Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 11:23

Lo lograsteeeeeeee!! Lograste ponerme muy sentimentaaal!
Y para colmo la dejass ahí..! Eso definitivamente NO AYUDA!
Despues de tanto suspenso y terror kiero AMOR!! Kiero star hm con Nick!
LO AMO!!!!!!
jajaja bn se q soy una perdida q aparece cada dos décadas xD
Pro siempre al llegar son tus novees las primeras q leo por ser las MEJORES!!
SO PLEASE... SIGUELAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 17:21

OMJ!
hace años que no pasaba por aqui! Smile
pero siguela!! porfas siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
fiOrella de jOnas
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : peru
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 17:34

chicas kien participa en 100%fan 100%Jonas
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 19:07

Hola chicas les quiero pedir disculpas por hacerlas esperar tanto!!
pero el capi aun no esta listo!!!
es que no me convence y he tenido que borrarlo
varias veces!!! disculpenme!!
en cuanto lo termine lo subo!!!!





xoxo
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 19:12

no te preocupes cuando lo tengas lo leere tomate tu tienpo
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 19:16

mi diozzz
la empeze hace pokito
de leer
xD pero esta superr!!!
no la termino de leer a un me falta muchos cap
pero los leo con un gusto enorme
de verdad eres la mejor escritora
tienes un talento!!!
mil gracias por esta nove y la otra q por cierto espero q
subas cap xD toy sufriendo sigue a si !!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 19:18

Sii tomate tu tiempo.Very Happy .
asi queda super espactacular..
jejej
ademas tienes que hacernos esperar xDD
asi es mas interesante..
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 20:34

no te preocupes, nosotras te esperamoos.. Smile
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 06:31

Okis no te preocupes nosotras te esperamos lo que tardes ok!!
Y debo felicitarte por que eres una escritora genial aparte de que eres muy simpatica!!
Y que espero de que sigas con"Encuentros sexuales que esta buenisima!!
Y espero (tambn haha) que el ultimo cap de "Mia migo sexual sea muy especial!!
Bueno sin mas te digo que la sigas y ojala hagas SEGUNDA TTEMPORADA que a nosotras no nos harias daño!!
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 07:48

no te preocupes ale
nosotras entendemos ke es mucha presion
porke osea es el FINAL
y bueno eso es super importate
y me he dado cuenta de ke eres como nick
muy perfeccionista
asi ke tomate tu tiempo
cuando creas ke todo esta perfecto
lo subes xD
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 09:30

chicas gracias a todas por el apoyo!!!
jajajajaja y tal vez sea bueno hacerlas sufrir un poco!!!
jajajajaja mentira, bueno ahora espero no defraudarlas con el
final!!! no va a ser nada que la nove no haya revelado abteriormente!!!!
las quiero a todas y las espero por encuentros sexuales!!!!
bye!!!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 14:38

<3333 gracias a ti
por compartir tus noves
con nosotras =D
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 16:07

<3333 gracias a ti
por compartir tus noves
con nosotras =D

ES VERDAD!!GRACIAS A VOS X HACER Q TENGAMOS UN MOMENTO DE IMAGINACION Y LEAMOS ESTAS NOVES!!JAJJAJA
ES REALMENTE HERMOSA TE FELICITO Y MAS X SER TU PRIMER NOVE....

NO SE SI ESTAN DE ACUERDO CON MIGO PERO ALE SE MERECE UN APLAUSO!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
lys
Forista!
lys


Cantidad de envíos : 93
Edad : 33
Localización : Ccs, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 16:36

ok pase dos dias y me la lei toda... EXCELENTEEEEE NOVELAAAA... eres un excelente escritora mis felicitaciones y siguelaaaa dioossss esta buenisima me quede enganchada hehehehe
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 18:02

MIRIAM DE JONAS MILLER


Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 1835339Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 W430


EN VERDAD ME DUELE MUCHO QUE ACABE ESTA NOVELA....

PERO ME DEJO MUCHAS COSAS....

UNA DE ELLAS CONOCER A UNA CHIKA COMO TU, YA QUE ERES ESPECIAL EN TODOS LO SENTIDOS DE LA PALABRA

EN VERDAD TE QUIERO MUCHO Y ERES SUPER BUENA ONDA Y AMIGA NI QUE LO DIGAS...

JAMAS OLVIDARE TU NOVELA

ES UNA DE MIS FAVORITAS.

SIEMPRE LA AME DE PRINCIO A FIN

TE QUIERO AGRADECER POR TOMARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIR COSAS COMO ESTAS.

TE QUIERO MUCHO

Y APUESTO A QUE EL FINAL VA A HACER COMO NINGUNA OTRA PERSONA LO HUBIERA IMAGINADO, YA QUE VA A HACER HECHA POR TI, Y POR TUS PENSAMIENTOS QUE CADA DIA ME SORPRENDEN MAS..

BYE TE QUIERO Y ESPERO EL GRAAAAAAAAAAAAAAAN FINAL
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 19:00

kiero el cap..!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
yuskarap
Forista!
yuskarap


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 19:36

heeeeeeeeeeyyyy cuando vas a subir el cap!!
estooy desesperada!! xD
jajaja i need that chapter tonight girl!!!!
por faaa!! =D
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 22:11

Diiooos Estoyy desesperada.
xDD

quiero capii...
estube leyendo otras noves a ver si me saco esta de la cabeza.. pero nahh
nunquina como esta xD

Tu fiel lectora..Maire Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 06:12

espero el cap!!!porfa ya no aguanto!!! baba bounce tongue
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 10:52

Cambio de Narración
Al despertar me encontré con cientos de ramos llenos de hortensias y rosas, cada uno idéntico al otro, la combinación de las dos fragancias inundaba el lugar y cada parte de mi cuerpo, era un olor tan dulce y divino que podía renovar el ánimo de cualquier persona convaleciente, pero yo no lo necesitaba, mi ánimo estaba por las nubes, cada ramo de la habitación estaba de mas, aun si no hubiese despertado todo habría tenido sentido para mí y desde el lugar a donde vas las personas que parten de este mundo me estaría retorciendo de alegría, tanto mi hija como mi familia habían salido ilesos de todos este problema ocasionado por mi misma familia, suena un poco retorcido pero es así, desde un tiempo he clasificado a mi familia en dos lotes, los que son solo de sangre de los cuales se salva solo mi hermano y mi madre ajena a la situación y los de cariño que son todos los Jonas, ellos son mi verdadera familia, ese grupo de personas que se encarga de brindarte bienestar, que no esperan más de ti que cariño y compresión, ellos definitivamente son mi familia, si Dios coloco estas pruebas e mi camino seguro fue para hacerme merecedora del cariño de estas personas, escuche un pequeño estruendo que se produjo cuando alguien intento abrir la puerta, lentamente se dejaron ver los hermosos rasgos de mi esposo quien atravesaba con cautela de no despertarme la entrada de la habitación –¿te desperté?– me pregunto al notar que le dedicaba una sonrisa
–No tranquilo–
– ¿te gustaron los ramos?–
–Están fabulosos amor– se acerco a mí y pego sus labios lentamente de los míos –nos hiciste pasar un gran susto– dijo luego, inmediatamente todos los miembros de la familia entraron, lo note ale escuchar los gritos de Joe quien jugaba con los niños, no pude contener las lagrimas al ver a mi adorada hija, ese era el calificativo “adoración”, la coloque en mis brazos aun soportando el dolor que me causaba su peso en la herida – ¿estás bien?– me preguntaba Nick siempre tan atento al ver las inevitables retorsiones de mi rostro ante los movimientos de mi hija –si estoy bien tranquilo– su sonrisa tan angelical, sus suaves manos tocando mi ostro golpeado y su ingenuidad y dulzura hacían insignificantes mis dolores, pase la tarde admirándole desde los brazos de Denisse hasta que llego la hora de que me llevaran a casa, ahora si estaba completamente segura de ir a mi casa.



Ya han pasado ocho meses desde el incidente, aun conservo vivos recuerdos de ese momento, una cicatriz del tamaño de una moneda esta dibujada en mi espalda a la altura de uno de mis pulmones con la finalidad de recordarme cada día el precio de la inmensa felicidad que siento ahora y la inmensa felicidad que está por venir, recuerdo la recepción del día en que salí de la clínica, mi madre a quien no veía desde hace años me esperaba en la casa con sus brazos abiertos recuerdo textualmente sus palabras “no sé como permití que sucediera todo esto” fue lo que me dijo antes de notificarme que mi padre se encontraba en la cárcel pagando por cada uno de sus delitos, desde ese día mi madre ha comprado una casa cerca de nosotros para poder visitar a sus nietos cada vez que quisiera y a mi particularmente me fascina la idea inclusive se ha hecho una amiga inseparable de Denisse, volviendo al momento en que estaba baje las escaleras como pude al ya estar lista para encontrarme con mi ya crecida familia, Joe y Gineva habían logrado tener a su hijo y ahora luego de Joe poderla convencer se han casado y esperan un segundo bebé, Miley también forma parte de mi familia con su nuevo esposo y los tres hijos que han adoptado, en estos momentos los relámpagos de recuerdo invaden mi cabeza recordándome el día en que Nick se encargo de aclararme el momento más doloroso de mi vida “tenemos que hablar” me pidió en un restaurante al atardecer en el soñado viaje a Dubái que me había prometido “quiero que sepas toda la verdad, entre mi secretaria y yo nunca sucedió nada, o sea, en serio creías que te engañaría con alguien así, todo fue un plan para mantenerte alejada de mi mientras aparecía Madelene, la noche del aniversario ella me amenazo de nuevo con eliminarte por el simple hecho de hacerme sufrir, la única manera de dañarle los planes era que no estuviéramos juntos y le única manera en que tú me dejarías seria si te engañaba, luego yo mismo me encargue de mandarle supuestas pruebas que me incriminaran…” no deje que terminara, no hacía falta, para que quería revivir un pasado que ya no tenía sentido para mí, así que decidí dejar el tema hasta allí aun en contra de su voluntad, ya estando abajo en las escaleras Nick tomo mi mano para llevarme hacia el jardín trasero, “mi hermosos caballero” así lo describía para mis adentros, hace siete meses decidí darle el regalo más grande a Nick, otro hijo o mejor dicho otros, estoy esperando gemelos, por eso es que me cuesta caminar, en esta oportunidad el embarazo me azotó, aunque solo tengo siete meses mi cuerpo parece un pelota, pero son simple sacrificios que estoy dispuesta a tomar con tal de ver a mi familia feliz, Nick me ha jurado no perderse el nacimientos de estos niños y ese principalmente ha sido el regalo que he querido darle, eliminar la culpa que siente por no haber podido ver el alumbramiento de Sofía, ahora vivimos en los Ángeles, las acciones que tenía en la empresa de Eduardo las he vendido luego de que saliera de la depresión en que se encontraba, el dinero lo he invertido en dos cosas, la primera fue un fideicomiso para mis nuevos niños y la segunda fue una empresa para las mujeres de la familia, Gineva, Daniell y yo tenemos una fundación que apoya a todas las mujeres que sufren problemas de salud y no pueden cubrir con los gastos de su familia, generalmente madres solteras, es una labor sumamente hermosa –ya estamos listos Amor– me dijo Nick mientras me ayudaba a sentarme en una de las sillas el comedor, como todos los domingos estamos toda la familia nuevamente reunida agradeciendo el hecho de estar todos juntos compartiendo todo el amor posible entre nosotros, no cambiaría nada de lo sucedido sabiendo que esto era lo que esperaba.

FIN
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 10:55

Chicas espero les guste el capi final!!!
me paso mas tarde para leer sus comentarios!!!!
gracias a todas por seguir esta nove, a las que la siguieron desde el comienzo
y las que se unieron luego!!! gracias por compartir conmigo esta experiencia tan maravillosa!!!
las quiero a todas y espero verlas por mi otra nove!!!!
"Encuentros sexuales"
Bye!!!!





xoxo
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 11:09

Lloron Lloron Lloron Lloron
mil gracias por esta nove tan especial...de verdad es la mejor que e leido en toda mi vida y no me voy a cansar de decirtelo ok eres la mejor escritora de WN ti amuuuuuuu
te juro que me la pase llorando todo el capiz parecia una magdalena y todavia sigo llorando
no puedo creer que ya acabo Lloron Lloron Lloron
hiciste que esta nove formara porte importante en mi vida ale Very Happy
ps te deseo mucha suerte y ps ojala y algun dia escribas un libro y ya veras que sera todo un exito
bueno amiga un millon de gracias por regalarnos un poco de todo tu gran talento
no puedo creer que llegara al fin Lloron Lloron Lloron
este final fue el mejor
bye cuidate mucho ily ale Love!
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 11:32

waooo ale me encanto
no lo puedo creer el final
fue perfectooooo
dios yo sabia ke nick no me iba a engañar
yo lo sabia...
ame toda la nove, desde el primer capi
todavia me acuerdo de la fiesta
cuando estuve por primera vez con nick
y todas las cosas ke pasamos para legar aki
me encanto todoooo
no ubo un capitulo ke pudiera imaginar
porke siempre era algo inesperado
nunk pasaba lo ke yo me imaginaba
jajajajaja y eso fue lo mejor de todo
yo se ke es largo lo ke te estoy poniendo pero....
es el GRAN FINAL asi ke te voy a decir todo
porke no kiero ke se me kede nada xD
menos mal ke pusiste la otra nove
pero algo ke siempre me ha dado curiosidad es como te inspira
o mejor dicho en ke o kien
para hacer la parte del acto, y ke parte kede tan tan no hay palabra
creo ke la unik ke cabe es perfecto, porke haces ke kede asi perfecto
ni muy meloso ni tan salvaje
y eso es algo ke me encanta mantienes el ekilibrio entre todo
bueno ahora si me despido, pero te seguire molestando
en "encuentros sexuales" y espero como dice gina
escribas un libro
porke te juro ke yo seria la primera en comprarlo xD
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 11:57

Ale estubo hermoso!!
Me la pase llorando y recordando todo lo anterior!!
Definitivamente eres la mejor escritora!!
Llore mas cuando Nick me dijo lo de la secretaria!!
Te segui desde el principio aunque no te comentaba!!
Me alegra que vamos a tener gemelitos!!
El fin estuvo WOW!!
Me acuerdo cuando nos concimos y que encuentro!!
Despues cuando nos enfrentamos a Milez!!
Cuando me entere de que iba a tener una hija!!
El dia de nuestra boda!!
Cuando lo vi con los ojos hinchados!!
Cuando me dijo:Estoy orgulloso de las dos (me encanto cuando me lo dijo)
Cuando me entere lo del club!!
Cuando vio la fiesta que le hize!!
Me entere de Jacob!!
Cuando lloramos juntos y le tire los anillos!!
Nuestro encuentro en el establo!!
Y ahora cuando me salvo!!
Definitivamente esta es la mejor novela escrita!!
Oye una preguntita??(!!)
Vas hacer segunda temporada??(!!)
Es que si la haces me gustaria seguirla!!
Bueno aqui te dejoi mi super comentario y NO me voy a cansar de repetirlo
Eres la mejor escritora!!
Te quiero girl!!
Volver arriba Ir abajo
Angie..NJ
Nuev@
Angie..NJ


Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : paseando con Nick en un Parq! xD
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 13:15

Esta nove la vengo leyendo desde q comenso y nunk la comente hasta aora!!!
m encantoO!!!
fue una nove super Especial!!
kisiera q nunk ubiera terminado!! Sad
pro todo tiene su Fin!!
espero q saces una segunda temorada!! Very Happy
fue una de las mejores noves q leeii
y es dificil olvidar los cap!!
tuvistes mucha inspiracion para esta nove! xD

bueno aki esta mi mini comentarioO!! jeje
te keloo much!!
I love u Nick !! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 38 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: