"CONVERSACION"Mi hermano coqueteaba con un a chica rubia que vestía un vestido morado bastante escotado. Se había ido hace ya media hora a buscar un vaso de alcohol y me dejo sentada aquí esperándolo. Y ahora esta muy coqueto con la rubia esa. Creo que estoy celosa… cosas mías… celos de hermana.
Lo malo de que no este con migo es que comienzo a pensar estupideces.. He estado una semana sin mis mejores amigos.. Sin Alice.. James, Joe, Flo.. Hasta extraño a papa. Dios… de nuevo con este enfermizo nudo en la garganta.. Quiero llorar.. Llorar por todo esto.. Como pude ser tan estupida! Aun así lo sigo amando es casi imposible sacarlo de mi mente es como si se aferrara con todas sus fuerzas a mi…
Hola como estas?-saludo alguien tras de mi. Me di vuelta y casi me caigo de la silla de la impresión.
Alice!-grite y salte sobre mi hermana. Alice me abrazo fuerte.
¿Cómo estas?-pregunto, menee mi cabeza hacia el lado. Ella me sonrió un tanto triste-te traje una sorpresa.
Que cosa?-pregunte, giro la cabeza hacia atrás e hice lo mismo.
James!-corrí hacia mi amigo y lo abrasé. Luego mire y vi. que estaba Joe y Flo tras de James. Me tire sobre ellos-que hacen aquí?
Ya nos moríamos sin tu presencia-dramatizó james. Sonreí… al fin me sentía mas feliz.
Si, es imposible seguir con nuestras vidas sin ti Roos.-dijo Joe, lo abrasé fuerte y creo que Joe entendió mi abrazo porque sus ojos me miraron tal y como yo esperaba “ ya hablaremos”.
Si, no podíamos dormir-dijeron Flo y Alice, la primera se veía muy feliz.
Están juntos?-pregunte mirando a Flo y james. Flo sonrió como encantada.
Ya era hora-dije. James me miro raro-si ya sabia…
Creo que soy muy despistado-los cinco reímos.
Nos sentamos?-invite, los cuatro asintieron.-mi hermano anda por ahí… supongo que mi abuela les dijo donde estaba..
SIP-dijo james. Luego hubo un silencio raro e incomodo..-estas bien?
No-dije con sinceridad-pero no quiero hablar ahora sobre el tema, además es año nuevo y ustedes están aquí…
Claro, claro!-dijo james alegre, luego miro alrededor-deberíamos bailar… vamos Flo?
Claro!-dijo ella Joe los miro y luego a Alice…
Yo iré por algo de beber-dijo Alice levantándose súbitamente.
No pueden ser menos evidentes-reí, james me cerro un ojo y Alice me saco la lengua..
Quieres salir a caminar?-pregunto Joe… lo mire- vamos…
Salir hacia el frío invierno no era cosa fácil, Joe me abrazo por la cintura. Y caminamos un rato.. Ya amanecía.
Te adoro hermanita-dijo. Lo abrasé fuerte y fue imposible parar las lagrimas-no te diré que no llores..
Lo se-dije y limpie mis lagrimas-yo también te adoro.
Ahora… te preguntare una sola ves-dijo serio- si quiera escuchaste a Nick?
Lo mire… la verdad..- No, no lo había hecho por que no tenia sentido hacerlo.
Creo que el silencio otorga-dijo. No sentamos en una parada de autobús. Lo mire- tan cabeza dura que saliste.
De que hablas? Tu no lo viste , yo si, tuve que ver como se besuqueaba con la babosa esa y sus horribles fotografías.. Yo..-no sabia por que hablaba tan rápido.
Joe me miro y negó con la cabeza…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Me percate de que mi padre me miraba desde el marco de la puerta. Me acomode en la cama y me senté, el entro en mi habitación. Desde aquí se escuchaban las risas y la música de los amigos y familiares de la familia.
Creo que ella es muy bonita-dijo mi padre luego de un momento de silencio. Mi pieza estaba en penumbras, ya amanecía.
De quien hablas?-pregunte. El sonrió-de Miley?
De Rose-dijo. Mire la repisa frente a la cama, ahí estaba el globo de agua de Rose y su cadena…-la fregué papa.
Lo se-dijo. Lo mire, el puso esa cara de comprensión tan característica- la fregaste y hasta el fondo no podemos negarlo. Pero todo el mundo tiene el derecho a hacerlo, no puedo negar que me sentí desilusionado o decepcionado de ti cuando vi todo eso en televisión, pero se que sigues siendo el mismo chico al que yo crié.
Papa…
Solo escucha Nicholas-dijo. Lo mire y el puso su mano en mi hombro- se que asistes cosas y creo que la mayoría fue por amor y créeme que en cosas del amor nadie tiene la razón. Ni siquiera yo que soy mas viejo, si te contara todas las que hice pasar a tu madre.
Sonreí y el hizo lo mismo y continuo.
Creo o mejor dicho se que estas hasta los huesos de esa dulce niñita a la que conociste de pequeño-dijo y me miro pícaro, una expresión que jamás había visto en la cara de mi padre.- a que no?
Si, pero no creo que esta ves las cosas se solucionen-confesé, mi padre negó con la cabeza lentamente y chistó con la lengua.
Creo hijo mío que no puedes darte por vencido-dijo firmemente- ella te ama de eso estoy seguro, mas que mal huyó de ti. Y eso solo lo hacen las personas que están muy enamoradas y tienen miedo de ser heridas nuevamente. Creo que debes tomar ese yet que te espera y salir tras ella.
Pero…
Vamos hijo que sacas de estar aquí solo y autocompadesiendote?-pregunto- no creo haberte enseñado eso. Vamos que no quiero otro tipo de nuera!
Gracias-dije y lo abrase fuerte, jamás había hablado así con mi padre y sentí que ese abrazo borraba todo el daño que pude haberle causado.
Vamos campeón Max te espera en el auto, yo hablo con tu madre-me pare rápidamente y el hizo lo mismo, lo mire y el sonrió para luego volver a abrazarme fuerte-
Anda!-dijo. Salí de mi habitación- y no vuelvas si no es al lado de esa castaña!.
NA: CHICASSSSSSS!! AL FIN AL FIN Y SUBI CAP!! ESPERO LES AYA GUSTADO!!, YA ESTABA HISTERICA AL NO PODER SUBIR!!
LAS KERO MUCHO Y DISCULPEN LOS INCONVENIENTES!! PERO MI TIA ESTA MEJOR Y YA SOLO ME QUEDA ESTA SEMANA DE CLASES!!
LAS KEROOO MUCHO A TODAS!!
ATTE ALE
"PD: VIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS LECTORAS!! SE APRESIA SU PACIENSIA"