Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 23:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 18:30

capi Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 19:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 21:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 22:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 21:59

capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 23:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2013, 21:27

siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 13:27

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2013, 17:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2013, 22:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2013, 18:28

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2013, 20:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2013, 21:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2013, 22:15

Nenas creo que hay algo para ustedes esta noche. Veamos si logro escribir suficientes antes de caer rendida por el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2013, 22:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2013, 19:42

HOLAAAAAA NENAS.. AQUÍ UN GRAN Y MARAVILLOSO CAP, LES ADVIERTO DE UNA BUENA VEZ QUE SI LES DA UN INFARTO Y MUEREN NO QUEDARA EN MI CONSCIENCIAS. TAMBIÉN LES SUGIERO QUE REPRODUZCAN EL PRIMER VIDEO Y VAYAN LEYENDO CON LA MUSICA SONANDO, LOS OTROS DOS MEJOR VÉANLOS Y LUEGO LEAN.


Cap Anterior...

-¡Genial! ¿Los invitaron a la fiesta?

-Sí. No sé si han llegado aún.

-Lo importante es que los hayan invitado, si vienen o no ya es su problema –otro sorbo más –. ¿No crees que la cumpleañera ya se ha tardado bastante?

-Si está con Yatxira olvídate que va a salir a tiempo.




Continuacioón...

Y como si la hubieran llamado ésta apareció. Gracias al gran anuncio que hizo cierta pirata indecente enmascarada.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Disfraz-reina-de-corazones-disfraces-para-mujer-unicos_53abf950f_3

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Mascara+veneciana

-¡Ángela! –gritó después de su pequeña introducción haciendo que la niña apareciera en el pequeño escenario que había.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 927-vestidos-sherri-hill-para-ninas-_35_wm

Todos aplaudieron y la sonrisa de Angie fue gigante, saludo a todos como una mano como si fuera la reina Isabel.

Los invitados comenzaron a rodearla y pronto se encontró frente a una fila de personas deseándole un feliz cumpleaños.

-¡Feliz Cumpleaños Angie! –si no la hubiera llamado así quizás ni hubiera imaginado que ese mago elegante era Joe.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 3763012253_e5845236a7_o

-Gracias Joe. Ahora bájame –él por supuesto le dio un gran abrazo de oso con una voltereta.

-Oh disculpe su majestad, ¿he arruinado vuestro hermoso traje? –el tono de plebeyo ingles le quedaba a la perfección.

-No, señor, no lo ha arruinado –su postura y su voz la hacían ver como una princesa de verdad. Todos rieron. –Me encanta tu disfraz Joe, es perfecto. Tú podrías ser el malvado mago que rapta a esta hermosa princesa.

-¿Yo el malvado mago? –su familia entera se echó a reír.

-Claro… –antes de que pudiera seguir hablando el vaquerito Tony se le lanzó encima para abrazarla.

-Estas hermosa Angie. Me encanta como te ves –esas palabras y ese gesto alarmaron por un momento a sus padres. Eso no sonó a un comentario aceptable hecho por un amigo.

-Gracias Tony, tu también te ves genial. ¿Y Frankie? –la mención de su tío casi hizo vomitar al pequeño, él odiaba que Angela le prestara más atención al Bonus que a él.

-No pudo venir hermosa, tenía un almuerzo familiar con la familia de su novia –Nick se excusó por él.

-Que mal –su carita de tristeza hizo sentir mal a todos, sobre todo al hijo mayor de Kevin.

-Pero vinimos nosotros ¿no te parece genial? –Joseph intento animarla.

-Si es super cool que estén aquí –dejo de un lado su desilusión por Frankie y les regalo a todos una hermosa sonrisa.

-¡Pequeña Ángela! –una voz gruesa con acento extranjero se escucho tras las espaldas de la familia Jonas.

-¡Señor Walt! –la niña paso a través de las piernas de los hermanos y fue a saludar a sus nuevos amigos.

-¿Qué es eso de señor Walt? Puedes decirme Eros pequeña –las palabras llegaron a los oídos de la familia.

« ¿Eros? Eros… ¡Eros! »

-¿Ese no fue el hombre que nos vendió el edificio donde ahora está Jonas Enterprises? –Kevin le apunto con el dedo.

-Yo creo que sí –asintió Nick.

-¡Claro que es él! Eros el mismo de carne y hueso.

-Pero que bella y grande estas, tu vestido combina perfectamente con esos ojos jade tan hermosos –el hombre tenía cargada a la niña y los Jonas observaban todo esperando la oportunidad para acercarse y saludar al hombre.

-¿Por qué no trajeron disfraces? Es una fiesta de disfraces –se quejo Ang.

-Sinceramente, no me gustan, me veo ridículo –admitió el griego.

-Feliz cumpleaños pequeña Angela –el hijo mayor de Eros se acercó hasta ellos para felicitar a la niña.

-Hola señor Daniel ¿por qué no tiene disfraz? –ella quería que en su fiesta todos estuvieran disfrazados.

-Ves Nick, no estás cumpliendo con los deseos de Angela –Joseph le susurro en reproche.

-No soy muy bueno cumpliendo caprichos –replico por lo bajo.

-No me gustan –dijo en forma de disculpas.

-Vieron se los dije. Esto es una fiesta de disfraces tienen que venir disfrazados –Parker era un poco más… confianzudo y relajado que su padre y su hermano mayor –. Hola princesa, estas hermosa. Feliz cumpleaños –la cargo, le dio giros en el aire y le regalo una gran sonrisa bajo la máscara.

-¿Señor Parker? –Ángela apenas y pudo reconocerlo debajo de ese disfraz de scary movie.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Scream_scary_movie_mask

-Ese mismo pequeña, que no te asuste esta cara, sabes que te estoy sonriendo –bromeó y la niña quiso alejarse inmediatamente, esa mascara la intimidaba.

Eso fue como una señal para Joe.

-¡Disculpe! ¿Señor Eros? –intervino e instantáneamente Parker bajo a la niña.

-¿Lo conoces papá? –Daniel se preguntaba quienes eran ellos.

-Me parecen familiares –toco sus labios con su índice y los miró detalladamente –. ¿Tú eres Kevin Jonas no?

Fue fácil reconocerlo al ser el único sin mascara. Por supuesto porque Mario Bro, nunca llevaba máscara.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Kevin+y+Daniel+Jonas+y+sus+disfrases+de+Halloween

Joe se levanto la suya y Eros pudo recordar al chico que le habló cobre mitología griega.

-Y tú eres el chico Jonas que habló sobre la mitología de mi país. Joe Jonas ¿no es cierto? –se bajo la máscara y ambos se dieron un apretón de manos. Luego todos se habían saludado, presentado y demás. Solo los pequeños se preguntaban ¿de qué hablan estos viejos?

-Sabes Joe, jamás pude olvidarme de ti, justamente hace varias semanas estaba hablando con la madre de Angela sobre ti, ella también es una amante de lo griego, seria genial sentarnos los tres a hablar y empaparnos de mitología –el señor Eros se veía muy emocionado mientras sus hijos gritaban mentalmente: ¡NO!

-Papá, creo que sería mejor ir a buscar una mesa, acabamos de llegar, estoy cansado, quiero algo para beber ¿tú no? –Parker era quien tomaba la iniciativa para alejar a su padre de ahí, jamás ha soportado lo griego.

-¿A tu madre le gusta esa mitología? –preguntó instantáneamente Joe.

-No lo sé –respondió Ángela. Ni siquiera sabía lo que era mitología, es más apenas y sabia que Grecia era un país.

-(Tn)_____ estaría encantada de poder hablar con nosotros dos –el nombre llamó la atención de Kevin.

-¿Hablan de tu esposa hermano? –él por un segundo creyó que Eros conocía el nombre de la difunta esposa de su hermano, pero luego recordó que nunca le mencionaron su nombre.

-No, yo hablo de la madre de Ángela.

-¿Se llama igual que tu ex esposa? –Nicholas también estaba confundido, no tanto por el nuevo descubrimiento, sino porque Joe no se inmuto al escucharlo.

-Sí, ¿no lo sabían? –Joseph pensó habérselos dicho.

-No –todos, sus hermanos y su cuñada se lo gritaron literalmente.

-¿Cómo es que tu lo sabías? –Kevin lo volteó para que pudiera mirarlo de frente. La familia Walt los observaba confundidos.

-Angie me lo dijo –y al igual que él, en su momento, todos estaban estupefactos –. Sí, lo sé. Sorprende mucho, pero no creo que sean lo suficientemente irracionales como para pensar tal cosa – No había razón ni motivo para pensar que esa mujer era su esposa, es un simple nombre, y ella no era la única (Tn)______ en el mundo.

-Sí. Tienes razón –Nick volvió a la realidad y analizo las cosas. Era imposible. Al menos que ahora la gente simplemente reviviera por obra y gracia del espíritu santo.

A Danielle por otro lado le siguió picando la espinita. Había algo en todo esto que no la dejaba convencida. ¿Sexto sentido? ¿Quién sabe?

-¿Mami me puedo ir con Angela a jugar? –él le halo es vestido para llamar su atención.

-Claro hijo, pero no te me vayas a perder ni a salir del castillo –le advirtió y justo cuando estaba por alar a su amiga fuera de esa reunión de viejos, ellos la llamaron.

-¿Angela no puedes llamar a tu madre? –Eros quería sentarse de una buena vez para hablar los tres.

-Ella está recibiendo a los invitados en la entrada –comentó, no sabía si podía llamarla y sacarla de ahí.

-Bueno… es una lástima, más tarde hablaremos con ella –la desilusión hizo presencia en sus facciones, junto sus manos y pronto se compuso, una idea había llegado a su mente – ¿Dónde se están sentando ustedes?

-En aquella mesa, solo habría que mover tres sillas más –señalo el lateral una mesa lo suficientemente grande para todos.

-Yo iré por un trago –su padre podría sentarse con quien quisiera y hablar lo que quisiera. Pero él no vino a una fiesta a escuchar la misma historia de todos los días.

-Te acompaño Daniel –Parker era otro que se aburría de escuchar a su padre.








-¡Te atrape! –grito el niño apretándola fuertemente entre sus brazos.

-Siempre me agarras por la espalda –se quejó la pequeña vestida de princesa.

-Es fácil correr detrás de ti –hizo un mohín y sonrió con picardía –. Ahora eres mía.

Unas palabras muy posesivas para un niño de ocho años.

-¡Ja! Eso crees tú –intento zafarse pero Tony la apretó aún más contra su pecho –. Ya no me gusta este juego –se quejó.

-¡Claro! Vas perdiendo –puntualizo.








-Amor ¿quieres? –le ofreció una copa de champang.

-Gracias Leo –la tomo y le dio un pequeño sorbo, no había podido tener descanso desde que comenzó la fiesta. No quería que nada saliera mal hoy.

-¿Y nuestra hija?

-Ángela esta correteando por todos lados jugando con Anthony –la mención del heredero Jonas hirvió la sangre de Leonel.

-Ok –dijo intentando ocultar su amargura.

(Tn)_____ estaba aburrida, había pasado toda la tarde recibiendo invitados y ahora que había caído la noche era su turno de disfrutar la fiesta.

-Quiero bailar amor –envolvió los brazos en el cuello de su esposo –. Pero no esta música, quiero algo más atractivo y movible.

-¿Cómo qué cariño? –sus ojos brillaban a causa de sus oscuros deseos.

-Algo de tango.

-Sabes que yo no se bailar tango –era lo único que no podría bailar con ella. Él era un fracaso en el tango.

-Entonces le diré al DJ que coloque la música y bailare sola –se bebió todo el champang y le dejo la copa a su esposo.

-¡Chico! –llamó al hombre frente a la consola ecualizadora –. ¿Podrías quitar esa música infantil de fondo y poner algo de tango? Esto es una fiesta hay que bailar –argumentó y el chico le sonrió. Por fin habría un poco de acción.

-Colocaré un poco de merengue urbano para ir animando a la gente a bailar –sugirió y con un asentimiento (Tn)______ acepto.



Pronto “Tu Eres Perfecta” de Oscarcito retumbo el lugar. Era la canción original del video, así que habían sonidos de sirenas, el viento y un pulsometro.

La madre de la anfitriona se abrió paso a la pista. Todos los invitados voltearon a ver a su dirección y Joe sintió unas ganas inmensas de levantarse y bailar. Ya llevaba mucho tiempo sentado hablando. La verdadera fiesta comenzaba ahora.

Meneo ligeramente sus caderas en el intro.

“Una sonrisa…”

(Tn)_____ se echo hacia atrás y en cuanto se irguió unas manos tocaron sus caderas. Volteó rápidamente, la habían sorprendido. Era un mago con sombrero dorado brillante. Le tiro su bastón de igual color a alguien y pronto se prepararon para bailar.

“Y me parece un buen detalle…”

El mago tomo su mano derecha y la otra fue a parar a la cintura de ella.

“Puede más que la apatía. Y sabes bien, te va a encontrar” aquel hombre la hizo echarse hacia atrás, quedando su cabello rozando el suelo y su pierna doblada pegada a la cintura de él.

Eso provocó cosas en Joe. La irguió.

“Te va a encontrar…” De nuevo, hacia atrás, cabello en el suelo, pierna en la cadera de él.

Piel contra Ropa, pero el calor la atravesaba. La irguió y movieron sus caderas de un lado al otro siguiendo el ritmo.

“Muéstrale tu natu-ralidad…” Él hizo girar al ángel y la halo hacia sí, quedando ella de espaldas a él con sus manos tomadas frente a ella.

Calor… mucho calor corporal. Y apenas es que comenzaba la pieza.

Siguieron moviendo sus caderas. Hacia un lado, hacia el otro. Al ritmo de la canción.

“Mostrando algo de inocencia…” Esta vez ella lo hizo girar a él y ambos rieron.

“Llego tu héroe de amor…” Nuevamente ella estaba tomándolo de la mano derecha mientras su otra mano descansaba en el hombro del mago.

-Tú eres perfecta –cantó el hombre en su oído. Estaban tan cerca.

-Así que hablas español –cuestionó. Eso le sorprendía.

-Solo un poco –mintió hablando en la misma lengua. Obviamente hablaba bastante gracias a su difunta esposa.

Siguieron meneándose de un lado al otro, muy juntos, muy pegados. Un pie de ella entre los de él, y un pie de él entre los de ella. No se pisaban, no se enredaban. Bailaban juntos con tanta naturalidad como si lo hubieran hecho toda la vida.

Un giro de parte de ella y nuevamente a los brazos del mago.

“Échate pa’ aca y ya dame un besito…” Ella le tomo ambas manos y fueron agachándose poco a poco, dando pequeños brincos mientras movían las caderas de un lado al otro. Y al llegar a lo más bajo fueron subiendo de la misma manera.

Joe sonrió. Ella si que sabía lo que era divertirse mientras bailas.

-Tengo ganas de comerte entera –de nuevo aquel hombre con capa canto parte de la canción.

“Finalmente…”

Al estar erguidos él la hizo girar con su mano derecha, y el ángel quedo atrapado entre sus brazos y su pecho. De nuevo estaba de espaldas a él. Esta vez se movieron delicadamente de un lado al otro.

-Solo me hace falta… tus mejillas –el que aquel hombre le estuviera susurrando frases de la canción en el oído la hacía sentir incomoda.

La soltó del abrazo en que la tenía.

-Y en la calle te encuentro bella –él de nuevo. Ese mago y sus frases con mensajes subliminares.

Esta vez los giros comenzaros. Ella dio una vuelta. Él dio otra. Cada uno pasando bajo el brazos del otro mientras reian por lo coordinados que estaban.

-También te encuentro sexy…

-¡Mago! –grito apenada.

-¿Qué? –y luego recordó la parte que venía –… Me vuelves loco.

-Deja de decir esas cosas –lo reprendió mientras se movían, juntos, muy juntos.

-¿Cuáles cosas? –obviamente se hacia el desentendido – ¡Tu eres pertecta.. aaa… aaa!

-Eso, cantar la canción –bajo la máscara ella le hacia una mueca de disgusto, lo peor del caso es que se veía extremadamente tierna.

Él simplemente rió con ganas mientras ambos giraban sobre sus ejes.

-Baila conmigo y bésame ahora –siguió cantando, esta vez lo hacía por chocancia, y porque desde que la vio solo ha querido estar así de cerca con ella.

-Mi corazón va a mil kilómetros por hora –y él quería jugar a esto, ella le seguiría la corriente.

Agarrándola por la cintura la pego más a su cuerpo.

-¿Eso es verdad? –el mago le pregunto siguiendo los pasos.

-Yo solo estoy cantando –objetó. Ella misma se dio vuelta entre los brazos de él y movió las caderas de un lado al otro. Como estaban tan juntos la entrepierna de Joe sintió todo.

“Tú eres perfecta…”

Se volteó, de nuevo se tomaron ambas manos y bajaron saltando. De un lado al otro.

Y de vuelta hacia arriba.

-¿No te lastimas haciendo eso con los tacones?

-No, para nada –negó con la cabeza y de vuelta hacia abajo.

-Tú eres perfecta… aaa…aaa –canto, desafinando a propósito.

-¡Oh No!

“Finalmente, no hacen falta…”

Se irguieron. Ella coloco ambas manos en los hombros del Mago. Él coloco ambas manos en la cintura del Ángel. Se mecieron lentamente, de un lado al otro.

“Y al corazón para latir no le hace falta maquillaje”

Joe tomo la parte de atrás de la rodilla de (Tn)_____ y la levanto hasta su cadera. La canción iba finalizando y ella se fue hacia atrás.

Todo el mundo aplaudió. No tanto a ellos. Sino porque todos habían decidido levantarse de sus sillas para bailar.

Leonel había observado todo el espectáculo de su esposa con el mago. Estaba celoso. Nadie, ningún hombre puede tocar a su esposa así.

¿Quién demonios era ese Mago?

-¡Wow! Bailas muy bien Merengue ¿eres latino? ¡Tienes que serlo! Hablas español incluso –cuestionaba mientras se dirigía a la mesa donde se encontraba el ponche.

-No, no soy latino –aseguro tomando dos copas y sirviendo. La sonrisa que había tenido durante casi todo el baile se le borro en cuanto recordó quién le había enseñado a bailar esa clase de música.

-¿Aprendiste de alguna academia o algo así? –él le entrego una de las copas y el angel dio un sorbo. Aun no se daba cuenta que Joe ya no sonreía.

-Mi esposa me enseño –respondió con voz casi estrangulada. El recuerdo de ella aún le dolía en el alma.

-¿Está Aquí? ¿Por qué no bailaste con ella?

-No. No está aquí.

-¿Por qué no viniste con ella? –luego de haber formulado la pregunta se arrepintió. La cara que tenía aquel hombre era de dolor, incluso con la máscara puesta cualquier podría notarlo.

-Ella falleció –la miró a los ojos y ella pudo ver en ellos el sufrimiento que había estado guardado ahí.

-Lo siento –susurro apenada. Quería consolarlo, era su culpa que él estuviera sufriendo a causa de los recuerdos. ¿Cuándo aprendería a cerrar la boca?

-Yo aún más –replicó cerrando los ojos. Era tan doloroso volver atrás y recordar todo lo que habían vivido.

-¿Y ella era latina? –no quería verlo triste pero su curiosidad era insaciable. Quería saber de él, conocerlo. Una fuerza inexplicable la incentivaba a consolarlo.

-Era Venezolana –respondió y una sonrisa triste se asomó en sus labios –. Alocada y con un sabor latino que solo ella poseía.

-¡Qué casualidad! Leonel y yo también somos venezolanos –inquirió alegrándose de verlo sonreír un poco.

-¿En serio? –mismo nombre. Misma procedencia…

« ¡Olvídalo Joe! ¡Es imposible! Tu viste al avión explotar »

-Sí, aunque yo no recuerdo eso pero… –se silenció, como si hubiera dicho algo que no debía –¿Cómo se llamaba tu esposa?

« ¿Cambió el tema? ¿Por qué? ¿Qué es lo que no recuerda? »

-Aquí hay otra casualidad –acotó –, ella se llamaba igual que tú, (Tn)______.

La mujer disfrazada de ángel rió, el sonido era tan hermoso y a la vez familiar –¡Ok! Demasiadas casualidades –que pequeño podía llegar a ser el mundo.

-Sí. Se llamaba igual que tu, bailaba un poco mejor que tu –bromeo –, sin ánimos de ofender.

-Tranquilo –le resto importancia al comentario.

-Y era la chica más maravillosa de todo el mundo –esas últimas palabras no las pudo decir sin que se le quebrara la voz – Discúlpame… yo –no pudo terminar la frase y con grandes zancadas se fue alejando. Le dolía recordarla.

(Tn)______ lo siguió. Ella era la culpable de su sufrimiento, así que ella tenía que arreglar esto.

Vio como se dirigía hasta la entrada del castillo, pero en vez de salir subió las escaleras. Doblo a la derecha y un balcón se abría frente a ellos.

Ni siquiera ella sabía que ese balcón había estado ahí toda la tarde.

-Conoces bastante bien el lugar –comentó acercándose. Él estaba escondiendo su cara entre sus brazos, los mismos que se apoyaban en la cerca de piedra del balcón.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Jardines-reales-del-castillo

Él no respondió.

-No quería lastimarte. Discúlpame. Soy una insensible –le toco el hombro y lo miró arrepentida.

-Olvídalo – pidió levantando la cabeza, aunque se había resistido, un par de lagrimas se le escaparon –, hablemos de otra cosa. Hummm… ¿En qué trabajas?

Él sabía por la boca de Ángela de ella era veterinaria, pero igualmente decidió preguntarle.

-Trabajaba en una clínica veterinaria, pero mis compañeros eran una molestia así que hace poco fundé mi propia clínica –miraba al cielo mientras hablaba, no le daba mucha importancia a ese asunto.

-¿Por qué dices que eran una molestia? –pudo sonreír al escucharla, alguien que no podía soportar a sus compañeros de trabajo, debió ser muy divertido ver su cara cuando tenía que hacer alguna actividad grupal.

-Siempre me confundían con una muerta –hizo una mueca de asco –, la difunta esposa de Joe Jonas. Creo que él vino a la fiesta, es el productor musical de mi hija.

Esta vez intento suprimir una risa.

« Así que ella no sabe que yo soy el viudo del que habla »

-De cierta forma si te pareces –comentó como si cualquier extraño le estuviera hablando y no el esposo de la mujer con la que la confundían.

-¡Ash! ¿Tú también? –sacudió los brazos dando un pisotón al suelo, luego cruzo los brazos y Joe vio un ligero puchero en sus labios.

¿Ella había hecho un berrinche?

El mago se sorprendió. No por el berrinche, sino por sus gestos. Eran iguales a los de (Tn)______. Ero fue exactamente un Berrinche al estilo (Tn)______ Abreu.

-No solo en el nombre, también en la forma de hacer berrinches –ella se le hacía tan parecida a su esposa en esos momentos. Le acarició la mejilla y coloco ambas manos en cada una de ellas.

El gesto alerto a la señora Lobos.

Sus mejillas ardieron y se coloraron inmediatamente.

-Soy casada –le recordó.

-Lo sé –se inclino y el ángel espero por ser besada, a pesar de estar consciente de que eso era un error lo deseaba. De una manera inexplicable, pero lo hacía.

« ¡Un solo baile y ya quiero que este hombre me bese? ¿Qué pasa conmigo? »

Entonces sintió los labios de él en su mejilla derecha.

-Solo iba a besarte en la frente pero tienes la máscara puesta –aclaro regalándole una sonrisa de disculpa. En sus ojos brillo la desilusión – ¿No podrías quitártela?

¿Él se disculpaba por haberle hecho creer que la besaría en la boca?

« Maldición eso se sentía mucho peor »

-No. No puedo, esto es una fiesta de disfraces –le recordó –, y tranquilo. Es que estabas muy cerca y yo… ¡Olvídalo!

Joseph no dejo de tocar su piel. Había bajado sus manos hasta la base del cuello y le había recorrido los hombros. Pudo sentir como su piel se erizaba y él no lo paso desapercibido.

-Hablando de mascaras –recordó la pregunta que quería hacerle, pero bastante le costaba concentrarse después de ese roce –, ¿Podría saber quién eres tú? ¿Podrías quitártela?

-No. Tú lo has dicho, esto es una fiesta de disfraces –le guiño el ojo y sonrió con malicia.

« ¡Oh Maldición »

-¿Es muy importante para ti saber quién soy? –inquirió tratando de obtener buena información. Una oportunidad era mejor que nada.

-No – « ¡SÍ! Claro que es malditamente importante. Necesito saber quién eres, porque me haces sentir cosas muy intensas y calientes. »

-Eso creí –esta vez él era el desilusionado.

No podía creer que no pudiera sacarle el nombre al hombre que la había excitado.






-Karen ¿no recuerdas el nombre de la persona que vino vestida de mago?

-No señor Leonel, esta noche han venido como seis personas disfrazadas de magos –espeto. ¿Cómo iba ella a recordar el hombre y el disfraz de cada incitado?

-Yo hablo del único que tiene sombrero dorado brillante.

-No lo sé –negó con la cabeza, había visto a tantas personas en la entrada.





-¿Qué hora es mago?

Joe miró su iPhone.

-¿Siete y cuarenta por qué?

-Me tengo que cambiar. Baja y sigue en la fiesta –lo fue empujando hasta que llegaron a las escaleras.






-Qué bueno que hayan puesto un poco de tango –Dominic tomo la mano de su esposa y junto a otra parejas comenzaron a bailar el clásico del tango “Roxanne”.



Ángela y Tony también se habían unido a ese grupo fingiendo saber bailar. No hacían más que ir de un lado al otro caminando en línea recta con un brazo completamente estirado y luego cambiaban el brazo.

Al terminar la canción todos aplaudieron y siguieron a sus diferentes puestos o a buscar bebidas.

Los niños rieron por su invento.

Una nueva canción de tango sonó y un ángel negro comenzó a descender las escaleras, paso entre la gente y se dirigió al medio de la pista.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Disfraz_angel_negro_df121_l

Pero la pista ya había comenzado así que fue hasta el DJ y le pidió que la pusiera de nuevo. Había decidido hacer una interpretación sola porque sabía que su esposo Leo no bailaba.

Cuando iba a volver al centro, un hombre camino hasta ella desde el otro extremo.

Un Mago.



Durante todo el baile ambos se sonrieron, miraron con malicia, sintieron el toque del otro y el calor recorrió sus cuerpos.

El cómo sus frentes estuvieron unidas, sus labios tan cerca pero tan cerca…, la punta de sus narices rozándose.

A (Tn)______ seguía sorprendiéndole la sincronía que ambos tenían, pero había disfrutado cada toque en sus piernas, las manos de ese Mago la hacían vibrar inconscientemente. Pero lo que más la dejó impresionada fue el beso que él le dio en el cuello cuando ella había movido su pierna hacia atrás y doblado su cuerpo en la misma dirección.

Joe por otro lado estaba ardiendo, sobre todo después de haber sentido como las piernas de ella le rodearon las caderas dos veces, y más al final que la tuvo cargada, se sintió tan divino tenerla así. Quería volver a tocarla de aquella manera tan inhibida.

El público impresionado comenzó a aplaudir fuertemente y a gritar por tal espectáculo. Unos incluso gritaban “Otra vez. Otra vez”.

-Eres increíble –en ese momento deseo más que nunca poder besarla.

¿Por qué aquella mujer no era soltera? ¿Por qué ella tenía una hija? ¿Por qué simplemente no estaba libre para él poder enamorarla y así ser feliz nuevamente? Solo ella podría liberarlo del oscuro y destructor pasado que lo perseguía.

« ¡Maldición! Justo cuando encuentro una mujer que me hace sentir vivo nuevamente, ella está casada y tiene una hija de ocho años »

El DJ siguiendo los consejos del público volvió a colocar otra pieza de tango. La sonrisa de Joe se ensancho.

-Lista para… el fuego –la última palabra se la susurro al oído. Él estaba jugando con fuego y se quemaría.

-Prepárate tu porque lo que te viene, será candente –ella no era inmune a los encantos de él, y ya había pasado de ser el angelito bueno. Ahora era en Ángel Negro.



Joseph pensó que ella bromeaba pero en cuanto ambos se agacharon en el segundo veinticinco y él pudo acariciarle toda la pierna, noto como hizo el intento de besarlo.

Eso era… más que genial, era FANTASTICO. Al menos ya sabía que el angelito travieso que se meneaba frente a él sensualmente no le era indiferente.

Pero no hablemos del momento en el que ella lo agarra por el muslo y pasa debajo de él. Si él estaba impactado podrán imaginar cómo habrá estado la audiencia.

Leonel explotaría de rabia.

Y (Tn)______ solo miraba con picardía a su mago.

Como si no fuera ya poco. El final fue la cereza del pastel.

¿Quién iba a decir que luego de esos giros ella terminaría en su regazo? Con sus caras muy cerca, las respiraciones agitadas, (Tn)______ mirándolo fijamente a los ojos tras su máscara…

« ¡Si esto es el infierno quiero quedarme! » Joseph era el más feliz por la situación.

-Me has dejado… –no era buena idea decir “excitado” así que se reservo lo que quedaba de comentario.

-Te dije que sería candente –levanto las cejas y siguió observándolo, como si él fuera el platillo principal de la velada… o quizás el postre. ¡Sí! El postre.

Ambos se levantaron y hubo un estallido en el público. Todos estaban encantados con tal actuación. Quizás si se hubiera planeado no habría salido tan perfecto.

La señora Lobos entro en razón cuando su pequeña vino hasta ella para felicitarla, estaba orgullosa de lo bien que bailaba su madre.

-¡Mami! Estuviste fantástica… cuando levantaste el pie, y casi llega a tu cabeza. No, y cuando pasaste por debajo de las piernas del mago, espectacular. Aunque puedo decir que el final fue mucho mejor, es increíble como dabas vueltas y vueltas, y movían los pies tan rápido pero no se enredaban…

-¡Ángela! Respira amor –le pidió. Cuando se emocionaba y comenzaba a decir palabras tras palabra sin respiro era estresante. No se entendía lo que hablaba porque lo decía muy rápido.

Joe volvió a su anterior puesto.

-Chicos tengo un serio problema –vocifero sin aliento, estaba alterado. Rodo la silla y se sentó en la mesa que ocupaba su familia.

Nick disfrutaba de su platillo con ensalada mientras Kevin y su esposa tomaban vino tinto y comían nueces.

-¡Cuál es el problema hermano? –cuestiono enviando una nuez a su boca.

-Esa mujer –dijo señalando al Ángel Negro –, ¡Encendió fuego en mis venas!

Danielle estuvo a punto de esparcir el vino, que se había tomado, sobre la mesa. Nicholas dejó caer su tenedor y Kevin solo pudo abrir los ojos como platos y enmudecer.

-¡QUÉ? –exclamó el trío al unísono. Lo miraban como si le hubiera crecido otra cabeza.

El Mago asintió.

-Tú… tu solo has dicho… –Danielle solo podía balbucear pero fue Nick quien terminó su oración.

-Tú solo has dicho eso una vez en tu vida –espeto. Por un segundo quiso zarandearlo, no podía repetir esa frase.

-Sí, y la dije luego de experimentar mi primera cita con (Tn)______ – recordó.

Aquellos momentos…

-¡Exacto! –Explotó su hermano mayor –, en ese momento nos aseguraste que ella era el amor de tu vida, que tendrías que tenerla toda tu vida o morirías –reclamó. Él sabía que solo había un amor verdadero en la vida, y por todo lo que habían pasado (Tn)______ y Joe en el pasado tenia bien claro que lo de ellos fue eso: “Amor Puro, Verdadero y Sincero”.

-No puedes andar repitiendo esa frase así como así –intervino el menor –. Tú le diste UN SIGNIFICADO a esa frase, no puedes simplemente decirla cada vez que una mujer te caliente la entrepierna. Se supone que tenía un significado especial, importante y único.

-Lo sé Nick. Pero chicos. ¡Estoy ardiendo! Y… excitado, pero no de la manera sexual –miro hacia abajo –, bueno, sí, de las dos maneras. Y me siento como si mi sangre fuera fuego, no estoy mintiendo, solo me he sentido así una vez en mi vida y era cuando vivía con (Tn)______, cuando le hablaba, la veía o la oía reír.
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2013, 19:39

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Maldita sea mujer quieres matarme???

no puedo con esto no puedo tiste tan cerca y tan lejos Dios mio casi muero con ese ultmi balie no cuando empezaron la primera awwww malditas mascaras yo en serio grite MALDICION cuando ella le pidio q se quitara la mascara y el le dijo
Joe escribió:
No. Tú lo has dicho, esto es una fiesta de disfraces
esto es demasiado es ella joe es ella

MUERE DE RABIA ESTUPIDO MUNDANO LEO (se me metio lo cazadores de sombra jajajaja)

oh dios mio tienes que hacer que el la vea cara a cara seria genial que todos juntos osea toda la familia jonas la vea al mismo tiempo ya sabes para q alguien agarre a joe cuando de desmaye jajajja okya

seguila seguila muero muero mueroooooooooooooooooooooooo tiste 
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2013, 00:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2013, 08:45

ahhhhhhhhhhhhhhhh no puede seeeer
nos quieres matar verdad?
idusjgvhgjkvbfjksgvbnask
no se que decir!!! estoy tan emocionada, conmocionada... ya ni se! Sad
quiero otro capi y que se conozcan yaaaaaaaa porfa
osea que se vean las caras mejor dicho... y y y... que descubran la verdad
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!
y si necesito, en serio NECESITO que la sigas pronto pooooooooooooooooooooorfaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 20:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2013, 15:46

Hay y entonces!!!!!????? no era el capitulo donde el sabia que era ella???? poque no le quito la mascaraaaa!!! noo siguelaaa no pospongas mas lo inevitable !!!!!!!!!!!

>:l Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2013, 21:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 23:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2013, 15:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo


Última edición por Niinooskaa el Septiembre 26th 2013, 14:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 11 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: