Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 14:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 18:14

UN COMENTARIO COMO EL DE LUISA!!!! ESOOOOOO INSPIRA *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Fresse *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 484477
SE MERECE UN APLUASO *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 21:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 13:15

SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 17:37

Stephy D' Jonas escribió:
UN COMENTARIO COMO EL DE LUISA!!!! ESOOOOOO INSPIRA *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Fresse *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 484477
SE MERECE UN APLUASO *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_cheers

awww creo que fue muy corto para el proximo uno mas largo seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 20:57

siguela porfaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 23:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 20:34

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 20:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 18:19

HELLOOO NENAS, AQUÍ UN NUEVO CAP, YA SOLO FALTAN DOS.... ADVIERTO QUE PODRÍAN DE SUFRIR ATAQUES CARDIACOS ASÍ QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE SUS MUERTES. JEJEJEJEJE.

Cap Anterior

The Darling – Pyrmont.
 
» [(Tn)______ Jonas]
 
-¿Ustedes no trajeron nada cierto? – pregunte al verlos recostados a la camioneta sin una sola bolsa.
 
-No bueno en realidad no – objetó Joe.
 
-Lo sospeche.
 
-En realidad tenemos una sorpresa – argumentó Nick.
 
-¿Eso también lo sospeche, ahora me imagino que la sorpresa está en la camioneta no?
 
-No pues y donde más estará – mi hermana me contesto como si yo fuera una completa idiota al preguntar eso.
 
-Amor no trates asía tu hermana – la reprendió Nicholas.
 
-Bueno ya se acabo el misterio, aquí está tu sorpresa – espeto Adam y abrió la maleta de la camioneta y en esta se encontraba un hermoso animal.
 
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Golden_Retriever_standing_Tucker
 
 -Ahhhhh… que hermoso– grite acercándome al animal que había saltado fuera del maletero de la camioneta.
 
-No es hermoso, es hermosa porque es hembra – me corrigió Danielle colocándose a mi lado.
 
-¡Ay! que hermosa, gracias chicos – grite de emoción abrazando a la perrita que no tendría más de un año y medio.
 
-Bueno en realidad la de la idea fue Joe y aunque entre todos la compramos el merito es de Joe – acoto Nick.
 
 -No chicos, les tengo que agradecer a todos de verdad, yo siempre quise un perrito y esta muñequita es hermosa, de verdad miles de gracias chicos – agradecí mientras seguía arrodillada en el piso acariciando a la perrita.
 

 
-¿Amor y como la vas a llamar? – pregunto junto a mi acariciando detrás de las orejas a la perrita.
 

 
-Déjalo ahí – pedí a Nick – ¡Si un documental de Sydney! – exclame alegre y mi perrita ladro moviendo la cola. En ese momento se me ocurrió un maravilloso nombre para ella así que me levante rápidamente y grite – Si ya sé cómo llamarte linda.
 

 
- Linda te llamaras Sydney – grite ahora agachada acariciándola, al parecer le gusto su nombre porque ladro y movió la cola feliz. «
 
 
El teléfono sonó y (Tn)______ despertó. Ese sueño le pareció inmensamente raro.
 


Continuación...


-¿Aló? – somnolienta atendió.
 
-Hola hermana, ¿Qué tal todo? – era Yatxira.
 
-Con sueño – fue su única respuesta.
 
-Sí, ok, lo que sea – le restó importancia –, mira Leonel me dijo que tenía que pasar buscando a Ángela en la tarde.
 
-Sí, es cierto.
 
-¿Luego de eso puedo quedarme con ella en casa de David? Me da mucho fastidio ir al hotel – en realidad eso no era cierto, ella y Leo habían establecido un plan para que Ángela pasara los siguientes días con su tía y así no se encontrara con los Jonas.
 
-Sí, está bien.
 
-Gracias. Adiós.
 
Olvidando la llamada (Tn)______ se dejó caer entre sus almohadas. El sueño retumbaba en su mente, pero no estaba completo, faltaban pedazos, solo recordaba parte de los diálogos y un nombre “Sydney”.
 
« ¡Maldición! »
 
Era un poco (muy) frustrante, algo le decía que ese sueño tenía una vital importancia para ella, pero no lo entendió, es más no pudo retenerlo, solo trozos, pequeños trozos quedaron en sus memorias, y no le servían para nada.
 
« Ya olvídalo, de nada te sirve obsesionarte con un sueño. »
 
Acomodó sus almohadas y se dispuso a seguir durmiendo.
 
 
 
Tan pronto como Ángela llegó a la habitación donde se alojaba su amigo todos partieron al consultorio de su madre para ir a ver a Elvis y buscar a Sydney. Ang literalmente se moría internamente, porque por fin conoció a su ídolo, pero era tímida y apenas y podía dirigirle la palabra. Frankie por otra parte la trataba como a uno de sus sobrinos, preguntándole solo lo esencial y concentrándose en su novia. Al principio Joe quería llevarse a su mascota inmediatamente para el hotel, pero en cuanto Rose y Gian le explicaron la situación dio su consentimiento para que Sydney se quedara alimentando al cachorro de tigre, pero sería solamente hasta el día que tuviera que partir.
 
Después de eso Danielle, Kevin, Anthony, Diego, Joe y Ángela pasaron un maravilloso y divertido día, primero fueron a la playa como ya lo había planeado Adam, se divirtieron mucho en la arena e incluso montaron a caballo recorriendo toda la orilla. Padre e hija se habían subido a un caballo, Ang estaba mucho más que emocionada, estaba inmensamente feliz, al igual que Adam. No cabía en sí mismo, sentir tan cerca a esa pequeña siempre lo llenaba de luz, alegría y extrema felicidad, y nunca ha entendido el por qué. Danielle se subió a otro caballo con Diego y Kevin tomó a Anthony con él.
 
Frankie y su novia, al igual que el Sr. y la Sra. Jonas, también estaban en la playa pero ellos simplemente pasaban un día más tranquilo y relajante. Nick por su parte decidió pasar el día con Elvis.
 
Toda la familia terminó almorzando en un restaurant que estaba cerca de la costa, el banquete del día era pescado, y Ángela como una No Amante de ese plato arrugó la cara.
 
Joseph se extrañó al ver la reacción de la pequeña, la mayoría de los chicos de su edad comen lo que sea. Después de preguntarle ¿qué había de malo con la comida? Entendió que ella no era precisamente una amante del pescado, más sin embargo con un poco de persuasión, bastante suplica y un “Abre la boca que ahí viene el avioncito” logró hacerla comer.
 
Se discutieron varios puntos el almuerzo, aunque Nicholas no estaba de igual manera Paul debía dejarlas en claro, luego le informarían a su hijo.
 
El anuncio hacía referencia a su estancia en Australia, como lo había mencionado el Sr. Jonas en el comienzo de la gira, ellos tenían un par de semanas libres antes de ir a Europa y continuar con el tour. Aun quedaba la presentación por la obra benéfica, que sería un concierto bastante grande en el ANZ Stadium ubicado en el interior del Parque Olímpico de Sydney.
 
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Telstra-Stadium-5795977
 
Se quedarían en Sydney hasta el 10 de Julio, partirían a Venecia, solo los chicos mientras que la familia volvería a casa, vacacionarían máximo cinco días y luego de vuelta al trabajo. Para Anthony eso era sinónimo de una semana para disfrutar con Ángela, para Diana significaba más tiempo con el amor de su vida, para Danielle era la fecha límite para compartir los cuatro como familia, mientras que Joe, le daba igual, pero estaba alegre porque al igual que Tony compartiría con la niña de sus ojos.
 
Más tarde, cuando todos habían reposado la comida y volvían a disfrutar del día, Nick volvió al hotel, para ducharse y comer algo. Había encontrado una nota de la familia que decía “Si no nos encuentras seguimos en la playa”. Al menos ellos se divertían. Después de haber hecho todo lo que necesitaba hacer regresó al consultorio, no quería perderse ni un segundo de la recuperación de su amigo.
 
Joe regresó al hotel junto con su hermano, sus sobrinos, su cuñada y Ángela, dejando a los demás en la arena. Pidieron un balón y se dedicaron a practicar diferentes juegos que mantuvo a los niños activos.
 
Pero al caer la noche, Kevin tuvo que detener la película que veía con su esposa porque alguien los llamaba. Era David Henrie, quien junto con Yatxira había ido a buscar a Ángela.
 
Lastimosamente no hubo encuentro, Joseph acompaño a la niña a la puerta del hotel, David la recibió, la montó en el auto y adiós.
 
 
 
 
 
2 – Julio – 2020
 
ANZ Stadium – Olympic Park.
 
7:30pm
 
 
-Vamos chicos de nuevo – pidió Nick –. Mi, mi, mi, mi, mi, mi, mi…
 
-Fa… fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa…
 
-Sol… sol, sol, sol, sol, sol, sol, sol…
 
-Chicos tienen quince minutos – anunció alguien de producción abriendo y cerrando la puerta rápidamente.
 
-¡Wow! Quince minutos – Frankie se movía de un lado al otro y sacudía su cuerpo.
 
-¿Nervioso? – Joe se burló tirado cómodamente en el sofá del camerino.
 
-Solo un poco – confesó el menor de los Jonas.
 
-Vamos Frank, llevas un par de meses en esto, ya no deberías estar nervioso – argumentó Kevin.
 
-Para ustedes es fácil decirlo, tienen más tiempo en el medio – reprochó.
 
-Tú tranquilo enano, me tienes en la batería, a Joe en el teclado y a Kevin en la guitarra, además somos tus coristas, si se te olvida la letra te ayudamos. Somos un equipo – lo animó
 
 
 
 
 
 
 
 
-Vamos papi, apúrate – Ang halaba a Leonel entre la horda de niñas gritonas.
 
-Tranquila Ángela esos Jonas no irán a ningún lago – tuvo que gritar para que su pequeña la escuchara.
 
El “¡FRANKIE! ¡FRANKIE! ¡FRANKIE!” retumbaba en los oídos de todos los presentes en el concierto.
 
-Estos son nuestros asientos – la niña los había encontrado nuevamente –. Viste papá, ya va a comenzar, por tu culpa casi y no llegamos.
 
-¿Mi culpa? ¿Quién era la que tenía muchas ganas de ir al baño? – reprochó sentándose.
 
-Es tu culpa y punto – igualita a su madre la pequeña traviesa.
 
Ellos se encontraban en los asientos del centro de la tercera fila, una vista muy buena, pero de igual manera la pequeña se subió a su silla para ver mejor.
 
Ese concierto sería una locura.
 
Varias sombras comenzaron a notarse sobre el escenario, eran los músicos, en los que estaban incluidos los hermanos Jonas, el juego de luces se activo y el sonido de la batería dio comienzo a un ritmo bastante urbano.
 
Kevin acompaño a Nick con la guitarra y pocos segundos después Joe en el teclado, la armonía preparaba a todos para el gran comienzo.
 
Los gritos obviamente se hicieron presentes, incluso los de Ángela.
 
Los instrumentos quedaron todos en la misma nota y hubo un redoble en la batería.
 
-¡BUENAS NOCHES SYDNEY! – El ya no tan pequeño Frankie apareció en lo alto del escenario, unos arneses lo sostenían.
 
Como si no bastara los gritos se hicieron más ensordecedores.
 
-¿Cómo están esos ánimos allá atrás? – dijo a través del micrófono y las chicas en gradas saltaron y gritaron.
 
Lo que más se escuchaba entre los gritos era “Frankie te amamos”. Leonel estaba muy sorprendido por la densidad de feromonas que se sentía en el aire.
 
Al tocar el suelo el Bonus Jonas se soltó el arnés y colocó el micrófono en el pedestal.
 
-Esta noche estoy muy emocionado de estar aquí – dijo a su público el cuál calmo sus hormonas para poder atender a sus palabras –, antes de comenzar con el mejor show que puedo brindarles quiero decir unas palabras – acotó y todos se pusieron a la escucha –. Es para mí un honor poder colaborar con las personas que sufren de Alzheimer, y es por eso que el sesenta por ciento de las ganancias de este concierto van para la fundación Alzheimers Association Australia NSW – anunció con mucha alegría y todos aplaudieron orgullosos por la obra de caridad en la que todos participaban –, obviamente esto no se hubiera podido lograr sin ustedes, así que regálense un muy fuerte aplauso.
 
-¡Frankie te Amo! – Ang soltó a la fan que había dentro de ella. Su padre quedó con un ojo cuadrado de la impresión.
 
-Y les diré cuanto es en dólares ese porcentaje – añadió, y tomó la tarjeta que le ofrecía uno de los chicos de producción –, aquí me han dado los resultados… Hoy hemos recolectado un total de 1.270.000 $AUD
 
Todos aplaudieron ante tal logro.
 
-Estoy orgullosos de ustedes chicas y también chicos – eso fue para alborotar mas las hormonas.
 
Estaban a punto de llorar esas chicas y Ángela estaba incluida.
 
-Bien, ahora comencemos con una canción que va dedicada a todas esas niñas hermosas que, con o sin ojos verdes, son dueñas de mi corazón – Joe se pudo reír con ganas en ese momento, esa frase se la había dicho él como un consejo para volverlas locas, y si que funcionó.
 
El estadio nunca en su vida vibró gracias a tantos gritos.
 
-Esto es Green Eyes.
 
...



In and out my brain, running on my veins, you're my sunshine you're my rain. My princess, girl of green eyes, my princess, you stayed in my life, my princess, I'm all right because you're by my side…
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 21:47

Hola Stephy mil perdones u.u
Soy una muy mala lectora D:
Síguela me fascina tu nove n.n 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 10:16

Nueva lectora???? Pero si desde hace rato se que comentas mi novel SweetDream ☺


----HAY NUEVO LINK PARA LA NOVEL, POR SI NO LO HABÍAN NOTADO----
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 14:40

me confundí horrible con lo de el link >.< jajaja
Bno en fin, me encantó pero quiero que joe y ______ se encuentren yaa >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 18:16

AY DIOS!!!! Yo se que quieren que se encuentren, YO LO SE. jajajajajaja DENTRO DE DOS CAPS VAN A VER LO EMOCIONANTE, Y QUIZAS LO QUE TANTO ESPERAN. POR CIERTO, QUE TAL MI FIRMA? ESAS IMAGENES SERÍAN LAS PORTADAS DE LAS NOVELS. 
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 20:53

OMJ OMJ!!!!
yo quierooo que, bueno ya sabes lo que quiero jajaja
SIGUELA PORFA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 22:05


Quise decir que soy una mala lectora
Estuve mucho tiempo sin comenta u.u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 00:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 18:16

jajajaj esta super tu firma, me encantó la primera imagen Smile 
siguela pronto que quiero ver esos 2 capítulos ya >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 21:05


NENASSSS ESTAMOS YA A SÓLO UN CAPITULO!!! ES DECIR: HOY LES SUBO UNO Y EL PRÓXIMO SERÁ LA PRELIMINAR DEL MÁS ESPERADO CAPITULO.....


SIN MÁS QUE DECIR LAS QUIERO JAJAJAJA MIL GRACIAS POR SEGUIR ESTE PROYECTO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO. POR CIERTO SWEETDREAMJONAS OBVIAMENTE ME ENCANTAN LAS DOS IMÁGENES DE MI FIRMA (OBVIO, YO LAS HICE), PERO CREO QUE PREFIERO LA DE "MEMORIES" PORQUE APARECEN ANTOHNY (SUPUESTAMENTE, PORQUE NINGUNO ES EL PERSONAJE OBVIAMENTE, A EXCEPCIÓN DE JOE lEONEL Y TAYLOR), DIEGO Y ÁNGELA, LOS TRES ANTAGONISTAS DE ESTA NOVELA.

Cap Anterior

-Bien, ahora comencemos con una canción que va dedicada a todas esas niñas hermosas que, con o sin ojos verdes, son dueñas de mi corazón – Joe se pudo reír con ganas en ese momento, esa frase se la había dicho él como un consejo para volverlas locas, y si que funcionó.
 
El estadio nunca en su vida vibró gracias a tantos gritos.
 
-Esto es Green Eyes.
 
...



In and out my brain, running on my veins, you're my sunshine you're my rain. My princess, girl of green eyes, my princess, you stayed in my life, my princess, I'm all right because you're by my side…


Continuación...


Luego de 23 canciones, gritos eufóricos, saltos, llanto y demás el show terminó, y de la mejor manera. Fue un espectáculo que se quedaría en los corazones de todas esas jóvenes y en el de Ángela, ella quien por un momento capto la atención de Frankie y él le giño el ojo de una manera muy sexy. Eso fue para dejarla infartada por el resto de la noche.
 
 
Cap. – La Nueva Estrella de Jonas Enterprises –
 
18 – Mayo – 2021
 
Skype Messenger
 
9:45 pm (EST)
 
 
Girl Of Green Eyes: ¿Qué haces despierto tan temprano?
 
Sexy Nahuel Jonas: ¿Cómo sabes que es temprano aquí?
 
Girl Of Green Eyes: Te tengo muy vigilado.
 
Sexy Nahuel Jonas: Voy a terminar creyéndolo.
 
Girl Of Green Eyes: ¡Es mentira tonto! El reloj de mi computadora tiene las horas de varios sitios, incluyendo la de tu casa y la casa de tus tíos, mi papi lo acomodó para mí.
 
Sexy Nahuel Jonas: ¡Cool!, bueno adivina qué hora es.
 
Girl Of Green Eyes: Son las nueve de la mañana en tu casa.
 
Sexy Nahuel Jonas: ¡ERROR!, a ver inténtalo otra vez.
 
Girl Of Green Eyes: las seis de la mañana si estas en casa de tu tío en Los Ángeles.
 
Sexy Nahuel Jonas: ¡Bingo! Usted señorita se ha ganado 10.000 $ más un auto cero kilómetros, cero ruedas, cero puertas…
 
Girl Of Green Eyes: jajajajaja, si eres tonto Tony.
 
Sexy Nahuel Jonas: el tonto más sexy que has conocido, apuesto que sí.
 
Girl Of Green Eyes: en realidad no, la persona más sexy en el mundo es tu tío Frankie.
 
Sexy Nahuel Jonas: ¡Y sigues con lo mismo! Vale deja a mi tío tranquilo.
 
Girl Of Green Eyes:: lo dejaré tranquilo cuando lo pueda abrazar y besar sin que este su noviecita cerca.
 
Sexy Nahuel Jonas: ¡Ufff! Salió la fiera, desde que te hiciste fan de mi tío estas peor que un tigre.
 
Girl Of Green Eyes: lo que digas…
 
Sexy Nahuel Jonas: ya, cambiando el tema, te tengo una gran noticia por dar.
 
Girl Of Green Eyes: ¿de qué se trata?
 
Sexy Nahuel Jonas: ayer escuche a mi tío Joe hablando con mi Tío Nick por teléfono, estaba encerrado en la oficina pero tenía el altavoz encendido…
 
Girl Of Green Eyes: termina de decir Anthony…
 
Sexy Nahuel Jonas: calma. El punto es, conversaban sobre hacer un concurso o publicar algo en la página web de la empresa para conseguir nuevos talentos y cumplirle el sueño a más de uno.
 
Girl Of Green Eyes: ¿qué es en serio?
 
Sexy Nahuel Jonas: ¡No! Vale, para nada. Estoy haciendo mis bromas diarias. ¿Eres tonta? ¡CLARO QUE ES EN SERIO!
 
Girl Of Green Eyes: ¡WOW!
 
Sexy Nahuel Jonas: lo mejor del caso es que yo puedo hacerle llegar tus papeles a mi papá y a mis tíos sin que pases el proceso de selección que harán los que controlan la página web, eso es una ventaja para ti.
 
Girl Of Green Eyes: ¡TRIPLE WOW! Eso es fantástico Anthony, ¿en serio harías eso por mí?
 
Sexy Nahuel Jonas: ¡POR SUPUESTO! ¿Soy o no soy el súper ultra mejor amigo de todos los tiempos?
 
Girl Of Green Eyes: LO ERES. POR ESO TE ADORO.
 
Sexy Nahuel Jonas: pero debes decirle a tus padres que te hagan un… no recuerdo como lo llamaron ellos. Creo que era algo como CV.
 
Girl Of Green Eyes: ¿y qué es CV?
 
Sexy Nahuel Jonas: no tengo ni la más mínima idea.
 
Girl Of Green Eyes: le preguntaré a mama mañana, porque si se da cuenta que estoy despierta a estas horas me va a matar, más si mañana tengo clases.
 
Sexy Nahuel Jonas: ok, recuerda enviarme tu CV al correo y yo lo meto entre las carpetas de papa.
 
Girl Of Green Eyes: ok. eres el mejor ¿lo sabías Tony?
 
Sexy Nahuel Jonas: claro que lo sabía.
 
Girl Of Green Eyes: mira, mejor súper amigo de todos los tiempos ¿cuándo vuelves a Sydney?
 
Sexy Nahuel Jonas: no lo sé, intenté rogándole a mi mamá pero me dijo que no podía viajar ahora, yo tengo que terminar la escuela, Diego también y ahora con esta cosa nueva que quiere hacer papá con la empresa, menos quieren viajar.
 
Girl Of Green Eyes: eso es muy aburrido.
 
Sexy Nahuel Jonas: si. ¿Por qué no vienes tú a USA?
 
Girl Of Green Eyes: primero, yo también tengo que terminar de estudiar y segundo cada vez que nombro USA y Jonas mi papá que pone necio, es no y no y no. Ni siquiera mamá puede sacarlo de su NO.
 
Sexy Nahuel Jonas: eso sí que es malo y aburrido.
 
Girl Of Green Eyes: si, ni siquiera entiendo por qué se pone así, cuando antes hasta me llevaba hasta donde estuvieran ustedes. Creo que es porque ya tengo siete años.
 
Sexy Nahuel Jonas: ju, ju yo tengo siete desde el año pasado.
 
Girl Of Green Eyes: si tonto, porque tú cumples en Diciembre.
 
Sexy Nahuel Jonas: ¡NADA! Eres una nenita de papi y mami, por eso tu papa no te deja venir.
 
Girl Of Green Eyes: Anthony si te sigues burlando iré a USA nada más para darte tu merecido.
 
Sexy Nahuel Jonas: No puedes contra el Grande Sexy y Encantador Tony Nahuel Jonas.
 
Girl Of Green Eyes: por favor, puedo contigo y con quien sea.
 
Sexy Nahuel Jonas: no puedes niñita.
 
 
 
 
11: 25pm (EST)
 
-Apuesto a que Ángela volvió a quedarse en la computadora hasta tarde – la señora Lobos acomodaba su vestuario y bolso para el trabajo de mañana.
 
-Yo no tengo la culpa, los genes adictivos a la tecnología los saco de ti – la acusó con una risa.
 
-¿En serio? – cuestionó desafiante y en cuanto su esposo asintió ella le lanzó un cojín.
 
-¡Oye! Eso dolió.
 
-Bien hecho.
 
-Me vengaré, algún día lo haré – juró con una carita de niño malo.
 
Ella simplemente lo ignoró y fue hasta el cuarto de su hija. Pero esta vez no la encontró lanzándose a su cama para hacerse la dormida, no, esta vez la encontró dormida sobre la mesa donde tenía la laptop.
 
-¡Ay Ángela! ¿Qué voy a hacer contigo pequeña? – suspiró y aguantó las ganas de reír.
 
 
 
 
 
Los Ángeles – California.
 
-¡Anthony! ¡Hey! muchacho travieso, buenos días… ¿Dónde te metiste? – Joe bajaba las escaleras de su casa mientras se anudaba el lazo de la bata –, ¡Tony! Recuerda que a la tarde tenemos que volver a New York, no puedes perder otro día de clase, tus padres van a matarme. ¿Anthony?
 
« ¿Pero dónde demonios se metió? En su cuarto no estaba »
 
Al llegar a la sala pudo divisarlo acostado en el mueble.
 
« Muchacho travieso, ha tomado mi laptop a escondidas y se ha venido a la sala para que yo no lo descubriera. »
 
Cuando se acercó a él pudo notar que se había quedado dormido con el aparato encima de su abdomen.
 
-Pequeño demonio, si pasas toda la noche en vela te vas a quedar dormido en cuanto amanezca – le dijo riendo por lo bajo, al tomar la laptop vio que tenía una conversación por Skype Messenger abierta.
 
« ¿Con quién habrá estado hablando toda la noche? »
 
- Girl Of Green Eyes – leyó el Nick de la persona con quien hablaba – ¿quién será?
 
 
 
Sydney – Australia.
 
-Veamos qué estabas haciendo antes de quedarte dormida – encendió la pantalla y vio que tenía una conversación abierta en Skype Messenger.
 
« ¿Con quién habrá estado hablando hasta tan tarde?
 
-¿Sexy Nahuel Jonas? – Esta vez sí que se pudo reír –, ¿quién será?
 
« No deberías invadir la privacidad de tu hija, pero… ella aún no sabe que mami no debe hacer eso. »
 
Skype Messenger
 
Girl Of Green Eyes: ¿sigues ahí?
 
La laptop sonó y a Joe le extraño, se sentó en el otro mueble y colocó el aparato en sus piernas.
 
-Esto va a ser interesante – comentó y se dedicó a escribir.
 
Sexy Nahuel Jonas: sí, lo siento me quedé dormido por un momento.
 
Girl Of Green Eyes: hummmm ok.
 
(Tn)_______ no quería engañar a nadie así que decidió no fingir ser su hija.
 
Girl Of Green Eyes: niño deberías ir a dormir, es muy tarde para estar hablando por computadora. Ángela ya se quedó dormida en la mesa de la laptop.
 
Sexy Nahuel Jonas: ¿en serio? Por aquí también se han quedado dormido con la laptop encima.
 
Girl Of Green Eyes: ¿quién habla?
 
Sexy Nahuel Jonas: soy el tío de Anthony.
 
Girl Of Green Eyes: ¿Anthony Jonas?
 
Sexy Nahuel Jonas: sí, él ¿por qué?
 
Girl Of Green Eyes: soy la mamá de Ángela Lobos.
 
Sexy Nahuel Jonas: ¡Claro Ang! La niña de ojos verdes ¿cómo no lo supe?
 
Girl Of Green Eyes: a mí me pareció conocido el Jonas, pero cuando leí Nahuel me perdí.
 
Sexy Nahuel Jonas: sí, es que es el segundo nombre de mi sobrino.
 
Girl Of Green Eyes: ¡Ah ok!
 
Sexy Nahuel Jonas: así que la famosa Señora Lobos. Es gracioso, mi sobrino y su hija son los mejores amigos y nosotros no nos conocemos.
 
Girl Of Green Eyes: con tantos tíos que tiene Anthony no puede pretender que los conozca a todos.
 
Sexy Nahuel Jonas: ¿Tantos? Si apenas tiene tres tíos
 
Girl Of Green Eyes: ¿en serio? Pensé que eran más, como Ang siempre me nombra a uno diferente.
 
Sexy Nahuel Jonas: seguro es que no se ha aprendido nuestros nombres.
 
Girl Of Green Eyes: pues a ver, dime ¿cuál tío eres tú?
 
Sexy Nahuel Jonas: el más sexy obviamente.
 
Girl Of Green Eyes: que hombre tan humilde.
 
Sexy Nahuel Jonas: jajajaja ¿sarcasmo?
 
Girl Of Green Eyes: sí, una lengua que quizás desconozcas.
 
Sexy Nahuel Jonas: eso lo dudo madame.
 
Girl Of Green Eyes: ¡Oh! Él señor humilde habla francés, o hace el intento.
 
Sexy Nahuel Jonas: Je ne fais pas la tentative, madame. Je parle un peu français, grâce à ma femme. (Yo no hago el intento, señora. Hablo un poco de francés, gracias a mi esposa.)
 
Girl Of Green Eyes:: Je parle aussi le français, très savant sa femme à enseigner cette langue. (Yo también hablo francés, muy culta su esposa que le enseño esta lengua.)
 
Sexy Nahuel Jonas: ok, me ha ganado, no entendí lo que dijo.
 
Girl Of Green Eyes: dije “Yo también hablo francés, muy culta su esposa que le enseño esta lengua”.
 
Sexy Nahuel Jonas: sí, una de las tantas cosas que me enseñó.
 
Girl Of Green Eyes: debe ser una mujer increíble.
 
Sexy Nahuel Jonas: emmmm… sí.
 
Girl Of Green Eyes: ¡Ah! Ahora que me acuerdo ¿dónde viven ustedes? Es que Ang estaba muy insistente en querer ir a Estados Unidos pero no sabía la dirección exacta de ustedes y obviamente no quiero ir hasta allá hasta no estar segura de todo.
 
Sexy Nahuel Jonas: este de Malibu. Los Ángeles, California. Urbanización Puerto Banús, casa 6-10.
 
Girl Of Green Eyes: ok. Tenía pensado enviarla con su tía y que pasara la mayoría del tiempo con ustedes, sé que estará en buenas manos.
 
Sexy Nahuel Jonas: eso ni lo dude, esa pequeña ya es parte de esta familia.
 
Girl Of Green Eyes:: solo espero que su esposa no se moleste.
 
Sexy Nahuel Jonas: lo dudo mucho, ella falleció hace un poco más de siete años.
 
Girl Of Green Eyes: lo siento mucho, fue una imprudencia mía.
 
Sexy Nahuel Jonas: tranquila, no hay problema.
 
Girl Of Green Eyes: es en serio, lo siento mucho, no quise recordarle…
 
Sexy Nahuel Jonas: simplemente olvídalo.
 
Girl Of Green Eyes: está bien, pero ¿puedo hacerte una pregunta?
 
Sexy Nahuel Jonas: la que sea.
 
Girl Of Green Eyes: ¿Cómo se llamaba su esposa? Es para encenderle una vela y rezar por ella esta noche.
 
Sexy Nahuel Jonas: un gesto muy hermoso, se lo agradezco de antemano. Se llamaba (Tn) _______ Jonas.
 
Girl Of Green Eyes: en serio…
 
 Girl Of Green Eyes: se ha desconectado.
 
-¿Qué pasó? – dijo Joe, dejó la conversación a la mitad.
 
 
Sydney – Australia.
 
-Mierda, se quedó sin batería – se quejó, pero ya era muy tarde como para conectar la laptop y seguir conversando con el tío de Anthony.


Última edición por Stephy D' Jonas el Junio 24th 2013, 08:39, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 23:45

oh por dios!!!!
esta pasando Joe sin querer hablo con rayita ahhh me muero
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 11:42

OMG Siguela por favoor Razz me encanta que estes subiendo capitulos mas seguidoo, saliste a vacaciones? 
espero que el próximo lo sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 13:35

OBVIO LA SEGUIRÉ. JAJAJA Y NO AÚN NO HE SALIDO DE VACACIONES PERO HE ESTADO ENFERMA Y SOLO TENGO QUE DIVIDIR MI TIEMPO EN EL PROYECTO DE GRADO Y LA NOVELA, COMO YA ESTAMOS FINALIZANDO NO ME PREOCUPO TANTO POR LAS MATERIAS.... EL MIERCOLES DEFIENDO MI PROYECTO, DESEENME SUERTE, LUEGO DEL MIERCOLES TENDRÁN CAP, PORQUE NECESITO PREPARARME ADECUADAMENTE PARA ESTA EXPOSICIÓN. ♥
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 14:39

Holaaaaaaa bueno puedes creer que no me habia dado cuenta que habias subido 2 capitulos??? bueno es que estuve vuelta loca con la universidad pero bueno aqui esta mi comentario diciendo desde ya lo ansisosa que estoy por los capitulos que vienen ahhhhhhhh Baila




Osea hermanita conspirando contra mi junto al enemigo que desepcion!!! ok me lo merezco por haberte dicho esa mentira sobre nick solo para que te fueras conmigo....




Awwww podria ser mas tierno... no lo creo Enamorada me imagine esa hermosa escena... ok sigo...




Ahhhhhhhhhhhhh estas son las partes en las que me quiero morir xq DIOS xq STEHP xq me haces esto awww shoro:'(:




mira estupido digo leo si mi niña dice que vos tenes la culpa es xq vos tenes la culpa OK? arggg Bravo! es que me gustaria que gritaran el nombre de JOSEPH para que te la pasaras peor ojala una de las fans te tirara una silla o algo que te callera una luz de algun lado para que te termines de morir....




es que si yo hubiese estado ahi hubiera llevado un megafono y me pondria a gritar en su oido jajajajaja esa es mi hija la que grita jajajajaja salio a mi jajajajaja




DIOS CUANDO VAS A MANDAR UN RAYO Y MATAR A LEO NO VES QUE SOLO PARA ESTORBAR SIRVE AHHHH... amo este chat jajjaa tony habla como joe jajaja se nota que no pasan tiempo juntos jajajaja... ya en serio no me gustan las escenas de marido y mujer osea en realidad no estamos casados y eso es lo q mas odio vamos steph dejame matarlo xfavor bounce


Oh por dios no puedo creerlo te voy a matar awww estoy en la parte en que chat con joe o bueno supongo que hare eso es solo que no puedo seguir leyendo awww estoy llorando tiste mmm ok lo leere hay vo..... 



recrea mi escena aqui leyendo esta parte llorando y riendo a la vez ajajajaja HahahahaLloron  xq a mi awww shoro.... y por si fuera poco hablando frances me fui al rincon a llorar:'(: noooooooooooo xq se desconecto esa mierda sigo llorando prender una vela por su esposa si son la misma ok no lo sabe ya lo se MALDITA BATERIA TE ODIO CON TODA MI ALMA AHHHHHHHHHHH QUIERO MATAR A ALGUIEN EN SERIO IRE A BUSCAR A LEO PARA DESCARGAR LA FURIA....


VAMOS SEGUILAAAAAAAAAAAAA... ESPERO QUE SALGAS BIEN EN TU DEFENSA Y SUBAS PRONTO POR LO PRONTO ME LARGO A SEGUIR LLORANDO AL RINCON... Lloron  yo chat con mi amor sin saberlo esto es demasiado cruel.....Lloron  ok bye TQM
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 14:54

bueno no aprecieron las citas asi que por eso aparecen espacios en blanco.... OYE PREGUNTA Y LA LOCA QUE SE HIZO????
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 19:45

JAJAJAAJAJAJA LUISAAAAAA... ES QUE TUS COMENTARIOS INSPIRAN VERDADERAMENTE, PUES LAS CITAS NO APARECIERON PERO NO IMPORTA AHÍ ENTENDÍ Y ME REÍ MUCHO CON TUS COMENTARIOS SINCERAMENTE SI LEO EXISTIERA Y LO DEJARA EN UNA HABITACIÓN CONTIGO QUEDARÍA SOLO SU POLVO JAJAJAJAJAJA, BUENO NENA LA LOCAAA... NO LA CONVOQUES PORQUE APARECE AJAJAJAJAJA. ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 5 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: