Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ir abajo 
+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 15:05

Que RABIA con miley !!!!!
La odio , la odio , la odio , la odio , la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

Siguela pronto please !!!!!


Última edición por Lorean De Jonas ! el Noviembre 18th 2009, 19:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 19:32

aaashhh! pero x q Mileey siempre aparecee cuando Nick & Rosee estaan happys???? ¬¬
Alee eso si no me gustaa! u_u
iguaaL el caap estuvoo liindoo... hasta lo de Mileey! u_u
siigueela proontoo x faas! Very Happy byee!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 19:43

esta buenisima siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:28

pleeeeaseeeee! subee caaapiiiiiii! Sad
extraaño tu noovee! sube caap!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 17:49

Yo tambn extraño tus capis !!!!
No es justo que nos dejes así Sad con tanta intriga !!!
Volver arriba Ir abajo
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 22:11

O M G !!!!!!!!!!!!!!!!! tubo demaciado bueno, sorry por no pasarme antes esque se me perdio tu link y uff que me demore en buscarlo, pero alfin lo encontre y lei todos los que me faltaban, wiiiiii. OH ! por favor que lo de Miley sea mentira !!!!!!!!! noooooooooooooooooo, siiiiiigueeeee pronto pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.


cuidate.


Byee.
Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 16:10

X Favor !!!
Estoy a punto de morir !!!
Pleaseee Sigueela !!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 18:34

Oh mi diosss! estuvo buenisiimoo! esa estupida mileyy.. que se quede tranquilita y ya!
espero que nick explique y yo le crea!!!
no podria vivir sin nick!

siiguelaaa porfa.. prontoooo
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 05:28

Y todo acaba

Cerré los ojos y respire, no iba a aguantar mas esto, debía ser fuerte como mama, tome aire y entre a interrumpí su hermosa escena de reconciliación.
Bravo!-aplaudió Rose. Nick se separo inmediatamente de Miley que sonreía como si fuera navidad nuevamente.
Rose!-dijo Nick que no sabia que decir y esperaba con todas su fuerzas que Rose no cayera en lo mismo nuevamente, que lo escuchara…
Cállate ¿si?-pidió Rose, se acerco a miley y sin que la castaña lo esperara la mano firme de Rose impacto en su cara sin reparo- eres una perra ¿sabias? Y tu?.
Miro a Nick con en el nudo en la garganta que quemaba igual que el infierno. Se acerco a él y lo miro a los ojos.
Tu… dios! Enserio pensaste que no me daría cuenta?- le pregunto firme, no sabia de donde estaba sacando fuerzas pero no iba a dejarse esta ves, Nick trato de hablar pero la castaña se lo impidió- claro como yo podía competir contra tan flamante mujer!, mírala, es hermosa y esta dispuesta a acostarse con tigo a cualquier hora!.
Ey! Lindura, no me vengas con eso-le replico Miley, pero Rose se le acerco tanto y con tal cara de furia que Miley guardo silencio y espero a que todo terminara como ella esperaba.
Me haces el favor de callarte estupida??!-pidió Rose que ya estaba perdiendo los cabales.
Rose, por favor, me puedes escuchar?-pidió Nick que la miraba suplicante pero Rose negó con la cabeza.
Escucharte?? Enserio? Te he escuchado y “visto” suficiente-dijo herida. Luego miro a Miley que sostenía un sobre en su mano, se lo quito y vio lo que todos trataban de ocultarle.

Quedo casi impresionada de todo lo que veía, a su Nick casi besando a esa idiota casi desnudo… a Nick… en Los Ángeles.. Besándola, como veía, sin un poco de culpabilidad.
Wow! Nick si que sabes sacarte fotografías-alabo Rose llena de odio. Los miro a ambos- creo que se merecen mutuamente. Querida Miley es todo tuyo, ¡ganaste! Creo que yo jamás lo tuve, así que te lo devuelvo..
Gracias!-aplaudió Miley, Nick la miro para matarla.
Rose, escúchame si, es que acaso escuchaste todo lo que hablamos o solo llegaste cuando..
Y tu!-dijo Rose que ya no quería escucharlo- tu te puedes ir al demonio! No quiero volver a ver tu cara nunca mas en lo que me quede de vida.!-luego se toco el cuello y tiro de la cadena que le había regalado Nick en navidad- ten tu regalo puedes darselo a tu novia, mas que mal yo nunca tuve ese titulo.
Tiro la cadena al suelo y se dio la media vuelta.
Rose!-llamo Nick pero Rose ya había sonreído tristemente y había salido de la habitación.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ahora si ya no podía aguantarlo mas, las lagrimas caían y caían. Bajo del ascensor debía irse de ahí. Tomaría el primer avión, llamaría Alice, no sabia pero no podía seguir en ese lugar. Aun tenia toda esa información revuelta en su cabeza, que se amontonaba en su cerebro para poder ser analizada. Bajo del ascensor y camino por el hall del maldito hotel.

Rossi!-dijo un chico que la tomaba del brazo, Rose miro y vio a su hermano-que te paso?
Feña…-dijo Rose y lo abrazo fuertemente. El rubio no sabia que hacer-sácame de aquí …
Pero.. Rossi que te paso?,¿ estas bien?-pregunto alarmado- te hicieron algo….Nick…
por favor Feña…-pidió la castaña- su hermano asintió y se la llevo de hotel.


NA: HOLAAAAA!! SE QUE EL CAP ES CORTO!! QUE NO HE SUBIDO EN MUCHOS DIAS! PERO NO PUEDO CON EL HORARIO!!, HOY NO FUI A CLASES Y POR ESO PUDE SUBIR CAP!!, ESPERO LES AYA GUSTADO!! LAS KEROOO MUCHOO, DISCULPEN LA DEMORAAAA!!.
ATTE ALE.
TKM "B" Lool
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 06:37

HOLAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA..... ESTA MUY BUENA LA NOVE
ESA MILEY SI ES ESTUPIDA LA ODIOOOOO!!!!!

SIGUELA PRONTO santa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 11:49

:O!
Mileeyy *****!
Ahhss como la Odioo!
Bravo! Uggghh!
Siiguela Pliss
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 13:23

hay sube el otro capi este a sido cortito lis sube el capi no seas malita
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 17:27

Sad Sad ... No puedo creerlo Crying or Very sad Crying or Very sad
Odio a miley !!!! Mad Evil or Very Mad Bravo!
Ese cap me dolió en el alma ...
Pero que eso no impida que sigas subiendo capiss !!!
Sigueeela !!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 18:58

Siguelaa Porfaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 21:21

quee dicees.. no me gusto mucho! y no porq sea malo.. ni no por lo que paso! que chimmboo! pero bueno ahi veremos que pasa mas adeltantee! sigueelaa (:
Volver arriba Ir abajo
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 17:09

Me facino el capitulo, por fiiis sigue prontiiiitoooo, voy a estar esperando jiji, bueno, sube pronto . MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_smile

cuidate

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Jonas410l

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Nick-jonas-20081018-464647

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Nick-jonas-diabetes

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Nick-jonas-situation-room-25

Byee.
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 23:03

aaah! siiguelaa prontoo porfavoorr
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 09:36

chikas!! al fin es fin de semana!! ahora almorzare y terminare algunas cosas y luego subo cap!!... las keroooo muchooooooo!!
atte Ale! Canta Baila Lool
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 09:40

Ahh aleeee finalmentee!! te entiendo.. aunque yo no tengo clases desde el jueves.. he tenido un fin de semana largo!

siiguela prontooo porfaa
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 09:57

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE EMOCION PLIS SUBE LA OTRA PARTE DE LA NOVE
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 12:15

daleeeee alee pon capp!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 13:37

Un año mas...

Fernando daba círculos en la habitación, mientras me miraba con la cara roja de rabia, aun estaba enojado. Ya era de noche y tenia que estar tranquilizándolo para que no se me escapara.
Lo voy amatar!-exclamo mi hermano por sexta ves en el día, lo tome de una mano y lo hice sentarse.
Tu no harás nada, yo me metí en esto solita-dije. Él me miro triste.
Nuca debí dejarte sola tanto tiempo-dijo. Lo abrasé.-lo siento.
Ya, basta con eso-pedí. Mire su maleta-nos vamos ya?
Si, ya llame a la abuela, ella hablo con papa-dijo. Asentí. Nos levantamos y nos fuimos de su pequeño departamento en el centro de Jamaica-el taxi ya debe estar abajo.

Ahora venia para mi vida un nuevo cambio, volvería a Kansas de donde jamás debí haber salido. Mi hermano volvería con migo y terminaría la universidad este año. Los demás, mi nueva familia quedaría en mi corazón siempre, los vería de ves en cuando, extrañaría a montones a Alice, james, Joe y hasta a la dulce de Flo a la cual ya quería mucho.

De Nicholas jamás quería volver a saber, ni verlo, ni escuchar su voz. me dolía el corazón pensar en todo, lo hermosos que fueron estos días en los que viví totalmente engañada. Detestaba este sentimiento. Odiaba volver al principio, pero debía ser así, porque mi futuro jamás se volverá a ver involucrado con el de Nicholas Jerry Jonas… jamás.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Donde esta Rose?-pregunto Joe enojado. Alice miraba a Nick que tenia los ojos rojos y un poco hinchados. sostenía en sus manos una fina cadena que una piedrita.
No lo se!-exclamo Nick con la vos quebrada. Joe se le acerco.
Eres un imbecil!-exclamo Joe furioso con su hermano menor- como no te das cuenta de lo enferma que esta la idiota de tu ex? ¿Cómo no se te ocurrió contarle todo a Rose?
Déjame en paz ¿si?-pidió Nick.
No, no te dejo! no tienes idea de todo lo que tuvimos que hacer para que Rose no se enterara y de la caga que quedo con tus fabulosas fotografías?-pregunto harto. Nick lo miro alarmado-ha… verdad que no sabes que la muy … enferma de Miley las coló por televisión.
Que hizo que?-pregunto Nick que se levanto de la cama.
Ella, las puso en televisión Nick-dijo Alice que tomo del brazo de Joe para que no hablara- los vio todo el país la verdad.
Mierda!-exclamo. Ahora si que la odiaba mas que a nada en el mundo..le había cagado la vida.
No sacas nada con lamentar-dijo Joe enojado, miro a su hermano- los papas ya lo saben y no están muy contentos, pero tampoco te van a matar.
Dios!-exclamo Nick pateando un zapato que había tirado en la habitación.
De verdad no sabes donde esta Rose?-.pregunto Alice, estaba preocupadísima por su hermana.
No… no lo se.. Ella solo…- se le partía el alma de acordarse de Rose…-con su hermano!
Que?-pregunto Alice.
Si, su hermano estaba acá, lo encontramos.. Debe estar con el-dijo paseándose de un lado a otro-debemos ir a buscarla.
No, tu no vas!-dijo Joe imperativamente-no creo que quiera verte.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mi abuela nos esperaba en la puerta de la casa. Corrí hacia ella como cuando era niña y la abrase fuerte. Ella me beso en la coronilla y me despego un poco para mirarme.
Te extrañe mucho mi niña-dijo. Luego miro ami hermano y sus ojos se pusieron llorosos-Fernando.. Hijo.
Hola nana-saludo mi hermano, la abrazo fuerte-perdóname por todo.
No te preocupes mi niño-dijo mi abuela. Sus ojos eran iguales a los de mi madre y hacían que el nudo en mi garganta se incrementara- pasen… hace frío ya.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nick, estaba tirado en su cama. Tenia esa incesante nudo en la garganta que quemaba con intensidad. Ya había pasado una semana de todo el caos que ocurrió en jamaica. Una semana, en la que afronto a sus padres, amigos… país, paparazzi y toda clase de llamados. Había aclarado todo lo de Miley y sus enfermantes fotografías. La verdad no le importaba lo que el mundo pensara de él, excepto por una persona, por la que moría literalmente. Deseaba ir hasta Rose explicarle todo si era necesario a la fuerza…

Sele habia hecho un nudo en la garganta al llegar al departamento del Feña y saber que ya no estaban... desde ese dia que nopodia dejar de pensar en lo mismo.. en lo mucho que se odiaba y en el extraño sentimiento de sentirse herido.. ya que Rose solo se fue sin siquiera escucharlo...

de Miley no habia sabido nada mas... solo un par de mensajes de textos que decian mil y una tonterias y una llamada telefonica que no contesto.. por lo demas.. no queria volver a verla, la odiaba y eso era poco decir.

Hoy era noche vieja, todos andaban alegres, ecepto Alice, james y Joe. Joe que apenas me hablaba, Alice que extrañaba a Rose de la cual no había tenido noticias mas que un e-mail que le mandaba saludos y le decía que estaba donde su abuela.. En Kansas. Y james al que vi. cuando llegue y que creo que si fuera por el me hubiera pegado y con razón…

Puedo entrar?-pregunto Joe. Nick lo miro y se sentó en la cama.-tenemos que hablar.
De que?-pregunto Nick cansinamente.
Quiero que me disculpes por como te he tratado-pidió Joe, Nick asintió- es solo que cuando comenzó todo esto te desconocí, creí no conocer a mi hermano con el que comparto toda mi vida.
Lo se yo..
No, es que me dolió enterarme de cosas por otra gente y también me dolió que dañaras a Rose-dijo Joe. Miro a su hermano- yo la adoro, ella es como mi hermanita… y creo que debes hacer algo al respecto.
Como que?-pregunto Nick triste-ella es la que no me contesta el teléfono, la que actúo sin antes escucharme..
Cualquiera lo habría echo-acoto Joe- o tu no hubiera echo lo mismo si la hubieras visto con otro besándose?.
Tienes razón-acepto Nick que se si se imaginaba a Rose con otro le hervía la sangre.- pero ella no confía en mi y lo que paso me lo confirma.
Ey! Yo no podría confiar en ti con semejantes noticias-dijo Joe sonriendo-creo que debemos hacer un plan, que funcione, porque desgraciadamente ninguno de los que hemos hecho han resultado..
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
feliz año!-salte sobre mi hermano que bebía un poco de champagne.-te adoro!!
yo igual enana!-dijo sonriendo. Me abrazo fuerte y yo igual pues no quería soltarlo nunca mas.-feliz año nuevo!!
Feliz año nuevo nana!!-festejo mi hermano y entre los dos nos abalanzamos hasta donde mi abuela que reía feliz de tenernos a los dos.
Salimos ala calle y miramos hacia el norte donde en un pequeño cerro de Kansas se tiraban los juegos de artificio. Mire como cuando era pequeña los colores brillantes del cielo, hace mucho que no los veía, y ahora estaba junto a mi hermano y mi abuela mirándolos… juntos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Deberíamos estar con rose-comento james que estaba sentado en las escalinatas de la entrada de su casa. Flo asintió y lo miro…
Te amo…-dijo la chica. James la miro - te amo desde siempre, pero tu no te das cuenta… asi que lo dije.. Dije que te…
Pero no alcanzo a terminar porque james se le acerco y la beso. Fue un beso dulce y apasionado a la ves… james la miro a los ojos un momento…
Yo pensé que tu estabas enamorado de Rose..-dijo casi en un susurro Flo.
Estaba… hasta que me di cuenta de lo maravillosa que eras…-dijo james.. Florencia se puso roja de repente.-no te sonrojes.
No lo hago-dijo tocándose las mejillas. Sonrió…
Te amo Flo…-dijo James.. La tomo de la barbilla y la beso nuevamente….-te amo polillita.
Nome digas polilla-rió Flo… James sonrió…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Creo que necesito urgentemente ver a Rose!-protesto Alice. Joe la miro serio.-la extraño, quiero saber como esta, quiero abrazarla!! Quiero decirle un feliz año nuevo como la gente! Son las tres de la mañana y yo estoy aquí, no es que desmerezca tu compañía amor pero …es mi hermana!, bueno no biológica, pero..
Creo que habla demasiado-dijo james que entro en la casa de Alice. Venia con Florencia que lo tomaba de la mano.
Por que tan sonriente?-pregunto Alice. Flo se mordió el labio-al fin!
Si compañero, ya era hora-dijo Joe.
Que todos sabían menos yo?-pregunto sonriendo, los tres asintieron.-bueno como decía hablas mucho Alice.
Si y no estas buscando solución-acoto y levanto una ceja divertidamente.-nos vamos a Kansas!
Que?-exclamo Alice.
Si, el yet de mi papa esta a una hora, en el aeropuerto, iremos a ver a esa descriteriada.
Alice salto entusiasmada y Joe sonrió.
Creo que ya se le paso eso de hablar mucho-dijo james. Pero Alice comenzó:
Para que veas que no, hablare todo el camino a Kansas te gusto o no.-dijo Alice, abrazo a su amigo- te adoro!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
quieres ir donde marina?-pregunto el Feña, Rose lo miro, -aun es temprano y hay que celebrar!
OK!-dijo Rose que trataba de darse ánimos aunque por dentro se moría de la pena de no estar con sus amigos, su familia… con… no con ese ni a la esquina… aunque su estupido corazón dijera o reclamara ella ya no podía pensar en Nicholas…
Nana!!-grito Rose, su abuela apareció por la cocina.-nos vamos donde marina, quieres venir?
No hija.. Estare un rato donde olimp-comento. Los chicos asintieron y salieron de la casa.
Que te parece si nos tomamos algo?-pregunto mi hermano. Lo mire extrañada.-solo por hoy.
Y tu me dejaras beber?-pegunte. El asintió…
Solo por hoy, ya te dije-la abrazo por la cintura…-tal vez donde marina te encuentres a un novio…
Tarado-dije riendo, pero por dentro… por dentro ya no aguantaba las ganas de ir a Dallas ver a Nick y besarlo… soy una estupida… estupida…
Tal vez aun este por ahí el tal Dean…-dijo Fernando..-ese rubio..medio cabeza hueca… con el que saliste cuando recién llegamos a Kansas..
Dean?-pregunte muerta de la risa-Dean es gey!
Reímos un momento..nunca pensé que tener ami hermano podría ayudarme tanto…


NA: HOLAA!! AKI LES DEJO EL CAP!! ESPERO LES AYA GUSTADO PORQUE A MI NO ME CONVENCIO MUCHO... USTEDES DIRAN..!!
LAS KEROOOO
ATTE ALE! Baila
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 13:49

esta super el capi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me gusto mucho

sigue sigue

rapidito
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 13:54

esta muy bueno siguela plis por favor por fa
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 17:15

Que bueno estuvo ese capiii !!!!
Tienes que seguirla mañana !!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: