Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ir abajo 
+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
majojonas
Forista!
majojonas


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : La la land!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 12:36

Jajajajaja si, que no le cause remordimiento a Nick... Que cayó en las trampas de Miley... :I bueno esperaremos cap. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 13:53

JAJAJAJA No te preocupes alee, aun estoy esperandooo por tu Cap I love you

Come Biien ,, eh'? Pa Que escribas Biien Liindo.!

Amoooo La Noveee,.. muakz<3

Me voy por aii mientras Subes..-

No remordiiemiientos pa mi Nick ;D

Tamoooro Pueqña RowLing. (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 13:55

Ah! Te produciimos lo mismo q nick a nosotras cada q nos habla cerquita ó nos coqueteaa muahahhahahhaha Twisted Evil q Biien.! (;

Sube Cap JK.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 14:36

al fin!


La noche estaba estrellada, y muy calida. El semáforo dio rojo y al lado derecho de mi auto había una Hummer, mi vista se pego en ella, eran grandiosas. de pronto el vidrio de la camioneta bajo lentamente y desde dentro un par de chicas me saludaban. Sonreí.
El semáforo dio verde, y subo la velocidad, con la adrenalina a mil y las calles solo para mi esto era grandioso, el puente “Steve” se veía cerca, 200km/h. todo iba bien, la luz del semáforo cambio a amarilla, vamos podía pasarla, 220km/h, maldita sea rojo! Frene pero era tarde… luego todo confusión, solté el volante, cubrí mi cara.. Vueltas… vueltas y al fin paro… veía nublado.. Y solo pensé en…


Que que pasa?- preguntó rose nerviosa, la maquinita que manejaba el pulso pitaba mas rápido- Nick?
Iré por un doctor!- dijo Nick y salio corriendo de la sala.
James..! Ay dios! Vas a estar bien- rose lloraba, tomo la mano de james y luego la apretó fuerte, lo que no esperaba era que el apretón fuera de vuelto.- james!!
No llores…- dijo débilmente james.
Aaaaa!! James! Dios mío!- Rose seguía llorando y miraba a james que poco a poco abría los ojos.- dios! Ay james…
Mi cabeza me mata..- su voz era débil.. Pero al menos era el que hablaba.
Ay dios Mio! James.. Despertaste.. Despertaste…-repetía Rose que lo miraba llorosa. James dibujo una débil sonrisa en su cara morena.
Te escuche…- dijo james, rose lo miraba llorosa y sonriente,
Que escuchaste que?-pregunto casi riendo. James le iba a contestar pero en ese momento entraron un par de enfermeras y el doctor de james.
Doctor! Despertó- decía Rose. El doctor y las enfermeras miraban asombrados-
Es un milagro- decía el doctor. Se acerco a james- como te sientes hijo?
Mareado…- contesto james. Rose aun no soltaba la mano de su amigo y lo miraba sonriente.
Es un milagro!- volvió a repetir el doctor, luego miro a rose- hija debes salir hay que hacer un chequeo.
Volveré a verte! Le avisare a tu mama, a Alice!! ay se van a desmayar de alegría!- decía Rose. Besó la frente james, que le sonreía débil- volveremos a verte!, Joe se muere por hablarte y tu papa…
Señorita por favor- volvió a pedir el doctor.
Si, si!- dijo Rose, apretó la mano de james y salio de la habitación.
Nick!!- corrió hasta el muchacho y lo abrazo fuerte.- despertó!!
Que?-pregunto, se sintió feliz por james, él era un buen chico, mas a ya de sus celos pasado- hay que llama a sus padres.
Si, si! Ay dios! Estoy tan feliz!!- beso a Nick rápidamente y se limpio las lagrimas y saco su celular. Marco el numero de la madre de james perono hizo falta gabriela y andre bajaban del ascensor junto con Joe, Alice y Anne. Rose corrió hacia ellos.
Que pasa??- preguntaron todos al ver su cara.
James!- dijo Rose, a Gabriela le cambio el color de la cara- despertó!!
Que??- es que general fue remplazado por gritos de alegría.
Si, si! Despertó y ahora lo ven los doctores!- Alice abrazo a rose y Gabriela y Andre lloraban felices.



Después de unas horas , james estuvo chequeado y finalmente te paso de la UCI a la UTI. Sus padres lo estuvieron con el unas cuantas horas, al salir Gabriela se veía mas joven, Andre se despido de todos, tenia que viajar a Washington. Anne y Gabriela se abrazaron, se habían hecho muy buenas amigas. Luego de eso le dijo a rose y Alice que podían entrar. Joe y Nick tuvieron que irse tenían asuntos con unas productoras.
James!-chillo Alice una ves que entro a la nueva habitación, james sonrió a sus dos amigas- idiota! Nos tenias destrozadas!
Yo pensé que me llenarían de amor!-dijo riendo por lo que dijo Alice.
Claro que si!- chillaron las dos y se fueron a tratar de abrazarlo, pues era un poco dificultoso.
Nunca mas te quiero ver conducir a mas de 10km/h entendiste?-reprendió Alice. James sonrió y asintió tal niño a su madre.- ay dios! Al fin despertaste!
Rose, lo miraba atenta y james sabia que algo le pasaba. Rose le tomo la mano y james se la apretó levemente.
Creo que me perdí el baile no?-pregunto Alice asintió- lo siento..
No te preocupes, de todos modos no fui- dijo rose, se sentía feliz de que su amigo estuviera ya despierto.
Ey! Que le paso a my beby?- Alice y Rose lo miraron con los ojos entrecerrados por semejante pregunta.-que? Aun lo quiero!
Esta en un cementerio de chatarra lo dejaste hecho un apelota de metal!- lo regaño Alice. James sonrió medio triste por su auto.
Creo que de ahora en adelante manejan ustedes OK?- los tres rieron.- dios muero de sed!
Puedes tomar agua?-pregunto Alice james se encogió de hombros pero casi se muere de dolor.- tienes dos costillas rotas.
Wow! Si que me di duro!- se impresiono el morocho. Pero aun sigo siendo sexy..
Cállate ya!- dijeron las chicas. Alice se levanto
Iré a ver si puedes tomar agua.- dijo y salio de la habitación.
Que pasa preciosa?- pregunto a rose. Ella sonrió. Y beso la frente de su amigo- wow con eso me siento mejor.
James!- dijo rose.
Ya me dirás que pasa?-pregunto. Se miraron un momento, cuanto había extrañado a su amigo.
Estoy feliz de que estés bien, no sabes cuanto te extrañe!- dijo la chica y se limpio las lagrimas que trataban de salir.
Ay preciosa, lo siento…- se disculpo james.
No seas tonto!- dije.- en todo caso no volveremos hablar del asunto.
OK…- acepto james, mire sus ojos verdes que brillaban como siempre.
Tu.. Dijiste que me escuchaste…- dijo rose. James asintió
Si, hace poco, escuchaba tu voz llamarme y la de Nicholas- dije sonreí a mi amigo ay dios cuanto lo extrañaba, sentía que mi pecho explotaría de felicidad.
Éramos nosotros, en tu visita, antes de que despertaras- dijo rose. La mire y supe de inmediato…
Están juntos?-pregunto, yo asentí y el sonrió..
Estaba bueno ya…- dijo james aun que en su interior algo no estaba bien.-hace cuanto están juntos?
Medio mes- dijo rose. Conocía tan bien a su amigo que sabia que algo le pasaba.-¿Qué pasa james?
Es solo que…- no alcanzo a terminar por que Alice entro a la habitación.
Vendrá la enfermera- dijo. Luego se acerco a james.- te mueres quien esta ahí afuera.
Quien?-preguntaron los rose y james. Alice los miro y sonrió para contestar.


NA: HELLOS!! AKI VOLVI SORRY LA DEMORA ( MI PAPA Y SUS COSAS ¬¬) WENO LES GUSTO EL CAP?? CHAN DESPERTE A JAMES!! TURURU!! ¿EN QUIEN ABRA PENSADO ANTES DE QUE SE LE AYA APAGADO LA TELE EN EL CHOQUE.. CHAN! QUIEN SERA LA PERSONA QU EESTA AFUERA?? CHAN CHAN!! QUE PASARA CON TODOS!! WUAJJAJA. YA ME FUI POR LAS RAMAS!
LAS KERO UN MONTON!!
DEJEN POST O ME ENOJO WUAJJAJAJANO MENTIRA!! LAS KERO .
ATTE ALE
lol!


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
majojonas
Forista!
majojonas


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : La la land!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 15:35

Hey esta novela es lo máximo... Noc como se te ocurrió hacer semejante cosa! Tienes mucha imaginación y te felicito! Very Happy seguiré leyendo!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 15:56

Citación :
Hey esta novela es lo máximo... Noc como se te ocurrió hacer semejante cosa! Tienes mucha imaginación y te felicito! seguiré leyendo!


mil gracias!! geek jeje eso de la imagion creo que la herede de mi madre ajajaja. jijij. Razz.

besos sigo escribiendo para subir otro cap hoy!! chan!! ya me voy a escribir!! Sudando
Volver arriba Ir abajo
majojonas
Forista!
majojonas


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : La la land!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 16:20

Jajajaja! Buenoo! Esperare cap! Será lo mejor Very Happy bye! Comento más tarde! Razz
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 17:02

hola!! Very Happy
mi nombre es michelle!
sigue tu nove!! <3
me encantaa!! jaja
llegue en la parte mas interesante! Smile

PD: nueva lectora! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Grecia D' Jonas
Nuev@
Grecia D' Jonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 17:24

Siguelaa! jaja ya kiero saber que sigueee! jajaja! esta novela es la mjorr! Very Happy es muy interesantee!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GreciaKey
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 17:43

Wooooooohoooooooooooo hoooooooooooooooooooooo!

Que Liindo mi morocho hermoso abrrio sus bellos Ojos.! tiste

Looo AmooooooooooO!

Que Biien q todo easta iiendo DE Maravilla..!!

Quien esta por Fueraaa....?? Shocked

Sigueelaaa JK.!

besotes gigantes..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 18:01

OOOOOOLAAAAAAA.

Yo denuevo por aki, bueno me facino el cap, ke le pasara a James ???
bueno siiiigueeeeeee proooooontiiiiiiiiiitooooooooo =)

cuidate Very Happy

Byeee.



MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Jonas-brothers-world-tour-2009-dates
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 18:51

eeeehhhhh! qe bn despertoo Jaamees! =D
haha... amo tu noovee en serioO! siguelaa prontoo! =D
la aamoo! me vooy! cuidatee!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:00

ya subo ya subo!! reviso ortografiaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:13

Muchas cosas!!


es….- dijo y por la puerta entro una muchacha, de pelo color arena y ojos azules. Era delgada y parecia que flotaba al caminar, le sonreía a james el cual no cabía de felicidad.
Flo?-dijo james. La chica se acerco y lo beso en la mejilla-
Dios! James!!- dijo la chica con voz dulce- dios mío, mira lo que te paso… mis padres casi se mueren cuando se enteraron y roge para venir a verte.
Ho Flo! Tanto tiempo..- dijo james contento. Alice sonreía feliz y Rose no tenia idea de lo que pasaba.
Ella es Flo una amiga- dijo james para presentar- ella es Rose.
Hola Rose un gusto!- saludo amablemente la chica.
Hola- saludo Rose un tanto confundida.
Mi james…- dijo la Flo- te pasa por creerte superman!
Ya, ya no me retes que con estas dos ya tengo arto-dijo riendo al ver la cara que le ponían las tres chicas.
Como siempre tan porfiado!- rió Flo.
pero igual me quieres- dijo james el que se puso mas pálido.
Estas pálido james…- dijo Alice. Las tres chicas lo miraron-te sientes bien.
No mucho- dijo el morocho.
Llamare al doctor- dijo Alice y salio, a los minutos volvió con una enfermera.
Creo que debes dormir un poco james- dijo la mujer. Miro a las chicas y estas se percataron.
Ho si!-dijeron.
Te quiero mucho james- dijo Flo y beso la mejilla de su amigo- te veo mañana.
Esta bien Flo-Flo-dijo sonriendo.
Bey superman-se despido Alice. Él sonrío a su amiga.
Bey preciosa, dile a Joe que venga a visitarme aquí a mi lecho-dijo dramáticamente.
Claro.-dijo Alice.
Rose..- dijo james. Rose le tomo la mano- tu no dejaras de venir..
Claro que no! Si no como podría vivir sin ti??-dijo siguiéndole el juego a james.
Así me gusta preciosa-dijo, Rose beso su mejilla y soltó su mano, cosa que la hizo sentir un poco bacía.
Adiós james!- dijeron las tres.
Adiós Ángeles!-dijo él a lo mas “los Ángeles de Charley”.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
resultaba que Flo, mas bien Florencia era amiga de james y Alice desde hace años, ella se había ido con su padres a Europa y no los veía hace mucho, mucho tiempo. Florencia era muy simpática, se parecía mucho a Alice, y en estos días en los que visitábamos a james nos habíamos hecho muy buenas amigas.

Nick tuvo que volar a los Ángeles, no lo veía desde el día en que despertó james y lo extrañaba a mares. Ya van dos semanas sin verlo y Alice esta igual que yo por Joe. Resulta que Flo es fanática de los chicos y se sabe todos las canciones.

Ho, ho! Esperen ahí-dijo james que ya estaba mucho mejor-como que se van a ir de tur y no me lleban.
Ay james! Como nos veríamos con tigo por la calle en una camilla?-pregunto Flo. James sonrió.
Esta bien, solo por hoy-dijo, luego miro a las chicas-cuidadito por ahí con los cuervos esos.
Como se te ocurre si te tenemos a ti-dijeron las tres.
Claro, claro e igualmente me dejan aquí solo triste y abandonado- hizo de melodrama. Las tres se acercaron y lo besaron en la mejilla.
Adiós james!-dijeron- ey y cuidado con las enfermeras.
Cuales? Si ya se van de tur?-dijo refiriéndose a ellas.
Las chicas salieron de la habitación dejando a james que por estos días estaba bastante confundido respecto a sus sentimientos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pasábamos las tarde con james, ya pasaron algunas semanas y esta mucho mejor. Flo se la pasa haciéndolo reír y creo que le gusta james. James se la pasa haciéndonos reír a las tres. Coquetea con cuanta enfermera joven ve y se hace el astuto. Sonríe de vernos llegar, pero se que algo quiere decirme, lo malo es que no tenemos tiempo a solas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
cuanto la extrañaba, ya era diciembre y no la había visto en tres semanas. Joe ya quiere volver a Dallas y que mas deseo yo.
Mi celular suena, veo y es ella.
Hola cariño-saluda Nick. Cuanto lo extraño-como estas?
Bien, muy bien y tu?-miento, la verdad no estoy bien, ya lo extraño mucho, pero no puedo dejar que vea que lo extraño, además la odiosa de Miley no ha hecho mas que fastidiarme estos días en la escuela.
Claro que no lo estas- dijo firmemente-te extraño..
Yo igual…- admito, Nick suspira del otro lado.-como están todos por aya?
Todos bien, pero Joe no encuentra la hora de volver por Alice- me cuenta medio riendo.
Alice esta igual- le cuento a Nick- y Kevin?
Pff pasa en el teléfono hablando con Danielle- ríe, como extraño verlo reír.
Como anda james?-pregunta-
Bien, bien, ya mañana lo dan de alta, claro que tiene que andar con muletas-Nick suspira.. Algo le pasa..-amor te pasa algo?
Si…-dice y me asusto un poco.
Muy grave?-pregunto el asiente con un “mm”-que.. que paso?
Me muero por besarte-dice y creo que me ruborice.
Nick! Me tienes toda afligida y me dices eso!-protesto, el ríe- yo también.
Lo sabia!-dice y reímos- como vas en la escuela?
Bien, bien, nada fuera de lo normal-miento, la verdad la escuela estaba siendo un fastidio-
Mentirosa-dice ¿Por qué tiene que hacer eso?
No quiero hablar de eso-digo, el me refunfuña pero que mas da- ya, dejate, vuelven antes de navidad?
No lose-dijo y me puse un poco triste.
Ahh OK-digo. Mejor corto antes que me de la tristeza mas fuerte- bueno amor ya me tengo que ir .
Estas bien?-vuelvo a preguntar.
Si Nick, cuídate mucho y le das saludos a todos- dice
Tu igual-me despido- te amo.
Yo igual- cuelga el teléfono. Como la extraño.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
UPS!- dice la muy estupida.
Que te pasa idiota?!-le hablo al fin.
Ay niña, fue un accidente- dice riendo, su sequito de descerebradas ríe.
Ups!-digo y le vuelco el jugo en su polera- también fue un accidente.
Tomo mis libros mojados y salgo de la cafetería dejándola con la palabra en la boca y con su trío de babosas hablando tonteras.
Alice!-digo llamando a mi hermana.
Que le paso a tus libros?-pregunta. Niego con la cabeza, no quiero hablar del tema-Miley.
No quier hablar de eso-digo, ella siente- iras a casa de james?
Si, si Flo ya esta aya- dice y sonríe.
Que pasa con Flo?-pregunto cada ves que Alice pone esa cara es por que algo amoroso sucede.
Es que Flo siempre estuvo enamora de james- dijo entusiasmada. Lo sabia! Flo enamora de james.-pero no le puedes decir a nadie.
Claro, claro secreto de hermana- digo y ella me mira sorprendida-que?
Me dijiste hermana?-pregunta, yo asentí y ella me abrazo fuerte.
Esta bien, relax-digo pero ella vuelve a abrazarme.-tonta.
Si, lo se!-dice y suspira. Reímos.
Joe me llamo-me cuenta-dice que volverán pronto.
Ojala antes de navidad-digo, Alice asiente.


NA: HELLOS! AKI LES DEJO EL CPA!! ESPERO LES GUSTE!! CHAN APARECIO FLO!! Y MIREN DE QUIEN GUSTA!! SI, SI!!
BUENO, YA VEN LA TONTA DE MILEY ¬¬ CHAN AJAJAJA.
AHORA.
**michelle Bienvenida!! Welcome un gusto qeu te guste la nove! ajajaj. xD
**a todas un besote!! laskero mucho chicas!!
bye bye!! mañana subomas caps! ahora me voy de parranda! wuajajaj. xd
atte ALE Baila
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:37

Siguelaa! Esta Demasiado Buena! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 20:17

Muy bueno el capitulo, me gusto un monton, ojala sigas prontoo
Razz


MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Jonas-brothers-2Muy bueno el capitulo, me gusto un monton, ojala sigas prontoooo MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
majojonas
Forista!
majojonas


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : La la land!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 21:34

Jajaja con esto aguantaremos hasta mañana! Jajaja dale disfruta en la parranda! Hablaremos todas luego! Very Happy wuajajaja miley esta cayendo lentamente (6) Very Happy ...
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 23:27

AJAJAJAJJA QUE MALA ERES, NOS DEJAS CON GANAS DE SABER QUE VIIENE.
PERO QUE IMPORTAA VETE A MOVER EL BOTEE QUERIIDA JK LATIINA ;D

ESPERO LA PASES REBIIEN,. CUIDATEEEE

GRACIIAS POR ESTE CAP TAN HERMOSOO, NICK LO AMOOO TANTOO Y MUERO POR BESAR SUS LABIOOS DE ALGODÓN. YUMYY YUMMYYY.!!


Y PERRIIITAAA DE MILEY QUE SE PUDRA EN SU INFIERNO ASQUEROSO COMO ELLA.

QUE LIINDA MI HERMANIITAA, COMO LA AMOO , Y FLO , PUES ELLA ES LINDA!!

MI JAMES COMO LO AMOO ,. AII DIOS SIEMPRE ME HACE REIR , !!!


AWE ALEE AME ESTE CAP , REII MUCHO CON ESO DE JAMES ,. LAS ENFERMERAS Y ESO!!

AMO LA NOVEEE JK. SE LE QUIERE PEQUEÑA ROWLING,
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 12:33

chikas talves marrato subo cap ahora me voy por q tengoun problemin Bravo! ¬¬ asi q mejor dejo el pc!! las kero mucho!! y disculpen no haver subido Lloron
atte ale
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 16:58

AWE ALEE ESPERO TES MEJOR AL RATOO Y NOS ALEGRES CON TUS CAP'S MARAVIILLOSOS.!

CUIDATEEE MUCHISISISIISISIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

TKM! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Grecia D' Jonas
Nuev@
Grecia D' Jonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 17:56

Siguelaa!! Es MUY buenaa!! la amoo! jaja Qiero saber qe siguee!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GreciaKey
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 14:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


amo tu nove!!

































<3<3<3<3<3<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 15:54

navidad & envelope

Flo y Alice miraban entusiasmada el escaparate de la pequeña tiendita. Faltaban cinco días para navidad y la verdad en esta fecha siempre me entraba la melancolía, todo por mi hermano, hace tanto no lo veía… la ultima vez que lo vi. yo tenia doce y la ultima ves que escuche su voz fue hace un año en navidad.
Ey Rose??-me llama Flo, me vuelvo para atender- que pasa?
Nada, nada- digo para pasar el momento pues no me gusta hablar sobre mi hermano, Alice y Flo me miran raro, saben que me pasa algo, peor yo las conozco no preguntaran, pues saben que yo hablare eventualmente.
Bien que le vas a regalar a Nick?-preguntan. La verdad no tengo idea, no se, tiene que ser algo especial…
No lo se aun..-contesto.-por lo menos ya tengo el regalo para todos los demás.
A si??-pregunta Alice- y que me vas a regalar?
Un Joe envuelto en papel de regalo, claro-digo muy simplemente y reímos las tres.-no puedo decirte.
Malvada- dice fingiendo estar herida.
Si, si claro-digo. Seguimos caminando, a Flo le falta el regalo de james a Alice el de todos, así que la sesión de compras se alarga. En cada tienda que entramos hay al menos veinte personas en la caja para pagar y ni habla de las calles uf! Que estresante.

Al fin estamos en una pequeña plaza, sentadas comiendo un helado de invierno, pues hace tanto frío y son muy ricos. Pienso en Nick y en cuanto lo extraño… hace días que no hablamos pues esta demasiado ocupado.
En estos días james ya puede caminar un poco por su casa, se le ve mucho mejor y su animo nunca decae aunque se que algo le pasa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ey bro!-dice Kevin. Joe lo mira y zamarrea a Nick que medio duerme en el sillón.
Que pasa?-pregunta Joe, Nick despierta todo desordenado.
Creo que volveremos después de navidad, así que mama y Frankie ya vienen para acá- comunico y a Joe y Nick se les transformo la cara.
Que??!-dijeron juntos, los dos se morían por ir a casa en navidad y estar con su novias, bueno al menos Joe podía decirle novia… Nick y Rose solo estaban en una relación sin nombre…
No, no yo me voy!-dijo Joe decidido, Kevin rodó los ojos.
Bro, no puedes irte-dijo Kevin-además papa esta viendo la probabilidad de que podamos irnos a Dallas antes de navidad, por lo menos en noche buena.
Eso estaría bien…-dijo Nick. Tomo su celular y tomo marco el numero de Rose, pero contesto el buzón de voz.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Que haces aquí?-pregunto. Ella lo mire sonriente, mientras jugaba con su largo cabello y se acercaba tal gata a su presa.-te hice una pregunta.
Ay, me encanta cuando te pones así-dijo pasando a su lado y sentándose en el sofá- te he extrañado bastante.
Pues yo ni me acordaba de tu existencia- dijo el muchacho un tanto arto de la visita.
Claro que si lo hacías, en lo mas profundo de tu corazón gritas por mi-dijo sonriendo, ella seguí jugando con su cabellera.
Bueno un gusto verte-dijo sarcástico-si no tienes nada que decir por favor puedes retirarte.
Ho, enserio quieres que me vaya?-dijo y se acerco al chico enroscando sus brazos en su cuello.
Si, tengo bastante por hoy-dijo y tomándola de las muñecas la aparto de el-ahora, buenas noches!
Porque me tratas así?-pregunto serena, se mordió el labio inferior y camino nuevamente hasta a él, quedando peligrosamente cerca.- lo pasábamos bien juntos… dime que no te acuerdas de nuestras vacaciones? No te acuerdas de cómo tu me…
Cállate ya!-grito enojado, ella rió.
Si.. Te acuerdas tan bien…-dijo y nuevamente paso sus brazos por el cuello del chico- porque insistes en mentirle a esa insulsa?
Yo no le he mentido…-dijo un tanto histérico, era una mujer debía controlarse, por muy que fuera.
OH, si ahora se dice … ocultar la realidad-dijo y se acerco a los labios del chico y lo beso.
Ya basta!-dijo soltándose-a que viniste??
Quería verte ya te extraño y extraño tus caricias-dijo y acaricio la cara de nick- y tus besos- dijo. Él la miro atentamente, como pudo alguna ves haberla querido, ahora la tenia enfrente comportándose casi igual a una cualquiera.
Te escuchas?-pregunto irritado y la miro con pena-pareces una…
Una que?-dijo ella fieramente-una cualquiera? Pues a ti te gustaba así.
No, yo estuve encariñado de otra Miley-dijo un tanto triste. Ella lo miro roja de la rabia. Y se le acerco nuevamente.
Yo se que aun sientes cosas por mi, aun no te das cuenta-dijo como una niña pequeña.
No, lo único que siento es pena-dijo resuelto. Ella lo abofeteo y lo tomo de la cara, lo miro fijo y lo beso.
No vuelvas a hacer eso-le dijo con un cambio tan radical en su comportamiento-fue un gusto verte… nos vemos Nick.
Nicholas la miraba atónito, aun no entendía como Miley había llegado a convertirse en esto. Y lo mas problemático de todo es que la había besado, y él tendría que contarle a Rose, la situación, sino…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
era la noche de navidad y ahora estaba acostada en su cama, con las cortinas corridas, le gustaba ver nevar. Lloraba, necesitaba a su hermano cerca… a su madre… a Nick. Pero no tenia a ninguno de ellos tres a su lado.
Anne se había esforzado muchísimo en la cena de navidad, Alice hasta había preparado un rico pastel y Karla corría de un lado a otro vestida de duendecillo. Se veía muy monona. Hasta su padre había cooperado y trato de sacar el tema de su madre a colación cuando estuvieron solos pero la verdad ella no quería hablar, menos ahora.

Decidió por levantarse. Alice dormía placidamente, también había estado un poco triste, pero no mucho. Mientras se bestia pensó en james, este hombre se había pasado todo el día llamándola y contándole chistes sobre santa y diciéndole que tendía el mismo nombre de Nick y que tal vez era su primogénito.

Se puso la bufanda y salio, miro la hora en su celular… eran las cuatro de la mañana. La nieve que caía apenas alcanzaba tocar el piso y se evaporaba. Ya sabia donde ir. Camino como siempre, pero ahora mas lento. Era navidad y ella como un aloca caminaba por las calles sola. Que melodramático debía de verse pensó.

Al fin llegue y entre, no hacia frío. En un rincón habían algunos cojines, claro ahora Joe y Alice se veniana hasta a aquí para estar solos. Me senté en ellos. Cuanto extrañaba a mi mama, me dolía no tenerla y aun después de cinco años aun no me resigno a su muerte… a mi hermano pareciera que jamás volveré a verlo y no sabe cuanta falta me hace… hace mucho no lo veo, creo que él quiso desaparecer como mi madre… pero yo lo necesito.

Nick, pues Nick me tiene sin sentido, creo que a no puedo tenerlo mas tiempo lejos… necesito que me abrase, o por lo menos escuchar su voz que hace días que no he podido escucharla… tal vez no quiere hablarme.. A no, no voy a comenzar a pensar estupideces. Nick me quiere, me ama y de eso estoy segura.

Ya empieza a amanecer, la verdad he estado muchísimo rato aquí, deben ser las seis de la mañana y si, tango razón son las seis y media. Ya esta claro, Karla debe haberse despertado y como loca debe haber bajado a abrir regalos, la verdad no quiero ir a esa escena familiar… hace cinco años que mi costumbre navideña es desvelarme hasta que amanece y luego dormir toda la mañana. Pero creo que hoy no podré dormir toda la mañana.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
si! Ahora volábamos hacia Dallas, mis padres duermen pues ya amanece. Joe esta despierto y creo que le manda un mensaje a Alice, la cual ya le mando uno… deseo ver a rose… y tengo nudo en el estomago por como vaya a tomar la noticia de ese “beso” entre Miley y yo… me invaden unas ganas de no decirlo y dejarlo en el pasado, se que la are sufrir..
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
esta todo listo cariño-dijo George que se restregaba las manos eufóricamente- el regalo de navidad ya esta en la puerta de su casa.
Eres un amor George-dijo la castaña que sonreía. Haver que hacia ahora la linda de rose.
Lo hago solo por ti dulzura, solo por ti..-dijo casi con adoración. Ella sonrió falsamente, se sentó en el sofá y tranquilamente imagino como su adversaria se Moria de la desilusión.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Quien era Alice?-pregunto Anne. Alice levanto un sobre amarillo
Es para rose-dijo, llego hasta el sofá y miro como Karla abría y abría regalos.
A todo esto donde esta Rossi?-pregunto Alfred. Alice se encogió de hombros.
No lose cuando desperté ella ya no estaba-dijo un poco preocupada.-quien le habrá traído esto??


Tal vez Nick se lo mando- dijo Anne. Alice asintió, pero en su interior algo decía que algo no estaba bien.[/color]

NA: HELLOS!! COMO TAN!! ESPERO BN!! SE SUPONIA Q EL CAP DEVERIA HAVER ESTADO PUBLICADO HACE COMO 2 HORAS PERO SE FUE EL INTERNET ¬¬ .. WENO VOLVIENDO AL CAP!! LES GUSTO?? CHAN CHAN QUE VA A PASAR?? TURURURU NO LES VOY A DECIR POR QUE SOY MUY MALA!! JEJEJ Canta , WENO PERO SI ESTO: LA QUE ODIE A MILE QUE LEVANTE LA MANO! cheers WUAJAJAJ.
UN BESOTE TODAS SE LES KERE UN MONTON!! ESPERO SUS POST !!
LAS KEROOOOOOOOOO!!
ATTE ALE! Lool
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 16:01

lol!


Última edición por Alejandr@@ el Octubre 26th 2009, 16:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 16:20

siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: