Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 20:31

JAJAJAJA QUE SARCASTICAS NIÑAS. LES ESTOY ESCRIBIENDO ALGO REALMENTE LARGO. QUIERO QUE LO DISFRUTEN AL MAXIMO Y MUERAN.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 20:46

dioooos no sabes como nos estas haciendo sufir!
en serio yo estoy al borde de la locura (si esq no estoy loca ya Razz)
pero SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOOR
PRONTO PRONTO SIIIIIIIIIIIIIIIIII???????????????? tiste 
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 15:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 17:20

jajajaja bno esperamos el capitulo pronto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 22:21

cap caaaaaaaaaaaaaap!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 19:38


¡NIÑAS! (REDOBLE DE TAMBORES) ANTE USTEDES EL MÁS ACONTECIDO Y DESEADO CAPITULO DE ESTA NOVELA. SIN MÁS PREÁMBULOS.




1/5

Cap Anterior.

Joe era un hombre con una misión. Después de esa noche estaba completamente decidido a hacer algo. No se quedaría simplemente de brazos cruzados viendo a la mujer que le había movido el piso andar con su esposo. No destruiría su matrimonio pero tampoco colaboraría en mantenerlo a flote.
 
No le dijo nada a su familia sobre aquel encuentro. Sobre todo porque sabía que Nick entraría en su rol de padre, que nadie sabe de dónde lo saco, y le recriminaría un par de cosas.
 
(Tn)______ nunca dejó de pensar en el Mago.
 

Y Joe nunca dejo de pensar en el Ángel.






Cap. – El Rapto–
 
13 – Mayo – 2022
 
Jonas Enterprise
 
(Joe Jonas)
 
-¡Adivina quién va a venir por mi hoy! –Ángela interrumpió mi concentración. Estaba sacando una melodía para su nueva canción. Su primer disco estaba pronto a salir y solo nos quedaba esta canción por sacar. Va a ser el sencillo más genial que alguien haya escuchado antes. Todo, gracias a que esta enana es un genio componiendo con nosotros.
 
-No tengo la menor idea.
 
-¡Por fin vendrá mi mami a buscarme! –la emoción en su voz era increíble, como si su madre nunca hubiera venido a buscarla. Aunque pensándolo bien. Jamás ha venido aquí –. Y eso es súper cool porque mi papi es el que siempre viene… hummm, digo, Leonel –me extraño que corrigiera como había llamado a su padre. No lo había hecho anteriormente.
 
-¿Por qué le dices Leonel ahora princesa?
 
-Es que… –estaba recelosa, no quería decirme –… Cuando mi tía llego a USA ellos pelearon por algo que no entendí, mami no estaba, pero hablaban de ella y otra persona, no sé quien era esa otra persona, entonces mi tía le grito a mi papi que yo no era su hija, mi papi se puso furioso y le dijo que se fuera de la casa, ella se fue. Luego después de mi cumpleaños papi estaba molesto por algo y mi tía también estaba molesta, volvieron a pelear y mi tía dijo “yo tampoco quiero ver a Ang cerca de su familia”. No entendí eso pero a veces lo recuerdo y llamo Leonel a mi papá, o no sé si es mi papá. No le he dicho esto a nadie.
 
¡Wow! Qué drama familiar. Pobre de mi Angie teniendo que escuchar esas cosas.
 
-No le prestes atención a tu tía –aconseje, imaginando que quizás la hermana de la madre de Ang era una bruja que odiaba a su cuñado –, él es tu padre y siempre lo será.
 
-Si lo sé –asintió con una sonrisa para luego emocionarse y comenzar a hablar rápidamente –. Él es súper divertido y hace reír a mi mami, me lleva a pasear al parque, juega conmigo a las muñecas y lo mejor es que trabajan juntos cuidando animales, son los mejores doctores de animales en el mundo.
 
-¡Qué bien! –Dije entendiendo solo la mitad de lo que dijo, cuando se emocionaba y comenzaba a hablar como una lorita era la niña más encantadora del mundo –. ¿A qué hora pasaran a buscarte para acompañarte y así verla finalmente? – en ese instante entraron mis hermanos al estudio.
 
« ¡VERÉ AL ÁNGEL! ¡YUJU! »
 
Debo reconocer que el ver otra vez a esa mujer enardeció todos mis sentidos. La veré, frente a frente, sin mascara. ¿Ella me reconocerá? ¿Volverá a sentir esa química que tuvimos en el cumpleaños de Angie?
 
-¿Ver a quien? –Kevin pregunto y se sentó en el mueble junto a la pequeña de ojos verdes.
 
-Hoy conocerán a mi mami sin máscaras ni disfraces –respondió sonriendo. Era increíble como algo tan trivial como eso la hiciera tan feliz.
 
-¡Qué bien! Al fin veremos el rostro de la creadora de tan hermosa princesa –mi hermano mayor lanzó el cumplido y Ang se rió mientras se ruborizaba.
 
Esa pequeña se había robado el corazón de todos, y sobre todo el mío. Podía sentirme tan bien cuando ella estaba jugueteando a mí alrededor.
 
-¿A qué hora vienen a buscarte? –Nick repitió la pregunta que yo había hecho y no pudo ser respondida por la interrupción de ellos.
 
-En media hora –respondió –, la tengo que esperar en el estacionamiento.
 
-Bien, te acompañaremos –afirmé y tome la guitarra nuevamente –. Ahora dime ¿te gustan estos acordes para la nueva canción? –toque la melodía que había compuesto antes de que la pequeña llegara dándome la gran noticia.
 
-¡Sí! –salto –. Me Encanta –quite la guitarra y ella pudo lanzarse a mis brazos –. Gracias Joe por ayudarme.
 
Le correspondí el abrazo.
 
Adoraba a esa niña, cada reacción de ella era tan similar a las reacciones de mi… esposa. A veces solía sentir que era mi hija en vez de uno de los nuevos talentos de Jonas Enterprise.
 
(Leonel Lobos)
 
-¿La niña te dijo eso? ¡Mierda! ¿Por qué justo ahora? –acababa de recoger el nuevo auto de mi esposa y ahora tengo que volar hasta su consultorio para detenerla.
 
-No, lo sé. Al parecer ella no tiene pacientes hoy y por eso llamó a la niña –respondió a través del celular.
 
-¡Tenemos que hacer algo! Joe y ella no se pueden ver –no, no podía arruinarse todo hoy. No cuando dentro de una semana podría irme tranquilamente a Australia. Ya tenía todo listo. El retiro de Ángela de la escuela, su nueva entrada en la escuela Crankbrook, la persona que se encargaría de Wolf Peet Shop USA. Todo.
 
-¿Oh en serio?
 
-Deja tu sarcasmo, voy a ir al local a buscarla, llámala y dile que tu vas en camino a buscar a Ang, quizás así logremos frustrar sus planes –podría ser una buena idea.
 
-Está bien –refunfuño y tranco. Ella más que yo estaba en contra de seguir viviendo en USA. Más aún porque había tenido varios encuentros cercanos con Nick.
 
Saqué el Nuevo Ferrari 458 Spider HPE700 Twin Turbo, de Hennessey, del estacionamiento…
 
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Twin-turbocharged-2013-ferrari-458-spider-by-hennessey-performance_100436724_l 
 
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Twin-turbocharged-2013-ferrari-458-spider-by-hennessey-performance_100436718_l
 
¡Wow! 738 caballos de fuerza en una sola máquina. (Tn)_____ lo va a amar.
 
…Y corrí hasta el consultorio.
 
Llegue en lo que podría decirse dos minutos aproximadamente. Quizás más. Estoy exagerando.
 
-¡Amor! Estaba justo por llamarte –(Tn)_____ estaba en la puerta, al parecer ya iba camino a buscar a nuestra hija.
 
Su teléfono sonó.
 
-¿Aló? –espero por la respuesta –. Hermana. Sí. Olvide llamarte. ¿La niña te aviso? Pues devuélvete porque Leonel ya vino a buscarme en mi Ferrari –la emoción por su nuevo auto era palpable –. Olvídalo. No, yo iré por mi hija, quiero estrenar mi auto.
 
« ¡En buen momento tenías que llamarla Yatxira! ¡DEBISTE HACERLO ANTES QUE YO LLEGARA! »
 
Pero si no le diste tiempo, llegaste mucho antes de que tuviera tiempo de hacerlo –mi sub consciente me regaño.
 
Y tenía razón.
 
-Ya nosotros vamos en camino así que déjalo así, gracias de todas maneras hermana –se despidió y tranco –. ¡Wow! Que calor tan horrible. ¡Hola bebe!
 
-Hola amor.
 
-Se lo decía al auto –puntualizó y acarició la guantera –. ¡Oh pero que hermoso y precioso eres! ¿Puedo manejarlo?
 
-No –se lo dije en venganza.
 
-Amor, ¿no te vas a molestar solo porque salude al auto primero que a ti?
 
-¿Yo molesto? ¡Por favor!
 
-Ven acá y dame un beso –me aló de la camisa y me atrajo a sus labios. Un beso suave y dulce.
 
¡Dios Santo! ¡AMO A ESTA MUJER!
 
Me mordió.
 
-Hummm… Sabes que eso enciende cosas en mi –le dije con picardía.
 
-Obvio que lo sé –estaba haciéndolo con alevosía –¿Ahora me dejas conducir?
 
-No. Vayas a buscar a Ángela.
 
Estaba rezando porque hubiera una manera de evitar que ese par se reencontrara. Tenía algo en mente pero no sé si funcione.
 
(Joe Jonas)
 
-Tú mami ya debe de haber llegado ¿no? –cuestione ya que llevábamos 5 minutos esperando.
 
-Deben de estar por llegar –dijo en una vocecita, yo no podría soportar verla triste y entonces repentinamente cambió su cara –. Hablando de los reyes de roma –hablo en español y yo comprendí lo que había dicho. Esa frase la escuche muchas veces de la boca de… (Tn)______.
 
No vayas a comenzar a deprimirte Joe – me dijo mi consciencia.
 
Me era inevitable no encogerme de dolor cada vez que pensaba en ella, en su nombre… su recuerdo. ¡Además! Aquella mujer se llama igual que ella.
 
-Ahí vienen – señalo un Ferrari lujoso color rojo que estaba entrando al estacionamiento.
 
¡Oh no! Eso es mucho peor. Ferrari. Rojo. (Tn)_____.
 
El recuerdo de cuando ella se fue me invadió.
 
Ella pateándome. Lanzándome los anillos que representaban nuestra unión. Yéndose en su Ferrari California rojo.
 
(Leonel Lobos)
 
Había estacionado y apagado el motor. Frente a la entrada del edificio pude divisar a los tres hermanos esperándonos junto a mi hermosa hija.
 
-Ahí está mi bebita –se le formo una gran sonrisa en cuanto vio a nuestra pequeña – ¿Quiénes son los que la acompañan? –está vez se había fijado en los 3 Jonas.
 
-Sus productores musicales –respondí –, si quieres yo voy por ella, la traigo y le damos la sorpresa de que viniste a buscarla –sugerí tratando de evitar lo inevitable.
 
-No, ella ya sabe que vine a buscarla – me recordó –, yo la llamé.
 
-Pero al menos colócate esta gorra –se la pase, era una de las pocas opciones que me quedaban. Si no la reconoció con una máscara quizás esto ayude.
 
-¿Por el sol? –pregunta, me estaba mirando confundida.
 
-Sí, ya sabes el calor, los rayos ultra violetas, te puede hacer doler la cabeza. Quizás deberías ponerte estos lentes oscuros también.
 
-Tampoco exageres Leo.
 
-Por favor –suplique.
 
-Está bien –se los colocó a regañadientes –. Ahora vamos.
 
Abrió la puerta del copiloto y salió, yo hice lo mismo y cuando la tuve a mi lado entrelazamos nuestras manos.
 
(Joe Jonas)
 
Vimos a una mujer salir y luego al padre de Ang.
 
¡El Ángel! Como la llamaba en secreto, desde aquella fiesta de disfraces por el octavo cumpleaños de la princesita que tenía a mi lado.
 
La mujer en cuestión iba vestida con un scrubs azul y zapatos deportivos, añadiéndole una gorra y unos lentes.
 
En ese instante pensé “Bien, Ok. Sí, hay bastante sol, no por nada comenzaba el Verano, pero eso ya era exageración”.
 
Al tenerlos más cerca sentí cierta familiaridad, como si ya la conociera. Aparte de que otra parte de mi también la reconocía. ¡Maldición! Acaba de llegar, ¿cómo es que ya me estoy erecto?
 
Obvio que la conoces, bailaste con ella en la fiesta de Ang –me recordó aquella voz en mi cabeza. Mi consciencia.
 
Pero había algo más…
 
Si no fuera por aquellos cabellos rojos fuego y los ojos verdes podría jurar que al quitarle la gorra y los lentes vería a mi esposa.
 
Deja de soñar Joe. Supérala –Aconsejo de nuevo la voz.
 
Ya había visto a (Tn)_____ con scrubs cuando hizo sus pasantías… y se veía tan igual a ella.
 
El sol te está afectando –me dije –. Es Demencia.
 
¿Pero cómo no estar demente si esa mujer es tan sexy y ardiente? De solo recordar todo lo que hicimos en la fiesta de Ang… Bueno, realmente lo que no hicimos.
 
-¡Mamiiiii…! –la niña grito y corrió hacia su madre. El ángel cargo a la pequeña y la abrazo.
 
-¡Hija! ¿Mi vida como te fue? –cuestionó luego de darle un beso en la mejilla a Ang.
 
-Bendición mami. ¡Fue Súper Cool! Creamos una nueva canción mami y está genial, tienes que escucharla, Joe me ayudo mucho con la música pero a Nick le encantó como cante y Kevin me trajo chocolates –la mujer solo pudo reír y asentir, era muy gracioso cuando Ang hablaba tan rápido porque casi no se le entendía nada. Y yo no podía evitar reír cada vez que hacia eso.
 
-Dios te bendiga mi hermosa. Me parece muy bien–coincidió y la dejó en el suelo, obviamente ella estaba cada vez más grande y más pesada.
 
-¡Papiiiii…! –esta vez era turno de lanzarse a los brazos de su padre. Uno que la estrecho fuertemente al cargarla.
 
Si soy sincero a veces envidiaba a esa familia. Ellos tenían todo lo que yo había querido con mi esposa.
 
Depresión Fuera – me ordenó mi consciencia.
 
-¿Cómo estas mi princesita?
 
-Bien, todo súper cool papi –le besó la mejilla y el hombre la bajo al piso –. Ven mami para presentarte a mis productores –comenzó a alar a su madre mientras ésta reía.
 
El sonido de su voz se me hacia Tan Familiar.
 
¡Joseph Deja de estar pensando en tu Esposa! –me recrimine.
 
-Hija estamos ocupados –comento nervioso Leonel –, tenemos que irnos.
 
Pero Ang ya había atraído a su madre frente a nosotros.
 
-Mami te presento a Joe –dijo señalándome –, Joe te presento a mi mami.
 
-Déjame quitarme esto –anunció y en cuanto subió sus lentes hasta su gorra quedé en shock.
 
-(Tn)______ –susurré. De una manera agresiva le arranque la gorra. Su cabello semi-ondulado cayó alrededor de su cara.
 
No había duda. Era su carita. Era su cabello, con otro color. Me provocaba quitarle los lentes de contacto para ver sus ojos.
 
-¡Oiga! Señor –se quejó por mi agresión.
 
-Disculpa –dije. Inmóvil. Mis hermanos estaban a mi lado e igual de sorprendidos que yo.
 
¿Estaba alucinando?
 
No. No podía ser. Porque la toque y no se desvaneció.
 
¿Estoy dormido?
 
No. No lo creo.
 
-Un placer señor soy (Tn)_____ –aunque en sus ojos se notaba su malestar por haberle arrancado la, igual me extendió su mano como presentación.
 
-Soy Joe Jonas –en ese instante me di cuenta de algo. ¡NO SABE QUIÉN SOY! ¿Cómo no va a saberlo? ¡Vamos! Fui tu esposo.
 
Apreté su mano y mi cuerpo reaccionó involuntariamente. La halé hacia mi cuerpo abrazándola fuertemente.
 
-(Tn)______ mi amor –susurre, mis sentimientos a flor de piel. No quería pensar, porque si le daba muchas vueltas a la situación quizás llegaría a una conclusión que no me gustaría.
 
-¡Oiga Suélteme! –me rechazó al instante empujándome.
 
Realmente no sabe quién soy. ¿Por qué?
 
-¿Qué le sucede? ¿Por qué ha hecho eso? –siguió quejándose. Tuve que soltarla, no tenía fuerzas en mi cuerpo en ese instante. Tenía muchos sentimientos, emociones y pensamientos encontrados.
 
-Amor vámonos –Leo estaba demasiado nervioso y la tomo por el brazo.
 
Lo miré con odio. Él sabe todo. Él sabe que es mi esposa. Por alguna razón llegue a esa conclusión y por otra más extraña sentí un odio irracional crecer en mi.
 
-Vámonos hija, al parecer tu productor no se siente bien hoy –espetó ella mirándome con el ceño fruncido. En cuanto se volteó la escuche llamarme “Loco”.
 
-¿Joe? –vi que la niña caminaba junto a sus padres mirándome confundida.
 
(Tn)______ la cargó y caminaron más rápido. Entraron al auto y salieron.
 
Se está yendo. Ella se está yendo. El auto se está yendo.
 
-Se va –oí a Nick decir.
 
Yo caí al suelo en mis rodillas.
 
-¿Era ella? –Kevin balbuceo.
 
Sí. Bien. Todos estábamos como idiotas botando baba por la boca viendo como el Ferrari se iba.
 
-¡Esto es un sueño? –Pregunté y al instante Kevin golpeo mi cabeza con su mano –Ouch. Eso dolió.
 
-Eso demuestra que estás despierto –en ese instante el auto de Dani entro al estacionamiento.
 
-Si ella está viva…
 
-…Yatxira está viva –completé por  Nick.
 
-¿Pero cómo? ¡Cómo es posible que estén vivas? –Kevin se hizo la misma pregunta que yo.
 
-Chicos ¿Qué hacen ahí parados, exceptuando a Joe, como unos tontos? Pareciera que hubieran visto un fantasma –ni siquiera sé lo que dijo, solo noté su presencia cuando me haló por la camisa para levantarme.
 
Tuvo que darme un par de cachetadas para que saliera de mi trance.
 
-¿Qué les pasa chicos? ¿Están hipnotizados o algo por el estilo?
 
Entonces Nick cayó en cuenta de la realidad.
 
-¡Mierda! Están vivas. Están aquí. Joe –me miró como un loco matemático que acaba de descubrir la fuente de la inmortalidad.
 
-¿En serio? No me había dado cuenta –comente con sarcasmo. En ese instante note que había vuelto a ser yo. El bromista, enamorado, felizmente casado Joe Jonas. Como si todo se hubiera arreglado. Renací.
 
-¿Me pueden decir qué está pasando? –Danielle era la desinformada del grupo.
 
-Amor acabamos de ver a (Tn)______ –soltó. Así. Sin anestesia.
 
-¿Qué? –esa fue la primera vez que vi a mi cuñada mirarnos a los tres, sí A LOS TRES, con lastima –. Chicos, vamos, vuelvan a la realidad ustedes saben que ellas están… muertas. Dejen de drogarse o de fumarse lo que sea que se hayan fumado.
 
Bien. Eso fue un insulto al estilo Danielle.
 
-Amor, por favor. No hemos llegado a esos extremos –Kevin la reprendió con el ceño fruncido.
 
-Es en serio Dani. Era (Tn)______, con el cabello rojo y lentes de contacto verdes.
 
-Nick eres el más racional de este trío, pero incluso oyéndolo de tu boca no puedo creerlo.
 
-¿Sabían que mientras más peleamos aquí ella más se aleja? –mi mente se había aclarado, tenía un plan en mente, era un hombre en una misión, y cumpliría mi cometido.
 
No más despecho.
No más alcohol.
No más tristeza.
 
Todos mis males se habían acabado.
 
Y justo cuando iba a dar mi grito de guerra mi cuñada nos arrastro a los tres dentro del auto –. Ya es suficiente. Ustedes tres van a llegar a la casa, ducharse, comer e irse a dormir. No quiero más cuentos e historias fantásticas de personas que vuelven de la muerte.
 
-Pero Dani…
 
-Sin peros. Guardan silencio o les daré un par de nalgadas a los tres –ella era realmente amenazante cuando se lo proponía. ¿Cómo es que Tony ha sobrevivido todos estos años?
 
Llegamos en poco tiempo, gracias a dios el tráfico había estado a nuestro favor.
 
-Cuñada…
 
-¿Qué? –volteó a verme como Leona hambrienta.
 
-Nada. Simplemente te ves espectacular con esos botines –volteó y todos entramos a casa intimidados.
 
A petición –gruñidos – de la agresiva Deleasa no hubo mención sobre el tema. Mis padres estaban quedándose en mi casa y los niños habían pasado la tarde aquí para ver a sus abuelos. Pero en cuanto la noche llego los Jonas Deleasa partieron a su mansión, que quedaba a dos casas.
 
1:25am
 
-¿Qué te parece ese plan Nick?
 
-Es posible que funcione, pero hay algo en lo que no pensaste –acotó –, ella no se va a dejar agarrar tan fácil así que yo tendría que sujetarla para que tú le colocaras el paño, por ese lado vamos bien. Pero ¿si su esposo está con ella? –Le fruncí el ceño y se corrigió instantáneamente–, digo Leonel. Otra cosa, Yatxira también podría estar y tendríamos un gran problema, porque estaríamos en desventaja.
 
-Seriamos dos contra tres –analice.
 
-¡Exacto!
 
-¿Y si llamamos a Kevin? –había descartado a mi hermano por el arrebato de ira que tuvo Dani.
 
-Pero él tendría que mentirle a nuestra hermana para poder escaparse y en cuanto se entere que le mintió Kev estará en un gran problema.
 
-No si luego le demostramos a ella que (Tn)______ si está viva –mi hermano pequeño tenía un punto.
 
-Me parece bien. Vamos a llamarlo.
 
 
 
 
 
-Aló –respondió con voz somnolienta.
 
-Hermano te necesitamos para una operación de rescate.
 
-¿Ahorita Joe? Son casi las dos de la mañana –comenzó a quejarse.
 
-Mañana tonto. Antes del medio día.
 
-¿A quién se supone que rescataremos?
 
-¿A quién más? A (Tn)_____ Kevin.
 
-¿Cómo se supone que vas a hacer eso? Ella ni siquiera sabe quién eres
 
-Eso no importa, mañana te daremos todos los detalles, solo necesito que le digas a tu esposa que iremos a resolver un problema en la disquera y que es posible que te demores.
 
-Está bien.
 
-Te enviare un mensaje para informarte cuándo comience la operación.
 

-De acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 19:42


2/5

-Adiós.
 
-Adiós Joe.
 
-Listo Nick, Kevin vendrá con nosotros –chocamos las manos –. Solo tenemos que comprar los materiales mañana en la mañana y presentarnos en la casa de Ángela al medio día.
 
-Hermano…
 
-¿Sí?
 
-¿Y si Yatxira tampoco me recuerda?
 
-La raptamos.
 
-Pero… ¿Qué pasa si me recuerda y me odia?
 
-De igual manera la raptamos.
 
Él no estaba muy convencido, podía notarlo, y quién no si ellas eran un par de fieras indomables cuando se molestaban –Está bien. Solo espero que todo salga bien.
 
-Tranquilo Nicholas, saldrá de maravilla.
 
 
(Narrador)
 
14 – Mayo – 2022
 
8:15 am
 
-Vamos Ángela es hora de comer, tienes clase a las nueve –la señora Lobos se encontraba terminando de hacer el desayuno para su familia.
 
-¿Hermana qué vas a hacer hoy? –Dashley se sentó en uno de los taburetes, él día de ayer se había peleado con David por eso hoy se encontraba en el apartamento.
 
-Llevar a Ang al colegio, ir a supervisar el consultorio y si todo está bien por allá creo que vendré a casa a descansar o limpiar –hizo un mohín.
 
-Yo quiero ir de compras hoy –esa era la típica indirecta de ella.
 
-¿Quieres que vaya contigo?
 
-Llegue mami –la niña iba vestida con leggis, una camisa azul larga y chaqueta. Por su puesto los botines nunca faltaban.
 
-Te ves espectacular Angela –silbó su tía –. Y respondiéndote (Tn)_____, sí quiero que vayamos de compras.
 
-Podría acompañarte –un tiempo entre hermanas. Hacía mucho que no hacían algo juntas.
 
-Bien. Yo llevare a mi sobrina al colegio, tu ve al consultorio y luego te recojo para ir de compras –se notaba lo entusiasmada que estaba.
 
-Me parece estupendo. Ahora coman –ordenó y ambas devoraron sus platos.
 
 
 
 
 
-¡NICK! Ya es hora –llamó al pequeño –. ¿Mamá tienes las llaves de la casa en Dallas?
 
-Sí, están en mi bolsa –respondió mientras servía el desayuno a sus hijos.
 
-¿Qué van a hacer? –Paul estaba sospechando que algo pasaba desde ayer Joe se veía diferente, más alegre, más entusiasmado, ese brillo que antes tuvo volvió a sus ojos.
 
-Algo papá –dijo sonriendo con malicia.
 
-Veo algo siniestro tras esa sonrisa Joe.
 
-Tu tranquilo, en cuanto la traiga…
 
-¿Traer a quién? – ¿una mujer? ¿Joe volvió a enamorarse? ¿Eso es realmente posible?
 
-A nadie papá. Es una sorpresa –Nick también tenía esa sonrisa conspiradora. Tenían a sus padres confundidos e intrigados.
 
9:45am
 
-¿Entonces no tengo citas pendientes por hoy? –su asistente y recepcionista de Wolf Pet Shop USA negó con la cabeza.
 
-Nada de nada. Y Raúl llego hace unos momentos, está cambiándose –el chico era uno de los veterinarios recién graduados a los que (Tn)______ le había dado trabajo.
 
-Excelente. Quizás pase por aquí a la tarde.
 
-La estaré esperando señora Lobos.
 
-Adiós Verónica.
 
-Adiós (Tn)______
 
 
 
 
 
-¿Para qué necesitan cloroformo chicos? –El farmaceuta nos miraba con el ceño fruncido.
 
-Tengo un par de caballos en mi casa de Dallas, pero estoy remodelando el lugar y los animales están completamente asustados, estresados y agresivos por los ruidos de las maquinas así que necesito dormirlos para poder moverlos de ahí –él había pensado en esa excusa durante el camino.
 
-¿Dos caballos? Tiene que ir con un veterinario señor. Si les da a los animales una dosis exagerada podría inducirles un coma.
 
« ¡Mierda! No pensé que sería tan difícil »
 
-Pero el veterinario ya me envió para acá.
 
-Entonces te debió haber dicho cuánto necesitabas.
 
-Sí, ella dijo que el embase más pequeño, el de…
 
-…240cm³? –gracias a dios el señor dijo el número antes de que él inventara algo y se viniera abajo su mentira.
 
-Sí, ese.
 
El hombre mayor se fue a buscar el producto y los chicos pudieron soltar el aire que tenían retenido.
 
-Aquí tienes joven –colocó el producto sobre el mostrador –. He de advertirle que una inyección de media jeringa puede dormir a una persona por dos días enteros, y con solo mojar un pañuelo entero y respirarlo duermes por un día.
 
Y ahí estaba la información que necesitaban.
 
-Entendido. Muchas gracias por la información.
 
-Son 35$ señor –Joe sacó su billetera y le dio el efectivo.
 
-Hasta luego.
 
-Adiós joven.
 
-Envíale el mensaje a Kevin –Nick saco su teléfono y escribió mientras entraban en la camioneta de Joe.
 
-Tenemos la soga, el adhesivo industrial, el cloroformo ¿Estamos listos?
 
-Creo que sí Joe.
 
-¡Espera! Nos falta algo –y era tan vital –. ¿Dónde vive Ángela con su familia?
 
Nick hizo una mueca –Pensé que tu lo sabías.
 
-¿Tengo cara de espía?
 
-¿Cómo lo averiguamos?
 
Pensaron por un segundo hasta que Joe encontró una solución.
 
-Tony –dijo simplemente.
 
-Exacto.
 
 
 
 
 
-Hola pequeño ¿Cómo estás? –saludó en cuanto su sobrino atendió el teléfono.
 
-Tío estoy en una prueba –susurro.
 
-Mierda ¿Te llamo luego?
 
-No. Tranquilo. Tengo los auriculares.
 
-¿Por qué tienes los auriculares puestos en una prueba?
 
-La música me relaja. ¿Qué quieres tío?
 
-Necesito que me des la dirección de Ángela.
 
-Anota entonces –el chico se la sabía de memoria –. 74 Massachusetts Street, Staten Island.
 
-Listo. ¿Cómo es que te lo sabes de memoria?
 
-Tengo que colgar ahí viene la maestra –mintió para poder escaparse de su tío favorito.
 
-¿Qué te dijo?
 
-Es en la 74 Massachusetts Street de Staten Island.
 
-Es relativamente cerca –y fue entonces que recordó algo que le había estado rondando la cabeza la noche anterior –. Joe ¿Y si Ángela es tu hija?
 
La pregunta le cayó por sorpresa al mayor. Había visto tanto a Leonel como la figura paternal de Angie que no pensó en eso.
 
Comenzó a sacar cuentas.
 
« 8 de Agosto del 2013. 8 de Abril del 2014. Agosto. Septiembre. Octubre. Noviembre. Diciembre. Enero. Febrero. Marzo. Abril. 9 meses. 2015 uno. 2016 dos. 2017 tres. 2018 cuatro. 2019 cinco. 2020 seis. 2021siete. 2022 ocho. Ángela cumplió ocho hace un mes. ¡Es mi hija! »
 
-Nick. Es posible –balbuceo –. Las cuentas si dan. Ángela tiene ocho años y hace ocho años perdí a mi esposa.
 
-Tienes que reclamar tu paternidad, aquel imbécil le ha hecho creer a (Tn)______ que es su esposa y a Ángela que es su hija.
 
-No. Ángela escucho que Yatxira le dijo a Leonel que él no era su padre –recordó de repente. Muchas cosas pasaban por su cabeza en ese instante –. Al parecer a tu novia no le gusta Leo.
 
-No creo que sea eso. Si fuera así hace rato que habría venido hasta nosotros.
 
-Bien. Ya dejemos el tema. Luego averiguaremos qué paso. Es hora de raptar a mi esposa.
 
 
11:55am
 
Leonel se había quedado solo en la casa. Era su día libre. Se había despertado tarde y buscaba en la cocina algo para desayunar. Por suerte su esposa le había dejado una nota diciendo que sus Waffles estaban en el horno microondas.
 
Desayunó tranquilamente y encendió la tv. Su mente estaba divagando. Pensaba en qué iba a hacer ya que Joe Jonas sabía la verdad. Realmente había esperado una reacción más agresiva de parte de él, incluso había esperado que al verlo (Tn)_____ recobrara la memoria. Ese había sido su más grande miedo. Pero ninguna de las cosas pasó. Él quedó en el piso aturdido pensando quién sabe qué cosas y ella lo rechazó como si jamás en la vida lo hubiera visto.
 
Las cosas estaban  su favor. Mientras Joe no intentara meterse en la vida de ella él podría ganar tiempo y llevársela a otro país. Australia estaba descartado del mapa, el Jonas ya sabía que ellos vivieron ahí, y con más de 200 países en el mapa ir a cualquier lugar remoto sería sencillo.
 
Bueno. Quizás no sea tan fácil. Conociendo a (Tn)______ pondría diez mil peros antes de aceptar irse del país.
 
Grey’s Tower.
 
-Buenos días señores ¿en qué puedo ayudarlos? –la recepcionista saludó a los tres Jonas.
 
-Vinimos a visitar a la familia Lobos –dijo Joe coqueteando con ella. Sería más sencillo si la mujer caía bajo sus encantos. Pero ella no era fácil.
 
-¿Trajeron su pase?
 
-¿Pase? –inquirieron los tres.
 
-Sí. El señor Lobos debió haberles proporcionado algún pase o llave para poder subir.
 
« ¡Mierda! ¿Ahora qué hago? » Pensó Joe.
 
-Señorita él no nos dijo nada sobre ningún pase o llave –mintió Nick.
 
-Lo siento pero a menos que alguien de la familia me notifique que puedo dejarlos subir, no los puedo dejar subir.
 
« Alguien de la familia. Ella no dijo representante de la familia. »
 
-Bien espere un segundo –Joe sacó su teléfono.
 
-Aló –respondió la niña.
 
-Hola Ang. Soy Joe.
 
-Lo sé tontito. Tengo tu número. ¿Qué necesitas?
 
-Es que vine a visitarte a tu casa pero no me dejan pasar, ¿podrías decirle a la recepcionista que no somos secuestradores?
 
Kevin rió.
 
-Claro. No hay problema. Déjame llamar a la torre.
 
-Adiós pequeña.
 
-Adiós Joe.
 
Luego de que Joe trancara, a los pocos segundos sonó el teléfono de recepción.
 
-Grey’s Tower. Habla Susan ¿En qué puedo ayudarlo? –escuchó que era la voz de la niña y atendió a sus palabras –. Bien señorita Lobos. Está bien. Que tenga un buen día.
 
Así que estos hombres le habían ganado. Con resignación le dio una tarjeta a Nick.
 
-Coloquen la tarjeta en el último ascensor, cuando las puertas se abran entran, marquen el piso 15 que es el pent-house y luego pasen la tarjeta por la ranura –explicó y los chicos se perdieron entre los ascensores. Ni siquiera dijeron gracias. Solo les regalaron una sonrisa.
 
-¿Qué pasa si (Tn)____ no está en casa hermano?
 
-No lo sé Kevin. Quizás mate al bastardo de Leonel o le pida un par de explicaciones.
 
-¿Tienen la jeringa lista?
 
-Si Nick –asintió el mayor de todos.
 
-¿Joe el pañuelo y el cloroformo?
 
-Listo. No te preocupes Nick, todo saldrá como lo planeamos.
 
Las puertas se abrieron. Y una voz sonó por los altos parlantes.
 
-Bienvenidos al pent-house visitante.
 
Los tres hombres salieron pasando un pequeño pasillo. Se escuchaba una televisión.
 
-¿Quién es? –gritó Leo desde el mueble haciendo zapping. El creía que era alguien del edificio, quizás un técnico, o simplemente un empleado de los Walt que venía a darle un recado. Solo ellos tendrían acceso a su pent-house.
 
-Tu peor pesadilla bastardo –gruño Joe al instante. Leonel reaccionó inmediatamente ante la voz. Apago la tv de plasma con la voz y se levanto.
 
Iba solo con pantalones de dormir.
 
-Así que viniste –estaba confiado de sí mismo. No había nadie en la casa y era la oportunidad de romperle la cara a ese desgraciado –. ¿Quién te dejo entrar?
 
-No tuve problema. La recepcionista me dio un pase –hizo un mohín con suficiencia diciéndole “Nadie puede detenerme”.
 
-Sí. Apuesto a que la sedujiste o le diste un par de besos, así eres tú –escupió. Eso enfureció aún más a Joe.
 
-¿Qué acabas de decir? –la bestia que había en él estaba por salir y devorarse todo lo que tuviera en frente.
 
-Eres un mujeriego. Todo el mundo lo sabe.
 
-Joe cálmate –susurro Kevin en su oído. Pero él ya no estaba escuchando.
 
-Si lo repites te mueres –amenazó pero solo obtuvo un bufido de parte de Leo –. ¿Dónde está mi esposa?
 
Desvió el tema porque necesitaba quitarle información antes de asesinarlo.
 
-¿Tú esposa? –De nuevo bufó –. Tengo entendido que desde hace más de ocho años ella es MI MUJER.
 
-¿Tu mujer? No me hagas reír –escupió con asco.
 
-Hasta donde yo sé, cuando tienes relaciones sexuales con una persona, vives con ella, duermes con ella y hasta tienes una hija con ella, entonces esta persona pasa a ser Tu Mujer –le restregó los hechos en la cara. Eso fue la gota que derramo el vaso.
 
-¿Te acuestas con ella bastardo? –y en medio segundo ya se había abalanzado contra él empujándolo hasta la pared y propinándole un golpe en la mandíbula.
 
-Por supuesto ¿por qué no lo haría? Ella es tan ardiente –respondió con alevosía empujándolo para quitárselo de encina, pero Joe lo tenía fuertemente agarrado por el cuello.
 
-Eres un maldito –gruño y con su mano libre quiso golpearle la cara pero Leo detuvo el impacto con su mano.
 
-¿Yo soy el maldito? ¿Quién fue el que engaño a (Tn)_____ con su ex? –reclamó y lo empujo nuevamente, esta vez sí pudo zafarse. El odio que tuvo guardado durante tanto tiempo también estaba aflorando.
 
Levanto un brazo para golpear a su contrincante, pero antes de tocar a Joseph su hermano mayor lo sujetó. Kevin había pasado sus dos brazos bajo las axilas de Leonel haciendo que este quedara completamente atrapado con sus manos guindado sin poder zafarse.
 
Cuando Joe iba a aprovechar la oportunidad Nick lo sujeto de la misma manera.
 
-Suéltame Nick. Lo voy a matar –gritó forcejando.
 
-No quiero que esto se convierta en una masacre –intervino Kevin. Él era el más razonable de todos.
 
-Idiota suéltame que tu hermano muere esta misma tarde –Leonel era otro que forcejaba para intentar librarse.
 
-Ninguno de los dos va a matar a nadie –vociferó Nick.
 
-Bastardo inútil.
 
-Puedo ser un bastardo inútil pero quien tiene todas las noches a (Tn)_____ calentando su cama soy yo.
 
-Maldito –Nicholas tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener a Joe lejos del otro hombre –. ¿Cómo te atreves a tocarla? Eres un mentiroso, le haces creer que es tu esposa y no lo es, le haces pensar que Ángela es tu hija y eso tampoco es cierto.
 
Eso sorprendió a Lobos. ¿Cómo se había enterado?
 
-Puede que no sea mi esposa, pero Ángela si es mi hija.
 
-Ya saqué las cuentas genio. No hay ni una mínima posibilidad de que la niña sea tuya.
 
-Oh por favor Jonas. Los números no siempre son correctos, Ang fue prematura, nació antes de tiempo –siguió mintiendo –. Además apenas (Tn)_____ llegó a Australia se lanzó a mis brazos y me pidió que la hiciera mía.
 
-Desgraciado –uso toda su fuerza y se libero de Nick. Golpeó a Leonel haciendo que Kevin lo soltara y éste cayera al suelo. En cuanto su enemigo estuvo tirado Joe se coloco sobre él y lo golpeó hasta el cansancio.
 
-Quieres quitarme a mi esposa y a mi hija también. Eres una maldita mentirosa cucaracha. Te voy a aplastar, destripar y lanzar tus restos al río.
 
Aturdido Leo pudo golpear con su pierna la espalda de Joe para quitárselo de encima.
 
Cuando ambos estuvieron erguidos de nuevo fue la oportunidad de los otros Jonas para sujetarlos.
 
-Maldición. Suéltame –dijeron al unísono.
 
El ascensor se abrió y las chicas salieron de él.
 
-Amor. No vas a creer lo que Dashley me hizo comprar. Es para esta noche –como estaba sacando el negligé de la bolsa no había visto a los invitados presentes.
 
En cuanto Joe vio aquel diminuto negligé negro la verdad lo golpeo en la cara. Era cierto. Ellos tenían relaciones sexuales. (Tn)______  había pasado ocho años acostándose con aquel bastardo.
 
La sonrisa de Leo fue sardónica. No pudo haber sido mejor.
 
-¿Qué hacen estos hombres aquí? –(Tn)_____ se sonrojó al notar que los hombres habían visto la prenda así que la guardo –¿Qué te paso en la cara amor?
 
Yatxira llegó con Ángela también a la sala.
 
« ¡Mierda! Toda la manada Jonas aquí. Nick también está aquí. ¿Cómo demonios encontraron el edificio tan rápido? »
 
-Hola Joe, es súper cool que vinieras a visitarme –saludo la pequeña dejando su mochila en el suelo.
 
Pero él no respondió, estaba mirando con dolor a su esposa.
 
« Me traiciono. »
 
Fue el momento propicio para que Kevin y Nick soltaran a los agresores.
 
-Amor… –susurro Joseph derrotado. Estaba arrodillado en el piso mirándola. Ella era la única que podía herirle el alma. Y lo estaba haciendo.
 
-¿Amor? ¿Qué pasa? ¿Va a seguir diciéndome así? –se notaba en sus ojos que ella estaba molesta porque la llamaba así.


Última edición por Stephy D' Jonas el Octubre 4th 2013, 19:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 19:46


3/5

-Ella es mía Jonas. Solo mía –y con eso el hermano intermedio explotó, se levanto y fue por él.
 
-¡Hey! –en cuanto (Tn)_____ vio hacia donde se dirigía se interpuso.
 
Joe no lo podía creer. Ella estaba ahí frente a Leonel protegiéndolo.
 
-No te atrevas a lastimar a mi esposo. –sus ojos llameaban. Fue un golpe duro al corazón del Jonas –. Sobre mi cadáver.
 
Los tres hermanos quedaron estupefactos. ¡Cómo ha cambiado (Tn)______!
 
-Pero mi… (Tn)______ –iba a llamarla como siempre lo había hecho pero decidió decir su nombre. No soportaría que lo siguiera mirando con ese odio.
 
-¿Tu eres el que ha estado golpeando a mi esposo?
 
-Claro que fue el mi amor –lo acuso como un niño que se resguarda tras su madre.
 
-Bastardo pelea como hombre, no te refugies tras una mujer –grito.
 
-¡Váyase de mi casa! o no respondo –amenazó.
 
Nick dejo de observar la escena que tenía en frente y vio que a su lado Yatxira estaba abrazando a la niña.
 
-Yatxira… –estaba sorprendido. Ella también estaba viva. Pero diferente. Cabello corto. Rubio. Ojos azules. Pero se notaban claramente los lentes de contacto.
 
Ella simplemente lo miro con odio. Sus sospechas eran ciertas.
 
Joseph tomó a su esposa por los hombros. El contacto fue electrizante y ambos lo sintieron.
 
-(Tn)_____ yo soy tu verdadero esposo ¿Por qué no me recuerdas amor? –había sufrimiento en su voz.
 
-Vamos váyanse ahora. ¡Vamos! ¡Vamos! Joe, Kevin y… Nick –su nombre lo dijo como si hubiera mencionado algo asqueroso –. A-F-U-E-R-A.
 
-Tú nos recuerdas –Kevin se sorprendió –. Sabes nuestros nombres. Tú si nos reconoces.
 
-¿Yatxira qué pasó? ¿Por qué mi esposa no me recuerda? –esta vez la sujeto por la camisa, estaba desesperado por respuestas.
 
-Joe no le hagas daño –advirtió su novio.
 
-No necesito alguien que me defienda idiota –Yatxira era notablemente agresiva con Nick. Justo como lo era (Tn)______ con Joe.
 
« ¿Pero qué demonios les había pasado a estas mujeres? »
 
-¡Contesta! –la zarandeo y ella lo empujo para que la soltara.
 
-Mami –Ángela estaba asustada, había muchas personas gritando, diciendo maldiciones y actuando como perros rabiosos. Sobre todo Joe. Y eso la asustaba.
 
-Ven hija vamos a tu cuarto –tenía que llevársela de ese ambiente hostil.
 
(Tn)______ se perdió con Angie.
 
-Tú debes saberlo –acorralo y ahorco nuevamente a Leonel –. ¿Por qué mi esposa no me reconoce? ¿Qué le hiciste?
 
-Eso no te importa –apenas y pudo hablar. Su enemigo hacía demasiada presión en su garganta.
 
-Definitivamente cada Jonas porta el gen de la idiotez –los tres hombres voltearon a verla en cuanto hablo –. Leonel no le hizo nada imbécil, ella no reconoce a ninguno de ustedes porque perdió la memoria.
 
-¡Pero qué demonios? –gritó Kevin.
 
-¿Cómo pasó eso? –inquirió Nick.
 
-¿Qué? –para Joe eso era increíble –. No, no puedo aceptarlo. No te creo.
 
-¿Entonces tienes alguna otra explicación lógica para ello? –cuestionó.
 
-Alguien en esta maldita casa me puede explicar ¿QUÉ DEMONIOS PASA AQUÍ? –la señora… ummm… digamos Abreu, estaba un poco alterada –. ¿Quiénes son estos hombres? ¿Por qué tú –señaló a Joe – andas diciendo que soy tu esposa? ¿Por qué le pegas a mi esposo? Y por último ¿Cómo es que Dashley sabe sus nombres?
 
-Eres mi esposa y perdiste la memoria –respondió al instante.
 
-¡Oh dios! No puede ser más idiota –Yatxira tuvo que respirar profundo.
 
-¿Quién es Dashley? –preguntó el menor de los Jonas.
 
-Yo imbécil –le grito su ex novia.
 
-¿Por qué te dice así? –Kevin sentía que su cabeza iba explotar.
 
-Ese es su nombre maldita sea. Ya respondan a mis preguntas ¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué se sienten con derecho de venir a mi casa y pegarle a mi esposo como si fuera perita de boxeo?
 
-Yo soy Nick –dijo su nombre como si le hubieran pedido que se presentaran.
 
-Kevin –levanto la mano diciendo su nombre.
 
-Yo soy Joe –se presentó, entonces algo se le ocurrió –, y somos los Jonas Brothers.
 
-¡Oh dios mío! Consígueles un cerebro –rogó Dashley.
 
-¿Qué mierd… –estaba confundida pero le había dado risa las palabras de aquel hombre.
 
-Que hombre tan idiota –Leonel estaba buscándose una muerte lenta y dolorosa.
 
-Te voy… –se abalanzo nuevamente pero (Tn)______ lo detuvo colocando ambas manos en su pecho.
 
-No lo golpees –advirtió.
 
En ese instante la inspiración golpeo a Joe.
 
-Sigue haciendo eso.
 
-¿Qué cosa?
 
-Tocarme.
 
« ¡Santísima Mierda! Eso… No. No puede ser. »
 
-¿Mago? –él le regalo una sonrisa asintiendo.
 
-Díganle la verdad –exigió Kevin.
 
-No puedo –se negó al instante su ex cuñada.
 
-¿No puedes o no quieres porque ella se daría cuenta que ustedes son los mentirosos?
 
-Cállate Nick.
 
-¿Qué demonios es esto? ¿Qué está pasando aquí? –estaba demasiado confundida.
 
-Nada amor –Leonel quería sacarla de ahí antes de que todo fuera dicho.
 
-¡No le digas así! –rugió Joe.
 
-¿De qué verdad hablan?
 
Leo miró a Yatxira y le advirtió con la mirada que no abriera la boca.
 
-¡Dilo! Yatxira.
 
-Váyanse maldita sea.
 
-Habla de una maldita vez –grito. Joe estaba al borde.
 
-¿Por qué la llaman Yatxira? ¿No se suponía que solamente yo le decía así para burlarme?
 
-Leonel habla tú –Kevin sabía que de su ex cuñada no sacarían nada.
 
-No lo haré.
 
-¿Cuál verdad? –nuevamente (Tn)______ estaba desorientada.
 
Nuevamente todos comenzaron a gritarse. Nick y Kevin tratando de obligar a Yatxira y Leo a hablar. Joe gritándole a su enemigo por llamar amor a su esposa. (Tn)_____ gritando para que alguien le explicara la situación. Yatxira histérica tratando de hacer que los Jonas se fueran de la casa y Leonel vociferando insultos hacia Joe.
 
-Saben qué, váyanse a la mierda todos –se hartó la menor de todos los presentes –. Lo que sucede aquí (Tn)______ es que tu esposo es un maldito bastardo –grito a todo pulmón.
 
-¿Por qué insultas a Leonel?
 
-No. Él no es tu esposo. Estoy hablando de Joe Jonas –tomo por el cabello a Joe –. Él.
 
Fue un shock para la madre de Angie.
 
-¿De qué hablas? –negaba con la cabeza pero en su interior lo creía, por alguna razón desconocida lo creía.
 
-Sí. Este hombre aquí presente es tu maldito verdadero esposo –le soltó los cabellos y se volteó para enfrentarlos –. Ya hable. Ahora háganle un favor al mundo y V-Á-Y-A-N-S-E.
 
-No me iré –no ahora que ella sabía la verdad –. Es hora de actuar chicos.
 
Esa era la señal. Nick acorralo a Yatxira entre su cuerpo y la pared. Le sujeto las muñecas y enterró su pelvis en ella.
 
-Suéltame bastardo –chillo forcejando, podía sentir la erección de su ex.
 
-Eres mía.
 
Kevin agarro por la espalda a Leonel y le inyecto cloroformo en el brazo. Una buena dosis para dejarlo dormido varios días.
 
-¿Qué le hicieron? –se altero (Tn)______ quien fue tomada y levantada del suelo por Joe.
 
-Lo siento mi amor, pero sé que no vendrás conmigo por las buenas –la abrazó por la espalda, Kevin le pasó el pañuelo húmedo y él se lo coloco a su esposa cubriéndole la boca y la nariz.
 
-¡Oh No! Esto es cloro… –antes de siquiera pensar en reaccionar el anestésico la durmió.
 
-¿Qué le hicieron a mi hermana?
 
-Nada cariño –respondió oliéndola. « ¡Oh dios! Huele a dioses.» –. ¿Por qué me odias?
 
-¿Y todavía lo preguntas? Bastardo –escupió y las palabras lo hirieron.
 
-Nunca te hice daño.
 
-Kevin ve por Ángela –le ordenó luego de que éste colocara a Leonel sobre el mueble. Amarrando sus manos y pies con la cuerda y tapando su boca con el adhesivo industrial.
 
Joe cargó a su esposa y pronto su hermano apareció con la niña. Llevaba unos grandes auriculares en los oídos. Gracias a dios no había escuchado los gritos.
 
-Chicos necesito ayuda aquí –Ella intentaba patearlo entre las piernas.
 
-Toma –Kevin le lanzó el paño que uso Joe y pronto durmieron a Yatxira también.
 
 
 
 
15 – Mayo – 2022
 
5:57pm
 
(Tu Nombre)
 
¡Desperté!
 
Me levante de golpe en la cama. ¡Uf! Gracias a dios todo había sido un sueño.
 
Respiré profundo y me relaje dejándome caer en la cama nuevamente.
 
Entonces note algo. Esta no era mi habitación. Todo era blanco y negro.
 
¿Qué demonios está pasando?
 
Me levanté. Alfombra negra felpada a mis pies. Paredes blancas. Cuatro cuadros, dos en blanco con enredaderas negras, dos negros con enredaderas blancas. ¿Qué es esto?
 
Me acerqué a la ventana apartando la cortina blanca.
 
Arboles. Naturaleza. Camino de tierra. El cielo estaba anaranjado.
 
« ¿Qué hora es? ¿Dónde estoy? Tengo que salir de aquí. »
 
Abrí la puerta y salí. Tenía un pasillo extendiéndose hacia mi derecha.
 
Todo se veía solo. Camine y vi las escaleras.
 
« Una vía de escape. »
 
Corrí abajo por las escaleras y llegué a la entrada. Pensé que la puerta estaría cerrada pero gire el pomo y se abrió, pero no había sido yo la que la había abierto.
 
-Hola amor, ya era hora que despertaras dormilona –me saludó de una manera tan natural. ¿Quién demonios se cree?
 
Pasó trayendo una bolsa en su mano. Le siguió el otro chico, quien tenía el cabello un poco largo y rizado. Creo que había dicho que se llamaba Nick cuando estuvieron en mi casa.
 
Espera un momento. Mi casa. ¿Y Leonel? ¿Dónde está? Mi hija. ¿Qué habrá pasado con Ángela?
 
El chico más joven me regalo una sonrisa y pasó. Luego vi a una mujer.
 
Ni puta idea de quién era. Pero se me guindó en el cuello en cuanto me vio.
 
-¡Oh (Tn)_____! Te extrañe. Nunca pensé que los chicos estuvieran diciendo la verdad. Yo vi el avión explotar y era imposible que les creyera que estabas viva… –El hombre con cabello medio largo y ojos verdes tuvo que interrumpirla.
 
-Ella no sabe nada de eso amor –susurro pero pude escucharlo.
 
-Disculpa, ¿Podrías soltarme? No sé quién eres –dije tratando de ser lo más educada posible.
 
-Soy yo Danielle –como si la mención de su nombre me hiciera recordarla.
 
-Amor, no tiene memoria –le recordó.
 
-Cierto.
 
-Ahora si me disculpan tengo que huir de aquí –como se habían apartado de la puerta comencé a correr lo más rápido que pude. No sabía a dónde iba pero sabía que solo tendría que correr.
 
Ni siquiera llegue a tocar el camino de tierra. Ya tenía unos fuertes brazos rodeando mi cintura.
 
-¿A dónde ibas amor? – peguntó casualmente en mi oído. Eso provocó cosas en mí. Pero no iba a admitirlo.
 
-¿Yo? A ningún lado, solo quería trotar un poco, el ejercicio es bueno para la salud –inyecte bastante sarcasmo en esa frase. Lo escuché reír.
 
-Lo imagine, eres muy atlética –beso mi cuello y casi me convierto en mantequilla derretida –. Ahora vamos adentro, luego haces todo el ejercicio que quieras, es hora de comer.
 
Me tiro sobre su hombro y solo suspire. Esto iba a ser muy difícil.
 
-Has dormido un día entero. Necesitas comer algo o vas a caer en cualquier momento –siguió hablando mientras yo ideaba algo para mi nuevo intento de escape.
 
-Lo que digas capitán –hice mi seña de saludo militar.
 
-Apuesto a que hiciste el saludo militar –pasamos por la entrada y me dejo en el suelo. Tomo la llave que había dejado en la manija y cerro con seguro.
 
-¿Cómo supiste eso? –pregunte viendo como guardaba las llaves en su bolsillo.
 
« Quizás lo seduzca un poco, le quite las llaves. Sí suena a un plan excelente. Podría amarrarlo a la cama. Sí eso lo detendría bastante…  »
 
-Deja de planear cosas cariño –dijo aún con su sonrisa –. No puedes escapar de mí –susurró. Odiaba que me dijera eso. Puedo escapar de él cuando quiera.
 
¿Es que acaso no quieres? –mi subconsciente estaba en su modo arpía.
 
-No estoy planeando nada – ¿Cómo es posible que pueda leer mi mente?
 
-Vamos a comer. Yo hice el almuerzo. Pollo asado. Ensalada. Arroz. Lo que te gusta –me guiño el ojo y le sonreí inconscientemente.
 
« ¿Pero qué mierda le pasa a mi cuerpo? »
 
Pasamos por la sala donde los otros dos hombres y la mujer estaban sentados hablando.
 
¿Y mi hermana? ¿Qué fue de ella? ¿Y Leo? ¿Y mi hija?
 
Entramos a la cocina y comenzó a servir mi almuerzo. Realmente moría de hambre. Pero quería hacerle muchas preguntas. Comencé por las primordiales.
 
-¿Dónde estoy?
 
-Hacienda Jonas. Dallas – Texas.
 
-¿Qué? ¿Estoy en Texas? –grite por la sorpresa. Estaba muy, pero muy lejos de casa.
 
-Si –hizo un mohín de disculpa pero se veía más falso que un billete de catorce dólares.
 
-¿Dónde está mi esposo?
 
-Aquí a tu lado sirviéndote el almuerzo –levanto sus cejas y me regalo una media sonrisa.
 
¡Oh Dios! Maldito hombre sexy y coqueto. ¿Por qué es tan encantador?
 
-Mi verdadero esposo –reitero.
 
-Soy yo –puntualizo. Esta vez miraba ceñudo la comida.
 
Ummm. Así que le molesta eso.
 
-Bien, reformulare mi pregunta ¿Dónde está Leonel?
 
-En su pent-house en New York.
 
-¿Está bien?
 
-Sí, debe tener una linda siesta ahorita –su sonrisa sardónica hizo que desconfiara. Algo le hicieron.
 
-¿Qué le hiciste Joe? –cuando dije su nombre sonrió.
 
-Nada.
 
¡Pero por el amor de dios! Que hombre tan hermoso.
 
-Supongamos que te creo. ¿Dónde está mi hija?
 
-Ángela está en New York. Está segura en mi casa siendo cuidada por sus abuelos –me dio el plato y me senté en el taburete. Lo vi sacando una botella de vino del frigorífico.
 
Ummm. Esto estaba realmente delicioso. El hombre sí que sabe cocinar.
 
-¿Abuelos? – ¿Mis padres o los padres de Leonel? ¿No conozco a ninguno de ellos?
 
-Sí. Mis padres –dijo con naturalidad y me entregó la copa con el liquido rojo sangre.
 
-¿Qué? Oye, es mi hija. No tuya –le corregí. Aún ni siquiera creía eso de que era mi verdadero esposo. Y eso que lo escuche de la boca de mi propia hermana.
 
-Es mi hija también –aseguro colocando sus brazos en el granito. Me miraba con tranquilidad pero notaba que eso también le había molestado.
 
¿Quién es? ¿El señor P-O-S-E-S-I-V-O? ¿Cree que todo es suyo? Mi hija. Yo. Lo que falta es que diga que Leonel también es familia suya.
 
-No puede ser. Cuando desperté del hospital y estaba casada y embarazada –de repente paré. Mierda no debí decir eso. Se supone que nadie debería enterarse de mi amnesia.
 
-Así que te mintieron desde que despertaste amnésica –rasco su barbilla – ¿Qué paso? ¿Por qué perdiste la memoria?
 
-No voy a hablar eso contigo –tome mi copa y bebí. Sabía algo raro –. ¿Qué le colocaste al vino?
 
-Nada. Es nuevo en el mercado, diferente de los otros –intente leer en sus facciones la mentira, pero no vi nada raro.
 
-Siguiente pregunta –pidió.
 
Ya sabía dónde estaba mi hija. Dónde estaba Leonel. Dónde estaba yo. Ummm. ¿Qué le pregunto ahora?
 
-¿Cómo está Ángela? ¿Podría hablar con ella? – ¿Por qué pregunte eso último? Es mi hija, si quiero la llamo.
 
-Está muy bien, juega con Anthony e hicieron una pijama party. Obviamente puedes llamarla ella tiene su teléfono –Bien. Eso sería lo primero que haría en cuanto terminara de comer.
 
-Siguiente pregunta –pidió de nuevo. Parece que está ansioso porque le pregunte algo. Pero no sé qué es lo que quiere que le pregunte.
 
-No sé que más preguntarte –vi desilusión en sus ojos.
 
-¿No vas a preguntar sobre nosotros?
 
-Ni siquiera sé si es verdad que hubo un “nosotros” –hice las comillas con mi dedos.
 
-Voy a demostrarte que es cierto –entonces se fue de la cocina. Literalmente corriendo.
 
Ok. Repasemos la situación (Tn)______.
 
Te encuentras en Texas, lejos de casa. Tú esposo, o quién crees que lo es, está bien. Tu hija está bien y jugando con su mejor amigo. Has sido raptada y resulta ser que él hombre que lo hizo te gusta. Él es el mago que te encendió en la fiesta de cumpleaños de tu hija. Quien quiso besarte. Y tú querías besarlo. Pero también es el productor de tu hija. Y según lo nuevo es o fue tu esposo.
 
-Mira esto –me hizo saltar. Había estado tan concentrada que olvidé por completo que vendría de regreso.
 
Trajo consigo un porta-retratos. Una foto de ambos. Él vestido con traje negro de esmoquin, yo por otro lado llevaba un hermoso vestido de novia.
 
-¿Es una broma? ¿Cuánto tardaste en editarla? –pregunte lo que lo confundió.
 
-Yo no edite nada.
 
-Es la misma foto de mi boda con Leonel.
 
-Ese maldito bastardo –gruño.
 
-Sin insultos –lo reprendí.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 19:58


4/5

-Cuando veas el video de nuestra boda vas a creerme –puntualizó arrancándome el objeto de las manos. Bien el chico era delicado en lo que se refería a mí.
 
Se fue a dejar la foto donde estaba.
 
Bien. Si algo había comprendido es que Joe entraba en cólera si le decía algo que hiciera referencia a que yo no soy nada de él.
 
Tome un poco más de vino. Estaba delicioso. Tome más y seguí comiendo.
 
Por alguna razón no quería hacerlo encolerizar, así que decidí evitar cualquier tema que incluya aquellos puntos.
 
-¿Puedo preguntarte algo? –llegó y de nuevo me asusto.
 
-Suéltalo –tome más vino y metí un poco de pollo en mi boca.
 
-¿Te molestarías si te beso? –estaba a mi lado sujetando el pequeño espaldar de mi taburete.
 
¡Oh por su puesto qué no!
 
¿Qué? (Tn)_____ concéntrate.
 
-Sí –dije asintiendo con la cabeza mientras miraba mi comida. ¡Si claro! Eso ni yo me lo creía.
 
-Al diablo. Yo si quiero besarte –y antes de que pudiera negarme sus labios tocaron los míos.
 
¡Oh Dios Santísimo! Esa boca es malditamente E-X-Q-U-I-S-I-T-A.
 
Primero solo besaba mi labio superior, luego el inferior, luego… ¡Dónde queda norte? Espera un momento. ¿Cómo me llamo?
 
Me estaba perdiendo en esos labios, pero cuando sujeto mi cara e intensifico el beso, fue peor.
 
¡Oh Dios! ¡Oh Dios!
 
No me contuve, enrede mis manos en su suave y abundante cabello y enrede mi lengua con la de él.
 
Gemí.
 
¡Maldición! Me hizo gemir.
 
¿Pero qué demonios tiene este hombre?
 
Esto era una batalla de voluntades. Su lengua y la mía tenían sus escudos y espadas. Chocaban entre sí, peleaban y era excitante.
 
Él era tan suave y exquisito. Pero tan masculino y sexy a la vez.
 
Comencé a halarle su cabello para alejarlo, necesitaba aire.
 
-No –susurro separándose por un segundo, al otro ya estaba en mi boca nuevamente –, lo necesito.
 
Y quise dárselo. Una parte de mi cuerpo estaba de fiesta, había un carnaval, con música, baile, cohetes de muchos colores explotando. Pero el otro lado lo sentía como el peor error de la vida.
 
Lo atraje hacia mí y le di un intenso beso. Era tan delicioso besarlo.
 
Comencé a sentirlo en mis partes bajas.
 
Mierda. Tengo un problema si este hombre me excita con solo besarme.
 
-¡Oh (Tn)_____! Te extrañe demasiado –había soltado mis labios para darme pequeños besos en la cara. Mis mejillas. Mis ojos –. Amor fue un infierno estar sin ti –Mi frente. Mi nariz.
 
-No entiendo nada de esto –dije aún hechizada por sus besos.
 
-¿Quieres ir arriba? –Por un segundo no entendí. Entonces todo fue claro. ¿Qué? ¿Está loco? No voy a acostarme con él. Simplemente no lo haré.
 
Entonces reaccione.
 
-No –negué, mi parte racional había vuelto –. No te conozco, apenas y sé tu nombre. Ni por un millón de dólares iría a una cama contigo.
 
Él suspiro.
 
-Pensé que habíamos avanzado –se acercó para besarme nuevamente y supe que era para demostrarme su desilusión.
 
Pero de algo estaba segura. Si ese hombre volvía a besarme terminaría en su cama.
 
 -No –coloque ambas manos en su pecho.
 
-¡Oh Vamos! (Tn)_____ ya me besaste ¿Qué tiene que lo vuelvas a hacer? –estaba frustrado, podía notarlo. Pero yo no cedería.
 
-No me vas a tocar. No me vas a besar y no me vas a abrazar –lo señale con mi dedo índice –. Hasta que toda esta situación se aclare no vas a tocarme.
 
¡Sí! Exacto. Tenía que ser firme.
 
-Eres… –ahora sí que estaba molesto –… realmente insoportable.
 
Y se fue.
 
-Pues ve acostumbrándote niñito porque también soy pedante e histérica –dije en voz baja y terminé mi almuerzo.
 
Menudo idiota. ¿Qué cree? Yo no voy a caer tan fácil en su jueguito. Solo quiere llevarme a la cama.
 
Termine mi vino de un solo trago. Ahg. Delicioso pero fuerte.
 
Tome más de la botella.
 
Sabía que solo podría beber este vaso, si llegaba a excederme estaría en graves problemas.
 
Al llegar a la sala todos estaban sentados en los muebles. Excepto el tal Joe. Él estaba acostado horizontalmente en uno de ellos.
 
Hablaban sobre mí, o eso creo porque en cuanto llegue hubo silencio absoluto.
 
-Tranquilos pueden seguir diciendo pestes de mí. No me molestaré –camine hasta el único sofá vacío tropezando las colgantes piernas de Joe.
 
-No hablábamos de ti querida –la mujer al lado del hombre con ojos verdes me miraba como si yo fuera un dinosaurio o algo así. Es como si no pudiera creer lo que tenía frente a sus ojos.
 
-¿De qué hablaban? –cuestioné y lleve mi copa a la boca.
 
-Sobre mi hija.
 
-¿Así que tienes una hija? Pensé que habías dicho que eras mi esposo. Te has estado portando mal ¿No Joe? –espera ¿Estoy celosa? ¿Qué fue eso? ¿Por qué lo dije?
 
El muy idiota me sonrió. Pude leerle la mente. Estaba preguntándome si estaba celosa.
 
Lo odio.
 
-Sí tengo una hija y se llama Ángela Jonas.
 
Su petulancia me hervía la sangre.
 
-Es MI hija. Por si lo olvidaste –y aquí íbamos detrás de una pelea.
 
-¿Podrían dejar de pelear por un solo segundo? –el chico de rulos que parecía el menor de todos nos calló.
 
-Hablemos de algo…
 
-Mejor hablemos de ustedes –interrumpí a la única mujer presente aparte de mi.
 
-¿Qué quieres saber (Tn)______?
 
-Tú dijiste que te llamabas… – ¡Mierda cómo era su nombre?
 
-Kevin Jonas.
 
-Exacto. Háblame de ti. Porque lo único que sé hasta ahora es que te llamas Kevin Jonas y tienes cierta compulsión de drogar a las persona con cloroformo. O no, cierto es tu hermano Joe quien posee ese trastorno.
 
Toma esa niñito.
 
Los escuche reír. Eso era extraño. Estaba metiéndome con su hermano y ¿se reían?
 
-Tengo treinta y cuatro años de edad. Soy el hermano mayor de cuatro. Guitarrista de los Jonas Brothers. Ella es mi esposa Danielle. Tengo dos hijos los cuales conoces Anthony y Diego. Pero mi primera hija fuiste tú –eso me tomó por sorpresa. ¿Yo su hija? ¿También esposa de su hermano? Si es que eso es verdad.
 
-No entendí. ¿Tu hija?
 
-No de sangre. De cariño.
 
¡Ah! Todo encajaba ahora.
 
 -¿Por qué?
 
-Porque desde que te hiciste novia de Joe y comenzaste a vivir con él siempre estuve al pendiente de ti. Eras la menor y mujer. Nunca tuve una hermana así que te sobreprotegía como lo haría un padre.
 
Eso decía mucho de él. Bien. Ahora no tengo cara para mirarlo.
 
-Disculpa por decir que tienes cierta compulsión de drogar a las persona con cloroformo.
 
-No hay problema –hizo un mohín. Vale estos chicos se ven tan buenos como unos ositos de felpa.
 
-Tú –señale al greñudo, por decirle de alguna manera –. Recuérdame tu nombre por favor.
 
-¡Esto es humillante! Has sido nuestra fan desde que tenías doce años aproximadamente, conocías incluso hasta el color de nuestros calcetines ¿Cómo es posible que ni siquiera recuerdes nuestros nombres? ¿Qué te paso? –Dios. Este hombre era realmente exasperante. ¿Cómo se supone que estuve casada con él?
 
-Sigue hablando chico. Ignóralo –pedí pero él no había dicho nada. No iba a hablar sobre mi accidente. No me gustaba hablar de ello.
 
Lo escuche refunfuñar pero no dijo más nada.
 
-Me llamo Nicholas Jonas. Soy el tercero de los cuatro hermanos. Tengo veintinueve años. Fui cantante, guitarrista y baterista en los Jonas Brothers. Soy novio o fui novio de tu hermana durante cinco meses aproximadamente. Fui como un hermano para ti. Y realmente no sé que más añadir –hizo un mohín –. ¡Ah! Soy actualmente el productor musical de tu hija, o sea mi sobrina.
 
Había ganado puntos conmigo hasta que dijo que Ángela era su sobrina.
 
-Bien es tu turno obseso compulsivo de raptar y drogar a las personas –voltee a ver a mi supuesto esposo.
 
Mierda el vino se me había acabado.
 
-Primero quiero yo –intervino la morena.
 
-Bien, habla.
 
-Soy Danielle de Jonas. Esposa de Kevin. Madre de Anthony y Diego –bueno, creo que eso era obvio –. Tengo treinta y tres años –Ummm. Así que es mayor que él. Interesante –. Fui tu mejor amiga y tu madre sustituta desde que Joe te rapto y te sacó de Venezuela…
 
-Ahí está ¡Lo sabía! Sí tienes la compulsión de raptar a las personas –grite señalándolo.
 
Todos rieron. Bien. Ahora me sentía realmente ridícula.
 
-Amor solo han sido dos veces. Y no te rapte. Tus padres dieron el permiso de que vinieras conmigo a USA con las condiciones de que: Uno. No te tocara hasta el matrimonio, si es que realmente nos casábamos, y Dos. Tú pudieras estudiar en la universidad. Lo cumplimos. No se cuenta como un rapto.
 
Y con eso me cerró la boca.
 
¡Maldición!
 
-Sigue –le pedí a la mujer.
 
-Bien. ¿Dónde me quede? –medito por un segundo y luego continuó –. Sí. Fuiste como mi hija porque era la única mujer mayor, aparte de Denisse, con la que contabas para desahogarte y pedir consejos –eso tendría lógica. Yo sin padres, en un país extraño, con muchos hombre a mi alrededor. Era obvio que tendría que buscarme una amiga –. Te creí muerta durante ocho años y eso fue realmente un golpe muy duro para mí, me había enterado poco después de haber dado a luz a mi primer hijo. En realidad toda la familia quedo destrozada. Eras una parte importante en la vida de cada Jonas, tú trajiste mucha felicidad y alegría a cada uno, con tu bondad, tu sonrisa, tus bromas, tus juegos –tenía los ojos cristalizados. Era verdad todo lo que decía, yo hice mucho por ellos y los lastime al irme ¿Pero cómo? ¿Por qué? ¿Por qué me fui? –. Sobre todo a Joe –lo miró y el desvió la mirada. El techo parecía más importante –. Jamás vi a un hombre tan enamorado, tan encantado. Estaba loco, completamente loco por ti. Obviamente peleaban como cualquier otra pareja, pero eran simples tonterías que a la final ustedes convertían en una guerra mundial. Tú fuiste y siempre serás su vida. Él era tan feliz que nos contagiaba a nosotros. Pero luego te fuiste. Jamás había visto a un hombre llorar y llorar por horas, nunca en mis treinta y tres años de vida vi que alguien deseara tanto la muerte como él la quiso. Por todo esto (Tn)______ te pido que antes de volvernos a abandonar pienses un poco en lo que eso nos causaría.
 
Bien. No sé cómo asimilar tanto. Me levante y fui por otra copa. Sí, el vino me relajaría y me ayudaría a asimilar todo.
 
-No debiste decirle tanto Dani –cuando iba de regreso escuche a Joe diciendo eso –. Es como si la obligaras a quedarse, se va a sentir culpable y se va a quedar por eso. Quiero que se quede porque me ama no porque me tenga lastima.
 
-No te tengo lastima raptor. Te tengo miedo –bromee y casi me caigo. Mierda el alcohol está haciendo efecto en mí.
 
No dijo nada. Ummm. Su humor se había desvanecido.
 
-Es tu turno obseso compulsivo –le di la palabra y seguí bebiendo. Mierda sonaba como borracha.
 
-Joseph Adam Jonas Miller. Treinta y dos años de edad. Ex cantante principal de los Jonas Brothers. Fundador y creador de Jonas Enterprise. Productor discográfico de Ángela. Estado civil: legalmente no tan viudo. Padre y cuidador de Sydney y dueño de una casa en los Ángeles –realmente no me había dicho mucho.
 
-Bien. Podrías haber agregado tu número de cuenta bancaria –bromee con sarcasmo.
 
-Te sabías el número. Pero ahora no tienes memoria. ¿Qué tal si hablas tu? Preséntate. Ya que no eres mi esposa quiero conocerte –estaba siendo bastante pedante. Eso no me gustaba.
 
-Nadie ha dicho que no soy tu esposa – ¡Maldición! ¿Por qué dije eso? Lo vi sonreír al instante.
 
-No es cierto. Tu lo dijiste hace rato –refuto.
 
-Deja el pasado atrás. Vive el presente.
 
-Eso haré amor – ¡Oh! Ya volvió el Joe juguetón.
 
-Bien. ¿Por dónde comienzo? –obviamente no diré nada del accidente –. Mi nombre es (Tn)______ (Sn)________ Lobos Abreu. Tengo veintisiete años, una hermosa hija de ocho años Llamada Ángela Alexandra Lobos Abreu. Estoy casada con Leonel David Lobos –Oí a Joseph refunfuñando –. Perdóname Joe pero es la única verdad que conozco hasta ahora –decidió no decir nada y yo pude continuar –. Soy médico veterinario. Tengo mi propia clínica llamada Wolf Pet Shop en Australia y hace poco inaugure una sucursal aquí en NY. Desde que tengo memoria vivo en Down Under. Mi esposo tiene dos mejores amigos los cuales han sido como mis hermanos, Gianluke Ferranti y Dominic Axel. Gian es como un hermano para Leo, ambos hacen todo juntos. Estudiaron juntos. Crearon un acuario juntos. Ha sido un gran tío para Ángela. Gracias a él Leonel pudo comprar uno de los más lujosos pent-house que hay en Pyrmont…
 
-No estás hablando de ti. Estás hablando de él. Y realmente no quiero saber nada de ese imbécil. A menos que me digas que puedo dispararle en la cabeza – ¡Wow! Que agresivo.
 
-¡Joe! –le lance un cojin y reí. Es cierto, estoy divagando. El alcohol me está mareando ya –. No seas grosero.
 
-Creí que me dirías que los amas demasiado como para permitirme que lo matara.
 
-No. Puedes matarlo, pero solo un poquito –bromee y mi voz sonó rara.
 
Mierda. Tengo que dejar de beber. Pero este vino está tan rico.
 
-Y a la final no nos dijiste por qué no recuerdas nada antes de Australia –Nick expreso el punto que yo había querido evitar.
 
-Esto está muy callado y aburrido ¿por qué no colocamos un poco de música? –me levante y casi me caigo de nuevo. Mis pies no están coordinando. Reí. Todo me daba risa.
 
Encontré el reproductor de música. Estaba un poco pasado de moda. ¿De qué año es esto? ¿2016?
 
Busqué entre los CD que habían y encontré algo que conocía. Chayanne.
 
-Wow. Tienen Chayanne. Música en español –presioné play.
 
Comenzó a sonar una canción conocida, pero no recordaba su nombre. Presione siguiente y volvió a reproducirse. Era la única canción en el CD.
 
Joseph se levanto y tomo mi mano derecha con su izquierda y su otra mano terminó en mi cintura.
 
Me movió lentamente al ritmo de la música. Estaba muy pegada a su cuerpo, eso se me hacía un poco incomodo pero realmente excitante. ¡Ya! Lo confesaré. Ese hombre me enciende a nivel molecular. Mi cuerpo es un carnaval a su lado.
 
-Cuando estoy contigo crece mi esperanza –comenzó a cantar en mi oído. ¡Oh mierda! –. Has alimentado el amor de mi alma –por todos los santos. Este hombre canta en español como si fuera su lengua nativa –. Y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento.
 
¿Cómo? ¿Por qué?
 
-¿Qué será de mi si no te tengo? – ¿ESO FUE UNA INDIRECTA? Yo creo que sí –. Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacio. Estando en tus brazos, solo a tu lado siento que respiro –y de repente coloco mis brazos alrededor de su cuello. Me estaba apretando aún más hacia su cuerpo.
 
Nos mecimos suavemente mientras seguía cantando en mí oído.
 
Estaba perdiendo la cabeza. Mis sentidos me estaban dejando.
 
¡Estaba rindiéndome a él!
 
-¡Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos. Hay tanto que inventar. No hay nada que fingir. Me enamore de ti. Me enamore de ti.
 
Quería llorar de solo escucharlo.
 
-Eres lo yo más quiero. Lo que yo soñaba. Eres mi rayo de luz a cada mañana –y con eso no pude soportar más.
 
-No. Suéltame. Por favor. Suéltame –lo aparte de mi y corrí a la cocina.
 
Un trago. Solo necesitaba un trago.
 
Tome otra copa. Saqué la botella con la que Joe me había servido y la voltee.
 
¿Por qué me duele? ¿Tengo sentimientos fuertes por él? ¿Qué me pasa? Solo me dijo que me amaba.
 
Pero eso es mucho para mí. Acabo de conocerlo pero él me vuelve loca. No sé qué demonios le hace a mi cuerpo, no sé qué demonios le hace a mi corazón, todo es un caos cuando estoy cerca de él.
 
Estoy demasiado confundida. Estoy demasiado asustada. No sé qué creer. No sé que es real.
 
Solo quiero llorar.
 
(Joe Jonas)
 
Ella ni siquiera recordaba que esa era nuestra canción de boda. Me estaba partiendo en dos. La tenía aquí conmigo. Había resucitado de entre los muertos literalmente y es como si nada hubiera cambiado.
 
No me conoce, no conoce nuestra historia, no conoce nuestro amor. Pero tampoco lo acepta. Solo sabe rechazarme y es doloroso.
 
Antes sufría porque no la tenía y ahora sufro porque la tengo y es como si no la tuviera. Ella cambió. Ya no es la misma. La dañaron. La envenenaron. Le lavaron el cerebro.
 
Mi esposa definitivamente murió.
 
¿Te vas a dar por vencido ahora que resucitó? –Mi consciencia se burlaba de mí –. Eres patético.
 
No. No voy a renunciar a ella tan fácil.
 
Camine hasta la cocina pero en cuanto me oyó llegar me echó.
 
-Vete. No quiero ver a nadie. No quiero hablar con nadie.
 
-Amor…
 
-Joseph por favor –al parecer esa parte de ella volvió. Solo me llamaba así cuando estaba molesta.
 
-Estaremos en la sala. Por si quieres volver.
 
-Está bien –dijo restándole importancia.
 
-(Tn)_______ –la llamé pero no volteó a verme.
 
-¿Qué?
 
-Mírame –entonces me hizo caso –. Te amo. Más que a nada en este mundo.
 
Note que la dañaba. Le dolía que le dijera eso ¿Cómo es posible? ¿Mientras más le digo que la amo más la lastimo?
 
-Solo vete Joseph.
 
Y lo hice.
 
-¿Qué paso cuñado?
 
-No lo sé. Ella simplemente ya no es la misma –estaba totalmente desilusionado.
 
-Deja que se acostumbre, es mucha información por analizar. Solo tienes que volver a enamorarla –Kevin tenía razón, pero cada rechazo era un puñal para mi corazón.
 
-¿No has pensado que es mejor que no recuerde nada a que recuerde todo?
 
-Buen punto Nick –entonces realmente lo comprendí –. Tienes demasiada razón. Es mejor que no recuerde lo nuestro porque en ello vendría incluido el video y si lo recuerda va a volver a dejarme y si lo vuelve a hacer moriré. Juro que moriré.
 
Discutí muchas cosas con mis hermanos. (Tn)______ seguía en la cocina, pero yo solo quería abrazarla y tranquilizarla, decirle que todo estaría bien.
 
Entre todo lo que hablamos Yatxira estuvo presente. Nick me comento que su lucha era más difícil, ella no había perdido la memoria y realmente lo odiaba a muerte. Justo ahora estaba encerrada en casa de Kevin ya que mis padres no podrían retenerla mucho tiempo. Puertas con seguro, ventanas aseguradas, gracias a dios que Kevin había equipado su casa con vidrios antibalas, ni en un millón de años ella podría romper una ventana y salir. Era una princesa encerrada en su torre.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 20:03


5/5

“Ha intentado arrancarme la cabeza en un par de ocasiones” Eso había dicho mi hermano menor y lo creí. No era de extrañar que escondieran todos los cuchillos y cosas filosas. No tenían una mujer encerrada en esa casa, tenían una asesina en serie.
 
Quince minutos después y todos escuchamos un ruido estrepito. Ollas cayendo, una tras otra. Luego la risa de (Tn)_____ y el típico “¡Mierda!”.
 
Llego a nosotros con la copa de vino por terminar.
 
-Teo que che rayo algo –la escuche y quise tirarme al suelo a reírme a carcajadas. Estaba TOTALMENTE BORRACHA.
 
-Joe sujétala porque se puede caer en cualquier momento –Kevin como siempre preocupándose por su bienestar. Los demás solo reíamos.
 
-Creo que la fiesta se acabo cariño, es hora de ir a dormir –me levante y pase mis brazos detrás de su rodilla y espalda. Listo. Está en mis brazos.
 
-¡Yupi! –echó su cabeza atrás y grito.
 
Ella era realmente graciosa borracha.
 
-Si pueden recojan el desastre que hizo en la cocina, iré a recostarla –al instante Dani se levanto para hacerlo.
 
-Tu tranquilo. Vayan a descansar.
 
-Gracias Kevin.
 
-¿Qué le colocaste al vino? –me reí y Nick me frunció el ceño. Él sabía que algo malo había hecho.
 
-Vodka –module y me lleve a mi linda esposa. Ella solo reía y decía disparates.
 
-Tobías una tez un blanquito chiquitico –canto, estaba hablando en español. Pero aun conociendo la lengua no entendí lo que había dicho.
 
Reí y comencé a subir las escaleras. Ella terminó de beber su trago y me miró. Parecía una niña viendo un unicornio.
 
-Eles muy litio – ¿Litio? ¿Un elemento químico? Pude reírme con ganas.
 
-¿Litio?
 
-Sí, litio. Demasiado Litio –toco mi cara y cerré los ojos momentáneamente. Había extrañado tanto su tacto –. Sabes. Muy, muy sabes.
 
¿No será suave?
 
-Me gusta – ¡Al fin! Una palabra entendible.
 
-¿En serio? –llegué al segundo piso y fui directamente a nuestra habitación.
 
-Sí. Caballo hermoso. Ojos el oso –había muchos animales es sus oración. Toco mis labios. ¡Wow! La quiero besar –. Rico –se esforzó mucho para poder decirlo con claridad. Pero no entendí. ¿Ricos mis labios o mis besos?
 
Entre a la habitación y la senté en la cama.
 
-Yin Yang. Yin Yang –se tiró en la cama y dijo las palabras mientras miraba la habitación.
 
-Iré por una Advil y agua –pero me tomo por el brazo y tambaleándose se levanto –. Quédate en la cama, te puedes caer o tropezar con algo.
 
-No quiero –a pesar de su estado de ebriedad podía entenderle algunas cosas –. Hace claro. Quítame la sopa.
 
Levanto los brazos y tuve que complacerla. Saque su camisa por encima de su cabeza.
 
-Listo –Mierda. Se veía realmente exquisita con ese brasier. Estaba incluso mejor que en su juventud. Más mujer.
 
Comenzó a sacarse su pantalón pero casi se cae así que tome sus manos y las coloque e mis hombros.
 
-Sujétate de mí y yo te los quito –ordené y me arrodille. Fui bajando sus jeans lentamente. Santo dios. Quiero tocarla. Quiero besarla. Quiero hacerle tantas cosas.
 
Los saqué y me levante.
 
Ella + semidesnuda + en nuestro cuarto + borracha = Voy a caer en la tentación.
 
Me aleje. Sería un poco hombre si me aprovecho de ella en esta situación, ella dijo que no podía tocarla hasta que todo se aclarara. Bien, cumpliré eso.
 
Tome su ropa y la doble colocándola en la silla.
 
-Joe –me llamó riéndose.
 
-¿Qué paso? –pregunté y abrí las gavetas. Mierda. Es cierto. Ella no tiene ropa aquí. Solo yo.
 
No importa. Ella siempre ha disfrutado dormir con ropas mías. Saque los shorts más pequeños que encontré y una camiseta.
 
-Te faro algo.
 
-Sí. Colocarte la ropa, lo sé –la tome por los hombros y la senté en la cama nuevamente pero me arrastro con ella cuando se echó hacia atrás. Ahora estaba sobre ella. Su piel caliente contra mi ropa.
 
Al instante sus piernas se enredaron tras mi espalda. ¡Oh no! Me atrapó.
 
Y tú furioso –mi consciencia estaba en su modo sarcástico.
 
-Suéltame amor, por favor –suplique. No puedo cumplir la promesa de no tocarte si me haces esto ¡Por el amor a dios!
 
-No. Tello ser tuya –Eso era claro incluso si lo dice mal.
 
-No puedes ser mía esta noche –bese su frente y emplee toda mi fuerza en levantarme.
 
Me solté. La senté nuevamente en la cama para colocarle la ropa, busque las prendas en el piso pero cuando la vi estaba intentando quitarse el brasier.
 
-No. No. No –maldición si miro sus pechos estaré perdido.
 
-Sí. Sí. Sí –contradijo. Pero cuando la quise detener se paró sobre la cama, intente agarrarla para que no fuera a caerse pero salto al suelo y rió.
 
-No sé qué voy a hacer contigo –parecía un padre tratando de vestir a su inquieta hija.
 
Pero no me había dado cuenta que había hecho eso apropósito. Se lanzó sobre mí y pronto era su esclavo. Estaba en todo el centro de la cama con ella sobre mi pecho.
 
-Te tengo – ¡Uf! Vino con vodka. No es un olor muy agradable. Pero no me importaba. Ella estaba sobre mí y movía ligeramente su pelvis contra la mía –. Duro –dijo sonriendo.
 
Obvio que estoy duro. Eres tu (Tn)_____ la que se está paseando por nuestro cuarto desnuda y… ¡Eres el pecado en carne y hueso!
 
Tomó mis manos y las puso atrás en su espalda cerca de la tira de su brasier.
 
-Quítalo.
 
-No puedo –y realmente no podía.
 
-¿Por qué?
 
Cuando hacía berrinche hablaba un poco más claro. Tome su cara entre mis manos.
 
-Porque es trampa –me queje –. ¿Sabes cuánto te extrañe estos ocho años? ¿Puedes si quiera imaginar lo doloroso que era ver mi cama y saber que no estarías ahí para poder abrazarte? Cada noche deseaba que milagrosamente pudieras aparecer para besarte y dormir entre tus brazos. Cada noche en mi cumpleaños cerraba los ojos esperanzado en volver a verte en mis sueños pero no aparecías, no se me permitía soñar contigo, no podía hacerlo. Y ahora estas aquí conmigo en la cama, pero simplemente no puedo tocarte porque te vas a arrepentir mañana cuando despiertes, y me va a doler mucho más verte arrepentida. Prefiero morirme de ganas por tocarte a soportar tu odio mañana cuando te des cuenta que te acostaste conmigo.
 
¡Listo! Lo dije.
 
-No me arrepentiré. Lo juro –juntó su frente con la mía –. Te amo.
 
¡Lo dijo! Maldición lo dijo. Eso le dio paz a mi alma.
 
Pero de igual manera sabía que mañana despertaría odiándome.
 
-También te amo, mucho más de lo que puedas imaginar. Pero no puedo hacerte el amor esta noche.
 
-¡No? Ya tereemos –comenzó a subir mi camisa pero detuve sus manos –. No me arigues a perenne ruda.
 
-No –advertí. Me dijo con la mirada: ¡Ah sí? ¿Con que esas tenemos?
 
Desabrochó mi cinturón junto con mi pantalón en medio segundo. Antes de que pudiera detenerla ya tenía mi miembro en sus manos.
 
-¡Oh no! No. No. No (Tn)______ –suplique pero no sirvió de nada. Ella bajaba y subía su mano suavemente. Era una tortura.
 
-Ummm. Duro. Rico –había malicia en sus palabras, sus facciones. Todo.
 
No lo soporte. En medio segundo gire sobre ella y saque mi camisa sobre mi cabeza.
 
-No te arrepientas. Por favor no te arrepientas –le pedí y me deshice de mis pantalones.
 
Ella se mordía el labio.
 
-¿Quieres tener el honor? –pregunte y me arranco los bóxers antes de que terminara la frase.
 
Gimió.
 
¡Oh Sí! Aún tengo ese poder sobre ella.
 
Subí a la cama como un león que se prepara para cazar su comida. La mire a los ojos. Ella enredo sus manos en mi cabello y me haló a sus labios.
 
El paraíso.
 
La bese como si no hubiera mañana y la oí gemir nuevamente. ¡Oh! El canto de los ángeles. Era música para mí.
 
-Joe quítalo –arqueaba todo su cuerpo hacia mí, obviamente se refería a su ropa interior. Gire y de nuevo estaba sobre mí. Esto sería a mi manera. Quiero disfrutarlo al máximo porque no sé cuándo pueda volver a pasar.
 
Acaricié su espalda. Cada centímetro. Lentamente.
 
-Por favor –suplicó. Estaba totalmente mojada. Podía sentir su panty.
 
Llegue al broche y lo solté. Saqué el brasier y me quede impresionado. ¡Wow! Había olvidado lo maravillosa que era ella.
 
Me erguí y casi se va hacia atrás por mi movimiento brusco. Tome sus pechos en mis manos.
 
-¡Oh sí! Joe. Joe –sus pezones estaban erectos para mí. Chupe uno de ellos –. ¡Joe! –grito y haló mi cabello.
 
Exquisito. Fui por el otro. Lo succione duro.
 
-¡Santo Dios!
 
Jugué con él con mi lengua. Mi esposa se derretía en mis brazos. Era la gloria.
 
La abracé y me dediqué a devorarme sus labios.
 
¡Dios! Sentir su piel en la mía. Extrañaba esto. Tan suave y caliente. Toda mía.
 
En cuanto terminé el beso se levanto en la cama.
 
-Te quiero en mí –seguía teniendo ese tono de borracha pero entendía lo que decía.
 
-Lo que usted ordene –y le arranque la única tela que quedaba en su cuerpo.
 
Ahora sería mía.
 
La tire en la cama y me coloque sobre ella. Aún sin penetrarla pero dejando que mi piel la rozara.
 
La besaba. La acariciaba. Cada centímetro de su piel se erizaba en cuanto la tocaba.
 
-Te amo bebé –dije y mordí su labio. Ella clavo sus uñas en mi espalda. Oh un gesto tan familiar.
 
-Hazlo Joe –suplicó y le sonreí.
 
-Sufre –susurre en su oído.
 
-¡No! –obviamente estaba en desacuerdo pero la toque, ahí entre sus piernas y se calló. ¡Wow! Estaba demasiado húmeda.
 
Su clítoris fue mi primera víctima.
 
-¡Joe! ¡JOE! –me agarro el cuello y alzó las caderas.
 
-Shhhhh… no grites –pedí. Ya bastante momentos incómodos les habíamos dado a mis hermanos con nuestros encuentros sexuales.
 
Y le di lo que pedía. Pero solo a medias. La penetre con mi dedo. Dulce y rica tortura le estaba dando, adentro, afuera. Lentamente.
 
-Por favor –seguía suplicando.
 
Dánosle más. Adentre otro dedo.
 
De nuevo los moví lentamente en su interior. Ella movía las caderas irregularmente, quería más pero no hallaba como conseguir más.
 
Pero justo cuando pensé que la tenía en mis manos me tomó por sorpresa. Y si me tomó. Había agarrado mi miembro.
 
Presionó la punta con su pulgar y movió la mano arriba y abajo.
 
¡Mierda! Aún borracha era astuta y malvada.
 
No pude soportarlo.
 
-Bien. Creo que ya es suficiente de torturas –tome sus muñecas y coloqué ambos brazos sobre su cabeza.
 
Ella ya tenía sus piernas abiertas para mí así que de un solo empuje entre en ella.
 
Ambos gemimos incontrolablemente.
 
Había olvidado lo divino que era esto, lo exquisito que era sentirla a mí alrededor.
 
Solté sus muñecas y tomé sus caderas empujándola hacia abajo cuando yo iba hacia arriba. Me enterré en ella completamente.
 
Estaba tan estrecha. Siempre me encanto eso porque es como si me abrazara.
 
-Otra vez.
 
Y lo hice. Me afinque sobre mis codos y enterré mi cara en su cuello. Comencé a moverme frenéticamente en su interior. Adentro, afuera. Una y otra vez. Ella rasguñaba mi espalda y era gratificante.
 
Entones lo repitió.
 
-¡Oh Dios! Te amo Joseph –y me maraville.
 
-Te amo pequeña –correspondí y la bese sin dejar de moverme. Contrajo sus paredes y quise gritar. ¡Maldición! Es demasiado exquisito.
 
Cuando yo iba adentro ella apretaba y estaba perdiendo la cabeza.
 
Se tensó. Estaba por llegar y le daría el mejor orgasmo de la vida.
 
La embestí. Rápido. Fuerte y hasta el fondo.
 
Entonces me abrazo y gritó.
 
No paré. Ahora era mi turno. Estaba por conseguirlo y ella seguía apretándome.
 
Esto sinceramente es la gloria.
 
-Vamos bebé. Solo un poco –y toqué fondo. Me vine.
 
-¡Ah! –gimió y se aferro a mí. Estaba oliendo su cuello, ambos sudados acabando de hacer el amor.
 
Justo como en los viejos tiempos.
 
Me moví lentamente. Sabía que estaría sensible y quería que tuviera otro orgasmo.
 
-Joe –dijo sin aliento. No le presté atención y seguí.
 
Choqué contra sus caderas fuerte y grito. Eso quiero yo. Siénteme.
 
¡Vamos quiero otro orgasmo tuyo!
 
Me apoye nuevamente en mis codos. La bese y deje sin aliento mientras me movía. Adentro. Afuera.
 
Chupé su seno. Y lo volví a chupar. Duro. Mordiéndolo.
 
-¡Joseph! –haló fuertemente mi cabello y se vino.
 
Amaba esto, podría seguir toda la noche y nadie podría detenerme.
 
Verla disfrutando de esto tanto como yo era mi máxima gratificación.
 
-No más –pidió y me apretó así que reaccione y me enterré –. ¡Joe!
 
-Fue tu culpa. No hagas eso si quieres que yo no reaccione –era mentira, hiciera o no lo hiciera seguiría embistiéndola.
 
-¿Qué cosa?
 
-Apretarme –respondí y lo volvió a hacer, imagino que probando. Yo la embestí.
 
-¡Ah! –gimió y reí.
 
Ella se contagió y comenzó a reír también, pero yo estaba hasta el fondo así que paró.
 
-¡Oh! –sí, sintió eso.
 
-Te amo –susurre y roce su nariz con la mía. Tomo mi cara entre sus manos y me acarició.
 
¡Sí! Por favor. Continua
 
-Yo no sé que me has hecho –admitió –. Eres tan hermoso.
 
-Tú eres una diosa. No hay nadie en este mundo que se pueda comparar contigo –me regaló una enorme sonrisa y bostezo.
 
No. No te puedes dormir.
 
Comencé a moverme dentro de ella de nuevo.
 
-No, Joe, por favor –quiso detenerme, pero antes de que pudiera hacer algo ya estaba gimiendo y arañando mi espalda.
 
-Déjate llevar.
 
Esta vez fue lento. Acariciando su piel. Besándola con suavidad. Amándola.
 
Sus piernas me apretaban. Sus manos fueron a parar a mis nalgas y las apretó. Y reí.
 
-Niña mala.
 
-Estamos demasiado rico –murmuro perdida y gimiendo como loca.
 
Llegaba hasta el fondo, ella me apretaba y todo se volvía un caos.
 
Giré y deje que me montara un rato. Ella colocó sus manos en mi pecho y ascendió y descendió hasta que le dio la gana. Tome sus pechos. Los lamí. Los apreté. Los chupe. Los mordí.
 
Su frente terminó sobre la mía. Jadeaba y casi no podía moverse. La ayude. Tome sus caderas y la hice subir.
 
-Vamos. Tú puedes.
 
-No, no puedo.
 
-Írguete –le ordené, lo hizo pero no estaba completamente derecha así que tome sus manos y la empuje hacia atrás.
 
Soltó un grito. Sí ahí es donde debes sentirme.
 
-Sube y baja –le ordené nuevamente –. ¡Ah! Sí. Sí.
 
-Joe. Joe.
 
-Sigue –gruñí y pronto ambos llegamos a nuestro maravilloso orgasmo.
 
Cayó tendida sobre mí.
 
Estaba exhausto y ella igual.
 
-Buenas noches mi vida –aparte el cabello de su cara y bese su frente.
 
-Buenas noches –respiró en mi cuello.
 
Nos arropé y me dedique a descansar. Pero no pude dormír.
 
 
 
 
2:29am
 
(Tn)______ dormía en la cama. Me levante porque tenía que buscar el control del aire acondicionado. Ya lo había encendido y me encontraba sentado en la silla observándola dormir.
 
La noche de ayer había sido fantástica, habíamos hecho el amor como nunca, o yo al menos lo sentí así. Quizás porque había pasado demasiado tiempo desde que la toque la última vez.
 
Estaba cayendo un diluvio allá afuera. Incluso se escuchaban truenos. Mi esposa se revolvía en la cama cada vez que los escuchaba. Me llamaba de vez en cuando también.
 
Necesitaba pensar. Habían pasado tantas cosas.
 
-Joe –volvió a susurrar asustada. O estaba en un mal sueño o de verdad sentía los truenos.
 
Me rendí. Fui a la cama y me acurruque a su lado. Ella estaba boca abajo así que aproveche acariciar su espalda.
 
¿Qué le diría? No sabía cuánto tiempo más iba a durar esto de la amnesia pero si seguía mostrándole cosas del pasado es posible que recuerde. Quiero y no quiero eso.
 
Si recuerda el video va a querer dejarme y no sé qué voy a decirle para que se quede. Las pruebas son contundentes y si antes no me escuchó ¿por qué lo haría ahora?
 
No quiero perderla. No de nuevo.
 
Pero santo dios. Necesito que recuerde, que me recuerde. Que recuerde que me ama. No puedo mantenerla ebria 24/7. No sería justo para ella, además que podría enfermarla.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 20:07

!AHÍ LO TIENEN HERMOSAS. SI ESO NO FUE EL MARATÓN MÁS LARGO EN TODA LA HISTORIA DE LOS MARATONES ENTONCES NO SE QUÉ FUE. 50 HOJAS DE WORD SOLO PARA USTEDES. AHORA ESPERO SUS COMENTARIOS BIEN LARGOS. PORQUE ASÍ COMO YO ME ESFORCÉ PARA TRAERLES TODO ESTO HOY, CREO QUE MEREZCO UNOS BUENOS Y LARGOS COMENTARIOS. AL MENOS UNO POR CADA CAPITULO SUBIDO (FUERON 5). UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 21:17

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh myyyy jonas!!!!!
soy la mujer mas feliz del muuuundo creeeeeme!
en serio TE AMOOO!!!! eres la mejoooooooooooooooooooor

a ver... sabes que para mi es MUY difiicil hacer comentarios largos pero
LO INTENTAREEE siiii :3

primeroooooo Leonel es un hdp como le puede hacer eso a mi joe oseaaa querer que no recupere a su esposa porq si rayita es ESPOSA de Joe y Ang SU HIJA...
es un maldito lo odio jummm (aunq entiendo que este enamorado pero no es justificacion)
Grracias a Dios Joe es demasiado inteligente y ha ideado el plan perfeeeecto
aunq Rayita no recuerda nada y por eso trata mal a Joe sinceramente lo entiendo pero pobresito
yooo se que ella se acordara de todo y aunq recuerde lo del video no importa porq ella SABE que Joe la ama y lo va a perdonar sii que sii mi corazon me lo dice
y woooooow esa noche fue PURA PASION oseaaa que calientes estaban
ojala ojalaaaaa rayita no se arrepienta porq si no va a matar a Joe Sad haaay me muero por saber que sigue!!!

por otro lado me parecio muy conmovedor lo que le dijo Dani a rayita y tambien Kevin y Nick y todo fue tan ahwwww emocionante :')

Y Yatxira ella simplemente tiene que perdonar a Nick porq EL NO LE HIZO NAAAADA! Sad
ojala entre en razon porq ellos en verdad se amaban o se aman si yo lo se AUN SE AMAN!

ESPERO que te guste mi comentario Wink lo he borrado y he vuelto a escribir muchas veces porq en verdad no estaba segura de como expresar todo lo que siento pero bueno simplemente estoy feliiiiz porq al fin Joe sabe que SU ESPOSA esta viva!!!

y ahhhh solo quiero pedirte que la SIGAS lo mas pronto que puedas sii?
poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorfa
y SI! definitivamente fue LA MEJOR maraton de la historia de las maratones!
siguela prontooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 21:18

woooow debes reconocer que me quedo realmente largo jajaja
SIGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 14:12

hahaha había escrito un comentario super largo pero cerre la pagina sin enviarlo! jaja soy bien sonsis!! Bueno como sabes yo casi no comento tus nove porque siempre la leo desde un ipod pero sinceramente tus capitulos y tu nove son taaaaann hermosos que decidi conectarme a una coputadora (por fin) y comentar como amooo tu novee y como creo que deberias de hacerla libro!! Smile
Lo que mas me gusto y que mas esperabamos era que rayis y joe por fin se encontraran!!!<3 ya era hora de que mi guapo novio dejara de sufrir!! de todos modos habia tenido conexion con el angel! vieras por donde lo vieras se tenian que encontrar!! Y sinceramente ame el momento! Lo que no me gusto fue el rechazo de la rayiss! pero era muy obvioo!! jajaja pero la peor parte es mi intenso odio a leo!! jajaja el es el culpable de todo! Porque si hacemos memoria la rayis ya iba a regresar a joe pero sucedio ese estupido accidente de auto! y pudo haber regresado a los brazo de joe si no hubiera sido que perdio la memoria Sad jajajaja pero el mas culpable de todo fue Leo! y Yatxira obviamente! le pudieron haber dicho la verdad :3 bueno de todos modos con ese climax esta muy buena la nove.
Otro momento que me encanto fue como Dani describió tan hermosamente lo mucho que significaba la relacion de la rayis y joe para toda la familia :') fue tan hermoso!! jajaja lo que si no me gusta es que joe tenga el autoestima muy baja porque la rayis no se acuerda de el Sad pobeshito sufre mucho! Nos tienes muy intrigadas para ver que pasa con ella y joe despues de haber ponchado toda la noche :3 jaja ojala la rayis no le haga un desplante y diga que ya no lo quiere ver porque voy a morir de tristeza Sad jajajaja espero que cuando despierte ya se acuerde de Joe para que joe este muyy feliz Smile jajaja amo a joe y sus momentos de locura! jajaja estuvo bien chido como describiste eso de raptar! jajaja y como joe le pega a leo jaja sinceramente se lo merecia jaja lo mejor es que lo dejaron durmiendo! jaja ojala se hubieran pasado de cloroformo con leo hahahaha y lo hubieran matado!! jajaja ok no pobeshito pero estuvo bien que le dieran su estate quieto!! hahaha

Me estoy muriendo de ansias por saber cuando subes :') es que es tan hermosa esta novela que todos los dias a todas horas reviso para ver si ya subiste haha no quiero que acabe Sad pero quiero que joe sea feliz!! Sad jajajajaja es como contradictorio ya lo sé! pero es que si no como que se siente un hueco cuando algo acaba! hahaha ya ni modo lo unico que puedo decir es que la sigas porque la amo! creo que tienes una muy buena descripcion y redacción e imaginacion y todo! hahaha porque todo es muy comprensible y descriptivo y me encanta! no estudias lenguas de pura casualidad? hahahaa no shieto pero en serio eres muy buena y deberias de seguir haciendolo, si escribes otra nove cuando acabes esta Sad me avisas! hahhaa por cierto cuántos años tienes? jajaja es que en verdad escribes muy bien!
SIGUELA PRONTO :'( porque si no llorare y me pongo ansiosa haha andaleE! porque morire de nervios por saber que pasa! jaajaj
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 14:20

jajaja se me olvido decirte que tu nove me hace feliz al saber que joe ahora será feliz porque tiene a rayita y a su hijita :') jajajaja ya era nadamas otro dato para que vieras que comentaré mas seguido si subes mas seguido! obvio no es una amenaza pero si pudieramos desaparecer a alguien seria a leonel! jajaja o a yatxira hahaha no se creo que no me cae bien porque le demuestra muy seguido su odio al pobre de nick :(eso lo destroza pobresito y el ni hizo nada!!! jajaja que cruel es :)bueno pero creo que deberias de subir porque entre tatu d' Jonas y yo hicimos comentarios largos asi como te gustan para que la puedas continuar y no dejes que nos desesperemos ;)jajaja ya sé qque subiste un maraton enorme y que pues tambien tienes tareas y la escuela y todo! pero es que creo qu somos dependientes de tu nove :(jajaja es tan hermosa :'( espero y no quieras subir hasta el otro fin de semana porque neta "pos mejor me mato" hahahaha mejor sube un dia de estos como hoy, o mañana o hoy! no sé creo que en un futuro cercano shi? jajajaja SIGUELA PLIS, PLIS ME Smile
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 20:47

HOLAAAAAAAAAAAA bueno estoy empezando a leer el cap y solo con esto ya estoy muriendo ---->
Stephy escribió:
¡NIÑAS! (REDOBLE DE TAMBORES) ANTE USTEDES EL MÁS ACONTECIDO Y DESEADO CAPITULO DE ESTA NOVELA. SIN MÁS PREÁMBULOS.


awww pobre mi ang no puedo creer que el idiota de leonel fuera tan estupido para discutir con la cuñis sobre las mentiras q se tienen entre ellos sabiendo que ang estaba en casa ash por eso dicen que la verdad duele porque si IDIOTA TU NO ERES SU PADRE Mad 

AWWW yo aqui imaginándome esas hermosas imagenes entre padre e hija awww muero

Yatxira Yatxira Yatxira no puedo creer que hayas participado en esto con el idiota ese enserio se supone q eres mi hermana... aunq pensandolo lo merezco despues de todo yo le menti primero al decirle q nick la habia engañado....

jajajajaja hola bebe jajajaja se lo decia al auto jajajajaajaja Cool 

IUUUUUUUUUUUUUUU QUE ASCO BESANDO AL MUNDANO ESTE Fiebre 

awww momento triste mi joe recordando agggggg es q enserio voy a ir a desenterrar del hoyo en el q este metida esa estupida loca de taylor todooooooooooo esto ha sido su maldita culpa la odiooooooooooooo..... por otra parte AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MUEROOOOOOOOOOOOOOOO Baila Canta 

TRIPLE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS
MUERO MUERO MUERO ME DA UN HEART ATTACK AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HAY DIOS MIO MI MAMA ME ACABA DE REGAÑAR PORQUE PEGUE UN GRITO Y LA ASUSTE AHHHHHHHHHHH

JOSEPH mata a ese idiota claro que sabe q es TU ESPOSA por eso esta nervioso el muy imbesil maldito desgraciado anda agarra el ferrari y machacalo no se pierde nada

jajajaja kevin lo golpeo CLARO Q NO IDIOTAS NO ESTAN SOÑANADO NO DETUVIERON EL MALDITO AUTO QUIERO MATAR A ALGUIEN Y IRE POR MI CUCHILLO A BUSCAR A BLANDA Bravo! 

jajajajaja OMJ le dio cachetadas jajajaja eso Dani... mmmmm eso de las nalgadas se lo puedo dar yo con mucho gusto

esos son mis hombres vayan a rescatarme del idiota ese wohooooooo operacion Jonas alla vamos
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 21:05

hay mi nicky sufriendo por mi despecho el y yatxira sufrieron por mi mentira

jajaajaja hay por Dios estos chicos y sus planes confunden a todo el mundo jajajaja muchas peliculas ven estos tres locos jajajaa dios hasta miedo dan todo organizado.... ahhhh ya decia yo q too era perfecto jajajaja no saben donde vivo jajaja por dios vayan a la disquera ahi tienen q tener una direccion no???

ok si era mas facil con tony jajjaa

mmmm veo q aun no se preguntan porque diablos no los recuerdo y yatxira al parecer si y porque diablos se pelio con David ese es otro mal amigo q nick le va a partir la cara cuando se entere q el sabia la verdad y no dijo nada y q por si fuera poco se hizo novo de la mujer q ama....

que lo mate que lo mate que lo mate.. ah q no ok esta bien...

a no ahora si lo mato q le pasa a este maldito bastardo dejamelo a mi joe q yo lo mato... yo te paso la silla para q le des con ella... hay q me lleva el diablo como puede decir eso maldito imbecil esto es culpa de steph si tu culpa iuuu me acoste con ese asqueroso soltame nick q lo mato... mmm a no el sostiene a joe jajajaja okya

es q porq el es un idiota sin cerebro piensa q mi joe es igual solo un ciego pensaria q esa hermosura de ang es tu hija osea tu todo un horroroso ogro y ella todo un angel OSEA MAS Q OBVIO

QUE???? no no no no no no te traicione oksi pero fue contra mi voluntad culpo completamente a steph por eso

Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 21:08

jaajajaja lo siento pero no comentare de este cap esta interesante esta discucion asi q despues comento
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 21:11

Bueno yo no creo poder escribir un comentario taan largo como el de las otras niñas
porque en realidad nunca he logrado hacer un comentario muy largo
pero espero que te baste con lo que valla a decir, y si estoy haciendo espacio
con esto ara que parezca mas largo, en fin...
Primero y algo que tenia pensado hace rato sobre que comentar es ¿ te has leído 50 sombras de grey? porque algunas cosas que escribiste eran muy cincuenta sombras como "oh! volvió el joe juguetón"

También que ria decirte que esperaba algo mas sentimental respecto a el encuentro y que
ella recuperara la memoria al momento de verlo y que el se arrodillara en el piso a llorar por
haber recuperado al amor de su vida o por lo menos al saber que no está muerta.

Espero el próximo capitulo y que ella despierte recordándolo todo! hasta el momento en que ella
decidió volver con joe y tuvo el accidente.

Que luego odie a leonel tanto como joe lo odia, o incluso más, y que angela se ponga feliz por saber que joe es su verdadero padre, que yatxira madure porque no entiendo el motivo por el cual
odia a nick, el no hizo nada solo _______ le dijo que su joe era malo el hermano tambien debia serlo, el algo ilógico ....

no me entusiasma tanto escribir un comentario largo solo por el hecho de que
la mayoría de las veces nunca son respondidos, asi que espero que respondas asi sea con una pequeña frase.

Y bueno pediste un comentario largo y aqui lo tienes, supongo que es tu premio(?

Jaja eres muy buena escribiendo y tambien me he dado cuenta de que has mejorado mucho respecto a la escritura en el tiempo que llevas escribiendo esta novela, tambien espero que
al terminar esta novela comienzes otras, si lo haces sin falta la leeré Smile

Besos y... Siguela Pronto!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 21:38

ahhhhhhhhhhhhhhh por dios esto fue emocionante gritos risas idioteces leo desmayado yo hubiera aprovechado darle una patada pero bueno vamos todosssssssss wohoooo escapemos jajajajaa

"Te encuentras en Texas, lejos de casa. Tú esposo, o quién crees que lo es, está bien. Tu hija está bien y jugando con su mejor amigo. Has sido raptada y resulta ser que él hombre que lo hizo te gusta. Él es el mago que te encendió en la fiesta de cumpleaños de tu hija. Quien quiso besarte. Y tú querías besarlo. Pero también es el productor de tu hija. Y según lo nuevo es o fue tu esposo." MALDICION MUJER PORQUE LO PIENSAS TANTO YO YA ME HUBIERA TIRADO SOBRE EL

mi joe y YO SI YO LA QUE ESTA LEYENDO PODEMOS INSULTAR A ESE ENGENDRO DEL DEMONIO TANTO COMO QUERAMOS JA

Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 21:44

awww lo sietno steph pero es q este ultimo fue tan kdsjksdhfkjdfhjd PERFECTO te quedo hermoso todo hot awww juntos otra vez no puedo creerlo me volviste loca Dios es que fue tan espectacular tantos sentimientos encontrados odio,risas,amor,tristeza awwww todo junto ame este maraton en serio sos una genia por favor porfavor q no odie a joe por esto q acaba de pasar

sos una excelente escritora no muchas me atrapan con sus historias en ese aspecto he sido muy exigente pero es q tu escribes tan hermoso nos mantienes ahi rogando por seguir leyendo TQM ♥ gracias por compartir esta historia con nosotras =) y seguila pronto porque DIOS pense q nunca llegaríamos a este episodio seguila pronto

BESOS DESDE NICARAGUA Love! 
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 22:24

BUENO. LUISA ME ECHASTE LA CULPA MUCHAS VECES JAJAJAJ ESO ES TRAMPA. ADEMAS SI NO HUBIERAN OCURRIDO ESA CLASE DE SITUACIONES NO ESTARIAMOS EN ESTE CAP. ME ENCANTA QUE TE HAYA ENCANTADO Y PUES YO TAMPOCO PENSE QUE ALGUN DIA LLEGARA A ESTE CAO. PERO YA LO VEZ LUEGO DE DOS LINKS LLEGAMOS. JAJAJA TATIANA QUE FUE LA PRIMERA EN RESPONDER NENA AME TU COMENTARIO, DE VERDAD ESTABA ESPERANDO ESA REACCION EN TODAS PERO LUISA FUE 10 VECES MAS DESCRIPTIVA JAJAJA. MAISA NO SUELO RESPONDER A SUS COMENTARIOS XQ SIEMPRE ESTOY OCUPADA, TRATO DE RECOMPENSARLAS SUBIENDOLES CAPITULOS LARGO. ESTOY AGRADESIDA POR ESE ESFUERZO QUE HICISTE AL COMENTAR. Y SI FUE LARGO Y ME GUSTO. 1 SI LEI 50 SOMBRAS HACE YA MUCHO. PERDI LA CUENTA DE CUANTAS VECES LA HE LEIDO Y ME ENCANTA ESA FRASE SIMPLEMENTE SE ME SALIO NI SIQUIERA LO HABIA NOTADO. POR OTRO LADO DICES QUE NO HUBO TANTA EMOCION. YO PENSE EN LO SIGUIENTE: PRIMERO SON HOMBRES Y SON CASI TREINTONES, LA FORMA EN LA QUE VES LA VIDA NO ES LA MISMA. Y LA MANERA DE REACCIONAR DE LOS HOMBRES SIEMPRE ES DIFERENTE. ÉL NO SE VA A HECHAR A LLORAR COMO UNA DAMICELA ANGUSTIADA O FELIZ. SIMPLEMENTE LO IMPRESIONO PORQUE COMO ÉL MISMO LO MENCIONO SIEMPRE LA PENSABA E IMAGINABA E INTENTABA SOÑAR CON ELLA. ENTONCES LA VE Y CREE QUE TODO ES UN SUEÑO, EL MISMO NO CREE EN LO QUE ESTA PASANDO YA CUANDO SE DA CUENTA QUE ESTAN EN LA VIDA REAL DECIDE ACTUAR EN VEZ DE ECHARSE A LLORAR COMO LO HA HECHO DURANTE 8 AÑOS. NO SE SI ME EXPLIQUE. ESTOY DESDE EL CEL ASI QUE DESPUES HAGO OTRAS OBSERVACIONES DE SUS COMENTS. MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENAS PALABRAS Y DE VERDAD LUISA GRACIAS POR CONSIDERARME UNA GRAN ESCRITORA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 23:51

ahwww no de nada, en serio ame el capitulo y espero que te haya gustado mi coment porq al cotrario que las demas chicas yo no puedo escribir tanto, no es tan facil para mi pero bueeeeeeno gracias igual por subir y SIGUELA PRONTO!!
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 08:26

I'm here! 
Jejejejeje
Vamos sis apoyo a las chicas así que mueve el trasero y escribe! x'D
Por cierto... 

HOLA CHICAS.
Sip, soy yo.
La de la novela jejejejeje
La hermana de stef en la vida real ♥
Leo sus comentarios algunas veces y muero de risa pero enserio con David no se metan que el es mi NOVIOOO..
Muajajajaja
Aunque si sigo muriendo por Nick pero igual ya me voy x'D
Bye...
Saluditosss *-*


Última edición por Yatxira Jonas Gautier el Octubre 6th 2013, 10:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 08:32

SAMM DISCULPA NO LEÍ QUE TAMBIÉN HABIAS COMENTADO. RESPONDIENDOTE TENGO 18 AÑOS LOS CUMPLÍ ESTE AÑO EN MARZO. ME ENCANTARON TUS DOS COMENTARIOS, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODO ESE APOYO Y QUE DES TAN BUENA CRITICA DE LO QUE PODRÍA LLAMARSE MI TRABAJO (AUNQUE LO SIENTO MÁS COMO UN HOBBIE QUE COMO UN TRABAJO) QUIZAS TE TOME LA PALABRA Y CUANDO TERMINE MEMORIES DECIDA ARREGLAR EL DESASTRE QUE FUE EL COMIENZO DE LA NOVELA PARA PODER LANZARLA COMO LIBRO. UNO NUNCA SABE QUE VUELTAS PUEDE DAR LA VIDA PERO SE QUE USTEDES SERIAN LAS PRIMERAS EN TENERLO JAJAJAJAJ. POR CIERTO HE DE ACLARAR QUE LA NOVELA NO ESTÁ LLEGANDO A SU FINAL. VA POR LA MITAD ASÍ QUE TRANQUILA JAJAJAJAJAJJAAJ AÚN FALTA UN POCO. YA TE EXTRAÑABA OLVIDÉ QUE TU LEES DESDE UN IPOD Y POR ESO ME PREGUNTABA SI ES QUE YA HABIAS DEJADO DE LEER LA NOVELA. LE PASA A MUCHAS PERSONAS. A VECES LLEGAN A MIS REDES SOCIALES A COMENTARME PORQUE NO TIENEN CUENTA EN EL FORO PERO LEEN LA NOVELA A TODOS ELLOS DE IGUAL MANERA MUCHISIMAS GRACIAS. 


HE DE ACLARAR QUE NO SUBÍ TODO LO QUE HABÍA ESCRITO, DEJE UN POCO PORQUE SABÍA QUE OCURRIRIA ESTO DE QUE ME PEDIRIAN MÁS, COMPLETARE LO QUE TNEGO Y SE LOS SUBIRE HOY EN LA NOCHE O ANTES DE IRME.


UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 13 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: