Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
Helena!<3
Nuev@
Helena!<3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 22:06

Encanto
Volver arriba Ir abajo
MayraJonas
Nuev@
MayraJonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : Haciendo Cositas con Nick (6) - Chile
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 12:24

S I G U E L A ! Smile
Volver arriba Ir abajo
MayraJonas
Nuev@
MayraJonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : Haciendo Cositas con Nick (6) - Chile
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 12:25

S I G U E L A ! Smile
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 16:00

HAAA MAS MAS
PLISSSS
2DA
TEMPORADA
PLISSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Vane_Jonatica_Lovatica
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 01:55

siguelaaa[[quote] Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 16:47

OLa!! creo qe es algo tarde de decir esto pero... tienes qe seguirla porfis!! pone una segunda temporada!! yo leia la nove cuando no tenia cuenta... me hiso llorar un poco... solo te pido qe porfavor hagas una segunda temporada porfiis!! me encanto tu novela!! eres muy buena para escribir... nose qe mas decirte para qe la sigas!! se me esta secando el cerebro... pero poooooorfiiiiiiiis!!! siiiiguueeelaaaa!! te lo ruego!! nos harias muy feliz a todas las qe qieren qe continues cn tu novela!! tiste siguela porfis tiste
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 12:33

Nueva Lectora... Aunque ya se haya acabado te tengo que decir que fue una de las mejores novelas que e leido... Yo tu lo hago un libro y lo mando a una editorial... Por lo que se tendrias que cambiarle los nombres, ir alli y preguntar que puedes hacer para que lean tu libro y lo publiquen...

Con esta novela me enoje tanto con Nick hasta llegue a odiarlo, llore hasta que las lagrimas se me acabaron, llore tanto q mi madre penso q me habia dejado de mi bebe XD me dio mucha risa pq ella se hacerco y comenzo a decirme historias y de que luego seria mejor...
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 14:35

awwww...!! que heermoosa noveelaa lastiima que llego a su fiin..!!!!! Te Feliciito
Volver arriba Ir abajo
Loree95
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Empty
MensajeTema: GRACIASSSSSSSS!!!!!   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 01:33

Bueno primero q nadaa t felicitooo por escribir una novelaaaa tannnn hermosaaaa !!!!! Me encanto desde el primer momento q la leiii!!!!
Yo hace dos aÑosss era fanaticaaaa de las novelasss y me habia anotado una serie d nombres de novelas en una libreta!
El nombre de esta nove estabaa ahí entoncess la busq!! La empec a leer el luness !! En todasss estas noches me dormi a las 3 o 4 de la madrugadaa!!
Anteayer me qde hasta las 5!!!! Pero la qria trminar d leer antes del comienzo d clasess!!
Aclaro q aca en mi pais argentina son las vacas d invierno jeje
Yo cuando era fanatik d la novelas de los jonas y mucho mas las d nick lei en nireblog desp pase a mtroblog y desp a el foro d argentina d los jonas!!
Termine en onlywn un foro solo para novess !! En estos años leii como minimo 70 novelasss y d todas la q lei q creia magnificas!!
Esta novela q hicist no tieneee comparacion algunaaa!!!! Es genial me encanta la narracionn!! La tramaaa!! Los personajes!! Y la historiaaa!!!
tienee d todo drama amor romanc coraje !!! Me hicist llorar en mas d una ocacionn !! Creo q cambio totalmente el criterio q tenia por buena lectura!!!
Alguna vez penzast en hacer un libro d novelass!! O algoo asi!! No dego de los jonass pero aldo comoo estoo!!
Tendrias un grannn futuro comooo escritoraa!!! Nos pasas el trapooo a todassss !! (Yo tambien es escrito noves )
Bueno gracias por dedicar el tiempo y dedicacion para hacer la nove !! Se lo mucho q cuestaa escribir aunq sea una pasion
Y disfrutemos mucho escribiendo novelas todas tnemos vidas a part d esto y es costosoo !! Aunq el amor q nos dedicand esp en los coment son inigualabless !!
Bueno creo q ya dije todooo me encAntooo tu noveee como ya t dije ningunas e compara conn estooo q leiii !! Ojaa leas mi comennt!!
Besosss cuidateee graciass de nuevo por tu tiempoo!!
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Saraah!
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Localización : Mansión Jonas - Habitación de Nick
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 16:11

Amooo Staa Noveee! Es Mii Viiicioooo! Noo Puuedooo Deejar dee Leerla!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/-Los-Jonas-Brothers-son-todo-en-mi
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 41 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 18:17

Holaa !
Puede que ya allas acabado la nove pero quiero decirte que me encanto !! cheers
Es INCREIBLE !! tu forma de escribir y de detallar la historia, es IMPRESIONANTE !! Very Happy Deberias escribir un libro ! hacer una pelicula ! de verdad tienes un gran talento para escribir y me atrapaste con la novela, me introduje pude sentir todo lo que querias trasmitir ! Llore , rei , me llene de intriga, preocupacion !! De verdad fue EXELENTE !
Por ultimo te digo que espero que la sigas con una segunda temporada seria Maravilloso !

Te felicito y digo con todo Orgullo

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!
NUNCA VOY A OLVIDAR ESTA NOVELA !! I love you


Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 41 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: