| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|
+84nikifriky Rayita Jonas x) Vane_Jonatica_Lovatica MayraJonas Helena!<3 Ines E SunnyJonasLovato Micky de Jonas paojoenickkey Charles Nickii♥Jonas miss.nick jonas ilaHart-J1D' jeniffer di jonas Emilet_Jimenez belem_jonatiqa ME a.v.fan stayfranstay Grecia D' Jonas karinick lucero Jiita D' Jonas nickynicolejonas Angie..NJ lys Albita.Jonas fiOrella de jOnas LuzMrsJonas yuskarap CindyNicoleDeJonas MiriamLondonFoolishly cinngarza martii :) maaria*-* Mrs.President tefi mmst_2716 Jenni_kj Maiih* [: Luluu GotDynamite maria;miller' MayaMandy emily Irene_Naz NicholasJerryJonas dany jonas...!* karen-10-24 andreinarg jonas MaRmoOt s4lm4djonas michelle<3 Laurita Jonas Fabii JB nati-jonas Nicemi4ever sarita_dejonas Vanee♥ Joenice JessJonasLovato xD susan tikal_jonas_love beela_jonas gigi_crazy_girl joselyn&nick layudi315 caataa94 Maaar.- va-ma fdlcv211 jonaslove89 sofia-JB sr -pauuLinna geniaw0rld Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ ivethm Marapatrasa siseneg aacp 88 participantes |
|
que narracion prefieres??? | Nick | | 54% | [ 78 ] | propia (tuya) | | 32% | [ 46 ] | tercera persona | | 14% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 144 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Helena!<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen) Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Diciembre 12th 2010, 22:06 | |
| | |
|
| |
MayraJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 26 Localización : Haciendo Cositas con Nick (6) - Chile Fecha de inscripción : 08/12/2010
| |
| |
MayraJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 26 Localización : Haciendo Cositas con Nick (6) - Chile Fecha de inscripción : 08/12/2010
| |
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Diciembre 14th 2010, 16:00 | |
| HAAA MAS MAS PLISSSS 2DA TEMPORADA PLISSSS | |
|
| |
Vane_Jonatica_Lovatica Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Enero 15th 2011, 01:55 | |
| siguelaaa[[quote] | |
|
| |
Rayita Jonas x) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 26 Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;) Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Enero 19th 2011, 16:47 | |
| OLa!! creo qe es algo tarde de decir esto pero... tienes qe seguirla porfis!! pone una segunda temporada!! yo leia la nove cuando no tenia cuenta... me hiso llorar un poco... solo te pido qe porfavor hagas una segunda temporada porfiis!! me encanto tu novela!! eres muy buena para escribir... nose qe mas decirte para qe la sigas!! se me esta secando el cerebro... pero poooooorfiiiiiiiis!!! siiiiguueeelaaaa!! te lo ruego!! nos harias muy feliz a todas las qe qieren qe continues cn tu novela!! siguela porfis | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Enero 22nd 2011, 12:33 | |
| Nueva Lectora... Aunque ya se haya acabado te tengo que decir que fue una de las mejores novelas que e leido... Yo tu lo hago un libro y lo mando a una editorial... Por lo que se tendrias que cambiarle los nombres, ir alli y preguntar que puedes hacer para que lean tu libro y lo publiquen...
Con esta novela me enoje tanto con Nick hasta llegue a odiarlo, llore hasta que las lagrimas se me acabaron, llore tanto q mi madre penso q me habia dejado de mi bebe XD me dio mucha risa pq ella se hacerco y comenzo a decirme historias y de que luego seria mejor... | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Febrero 11th 2011, 14:35 | |
| awwww...!! que heermoosa noveelaa lastiima que llego a su fiin..!!!!! Te Feliciito | |
|
| |
Loree95 Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2011
| Tema: GRACIASSSSSSSS!!!!! Julio 31st 2011, 01:33 | |
| Bueno primero q nadaa t felicitooo por escribir una novelaaaa tannnn hermosaaaa !!!!! Me encanto desde el primer momento q la leiii!!!! Yo hace dos aÑosss era fanaticaaaa de las novelasss y me habia anotado una serie d nombres de novelas en una libreta! El nombre de esta nove estabaa ahí entoncess la busq!! La empec a leer el luness !! En todasss estas noches me dormi a las 3 o 4 de la madrugadaa!! Anteayer me qde hasta las 5!!!! Pero la qria trminar d leer antes del comienzo d clasess!! Aclaro q aca en mi pais argentina son las vacas d invierno jeje Yo cuando era fanatik d la novelas de los jonas y mucho mas las d nick lei en nireblog desp pase a mtroblog y desp a el foro d argentina d los jonas!! Termine en onlywn un foro solo para novess !! En estos años leii como minimo 70 novelasss y d todas la q lei q creia magnificas!! Esta novela q hicist no tieneee comparacion algunaaa!!!! Es genial me encanta la narracionn!! La tramaaa!! Los personajes!! Y la historiaaa!!! tienee d todo drama amor romanc coraje !!! Me hicist llorar en mas d una ocacionn !! Creo q cambio totalmente el criterio q tenia por buena lectura!!! Alguna vez penzast en hacer un libro d novelass!! O algoo asi!! No dego de los jonass pero aldo comoo estoo!! Tendrias un grannn futuro comooo escritoraa!!! Nos pasas el trapooo a todassss !! (Yo tambien es escrito noves ) Bueno gracias por dedicar el tiempo y dedicacion para hacer la nove !! Se lo mucho q cuestaa escribir aunq sea una pasion Y disfrutemos mucho escribiendo novelas todas tnemos vidas a part d esto y es costosoo !! Aunq el amor q nos dedicand esp en los coment son inigualabless !! Bueno creo q ya dije todooo me encAntooo tu noveee como ya t dije ningunas e compara conn estooo q leiii !! Ojaa leas mi comennt!! Besosss cuidateee graciass de nuevo por tu tiempoo!! XOXO | |
|
| |
Saraah! Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : Mansión Jonas - Habitación de Nick Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Octubre 29th 2011, 16:11 | |
| Amooo Staa Noveee! Es Mii Viiicioooo! Noo Puuedooo Deejar dee Leerla! | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Mayo 5th 2012, 18:17 | |
| Holaa ! Puede que ya allas acabado la nove pero quiero decirte que me encanto !! Es INCREIBLE !! tu forma de escribir y de detallar la historia, es IMPRESIONANTE !! Deberias escribir un libro ! hacer una pelicula ! de verdad tienes un gran talento para escribir y me atrapaste con la novela, me introduje pude sentir todo lo que querias trasmitir ! Llore , rei , me llene de intriga, preocupacion !! De verdad fue EXELENTE ! Por ultimo te digo que espero que la sigas con una segunda temporada seria Maravilloso ! Te felicito y digo con todo Orgullo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !! NUNCA VOY A OLVIDAR ESTA NOVELA !! | |
|
| |
| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|