Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ir abajo 
+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:26

siguelaaaaaaaa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 21:27

HDJHLKHSDSHADLKASHD SIGUEEELA!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 16:51

siiiigguueeellaaa
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 11:03

Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:04

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 11:34

CHICAS!!!!!!!!!1 O.O OMG!! YA PUEDEN MATARME VIRTUALMENTE!! NO TENGO EXCUSAS MAS QUE MI FALTA TOTAL DE INSPIRACION Y NO QUERIA SOLO ESCRIBIR UN CAP SIN MUCHO SENTIDO. ESOM!1 AHOR ANSOPONEMOS AL DIA Y LES VOY DICIENDO QUE QUEDAN POQUITOS CAPS!!1 LAS QUIERO A TODAS Y UN BESO!!.
* CHICAS PUDE VER A MIS JONAS A UN METRO DE DISTANCIA EN EL CONCIERTO DE CHILE Y PUEDO DECIRLES QUE SON PERFECTOS!! IGUALES A LA TV. HERMOSOS!! LINDOS BELLOS BABA!! SON LO MAS RICO QUE HAY! ASKLJDKLASDJ.
* AL FIN SALÍ DEL COLEGIO PARA SIEMPRE!!!.
* YA SUBO CAP! AL MENOS HOY HABRAN 2!!.
LAS KEROOO
ATTE LA LOCA Y RETRASADA IRRESPONSABLE DE YO!.
Wink
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 13:13

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
los espero ok Smile
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 21:32

Love
Enamorada
Ya era de noche y una brisa veraniega desordeno mi pelo ya suelto. Desde aquí podía escuchar las risas de mis amigos, ya se habían ido los invitados, solo quedábamos unos pocos y mientras sostenía los zapatos en las manos sonreía. Tal vez mi vida no era perfecta, tal vez se nos venían grandes dificultados con Nick, una larga separación debido a nuestros deberes, nuestra vida, pero sabía, algo dentro de mi decía que no importarían que seguiríamos amándonos…

Que haces aquí tan sola?-pregunto Nick en mi oído mientras me abrazaba por detrás. Suspire y me quede disfrutando de sus labios en mi cuello. Desde el balcón podía ver toda la ciudad, las colinas… la noche estrellada.

Solo respiro-dije riendo, Nick mordió mi oreja jugueteando y eso provoco que mi cuerpo se estremeciera ligeramente.

Te amo-dijo y me volteo para que lo mirara pero no me soltó. Amaba sus ojos, perfectos para mi, amaba esa mirada, amaba que me dijera “Te amo”.

Te amo-respondí. Sonrió y se me quedo viendo, era hipnotizante, eclipsante ante mis ojos.- me embrujaste.

Por que dices eso?-pregunto con una sonrisa. Lo mire un segundo antes de contestar.-Rose?
Por que me tienes a tu merced Nicholas Jonas, te seguiría al fin del mundo, te amaré por siempre-dije, su mirada cambió, era indescifrable y su sonrisa se ensancho mientras me apretaba hacia si fuertemente- eres todo para mi… todo.

Creo que el te amo se me esta quedando corto Rose…-dijo en mi oído. Reí- tu también eres lo mas importante en mi vida, eres todo lo que amo, lo que me mantiene aquí, eres todo lo que deseo…

Me desea señor Jonás?-pregunté picara y Nick soltó una carcajada, me beso en la mejilla y me miró de esa forma que me hace obedecer cualquier mandato de su parte sin reclamo alguno. Se acercó a mi rostro y rozó sus labios con los míos, suspiré y cuando pensé que me besaría y me haría llegar al infinito…

Creo que es hora de irnos-dijo con una sonrisa triunfante, tomo mi mano me arrastró prácticamente al salón donde alcancé ver el vestido de Alice a la salida. La estancia estaba bacía, los globos plateados llenaban el suelo y las luces eran tenues. Nick se paró en medio de la pista de baile.

Que pasa?-pregunté, el me sonrió y dándome una vuelta sujeto mi cintura con una mano y con la otra tomo la mía.-Nick? Nos esperan, que haces?

Bailamos…-dijo.

No hay música-dije mientras nos movíamos.
No la necesitamos… tu eres mi música-dijo y sentí mi corazón acelerarse mientras nos acercábamos cada vez mas…
Nunca dejaré que me apartes de ti-dijo en mi oído, asentí mientras mis brazos pasaban a su cuello y sus manos se posaban en mis caderas. Sentí su aroma impregnarse en mí.
Recuerdas nuestro primer beso?-dije, el asintió. Nos movíamos lentamente al compás de esta música inexistente, solo nosotros…

Recuerdo tu rostro azorado, y a tu madre mirarnos desde el auto y luego te fuiste…-dijo, asentí- por que lo mencionas.

Por que en ese minuto supe que te amaría por siempre-dije, el paro y me miró, su rostro representaba duda y sabía el por qué- todo ese tiempo que supuse odiarte era solo odio propio, me odiaba por amarte aun… luego supimos toda la verdad.

El sonrió y tomo mi rostro con sus manos y simplemente me besó y aun a esta altura sentía que las piernas aflojaban y que mi corazón se salía y volvía siempre a tener esa sensación de bienestar de mariposas en el estomago, ese calorcito que me recorría al sentir sus labios junto con los míos, su lengua jugueteando con la mía sus dientes mordisqueando mi labio inferior haciéndome perder la razón de tiempo y espacio.

*/*/*/*

HOLA!! me costó un mundo subir el cap 77 no se cual es el problema no me aceptaba el mensaje 77 bueno en fin! espero les haya gustado Very Happy y esom! saluditos ya subo el otrooo! las kerooo,
(U) Canta (U)
Volver arriba Ir abajo
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 21:36

CHICAS PASEN POR MI NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............................................https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica Very Happy Very Happy:D:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 21:39

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 06:52

al fiiin capitulo nuevooo
me encantoooooooo!!!
no la dejes asiii vamos
siguelaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 15:24

Like Sugar.

Que asco! Ay niños presentes!-reclamo Joe y la risa general se hizo presente mientras Nick y yo asesinábamos de solo mirarlo. Es que él no podía interrumpir nuestro beso eso es sacrilegio y le costo una zambullida en el agua que lo dejo sin respirar normalmente un buen rato.

Para que aprendas a no interrumpir amor mío-dijo Alice que reía a más no poder y nadaba hasta Joe que estaba sin aire.- deja que yo te devuelvo el aliento.

Iug!-resoplo james al ver que Alice lo besaba. Todos reímos y Joe me juro venganza por lo que me puse tras Nick y lo abrasé.

Mi hermanucho no podrá salvarte!-grito desde el extremo de la piscina mientras Alice lo hundía nuevamente en el agua y desaparecían los dos. James salió de la piscina y fue hasta la cocina a buscar algo para beber. Me zambullí en el agua y tire de Nick hacia abajo.

Ey!-dijo cuando salió a la superficie- eso no se hace señorita!.
Reí mientras me sumergía y a los segundos sentía los brazos de Nick en mi cintura. Me saco a la superficie y me dio un beso que me saco el aliento. Mire un tanto azorada a mi alrededor, ni Alice ni Joe se veían, menos james. Nick me miró y me estremecí de solo sostenerle la mirada, me tomo posesivamente de la cintura y me acorralo en una de las esquinas de la piscina mientras me besaba apasionado y recorría mi espalda con la yema de sus dedos, sentí un calor ya conocido recorrer mi cuerpo y me apegue a su cuerpo acaricie su pecho y espalda y bese su cuello.

Dios…-dijo en un susurro mientras atacaba mi cuello con sus labios y mis piernas se enrollaban en sus caderas. Nos besábamos con desesperación, con deseo, sentía la mano de Nick recorrer mi muslo, mi cadera, mi cintura y detenerse justo en la parte alta de mis costillas haciéndome estremecer mientras su lengua batallaba con la mía en su boca y un gemido me hacia reaccionar ¿esa fui yo?. Miré a Nick avergonzada y lo aparte mientras me salía de la piscina.
Rose!-me llamo, pero no quise mirarlo, me cubrí con la toalla la espalda y me senté en el pasto, a los segundos llego Nick y riendo levantó mi rostro obligándome mirarlo.

Y?-dijo mientras me miraba burlón. Lo observé, definitivamente se veía guapo todo empapado y su mirada me estaba distrayendo, esto debería ser delito, condenado por la ley por torturarme de esta forma- Rose?

Lo siento-dije, el se rió- no te rías!
Es solo que no entiendo, ósea si, pero no-dijo confuso al fin.
Es solo que no pienso cuando estoy a tu lado-dije. El rió con ganas y se gano un puñetazo en el pecho.
Au!-dijo y me acostó en el pasto, su cuerpo helado junto sobre el mio y sus manos apresando mis brazos a cada lado, ahora si estaba a su merced.- te pongo nerviosa?

Solo un poco-dije nerviosa al fin, besó mi cuello y subió hasta mi boca rozó sus labios con los míos y me apretó bajo si.-Nick…

Rose?-dijo complacido, me volteé rápidamente y me senté a horcajadas sobre el y comencé a hacerle cosquillas, si no lo hacia terminaríamos en problemas.

Eres una tramposa!-dijo riendo a mas no poder. Me levante rápido y me metí en la casa. Desde la puerta de la cocina vi a los chicos que comían y reían.
Rose!-llamó james.
Nome han visto!-grite y subí las escaleras mientras que a los segundos escuchaba un “se fue por las escaleras” proveniente de mi querido amigo Joe. Corrí mas rápido y entre en la habitación de Nick, me escondí en su baño y me metí en la tina corriendo la cortina.

Ey! Se que estas por aquí en algún lado-dije buscándolas, bajo la cama no estaba, en el armario tampoco así que debía estar... gire el pomo de la puerta del baño.

Ni se te ocurra me estoy duchando!-dijo del otro lado.
No escucho el agua!-dije y entre justo cuando el agua comenzó a caer.
Te dije que no entraras-me dijo riendo mientras sacaba la cabeza por un costado y se tapaba con la cortina, la observe.- pervertido!
Yo?-dije acercándome y la puerta se cerro. Rose me miro y me sacó la lengua y corrió la cortina desapareciendo del otro lado. Cerró el grifo del agua.
Saldré!-dijo mordazmente. Me reí- es enserio Nick! estoy desnuda!
No te creo sugar-dije riendo cuando de pronto corrió la cortina y cerré los ojos.-Rose!!
Que?-dijo Pegándose a mi cuerpo y pude abrir los ojos mas relajado.- te engañe! Respire señor Jonás.
Traviesa-dije al ver y sentir que traía su traje de baño. Ella sonrió y beso mi nariz. Se dio la vuelta y salió del baño. La seguí. Se tiro en mi cama y tomo un cojín que impacto en mi pecho. Como me volvía loco en un segundo, amaba verla reír.

Ven aquí-dijo golpeando un espacio a su lado- necesito un abrazo.
Niña-dije mientras me acostaba a su lado y se acomodaba a mi constado pasando su brazo sobre mi pecho. La apretuje un poco y bese su cabellera mojada.
Estropeo tu cubrecama-dijo. Suspiré, que mas daba.
Es solo agua-dije ella asintió.
Te vas en cinco días-dijo de pronto. Asentí incomodo y atrape su mano en mi pecho que se empeñaba en hacer dibujitos con los dedos provocándome cosquillas.
Lo se-dije y comencé a odiar la idea aun mas.- y te extrañaré no sabes cuanto.
No creo-dijo y levantó la cabeza-con tanta fan de seguro y me olvidas.-dijo fingiendo falsa tristeza.
Puede ser-respondí y me aguante el puñetazo- claro que no! Tú eres mi único pensamiento.
Eso espero Nicholas Jonas por que tu eres el mio-arrodillo frente mi y se mordió el labio inferior, dios mío y así pretendes que me controle!. Cerré los ojos y los abrí un segundo después cuando Rose ya se encontraba en mi armario sacando una polera y poniéndose la encima, se veía aun mas sexy con la polera hasta la mitad de los muslos y mucho mas niña con esa sonrisa traviesa.
Me dio frío-objeto ante mi mirada inquisidora- y hambre! Creo que iré a comer algo!.
HA no, tu no te mueves de ahí!-dije serio, ella me miró levantando un ceja y me acerque rápidamente la tome de la cintura y la bese sin demora.

Me dejas sin aire!-protesto riendo. Sonreí adoraba besarla-ahora si a comer!
No-dijo Nick obstinado. Lo miré – que pretende señor Jonas, tenerme en su habitación encerrada para que me muera de inanición?.
Pretendo tenerla en mi habitación encerrada…-dijo tomándome en sus brazos-para poder-me dejo en la cama- besarla hasta el día en que nos llegue la muerte por falta de comida.
Nick!-proteste y sus labios se juntaron con los míos y no supe mas del mundo hasta el minuto en que el aire se hizo poco y tuve que separarme un segundo para respirar y volver a besarlo.

Sus labios eran adictivos, su aroma, sus ojos, sus caricias, toda ella era adictiva. Sus manos recorriendo mi espalda, su cuerpo pegado al mío su jadeo al quedarnos sin aire, su pelo húmedo a esta altura. Suspire agitado mientras, mordía mi oreja luego me besaba el cuello. Era imposible pensar en no querer darme por completo, pero debía controlarme. Así que me separé antes de que llegara el punto en que deseara que esto pasase. Pude escuchar su respiracional agitada y me di cuenta de que la habitación estaba casi a oscuras.

Yo…-mire a Rose que sonreía, se veía realmente hermosa con el pelo revuelto y tan colorada como se encontraba- te ves hermosa.
Graci…
Nick?-la voz de Joe y el golpecito en la puerta nos sobresaltó- Ey Nick! Deja a esa niña y ábreme la puerta.

Cállate!-grité riendo, Nick se levantó y abrió la puerta de la habitación. De inmediato entró Joe con mirada inquisidora y acusadora, su sonrisa era la que tantas veces habíamos visto cada ves que nos besábamos con Nick.

Dime?-preguntó Nick, Joe me cerró un ojo y se sentó en la cama.
Pues nuestros padres no regresan hasta dos días y Kevin no esta y Frankie tampoco, asi que…-nos miro a ambos.
Pensaste en hacer una fiesta?-pregunte, Joe sonrió como niño pequeño al que le regalaban una gran paleta de dulce.-buenísima idea!
Joe-Nick lo miró serio y hasta con esa mirada lograba derretirme aun mas.- tu crees que sea buena idea?, además quien vendría?
Es buenísima idea hermanito! Y vendrían unos pocos, nuestros amigos-contesto Joe, Nick me miró y me junte con Joe, pusimos nuestras caritas de gato con botas.

Si me miran así…-dijo Nick no muy convencido.- esta bien! Pero si llegase a ocurrir cualquier atrocidad tu cargas con la culpa!.
Esta bien mister president!-dijo Joe que emocionado me beso efusivamente en la mejilla hizo lo mismo con Nick que protesto riendo- en dos horas bajan!
Okay!-dije riendo. Joe salió y Nick se me quedo viendo- que?
Que de que?-contestó. Reímos.
Creo que ya debo ir a mi casa a cambiarme, no querrás que tu novia ande en traje de baño por toda la casa-dije, Nick pareció meditarlo-Nick?!
No seria mala idea…-dijo riendo, le di un fugaz beso.
Entonces supongo que apara tus amigos estará bien que ande así-dije saliendo del dormitorio.
Rose!-dijo desde la puerta, me pare en medio del pasillo.
Que?-pregunte riendo al ver su cara.
Hace tiempo que no te veo con ese vestido azul que tanto me gusta-dijo serio. Le saque la lengua.
Pensé que me querías así?-dije, el entrecerró los ojos- celoso! Solo por hoy me pondré el preciado vestido.
Perfecto!-dijo sonriente. Le lancé un beso al aire y me perdí escaleras abajo. Tenía el presentimiento de que esta noche sería perfecta.

.NA: HOLA CHICAS! AQUI UN NUEVO CAP!! QUE LES PARECIÓ?? ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y YA SABRAN QUE PASARA EN ESTA FIESTA, DEJEN SUS APUESTAS! AHAHAH.
UN BESO A TODAS!!
ATTE ALE. THE CRAZY GIRL!

Baila
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 16:22

ufff ps para empezaaaaaar
me encantooo el capitulooo
me encantooo los besos apasionados
me encantooo la respiracion entre cortada aajajajaja

y estoy casi segura que Nick y Rose se
perderan en el cuarto de el y haran cositas romanticas
aaaaaaaw!!!


sube cap linda por favoooooooooooor!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 16:22

andaaaaaaaaaaa por mi siiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 16:23

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 15:13

She and Me.

Tal vez no traía puesto aquel vestido azul, tal vez serían solo ella: una falda, una blusa de seda y su pelo suelto, tal vez solo eran sus ojos, su aura lo que la hacia verse hermosa y que mas de la mitad de los invitados la mirasen al momento de entrar.

Hola amor-saludé dándole un beso en la mejilla, Nick me observaba mientras Joe desde su espalda me saludaba con la mano. La música era baja y había un grupo de unas 20 personas en la sala de estar, entre los que reconocí a mi hermana, james y Demi que se veía bastante feliz riendo con este ultimo. Nick me tomó la mano me condujo hasta donde estaban todos; sentí mi estomago revolverse levemente, era primera ves que conocería a todos los amigos de Nick, aunque la sensación mejoro cuando Nick me dio un leve apretoncito en la mano y me sonrío.

Chicos! Ella es Rose, mi novia-declaro Nick, todos pospresentes me miraron y solo atine a sonreír.

Bravo! Con que al fin la presenta!!-dijo un chico alto de pelo rubio- soy Marck!
Hola!-dije al fin saludando a todos en general. La mayoría respondió, excepto una chica pelirroja que me miro con recelo.
Ya pensábamos que la guardarías de por vida Nick!- comento alegremente una muchacha a la que conocía de algún lado, claro! Era Alyson stoner.
no nada de eso-dijo Nick y me apretujo. Un chico moreno se levanto y me tomo de la mano se arrodillo y me hablo ante la atenta mirada de todos, Nick me soltó de inmediato.
Queridísima Rose, ante ti están los locos y nauseabundos amigos de tu hermoso novio- dijo mirando a Nick con cara de amor fingido, todos permanecían quietos- te presento a la gran mafia de mister president y debemos preguntarte…

Todos me miraron atentos, me sentí un poco observada y busque a Nick con la mirada, pero este estaba más pendiente de no reír. Suspire y el chico miro a su alrededor.
Si aceptas y juras lealtad y sobre todo confidencialidad ante todo lo que ocurra esta noche y las siguientes…-dijo con una sonrisa malévola, los demás seguían inspeccionándome. Asentí.- y una ves que entras no sales de este circulo, sino el gran presidente ami lado-dijo mirando a Nick y haciendo reverencia, no pude evitar reír.- te hará pagar las consecuencias y bueno, ahí no queremos llegar ser aun poco desagradable para menores, vaya uno a saber que practicas puede llegar a ocupar este hombre y no queremos que una niña tan hermosa como tu caiga en su jueguito sex…

Y con eso terminamos!-dijo de pronto Nick que estaba rojo y sus amigos largaron a reír.- gracias Max.

Nick me tomo de la mano y me acerco a sus amigos no sin antes pedir un “disculpa a estos desfachatados”.

Todos sus amigos eran un amor de persona, eran alegres y nunca paraban de preguntar cuanta cosa se les venia ala mente, menos dejar de reír. En ese minuto me encontraba asentada entre Max y Marck que no paraban de contarme anécdotas bastantes vergonzosas de Nick y claro preguntarme cuan pervertido era a lo que Nick les pegaba tremendos puñetazos en los brazos y unos cuantos me las pagarás a lo que no podía evitar reír. Esto me estaba resultando bastante entretenido y me comencé a dar cuenta que mi amigo Joe y mi querida hermana habían desaparecido hace rato, el par!. Lo único que me incomodaba era esa chica pelirroja, su nombre era Nicole, me miraba con ¿disgusto?, aun no lo se, pero cada vez que Nick me abrazaba o algo así parecía que me asesinaba. Al parecer Nick se dio cuenta y paso rápidamente laminada entre las dos, luego de eso fue a ala cocina a buscar mas bebidas mientras Marck intentaba que me tragase un sobre de M&M en 3 segundos, aun no se como lo hacen!!.

Al final de cinco intentos lo logre y me gane una reverencia de parte de max que hizo a todos reír. De pronto vi a Alice y Joe aparecer desde fueras del ventanal, Alice venia toda sonrosa y riendo de algo que dijo Joe seguramente. Luego me di cuenta de que Nick no había regresado aun, comencé a mirarlo.

Mejor lo buscas-dijo Marck- muero por una redbull.
Claro!-dije y me levante de entre los dos y me fui a la cocina, me tope con Alice.
Rose! Adonde vas?-pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
A ver a Nick-dije, ella me cerro un ojo.-luego me cuentas donde andabas pervertida!.
Rose!-chillo sonrojada, solo reí y continúe caminando hacia la cocina. Al entrar quede totalmente de piedra. Nick estaba a brazado a la chica pelirroja y sonreía. ¿de que me perdí?. Respire y Nick me miro asustado?

Rose-dijo y se aparto de la chica. Que ahora sonreía.
Solo vine por las bebidas, Marck “muere” por una redbull-dijo sonriendo. La miré, se dirigió a la congeladora y saco las bebidas.

Claro, lo olvide-dije, mire a Nicole y luego a Rose que me sonrió y dándose la media vuelta salio de la cocina.

Que le ves?-pregunto Nicole, sonreí, que no le veía? Esa era la pregunta- es tan…
Ya esta bueno Nicole-dije disgustado, suspire- ya se que no te gusta, pero no la conoces.
Es mejor que yo?-preguntó de pronto, la miré impresionado- tu sabes, como novia?
Son diferentes-contesté. Ella suspiro y me beso en la mejilla.
Tratare de no ahogarla en la piscina-dijo, riendo. Sonreí.- aun te quiero, tu lo sabes Nick.
Si, yo también te quiero, pero a ella, la amo-dije claramente. Sus ojos me miraron tristes.
Lo se-dijo con una sonrisa- ya es hora de irme, mañana tengo mi primera clase de teatro.
Te ira genial-dije y la bese en la mejilla. Ella asintió y salio de la cocina. Ahora tenia que hablar con mi querida Rose.

*/*/*/*/

Mire por todos lados y no pude encontrarla. Joe se encontraba en una partida de cartas contra todos los chicos, que reían y gritaban cada ves que Joe hacia trampa. Las chicas hablaba entre ella y reían de algo que decía Alice. Me acerque a ella.

Alice?-dije a su oído bajito, ella giro- has visto a Rose?
Dijo que iba al jardín, algo de que necesitaba aire-dijo Alice y me miro extrañada- paso algo?
No, no, tu sigue conversando-dije, ella asintió y continuo en lo de ella. Salí al jardín desde la piscina la divise sentada en un columpio mirando al cielo. Me acerque a ella y me le quede viendo.

Que haces aquí?-pregunté. Se incorporó y me miro sonriente.
Sino salía de la casa Marck y Max me sacarían a la fuerza todos mis secretos-dijo misteriosa.
Aha- me senté frente a ella en el pasto- ahora dime la verdad.
Esa es la verdad-respondió y esquivó la mirada. Un silencio incomodo se hizo presente hasta que Rose suspiró y me miró fijo- ella, Nicole…

Que tiene?-pregunté. Rose se mordió el labio incomodo.
No le caí muy bien no?-dijo. Reí, entrecerró los ojos molesta.
Para serte sincero, no precisamente-respondí, ella resopló- Nicole fue mi novia un tiempo.
Claro-dijo con vos apagada. Alzo la vista- ahora son amigos?.
Estas celosa?-pregunté, ella hizo un gesto de molestia- estas celosa!
No, solo me molesta que tu ex te abrasé-dijo.
Aha!, celosa!-dije riendo y ella se tiro encima Mio en un segundo por lo que me pegue fuertemente en la cabeza- au!
Estas bien?-pregunto preocupada. Asentí, aunque me quedaría delicado un rato.-soy tan bruta!
Así me gustas-dije y la bese.
Nick-dijo. La mire-el pasto esta húmedo.
Aja!-dije, me levanté de un salto y le tendí la mano para ayudarla ella la acepto y aproveche para estrecharla y besarla nuevamente.
Me vas a matar-dijo. Y reímos, comenzamos a caminar de vuelta y miramos hacia la casa, desde aquí se podían escuchar sus risas, rose me miró. Y me besó, pero este beso fue diferente, este beso me hizo despertar por completo, este beso hizo que mi corazón palpitara rápido , este beso me hizo necesitarla mas que nunca, me hizo dejar de pensar, solo estaba ella, con su aroma, su dulzura, su alma, su cuerpo, una risita y un nuevo beso, sus caricias y un solo deseo.

NA: HOLA TODO EL MUNDO!!! AQUÍ LES DEJE UN NUEVO CAP!! ESPERO LES HAYA GUSTADOO *-* Y QUE ME DEJEN SUS COMENTS!! UN BESO A TODAS EN ESPECIAL A ABII POR SER TAN ENTUSIASTA CON LA NOVEE Y DEJARME SUS LINDOS POST *-* JIJIJI.Canta
UN BESITO Y BYE BYE!!



Última edición por Alejandr@@ el Diciembre 21st 2010, 16:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 16:29

GRACIAAAAAAAS!!!
se que soy toda un amor Very Happy
me senti como Joe jajajaja
toda vanidosa jajajaja
muchas gracias por el beso
yo te mando 2 y debes de subir maaaaas Razz

te lo suplico siguelaaaaaa!

claro que me encanto este cap menos la parte de
Nicole ashh!!


en fiiin!

SIGUELA AHORAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 17:51

Just you and Me.


James no paraba de reír junto a Demi. La chica era tan alegre que le hacían olvidar el porque esa mañana su desayuno fue tan amargo, el porque toda la tarde condujo sin destino y el porque su teléfono celular termino en el basurero con un mensaje de texto que decía “perdóname”. Demi con su gran sonrisa y sus locos comentarios hicieron que por lo menos en ese momento el nombre Florencia desapareciera de su mapa y disfrutara un momento.

Creo que ya es hora de irme-dijo Demi que mirando a su alrededor se dio cuenta de que aparte de Alice y Joe que luchaban entre si por quien lucia mejor en una fotografía, solo quedaban ella y james, ese james de ojos verdes que desde año nuevo no quitaba de su mente y que ahora lo tenia frente a ella con esos ojos verdes un tanto apagados.

Si, yo también-afirmó james que miro su reloj, ya era de madrugada, su madre lo mataría, desde el accidente que se preocupaba en demasía y era comprensible- te llevo a tu casa?

Eh, claro! Si no es molestia-acepto Demi, james negó y le cerro un ojo.
Ninguno-declaro y estirándole la mano la ayudo a levantarse del sofá.- ya nos vamos!
Ya??-pregunto Alice.
Si mi niña ya son las 4 de la mañana-respondió james riendo, Alice miro a Joe espantada.
Que?-preguntó Joe. Alice se paro en un segundo.
Mama va a matarme!-dijo la chica y dándole un beso a Demi y james en la mejilla salió disparada de la casa hacia la calle.
Y a esta que le pico?-pregunto james.
Ni idea mejor la voy a ver-dijo Joe que estaba sorprendido y despidiéndose de ambos salio de la casa tras Alice.
Bueno, ya que Nick y Rose no están, nos vamos!-dijo Demi sonriendo, james asintió y juntos salieron y subieron al auto de james.
No te gustaría ir a la playa?-preguntó james de pronto al para en una luz roja, Demi lo miro sorprendida y después de pensarlo un minuto acepto.
Esta bien, eso seria agradable-respondió, james sonrió y cambio el rumbo.
Llegaremos cuando amanezca, por lo pronto-dijo mirándola.- me agradaría que cierta personita me cantara algo.
Enserio?-pregunto entusiasmada Demi, james asintió- esta bien, pero necesito coros.
Encantado!-dijo james riendo, ella sonrió…
*/*/*/

Ey! La rubia!-grito Joe en medio de la calle. Alice volteó y se paro en seco. Joe aprovecho de correr para alcanzarla, llego hasta ella y Alice comenzó a caminar.- que paso?
Mi mama va a matarme!-dijo preocupada Alice, Joe le dirigió una mirada anonadada- si, si me retan amor.
Aja!-dijo Joe- y por que te retara?
Por la hora, la verdad ella esta preocupada de que pase tanto tiempo con tigo- Joe la tomo de la mano y la detuvo.
Que??-preguntó estupefacto. Alice hizo una mueca.
Ella, ella solo no quiere que bueno tu “te aproveches de mi”-dijo Alice haciendo comillas imaginarias con los dedos.
Y porque piensa eso?-cuestiono Joe un tanto anonadado. Alice hizo una mueca y se sonroso- que le dijiste?
Bueno solo le pedí un consejo-dijo la chica, Joe abrió los ojos- es solo que, bueno tu y yo, tu sabes, por lo de la otra noche…
Ya entiendo-dijo Joe. Alice estaba preocupada- bueno, la entiendo.
Enserio?-pregunto Alice, Joe asintió y la beso en la frente, le paso un brazo por la cintura y la acompaño hasta su casa.
Crees que me impida verte?-preguntó Joe de pronto, la miro asustado. Alice río y negó.
No, solo se preocupa de su niñita-dijo Alice, Joe.
Un alivio-dijo, Alice lo beso al llegar a la puerta de la casa- y rose?
Bueno, rose tiene quien la cubra-dijo Alice, Joe sonrió- si lo se soy una hermana fenomenal!.
Exacto!-ratifico Joe besándola nuevamente y quedándose a abrazados un segundo.
No la verdad es que le debo un favor y si soy una gran hermana-ambos rieron. Alice lo beso en la mejilla- buenas noches o días?
Nos vemos en unas horas-dijo Joe, Alice asintió y entro en la casa.

Ahora tenia que ganarse a la suegra. Joe sonrió ante aquel pensamiento y se dio cuenta de cuanto quería a Alice… de cuanto la amaba y su semblante se alegró, estaba feliz. Camino lentamente hasta su casa y cuando ya estuvo dentro y vio el desastre que quedo pensó en Nick. En Nick que había desparecido hace rato con Rose.
*/*/*/*/*
Lentamente le saco la polera y lo miró a los ojos, mientras una sonrisa compartida y las manos nerviosas de Nick trataban de desabotonar la blusa de Rose y le estaba costando trabajo con tanto botón pequeño, así que Rose decidió ayudar. La habitación estaba casi a oscuras, podían verse entre la penumbra, podían sentirse mutuamente. Al fin la blusa estuvo desabotonada y suspirando Nick la quito con una lentitud que torturo a Rose de una forma inesperada, mientras caía la tela al suelo Nick acaricio sus hombros con la yema de los dedos cosa que la hizo estremecer. La asió mas a su cuerpo y la beso, las manos de Rose viajaban por su espalda.


La recostó suavemente en la cama, aun no sabia lo que hacían, los dos estaban nerviosos y una risita infantil de rose los hizo reír. Se miraron a los ojos, que con la penumbra eran negros para ambos, pero que traspasaban las oscuridad y los hacia comprender que ahora eran mas que novios, eran cómplices, amantes, uno…

NA: AAAAAAAAAH!! CAPP!! QUE LES PARECIO?? Very Happy KIERO KIERO SABERE!!. UN BESITO A TODAS!!.

ABii ahaha me rio tanto con tigo, jijiji una lectora muy vivaz!! un besotee!
atte Ale.

Canta Baila
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 19:11

Dios mioooooooooooooooooooo!!!!!!!!
que te pasa casi me da un paro
cardiaco con lo ultimo de la noce
OMG!!!!! no debiste dejarla asii
como te atreveeees ¬¬ en fiin ya que
espero la sigas a la de yaaa!!

y dejame te digo que uff si estoy media
loquita jajaja no porque tenga casi 21
quiere decir que me amargue jajajaja
puedes creerlo en menos de 17 dias
tendre 21 legalmente adulta en todo el
mundo wiii jajaajaj



siguelaaaaa corazon por favooooor
amooo esta nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 15:07

Ola soy nueva lectora xD
sigueee estaa geniaal !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 13:35

ahhh mujerrr me vas a matarrrrr sihueee aunque se esta ponendo un tanto peligrosa... ¬¬ MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 295984
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 09:51

sigueeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 09:56

no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!

no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!


no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!

no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!


no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!

no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!


no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!

no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!
no pares, SIGUELA SIGUELA...!

Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 12:34

ahhaha Hola!! ya subo!! jijijiji, sorry por no subir pero he tenido monton de cosas que hacer!! >< bueno ademas les adelanto que estoy empezando con otra nove que subiere cuando termine esta y les digo que me esta gustando mucho 1313 jijiji. a todo esto estamos uns cuantos caps del fianl yo diria unos 3 y el epilogo O.O asi que atentas todas! Vienvenidas las nuevas lectoras en un momento ya subo el cap ahahahha.
besos!!


oigan! ahah FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!! (atrasado pero bueno) Espero que este año sea muy bueno para todas!! *-* Canta Baila
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 12:56

siiii subeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: