Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 21st 2013, 14:27


AQUÍ NENAS ALGO PARA QUE LEAN.


Cap Anterior


Corrió hacia mí, tomo mi cara y me beso.
 
¡Mierda!
 
Al segundo dejamos de hacer contacto y corrió de vuelta a su casa.
 
¿Qué acaba de pasar?
 
Toque mis labios.
 
Miré la puerta que ahora estaba cerrada.
 
Ella me besó. Fue corto. Pero suave. Y dulce.
 
Lamí mis labios. Sabían a cereza. Rico.
 
¿Qué haces ahí parado como un tonto? Corre antes de que llegue su padre –no sé porque aquella voz seguía diciéndome tantas cosas pero acate.
 
Tome el ascensor distraído y luego note que necesitaba la llave. Salí y baje las escaleras.
 

¡Wow! Me besó.




Continuación...




Sí. Lo hizo.
 
Y no dejé de pensar en eso todo el camino”
 
-¿Incluso después de cachetearte, ignorarte, tratarte mal, hacerte subir corriendo once pisos te enamoraste de mi? ¿Y por un beso?
 
-Ya estaba enamorado y no lo sabía, o quizás no lo aceptaba.
 
-¡Wow! Ha sido la peor primera cita que he escuchado en la vida.
 
-A mi me gustó. Sobre todo el final. Con ese beso me hechizaste. Ya luego no podía dejar de pensar en ti.
 
-¿Y qué paso después? Tu mismo lo dijiste, tu último concierto era al día siguiente y la gira terminaría. ¿Qué se supone que pasó con nosotros?
 
-Llegue al hotel distraído, mis hermanos intentaron llamar mi atención más de una vez pero no lo lograron, me encerré en mi suite y te pensé, y te seguí pensando, horas y horas. Sabía que eras importante para mí, me di cuenta en ese instante porque no había pasado una hora y ya quería llamarte o escribirte. Pero debía meditar las cosas, no podía insertarme en algo que quizás no funcionaria. No quería lastimarte y tampoco salir lastimado. Así que por el momento decidí no hablarte.
 
-Y me imagino que yo seguramente estuve como una tonta pegada a mi teléfono esperando aunque sea un mensaje tuyo que nunca llegó.
 
-Sí. Y me lo recriminaste una vez, pero cuando la gira terminó y yo volví a Estados Unidos las cosas fueron más difíciles. Llegue el 18 de Febrero a New York. Me di cuenta que en cada segundo del día te pensaba, me preguntaba qué estarías haciendo, cómo estarías, si me extrañarías. Y no lo soporté. En vez de tomar un vuelo al día siguiente para ir a mi casa, tome uno para Venezuela.
 
-Tú estás definitivamente loco. ¿Acababas de llegar de Valencia y al día siguiente ya estabas de regreso?
 
-Sí, realmente loco por ti. Llegue en la noche del 19 de Febrero. Sin auto, sin dinero, mi familia creyendo que había ido a L.A y con un simple bolso en el hombro.
 
-¡Wow! He de reconocer que tu locura va más allá de lo normal.
 
-No era locura, era amor por ti.
 
La vi mordiéndose el labio y reprimiendo una gran sonrisa. Sí, nena. Te estoy recuperando.
 
-¿Entonces qué paso?
 
-Al taxista le pague en dólares luego de haberle rogado bastante. Llegue al edificio a las nueve de la noche y el portero me dejó entrar. Pero no sabía si tu padre estaría en casa, así que te llamé.
 
“-Aló –dije en cuanto se escuchó que descolgaron.
 
-¿Joe? –reconoció mi voz al instante. ¡Wow! Me sentí dichoso de escucharla, parece como si hubiera pasado una eternidad desde que estuvimos en las escaleras hablando.
 
-Ese mismo princesa –asentí sonriendo.
 
-¿Y por qué me llamas? –había confusión en su voz, apuesto a que ella dedujo lo peor, quizás pensó que más nunca la volvería a ver.
 
-Hmmm… tengo curiosidad.
 
-¿Cuál será? –se escuchaba realmente perdida. Salí del Lobby e intente localizar su ventana desde afuera. Había un gran y grueso árbol al lado del edificio, bastante cerca.
 
-¿Tu habitación tiene ventana?
 
Todos eran balcones largos.
 
-Sí, tiene un gran balcón por el cual puedes admirar la hermosa vista –suspiró. Entonces la vi asomándose. Sí. Tenía que ser ella.
 
-Hmmm… que bien.
 
-¿Por qué la pregunta?
 
-Nada, simplemente estaba curioseando la zona en google maps.
 
-Pensé que no volverías a hablarme –se escuchaba triste.
 
-¿Por qué haría eso? –estaba buscando una forma de subir. Mierda necesitaba un equipo de rapel.
 
-Pues… es qué –la imagine sonrojándose –. Te bese y… perdón por eso. No debí hacerlo.
 
¿Por qué se disculpaba por todo?
 
-No hay problema, todo quedo olvidado –sé que estoy abusando con esas palabras y es posible que se moleste conmigo, pero, le daría la sorpresa de su vida.
 
Ahora. ¿Dónde consigo un equipo de rapel?
 
-Hmmm… Olvidado –Mierda. Sabía que la heriría –. Qué bien, pensé que ya no podríamos ser amigos por mi culpa –eso sí que sonó a mentira. No te parece bien, a mi no me engañas.
 
-Tranquila, seguimos siendo amigos –y seremos más que eso. Me acerque al portero –. Te llamo en un segundo ¿Espérame si?
 
-Está bien –y colgué.
 
Tome mi diccionario inglés-español y comencé a hablar.
 
-¿Alguien. Aquí. Tiene. Rapel. Equipo?
 
-¿Equipo de rapel?
 
-Sí.
 
-Creo que el señor del piso Quince C tiene algo como eso –Mierda ¿qué dijo?
 
-Repetir, por favor.
 
-Quince. Piso quince C –eso lo entendí, los números si me los sabía en español. Bien
 
-Gracias.
 
-¡Oiga! ¿Usted no es el muchacho que vino a buscar a la Señorita Abreu el otro día? –solo entendí que dijo el apellido de mi princesa.
 
-Soy. Futuro. Esposo de (Tn)_____  –grité, bromeando en parte. Deje con la boca abierta al señor.
 
Subí las escaleras hasta el piso quince. Conseguí el apartamento y toqué el timbre.
 
Una mujer abrió.
 
-Buenas noches joven ¿Qué desea? –Mierda. ¿Cómo le explico?
 
-Buenas noches –saludé leyendo en el diccionario las palabras. No sonaron como las que ella dijo pero hago el intento –. Busco. Esposo. Rapel. Equipo.
 
-¿Está buscando a mi esposo?
 
-Sí –creo que estoy comprendiendo bastante esto.
 
-¡Marcus! Te buscan –llamó la mujer y me invitó a pasar, me senté en su sala. Un hombre bastante musculoso apareció.
 
-Buenas noches –saludó y correspondí diciendo lo mismo –. ¿Para qué me buscas chico?
 
-Necesito. Equipo. Rapel –dije con seguridad, luego busque una palabra en el diccionario, pero él me interrumpió.
 
-¿Hablas inglés? Se nota que no eres de por aquí –habla mi lengua. ¡Gracias a Dios!
 
-Sí. Y necesito que me preste o me venda su equipo de rapel.
 
-¿Quién le dijo que yo poseía eso?
 
-El portero.
 
-¿Para qué lo necesita?
 
-Si baja conmigo y me acompaña quizás pueda explicárselo.
 
-Bien. Espera un segundo.
 
 
 
 
 
 
-¿Ve ese árbol? –ya habíamos bajado y yo le señalaba el gran árbol.
 
-Sí, lo veo, y lo he visto desde que me mude. ¿Qué pasa con él?
 
-Necesito escalarlo y llegar al balcón del piso once.
 
-¿Piensas que te prestaré mi equipo para que entres en la casa de uno de mis vecinos y los robes? –mierda. No contaba con que interpretara las cosas así.
 
-No voy a subir para robar. Ahí vive (Tn)_____ Abreu, ella va a ser mi futura novia, acabo de llegar de Estados Unidos y quiero sorprenderla pero su padre me mataría si me ve en su casa.
 
-¿Piensas que te voy a creer?
 
¡No! Las cosas no se pueden arruinar ahora. Entonces la llamé y puse el altavoz.
 
-Aló. Joe dijiste que me llamarías en un segundo y tardaste más.
 
-Disculpa (Tn)______, una pregunta, ¿Cómo es que era tu apellido?
 
-Abreu tonto ¿Por qué?
 
-¿Cuál era tu dirección?
 
-¿Para qué la quieres?
 
-Solo dila por favor –pedí y comenzó a decirla.
 
-Gracias. Adiós. Luego te llamo –y colgué dejándola con la palabra en la boca –. ¿Ahora si me cree?
 
-Tienes suerte de que conozca a la familia Abreu desde hace mucho tiempo. Pero déjame decirte algo chico, si intentas algo malo con (Tn)______ no solo tu padre va a perseguirte, yo también lo ayudare –amenazó y volvimos a subir por el equipo. Había demasiadas cosas, tomo varias y yo incluso cargué otras.
 
Llegamos abajo de nuevo y nos paramos en las raíces del árbol.
 
Él hombre me quito el arco y una flecha, ambos de metal, y apunto al cielo. De una manera inexplicable la fecha subió alto, pero en vez de engancharse en la rama comenzó a descender, pasando justo por al lado contrario por el que había subido. Y así la cuerda a la que estaba amarrada quedó guindando en una rama fuerte.
 
-Esta cuerda resiste más de noventa quilos de peso –explicó y agarrando la flecha desamarro la cuerda y comenzó a pasarla por el mosquetón que estaba conectado a su arnés, yo me coloqué el arnés que él me prestó, también me ayudó a amarrarme a la cuerda y comencé a ascender.
 
Bien eran alrededor de veinte metros que escalar.
 
¡Vamos Bien! Tú puedes Joe.
 
 -Recuerda quitar la cuerda de la rama y lanzarla junto al arnés que tienes puesto –me gritó y yo solo esperaba que (Tn)______ no decidiera asomarse.
 
¡Vamos! Arriba.
 
Ya falta menos. Ya falta menos.
 
¡Dios! ¿Por qué tenía que vivir en un piso tan alto?
 
Salté y me agarre fuertemente de una rama. Bien. Esto era un poco peligroso pero así subiría más rápido. Iba por el piso cinco. Faltan seis.
 
De nuevo otro salto. Y así seguí, parecía un mono saltando de rama en rama.
 
Piso seis.
 
Allá voy (Tn)______. Todo lo que uno hace por ver a la mujer que quiere. ¡Santo dios!
 
Piso ocho.
 
No existe el cansancio. No existe.
 
Piso diez.
 
Falta uno Joe. Solo uno.
 
Llegue a la rama donde la cuerda se acababa en U inversa. Mierda. Y aún faltaba un poquito para llegar al balcón de (Tn)______.
 
Ok. Tengo cuerda. Suficiente para saltar, sujetarme del borde del balcón y entrar.
 
¡Wow! Esto realmente es peligroso. Pero por algo me llaman Dj Danger.
 
Tome la cuerda y la hale un poco, el sobrante lo deje sobre la rama y me dispuse a saltar.
 
-Uno. Dos. Y… tres –salté. Y gracias a un milagro de dios alcance el balcón con mi mano derecha –¡Mierda! Estoy exhausto.
 
Intente hacer que mi brazo izquierdo tomara el borde del balcón pero no podía alzarlo siquiera. ¡Maldición! ¿Así terminaría? Mi muerte estaba segura si me soltaba. La cuerda ya no estaba sujeta al árbol, dejo de estarlo cuando salté, ahora solo guindaba directamente hasta donde estaba el hombre dueño del equipo.
 
No puedo me duelen los brazos. Me rindo.
 
La luz se encendió.
 
-¡Joe! Maldición ¿Por qué no llamas otra vez? –su voz estaba cada vez más cerca.
 
Entonces vi su rostro asomado justo a mi lado izquierdo.
 
-(Tn)_____  –grité y ella saltó.
 
-¡Demonios! Joe ¿Qué haces ahí? –y me tomó el brazo con el que me sostenía.
 
-Sujétame la izquierda –grite aguantando.
 
Lo hizo.
 
-A la cuenta de tres voy a impulsarme y tú me vas a halar con fuerza ¿Ok?
 
-Sí –vi sus ojos cristalizados –. No vayas a soltarte.
 
-No lo haré princesa –ahí vamos –. Uno. Dos. Tres.
 
Yo me impulsé con la pared y ella me halo.
 
Subí y apenas mi rodilla estuvo en la orilla me calme, pero ella había seguido halándome así que caí sobre su cuerpo.
 
-¡Ouch!
 
Yo reí. Mierda. Se sentía tan bien estar así con ella.
 
-Hola –salude mordiéndome el labio para reprimir una carcajada.
 
-¿Eres idiota o qué? ¡Pudiste haber muerto! ¿Nunca te enseñaron a subir las escaleras y a tocar la puerta? –me reclamo histérica mientras las lágrimas se les escapaban.
 
Me encantaba que me regañara y se pusiera histérica.
 
La besé, no quería escucharla por el momento, solo quería volver a sentir esos labios suaves.
 
¡Y santo dios! Que son… Hmmm… divinos.
 
Dulce y suavemente la besé. Era la segunda vez que tenía sus labios junto a los míos y no quería romper esa conexión.
 
Tome su labio superior. ¡Oh que rico! Luego su labios inferior. Ella me dio un leve mordisco.
 
¡Chica Mala! Eso me excita.
 
La solté porque sentí que me halaban el arnes.
 
-Discúlpame un segundo –le pedí y ella estaba hipnotizada, sus pestañas batieron y vi confusión y deseo en sus ojos.
 
Me saqué el arnés y lance la cuerda luego de gritar un fuerte “gracias”. Luego resolvería el problema de la escalada. Pero por el momento levantaría a mi chica del suelo.
 
-¡Sorprendida? –la tome por las manos y la puse de pie. Apenas y podía sostenerse.
 
-Sí, mucho –estaba ida, completamente en shock.
 
-Esa era la idea, ahora ¿puedo recostarme en tu cama y descansar? Escale más de veinte metros.
 
-Está bien –asintió casi mecánicamente.
 
Entre en su habitación y no precisamente por la puerta. Jajaja. Soy muy original.
 
Una pared estaba completamente cubierta de afiches de nuestra banda. Había una cama individual, mantas de lobos siberianos la adornaban. Me lance sobre ella. Una peinadora, su closet, una televisión, y una gran mesa de estudio junto a una biblioteca pequeña llena de libros. Algunos de materias escolares otros seguro eran novelas.
 
Ella seguía sin hablar, y yo estaba lo suficientemente cansado como para poder hablar.
 
-¿Me puedes traer un poco de agua? –pedí casi sin aire. ¡Wow! Buen ejercicio el de hoy.
 
-Por supuesto – mecánicamente se fue. Sí, ella estaba completamente en shock. La impresioné más de la cuenta.
 
Me levanté, quería curiosear.
 
Un cuaderno estaba abierto sobre la mesa de estudio. Las paginas decían “Te amo Joe Jonas” en lo que parecen diferentes idiomas, ella estaba coloreando y dándole un diseño bastante cool.
 
Me lance de nuevo en la cama. No podía con mi cuerpo.
 
Al poco tiempo se abrió la puerta. Ella venía con mi vaso de agua.
 
Me lo entrego y me lo bebí en menos de cinco segundos.
 
-¿Quieres más? –me preguntó. La seguía viendo con esa cara de trauma y quería que la quitara.
 
-No. Por el momento no. En este instante quisiera que me dijeras ¿qué estas pensando?
 
-Primordialmente que estoy soñando y lo demás, demasiadas cosas juntas a la vez –quería levantarme y besarla de nuevo pero eso la confundiría más. Además que no me quedaban fuerzas.
 
-Pues déjame decirte que no estás soñando.
 
-Los otros Joe me dijeron lo mismo.
 
-¿Cuáles otros Joe? –eso si me hizo reír.
 
-Los de mis otros sueños.
 
-Así que sueñas conmigo.
 
-Es normal que sueñe contigo.
 
-Pero apuesto a que en los otros sueños no te beso.
 
-¡Oh por favor! Ofendes a mi imaginación –bufo.
 
-Así que te he besado en sueños ¿qué has sentido? ¿Es tan real como lo es ahora?
 
-Sí, solo que cuando despierto olvido un poco la sensación. Lo extraño aquí es que no recuerdo haberme quedado dormida.
 
-Porque no estás dormida –le sonreía mientras hablábamos.
 
-¿Quién lo dice?
 
-Yo.
 
-Podrías estar mintiendo.
 
-¿Cómo te pruebo que soy real? ¿Te beso de nuevo? –la vi sonrojarse. Oh es encantadora.
 
-No… pero… –comenzó a balbucear así que decidí levantarme usando toda mi fuerza.
 
Acaricie su rostro, sus mejillas, aparte su cabello y la hice verme a los ojos.
 
-Soy real –musite y la bese nuevamente. Se derritió en mis brazos. Tuve que sostenerla fuertemente.
 
-Hmmm… yo, es que, no puede, esto no es real –¿cómo demonios le hago creer que lo soy?
 
Quizás debas darle solo un momento para asimilarlo –esta vez la voz en mi cabeza dijo algo bueno.
 
Camine hacia la cama y me deje caer en ella aún con (Tn)____ en mis brazos. Yo simplemente estaba exhausto.
 
-Estás loco –soltó de repente, su cabeza estaba en mi pecho.
 
-Sí, ya me lo han dicho. También es mi trabajo serlo…
 
-¿De domingo a domingo no? –reí.
 
-Exacto.
 
-¿Qué haces aquí Joe?
 
-Vine porque quería verte –en realidad es más que eso.
 
-Así que tú y tus hermanos se quedaron en Venezuela –estaba adivinando pero no había acertado.
 
-No.
 
-¿Te quedaste? ¿Solo tú? ¿Por mi? –de nuevo estaba sorprendida. ¿Por qué le sorprende? Ella sabe que soy loco de nacimiento.
 
-No. Ayer llegue a USA y hoy me devolví para poder verte, acabo de llegar del aeropuerto –mi confesión la hizo saltar. ¡No! Quédate ahí, me sentía genial teniéndote en mi pecho.
 
-¡QUÉ?
 
Me senté en la cama. La miré.
 
-¿Por qué hiciste eso Joe? ¿Estás demente?
 
-Te lo dije quería verte, después de nuestra cita, por así llamarla, no pude dejar en pensar en ti, y sé que tu tampoco has dejado de pensar en mi. Estoy aquí porque quiero comprobar algo, y estoy deseando que realmente funcione.
 
-¡(Tn)_____! –mierda. Su madre. Y estaba tras la puerta.
 
-Escóndete –musito ella y me metí bajo la cama.
 
Me sentía como un espía en una misión secreta. Jajaja. Esto es genial.
 
-¿Sí mama? –escuché que abrió la puerta.
 
-Es tarde y no has cenado, además sigues despierta –reprochó.
 
-Lo sé mama, pronto me iré a dormir. Y no he cenado porque… –por un segundo creo que se acordó de que estaba en su habitación –… no lo sé, pero tengo hambre iré a buscar algo para cenar.
 
-Está bien. Tu padre ya se durmió y yo iré a descansar, intenta no hacer tanto ruido, que tengas dulces sueños princesa –oí lo que parecía una despedida, en realidad no había entendido nada porque hablaban español.
 
-Buenas noches mamá. Te quiero –y la puerta se cerró.
 
-Puedes salir –susurró y yo me arrastre fuera de mi escondite.
 
-¿Tienes hambre?
 
-Sí un poco, no he cenado –hice un mohín, no me importaba comer en este instante.
 
-Bien. Todos deben estar durmiendo así que voy a dejarte aquí en la habitación e iré a buscarte algo de cenar ¿de acuerdo? –hablaba en susurros y yo solo sonreía por lo feliz que estaba.
 
-Está bien –asentí.
 
Cuando  dio la vuelta para irse la llamé.
 
-¿Qué? –preguntó y me acerqué.
 
La bese dulcemente y luego la solté.
 
-Nada. Solo quería besarte –de nuevo estaba aturdida. Abrió la puerta y salió sin decir palabra pero sus mejillas estaban tan rojas como dos tomates.
 
Tome mi bolso y de él saqué una cajita verde. La marca Tiffany & Co destacaba en la tapa.
 
Tenía que preparar un dialogo bastante romántico, pero también varonil, algo que la hiciera desmayarse. Aunque estoy seguro que puedo hacerla desfallecer si la beso. Pero esa no era la intención.
 
¿Sabes lo que implica hacer esto? –esta vez la voz en mi cabeza volvía a su modo atorrante.
 
Cállate y no te metas.
 
Pensé las palabras cuidadosamente.
 
Sí, eso serviría. De cualquier manera ella ya había dejado de ser agresiva conmigo.
 
Decidí curiosear la habitación mientras ella volvía.
 
Abrí su laptop, pero en vez de aparecer el escritorio el inicio me pidió una contraseña.
 
A ver. Probemos con Jonas Brothers
 
Error de contraseña.
 
Joe Jonas.
 
Error de contraseña.
 
¡Mierda!
 
Nick Jonas.
 
Error de contraseña.
 
Kevin Jonas.
 
Error de contraseña.
 
¿Qué? ¡No puede ser! ¿Es tan difícil?
 
Moví mis dedos sobre las teclas sin pulsar nada. Luego se me ocurrió algo.
 
DJ Danger.
 
Error de contraseña.
 
¡A la Mier…!
 
Joseph Adam Jonas Miller
 
Y Voila.
 
Se abrió mostrando como fondo de escritorio un mosaico de fotos mías a través de los años. Yo de bebe, de niño, adolescente, como Joe Jonas de los Jonas Brothers, disfrazado, hasta la actualidad. La última foto me sorprendió. Era yo comiendo cachapa en el restaurant. ¿En qué momento tomó la foto?
 
Seguro cuando supuestamente revisaba su teléfono –me recordó mi cabeza.
 
¡Cierto! En un par de veces ella sacó su teléfono y lo enfocó hacia mí, pero decía que solo revisaba sus mensajes.
 
¡Chica astuta!
 
La puerta se abrió y yo salte.
 
-¿Qué hacías? –preguntó curiosa traía un tazón en las manos y un jugo de naranja, o eso creo, se veía más oscuro que uno normal.
 
-Nada –hice un mohín y me enfoqué en la comida.
 
-¿Qué es?
 
-Un tazón de cereal con leche y jugo –me lo entregó y tomé un sorbo del vaso.
 
Sabía a naranja con algo más.
 
-¿De qué es?
 
-Zanahoria con naranja –respondió, jamás había probado algo así. Pero me gustaba.
 
-Es delicioso.
 
-Sí, mi tía me lo hacía a mí hasta que aprendí a hacerlo –así que ella sabía cocinar.
 
-¿Por qué me trajiste cereal? –si sabía cocinar pudo haber preparado algo más sofisticado para impresionarme. Pero ese era el punto, ella no quería impresionarme. ¡POR QUÉ?
 
Estaba haciendo un berrinche mental.
 
-Porque no sé hacer otra cosa. Yo no sé cocinar –¡ESTÁS BROMENADO? Me senté en la cama y probé el cereal. Estaba delicioso.
 
-¿En serio? Pensé que si lo hacías. ¿Por qué no sabes? –era algo que no había mencionado cuando me habló sobre ella.
 
Seguí comiendo.
 
-Simplemente no he aprendido, me he concentrado mucho en estudiar y mi mamá me hace todo ese tipo de cosas –explicó.
 
-¿Te hace todo?
 
-Sí –asintió –. Jamás he botado la basura en mi vida. Creo que eso es mucho que decir.
 
¡Wow! Hasta yo que soy cantante y famoso boto la basura regularmente.
 
-Eres una niña consentida entonces –sonó como a un reproche.
 

-No. No lo soy. Resulta ser que no tengo tiempo para esas cosas, dedico la mayoría de mi tiempo a los estudios. Es por eso que para finales de Mayo estaré graduada y en Julio entraré a la universidad –ahora si estaba molesta.
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 21st 2013, 19:26

me encantó ! siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 21st 2013, 22:31

jajajajaja rayita siempre molestandose rapidamente jajajaaajajaja
y Joe wooow como lo amo!!!!!! me encanta mucho muuucho
SIGUELA PRONTO PORFAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 24th 2013, 14:38

CHICAS.... HUMMM.. TENGO ALGO REALMENTE LARGO ESCRITO PARA USTEDES, PERO NO VEO COMENTARIOS Y ESO DESANIMA, ADORO QUE MAISAJB Y TATI COMENTEN PERO SOLO ELLAS NO LAN HECHO Y SOLO ME DICEN QUE LA SIGA. A VECES NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS UN POCO DE MOTIVACIÓN, ASÍ QUE BUENO SI NO VEO QUE MÁS PERSONAS COMENTAN NO VOY A SUBIR CAP. LAS QUIERO.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 24th 2013, 15:43

Hola, mi nombre es isamar cristal y la verdad jeje es que aun no tengo la dicha de poder leer tu nove ya que bueno apenas estoy en ranchos agenos que no conosco y primero quiero manejar bien este hermoso foro. bueno tengo 6 años siendo jonatica 7 dentro de poco y bueno, queria saber si tu me pudieses ayudar a manejar esta pagina es que la verdad un no le ayo bn.
y bueno como tambien soy escritora de novelas me gustaria que me puedieses enseñar a poder subir nove o mejor dicho que es lo que tengo que hacer jeje digo si no es mucha la molestia Embarassed Embarassed Embarassed  espero en verdad que me pudieses ayudar,
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 24th 2013, 22:38

Jajajajaka yo estaba esperando a que Joe terminaradw contar su historia antigua porqe de todos modos diré que su historia de amor es la que toda chica sueña y más si es con un Jonas tan hot como JOEE jajajaa creo que lo amo demasiado y la verdad su vida es demasiado romántica desde que inicia! Tuviste una relación así o algo parecido? Es demasiado linda, espero la continúes para saber como le pide matrimonio jaja jajajaa o ya de lo pidió? Jaja es que no me acuerdo XD Esperaba que terminara el recuerdo para comentar no se sí me explico ajaja tu síguela jaja sabes que es muy emocionante saber como Rayis sw va a sentir más emocionada y cerca de joe y confirmara que lo ama mil Smile sube pronto si? Jaja SÍGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 10:13


Bueno, como hay comentarios. Les dejaré algo largo. (REALMENTE ME QUIERO DESHACER DE ESTOS CAPS Y COMENZAR LOS NUEVOS JAJAJAJAJ)


COMENTEN!!!


Cap Anterior


Seguí comiendo.
 
-Simplemente no he aprendido, me he concentrado mucho en estudiar y mi mamá me hace todo ese tipo de cosas –explicó.
 
-¿Te hace todo?
 
-Sí –asintió –. Jamás he botado la basura en mi vida. Creo que eso es mucho que decir.
 
¡Wow! Hasta yo que soy cantante y famoso boto la basura regularmente.
 
-Eres una niña consentida entonces –sonó como a un reproche.
 

-No. No lo soy. Resulta ser que no tengo tiempo para esas cosas, dedico la mayoría de mi tiempo a los estudios. Es por eso que para finales de Mayo estaré graduada y en Julio entraré a la universidad –ahora si estaba molesta.






Continuación...


¡WOW!
 
-¿Es en serio? Pero solo tienes catorce años –lo hallaba bastante incomprensible
 
-Hablo en serio –a ella le molestaba que no le creyera, pero ¿qué era ella? ¿Acaso una súper dotada?
 
No. Simplemente estudia mucho, el hecho de que ocupe sus dieciséis horas diarias estudiando dice mucho de ella –mi cabeza la defendió. Y hasta yo mismo me sorprendí de escuchar ese pensamiento. Pero tenía razón.
 
-Está bien. Te creo. ¡Wow! Eres algo así como una chica súper inteligente –comenté mientras seguía comiendo.
 
-No me llames así por favor –pidió y se sentó junto a mí.
 
-¿Por qué? –seguía devorándome el cereal mientras la escuchaba.
 
-A veces solo quisiera ser normal, pero también quiero que mi papa este orgulloso de mi, así que me esfuerzo mucho en aprender cosas –yo sabía lo que eso se sentía.
 
-Aunque tú no lo creas yo también deseo ser normal en algunas ocasiones –confesé tomando un poco del delicioso jugo.
 
-¿En serio? A veces suelo pensar que tu vida es fantástica.
 
-Pero también tiene su lado malo, casi nunca puedo hacer lo que me gusta, tener un día para mí, sin periodistas siguiéndome, sin fans persiguiéndome, me gusta lo que hago pero el precio es un poco alto –confesé. Ni siquiera mis hermanos sabían esto –. Suelo despertarme con ganas de seguir durmiendo hasta el día siguiente, pero no puedo. Suelo pensar que podría escaparme a una fiesta y bailar y beber toda la noche, pero tampoco puedo, mi reputación sería destruida junto a mi carrera. La mayoría del tiempo la paso genial, pero hay momentos en los que me siento…
 
-Atrapado y solo –completó por mí.
 
Ella me entiende. Y eso la hace tan perfecta para mí.
 
-Exacto –reconocí y puse el borde del tazón en mi boca para tomarme la leche que quedaba. Eso no podría hacerlo frente a nadie, solo quizás frente a mi familia.
 
Ella extendió su mano y yo le di el tazón vacío, bebí todo mi jugo restante y también se lo entregué.
 
Ella se levantó y salió de la habitación.
 
¡Bien! Me encanta. He de reconocer que ella me encanta.
 
Me comprende, entiende las cosas que siento y ni siquiera debo expresarlas en su totalidad. Eso es muy genial.
 
Además, me encanta que caiga derretida en mis brazos con mis besos.
 
Me extendí en la cama. Realmente estaba derrotado, quería dormir, pero viendo la habitación creo que tendré que hacer una cama en el suelo.
 
Los dos cabemos en la cama, pero no es de caballeros que duerma con ella si ni siquiera es mi novia aún.
 
La puerta se abrió y levanté la cabeza.
 
-Sabes, pensando aquí un poco las cosas, esta amistad es bastante rara ¿no? Nunca he visto a los amigos besándose –comentó. Obviamente quería una explicación. ¡Genial! Hasta yo estaba comprendiéndola más a fondo. Ya sabía lo que quería sin que ella lo dijera directamente.
 
-¡Nunca he dicho que yo sea normal! ¿O sí? –estaba evadiéndola, pero decidí emplear todas mis fuerzas para levantarme y colocarme frente a ella.
 
Saqué la cajita de Tiffany & Co. Ella por supuesto no sabía lo que esa cajita verde significaba, o ya habría gritado de alegría.
 
-¿Qué es eso Joe? –por sus facciones creo que está a punto de sufrir un ataque cardiaco.
 
-(Tn)______ Abreu, eres la niña más inteligente, alocada, bella, graciosa, carismática, con un gran corazón pero a veces agresiva conmigo, que he conocido en la vida. Desde que me diste la cachetada no he dejado de pensar en ti o en lo que me dijiste, luego de aquella desastrosa cita no podía sacarte de mi cabeza y después de ir a USA y darme cuenta de que te anhelaba demasiado ya no podía seguir negándome lo que siento por ti, era claro para mí, sino te tenía de una forma te obtendría de otra –saqué la pulsera de plata de su caja –. Ahora. ¿Aceptarías ser la novia de este loco hombre?
 
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Oferta-bella-pulsera-de-plata-925-multiples-dijes-fdp_MLM-O-3768172432_022013+(1)
 
Simplemente abrió los ojos y me miró. De nuevo esa expresión que no reconocía, era una especie de combinación entre estoy-realmente-sorprendida y ahora-seré-una-estatua- porque-quiero.
 
-Esto… definitivamente, no, esto, no… es irreal, es un sueño –y de nuevo con su tontería de que soy un sueño.
 
A ver, despertémosla. La pellizqué.
 
-¡JOE! –se quejó tocándose un brazo, luego cayó en cuenta, yo seguía aquí, no había desaparecido ni ella había despertado.
 
-¿Y entonces? –quería mi respuesta, esta espera me hacía dudar de mi mismo.
 
-Ser tu novia –repitió las palabras –. Ser la novia de Joe Jonas.
 
Podría hamaquearla para que reaccionara, pero debía dejarla asimilar todo.
 
-¡No! Ser la novia de Tom Cruse –el sarcasmo escapó de mi boca antes de que pudiera detenerlo.
 
Me frunció el ceño.
 
-Tonto –dijo y miró el brazalete que le ofrecía por nuestro noviazgo –. ¡Wow!
 
Tocó mi regalo y sonrió. Luego levanto la mirada y sus facciones eran de completa felicidad y decisión.
 
-Si quiero ser tu novia Joe –¡Aleluya!
 
La cargue, hice girar y luego la besé. Dulcemente, saboreándola por completo.
 
-Gracias –dije sonriendo como un tonto, ella estaba igual.
 
Le coloqué el brazalete en la muñeca derecha y colgaron los dijes.
 
-¿Qué significan? –preguntó.
 
Bien, eso también lo tenía ensayado. Un poco.
 
-De izquierda a derecha. El candado significa mis secretos, todos te los voy a confiar a ti. El primer anillo significa nuestra unión como novios, la estrella: que te regalaré cada una de ellas todas las noches, el diamante… no tengo ni idea, puedes darle el significado que quieras –la hice reír, y escucharla fue sensacional –. Esa es la llave de mi corazón, y a su lado está el pequeño órgano que me mantiene vivo –eso también la hizo reír –. Ese otro anillo podría significar una promesa futura, aún no sé si llegaremos a esa etapa pero si esto realmente funciona estaría dichoso de saltarme a ella…
 
-Matrimonio –dijo comprendiendo e interrumpiéndome. Así es amor.
 
-Esa esfera es el sol, o para mí lo es, y también te lo regalo –una sonrisa de felicidad se asomó en esos deliciosos labios. Me encantaba hacerla reír, o escucharla reír –. Ese cubo representa la cajita de recuerdos que compartiremos durante nuestra relación, ahí almacenaremos todo lo que hayamos vivido juntos mientras seamos novios. La luna también te la regalo, pensaba darte la galaxia pero no había así que tome objeto por objeto, el sol, la luna y las estrellas –de nuevo rió –. La cruz significa que dios nos acompañará en este sendero y que solo él sabe lo inmenso que es mi amor por ti.
 
-Y también sabe, cuánto te he amado a lo largo de los años –Que Hermosa.
 
-Esos pequeños corazones somos nosotros o mejor dicho nuestros corazones, unidos por siempre. Y luego está esa otra cosa que ni idea de lo que pueda ser pero también te la regalo –ese comentario hizo que estalláramos de risa.
 
-Gracias –dijo en un susurro. Al verme noté que sus ojos también estaban cristalizados.
 
-No tienes que agradecer, soy yo el que está totalmente feliz y agradecido porque no me hayas rechazado.
 
-¿Cómo podría hacerlo? Eres Joe Jonas, mi príncipe azul, el chico que he amado durante cuatro años, quizás más.
 
Sonreí. Wow. Eso es mucho tiempo.
 
-Yo también tengo algo para ti, lo hice hace un tiempo –dijo de repente y yo me senté en su cama a esperar que buscara mi regalo.
 
¡Genial! Ella también tenía algo para mí y desde hace mucho tiempo
 
Vino a mí con una cajita larga, me la entregó y yo solté el listón desesperado. Al quitar la tapa vi que era un collar de dos trenzas con dos dijes.
 
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Free-Shipping-Wholesale-6PCS-Men-Tibet-Silver-Black-Braided-Leather-Cord-Necklace-Collar-Choker-Fashion-Necklaces
 
www.blacksteel.com.mx/items/695.jpg
 
-Lo trence yo misma, mi tía me enseño, el dije lo hice junto a mi profesor de japonés hace año y medio, quién era fanático de la herrería. El otro dije que dice Love You, lo compré.
 
-Es hermoso y genial –dije maravillado. Realmente me gustaba – ¿Qué es?
 
-Un Kanji Japonés, significa amor –simplemente ella era perfecta y sabía hacer regalos perfectos.
 
-Gracias preciosa, me encanta –le di un corto beso y me coloqué el collar.
 
-No tienes nada que agradecer –copió mis palabras –. Aunque todavía me parezca increíble estoy agradecida de que sientas algo por mí.
 
-¿Y cómo no hacerlo? Me envenenaste con esa cachetada, me intoxique y ahora estoy bajo tu hechizo –de nuevo la hice reír.
 
-Tonto –golpeó mi hombro con el suyo –. Joe –me llamó. Y la miré a los ojos.
 
-¿Qué sucede?
 
-Recordé algo –dijo y me pidió un minuto con su dedo, fue por su reproductor, los audífonos y comenzó a escribir en una hoja. Varios minutos después me entregó la hoja y me colocó los auriculares.
 
-¿Te pasó algo como esto? –y la música invadió mis sentidos.
 

 
La canción era en español pero ella había escrito para mí la traducción en ingles. ¡Bonita letra!
 
Comencé a leer de acuerdo a lo que deberían estar diciendo.
 
¡Me gustó! La letra explica mucho de lo que me sucedió con ella.
 
Cuando terminó la canción me quite los audífonos y le sonreí.
 
-Totalmente, fue esto lo que me pasó. Cinco minutos contigo y entraste en mi vida sin siquiera tocar la puerta.
 
Ella simplemente sonrió y volvió a dejar las cosas en su lugar.
 
-Tengo que terminar mi tarea, si quieres descansa en mi cama, yo iré a buscar el colchón más tarde, en lo que termine.
 
-No. Yo no voy a dormir en tu cama mientras tú duermes en el suelo –me quejé. Yo no iba a ceder en esto.
 
 -Y yo no voy a dejar que duermas en el suelo –por su mirada y su voz noté que tampoco iba a ceder. ¡Mierda! Alguien tendría que ganar.
 
Guerra de voluntades y miradas. Yo la retaba con mis ojos y ella hacía lo mismo.
 
Luego de un par de segundos ella me volteó los ojos y habló.
 
-Hagamos algo, como esto no va a ir a ningún lado, y es más de media noche ¿Por qué no dormimos los dos en la cama? Ya mañana le buscaremos solución a esto.
 
¿Cómo supo que iba a escabullirme todas las noches a su cuarto de ahora en adelante?
 
-Está bien, aunque no es de caballeros que haga eso, lo prefiero antes de que duermas en el suelo –acepté y añadí –. Por cierto. ¿Cómo supiste eso?
 
-¿Qué cosa?
 
-Que vendría cada noche a partir de este momento.
 
Ella rió.
 
-Creo que lo adiviné porque sé que estas completamente loco –me guiñó el ojo y fue hasta su mesa de estudio.”
 
-Así que nuestro primer beso fue en el suelo del balcón de mi cuarto –lo decía con reproche –. ¡Qué romántico!
 
-No seas sarcástica –espeté –. Yo también conté ese como nuestro primer beso porque ahí realmente hubo interacción. Pero no puedes culparme fuiste tú quién me halo fuertemente.
 
-Otra cosa. ¿ESTÁS DEMENTE? ¿CÓMO ARRIESGAS TU VIDA DE ESA MANERA SOLO PARA ENTRAR POR EL BALCÓN DE MI HABITACIÓN? ¡NO ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE ROMEO Y JULIETA O RAPUNZEL! ¿ERES CONSCIENTE DE QUE ESTABAMOS EN PLENO SIGLO XXI Y QUE LOS ASCENSORES Y ESCALERAS YA EXISTIAN? ¿SABÉS QUE PUDISTE HABER MUERTO SI YO NO HUBIERA LLEGADO? –ni siquiera presté atención a sus gritos, lo que me hacía sonreír era que se había preocupado por mí. Eso significaba que todavía me amaba.
 
Miré la tormenta mientras ella seguía con sus reclamos. Por un segundo no lo aguante y le tapé la boca.
 
-Amor, ya soporté ese reclamo una vez, dos veces luego de once años ya es mucho –le dije y después de quitar mi mano de su boca la besé.
 
-Tonto –y me dio un codazo.
 
Algunas cosas nunca cambian.
 
-Me encantó la canción, ¿cuándo te la aprendiste en español?
 
-Después de que tú me enseñaras más sobre el idioma, un par de clases contigo, repetición de la música mil veces, más la letra y este es el resultado.
 
Asintió.
 
-¿La pulsera donde está ahora?
 
Abrí la gaveta de la mesita de noche a mi lado. Ahí había puesto todas las cosas que le he dado y que me dejó cuando se fue. Saqué la pulsera. La deje colgar frente a sus ojos.
 
-¡Wow! Es preciosa –la tocó y admiró los dijes –. A pasado mucho tiempo ¿cómo es que sigue igual de brillante?
 
-Primero, el plata real. Y segundo, no la usabas diariamente, te gusta preservar las cosas amadas por ti así que la mantenías en un joyero como tu posesión más preciada, ocasionalmente te la colocabas en eventos y cosas así.
 
-Fascinante –ella obviamente estaba embelesada con la prenda. Luego me la ofreció, pero creí que era para que la guardara. Cuando estiró su muñeca hacia mí una gran sonrisa apareció en mis labios.
 
Le coloqué la pulsera nuevamente en su muñeca derecha.
 
-Mencionaste que no sabía cocinar –comentó –. ¿Era en serio? ¿Cómo aprendí?
 
-No, no sabías, realmente fui yo quién te enseñé a hacer cosas de hogar, cocinar, lavar, limpiar, todo eso.
 
-No puedo creerlo.
 
-Créelo.
 
-¿Pero cómo o cuando? –esa era otra parte de la historia.
 
-Vamos por partes, ya llegaremos a eso.
 
-Está bien, continúa. Después de eso ¿Seguiste yendo? ¿Cuánto tiempo te quedaste? ¿Mis padres nunca descubrieron que venías en las noches?
 
-Amor, calma, te aclararé todo –pedí, eran demasiadas preguntas –. Esa noche dormimos juntos, tú me prestaste una camisa unicolor que me quedó ajustada y tuve que dormir en jeans porque nada de lo que tenías en tu closet me servía. Y yo no llevé ropa, solo dinero en el bolso. Fue una de las noches más gloriosas de mi vida, te tuve entre mis brazos y casi no dormí porque te observaba descansando. A la mañana siguiente tú estabas duchándote y yo seguía durmiendo en la cama, estaba cubierto hasta la cabeza y tu madre entró en la habitación…
 
-Ya me puedo imaginar lo que sucedió –dijo entre risas interrumpiéndome.
 
-Sí, ella fue la primera en enterarse, puesto que la ducha se escuchaba encendida y alguien estaba en la cama; así que me desarropó y casi grita cuando me encontró. Tuve que callarla con mi mano y pedirle que hiciera silencio. Ella aceptó, yo la solté y luego te llamó por tu nombre completo. Saliste asustada del baño –el recuerdo me hizo sonreír lascivamente –, en toalla, completamente mojada…
 
-¡Oh Por Dios No! –exclamó escandalizada –. No me digas que al segundo día de noviazgo ya me habías visto en paños menores. Digo, el mismo día, porque en la madrugada del veinte fue que me pediste el noviazgo.
 
-Fue por un segundo porque luego tu madre me tapo los ojos. Pero sí, y déjame decirte que te veías realmente sexy.
 
-¡Eres un Pervertido!
 
-Amor, cálmate –no podía creer que después de tanto tiempo aún le diera vergüenza que eso hubiera pasado.
 
-Sigue hablando.
 
-Tú te vestiste, yo pude volver a ver, tu madre pidió una explicación, tú se la diste y a pesar de que no le gustó la situación no hubo reclamos ni gritos. Me trajiste el desayuno poco tiempo después y comimos juntos, tu padre se fue a trabajar, tú hermana, a quién todavía no conocía porque siempre estaba en la calle, se fue a su instituto y tu madre te llevó a ti al tuyo. Me dejaste tus llaves así podría ir y venir con confianza. Lo primero en mi lista ese día fue ir a una tienda de deportes extremos a comprar las cosas que necesitaría para volver a escalar cada noche, y terminé llevando al edificio un pequeño motor de grúa.
 
-¿Para qué? –mis locuras la hacían reír.
 
-Para que el motor me subiera hasta tu balcón sin yo tener que escalar –lo sé, soy un genio.
 
-Que chico tan listo –bromeó.
 
-Compre la cuerda, el arnés y los diferentes mosquetones de necesitaba. Primero pasé toda la mañana arriesgando mi vida montado en ese árbol instalando las poleas y las cuerdas que me subirían cada noche, y al finalizar probé si la mini grúa tenía la capacidad para levantarme y sí, lo hizo sin ninguna dificultad. Todo estaba listo, guardé el arnés en tu cuarto y decidí revisar un poco tu computadora.
 
-Como siempre curioseando las cosas que no son tuyas.
 
-Necesitaba internet, así que no te quejes.
 
-¿Para qué?
 
-Revisar mis redes sociales, matar el aburrimiento y así descubrí algo.
 
-¿Qué cosa?
 
-Tu página principal en el buscador era el periódico online, no entendía el español pero vi mi nombre en un cuadro de la página principal, al dar clic en él aparecía el reportaje de nuestro concierto en valencia pero también tenían una noticia especial.
 
-¿Cuál?
 
-Decía que habían visto a una chica misteriosa abrazándonos en el estacionamiento el día de nuestro concierto en Caracas. Hablaban sobre muchos rumores poco coherentes, pero nos habían tomado varias fotos, tu abrazando a Kevin, luego dándole las flores, abrazando a Nick, luego a mi –gracias a dios la cachetada no la capturaron.
 
-¿Y la cachetada?
 
-No había nada sobre eso. Pero seguí actualizando el periódico hasta llegar a ese día, y los rumores se hacían más picantes cada vez.
 
-¿Cómo lo sabías? Me acabas de decir que no entendías porque no sabías español.
 
-Lo traduje en Google.
 
-¡Ah!
 
-¿Y qué decían los reportajes?
 
-El titular principal de ese día, qué yo había desaparecido. Al parecer mis padres llamaron a mi casa en L.A y nadie pudo contactarme así que al buscar los periódicos online de mi país noté que estaba en todas las primeras páginas.
 
-Seguro estaban preocupados.
 
-Sí, lo estaban. Así que tuve que llamarlos, luego de activar mi plan de roaming, mi mamá grito de alegría cuando escuchó mi voz, mi papá me pregunto dónde estaba y yo le conté todo lo que había pasado. Al principio estaban recelosos, no les convencía la idea puesto que eso de escabullirme y subir por un árbol hasta tu balcón era peligroso, aparte de irrespetuoso para tu familia. Pero logré calmarlos y les dije que pronto estaría de vuelta, aunque sea  por un par de días.
 
-Tengo una duda. ¿Cómo es que saliste a comprar y anduviste por Caracas sin que nadie te reconociera?
 
-Fácil, hay algo que se llama gorra y lentes que sirven para ocultar tu identidad con bastante estilo.
 
-¡Ah! Está bien. Continúa.
 
-En la tarde cuando tu madre volvió yo salí. Tenía que alquilar un auto, eso de caminar por toda la ciudad no era lo mío, además si usaba transporte corría el riesgo de que alguien me reconociera. Así que fui a un concesionario, pero me di cuenta de que en Venezuela no se alquilan autos como en USA –sí un pequeño detalle. Eso es lo malo de no saber nada del país en el que te encuentras.
 
-¿Entonces compraste uno?
 
-Sí, podía permitírmelo.
 
-Chico rico al fin –bufó y yo reí.
 
-Tú eres rica ahora y te compras un Ferrari último modelo –puntualicé. Ella no dijo nada.
 
Sí nena, no tienes moral con qué hablar.
 
-Continúa –refunfuño.
 
-Compré un Volkswagen Beetle, primero porque era lindo, segundo económico y tercero no necesitaba gran auto solo para trasladarme poco tiempo en el país. Además, estaba seguro que te gustaría.
 
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcTn7Y7ZFzPMsl9S_UQlVronFc61Gngu3e49DHlfWcoVzS5VGmry
 
-¿Y me gustó? ¿ No te dije nada? ¿Simplemente lo acepté y ya?
 
-Ojala hubiera sido así de fácil –bufé y seguí con el relato –. Ese día fui a buscarte a tu instituto. Muchos estudiantes se quedaron viendo el nuevo y brillante Beetle y he de admitir que me sentía bastante incómodo, puesto que cuando compré el auto también lo elegí por ser sencillo y discreto…
 

-Pero en Venezuela que un estudiante porte un auto no es nada sencillo y discreto ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 10:23


-Exacto. Y menos si yo acababa de bajarme y preguntar por ti en la entrada –hice una mueca, sí, realmente ese día puse la torta.
 
-Puedo imaginarlo, chico misterioso, con auto reluciente, esperando recostado de su Beetle a (Tn)______ Abreu, a la que nadie conoce, a la nerd del instituto.
 
-En realidad no había una sola persona en tu colegio que no te conociera y eso en su momento también me extraño.
 
-Obviamente debería extrañarte, a mi me tiene confundida ¿no te dije que era una nerd?
 
-Lo eras, pero también tuviste vida social, y una bastante activa sobre todo cuando te hiciste novia del canadiense.
 
-¿Cuál canadiense? –estoy enredando las cosas. ¡Demonios!
 
-Ya te hablaré de él. Déjame terminar de contarte. Tú saliste y te llamé, dos chicas te acompañaban en ese momento y cuando volteaste a verme y viste el auto, bueno, comenzó la guerra.
 
Ella carcajeo.
 
-¿Qué te dije?
 
-En vez de saludarme con un beso me preguntaste de quién era el auto, por qué lo tenía, luego de que te dije que lo compre comenzaste a reclamarme, por qué lo había comprado, si estaba loco, que por qué no podía ser una persona normal, y bla, bla, bla.
 
-Es que tengo razón.
 
-No, no la tenías, así que te besé para que te callaras y bien… tu colegio explotó con el nuevo chisme del día.
 
-¡Oh! Qué horror, puedo imaginar lo que pasó al día siguiente.
 
-Después fue mucho peor, porque yo entraba contigo a las clases.
 
-¿Por qué hacías eso?
 
-Porque no quería estar lejos de ti todas las mañanas, así que hable con la directora, la convencí y me dejó entrar como oyente. Obviamente no entendía nada. Pero me divertía bastante en tus clases de matemática, tu profesor y yo nos hicimos grandes amigos.
 
-¿Por qué? ¿Qué fue lo que hiciste Joseph? –inquirió mirándome suspicazmente.
 
-Nada amor –reí –. Simplemente en una de tus clases me levanté y expresé mi opinión, tú me ayudaste de traductor y tu profesor quedó fascinado con mis conocimientos.
 
-¿Qué le dijiste?
 
-Veían matrices, y yo ya sabía sobre esa clase, cuando él comenzó a explicar le dije que hacía falta hablarles sobre las normas de las propiedades de las matrices para poder hacer cualquier operación con ellas, y él me dijo que solo daba un ejemplo porque después explicaría lo que yo mencione, al terminar la clase, me llamó conversamos un poco sobre la materia y el señor se encariño conmigo.
 
-Bien. Ahora explícame lo del Canadiense.
 
-Tuviste un novio llamado Adrian, es canadiense, estudió contigo un año atrás antes de que yo te conociera, te traicionó y lo dejaste, por eso es que al principio no me demostrabas tus sentimientos verdaderos, él te lastimó mucho y no querías que yo te hiriera. Fin de la historia –hablar de él me daba nauseas.
 
-Que relato más corto –reprochó.
 
No me vengas con que quieres que te hable sobre él.
 
-Lo odio por si no lo habías notado, y apareció en la fiesta de tu cumpleaños número 18 dedicándote una canción de amor, eso ya es pasarse de la raya.
 
-¿Qué? –estaba confundiéndola. ¡Oh Dios!
 
-Mañana cuando la luz regrese te muestro el video –sí, los videos me ahorrarían tiempo y saliva.
 
-¿Hay videos?
 
-Sí –sonreí –, grabé muchos momentos que pasamos juntos, mañana puedes pasar todo el día viendo cada una de nuestras aventuras.
 
-Pero no terminaste de contarme, ¿te quedaste en Venezuela? ¿Cuánto tiempo estuvimos allá? ¿Cuándo nos casamos?
 
-Primero me quedé contigo dos semanas, el seis de Marzo volví a USA y te hice creer que faltaría a tu decimo quinto cumpleaños.
 
-Eres realmente malo –se quejó.
 
-Sí, pero quería darte una sorpresa, el veinte de marzo llegue junto a mis hermanos a tu país y aparecimos durante la fiesta, quedaste totalmente maravillada e hicimos de tu cumpleaños el mejor día de tu vida. Kevin y Nick volvieron al día siguiente a casa y yo me quedé contigo.
 
-Espera un segundo, ahorita recordé que me dijiste que en la carta yo había dicho que Yatxira estaba enamorada de Nick, ¿ahí en mi fiesta se conocieron?
 
-No, fue mucho después. Ella supo nuestra relación una semana después de que te pedí el noviazgo, aunque en los periódicos de Venezuela no hicieran más que hacer referencia sobre nuestra relación.
 
-¡Espera! Estoy confundida. Rebobina.
 
-¿Recuerdas que te pedí ser mi novia en la madrugada del veinte de Febrero? –Ella asintió –, bueno una semana después tu hermana se enteró que era tu novio porque entro al cuarto en la noche y me descubrió en tu cama.
 
-¡Ahora ya entendí! ¿Ella no dio el grito al cielo?
 
-Casi sufrió un ataque cardiaco, pero la calmamos y pedimos que guardara el secreto, de todas maneras ella era una rebelde sin causa que solo llegaba a su casa para dormir así que pocas veces la vi.
 
-Explícame lo de los periódicos que tampoco entendí –¿Qué le pasaba hoy? ¿Estaba  bloqueada mentalmente o yo había aprendido a hablar en chino?
 
-Amor obviamente luego de ese beso público frente a tu colegio la noticia se regó, las fotos aparecieron al día siguiente en los periódicos y tu papá se enteró de la relación, en realidad toda Venezuela y el mundo supo que Joe Jonas estaba saliendo con una venezolana desconocida.
 
-Y ahí comenzaron los paparazzi a perseguirnos.
 
-Algo por el estilo. Dos días después ya habían descubierto tu nombre y donde estudiabas. Más tarde sabían quiénes eran tus padres y cada miembro de tu familia, pero gracias a dios nunca lograron saber dónde vivías puesto que tus amigos y allegados nunca revelaron la ubicación y yo soy excelente escabulléndome de los paparazzi.
 
-¿Y cuanto tiempo sobrevivimos?
 
-Después de tus quince años, sobrevivimos a tu graduación, a la cual asistí, luego hasta tu ingreso en la universidad en la que pasé realmente momentos agradables escabulléndome dentro de tus clases.
 
-Tú eras un chico escurridizo entonces, te escabullías en mi habitación cada noche, en mi salones de clases en el colegio, luego en los salones de la universidad.
 
-Sí, por ti hacía lo que fuera.
 
-¿Y qué paso? ¿Cuánto tiempo duramos así? ¿No te cansaste? Porque eso de no tener hogar, literalmente hablando, debió haberte incomodado bastante, y el idioma, debe haber sido horrible no entender nada, que los paparazzi nos persiguieran, que las fans seguramente también estuvieran detrás de nosotros.
 
-Fue una época muy dura, he de reconocerlo, pero necesitaba tiempo para darme cuenta de que esto saldría adelante y de que podríamos vivir juntos. Solíamos pelear porque yo hacía más locuras que cosas normales, pero nos reconciliábamos pronto. Hasta que en diciembre di el paso y te pedí que te mudaras conmigo a L.A.
 
-Y yo por supuesto también pensé que era una locura.
 
-No tanto. Dudaste al principio, pero obviamente no te gustaba que yo siguiera en la situación en la que estábamos, querías que me sintiera totalmente cómodo, el gran problema aquí eran tus padres.
 
-Ellos obviamente no dejarían que me fuera a otro país contigo simplemente porque sí.
 
-Exacto. Tu madre fue un poco comprensiva, no quería dejarte ir pero no por mí, sino porque ya no te tendría a su lado. El NO rotundo provino de tu padre.
 
-¿Él no quería dejar a su niñita partir?
 
-Era más que eso. Él no confiaba en mí, no lo suficiente para que vivieras en otro país, conmigo, sola y bajo mi techo, si había una posibilidad de que termináramos tu no tendrías a donde ir, y si yo hubiera sido un patán quizás te habría llevado, violado o algo así y luego desechado. Ese era su temor.
 
-Pero tú eres un chico bueno –me acaba de defender, eso es bueno.
 
-Exacto, así que luego de tres días él nos dio el premiso. Obviamente fue gracias a poder de convencimiento de tu mamá, también porque prometimos que te inscribirías en la universidad apenas pisaras USA, y porque yo juré no faltarte el respeto ni tocarte hasta que nos casáramos, si llegábamos a hacerlo.
 
-Mi mamá siempre estuvo a tu favor –se quejó.
 
-No lo sientas como traición princesa –besé su mejilla y acaricié sus hombros –. Solo que ella sabía cuánto me amabas y no quería poner trabas en nuestra relación.
 
-¿Y qué paso luego?
 
-Pasamos las navidades junto a mi familia. No te fue difícil adaptarte, primero mis padres se morían de ganas por conocerte, mis hermanos ya te conocían y les habías caído bien, y Danielle se encariño desde un primer momento.
 
-Así que todo fue perfecto.
 
-No, realmente no.
 
-¿Por qué? –ella me frunció el ceño.
 
-¿Recuerdas que te dije que siempre peleábamos por algo? –ella asintió pero seguía confundida –. Bueno, cuando llegamos a mi casa en L.A y comenzaste a ver tus clases universitarias particulares las peleas no cesaron.
 
-¿Por qué?
 
-Normalmente discutíamos por estupideces, que si yo era un desordenado, que si tu pierdes teléfonos a cada rato, que dejaste la cocina sucia, que hoy debías cocinar porque yo estaría ocupado, que si debo viajar a NY por cuestiones de la disquera y tú no quieres quedarte sola en casa… ¡Ah! Y la más común, por la que yo más peleaba, no tenías tiempo para mi, era igual que en Venezuela, tú dedicabas dieciséis horas del día estudiando y las otras ocho durmiendo, los siete días de la semana estudiabas e igual pasaba con todos los días del año. Sí, era cierto que adelantabas materias y avanzabas más rápido de semestres pero no me dedicabas un segundo de tu tiempo.
 
-Entonces terminamos –dedujo.
 
-Quise acabar la relación, pero cada vez que lo pensaba y te imaginaba lejos de mi… era horrible, sabía que no lo soportaría, si te dejaba significaría destruir mi corazón.
 
-¿Qué sucedió entonces?
 
-Hablamos. Tú también estabas harta de tanto discutir así que juramos ante dios y nos juramos el uno al otro no volver a pelear, no por cosas tan triviales, colaboraríamos entre nosotros para que esto funcionara y así logramos salir adelante.
 
-¿Eso es todo? ¿Simplemente cerramos nuestras malditas bocas cuando estábamos enojados y nos tragábamos nuestras verdades?
 
-Al principio sí, luego nos acostumbramos a pasar por alto las cosas, hasta que a la final actuábamos para no recibir quejas del otro. Y nuestro primer aniversario llegó.
 
-¡Wow! No hemos sido fáciles desde el principio. Me sigue sorprendiendo que hayamos llegado al punto de casarnos.
 
-¿Nunca has escuchado esa frase que dice: El amor lo supera todo?
 
-Sí, pero en cuentos de hadas.
 
-Pues señorita déjeme decirle que en la vida real también existe.
 
-¿Así que nunca llegamos a tener una pelea realmente fuerte desde ese momento? ¿No hubo algo que me hiciera enojar tanto que durmiera una noche en un hotel, o yo no hice algo como para que tu hicieras eso?
 
-Sí, aunque usted no lo crea –a cada momento la llenaba de sorpresas.
 
-¿En serio? ¿Qué pasó?
 
-Lance mi primer CD como solista, le habíamos dado un descanso a Jonas Brothers porque Kevin quería vivir su vida de casado por un par de años así que Nick y yo decidimos hacer cosas por separado.
 
-¿Yo no te apoye con el disco?
 
-No. No es eso. Recibí todo tu apoyo incondicional, siempre estuviste ayudándome y dándome ideas, alegrándote con cada canción, fuiste tú quién inspiro Just In Love, y la letra habla un poco sobre lo que pasó antes de nuestro juramento de no pelear más.
 
-No entiendo, ¿Qué causo entonces nuestra gran pelea?
 
-Bien, el 3 de Junio lancé el primer sencillo See No More, fue un éxito, y quise lanzar enseguida Just In Love, pero Hollywood Record me recomendó hacer un video y lanzar la canción junto al video en Septiembre, así que a finales de Julio y principios de agosto comencé a preparar lo que sería la sorpresa de tu vida.
 
-Esto está comenzando a parecerme raro.
 
-Solo escucha. Estábamos en New Jersey en la antigua casa de mis padres.
 
“-Amor –anuncie llegando con mi típica carita de niño travieso, ella estaba en la mesa estudiando.
 
Se apartó de sus deberes, volteó y me regaló una gran y hermosa sonrisa.
 
-Dime cariño –le tomé la mano e hice que se levantara.
 
Ella me abrazo y luego sentí sus brazos rodeando mi cuello. Me miraba… como si yo fuera un ángel o algo así.
 
Adoraba eso. La tomé de la cintura y hablé –¿Te puedo pedir algo? ¿Puedo proponerte una idea? –estaba siendo demasiado rebuscado pero tenía que convencerla de alguna manera sin que se alterara.
 
-Lo que quieras mi amor –comentó y beso mi mejilla.
 
-¿Vendrías conmigo a París? –cerré los ojos esperando su negativa.
 
-Claro amor, ¿por qué esa cara? ¿Creíste que te diría que no? –se carcajeo –, lo único que tengo es que organizar mi agenda con los profesores, quizás tendré que hacer actividades extras para no perder esas clases… apuesto a que Meriva estaría encantada de que me la llevara a París para no perder sus clases… –ella notó que estaba muy callado.
 
»¿Qué pasa amor? ¿Por cierto, cuánto días serán?
 
-Hmmm… Tres semanas –respondí. Yo sabía que esto sería difícil, ella no iba a dejar sus estudios así porque si.
 
-¡Genial! Pero no creo que debamos llevarnos tanto tiempo a Meriva, de seguro podemos llegar a un acuerdo con respecto a mis clases… –ella me miró con escepticismo –. ¿Cuándo nos iríamos Joe? –mi silencio la hacía dudar, ella presentía que yo no hablaba porque lo que le diría no sería de su agrado.
 
-Mañana –no se lo afirmé, se lo pregunté.
 
-¡Mañana? –se sobresalto –. No Joe, yo no puedo simplemente irme y dejarlo todo a la deriva.
 
-Te lo pido amor, es algo súper importante pero no te lo había dicho porque se supone que era sorpresa –comencé a suplicar intentando hacer que aceptara –, ¡Vamos nena! Tampoco son muchos días.
 
-¡No son muchos días? Son tres semanas Joe, yo no puedo perder tantas clases, no puedo irme solo porque tú quieras.
 
-¡Tu…! ¡Eres una molestia? –la acusé y dejé fluir mi decepción –. Nunca podemos hacer nada, siempre tiene que meterse entre nosotros tus estudios.
 
-¡No seas caprichoso y altanero conmigo Joseph Jonas! –me advirtió –. Sabes de sobra que me iría contigo a la luna, pero NO cuando haces planes tan abruptos.
 
-¡Que Fastidio! ¿No puedes simplemente venir conmigo y dejar todo?
 
-No, lo que yo hago se llama –Responsabilidad– algo que al parecer tú desconoces u olvidaste.
 
-No, aquí lo que sucede es que eres una aburrida, prepare todo esto para ti y no puedes acompañarme por tus tontos estudios –estaba siendo irracional, lo sabía, pero me había sacado de quicio que arruinara los planes, ya no sabía que iba a hacer.
 
-Joe los estudios no son ninguna tontería ¿Qué demonios te pasa? Estas muy caprichoso –se alteró.
 
Entonces me jugué mi última carta. Aunque ya tenía idea de lo que respondería.
 
-Quiero que vengas conmigo a París mañana, tú decides: ¿Tus estudios o Yo? –me molestaba que dijera que no, y me molestaba aún más que arruinara la sorpresa que le tenía.
 
-Lo siento Joe, pero soy responsable y esta vez elijo los estudios.
 
-Bien –asentí –, quédate aquí con tus estudios.
 
Salí de la habitación hecho un León.”
 
-Eres un completo e irracional idiota ¿Cómo pudiste hacerme elegir entre mi carrera y tú?
 
-Tuve que hacerlo porque no me dejabas otra opción –me justifiqué.
 
-¿Cuál era tu empeño en que fuéramos a París?
 
-Verás…
 
“Pase las horas que quedaban arreglando mis maletas, sabía que estaba siendo caprichoso pero no podía decirle la sorpresa y ahora ya no sé si quiero irme, pero debía. Todos los preparativos estaban hechos, pasado mañana comenzaría a grabar.
 
Baje a cenar. Estaba toda la familia reunida comiendo con tranquilidad, pero al notar  nuestro silencio, el que nos hayamos sentado separados y la cierta aura negativa que nos rodeaba mi familia supo que estábamos peleados. De nuevo. Había pasado tiempo desde que teníamos una discusión, pero ellos no sabían de la promesa que nos habíamos hecho, por eso simplemente suspiraban y se desentendían de nosotros.
 
Después de la cena ella subió a seguir estudiando en el salón-estudio de mi padre y yo fui directo a mi habitación.
 
No podía dormir, y sabía perfectamente la razón. Mañana volaría a París sin ella por culpa de sus estudios, no podría grabar el video y eso significaba buscar a alguien capaz y digno, pero yo no quería a otra mujer en el video, no mientras las escenas fueran tan candentes como las habíamos especificado el director y yo hace unas semanas…”
 
-¿Todo tu problema era que querías que grabara el video contigo?
 
-Sí. Y como siempre arruinaste mis planes, jamás se cumple lo que planeo si te incluyo.
 
-Eres un tonto.
 
-Déjame terminar de hablar.
 
“… Eran alrededor de las 4am cuando me levante a buscar agua, seguía sin poder dormir. Cuando salí al pasillo vi a Kevin con mi novia en brazos.
 
-¿Qué paso? –me preocupe.
 
-Se quedó dormida en el estudio mientras realizaba su exposición –explicó y me molesté. Estaba tan obsesionada con graduarse en dos años que apenas dormía.
 
-¿La llevarás a su cuarto o lo hago yo? –pregunte a lo que mi hermano negó con la cabeza, después de todo solo habían pocos pasos de distancia entre la puerta de su cuarto y nosotros.
 
Su habitación estaba al lado de la mía.
 
Entramos y él la acostó para yo arroparla.
 
-¿Le contaste lo de París? –Kevin era bastante intuitivo.
 
-Sí –asentí y salimos.
 
-Por eso ambos estaban echando fuego durante la cena –no era una pregunta, me lo estaba constatando.
 
-Sí, me dijo que no –refunfuñe –, la sorpresa es para ella y me dijo que no por sus estudios.
 
-Es responsable –me recordó.
 
-Lo sé, pero ¿le costaba mucho perderse tres semanas de clases?
 
-Yo prefiero que se quede aquí estudiando que estando en París perdiendo su tiempo grabando un video. Ese no es su trabajo Joe, tiene talento lo sé, pero ella no es artista, sus responsabilidades ahora son estudiar, y las tuyas sacar adelante tu disco –y ahí habló el maduro Kevin.
 
-Ve a dormir hermano –susurre y fui por mi agua.
 
Ahora yo era el villano de la película. El irresponsable.
 
Decidí que debía comenzar a vestirme, al fin y al cabo en tres horas parte mi avión y siempre hay que llegar horas antes al aeropuerto.
 
Elegí unos pantalones caqui, mocasines y una chemise. Tomé las maletas y las bajé al auto. En cuanto tuve todo listo fui a despedirme de mis padres.
 
Era temprano así que estaban adormilados cuando me fui a despedir. Al pasar al lado de su puerta me detuve.
 
Estaba molesto, pero ¿qué más daba? La amo y tenía que despedirme de ella también.
 
Entre. Seguía dormida obviamente. Me arrodille al lado de la cama. Le acaricié ese bello rostro de ángel y bese su frente.
 
-Te amo (Tn)_____,  te amo demasiado. Adiós –y salí.”
 


-¿Y así sin más te fuiste París? –volvió a interrumpirme.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 10:30


-Sí. Pero déjame terminar de contarte lo que pasó. Llegué al aeropuerto, tomé mi avión y producción envió un auto a buscarme en cuanto llegara. Al subir llamé al director.
 
(Narrador)
 
-Busca a alguien más, pero por favor que no sea un loca que intente violarme –no era una broma pero igualmente el hombre en la otra línea se carcajeo.
 
»Si ya tienes una candidata entonces la veré mañana, si es buena comenzamos las grabaciones –dijo y escuchó las descripciones del director.
 
-De acuerdo, nos vemos mañana, buenas noches.
 
No le gustaba en absoluto esta situación. (Tn)_____ lo mataría en cuanto viera el video.
 
-Pero eso le pasa por no acompañarme –se quejó en voz alta. El conductor lo miró con el ceño fruncido –. No me preste atención –pidió y suspiró.
 
Nada saldría bien, y eso lo sabía perfectamente…”
 
-¿Si sabias que ese video te traería problemas por qué simplemente no cancelaste todo? ¿Preferías tener una enorme discusión conmigo?
 
-Amor. Simplemente no podía, las cosas eran diferentes, estábamos bajo la tutela de Hollywood Record; no es como si pudiera hacer lo que quisiera, y ya se había invertido el dinero en la producción.
 
-Prosigue.
 
“… Tres semanas después Joe estaba encantado por el resultado del video, era genial y aunque no fuera su novia la que ocupara el lugar de la modelo todo quedó como lo habían planeado. La parte mala es que no tenía ni la más mínima idea de cómo mostrarles eso a sus padres, o peor aún a (Tn)_____.
 
Volvió a casa con el disco en las manos. Su trayecto en el auto lo ayudó a practicar las disculpas que tendría que darle a su novia y también la explicación a sus padres sobre aquel video.
 
 Incluso optaba por la opción de no mostrarle nada a nadie y así evitarse una pelea, pero de igual manera todos verían el video cuando se estrenara y sería mucho peor.
 
-Buenas, buenas familia, ya llegue –avisó entrando con su maleta por la puerta principal.
 
Lo recibió Elvis. El perro de Nick.
 
-¡Hey amigo! ¿Me extrañaste? ¿Me extrañaste? –lo acariciaba mientras usaba una voz tonta.
 
-Hermano mi perro es más inteligente que tú; no le hables como si tuviera problemas o fuera un bebé –bromeó el menor y lo abrazó.
 
-¿Todo bien Nick?
 
-Todo bien. La casa ha estado tranquila sin ti y sin Kevin –respondió, el chico parecía de buen humor. Bromeaba más de lo normal.
 
Más tarde su padre y su madre lo recibieron con abrazos.
 
-¿Kevin no está? –le era extraño saber eso.
 
-¿No estoy? ¿Acaso soy un holograma? –la familia hoy estaba en su modo comediante-sarcástico.
 
Al terminar de bajar las escaleras Paul II recibió a su hermano con un fuerte abrazo.
 
-Es que Nick dijo que no estabas –se defendió.
 
-No estuve quedándome aquí todo el tiempo, ni venía todo el tiempo. A eso se refería –especificó –. ¿Cómo te fue en París?
 
-Bien, aunque tengo que mostrarles algo y no sé cómo vayan a tomarlo –soltó. Todos los Jonas lo miraron escépticos.
 
-Nada de lo que hagas nos sorprenderá Danger –su cuñada apareció desde la cocina con un jugo en las manos.
 
-Hola Dani –le dio un abrazo y tomó su maleta –. Subiré esto a mi habitación y vuelvo.
 
Al llegar a su cuarto tiro la maleta y fue directo al salón-estudio de su padre. Ella no estaba ahí.
 
¡Qué extraño!
 
Al entrar en su habitación escuchó la ducha.
 
Ella se estaba bañando…
 
Era su oportunidad. Su novia siempre duraba horas y horas en el baño así que primero le mostraría el video a su familia y luego vería cómo lidiar con ella.
 
-Todos a la sala –gritó mientras bajaba corriendo –, tienen que ver esto –los pastoreo a todos hacia en mueble frente a la TV.
 
-¡Danger llegaste! –se sorprendió Frankie.
 
-Bonus. Hola –lo saludó y despidió al segundo –. Necesito que te vayas a jugar con Elvis al patio.
 
-Pero…
 
-No preguntes, ve –le ordenó y el pequeño le sacó la lengua para retirarse sin poder protestar.
 
-¡Ay Dios! Presiento que lo que veremos será XXX –se burló Kevin.
 
-Cállate hermano –lo silenció y colocó el CD en el reproductor de video.
 
Mientras más rápido lo vieran, más fácil sería para el evitar que su novia lo viera.
 
Presionó Play. El video comenzó reproduciendo la canción Just In Love.
 

 
(Tn)_____ que ya llevaba una hora en la ducha decidió salir, tenía la impresión de haber escuchado la voz de Joe hace rato anunciando que había llegado.
 
Se colocó ropa fresca y mientras desenredaba el cabello con un peine bajo las escaleras.
 
Escuchó que en la sala sonaba la canción de Joe. Just In Love, ella amaba de todo el disco esa canción en especial.
 
Se molestaría con él después por no esperarla para ver el video, pero lo primordial en ese instante era ir a curiosear el trabajo de su novio.
 
Al llegar a la sala quedó impactada, no por el maravilloso trabajo de grabación, sino por la escena que se transmitía en el mismo.
 
La rubiecita esa rodeaba a Joe con sus brazos y piernas mientras él la sujetaba contra la pared y besaba su cuello.
 
El peine cayó de sus manos.
 
Su ruborizado novio volteó a ver qué había causado ese sonido. La familia hizo lo mismo.
 
Las facciones de (Tn)_____ cambiaron de ser totalmente-sorprendida a totalmente-asqueada-y-molesta.
 
-Amor no –dijo Joe por arco reflejo.
 
-Tú… –le gritó mientras lo apuntaba con un dedo acusador –… Eres una basura Joseph. Te molestaste conmigo por no querer ir a París pero no reparaste en manosear en el video a la mujerzuela esa –reclamó hecha una tigresa.
 
-No es lo que tú piensas amor, ella no es nadie –se excuso, había sido peor que dijera eso. Era el cliché más grande de los hombres.
 
-¡No es nadie? Pero como sonríes mientras te la estas cogiendo literalmente –la grosería estaba demás pero no se retractaría de sus palabras. Eso hirió a su novio profundamente.
 
-Esto tampoco es culpa mía del todo, tú fuiste la que no quiso venir conmigo a París en primer lugar –le reclamó.
 
-¿Y yo tengo la culpa? –preguntó indignada. Kevin intentó llamarlos para calmar un poco la situación pero nadie le prestó atención, la familia solo se mantenía en silencio mientras escuchaban –. Que descaro el tuyo Joseph. Yo no soy la que ando besando a tipos en un video, eres tú.
 
-Hubieras sido tú a la que estaría besando en ese video sino me hubieras dicho que no –espetó molesto.
 
-¡Yo no soy una ramera para tu información! –escupió cada palabra histérica –. Jamás habría aceptado hacer un video donde me acuesto con mi novio. Eso es… vergonzoso, indignante y poco ético.
 
-Yo no me acosté con nadie.
 
-Eso es lo que yo no sé –replicó, y como el video se había repetido la escena de Joe y la rubia en la bañera volvió a aparecer. (Tn)______ señaló la pantalla – ¿No te acostaste con nadie? La bañera parece lo suficientemente grande.
 
Ella estaba insinuando que lo habían hecho en la bañera. Eso hizo explotar a Joe.
 
-¡Tenía short maldita sea! Y Lane estaba usando un top color carne y short.
 
-Lane –ella dijo el nombre con asco – ¿Sabes cómo se llama la ramera esa?
 
-Obvio qué se su nombre, trabajamos juntos durante tres semana, y no es una ramera –la corrigió.
 
-¡Y TIENES EL TUPÉ DE DEFENDERLA? –gritó completamente fuera de sí. Lágrimas de rabia inundaban sus ojos.
 
-No la estoy defendiendo, ella simplemente no es lo que tú crees, le pagamos por su actuación, eso es todo.
 
-Bien, eso aclara todo, no es una ramera, es una prostituta –declaró.
 
-¡Maldición! No me acosté con ella.
 
-Repito. Yo no sé si eso es cierto.
 
-¿Lo dudas? –la frase de ella llevó su furia a niveles caóticos.
 
-¿Qué quieres que piense? El video habla por sí mismo. Incluso me extraña que lleves tu anillo de pureza –eso fue realmente un golpe bajo, realmente lo hirió con esas palabras.
 
« ¿Cómo puede desconfiar así de mi? »
 
La furia se apoderó de su cuerpo y habló en su nombre –Al menos rompí mi promesa con una mujer de verdad –otro golpe aún más bajo, y ahora ella era la herida, y en lo más hondo de su alma.
 
Se acercó a él llorando de rabia y dolor. Con todas sus fuerzas lo abofeteó.
 
-Puedes quedarte con tu mujer de verdad porque yo me largo –le grito para luego quitarse la pulsera, que él le había regalado cuando le pidió ser su novia, y lanzársela.
 
El objeto golpeó el pecho de Joe quien atajo la tintineante plata antes de que cayera al suelo.
 
Corrió hasta su habitación armó un bolso con la ropa que encontró y se lo guindó en el hombro. Y con la misma velocidad con la que subió salió de la casa.
 
-Vuelve aquí (Tn)_____ –le gritó su novio corriendo tras de ella.
 
-Vete al infierno Joseph –vociferó y siguió corriendo fuertemente.
 
Ambos estaban en la acera. Joe empleó toda su fuerza y aumentó la velocidad.
 
Estaba cerca, la alcanzaría.
 
Sus manos, un poco más y la atraparía.
 
Pero el no tuvo en cuenta que Kevin llegaría en su auto para rescatarla. Antes de que pudiera detenerlos ya se habían ido.
 
-¡Maldición!
 
-Gracias Kevin –susurro con voz quebrada por las lágrimas y el dolor en su pecho.
 
-No tienes porque agradecer. No me gustó para nada lo que te dijo –él estaba muy molesto con su hermano, ¿cómo se le ocurría ofender así a (Tn)_____? Aunque ella también había metido el dedo en la herida al desconfiar de la virginidad de él.
 
-Es un idiota –apretó la mandíbula de sólo recordar el video y todo lo que le dijo.
 
-Tranquila bella, todo se va a solucionar, solo tienen que calmarse y hablar –intento apaciguar Danielle quien estaba de copiloto.
 
-No lo voy a perdonar, por mí que se vaya al infierno –su odio y dolor eran los que hablaban en su nombre.
 
-Ustedes se aman. No creo que esta pelea vaya a durar mucho. Lo cierto es que ambos dijeron cosas impulsados por la desconfianza, el dolor y la rabia; tienen que calmarse y hablar –por más que quisiera a (Tn)_____ como a una hija, ella estaba del lado de ambos.
 
-No pienso dirigirle la palabra a ese imbécil –sentenció.
 
-¡Ay que darle tiempo al tiempo! –propuso Kevin quién bien sabía que esta palea no se solucionaría tan fácilmente.”
 
-¿Tú me dijiste todo eso? ¿Cómo es que siquiera me casé contigo después de eso?
 
-Tú también dijiste cosas horribles, así que no me lances a la horca tan rápido.
 
-Ese video también debo verlo mañana, tengo curiosidad.
 
-No te lo mostraré. No quiero revivir una pelea contigo, quiero que estemos bien, además eso fue hace mucho tiempo –la apreté en mis brazos y enterré mi cara en su cuello.
 
-Pero…
 
-No amor, por favor –supliqué interrumpiéndola –. Te contaré todo lo que quieras, te mostraré todos los videos menos ese. No quiero que peleemos, solo quiero amarte, solo quiero ser feliz contigo.
 
-Joe, iba a decir que no importaba, no iba a insistir –dijo con voz suave acariciándome la mejilla.
 
¡Gracias a Dios!
 
-¿Cómo resolvimos esa pelea? –cuestionó. Y suspiré. No fue nada fácil para mí.
 

-Pase una semana y media sin verte, te quedaste en casa de mi hermano y veías tus clases allá, yo no tenía permitida la entrada, no respondías mis llamadas, Danielle no te pasaba el teléfono cuando yo llamaba a la casa y ella solo me decía que seguías molesta. Así que me escabullí un jueves a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 16:24

Tienes que seguirla cuanto antes!!!!!!!!! Haaa No tienes mas capítulos para deshacerte de ellos?
jajaj me encantaaa has muchos muchos mas capitulos así!!
siguela pronto pronto porfavor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 21:24

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????
en serio la dejas asi???? que maaaala
me encanto la historia al principio todo tan romantico pero luego todo es triste cuando pelean Sad
SIGUELA PRONTO POR FAVOOOOOOR
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 14:00

Haha jajaja santo dios! Por qué la dejaste así Sad fue tan triste su primera pelea intensa :3 JAJJA. Es hermoso :') ese joe es un loquillo por gritarle tan feo a rayita! Pobeshita jaja ambos se ofendieron bien feo :'( jajaja debes erguirá porque quiero que se reconcilien y quiero sabe cómo se reconcilian Smile jaja jaja por fiiss síguela!!! (Se que el comentario es corto jaja pero es que no se que comentar acerca del pasado Sad jaja siempre ha sido hermosa su historia y pues dudo mucho que se separen si es obvio que ahora están juntos y aparte se casaron jaja jaja C: )
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 21:16

sube capi pronto porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 27th 2013, 12:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 27th 2013, 13:47

siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 27th 2013, 20:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 27th 2013, 20:45

sube capi Wink
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 28th 2013, 11:35

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 28th 2013, 14:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 28th 2013, 15:37

Hay nooo! Porquee :'( no puede ser jajaja comenten maas!
me inspirare y haré un comentario largo
subela que muero por leer mas!
si comento largo subes? jajaja
Sad debes subirla hoy no nos hagas sufrir
si subes más, comentan más personass jajaja (si ajá)
se flexible por esta vez que mi dia no está muy interesante que digamos
y debo entretenerme con algo ( se que suena egoista) pero porfavor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 28th 2013, 17:40

Hola!! sister como estaS?
spero0 que super mega bien Mil gracias por la ayuda What a Face 
x cierto ya leei tu novela
esta de lo mas genial la ame jejejeje
sube prontoy bueno ya sabes cuales es mi nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11627-casados-por-conveniencia-paternal-romantica-hot?highlight=casados+por+conveniencia+paternal
espero que te guste bien me despido cuidate
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 29th 2013, 11:24

Siguela...
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 29th 2013, 16:34

HOLAAA NENAS DISCULPEN. NO HE SUBIDO NO PORQUE NO QUIERA, ES QUE MI PENDRIVE SE LO PRESTÉ A MI PAPÁ Y AHÍ TENGO LA NOVELA, SOLO AHÍ. ADEMÁS HE ESTADO EN CASA DE MIS TIAS Y AHÍ NO HAY INTERNET. DISCULPEN EN CUANTO TENGA MI PENDRIVE ESCRIBO Y LES SUBO CAP.
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 29th 2013, 16:56

Razz esta bien U_U
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitimeOctubre 30th 2013, 09:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 16 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: