Tiempo, sensaciones, recuerdos.No tenia la menor idea de cual fue el momento exacto en el que me vi envuelta en tan confusa situación, pero si se cual fue el minuto exacto en el cual me paralicé por completo y la deje ahí estancada.
Nick-dije de pronto al verme bajo su cuerpo, tan cerca y siendo besada tan tortuosamente por el hombre que mas había, he, y sigo amado en el planeta.
Pasa algo?-dijo al instante y mirome a la cara, sus cejas demostraron desconcierto un momento en el cual los dos respirábamos entrecomadamente, pero luego volvieron a su normalidad- no quise…
No si tu no tienes la culpa-dije segura, lo mire y preferí no hacerlo ya que sin camisa debilitaba mis fuerzas.- es solo que, bueno… yo se que tu tienes una promesa importante.
Y una ves te dije que tu serias con la única que seria capas de romperla-dijo acariciando mi mejilla.
Si pero, no quiero que nos arrepintamos luego-dije incorporándome. Nick me miro extrañamente y supe lo que pasaba por su mente- no pienses que yo me arrepentiré!
Segura?-dijo desconcertado. Asentí afirmativamente y tome su cara entre mis manos.
Tu eres lo mas real que he tenido en mi vida Nick y te amo, tu lo sabes, es solo que me preocupo por ti-dije segura de mis palabras, el sonrió y beso mis labios dulcemente.
Entonces no temas porque seria imposible que me arrepienta de esto-dijo, me abrazo y beso mi cabellera-pero quiero estar seguro de que tu estas bien, de que quieres-dijo mirándome a los ojos.
Lo mire insegura, no tenia miedo a Nick tenia susto por el hecho de que dejaríamos una gran parte de nuestra vida el uno en el otro y un miedo un poco paralizante de lo que se avecinaba.
Tienes miedo-dijo dulcemente. Como odiaba esa expresión en su rostro, me hacia amarlo aun mas. Acaricio mi mejilla-esto puede esperar amor…
Asentí. Y el beso mis labios, me apego hacia si y me abrazo largamente, fue un abrazo que expresaba mucho, demasiado…
**
Después de la noche del baile habían pasado tres días en los que no veía a Nick y me estaba poniendo nerviosa, el tenia asuntos que resolver por la bendita gira y otros tantos que eran parte de su carrera, no había recibido mas que unos mensajes queme alegraban el día.
No se si el se sentirá igual que yo con respecto a la otra noche, no paso nada físico pero si sucedieron mas cosas, acciones que parecían desnudarme ante Nick, mis pensamientos, los suyos, dudas, miedos…
Cerré los ojos, hoy no era un día muy agradable, era el aniversario de la muerte de mi madre y yo estaba lejos de donde descansaban sus retos…cuanto la extrañaba…creo que jamás dejare de hacerlo, la necesito cada minuto del día, cada cumpleaños, cada navidad y año nuevo. Necesito tenerla aquí y contarle todo lo bueno y lo malo, necesito que regrese, aunque se que eso nunca sucederá.
Rebusque entre el mar de fotografías una en especial: era yo de pequeña, reía y mi madre me alzaba en brazos…no se en que momento las lagrimas traicioneras me ganaron y lloré, lloré por horas; desahogue toda mi frustración, toda mi pena, porque extrañaba a mi madre, amaba a mi madre hasta el infinito.
Un golpecito en la puerta hizo que saliera de mi aguajero y que alarmada me mirara en el espejo, estaba toda llorosa, con los ojos y nariz rojos. ¿Quién sería?, ¿ mi padre?.
Un nuevo golpeteo me hizo reaccionar y me levante del suelo de mi habitación. me acerque hasta la puerta y pregunte:
Quien es?-dije con la mejor voz que pude.
Soy yo Rose-dijo aquella voz-¿puedo?
Nick!-dije, no quería que me viera así, corrí hasta el baño de la habitación a mojarme la cara.
Rose?-su voz se notaba preocupada.-rose estas bien?
Si si!!-grite desde el baño, mierda! No quería aproblemar a Nick con mis problemas ya bastante trabajo tiene- ya voy!!
Respire profundamente y abrí la puerta, me encontré con un Nick que arqueaba una ceja, me le acerque rápidamente para que no viera mi cara, le di un fugaz beso en los labios y lo hice pasar.
Hola!!-dije tomando su mano y tirandolo dentro-¿Cómo estas?
Nick me miro, lo mire, y trate de que no lo siguiera haciendo.
Mejor que tu supongo rose-dijo, se acerco a mi y acaricio mi mejilla-por que llorabas?
Que?-dije, odio que me conozca tan bien!. Me miro con preocupación.- no estaba llorando amor.
No me mientas ¿te paso algo?-pregunto aun preocupado, negué efusivamente.
De donde sacas esas ideas, no estaba llorando-insistí, el me miro serio ahora.
Rose, tienes los ojos rojos y tu nariz también y me respondiste con una voz que he escuchado muy pocas veces en nuestra corta vida de amigos y novios y te demoraste mas de lo debido en abrir y tienes toda la cara moja…
Esta bien, solo no sigas-dije. Su cara nuevamente representaba preocupación-solo abrázame si?
Se acero a mi y me abrazo fuertemente mientras besaba mi cabellera y me decia cosas lindas al oído, casi me ganan las lagrimas, pero ya no lloraría mas.
Me contaras?-dijo luego de un rato en el que permanecí rodeada por sus brazos, negué.-esta bien.-dijo comprensivo.
Gracias-dije separándome, el me sonrió y me estremecí al sentir su mano en mi cuello- se me olvidaba!
Que cosa?-pregunto, no le respondí, solo lo bese, fue un beso largo que me causo millones de sensaciones, Nick me apego mas a su cuerpo y el beso se intensifico, nuestras lenguas jugaban un juego de perder o ganar, sus manos acariciaban mi espalda…
Nick…-susurre mientras besaba mi cuello y se detenía para mirarme.
Ho-dijo de pronto, sonreí.-no seria muy lindo que subiera alguien no?
Exacto-dije, los dos reímos-que tal si comemos algo por ahí?
Me encantaría-dijo y besó mi frente.
Caminamos largo rato por las vías de tren olvidadas tomados de la mano mientras tomábamos una soda. Me apegue a su cuerpo, aun pensaba en lo que ocurrió hace unos días en lo que ocurrió hace poco en casa, creo que ambos lo pensábamos y yo aun me sentía extraño por lo del día del baile.
Como te fue hoy?-pregunte para librar mi mente de tanto pensamiento.
Bastante bien, esta todo listo para la gira, comenzaremos en los Ángeles, luego Washington, Kansas, Miami y así-dijo mientras miraba el horizonte y pasaba un brazo sobre mi hombro.
Te extrañare-dije, parece que aun andaba melancólica.
Yo también sugar-admitió.
Pobre de tu si no!-dije riendo, el correspondió con una risita. Mire la hora en su reloj de mano.
Es tarde?-dijo, asentí- a propósito Joe quiere que salgamos todos, Alice, james, Danielle, Kevin.
Cuando?-pregunte.
Ahora!-dijo riendo.
Nick!-proteste- se enojara si llegamos tarde, ya sabes como es de niño mi amigo.
Lo se!-dijo y me cerro el ojo.
Villano!-grite, mientras corría por alcanzarlo calle abajo.
ºººº
La boda de Kevin llego mas rápido de lo que todos esperábamos. Ese día nos habremos levantado todos a las 6 de la mañana creo, ya que la boda era a las 10 y Danielle aun afinaba detalles, reía nerviosa y parloteaba una sarta de incoherencias que a todos hacia reír.
