Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ir abajo 
+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 10:00

Circulo vicioso.


Todos en la tonta escuela quieren ir al baile menos yo. Alice ya esta viendo que vestido usara. Yo le digo que uno color morado, le viene con su piel y su pelo, ya que es rubia. Pasaron dos semanas desde que Nick me detuvo en el laboratorio y como era de suponerse aun no termina con Miley.
Se que james me esta mirando atentamente, se que es lo que va a preguntar y se lo que le voy a decir. Se pondrá triste, pero no podría. Un baile de otoño no es nada.
Rose?- comienza james que me mira con sus ojos verdes.
No james- dije y él me miro un tanto frustrado.
Por que no?- pregunto. Lo mire y él siempre se da cuenta de todo. Como odio que casi lea mi mente.
No quiero- dije por cuarta ves en la semana. James podía ser muy insistente.
Yo se que quieres, solo que no quieres con migo- iba a refutar pero el continuo- tu quieres que Nick te invite, quieres que todo fuera diferente.
Yo, no…- pero el continuo.
Claro que si!- dijo- te conozco Rose.
Me miro un segundo y luego continuo.
Todavía tienes una esperanza de que él termine con Miley?- pregunto, yo negué con la cabeza, la verdad ya no las tenia y las tenia al mismo tiempo, era frustrante…- yo te quiero.
Y ahora si que me sentí la mujer mas horrible del planeta. Mire a james que me miraba fijo.
Se que tu no- dijo nuevamente y sonrió- eso seria raro no crees?
Como puedes bromear con tus sentimientos?- pregunte asombrada.
Lo hago por que es mejor para mi- dijo. Y comprendí, él jamás iba a dejarse derrumbar por algo, james era diferente.
Esta bien- dije y me levante. Que mas da!.
Esta bien que?- pregunto aunque sabia de lo que le hablaba.
Que si! Voy con tigo- dije ya unos metros alejada de él, me despedí agitando la mano y dejándolo atrás, el me sonreía.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Entre en el baño. Me tenia que cambiar la polera por que un idiota futbolista me había derramado un jugo encima. Me saque la polera y me puse otra y en ese momento sentí la voz de alguien.

No dejare que termine con migo- dijo la muchacha.
Pero Miley, no puedes andar arrastran..
Cállate Olsen!- grito Miley- yo no me arrastro, pero esa basura de Rose no me lo va a quitar.
Primero muerta!- dijo- y ahora vera lo que puedo llegar a hacer.
Miley! Nick ya termino con tigo, para que les das vuelta- chillo otra de su grupo.
Cállate britany!- la hizo callar la castaña.- yo tengo algo que Rose jamás le dará a Nick, y aunque Nick lo niegue, el es hombre no se va a resistir.
Las tres chicas rieron. Y salieron del baño. Alice se quedo para adentro, tomo sus cosas, tenia que encontrar a Rose y contarle. Nick si había cumplido con su palabra.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Abrí el casillero y de el cayeron unos diez sobres. Los recogí extrañada. Una ves en mi mano los mire: “ para: Rose Mackenzie. “ Nicholas Jonas” Kansas. Todos decían lo mismo. Y me di cuenta de que eran las cartas que jamás recibí. No supe que hacer. En eso llego Alice.
Rose!- dijo, se apoyo en el casillero de al lado y respiro.
Que pasa??- pregunte. - apropósito Joe me llamo, dijo que no contestabas.
Se me descargo el teléfono- dijo rápido. Escuche a Miley en el baño.
Y?- pregunte desinteresada mientras guardaba un libro y cerraba el casillero.
Nick termino con ella- dijo y sonrió. Me quede helada. que Nick que?
Que?- dije.
Ya me oíste!- dijo- te dije que Nick cumpliría, yo sabia que él no la quería y solamente estaba con ella por que es muy bueno.
Ay ya!- dije, no quería escucharlo- pareces su abogado.
Rose! Déjate por favor!- me reprendió- yo se que él no hizo todo correctamente, pero yo se que te quiere.
OK- dije, no iba a alegar con Alice por eso.
Miley dijo que te iba a hace la vida imposible- me contó y me entraron unas ganas de pegarle a esa estupida- a y dijo… dijo que .
Que?- pregunte. Alice me miro.
Dijo.. Que ella.- Alice se puso un poco turbada- la conclusión es que se le va a regalar a Nick.
Que??- ay no.
Si, ella dijo que contaba con un arma que tu no y que Nick era hombre y no se iba a resistir- dijo. Y me entraron unas ganas de llorar…
Rose?- me llamo Alice.
Me toca algebra, nos vemos- dije- llama a Joe.
Salí casi corriendo de ahí.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Entregue la prueba de algebra en blanco. Se me había olvidado todo. El profesor Murray me miro extrañado. Por lo general entregaba las pruebas hechas. Tome mi bolso y salí. Aun le daba vueltas a lo que me dijo Alice. Y si Nick caía? Y si, y si … ay dios!. No!, Nick había hecho una promesa al colocarse su anillo. Pero que iba a saber yo lo que pasaba por su mente!!. También le daba vueltas al hecho de que había terminado con Miley supuestamente por mi… me odiaba por ser tan estupida, por estar en este jueguito de te quiero y no te quiero, de ya lo olvide y de nuevo las ilusiones. Me odiaba de llegar a pensar que todo podía ser diferente de tener a james a mi lado y no quererlo como él a mi, por que yo se que podemos ser felices si tan solo yo lo quisiera, pero no! Este estupido amor por Nick me deja deshabilitada de poder pensar, soñar o hacer cualquier otra cosa sin tenerlo pegado en mi mente.

Por que seguía engañándome diciendo que esta era la ultima ves que lo veía o que nunca mas confiaría en él, que sacaba con tratar de odiarlo, con decir que no lo quiero. Nada, no sacaba nada, por que lo cierto era que yo amaba a Nick Jonas tanto que me dolía, tanto que me podía caer mil veces en la misma historia. También creo en el, en lo que me dice. Lo creo, pero no lo admito, por que tengo tanto miedo ha que me engañe nuevamente que no puedo salir de esta historia estupida y sin sentido.

Llegue al gimnasio y entre en los camarines, cosa que jamás debí hacer. Sentía que las lagrimas me salían y. escuche su risa y me dieron nauseas. Corrí por las escaleras. Qué me importaba se me venia siguiendo?. ¿
Parecía que todo daba vueltas, que no podía respirar, me sentía estupida. Estupida. Estupida y cuantas veces no había sentido lo mismo ?.
Subí escaleras como loca hasta llegar a la azotea del edificio. Lloraba, si nuevamente por Nick. Y me odiaba tanto por hacerlo. Como pudo él? Ay dios. Me senté en el suelo y llore como estupida por él. Hasta que sentí sus pasos. Sabia que esto pasaría.
Rose…- dijo y se acerco a mi, pero me pare. Ya estaba harta, harta de hacer este papel de idiota.
que haces aqui?- dije llorando. Lo mire a la cara- dijiste que nunca quisiste lastimarme. Pero lo haces!
No te das cuenta de que te quiero tanto que por mas que me esfuerce no puedo dejar de hacerlo?- seguí. Él me miraba fijo y con los puños cerrados- no puedo mas. Y tu solo dices algo y sales con otra cosa. No se qué hago aquí, debí quedarme en Kansas.
No, Rose. Lo del camerino, yo no hice nada, te lo juro- dijo y me reí, me reí de la situación.
Claro, nada, y estar casi revolcándote con esa puta no es nada?- dije- y no tendríamos que estar hablando esto, no somos nada! nada! nunca lo seremos, por que en ti no puedo con fiar.
No Rose, te lo juro yo te quiero a ti, ¿ no me escuchaste en el laboratorio?- me pregunto.
Ho claro que si, te escuche.- le conteste. Se acerco pero yo me aleje- y como estupida me hice una ilusión, si claro que me la hice. Por que? , por que te empeñas en esto he?
Yo te quiero maldita sea!- dijo fuerte. Lo mire llorando.
Tu me quieres pero te metes en camarines a revolcarte con tu novia- dije herida- lo haces, aun cuando prometiste algo ante dios!. Te desconozco.
No, Rose- dijo- jamás rompería esa promesa y si lo hiciera no lo haría con ella.
A no claro que no! Eso se podría saber en la prensa- dije. Él me miro atónito- lo harías con cualquiera que se te cruze por delante y que no hablara no?
No.- dijo-se ve que no me conoces.
Exacto, no te conozco!, deje de conocerte el día en que me fui de este maldito estado!- grite y me acerque a él- te quiero y me duele!
Yo también te quiero- dijo y nos miramos.
No se nota.- dije y lo deje ahí. Tome mi bolso y me fui.

No entre a clases, me fui a casa. esto era como un circulo vicioso. no puedo creer que nick aya caido ante miley.
tome eel telefono y llame a james. tenia que hablarle


NA MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_geek : CHANC HAN!! AY MI NICK!! TAN PASTELASO QU EME SALIO!! YA VERAN LO QUE DE VERDAD PASO EN EL CAMERINO!! TURURU. QUE CREEN QUE HABLARA JAMES Y ROSE?. ¬¬ MILEY Y SUS COSAS. PERO NICK NO SE VA A RENDIR FACILMENTE EEL DIJO QUE SE LA JUGARIA Y HACI LO HARA.
MIL BESOTES A TODAS!! LAS KERO MUCHOOO.
ATTE ALE.


MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 461140


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Liis*
Forista!
Liis*


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 15:57

Heheehe .. Muii Buuenooo! I love you


"Este estupido amor por Nick me deja deshabilitada de poder pensar, soñar o hacer cualquier otra cosa sin tenerlo pegado en mi mente." Enamorada
Me encantoo Esa parteee Razz ..


Tiiempoo siin comentarr .. No habia tenido tiiempiitoo :$ ..




GP
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 16:09

Aahhh!! siiguelaaaaaaaa (: pronto pronto pronto
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 16:17

Ahh siguelaa! Porfaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 16:35

Comenzamos por una canción.


Por que tenia que verla sufrir así? Y todo por mi culpa!. Si no hubiera caído en la trampa de Miley la historia seria diferente. Como pude ser tan idiota de seguirla hasta el camerino y como pude ser tan iluso para pensar que a Miley le quedaba algo de buena. Rose debe odiarme. Y quien no si te hubieran encontrado besándote con otra en un camerino, otra que casi estaba sin ropa. Aun recuerdo lo que me dijo Miley.

Nick, necesito que me acompañes a los camerino, tengo que mostrarte algo- dijo.- es para ayudarte con rose.
Yo acepte, pensando que tenia buenas intenciones. Pero al llegar me tiro en el camerino y una de sus amigas sostuvo la puerta desde afuera, luego de eso me arrincono en una esquina y comenzó a sacarse la ropa, quede un poco impactado por su acción e intente salir justo en el momento en que se abria la puerta y entraba rose, ahí fue cuando todo volvió a ser como antes.

Nicholas!- me grito Joe, se veía enojado.
Que pasa Joseph?- pregunte.
Como es posible de que casi te acostaste con Miley!- dijo enojado.
Quine te dijo eso?- pregunte.
Lo supe cuando fui a buscar a Alice, todo el colegio hablaba de ti!.- me miro enojado- por que lo hiciste?
Yo no hice nada!- me defendí y esa era la verdad, Joe me miro incrédulo- bro! Fue una trampa en eso entro rose y nos vio para y… ella.
Si, ya la vi.- dijo aun enojado- te dije que Miley era de mala calaña pero tu ni me escuchas! Ahora te pusiste a pensar que díganlos papas si escuchan los rumores??
No, no tenia idea de que todos lo sabían!- dije. Mi mama se muere y mi papa también- y la verdad me interesa mas como esta rose.
Como crees?- me respondió Joe. Él me miro y supe que rose no estaba mejor de cuando me dejo en la azotea.
No se que voy a hacer!- dije. Y la verdad yo había sido el causante de todo esto.
Pues yo si se que vas a hacer!- me dijo Joe- párate de ahí y sígueme, Alice nos espera.
Pero Joe que?…
No tienes derecho a preguntar- me dijo aun enojado. Lo mire y me levante.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
James me miraba atónito. Aun no me contestaba nada. recién se habían ido Joe y Alice que para mi sorpresa ya eran novios!.
James…?- lo llame.
No, se que decirte rose- me dijo- tu me gustas mucho, pero de ahí a hacer algo en que sabes que los dos saldremos mal, no claro que no.
Pero james- dije y sabia que le estaba pidiendo mucho.
Cariño- me dijo comprensivo- yo se que te quieres olvidar de Nicholas, pero no es la forma.
Me miro y me abrazo. Luego beso mi frente.
Cuando tu me quieras de la forma en que lo quieres a él, ahí tal ves seamos novios- dijo reñido- creo que nos veríamos bastante lindos.
James!- dije y me di cuenta de la estupidez que le había pedido.
Si, se que me quieres- dijo- pero como amigos. Así estaremos bien. Aun que no niego que me resulto difícil decirte que no.
De seguro me puse roja. Por que él me miro y se rió de mi.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Tenia las cartas de Nick en mi mano. Me decidí por no leerlas, al menos aun no. No quería revivir el pasado. Las deje en mi mesita de luz. Era ya tarde y Alice no llegaba de salir con Joe. Creo que se ven muy lindos juntos y mi amigo esta súper feliz.
Apague las luces, creo que mañana será un largo día.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|||
Alice se veía somnolienta. Mientras Anne le hablaba algo ella solo le contestaba si y Anne la miraba enojada por llegar tan tarde ayer por la noche. Karla estudiaba sus lecciones y me pedía que le preguntara las tablas. Se las sabia todas. Al llegar al colegio, acompañe a Alice a dejar a Karla. Una ves listo nos fuimos hacia el colegio.

A que hora llegaste?- pregunte. Alice me miro.
No te diste cuenta?- te pregunte, yo negué con la cabeza.- a las dos y media. Mama casi me mata.
Y que hacías con Joe?- puse cara de picara y ella se rió.
Hacíamos de agente- dijo y me quede con la duda- no te lo diré, ya lo veras!.
Enserio no me contaras??- puse cara de gato con botas , pero ella se negó.- que eres malvada!
Si, soy tan mala!!- dijo riendo- que clase te toca ahora?
Mmm…, tengo laboratorio de química- dije con poco entusiasmo.- una lata.
Yo creo que te ira súper bien!- dijo, aun la miraba raro- nos vemos!
Pero Alice!- dije y ella se despedía de la mano. Que repasaba a Alice?.
En el camino al laboratorio me encontré con james.
Hola rose!- me saludo y me dio un beso en la mejilla.- como estas hoy?
Bien, - conteste- y tu?
Aquí, por la vida- dijo- te toca laboratorio?
Si! Lista para dos horas de discurso aburrido- dije el se rió, claro a él le tocaba matemáticas, y james era master en eso.
Te dejo en el laboratorio- me dijo, yo asentí y conversamos todo el camino. Hasta que me dejo en la puerta del laboratorio.- nos vemos en el almuerzo.
Bye!- dije. Entre en el laboratorio. De a poco comenzaron llegar los alumnos hasta que al fin sonó el timbre y todos incluyendo al profe estaban adentro.

La clase como siempre una lata, llevaba una hora de dos escuchando a el profesor hablar sobre enlaces!. Mientras jugaba con una probeta, sonó el pitido del altavoz. Alguna información sobre el baile.

“ buenos días a todos los leones”- dijo la voz de Penélope, la chica que da informaciones, es bastante entretenida.- todos se pusieron atentos a escuchar- “ tengo a qui un enamorado que quiere expresar todo su amor a cierta chica”.
Todos comenzaron a sonreír y algunas de las muchachas de la clase ya se aprontaban a escuchar a sus novios.
“esta canción es dedicada a la persona que mas amo en este mundo- dijo la voz y casi me muero, era… era..- te pido me perdones Rose-Marie Mackenzie.
Sentí todos los ojos de la clase pegados en mi espalda. Que me ama? Es que Nick se había vuelto loco?. No sabia que hacer, hasta que su voz comenzó nuevamente.


“IF THE HEART IS ALWAYS SEARCHING,
CAN YOU EVER FIND A HOME?
IVE BEEN LOOKING FOR THAT SOMEONE,
ILL NEVER MAKE IT ON MY OWN.
DREAMS CANT TAKE THE PLACE OF LOVING YOU,
THERES GOTTA BE A MILLION REASONS WHY ITS TRUE.


Ay dios! Me muero, me muero… Alice!

WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES,
AND TELL ME THAT YOU LOVE ME.
EVERYTHINGS ALRIGHT,
WHEN YOURE RIGHT HERE BY MY SIDE.
WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES,
I CATCH A GLIMPSE OF HEAVEN.
I FIND MY PARADISE,
WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES.

No podía creer que Nick me dijera te amo, es, no, no! Me sentía rara. Como odiarlo?

HOW LONG WILL I BE WAITING,
TO BE WITH YOU AGAIN
GONNA TELL YOU THAT I LOVE YOU,
IN THE BEST WAY THAT I CAN.
I CANT TAKE A DAY WITHOUT YOU HERE,
YOURE THE LIGHT THAT MAKES MY DARKNESS DISAPPEAR.


Y para mi era igual… yo lo amaba por sobre todo, pero no podía llegar y perdonarle todo, no puedo

WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES,
AND TELL ME THAT YOU LOVE ME.
EVERYTHINGS ALRIGHT,
WHEN YOURE RIGHT HERE BY MY SIDE.

Ay dios… tome mis cosas y salí del laboratorio. Y su voz resonaba en los pasillos, me senté en la escalera.
WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES,
I CATCH A GLIMPSE OF HEAVEN.
I FIND MY PARADISE,
WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES.


MORE AND MORE, I START TO REALIZE,
I CAN REACH MY TOMORROW,
I CAN HOLD MY HEAD UP HIGH,
AND ITS ALL BECAUSE YOURE BY MY SIDE.


Era una estupida, lo sabia, lo sabia. Si solo pudieran ver mi corazón palpitar como loco al escuchar su voz, al escuchar la letra…

WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES,
AND TELL ME THAT YOU LOVE ME.
EVERYTHINGS ALRIGHT,
WHEN YOURE RIGHT HERE BY MY SIDE.
WHEN I HOLD YOU IN MY ARMS,
I KNOW THAT ITS FOREVER.
I JUST GOTTA LET YOU KNOW,
I NEVER WANNA LET YOU GO.

WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES.

AND TELL ME THAT YOU LOVE ME.
EVERYTHINGS ALRIGHT,
WHEN YOURE RIGHT HERE BY MY SIDE.
WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES,
I CATCH A GLIMPSE OF HEAVEN.
I FIND MY PARADISE,
WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES.
OH

Cuando su voz seso, me dieron unas ganas enormes de correr hasta él y abrazarlo, mirarlo a los ojos y saber que todo esta bien, por que en sus brazos solo eso sentía, cuando lo miraba, solo cuando éramos los dos y nada mas, todo estaba bien…


NA: QUE LE SPARECIO?? AMO NICK!! YO ME MUERO ME CANTA ESA CANCION!! ES LA QUE MAS ME GUSTA!!. BABA. ROSE, ROSE QUE HARA?? CHANC HANC!! YA SABRAN!!
LAS KEROOO
SALUDITOS LIS* - JULLITA NO ME POSTEADOO MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_sad TURURU.
UN BESOTE A TODAS MIS LECTORAS, SE LES KERE!!
DEJEN SUS POST!!.
ATTE ALE


MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Lol


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 18:07

Awww! yo tambieen la amoo.. es muy hermosaaa! siguelaa (:
Volver arriba Ir abajo
Liis*
Forista!
Liis*


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 18:25

Awwww! Estaa Muii Liindoo .. Pusee la canciion en mii reproductorr antes dee seguiir leyendoo Embarassed




SiigueeeeeeeeeLoooOOOOOooooooooo! Baila


GP
Volver arriba Ir abajo
Liis*
Forista!
Liis*


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 20:20

Subeee CAPiTULOO Very Happy
Subeee CAPiTULOO Very Happy
Subeee CAPiTULOO Very Happy
Subeee CAPiTULOO Very Happy
Subeee CAPiTULOO Very Happy
Subeee CAPiTULOO Very Happy
Subeee CAPiTULOO Very Happy
Subeee CAPiTULOO Very Happy
Subeee CAPiTULOO Very Happy
Subeee CAPiTULOO Very Happy


Lool
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 20:24

Suuubee capp!
apoyoo a liss
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 20:26

uuu!! chicas si son capaces de esperarme unos 20 minutos subo cap!. por que tengo que terminar el qeu empze! jijij.
las keroo!!
atte ALE!

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_razz


Última edición por Alejandr@@ el Octubre 24th 2009, 12:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 20:47

jajaja dale dale (:

por cierto somos tocallas : D
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 20:53

Quien soy?

Me fui a sentar bajo los árboles de la entrada del colegio. Con Nick en mi mente. Parecía que lo quería mas aun. Pero no le iba perdonar tan rápido lo sucedido con Miley, claro que no. Se suponía que él había prometido algo muy personal y… por poco no lo cumple. O es que estaba celosa?. Tal ves…

Creo que todo la escuela habla de ti- dijo james que estaba prado al lado mío. No me había dado cuenta- y vi. a Miley tirar su botella al suelo y hacer que una de sus seguidoras se manchara, fue asombroso, te lo perdiste.
Ay james!- dije. Él se sentó a mi lado y me abrazo por los hombros.- que hago?
No se preciosa- dijo él- eso lo decides tu. Pero creo que Nick no rompería sus promesas, los hombres se conocen entre ellos.
Lo mire extrañada. Él me miro también y sonrió.
Todo el mundo sabe lo de Miley y él en el camerino- dijo- pero yo se que fue solo una mentira de Miley. La escuche hoy hablando con sus amigas. Fue una trampa.
Que?- dije. El asintió.
Él jamás haría algo así- dijo. Y le creí. James nunca me mentiría.- ahora dijo que te amaba!
Lo se- dije y me puse roja.
Pues yo que tu lo hago sufrir un poquito- dijo malvado y sus ojos verdes se encendieron- te hizo sufrir bastante.
Si, eso creo- dije el se rió nuevamente de mi.
Pues si yo fuera una chica- dijo y luego se quedo pensando- seria muy linda
James!- lo codee y reímos ante sus ocurrencias.
Bueno, si yo fuera chica, después de lo de hoy creo que estaría saltando como loca no?- me miro. Y claro ahora dipodia saltar, Nick nunca quiso hacer nada con Miley.
Mmm…- dije- pero aun quedan resentimientos.
Ho claro que si- dijo él- no puedes dejársela fácil y yo tampoco lo hare.
Que?- pregunte . El me sonrió con su dentadura perfecta.
Se que somos amigos, pero aun le tengo rencor por las veces que te hizo llorar- dijo serio- creo que me divertiré.
James!- proteste.
Que?- me dijo como si no supiera lo que quería decirle.
Te quiero mucho- dije y el me abrazo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
Los vi. Abrazados en las escaleras y mi sangre hirvió de celos, ese debía ser yo, él que la abraza, él que la besa, el que la escucha. Pero se que he cometido errores. Aun así me hervía la sangre de verla abrazada a él.

Me di la media vuelta y me fui a mi próxima clase. No quería seguir viéndola. En el camino me encontré con Alice.
Te aseguro que se muere por ti!- me dijo, yo sonreí a medias.
Pero mientras se abraza con tu amigo- dije lleno de celos.
Celoso!- dije ella y rió.- nadie dijo que seria fácil!.
Me tomo de un brazo y me hizo seguirla.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Me fui en el auto de james a casa. Hablamos todo el camino y yo reía ante sus planes “malévolos” para hacer que Nick se esforzara al máximo.
Ya sabes preciosa- me dijo desde él auto- ese te quiere, pero no se la hagas fácil.
Adiós james!- dije desde la entrada. El me guiño un ojo y arranco a oda velocidad por la calle. Me dio hasta susto, manejaba demasiado rápido.
Entre en casa y no había nadie. Papa era obvio que no estaba, tuvo que ir a los Ángeles. Anne, trabajando Alice y Karla si deberían estar.
Me fui a duchar y me cambie de ropa. Baje a la cocina para comer algo. Andaba descalza. Abrí él refrigerador para sacar un jugo cuando sentí las manos de alguien en mis ojos.
Quien soy?- dijo con voz ronca y suave. Mi corazón se acelero. Su aroma y su contacto eran únicos par ami.


NA MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_geek : HOLAA,ES SUPER CORTO EL CAP!. ESPERO LES GUSTE. ES EL ULTIMO DE HOY POR UQE YA MUERO DE SUEÑO, SON 10 PARA LAS DOCE DE LA NOCHE Y MAÑNA TENGO COLEGIO!! BUU!! WUAJAJ.
SE LES KERE UN MONTON!
Citación :
por cierto somos tocallas : D
SI SISIS!! JIJIJ.
BEY! MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_razz


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 15:44

OMG! Que bello!!! Siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 21:08

preguntas.. 1° PARTE

Sentirse sobre la nada será normal?, no lo se. Escuchar que el corazón te palpita en los oídos o que rápidamente tu cara se pone rosa es algo típico?, tal ves. Sentir que alguien te habla casi en un susurro y hace que te den escalofríos es algo malo?, no lose ,no me importa.

Por que estas tan nerviosa?-pregunto en mi oído. Respire entrecortado.- es por mi?
No lo, no se quien es- mentí- tal vez james?
Sentí que hacia un ruido con su garganta y sonreí.
Tal vez es martín- seguí. Aun tenia sus manos en mis ojos- él era muy lindo.
O tal vez es David-suspire.- o tal ves sea..
Ya basta- dijo aun conservando el tono de su voz- sonreí,- tu sabes quien soy.
Lo sabia- dije- pero luego cambiaste.
Volvemos a empezar de nuevo?- pegunto frustrado.
Puede ser- dije.
Hablas enserio?- me dijo.- lo que dije en la escuela es cierto.
Y que dijiste en la escuela?- quería que me lo dijera. Así que tome sus manos en las mías y las saque lentamente. Me gire y quede frente a él. Nos miramos.
Tu lo sabes- dijo y me acaricio la cara, cosa que me hizo temblar.
Quiero que me lo repitas- pedí. Él sonrió.- o es que solo fue para impresionarme?
Claro que no- dijo. Se acerco demasiado ami persona y puso su cara en mi oído. Ahora si que no podía respirar.
Te…-comenzó y cerré los ojos, su voz me hacia temblar- … amo Rose.
Y debo confiar en lo que me dices?- pregunte. El se aparto y me miro.
Claro que si- me dijo. Me miro con sus ojos, eso que yo adoraba.
Como deseo creerte- dijo y corrió su cara. Con una mano tome su mentón e hice que me mirara.
Inténtalo- pidió. Luego de eso se acerco para besarme, pero en el instante que sus labios rozaban los mios se separo.
Te amo, no olvides- dijo. Beso mi frente y se fue dejándome hecha un desastre de nervios.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Alice miraba la lluvia que caía. Creo que soñaba despierta con Joe. Me sonreí de que los dos fueran muy felices.
Quieres salir a fuera?- le pregunte y me miro raro.
Afuera llueve!- dijo.
y? de pequeña salía a saltar el cordel bajo la lluvia era genial!- dije. - aunque siempre terminábamos con catarro.
Terminábamos?- pregunto.
Si, Nicholas, Kevin Joe y yo- dije. Y por mi mente pasaron varios recuerdos memorable.-vamos!
Ella me miro sonriendo y se levanto de la cama. Reímos y corrimos escaleras abajo. Karla nos miro raro pero salimos de la casa hacia fuera. Íbamos descalzas.
Estas loca Rose!- me grito Alice que ya estaba empapada igual que yo.
Lo se!- dije.
Wow! Esto es de infancia!- dijo Joe que había salido de la nada.
Joe!- dije. Él me sonrió y me abrazo. Luego se fue donde Alice.
Una carrera al vagón del tren?- dijo Joe, las dos asentimos- tres dos tramposa!
Lo siento!- grito Alice y Joe salio tras ella. Yo me quede en medio de la calle, creo que ese momento era de ellos. Cerré los ojos y senti la lluvia y comencé a recordar muchas cosas.
Creo que esto lo hacíamos desde niños- dijo Nick que estaba tras de mi. Lo mire. Estaba empapado igual que yo.
Te ves hermosa- dijo y sentí que me ruborizaba. Se acerco a mi, mientra la lluvia nos mojaba. Lo mire, se veía tan bello, todo mojado. Se paro unos centímetros de mi- puedo abrazarte?- pregunto.
Lo mire a los ojos lista para responder…



NA: HOLA!! AKI LES DEJE CAP!! ESPERO LES GUSTE!! DEJEN SUS COMENTS PLIS!
LAS KEROOO
ATTE ALE


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 22:04

Preguntas 2° parte.// no.. no puede ser.

Aun esperaba que me respondiera, mientras me perdía en sus ojos que brillaban, me perdía en toda ella que se veía hermosa.
Puedes- dijo al fin.
Se acerco a mi, y me abrazo despacio. Los dos estábamos helados y empapados. Pero no importaba si tenia a Nick junto a mi. Puse mis brazos alrededor de su cuello y apoye mi cara en su hombro. Creo que se podia escuchar mi corazón palpitar de aquí a la luna.
De nuevo estas nerviosa- me dijo al oído. Y me puse mas nerviosa que antes!. la lluvia seguía cayendo impertérrita sobre nosotros.- estas helada.
Lo se- conteste.- tu también.
Lo se- me respondió y reímos- puedo…
Si?- pregunte.
Puedo preguntar si te gusto la canción- dijo. Yo asentí- te gusto?
Si- dije. El me abrazo aun mas.
Puedo hacerte una ultima pregunta?- me dijo.
Creo que ya estas preguntando- dije. El rió.
Puedo besarte?- pregunto. Me separe de él y lo mire.
Creo que debo preguntar yo primero- dije y él me miro extrañado.
Que cosa?- pregunto. Aun tenia sus brazos en mi cintura.
Si puedo besarte- dije, él sonrió.
Puedes preguntar- dije. La mire, me encantaba que hiciera esas cosas. Se mordió el labio inferior.
Puedo besarte Nicholas Jerry Jonas?- pregunto. Asentí.
Se acerco a mi y puso sus brazos en mi cuello y lentamente te acerco a mi cara. Como le gustaba hacerme sufrir!. Pero no iba a apurar nada. deje que jugara con migo.
Te ves muy sexi empapado- dijo y luego me beso como nunca lo había hecho antes. Fui transportado a otro planeta, por la chica que mas maba en todo el universo.
Creo que eso es suficiente- dijo y se aparto de mi- nos vemos Nicholas!
Pero…- dijo Nick. Yo me reí y corrí hasta mi casa dejándolo como tantas veces él me dejo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Que les pasa a ustedes dos?- pregunto Kevin. Joe y yo nos miramos y levantamos los hombros.
Alice- Rose- dijeron Joe y Nick al mismo tiempo. Kevin rodó los ojos ante la cara de bobos de sus hermanos.
No piensan cambiarse la ropa?- pregunto al ver a sus hermanos todos mojados. Los dos chicos se miraron
Claro- dijeron y cada uno se fue a su respectiva habitación
Ey! Tienen que bajar! Papa quiere hablarnos!- grito Kevin- el amor los deja aturdidos.
Luego se rió al acordarse como se ponía él cuando veía a su novia ahora prometida.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
creo que estoy enamorada de Joe- dijo Alice que se encontraba sentada en el suelo de la habitación.
Wow!- dije y ella sonrió.
Es que es tan único- dijo ella y suspiro.
Si eso es cierto- dije y Alice me miro y entrecerró los ojos.
Por que estas con esa cara de vagar en el espacio?- pregunto. Yo rei- ay! No me digas que es lo que pienso.
Que piensas?- pregunte
Lo besaste??- pregunto y yo asentí- aaaaaaaaaah!!
No grites que duermen!- dije para hacerla callar.
Entonces ya son novios??- pregunto. Yo negué y ella me miro confundida.
Pero…
Tengo planes!- dije riendo, ella me tiro una almohada.
Mala!- dijo- pero tienes razón , creo que debes hacer que se esfuerce. Aunque si lo besaste, eso quiere decir que ya lo estas haciendo sufrir.
Ay como crees!- dijo riendo, ella iba a decir algo pero el teléfono sonó.
Yo contesto!- dijo ella.- alo? Si… hola tía! Como… que que?? No puede ser.. Donde están? Esta bien? Ay no.. No puede ser… si..s ii.
Que pasa??- pregunte con el estomago hecho un nudo al ver la cara de Alice que lloraba.- Alice!! Que pasa?
James…- dijo llorando.- Rose..
Que paso??- pregunte pero Alice no hablaba- Alice!!
Él…- me miro y me acerque a ella, sentía unos nervios atroz.
Alice! Dime algo!- dije.
Él esta en la clínica- dijo descontrolada- choco, Rose… él esta grave.
Parecía que él mundo se me venia abajo, que me hundía en algo muy oscuro…



NA: primero.. chan amo a nick!! segundo! JAMES!! mueroo... ya sabran ya sabran!!
las kerooo.
atte
ALE


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:45, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 11:50

Muchacha No me podeis dejar asi !! que mollejaaa!! de mala eres Sad
oh eso de hacer sufrir a nick me agrada pero...me estoi voviendo locaa
Por que ya me muero por estar en sus brazos ii besarloo!! dios...
Me estoi pasando de la raya ♥

Pasate por mi novee!!
Volver arriba Ir abajo
Liis*
Forista!
Liis*


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 17:49

Hahahahaahaa
Pobreciito Nickk! Guiño
Estaa bien que lo haga sufriirr un poquiitoo! x'dd .. Peroo noo dejess que sea muchoo Crying or Very sad

Aww mee Encantaroonn! Very Happy lol!




Siigueelaaaa! GP
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 12:13

Tan Bello Nick!! Very Happy Aww pobree James! :S Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 12:51

UCI

Escuchaba muy lejana la conversación de papa y Anne. Alice seguía apoyada en mi hombro llorando y yo miro por la ventana la oscura noche y pienso en james… aun no entiendo por que le paso esto. Quiero gritar, llegar a la clínica y ver que me sonríe como muchas veces lo hizo en estos meses, quiero que me mire con sus ojos verdes que me diga cualquier disparate para yo simplemente decir “james” y volver a reírnos. el auto se estaciono y moví a Alice que me miro llorosa. yo, ya no lloraba.
Me baje del auto y corrí hacia el ascensor, no espere a nadie yo tenia que saber de él. Llegue al primer piso y pregunte por james en informaciones. Me dijeron que lo acababan de pasar a la unidad “UCI” y casi me muero, eso era estar muy grave. Corrí de nuevo al ascensor y me tope con mi familia, por que ya podía decirle así a Anne, Alice, Karla y papa. Los hice entrar y rápidamente les conté donde estaba james, Alice lloraba nuevamente.

Al llegar vi a la mama de james. Ella nos miro y corrió a nosotras y nos abrazo, lloraba, estaba destrozada y con los ojos hinchados, y por supuesto, james era su único hijo.
¿Cómo esta?- pregunte.
Esta muy grave- dijo Gabriela entre sollozos. Y sus ojos se anegaron en lagrimas- su padre ya debe estar por llegar.
Anne y papa se acercaron a ella y se sentaron a esperar. Alice y yo fuimos al baño, yo no sabia que decir. Alice se mojaba la cara.
Al salir vimos aun hombre exactamente igual a james, alto moreno, de ojos verdes brillantes, igual a mi amigo. Ese debía ser su padre. Se acerco a Gabriela y la abrazo.

Esperar nunca fue mi fuerte. Llevábamos dos horas esperando al doctor que atendía a james. Alice me tendió un poco de café, pero yo no podía ni tragar saliva. Los nervios me tenían imposibilitada de hacer cualquier cosa mas que pensar en que mi amigo se tenia que recuperar.
Gabriela nos había contado lo que supo por la policía. James iba como siempre a exceso de velocidad y perdió el control de su auto, choco contra las barreras de la carretera y se volcó. Él jamás nos hizo caso sobre bajar la velocidad o usar el cinturón de seguridad y me siento impotente de no haberlo hostigado mas.

De pronto apareció un doctor preguntando por los familiares de james y todos nos paramos al mismo tiempo.
Quienes son sus padres?- pregunto. Gabriela y Andre dieron un paso adelante y él doctor los aparto un poco. Al ver la reacción de Gabriela supe que james no estaba nada de bien.

Como… como esta?- pregunto Anne. Gabriela sollozo un poco incapaz de hablar y fue Andre quine lo hizo, sentí algo raro al escuchar su voz pues era la misma que tenia james.
Él, esta en un coma indefinido- dijo tomando valor- tiene riesgo vital, no saben si pasara la noche.

No, no, no!! James, no. Me aparte y camine lejos de ahí, Alice me llamo pero le hice un gesto con la mano. Tome el ascensor y las lagrimas no aguantaron tanto. Quería mucho, demasiado a mi amigo para que me lo arrebatan así, no podía ser. James tenia mucho por delante, él no podía morir, por que era una persona fabulosa, era de las únicas personas que he llegado a querer en mi vida y no podían quitármelo así.

Sentí que todo me daba vueltas, tenia ganas de vomitar, de gritar, de despertar, por que debía estar soñando!. No podía controlarme, llorar no era suficiente, eso jamás lo haría ponerse bien. Baje del ascensor y choque con alguien.
Rose?- dijo y levante la mirada, era mis amigos, eran Joe, Kevin y Nick que me sostenía de los hombros, lo mire y me lance a sus brazos, pues necesitaba que me abrazara, necesitaba tenerlo cerca. Necesitaba que me dijera que todo iba estar bien, aunque supiera que todo estaría bien si ocurriera un milagro.- tranquila… shh..


**UCI: Unidad de Cuidados Intensivos. MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_smile
BA: HOLAAAAAAA!! ESPERO ESTEN TODASD BIEN!!. LES GUSTO EEL CAP?? A MI ME DIO HASTA PENA EL POBRE DE JAMES!!, YA SABRAN SI SE RECUPERA!!. DEJEN SUS POST Y ME DICEN QUE TAL!!
LAS KEROO
ATTE ALE!


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:45, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 13:11

Jamees! MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_cry Siguelaa esta demasiiado buena! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Liis*
Forista!
Liis*


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 13:28

JAmeess Crying or Very sad



Awww .. Me gusto muchoo ! tiste



SIGUELAAAAAAAAA ! What a Face



GP
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 14:48

hahaha siguelaa esta supeer !!
Pasate por la mia !!
Mi life Is Music♥Iloveyou♥
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 14:29

OoLaaa De Nuevooooo ALeee..!

Cada Uno De Los CapiituLos Que EscriiBistee Me lLego Como No Tiienes Ideaaa..!

Awe Ame Que Nick me Sonrojaraa , Que Me Cantara Y Besarlo Bajo La lluviiaa.

Alice y Joe Hermosa Parejaaa.. Los amoooooooooooooooooooooooo!!

Y .. James'? )': Muero Por Dentroo,. Mii Corazoón Esta en Cuidados Intensivos,
Como asii? Una De las Personas Mas Importantes , a Quien he llegado a Querer tanto Como un Hermano esta En Coma? :____( No Lo SoportooOO!

Pero La Nove Esta Hermosa Con Mi Niick Miio De Mii , =)

Bitchila de La Miley! ¬¬'


Peroo el Me Ama , Muahahahhahha Chikitoo Mio De Miiii,. Oh Yeaaahh!


Extrañee Leer La Novee Y a Tí Aleeee..!
Me alegraa Regresar..! (:


TKiierooo Escriitoraa Liinda! (;
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 14:32

Ahh ,,! Lo Olviidaba Que Bobaa Que Soyy!;..:

Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!
Sube CapiituLoooO!

Quee No ves Coomo Sufroo? :'D
ajajajjaaja Bueeee,, Sii , Sufroo y Más Cuando Dejas La Nove como q ... Continuara...


Essos Bendiitos Puntos suspensiivos Los Odiooo, porqu siempre nos dejan emocionadas e imagiinado que pasaraa en le Capituloo Que Viienee ,
De Por Dios Que Necesiito Saber Que Viiene ,.!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 14:34

Oyee Ya Aleee ,, . Sé Que Me Odias, Pero esto es Entre Nick Y Yooo Queridaaa!!..

Yaa No Me Hagas Sufrrir Y Subeleeee Chamak! JAJAJAJJAJJAJAJA xD

No Mnaches Weyy! JIJIJIJIJIJI,

Bueno Yaa ,, Subee Aleee....!


Muakz Besotes Gigantes Como Nick ,! (;
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Contenido patrocinado





MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: