Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ir abajo 
+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 16:59

tambien odio a miley, bueno en la nove, porq la verdd me agrada en la vida real (:
Volver arriba Ir abajo
BarbaraJonas
Nuev@
BarbaraJonas


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 17:01

tte kedo mui wena >.me encanata nick >.< no me canso de el =D!!
i miley pf! la odio ¬¬ bitch!!
siguela!! enserio!! mas capi >.TKM "A" I love you
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 19:22

Awe Ale que Lindo y Nutritivo Cap.

Grax Por alimentarme de Nick, aunq aun sigo muriendo de Hambre!

JAJAJAJAJAJAJAJ Nunk me cansare de comer Nick ;D

Bueh Convencete mi amiga porq te Quedo de MaraviilLaa.!
lo ame el cap, a nick y sus besos.!

Esta relindoo, fue tan Lindo y Mágicoo, Dulce, no see,

Leo muchas Noves, pero la tuya es diferente porq refleja lo dulce y Lindo
de los dos, y eso me llena y hace viivr un sueño.
Graciias Millon de Graciiias por Escribir esta hermosa Novee.!
Tamoroo Pequeña ROWLING.

Cuidate Muchoo y nos Vemos Luegooo! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 19:49

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 08:20

Quiierooo cappp!! siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 23:01

RowLing Te Haces La Dificil y Me Haces Morir Muy Pero Muy LENTAMENTE Cada ves q me haces estoo,,. Que no ves Mi Sufrimiento?? Bueno obvio no lo ves ,pero sientelo en mis palabras,. de verdad q NECESIITOO (LEE BIIEN) N E C E S I T O L E E R ó M o r i r e.
Porque es imposiblee vivr sin nick comprendes'?
NECESITO LEER UNO MÁS O ME VOLVERE LOK CHIKILLLAA.. TEN PIEDAD JK.

T AMOROO Y YA SABES QUIERO UNO ROWLING!

Muah beso sabor nick!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
majojonas
Forista!
majojonas


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : La la land!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 07:05

Jajajajajajaja son muy cómicos los comentarios de Juliita xdd! Hey escribe que vamos a morirrr! Yo no puedo comentar casi nunca, pero si leo todos los días...! Siguela o moriremos aquí..! Porfavor
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 09:45

mil perdones!! chan! no me corten la cabeza es que he estado muy ocupada y etse computador se me pega cada 5 minutos y tengo que reiniciar ¬¬ Bravo! y ahora coloco una tivirus!! asi que cuando termine eso verifico el cap y lo subo!!!

JULLITA NO TE MUERAS NO LO HAGO DE MALA!! MIL PERDONES.


Citación :
Jajajajajajaja son muy cómicos los comentarios de Juliita xdd! Hey escribe que vamos a morirrr! Yo no puedo comentar casi nunca, pero si leo todos los días...! Siguela o moriremos aquí..! Porfavor

SI SON DE LO MAS CHISTOSOS!! YA NO SE MUERAN!!!!
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 12:22

new lectora
siguela esta muy buena
me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 13:42

Un poco mas de love!

iban abrazados… hacia bastante frío.
James ya esta mucho mejor-me contó Rose.- creo que en unos días ya estará bien.
Creo que alguien aya arriba lo ama muchísimo-dije, Rose me abrazo… tenia que decirle lo de Miley.. Pero no ahora.
Y como fueron las cosas en los Ángeles?-pregunto. Lamentablemente no quería echar a perder esto, pero… no le iba a mentir mas.
Bien… hasta que apareció Miley-dije. Automáticamente Rose dejo de caminar y me miro.
Que hacia ella aya?-pregunto, se veía un poco enojada.
Solo quería convencerme de que ella es la única en mi vida y que era un error estar con tigo-conteste. Se separo de mi y vi en sus ojos lo que temía ver.
Y lo logro?-pregunto. La mire, como odiaba esto.
Claro que no-dije. La tome de las manos- jamás lo lograra.
Así me gusta-dijo con una media sonrisa-y que mas fue a hacer?
Este… amor… te diré esto -dije, Rose me miraba y yo no cabía en culpabilidad y antes de que dijera nada ella ya me estaba hablando.
La besaste?-pregunto soltando mis manos. -Nick.. La besaste?!
No fue exactamente eso-dijo. Que que?? -mas bien fue ella tratando de besarme.
Y te gusto?-pregunto y la mire atónito.
Que?- pregunte, me miraba peor que cuando volvió a Dallas-amor como se te ocurre semejante barbaridad?
No se , no tengo idea!-dijo enojada y casi gritándome.
Rose… tu crees que si esto me hubiera gustado yo te lo estaría contando?-pregunte. Ella me miro y la acerque a mi- enserio crees que yo siento siquiera algo por ella mas que pena?
No lo se- dijo mirándome- maldita sea porque seguimos así?
Rose, creo que solo debemos confiar en nosotros y nada mas, yo te conté esto porque no quiero ocultarte nada-dije. Ella me abrazo fuerte.
Gracias… y perdóname..-dije. El me abrazo y me dio un corto beso- es que te amo demasiado y me muero de celos.
Me encanta que te mueras de celos-dijo poniendo una cara que hacia que me derritiera de aquí a Sudamérica.
Creo que debemos entrar-dije sonriendo. El me abrazo mas fuerte. agradecia que mehubiera contado esto...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
al fin llegaron!-dijo Karla que corrió a la puerta- ya decía yo que ustedes se habían perdido o algo así.
No, solo poco-dijimos riendo, Karla nos miro raro y poniendo mas manos en la cintura nos hablo.
No entiendo que me hablan pero por favor estoy alucinando con pavo!-dijo y dándose la media vuelta se fue trotado con su pelo rubio danzando tras ella.
Creo que tiene hambre-dijo Nick y reímos a carcajadas.

El almuerzo fue lo mejor que tuvimos. Éramos tantos en mi casa que el ambiente era bastante acogedor. Karla jugaba con Frankie a adivinar la letra de la canción y para gusto y gracia Karla se sabia todas las canciones de los chicos, a sus cortos 5 años era toda una fan. Joe y Kevin me agarraron para abrazarme y casi me muero de un ataque de cariño por parte de esos dos. Al fin conocí a Danielle, era bastante bonita, amable y divertida. Hablamos un rato sobre la boda y que yo seria un damo de honor lo que le fascino bastante( y no se porque también me pregunto si me dejaba bigote).
NuEstros padres conversaron bastante luego del almuerzo, sentados al lado de la chimenea, Anne y Denisse se llevaban muy bien.
Me fui a la cocina por un poco de chocolate caliente que por cierto había preparado Danielle y pues lo hacia estupendo. Cuando entre en la cocina vi a Joe que hablaba por teléfono con alguien, estaba de espaldas a mi y creo que no me sintió, mejor así le preparaba una emboscada.
Si necesito que vean si son photoshop-decía, me extrañe, lentamente camine hacia él- Demi, es muy importante, la muy! No pierde oportunidad con Nick.. Y la verdad no quiero que alguno de los dos salga lastimado.
Que? De que hablaba Joe?…
Si… te veo mañana, ahora hablare con Nick y le preguntare, si me dice que es cierto lo mato, no dejare que lastime a Rose..-dijo y casi me quedo sin aire-nos vemos Demi, si temprano mañana en tu casa.
Joe!-dije- Joe salto asustado.
Rose!-contesto.
Con quien hablabas?-pregunte… el me miro nervioso y yo ya había hecho un plan- no estarás engañando a mi hermana?
No, claro que no-dijo mas aliviado. En eso entro Nick y Joe lo miro subjetivamente.
Que pasa aquí?-pregunto Nick haciéndose el celoso. Sonreí pero algo me tenia inquieta.
Veíamos con Rose la posibilidad de escaparnos juntos-dijo Joe, yo le mande un leve puñetazo en el brazo.
No puedo creerlo!-dijo Nick haciendo de melodrama. Me le tire encima.
Ya, veo que sobro… -dijo Joe retirándose- cuidadito con estar haciéndome tío!
Joe!-dije el solo se rió. Luego mire a Nick toda roja.-Joe y sus ideas…
Muy buenas-dijo Nick riendo sensualmente, para luego reírse de mi cara- ¿Cómo nos veríamos con muchos peques corriendo por ahí?
Bastante bien-dije. El me tomo de la cintura y me beso.
Guacatela!- dijo Karla y Frankie al mismo tiempo- váyanse a otra parte! Exhibicionistas
Frankie!-dijo Nick riendo. Karla se tapaba los ojos.
Exagerados-dijimos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
al final de la tarde, llame a james, pero resulta que el estaba muy ocupado con Flo, así que me atendió solo un ratito. Se la estaba pasando bien con su familia y Flo que no tenia con quien pasar las fiestas ya que sus padres estaban en Europa.
Estoy muerta de sueño!-dije y me tire en la cama al lado de Nick.
Me gusta esta pieza-dijo mientras me jalaba hacia el y me pasaba un brazo alrededor.
Muy pronto me tendré que ir-dije. Nick me miro- de la pieza hombre!
A ya-dijo volviendo a recostarse, me reí de él-no te burles.
No lo hago-dije- como te decía, mi habitación ya está lista no me he ido solo por que la paso súper con Alice.
Entonces para que te cambiaras?-pregunto. Levante la cabeza para poder verlo a medias.
Para tener privacidad-dije.- igual es incomodo para mi.
En que sentido?-pregunto.
No se, solo que a veces necesito mi espacio-dije.
Buen punto- acoto. Acaricio mis brazos- quiero besarte.
Yo también-admití, pero ninguno de los dos se movió.
Que vamos a hacer?-pregunto. Levante los hombros, mire hacia la ventana, la habitación estaba en penumbras, ya iba a oscurecer, me encantaba esa hora, en que todo se veía entre plomos y azules.
Besarnos-dije, reímos, pero no nos movimos.
Me encantas- dijo Nick suavemente.
Digo lo mismo- dije. Me moví para quedar a su altura y besarlo- sobre todo tus ojos.
Me encantan tus labios-dijo colocando uno de su dedos en mis labios, haciéndome cosquillas.
Son tuyos-dije, se acomodo y quedo sobre mi pero no juntos, apoyaba su brazo en la cama para no cargarme con su peso.
Pues como son míos…- mire su cara que apenas se veía por la oscuridad. Sentía su respiración tan cerca., su aroma que me cautivaba.
Que haces?-pregunte al ver que se quedaba ahí.
Solo te gravo en mi mente-dijo y lentamente acerco su cara a la mía. Me beso…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Me falta solo ser un poco mas sincero, pero si le digo toda la verdad respecto a mis baciones creo que su amor se iría sin dar vuelta atrás… ahora esta dormida y su respiración es tan pausada. No puedo dormir. Esta todo en silencio, todos los demás se fueron a diferentes lugares, mis padres y los de Rose salieron con Frankie y la pequeña Karla a la pista de patinaje, Alice y Joe donde james y Kevin en casa de sus suegros.

Podría tenerla toda la vida abrazada. Como temo perderla nuevamente… mi celular vibra y lentamente lo saco del pantalón para no despertarla. Es un mensaje de… ¿Qué acaso no me puede dejar tranquilo?
“ HI mi amor… ya recibió su regalo tu princesa? Besos.”- de que regalo me habla?.
Nick…-dice Rose , se mueve y me abraza- es tarde?
No mucho-dije. La verdad no era tarde es solo el horario de invierno- son las nueve.
OK-dijo y se acomodo nuevamente- abrázame fuerte…
Que pasa?-pregunte. Ella no responde- Rose..
Nada-dijo con la voz quebrada.
Amor?-dije y me moví para poder intentar verla en la oscuridad- te sientes bien?.
Si-dijo y no me convenció, prendí la luz de su mesita de noche y la mire tenia los ojos lloros- que pasa?
Extraño a mi mama-dijo como niña pequeña y creo que se me partió el corazón, me senté y la atraje hacia mi- ella no tenia que morirse… le quedaba por delante y yo la necesito.
No dormías cierto?-pregunte, ella negó- no estés triste, sabes que ella te cuida y esta donde tu vayas.
Si…-dijo y me abrazo-lo se pero no sabes lo que daría por verla solo un ratito… ni en sueños viene a mi.
Pero crees que teniéndola en sueños no la necesitarías tanto?-le pregunte- yo creo que la extrañarías mas así.
Si, lo se-dijo. La abrase fuerte y ella a mi- te quiero.
Yo también-dijo con su voz mas normal-tengo hambre.
Yo también muero por comida-dijo- iré al baño… donde quedaba?
Pues abajo-dije, el rió- me puedes traer leche?
Si, lo que quieras- dijo sonriendo y saliendo de la habitación.

Ahora tenia mucho que pensar con respecto a la conversación que escuche de joe, ¿qué estaba pasando que yo no sabia?. Me tenia intrigada. Me pare y saque el regalo de Nick pues no se lo había dado aun. Me senté en la cama a esperarlo y la verdad se estaba demorando mucho. Ya llevaba 20 minutos en el baño tal vez se sintió mal. Y justo en el momento en que me disponía a ir a verlo entro por la puerta con una bandeja de comida.
Te traje la once-dijo tierno.
Amor!-dijo sonriendo-gracias. Wow y con regalo incluido?
Si-dijo, tome su regalo una pequeña cajita- tuve que ir a casa a buscarlo.
Me imagino!-dijo Rose.
Ábrelo-pedí, ella me miro risueña.
Nick! Esto debe ser muy caro, no tenias que hacerlo-dije mirando la fina cadenita y el dije color azul, era una piedrecita azul brillante.
Si tenia y no es tan caro-dijo riendo. Hice un mohín con la cara- ven que la coloco.
OK- me tendió la cadena y se dio media vuelta. Se agarro el pelo entre sus manos dejando su cuello despejado-Nick?
Si, si-dijo como despertando. Paso sus manos por mi cuellos tan despacio que me dio entre cosquillas y esa extraña sensación. Al fin engancho la fina cadenita. Y beso el costado de mi cuello. Me estremecí.
Si sigues haciendo eso no respondo de mi-dijo con esa voz tan dulce. Reí.
No puedo evitarlo-dijo con voz grave y estoy segura de que ella reía. Solté mi cabello y me di vuelta.
Yo también tengo algo para ti-dije saque el regalo de debajo de mi almohada.
Que será?-dije abriendo el rectangular regalo, adentro había una caja rectangular la abrí y adentro venia una especie de chequera- que es?
Léelo-dijo entusiasmada. Abrí la chequera y adentro habían cheques y eran los mas originales que Abia visto y el monto a cobrar era lo que mas me gusto “un beso “, un abraso”, “tu sabes que“. ¿yo sabia que?, “un te amo”- wow creo que tendré que empezar a cobrar y empiezo por este!
Me tendió el cheque.
Que necesita señor?-pregunto haciéndose la chistosa.
Vengo a cobrar este cheque señorita-dijo muy serio.
Déjeme ver…-lo miro-Ho si.. Mmm de inmediato.
La bese tiernamente y ella sonrió entremedio por la situación.
Ajaja, lo mejor que me han regalado-dijo Nick que reía- este cheque de aquí…dije mirandola raro- un beso a lo hombre araña?
Emmm… SIP-dijo roja y comenzó a tomar jugo.-te quedo rico.
Si-dije aun riendo por las ocurrencias de Rose. Entre tanto comer al final quedamos tendidos en el piso.
Creo que nunca mas comeré en mi vida-dijo Rose- aunque te quedo existió todo, sobre todo los panqueques, no sabia que cocinabas.
Lo se-dije. Ella me dio un puñetazo en el brazo-au!
Ajajá-se rió- quede híper ventilada con tanta comida, tienes que comprenderme.
Si, claro-conteste.- ahora que me acuerdo me quedan mucho cheques..
Si?-dijo riendo- te tienen que durar.
Si, lo se-dijo, me miro-pero ahora puedo usar otro… como por ejemplo este que dice…
Tomo la chequera y comenzó a buscar el cheque..
Este!-dijo- mil besos! Estaremos mucho rato aquí.
Nick!-dijo riendo pero yo ya había comenzado cobrar mi cheque.


NA: WOW! CHAN!1 JEJEEJ ME SALIO HIPER LARGO!! AJAJA HOLA al fin puse el capi!! como ven no puse mochu drama wuajajja pero si mas de estos dos1 tienen que aprovechar su relacion!! wuajja.
chan tonta miley que tiene que andar ella mandando mensajes ¬¬ y joe y sus conversaciones hay que enseñarle que cuando la cosa es tan privada se vaya a un lugar privado!! wuajaj lo escucho Rose y que creenq ue habra planeado? chan chan!1. tururu
ya esom!! las kero a todas mil besotes!!!

GENESS VIENVENIDA!! Welcome ESPERO DISFRUTES LOS CAPIS Y YA SABES CUALQUIER COSA LA DEJAS NE LOS POST!!
ATTE ALE!! Canta
Volver arriba Ir abajo
BarbaraJonas
Nuev@
BarbaraJonas


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 18:53

xDD! te kedo mui bacan! =D!! sube mas!! oie! i sube la de april tmbn xD!!
TKM "A"
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 10:24

gracias "B" wuajajaj si se que tengo que subir de April pero no me llega la inspiracion !! jejeje mimente piensa en Rose y Nick! I'M SORRY!! (Cool

TKM! Canta
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 11:11

Jajajajajajajaja Hermosoo :'D
Llore con Tanto amor tiste
Bueh no lloree, xq llorar??
Aleluyaaa q Cada Día estan mejor estos Dos.
Puerca Miley q se trage su porqriia de Cabello y nos deje Solos.


YO QUIERO CHEKES..! QUIERO COBRASERLOS BIEN CAROS AL JONAS. Baila

UN BESOTEEEEE

Citación :
LOREDANA_NICK JAJAJJA Q LINDAA,. BUEH ESO ES LO Q ME INSPIRA ESTA NOVE Y LA ROWLING. juju


AMO ESTA BENDIITAA NOVEE SUCIIAA,. SIGUELA POR DIOS.-

TE SALIO MAS Q BUENO , SUPER BUENO ,. BESOS SABOR NICK!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 11:20

Citación :
LOREDANA_NICK JAJAJJA Q LINDAA,. BUEH ESO ES LO Q ME INSPIRA ESTA NOVE Y LA ROWLING. juju



NO ENTENDI ESO... xD

Citación :
AMO ESTA BENDIITAA NOVEE SUCIIAA,. SIGUELA POR DIOS.-

TE SALIO MAS Q BUENO , SUPER BUENO ,. BESOS SABOR NICK!

NOVE SUCIA!! WUAJAJAJAJAJ TU Y TUS COSAS JULLITA!! JEJE BESOS!!

QUE WENOQ TE GUSTO EL CAP NO SABES CUANTO ME MACHAQUE EL CEREBRO PORQUE NADA ME CONVENCIA ¬¬ WUAJJA
BISUS! Canta Baila
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 14:44

Susurros!

Nick… susurro.
Sentir sus besos en mi cuello, mis labios, mi cara, mis ojos, mis hombros era algo que me estaba volviendo casi loca. Sus manos en mi cintura su respiración entrecortada y su aroma que me envolvían prácticamente no me dejaban pensar con claridad. No se como en todo esto del embrollo ya estábamos acostados en la cama nuevamente.
Nick..-repito porque esto se iba para otro lado y sabia que si no paraba nos arrepentiríamos… por mas que me costara..
745...-dijo en mi odio- aun me faltan…
Su aroma me embriagaba y no me dejaba pensar en otra cosa mas que en ella y sus labios… sus manos en mi cabello y toda ella que me volvía loco.
Nick..no..-pero ya me había olvidado nuevamente pues al sentir las manos de Nick entre mi polerón acariciando mi piel hicieron que cualquier tipo de razonamiento se esfumara en un dos por tres- te amo…
750...-dijo entre riendo. Sus carias me volvían loca, subían desde mi cadera a mi cintura y me hacían erizar la piel.
Se que esto es inevitable… su piel es tan suave que me es casi imposible dejar de tocarla, su cuello de porcelana me cautiva tanto que aunque se que esto va mal no puedo dejar de hacer esto… es …
Nick..-volvíO a susurrar en mi oído… creo que no se explicar lo que siento al escucharla hablar así o lo que me provocan sus manos suaves manos al contacto conmi cabello y mi cara-no.. Esto.. por favor…

Automáticamente a ese pedido Nick se dejo caer al lado de Rose, los dos respiraban entrecortado.
Amor..-dijo Rose al notar que Nick no decía nada.
Disculpa-dijo aun con los ojos cerrados.
Por que?-pregunto ella sonriente. El la miro subjetivamente.-no seas tonto.
Lo se-dijo atrayéndolo hacia si. Ella lo abrazo.-me debes casi 200 besos.
OK-dije riendo- me encanta que me beses…
Enserio?-pregunto con voz grave. Rose sonrió y lo miro.
Si-dijo segura.-a y dios!
Que pasa?-pregunte al ver que se paraba y corría a la cama de Alice.
Lo siento!-dijo casi riendo.-solo déjame un segundo.
Rose?-pregunte. Ella solo cerro los ojos y corrió a mi nuevamente.-que fue eso?
Es que si no lo hacia no respondía de mi-dijo como niña pequeña. Me largue a reír.
Pues eso debería haberlo echo yo no crees?-pregunte. Ella rió.
No se pero es que… esto es tan raro Nick… yo no pienso en nada mas que en ti cuando nos besamos y no se si eso es bueno o malo-dijo rápidamente. Me reí de lo que decía. Si ella supiera que me pasa exactamente lo mismo..
Pues somos dos-dije- me es imposible no dejar de hacerlo…
Te amo tonto!-dijo de repente- lo digo enserio
Lo se-dije. Ella me abrazo.
Esta a sido la mejor navidad desde hace mucho-dijo suavemente.
Y aun no termina-dijo Nick. Lo mire.
No?-pregunte.
Bueno legalmente si-dijo al ver la hora- son las 12.
Ya?!-dije sorprendida como pasaba el tiempo cuando.. Bueno cuando estoy con Nick.
Tengo tu ultimo regalo-dijo. Me miro tan sexy que casi me lo agarro a besos de nuevo.
A si?-pregunte sorprendida.
Si-dijo. Se levanto- nos vamos!
A esta hora?-pregunte. El asintió.
Alice dijo que había dejado una maleta tuya en el closet-dijo como si nada.
Que?? Nick?-pregunte el me miro y al ver que no me movía se fue al closet y saco una maleta, mi maleta.
Vamos!-dijo. Lo mire aun sin entender.-no quieres ir?
Adonde? Nick.-pregunte.
Nos vamos!-dijo y me tomo de la mano.
Pero y mi papa y Anne y…-pero Nick ya me había agarrado del brazo y me había abrazado por la cintura.
Ellos ya saben!-dijo- ahora! Al aeropuerto.
Que?!-casi me caigo por las escaleras-Nick donde vamos? Como hiciste para que mi papa me dejara.
Le pedí de rodillas-dijo riendo.-enserio
Que que??-aun no entendía nada.
Nos vamos juntos-dijo al salir de mi casa- solos…
Y sentí un escalofríos recorrerme al sentir su susurro en mi odio.


NA: HOLAAAAAAAAAA!! OTRO CAP HE SUBIDO!! WUAJAJAJ LES GUSTO?? CHAN CHAN!! Razz WUAJJA YA SI ME PASE ME DICEN! WUAJAJJA. XD CHAN PARA DONDE IRAN?? LOSPLANES DE ROSE PARA CON JOE SE TERMINARAN?? DONDE ACABARAN ESTOS DOS? SE VAN SOLOS... juju CHAN CHAN PERO.. DONDE?? QUE VA A PASAR AHI? TURUUR SOLO YO LO SE! WUAJJA.
YA MIL BESOTES!!
LAS KERO NIÑAS!!
POSTEEEN!! Baila Canta

ATTE ALE!!


TKM "B"
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 14:57

CHICAS SUBI UN NUEVO FIC! "VOLVIENDO A VIVIr" TAMBIEN ES DE MI NICK!! AY SE PASAN Y VEEN!! LAS KEROO TOY NERVIOSA POR ES FIC!! CHAN!! LAS KEROO Canta geek
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 15:28

Rowling
Citación :

''LOREDANA_NICK'' JAJAJJA Q LINDAA,. BUEH ESO ES LO Q ME INSPIRA ESTA NOVE Y LA ROWLING.

Eso fue Respuesta a porq hago los cometarios,. porq tu nove y tu me inspiran! =P

Citación :
QUE WENOQ TE GUSTO EL CAP NO SABES CUANTO ME MACHAQUE EL CEREBRO PORQUE NADA ME CONVENCIA ¬¬ WUAJJA
---> Que riisa esoO!!


pues Sabes q lo haces más q Biien, no tengo quejas de ninguno de los cap de esta super nove,. porq es totalmente Mágiica y Lindaa.!

AME EL CAP DE HOY Q BELLO NICK COMO BESAAA.. AHHHH POR DIOS,. CON SU BOK DE CORAZON. ME ENLOQC.!! A DONDE VAMOS'? UMMM YUMY YUMMY MIENTRAS SEA CON NICK TODO SERA PERFECTOO, . PERO QUIERO SABER ANTES ;D.
AAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOO A NICK Y LA NOVE Y TODO:!
QUIERO LEER MAS MI ROWLING.

SIGUELAAAA... (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 15:29

OKAS YO LA LEOO YAAAA,.!

ROWLING NO ESTE NERVIOSAAAA, SI ESCRIBES BELLLOOOO!!

ME ENCANTARIIA TENER TU IMAGINACION E INSPIIRACION!

EXIITOS. JK.

BESOTES
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 16:30

gracias jullita!! Baila

stodos tienen imaginacion! solo hay que sacarla a la luz!! geek
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 16:33

Wii grax x subiir capii! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BarbaraJonas
Nuev@
BarbaraJonas


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 16:52

O:!!
OMJ! sube capi pronto!!!! xD!
tu nove se te mete en la piel xD!!
siemopre me pasa lo mismo! kn la de ale i nick tmbn xD!!!!!
ia oie sube capi luego!!!! LUEGOOO!!!!!!!!!!!!!!! xD!
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 17:42

GRACIIIAS QUERIIDA ROWLING.

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAAJA

LINDO COMENT.

BESOS SABOR NICK JK.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Ana13bb
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 12:30

HOLAA SOY NUEVA EN EL FORO ! Y EMPEZE A LEER TU NOVE Y ES BUENIIIIISIIMAA! SIGUELAA PORFAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 12:42

hola Ana y vienvenida!! Welcome . una nueva lectora!! genialque te guste la nove! espero te sigas pasando!!. ya luego subo cap!!

y del otro tambien!! jejeje!!
las keroooo
Canta Baila
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:34

ESPERO ALE.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Contenido patrocinado





MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: