One Kiss...Rose dormitaba sobre su pecho y respiraba serenamente. Una sensación de nostalgia lo invadió, prácticamente no la vería mucho en lo que restaba del año, la extrañaría a montones y el no tenerla cerca lo asustaba un poco, no era que desconfiara de ella o de lo que sentían ambos por el otro, sino mas bien de si todo lo que tenían juntos de una forma u otra se disolviese en el tiempo ya que todo cambiaría, sus amigos, su vida, sus proyectos. Sabía que talvez era un temor infundado, pero resultaba ser que Rose era tan hermosa, inteligente, casi perfecta ante sus ojos que no concebía que algún chico no la mirase con otras intenciones…
Acaricio el suave brazo de Rose, sus suave piel contra la suya lo hacían sentirse tan pleno y feliz que lograban sacar todos esos miedos de su mente en un abrir y cerrar de ojos. Rose se removió y abrió los ojos, todo estaba en penumbras, la madrugada los escondía a ambos. Sonrió al sentirse rodeada de los brazos de Nick, al sentir su corazón palpitar, su aroma junto al de ella.
Hola…-susurró Rose y acomodó su cuerpo para poder ver entre la escasa luz su rostro. Nick no contestó nada en ese instante y Rose se impacientó.-Nick?
Nada hermosa-respondió Nick, no quería que ella se preocupase o enterase de sus absurdos pensamientos.
Puedes decirlo Nick-insistió Rose. Se hizo una larga pausa y Rose no apartaba la vista de Nick, podía sentir en la forma en que la abrazaba, en la forma que le contestaba que algo no andaba bien.- no me dirás?...
Son solo tonterías- respondió Nick. Entonces Rose se incorporo y tapándose con la sabana el cuerpo desnudo quedó frente a él. Nick suspiró- tengo miedo.
De que?-preguntó la castaña y le acarició la mejilla. Nick atrapo su mano entre la suya.
De… de que cuando nos separemos terminemos olvidándonos, de que tu me olvides, de que esto que tenemos se esfume-respondió. Rose se le acercó y lo besó en los labios- Rose… tu tendrás otra vida, lejos de mi.
Nicholas Jerry Jonas, cuando eso a impedido que te ame?-preguntó ella risueña- ya hicimos la prueba y no éramos mas que amigos en ese entonces, tu de verdad piensas que yo me olvidaría de ti o miraría a otro chico si ya soy enteramente tuya?, tu crees eso?, pues déjame decirte que es imposible, improbable, un asunto sin discusión, porque definitivamente saltaría de un avión por ti, incluso me enfrentaría a todas tus fans.
Nick río por un segundo y se sintió totalmente tonto al siguiente, Rose acarició su rostro suavemente.
Solo sientes eso porque ya me tengo que ir, en unos días, porque creo que tienes mas que claro que te amo no?-preguntó, Nick sonrió.- no seas tonto amor y dame un beso… pero trata de no matarme si?
Eres tan…-pero no terminó porque Rose ya lo estaba besando y le mordía el labio inferior un poco mas fuerte de lo normal- au!
Para que no desconfíes de esto!-le dijo riendo. Ambos se abrazaron, ya caía el alba y la habitación estaba mas iluminada por esa luz entre blanquecina y plomiza que te trae de vuelta al día.
*/*
Esa mañana estaba mas helada de lo normal. Tomo su taza de leche caliente y se sentó en la sala de estar, encendió el televisor y por primera ves en mas de un mes se dedico a observar y cambiar de canal aquella cajita que te ayudaba a matar el tiempo y unas cuantas neuronas. Estaba tapada con una manta y al cerrar los de vez en cuando, porque tenia un poco de sueño y era muy temprano, podía recordar y sentir las caricias de Nick, lo que la hacia ruborizar un poco.
Resultaba ser que Los padrinos mágicos eran un buen pasatiempo. Se sentía como una niña observando las locuras de Cosmo y un poco tonta al mismo tiempo, no obstante no le importó mucho. Eran las siete de la mañana y su querida hermana no se dignaba aparecer y sus padres no llegaban hasta la noche así que tenía la casa prácticamente para ella sola. Lentamente se quedo dormida, la leche caliente, ese baño de agua tibia y la calefacción la atontaron un poco y cedió al sueño que tanto necesitaba, claro que un chico de ojos tan verdosos se coló en sus sueños.
/*/*/
Se ducho y vistió con ropa deportiva, el día de hoy quería pasarlo muy cómodo junto a Rose, talvez salir a pasear un poco, disfrutar estos dos días que quedaban. Fue a la cocina y no le impresiono ver a Joe besándose con Alice, con un pequeño, pero molestoso “Jmmm” logro separarlos y reírse un rato.
Los papas Joe?-preguntó mirándolos a ambos, Alice solo sonrió y procuró tomar un gran trago de jugo.
Fueron a casa de Kevin y Danielle, estaban invitados y como tienen que viajar por lo menos tres horas salieron temprano-dijo Joe. Luego los tres se miraron y un segundo- y tu? Que llegas a estas horas?
Yo? Llegue temprano-dijo riendo, Joe y Alice levantaron una ceja, ¿es que estos dos hasta los guiños practicaban- es cosa de cómo se mire.
Muy chistoso- dijo Joe, Alice jugueteaba con Elvis y Joe aprovecho para gesticular un “Pervertido” a lo que Nick solo lo respondió con una mirada seria.
Creo que Rose me espera.-dijo y cerrándole un ojo se aventuró a salir de la cocina, no obstante Alice lo detuvo.
Ey! Espérame que tengo que irme-dijo y dándole un beso a Joe lo siguió hasta la salida.
/*/*/
La voz de Nick la despertó. Abrió los ojos, pero el no se encontraba ahí. Se levantó envuelta en la cobija y caminó hasta la cocina desde donde la risa de Nick se escapaba. Entró en ella y Nick la recibió con una sonrisa y Alice con una mirada de complicidad.
Realmente desastrosa-dijo Alice, Rose solo le sacó la lengua y se acercó al taburete al lado de Nick, se sentó y acomodo la cabeza en el hombro de Nick.
Hace cuantos llegaste?-preguntó Rose casi bostezando.
Ha unos 20 minutos, no quise despertarte y la hermosa Alice me hizo buena compañía-se disculpo Nick.
Y bien… que tanto hicieron anoche?-preguntó Alice derepente, Nick se sonrojo de inmediato, pero Rose solo fulminó con la mirada a Alice que no cabía mas en risa.
Y podría preguntar lo mismo de tu y Joe-dijo Rose que se acomodaba aun adormilada en el hombro de Nick.
Claro, claro-dijo Alice que tomando su taza de café paso por su lado- estuvimos con James y Demi.- y cerrándoles un ojo salió junto con una carcajada.
La odio-dijo Rose. Nick rió. Y luego se giro un poco para quedar frente a Rose. Estaba en pijamas con sus famosas pantuflas y tapada desde la cabeza con una manta.
Sueño?-preguntó. Rose asintió, estaba cansada.
Y tu eres el culpable-le dijo picarona, Nick solo atino a depositar un suave beso en sus labios- tu y tus besos.
Solo eso?-preguntó Nick. Rose pareció despertar y mirándolo como para regañarlo le desordeno el cabello con la mano.
Siempre tan egocéntrico!-dijo riendo, Nick la atrajo hacia si y la besó.- que haremos hoy?
Que deseas tu?-preguntó Nick, Rose sonrió traviesa- Rose…
Mal pensado!-dijo ella, Nick rodó los ojos- tenia pensado que podíamos salir a la playa… caminar un rato, regalonear simplemente, comernos unas papas fritas, escapar de algún paparazzi. Te tinca?
Me fascina la idea, sobre todo la parte de las papas fritas-dijo riendo, Rose le dio un leve empujón- ok, ok! También la parte de estar juntos y regalonearnos.
Así me gusta!-dijo ella y besándolo rápidamente se paró de inmediato- iré a cambiarme!.
*/*/*/
Esta congelada!-chilló Rose. Nick solo la arrastró más ala orilla- Nick!
No seas exagerada!, además mira! El sol esta saliendo!-le dijo mientras la agarraba de la cintura y la obligaba mojarse los pies con el agua de mar.
