| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|
+84nikifriky Rayita Jonas x) Vane_Jonatica_Lovatica MayraJonas Helena!<3 Ines E SunnyJonasLovato Micky de Jonas paojoenickkey Charles Nickii♥Jonas miss.nick jonas ilaHart-J1D' jeniffer di jonas Emilet_Jimenez belem_jonatiqa ME a.v.fan stayfranstay Grecia D' Jonas karinick lucero Jiita D' Jonas nickynicolejonas Angie..NJ lys Albita.Jonas fiOrella de jOnas LuzMrsJonas yuskarap CindyNicoleDeJonas MiriamLondonFoolishly cinngarza martii :) maaria*-* Mrs.President tefi mmst_2716 Jenni_kj Maiih* [: Luluu GotDynamite maria;miller' MayaMandy emily Irene_Naz NicholasJerryJonas dany jonas...!* karen-10-24 andreinarg jonas MaRmoOt s4lm4djonas michelle<3 Laurita Jonas Fabii JB nati-jonas Nicemi4ever sarita_dejonas Vanee♥ Joenice JessJonasLovato xD susan tikal_jonas_love beela_jonas gigi_crazy_girl joselyn&nick layudi315 caataa94 Maaar.- va-ma fdlcv211 jonaslove89 sofia-JB sr -pauuLinna geniaw0rld Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ ivethm Marapatrasa siseneg aacp 88 participantes |
|
que narracion prefieres??? | Nick | | 54% | [ 78 ] | propia (tuya) | | 32% | [ 46 ] | tercera persona | | 14% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 144 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 9th 2009, 11:23 | |
| Lo lograsteeeeeeee!! Lograste ponerme muy sentimentaaal! Y para colmo la dejass ahí..! Eso definitivamente NO AYUDA! Despues de tanto suspenso y terror kiero AMOR!! Kiero star hm con Nick! LO AMO!!!!!! jajaja bn se q soy una perdida q aparece cada dos décadas xD Pro siempre al llegar son tus novees las primeras q leo por ser las MEJORES!! SO PLEASE... SIGUELAAA!!!!! | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 9th 2009, 17:21 | |
| OMJ! hace años que no pasaba por aqui! pero siguela!! porfas siguela! | |
|
| |
fiOrella de jOnas Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : peru Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 9th 2009, 17:34 | |
| chicas kien participa en 100%fan 100%Jonas | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 9th 2009, 19:07 | |
| Hola chicas les quiero pedir disculpas por hacerlas esperar tanto!! pero el capi aun no esta listo!!! es que no me convence y he tenido que borrarlo varias veces!!! disculpenme!! en cuanto lo termine lo subo!!!!
xoxo | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 9th 2009, 19:12 | |
| no te preocupes cuando lo tengas lo leere tomate tu tienpo | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 9th 2009, 19:18 | |
| Sii tomate tu tiempo. . asi queda super espactacular.. jejej ademas tienes que hacernos esperar xDD asi es mas interesante.. | |
|
| |
martii :) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| |
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 10th 2009, 06:31 | |
| Okis no te preocupes nosotras te esperamos lo que tardes ok!! Y debo felicitarte por que eres una escritora genial aparte de que eres muy simpatica!! Y que espero de que sigas con"Encuentros sexuales que esta buenisima!! Y espero (tambn haha) que el ultimo cap de "Mia migo sexual sea muy especial!! Bueno sin mas te digo que la sigas y ojala hagas SEGUNDA TTEMPORADA que a nosotras no nos harias daño!! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 10th 2009, 07:48 | |
| no te preocupes ale nosotras entendemos ke es mucha presion porke osea es el FINAL y bueno eso es super importate y me he dado cuenta de ke eres como nick muy perfeccionista asi ke tomate tu tiempo cuando creas ke todo esta perfecto lo subes xD | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 10th 2009, 09:30 | |
| chicas gracias a todas por el apoyo!!! jajajajaja y tal vez sea bueno hacerlas sufrir un poco!!! jajajajaja mentira, bueno ahora espero no defraudarlas con el final!!! no va a ser nada que la nove no haya revelado abteriormente!!!! las quiero a todas y las espero por encuentros sexuales!!!! bye!!!!!
xoxo | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 10th 2009, 14:38 | |
| <3333 gracias a ti por compartir tus noves con nosotras =D | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 10th 2009, 16:07 | |
| <3333 gracias a ti por compartir tus noves con nosotras =D ES VERDAD!!GRACIAS A VOS X HACER Q TENGAMOS UN MOMENTO DE IMAGINACION Y LEAMOS ESTAS NOVES!!JAJJAJA ES REALMENTE HERMOSA TE FELICITO Y MAS X SER TU PRIMER NOVE.... NO SE SI ESTAN DE ACUERDO CON MIGO PERO ALE SE MERECE UN APLAUSO!!! | |
|
| |
lys Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 33 Localización : Ccs, Venezuela Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 10th 2009, 16:36 | |
| ok pase dos dias y me la lei toda... EXCELENTEEEEE NOVELAAAA... eres un excelente escritora mis felicitaciones y siguelaaaa dioossss esta buenisima me quede enganchada hehehehe | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 10th 2009, 18:02 | |
| MIRIAM DE JONAS MILLER EN VERDAD ME DUELE MUCHO QUE ACABE ESTA NOVELA....
PERO ME DEJO MUCHAS COSAS....
UNA DE ELLAS CONOCER A UNA CHIKA COMO TU, YA QUE ERES ESPECIAL EN TODOS LO SENTIDOS DE LA PALABRA
EN VERDAD TE QUIERO MUCHO Y ERES SUPER BUENA ONDA Y AMIGA NI QUE LO DIGAS...
JAMAS OLVIDARE TU NOVELA
ES UNA DE MIS FAVORITAS.
SIEMPRE LA AME DE PRINCIO A FIN
TE QUIERO AGRADECER POR TOMARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIR COSAS COMO ESTAS.
TE QUIERO MUCHO
Y APUESTO A QUE EL FINAL VA A HACER COMO NINGUNA OTRA PERSONA LO HUBIERA IMAGINADO, YA QUE VA A HACER HECHA POR TI, Y POR TUS PENSAMIENTOS QUE CADA DIA ME SORPRENDEN MAS..
BYE TE QUIERO Y ESPERO EL GRAAAAAAAAAAAAAAAN FINAL | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 10th 2009, 19:36 | |
| heeeeeeeeeeyyyy cuando vas a subir el cap!! estooy desesperada!! xD jajaja i need that chapter tonight girl!!!! por faaa!! =D | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 10th 2009, 22:11 | |
| Diiooos Estoyy desesperada. xDD quiero capii... estube leyendo otras noves a ver si me saco esta de la cabeza.. pero nahh nunquina como esta xD Tu fiel lectora..Maire | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 06:12 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 10:52 | |
| Cambio de Narración Al despertar me encontré con cientos de ramos llenos de hortensias y rosas, cada uno idéntico al otro, la combinación de las dos fragancias inundaba el lugar y cada parte de mi cuerpo, era un olor tan dulce y divino que podía renovar el ánimo de cualquier persona convaleciente, pero yo no lo necesitaba, mi ánimo estaba por las nubes, cada ramo de la habitación estaba de mas, aun si no hubiese despertado todo habría tenido sentido para mí y desde el lugar a donde vas las personas que parten de este mundo me estaría retorciendo de alegría, tanto mi hija como mi familia habían salido ilesos de todos este problema ocasionado por mi misma familia, suena un poco retorcido pero es así, desde un tiempo he clasificado a mi familia en dos lotes, los que son solo de sangre de los cuales se salva solo mi hermano y mi madre ajena a la situación y los de cariño que son todos los Jonas, ellos son mi verdadera familia, ese grupo de personas que se encarga de brindarte bienestar, que no esperan más de ti que cariño y compresión, ellos definitivamente son mi familia, si Dios coloco estas pruebas e mi camino seguro fue para hacerme merecedora del cariño de estas personas, escuche un pequeño estruendo que se produjo cuando alguien intento abrir la puerta, lentamente se dejaron ver los hermosos rasgos de mi esposo quien atravesaba con cautela de no despertarme la entrada de la habitación –¿te desperté?– me pregunto al notar que le dedicaba una sonrisa –No tranquilo– – ¿te gustaron los ramos?– –Están fabulosos amor– se acerco a mí y pego sus labios lentamente de los míos –nos hiciste pasar un gran susto– dijo luego, inmediatamente todos los miembros de la familia entraron, lo note ale escuchar los gritos de Joe quien jugaba con los niños, no pude contener las lagrimas al ver a mi adorada hija, ese era el calificativo “adoración”, la coloque en mis brazos aun soportando el dolor que me causaba su peso en la herida – ¿estás bien?– me preguntaba Nick siempre tan atento al ver las inevitables retorsiones de mi rostro ante los movimientos de mi hija –si estoy bien tranquilo– su sonrisa tan angelical, sus suaves manos tocando mi ostro golpeado y su ingenuidad y dulzura hacían insignificantes mis dolores, pase la tarde admirándole desde los brazos de Denisse hasta que llego la hora de que me llevaran a casa, ahora si estaba completamente segura de ir a mi casa.
Ya han pasado ocho meses desde el incidente, aun conservo vivos recuerdos de ese momento, una cicatriz del tamaño de una moneda esta dibujada en mi espalda a la altura de uno de mis pulmones con la finalidad de recordarme cada día el precio de la inmensa felicidad que siento ahora y la inmensa felicidad que está por venir, recuerdo la recepción del día en que salí de la clínica, mi madre a quien no veía desde hace años me esperaba en la casa con sus brazos abiertos recuerdo textualmente sus palabras “no sé como permití que sucediera todo esto” fue lo que me dijo antes de notificarme que mi padre se encontraba en la cárcel pagando por cada uno de sus delitos, desde ese día mi madre ha comprado una casa cerca de nosotros para poder visitar a sus nietos cada vez que quisiera y a mi particularmente me fascina la idea inclusive se ha hecho una amiga inseparable de Denisse, volviendo al momento en que estaba baje las escaleras como pude al ya estar lista para encontrarme con mi ya crecida familia, Joe y Gineva habían logrado tener a su hijo y ahora luego de Joe poderla convencer se han casado y esperan un segundo bebé, Miley también forma parte de mi familia con su nuevo esposo y los tres hijos que han adoptado, en estos momentos los relámpagos de recuerdo invaden mi cabeza recordándome el día en que Nick se encargo de aclararme el momento más doloroso de mi vida “tenemos que hablar” me pidió en un restaurante al atardecer en el soñado viaje a Dubái que me había prometido “quiero que sepas toda la verdad, entre mi secretaria y yo nunca sucedió nada, o sea, en serio creías que te engañaría con alguien así, todo fue un plan para mantenerte alejada de mi mientras aparecía Madelene, la noche del aniversario ella me amenazo de nuevo con eliminarte por el simple hecho de hacerme sufrir, la única manera de dañarle los planes era que no estuviéramos juntos y le única manera en que tú me dejarías seria si te engañaba, luego yo mismo me encargue de mandarle supuestas pruebas que me incriminaran…” no deje que terminara, no hacía falta, para que quería revivir un pasado que ya no tenía sentido para mí, así que decidí dejar el tema hasta allí aun en contra de su voluntad, ya estando abajo en las escaleras Nick tomo mi mano para llevarme hacia el jardín trasero, “mi hermosos caballero” así lo describía para mis adentros, hace siete meses decidí darle el regalo más grande a Nick, otro hijo o mejor dicho otros, estoy esperando gemelos, por eso es que me cuesta caminar, en esta oportunidad el embarazo me azotó, aunque solo tengo siete meses mi cuerpo parece un pelota, pero son simple sacrificios que estoy dispuesta a tomar con tal de ver a mi familia feliz, Nick me ha jurado no perderse el nacimientos de estos niños y ese principalmente ha sido el regalo que he querido darle, eliminar la culpa que siente por no haber podido ver el alumbramiento de Sofía, ahora vivimos en los Ángeles, las acciones que tenía en la empresa de Eduardo las he vendido luego de que saliera de la depresión en que se encontraba, el dinero lo he invertido en dos cosas, la primera fue un fideicomiso para mis nuevos niños y la segunda fue una empresa para las mujeres de la familia, Gineva, Daniell y yo tenemos una fundación que apoya a todas las mujeres que sufren problemas de salud y no pueden cubrir con los gastos de su familia, generalmente madres solteras, es una labor sumamente hermosa –ya estamos listos Amor– me dijo Nick mientras me ayudaba a sentarme en una de las sillas el comedor, como todos los domingos estamos toda la familia nuevamente reunida agradeciendo el hecho de estar todos juntos compartiendo todo el amor posible entre nosotros, no cambiaría nada de lo sucedido sabiendo que esto era lo que esperaba.
FIN | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 10:55 | |
| Chicas espero les guste el capi final!!! me paso mas tarde para leer sus comentarios!!!! gracias a todas por seguir esta nove, a las que la siguieron desde el comienzo y las que se unieron luego!!! gracias por compartir conmigo esta experiencia tan maravillosa!!! las quiero a todas y espero verlas por mi otra nove!!!! "Encuentros sexuales" Bye!!!!
xoxo | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 11:09 | |
| | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 11:32 | |
| waooo ale me encanto no lo puedo creer el final fue perfectooooo dios yo sabia ke nick no me iba a engañar yo lo sabia... ame toda la nove, desde el primer capi todavia me acuerdo de la fiesta cuando estuve por primera vez con nick y todas las cosas ke pasamos para legar aki me encanto todoooo no ubo un capitulo ke pudiera imaginar porke siempre era algo inesperado nunk pasaba lo ke yo me imaginaba jajajajaja y eso fue lo mejor de todo yo se ke es largo lo ke te estoy poniendo pero.... es el GRAN FINAL asi ke te voy a decir todo porke no kiero ke se me kede nada xD menos mal ke pusiste la otra nove pero algo ke siempre me ha dado curiosidad es como te inspira o mejor dicho en ke o kien para hacer la parte del acto, y ke parte kede tan tan no hay palabra creo ke la unik ke cabe es perfecto, porke haces ke kede asi perfecto ni muy meloso ni tan salvaje y eso es algo ke me encanta mantienes el ekilibrio entre todo bueno ahora si me despido, pero te seguire molestando en "encuentros sexuales" y espero como dice gina escribas un libro porke te juro ke yo seria la primera en comprarlo xD | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 11:57 | |
| Ale estubo hermoso!! Me la pase llorando y recordando todo lo anterior!! Definitivamente eres la mejor escritora!! Llore mas cuando Nick me dijo lo de la secretaria!! Te segui desde el principio aunque no te comentaba!! Me alegra que vamos a tener gemelitos!! El fin estuvo WOW!! Me acuerdo cuando nos concimos y que encuentro!! Despues cuando nos enfrentamos a Milez!! Cuando me entere de que iba a tener una hija!! El dia de nuestra boda!! Cuando lo vi con los ojos hinchados!! Cuando me dijo:Estoy orgulloso de las dos (me encanto cuando me lo dijo) Cuando me entere lo del club!! Cuando vio la fiesta que le hize!! Me entere de Jacob!! Cuando lloramos juntos y le tire los anillos!! Nuestro encuentro en el establo!! Y ahora cuando me salvo!! Definitivamente esta es la mejor novela escrita!! Oye una preguntita??(!!) Vas hacer segunda temporada??(!!) Es que si la haces me gustaria seguirla!! Bueno aqui te dejoi mi super comentario y NO me voy a cansar de repetirlo Eres la mejor escritora!! Te quiero girl!! | |
|
| |
Angie..NJ Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : paseando con Nick en un Parq! xD Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 11th 2009, 13:15 | |
| Esta nove la vengo leyendo desde q comenso y nunk la comente hasta aora!!! m encantoO!!! fue una nove super Especial!! kisiera q nunk ubiera terminado!! pro todo tiene su Fin!! espero q saces una segunda temorada!! fue una de las mejores noves q leeii y es dificil olvidar los cap!! tuvistes mucha inspiracion para esta nove! xD bueno aki esta mi mini comentarioO!! jeje te keloo much!! I love u Nick !! | |
|
| |
| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|