PI AL CUBONick sonreía, mientras Rose volvía a su lado y se sentaba riendo. El la tomo por la cintura y la apego hacia sí.
Eso fue diferente…-susurró Nick en el odio de la castaña, Rose suprimió su risa y lo miro seria.
Que paso?-pregunto Nick un tanto asustado. Rose no cambio la expresión y se separo de Nick.-que? Rose...
Tu no me diste mi abrazo de año nuevo!-dijo como niña pequeña consentida haciendo un puchero, cosa que hizo a Nick reír hasta el cansancio.-ey!
Ya, ya-dijo Nick que trataba de calmar la risa, peor era imposible con rose componiendo esa cara tan adorable-eres una niña...
Y a mucha honra señor adulto-replico rose que trataba de no soltar la risa, pues en verdad quería su abrazo de año nuevo.
Nick!-protesto al ver que Nick volvía a reír, el chico carraspeo y la miro serio.
Feliz año nuevo sugar…-dijo sensualmente y provocando que Rose se sonrosara, la tiro de un brazo y la abrazo fuerte para luego besarla tiernamente…
Eaeaea!!-vociferó joe alegremente provocando que los dos se separaran, atrás venían Alice, james y flo- alabado sea dios!
Ay ya joe!-protesto rose un tanto abochornada.
Ay ya joe!-remedo el susodicho. Y luego se tiro en el sofá-¡que hacían?
Galletas-dijeron Nick y rose al mismo tiempo y rieron juntos a sus amigos.
Donde esta Fernando?-pregunto rose mirando alrededor y no encontrando a su hermano
Se fue con la rubia del escote-anuncio Alice. Rose entrecerró los ojos.
Mujeriego! Tendrás que acostumbrarte Alice, será tu hermano-dijo rose que estaba un tanto celosa.
Lo bueno es que no soy taaan celosa como tu hermanita-confeso Alice, rose la miro resentida.
Yo no soy celosa!-protesto, luego miro a sus amigos y a Nick-verdad que no?
Los seis se miraron y rieron, Nick la miro..
Para nada amor…-dijo dándole un dulce beso en la mejilla-para nada.
La verdad….-comenzó james, Rose lo miro a los ojos tan amedrentadoramente que james prefirió callar y esconderse tras flo- para nada querida rose.
Volvieron a reír al ver que un cojín impactaba en la cabeza de james.
Ey que aun estoy convaleciente!-protesto, pero rose ya le había lanzado otro cojín.
*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*::*:*:*:*:*
El cuadrado de pi al cubo…. Rose miro su prueba, tenía todo resuelto menos ese ejercicio, james la miraba sonriendo, claro como a él no le costaba nada, se relajo y pensó, pero se puso a recordar otro tipo de cosas, las cuales tenían a Nick de protagonista, a Nick besándola tras el escenario en los intermedios de su concierto en los Ángeles, o a Nick cantándole al oído una canción que era solo para ella y que jamás sacaría a luz, a Nick…
Despierte señorita Rose-Marie-dijo su profesor de matemáticas- quedan diez minutos.
Rose se fijo que alrededor no quedaba casi nadie, james ya se había ido… diablos!. Miro el ejercicio y de pronto se acordó, Nick se lo había enseñado… ese día en que pasaron en escondidos bajos unas ramas en el gran jardín de la casa jomas… “concéntrate”. Miro la hoja y comenzó a resolverlo, termino justo cuando el timbre sonó.
Tomo sus cosas, Danielle debía estar esperándola, hoy se probarían los trajes para la boda, que se avecinaba rápidamente, seria luego de la graduación de Alice, nick, james y ella misma. Habían pasado tan rápido estos últimos meses…
Al girar tropezó con Miley, le hirvió la sangre verla, pero noto algo en la mirada de la chica, ya no miraba igual que antes, más bien miro a Rose un tanto triste y siguió su camino.
En estas semanas se había topado muy poco con ella, la verdad Miley ya no importaba en su vida…
Salió al ya más cálido Dallas y vio a Danielle que agitaba su mano, junto a ella estaban Alice y flo.
*:*:*::*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
Nick!!-llamo su hermano.-hermanos llamando a Nicholas Jerry Jonas…
Qué pasa?-pregunto. Joe rodo los ojos y miro a Kevin que reía.-que hice?
Nada, ese es el problema, déjate de pensar en rose y pon atención ¡-era la primera vez que joe lo reprendía.
Lo siento-dijo avergonzado y luego miro a su hermano mayor, se veía tan grande con ese traje de novio.
Todo un hombre-dijo joe y luego rio- aunque lamento decirte que yo seré la estrella con este traje…
Eso crees tú-rio Kevin, luego miro a Nick que vestía un traje negro…-creo que este enano se ve mejor que yo o tu joe!
No es cierto, yo soy el hermoso de los tres-dijo joe haciéndose el egocéntrico.
Según quien?-pregunto Nick que se sacaba el beston.
Según la preciosa de Alice..-dijo seriamente, Nick y Kevin rieron.
Es que ella está enamorada-dijeron. Joe los miro entrecerrando los ojos.
Chistosos-dijo riendo. Nick se miro y luego imagino a rose vestida de traje.
Rose debería haber llegado ya no?-pregunto joe. Nick miro su reloj, estaba atrasada.
No, ella iría con Danielle, es damo de honor por lo tanto se va con las chicas-dijo Kevin que parecía esconder algo.
Dinos!-exclamaron Nick y joe, Kevin sonrió y levanto las cejas.
Claro que no!-dijo y se metió a un probador.
Eres un! Adulto!-dijo joe que vio la cara del sastre, luego rio.
*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
Estas segura?-pregunto Rose, Danielle asintió, luego miro a sus dos amigas que sonreían, más bien reían.
Te ves hot!-dijo Alice, las otras dos asintieron.
Se supone que tu debes ser la que llame la atención Danielle, no yo con traje de hombre!-dijo rose no tan convencida.
Nada que ver!-dijo Danielle- eres “damo de honor” no dama. Además esta boda es de Kevin y mía, no solo mía y yo quiero que sus amigos y amigas la pasen tan bien como yo, además te ves espectacular… y Kevin estará feliz. Y por ultimo mi vestido es hermoso-para terminar de convencer a rose.
Está bien-se miro al espejo, el traje era el mismo que el de los chicos, pero el de ella se ajustaba a su figura y su corbata era color rosa… la cara que pondría Nick
Me falta el bigote
Te falta el bigote-dijeron todas al mismo tiempo y rieron.
Podrías…-comenzó Danielle.
Ni se te ocurra!-dijo rápidamente rose. Danielle puso cara de frustrada y luego hizo un puchero.
No funcionan con migo-dijo rose, Danielle rio.
Estamos listas no?-pregunto Danielle, las chicas asintieron- ahora pueden a acompañarme a lencería?.
Claro!-dijeron las tres chicas- nosotras te ayudamos…
Danielle sonrió aliviada y partió con las chicas hacia el tema de la lencería, por el camino vieron unas cuantas revistas que anunciaban el próximo casamiento del mayor de los Jonas y fotografías de las damas de honor.
Menos mal que no salgo!-dijo rose, pero luego su sonrisa se esfumo al ver la revista que le ponía casi en la cara flo.
En esta sí!-dijo flo riendo, rose tomo la revista “ la nueva conquista del menor delos Jonas” y más abajo un par de frases un tanto pasadas para la punta dando mención a esas fotografías que alguna vez rondaron la vida de Nick.
Ay no! Prensa no!-dijo dejando la revista dada vuelta.
Ajajaj-rio Alice- así es la cosa…
Sip-dijo Danielle .
Mmm… mi novio no es famoso-dijo flo- así que estoy al otro lado.
Ja ja ja-rio Rose sarcástica.- malditos paparazis…
Ya mujer! Yo creo que Nick desea gritar a los cuatro vientos que eres su novia-dijo Alice que le tendía unas prendas a Danielle pro arriba del probador.
No es mi novio..-dijo, la verdad no era su novia.
Como que no?-preguntaron las tres, incluso Danielle que parecía luchar tras el vestidor.
Nop, solo estamos juntos-dijo mirándose en el espejo ornamentado.
Enserio? Que el correcto de Nicholas Jonas no te ha pedido oficialmente ser su novia?-pregunto flo. Rose negó despreocupada.
No, solo somos nosotros dos juntos y ya!-dijo rose simplemente y luego recordó el día en que estar juntos y ya y no ser oficialmente su novia le había causado dudas.
Yo creo que Nick no te lo ha pedido de volado-dijo Alice. Rose levanto los hombros.
La verdad me da igual… solo lo amo y con eso basta!-dijo sonriendo.. flo se quedo pensando.
James tampoco me ha pedido ser su novia!-protesto y luego sonrió maliciosa mente-ja ja pasara un buen susto hoy.
Eres una malvada con james!-protestaron rose y Alice, pero rieron al imaginar a james enfrentándose a flo.
Estoy lista!-dijo Danielle y abrió el vestidor- y?
Pues Kevin quedara con la boca abierta!-dijeron las chicas al ver la prenda que usaba Danielle. Luego rieron al ver la cara de Danielle, estaba roja como un tomate.
*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*::*:*:
Como te fue hoy?¨-pregunto Nick, Rose sonrió.
Bastante bien-dijo acordándose de todas las tonteras que había hecho ese día con las chicas.
No me contaras nada verdad?-pregunto, rose negó.-malvada…
Nada nada… -dijo, luego lo abrazo por el torso-muero de sueño..
Yo muero por un beso…-dijo Nick , rose sonrió.
Pues tendrás que venir por el-dijo. Nick protesto y la jalo hacia arriba, la coloco bajo su cuerpo y la beso lentamente haciendo que la castaña temblara bajo su cuerpo y protestara cuando Nick se separara y se acostara a su lado nuevamente.
Si quieres mas ven tu-dijo Nick componiendo una sonrisa me dio lado. Rose entrecerró los ojos.
Tramposo!-dijo y sonrió al sentir la mano de Nick jalarla hacia él y luego sentir sus labios sobre los suyos.
Y tu una perezosa-dijo al terminar el beso y apegarla hacia sí.
Casi no puede terminar el examen..-comento rose que trataba de no quedar profundamente dormida.
Y eso? Te sabias todo-dijo nick extrañado.
Fuiste tú-confeso Rose-tú y tus clases… aprendía a hacer otras cosas y no a sacar el cubo de pi.
A esa es culpa de la alumna, que se concentraba en otras cosas-dijo Nick, rose gruño tiernamente- y lograste sacarlo?
Si… gracias por las clases..-agradeció la castaña.
De nada, fue un gusto hacerlas de profesor con semejante alumna, lástima que se acaban las clases..-dijo sensualmente. Rose compuso una sonrisa traviesa.
Podrás enseñarme a tocar la guitarra-dijo tratando de buscar algo que aprender.
Buena idea.-apoyo Nick, ambos rieron.
Muero de sueño…-dijo rose un rato después, tenia cerrado los ojos y sentía los latidos del corazón de Nick al tener su cabeza apoyada en el pecho de chico.
Duerme… yo te cuido-dijo Nick que también tenía sueño, rose se acomodo acurrucándose a su lado y aferrándose con un brazo en el torso de Nick y una mano entrelazada con la de Nick.
Me encanta este vigilante de sueños…-dijo antes de caer rendida Nick sonrió tiernamente y la abrazo delicadamente.
NA: HOLA!! AKI LES DEJE EL CAP!! SALIERON 5 PAGINAS DE WORLD Y NO SE VE TANTO!! JEJEJE!! LAS KEROOO.
MUREEN! YA LO SABES?? OOOO!! WUAJJAJA
VIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!