La playa estaba desierta, ya las vacaciones habían acabado para muchos y la mayoría de las personas regresaban a sus casas a chequear la vuelta a clases y sus trabajos, por lo que la playa era solo para ellos. El sol ya había salido por completo, aun no era medio día y se dedicaban a buscar algún objeto marino que las olas trajesen hasta la orilla, el frío ya había pasado y Rose parecía una niña de cinco años juntando pequeñas conchitas de colores y cristal de mar. Nick se dedica a observarla y le fascinaba verla así, con aquel vestido amarillo, ese chaleco a medio poner y los bolsillos llenos de cristal de mar y cuanta cosa encontrase, adoraba que aun esa parte infantil quedase en ella.
Que harás con todo eso?-preguntó Nick ya una vez que se sentaron en la arena.
Para Karla, de seguro y les encuentra un uso-respondió. Rose vació los bolsillos de su vestido sobre la manta que habían traído.- si… mas que suficiente!.
Eres adorable-le dijo Nick, ella solo se encogió de hombros y se mordió el labio juguetona. Él solo la observó, el sol hacia brillar su largo cabello castaño haciéndolo destellar un color dorado.
Deja de mirarme así! Acosador!-dijo ella bromeando.
No puedo señorita Rose…-dijo sin apartar la vista y acercándosele.
Porque no puede señor Nicholas?-preguntó ella. Nick posó su mano en su delicado y suave cuello subiendo hasta el punto donde su rostro y su cuello se unen y tocando con su pulgar su labio inferior le dijo:
Por que usted de ha hechizado completamente… mis ojos no ven nada mas… solo a usted- sus ojos se encontraron y la besó tiernamente. Rose permanecido un momento con los ojos cerrados.
De verdad Nick, me vas a matar así-le dijo, el solo curvo sus labios en una sonrisa, esa que la dejaba en otra galaxia- ya lo has hecho! Esa sonrisa me ha sido la causante!- dijo Rose y haciendo un pantomima digna de Broadway se desmayó a su lado.
Dios! la he matado… no, no te mueras amor- dijo Nick sonriendo- como podré salvarla?
Con el beso… tal como las princesas-dijo Rose que abrió un poco el ojo izquierdo y le hablo en un susurro por un costado de su boca.
Claro! Claro!, el beso…-dijo Nick riendo, Rose sonrió y Nick acomodándose sobre ella la besó dulcemente aloque la princesa antes muerta abrió los ojos lentamente.
Te amo-dijo ella.
Yo mas…-susurró Nick y cuando pensó que su bella princesa lo besaría nuevamente se vió sorprendido ante la habilidad de la princesa de salirse de su lado.
Ya quiero las papas!-dijo ella. Nick la miró entrecerrando las cejas- vamos señor Nicholas que puede que me muera nuevamente y tenga que ser salvada con un beso.
Eso me agrada mas-dijo el aceptando su mano y parándose. Rose lo besó en la mejilla.
A mi también, creo que hoy moriré un millón de veces-dijo ella alzando ambas cejas.
Uf! Tendré mucho trabajo intentando despertarla de sus repentinas idas y venidas del más allá- dijo Nick tomándola de la cintura- creo que practicaré… ahora, claro, si me da permiso.
Concedido-dijo sin dudar la princesa recibiendo un beso de parte de aquel que podía matarla y revivirla en dos segundos- si… definitivamente este día morir a cada segundo.
Me agrada-dijo Nick y tomándola de la mano se dirigieron a algún lugar para comer aquellas papas que Rose tanto quería.
NA: HOLAAAAAA!! QUE LES PARECIÓ? ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ME DEJEN SUS OPINIONES, CREO QUE ME PUSE MUY AZUCARADA EN ESTE CAP, PERO QUE QUIEREN? SI LES QUEDA TAN POCO TIEMPO! AAHHAJJAJAJA.
UN BESITO A TODAS A LAS ANTIGUAS LECTORAS QUE SIGUEN LA HISTORIAS, LAS QUIERO MUCHO CHICAS Y A LAS NUEVAS LECTORAS QUE SE DAN DE MARATON DE CAPS PARA PODER SEGUIR LA NOVE! UN BESO A USTEDES TAMBIEN.
UN ABRAZO ATTE ALE