|
| MI EX MEJOR AMIGO (NICK) | |
|
+460016melanie Just.Sparks;) KRCP SosoodeJonas(L .-;*Rosi jona$*-;. LaJonas21 DianaLovato_96 florjudith torres_maria_Nj FabbJonas aBii paulovenick MayPino-OfficialJBNovelas Mrs. joseph jonas Mimii'Jonas susan de jonas studmuffinjonas deidany Daniela D JONAS Just Riin~ Miiss_AzuQiitah Andrea (NIAN ) Bibi_Jonas ♥ Zay Jonas Cruz fresita Maiih* [: Lorean De Jonas ! Keeicy geness16 NicolePretty26 BarbaraJonas michelle<3 Grecia D' Jonas 2010_YearOfNoFear Jhaviera Miliijonas NickitaJonas*-* AleJonasNick Liis* Jullita Gabriiella nailedys jimenez majojonas Ana13bb susan Alejandr@@ 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alejandr@@ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : chile!! av. jonas! depto nick!! Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 25th 2010, 11:14 | |
| Hablando de confianza.MUCHO MELODRAMA!. Flo que acababa de llegar de la casa de james chillaba como loca arriba de una silla, Alice suspiraba por que Joe se iría hoy en la tarde y no estaría en el baile, Karla que revoloteaba por aquí y por aya con lupa en mano y una libreta de anotaciones, james que llamaba cada cinco minutos para que Flo se dignara a contestar y finalmente yo que trataba de concentrarme en el discurso que tendria que dar en un par de horas en plena graduación.
Y el muy imbesil! Aaaah!-chillo por décima no se cuantas veces Flo. Karla pego un grito espantoso al salir de debajo del sillón (había un araña), Alice que dio vuelta el sillón para matar la araña y Anne que discutía por teléfono con mi padre, que como era normal no estaría en la graduación, la verdad no andábamos muy bien últimamente.
Ya ¡ pueden parar el escándalo!!!-grite por encima del mar de quejas, suspiros, gritos y palabrotas-me tiene al borde del colapso!. Y Nick!.
Las tres quedaron en silencio. Flo, déjate de tonteras james te estaba jugando una broma ¿Cómo le crees que no ira al baile o a la graduación y que para colmo se ira de parranda?-pregunte ya harta, flo me miro culpable tomo su celular y seguramente llamo a james-Alice! Es solo la graduación! Joe volverá al día siguiente y ahí.. Bueno ahí verán!, Anne mi padre no vendrá a la graduación aunque fuera de vida o muerte y Karla, por favor ve a vestirte que nos vamos en…-mire el reloj-diez minutos.
Me miraron casi espantadas y como obra de magia las cuatro se movieron en diferentes direcciones y en completo silencio. Al fin paz!
Creo…mmm que molestare al greench-dijo una voz tras de mi. Nick…-dije aliviada-al fin! Mucho alboroto no?-pregunto sentándose a mi lado, tomando mis anotaciones y besándome en la frente. Que acaso no se notaba? Parecía casa de locos!-suspire, Nick sonrió mientras Leia mis papeles-esta muy mal? No, la verdad sirves para escribir y para dibujar, y bueno para muchas… muchas cosas mas-dijo con voz ronca, creo que en ese momento me puse mas nerviosa. Y Joe?-pregunte para salir del paso- tus hermanos y padres y todos! Están en el colegio-respondió. Lo mire extrañada.-se fueron hace media hora, yo vengo por ti. Nick? Dime? Ya no se que siento, pienso o hago o respondo! Quiero un día sabático de sueño!-dije al fin. Aha! Yo sueño con uno de esos hace un par de años-respondió con una pequeña risa-creo… que a la vuelta de Washington podremos tomarnos uno te parece? Me parece…-acepte, me apretuje a el justo en el momento en que la tropa de mujeres que hace un rato hacían escándalo se paraban frente a mi totalmente calladas.
Ya??-pregunte severa. Las tres asintieron casi muertas de la risa, me levante tome a Nick de la mano y Salí de la casa.
ººººººººº miraba como la mayoría de los graduados lloraban y reían a la ves, pero realmente por mi cabeza solo pasaba mi futuro, no sentía nada mas… ni siquiera tomaba importancia a lo que me decía Nick y eso era extraño, me sentía como flotando, tal vez eran las muchas cosas que sucederían en adelante, tal vez el hecho de que mi vida parecía completa, tal vez solo eran nervios… no se en que momento ya estaba con Nick en el auto, me tenia de la mano y me miraba fijo ¿enojado? ¿Triste? O es mi imaginación?. Sonreí y el trato de responder con la misma sonrisa.
Pasa algo?-pregunte. El negó, pero como era de esperar sus ojos me lo decían todo-perdón por estar como ausente.. no se que es lo que me paso…
No es eso princesa-dijo, me apretujo hacia mi-es solo que te extrañare a mares… Ho Nick… aun tenemos todo un verano para vernos, y tendré vacaciones de pascua, navidad, 4 de julio-trate de subirle el animo.
Que pasa?-ya me estaba asustando. Tendré gira un mes y medio, solo me quedan 15 días para partir, luego de la boda de Kevin, por eso tengo que ir mañana a Washington, tengo que ver lo de la gira.
Me le quede viendo ¿Qué que?. Hace cuanto sabias esto?-pregunte, el me miro triste-Nick… Un par de semanas-dijo. Ho-no pude decir más. Me quede en absoluto silencio, eso era mejor que gritarle.-esta bien. Nada mas?-pregunto, negué y luego de eso aparte mi mirada hacia el vidrio. Se hizo un silencio incomodo, pero no me importo ¿Por qué diantres Nick no me contó esto desde el primer momento en que lo supo?, no iba preguntárselo, mas bien no haría nada. Adiós vacaciones con Nick…adiós confianza… bienvenida soledad casi dos meses.
Se que debí decírselo, pero me apenaba tener que romper sus ilusiones de estar mas tiempo juntos… ni siquiera estaría el día en que se cambie de estado y ya esto me daba rabia!, esta callada y creo que eso es mucho peor a que me estuviera reclamando, no quiero estar así… pero no puedo evitarlo.
Su mano ya estaba apartada de la mía, jugaba con su pelo y miraba por la ventana, no se que es lo que mira porque no se ve nada hacia fuera. Tengo ganas de que me escuche…
Llegamos-dijo, se bajo del auto mas rápido de lo normal, la seguí, se detuvo n la puerta beso mi mejilla y sonrió-nos vemos pasado mañana… creo.
Aun no sabia que decir, se dio la vuelta y entro en su casa.
ºººººººººººººººººººººº tu sabias que se iban todo el verano de gira?-pregunte, Alice asintió-y no me dijiste… lo siento rose, pensé, pensé que Nick te lo diría yo…-sonreí. No tiene importancia.-mentí, me levante de la cama-creo que ire a devolver este vestido. Rose…-Alice me miro. Es que Alice!! Me iré en dos meses! Y el no se digno en decirme que no nos veremos!, estoy dolida! Me carga que no me cuente sus cosas, somos novios no?-pregunte, Alice asintió.- creo que me iré a Kansas a penas termine la boda de Kevin.
Alice me miro horrorizada, sonreí. Y que Hare yo sin ti todo el verano??-pregunto. Estarás con james y Flo-dije-además tengo que prepararme, postulare a becas ye se tipo de cosas.
Rose, creo que estas haciendo un barco cuando en realidad solo es una balsa-dijo, la mire.
No Alice-negué, tome el vestido y Salí.
ºººººººººººººººº Rose-llamo, Rose giro y se encontró de frente con Nick, lo miro.-perdón. Se supone que debes contarme este tipo de cosas Nick, eres mi novio-repuso Rose. Lo se, pero no quería desilusionarte-explico Nick. Pues creo que lograste lo opuesto, me desilusionaste y mucho, no por el hecho de que no estaremos juntos estos meses, es tu trabajo, tu pasión, sino porque me ocultaste algo importante y eso me dolió-dijo Rose, Nick se sentía fatal, lo sabia había metido la pata. No fue esa mi intención amor-se disculpo, Rose lo miro. Creo que es hora de que tomes tu avión no?-afirmo Rose, Nick asintió, miro el auto que lo esperaba. Te amo-dijo, la beso en la frente. Adiós-solo dijo la muchacha. Eso fue mas doloroso que si esto se hubiera convertido en pelea.NA: hola chicas!! aqui les dejo el cap!! espero les gust, pueden tirar tomatasos por lo malvada que soy lalalal ( . pero no vivo sin melodrama wuajajja xD. Nick! que pastelo!! y Rose mmm que pasara?? shans han! espero esten bien, yo aki con una admigdalitis atroz!! ya m pincharon y todo el cuento!! me aburre la gripe! ok!! Mimii bienvenida!! genial que t guste mi nove me pone feliz!. un beso a todas!! pero tapense primero que los microbios se pegan y no las kiero a todas enfermas! wuajajjaja xD atte ALE! | |
| | | fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 25th 2010, 15:28 | |
| hay q lindo capi al menos en el final hubieran roto la apuesta bueno me encanata tu nove pero pon capis en la otra plis me encanta el trama de la otra pon capis en la otra porfis | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 26th 2010, 08:35 | |
| deos si soy exagerada pero asi se pone mas interesante.. pobre nick se debe sentir mal por mentrme pero yo no lo mande..
siguellaa rapido rapido rapidoo pleasee
amo tu novee...
a q mal q tienes amigdalitis yo sufria de eso pero ya me operaron.. =) ojala te mejoress byee | |
| | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 27th 2010, 09:55 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| | | Alejandr@@ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : chile!! av. jonas! depto nick!! Fecha de inscripción : 06/10/2009
| | | | Alejandr@@ Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 27th 2010, 10:15 | |
| Novia eterna.Ay que estupida!. Si ahora me ganaba la conciencia, soy una malcriada!. Ahora, si ahora comprendo a Nick… pero es que me dolió un poco su mentira, aunque fuera para no desilusionarme.. Acaso... Yo no lo hubiera hecho?.
Esta bien, si lo hubiera hecho. Y claro soy una idiota redomada, pero claro ahora no puedo hacer nada, ni llamarlo siquiera, pues su celular solo me da con el buzón de voz. Me siento fatal, por eso y por muchas cosas más.
Mi hermano acaba de llamarme diciendo que se va a jamaica por el verano y por lo que reste de año, ósea, nuevamente desaparece de mi vida. Mi padre que pareciera busca pretextos para pelear con Anne se da el lujo de no volver a casa dejando a Anne al borde del colapso, Alice que esta un poco molesta con migo por lo de la gira de los chicos y yo que me siento egoísta y una niñita por todo el asunto.
Ah! Me faltaba algo, Danielle que pareciera necesitar de mi en a estas horas y digo estas horas porque son las 2 de la mañana, y voy con james en el auto, que por decir menos va mas callado de lo que se podría comparar con un ermitaño.
Creo que hace mucho no nos veíamos a solas no?-digo para librar mi cabeza de mis propios problemas y para quitarle esa cara amarga que lleva.
Eso creo rose-contesta, iba muy pendiente del camino y como no si hasta llevaba su cinturón, después del accidente no le tubo miedo a los autos pero si se preocupaba de conducir a menos de 80 km/hr.
Tienes algo que contarme?-pregunte, lo conocía, algo le pasaba, sus ojos verdes se posicionaron en mi aprovechando la luz roja.
No y tu? Tienes algo que decirme rose?-pregunto evadiendo, el semáforo cambio a verde y nuevamente el auto partió.
Si, muchas-respondí, el sonrió , creo que con malicia?. –que? Nada-dijo. Lo mire ceñuda y el sonrió. Te apuesto que te ahogas en un baso de agua-respondió, creo que me coloque roja-lo sabia. Tu sabes todo james-respondí molesta por lo bien que me conocía. No te enojes-dijo y tomo mi mano, hace meses que no lo hacia, extrañaba a mi amigo. Te he extrañado sabes?-admití. El sonrió. Yo también Rose, creo que nos dio el síndrome de cupido, cada uno en su relación .. Tu sabes-explico, asentí. Relación…-repetí en susurro, dios que soy idota!. Sabes, alguna ves me gustaste mas de lo que debías Rose-dijo derepente, me quede viéndolo, eso lo sabia, no era algo nuevo. Pero yo no tenia ojos para ti no?-respondí, el asintió sonriendo.-aun no los tengo… Lo se y los míos se fueron para otra parte-dijo sonriendo. Y esa parte es la que te tiene así no?-pregunte tratando de sonsacar algo, volvió a sonreír de esa forma tan particular. Claro, que mas!-dijo, una risita escapo de mi boca y de la de el. Que paso con Flo?-pregunte. El hizo una mueca con la boca. Ella simplemente se devuelve a Europa-dijo, creo que eso fue mas que una noticia, mas bien fue el momento en que mi amigo asumió el hecho. Nick se va todo el verano y yo me iré todo el año-admití, el rió. Somos unos tontos-dijo, yo asentí. Y porque se va Flo.. sus padres?-pregunte, el meneo la cabeza negativamente. Que paso?-pregunté . Ella simplemente no quiere seguir en USA-dijo, me quede con la boca abierta-cierra la boca que te entran moscas. Pero.. Pero y tu.. Ustedes??-pregunte, no podía creerlo , si Flo prácticamente no respira sin james. Anda a saber que pasa por su cabeza-respondió tranquilo-ella siempre fue así, nuca se queda mucho tiempo en un lugar. No parece ser de esas personas-refute, el me miro al momento de apagar el motor, habíamos llegado donde Danielle. Puesto no conoces realmente a Flo-dijo, se me acerco y beso mi frente.- creo que nos esperan o te esperan.
ººººººººººººººººººººººº Joe hablaba con Alice por teléfono y yo miraba el mío, tenia tres llamadas perdidas de rose, suspire, no necesitaba de esto ahora. Deje el teléfono en el sofá y me fui a la cama, mañana seria otro día y yo estaría devuelta en Dallas en menos de 30 horas, ahí podríamos hablar, por ahora no quiero solucionar esto vía telefónica. Dios como me tiene esta mujer! Colgando cabeza abajo, no puedo evitarlo, es así desde hace muchos, muchos años....
ºººººººººººººººººº aha!-dije afirmativamente, Danielle sonrió inmediatamente, tomo su vestido y se lo tendió a james que se reía de nosotras.
Ok, ustedes si que están locas-dijo james riendo, lo mire al parecer sabe disimular muy bien delante de gente que no es muy amiga.
Lo sabemos!-dijimos Danielle y yo al mismo tiempo, me gire con mi súper traje y james rio. Me encanta!-dijo Danielle, luego de eso mire mi rostro, que quieren que les diga el bigote me sentaba.
Ahora, cuando Kevin entre a la iglesia tu estarás sin bigote no?-pregunto james que me miraba, asentimos.- y luego Danielle … Ella hará su gran entrada-respondí. ºººººººº
crees que exagere?-pregunte a james, el hizo una mueca-exagere. Un poco, pero cuando uno esta enamorado generalmente exagera-dijo con simpleza. Sonreí. Te adoro james!-dije, el rió. Creo que es hora de que duermas no?-pregunto, yo negué-eso pensé. Demos una vuelta james-dije, el sonrió me tomo por la cintura y caminamos por el vecindario. Que crees que pase con nuestras vidas ahora?-le pregunte, el subió los hombros en respuesta. Creo Rossy que el tiempo lo dirá, cada persona debe crecer y tener su vida, hay cosas que se pierden y otras que se ganan-dijo, lo mire siempre sabia que decir. Creo que debes hablar con Flo-sugerí. Y tu a Nick-dio en respuesta-Flo no cambiara de decisión, yo la conozco. Pero que es lo tan importante que tiene que hacer en Europa?-pregunte. Talves olvidarse de mi-dijo como quien dice “si quiero helado de chocolate.”. James! Flo no respira sin ti! Como dices esas cosas?-pregunte, el sonrió y miro al frente, el frío poco a poco calaba nuestras mejillas. No todo es color de rosas Rose, hace días que algo nos molesta o mas bien le molesta y la verdad ya no se que decirle o hacer, es como lo que sucedió en la mañana, yo solo bromeo ella lo sabe, pero de igual forma hace un gran escándalo-explico, lo mire preocupada. James… Lo se aun no hablamos, ella simplemente me besa pero no como lo hacia o me abraza diferente, es como si quisiera que termináramos, creo que el viaje lo hará-dijo, mi re su rostro estaba triste pero aun compuesto ¿es que mi amigo no sabia llorar? O simplemente yo era la llorona en esta amistad. No te llamo por la mañana?-pregunte, el negó-pero si yo la vi tomar el teléfono… No se, pero con migo no hablo, yo la quiero rose, pero si ella no es feliz con migo o si se aburrió de mi es mejor dejarla ir-dijo, me detuve ¿Qué es lo que dijo?, el se me quedo viendo y me tire en sus brazos, necesitaba abrazarlo, parecía yo la que sufría por el, el me abrazo fuerte, creo que éramos dos. Sabes que siempre cuentas con migo no?-dije sonriendo, el asintió. Mi novia de por vida-dijo refiriéndose a mi-pero que ni Nick ni Joe se enteren. Ajajaja! Chistoso!-dije, me tomo de la mano y corrimos calle abajo. ººººººººººº
se supone que debería estar en el baile, pero en cambio estoy con Alice, en bata con mascara facial y pinturas de uñas sobre el piso. Te ves espantosa!-dijo Alice. Hice una mueca que provoco mi mascara de un azul espantoso se cayera sobre mi bata. Igu!, Alice! Nunca serví para esto!-dije, limpie la bata, mire el reloj y corrí al baño a quitarme esta.. mmm, esta algo mascara facial para no se que cosa. Alice reía desde el cuarto. Me mire al espejo, mi cara estaba mas reluciente y..mucho mas suave, Alice y sus cosas!. Volví a la habitación, pero Alice ya no estaba, tales bajo por una soda o mejor dicho una jugo natural de verduras raras.
Volví a mirar el reloj, Nick volvería a las 12 de la noche de su viaje, recién eran las 9 de la noche… necesitaba hablarle. Sigo repitiéndome lo idiota que soy.
ROSE!-sentí el grito desde el pasillo, me asome, Alice corría con un par de cajas en sus manos, eran grandes.
Que pasa?-pregunte, ella entro en la habitación-correspondencia a esta hora?- Sii! Y el repartidor era ni más ni menos que…NA: HOLA!! AKI ESTA EL CAP!! ESPERO LES GUSTE, POBRE MI JAMES YO QUE LO AMO!! LALALA, PERO ASI SON LAS COSAS QUE SUCEDERA??, QUIEN SERA EL REPARTIDOR? AHAHA! NO LES DIRE! LALALA. LAS KEROOO BESOS!! ALE | |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 27th 2010, 11:15 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 27th 2010, 14:47 | |
| hay nos dejas con la intrigua eres mala pon mads capis plis | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 28th 2010, 08:07 | |
| hayy alee cada vezz esstas mas mala.. como lo puedes dejar asiii ahiiii.. ah? dimeeloooooo tell me whyy???? hahah deberias hacer un maratonn.. ame rl capitulo aunq ya no es novedad yo amo todos tus cap amo la novela.. siguelaaa pleasee | |
| | | Mrs. joseph jonas Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 29 Localización : republika dominikana Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 28th 2010, 23:37 | |
| new reader siigueeeeeeeeeee | |
| | | MayPino-OfficialJBNovelas Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 29th 2010, 00:47 | |
| holaaa ando apsandome para ver si te gustaria leer mi nove es nueva y weno nadie la a leido aun xk no sabia cmo invitar a gente a q la lea xD pero wenoo aun no se xD si kieres apsa te lo agradeseria stkmm bess io May genii la novee isguela prontiiiz!! | |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 29th 2010, 20:24 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela | |
| | | Mrs. joseph jonas Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 29 Localización : republika dominikana Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 30th 2010, 05:49 | |
| guela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela s | |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Marzo 30th 2010, 18:07 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela | |
| | | paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Abril 2nd 2010, 20:38 | |
| OLA soy nueva lectoraa... tambien soy de chile ... porfa sigue tu nove q esta la rajaa | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Abril 2nd 2010, 22:31 | |
| | |
| | | 2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Abril 3rd 2010, 14:23 | |
| aaahhhhh! tienes qe seguirlaa Aleeee *____* adoooroo tu nove es la mejor en todo el foro (? haha hay dos novelas qe adoro, ambas son con Nick *____* y esta es una hehehe se te qieeree ♥ cuidatee, besooos Orii Jonas ♥ | |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Abril 5th 2010, 20:12 | |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Abril 7th 2010, 20:20 | |
| King and QueenFrankie!! Te ves precioso!-exclame cuando ya estuvimos listas. Frankie que llevaba puesto esmoquin y humita color rosa se tiño de rojo y rodo los ojos. Alice y yo nos miramos y sonreímos.
Lo cierto era que ciertas personitas, ósea Nick y Joe, habían mandado con Frankie dos grandes cajitas que contenían nuestros vestidos de graduación, y un par de notas, “te amo” eso decía la mía… y creo que mi culpa volvió en ese instante…
Ok, señoritas…-dijo Frankie mirando su reloj de pulsera,- son las 9:30 pm, su graduación las espera.
ººººººººººº Que crees que haga?-pregunte a Joe que miraba hacia ninguna parte. Creo que llegara y romperá ese jueguito que tienen los dos-dijo riendo, lo mire-como aguantas? Yo no duraría! Ay Joe! Pues tengo aguante… en realidad mas del que creía-dije y reímos. Mire a mi hermana, últimamente había cambiado, estaba mas responsable, hacia menos niñerías y últimamente estaba trabajando bastante en lo que respecta al mundo del cine.
Crees que Frankie llegue o simplemente se las rapte?-pregunto Joe, lo mire y se rió.
ººººººººººººººººº
Joe!-dijo Alice al bajar del auto. Corrió hasta Joe que la esperaba radiante la abrazo y m miro y sonrió. Atrás de el estaba Nick, me sonreía, se acerco y cuando ya estuvo a mi lado tomo mi mano y coloco el ramillete en mi muñeca. Ahora si, completa.-dijo, nos miramos un momento y tire a sus brazos-no digas nada. Claro que si!-proteste sin dejar de abrazarlo-no debí ser tan dura, es solo que me enerva saber que no estaremos juntos, es solo que te extrañare demasiado… solo soy una malcriada. Así me gustas-dijo- pero yo también debo disculparme no debí mentirte.. En realidad no lo hiciste, solo ocultaste la realidad –dije sonriendo. El rió y me beso en la frente, me tomo de la mano y nos dirigimos al baile, a lo lejos se veían las luces que nos preparaba la entrada. Ojala y no nos ataquen-dije, Nick rió y me tomo la mano.
ººººººººººººººººº James!-grite al ver a mi amigo de smoking, el volteo y me miro sonrió y me cerro un ojo. Mientras nos dirigíamos hacia el mas de una mirada se clavo en nosotras, también algunos susurros, el salón del baile se veía glamoroso pero a la ves sencillo, todo decorado en tonos plata, con un gran escenario, luces y un gran Dj.
Te ves preciosa!-exclamo james, sonreí un tanto roja mientras se saludaba con Nick. Capte su mirada y mire alrededor, Flo no se veía por ninguna parte-volvió a Europa. Quien?-pregunto Nick, mire a james y lo abrasé, mientras Nick nos miraba con cara de desconcierto. Tienes mi cariño y amistad-dije en su oído, el rió-claro, siempre tendrás mi corazón también, pero que Nick no se entere-dije mas alto para que Nick escuchara, ya si reímos los tres. Tú no paras de engañarme en mis narices mujer-dijo Nick y volvimos a reír. ºººººººººººººººº james y alice bailaban haciendo que la pista de baile se les hiciera pequeña y el bienestar fisico de las personas a su lado se hiciera inestable devido al movimiento despatarrado que hacian para divertirse. Mire a nick que reia al verlo, tome su cara en mis manos y lo mire fijo.
Te rindes?... Jamás…-dije y bese la comisura de sus labios, creo que eso le gusto .la música se hizo mas lenta, mire a Nick que me apego hacia si, apoye mi cara en su hombro, pude sentir su aroma y su mano en mi espalda, sonreí, mire a Alice que bailaba con Joe ahora, busque a james y lo vi sonriente bailando con una chica pelinegra, creo que de la clase de biología. La música sonaba lenta y las luces pasaban somnolientas… un escalofrío recorrió mi espalda al sentir la mano de Nick tocar mi cuello, levante la cabeza y encontré sus ojos, tan alegres, tan brillantes. Te han dicho que tus ojos son como estrellas-dije casi riendo, el por otra parte rió de buena gana. No se supone que los piropos trillados debería decirlos yo?-pregunto, lo mire seria. Esta ves los digo yo...-dije cerca de su oído, sonreí satisfecha al ver como se ponía nervioso, pero no duro mucho, lentamente busco con su rostro mi cuello y esparció pequeños besos sobre el, creo que el auto control es un poco inestable en este caso. ººººººººººººººººº Rose se veía feliz con Nick y yo estaba feliz con Joe. Adoraba a este loco que casi me hacia flotar bailando y me tomaba de la cintura… creo que esta ves si soy feliz, tengo una familia completa, dos hermanas adorables, amigos que siempre estarán para mi y siempre estaré para ellos y un novio que acababa de pisarme y reí un poco azorado, beso sus labios mientras la música acaba y la presidenta de la clase sube al escenario y se prepara para anunciar al rey y la reina de la promoción.
Alice!-dije, mi hermana volteo y me tomo la mano, por ahí venían los chicos, james se veía mas contento y reía junto con Joe y Nick, que traían ponche en sus manos. Creo que saldrás de reina-dije a Alice que me miro incrédula.-es cierto! Estas loca!-dijo. Reí Eres muy querida en esta escuela Alice y eres la mas bella-dije cerrándole un ojo. Hay cállate!-dijo nerviosa. Que pasa señoritas?-pregunto Joe que tomaba por la espalda a Alice. Esperamos saber quien es la nueva reina y el nuevo rey. dije poniendo solemnidad a mis palabras cosa que nos hizo reír de buena gana y ganar mas de alguna miradita.
La presidenta de clase que lucia un bello vestido color blanco subió al escenario junto con la profesora de artes, hicieron el silencio general.
Buenas noches estimados amigos, compañeros y graduados-dijo la chica, Evelyn era su nombre-esta noche es una de las mas especiales y esta llena de sorpresas. Una de ellas es la que mas de la mitad de las chicas esperamos-dijo sonriendo y provocando la risita de muchas-ya se han contado los botos para saber quien es la reina y el rey del esta promoción.
Hizo un gesto mostrando el sobre que sostenía la profesora y que brillaba con las luces, lo tomo entre sus manos y vi como algunas chicas reían nerviosas, esto de ser reinas las traía chifladas.
Y el rey y la reina elegido por casi un anime…-un redoble de tambores se sintió, Nick reía-son…NA: HOLIII!!! COMO ESTAN?? YO BN AGOTADA POR EL COLE LAS PRUEBAS Y TODO EL ROLLO DE IR A CLASES, POR ESO NO HE SUBIDO CAP! SOY UNA DESCONCIDERADA, PERO ESPERO LES AYA GUSTADO ESTE CAP! . QUE PIENSAN DEL REPARTIDOR?? A QUE NO SE VERIA LINDO FRANKIE CON CORBATA ROSADA, Y MI ROSE Y NICK! UN CASO! YA LO SABEN!, JAMES... U.U POBRE MI NIÑO HERMOSO! YO LO KIEROO! ME LO RAPTARE WUAJAJJA (para que vean que estoy loca ). QUIENES SERAN EL REY Y LA REINA? AGAN SUS APUESTAS! JIJIJIJI
*LAS KERO MUCHO A TODAS Y VIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!: ME ALEGRA ARTAZO QUE LES GUSTE LA NOVE!! *PAU! WOW! DE CHILE!! >< . *ORII GRACIAS POR LO QUE DICES, ME ALAGAS NIÑA! :B
*NAILADYS, FRSITA, ANDRE! SENKIUU LAS KEROO,A GRADESCO SU APOYO ESTOS CAPIS! GRACIAS POR LA PACIENCIA , Y BUENO EN GENERAL BESOS A TODAS MIS ANTIGUAS Y NUEVAS LECTORAS. JULLI SI ESTAS POR AHI ME SALUDAS SI?? T HECHO DEMENITOS. YAM ME VOY NO LES DOY MAS LA LATA. LAS KERUU ATTE ALE. | |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Abril 7th 2010, 20:32 | |
| | |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Abril 7th 2010, 20:35 | |
| aaah x ciertoo! pasa a mi nove si? esta en mi firma byee! | |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Abril 7th 2010, 20:47 | |
| niña!! m ewujajaja xD no kiero ser culpable de un suicidio wuajjaja xD hare mi mayor esfuerzo!!. ya m pase por tu nove!! deje un post. saludos!! | |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Abril 7th 2010, 21:52 | |
| como la dejas asi por lo menos tenias que haber publicado dos vale pero bueno espero ansiosa a que publiques siguelaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Abril 8th 2010, 20:04 | |
| wow todavia no pierden su apuesta q fuerza de voluntad yo no aguantaria tanto tiempo en no besar eso la bios pero bueno es una ocasion especial aunque sea un chiquitito me envcanta tu nove pon mas capis plis | |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Abril 10th 2010, 20:05 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) | |
| |
| | | | MI EX MEJOR AMIGO (NICK) | |
|