Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 18:58

DISCULPENNNNNNNNNNNN
NENAS NO HE SUBIDO CAPS PORQUE HE ESTADO TRABAJANDO Y LLEGO CANSADA A LA CASA DE MIS TIAS. ME ESTOY QUEDANDO AHI PORQUE ESTOY DE VACACIONES. YA GRADUADA (POR SI LES INTERESA) JEJEJEJE.

HE ESTADO ESCRIBIENDO UN POCO CADA DIA PERO NO ES LO SUFICIENTE Y QUIERO TERMINAR DE ESCRIBIR ESTE CAP QUE VIENE PARA DESHACERME DE ÉL Y DEMOS INICIO A LO QUE TANTO HAN ESPERADO.... LUISAAAA TE ENGAÑE PERO NO FUE A CONSCIENCIA, DIJE QUE FALTABAN COMO TRES CAPS Y EN REALIDAD SOLO QUEDA EL QUE VOY A SUBIR.... PRONTOO... NO SE CUANDO PERO PRONTO.

SIN MAS QUE DECIR. LAS QUIERO Y


MIL GRACIAS POR SU FIDELIDAD Y SU CONSTANCIA. POR ESO LAS AMO
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 19:06

Stephy D' Jonas escribió:
DISCULPENNNNNNNNNNNN
NENAS NO HE SUBIDO CAPS PORQUE HE ESTADO TRABAJANDO Y LLEGO CANSADA A LA CASA DE MIS TIAS. ME ESTOY QUEDANDO AHI PORQUE ESTOY DE VACACIONES. YA GRADUADA (POR SI LES INTERESA) JEJEJEJE.

HE ESTADO ESCRIBIENDO UN POCO CADA DIA PERO NO ES LO SUFICIENTE Y QUIERO TERMINAR DE ESCRIBIR ESTE CAP QUE VIENE PARA DESHACERME DE ÉL Y DEMOS INICIO A LO QUE TANTO HAN ESPERADO.... LUISAAAA TE ENGAÑE PERO NO FUE A CONSCIENCIA, DIJE QUE FALTABAN COMO TRES CAPS Y EN REALIDAD SOLO QUEDA EL QUE VOY A SUBIR.... PRONTOO... NO SE CUANDO PERO PRONTO.

SIN MAS QUE DECIR. LAS QUIERO Y


MIL GRACIAS POR SU FIDELIDAD Y SU CONSTANCIA. POR ESO LAS AMO

No se poque pero me hiciste llorar ahorita.... en fin espero que subas pronto y felicidades por graduarte wohoooo....
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 19:46

haaaay no se vale Sad
bueno antes que nada FELICITACIONES por tu graduacion jiji Very Happy
y ojala OJALA nos puedas subir este capi pronto para empezar por lo bueno :3
suerte en tu trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 22:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 20:55

sigueeee
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 21:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 20:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 13:47

Siguela prontoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 19:40

HOLAAAAAAAAA PEQUEÑASSSS!! AQUÍ LES TRAIGO UN GRAN CAP, RESULTA SER QUE NO ESTÁ TERMINADO ASÍ QUE AÚN LES FALTA UN POCO PARA LUEGO CAER A LA GRAN FIESTA QUE RESULTA ESTAR ANTES DE LO QUE USTEDES TANTO ANHELAN, ASÍ QUE ME EQUIVOQUE OTRA VEZ CONTANDO JEJEJEJEJE SI, AÚN FALTAR TERMINAR ESTE CAP QUE LLEGA HASTA EL FINAL DEL CUMPLEAÑOS DE JOE Y LUEGO VIENE UNA PACHANGA QUE SE VAN A DISFRUTAR AL MAXIMO ANTES DE QUE LLEGUEMOS AL GRAN CAPITULO ESPERADOS POR DAMAS, CABALLEROS, NIÑOS Y NIÑAS. JEJEJEJEJEJ (YO SI EXAGERO VERDAD?) BIEN, LES DEJO EL CAP.

Cap Anterior

Jonas Enterprise – Sala de Juntas.


-Le ofrecemos en el contrato cinco años, algo que es inusual en una disquera, pero estamos dispuestos a correr muchos riesgos por la niña – aseguró Nicholas –, tenemos fe en que ella será un gran éxito como artista y planeamos mantenerla bajo nuestro sello discográfico por mucho tiempo.

Leonel ya había leído el contrato, le traía muchos beneficios a su hija y le cumpliría su sueño. Los Jonas ya habían firmado, ahora solo faltaba él como representante de la niña.

Continuación...

-¿Y si tenemos que volver a Australia? ¿Cómo funcionaria esto si el contrato sigue en vigencia? – eso en caso de que se descubriera la verdad y tuviera que salir huyendo de Estados Unidos.

El vidrió sonó. John sonreía mientras hacia unas señas. Garbo y Jack estaban a su lado.

-Pasen – articuló Joe. Los chicos entraron inmediatamente.

-Buenas, buenas. Disculpen si interrumpimos – Garbo tenía una sonrisa radiante mientras saludaba y se sentaba en una de las tantas sillas.

-Tranquilos, solo estábamos finiquitando algunas cosas del contrato de Angie – cada vez que Joseph decía ese diminutivo un fuego candente se encendía dentro de Leonel.

-¡Qué bien! Ya estábamos ansiosos por conocer a la pequeña artista – Jack se colocó tras la silla de Ángela y ella llevó su cabeza hacia atrás para poder verlo –. Un placer soy Jack Lawless y pase de ser baterías de los Jonas Brothers a ser el percusionista de Frankie Jonas.

La niña levanto la mano y de dieron un apretón por encima de su cabeza. Una extraña posición para saludar.

-Yo por otro lado soy Gregory Garbowsky, pero puedes decirme Garbo – le estiró la mano a través de la mesa y la niña correspondió el saludo.

-Un placer soy Ángela Lobos – si tan solo ella supiera que ese no era su verdadero apellido.

-Es toda una princesita educada – Leo se sintió orgulloso por el comentario de John porque él la había educado junto a (Tn)_____  –. Hola pequeña yo soy John Taylor, antes productor de los Jonas Brothers y ahora Director de Producción Musical en Jonas Enterprise.

-¡Súper Cool!

-¡Espera! ¿Tú también? – todos habían escuchado esas dos palabras de la boca de Antohny TANTAS VECES.

-John ¿qué puedes esperar? Son mejores amigos – explicó Kevin.

-Cierto. Lo había olvidado – le estrecho la mano a Angie y luego todos esperaban por la firma de Leonel.

-¡Señor Lobos? – Nicholas quería que el hombre firmara y ya. Tanta espera y distracciones lo ponían ansioso.

-Emmm… Sí. Ok. La firma – había estado inmerso en sus pensamientos. Si aceptaba significaba cumplir el sueño de su hija, pero se arriesgaba a que la verdad se descubriera. Por otro lado si no firmaba haría desdichada a Ángela, pero aseguraría el futuro junto a (Tn)______.

La decisión era dura. Aunque se basa más en: La felicidad de su hija ó Su felicidad.

Tomo el lapicero y firmo.

Más valía la felicidad de esa niña que la suya.

-Excelente señor Lobos – Nick le quitó los papeles y los guardo en una carpeta –, fue un placer hacer negocios con usted.

Se dieron la mano y las sonrisas en las bocas de todos eran enorme, sobre todo la de Ángela. A excepción de Leo que sentía que acababa de firmar su sentencia de muerte.





Después de muchos por favor y una llamada urgente de Kendall y otra de (Tn)_____, Leonel tuvo que partir y dejar a su hija en la disquera. Todos brincaron de la alegría en cuanto consiguieron el permiso.

Se encontraban los seis hombres y la niña dentro del elevador, por supuesto Joe la tenía nuevamente sobre sus hombros.

-Te presentaremos a las personas del piso seis, ya que en el tour que te dimos simplemente te dijimos que había ahí – explicó Joe después de que la niña preguntara para qué volverían al último piso.

Las puertas se abrieron y se vio nuevamente un piso entero colmado de cubículos separados por paneles de color pastel.

El lugar parecía un laberinto, la única manera de que pudieras ver todo el lugar es que fueras más alto que los paneles, y con los 1.06 metros de altura de la pequeña eso era imposible. Aunque los 1.78 metros de Joe ayudaban mucho, las balanzas se inclinaban a su favor al estar sobre sus hombros

Fueron pasando cubículo por cubículo.

-Este es el piso de creatividad, tenemos a nuestros publicistas, marketing, diseñadores de imagen, editores y productores visuales. Quienes se encargan de toda la creación y diseño de los discos – sus manos estaban entrelazadas con las pequeñas manos de la niña y se sentía tan correcto, tan perfecto y tan feliz… que simplemente no tenía lógica.

Llegaron al primer cubículo que no estaba vacío, al parecer la empresa estaba ya de vacaciones.

-Aquí está Andrea – tuvo que soltar momentáneamente la mano de su hija para que ella pudiera saludar a su empleada.

-¡Hola! Pequeña, un placer soy Andrea Lincoln publicista de Jonas Enterprise – todo el mundo se sentía orgulloso al decir eso, trabajar para los Jonas, ayudarlos a mantener en lo alto su imperio. No muchas personas podrían decir eso.

-Ángela Lobos, futura estrella pop internacional – y con esas palabras todos pudieron reír, era un poco engreída la niña.

-Es un placer – asintió la mujer riendo.

-Mejor reunámoslos a todos – sugirió Joe, no quería cansarse por llevar a Angie de un lado al otro en sus hombros, pero tampoco quería bajarla de ahí.

-Eso era lo que iba a decirte justo ahora – acotó Kevin  y su hermano le rodo los ojos.

-Chicos, todos reunidos al frente – gritó sin avisó Garbo.

-Gracias por dejarnos sordos.

-De nada Nick, siempre a la orden – rió Gregory.

En pocos minutos diez empleados estaban en el lugar indicado, sus jefes al frente de ellos.

-Bien Angie, ellos son Paolo, director de marketing. Laurie jefa del departamento de publicidad. André diseñador gráfico. Manuel gerente de recursos humanos. Claniss publicista. Helen asistente de producción audiovisual. Andrea, que ya la conoces, también publicista. Carlos productor ejecutivo. Miriam directora general de post producción y por último tenemos a la hermosa Paris, esposa de Garbo, quien es nuestra directora de diseño, excelente amiga y hermana.

-¡Hola Ángela, es un placer.

-Que niña tan hermosa.

-¿Joe por qué la tienes en tus hombros?

-Así que ella es la futura estrella, al fin una mujer.

-Es bellísima esa pequeña.

-Joseph teniéndola así sobre ti hasta parece tu hija.

Había un bullicio de frases proveniente de cada uno de los empleados, quienes expresaban comentarios y saludos hacia la niña.

-Es un placer para mi conocerlos a todos, me llamo Ángela Lobos – la sonrisa con hoyuelos siempre derretía a todos. En pocos minutos las seis mujeres presentes acorralaban a Joe para poder tocar e interactuar con Ang.

-Pero que educada y hermosa.

-Es toda una princesa.

-Provoca cargarla y tenerla abrazada siempre.

-Esos cachetes hermosos… provoca mordérselos.

-Que maravillosa cabellera.

-¡Hey chicas! Ya – pidió el hombre, se sentía sofocado –. Y pensar que antes al menos me acorralaban porque les parecía sexy – los hombres presentes rieron ante el comentario –. ¡Puff! Ahora me acosan por llevar una niña sobre mis hombros. Que bajo he caído.

Fue ese el momento para que todos explotaran en carcajadas, incluso Ángela.






15 – Agosto – 2021

162 Chelsea Street, Staten Island, Nueva York 10307.

5:57 am



La puerta principal se abrió y se cerró apenas sonando un simple clic. Los zapatos fueron dejados ahí y varios pares de pies enfundados en medias recorrían el lugar. Iba directo a las escaleras.

Las linternas se encendieron para iluminar el camino. Pero hubo una a la que tuvieron que golpear varias veces para que pudiera encender.

-¡Shuuuu…! – silenciaron a la persona que hizo el ruido.

-Perdón – susurro.

-Sigamos – ordenó otra voz.

Al llegar arriba alumbraron los pasillos con las linternas.

-Pasillo derecho – informó una de las voces. Todos la siguieron.

-¿Cuál puerta? – pregunto quién pocas veces había estado en esa casa.

-La más grande.

-¿La doble?

-Exacto.

-¡Shuuuu…! Dejen de hablar – ordenó la voz gruesa, serían descubiertos si seguían haciendo ruido.

Una mano gruesa se coloco sobre el panel y este la escaneo, las puertas se abrieron sin hacer el más mínimo sonido.

El objetivo estaba en posición.

Todos entraron a la habitación, solo se escuchaba una respiración lenta y profunda. Los agentes se colocaron en posición, uno con la mano puesta en el interruptor de la luz, otros dos con vuvuzelas en los labios, mientras que los tres más importantes se preparaban para saltar.

-1… 2… 3… –la cuenta terminó y todo sucedió en un instante.

Anthony, Ángela y Diego saltaron sobre Joe en la cama. Este inmediatamente se despertó completamente asustado. Al mismo tiempo Kevin encendió la luz y Nicholas junto con Danielle hicieron sonar los ruidosos objetos.

-¡Pero qué Demo…!

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! – todo gritaron al unísono y los niños rodearon a Joseph con abrazos.

No podía ser más perfecto el momento.

-Ustedes están definitivamente locos – les acusó y recibió un gran beso en la mejilla por parte de Angie.

-Nosotros solo te queremos Joe – le aseguró como excusa la pequeña, y él en un arrebato de felicidad la apretó entre sus brazos y le besó toda la cara.

-Yo también te adoro enana traviesa – y luego de soltarla atajó a sus sobrinos –. Vengan aquí diablillos adorados.

-¡No! Besos no, eso no es de machos… Tío, no, suéltame. Por favor – pero las suplicas de Tony no fueron escuchadas, por otra parte Diego estaba feliz.

-Ya Joe suéltalo – ordenó Kevin mientras se acercaba a la cama de su hermano menor para abrazarlo.

-Feliz Cumpleaños Joe – este lo miró con una enorme sonrisa mientras correspondía el abrazo –. ¿Te ha gustado la sorpresa?

-¡Me ha encantado! – se soltaron y luego fue el turno de Danielle quien le rodeo el cuello –. Gracias por todo esto.

-Te mereces un cumpleaños decente después de tanto tiempo – puntualizó la madre de sus dos sobrinos.

–Suspiró –. Tienes razón – ya habían pasado varios años desde que celebró su ultimo cumpleaños. Ahora que tenia éste Kínder Garden para divertirse y olvidarse de la depresión, ya no importaba si hacían una fiesta.

-¿Qué hay para hoy Joe? – Nicholas se había acercado a la cama, abrazo a su hermano y le deseo un feliz cumpleaños.

-Nada de bebidas y mujeres tenlo por seguro– declaró, extrañando con esa respuesta al menor.

-¿Es en serio?

-Obvio, con mis dos sobrinos aquí y Ángela no puedo hacer nada de eso – ¿qué ejemplo les daría si se emborracha en un día tan especial como hoy?

-Me parece muy razonable – asintió Nick. Gracias a dios Joe había madurado un poco, solo un poco.

-Ahora si son tan amables, retírense que voy a dormir – se acomodó en la cama y halo a los niños consigo. Ángela había quedado en su costado izquierdo y Anthony junto a Diego en su costado derecho.

-¿Podemos dormir contigo en la cama? – la niña estaba impresionada, puede que haya pasado muchos momentos divertidos con Joe, puede que hayan hecho infinidades de travesuras juntos, que pasaran horas y horas compartiendo, pero jamás había dormido con un hombre grande en una cama aparte de su padre Leonel.

-¡Claro! ¿Hay algún problema? – fue entonces cuando recordó que ella no era familia suya y que quizás se sentía incomoda de dormir junto a un hombre que solo conoce desde un par de años. Después de todo lo que habían vivido en dos meses, viéndola prácticamente todos los días, él ya la sentía como una sobrina más.

-No – hizo un mohín y se acurrucó a su lado.

-Tranquila pequeña, te quiero como a una hija, nada te va a pasar con nosotros – le aseguró besándole el cabello. Por alguna razón ella le creyó.

-Bien. Dormiremos en las habitaciones de huéspedes. Adiós niños – el menor de los Jonas fue el primero en salir.

-Nos vemos en unas horas niños. Duerman bien – Kevin se acercó a la puerta y espero a que su esposa besara y se despidiera de los niños.






7:26 am.

Joe despertó luego de aquella celebración mañanera. Seguía en la misma posición de hace unas horas, acostado de espalda con los niños a su lado. Anthony abrazaba a Diego mientras roncaba levemente y Ángela lo abrazaba levemente mientras se acurrucaba bajo su brazo.

Le encantaba a un nivel extraordinario verla dormir a su lado, así que se volteo y quedó acostado sobre su lado izquierdo.

Como él se reposicionó Angie se amoldo a la nueva posición.

Adam pudo sonreír. Por fin, después de tantos años de suplicas, obtenía lo que tanto quería. Niños. No importaba que no fueran sus hijos, mientras estuvieran con él la mayoría del tiempo, lo demás no importaba.

Lo mejor de todo es que ahora llegaba esta angelita, matándolo con su sonrisa y sus risas, aniquilándolo con su mirada, embobándolo con su belleza e idiotizándolo con su personalidad.

Aún intentaba descifrar a quién se le parecía, pero sin importar cuando explorara su mente, no lograba hacer la conexión.

Cambió su campo de visión. Dejo de admirar a la hermosa niña en su costado y miró los retratos en su habitación.

Todos los recuerdos que le quedaban de (Tn)_______. Las fotos más importantes que tenían juntos estaban adornando sus repisas y paredes.

-Cerró los ojos y suspiró –. Si tan solo estuvieras aquí amor – le dijo a la foto –, quizás tuviéramos una niña o un niño corriendo por toda la casa, jugando con Tony, Diego y Angie.

Fue entonces cuando lo notó. Había una foto, en la repisa que se encontraba en la pared de al lado, (Tn)______ aparecía en ella durmiendo.

Miró a Angie y miró la foto. Miró la foto y regreso a ver a Angie.

Había un parecido extraordinario. Eso lo sorprendió.

-Por eso te adoro tanto. Por eso me encantas. Por eso no puedo evitar sonreír si te veo – el gran descubrimiento lo dejó pasmado, pero eso no le impidió hablarle a la niña dormida –, te pareces a (Tn)_______. Lo que no entiendo es el por qué te pareces a ella.

Le aparto un mechón de cabello de la cara y la apretó en su pecho.

-No importa de donde hayas caído angelita, no importa de quien seas hija, tú has sido un regalo del cielo, una bendición después de tanto sufrimiento.




8:32am

-Tony… Tony… – los susurros que gritaban desde la puerta no lograban despertar a los niños. Volvió a intentarlo – ¡TONY!

El niño capto el sonido y cuidadosamente levanto la cabeza.

-¿Qué?

-Shuuuu… – lo silenció y siguió susurrando –, levanta a Diego y vengan los dos, pero no despierten a su tío.

El niño acato y le apretó los cachetes a su hermano menor.

-¡Deja! – se quejo el menor. Y se levantó de la cama de golpe.

-¡Dios! – Nick se chocó la frente con la mano y volvió a susurrar –, no hagan ruido.

-¿Y Ángela no viene? – A Tony no le gustaba hacer nada sin ella.

-No, Joe la tiene abrazada, se le va a hacer fácil salir de ese encierro sin despertarlo. Vengan, solo vengan – los llamó y los pequeños corrieron descalzos fuera de la habitación.

-¿Mami que vamos a preparar para tío Joe? – todos llegaron a la lujosa cocina del cumpleañero y se preparaban para realizar un gran pastel.

-¿Dónde pone Joe la batidora? – Kevin ya había abierto la mayoría de las gavetas de la cocina y aun no lo conseguía.

El niño rodó los ojos y pulso la superficie de la gran gaveta que estaba bajo la cocina sofisticada.

-¡Con que ahí estaba! – sonrió y la subió al granito negro.

-Diego saca los huevos del frigorífico por favor, y no los dejes caer – le advirtió, el pequeño fue tomando los huevos de dos en dos y colocándolos al lado de los demás materiales.

-¿Estamos listo equipo? – preguntó Kevin.

-¡Si! – gritaron los niños.




10: 45am

El hombre sintió unos pequeños dedos tocando su nariz, su frente, sus cabellos. Lo primero que vino a su mente fue “(Tn)______”, pero al sentir el pequeño cuerpo entre sus manos supo que no era ella.

Nack. Sonaron los dientes de Joe cuando los cerro de repente al haber intentado morder el dedito de Angie.

-Casi me muerdes – rio la pequeña bajando la mano.

-No voy a morderte, pero si te voy a hacer muchas cosquillas, muahahahaha – había acorralado a la pequeña contra el colchón y sus dedos se movían con insistencia en el abdomen de ella.

-¡No! Joe, no, jajaja, para, por favor – entre risas casi no podía suplicar.

-Yo no soy Joe, soy el monstruo de las cosquillas, muahahahaha – dijo utilizando una voz terrorífica.

-Monstruo, para, te lo supli… jajaja …co – las carcajadas contagiaron a Joe quien también reía. Eso le trajo recuerdos.

Él. (Tn)______. Cama. Cosquillas. Risas. Besos.

-Amor… – susurró y detuvo las cosquillas, el dolor invadió sus rasgos y la niña lo notó.

-¿Pasa algo? – ella creía que había sido su culpa, aún no había superado ese problema del pasado. Puede que ya confíe un poco más en las personas, pero aún seguía sin confiar en sí misma.

-No. Tranquila. He recordado algo – le restó importancia y se levantó de la cama –. ¿Podrías bajar a ver qué hacen los chicos mientras me ducho y me lavo?

La niña se había desanimado por completo, la culpa la carcomía pero no decidió discutir, solo dijo: – Esta bien.

-¡Oye! – Él había visto tristeza en esos ojitos hermosos –, ven acá – aun haciendo pucheros se acercó a él –. No ha sido tu culpa, tu eres un rayito de luz y felicidad en mi vida, nada, pero NADA de lo que hagas podrá molestarme algún día ¿lo entiendes?

Ángela creyó sus palabras y una enorme sonrisa apareció en su rostro.

-Así me gusta, sonriendo y feliz – la abrazó fuertemente y ella le envolvió sus brazos en el cuello –. Gracias.

-¿Por qué? – se apartó e inclinó la cabeza para hacer mas firme su confusión. Se veía demasiado tierna.

-Por existir – pero eso la dejo igual.

-¡De nada? – su padre pudo reír con ganas.

– Ve a averiguar por mi qué hacen esos locos ¿va?

-Voy corriendo – le aseguró y salió de volada hasta el piso de abajo.

-(Tn)______. (Tn)______ – dijo en un suspiro –. Estas metiéndote a mi mente muy a menudo – reprochó  a la nada – ¿Estás muy aburrida allá en el cielo? – pudo imaginarla riendo mientras  lo observaba desde arriba.

« No. No creo que estés aburrida. Quizás me extrañas tanto como yo a ti. »

Comenzó a desvestirse y entró en la bañera. El agua estaba fría, pero no le importó. Él había adoptado algunas costumbres de su esposa, una de ellas: ducharse con agua fría.

-Ya se han cumplido los ocho años sin ti, el día ocho del mes ocho – informó al techo.

« Ocho años… El tiempo corre. »

Se sumergió en la bañera y dejó que el agua fría cubriera su cara. Tenía tanto espacio que podrían caber hasta tres personas con él.

Una loca idea vino a su mente.

-Apuesto a que tú enviaste a Angie. Estoy seguro de eso – señaló al techo con un dedo mientras lo miraba con picardía –. No podías verme en ese estado de depresión así que cumpliste mi deseo, un niña, hermosa, talentosa, igual a ti y con el mismo nombre que decidimos colocarle a nuestra hija cuando la tuviéramos.

Para él eso tenía bastante lógica. Aunque realmente sonara como la locura más descabellada.

Era eso o pensar que (Tn)_____, por alguna razón milagrosa, seguía viva. Pero sería mucho peor si intentaba averiguar si su hipótesis era cierta y luego la verdad destruyera sus esperanzas.

« ¡Además! Supongamos que mi esposa está viva y es la madre de Ángela. Después de lo que había sucedido con el video era imposible que ella permitiera que la niña se me acercara, incluso habría impedido a toda costa que yo la conociera. »

-¡Exacto! – exclame para mi mismo y el eco me hizo tomar en cuenta mi entorno. Estaba hablando conmigo mismo en un jacuzzi. Eso ameritaba una cita con el psicólogo.






-¿Por qué a mi no me despertaron? – se quejó la niña cruzándose de brazos y haciendo pucheros.

-Angie es que Joe te tenía atrapada entre sus brazos, si intentabas salirte o moverte lo despertarías y se nos vendría abajo la sorpresa – explicó Nicholas.

-Yo quería ayudar a hacer la torta de Joe – recriminó haciendo berrinche.

-¡Ángela? – Danielle le habló sorprendida, era la primera vez que presenciaba un berrinche de la niña.

-Perdón – dijo inmediatamente –, es que yo quería participar en la sorpresa.

-Y lo harás. Ahora y ve a vigilar a Joe, si decide bajar le vendas los ojos y lo traes a la cocina – indicó a Kevin haciendo que la niña se sintiera feliz y útil.

-¿Mami con qué se decora un pastel? – Diego le halaba el vestido para atraer su atención.

-Con crema tonto – espeto Tony como si fuera la cosa más obvia del mundo.

-¿Pero de donde sacas la crema tonto? – le replicó. Una pelea se avecinaba si nadie los detenía.

-La crema la hacemos con huevo, así que ambos vayan y saquen más del frigorífico, pero no los vayan a romper – advirtió y ellos decidieron comportarse y hacer a un lado sus diferencias, si se peleaban y partían los huevos su mama los castigaría para siempre.






-Joe se está duchando, eso me dijo que haría – murmuro la pequeña con la oreja pegada a la puerta doble principal –, pero no escucho ninguna ducha. ¿Entro o no entro? – Se preguntó mordiéndose el dedo gordo, una costumbre heredada de su madre – ¿Pero si entro y está sin ropa? Mi mami me ha dicho que no puedo ver hombres sin ropa, y todos nos quitamos la ropa para ducharnos. ¿Pero y si ya se vistió? Podría ser posible ¿Pero y si se estaba vistiendo? Si no puedo ver a un hombre sin ropa menos lo puedo ver en ropa interior, mami se molestaría mucho conmigo, ella dijo que eso era muy malo, y las niñas buenas no desobedecen a sus mamis. Yo soy una niña buena, pero necesito saber qué hace Joe, y necesito conseguir algo con que taparle los ojos. ¡Además! Las puertas se abren con la mano, si pongo mi mano las puertas no se abren. ¡Dios que tonta soy!

Mientras ella divagaba para si misma para puertas dobles se abrieron.

-¿Qué haces ahí parada hablando sola Angie? –el hombre con cabellos enmarañados y mojados venía portando unos pantalones de lana negros y una camisa de vestir blanca, se veía bastante formal.

-¡Yo? Emmm… pues… nada –concluyó regalándole una sonrisa enorme para distraerlo.

-Bien, no importa, vayamos abajo – le tomó la mano y la haló con él.

-¡Espera! –dijo ella, necesitaba retenerlo para que no descubriera el pastel antes de que estuviera listo.

-¿Qué pasa? –Luego recordó que él la había enviado a investigar, quizás quiera informarle las buenas nuevas – ¿Averiguaste lo que te pedí?

-Emmm… sí –asintió, no tenía ni idea de qué hacer.

-¡A ver! Dime ¿cuál es la sorpresa que me tienen? –emocionado acerco su oreja a la altura de la boca de la niña. Agachado lograba ser del tamaño de ella.

-No lo se –mintió haciendo un mohín.

-¿Cómo que no sabes? –en un momento le decía si y al siguiente no.

-Es que no quisieron decirme, fue mi culpa, fui a preguntar directamente cual sería la sorpresa y Nick descubrió que tu me habías enviado a espiar –era tan talentosa mintiendo como su madre. Pero se sentía mal por hacerlo.

-Tranquila, de igual manera sigues siendo genial –la conforto, se había dado cuenta desde hace mucho que la niña tenía problemas de autoestima. No confiaba en si misma y lo peor del caso es que era una maravilla de niña, hija, cantante y… de todo.

-¿En serio?

-Por supuesto. Ahora  vamos abajo y arruinémosle la sorpresa a mis hermanos –la invitó y se levantó.

Ángela tuvo una gran idea.

-¡Vamos! –asintió –. ¿Pero me llevas a caballito?

-¡Claro! Encantado de servirle de transporte madame.

Su hija rio y se guindó en su espalda rápidamente. Joe comenzó a bajar las escaleras cuidadosamente, no quería caerse y lastimar a Angie. Lo menos que le preocupaba era su cuerpo, no causarle ni el menor rasguño a la niña era lo primordial.

Cuando estaban acercándose a la cocina Ángela le tapo los ojos a Joseph con sus manos.

-¿Pero qué…? Angie no me tapes los ojos o no podré ver por donde camino –se quejó e intento apartar las manitos de ella de su cara.

-Esa es la idea –rio y él comprendió lo que sucedía.

-Eres una doble espía – la acusó.

-Me gusta como suena –acotó la pequeña aun riendo.

-Traidora –murmuro y eso la hizo sentir mal.

-Yo no te traicione Joe –la voz de la niña le advirtió que la había herido al hacer el comentario.

-No, nena, tranquila, yo sé que no, solo estaba inyectándole drama a la situación – en un rápido movimiento había volteado a Ángela para que quedara guindada sobre su pecho y pudiera abrazarla.

-Yo no soy traidora, yo solo quería colaborar con tu sorpresa y si te decía ya no sería sorpresa – esas palabras le recordaban el pasado.

“Si te digo ya no será sorpresa.”

Él le había dicho eso muchas veces a su esposa y ella a él también.

-Lo sé pequeña, lamento haberte llamado así. Te repito que solo lo dije para inyectarle drama a la situación. Perdóname por favor ¿sí? Haré lo que sea, seré tu caballo, tu perrito, tu lorito, tu ratoncito y todo lo que tú quieras hoy –él haría lo que fuera por conseguir el perdón de ese angelito.

-Sí, te perdono –aceptó –. Pero respóndeme una cosa.

-Lo que tú quieras.

-¿Cómo le inyectas drama a la situación? Me refiero… ¿Existe drama embotellado? Y ¿Cómo inyectas a algo que no se toca?

Lo pilló desprevenido. Por un segundo se había quedado sin habla. La niña era muy inteligente.

Después de unos segundos de pensarlo y de salir del asombro pudo responder: – Es solo una expresión Angie, una manera gráfica de explicar algo, las personas pueden imaginarse a lo que nos referimos… –hasta él mismo comenzaba a confundirse con lo que decía –, nena es solo un refrán, una expresión.

-¿Qué es gráfica? – curiosa como ella sola.

-Gráfica, gráfica – ¿Cómo le explicaba qué significaba esa palabra sin confundirla aún más? –. Bien, ¿ves ese jarrón? –lo señaló y ella volteo a verlo asintiendo –, gráfica es cuando representas algo con líneas, números, puntos y otras cosas. Nosotros podemos graficar ese jarrón dibujándolo en un papel con líneas y formas. ¿Entiendes?

-Como cuando uníamos los puntos en los cuadernos didácticos – ella lo entendió a su manera.

-¡Sí es algo por el estilo! – realmente no quería adentrarse en una explicación físico-matemática, pero cuando creciera debería arreglar ese concepto antes de que la niña metiera la pata.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 22:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 11:51

awwww me pase todo el cap llorando es que fue tan kjhfdkafhksdhf y ando sensible por culpa de los TCA asi que lo ame en serio y ya quiero que termines el cap poruq eme esta matando en serio ya solo queda mi espiritu escribiendo si no subes pronto morire completamente
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 20:35

amo cuando Ang y Joe pasan momentos tan lindos :') asi juntos como son padre e hija Very Happy
me encanta el rumbo que esta tomando tu nove
pero tienes que seguirla pronto porfa!!!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 20:47

siguela pronto! no pongas la fiesta pon "luego de la fiesta...." y sigues Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 00:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 22:27

siguela porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 00:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 00:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2013, 22:46

siguela porfaaa T____T
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2013, 00:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2013, 20:39

sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2013, 22:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 20th 2013, 21:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 21st 2013, 00:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 22nd 2013, 09:54

Capitulo POR FAVOOOR Lloron
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAgosto 22nd 2013, 18:00

HOLAAAAAA NENAS!! DISCULPEN PERO NO HE ESCRITO NADAAAAAA... EL TRABAJO ME TIENE FULL Y LLEGO MUY CANSADA. VERÉ SI EL FIN DE SEMANA PUEDO ESCRIBIR ALGO O A PARTIR DEL MARTES... ES QUE TENGO QUE HACER MUCHAS COSAS EN EL DÍA Y CUANDO LLEGO A LA CASA ESTOY TAN CANSADA QUE NO QUIERO HACER NADA, PERO NADA. ME ESTOY REPORTANDO PARA QUE NO SE PREOCUPEN.

UN BESO.

LAS QUIEROO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 9 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: