| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|
+84nikifriky Rayita Jonas x) Vane_Jonatica_Lovatica MayraJonas Helena!<3 Ines E SunnyJonasLovato Micky de Jonas paojoenickkey Charles Nickii♥Jonas miss.nick jonas ilaHart-J1D' jeniffer di jonas Emilet_Jimenez belem_jonatiqa ME a.v.fan stayfranstay Grecia D' Jonas karinick lucero Jiita D' Jonas nickynicolejonas Angie..NJ lys Albita.Jonas fiOrella de jOnas LuzMrsJonas yuskarap CindyNicoleDeJonas MiriamLondonFoolishly cinngarza martii :) maaria*-* Mrs.President tefi mmst_2716 Jenni_kj Maiih* [: Luluu GotDynamite maria;miller' MayaMandy emily Irene_Naz NicholasJerryJonas dany jonas...!* karen-10-24 andreinarg jonas MaRmoOt s4lm4djonas michelle<3 Laurita Jonas Fabii JB nati-jonas Nicemi4ever sarita_dejonas Vanee♥ Joenice JessJonasLovato xD susan tikal_jonas_love beela_jonas gigi_crazy_girl joselyn&nick layudi315 caataa94 Maaar.- va-ma fdlcv211 jonaslove89 sofia-JB sr -pauuLinna geniaw0rld Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ ivethm Marapatrasa siseneg aacp 88 participantes |
|
que narracion prefieres??? | Nick | | 54% | [ 78 ] | propia (tuya) | | 32% | [ 46 ] | tercera persona | | 14% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 144 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
CindyNicoleDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 7th 2009, 19:17 | |
| [/quote][/size] - Citación :
- a ke hora va a subir otro kupituloo ia no puedo mas
mo voi a volver loka kon esto kiero ver ke me va a passarr, me voi a moriri o noo ke va a pasar kon mi NICK y mi hija ke nbo podria vivir sin ellos, ellos son mi via no seke aria enrealidad [/size] | |
|
| |
martii :) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 7th 2009, 20:12 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 7th 2009, 20:41 | |
| los brazos de Nick me quemaban debido a que mi cuerpo cada vez se helaba mas – ¡acelera!– le gritaba constantemente Nick al conductor, par este momento ya no sentía dolor alguno, cada centímetro de mi cuerpo no reaccionaba a las ordenes de mi mente, lo único que me ayudaba a mantener mis ojos abiertos eras las hermosos rasgos de mi esposo, si era el momento de morirme prefería que sucediera mientras admiraba al amor de mi vida –tranquila ya casi llegamos– me decía Nick mientras intentaba disimular los nervios que lo invadían, sentía como la sangre que salía de mi cuerpo empapaba mi ropa y la de él, hasta que sin poder resistir mas recosté mi cabeza de su pecho y cerré mis ojos para rendirme ante el cansancio que me invadía. Cambio de Narración Tn______ estaba en mis brazos, podía sentir su cuerpo frio, sus ojos acaban de cerrarse pero aun notaba como sus pulmones se expandía – ¡Un demonio, acelera!– le grite al chofer, me desesperaba no ser yo quien manejaba, no podía imaginar mi vida sin ella, no podía pensar como debería explicarle a nuestra hija el inmenso sacrificio que había hecho su madre por nosotros, al llegar a la clínica me lleno de frustración el hecho de no poder ser yo quien la sacara del coche –¡Maldito brazo!– exclame al notar que no poseía la fuerza suficiente para tomar su peso, pero fue poca mi decepción al ver que Cristo y mis hermanos nos esperaban en la entrada de la clínica, si necesidad de ser llamado mi cuñado le dio la vuelta al coche y la saco en sus brazos, pude notar cómo le susurraba cosas al oído mientras lloraba, Joe me ayudo a llegar a la sala de espera, pasaba cada minuto y nada, ahora asimilaba la situación, todo lo que estaba a punto de perder por un descuido ¿Cómo no se me ocurrió? ¿Cómo no imagine que tn____ sería capaz de hacer algo así? No sería la mujer más noble de este planeta pero ya en varias ocasiones había demostrado que era capaz de entregar su vida por la de nosotros, aunque era un poco egoísta, que le hacía pensar que nuestras vidas, o por lo menos la mía podía continuar sin la de ella, no existía mujer en este universo que ante mis ojos se comparara con ella, los médicos y enfermeras entraban y salían del área de cirugía, cada una con más cara de preocupación que el otro, ya llevamos dos horas en espera y no habíamos recibido ni una sola noticia, Cristo no se movió de la entrada de emergencia desde que tn_____ entro al quirófano, por recomendación mía Kevin había llevado a mi madre junto a las mujeres y los niños a casa, mi pobre Sofía, ella era quien sufriría mas esto, ella era lo único que agradecía de toda esta situación, ya pasadas tres horas mas salió un doctor con cara de cansancio –dígame todo ¿Cómo esta?– le pregunte inmediatamente –La señora Jonas, sobrevivió a la operación– al oírlo sentí como el aire que había estado comprimido entre pulmones durante estas cinco horas salió de golpe, las esperanzas inundaron mi cuerpo nuevamente – ¿podemos verla?– pregunto Cristo –Si pueden verla pero solo uno, la señora aun esta delicada y no sabemos cuánto tardara en recuperarse– –Ve cuñado– me dijo Cristo –Gracias– le dije mientras acelere el paso en dirección a la habitación en donde se encontraba, al entrar solo se escuchaban los sonidos de las maquinas a sus alrededor, su respiración era tenue pero tranquila, sus manos reposaban relajados a los lados de la pequeña cama, me senté a su lado tomando sus dedos, le di un pequeño beso, me quede a su lado observándola, admirándola, ahora era mi turno de cuidarla, atenderla, las enfermeras entraban y salían, ya había perdido la noción del tiempo, en varia ocasiones las piernas se me acalambraban pero poco me importaba, no podía, no quería separarme de su lado –Nick ¿eres tú?– escuche a lo lejos, ahora me daba cuenta de que me había quedado dormido en la pequeña silla –si amor aquí estoy– le dije acercándome a su rostro para evitar que se esforzara más de lo necesario –¿Cómo esta Sofía?– aun estando convaleciente se preocupaba por ella –está bien, se encuentra con mi madre ahora– sentí como su cuerpo se relajaba –toda va estar bien cielo– –Ya todo está bien Nick, ustedes están bien– –Podrías por favor dejar de pensar en nosotros y relajarte, comienza a pensar en ti cielo– –No creo que eso suceda Nick– le di un pequeño beso en la frente y salí de la habitación para dejarla dormir | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 7th 2009, 20:43 | |
| Chicas el proximo capitulo es el final!!!! no se si pueda posteralo mañana xq lo quiero perfecto aun queda mucho que explicar!!!! espreo les guste!!!! pasen por la otra Nove "Encuentros sexuales"
xoxo | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 7th 2009, 20:45 | |
| por cierto acabo de colocar el capi extra!!! en la otra nove!! el que les habia prometido!!! bye!!!!
xoxo | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 7th 2009, 20:49 | |
| | |
|
| |
martii :) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 7th 2009, 21:10 | |
| | |
|
| |
yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 7th 2009, 21:14 | |
| Por fin, despues de casi un mes puedo postear mi primer mensaje!! lol Soy casi nueva lectora jaja tengo tiempo leyendola pero no habia podido logearme en el foro!!!!
Anyway, amo tus noves, tu forma de narrar es tan Stephenie Meyer, me fascina te lo juro eres mi idola!!! (L)
Espero el cap final! =( bye.... | |
|
| |
Fabii JB Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Mcbo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 00:03 | |
| Oh My Godness! I almost cry xd.. jaja.. tienes q seguirlaa.. pro no mañana porqq el caap final tiene q ser perfecto (L) porqq oseaa es el FINAL (u).. ii sii aun no lo has terminado mañana no importaa.. subelo cuando lo hayas terminadoo.. no puedo creer q ya seaa el caap final (u) amoo muxo tu novee.. es taaaan.. PERFECTA creoo q esa es la unica palabra q la puede describir.. de verdd.. scribiir definitivamente es lo tuyoo.. buenoo siguee.. ya me paso por tu otra novee.. xoxo
Faabii! JB [: | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 00:05 | |
| Estas loca (perdon por la expresion)
Pretendes que me de un infarto komo la dejas asi
Pero gracias a Nick ya stoy bien es k kien no se puede resistir a sus cuidados jeje!!
Pliz siguela!!!!!! | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 00:50 | |
| no puedo cteerlo!!!!!!!!!!!!! como me dejas asii!!!!!!!! no kiro que se acabe!!!!!!!!! bueno como va a ser el final quiero que sea largoooo sabes aki entrenos tu deberias hacer un libro es que la manera que narras la manera que escribes la manera de decir las cosas deberias escribir un libroo aaahh sip se me olvidaba SOBREVIVIIIII!!!!!!!!! NO ME MORII!!!! NO DEJE A NICK SOLOO!! NO DEJE A SOFIAA SOLAA!! SIIIII!!!!!! BUENO NICK SIP AHORA TE TOCA A TI CUIDARME!!!!! BUENO KIEN NO SE QUIERE CURAR CON ESE ''ENFRERMERO''!!! SIGUELAAAAAAAAA SE TE KIEREE!!!!!!!! ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO ESCRIBE UN LIBROOOO COMPARTE TU TALENTO CON EL MUNDOO!!! O CON SOLO LAS JONATIKZZ Y SI NO QUIERES ES POR QUE ERES UNA EGOISTAA!!!! UNA EGOISTA! PERO SE TE QUIERE POR ESCRIBIR ASII!!! xDDD | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 07:29 | |
| estoy viva viva yo y nick me va a cuidar viva yo otra ves sofia esta bien viva yo de nuevo hay no quiero que se acave esta super | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 07:45 | |
| | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 09:00 | |
| no lo puedo creer sobrebibi uufff pense ke iba a morir bueno como dice fabi no te preocupes si no puedes subir el capi hoy porke es el desenlace, la culminacion de la mejor novela ke heleido hasta ahora pero eso sip tiene ke ser largo y lo de la secretaria no se me olvidaaa ¬¬ me tiene ke explicar todo a por sierto me enctanta muchiciiimo tu otra novela creo k va a ser otro super exiiittooo jajajaja bueno te dejo aahh por sierto y con respecto al libro, tienes mucho talento y creo ke si deberias compartirla con el mundoo | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 09:00 | |
| | |
|
| |
LuzMrsJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : Nickland *-* Barqusimeto - Venezuela Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 09:16 | |
| waaaa q bello el cap =') pero ya es el final??? D': D': nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! me muerooo amo tu noveeeeeeeeee D: hehe weno ame ame ame el cap =) | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 11:14 | |
| QEEEEEEEEEE? caaap final? :'( amoo tuu novee | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 15:45 | |
| | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 16:00 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 17:51 | |
| OMGG! Me ausente un tiempo pero ya lei los ultimos capis!! AMOO TU NOVE... Noo quiero que llege al final.. no puedo esperar a leerla.. Voy a pasar por tu nueva nove.. me imagino que sera iwal o mejor que esta jeje | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 19:41 | |
| Miriammmmmm!!!!!!!!!!!!! gracias por ese mensaje me haces sonrojar!!!!!! yo tambien las quiero a todas y mil gracias por el apoyo brindado!!!!!! las quiero a todas!!!!!!! bye!!!!! para mi esta nove tambien es muy especial ya que ha sido la primera que escribí!!!!! todos sus comentarios son importantes para mi
xoxo | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 20:07 | |
| MIRIAM DE JONAS MILLER ALE EN VERDAD NO TIENES NADA QUE AGRADECER, SI NO TODO LO CONTRARIO YO TE TENGO QUE AGRADECER POR ESTA GRAN NOVELA QUE TIENES Y TAMBIEN POR EL GRAN TALENTO QUE LA VERDAD YO QUISIERA TENER PARA EXPRESARME, EN VERDAD TE ENVIDIO PERO EN BUENA MANERA, AMO TUS NOVELAS Y ASI SIEMPRE VA A SER, YA QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN COMO TU QUE NOS TOMA MUCHO EN CUENTA, MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES EN VERDAD NUNCA CAMBIES, SIGUE EXPRESANDO TUS SENTIMIENTOS CON ESTA FABULOSA NOVELA, QUE NE VERDAD ME TIENE SORPRENDIDA...........
BUENO NO ME QUEDA NADAMAS QUE DECIRTE MAS QUE TE CUIDES Y DE QUE RECUERDES QUE TE QUIERO MUCHO
ERES UNA GRAN PERSONA Y ESO SE NOTA
TE QUIERO .........
Y POR CIERTO CONTINUA TU NOVELA
CHAO.....BESOS O0O0O0O SE ME OLVIDABA EN VERDAD SI TE HICE SONRROJAR, DISCULPAME NO ERA MI INTENCION......... | |
|
| |
Luluu Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 8th 2009, 21:38 | |
| qeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!Alee porfavor no m hagas estooo!! nonononono! estuve a punto d llorar qn este capi! t juro q qn el ultimo si lloro:'/ esqq whoa m encariñe taaaaaaaaaaanto qn esta novela q lo primera q hacia al prender la lap era mterme aqi a tu nove:) pero ahora ia no habra mas caps q leer! se q qedara la d encuentros... peroo NOOO!io ameeee qn tda mi alma&corazon esta novela :'( m estas haciendo llorar....mis lagrimas rodan por mis mejillas :'( esqee NOOO!no puedo qmprender aun no puedo asimiliar,no puedo digerir qq esta nove ya esta llegando a su fin!!! nononono NOO ALEE NOOO!:/ proo bnoo m tendre q acostumbraar a q ia no abra mas 'mi amigo sexual':'( esqq noooooooooooo!m sigo repitiendo a mi misma q no puede ser! bno ia basta d drama-.-' mm boee alee:) amee'amooo&amare por siempre tu novela(aunq ia se aia acabado) byebye besoo:) | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 9th 2009, 10:37 | |
| aaw moriireee! amoo tuu novee! | |
|
| |
| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|