Ya eran las ocho de la mañana, quedaban dos horas par ala boda y Alice terminaba de arreglar su cabello mientras la madre de Danielle terminaba de poner una orquilla en el pelo de Danielle. La casa de Danielle era un alboroto, todos corrían por todas partes, niños, sobrinos, tíos y tías y mas familiares y entre el alboroto aun no me arreglaba ya que mi “traje” aun no llegaba y para rematarlo tuve que correr a la puerta porque alguien tocaba el timbre hace mas de 10 minutos y nadie era capaz de abrir. Baje la escaleras a trompicones y pidiendo disculpa a todo aquel que se atravesaba y chocaba con migo, abrí la puerta y mi día se ilumino.
Que haces aquí?-pregunte.
Kevin me envió a que le entregara esto a Danielle-dijo Nick mientras me tendía una nota, lo mire detenidamente, se veía realmente guapo vestido así, se notaba que era el padrino, bueno uno de ellos…su traje era negro y llevaba una corbata rosa, me entraron unas ganas incontroladas de lanzármele en cima y besarlo hasta el artazo.
Ten-dijo sonriendo picadamente, entrecerré los ojos, tratando de saber el porque de esa risa.
He claro!-dije tomando la nota- algo mas??
Si-dijo tomando mi mano, lo mire encarnando una ceja-se lo que paso por tu mente hace unos segundos...
Me puse roja de la vergüenza, y sonrei.
Verdad que posees los poderes de Edward Cullen!-dije, el hizo una mueca chistosa y me acerque a su oído- también eres un vampiro?-susurre, el se puso incomodo y sonreí.
Si tu deseas que lo sea…-dijo en mi oído y casi me derrito al escuchar su voz tan sensual. Me acerque a sus labios y el espero a que lo besara, pero no lo haría, no es justo que el venga a desconcentrarme con su presencia de esa forma tan…
Yo se la daré a Danielle-dije y bese la comisura de sus labios-nos vemos en la boda Vampire.
Me di la media vuelta dejándolo con la palabra en la boca y subí las escaleras, me gire justo en el rellano y aun estaba ahí parado observándome.
Ey!-dije y el pareció despertar de su letargo-deja de mirarme que tengo novio.
El soltó una carcajada y me cerro un ojo sexymente, se dio la media vuelta y desapareció.
Entre en la habitación de Danielle y casi me caigo de la impresión, se veía realmente hermosa, la mujer mas linda que había visto. Se veía radiante, esparcía un aura de felicidad por todas partes.
Quien era?-pregunto nerviosa. Agite mi mano la nota y se la di.
Era Nick y eso es de parte de tu novio-dije. Ella me miro sorprendida y luego abrió la nota, su cara se transformo y todas nos asustamos un poco.
Danielle?-dijo su madre luego de unos instantes-hija?
Que pasa?-inquirí preocupada, no fuer a ser que mi amigo se hubiera arrepentido.-da..
Kevin es…-dijo y luego alzo la vista, su cara estaba roja y reía de felicidad.-en una parte dice que me ama y la otra no es reproducible ante menores.
Todas las presentes reímos y terminamos de arreglarnos. Mi traje llego unos minutos después, Danielle estaba feliz por mi aspecto y ya eran las 9 y 30 habia que partir pronto ya todos los invitados que rondaban por la casa habían salido a la iglesia, solo quedábamos Alice, Danielle y su padre que esperaba abajo, su madre ya había partido.
Alice me miro y susurro “vas a volver loco a Nick”, la codee y ella rió; “no creo que con esta ropa vuelva loco a nadie” dije, ella rodó los ojos.
Lista?-pregunte a Danielle, ella asintió, tu padre espera y nosotras ya nos vamos tenemos que llegar antes que tu.
Si, si-dijo nerviosa y nos miro preocupada.
Todo saldrá bien, y llega a las 10:05 así Kevin vivirá 5 minutos de espanto-ella sonrió y me cerro un ojo. Cada una de nosotras la abrazo y salimos corriendo escalera abajo, nos subíamos al auto y emprendíamos el viaje hasta la iglesia.
NA:HOLA!! EEE!! AQUÍ LES TRAJE OTRO CAP MAS LARGO SIP!. ESPERO LES GUSTE!!
Nailedys jimenez GRACIAS POR EL POST!! LO APRECIO MUCHOO!!
UN BESO A TODAS!!