Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 15:50

ESPEROOO QUE SUBAS.. MUEROO DE LA INTRIGAAA , EEE LEIIDOO MAS NOVES , Y NO ME HE IDO ESPERANDO A QUE SUBAS , PORFAVOR , SUBEEEEEEE.!!

JAJAJAAJA , SE QUE LO HARAS , !

MUAKZ TKM ALEEEE,, (:
http://www.Twitter.com/Jullita
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 16:49

nuevaa lectooraa!Very Happy
seguiilaa porfaa!
besoss
Milii Very Happy
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 15:31

chikaaaaaass!!mil disculpotas! tuvo unos problemas familiares estos dias que me imposibilitaron de estar en el compu y escribir mas caps!1 pero volvi y me pongo manos a la obra para subir aunq sean dos caps hoy""!!
las kero mucho!!

jullita!! volviste!! me encantan tus post por q me dan ganas de escribir!! jijiji,
milijonas!! vienvenida!!MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 251147 que rico que te guste la nove!1
y todas mis lectoras!! las kero mucho!! MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 266818 son muy importantes!!
me voy a escribir!!
las kerooo
atte ALE!! MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Lol

Última edición por Alejandr@@ el Octubre 24th 2009, 12:09, editado 1 vez
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 16:57

no puedo pegar el capp!!!! ¬¬ se me ha cerrado como seis veces la ventana!!! lloro!

Última edición por Alejandr@@ el Octubre 24th 2009, 12:10, editado 1 vez
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 17:04

Las vueltas de la vida.

Nunca pensé que volver a tenerla entre mis brazos iba a ser de esta forma. Hacia frío pero se negaba a que entráramos a la clínica. Le puse mi chaqueta encima, pues estaba helada. Acaricie su cabello mientras aun lloraba. Nunca había visto llorar de esta forma a Rose… al menos una vez cuando sus padres se separaron.

Tenia impotencia de no poder hacer nada para que dejara de llorar, para que riera o tan solo se enojara con migo.
Ya habían pasado varias horas, Joe había venido a vernos junto con Alice que tenia los ojos hinchados y rojos. James no tenia ningún cambio y su estado critico lo tenia al borde. Rose, seguía llorando por él, creo… creo que debe quererlo demasiado y eso hace que me duela el pecho..

Nick…- dijo en un susurro. Levanto la mirada hacia mi y casi se me parte él alma de verla, estaba destrozada.
Rose…- respondí. Me miro fijo, como esperando que le dijera que james estaría bien y yo no podía decirlo. Limpie las lagrimas que caían de sus ojos. Acaricie su cara y en ningún momento ella dejo de mirarme a los ojos.- no puedo decirte que se pondrá bien… que mas deseo yo poder decirte eso… pero ahora me tienes aquí y tienes a dios..
Lo se… es solo que … lo quiero mucho - dijo. Aun siento que algo me presiona él pecho.
Vi su cara, yo sabia que él deseaba hacerme feliz. Tome sus manos que acariciaban mi cara, y me di cuenta de que solo perdía él tiempo haciéndolo sufrir para que se esforzará… él destino podía quitármelo tal como lo estaba haciendo con james…
Te quiero…- dijo y beso mi mejilla- te quiero tanto Nick.
Yo también te quiero Rose- respondió. Lo abrase fuerte.
Tranquila preciosa…- dijo en mi oído.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
entramos en la clínica y fuimos a la UCI , ahí sentados en el suelo estaban Joe y Alice. Tomados de la mano. Alice tenia la cabeza apoyada en él hombro de Joe y permanecía con los ojos cerrados. Busque a mi papa o a los padres de james, pero no estaban y Kevin tampoco. Mire la hora debían eran las seis de la mañana.

