| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|
+84nikifriky Rayita Jonas x) Vane_Jonatica_Lovatica MayraJonas Helena!<3 Ines E SunnyJonasLovato Micky de Jonas paojoenickkey Charles Nickii♥Jonas miss.nick jonas ilaHart-J1D' jeniffer di jonas Emilet_Jimenez belem_jonatiqa ME a.v.fan stayfranstay Grecia D' Jonas karinick lucero Jiita D' Jonas nickynicolejonas Angie..NJ lys Albita.Jonas fiOrella de jOnas LuzMrsJonas yuskarap CindyNicoleDeJonas MiriamLondonFoolishly cinngarza martii :) maaria*-* Mrs.President tefi mmst_2716 Jenni_kj Maiih* [: Luluu GotDynamite maria;miller' MayaMandy emily Irene_Naz NicholasJerryJonas dany jonas...!* karen-10-24 andreinarg jonas MaRmoOt s4lm4djonas michelle<3 Laurita Jonas Fabii JB nati-jonas Nicemi4ever sarita_dejonas Vanee♥ Joenice JessJonasLovato xD susan tikal_jonas_love beela_jonas gigi_crazy_girl joselyn&nick layudi315 caataa94 Maaar.- va-ma fdlcv211 jonaslove89 sofia-JB sr -pauuLinna geniaw0rld Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ ivethm Marapatrasa siseneg aacp 88 participantes |
|
que narracion prefieres??? | Nick | | 54% | [ 78 ] | propia (tuya) | | 32% | [ 46 ] | tercera persona | | 14% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 144 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 14:07 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 14:44 | |
| No puedo creer que se acabara!!! Me encanto el capitulo final, fue lo mejor, gracias a ti por haber ecrito tan maravillosa nove!! de verdad, gracias a la nove, ahora somos amigas!!! es lo mejor que me ha quedado De verdad etubo espectacular tu nove!!! Desde el principio y hasta el final estuve junto a ti y siempre lo estare.. Tu fie lectora MARAPATRASA Tqm Ahora a seguir con la nueva!!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 15:10 | |
| | |
|
| |
Luluu Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 16:41 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Alee estoyy ioraando!asi tda hecha un mar d lagrimas! esqq nooooo!:/bno bno bastaME FASCINO MUCHO TU NOVELAA:DFuee una d las tantas novelas q he leido,de esas muchas fue la unica qe amee&q siempre reconoci q estba muy bn escrita&esoo espero m entiendas xDEsqee fuee.. whoa m qedo sin palabras si m dijeran q recomendara una novela q valga la pena leer sin pensarlo les diria 'mi amigo sexual' aunq ia este terminadaa!todo cuanto lo lea se enamorara d esta novela tanto qmo io lo hic!aun no puedo creer q haya terminado:/pero lo superaree'hare un puente ii lo superare xdd Alee:nunca antes habia leido una nove tan interesant qmo la tuya,jamas me habia enamorado tanto d una nove hasta que lei la tuya..tdo fue casualidad,mientras buscaba novelas en google me tope qn este link,lo abri &dsd el primer capitulo ame toda tu novela,la lei un poco atrazada al parecer ya iba como en el capitulo 13o23 no recuerdo bn,pero valio la pena tardarme 1semana en leerla completa.mi qerida ale, espero sigas escribiendo hermoso'lindo como todo una profesional:) como hsta ahora mi alee:')estoy orgullosa de ti&d tu novela pqe esta novela sin ti no seria nada!&perdona tdas las veces en q le dije d maldiciones a tu novela, pero no fue pqe no m gustara,sino pqe nick me hacia decirlas haha :')mi ale espero tu estes igual o MAS orgullosa de tu nove(obvio dbes d estar mas orgullosa q io;)) espero que en algun momento tt ddiqes a esto d letras&hacer novelas para jovenes&asi:)qien dic &algun dia llegas a ser una famosisima&bnisima&reconocida escritora &tmbn qien dic &yo algun dia llege a comprar algunas d tus novelas:)cdo las compre dire;aww mira!esta novee es d alee,la muchacha d la nove qq ame&sigo amando,la novela que siempre qize qe fuera realidad,lanovela qe m djo qmo 100mil veces intrigada!la novela q no la puedo describir por lo genial que fue:')mi alee sigee asi qn tu otra novee:D,mis mejores deseos para tus noves TeeQieree;Luluu | |
|
| |
martii :) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 18:01 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
CindyNicoleDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: LO AME!! Septiembre 11th 2009, 21:43 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 23:16 | |
| | |
|
| |
nickynicolejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Localización : carabobo-valencia Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 12th 2009, 13:17 | |
| hola chicas jonatikas hay una nueva pagina de llos jonas que nos trae muchas sorpresas es de una de sus manager suscribance pliss es buenissima http://jbvenezuelajb.foroactivo.com | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 12th 2009, 14:52 | |
| te lo pido por favor SIGUEEEEEEEEEEE....!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 12th 2009, 16:54 | |
| wow no lo puedo creer ! qe ya termino! sos la mejor escritora de wn del universo adore cada capitulo ninguno dejo de tener emocion todos fueron perfectos el final me encanto! todo estuvo perfecto! lo adore!
y por supesto qe voy a leer tu otra nove! no te vas a librar tan facilmente de mi xD
AME TU NOVE (: | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 12th 2009, 19:06 | |
| la ameeee!! <3 una de las mejores novelas que e leido en mi vida! <3<3 lastima que ya se acabo! | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 16th 2009, 14:41 | |
| | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 17th 2009, 17:43 | |
| bueno lo tengo que decir amo y ame esta novela por el simple hecho de que es genial ahhh me fasina me perdi lee esto el concierto de gilberto santa rosa por leer esta novela y denada muero por que mi mama me mata por poquito es genial ahhh claro encuantros sexuales ufffffffffffffffffff de lo mejor mis amigas tabn te adoran | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 22nd 2009, 18:12 | |
| Mi dioZZzZ ale eres sin duda mi escritora favorita ya la termine me tome todoo el time del mudo me encato esta nove sin duda es la mejor de este mundo sigue sorprendiendonos con tus noves y haciendo nos sufrir haha !! tkm eres super talentosa un lindo fin y x cierto tienes q poner el siguient capi de la otra sin duda sera super exelente como esta felicidades eres super | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 22nd 2009, 22:09 | |
| Chicas no me caben las palabras para describir el inmenso agradecimientos que siento por sus palabras!!!! de verdad son muy lindas y emotivas!! mi trabajo dejo sus frutos!!!! y eso me hace sentir de maravilla!!! gracias ustedes por seguir la novela desde el inicio!!!! las quiero!!!!
xoxo | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Octubre 15th 2009, 19:16 | |
| | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Octubre 15th 2009, 19:33 | |
| escribes super!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Octubre 24th 2009, 23:10 | |
| Hola ale no se si leeras mi comntario pero igual lo pondree!! yo lei algunos caps d esta nove y debo admitir q en esa ocacion no la lei desd el principio no xq no m gustara sino q m daba pereza xq ya estaba muy adelntada hace poco dias decidi leerla y ps se convirtio en un vicio para una prima y para mi!! hemos pasado 3 dias leyendo kda vez q podemos y hasta hoy fue q la terminamos d leerr!! y dejam dcirte q eres una excelnte excritora la trama d la novela fue muy buena el final sorprendente no tngo palabras para describir todo lo q m hizo sentir llore grite m molesteee reiii y d todo en realidad hasta mi prima m dcia loca cuando peleaba con nick jajaja bueno solo keria felicitarte y ps q no pasara x alto q lei la nove!! | |
|
| |
Grecia D' Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Octubre 27th 2009, 06:57 | |
| muy buena nove! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Noviembre 21st 2009, 18:49 | |
| Importante:
Queridas lectoras, me veo en la penosa necesidad de describirles como me siento, hoy me vi inundada por un ataque de indignacion y molestia, pues a una de mis mejores amigas la han plageado, o sea, le han clonado una de sus novelas, puede que para ustedes sea una exageracion, pero espero no lo vean de esa forma, coloquence por un segundo en la posicion de nosotras las escritoras, ¿Qué pasaria si alguien les roba el credito de algo que han hecho? ¿Cómo se sentirian?, en mi caso se ven las ocasiones en que he amanecido para que el capi que ustedes leeran quede lo mas perfecto posible, las cautive de la manera en que lo deseo (cosa que me apasiona y fascina y que de ninguna manera me pesa) y que sin ningun tipo de escrupulos cualquiera se copie mis capitulos, no me parece justo, no lo veo etico, no es agradable entrar a un foro y encontrarse con que tu novela es admirada por varias lectoras sin saber que tu eres la verdadera escritora.[/i]
Por eso les pido, por favor ha todas aquellas lectoras que quieran publicar una de mis noves en otro foro que lo consulten conmigo, yo no me negare siempre y cuando lo discutan conmigo, mandeme un mensaje privado que les respondere con mi direccion de correo electronico para que podamos acordar los terminos y condiciones, creo que me he ganado ese derecho, por favor hablenlo conmigo antes de copiarlas.
Sin mas por los momentos me despido, intentare terminar de escribir el capítulo de hoy, pero estaba tan molesta que era capaz de matar a Nick (jaaaaaaaaaaaa mentira) o a Miley (jaaaaaaaaa) espero me entiendan.
[i] las quiere. Ale
xoxo | |
|
| |
caataa94 Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Diciembre 5th 2009, 23:33 | |
| OMG! no lo puedo creer, se termino la novela! Te juro qe me encantoo!! aunqe estuve un tiempo desararecida! hahaha Ojalas escribas otra! porqe amo tu forma de relatar y amo a Nick ! | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Febrero 9th 2010, 09:40 | |
| ame esta nove fue la primera que lei , y encerio, llore con esta nove . eres lo mejor . besoos ! | |
|
| |
a.v.fan Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 10th 2010, 22:40 | |
| Muy buena tu nobe la mejor que Leii que pena que se terminaraa.. Andreaa | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 11th 2010, 02:54 | |
| AYYYY AMÉ tu web novela!! me encantooooo! verás te contaré mi historia xD El mes de Junio, no tenia internet en mi pc, pero mi mamá si, pero en su celular :S entonces x las noches me lo prestaba y yo me aburria... xD hasta que.... encontre tu web !! y AYYYY la amé <3 de verdad... por lo menos abré leido hasta la pagina 20 en el celular de mi mamá jajaja y ahora la acabo de terminar de leer AYYYY la améeee de verdad, no me esperaba lo de Miguel ;O WOW eso me dejó en Shock yo pensaba que habria un remember con Eduardo xDD pero nooo no, no yo amo a NIck <3 AYYY amé al Nick de tu wn!!! < 3 <3 GRACIAS!! y de hecho leeré tu nueva novela "Encuentros sexuales"!!! soy tan fan que aca en mi país son las 3:55 am y segui leyendo xDD BYEEE -Zezi | |
|
| |
| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|