Cantidad de envíos : 295 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2012
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 25th 2013, 19:52
jajajaja por eso no queria preguntar por ella pero es que ver esa foto tuya y me acorde de ella jajja no hay q se quede donde sea q este suficiente tengo con el idiota de leo.... asi que seguilaaaaaaaaaa
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 25th 2013, 20:34
Bueno, espero al miércoles espero estés bien preparada y te valla super :3
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 25th 2013, 20:49
PUES EN REALIDAD HOY ME CAMBIARON LA DEFENSA PARA EL JUEVES POR CUESTIONES DEL SALÓN QUE USAREMOS PARA EXPONER. ASÍ QUE NIÑAS I'M SORRY
luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 25th 2013, 21:06
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO dejare a un lado a leo y ire a matar a tus profesores :ash:ok solo porque ya he esperado desde el año pasado para esos caps se que aguantare unos dias mas ... suerte que todo salga bien
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 25th 2013, 21:10
Jajajajaja Que mas se hace :/
Pero Subelos que no aguanto mas suspenso
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 26th 2013, 16:44
luisa_JB escribió:
bueno no aprecieron las citas asi que por eso aparecen espacios en blanco.... OYE PREGUNTA Y LA LOCA QUE SE HIZO????
POR CIERTOOOOO... LUISA ME DICES CÓMO HICISTE PARA COLOCAR EL LINK DE TU NOVEL EN NOMBRE DE LA NOVELA, OSEA NO SE SI ME EXPLICO, ES QUE VI EN TU FIRMA QUE TIENES EL NOMBRE DE UNA NOVELA Y AL DAR CLIC EN ELLA SALES EN EL LINK QUE PERTENECE A ELLA. ME EXPLICAS POR FA? QUIERO HACER ESO CON LAS NOVELS PARA ACORTAR MI FIRMA.
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 27th 2013, 14:59
Stephy D' Jonas escribió:
luisa_JB escribió:
bueno no aprecieron las citas asi que por eso aparecen espacios en blanco.... OYE PREGUNTA Y LA LOCA QUE SE HIZO????
POR CIERTOOOOO... LUISA ME DICES CÓMO HICISTE PARA COLOCAR EL LINK DE TU NOVEL EN NOMBRE DE LA NOVELA, OSEA NO SE SI ME EXPLICO, ES QUE VI EN TU FIRMA QUE TIENES EL NOMBRE DE UNA NOVELA Y AL DAR CLIC EN ELLA SALES EN EL LINK QUE PERTENECE A ELLA. ME EXPLICAS POR FA? QUIERO HACER ESO CON LAS NOVELS PARA ACORTAR MI FIRMA.
hola claro es super facil entra a tu firma y busca el boton que te señale en la foto y listo
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 27th 2013, 20:54
caaaaaaaaaaaaaaaapi porfa
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 28th 2013, 09:59
luisa_JB escribió:
Stephy D' Jonas escribió:
luisa_JB escribió:
hola claro es super facil entra a tu firma y busca el boton que te señale en la foto y listo
GRACIAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! YA LO HICE,AL FIN... POR CIERTO SALÍ EXCELENTE EN MI PROYECTO PERO AHORA ESTOY UN POQUITO OCUPADA CON ESO DE LA GRADUACIÓN Y QUE CREO QUE IRE A REPARAR MATEMATICA, AHÍ VEO CUANDO ESCRIBO PARA SUBIRLES, CREO QUE EL LUNES PODRÉ.
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 28th 2013, 13:44
awww me alegra que hayas salido bien, y de nada... aunq sufro porq aun no hay caps pero bueno ire a leer algunas sagas de libros que tengo q leer mientras subes...
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 29th 2013, 01:48
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 29th 2013, 23:57
sube capi porfa!!!
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 30th 2013, 20:37
HOLAAAAAAAAAAA NENAS, AQUÍ LA CONTINUACIÓN DEL CAP QUE ESTÁ A DOS PASOS DE LO QUE USTEDES TANTO ESPERAN, HE DE ADVERTIR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE MUERTES POR ATAQUES CARDIACOS U OTRAS COSAS PARECIDAS JAJAJAJAJ QUIZAS MAÑANA LES SUBO ALGO MAS MAS, LAS QUIERO. DISFRUTEN.
Cap Anterior
Girl Of Green Eyes: está bien, pero ¿puedo hacerte una pregunta?
Sexy Nahuel Jonas: la que sea.
Girl Of Green Eyes: ¿Cómo se llamaba su esposa? Es para encenderle una vela y rezar por ella esta noche.
Sexy Nahuel Jonas: un gesto muy hermoso, se lo agradezco de antemano. Se llamaba (Tn) _______ Jonas.
Girl Of Green Eyes: en serio…
Girl Of Green Eyes se ha desconectado.
-¿Qué pasó? – dijo Joe, dejó la conversación a la mitad.
Sydney – Australia.
-Mierda, se quedó sin batería – se quejó, pero ya era muy tarde como para conectar la laptop y seguir conversando con el tío de Anthony.
Tomo a su hija en brazos y la acostó en la cama, la arropó le dio su beso de buenas noches y salió.
Los Ángeles – California.
-Al parecer no va a volver – suspiró –, que mal. Bueno, olvidando el tema. ¡Tony! Despierta, a levantarse para desayunar pequeño diablillo.
-¿Ah? ¿Qué? – Se desperezó y estrujó los ojos –, ¿me quedé dormido?
-Sí, con mi laptop encima. Vamos, vamos arriba, hay que desayunar y tienes que empacar, a la 1:30pm salé nuestro vuelo a New York.
Sydney – Australia.
-¿Entonces mami? ¿Qué dices? – como siempre Ang estaba sobre el caballo de la tienda.
-Primero baja de ahí y segundo… déjame pensarlo, eso no es tan sencillo hija – (Tn)_______ se encontraba acomodando los estantes.
-Claro que sí, haces el curricolu…
-Currículo – la corrigió.
-Eso, yo se lo mando a Tony, él se lo da a su papá, luego lo convence de que sea su estrella, nos vamos a USA y yo me hago famosa – explicó el plan.
Sonó la puerta principal.
-Buenos días – saludo la clienta.
-Buenos días, ¿en qué puedo ayudarla? – la doctora se acercó inmediatamente dejando a su hija atrás.
-¡Mamá! – Ángela se bajó del caballo y la siguió.
-Vengo a buscar un shampoo para mi gato.
-Venga por aquí – la invitó llevándola hasta los estantes.
-Mama, ¿y…? ¿Qué decidiste? – insistió la pequeña.
-Dame un segundo Ángela – pidió mirándola a modo de advertencia.
-¡Que fastidio! – se cruzó de brazos e hizo pucheros. Un gesto heredado de su padre.
-Sí, le recomiendo ese, es de muy buena calidad y además deja el pelo del animal sedoso – acotó atendiendo a su cliente.
-Entonces me lo llevo – fueron hasta caja, la chica pagó y con una cordial despedida se retiró.
-¡Ya? – cuestionó exasperada.
-Sí, bien, volviendo al tema – tomó los productos y siguió acomodando el estante –. No es tan sencillo, no puedes ir sola a USA, tu tía no va a querer ir, ella tiene su trabajo y su vida aquí, tu papá no puede por el acuario y yo tampoco por la tienda, se que tu sueño es cantar hija y te apoyo en todo, pero simplemente no es el momento adecuado, de cualquier manera hablaré con tu papá.
-Papá va a decir que no, al igual que dijo no cuando propuse que fuéramos a visitar a Tony – el gesto de berrinchuda inconformidad hizo reír a su madre, hacia pucheros y berrinches de una manera… le hacía recordar algo pero aún no sabía qué.
-Intentaré convencerlo, solo si sus excusas no son lo suficientemente convincentes, si hay manera de que podamos dejar con alguien el pent-house y la tienda haré lo posible porque cumplas tu sueño – decidió y su pequeña le regalo una hermosa sonrisa.
-Por eso te amo mami, eres la mejor, la mejor, la mejor de todas – la abrazó fuertemente y luego salto por todo el lugar gritando “Seré Famosa”.
Sydney Aquarium – Australia.
La puerta de la directiva se abrió de golpe.
-¡LO LOGRAMOS! – Gian acababa de abrir con mucha fuerza la puerta y su sonrisa era de incredulidad.
-¿Qué se supone que hemos logrado Gianluke? – Leo preguntó mirándolo como si ya se le hubiera zafado el último tornillo.
-El negocio, ese negocio – gritó saltando, parecía un niño.
-Ok, primero siéntate, relájate, respira y habla ¿cuál negocio? ¿Tienes idea de cuantos negocios hacemos a la semana, o al mes? – espetó.
-Maldición Leonel – se paró frente al escritorio de su amigo y colocó las manos fuertemente en la mesa –, ¿De qué otro negocio hablaría? Pues estoy hablando del más grande logro que pudiera haber hecho, por lo que he estado luchando durante semanas. ¡LEONEL! los americanos, LOS AMERICANOS ACABAN DE LLAMARME A MI TELEFONO CELULAR.
Entonces todo fue claro para Lobos.
-¿Qué? ¿Llamaron? ¿Qué dijeron? ¿Aceptaron? ¿Rechazaron? ¡HABLA MALDICIÓN! – ahora era él quien estaba ansioso.
-Ok, primero siéntate, relájate, respira y calla – le regalo una sonrisa de suficiencia, acaba de utilizar sus mismas palabras.
-Está bien.
-Bien, primero, soy un maldito dios de mierda –espetó con demasiada alegría y egocentrismo –, los americanos no tuvieron otra opción más que aceptar, nos los dieron Leonel. TENEMOS EL CONTRATO Y EL PERMISO.
-Maldición ¿es en serio? – esto era más que una excelente noticia.
-No, Idiota. Es la última broma del día – utilizó su sarcasmo negro.
-¡Wow! Eso quiere decir que te vas en Junio a USA.
-Emmmm… no. Hay un pequeño detalle – arrugó el gesto –, tú debes ir a USA por un mes entero, quizás más.
-¿Qué? – esto no podía ser posible.
-Lo que escuchaste.
-¿Por qué demonios debo ir yo? La negociación la hiciste tú. Tú eres el que se muere por ir a hacer ese acuario bajo Central Park – argumentó molesto, él no podía simplemente largarse a Estados Unidos por más de un mes y dejar a su familia aquí.
-¿Recuerdas el cumpleaños de papá y el aniversario? Son 50 años Leo, ya sabes el aniversario de bodas de oro, sería imperdonable que su único hijo se vaya a Estados Unidos y los deje aquí tirados, más aún si soy yo quien les está organizando toda la sorpresa.
-No me puedes hacer esto a mi Gianluke – se quejó Lobos.
-Por favor Leonel, te pagaré el avión, el hospedaje, todo lo que quieras, pero por favor, no me hagas perder la oportunidad de mi vida, sabes muy bien que siempre he querido hacer ese bendito acuario bajo Central Park y que la gente me admirase por esa gran hazaña – suplicó con las manos unidas frente a su boca.
-No es por el boleto de avión o el hospedaje, es mi familia Gian – puntualizó –. No puedo simplemente ir y dejar a (Tn)_____ y a Ángela solas por… no se cuanto tiempo.
-Llévatelas – espetó rápidamente, tenía que convencerlo de alguna manera.
-No puedo, ¿estás demente? Ángela se muere por ir a New York a ver a su gran amigo Tony – sus última palabras fueron dichas con asco y fastidio –, en cuanto le diga que tengo que ir allá por este proyecto querrá visitarlo inmediatamente y yo estaré ocupado.
-¿Cuál es el problema? Siempre has dejado que el niño Jonas y Ang sean amigos.
-¡IDIOTA! SI YO ESTOY OCUPADO CON EL PROYECTO Y ANG QUIERE VER A SU AMIGO (Tn)_______ LA VA A LLEVAR, SI ESO SUCEDE JOE Y ELLA PUEDEN ENCONTRARSE – no podía creer que Gian fuera tan estúpido.
-Entiendo. Eso es malo – asintió pensando en la situación.
-Simplemente no puedo ir – dijo lamentando la situación.
-Y si…
-¿Qué?
-¡Sí! Puede funcionar – su cara se iluminó con el plan que tenía en mente –. Escucha, llévate a (Tn)_______, a tu hija y a Yatxira, mantén ocupada a tu esposa con cualquier cosa y si Ang quiere ir a visitar a su amigo que la lleve tu cuñada, de cualquier forma ella sabe la verdad y no será tan idiota como para dejarse descubrir, además siempre la usaste al igual que David para traerla y llevarla con los Jonas – según a su criterio era el plan más infalible del mundo.
-Pero… (Tn)_______ será muy difícil mantenerla ocupada, solo hay dos cosas que ella ama más que a nada, uno: Ángela y dos: los animales.
-Tú lo has dicho, envíala a trabajar con un refugio o alguna organización protectora de animales, apuesto a que eso la podrá mantener bastante ocupada – propuso inmediatamente.
-¿Y si Yatxira no quiere venir? – objetó, eso era muy buen punto a su favor.
-Si convences a David la convences a ella – esta vez el Gian dio anotación.
-Gian… no lo sé. Quiero ayudarte, sabes que eres mi hermano, que haría lo que sea por ti pero… no quiero arriesgarme a tanto, llevar a (Tn)______ y a mi hija a USA es dárselas a los Jonas en bandeja de plata, no quiero perderlas, es lo único que no podría dar por ti – intentó razonar.
-Lo sé, pero todo va a salir muy bien, lo presiento. Confía en mí por favor – él era capaz de suplicar de rodillas si era necesario –, de cualquier forma siempre puedes dejarlas, no verlas por un mes es mucho mejor que perderlas para siempre.
-En eso tienes razón – las palabras de su amigo estaban taladrando en él, Gian siempre lo ayudó demasiado, y era hora que él hiciera algo muy importante para la vida de su mejor amigo y hermano.
-¿Qué dices?
-Hablaré con mi esposa.
-¡Eso es! – hizo una señal de victoria, ya estaba a un mes de cumplir su más grande sueño.
8:24 pm (EST)
Skype Messenger
Sexy Nahuel Jonas: ¿entonces qué dijo tu mama? Me tienes ansioso.
Girl Of Green Eyes: DIJO QUE… lo discutiría con papá
Sexy Nahuel Jonas: ¿eso es algo o no?
Girl Of Green Eyes: más o menos, pero AQUÍ TENGO MI CURRICULO VITAE
Sexy Nahuel Jonas: ¡GENIAL! Envíamelo ¡YA!
Girl Of Green Eyes has enviado CV.doc ahora.
Sexy Nahuel Jonas ha descargado CV.doc con éxito.
Girl Of Green Eyes: Listo.
Sexy Nahuel Jonas: sí, aquí lo tengo. Ahora necesito que me envíes tres de tus mejores actuaciones.
Girl Of Green Eyes: ¿tres videos donde aparezca cantando?
Sexy Nahuel Jonas: si, eso tiene que ir con el CV.
Girl Of Green Eyes: está bien, déjame buscar aquí en la laptop.
Girl Of Green Eye has enviado Le Duo Des Chats.avi ahora.
Sexy Nahuel Jonas ha descargado Le Duo Des Chats.avi con éxito.
Sexy Nahuel Jonas: ahí salgo yo , ahora pásame otros dos.
Girl Of Green Eyes: obvio sales tú, fue una de las mejores presentaciones porque tú estuviste ahí conmigo.
Sexy Nahuel Jonas: gracias.
Girl Of Green Eyes has enviado Turn My Swag On.avi ahora.
Sexy Nahuel Jonas ha descargado Turn My Swag On.avi con éxito.
Sexy Nahuel Jonas: ese no lo había visto.
Girl Of Green Eyes: cuando veas el siguiente te vas a quedar loco.
Sexy Nahuel Jonas: tu siempre me sorprendes.
Girl Of Green Eyes has enviado La Marsellesa.avi ahora.
Sexy Nahuel Jonas ha descargado La Marsellesa.avi con éxito.
Girl Of Green Eyes: listo…
Girl Of Green Eyes: ¡Tony!
Girl Of Green Eyes: ¿Oye estas?
Sexy Nahuel Jonas: ¡Wow! Tu… ¿en serio cantaste el himno de Francia? Estoy mucho más que sorprendido.
Girl Of Green Eyes: sí, lo hice. Estuve más de un mes practicando con mamá. ¿Te gusto?
Sexy Nahuel Jonas: ESTOY FASCINADO, ¡Wow! En serio Ang eres MAGNIFICA, estoy seguro que cuando mi papá vea esto vas a ser la ganadora, indudablemente lo serás.
Girl Of Green Eyes: gracias Tony.
Sexy Nahuel Jonas: voy a pasar estos videos a un cd y lo meteré en un sobre junto a tu CV, así podré meterlo con los papeles de papá.
-Amor, tengo que hablar muy seriamente contigo – la cara de preocupación de Leo le indicaba a (Tn)______ que algo malo estaba pasando.
-¿Qué pasa amor? – ella se encontraba sentada en la cama, aparto el libro que leía y lo llamo.
Él se acostó en la cama colocando su cabeza en las piernas de ella.
-Gian ha conseguido que los americanos le den el contrato y el permiso para hacer el acuario bajo Central Park – soltó la noticia de un solo golpe.
-Eso es muy bueno cariño, me alegro por ambos, se que han buscado ese contrato desde hace meses – lo felicitó mientras acariciaba sus cabellos.
-Gracias, pero hay un problema.
-¿Qué sucede amor? – se dobló y le dio un beso dulce en los labios, un simple acto para reconfortarlo.
-Gian no puede ir a Estados Unidos, su papá cumple 72 años el mes que viene y también está la celebración del aniversario de bodas de oro.
-Es cierto el Sr. y la Sra. Ferranti cumplen 50 años de matrimonio – el recuerdo del evento la tomo por sorpresa, había olvidado comprar el regalo.
Pero entonces comprendió lo que su esposo le decía.
-¿Tienes que ir tu verdad? ¿Gian te pidió que fueras por él a Estados Unidos? – en realidad no necesitaba preguntarlo, ella estaba seguro de eso. Era obligación de Leonel por ser el segundo accionista mayoritario y dueño.
-Sí, pero yo no quiero ir, sería un mes quizás más tiempo sin ustedes – la miró con ojos tristes y ella le dio otro tierno beso.
-En realidad creo que esto es obra del destino, no pudo ser más perfecto – sus palabras confundieron a Leo.
-¿De qué hablas?
-Que es perfecto, si tú debes ir a USA y Ángela gana el concurso sería una oportunidad perfecta para hacer realidad el sueño de nuestra hija – estaba muy feliz, por fin ayudaría a su hija a lograr lo que tanto quería.
-¿Qué concurso? ¿De qué hablas? – ahora él era el confundido.
-Lo siento, no había podido avisarte, ¿recuerdas a Anthony Jonas, el amigo de Ángela? Pues…
-¡No! – grito inmediatamente –, no quiero que Ángela concurse en algo de esa familia, es más quiero que rompa su amistad con ese niño ahora mismo – estaba alterado, las cosas no estaban funcionando como él quería, mientras más intentaba alejarlas de los Jonas más rápido se acercaban a ellos.
-¿Qué sucede contigo Leonel? ¿Por qué tienes esa actitud? Ese niño ha sido una bendición desde que se convirtió en el mejor amigo de nuestra hija, Ángela por fin ha superado su miedo hacia las personas, tiene amigos, socializa, se comporta como una niña normal y es gracias a ese pequeño – espetó completamente molesta, sea cual sea la razón por la cual Leo se comporte así no es válida.
-Es que… no me gusta, ese niño me da mala espina, toda su familia me da mala espina – esa era la única excusa que se le ocurrió por el momento.
-¿Solo por eso? ¡Oh vamos! Leonel Lobos no seas ridículo – bramó, se levantó de la cama y se detuvo en la puerta.
-No es ser ridículo, simplemente me preocupa mi hija – puntualizó.
-Pues a mí también me preocupa, pero si esa familia verdaderamente quisiera hacerle daño ya se lo podrían haber hecho. Así que te guste o no, si Ángela gana ese concurso nos vamos a USA contigo – con eso salió y cerró la puerta.
-¡ASH! ¡MALDICIÓN! – dio un fuerte golpe al colchón pero su mano simplemente rebotó. Esto no era bueno, simplemente no podía ser cierto.
-Ángela – abrió la puerta del cuarto de su hija y entró –, cariño ya hable con tu papá.
La niña dejo de escribir por un momento dirigió toda su atención a su madre.
-¿Sí? ¿Y qué dijo? – la emoción le recorría hasta los huesos.
-Si ganas ese concurso iremos a Estados Unidos – le dio la gran noticia con una gran sonrisa pintada en los labios.
-¡En serio? ¡Mamá es en serio? – ella se estaba preparando para saltar y dar el grito.
-¡Claro! ¿Cuándo te he mentido? – justo en ese instante su pequeña liberó toda su felicidad, salto, gritó y la abrazó.
-¡Iré a Estados Unidos y seré famosa! – celebró con ese grito.
(Tn)_______ simplemente podía reír y compartir con su hija esa enorme felicidad.
-Tengo que decírselo a Tony – y de un salto volvió frente a la laptop.
-Bien, no te vayas a acostar tarde ¿está bien? – le besó la cabeza y la abrazó momentáneamente –. Dale mis saludos a Tony.
-Ok – asintió y beso a su madre.
Buenas noches pequeña – se despidió y salió para ir a su habitación y enfrentar a Leonel si es que aún quería seguir discutiendo.
Skype Messenger
Girl Of Green Eyes: ¡ADIVINA!
Sexy Nahuel Jonas: ¿qué cosa?
Girl Of Green Eyes: MI MAMÁ Y MI PAPÁ DIJERON QUE SÍ, SI LLEGO A GANAR EL CONCURSO IREMOS A USA.
Sexy Nahuel Jonas: ¡ESTUPENDO! Ya verás que ganaras sin problemas.
Girl Of Green Eyes: nos podremos ver pronto Tony, eso es lo más genial de todo.
Sexy Nahuel Jonas: sí, y podremos jugar juntos, ya no aguanto por verte.
Girl Of Green Eyes: yo tampoco, quiero llegar a USA, verte, conocer, salir, cantar… ¡Ahhhh! Me gana la emoción.
Sexy Nahuel Jonas: si lo se.
Girl Of Green Eyes: por cierto, mama te mandó saludos.
Sexy Nahuel Jonas: dile que igualmente.
Girl Of Green Eyes: ya se fue así que no creo que pueda darle tu mensaje. Jajajaja.
Sexy Nahuel Jonas: jajajaja tonta.
Girl Of Green Eyes: me tengo que ir super ultra mejor amigo de todos los tiempos.
Sexy Nahuel Jonas: está bien, adiós, buenas noches.
Girl Of Green Eyes: buenas noches.
Sexy Nahuel Jonas: sueña con angelitos lindos y bellos como yo.
Girl Of Green Eyes: estas pasado de engreído.
Sexy Nahuel Jonas: lo que sea. Un beso. Te quiero.
Girl Of Green Eyes: muchos besos para ti también. Te quiero.
Girl Of Green Eyes ha dejado la conversación.
New York – USA.
-¡Ángela viene! – gritó y se lanzó en su cama, la sonrisa no le cabía en la cara. A partir de ese momento haría lo que fuera con tal de ver a Ángela en la ciudad. Ella ganaría ese concurso como sea.
Sydney – Australia.
-Yatxira por favor, debes ayudarme en esto – Leonel le suplicaba a su cuñada por teléfono.
-¿Para qué? Yo no quiero ir a Estados Unidos, no quiero tener que ofrecer mi pellejo para que Ángela cante y Joe no descubra a (Tn)______ – se negó rotundamente. Ella estaba muy feliz con David como para tener que arruinar la relación por su hermana y su cuñado. Lo menos que quería era ver a Nick y recordar cuanto lo amaba y odiaba.
-Por favor, es algo de vida o muerte, te juro que si hubiera alguna manera de suspender mi ida a América ya lo habría hecho, pero simplemente no puedo.
-Lo siento Leonel, pero no puedes contar conmigo.
-¿Tengo que hacer las cosas por la malas y pelear contigo para que termines aceptando las cosas?
-Si peleamos voy a terminar ganando, ya pasó una vez, a máximum le costó su trabajo la última vez que te pusiste en ese plan, además si (Tn)_______ también está en tu contra no vas a poder ganar esta.
-Sí, y por eso no tenemos seguridad desde hace un tiempo, ustedes están esperando que les suceda algo para entender que necesitan que las cuiden – reprochó.
-Lo que sea Leo, de igual manera ya lo dije. No cuentes conmigo esta vez.
18 – Junio – 2021
New York City – Estados Unidos.
7:37pm
-Ya está oficializado, los chicos han cerrado el concurso y me han enviado los Currículos y los videos de los participantes por correo – Joe acababa de entrar en el estudio de la casa de su hermano mayor, traía varios sobres de manila en su mano.
-Es hora de sentarse y hacer la importante selección – comentó Nick y tomo lugar en el sofá frente a la televisión.
-¿Cuántos finalistas tenemos? – Kevin repartió los vasos de champang a sus hermanos y tomó asiento.
-Déjame contar los sobres – pidió y entró en la tarea.
-Hola papa – Tony llegó con su carita de niño inocente al salón, tenía sus manos tras su espalda y Elvis estaba a su lado.
-Hola hijo ¿sucede algo? – preguntó.
-No, quería venir y ver que hacen – soltó de manera natural.
-Pues… simplemente vamos a seleccionar el ganador o ganadora del concurso.
-¿Puedo acompañarlos? – preguntó como quien no quiere la cosa.
-Claro – asintió su padre y Joe dejó los sobres en la mesa frente a la TV.
-¡Elvis no! – gritó el pequeño, los tres hermanos voltearon a ver al perro.
Rápidamente Tony metió el sobre de Ángela entre los otros e hizo como si nada pasara, pero no se dio cuenta que Joe lo había visto ya que había volteado antes que los otros dos Jonas.
-¿Por qué gritaste hijo? – cuestionó mientras veía a su pequeño tomar asiento a su lado.
-Es que vi que Elvis levantaba la pata, pensé que se haría pipi – mintió y Joe lo miró acusadoramente.
-Te va a crecer la nariz como a pinocho – modulo para él, su sobrino había entendido claramente las palabras no dichas.
-¿Volvemos al trabajo? – pregunta Nick mientras da un sorbo a su bebida.
-Por supuesto – responde Joe y cuenta los sobres nuevamente.
Habían 11, y hace un momento eran 10. Obviamente lo que vio era cierto, Tony había metido un sobre más.
-¿Cuántos son Joe? – inquirió Kevin nuevamente.
-Once – de nuevo la mirada acusadora iba hacia su sobrino.
-Bueno, permíteme el primero – pidió y su hermano acató. Joe le entregó el primer sobre y se dispuso a colocar el CD para ver el primer video del primer concursante.
-Juliete O’Donell. 19 años de edad. Canta y baila desde los 9 años – Kevin leyó los primeros datos de la participante, Nick le hizo una seña y los papeles terminaron en su mano.
-Estudió en Juilliard, interesante – acotó Nicholas leyendo el historial profesional.
-Aquí está su primer video – anunció el Jonas intermedio mientras presionaba “reproducir”.
-¿Una Fan? – Kevin pudo sonreír.
-Hizo un cover de Who I Am, creo que debería sentirme orgulloso – un media sonrisa apareció en sus labios.
-No debería sorprenderte Kevin, esas niñas harían lo que fuera solo para tenernos cerca – argumentó Joe mientras escuchaban a Juliete cantando.
Al finalizar el video todos tomaron apuntes en las hojas ya prediseñadas, Nick las había hecho para tener que evaluar solo los criterios importantes.
-Vamos con la siguiente – Adam quitó el CD y saco el del segundo, pasándole el sobre esta vez a Nick.
Luego de más de treinta minutos Anthony estaba preocupado, todos los participantes eran muy buenos, además de eso eran más grandes que Ángela.
-¿Quién es el siguiente? – Jerry ya llevaba su tercer vaso de champang.
-Toma – el encargado de poner los videos le pasó el sobre, mientras colocaba el siguiente CD.
-Ángela Lobos. 7 años…
-¡Espera! ¿Ángela Lobos? – Joe lo interrumpió y se acercó al mueble.
-¿Esta no es la niña de Australia? – al ver la foto Nick creyó reconocerla.
-Para ver – pidió el mayor de los tres.
-Sí esa es Ángela – corroboró y pudo lanzarle su mirada acusadora a Tony, el niño simplemente sonrió.
-¿Qué hace ella entre los papeles? Le deje bien en claro a los chicos que entre las condiciones colocaran que los participantes debían ser mayores de dieciséis años – el pianista de la familia tenía ganas de ahorcar a ciertos empleados.
-¿La descalificamos? – sugirió el dueño de la casa. En ese instante Anthony se asustó, su plan no estaba funcionando como pensaba.
Última edición por Stephy D' Jonas el Julio 2nd 2013, 10:29, editado 7 veces
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 30th 2013, 23:02
By Niinoo
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 1st 2013, 10:04
hay no no nooo no pueden descalificar a Ang SIGUELA PORFA!!! me muero
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 1st 2013, 23:24
By Niinoo
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 2nd 2013, 09:47
HELLOOOOO... NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, TORTUGAS Y MUTANTES. JAJAJAJA AQUÍ LES DEJO UN CAP, CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DE FINALIZAR ESTE, COMENZAR EL OTRO Y LLEGAR A LO QUE MAS HAN ANHELADO..... BUENO, AQUÍ EL CAP.
Cap Anterior
-¿Esta no es la niña de Australia? – al ver la foto Nick creyó reconocerla.
-Para ver – pidió el mayor de los tres.
-Sí esa es Ángela – corroboró y pudo lanzarle su mirada acusadora a Tony, el niño simplemente sonrió.
-¿Qué hace ella entre los papeles? Le deje bien en claro a los chicos que entre las condiciones colocaran que los participantes debían ser mayores de dieciséis años – el pianista de la familia tenía ganas de ahorcar a ciertos empleados.
-¿La descalificamos? – sugirió el dueño de la casa. En ese instante Anthony se asustó, su plan no estaba funcionando como pensaba.
Continuación...
-¿Qué tal si vemos su video y luego decidimos si descalificarla? – obviamente Adam intervenía porque le tenía demasiado afecto a la niña.
-Me parece buena idea – intervino Tony inmediatamente.
-Tú no opines hijo, esto es cosa de grandes – pidió dulcemente.
Al colocar el video todos quedaron sorprendidos al ver a Tony en él.
-¿Le Duo Des Chats? – para Nicholas eso no era precisamente una canción para interpretar en un concurso.
-¿Qué haces tú ahí Anthony? – su padre comenzaba a sospechar que esto era obra de su pequeño.
-Emmmm… pues…
-Cállense que ya va a comenzar – de nuevo tío Joe salvó el día.
Luego de casi 4 minutos los chicos detuvieron el video antes de que se colocara el segundo.
-¡Wow! – obviamente a Joe le había encantado, si fuera su decisión dejaría a Ángela como la ganadora.
-Eso fue muy lindo – el sorprendido ahora era Kevin, la interpretación había sido perfecta y la niña tenía una voz espectacular.
-Digamos que lo hizo muy bien para su tamaño – Nick era quien no se dejaba convencer tan fácil, ellos necesitaban un nuevo ídolo juvenil y así explotar al máximo su sello discográfico, esa niña tenía talento pero aún estaba pequeña.
Lo que Nicholas no sabía es que las personas siempre se enamoran de pequeños cantantes con caritas angelicales, como la de Ángela.
-¿Cuántos años tenía ahí hijo?
-Eso fue el año pasado... aún no había cumplido años, tenía cinco años papi – respondió haciendo él mismo las cuentas.
-Cinco años – repitió Nick, recordaba que a esa edad su pasión era la música también, y llegó hasta donde está porque desde pequeño sus padres lo incentivaron a ser músico si era lo que quería.
Todos evaluaron en sus hojas a la pequeña y siguieron.
-Veamos al último participante – acoto Joseph y quitó el CD de Ángela para colocar el último.
Kevin tomó el sobre y extrajo el CV.
-Matías Thomas. 17 años de edad. Canta y toca la guitarra desde los 7 años – le pasó el documento a su hermano menor y este se dedicó a leer.
-Ninguna formación académica, pero ha estado participando en varios festivales y logró cantan en Good Morning América – eso ya decía mucho del chico, no todos llegan a cantar ahí a menos que sean relativamente conocidos o sean súper estrellas.
-Veamos al chico – pidió el mayor y Adam dio “reproducir” al video.
-Me gustó, de verdad me gustó su interpretación – aportó Joe sacando el CD.
-Yo creo que aún le falta un poco – argumentó Kevin anotando en su hoja la puntuación que le daba al chico.
-Lo que necesita es un guía, alguien que lo aconseje, que este en el medio y le de ciertos tips – puntualizó Nicholas, a él le había gustado la presentación pero como dice Kevin aún le falta bastante por recorrer.
-¿Ya tienen todos las puntuaciones? – pregunto el hermano del medio, él ya tenía sus papeles organizados y los finalistas que él creía que con un poco de pulitura llegarían a ser grandes artistas.
-Listo.
-Yo también estoy listo – informó Paul II –. Ahora, de los participantes ¿A quienes le dieron 8 o más puntos? – preguntó mientras seleccionaba sus propias hojas.
-Yo tengo a tres – Jerry fue el primero en hablar –, uno con 8 puntos y dos con 9 puntos.
-Yo tengo solo a dos – dijo Joe –, uno con 8 puntos y el otro con 10 puntos. De verdad creo que estos pueden ser grandes artistas.
-Muy bien chicos yo solo tengo a uno – avisó el mayor revisando sus hojas nuevamente –, sí solo uno con 9 puntos, los demás solo llegan a 6 o 7.
-Así que en total son 6 concursantes que pasaron a preliminares.
-Sí Nick – ahora tenían que decir los nombres de los concursantes para que él tomara los CD y vieran los segundos videos para seguir descalificando.
-Joe yo solo aprobé a Ángela – a Tony le apareció una sonrisa de oreja a oreja en cuanto escuchó a su padre.
-¿Tú Nick? – cuestionó, él también estaba sonriente al saber que no era el único en ver el gran talento de Ángela, quien, aunque no lo sabía, era su hija.
-Yo aprobé a Ángela, a Juliete y a Katherine con las puntuaciones respectivas – informó.
-¿Tío Nick le diste 8 puntos a Ángela? – para el pequeño eso era una injusticia, su padre al menos le había dado la máxima puntuación.
-Sí ¿por qué?
-No, nada.
-¿Tú Joe? – inquirió el menor.
-Yo aprobé a Matías y a Ángela, igual que Nick con las puntuaciones respectivas.
-Debes apreciar mucho a la niña para darle 10 puntos.
-No es eso Nick, simplemente me pareció excelente su actuación para haber tenía cinco años en ese momento.
-¿Tienes los CD Joe?
-Sí Kev, ahora veamos el segundo video de Juliete – apretó reproducir y la joven apareció cantando We Are Nerer Ever Getting Back Together de Taylor.
Con solo saber que la canción era de su ex Joe simplemente la descartó.
Kevin tampoco quería saber nada de esa loca y también pensó en descartarla de una buena vez.
Nick aunque le había fascinado como la chica hizo un cover de su canción también estaba en contra de tener como alumna o cantante a alguien que sea fan de esa psicópata.
-Canta bien – fue lo único que pudo aportar Joe, aunque su cara de asco y terror hablaba por sí sola.
-Seamos sinceros, lo que menos queremos es a alguien que nos recuerde a esa loca – espetó Kevin.
-¿Descalificada? – cuestionó el menor de los hermanos.
-Lo siento, pero por mi parte sí, lo que menos quiero es la mención de mi ex en el trabajo, sobre todo cuando la quiero destruir con mis propias manos.
-Yo también digo que sí – respondió el mayor.
-Entonces está hecho.
Varios minutos después.
-Entonces quedamos con Matías y Ángela – informó Joe teniendo en sus manos los CD de esos dos concursantes.
-Tenemos que ver los últimos videos de ellos para definir quién será el ganador – Nick se levantó y fue a llenar su vaso de champang, estaba por disfrutar las dos últimas presentaciones de su vida.
-Yo quedé muy impresionado por la interpretación Turn My Swag On de Ángela – Kevin seguía impactado por la calidad vocal de la niña.
-¿Coloco de nuevo el video? – Joe quería indudablemente volver a escucharla.
-Por mi parte sí, me encantó su presentación – aceptó Nicholas sentándose de nuevo.
-¡Sí! Veámosla de nuevo – Tony estaba radiante de felicidad.
-Ahí va.
-Sigo diciendo que ella es increíble.
-Lo sé papi, lo sé – asintió Anthony –, y eso que no han visto el último video, van a quedarse locos.
-¿Tú como sabes cuál es el último video? – inquirió Nick, esta vez su sobrino no se había dado cuenta que había metido la pata.
-Emmmm… pues… recuerden que soy su mejor amigo, ella me cuenta todo y obviamente me dijo cuales videos iba a enviar – mintió rápidamente.
Joe quería explotar de la risa pero simplemente podía aguantarse y mirar a su sobrino acusadoramente.
-Veamos el último de Matías, creo que ahí si podremos ver su presentación en Good Morning América – dijo el cantante de la familia y pronto se encontraron escuchando atentamente.
-Jamás pensé que ese chico tocaría en GMA nuestra canción, eso fue… increíble, de verdad – Joe aplaudía mientras asentía con la cabeza, fue muy buena elección la que había hecho.
-Hizo mi grito final de Pom Poms ¿Cómo hizo mi grito final de Pom Poms?
-Esas niñas gritonas estaban vueltas locas al escuchar nuestra vieja canción – a Kevin siempre le alegraba ver como sus fans aún después del retiro de los Jonas Brothers los seguían apoyando –. El chico se lució, dominó al público, toco excelentemente la guitarra, y como si no fuera poco hizo los gritos finales de Nick igual que él.
-Por mi está aprobado – obviamente él estaba orgulloso por haber aprobado a Matías principalmente, el chico merecía un disco.
-Por mi también está aprobado – eso estaba asustando a Tony –, ¿qué dices Kevin?
-Yo digo que comencemos a grabar con él mañana mismo – propuso aceptando al chico.
-Pero papá… vean el último video de Ángela, por favor, velo – suplicó.
-Yo no tengo problema en verlo ¿qué podemos perder? – apoyó su tío favorito.
-Veámoslo – aprobó su padre y Nick simplemente asintió con la cabeza.
-Ahí va.
Los chicos simplemente quedaron sin habla, sus ojos estaban tan abiertos, sus oídos tan agudizados y maravillados por lo que habían oído que el silencio les molestaba.
-Yo… – a Joseph se le había ocurrido un comentario ingenioso pero simplemente ahora el habla le fallaba.
Tony por su parte estaba feliz por su reacción, Ángela era mucho más espectacular que ese muchacho Matías.
-De nuevo – fue lo único que articulo Nicholas.
Su hermano simplemente acató y volvió a colocar el video.
Luego de haber escuchado nuevamente tal melodía y tal voz no era necesario si quiera decir algo.
-¿Unánime? – cuestionó Joe, la felicidad la sentía en los huesos, esa niña era la nueva estrella de la compañía.
-Unánime – asintió Nicholas, le veía un gran fututo a esa pequeña, y pensar que había dudado de su potencial por su edad.
-Está decidido. Ángela Lobos es: “La Nueva Estrella de Jonas Enterprises” – declaró Kevin y Anthony no pudo estar más feliz que nunca.
En pocos días tendría a su mejor amiga en USA.
25 – Junio – 2021
Aeropuerto Internacional John F. Kennedy – New York.
3:53pm
-¿Mamá has visto eso? – señaló la tienda con infinidad de peluches y globos.
-Si es muy lindo.
-Mira mamá, la bandera de Estados Unidos cuelga de arriba –Ángela simplemente estaba… decir que emocionada es quedarse corto… quizás extremadamente feliz, tanto que cada célula de su cuerpo gritaba de emoción, así sí podríamos definirlo.
-Si hija la veo – sonrió y siguió caminando con su pequeña tomada de la mano. Leonel por su parte venía al lado de ellas con cara de pocos amigos.
Al llegar a la salida un auto los esperaba, la compañía americana que había aprobado el permiso para la construcción del acuario les había enviado un chofer.
Era un Ferrari California, un modelo viejo pero que se mantenía en increíble estado. Como nuevo.
Para (Tn)______ fue como sentir cierta familiaridad al ver el auto. Blanco, había algo que no entonaba, y ese color la distraía del pensamiento que quería atajar.
-Buenas Tardes ¿familia Lobos? – Leonel asintió –. Mi nombre es Arthur y estoy aquí para conducirlos a la torre donde se hospedarán.
Todos subieron al auto y Ang quedó en la ventana, no hacía más que admirar el paisaje por la misma.
Al llegar la niña quedó asombrada por el edificio.
-Esta es la Grey’s Tower, es una de las tantas propiedades de los señores Walt – informó el chofer.
Los hombres de los que hablaba eran quienes les habían dado el contrato a Gian y a Leo de hacer el acuario bajo Central Park.
-Síganme por favor – pidió y la familia caminó detrás de él, Leonel llevaba dos maletas y (Tn)_____ una –. Buenas tardes Susan, ellos son la familia Lobos, quienes han hecho negocios con los señores Walt, necesito las llaves de su piso.
-Toma – le entregó las mismas y se dispuso a saludar a los nuevos propietarios –. Buenas tardes familia sean bienvenidos al Grey’s Tower.
-Gracias – dijeron todos al unísono mientras Ángela no hacía más que sorprenderse.
Al entrar al ascensor nuevamente el chico habló.
-Su piso es el 15, usted solo debe colocar la llave y el ascensor subirá solo, en caso de perderla deberá facilitar sus datos a Susan y ella desbloqueará la desaparecida y le dará una nueva – la puerta de abrió y los cuatro salieron –. Aquí tienen tres copias, uno para cada uno, mañana en la mañana el señor Lobos tiene cita con el señor Parker Walt a las diez y media en punto, sea puntual por favor – y con eso el chico se fue.
-Esto es simplemente maravilloso – comentó (Tn)______, era un nuevo y lujoso ambiente.
La cocina era linda pero sombría, la señora Lobos no cambiaría su hermosa cocina por ésta jamás en la vida.
La sala tenía las mismas características, al parecer a los señores Walt les gustaba mucho el marrón.
Al llegar a la habitación principal los esposos estuvieron de acuerdo en que tenía estilo, era moderna y muy bonita.
La habitación de Ángela por otro lado era un mundo aparte, había sido decorada especialmente para la niña.
-¡Oh Mamá! Mira… que hermoso – ella estaba por saltar en un pie.
-Sí Ang, está precioso – Asintió acariciándole los cabellos.
-¡Mi laptop! – corrió hasta su máquina y la encendió –. Tengo que decirle a Tony que ya llegue.
-Está bien, iré a ver si hay algo en la lacena sino ¿me acompañas a hacer compras? – cuestionó a su pequeña.
-Si mami, solo deja que le escriba un mensaje a Tony.
-¿Cariño que haces? – Leonel luego de haberse cambiado llegó a la cocina.
-Estoy haciendo una lista de lo que necesito comprar para ir al supermercado con Ángela – respondió por inercia.
-Está bien, ten cuidado en la calle por favor, aquí nadie te conoce – pidió y la apretó en sus brazos.
-Está bien – asintió y lo besó dulcemente.
Skype Messenger
Girl Of Green Eyes: Tony acabo de llegar a Estados Unidos, me estoy quedando en un edificio que se llama Grey’s Tower, en cuanto te conectes escríbeme para vernos.
-Empuja, vamos empuja – incitó el pequeño Diego a su hermano.
-Tú no estás ayudando en nada, cállate – recriminó Tony y siguió empujando con todas sus fuerzas.
Su hermanito pequeño en ese instante se bajó del camión llorando.
-¡Mama! Tony me grito – lo acusó y abrazó fuertemente las piernas de su mamá.
-Anthony Nahuel ¿por qué le gritas a tu hermano?
-Mamá Diego no está ayudando y solo me manda a hacer las cosas – recrimino.
-Yo soy muy chiquito para empujar – se defendió.
-Entonces deja de dar órdenes – espetó.
Justo en ese momento Joe intervino, no quería una pelea entre hermanos.
-Hey, vamos niños cálmense, dejen de gritarse y hagamos algo, Diego ve adentro y ayuda a tu papá a desempacar mis cajas, Nick, Tony y yo nos encargaremos de bajar las cosas del camión ¿vale? – sugirió y el pequeño asintió, fue con su madre y ayudaron a Kevin adentro.
-Al menos a ti te hacen caso – comentó Nick.
-Es porque soy el tío favorito – le dijo con suficiencia y le regaló una sonrisa –. Ahora Tony a la cuenta de tres tu empujas y nosotros halamos ¿te parece?
-Sí tío – asintió con una sonrisa.
-Ok, vamos, 1… 2… 3… ¡Empuja Tony!
El niño empujó con todas sus fuerzas la peinadora y esta terminó en los brazos de sus tíos.
-¡Excelente Tony! Gracias, con esto terminamos, ahora baja – ordenó y los hermanos llevaron el mueble dentro de la casa.
-Permiso, permiso – dijo Nick mientras caminaba de retroceso.
-Piii… piii – Joe imitó al claxon de un auto.
-Aquí Joe – dijo y ambos dejaron el mueble en el suelo.
-¿Estamos listos? – cuestionó Kevin abriendo la última caja.
-Sí, ya no hay más nada en el camión – asintió el dueño de la casa.
-Esta caja contiene ropa – avisó su hermano mayor.
-Sí, esa junto con aquellas cinco son solamente de ropa – informó.
-Ahora solo nos queda organizar todo esto – Nicholas miró a su alrededor y le dio fastidio de solo ver todo lo que tenían que mover.
-¿Joe por qué no contrataste a alguien para que te hiciera la mudanza? – Danielle cargaba a Diego mientras se acercaba y se sentaba en el nuevo mueble de cuero negro de su cuñado.
-La culpa la tiene Anthony, él quería ayudarme con la mudanza así que para cumplirle decidí no contratar a nadie.
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 2nd 2013, 17:36
By Niinoo
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 2nd 2013, 18:52
HELLOOOOOOOOOO STEPH!!!! bueno vi que el domingo subiste pero no lo lei por dos cosas 1- no podia tenia que estudiar para un examen 2- aunque no hubiera tenido examen no lo hubiera leido porque queria leer los dos caps de un solo para ver si de una vez iba a terminar todo y me encontraria que no pero por lo que vi aun no pasa nada....
Stephany escribió:
Girl Of Green Eyes: ¿Cómo se llamaba su esposa? Es para encenderle una vela y rezar por ella esta noche.
Sexy Nahuel Jonas: un gesto muy hermoso, se lo agradezco de antemano. Se llamaba (Tn) _______ Jonas.
Sydney – Australia.
-Mierda, se quedó sin batería – se quejó, pero ya era muy tarde como para conectar la laptop y seguir conversando con el tío de Anthony.
Tomo a su hija en brazos y la acostó en la cama, la arropó le dio su beso de buenas noches y salió.
aun sigo odiando a esa maldita bateria....
Angela escribió:
-¡Que fastidio! – se cruzó de brazos e hizo pucheros. Un gesto heredado de su padre.
awww esa imagen DIOS jajajja
No jodas rayita que es eso de estarle pidiendo permiso al idiota ese vos lleva a tu hija y listo ja osea ese no se merece ni que se le nombre.... pobre mi niña sufriendo por el idiota ese que siempre dice NO NO NO yo te voy a ser decir eso pero lo vas a decir rogando no por favor no me mates ya veras como gritaras eso.... jum
como se llame el tonto ese escribió:
no sabes como ame esa parte jajajaja
ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajaja IDIOTA ja viste que si vamos a ir todo esta en tu contra lero lero ja ja angela prepara las maletas que nos vamos a ver a tu VERDADERO daddy *Fiesta de 5 segundos* quiero aclarar algo lei rapido esa parte la verdad no me ineteresa en lo absoluto lo que sea de la vida de ese hombre...
de que te asombras tony osea angela es digna hija mia claro que puede cantar el himno de francia pff... lo que a mi me asombra es que estos dos chiquillos puedan usar tambien las computadoras creo que lo hacen mejor que yo jajajaja
Dios lei esa parte en la que llamo a leo a..a... amor y me dio ganas de vomitar IU... definitivamente me levante y me fui a lavar la mano osea acariciar a ese iu me va a pasar los piojos... OK COMO QUE NO MALDITO IDIOTA ahhhhhh me enoja en serio quiero meterme a la compuu y ahorcarlo y lanzarlo a mis bebes (osea mis perritos) JA porfin rayis osea pense que nunca le dirias algo.. como te quedo el ojo baboso... y seguimos con la fiesta (
)
hay por eso amo a tony es tan kfhjdklhfj... jajajaja viste por eso amo tambien a mi hermana jajajja... OSEA QUE??? COMO QUE LA QUIEREN DESCALIFICAR??? USTEDES QUIEREN QUE LOS MATE VERDAD???
awww ese es mi joseph ven por eso lo amo... ok yo si vi el video y dejame decirte que jajajajajajaajjajajajaja no paro de reir osea no habia visto el nombre y yo diciendo parecen gatos jajajaja y es que es el dueto de gatos jajajajaja ok sigo... jajajajaja pobre nadie la mando a cantar canciones de esa loca jajajaj... no jodan ustedes tres pendejos ya eljanla osea hasta a simon le gusto jajaja OSEA nadie puede hacer ese grito de nick ok esto solo pasa en la novela de steph.... awww no pude ver el video donde cantaba el himno...
Jonas escribió:
-Está decidido. Ángela Lobos es: “La Nueva Estrella de Jonas Enterprises” – declaró Kevin y Anthony no pudo estar más feliz que nunca.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh si si si si si ahhhhhhhh aqui bailando y por si fuera oco estan pasando por telehit POM POMS jajajaja
OSE QUE??? la dejas ahi vamos steph no me hagas esto awww lloro noooooooooooooo vamos seguila seguilña seguila
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 2nd 2013, 19:01
luisa_JB escribió:
HELLOOOOOOOOOO STEPH!!!! bueno vi que el domingo subiste pero no lo lei por dos cosas 1- no podia tenia que estudiar para un examen 2- aunque no hubiera tenido examen no lo hubiera leido porque queria leer los dos caps de un solo para ver si de una vez iba a terminar todo y me encontraria que no pero por lo que vi aun no pasa nada....
Stephany escribió:
Sydney – Australia.
aun sigo odiando a esa maldita bateria....
Angela escribió:
awww esa imagen DIOS jajajja
No jodas rayita que es eso de estarle pidiendo permiso al idiota ese vos lleva a tu hija y listo ja osea ese no se merece ni que se le nombre.... pobre mi niña sufriendo por el idiota ese que siempre dice NO NO NO yo te voy a ser decir eso pero lo vas a decir rogando no por favor no me mates ya veras como gritaras eso.... jum
como se llame el tonto ese escribió:
no sabes como ame esa parte jajajaja
ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajaja IDIOTA ja viste que si vamos a ir todo esta en tu contra lero lero ja ja angela prepara las maletas que nos vamos a ver a tu VERDADERO daddy *Fiesta de 5 segundos* quiero aclarar algo lei rapido esa parte la verdad no me ineteresa en lo absoluto lo que sea de la vida de ese hombre...
de que te asombras tony osea angela es digna hija mia claro que puede cantar el himno de francia pff... lo que a mi me asombra es que estos dos chiquillos puedan usar tambien las computadoras creo que lo hacen mejor que yo jajajaja
Dios lei esa parte en la que llamo a leo a..a... amor y me dio ganas de vomitar IU... definitivamente me levante y me fui a lavar la mano osea acariciar a ese iu me va a pasar los piojos... OK COMO QUE NO MALDITO IDIOTA ahhhhhh me enoja en serio quiero meterme a la compuu y ahorcarlo y lanzarlo a mis bebes (osea mis perritos) JA porfin rayis osea pense que nunca le dirias algo.. como te quedo el ojo baboso... y seguimos con la fiesta (
)
hay por eso amo a tony es tan kfhjdklhfj... jajajaja viste por eso amo tambien a mi hermana jajajja... OSEA QUE??? COMO QUE LA QUIEREN DESCALIFICAR??? USTEDES QUIEREN QUE LOS MATE VERDAD???
awww ese es mi joseph ven por eso lo amo... ok yo si vi el video y dejame decirte que jajajajajajaajjajajajaja no paro de reir osea no habia visto el nombre y yo diciendo parecen gatos jajajaja y es que es el dueto de gatos jajajajaja ok sigo... jajajajaja pobre nadie la mando a cantar canciones de esa loca jajajaj... no jodan ustedes tres pendejos ya eljanla osea hasta a simon le gusto jajaja OSEA nadie puede hacer ese grito de nick ok esto solo pasa en la novela de steph.... awww no pude ver el video donde cantaba el himno...
Jonas escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh si si si si si ahhhhhhhh aqui bailando y por si fuera oco estan pasando por telehit POM POMS jajajaja
OSE QUE??? la dejas ahi vamos steph no me hagas esto awww lloro noooooooooooooo vamos seguila seguilña seguila
COMENTARIOS COMO ESTE ¡INSPIRAN! SINCERAMENTE LUISA AMO CADA UNO DE TUS COMENTARIOS, DE VERDAD LA FOTO DE JOE HACIENDO PUCHEROS FUE TANNNNN PERFECTAAAAA!! EN REALIDAD IMAGINE A LA NIÑA HACIENDO ASÍ, POR CIERTO EL VIDEO DE CANTANDO EL HIMNO DE FRANCIA LO PUEDES VER AQUI → https://www.youtube.com/watch?v=y4Yuuee1CAw MAÑANA ME DEDICARÉ A ESCRIBIR MÁS PARA USTEDES! ♥
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 2nd 2013, 22:34
dhybjfndaskf siguela porfa!!
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 2nd 2013, 23:08
By Niinoo
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 4th 2013, 12:36
siguela
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 4th 2013, 16:56
STEPHHHHHH seguila porfassssssssss
Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 4th 2013, 22:23