Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeAgosto 23rd 2013, 20:26

Hola Stephy, no te preocupes a veces el tiempo y el cansancio nos consumen por completo
pero no te preocupes nosotras esperaremos el capitulo
y ojala ya nos cumplas nuestros deseos hahaha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeAgosto 25th 2013, 23:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

No te preocupes súbela cuando puedas y cuando tengas tiempo (:

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 10:14

caaaaapi Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2013, 23:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeAgosto 28th 2013, 10:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeAgosto 28th 2013, 11:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2013, 21:43

siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 00:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 20:15

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 22:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 21:50

MIS NIÑAS CUANTO LO SIENTO!! ME FUI DE VACACIONES UNOS DIAS EN CUANTO SALI DEL TRABAJO. NO AGUANTABA TANTO ESTRES Y ME FUI A DESCANSAR A UN LUGAR DONDE NO TENIA NI WIFI NI RED. ESTA NOCHE LES SUBIRE LO POCO QUE PUDE ESCRIBIR. Solo dejenme terminar de llegar a casa jejeje
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 23:26

CHICASSSS... LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ ESTÁ EL FINAL DEL CAPITULO ANTERIOR Y EL PRINCIPIO DEL NUEVO CAPITULO, SI YA SOLO QUEDA ESTE CAPITULO NUEVO Y LO QUE TANTO SUEÑAN... HUMMM SE HARÁ REALIDAD JEJEJEJE

Cap Anterior

“Si te digo ya no será sorpresa.”

Él le había dicho eso muchas veces a su esposa y ella a él también.

-Lo sé pequeña, lamento haberte llamado así. Te repito que solo lo dije para inyectarle drama a la situación. Perdóname por favor ¿sí? Haré lo que sea, seré tu caballo, tu perrito, tu lorito, tu ratoncito y todo lo que tú quieras hoy –él haría lo que fuera por conseguir el perdón de ese angelito.

-Sí, te perdono –aceptó –. Pero respóndeme una cosa.

-Lo que tú quieras.

-¿Cómo le inyectas drama a la situación? Me refiero… ¿Existe drama embotellado? Y ¿Cómo inyectas a algo que no se toca?

Lo pilló desprevenido. Por un segundo se había quedado sin habla. La niña era muy inteligente.

Después de unos segundos de pensarlo y de salir del asombro pudo responder: – Es solo una expresión Angie, una manera gráfica de explicar algo, las personas pueden imaginarse a lo que nos referimos… –hasta él mismo comenzaba a confundirse con lo que decía –, nena es solo un refrán, una expresión.

-¿Qué es gráfica? – curiosa como ella sola.

-Gráfica, gráfica – ¿Cómo le explicaba qué significaba esa palabra sin confundirla aún más? –. Bien, ¿ves ese jarrón? –lo señaló y ella volteo a verlo asintiendo –, gráfica es cuando representas algo con líneas, números, puntos y otras cosas. Nosotros podemos graficar ese jarrón dibujándolo en un papel con líneas y formas. ¿Entiendes?

-Como cuando uníamos los puntos en los cuadernos didácticos – ella lo entendió a su manera.

-¡Sí es algo por el estilo! – realmente no quería adentrarse en una explicación físico-matemática, pero cuando creciera debería arreglar ese concepto antes de que la niña metiera la pata.



CONTIUACIÓN...

-¿Vas a seguir caminando hasta la cocina?

-¡Claro! Quiero ver mi sorpresa – exclamó y acomodó a Angie de nuevo en su espalda –, tendrás que guiarme hasta allá si me vendas los ojos.

-No hay problema – respondió y le cubrió los ojos con sus manos.

Caminó con mucho cuidado y Angie lo guiaba. Cuando por fin pasó el comedor y llegó a la cocina le fue permitido ver.

-¡Sorpresa! – Gritaron todos, incluso la pequeña sobre su espalda.

En la isla de la cocina había una hermosa torta. Bueno, no una, tres.

Danielle se había destacado haciendo una torre de torta.

-La sonrisa en sus labios se ensanchó – ¿Qué es esto? – se acercó y miró la decoración.

La decoración de cada pastel era diferente, y no estaba hecha con crema pastelera completamente, tenía una capa de masa dulce.

Lo que más le gusto era el escrito de chocolate que tenía cada uno – Eres el mejor tío del Mundo – leyó el primer pastel, que tenía unas figuras hechas de la misma masa con forma de carritos.

A Diego le fascinaban los autos.

-¿Te gustó?

-Por supuesto Diego, tu también eres el mejor sobrino en todo el mundo – se agachó en el suelo y Ángela tuvo oportunidad de bajarse, pero él solo había hecho el movimiento para poder abrazar al pequeño –. Vuelve a subirte Angie – y ella tuvo que acatar.

Leyó el siguiente pastel en la torre – Tío eres mi segundo Papá – eso lo conmovió, esta vez si dejo a su hija en el piso y cargó a Tony – Gracias bebé, tu siempre has sido como un hijo para mi –. El niño le sonrió y lo abrazó.

-De nada tío – puede que ha veces quiera hacerse ver como un chico grande y maduro que no le gustan los amapuches, pero él adoraba a su tío por sobre todas las cosas.

-Y me imagino que el siguiente es de parte de Angie – dedujo y ella le sonrió. De nuevo la tuvo en sus brazos –.

-Soy tu mayor fan – leyó ella por él.

-¿Hablas en serio? – la sonrisa no le cabía en los labios.

-Claro que sí, no conozco a alguien más genial que tú – aseguró y su padre pudo apretarla fuertemente entre sus brazos.

-Gracias. Gracias.

La tarde pasó tan rápidamente que le fue insuficiente a Joe. Habían jugado con su Play Station, sus cartas, sus espadas edición limitada de Star Wars, habían cantado Karaoke, almorzado mientras se tiraban comida, habían limpiado el desastre que hicieron, se persiguieron mutuamente para hacerse cosquillas, intentaron bañar a Sydney y luego terminaron persiguiéndola por toda la casa para terminar de hacerlo.

Habiendo hecho TODO eso, y seguía siendo poco para Joe.

Había sido el mejor cumpleaños del mundo y había acabado tan pronto como llegó.

Al menos pudo disfrutarlo.







Luego de ese maravilloso cumpleaños se acercaba el de Anthony, luego vendría Diego en Febrero y cerrarían en Abril con Ángela.

Muchos cumpleaños. Muchas fiestas por hacer.

En ese tiempo Leonel logró hacer que una clínica veterinaria contratara a su esposa. No le fue difícil distraerla cuando tenía bastante trabajo por las tardes. Lo único que a ella le molestaba de ese lugar es que la confundían con la difunta esposa de Joe Jonas.

Desde el primer momento que escucho: “¡Oye! Tienes un parecido extraordinario con la difunta esposa del famoso Joe Jonas” odió a sus compañeros de trabajo.

El problema no era que la relacionaran con aquella mujer, era que la asociaran con una muerta. Eso era realmente molesto, y lo peor es que no dejó de escucharlo nunca. Siempre había una que otra persona que ocasionalmente le recordaba aquello.

Yatxira y David llegaron a USA para navidad, después de que Leo tuviera que rogarle mucho a su cuñada. Ella había terminado por vender el auto de Lobos a petición de ellos, el Pent-house se quedó solo por órdenes de Ferranti y Wolf Pet Shop estaba actualmente bajo el cargo del gran amigo de la familia, Gian.

Para ese entonces (Tn)______ estaba cansada, y quería su propio negocio así que le propuso a su esposo tener un Wolf Pet Shop USA. Él acepto la idea y pronto la mantuvo ocupada en el proyecto.

Ángela cada día pasaba más tiempo con Joe. Él le enseñaba a cómo desenvolverse en el escenario, interactuar con los fans y hacer un buen espectáculo.

Todas las tardes practicaba Guitarra con Kevin, una y hasta dos horas enteras. Le fascinaba aprender de él.

Y durante las grabaciones pasaba horas y horas trabajando con Nick, él como productor musical era exigente más sin embargo la ayudaba y aconsejaba bastante.

Al final del día Ángela había pasado más tiempo con los Jonas que con sus padres. Era Feliz, y por supuesto Joe también.






Cap. – Octavo Cumpleaños –

9 – Abril – 2022

3:54pm

-¿Todo está listo? –Pregunto la mujer disfrazada de Ángel a su organizadora de eventos – los invitados comenzaran a llegar dentro de media hora.

-Tranquila señora Lobos, todo está completamente listo –aseguró –, los mesoneros están terminando de colocar los entremés.

-¿La torta? –recordó que le habían dicho que la torta llegaría tarde.

-Hace dos segundos que llegó y el equipo la está colocando en el centro.

-¿Mi hija? –ella se había ido a colocar su disfraz y la pequeña cumpleañera se había desaparecido con su tía Dashley.

-Está en el piso de arriba con su tía. Ambas se están cambiando.

-Muy bien. ¿Ya es hora no? – ambas vieron como el primer auto se acercaba al castillo.

-Ya es hora señora, los primeros invitados están llegando.







-¿Hermano por qué arruinas la diversión?

-Joe, deja el tema –pidió utilizando toda su paciencia, después de que lo vio vestido así no hacia más que quejarse.

-¡No lo voy a dejar! Es una fiesta de disfraces, si nos devuelven por tu culpa te odiare toda la vida –nadie podía entender por qué hoy más que nunca Joe se comportaba como un niño.

-No nos van a echar Joseph, ¿Cómo puedes pensar eso? Es una ridiculez –espetó conduciendo.

-Calma cuñado, eres uno de los mejores amigos de Ángela, es imposible que te boten de su fiesta de cumpleaños –Danielle como siempre intentando mediar.

-¿Mami trajiste las invitaciones?

-Claro que sí Tony –le aseguro apretándolo fuertemente entre sus brazos –, de otra manera ¿cómo entramos a la fiesta?

-Ahí si que no nos dejarían entrar –acotó su padre.

-¿Están completas? – Joe volteó a ver el asiento de atrás, donde iba su hermano, su cuñada y sus dos sobrinos.

-Si, exactamente cinco entradas.

-¿Qué? ¿Cinco? Dani, somos seis – ahora si que el Jonas sufriría un infarto.

-Tonto, una de las invitaciones viene dirigida a los hermanos Jonas Deleasa, o sea Tony y Diego.

-¡Ah ok! –se calmó y siguió viendo el camino, aún le faltaban diez minutos para llegar a Long Island.







-Invitaciones por favor –pidió Karen la organizadora de la fiesta –, sean bienvenidos señor y señora Axel.

-Gracias –asintió Dominic.

-Que bueno verte Dom, ¿Qué tal fue el viaje? –(Tn)_____ estaba al lado de Karen recibiendo a los invitados. A estos en particular les dio un fuerte abrazo.

-Largo, muy largo. Pero al menos estamos aquí para celebrar otro año de la pequeña.

-¿Dónde está por cierto? – Amber, la esposa de Dominic estaba ansiosa por ver a la niña.

-Vistiéndose, pronto la verán, por el momento pueden tomar asiento y servirse lo que deseen, Leonel está con el DJ si quieren ir a saludarlo –avisó señalando el lugar.

-Para allá vamos – aseguró –, nos vemos ahora (Tn)______.






-¡Taran! –y David apareció frente a su amada y su sobrina con un muy buen disfraz.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 75053

Angie rio y Yatxira lo miró como si le hubiera crecido otra cabeza.

-¿Un pollo? ¿Es en serio? –y ella que pensaba que lo había visto todo.

-Sí ¿No es genial? –para el este era un disfraz original y súper cool.

-¡Claro tío! ¡Es demasiado genial! –lo alago aún entre risas.

-Te ves ridículo David –Dashley como siempre dura y seca.

-¿Quieres que me cambie?

-Por supuesto –para ella no había un no por respuesta.

-¿Qué pasa si no quiero? –se cruzó de brazos. No se dejaría dominar tan fácil.

-¿Vas a pelear conmigo David Henrie?

-Sí, creo que por hoy vas a tener que aguantarte mis payasadas –le advirtió y salió de la habitación.








-¿Es aquí no? –la camioneta de Joe se detuvo frente al castillo.

-Si Nick –asintió Dani leyendo la dirección en la tarjeta.

-No lo puedo creer –soltó Joe de repente mientras su familia comenzaba a salir del auto.

-¿Qué pasa hermano? –Nicholas desabrochaba su cinturón.

-¿No se te hace familiar? –preguntó y salieron de la camioneta.

-No –frunció el ceño negándolo.

-En el jardín que está en la parte posterior me case con (Tn)_____, y en ese castillo fue la recepción de la boda –el lugar trajo con él hermosos recuerdos del día más feliz de su vida. Días que se fueron sin mirar atrás.

-¡Cierto! –Danielle quien escuchó el comentario intervino –, con razón la dirección se me hacía familiar.

-¿Qué pasó papi? –Tony, como siempre, quería intervenir en las conversaciones adultas.

-Aquí se casó tu tío hijo.

-¿Mi tío? ¿Tío Joe se casó aquí con tía (Tn)_____? –él sabia que el único casado aparte de su padre era Joe, pero jamás ha visto a su tía, solo en fotos. Según la versión oficial ella solo se fue dejando triste a su tío.

-Exacto –habló Joseph.

-¿Entramos? –el menor de los hermanos ya podía sentir que las cosas no irían bien.

-Claro que sí, no me perderé el cumpleaños de Angie por los recuerdos –y con paso firme se acercó a la entrada.

-Buenas caballero –saludo Karen –, ¿invitación?

Danielle se acercó y le dio las tarjetas.

-Sean bienvenidos familia Jonas.

Un paso a la recepción y Joe pudo ver a la cosita más hermosa disfrazada de ángel.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Disfraz-de-angel-fever-talla-m--SMF_31829M-20121205165013

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Mascaras_0020_Venecianas_0020_(19)

-Buenas tardes familia. Bienvenidos al octavo cumpleaños de mi hija Ángela, pasen, ubíquense en una mesa y disfruten de nuestra diversidad de comidas y bebidas –el angelito los saludaba con un tono suave, sutil e incluso seductor. Él veía esos labios brillantes de color cereza moverse con aquella…

-¡Joe! Camina –Kevin lo empujo y él volvió a la realidad.

-Sí. Ok. Ok –era la primera vez en mucho tiempo que se quedaba atontado viendo a una mujer.

-Allá hay una mesa que nos puede servir –el menor señalo hacia el lateral una gran mesa para siete personas.

Al llegar un mesonero los abordó inmediatamente.

-Buenas tardes damas, caballeros y niños. ¿Qué desean tomar?

-Jugo natural para los niños –pidió la madre.

-Yo quiero de fresa –Tony levanto la mano hablándole al señor.

-Yo naranja –añadió el más pequeño.

-Muy bien –anoto e una pequeña libreta y volvió hacia los adultos –, ustedes señores.

-Vodka con limón por favor –a Joseph siempre le había gustado la misma bebida que a su esposa.

-Que sea una botella grande y dos vasos –acoto Nick.

-Mejor tres –El mayor esta noche compartiría botella con sus hermanos.

-¿Señora va a pedir algo? También le puedo ofrecer pastelillos o entremés.

-Pastelillos y un jugo de naranja también –y con una anotación rápida el mesero se fue.

-Me gusta la decoración –el chico con traje gris y una simple máscara veneciana negra habló.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Nick-jonas-2-ap

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Civunie_1

-Si a mí también me gusta –a pesar de haber hecho el comentario él no estaba hablando de la decoración.

-¿Qué es lo que ves con tanta insistencia? –Kevin ya comenzaba a sentir curiosidad, su hermano estaba por caerse de la silla.

-Nada – se enderezo y coloco ambas manos sobre la mesa.

-Joe, no puedes engañarnos, te vi mirando al angelito que nos recibió en la puerta –a su cuñada nada se le escapaba.

-¿Cuál angelito? ¡Pufff! –bufó haciéndose el desentendido.

-Es la madre de Angie Joseph. Solo recuérdalo antes de que pierdas la cabeza –recibiendo consejos de Nick. ¿En qué he caído? ¿Soy era tan obvio?

-Yo no… –y antes de que pudiera defenderse el mesonero llegó con las bebidas y los pastelillos.

-Si necesitan algo más solo levanten la mano –una inclinación y pronto se fue como llegó.

-¡Delicioso! –Dani había dado un buen sorbo a su jugo natural.

-A mí también me gusta mami –el pequeño mago no dejaba de chupar la pajilla.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 N_Mago

-¿Cómo está el tuyo Anthony?

-Súper rico mami –la voz de vaquero del viejo oeste le quedaba a la perfección. Kevin le tuvo que enseñar luego del que pequeño insistiera en hacer real su personaje.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Foto-36053BT

-Listo –dijo Paul segundo para que Joe dejara de servirle.

-Ahora brindemos –propuso el no tan viudo Jonas.

-¿Por qué vamos a brindar tío?

-¿Qué tal si brindamos por Ángela? ¿No te parece Tony? –a todos les pareció muy buena idea, sí que pronto todos chocaron sus vasos a nombre de ella.




El Dj tenía una música suave de fondo para permitirle a los invitados la fácil comunicación, aún la cumpleañera no hacía acto de presencia y la hora había pasado.

Tony no hacía más que mirar a todos lados esperando verla ya que sus mensajes de Skype no los respondía.

-¿A quién dejaste a cargo en el acuario? –Leonel y Gian discutían sobre sus negocios ya que el italiano acababa de llegar a la fiesta.

-Roger –dijo solo ese nombre, sin más explicación para beber luego de su trago.

-Muy bien – asintió.

-¿Cómo estás las cosas con (Tn)______?

-Bien –aunque su tono de voz dudaba –, la he mantenido alejada todo lo posible.

-¿Han tenido contacto?

-No, solo vía teléfono. Gracias a dios el idiota no reconoce s voz.

-Y se suponía que era su gran amor –bufó Gianluke –. Gracias amigo, sé el peligro que corres aquí, te agradezco que a pesar de eso sigas aquí apoyando nuestro proyecto.

-No es mi proyecto Gian, es el tuyo –repitió por milésima vez. Él solo quería que las dos semanas que le quedaban trascurrieran con mucha rapidez –. Solo dos semanas –suspiró y bebió de su copa.

-¿Dos semanas? –hizo un conteo mental y sus números no cuadraban.

-¿Algún problema?

-¿Leo a qué te referías cuándo dijiste “dos semanas”? – ¿Era él que ya estaba sordo o su amigo había cambiado la conversación?

-A las dos semanas que me quedan aquí en USA –respondió confundido.

-¡Dos Semanas? ¿En qué mundo vives amigo? –le toco el hombro y lo hizo voltear para estar frente a frente –, aún te quedan cuatro semanas aquí, a mitad de mayo es que me desocupo y tu puedes volver a Australia.

-¿Qué maldición! –se quejó.

-¿No leíste el fax cierto? –supuso que esa vía no había sido efectiva.

-No he recibido ningún fax tuyo –murmuró con rabia reprimida.

-¿Estás seguro que Ang no entra a tu oficina? –tenía una leve sospecha que la niña quizás tomo la hoja para jugar.

-Cien por ciento –le aseguró, pero ya no quería seguir hablando de eso o terminaría golpeando a su mejor amigo –. Pero ya olvida el tema, solo son cuatro semanas más en ese infierno. He soportado casi un año, puedo soportar cuatro malditas semanas.

-Sí, creo que es mejor que hablemos de cosas bonitas antes de que destruyas todo –si lo hacía enojar después tendría que lidiar con él –. Emmm… ¿Qué tal tu relación con los Walt?

-Muy buena, el papá de los herederos se la lleva muy bien con (Tn)_____, el otro día fue a almorzar y pasaron toda la tarde hablando de Grecia.

-¡Genial! ¿Los invitaron a la fiesta?

-Sí. No sé si han llegado aún.

-Lo importante es que los hayan invitado, si vienen o no ya es su problema –otro sorbo más –. ¿No crees que la cumpleañera ya se ha tardado bastante?

-Si está con Yatxira olvídate que va a salir a tiempo.


Última edición por Stephy D' Jonas el Septiembre 3rd 2013, 01:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 23:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 00:23

NO HABIA TERMINADO DE SUBIR NINOOO JEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 06:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

jjajaajjajaja es que esto tan ansiosa por leerla

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 15:16

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero muero muero de la emocion y del enojo maldito leo y su amigo les prendere fuego sino se cuidan ajajjaja (risa malevola) hay mi Dios seguila ya se encontraron y el muy tonto no le reconocio la voz hay dios hay dios seguilaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 12:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 22:25

OMJ OMJ OMJ!!!!!!!!!!!!!!
siguela por favor
POOOOR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR Sad
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 17:32

siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 12:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 19:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 02:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 21:48

capiiii Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 22:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 23:12

sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 10 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: