Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 1st 2013, 20:21

bieeeeen Steph esperaremos
ojala sea pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 1st 2013, 21:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 19:03

sube cap pronto porfis
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 10:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 18:06

siguelaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 20:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 18:24

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 18:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 20:54

Io kiero mas novela :3 es que esta hermosa ^^ ^^ 
a mi me necanta
muuuuuuchoooo siguela porfis :3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 21:33

capi!
capi!
capi!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 21:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 6th 2013, 08:46

HOLAAAA CHICAS. LES TENGO BUENAS NOTICIAS, PUDE VER A MI PAPA Y EL ME ENTREGÓ MI PENDRIVER, ME DEDICARÉ A ESCRIBIR HOY PARA VER SI LES SUBO ALGO ESTA NOCHE. DISCULPEN POR LA ESPERA Y MIL GRACIAS POR SEGUIR APOYANDOME EN ESTE PROYECTO. UN BESO A TODAS. Y BIENVENIDA CRISTALJB PREGUNTA: (SE LA HAGO A TODO EL MUNDO) ¿LEISTE LA PRIMERA TEMPORADA? PORQUE ESTA ES LA CONTINUACIÓN O SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA ¿UNA HISTORIA SIN UN FINAL FELIZ? SI LO HICISTE BUENO, GENIAL, PORQUE ASÍ ENTIENDES MEJOR ESTA TEMPORADA.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 6th 2013, 08:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 6th 2013, 09:24

wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ya extrañaba mucho tu nove Smile ojala puedas subir capi hoy
un abrazo ^^
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 6th 2013, 09:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 6th 2013, 09:57

caapi Wink
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 6th 2013, 15:23

que bien! al fin volviste Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 6th 2013, 20:05

Steeephyyy!!
Debería estar estudiando e investigando cosas de mi proyecto, pero no aguanté y me pasé por aqui a leer y torturarme un rato.
Quedé con ganas de más... muy graciosos los capitulos... xD
El año pasado me habías mostrado partes del capitulo... pero el resto que leí hoy me gustó mucho!
Sube un mega maratón! jajajaja okno.
Síguela pronto, no me hagas esperar mucho. tiste 
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 6th 2013, 20:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 07:13

esperamos caaapi Smile
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 16:10

siguela......
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 21:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 19:08


EMERLYN.... EMMM YO NO ME ACUERDO DE HABERTE MOSTRADO ALGO DE ESTOS CAPITULOS, RECIEN LOS ESTOY ESCRIBIENDO, EXCEPTO EN EL QUE JOE SE REENCUENTRA CON (TN). RECUERDAME QUÉ FUE LO QUE TE DIJE, PORQUE SINCERAMENTE LO OLVIDE. MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS. AQUÍ CAP.

Cap Anterior

-Joe, iba a decir que no importaba, no iba a insistir –dijo con voz suave acariciándome la mejilla.


¡Gracias a Dios!


-¿Cómo resolvimos esa pelea? –cuestionó. Y suspiré. No fue nada fácil para mí.


-Pase una semana y media sin verte, te quedaste en casa de mi hermano y veías tus clases allá, yo no tenía permitida la entrada, no respondías mis llamadas, Danielle no te pasaba el teléfono cuando yo llamaba a la casa y ella solo me decía que seguías molesta. Así que me escabullí un jueves a la mansión.


Continuación...

-No me extraña eres muy escurridizo –bromeó y me sonrió.

-Parecía un ladrón entrando para robar, llevaba mi traje de ninja…

Ella se rió.

-¿Tienes un traje de ninja?

-Sí, uno que use un Halloween. Escalé el muro que rodeaba a la casa de mi hermano, evadí las cámaras de seguridad con éxito y no tuve problema con los perros, Riley y Macy me adoraban. Tú te alojabas en el segundo piso, lo supe porque la luz del cuarto de huéspedes estaba encendida. Subí, era más fácil escalar la casa de mi hermano que tu edificio en Venezuela. Entré por el balcón y me quedé ahí, tú estabas duchándote.

-¿No ve viste desnuda o sí?

-No, te di un susto de muerte cuando saliste pero tenías toalla.

(Joe Jonas)


-¿Qué haces ahí sentado en el balcón? –aunque lo dijo con indiferencia sabía que se preocupaba porque me cayera hacia atrás.


-Escalé hasta aquí para verte –respondí y me quité el pasamontañas del disfraz.


-¿Para qué quieres verme? –no estaba siendo agresiva pero sus ojos me apuñalaban con rabia.


-Necesitamos hablar amor. No he sabido de ti en casi dos semanas –por más que estuviera aún resentido necesitaba verla o hablarle, me sentía horriblemente solo y abandonado sin ella.


-¿No captaste la indirecta? Si no respondo a tus llamadas o a los mensajes que me dejas con Danielle es porque no quiero hablarte –se reacomodó la toalla porque se le estaba cayendo.


-Ve a cambiarte, te esperaré aquí para que hablemos –y me hizo caso. Tomo su ropa de la cama y entró al baño. Pocos minutos después traía puesta una pijama.


Yo estaba sentado en la cama, meditando las palabras que usaría. Ella simplemente se quedó parada varios metros lejos de mí.


Suspiré –Necesitamos arreglar esto amor, te extraño, me siento mal sin ti, estoy tan solo.


Ella se sentía igual. Lo sé. Sus ahora cristalizados ojos me lo decían.


-¿Y qué quieres que haga? –maldito sea su orgullo. Cuando está molesta es difícil hacerlo desaparecer.


-Primero que me escuches –puntualice –. Perdóname por todo lo que dije hace semanas, perdóname por haber hecho el video, y realmente nunca quise decirte esas cosas, es solo que estaba muy molesto y tú dudabas de mí, eso me enfureció y la rabia habló por mí –saqué la pulsera de mi bolsillo –. Me destroza tener esto en mis manos, necesito que lo vuelvas a tener tú, necesito que lo vuelvas a usar.


Ella volteó su mirada, la pared parecía más interesante, sus brazos estaban cruzados y tuve que acercarme para romper la barrera de indiferencia que había construido.


-Perdóname amor, por favor. Si quieres podemos borrar todo esto y comenzar de nuevo, desde cero –sugerí. Haría cualquier cosa para no perderla. Tome su mandíbula y la hice mirarme. Estaba llorando ya.


-Estaba molesta –habló. Al menos me habla –. Dolida. Tú ya no me amabas, me lo aseguraste cuando dijiste que ella era más mujer que yo. Odie completamente el video porque ella te tocaba y parecían una pareja real y… ella es más bonita que yo.


¡Ahí estaba! Su rabia fue a causa de su miedo.


-Nadie en este universo puede ser más hermosa que tu. Amor, para mi todas las demás mujeres no existen, son como hombres, desde que te conocí las veo de esa manera, y no me gustan los hombres así que tranquila, primero muerto que gay –bromee y entre las lágrimas una sonrisa apareció.


-Entonces fuiste gay durante tres minutos cuarenta y nueve segundos –aseguró siguiendo mi broma y yo reí.


-Sí, bueno… me pillaste, lo fui.


Luego pensé por un segundo ¿Cómo sabe la duración exacta del video?


Quizás porque estuvo viéndolo, lo lanzaron hace dos días –mi cabeza soltó su hipótesis.


¡Mierda! Es cierto, el agente de la disquera me había llamado para decirme que lanzarían el video y la canción antes. Estuve tan preocupado y ansioso por (Tn)_____ que ni siquiera supe qué pasó con eso.


-Déjame terminar lo que decía –pidió y asentí –. Mi molestia también era porque envidiaba a esa mujer, me habría gustado ser yo la que hiciera esas escenas contigo –yo iba a decir algo pero me silencio –, sí, te mentí cuando dije que no haría nunca algo como eso contigo. Realmente tenía muchos sentimientos encontrados, yo no debería envidiarla a ella ¿por qué? yo era tu novia, yo te tengo a mi lado todos los días, pero los celos me invadieron y se juntaron con la rabia y el dolor. Discúlpame por decirte tantas cosas horribles, ninguna fue cierta, te amo demasiado Joe, perdóname por llamarte basura, perdóname por dudar de tu virginidad, perdóname por llamar a Lane prostituta, estaba realmente perdida entre mi rabia. Dije demasiadas cosas feas y me arrepiento de ellas.


-Eso fue lo que más me dolió a mí –aquí hablando de virginidad –. ¿Cómo pudiste desconfiar de mi de tal forma? Soy completamente tuyo (Tn)_____, en cuerpo y alma ¿Cómo pudiste insinuar que me había acostado con Lane?


Me abrazó llorando y la apreté en mis brazos. Me había hecho tanta falta su calor.


-Lo siento, el video me hizo pensar muchas cosas, todo es culpa de ese maldito video. Me arrepiento de no haber ido contigo a París, me arrepiento de haberte insultado y te perdono por todo lo que dijiste, sé que reaccionaste ante mis palabras.


¡Bien! Mutuo perdón. ¡Gracias a dios!


Levanté su rostro y sequé sus lágrimas con mis pulgares.


-Estas perdonada si yo estoy completamente perdonado.


-Sí, completamente perdonado –y pude respirar profundamente.


-¿Borrón y cuenta nueva?


-Borrón y cuenta nueva –asintió. Y se me ocurrió algo.


-Hola soy Joe Jonas y estoy enamorado de ti ¿quieres ser mi novia? –ella explotó de risa. Pocos minutos después, cuando se calmó extendió su brazo y me dejó colocarle el brazalete en la muñeca.


-Por supuesto que sí –y me sonrió.”

Mi esposa me miraba significativamente –Tienes mucha suerte de que te perdonara tan fácilmente.

-El truco estaba en que no nos vimos en mucho tiempo, tu rabia había pasado, me extrañabas igual que yo a ti…

-Mejor calla porque podría enojarme contigo ahorita –amenazó.

-¡Amor! –me quejé.

-Continua con la historia –pidió.

-Bien… –pensé un poco, recordando el pasado –, luego de esa pelea no hubo otra de tal magnitud. Celebramos nuestro segundo aniversario juntos pero en vez de contarte eso dejaré que mañana lo veas, luego… te pedí matrimonio, eso si no lo tengo grabado así que te lo voy a contar.

“¿Cómo puedo pedirle que sea mi esposa? Tiene que ser algo completamente original, algo que recuerde toda su vida.


¿En serio quieres hacer esto? Hace varios de meses cumplieron dos años de noviazgo, yo digo que deberían esperar un poco más –a aquella voz en mi cabeza le encantaba llevarme la contraria.


Cállate.


Tengo el anillo que es lo más importante pero… ¿cómo se lo voy a proponer? No tengo ni la menor idea de qué cosas decirles, las únicas que sé son “¿Quieres ser mi esposa?” Pero esas no bastaban, no para mí.


Mire el anillo que compre hace dos días. Quizás él pueda darme algo de inspiración.


*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 0dh9


-Amor estoy lista –su voz me asustó y casi dejo caer el anillo al suelo, pero lo escondí tras mi espalda antes de que lo viera.


-Bien, sube mi guitarra a la camioneta y espérame ahí, voy al baño.


-Está bien –me regalo una sonrisa, me besó y se fue.


Suspiré. Casi dejo que vea su anillo y arruino la sorpresa. Bien Joe no tienes opción, deberás pensar en la proposición en el camino.


Y bajé.


Era una noche brillante en Los Ángeles, gracias a dios. Iba muy callado conduciendo a las playas de Malibú, pero era porque estaba pensando y pensando.


-¿Qué pasa amor? –la escuché a los lejos hablando.


-¿Ah? ¿Qué? –volví a la tierra por un segundo.


-¿Qué te pasa? –repitió.


-Nada, solo estoy pensando –en cómo proponerte matrimonio. Y es realmente difícil encontrar las palabras.


-¿En qué piensas? –como siempre curiosa.


-Solo cosas amor –estaba siendo muy evasivo, al mirarla por un segundo pude notar que algo estaba pasando por su cabeza –. ¿En qué piensas tú?


-Solo cosas –me devolvió las palabras. Sonaba triste, no quiero que esté así, ni que imagine cosas estúpidas como la que se me acaba de ocurrir.


-No voy a terminar contigo, no te voy a dejar preciosa –le aseguré, estoy cien por ciento seguro que eso había cruzado por su cabeza –, eres el amor de mi vida.


La oí suspirar. ¡Lo sabía! Sí lo pensó.


-¿Qué vamos a hacer en la playa entonces? Sobre todo a estas horas.


-Solo quiero divertirme contigo en tu día, o mejor dicho, en tu noche libre –necesitaba hacerle pensar que esto era una simple salida de relajación.


-Hmmm


Ambos quedamos en silencio y yo pude seguir ensayando mentalmente lo que tenía preparado.










-¿Aquí? –me cuestionó en cuanto detuve la camioneta. Ella solo podía ver maleza y palmeras –, esto no es una playa amor.


-Shhh. Sígueme –le ordené y salimos.


Le tomé la mano y ambos pasamos entre la maleza. Fue fácil y pronto estábamos en una pequeña playa privada.


-¿Cómo…?


-La maleza es el camuflaje para que las personas no descubran esta maravilla –expliqué y nos sentamos en la arena. Tenía que alumbrar el lugar pero eso sí tenía que ser sorpresa –. Cierra los ojos.


-¿Para qué?


La miré significativamente y tuvo que taparse los ojos con las manos.


Corrí. Esa mañana había escondido entre la maleza varias antorchas de playa. Tomé las cuatro y las enterré alrededor de ella formando un cuadrado.


Las encendí.


-Puedes abrir los ojos –y ella lo hizo. Su sonrisa fue radiante al ver el ambiente.


-¡Wow! Esto es maravilloso amor –y vi iluminados sus ojos.


-Todo para ti –hice un mohín como si esto no significara mucho.


-¿Ahora podemos ir a darnos un chapuzón? –como siempre inquieta.


-No. Quiero que vayas un segundo por mi guitarra –si, necesito que estés lejos por unos segundos.


-Está bien –sabía que estaba confundida, su ceño fruncido me lo decía. Se levantó y lentamente caminó hasta la camioneta.


Agarré la rama y comencé a escribir en la arena.


Vamos, rápido, rápido.


-¡Joe! –Me llamó y supe que se devolvería –No me diste las llaves… –se las lancé –… Hmmm gracias.


Podría apostar todo mi dinero a que ella tendría cara de: ¿Qué demonios le pasa?


Ya casi terminaba, gracias a dios había estado practicando el día de ayer. Escribir en la arena era pan comido para mí.


Enterré el anillo y todo estaba listo, pero mi futura esposa no volvía.


Luego la escuché llamándome –¡Joe! –¿ahora qué habrá pasado?


-¿Qué pasa cielo? –llegue a su lado y pude notar que no podía abrir la puerta.


-Esta tonta puerta no quiere abrir –se quejó y me entregó fuertemente las llaves en la mano.


-Quédate cerca, voy a abrirla –le dije porque no quería que fuera a la playa y descubriera la sorpresa.


-Está bien.


A ver… ¿esto por qué no abre?


Coloco la llave, le doy vuelta y nada, ni siquiera suena el clic. Intente con la otra, que debería ser la de la maleta, de nuevo nada.


Lo pensé por un segundo: Yo hace un rato metí la llave y abrió normalmente. ¿Qué le hice ahora?


Empujé la puerta un poco. Luego intente nuevamente con ambas llaves, una por una. Nada.


Entonces recordé que el nuevo sistema de seguridad instalado solo me permite subir los seguros con el control. ¡Qué tonto!


Presioné el botón y listo. Abrí la maleta y saqué mi guitarra.


Al voltear a ver a mi esposa ella estaba mordiéndose el labio, creo que intentaba suprimir una sonrisa.


Comencé a sospechar que había ido a curiosear mi sorpresa.


-¿Por qué esa cara? –cuestioné y ella hizo un mohín.


-Solo evitaba una carcajada, eres tan tonto amor, ¿cómo pudiste olvidar que le habías puesto nuevo sistema de seguridad a la camioneta? –ahora estaba seria y me miraba con reproche. Le creí.


Gracias a dios mi propuesta de matrimonio seguía siendo sorpresa.


-Cierra los ojos y agarra mi hombro –le ordene –. Y no hagas trampa – refunfuño algo pero se tapo los ojos con una mano y la otra la colocó en mi hombro para que la guiara.


Al llegar a las antorchas me detuve y la hice sentarse en la arena aun con los ojos cerrados.


-No vayas a hacer trampa, justo ahora necesito que escuches, solo presta atención a mi voz.


-Está bien señor misterioso.


Respiré profundo. Aquí vamos.


Today I want to confess.
There is nobody else.
In this or other life.
With who I would to be now.
For this reason I want to ask you something.
Do you love me enough?
Because I Love you so much.
And the most important is:
You belong to my heart,
You're my reason to exist,
Do you want to marry me?


Era una clase de poema que había creado en mi cabeza.


Ella dejo caer su mano, sus ojos brillaban cristalizados, su sonrisa poco a poco crecía, sus pestañas se batían. Estaba confundida.


Se levantó y leyó “Marry me?” en la arena tras de mi.


Sople el bulto de arena que había hecho para simular el punto del signo de interrogación, pero cuando la arena se esparció el anillo no apareció.


¡Mierda! Deje la guitarra de lado, en la arena, y comencé a buscar con mis manos entre la misma. El anillo no se pudo haber perdido. ¡SIMPLEMENTE NO PUDO!


Estaba frenético, había incluso dañado las letras que escribí en el suelo.


-¿Dónde estas? ¿Dónde estas? –entonces escuché una pequeña risita, cuando voltee a ver a mi novia ella se mordía el labio suprimiendo una carcajada.


Le fruncí el ceño.


-¿Buscabas esto? –me preguntó y sacó de su biquini el anillo.


-Exactamente –dije mientras seguía mirándola ceñudo.


Ella rio. Y me lo entrego.


-¿En qué estábamos? –preguntó su sonrisa era genuina, brillante, se notaba que estaba extremadamente feliz, sus ojos cristalizados también me advertían que iba a llorar.


-¿Quieres ser mi esposa? –le dije arrodillado en la arena frente a ella ofreciéndole el anillo de oro blanco y diamantes.


-¡Ah! ¿Eso era lo que significaba aquellos garabatos en la arena? –se burló.


-¡(Tn)_____! –la reprendí. Esa respuesta hería mis sentimientos, me hacía ver que no quería ser mi esposa, pero para mi sorpresa se arrodillo frente a mí y comenzó a responderme de la misma manera en que se lo propuse.


¡Oh! Mi dulce Joe.
Yo siempre te he amado,
Desde el primer día que te vi,
Y eso nunca ha cambiado.
Quieres que sea tu esposa,
Y por eso te digo en esta prosa:
Seré tuya hasta que la muerte nos separe,
Y aceptaré el destino que la vida nos depare.


Y para finalizar, con lágrimas resbalando por sus mejillas dijo –Sí, acepto.


Sonreí tanto que la mandíbula me dolía.


-¿Es en serio? –por un segundo no pude creerlo. No podía creer en mi suerte.


-Sí, es en serio. Acepto ser tu esposa, ser toda tuya por el resto de mi vida. Siempre he deseado esto Joe –admitió y la cargue, bese, abrace.


-Te amo princesa, te amo demasiado –no paraba de abrazarla y besarla. Era tanta mi alegría que podría convertirme en cohete pirotécnico, volar hasta lo más alto del cielo y explotar para brillar de mil colores.


Luego la deje que tocara tierra y puse el anillo en su dedo anular. ¡Listo! Sería mía para siempre.”


-Que… hermoso y gracioso fue eso –ella solo reía y me maraville de verla así. Por un segundo se veía como aquella niña de 18 años con la que me casé.


-Sí pasé un gran susto y tu arruinaste mi sorpresa –me queje.


-No la arruine, le di un toque de diversión –argumentó y volteó para verme a la cara.


-No te muerdas el labio –le dije, ella se veía espectacularmente coqueta y deseable.


-¿Por qué no?


-Porque me provoca besarte –en realidad siempre me provoca besarla, saqué el anillo de compromiso de la gaveta.


-¿Ese es? –preguntó impresionada.


-Sí –asentí y sostuve la alianza frente a ella.


Luego de un segundo me extendió su mano derecha y el objeto volvió a estar donde pertenece. La paz llegó a mi alma.


¡LA ESTABA RECUPERANDO!


Gracias Dios.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 08:28

Stephyyy!!
¿Recuerdas el día de la convención, cuando me mostraste parte del capitulo donde hacía descripción del video? Bueno... pensándolo bien, lo que me diste a leer.... no era eso exactamente, pero explica mucho... xD Bueno yo me entiendo ~estoy loca~
Heeeyyy me dejaste con ganas de mas.... eso fue muy corto Sad
Jajajajja tremenda propuesta de matrimonio.... Me encantó, siguelaa :3
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 12:04

Siguelae encanto no pierdo la esperanza de que todo jaya sido un
Sueño jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 17 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: