| MI EX MEJOR AMIGO (NICK) | |
|
+460016melanie Just.Sparks;) KRCP SosoodeJonas(L .-;*Rosi jona$*-;. LaJonas21 DianaLovato_96 florjudith torres_maria_Nj FabbJonas aBii paulovenick MayPino-OfficialJBNovelas Mrs. joseph jonas Mimii'Jonas susan de jonas studmuffinjonas deidany Daniela D JONAS Just Riin~ Miiss_AzuQiitah Andrea (NIAN ) Bibi_Jonas ♥ Zay Jonas Cruz fresita Maiih* [: Lorean De Jonas ! Keeicy geness16 NicolePretty26 BarbaraJonas michelle<3 Grecia D' Jonas 2010_YearOfNoFear Jhaviera Miliijonas NickitaJonas*-* AleJonasNick Liis* Jullita Gabriiella nailedys jimenez majojonas Ana13bb susan Alejandr@@ 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandr@@ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : chile!! av. jonas! depto nick!! Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 3rd 2009, 15:15 | |
| Una gran gran sopresa y algunos planes malvados. Me vas a decir para donde vamos?-volvió preguntar- ay no! Un avión Nick! Lo siento-dije, sabia que no le gustaban mucho- si no te va a pasar nada, estas con migo.. Lo se-dije. Caminamos por la pista hasta el avión. Ahí nos esperaba nada mas ni nada menos que Big Rob y el señor Jonas. Buenas noches Roo’s!-dijo Big Rob y me dio un abrazo- felices fiestas! Igual a ti!!!-dije, el me tendió un regalo- ay no tenias que.. Si tenia!-dijo- no se que les pasa a las mujeres este día todas me dijeron lo mismo. Jejej-me reí. El señor Jonas hablaba con Nick-sabes donde voy? Si-dijo Big Rob. Y me dirás??-pregunte No,, y no me pongas esa carita que me cuesta resistirme-dijo riendo. Esta bien-acepte. Nick venia hacia mi junto con su padre. Espero lo pasen bien-dijo Paul.- se cuidan mucho. Felices fiestas! Adiós!-dije subiendo al avión. Bueno siendo arrastrada por Nick ante esa cosa que volaba. Wow!-dije mirando alrededor- creo que tu tienes mucho que a otros les falta. Es el avión e giras-dijo riendo al ver mi cara.- no sabes cuanto merito hice en LA para que me dejaran ocuparlo. Ee…-dije al recordar cierto detalles que me había confesado Nick de su estadía en LA. Amor…-dijo. Yo asentí- por favor? Esta bien, fue inevitable-dije y la verdad así fue. Ven siéntate aquí-dijo llamándome. Me acerque y me senté en el súper asiento mas cómodo que mi cama.-que es eso? Un regalo de Big Rob!-dije al ver que Nick apuntaba mi mano. Lo abrí y saque de él una cajita de música.-ay! Que hermosa… me acuerdo de la que tenia mama… Si, te encantaba escucharla-dijo Nick recordando de seguro mi niñez. Abrí la cajita que comenzó a tocar una canción de Beethoven. Era muy linda y adentro giraba una hadita de porcelana. Ay Big Rob!-dije. Nick me miro sonriente me beso en la frente. No llores-dijo y me di cuenta de que tenia los ojos aguados. No-dije y reí. A nuestro lado paso llego una mujer alta morena y de pelo castaño. Buenas noches-dijo sonriente- señor Jonas ya vamos a despegar, los cinturones. Claro Pilar-dijo Nick- y deja el protocolo me siento viejo. Esta bien Nick-dijo sonriendo -vas a querer algo? Si una coca y Rous quieres algo-me pregunto. Café!-dije, si café, café. Enserio?-pregunto, claro yo no tomaba mucho café que digamos, asentí firmemente. Entonces eso Pilar-dijo Nick la mujer desapareció hacia tras.-estas bien? Ee.. Si-dije poco convencida. Te ves adorable nerviosa-dijo y me dio la mano-relájate. Si se-volví a repetir, cuando Pilar ya estaba devuelta con una bebida para Nick y un café para mi. Gracias!-dijimos los dos. Tome mi café hasta la mitad y lo deje en un porta vasos. El cinturón-dijo Nick. Y me lo abroche.-listo!. Donde vamos?-pregunte, pero Nick me beso y me callo. No te diré-dijo. Ese cuenta por 50 en tu cheque!-dije de malvada. Nick entrecerró los ojos. Los valen!-dijo riendo de mi cara. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Entonces son o no ?-pregunto Joe. La mañana estaba fría y Alice ya temblaba de no ser por que estaba abrazada de Joe. Tengo que verlas bien-dijo el pelirrojo- después de almuerzo las tengo listas. Esta bien Phil-dijo Demi. Phil miraba como atónito las fotos. Esta chica si que…-dijo Joe lo miro serio. Bueno tengo que irme los veo en unas horas. Nos vemos-se despidieron los chicos. Joe tomo de su café mientras Demi y Alice comían de su pie. No puedo creerlo!-dijo Joe enojado. Alice le tomo la mano. Amor.. No te alteres aun no sabes si son de verdad-dijo Alice Demi hizo un gesto para dar a entender lo mismo. Además Joe tu sabes de lo que es capaz Miley te lo digo por que la conozco-dijo un tanto triste. Pero no vieron como salían en esas fotos Nick.. Lo mato son de verdad-dijo mas que enojado.- mierda! Joe!-dijeron Alice y Demi, por lo general Joe no decía ni una grosería. Lo siento-dijo aun enojado.- es que no lo perdono. Ya relájate, por lo menos Rose aun no las ve-dijo Alice un poco aliviada-si son de verdad y se entera queda la grande… Lo sabemos!-dijeron Demi y Joe a la ves, estos dos siempre pensaban igual. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° estaba bastante cómoda entre lo que a mi tacto eran cojines muy blanditos… me removí y abrí los ojos. Estaba acostada en una pieza con grandes ventanales por los cuales se filtraba la luz de un brilloso sol. Mire alrededor, era una habitación blanca había un espejo con un tocador a mi costado y un sofá color crema en frente y mi maleta estaba justo ahí. No se suponía que yo iba en un avión con Nick no se donde?
Me levante, aun venia con la ropa del avión. Justo en ese instante alguien toco la puerta. Pase!-dijo desde dentro. Entre y vi. su cara de sorpresa- como amaneciste? Pues bien…¿Cómo llegue aquí?-pregunte Nick se me acerco y me beso en la frente. No despertaste por mas que te llame cuando llegamos así que te deje dormir-dijo sonriendo. Que eres lindo-dije.-y me dirás donde estamos? No, -dijo y lo mire .-no pongas esa cara. Si quieres te arreglas para que desayunemos.-bye! Pero Nick!-dije aunque ya había salido de la habitación. Frustrada me fui al baño, tome una ducha y me mire en el espejo sonreía. Llegue a mi maleta y la abrí para abrigarme pero no había ni un poco de ropa de invierno, no Alice se le ocurrió echarme faldas, soleras y un montón de ropa de verano. Que esta loca??.
Corrí el visillo de la ventana y mire hacia afuera y casi me da un susto, el sol brillaba como en verano corrí el ventanal y salí al balcón y vi. el océano tan tranquilo abajo y mas aya arena…¿Dónde estaba?. Quería saberlo asi que me vestí y me arregle. Y luego corrí puerta afuera. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° wow!-exclame al verla. Se veía.. Hermosa.. El color azul le sentaba tan bien en su piel blanca y su cabello café que caía tan desordenado. Traía puesto una falda suelta y una polera de tirantitos blanca. Donde estamos!-dijo al llegar a mi. Me abrazo y me beso.-dime si? Pues estamos en Jamaica-dijo y casi me da un patatús! Jamaica?-dije. Nick asintió- esto.. Esto.. Lo planeamos cuando éramos muy chicos-dijo y me le salte encima que me importaba la gente que me miraba. Te adoro! Ya ni me acordaba de que habíamos planeado esta aventura!!-dije. Nick me abrazo- gracias gracias! Si!! Ahora si tienes que surfear!! OK-dijo Nick riendo- desayunamos?? Claro! Ay! Estoy feliz!!-dije. El solo sonrío y me llevo hasta afuera del hotel-te acuerdas donde seria nuestro primer desayuno. En la playa!!-dije. Que feliz estaba, ya no me acordaba de esto, cuando éramos pequeños lo habíamos tramado, pero solo quedo en eso…. Te adoro!-dije. Lo se-dijo haciéndose el muy. Lo abrase y salimos a la calida intemperie de jamaica con sus cielos azules y su mar de tantos colores.. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Le pagare lo que sea-dijo la castaña-solo quiero que esas fotos salgan en cada portada de revistas, si y bueno quiero que lo encuentren y tengan una noticia preparada. Como desees-dijo el pelirrojo.-tenemos un trato? por supuesto-dijo Miley. Sonrió- nos vemos Phil. Ahora si que de esta no te salva nadie querida Rose y tu Nick lo vas a pagar caro…-dijo y sonrió para si mientras se preparaba para cantar. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Crees que esto funcione?-pregunte un poco asustada. Iba con falda y con la parte del traje de baño puesta y encima un chalequito de lanilla de Alice. Claro-dijo Nick.-solo te paras en la tabla y te caes Nick!-dije el se rió de mi cara. Vendrá alguien a ayudarnos-dijo burlándose de mi.- ya debe estar por llegar. Sabes aun me preguntó como hiciste todo esto y cuando-pregunte mientras me sentaba en la arena me sacaba el chalequillo y me colocaba bloqueador en la cara. Pues cuando estaba en los Ángeles-dijo y tomo el bloqueador- Alice y Joe me ayudaron en esto de los permisos, y Anne si ella hizo todo el trabajo con tu papa. Me imagino!-dije. Saca el pelo de tu espalda-pidió Nick y comenzó a colocar bloqueador en mi espalda. - serias buen masajista.. Enserio?-pregunte, aun no podía dejar de mirarla, se veía hermosa con ese traje de baño azul-puedo ser el tuyo? Lo pensare porque ahí adentro vi. un moreno que hacia masajes y uh-dije riendo. En eso dejo de echarme bloqueador. Y se puso delante de mi. Que?-pregunte riendo de su cara.-si lo hubieras visto. Pues yo puedo hacer cosas que ellos no porque si lo hicieran acabarían muertos-dijo. Levante una ceja. Que tipo de cosas?-pregunte. El sonrió tan sexy que casi me desmayo en la arena. Pues..-dijo botándome lentamente sobre la arena cerré los ojos…-te ves muy linda… y me muero por besarte pero el instructor me esta mirando raro y creo que va a pegarme. Nick!-dije y abrí los ojos. Y al mirar vi. al instructor.. Y casi me muero… Feña…? NA: HOLAAAAAAAAA LES DJE EL CAP!! QUE LES PARECIO?? CHAN CHAN!! EL FEÑA?? Y QUE HACE EN JAMAICA?? CHANC HAN!! LES GUSTO EL LUGAr? TURURU. JEJEJ. MILEY NO DEJA DE MAQUINAR CHAN CHAN!! QUE VA A PASAR? QUIEN LO SABE! SOLO YO JEJEJ. BUENO BESUS!! LAS KEROO ATTE ALE! | |
|
| |
BarbaraJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 3rd 2009, 16:29 | |
| phill es una p--o, miley una fucking bitch rose una suertuda i nick un utra sexi ermoso rico i deseado mino xD!!
sube sube!!! TKM "A" | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 3rd 2009, 17:51 | |
| Hola !! Soy una nueva lectora ... Me encanta tu novee !!! es super genial , de todas es mi favorita ( sobre todo xq me encanta NICK !!!! )... Siguela xfa !!! | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 3rd 2009, 19:23 | |
| Me Encanta La Sorpresaa,.!! Que Hermoso Mi Chiniitooo!! Y La Bitcha de la Miley q no se cansa de Joder'?? Aiishh Por Diios..! MIENTRAS Q NICKYWAY ME SIGA ENAMORANDOOO! LO AMOOO A MI CHIKIITO CHINO SEXYY! JAJAJAA GRAX POR EL CAP ROWLING. BESOS. | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 3rd 2009, 21:31 | |
| Woow! ame los capss!!tan tierno niick y el viaje.. pero ese phil es un idiotaa | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 3rd 2009, 22:55 | |
| Hooolaaa!! Mi nombre es Maire y Soy Nueva Lectora! Tuu Novee esta Muuui Linda ! Siigueela! Jejeje! | |
|
| |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 4th 2009, 13:15 | |
| Aleejandra del cristoo Subeeeee,.!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 4th 2009, 14:51 | |
| Xfa Subela !!! Moriré Si No Lo Haces !!!!!!! | |
|
| |
Alejandr@@ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : chile!! av. jonas! depto nick!! Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 4th 2009, 15:52 | |
| "REENCUENTRO"Feña?!!-grite y me levante de un salto. Mi hermano me miraba sonriente, me quede cómo estatua..no.. No podía ser.. El Feña estaba en Columbia… el.- Feña…! Rossi?-dijo el y me abrazo, me abrazo fuerte y yo a él.-no llores… Feña…-dije y las lagrimas caían como descontroladas, estaba feliz y furiosa, no quería soltarlo nunca mas.. No llores enana-dijo abrazándome mas fuerte. Hace cinco años no veía a mi hermano, a la persona que mas yo quería, pues estaba en el mismo escalón que Nick.- ya?… me estas asfixiando. Tonto!-dije y lo golpee fuerte- tonto, tonto!! Ey, ey-dijo mi hermano, lo mire- lo siento Rossi Lo se!-dije y lo abrase nuevamente- solo dime que esto es verdad y te estoy abrazando. Si es verdad-dijo. Y me aparto para besarme en la frente- perdóname Rossi.. Hermanita? Tendrás que hacer meritos no crees?-dije sonriendo. El me sonrío con sus ojos azules, iguales a los de papa, lo mire detenidamente, estaba tostado y mucho mas alto, traía una polera amarilla y unos pantalones de jeans cortados, por el creo yo. Y su pelo estaba mas largo. No sabes cuanto te extrañe-dije. El me miro un poco triste. Yo también hermanita…-dijo. Lo abrase y busque a Nick para hablarle pero ya no estaba. Donde esta?-pregunte mirando la playa. Se fue hace rato-dijo mi hermano. Nos sentamos en la arena- ahora tenemos mucho de que hablar.. Empezando quiero que me cuentes todo desde cuando te deje donde la abuela. °*°*°*°*°*°*°*°°°°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°**° Están ya?-pregunto Demi. Le pelirrojo asintió y se sentó. Alice y Joe lo miraban impaciente. Y??-preguntaron los tres. Phil los miro seriamente. Son todas de verdad-dijo poniendo cara de lo siento. Que que?!-dijeron Alice y Demi. El pelirrojo asintió. Son de verdad no hay truco aquí-dijo. Joe tenia los puños cerrados y la piel tan tensada que se le notaban todos los huesitos y músculos de la mano.- hay algo mas.. Que?-pregunto Demi, Alice miraba a Joe y se compadecía de su hermana.. Si se enteraba. Miley hablo con migo-dijo. Los tres lo miraron seriamente.- quería que pusiera las fotos en todas las revistas. Que??!-dijeron los tres casi gritando. Esa esta loca, simplemente!-dijo Alice. Joe estaba rojo de rabia. Y que le dijiste?-pregunto Demi. Phil la miro. Que si, pero obviamente no lo are, con tigo es mi lealtad Demi-dijo el pelirrojo, Demi sonrió agradecida- aunque ella debe tener mas copias… Mierda!-dijo Joe y se paro. Alice lo miro. Que pasa?-pregunto Alice. Joe tomo su chaqueta. Paparazzi!-dijo apuntando a un hombre calvo sentado tres mesas mas aya- roguemos porque no aya escuchado nada. vamos vamos! °°*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° así que papa ya tiene familia?-pregunto un tanto incomodo mi hermano, asentí. Si y son muy lindas te encantaran!-dije al recordar a mi nueva familia.-Karla es una peque divertida, Alice tan dulce y una persona igual que Anne. Si tu lo dices te creo-dijo mi hermano. Luego me miro serio. Que?-pregunte. Mire el mar que estaba calmo. Desde cuando estas con Nick?-pregunto y sonreí. Estas celoso?-pregunte. El seguía mirándome serio- hace poco en realidad. A y te vienes de vacaciones así como así, sola con tu novio!-dijo retándome y luego se rió- sabia que terminarían juntos!. Ajajaj!- me reí.-como te encontró? ¿Qué haces aquí? ¿y la Camille? Termine con ella hace unos meses-dijo recordando a su antigua novia, una pena me caía bastante bien.- y me vengo a jamaica para el invierno desde hace una año para dar clases de surf. Nick me encontró en eso-dijo. Miraba el mar igual que yo- creo que esto ha sido lo mejor desde hace mucho. Porque no me hablabas?-pregunte. El me miro con tristeza. Lo siento enana-dijo nuevamente- yo.. Fui tonto.. Y no estaba preparado luego de la muerte de la mama. Yo tampoco pero igual te necesitaba-replique. Lo mire y vi que tenia los ojos llorosos. Mi hermano jamás lloraba- ya lo siento, perdóname Feñita. Tienes razón nunca debí dejarte sola.- se recrimino. Lo abrase y nos quedamos viendo el mar, hasta que de la nada apareció Nick. Que eres brujo?-preguntamos el Feña y yo al parecer aun teníamos telepatía. Algo así-dijo Nick riendo y sentándose a mi lado- vengo a ver si quieren busear. Si!-dije saltando. El Feña y nick me miraron con la misma cara-bueno nunca he buceado. Yo si!-dijo el Feña- se paro junto con Nick- vieras los corales que hay. Enserio?-dije emocionada. Enserio enana- dijo. Luego miro a Nick- te la dejo. Anda-dijo los mire extrañada. Donde vas?!-pregunte. El solo sonrió y corrió playa arriba, mire a Nick- donde va? A es sorpresa-dijo. Lo mire entrecerrando los ojos.- ya si ya vuelve. Gracias-dije. Nick me miro extrañado-por lo del Feña. Solo fue coincidencia-dijo sonriendo. No importa, igualmente-dije. Lo abrase y lo bese largamente, me sentía tan bien en sus brazos… hasta que de pronto comenzó a llover.- pero que? Solo llueve-dijo Nick y me tomo nuevamente para besarme, con la lluvia mas tibia del planeta cayendo sobre nosotros- te amo… Me to-dije y reí. - te ves tan lindo mojado.. Pareces un cachorrito. Me reí de su cara. Tengo una supresa para ti mas tarde..-dijo en mi oído. La lluvia no cesaba y yo tampoco quería que lo hiciera. Otra mas?-pregunte sorprendida. Él asintió. Lo bese hasta que sentí un carraspeo tras de mi. Jmm!-dijo el Feña- por favor si? Claro claro-dije. Reímos. Ya vamos!-dijo mi hermano. Tome a nick de la mano y caminamos bajo la lluvia que ya iba desapreciendo…NA: HOLAAA!! SORRY POR LA DEMORA PERO NO LO TENIA TERMINADO!! Y QUE LES PARECIO?? EL HERMANI!! SIII!! AL FIN!! LA FAMILIA VUELVE!! .. TURURURU! VIERONLO QUE HIZO PHIL?? CHAN CHAN!! Y LAS FOTOS SON DE VERITAS!! CHAN CHAN!1. YA DEJEN SUS POST! LAS KERO MUCHO A TODDAS!!!
**VIENVENIDA MAIRE , ESPERO TE PASES Y QUE DISFRUTES!! ***LOREAN!! VIENVENIDA TAMBIEN!! ESPERO DISFRUTES!! YA SABEN CUALQUIER COSA LA DEJAN NADAMAS!! **TKM "B" ATTE ALE | |
|
| |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 4th 2009, 19:51 | |
| Esta Genial !!!! Ahora me cae bn phil ... Tan lindo mi Nick . Tus capis son geniales !!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 4th 2009, 20:57 | |
| ohhh my godneess! phil me complica la vida! jaja pero no tanto como mileyy
qe bello nick cada vez lo amo mas!
sii finalmente el hermano aparece!! siguela prontooo
espero cap (: | |
|
| |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 4th 2009, 22:34 | |
| JAJAJAJAJAJ Q HERMOSO MI NICK *_____* BELLA SORPRESAA.. PUDRETE CYRUS, ESTA VES GANO YO, AUNQ ESE PAPARAZZI NO ME CONVENCE ¬¬' AWE POBRE NICK Q NO TUVO LA CULPA ESPERO Q NO PASE NADA MALO ,PORQ TODO ES TAN BELLLOO!! GRACIIAS ROWLING POR EL CAP. CUDIATEEE,:! BESOTES SABOR NICK (: | |
|
| |
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 7th 2009, 10:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 7th 2009, 14:49 | |
| Rowling del cristo Maximiliaana de jonas.!!
Quieroo ver más Caps sii?? please,.!!
SigueLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 8th 2009, 15:27 | |
| AAAAAAAH!! SIGUELAAA PLZ!! NOS TIENES EN EL ABANDONOO ): | |
|
| |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 8th 2009, 20:17 | |
| | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 9th 2009, 12:13 | |
| cuando la vas a seguir.
DIME MUCHACHA. | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 9th 2009, 17:04 | |
| Voolvii xD!!! Ahhh el Capii me enacntooo Tan bello Nick..!! y mii haermaniitooo!! aparecio xD!! Miley Como te Odioo xD!! Ya siiguela | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 9th 2009, 19:24 | |
| AAH! porque eres asi con nosotras! que te hiciimoss ):
SIGUELAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 9th 2009, 19:25 | |
| Dios !!!!! Siguelaaaaa !!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 9th 2009, 19:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 10th 2009, 22:55 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!! SE ME DESTROZAS EL CORAZONN!!!;., ME DUELE CMO NUNK.!!
DIME PORQ ME ODIOAS TANTO, ROWLING MAXIMILIANA DEL CRISTOO???
Q HE HECHOOO?? Q NO MERESCO SER FELIZ POR LO MENOS EN NOVELAS?
PORFAVORRRR SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! | |
|
| |
BarbaraJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 11th 2009, 09:57 | |
| no sde =/ phill no me convense ¬¬ me tinca malo i miley... la rekete odio!!! mas ke nunca!!!!! anti miley!! wou!!! ken se une a mi club?! ia filo xD
no kreo ke las fotos sea de vdd porke te conosco xD!! demi! me cae mui bien demi xD! nick!! kero ke me invite a busear ¬¬ oieoeioeie te tengo ke retar porke este capi no lo has subido en chile! idecias ke no tenias escrito ¬¬ xD TKM "A"!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) Noviembre 11th 2009, 15:37 | |
| Jajajajaja .... Yo Me uno ! soy muy Anti-Miley !!!
Siguela !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK) | |
| |
|
| |
| MI EX MEJOR AMIGO (NICK) | |
|