Joe- dijo Nick. Joe levanto la vista- que ha pasado?
Nada aun bro- dijo Joe. También estaba triste pues se había hecho buen amigo de james.
Donde están todos?- pregunte.
Anne y la madre de james fueron a la capilla que hay abajo- y tu papa y el señor Wolch se fueron juntos, no se donde y Kevin fue por café.
Nos sentamos en el suelo junto a Joe y Alice. Al fin el sueño me venció…
Sentía que hablaban muy cerca Mio. Aun no recordaba donde estaba hasta que el nombre de james llego a mi mente y desperté de un salto.
Tranquila- dijo Nick que me miraba. Mire alrededor, estaba acostada en un sofá, con Nick sosteniendo mi cabeza entre sus piernas. ¿no era que yo estaba en el suelo antes?- como llegue aquí?
No podía dejarte en el suelo- dijo Nick de lo mas tranquilo.- por cierto son las nueve de la mañana.
James? Como esta??- me levante y me envolví en la manta que me habían puesto encima.
Ya paso la noche, pero sigue grave- dijo Nick al que le cambio el tono de voz. Sentí que mi pecho se afligía, james podía haber pasado la noche, pero eso no significaba que estaba mejor.
Podemos verlo?- pregunte, Nick asintió.
Sus padres están con él ahora- me comunico. Mire alrededor y me fije que Alice y Joe hablaban bajito.- tus padres y Kevin fueron a casa.
OK- dije. Lo mire y como siempre él me miro.
Rose- dijo Alice que venia hacia nosotros- iremos a casa a cambiarnos y eso, luego volvemos y podremos ver a james…
Yo asentí. Mire a Nick que también asintió. Nos levantamos.
También iremos- dije. Nos levantamos y los cuatro salimos de la sala donde estábamos esperando. Cundo llegamos al ascensor nos topamos con Anne.
Hola niñas- dijo triste. Todos la saludamos- van a casa?
Si, a cambiarnos y eso- dijo Alice. Anne asintió.
Yo me quedo para acompañar a Gabriela y Andre- dijo.- Karla ya esta en el colegio.
Esta bien mama- dijo Alice- nos vemos en una hora.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Al llegar a casa no fue mas que silencio. Joe y Nick se habían ido a casa a cambiarse, desayunar y esas cosas.
Mientras el agua cae pienso en todo esto. En que fue tan repentino y los giros que da la vida. En un instante todo puede cambiar, para bien y para mal y lomas terrible de esta historia es que cambio para mal.

Alice ya esta vestida. Se calza sus zapato y rebusca algo entre sus cuadernos. En dos minutos ya me vestí. Quería llegar luego a la clínica para ver a james, como fuera tendría que verlo.

Alice ya había salido de la habitación y cuando ya hube estado en la cocina ella me tenia jugo en un bazo y un pan con mermelada en un plato.
Gracias- dije. Ella solo me miro y trato de sonreír, la comprendo, ni yo puedo sonreír.
Sonó él timbre, lo mas probable era que fueran Joe y Nick. Fui a abrir mientras Alice tomaba nuestras cosas, pero al abrir me lleve una gran sorpresa, no eran Joe y Nick era…

NA: WUAJAJJ YA SE POR QUE NO PODIA PEGAR!! XD TENIA APRETADO ESAS LETRITAS : a/A xD!! BUENO AKI LES DEJE EL CAP!!
LAS KEROO
ESPERO LES GUSTE!! ¿QUIEN CREEN QUE SEA LA PERSONA QUE ESTA EN LA PUERTA DE LA CASA DE ROSE?? CHAN!! XD
ATTE ALE!
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Lol

Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:46, editado 2 veces
Gabriiella
Forista!
Gabriiella

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:18

[b]Esta demasiiado buena! Siguelaa! Very Happy
Liis*
Forista!
Liis*

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 20:07

Shocked

Quiienn esss? Miley? x'ddd OMG!
Casii lloroo Crying or Very sad

Resucita a Jameess PLZzz x'ddd Lool

SUBE CAPITULOOOO NUEVOOO!!! Very Happy

GP
Liis*
Forista!
Liis*

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 20:10

Subeee CAPITULOOO
Subeee CAPITULOOO
Subeee CAPITULOOO
Subeee CAPITULOOO
Subeee CAPITULOOO
Subeee CAPITULOOO
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 20:19

relax!! termino de tipiar el cap y lo suboo!!
las kerooooooooooo!

Última edición por Alejandr@@ el Octubre 24th 2009, 12:11, editado 1 vez
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 21:46

DEJATE QUERER

que haces aquí?- pregunte. Ella me miro de arriba a bajo y entro en mi casa sin permiso.- adelante!
Y en esto vives?-pregunto. La mire llena de odio ¿Qué hacia en mi casa? No necesitaba su presencia, menos ahora.
Que quieres?- pregunte. La seguí hasta la sala, pues la mal educada no me dejaba de otra.
Vine a decirte que puedes bajarte de la nube- dijo. Me miraba despectivamente- la verdad no se que te encuentra Nick.
A eso viniste?- pregunte- pues si fue a eso te pido por favor te bayas, no tengo tiempo para ti.
No, no solo vine a eso.- mirarla me disgustaba tanto.
A que mas?- pregunte. Ella se me acerco al punto que quedo a dos pasos de mi.
No te la are fácil con Nick- dijo mientras nos mirábamos con odio.- nosotros hemos vivido muchas cosas juntos, cosas que tu nunca harás con él.
Que? Acaso lo del camerino?- pregunte sonriente, aun tenia los ojos de Miley encima que me miraban quemándome en la hoguera- por que se que fue solo una trampa.
Enserio? Dime pudo haber sido una trampa- dijo metiendo cizaña- pero… tu estabas hace un año, cuando yo y Nick..
Cállate!- le grite- deja de mentir te ves patética!
A si?- se reía en mi cara- puedes preguntarle, dile si recuerda las vacaciones de invierno en los Ángeles.
No te creo- dije, no no iba a creerle.
Enserio no me crees?- pregunto con una rara sonrisa en sus labios- aya tu…
Él, jamás haría eso, porque tiene una promesa que cumplir!- ay no estaba cayendo en su juego.
Claro, seguro no es hombre- dijo y me miro riendo- pues yo se que si, al cabo yo fui la que hizo que rompiera su promesa, dile si se acuerda de esas vacaciones, pregúntale si recuerda “ te amo solo a ti”. por que te diré algo: Nick solo juega con tigo, el es y será siempre mío, pues yo le doy algo que tu no y lo disfruta tanto que..
Cállate! Sal de mi casa!- le grite. Se rió fascinada- sal !
Adiós segundo plato- dijo mientras se iba- recuerda preguntarle a Nick y veras que no miento.
Salio de mi casa y cerré la puerta de un portazo. El nudo en la garganta me quemaba. No ahora, ¿por qué? Ay dios!, Nick… será cierto?, ella se veía muy convencida y.. y si le pregunto?. No, no ahora lo importante es james.
Rose!- me grito Alice. Di un respingo- quien era??
Era.. Nadie- mentí. Alice me miro sospechosa, solo subí los hombros en el momento en que tocaban el timbre nuevamente.
Alice se me quedo viendo y fue a abrir. Eran Joe y Nick. Nick..maldita sea!!!. Antes de darme vuelta respire, esto no era tan importante como james.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
algo le pasa a Rose, hace unas horas creo que todo estaba bien, pero ahora, no me mira. Quita la vista. Tal vez esta preocupada de por james…

Llegamos a la clínica y antes de que pudiéramos bajar rose ya iba camino al ascensor. Cuando me hube bajado, ya había desaparecido. Joe y Alice tenían la misma cara de desconcierto. Subimos al ascensor, tenia que hablar con ella.

Gabriela me miro y trato de sonreírme, la salude y pregunte si podía ver a james, ella asintió y camine hacia la habitación donde estaba mi amigo. Parecía que no podía caminar mas rápido de lo que iba. El corazón me latía rápido, tenia un nudo en la garganta, por james y por Nick. Abrí la puerta de la habitación de donde estaba mi amigo “713”. tome aire y entre y casi memuelo ahí.

Mi james, se encontraba lleno de tubos y maquinas, estaba con los ojos cerrados y su cara tenia moretones y rasguños, su cabeza esta vendada y esa maldita maquina que sonaba. Me acerque temblorosa era horrible verlo así. Como… como muerto. Las lagrimas no aguantaron tanto. Corrí hacia él y me senté a su lado. Quería que despertara! Que me dijera cualquier disparate. Tome su mano …

Entre en la habitación y la vi. a su lado llorando… era impactante ver a james, como dormido lleno de tubos y maquinas. Rose lloraba … creo que no sintió que entre.

Por favor despierta…- decía entre sollozos.- james.. Te quiero.. Te quiero mucho… despierta, no me dejes sola. Por favor… te necesito aquí, por mas que suene egoísta… james… te quiero mucho.. Despierta..

Sentía que el mundo se me venia a bajo de escucharla. Mi pecho empujaba contra mi tórax, quería abrasarla. Quería decirle que yo estaba ahí para ella.
James… por favor..- repetía. Me hacer que a ella y toque su hombro cosa que ha hizo saltar.
Rose…- me miro, y esa mirada la conocía tan bien, era la que avisaba cuando algo estaba mal.- que..?
No, no me digas nada- me dijo con ojos llorosos- no ahora.
Miro a james y se levanto. Me dio una ultima mirada y salio de la habitación.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
un mes… un mes ha pasado y james ya salio de estado critico, aun sigue en la UCI por seguridad y aun sigue en coma. Todos los días vengo a verlo con la esperanza de encontrarlo despierto, pero al parecerse mi amigo no puede despertar.
No he visto a Nick hace un mes, desde el día en que entre a ver a james. No quiero hablar ahora, se que podría ser peor.

Dejo mi bolso junto al asiento, los padres de james fueron a casa, ahora están un poquito mas tranquilos o eso hacen notar, pero creo que Gabriela se muere por dentro. Yo me muero pero dentro al ver pasar todos estos días y ver que james no despierta.

Hoy es el baile, se suponía que james iría con migo. Convencí a Alice de que fuera con Joe, le haría bien distraerse. Ahora debía estar arreglándose. Ahora yo debería estar arreglándome y james debería estar haciendo lo mismo.

Gabriela aparece por el ascensor, cada día se ve mas cansada. Me sonríe para saludarme, viene sola, Andre llegara en unas hora, aun son las siete de la tarde.
Hola hija!- me saluda. Me da un beso en la frente, y me abraza expresando todo su temor.
Hola Gabriela- saludo.
Entraste a verlo?- pregunta, niego con la cabeza.
Los doctores lo examinan son las siete- ella asiente. Todos los días a las siete de la tarde una decena de doctores entrar a ver a james.

Seguía escribiendo mi tarea de historia, estaba en la mitad de la sala de espera con libros en el suelo, cuando veo sus pies junto a mis libros.
Hola- dice. Lo mire, no quería hablar con él y saber que todo lo que dijo tan segura Miley fuera verdad.
Hola- saludo, se sentó en el suelo a mi lado.
Que pasa?-pregunta. Se que me esta mirando. - mírame si? Rose…
Que?- digo al borde del colapso.
Que te hice!- pregunta angustiado- hace un mes no me hablas, no me miras, no…
Lo siento- dije.- no quise..
No me mientas si?- pidió. Me quito el libro de las manos- mírame si?
Esta bien, ahora te miro- dije enojada.
Que te hice?- pregunto. A decir verdad quería gritarle en la cara. Me levante y salí de la salita hacia el elevador.
Ey! Rose- dijo tras de mi. Se subió al ascensor con migo y me tomo de los brazos- que te hice?
Tu.. Tu ..- me costaba tanto decirlo!-
Yo que?- me miraba ansioso- Rose.
Te acostaste con Miley?!- pregunte de una y sentía que me ponía roja mientras mis ojos se anegaban en lagrimas, de decepción, rabia y celos.
Que?!- pregunto. Me miraba fijo. El ascensor iba a abrir sus puertas pero Nick apretó un botón rojo y el ascensor se paro.
Ey que haces Nick?- lo mire pero él aun tenia cara de pregunta.
Te dije que no, en el camerino no sucedió nada, tienes que creerme
Lo se, pero hace un año en los Ángeles! Tu…- lo mire fijo a los ojos.
Que tienen que ver los Ángeles?- pregunto.
Miley! Ella dijo que tu y ella, ay dios!-me limpie las lagrimas que aun no caían y me voltee.- dime que no hiciste nada con ella para tus vacaciones de invierno…
Yo…- dijo dudoso y eso me confirmaba que si lo había hecho.
Te odio! Te odio te odio!- decía mientras me golpeaba en el pecho-¿Por qué ella? A?
Rose…- dije, pero rose no me escuchaba.
Por que?- me miraba llorando- te odio! Te odio!
Aun me golpeaba pero la tome y la abrase. Aun protestaba y mi corazón se ensanchó de felicidad, si ella reaccionaba así era por que me quería, por otro lado aun no confiaba en mi.
Suéltame!- dijo llorando.
No, no te soltare, hasta que me escuches- dijo.- yo si salí con Miley de vacaciones y si..
Te odio! Como.. Como pudiste?- me decía. Y yo sonreía de contento.
Y si vi. la posibilidad- dejo de pegarme, al fin- pero.. Yo no pude…
Por que? He?- decía enojada. Me reí- no te rías!
Lo siento, estoy feliz- dijo y me dio mas rabia- no pude por que no la amaba, por que había prometido algo y por que con la única persona que rompería mi promesa seria con…
Se hizo un silencio. Escuchaba su corazón palpitar rápido. Aun me tenia abrazada.
Con?- pregunte. Me soltó un poco para mirarme.
Con tigo…- dijo al fin. Mi corazón latía rápido- te amo rose, y ese año sentía que te odiaba, tanto que iba a serlo solo por despecho… pero tu no dejabas de aparecer y… ay dios por que no confías en mi maldita sea!
Por …- lo sabia, sabia la respuesta- solo es por que temo perderte, por que me has herido bastante..
Lose, crees que no me lo reprocho?- pregunto. Baje la mirada avergonzada, seguía metiendo la pata- mírame si?
No puedo…- dijo en susurros. Tome su cara con mis manos.
Si, puedes- dije y me miro- no vuelvas a hacerme esto de nuevo si?, confía en mi rose, yo te amo y jamás, jamás are nada mas que te dañe, pero solo confía en mi, por que si no lo haces eso quiere decir que tu no me quieres..
Yo no te quiero- dijo y bajo la mirada, sentía un balde de agua fría en todo mi cuerpo- perdóname, todo si.. Pero yo te amo Nick.
Tomo entre sus manos mi cara y nos miramos fijos.
Perdóname si?- dijo y vi. sus hermosos ojos avellana brillar, sus mejillas rosadas eran como soles y su boca me sonreía como nunca antes. Era la mujer mas hermosa que podían ver mis ojos.
No me hagas esto nunca mas- dije. Ella asintió.
Te amo- dijo y rozó sus labios rosas con los míos- te amo- volvió a repetir y me beso.
Me tomo de la cintura y me pego hacia si. Puso una mano en m cabello y me beso como si fuera la ultima ves que me besaba. Sentía sus labios quemarme, sentí el corazón a mil, sentí su lengua y la mía danzar como una y encender fuego en mi cuerpo, sus labios queme besaban incesantes… pues yo era la única, con la que Nick rompería cualquier promesa, porque él me amaba y yo lo amaba. Por que era el único que podía hacerme sentir como lo hacia ahora. Era el único que hacia que mi corazón estallara, que mi cuerpo temblara…
Creo que me vuelves loco- dijo agitado. Sonreí y lo abrase.- solo… déjate querer.

NA: HOLAAAAAA ES UPER TARDE!! PERO IGUAL SUBI!! CREO QUE ES EL CAP MAS LARGO DE TODOS! CHAN! WUAJJA, SI ME EQUIVOCO ME CORRIGEN.
ERA MILEY! Y SU LADAD!! LIS ADIVINASTE.
AMO A NICK!!
NO DIRE NADA DE JAMES POR QEU SOY MALVADA! JIJIJI. YA YA SABRAN!!
LAS KEROO!!
ATTE ALE!
DEJEN SUS POST
!! MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Lol

Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:46, editado 2 veces
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 15:28

NOOOOOOOOO!
COMOO LA DEJASS AHII!!!!!!!!
SEGUILLLAAAA!!! PORRFAVOOORR!
BESOSS
Milii Very Happy
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 16:50

CORRIENDO CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOO

MI MAMA ME SAKA DE LA COMPU MI JK ROWLING,,
PUES Q TE DIGOO¡? AMEEEEEEEEEEEE EL CAPPIITULOOOOOOOOOOO!
POR DIOS NICK NO ME DIGAS ESOO Y MENOS EN ESTOS LUGARES TAN .. TAN .. TU SABES COMO CHIKIITOO , ME SONROJAS Y PUEDO SER CAPAZ DE HACERTE Q ME LO DEMUESTRES , MUAHAHAHAHAHHAHHA Wink

LOO AMOO A ESE CHINITOO HERMOSOOOOOO MIO DE MIII ,.:!

Y QUIEROO MÁS , POR DIOS QUE ME HACES BABEAR CON ESA DULSURA DE NICK JONAS.!

AHH! SUBEEE YAAA SEH?

AH! EN VERDAD INSPIROOOO?? JAJAJA DIGO MIS COMENT??? o.O JAJJAJJA LOK !

UN BESOTEEE GIGANTE SABOR NICK MIO DE MII , SOLO UN POQUITOOO! (:
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 16:51

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NNOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
JERRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
JONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MILLERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MUAHAHAHHHAHHAHAHA, BITCHA DE MILEYY ABRETEE NENAA, TU NO CABESS.!
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 16:52

PIN PON , NICK YOOO!

AMOOOOOO LA NOVEEE EH CHAMAKKITAAAA Wink

MUAKZ YA ME VOY!
Gabriiella
Forista!
Gabriiella

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 22:02

Siguelaa! MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_biggrin
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 13:54

Como un millón de luces.

Un mes y medio y la única mejoría de james es que ya no necesita respirador artificial, aun sigue en la UCI. Nick me mantiene abrazada y me siento tan segura y completa que me abruma toda la situación. Gabriela acaba de entrar a ver a james, Alice y Joe fueron por algunos dulces para “ endulzar la vida” como dijo Alice que veía mas contenta ya que james ya no necesita respirador artificial.
Te quiero- susurra nuevamente Nick en mi oído.
Pego mi cabeza en su pecho y siento su corazón acompasado, acaricia mi cabello tan delicadamente que sus manos parecen apenas rozarme y hacen que me pegue en un sopor profundo.
Ey *sugar*… despierta-digo mientras Rose levanta la cabeza- ya puedes entrar a ver a james.
Me mira y pongo mi dedo índice en su respingada nariz, ella hace un mohín tan chistoso que me rió y me gano un leve puñetazo en el hombro, pero luego me besa dulcemente en los labios.
Cuanto me dormi?-pregunta.
Como una hora-repondo y pone cara de asombro- amor no has dormido bien.
Lo se-admite.
Se levanto para entrar a ver a su amigo y empezaba su martirio porque cada vez que visitaba a james salía destrozada de la habitación.
Vendrás con migo?-pregunto. Nick me mira sorprendido, él nunca entra con migo a ver a james. Le tiendo la mano y la coge.
Gabriela se fue a casa- dice mientras entramos en la habitación de james-no quiso despertarte y el par de tortolos ( dice por Alice y Joe) tuvieron que ir por Karla.. Alice te dejo rocklets!
Nick hace mover la bolsita de dulces y me la tiende, le sonrió y la tomo… también son los dulces preferidos de james…
Gracias -digo y miro a mi amigo mientras Nick apreta levemente mi mano, dándome apoyo.- ya no tiene moretones… digo, parece que solo durmiera…
Nick no dice nada y comprendo es la segunda ves que entra a ver a james. Me siento al lado de james y el maldito nudo en mi garganta vuelve como si yo lo llamará a gritos.
Tranquila- dice Nick, tal vez ya vio mi cara. Iba a responderle algo pero su celular sonó.
Es mama-me dice al ver el nombre que aparece en la pantallita de su celu- saldré…
Esta bien-digo asintiendo, el me sonríe y sale y mis lagrimas también.
Por favor james… - escucho su voz, pero es tan lejana..-
James…-vuelve a repetir, se que esta por ahí-james despierta si? No me puedes dejar… te quiero mucho…
Se que debo despertar, pero no puedo… Rose me habla.. Pero ¿Por qué me dice eso? O es otro de mis sueños?..
Puedo escuchar su voz mas cerca… “james… despierta y dime cualquier cosa… todos te extrañan.. James depierta.. Desierta”, creo que Rose llora..¿Por qué llora?.. Tengo que despertar… pero no puedo y su voz se aleja… no, no voy a despertar! No puedo tener el sueño tan pesado… además… no se supone que yo este camino a … adonde iba?
“james… amiguito… te extraño tanto”- pero porque Rose me extraña? Si la vi hace unas horas… no puedo despertar!! O esto es un sueño muy pesado o estoy alucinando?
Estas bien?-pregunta una voz y se de quien es… es Nicholas…¿Qué hace en mi sueño?.
Si.. Es solo que me agobia verlo así…- dice Rose con la voz cortada ¿Por qué rose llora?.-pasa algo en tu casa?
No, solo mama que pregunta si iras a casa para la cena-dice la voz de Nicholas y yo quiero despertar luego! No me gusta este sueño en el que solo escucho y no veo nada!. despiértate james!!
Creo que si- dice rose ya mas repuesta.- crees que despertara?
Si… rose el se repondrá, ya veras, james es muy fuerte- dice Nicholas y no se de que esta hablando ¿de que me tengo que reponer??, odio estos sueños!! Desierta james!, me estoy volviendo loco?
Eso espero, ya lo quiero de vuelta, diciéndome cualquier payasada!- dice casi suplicando mi Rose..¿Qué pasa aquí?
- siempre le dije que bajara la velocidad! Pero nunca me hace caso! Porque..? Porque él?- dice Rose y siento que solloza y como un millón de luces los recuerdos vuelve.

NA:
1° *sugar* lo puse porque por ahi lei que nick le diria a alguna de sus novias "sugar" ay y me mori!! wuajaj ( sime dijera asi me muero de un infarto!!)
2°jullita eso de "mi jk rowling era para mi?? MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 337192 chan! esque me estas comparando con una super extremadaente fabulosa escritora! me encanta jk!! y no le lLego ni a los talones!! chan chan!! wuajajja.. pero igual genial!! jijiji.
3°que les parecio el cap?? chan chan!! mi james!! si no soy tan malvada!! wuajaj.
las kero muchoo!!
dejen sus post!!
atte ALE!!
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Lol

Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:47, editado 2 veces
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 16:30

JAJAJAJJAJJAJJAJAJA SIII , ERAA PARAAA TII ;D

AME EL CAPITULOOO , QUE LINNDOO MI NICK.!

Y.. AMOO A JK TAMBN, AMO HARRY POTTER ;D

SUBEE ALEEE.. PPLEASE NECESIITO BESAR A MI NICK Y A MI AMIGO DE VUELTA PORFAAA.!

YAAAA NO SOPORTOO ESTA SITUACION, LOS NECESIITO CONMIGOOOOO!

MUAZK TKKKMM JK.! (:
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 16:31

AWE SIII'? NICK LE DIRIA ASII A UNA NOVIIAA'??

ESE CHINITOO HERMOSOO CADA VES ME TIENE MAS ENAMORADA DE EL!

LINDO!
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 18:22

olaaaaaaaa, soy nueva lecyora de tu novela y solo puedo decirte ke me encanta, muchisimo, es muy linda, siiiigueee, prooontooo.

cuidate

Byee.
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 18:49

aaww-... nena amoo tu novee! Sad
tiene mucho drama para mi ustoo... haha...
pero esta super! siguelaa x faas! en serio amo tu novee! la comence a leer ayer
suerte ke no son casi paginas! haha... siguela x faa!
kiero saber ke pasa con Jamees... se ke esta x despertaar! Siiiiii =D
qee bn! =D siguela prontooo! la aamoo!

PD: nueva lectora obvio! =D
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 22:17

** chicas mañana subo caps!! q ahora es super tarde y apenas hago sonar las teclas para que no se despierten mis papas!! ajajajajaj.
** jullita un saludote!! t kero chika!!
**jhaviera vienvenida!! MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 251147 me pone contenta que te guste la nove!! sii!! besos!!
**orii ajaja vienvenida tambien MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 251147 y si soy muy dramatica!! en esat nove sobre todo!! wuajjajajajaj.
bueno eso es chikas!!
a todas las q leen, todas las postean un besote grande a cada una!! se les quere
desde chile atte ALE!

Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:48, editado 2 veces
majojonas
Forista!
majojonas

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 07:56

Eres lo maximo chamaa te la comiste con la nove, está demasiado buenaa! Siguelaa! Y haz que le pase algo a Miley, que se enamore de un idiota ahy (tan idiota como ella) jajaja. Siguela novela y sigue asii. Ay como amo a Nick!! <3
Grecia D' Jonas
Nuev@
Grecia D' Jonas

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 10:08

Me Encanta Tu novelaa! Siguelaa! Amo a nick jonas! Enamorada
http://twitter.com/GreciaKey
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 10:37

Citación :
loredana_nick
Eres lo maximo chamaa te la comiste con la nove, está demasiado buenaa! Siguelaa! Y haz que le pase algo a Miley, que se enamore de un idiota ahy (tan idiota como ella) jajaja. Siguela novela y sigue asii. Ay como amo a Nick!! <3

JAJAJJAJA TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOREDANA, QUE LE PASE ALGO A LA TONTA ESAA, PERO QUE NO LE CAUSE REMORDIMIENTOS A NICK COMO PARA DEJARME DE NUEVOO! NoooooooooooO!

Subeee Cuanndoo Puedas, Yo Aqui estare esperando Mi Jk. Oki?
Tambiien TRequierooo Alleee.! (:

Besotes Sabor Nuestro Liindo Nick!
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 10:55

chikas! me hacen sonrosar!! jijiji. malvadas se les esta pegando mi maldad con miley! ajajajaj. pero ya tengo planes para ella.. turururu MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_rolleyes

loredana y grecia muchas gracias!! jullita!! hola! wuajjaja xd

ya marratito subo cap por que ahora cocino y despues almorzare!!
esom
!!
se les kereeeeeeeeeeeeee!!
atte ALE MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 522615

Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:48, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 4 Icon_minitime

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente