Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2013, 22:04

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapi
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 14:18

siguela prontoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 19:22

CHICAS STEPH ME DIJO EL SABADO QUE SE IBA A PONER A ESCRIBIR ASI QUE PRONTO NUEVO CAP!!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 12:26

el sabado? :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 16:46

MaIsaJB escribió:
el sabado? :S
nooo que el sabado pasado hable con ella y se iba a poner a escribir ese dia
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 17:09

CHICASSSSS... AQUÍ ESTOY PARA TRAERLES EL FINAL DE ESE CAP QUE SUBI. Y EL SIGUIENTE (QUE ESTOY ESCRIBIENDO) SI ES LO QUE USTEDESSS QUEIERENN... ESTE SI. ESTE SI. JAJAJAJAJ

MUERANSE UN POCO CON ESTO.

Cap Anterior

-No puedes andar repitiendo esa frase así como así –intervino el menor –. Tú le diste UN SIGNIFICADO a esa frase, no puedes simplemente decirla cada vez que una mujer te caliente la entrepierna. Se supone que tenía un significado especial, importante y único.

-Lo sé Nick. Pero chicos. ¡Estoy ardiendo! Y… excitado, pero no de la manera sexual –miro hacia abajo –, bueno, sí, de las dos maneras. Y me siento como si mi sangre fuera fuego, no estoy mintiendo, solo me he sentido así una vez en mi vida y era cuando vivía con (Tn)______, cuando le hablaba, la veía o la oía reír.

-Joe ¿Estás seguro de eso? –todos querían verlo feliz sobre todo ella, su cuñado ya había sufrido bastante. Pero lo que dijo eran palabras mayores –. No puedes andar diciendo esa frase a la ligera, fuiste tú quien le dio un significado especial, como lo dijo Nick.

-Lo sé hermana, pero es lo que estoy sintiendo, por eso dije que tenía un problema, estoy confundido –confesó mirándolos con ojos brillantes –, esa mujer hizo que me sintiera vivo nuevamente desde aquel 8 de Agosto.

Continuación...

-No sé qué decirte –admitió Nicholas.

-No sé que tienen las venezolanas –comentó riéndose.

-¿Por qué dices eso? –A Kevin siempre se le venían ideas locas a la cabeza, por eso prefería averiguar antes de hacer un mal comentario.

-Adivinen quien es venezolana –soltó mostrando una sonrisa.

Por un segundo todos estuvieron por responder el nombre de la ex esposa de su hermano.

-¡Ella? –Danielle estaba completamente asombrada.

-Exactamente.

Su esposo escupió vino sobre la mesa en cuanto escuchó la afirmación de su hermano.

-¡Oye! –todos se quejaron.

-Joseph… –quería decirle un sinfín de cosas pero se había quedado sin palabras.

-Yo también me sorprendí cuando me lo dijo –confesó.

-¡Joseph! Hermano  –él estaba frenético –. ¿No se te ha ocurrido que esa mujer podría ser tu esposa? –Levanto la mano para detener la negativa que Joe estaba a punto de decir –, ¡Piénsalo! Solo un momento. Ella te hizo sentir lo mismo que sentías cuando vivías con (Tn)_____. Ella se llama igual que tu esposa. Es originaria del mismo país que tu esposa. ¡No es obvio? –la esperanza hablaba en nombre de la razón.

-Deja de decir locuras Kevin. ¿Sabes cuántas mujeres en Venezuela se pueden llamar (Tn)_____? –inquirió –. Muchas. Es un nombre muy común, y existen bastantes personas de ese país esparcidas en todo el mundo. No solo ella salió de allá. Además esta mujer es pelirroja natural, (Tn)_____ tenía el cabello marrón, ella tiene los ojos verdes…

-Son lentes de contacto –interrumpió Danielle.

-No me interesa. No puede ser mi esposa por un hecho del que todos están conscientes “La Explosión” –ahora estaba molesto, ellos le hacían revivir cosas que creía haber enterrado junto con el dolor –, ustedes vieron al avión volar en mil pedazos. ¡Tú! Kevin la viste entrar en ese andén. Nosotros checamos que su boleto era de ese vuelo. Simplemente no hay una sola puta manera de que esté viva –colocó sus manos fuertemente en la mesa mientras se levantaba –. ¡Supérenlo! Justo como yo lo había hecho.

-¡Cálmate! –pidió –. Lo siento, mi cabeza anda volando desde que me entere cual era su nombre. Perdóname Joe, no quería hacerte sentir mal, pero a veces quiero tanto que su muerte haya sido mentira, que pueda conocer a sus sobrinos, que te haga feliz nuevamente, quiero que la familia vuelva a ser lo mismo de antes.

-Créeme Kev, no más que yo.

-¿Cómo te sientes ahora? –Nick intervino, parecía calmado pero conociendo a Joe.

Si había que sacrificar una noche entre tragos él estaría dispuesto a hacerlo. Era su hermano y también era culpa de ellos que se sintiera mal.

-No sé cómo me siento realmente. Por una parte mi cuerpo está ardiendo y por otra… mi corazón esta volviéndose añicos. No sé quién vencerá.

Todos estaban mirando el mantel de la mesa sin saber que decir.

-¡Por todos los dioses! Quiero que esa mujer sea mía –y la señalo. Ella estaba en la mesa del ponche.

-¿Por qué cuñado? ¿Qué tanto crees que te hizo? –seguía sin comprender del todo cómo él podía estar sintiendo eso.

-¡Dani! Es que… –no sabía qué palabras usar para explicarle –, cuando esa mujer atrapo mis caderas entre sus piernas ¡Me Erecte Inmediatamente!, como si fuera a… Ustedes saben a lo que me refiero.

-Pero Joe. Entiéndelo. Esa mujer es la madre de Angie, está casada, tiene una familia –Nicholas intentaba hacerlo entrar en razón –. No puedes desintegrar una familia por simple deseo.

-¡Pero no es solo deseo hermano! –ellos simplemente no lo comprendía. Se levantó y los miró con furia.

Sin más se fue. Iría a buscar a Tony. Quizás jugando con su sobrino olvidaría todo.

« ¿Qué está pasando contigo mujer? Solo fue un simple baile. Ese beso en el cuello no significo nada. Ninguno de esos toques fue con alevosía… ¿Pero qué demonios digo? ¡Claro que fue con premeditación y alevosía! Me enloqueció, me sonrió y ahora me deja aquí hecha un mar de dudas y excitación. ¡Sí estoy malditamente excitada! Como lo odio… »

-(Tn)______, jamás había visto esa faceta tuya –Amber la abordó interrumpiendo sus contradictorios pensamientos.

-¡Sí! Ni yo misma la conocía –y era cierto, incluso se sentía como una perra traiciona maridos.

-Vamos, no seas mentirosa –le dio un leve empujoncito desde su costado –, se veía claramente que tienes tiempo haciendo eso. ¿Quién es tu amigo? ¿Algún bailarín profesional que contrataste? Porque ambas sabemos que Leonel no baila tango ni borracho –el comentario las hizo reír.

-Ni en un millón de años Leonel lograría bailar así –convino y se arrepintió instantáneamente.

« ¡Vamos Mujer! Es tu esposo ¿Cómo puedes hablar así de él? »

-Respondiendo a tu pregunta. No, no lo conozco, no es una bailarín contratado, ahora si es profesional en el baile no lo sé –admitió dejando estupefacta a la novia del amigo de su esposo.

-¿Es en serio? –abrió tanto la boca que podría haberle llegado al piso –. Parecían como si hubieran hecho ese baile toda su vida.

-Amber, te lo dije, no lo conozco –y justo cuando iba a seguir rebatiendo su punto el mago la toma por el brazo.

-¿Ángel podría venir conmigo? –aunque era una pregunta no espero la respuesta y se la llevo de la mano.

-Mago acabo de dejar hablando sola a una amiga –reclamó, pero poco le importaba, cada vez que estaba cerca de ese hombre se sentía viva.

Pasaron por al lado de Karen, la organizadora, y para evitar problemas y futuras peleas Joe se tocó la mejilla.

-En serio me duele mucho doctora –fingió un dolor de muela.

(Tn)______ lo miró sorprendida y decidió seguirle el juego.

« ¡Esto es tan emocionante! Siento que estoy cometiendo un delito, pero es extremadamente excitante. »

Obviamente estas cometiendo un delito. Estas engañando a tu esposo –chasqueó su consciencia.

Ella decidió ignorarla por el momento.

-Arriba lo atenderé –dice en voz alta mientras suben las escaleras, obviamente el mensaje era para Karen, no para su verdadero esposo.

Llegaron y no perdieron el tiempo.

Él ya la tenía acorralada contra la orilla del balcón.

-Quiero besarte –declaro sin titubeos y fue lo más caliente que (Tn)______ haya escuchado antes.

Inmediatamente ella coloco ambas manos en su pecho. Por un lado para detenerlo en cualquier caso, y por el otro porque ansiaba sentirlo.

« ¡Maldición él esta tan cerca! Y huele como un dios »

« ¡Dios Santo! Ella está tan sexy y caliente. Y huele a cielo »

-Soy casada –eso sonó más como una disculpa. El sonrió alegre.

-Sigue haciendo eso.

-¿Qué cosa?

-Tocarme –ella no había interpretado su sonrisa anterior como una respuesta placentera a su toque.

-Estoy casada señor mago –reiteró, pero seguía tocándolo y él seguía acercándose aún más.

-Quieres esto tanto como yo. Lo sabes, y yo lo sé –era su oportunidad, ahora o nunca. Sus labios estaban tan cerca.

-Mago –musitó hechizada en sus ojos color miel. Eran tan hermosos.

-No luches contra ello. Se mía, por favor se mía.

« ¡Mierda! ¿Realmente estoy escuchando eso de su boca? ¿Lo conocí hace cuanto? ¿Cinco minutos? Pero él es… tan endemoniadamente sexy. No sé qué me hace, con solo hablarme me derrite, lo miró y soy aceite entre sus manos, deslizándome entre sus dedos, resbalando. Derritiéndome, específicamente en una parte muy sensible. »






-¿Karen ha visto a mi esposa? –Leonel la había perdido de vista y por el recorrido que había hecho el Mago tampoco estaba en los alrededores.

-Sí señor, al parecer está atendiendo a un paciente.

-¿Dónde? –aquí no había perros ni gatos ¿qué clase de paciente está atendiendo?

-Arriba, en el segundo piso –señalo las escaleras y el hombre comenzó a subirlas.






« ¡Se mía! Eso dijo él. ¿Cómo puede sonar tan sexis esas palabras? Y son tan INAPROPIADAS. ¿Puedo ser de él? ¿Quiero ser de él? »

¿Cómo es que si quiera te lo cuestionas? ¡NO! Estas casada –su consciencia estaba escupiendo fuego, parecía un dragón molesto.

-Mago –la misma palabras dicha en susurro. Él le toco la pierna y la elevo hasta su cadera. Ella pudo sentir su erección.

« ¡Mierda! Yo soy toda palpitaciones ahí en el centro entre mis piernas y él está duro como una roca. »

-Ángel, dame una respuesta porque quiero besarte ahora –le soltó la pierna pero fue para tomar su rostro entre sus manos.

¡Si quiero! ¡Si quiero! –gritaba su libido.

¡OLVIDALO! Ni lo sueñes –contra gritaba su consciencia.

¿Le hacía caso a sus hormonas o a la razón?

-¡Amor! –una voz proveniente de la entrada paralizó ambos cuerpos.

-Abre la boca –susurro ella antes de que estuvieran en el perímetro visual de Leonel. Joe acató.

-¿Qué pasa cariño? –pregunto viéndolo a través del cuerpo del mago.

-¿Qué hacen aquí? –él estaba sospechando desde hace rato que el mago era Joe Jonas. Si eso era cierto le rompería la cara.

-Nada. Estaba revisándolo –hizo un mohín y se acercó a su caballero de la mesa redonda, después de haberle cerrando la boca al hombre con indiferencia –, es un simple dolor de muela por infección. Tome un antibiótico señor –le recomendó y se fue.

Joe los vio irse. Una angelita traviesa y un caballero armado.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Medieval_costumes_knight_costumes_Roman_costumes_MAB_0169

-Eres igual de astuta y mentirosa que ella –la idea de haber encontrado alguien tan parecido a su esposa cada vez le gustaba más. Ella sería suya. De alguna u otra manera.




La fiesta finalizo casi a la media noche. Por supuesto los adultos eran quienes habían disfrutado más ya que los niños cayeron rendidos a eso de las nueve y media.

Karen le había proporcionado unas camas a Ángela, Tony, Diego y otro grupo de amigos de la escuela. Pero fueron estos tres primeros los que durmieron abrazado en filas. Ángela abrazaba una almohada, Tony abrazaba a Angie y Diego abrazaba a Anthony.

Kevin y Danielle habían cargado a sus pequeños y se los llevaron en el auto. Los demás padres hicieron lo mismo con sus hijos y pronto el castillo fue quedando vacio.

Eros y sus hijos fueron los penúltimos en irse ya que la conversación entre él, (Tn)______ y Leonel estaba muy interesante como para dejarla pasar. Pero a la final el sueño les ganaba.

(Tn)______, confundida, y hecha un mar de emociones luego de haber vivido su pequeña aventura con el mago, tomo a su hija en brazos y la llevo al auto de Leonel.

Gianluke, Dominic y Amber los acompañaron alegando haber disfrutado la mejor fiesta de sus vidas. Habían bailado, bebido y comido como nunca.

¡Al menos todos habían gozado!

Incluso Leonel comenzó a relajarse después de haber encontrado a su esposa con el mago. Luego de ese episodio ella no se le quitó de al lado, lo que indicaba que todo su estrés había sido solo paranoia suya.

Joe era un hombre con una misión. Después de esa noche estaba completamente decidido a hacer algo. No se quedaría simplemente de brazos cruzados viendo a la mujer que le había movido el piso andar con su esposo. No destruiría su matrimonio pero tampoco colaboraría en mantenerlo a flote.

No le dijo nada a su familia sobre aquel encuentro. Sobre todo porque sabía que Nick entraría en su rol de padre, que nadie sabe de dónde lo saco, y le recriminaría un par de cosas.

(Tn)______ nunca dejó de pensar en el Mago.

Y Joe nunca dejo de pensar en el Ángel.


Última edición por Stephy D' Jonas el Septiembre 24th 2013, 17:49, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 17:13

Disculpen era "Quieren. Lo que ustedes quieren" jajaj un pequeño error, es que estoy emocionada por este siguiente cap tanto como ustedes.
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 21:30

SIN PALABRAS



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUERO MUERO

NO MEJOR Q MUERA LEO JAJAJAJA YA ESTA LLEGANDO TU HORA ESTUPIDO MUNDANO SACADO DEL INFIRENO JAJAJAJA OKYA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 09:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 17:14

siguelaa!! jaja me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 23:55

te juro que no puedo respirar!!!
me muero por leer el proximo capi
ahhhh subelo prooonto poooorfa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 14:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 17:09

siguelaaa :'/
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 08:59

HOLAAAA NENAS! ¿CÓMO ESTAS? ME IMAGINO QUE ANSIOSAS Y QUERIANDO MATARME PORQUE AÚN NO HE SUBIDO EL CAP QUE TANTO QUIEREN. PUES DEJENME INFORMARLE QUE ESTÁ EN PREOCESO.... LO ESTOY ESCRIBIENDO Y ESPERARE TENERLO LISTO A LA TARDE. ESO SI NO LLEGA ALGUIEN A JODERME LA VIDA JAJAJAJA SOLO QUERÍA AVISARLES. UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 11:13

NENASSS NO CREO PODER SUBIRLES HOY. AUNQUE TENGO UN CAP LARGO QUIERO INTENTAR SUBIRLE MARATON Y MUERAN COMPLETAMENTE JAJAJAJAJAJA EL LUNES O EL DOMINGO SE LOS SUBO AHORITA VOY A SALIR Y ESTARÉ CON MI PAPA EN (GUARENAS) MI ANTIGUA CASA. LO PEOR ES QUE ALLÁ NO HAY INTER.
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 14:45

Que bien! Esperamos el maratón! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 22:29

bueeeno esperaremos el maraton
pero porfa suubelo sip? :3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 23:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 15:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 18:31

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 20:42

... Smile ....
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 19:28

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 19:47

caaaaaaaaaaaaap!!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 14:12

martes... jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 20:13

capi!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 12 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: