Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 23:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 20:31

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 23:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 21:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 00:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 21st 2013, 21:05

sube capi porfa Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 21st 2013, 23:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 20:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 01:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 18:03

LES ESTOY PREPARANDO UN MARATON.. ASI QUE CHICAS PREPARENSE.... JAJAJAJA LUEGO DEL MARATON VENDRÁ EL TAN ESPERADO CAP.... O ESO CREO.. JAJAJ DEPENDE DE CUANTO ESCRIBA.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 20:57

CHICASSSS AQUI EL MARATON, ESPERO LO DISFRUTEN BASTANTE Y LES TENGO NOTICIAS JAJAJAJ AUN CON EL MARATON QUEDAAAA MUCHOOOO CAPITULO POR TERMINAR HASTA LLEGAR AL QUE USTEDES QUIEREN.... AAJAJAJAJAJA SORRYYYYY..

1/3


Cap Anterior

...

-Me encantaría conocer a esa joven, sería interesante conversar con algún amante de lo griego sobre todo si es joven, ya no quedan personas que les interese ese tipo de cosas – el señor estaba maravillado, seriamente quisiera conocer a la primera joven amante de lo griego como él.

-Lo siento señor pero eso no será posible – aquí llegaba la parte incomoda de la conversación.

-¿Por qué joven? – estaba intrigado.

-Ella, ya no ésta aquí con nosotros – esa fue la mejor manera de decir que su esposa estaba muerta. Le dolía en el alma siquiera recordarlo.

-Lo lamento joven, disculpe mi imprudencia – dijo Eros con sinceridad. «


Continuación...

-¡Exacto! – Dijo volviendo a la realidad –, ¿Cómo sabe eso? No conozco a muchos que se interesen por lo griego.

-En realidad no tengo ni idea, quizás lo estudié y no me acuerdo – (Tn)______ hizo un mohín.

-Pues hace unos años conocí a un chico, él me compró un edificio y justamente su esposa también sabía mitología griega – comentó mientras todos se dirigían a la sala de conferencias –, creo que usted y yo podríamos mantener una excelente conversación.

-¿Y usted donde aprendió sobre esa historia? – cuestionó la mujer.

-¿Qué puedo decirle? Nací en Estados Unidos pero parte de mi adolescencia la viví en Grecia, mi madre era griega y mi padre americano, me casé con Alexandra Pavlidis y tuve estos dos maravillosos chicos, volvimos a USA pero luego de varios años extrañaba mi casa, así que mi esposa y yo regresamos a Grecia hace ocho años aproximadamente y volvimos el año pasado, nuestros hijos nos hacían falta – contó toda su historia.

-¡Espectacular! – fue lo único que articuló.

En la sala de conferencias ya se encontraba Kendall el arquitecto que Gian había contratado para este gran proyecto. Así que simplemente todos se sentaron y comenzó la discusión sobre el nuevo acuario y Grecia.

(Tn)______ y Eros solo se centraron en intercambiar comentarios y conocimientos sobre dicho país, eso hizo que la mujer se diera cuenta que sabia más de lo que ella imaginaba; no paraban de reír y dialogar, incluso Ángela estaba inmersa escuchando lo que ambos decían.

Mientras tanto Kendall hacia su exposición sobre la maqueta del acuario, su estructura y los materiales que utilizarían en la construcción. Daniel y Parker estaban fascinados, esta sería una de las mas grandes inversiones jamás vista.






Luego de tanto parloteo y negociaciones Leonel tuvo que partir junto a su esposa y a su hija. La familia Walt se despidió de cada uno de ellos con mucha emoción. La primera impresión que le dieron los Lobos a los Walt fue de gran ayuda para esa nueva asociación.

Iban en el auto, Leo conduciendo hacia los estudios de Jonas Enterprise mientras rezaba y pedía a Dios alguna distracción para que su esposa no se encontrara con los Jonas, Ang emocionada en la parte trasera y (Tn)______ recordando como recibieron la llamada de la secretaria Samanta, quien fue la que les informó que su hija era la ganadora del concurso de los Jonas.

Era un día normal en la agitada New York. Se veían muchas personas caminando de un lado a otro, autos pasando de aquí hacia allá, y (Tn)______ los observaba a través de la ventanilla.

Algo llamó su atención… algo rápido y negro moviéndose, alguien gritando y un pequeño grupo de personas corriendo.

El semáforo encendió su luz roja y Leo se detuvo. Entonces todo fue claro, rápido pero lastimosamente contundente.

-¡NO! – (Tn)______ gritó y se precipitó fuera del auto. Corrió hasta la esquina contigua donde habían ocurrido los hechos.

Había un labrador negro tirado en el suelo, una bicicleta estaba sobre él y el ciclista había volado unos pocos metros antes de caer de espalda. La dueña del animal llegó a ellos rápidamente.

-¡No! Sandy – lloriqueó, habían atropellado a su mascota y era su culpa. Debió haberlo sujetado fuertemente de la correa –. Sandy no te mueras, despierta por favor.

-¡Cálmese! – pidió la veterinaria. Estar alterado no ayudaría en nada. Rápidamente una multitud los rodeo.

-¿Quién es usted? – la niña estaba hecha un mar de lagrimas y no llegaba ni a los 18 años de edad.

-Me llamo (Tn)_______ y soy veterinaria – respondió quitando la bicicleta del cuerpo del animal.

Justo en ese instante Leonel llegó a su lado.

-¿Qué pasa amor? – su hija lo acompañaba, le tenía bien sujeta la mano y estaba asustada, jamás había presenciado algo así.

-Leonel llama a emergencias y ve a atender al ciclista, ya sabes cuál es el procedimiento – ordenó y su esposo simplemente acato llevándose a Ang.

-Ahora tu – dijo mirando a la dueña del perro –, llama a una clínica veterinaria, rápido.

Eso era demasiado para la joven, aún estaba en shock.

-¡Qué esperas? – eso la hizo reaccionar así que sacó su teléfono y marco a un veterinario.

(Tn)_______ examino al can. No estaba consciente, apenas y respiraba pero no tenía heridas externas o hemorragias, lo que significaba que interiormente ha de haber sufrido daños.

Acostó al animal sobre su lado derecho, tomo su cuello y lo colocó de forma recta, le abrió el hocico y le sacó la lengua para facilitar su respiración pero no parecía tener efecto.

Necesitaba revisar la garganta del animal pero no podía meterle la mano sin unos guantes.

Esto no estaba bien.

-Amor el ciclista está consciente y solo tuvo una pequeña lesión, he llamado al 911 y una ambulancia vendrá en 10 minutos – informó llegando a su lado después de haber empujado a los espectadores.

-He llamado al veterinario y me dijo que buscáramos la manera de trasladarlo hasta la clínica porque ellos no tienen ambulancias – la chica se arrodilló al lado de la doctora.

-¿Leonel tienes guantes en el auto? – ella había olvidado que se acababan de mudar a la ciudad y el automóvil que los movilizaba era igual de nuevo que ellos.

-No amor – respondió.

-¿Aquí hay alguna farmacia cerca? – necesitaba comprar algunas cosas para mantener al perro vivo hasta que llegara la ambulancia.

-Si a una cuadra – asintió la chica.

-¡Ve! Y corre hasta allá, necesito que traigas gasas, muchas, iodopovidona, alcohol isopropilico, una hojilla y guantes de nitrilo o látex – indicó, la chica memorizo cada uno de los nombres complicados, Leonel sacó el efectivo de su billetera y  sin más nada que decir corrió para ayudar a salvarle la vida a su mejor amigo.

-¿Mami se va a morir? – Ángela notó que el perro estaba tirado sin moverse, y ella solo los había visto alegres con las colas moviéndose de un lado al otro o durmiendo, pero al menos cuando lo hacían sus pechos se movían.

-No mientras mami esté aquí – garantizó y luego pensó que su hija no debería estar ahí –. Leo lleva a Ang a los estudios, yo estaré bien, te llamare en cuanto el perro esté fuera de peligro.

-Pero mami…

-Ven con tu papa mi amor, solo hazlo – pidió.

-¡Vamos Ángela! Tienes un contrato por firmar hoy – levanto a la niña del suelo y se la llevó cargada hasta el auto.

Después de todo sus suplicas habían sido escuchadas.

Apenas la pequeña estuvo bien sujeta al asiento con el cinturón de seguridad él arrancó el auto. Pudo suspirar con alivio y comenzó a formar varios planes para impedir que (Tn)______ lleve a Ang a la disquera por los próximos meses. Si seguía teniendo emergencias como esas no tendría más que ocuparse de ellas y olvidarse de llevar a su hija. Ahora simplemente necesitaba buscar alguien que le proporcionara esas emergencias. No podría pagarle a alguien para que atropelle a un perro diferente todos los días, eso sería muy cruel e inhumano, además que al igual que su esposa él respetaba la vida animal.

Pero… podría pagar a una clínica, si les daba una buena suma de dinero es posible que ellos acepten contratar a su esposa, y quizás una muy buena colaboración extra ayudaría a que la mantuvieran muy ocupada por las tardes.

¡Sí! Eso es lo que necesitaba, y eso era lo que haría. Simplemente tendría que escoger la clínica a la cual enviaría a (Tn)_____.

-¿Papá por qué tienes cara de niño malo? – la pregunta de su hija lo tomó desprevenido.

-¿Quién yo? – la miró por un momento confundido y luego volteo a ver la carretera.

-Sí, tú, cara de niño que va a hacer una travesura – acusó queriendo saber que tramaba su papi.

« ¡Como me conoce mi pequeña! »

Pensar en eso lo molesto por unos segundos. Ahora SU pequeña se iría a encontrar con su padre biológico. Él no era su padre, Joe sí. Eso lo enfurecía aún más.

-¿Papi? – lo llamó de nuevo, ahora su expresión había cambiado y la niña creía que se había molestado con ella.

-¿Qué pasa cariño? – despejó ese mal pensamiento que había tenido e intentó calmar su furia.

-¿Estas molesto conmigo?

-No. ¿Por qué?

-Tenias cara de estar molesto – le explicó, fue un alivio para ella escuchar que no estaba molesto.

-Es solo por algo que recordé, no tiene nada que ver contigo hija, sabes que no podría molestarme contigo, eres mi pequeña y dulce princesa.








(Tn)______ tenía guantes en ambas mano, una hojilla en la derecha y su paciente tirado en el suelo de espalda.

Algo estaba obstruyendo la garganta del perro así que no podía respirar, la doctora estaba segura que era un coagulo de sangre así que tendría que hacerle una traqueotomía. Ya había cortado con una tijera el pelaje del animal en la zona del cuello y había untado iodopovidona.

-Voy a hacer la incisión, apenas haga el corte seca con la gasa que prepare, no va a haber mucha sangre ¿entendido? – puntualizó, necesitaba que la asistente no fuera a desmayarse apenas viera sangre.

-¡Sí! Ok, está bien – se escuchaba en su voz que no estaba segura del todo. Pero (Tn)_____ debía actuar antes de que su paciente muriera. Faltaban solo cinco minutos para que la ambulancia llegara.

Con la hojilla hizo una incisión en la línea media inferior del cuello del perro, un corte muy pequeño para que cupiera el tubo del lapicero, partiendo del borde posterior del cartílago tiroides, abarcando la piel, tejido celular y musculo cutáneo. Un poco de sangre comenzó a emerger y la chica detuvo la mano a mitad de camino, intentó acatar las órdenes que la mujer le había dado pero jamás había hecho algo como eso.

-¡Seca! – le alzó la voz y la chica obedeció a regañadientes.

La Sra. Lobos siguió con el proceso fijando la piel con los dedos índice y pulgar de la mano izquierda para dar la tensión necesaria.  Realizó otra incisión en la pequeña línea blanca central que divide la aponeurosis cervical inferior y separó los músculos esternohioideos para llegar a la tráquea. En ese instante corto con la hojilla los dos anillos traqueales en la línea media y empujó el tubo del lapicero, previamente desinfectado, adentro. El pecho del animal comenzó a moverse  y el aire comenzaba a salir por el tubo.

Eso trajo alivio para la doctora. Pero solo un poco, aún podrían surgir otras complicaciones.

Ya se podían escuchar las sirenas acercándose. Solo pocos minutos, quizás dos.



Última edición por Stephy D' Jonas el Julio 24th 2013, 21:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 21:00

2/3

-Buenos días señorita soy Leonel Lobos y vengo con mi hija Ángela – saludo a la recepcionista luego de haber entrado en el lujoso edificio de cristal.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Puertas-de-cristal-rotatorias-de-la-oficina-4459849

Los suelos eran de mármol y se asemejaban a un tablero de ajedrez. Cuadros blancos, cuadros negros.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 1356304951_334554474_1-Fotos-de--Cristalizado-y-Diamantado-de-pisos-de-marmol-y-granito

Mientras que las paredes eran de piedra, desde suelo hasta el techo.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Panel-Piedra-400-emphasis-Ocre

-¡Ángela Lobos! Por supuesto – asintió la mujer con el cabello recogido en un moño –, todos te hemos estado esperando pequeña.

Padre e hija se miraron confundidos. Era obvio que los Jonas la estarían esperando pero ¿todos?

La recepcionista salió detrás de su escritorio.

-Un placer conocerte en persona, soy Samanta, yo fui quien llamó a tu asa y habló con tu madre para darte la buena noticia – explicó la mujer.

Era medianamente alta, su cabello era de un marrón oscuro pero brillante y sus ojos parecían chocolate. La chica era lo suficientemente hermosa como para babear unos minutos. Además que lucía despampanante con esa camisa gris tallada y pantalones de lino negro ajustados.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Ejecutiva

-El placer es mío – Ángela tomo su mano correspondiendo el saludo mientras le sonreía.

-Señor Lobos – asintió hacia Leonel y le ofreció su mano.

-Es un placer Señorita Samanta – le dio un pequeño apretón y con eso se terminaron las presentaciones.

-Bien, llamare a los señores Jonas para informarles que ya han llegado – informó y tomo el teléfono, marco dos numero y esperó a que le respondieran.

-Aló, ¿señor Kevin? – Pregunto, a veces le era difícil reconocer las voces de sus jefes –, ¡Oh! Disculpe Joe, le llamo para avisarle que la señorita Ángela y su padre ya se encuentran en las instalaciones – espero unos segundos mientras escuchaba las instrucciones –. Está bien, adiós.

Ang miraba expectante a la mujer con tacones. Ella le regalo una sonrisa apenas tranco.

-Dijeron que los llevara a la sala de juegos – avisó y los invito a seguirla por el pasillo hasta los ascensores.

Eso confundió a los australianos.

¿Sala de juegos? ¿Esto no se supone que es una empresa seria?

Aunque conociendo a los Jonas…

Luego de pasar varios ventanales que mostraban lo que parecía salas de juntas, llegaron a los ascensores. Las puertas eran de cristal ahumado y tenia forma de cilindro.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 16770705-puerta-de-cristal-o-ascensor-en-la-oficina-de-negocios

Entraron en esa cabina y la secretaria marco el piso cinco. La subida fue rápida y no hubo conversación en el trayecto.

Las puertas se abrieron un mostraron un pasillo con cuadros de la familia Jonas y otros de diferentes músicos reconocidos. El piso seguía siendo el mismo de la recepción pero esta vez las paredes eran blancas con rodapiés plateados al igual que los marcos de las puertas de cristal, lo único que le daba color al lugar eran los cuadros en las paredes.

Salieron y Samanta los condujo hacia el lado derecho, una única puerta de cristal se veía.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 N9co

Ella la abrió y se mostró un muy amplio salón con muchas maquinas para jugar e incluso de dulces.

Una mesa de pool, una de Hockey de mesa y una de ping pong. Una máquina para encestar balones, una de pac-man, otra para jugar carreras de autos y también había una para motos, una Pump It Up, dulcería y hasta una máquina para atrapar peluches.

Para un niño esto era el paraíso.

-¡Ángela! – Joe fue el primero en dejar de lado su palo de billar, corrió hasta la niña y la abrazó fuertemente – ¿Cómo estás? Me has hecho mucha falta – en ese momento Leonel le pudo haber borrado la sonrisa con un puñetazo, tuvo que respirar profundo y calmarse por su hija.

-Bien Joe, también te he extrañado – la niña también sonreía de oreja a oreja y lo abrazaba fuertemente.

-Oye Joe no la acapares, yo también quiero saludar a nuestra pequeña estrella – Kevin sacó a Ang de los brazos de su verdadero padre y la cargó.

-¡Hola! Kevin – la emoción que se escuchaba en su voz provocaba la furia de Leo.

-Y con eso, he ganado – Nick golpeó la bola 8 y terminó el juego.

-¡Oye! Nicholas no se vale, eso es trampa – ¿cómo era posible que un hombre con 31 años de edad se comportara como un niño?

La niña pudo reír ante la pelea y eso le encantaba a Joseph.

-No es trampa, si no viste la jugada, no es mi culpa – hizo un mohín y le sonrió a la pequeña artista –. Hola Ángela ¿Cómo estás?

Kevin la dejó en el suelo y ella corrió hasta él, lo abrazó por las caderas.

-¡Hola! Nick – levantó la cabeza mirándolo con una sonrisa.

-Ven acá – dijo y la tomó en sus brazos, esta vez ella le rodeo el cuello.

-Me alegro de verte – susurro y el por alguna razón sintió alivio y alegría de escucharla.

-Yo también estoy feliz de que estés acá.

-Hump. Hump – Leonel tosió para hacer notoria su presencia.

-Tú debes ser el padre de Angie ¿no? – Joe chasqueo los dedos y lo señalo.

« ¿Angie? ¿Este idiota ya le tiene apodo a MI hija? »

-Exactamente – dijo mordiéndose la lengua y con la mandíbula tensa. Joe pasó desapercibido la acción estaba tan feliz porque su pequeña de ojos verdes estuviera en la empresa que todo parecía de color purpura. El rosa no le gustaba.

-Un placer, soy Kevin Jonas – se le adelanto a Joe y le estiró la mano a Lobos.

-El placer es mío, soy Leonel Lobos – ese era el acto de hipocresía que jamás había hecho.

-¡Usted se me hace conocido! – comento Adam. E incluso su nombre había encendido un bombillo en su cabeza.

-Ya lo conoces Joe, él fue quien atendió a Elvis el día que estábamos de gira en Australia con Frankie – explicó mientras aun cargaba a su sobrina.

-¡Cierto! – mas sin embargo el nombre lo había escuchado en otro lado, no sabía en donde, pero conocía ese nombre de antes, desde hace mucho, pero mucho tiempo.

-¿Cómo sigue su mascota? – quizás si cambiaba el tema se olvidaría de partirle la jeta a todos los presentes. Exceptuando a la mujer.

-Excelente, se encuentra de las mil maravillas y todo gracias a usted, le debo mucho – aunque sus palabras eran sinceras eso no le quitaba a Leonel las ganas de matarlo.

-No tiene porque agradecerme, era mi deber – ¿cómo podía ser tan hipócrita? Él mismo se sorprendía por lo cordial que era con esos imbéciles.

-¿Angie quieres jugar con nosotros? – Joseph estaba feliz por jugar con ella en Pump It Up.

-¡Sí! – dijo con alegría.

Esta vez fue Samanta quien interrumpió.

-Emmm… disculpe señor Jonas, pero usted me pidió que le recordara que apenas llegara la señorita debía mostrarle el edificio y establecer las clausulas del contrato.

-¿Yo dije eso? – incluso se le había olvidado eso.

-¿No lo recuerdas? – Kevin chocó su mano contra su frente, su hermano era un caso perdido.

-Joe, se lo dijiste hace una hora – argumentó Nicholas.

-¿En serio?

-¡Oh! Vamos Ángela, te mostraremos el lugar – y con eso Nick se llevo a la niña aun cargada.

-¿Señor Lobos nos acompaña? – Kevin mantuvo la puerta abierta y todos caminaron por el pasillo.

Entraron en el ascensor y bajaron a la recepción.

-Bien… ¡Bienvenidos al Tour Jonas Enterprise! – exclamo Joe abriendo los brazos para señalar todo lo que había a su alrededor, y por impulso tomó a la niña y se la colocó sobre los hombros, ella no hizo más que reír de felicidad, Leonel por otra parte cerró los puños –. Esa, como ya lo podrán haber notado, es la entrada a nuestro imperio. Puertas de vidrio giratorias, piso de mármol al estilo ajedrez, paredes de piedra pulida y un brillante mueble de madera pulida único para la señorita Samanta.

Todos la voltearon a ver y ella se sonrojo. La dejaron en su puesto y se regresaron desde la entrada. Joe prosiguió.

»A su derecha podrán ver un ventanal que muestra la sala de juntas numero 1 – anunció como presentador de televisión sujetando las manos de Ang para que no se cayera de sus hombros–, a su izquierda está el otro ventanal con la sala de juntas numero 2 y ahí están los cuatro ascensores –llegaron al final del pasillo –. Hacia la derecha tenemos un baño con vestidor y esta puerta en el final es un almacén. Del lado izquierdo tenemos la habitación de electrónica que proporciona internet a todas las computadoras del edificio, el wifi, el centro de toda la comunicación cibernética y todas esas cosas – le restó un poco de importancia y cerró la puerta –. Y esta última puerta es otro baño, ya saben… suelen haber emergencias.

Todos rieron ante los comentarios.

-Subamos al elevador – sugirió Kev y todos entraron.

Al hermano del medio se le ocurrió algo para hacer reír a la pequeña.

-Y este es el ascensor, nos permite subir y bajar los pisos sin tocar las escaleras – presentó como si nadie conociera el objeto –, además hay que agregar que tiene puertas de vidrio ahumado.

Sus hermanos lo miraron sin poder creer que lo había dicho, Leonel se les unió, podría decirle “Idiota” con la mirada. Pero Ángela se rió con ganas mientras lo miraba desde arriba.

¡Cometido Realizado!

Llegaron al primer piso. Joe tuvo que agacharse para poder salir sin que la niña se golpeara la cabeza con la parte de arriba del ascensor.

-Les presento al segundo piso – dijo para mantener a la niña riendo, y eso hacia –, solo hay dos puertas aquí y cada una de ellas muestra los más amplios estudios de grabación – abrió la puerta y entraron al primero –. Aquí puede caber una banda entera, con más de 9 músicos y todos cabrán con facilidad, ahí está la consola ecualizadora, el panel separador, los micrófonos y el cableado para conectar los instrumentos a las cornetas. También hay un pequeño baño incluido para evitar la entrada y salida a cada rato

Después de admirar todo y quedarse con la boca abierta Angie le dio permiso a su caballo para que salieran.

-Tras esa otra puerta – dijo señalándola –, hay otro estudio igual, así que prosigamos con lo siguiente – llamó al elevador y pronto estuvieron dentro. Nuevamente.


Última edición por Stephy D' Jonas el Julio 24th 2013, 21:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 21:02

3/3

-Este es el segundo piso – informó Nick manteniendo la puerta del elevador abierta para dar  una breve explicación –, simplemente hay tres estudios tras esas puertas, uno pequeño y otros dos medianos. La última puerta es de un gran baño con ducha incluida.

Ángela salió, gracias a que halo los cabellos de su padre para que el caminara, y miró a través de los ventanales, podía ver el estacionamiento y las calles.

-Vamos hija – la llamó Leo y entraron al ascensor. Joseph tuvo que volver y agacharse para entrar.

Lobos tuvo que utilizar toda su paciencia para no bajar a la niña de los hombros de Joe por las malas.

Llegaron al piso tres.

-Este es el siguiente nivel – el piso estaba completamente vacío.

-¿Qué se supone que hay aquí? – preguntó Leonel escéptico.

-En realidad nada, simplemente es un espacio para filmar videos, nosotros lo ambientamos a la temática del video, grabamos y luego despejamos todo el espacio – Kevin fue quien explicó esta vez.

-¡Es genial! – aseguró la niña.

-Y es aún más genial cuando activamos los paneles reflectores del piso, desde adentro te sirven como espejo y desde afuera se ve el cielo reflejado – esa había sido idea de Nick, por eso estaba tan orgulloso hablando sobre eso.

-¡Aún más genial! – la niña estaba demasiado sorprendida y asombrada por todo, la sonrisa no le cabía en los labios.

-Subamos – llamó Joseph manteniendo las puertas del elevador abiertas. Maniobraba para mantener agarrada a Angie con una mano y poder pulsar el botón con la otra.

Cuarto piso.

-Aquí es donde se toman las cosas y haces magia con ellas – Kevin salió y señalo las cosas a su alrededor mientras sonreía.

-Explícame – pidió la niña.

-Con todos estos objetos que ves aquí podemos crear un set, un escenario para filmar los videos en el piso de abajo – aclaró y los condujo hasta el centro del amplio espacio lleno del material de utilería.

-¡Súper Cool! – esas palabras siempre las decía cuando estaba demasiado emocionada.

-Ya no sé si tú le contagiaste esa frase a mi hijo o mi hijo te la contagió a ti – comentó riendo y añadió –, lo mejor es que aquí hay una trampilla, si la abrimos ¡Bum! Lanza una escalera hacia el piso de abajo y así hacemos más fácil la movilización.

Para Kevin era como hacer magia.

-¡Ah! Es demasiado Súper Cool – de nuevo aquella palabras.

Un par de risas y regresaron al ascensor.

Las puertas se abrieron y volvieron al quinto piso.

-Bien. Aquí ya hemos estado, pero no les mostramos nuestras oficinas – el menor de los hermano hablo mientras los invitaba a salir.

-Primeo mi oficina – soltó Joe dirigiéndose hacia la izquierda en el pasillo y llegando a la puerta de vidrio corrediza que había en el medio.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 R86u

-Me gusta – acepto Angie y luego miró los cubos de plástico de colores – ¿para qué son esos?

-Simple decoración. Sostente fuerte – pidió porque esta vez necesitaba las dos manos para abrir las puertas –. Aquí tienes, mi propio mundo.

Las paredes al igual que la puerta tenían líneas, pero se veían como salpicaduras de pintura, con muchos colores, a su vez colgaban de ellas varios reconocimientos que Joseph obtuvo con su disco en solitario, pero una de ellas estaba dividida, la mitad de arriba era ventana de largo a largo y la mitad de abajo era pared; el piso, por supuesto, seguía siendo del modelo ajedrez; todo era muy bonito, pero para nada parecía la oficina de un ejecutivo.

Reflejaba al Joe divertido y juvenil que siempre lo caracterizó.

Tenía un escritorio de vidrio que cambiaba de color con la luz, era una especie de vidrio tornasol. Sobre él se hallaba una laptop Apple, un porta lapiceros móvil, un porta retrato, que por su posición no permitía ver la foto que estaba ahí, y una hermosa placa con su nombre que tenia detalles de oro y plata

Una biblioteca con amplios espacios. Parecía que los cubos que tenía en la entrada estuvieran pegados a la pared haciendo el gran mueble, solo que este era de color azul celeste completamente.

Diferentes premios se encontraban en las repisas, junto a porta retratos de su familia.

Había una silla muy cómoda y de cuero negro para él, como jefe, y otras dos más sencillas de cuero negro para los invitados.

-¿Te gusta? – era obvio que la pregunta iba dirigida especialmente para Ángela.

-Me encanta – con el solo hecho de verla portando esa gran sonrisa él ya era feliz –. Sobre todo las paredes.

-¡Sabia que te gustarían! – aseguró y todos salieron.

Si él seguía doblándose, para poder salir de las habitaciones sin que Ángela se golpeara, amanecería al día siguiente con dolores en las piernas y quizás la espalda. Pero realmente no le importaba, se sentía maravilloso tener a la niña sobre sus hombros.

Era el turno de que Nick presentara ante los invitados su oficina. Se encontraba en la pared de al lado de la de Joe, hacia la izquierda. Se podría decir que era la primera puerta.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 J969 (Sin la alfombra)

Aunque era el menor, todo lo suyo era más serio y organizado. Sus paredes eran simplemente blancas, tenía un gran ventanal que ocupada toda una pared, una gran biblioteca plateada ocupando la otra completamente, un escritorio de vidrio y metal, tres sillas de cuero blanco y reconocimientos esparcidos por las paredes que habían quedado vacías.

-Está muy linda tu oficina Nick, me gusta – puntualizó y le acarició los cabellos a su tío, podía hacerlo ahora que ella era más alta.

-Gracias, el diseño fue mío – estaba orgulloso de que alguien apreciara su obra.

-¡Es genial! – y solo eso hizo feliz al hermano menor.

Salieron y fueron hasta la pared derecha donde se encontraba la ultima puerta, era la oficina de Kevin, por supuesto era su turno de presentar.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 1thw

-Bienvenidos a mi oficina – abrió las puertas y todos pasaron –. Al frente podrán observar un maravilloso paisaje proporcionado por el ventanal que tengo de pared a pared, hacia la izquierda mi escritorio que es de vidrio tornasol y metal, ahí podrán notar que sobran porta retratos de mis bebes y mi esposa, pero faltan papeles – bromeó haciendo reír a casi todos. Ya ustedes saben quién es la nube negra del lugar –. Ahí se encuentra mi laptop, una caja de lapiceros que me hizo Tony a los cinco años, mi placa, que es igual a la de mis hermanos; en las paredes cuelgan cuadros, la mayoría son obras de arte de mis dos hijos, varios reconocimientos obtenidos cuando éramos Jonas Brothers – tomo un respiro y prosiguió –. A la derecha tienen la biblioteca de madera pulida negra, fue ahí donde pude darle lugar a las carpetas y papeles. Y para finalizar mis paredes blancas tienen texturas cuadradas.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQ1Rmtsxvcb4hDM4p1U8QF7pWLcFvk7oJfy-GOSNjBCyPyZ6m6YYQ

-¿Qué dices Ángela? – Joseph hecho su cabeza hacia atrás mirándola a los ojos.

-Pues… Lo siento Joe pero la oficina de Kevin está mejor que la tuya – fingió lastima y la cara de sorpresa del Jonas fue de fotografía.

-¡Qué?

Sus hermanos explotaron de risa junto a Angie.








Animal Health Center.

-Señorita McKensey justo ahora estamos interviniendo a su mascota, pero puede quedarse tranquila, todo va a salir bien – aseguró el asistente de veterinario.

-¿Cuánto durará la operación? – la niña estaba sentada, en la salas de esperas con los ojos bañados en lagrimas, al parecer no dejaría de llorar hasta ver a su perro sano y salvo.

-Aproximadamente una hora, quizás un poco más.

-Está bien – asintió, podría soportar una hora. O eso intentaría.

En ese instante el hombre se dirigió a (Tn)______.

-Ha sido de gran ayuda hoy señora. No muchos pueden hacer una traqueotomía a la perfección sin materiales quirúrgicos. ¿Es practicante? – tenía esa pequeña duda, se veía muy joven para ser doctora.

-Gracias, nunca he dudado a la hora de salvar a un animal. Y respondiendo a tu pregunta, no, no soy practicante, llevo siete años ejerciendo – eso dejo impresionado al hombre con scrubs.

-¡Wow! ¿Habla en serio?

-¡Sí! ¿Por qué? – eso la confundió.

-Es que luce muy joven para llevar tanto tiempo ejerciendo, aunque no debería sorprenderme, la traqueotomía habla por sí sola, solo un experto podría lograrla en esas condiciones – reflexiono, pero seguía impresionado.

-Muchas gracias por el cumplido.

-¿No es mucho atrevimiento si le pregunto qué edad tiene?

-No, no hay problema. Cumplí veintiséis años en marzo.

-¡QUÉ? – ahora el chico estaba completamente en shock.

-¿Hay algún problema? – no entendía qué había dicho para causar esa reacción en el muchacho.

-Tienes mi edad, yo me graduare el año que viene y usted ya tiene siete años ejerciendo ¿cómo es eso posible? – enfatizó cada una de las últimas palabras. Eso era inconcebible para él.

-Emmmm… en realidad no lo sea del todo, tuve un accidente hace siete años, desperté y no tenía memoria, me dijeron que ya me había graduado,  y lo creí, tenía lógica porque todos los conocimientos estaban grabados en mi mente – contar su historia como si hablara del clima no ayudo mucho al chico. Fue aún peor.

-¿Es en serio?

(Tn)_____ lo miró frunciendo el seño. – Sí – aseguró y movió los ojos de un lado a otro.

-Esto… usted debe conocer al director, se va morir cuando le diga todo esto – la señora Lobos no terminaba de comprender su actitud.





Jonas Enterprise – Sala de Juntas.

-Le ofrecemos en el contrato cinco años, algo que es inusual en una disquera, pero estamos dispuestos a correr muchos riesgos por la niña – aseguró Nicholas –, tenemos fe en que ella será un gran éxito como artista y planeamos mantenerla bajo nuestro sello discográfico por mucho tiempo.

Leonel ya había leído el contrato, le traía muchos beneficios a su hija y le cumpliría su sueño. Los Jonas ya habían firmado, ahora solo faltaba él como representante de la niña.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 23:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 23:35

me enccnto el maraton
pero que suerte tiene ese Leo!!! ushhh
Ang es tan linda con su papi y sus tios, y esta bien que Leonel tenga celos, igual no es su hija jum
yo quiero que Joe y rayita se encuentren yaaa Sad
bueeeno tendre paciencia mucha mucha paciencia

SIGUELA PRONTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 25th 2013, 14:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 25th 2013, 22:49

quiero maaaas
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 25th 2013, 23:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 19:34

Steph escribió:
LES TENGO NOTICIAS JAJAJAJ AUN CON EL MARATON QUEDAAAA MUCHOOOO CAPITULO POR TERMINAR HASTA LLEGAR AL QUE USTEDES QUIEREN.... AAJAJAJAJAJA SORRYYYYY..


sabes que con solo leer esa linea me queria morir y no me voy solo t llevo conmigo STEPH xq me haces esto me dijiste solo dos caps mas despues uno mas y ahora faltan varios NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me odias cierto es eso si xq?????????? shoro Lloron  

Idiota digo Leo escribió:
Leo conduciendo hacia los estudios de Jonas Enterprise mientras rezaba y pedía a Dios alguna distracción para que su esposa no se encontrara con los Jonas,

y pensar que yo le rezo a dios para q te mueras te parta un rayo te trague un tigre te ahogues en el acuario o q ue un carro te pase encima... y claro para q steph ya no m haga sufrir mas

y de su madre tiene mas suerte que yo siempre pasa algo no esto ya se pasa ahhhhhhhhhh lo quiero matarrrrrrrr xq DIOS PORQUE A EL SI LO ESCUCHAS ....

mmm puedo pagarle a alguien para que atropelle a leo??? cuanto quieres steph????

mira idiota que tu no te puedas dar el lujo de una sal de juego no significa que MIS amores no puedan tenerla nadie tiene la culpa de que seas un AMARGADO

vos le tocas un pelo (ok ahora esta pelon pero eso no importa) y ahora si mato a steph por permitirlo....

awww mi bebe con su PAPA Y SUS TIOS SU VERDADERA FAMILIA....... no mi amor tu eres su Daddy que ese idiota se crea su pa..papa iu es su asunto

IDIOTA TU!!!

jajajajaja sexy guia mmmm

joe aqui el unico estupido es leo no necesitas explicarnoslo a los demas

mala niña no haga sufrir a su papa... castigada okno

vamos looser digo vamos leo firma el maldito contrato


ok seguilaaaaaaaaaaaaa que muerooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 21:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 20:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 19:44

siguela porfa!
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 22:19

seguilaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 23:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 14:25

caaaapiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 8 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: