Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 12th 2013, 20:10

haaaay esto es taaan emocionante :')
es como revivir la primera parte de esta nove :')
en serio me emociona mucho mucho
SIGUELA PRONTO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 12th 2013, 23:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 13th 2013, 11:54

caaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 13th 2013, 14:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 14th 2013, 09:19

Stephyyyy ahora es cuando se pone interesante..! espero que con algún detalle de la LARGA historia que a Joe le queda por contar pueda recordar algo.. Siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 14th 2013, 20:31

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 14th 2013, 22:45

Stephyyy de mi vida, de mi corazón, amor de mi vida... mi pedacito de cielo...!

Nena, te has lucido y lo digo en serio... You are amazing!! OMJ! OMJ!
cada uno de los capítulos fueron espectaculares.
No sé por donde empezar... hay tanto que te quiero decir. Juro que cuando te vea te montaré un altar!

Jajajjajaja recuerdo que hace unos meses me dijiste que el personaje que menos imaginaría sería la conexión... nunca pensé que sería la amitad de Tony & Ang...  
El primer encuentro de Joe y rayita después de 8 años, 8 PUTOS AÑOS! me mantuviste hipnotizada
con ese encuentro. El baile, las miradas, el toqueteo OMJ! Mujer me dieron 3 INFARTOS consecutivos!
Leonel está loco! ¿como va a pelear por algo que NUNCA le perteneció? es tan egoísta... Bien merecido se tenía esa dosis de cloroformo xD jjejejejejejeje lo mandaron a dormir. Ja! Restregarle en cara Joe que se acostó por 8 años con su esposa es ser muy cínico. Propongo que lo matemos y lo piquemos para echarlo en el Guaire :3
El secuestro me pareció tan alocado, por supuesto fue idea de nada mas y nada menos que de el rey del drama y la locura JOE JONAS xD
Ojalá y Nick pueda reconciliarse con Yatxira, el pobre también sufrió 8 años... Pero la mujer no coopera, tengo ganas de darle dos cachetadas para que deje de ser tan idiota y egoísta... xq acaparar al bombon de David y estar enamorada de Nick es pasarse de la raya, esa niña no quiere dejar para nadie!
Joe es un cobarde, tenía que aclarar la verdad, entiendo su miedo, pero mintió... y eso está mal.
Ojalá y rayita no salga corriendo de nuevo ¬¬
Me voy por unos meses y mira todo lo que sucede...
Nena, sigue escribiendo cuando tengas tiempo.
Comprendo que a veces no te de tiempo de escribir... así que tómalo con calma... Admiro como puedes dividirte en 10 personas y lograr hacer estos capítulos maravillosos tiste
PD: Me dejaste con ganas de leer más y más! Soy una adicta a la lectura y a tu novela! Esperaré paciente otro capitulo baba 
XOXO 
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 15th 2013, 15:20


CHICASSS AQUÍ UN MARATÓN PARA QUE MUERAN UN RATITO.


LAS QUIERO JAJAJAJ QUE BIEN QUE HAYAN VUELTO VIEJAS LECTORAS Y AMIGAS. MARTA Y DESPUÉS EMERLYN. LAS ADORO MIS NENAS, ME ALEGRA QUE LES HAYA FASCINADO LOS NUEVOS CAPS. Y PUES EMERLYN QUE BUENA MEMORIA TIENES, JAJAJAJA PUES SÍ LA CONEXIÓN FUE TONY Y ANGIE.


ME VOY. LES DEJO EL CAP.


1/3


Cap Anterior


-Cuando llegué al hotel donde nos hospedábamos tire mi chaqueta y cayó el sobre. Lo tomé, abrí y revisé. Había una carta para cada miembro de la familia, incluso Elvis, Riley y Macy. Llame a mis hermanos y leí mi propia carta luego de entregarle a cada uno la suya –recordé ese momento en especifico y reí.
 
-¿Por qué te ríes?
 

-Porque jamás en mi vida disfrute y reí tanto como lo hice leyendo tu carta –admití –. Hablabas sobre muchas cosas, principalmente que me querías estrangular porque estaba traicionando a tus amigas que decían ser mis novias cada vez que entraba en una relación, lo interesante es que nunca me escribiste que me amabas a mí, me enteré porque leí la carta de mis hermanos y en ellas colocaste que los adorabas mucho pero que tu corazón era mío, obviamente les pediste que te guardaran el secreto pero simplemente no les di tiempo de ocultármelo.






Continuación...


-¡Eso tiene tanto sentido! –y sus palabras tenían tanto sarcasmo en ellas –. ¿Para qué escribiría una carta a tus hermanos diciéndoles a ellos que te amaba a ti, pero que no te dijeran nada si igual corría el riesgo de que tú leyeras las cartas antes de dárselas?
 
-Porque lo hiciste con premeditación, era una broma, la idea era que nos riéramos con eso y lo hicimos –por eso quise tanto conocerte tonta –. Gracias a eso fue que desee conocerte, quería escuchar todas esas bromas y comentarios graciosos de tu boca, para saber si me daría risa, y así decidir si podríamos establecer aunque sea una amistad real.
 
-¿Así que tú te haces amigo de alguien si esa persona te hace reír?
 
-Eso tiene tanta lógica –dijimos al unísono. Ella con sarcasmo y yo para burlarme.
 
-No me remedes –me advirtió. Está bien me callaría.
 
Alce mis manos en señal de derrota.
 
-Continúa –pidió.
 
-Bien, mis padres quedaron encantados con lo que les escribiste, nunca llegué a enterarme qué fue lo que les dijiste pero te adoraron después de eso. Solo me decían que tenías un corazón de oro –recordé que luego de enamorarme de ella entendí a lo que se referían, sí, su corazón era de oro, y sigue siéndolo –. Yo por otra parte, estaba emocionado. Quería conocerte, Kevin se burlaba de mí y Nick solo negaba con la cabeza y reía. Te llamé.
 
-¿Cómo conseguiste mi número? –bien. Esa pregunta era tonta.
 
-¿Crees que le escribirías una carta a los Jonas Brothers y no dejarías al menos tu cuenta en Twitter para que nosotros te escribiéramos? –se volteó a verme para refutarme, pero tuvo que cerrar su boca y mantenerse callada.
 
-Así que deje hasta la dirección de mi casa.
 
-No. Pero creo que era lo único que faltaba –me burlé –. Cuenta de Twitter. Facebok. Número personal, de habitación, correo electrónico, nombre de cuenta en nuestra página oficial, recuerdo que dejaste todo eso. Así que llame.
 
Volví a reír al recordar lo que paso.
 
-¿Y? –insistió. Obviamente quería que continuara.
 
-Te vas a reír con lo siguiente.
 
“-Aló ¿Yo aquí quién allá? –Me reí, sí la chica era graciosa al natural, y me había respondido en inglés. No me dejo tiempo de responder –, ¡Mamá! ¿No llegó un paquete para mi hoy? Venevisión debió haberme enviado uno –la escuche gritando algo en español, no entendí nada.
 
-Hola (Tn)______  –saludé cuando ella volvió a decir Aló.
 
-¿Quién habla y por qué me habla en inglés? –ella estaba haciendo algo más, se le escuchaba moviendo cosas.
 
-¿Realmente no sabes quién soy?–bien ahora si estaba usando mi tono normal, al principio hablé algo ronco. Estaba un poco nervioso y ansioso.
 
-¡Oh santo Jonas! –eso realmente me hizo reír –. ¿Joe Jonas? ¿El Joe Jonas real? ¿El de los conciertos? ¿El chico sexy? Emmm… eso no salió de mi boca.
 
Reí. Oh Dios. Ella es genial.
 
-Sí. Creo que no hay otro Joe Jonas sexy en el mundo –cuando pensé que la oiría reír habló.
 
-¿Me das un segundo? –no entendía nada.
 
-Claro.
 
Y entonces escuche el grito. A pesar de que lo oí lejos, se noto que había gritado muy fuerte.
 
-¡Oh mi Jonas! ¡Mamá! Joe Jonas me está llamando ¿Puedes creerlo? ¡Voy a morir! ¡Yatxira! Es Joe Jonas y lo tengo al teléfono. Mierda. Lo tengo al teléfono y debe estar escuchando mis gritos.
 
No pude aguantar las carcajadas. Nick y Kevin me miraban como si estuviera loco.
 
-¿Cuáles son tus gritos loca? –otra voz, lejana pero quizás cerca de (Tn)_____. Una chica.
 
-Es Joe Jonas –escuche como un susurro y luego un estallido.
 
-¡No me mientas! ¿Tienes a mi cuñado al teléfono? – ¿Cuñado? ¿Era su hermana la que estaba ahí? ¡Espera! ¿Desde cuándo tengo novia?
 
Volví a reír. Esas chicas eran un espectáculo entero.
 
-A ver pásamelo –escuché a quién debía ser la hermana.
 
-No. Estoy hablando yo –y entonces la volví a escuchar cerca. Seguro puso su teléfono de nuevo en su oreja –. Disculpa Joe por hacerte esperar, es que mi teléfono… emmm
 
-Se estaba quedando sin batería –su hermana le grito la excusa. ¿Y es que ella creía que yo no había escuchado nada? Jajaja.
 
-Sí, se estaba quedando sin batería y tuve que conectarlo –yo casi no podía aguantar la risa –. ¿Y a qué se debe tu gloriosa llamada?
 
-Bien, es que leí tu carta, me pareció muy interesante y quise darte un regalo –sí, le daré el mejor regalo de su vida.
 
-¿Un regalo? ¡Oh Jonas mío! –¿Ella había cambiado completamente su lenguaje por Jonas? Oh Santo Jonas. Oh Jonas mío. Oh mi Jonas.
 
-Sí. ¿Vienes a nuestro concierto? –yo sabía que si, ella lo dijo en la carta.
 
-Sí. Obvio que sí, trabaje muy duro para conseguir la entrada –eso también lo sabía, era la primera vez que se compraba una entrada con su propio dinero, todo su sueldo gastado en nuestro concierto, lo peor del caso es que estaría en las gradas, pero solo le había alcanzado para eso, o eso deduje, no lo dijo en la carta.
 
-Bien. Para recibir tu regalo debes ir mañana a la parte de atrás del escenario a las seis de la tarde, si no te dejan pasar enviaremos a alguien para que te encuentre en la entrada ¿Te parece?
 
-Sí. Es espectacular –se notaba en su voz que estaba a punto de comenzar a llorar.
 
-Entonces te veo mañana en el concierto.
 
-Sí. Por supuesto, seré la que tenga la bandera en las gradas –yo no creo eso, me reí mentalmente –. Pero antes de que te vayas, ¿Podrías darles un recado a tus hermanos?
 
Busqué en este teléfono del hotel un botón que me indicara activar el altavoz.
 
-Sí –asentí en cuanto encontré el botón.
 
-Por favor dile que Kevin que lo adoro, es un hombre maravilloso, que sin él, la banda no sería la misma, él es simplemente especial para todas nosotras. A Nick, bueno, él es realmente admirable, dile que gracias por regalarme un poquito de su fuerza. Y tú Joe, eres realmente lindo –¿Solo eso me diría a mi? ¿Por qué no me demuestra el amor que siente por mi?
 
Mis hermanos rieron al escucharla.
 
-¿Están ahí? –pude imaginarla desmayándose.
 
-¡Hola! –saludó Kevin –. Muchas gracias por tus palabras. También te quiero.
 
Ella no dijo nada quizás tuvo un ataque cardiaco. Nuestras fans siempre los tienen.
 
-Mataste a la chica Joe –bromeó Nick –. Si aún sigues ahí solo puedo decirte: gracias por tu carta, realmente fue muy lindo todo lo que me escribiste. Te veo mañana.
 
-¡(Tn)______! ¿Sigues ahí?
 
-Sí, es solo –estaba llorando, su voz se corto –. Ustedes lo son todo para mí.
 
-No llores hermosa –le dije. No me gustaba verlas llorar ni tampoco oírlas –. Tú como nuestra gran fan debes saber que odiamos que las chicas lloren.
 
-Pero estoy llorando de felicidad, eso no cuenta –refuto.
 
-Bien. Debemos irnos. Y deja de llorar que eres especial para nosotros al igual que todas nuestras Jonatics. Te veo mañana en el concierto.
 
-Está bien. Adiós chicos. Los adoro.
 
-Y nosotros a ti –gritamos Kevin y yo.
 
-Adiós –Nick solo dio la despedida final”
 
-No puedo creerlo –se burló –. ¿En serio yo grité todo eso? ¿Cómo puedes recordarlo palabra por palabra?
 
-Porque todo lo que tenga que ver contigo lo puedo recordar a la perfección.
 
-¿Y entonces cuál fue el regalo que me diste?
 
-Ya vas a enterarte.
 
“-Big Rob, faltan diez minutos para la seis ¿Tú crees que venga? –estaba un poco nervioso, primero porque estábamos en el estacionamiento detrás del escenario donde cantaríamos horas después.
 
-Estoy seguro de eso. Iré a revisar la entrada. ¿Cómo dijiste que se llamaba? –me preguntó.
 
-(Tn)_____ Abreu –Sí ese era su nombre, me lo había grabado al instante.
 
-¿No sabes cómo luce?
 
-En realidad no sabemos cómo es Big –Kevin estaba jugando con su teléfono cuando respondió.
 
-Y es realmente malo, porque cualquiera puede decir que es ella cuándo Big Rob pregunte –Nicholas tenía razón, pero me arriesgaría.
 
-Ahora ve por favor amigo –y nuestro grandote guardaespaldas se fue.
 
-¿Cómo creen que sea? –Kevin estaba curioso.
 
-Descripción básica: Gritona, saltarina, llorona y con mil y un productos nuestros encima –Nick estaba comportándose como un patán.
 
-Cállate, no seas grosero –me queje –. Gracias a esas gritonas estamos donde estamos.
 
-Lo sé Joe, solo estoy bromeando, y tu acabas de llamarlas gritonas también –bien, eso era un punto a su favor.
 
-¿Nick Jonas bromeando? Joe salte de ese cuerpo –mi hermano mayor se burló.
 
-¿Te afecto el clima Teddy? –Nicholas siempre odió que lo llamara como a su peluche.
 
-¡Cállense y Maduren!
 
-Yo no niego que sean gritonas, pero son las gritonas, saltarinas más adorables del mundo.
 
-¡Ves! Kevin tiene razón.
 
-Joe, yo no lo había dicho en ánimos de ofender, me gusta que sean así de eufóricas, es solo que ustedes lo tomaron a mal –se defendió. En realidad su mal humor era porque yo estaba inventando más de la cuenta y nos expuse a que una horda de alocadas fans nos arranque la ropa si descubren que estamos aquí
 
Y después de tanta pelea vi que Big Rob se acercaba hasta nosotros.
 
-¿La encontraste? –grite y él se apartó del camino. Ella era tan pequeña frente a él. Y tan hermosa.
 
Abrí la boca impresionado.


*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Vestidos-casuales-elegantes-de-coctel-de-noche-playeros_MLV-F-3726816590_012013

 
Ese vestido le quedaba impresionante. No era tan delgada, estaba, digamos rellenita pero se veía realmente hermosa.
Largas piernas… y ¿unas converse?
 
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Converse-chuck-taylor-batman-4-1-640x425

¡Oh Estoy Enamorado!
 
¿Qué? ¿Yo acabo de pensar eso?
 
-Trajo su carnet del Fan Club, así que estoy 100% seguro de que es ella –me aseguró Robert.
 
-¿(Tn)______ Abreu? –aún teniendo la confirmación de mi amigo pregunte.
 
-Hmmm… Creo que sí, eso dice mi carnet –lo miró para asegurarse de su nombre –. Sí. Ella misma.
 
Yo reí. ¡Oh una bromista nata!
 
Tenía un pequeño ramo de rosas rojas en la mano y la bandera de su país amarrada en su brazo.
 
-¿Puedo verlo? –no quería ver el carnet, quería acercarme a ella.(Tn)______estaba como hipnotizada, sus bellos ojos marrones estaban amplios y apenas podía hablar. Es como si de repente hubiera captado a quienes tenía en frente.
 
-Seguro –iba a quitárselo pero yo me acerqué y lo tomé. (Tn)_____ Abreu. C.I: 23.587.123. Fan Oficial. Y una bella foto.
 
-Sí, eres tú. Con el comentario gracioso y lo que escribiste en las cartas estoy seguro que eres tú.
 
Me aparte para darle espacio y seguía muda.
 
-Hola soy…
 
-Paul Kevin Jonas II Miller –respondió sonriendo. Seguía en estado de shock.
 
-Eso asusta –comento Nick riéndose.
 
-¡Perdón! Es que… obviamente conozco muchas cosas sobre ustedes y, esto es tan increíble, siento que es un sueño, pero dudo mucho que sea un sueño, o sí, mi imaginación puede estar jugándome una mala broma – ¿Ella no respirará?
 
-Cálmate –le pedí.
 
-Está bien –asintió –, dejare que se presenten.
 
-Soy Kevin Jonas, un placer –mi hermano le estiró la mano y ella se lanzó a sus brazos.
 
Reímos y él primero se sorprendió antes de sonreír y abrazarla.
 
-En un honor y un gran placer para mi conocerte al fin –lloró en su pecho.
 
¡Oh no! Pequeña no llores.
 
-Toma –entre la bandera había algo cuadrado con envoltura de color azul –. Es un chocolate. Espero te guste.
 
-Muchas gracias –él lo acepto, vi que tenía ganas de comérselo al instante.
 
Ella le tomó la cara dulcemente. Por un segundo sentí celos ¿iba a besarlo? ¡Mierda! Kevin era recién casado.
 
Pero nos sorprendió lo que hizo –Recuerda siempre lo que te voy a decir –le ordenó –. Kevin eres M-A-G-N-I-F-I-C-O, sin ti los Jonas Brothers dejarían de ser la mejor banda del mundo. Nick y Joe no son mejores que tú, y tú no eres mejor que ellos, todos son piezas esenciales y todos tienen talentos diferentes, no porque te hayas casado debes sentirte menos, las verdaderas Jonatics siempre te querremos tal y como eres. Porque aún siendo imperfecto eres la persona más perfecta y admirable que hemos conocido nunca.
 
¡Wow! Fue realmente hermoso lo que dijo.
 
Mi hermano estaba sentimental. Solo la abrazó fuertemente y le dio miles de gracias.
 
¡Mis padres tenían razón! Ella tenía un corazón de oro.
 
-Y esto es para ti y tu esposa –le entrego el ramo de rosas y sacó dos antes de dárselo oficialmente.
 
-Muchísimas gracias, a Dani le van a encantar –la abrazó momentáneamente y luego era el turno de Nick.
 
-Soy Nick Jonas, el amor de la vida de tu hermana –el chico se estaba animando, ya comenzaba a bromear y todo.
 
-Pero Shhh… no le digas nunca que te dije eso –bromeó y lo abrazo también –. Gracias por reconfortarme cada noche con tus canciones, nunca dejes que tu enfermedad te gane la batalla, si necesitas ayuda, la que sea, recuerda que tus fans estamos aquí para apoyarte en lo que sea y reconfortarte como tú lo has hecho con nosotras muchas veces.
 
-Eres un sol, gracias por tus palabras –se abrazaron más fuertemente y como ella me daba la espalda vi que sus converse decían BATMAN atrás. Ella le dio una de las rosas
 
¡Genial! Una chica que adora los comics. Apuesto lo que sea a que ama los video juegos.
 
-Creo que es mi turno, aunque debiste haberme saludado primero, fui yo que te invitó aquí –me queje.
 
-¿Celoso hermano? –Kevin alzo las cejas y me miró significativamente.
 
¿Yo celoso? ¿Es en serio? Pufff… ni en un millón de años. Pero, espera un segundo ¿Sí sentí celos?
 
-Soy el guapo y sexy Joe Jonas –abrí mis brazos para que me abrazara y lo que hizo me dejó anonadado.
 
No me dio tiempo de reaccionar, en un segundo estaba frente a mí y al otro me había dado una cachetada.
 
¡Mierda! ¡Eso dolió!
 
Toque mi mejilla y al otro segundo estaba abrazándome. ¡Qué mujer tan bipolar!
 
-Lo siento, lo siento mucho Joe –Luego me miró a los ojos. Yo seguía confundido –. Pero eso fue por todas las veces que nos hiciste llorar y sufrir por tus relaciones amorosas –de nuevo escondió su cara en mi pecho y sentí que lloraba –. Entenderé si después de esto no quieres hablarme más nunca, sé que no tenía derecho de hacerlo pero… ¡Mierda! Me hiciste pasar momentos horribles, realmente tristes… y sé que tienes derecho a buscar tu felicidad, a enamorarte… ¡Pero por el amor de dios! ¿No podías buscarte chicas normales? ¿Alguien que luego no te rompiera el corazón o te usara? ¿Tienes idea de lo mal que me sentí por tener la razón respecto a tus novias? A veces solo quería poder abrazarte y decirte que todo estaría bien, que allá afuera alguien te esperaba para amarte por lo que eres, por tus bromas, por tu inmadurez, por tu maravillosa sonrisa…
 
-Cállate –no quería seguir oyéndola.
 
-Sé que en estos momentos debes odiarme pero no quería guardármelo y preguntarme qué habría pasado si te lo hubiera dicho –levanto su mirada. Sus ojos eran un mar de lágrimas.
 
No le tenía rabia. Me molesté porque me había recordado malos momentos, y el que ella siendo una simple fan haya tenido la razón en cuanto a mis fracasos amorosos me enfadó.
 
-Lo siento nuevamente –tomó mi cara entre sus manos y beso mis mejillas –. Adiós chicos.
 
Me dejo la rosa y salió corriendo.
 
¿Por qué se fue? Yo no quería que se fuera, aún no le he dado su regalo.
 
-¡(Tn)_______! –quise correr detrás de ella pero Big Rob tomó mi brazo.
 
-No puedes seguirla Joe, las demás chicas están comenzando a subir y te verán.
 
-¿Para qué quieres ir tras ella? Te pego Joe –mi hermano mayor afirmó los hechos –, por si no lo habías notado.
 
-Si así te ama, no quiero imaginar si te odiara –Nick comentó.
 
Pero tenían razón. ¿Por qué la quería buscar? Ella me golpeó. Aunque tuvo sus razones, y unas muy buenas. Pero de igual manera…
 
-No le di su regalo.
 
-¿Qué ibas a entregarle?
 
-Esto Big Rob –le respondí sacando una entrada de primera fila de mi bolsillo.
 
-Yo se la daré, ustedes vayan a sus camerinos a prepararse –ordenó, me quitó el ticket y se fue.
 
Toqué mi mejilla. No por el ardor de la cachetada, sino porque ella me besó ahí.
 
 -¿Qué tienes hermano?
 
-No lo sé Kevin –por alguna razón me sentía confundido, triste y quizás un poco nostálgico.
 
-Vayamos adentro entonces.”
 
-¿Te golpee? ¿Es en serio? ¿El día en que por fin te conocí te di una cachetada? –sí incluso para mí era impresionante, jamás pensé que una fan llegara a hacer eso.
 
-Sí, lo hiciste y quizás eso fue lo que me enamoró de ti –recuerdo que después de eso no deje de pensar en sus palabras, en lo que hizo y en lo que me dijo. Me marcó desde ese día.
 
-¿Por qué? ¿Eres un masoquista acaso?
 
-No. No es por ser masoquista. Es que eras diferente, fuiste sincera, sabía que me amabas pero no por tu propia admisión directa, sino porque se lo dijiste a mis hermanos, luego comprendí por qué lo hiciste realmente. A pesar de que me querías también sentías cierto rencor hacia mí, como tú lo dijiste, por hacerte vivir malos momentos al verme con otra mujer. Y tus palabras se me quedaron grabadas, toda la noche pensé en lo que me dijiste y muchas cosas vinieron a mi mente. La primera: ¡Por Dios! Que quería escuchar de tu propia boca que me amabas, quizás era solo para aumentar mi ego, pero necesitaba que me lo dijeras. Segundo: Aunque no lo quería reconocer me habías resultado hermosa. Tercero: sabía que tenias un buen corazón, de solo haber escuchado lo que le dijiste a mis hermanos lo certifique, pero quería asegurarme que también pudieras decirme cosas como esas. Cuarto: Quería que me conocieras, más allá de las noticias en las revistas y los comentarios amarillistas, necesitaba que me conocieras a fondo para que me entendieras y no me culparas del todo por tu sufrimiento, así como lo habías dicho yo solo intentaba buscar mi felicidad. Fue entonces cuando, después de muchas horas, decidí que tenía que volver a verte. Y esa salida casual se convirtió en nuestra primera cita.
 
-Eres un poco complicado ¿cierto?
 
-Sí, quizás. Además otra cosa que me frustro es que no fuiste fácil, no caíste a mis pies al segundo luego de conocerme, tuviste la valentía de darme una cachetada, disculparte, decirme tus razones y salir corriendo, de verdad eso es admirable; así que también paute una reunión contigo porque necesitaba asegurarme si te harías la dura conmigo nuevamente.
 
-Así que rechazarte y golpearte fue el gancho al corazón –dedujo.
 
-Ser un reto para mí fue el gancho al corazón. Porque a pesar de que la segunda que nos vimos se convirtió en nuestra primera cita, no fue del todo romántica.
 
-Necesito que me expliques eso. Pero antes de eso ¿Acepté tu ticket?
 
-No. O sea, Big Rob logró encontrarte y dártelo pero cuando comenzó el concierto no te vi en el asiento ni en los alrededores, había otra chica. Cuando mire a las gradas logré ver la bandera ondeando. Luego un día te pregunté qué habías hecho con la entrada y me dijiste que se la regalaste a una gran amiga tuya.
 
-¡Ah! Ok. Ahora contigua con tu explicación.
 
-Verás…
 
“-¿Nick me veo bien? –era nuestro tercer día en Venezuela. Había sido ayer cuando ella me cacheteo. El concierto que dimos en la televisora nacional había sido después del medio día así que la agenda estaba libre hasta el día siguiente que partíamos hacia otro estado. Era mi oportunidad para poder verla.
 
-Sí ¿Pero a dónde vas? –él como siempre se encontraba tocando la guitarra para matar el tiempo.
 
-Saldré.


Última edición por Stephy D' Jonas el Octubre 16th 2013, 21:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 15th 2013, 15:21


2/3


-¿Con la chica? –Kevin detuvo el video juego.
 
-Ella misma.
 
-Joe ni siquiera te ha contestado las llamadas –mi cuñada tenía un punto, pero yo era más inteligente.
 
-No necesito que responda a mis llamadas, iré a su casa –lo sé soy increíblemente listo.
 
-¿Y crees que te abrirá la puerta? –Realmente no lo había visto de esa manera.
 
-No lo sé Kev.
 
-El que no arriesga no gana – ¡Eso es Nicho!
 
-Exacto. Y yo arriesgaré –mi cabello no colaboraba así que decidí arreglarlo con algo –. Nos vemos a la noche chicos.


*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Joe-jonas-urth-cafe-03

 
-Adiós Joe –se despidieron y yo baje al lobby.
 
Big Rob estaba esperándome.
 
-¿Listo? –me preguntó y asentí.
 
»¿Cuál es la dirección? –cuestionó luego de arrancar el auto.
 
-Encontré su dirección en Facebook, pero es mejor que te indique mientras veo cómo llegar en google maps –informé sacando mi teléfono.
 
-Está bien.
 
 
 
 
 
-Big Rob dobla a la derecha en el siguiente cruce. El edificio gris –señalé y por fin llegamos a nuestro destino, luego de más de una hora de dar vueltas.
 
-¿Quieres que suba contigo o espero aquí?
 
-Yo subo. Tu tranquilo. –salí del auto y el portero me impidió la entrada.
 
-Buenas noches joven –habló en español. Mierda yo no sé hablar español.
 
-Hola –dije. Era una de las pocas cosas que podía decir en el idioma.
 
-¿No es de por aquí cierto? –¡Maldición no entiendo nada!
 
-(Tn)______ Abreu –veamos si diciendo su nombre el hombre me comprende.
 
-¿Qué pasa con la Señorita Abreu?
 
¡Auxilio! ¡Necesito ayuda! Lo peor del caso es que Big Rob estaría peor que yo.
 
« A ver. Recuerda tus clases de español. Tú vas, ellos van, todos vamos… ¡Mierda! ¡Cómo le digo que vengo a buscarla?»
 
-Yo. Voy. Buscar. (Tn)______ Abreu –eso sonó horrible. Pero espero que me haya entendido.
 
-¿Viene a buscar a la Señorita (Tn)______?
 
No entiendo. ¡Hombre! ¿Qué parte de qué no entiendo tu no entiendes?
 
-No. Hablar. Español –esperemos que ahora si me entienda.
 
-¡Ah! No habla español –¿Qué dijo?
 
-Sí. Sí –asentí hablando en mi idioma original. Espero que haya dicho que yo no hablo español.
 
-¿Sabe donde vive la familia? –Estoy igual o peor que antes. Solo entendí familia.
 
-Familia Abreu. Piso once. Once B –leí la dirección en mi telefono.
 
-Pase joven. Sí, es el piso once, apartamento once B –¡Al fin! Me dejo pasar.
 
Entre al lobby, un lugar sencillo. Piso de cerámica color beige, quizás un poco sucio. Paredes rugosas de colores blancos y grises. Llegue al ascensor pero no había pulsador. Tenía que colocar algún tipo de llave. ¿Qué mierda?
 
-¿Qué lo trae por aquí? ¿Es familiar de la señorita? –escuche de nuevo la voz del portero. No entendí nada.
 
Él marcó con su llave. Al menos él tenía una.
 
Vi que los números arriba de las puertas de acero bajaban.
 
Piso 8. Piso 4. PB.
 
¿Qué era PB?
 
Entonces las puertas se abrieron. Entré.
 
El señor seguía hablando, pero no le prestaba atención porque no le entendía ni una sola palabra. Él colocó su llave y yo marqué el Piso 12.
 
-Hasta luego –creo que se despedía así que lo salude con la mano.
 
¡Qué osadía! Esto es tan diferente a lo que conozco.
 
Las puertas se abrieron y estaba nervioso. Salí. Baje las escaleras y llegue al piso. Bien. Puerta Once B.
 
Once D. Once A. Once B.
 
Toque el timbre. Alguien grito dentro del apartamento.
 
-Están tocando la puerta.
 
Volví a pulsar el timbre.
 
-¡Están tocando la puerta! –De nuevo se escuchó el grito, pocos segundos después escuché que alguien refunfuñaba cerca –. Tengo que venir a abrir, ¡yo! que estoy comiendo. Ni siquiera puedo cenar tranquila.
 
Y entonces abrió la puerta.
 
Estaba en pijamas. Quise reírme pero no quería parecer descortés
 
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Pijamas
 
-Buenas… –Me cerró la puerta en la cara cuando la iba a saludar. Ahora si pude reirme, traía un peluche en la mano. Jajaja –¿Qué demonios haces tú aquí? –grito en ingles.
 
-Vine a visitarte –respondí intentando ocular la risa en mi voz.
 
-Estas no son horas de visitas. Las visitas se reciben después del medio día y antes de las cinco de la tarde –estaba histérica.
 
Vi mi reloj. Eran las siete de la noche.
 
-¿Quién es hija? –una voz de mujer, cerca. No entendí lo que dijo.
 
-Nadie mamá –la escuché refunfuñando.
 
-¿Hay alguien en la puerta? No seas descortés, déjame ver quién es –y después de un par de quejidos la puerta se abrió nuevamente. Dejé de reír de golpe.
 
-¡Oh por Dios! ¿Él no es el chico de tus afiches? –Estaba comenzando a molestarme el no entender nada de lo que decían. A partir de ahora clases intensivas de español. Me vendrían bien.
 
-Mamá, no, no es el chico de mis afiches –ella habló inconscientemente en ingles. Así que su madre sabía quién era yo. ¡Cool!
 
-Disculpa joven, pasa –me invito también hablando en inglés. Bien, ella al menos hacia el intento de hablarlo.
 
Pasé. Ella seguía frente a la puerta. Vaquita de peluche en mano y la otra hecha puño sobre su cadera. Era extremadamente graciosa y hermosa.
 
-¿Qué te trae por aquí? –invito a sentarme y yo la acompañe en los cómodos muebles azul marino.
 
Recorrí un poco la habitación con la mirada. Un par de cuadros de mosaico con dibujos de la luna llena y el mar. Fotos familiares. Una sola de ella en navidad con Santa Claus. Estaba pequeña y se veía fabulosa.
 
-Vine a buscarla –la señale y ella volteó a ver detrás de ella. Sí, es contigo tonta –. Y le traje esto –le entregue a su madre las orquídeas. Ella las olió y sonrió.
 
-¿A buscarla? –cualquier otra madre se habría alterado pero ella era cortés y más civilizada que su histérica hija.
 
-Sí –asentí y ambos la miramos.
 
-¿Tenías una cita con él hija? –¿Cita? Yo no lo llamaría cita, solo la llevare a un lugar, quizás a comer algo y hablaremos. Bien… pensándolo así, sí suena como una cita.
 
-No –negó simplemente. ¿Por qué me odiaba ahora? Soy yo el que debería estar molesto.
 
-Así que viniste sin antes preguntar –dedujo su madre.
 
-Sí. Es que ella no me respondía las llamadas –la culpé.
 
-¿Por qué hiciste eso hija? –su tono fue de reprimenda.
 
-Porque no quería hablar con él –hizo un mohín y miró hacia el otro lado.
 
 
-Eres una mal educada (Tn)_______ (Sn)_______ Abreu –sí, yo puedo garantizar eso –. Anda ve y cámbiate, tu padre debe llegar más tarde así que puedes salir con él. Yo te doy el permiso.
 
Ja. Ja. Toma eso.
 
-¡Pero Mamá! –comenzó a hacer un berrinche. ¿Va a hacer un berrinche frente a mí? ¿Y ella qué, es una niña o una adolescente? Pero no hay que negar que se ve adorable.
 
-Pero mamá, nada –la silenció –. Este pobre muchacho vino con todas las buenas intenciones a buscarte, de seguro y ha vivido una osadía mientras llegaba aquí al apartamento, no voy a dejar que después de todo lo que seguramente ha pasado tú lo envíes hasta su hotel. Ahora te me vas a cambiar y vas a salir con él. ¡Qué falta de respeto!
 
Pataleando y refunfuñando la vi irse por el pasillo.
 
-Discúlpala –me dijo un susurro su madre –. Ella te quiere mucho pero desde hace un tiempo no le gusta demostrar sus sentimientos a las personas que realmente quiere.
 
Hmmm… Dato interesante. Pero ella les demostró su amor a mis hermanos ¿Por qué tengo que ser yo el rechazado de la familia?
 
-¿Quieres agua, jugo o café? –me ofreció.
 
-Jugo está bien –se levanto y me dijo que la siguiera. Lo hice. Llegamos a la cocina. Puso las flores en un bonito jarrón con agua.
 
-¿Qué quieres? Naranja, manzana o pera –dijo mientras observaba la nevera –. El de naranja lo hizo (Tn)______, es natural, los otros son comerciales. Por cierto ¿Cómo supiste que ella amaba las orquídeas?
 
-Naranja –veamos qué tal hace el jugo la histérica. Ella vertió el líquido en el vaso de vidrio y me lo entrego. Di un sorbo. Sabía muy bien –. Y respondiendo a su pregunta, no lo sabía. ¿Por qué ella hizo el jugo teniendo dos hechos?
 
-Porque ama el jugo de naranja, y prefiere mil veces tomar eso que cualquier otra cosa. Y había naranjas en la nevera.
 
-¡Estoy lista! –refunfuño.
 
Voltee a ver y no me sorprendió en absoluto. Su madre por otro lado estaba escandalizada.
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100622073&.locale=es
 
-¡Hija! Ponte algo más decente –pareciera que hubiera agarrado lo primero que había en su closet.
 
-No quiero. Saldré así –y me gustaba, era más natural y casual. Prefería que vistiera así a que usara un vestido extravagante para impresionar.
 
¡Exacto! Es eso, no se vistió para impresionar. Y realmente me gusto.
 
¿Pero qué pasa conmigo?
 
-¿Nos vamos? –pregunte y le ofrecí mi brazo. Todas se mueren porque las lleve de mi brazo. Lo sé.
 
Pero ella solo metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta. Su madre volteó los ojos y nos abrió la puerta en cuanto nos dirigimos a la entrada.
 
-La quiero aquí antes de las diez ¿Quedo claro Joe? –era una advertencia vacía. Ella sonreía de oreja a oreja. ¿Por qué su madre me acepta y ella no? ¡O sea?¿Qué está pasando con el mundo?
 
-Adiós mamá –todo lo de ella era refunfuñar.
 
-Nos vemos más tarde señora Abreu –me despedí y bajamos al piso diez a esperar el elevador.
 
Silencio. Todo quieto.
 
¿Por qué no me decía nada? Ella era tan confusa. Días antes lloró en mi pecho, me golpeo, se disculpó y ahora está ahí a mí lado jugando con sus cachetes, inflándolos y soltando el aire.
 
La miré. Su chaqueta estaba completamente abrochada, no llevaba bolso ni cartera. ¿Dónde metía su teléfono y su monedero?
 
¿En sus bolsillos? –una voz en mi cabeza soltó la opción.
 
Me encanta. Si lleva eso en sus bolsillos me caso con ella.
 
¿Qué demonios acabo de pensar?
 
Cero maquillaje, solo un leve brillo rosa en sus labios.
 
Muy natural. Justo como a mí me gusta.
 
Las puertas se abrieron y ella sacó sus llaves del bolsillo. Marcó y comenzamos a bajar.
 
¡Sí! Tiene sus cosas en sus bolsillos. Me reí.
 
-¿Qué es lo gracioso? –me preguntó.
 
-Nada –respondí y reprimí las carcajadas.
 
Llegamos al lobby nuevamente y pasamos como un rayo. Ella saludo al portero y pronto estábamos en el auto. Saludó cordialmente a Big Rob.
 
Por fin veía una sonrisa en su cara. Me da rabia que a mí no me sonriera.
 
¡Quiero que me sonría cada vez que me vea!
 
-¿A dónde vamos Joe? –saqué mi teléfono y busqué google maps.
 
-¿Es en serio? ¡Así conseguiste el edificio?
 
-Sí –sonreí con suficiencia. Sí, soy astuto.
 
-Deja eso. Conozco un lugar –hizo bajar mi teléfono y le fue indicando el camino a mi gran amigo.
 
No hablamos. Y yo quería hablar, esto de estar serio y en silencio me hacía sentir poseído por Nick. Pero ella solo le iba indicando gentilmente a Robert donde cruzar, y todo eso.
 
Suspiré. No creo que esto pueda llegar a algo más lejos. Ni siquiera creo posible que podamos ser amigos. No cuando ella es así conmigo.
 
-Es ahí –señalo un parque. Era muy lindo y en la otra calle estaban abiertos un par de negocios, comida, heladería, dulcería. Bien. He de concederle esto. Escogió bien.
 
Bajamos del auto y Big Rob salió también.
 
-¿Qué hacemos? –me preguntó.
 
-¿Quieres cenar? –pregunté, yo tenía hambre solo había almorzado.
 
-¡Recuerdas que estaba comiendo cuando llegaste? –¡Oh Cierto! –, Pero si tú tienes hambre no hay problema, yo podría acompañarte.
 
Al fin, un poco de amabilidad hacia este sexy y guapo hombre.
 
-Yo tengo hambre y tú me acompañarás comiendo algo también –no aceptaría un no por respuesta. Y pareció leerme la mente porque resignada aceptó.
 
-Está bien. ¿Qué quieres comer? –veamos si me enseña un poco de su cultura.
 
-Elige tú. Quiero que me sorprendas –le sonreí utilizando mi maravillosa sonrisa patentada Joe Jonas.
 
Pero no se inmutó. ¿Por qué demonios mis encantos no funcionan en ella? ¡Espera! ¿Por qué intento impresionarla con mis encantos?
 
-¿Quieres comer comida venezolana?
 
-Sí –abrió los ojos y me miró. No sé qué significaba esa expresión.
 
-Y quítate ese gorro pareces un delincuente –me arrancó el pasamontañas de la cabeza. ¡Ay! Pero que agresiva.
 
Me miró por un segundo mientras yo fruncía el ceño y sobaba mi cabeza.
 
Ella rió, y me volteó los ojos. ¡Eso! Esa era la respuesta que he querido desde hace rato. Así que no me es tan indiferente.
 
-Tu cabello es un desastre Joe –comentó y me entrego mi gorro. Intenté acomodarlo un poco pero no tenía un espejo. –¡Ven! Te ayudo –está cayendo, está cayendo.
 
Me incline un poco y deje que hiciera sus labores.
 
¡Ja! Estas cayendo bajo mi hechizo nena. Nadie puede contra el sexy Joe Jonas.
 
Acarició mi cabello por un segundo y luego lo movió hacia un lado, luego hacia otro. Hasta que por fin le consiguió una forma aceptable.
 
-¿Listo?
 
-Creo que sí –vi que Big Rob reía tras ella, sí, eres mi cómplice y sabes qué es lo que estoy haciendo.
 
Levanté la cabeza y vi que estaba sonrojada. ¡Yeah! Un punto a mi favor.
 
-¡Vamos a comer! –puse un brazo en sus hombros y ambos caminamos. Sentí que quería zafarse de mi agarre pero no movió mi brazo.
 
Saben había algo extraño en el ambiente.
 
-¿Por qué no hay niñas locas persiguiéndome? –eso era, no habían fans locas acosándome.
 
-Porque estamos en un lugar, entre los pocos que hay, tranquilo de caracas. Además solo las personas que viven alrededor conocen este parque, y yo que vengo aquí cuando quiero sentarme a leer un buen libro o simplemente tener paz y tranquilidad.
 
Entramos en un local. Pidieron nuestros abrigos pero ambos nos quedamos con nuestras chaquetas. Nos condujeron a una mesa y pronto estábamos solos. Ella ya había pedido por mí.
 
-¿Qué es eso de Cachapa? –eso escuché que pidió.
 
-Es algo que seguramente te va gustar. Es una mezcla de maíz tierno molido con leche o agua, azúcar, sal y un poquito de aceite. Se puede rellenar con queso guayanés o con lo que quieras.
 
-¿Queso guayanés?
 
-Queso blanco blandito y bajo en sal. Te va a gustar.
 
Bien, estaba contestando a mis preguntas.
 
-¿Por qué te quedaste con la chaqueta? –yo deduje que quizás luego no tendría donde meter sus llaves, su teléfono y su dinero.
 
-¿No crees que voy a andar desnuda por ahí o sí? –Mierda. Ella no tenía nada bajo la chaqueta.
 
Unos pensamientos un poco pervertidos llegaron a mi mente pero los deseché.
 
Pasemos a otra pregunta un poco menos delicada antes de soltarle la bomba.
 
-¿Qué vas a comer tu? –creo que no la oí pidiendo más nada aparte de mi cena.
 
-Nada. Tomare un jugo –no me gustó eso.
 
-Al menos pide un dulce o algo por el estilo –ofrecí. Podía comprarle lo que quiera.
 
Vi que Big Rob me hacía señas desde la mesa de atrás. Fruncí el ceño y (Tn)______ volteó a verlo. Él dejo de hacer señas y siguió viendo el menú. Seguro no entendía nada.
 
Segundos después sonó mi teléfono. Era un mensaje de él.
 
(¡Hombre! Anima las cosas, intenta hacerla reír con tus payasadas. Parecen unas momias ahí sentadas. Si quieres enamorarla utiliza tus tácticas Casanova.)
 
Le fruncí el ceño. Y respondí el texto.
 
(¿Quién te dijo que quería conquistarla?)
 
(Se está dando cuenta que hablas conmigo. Concéntrate en ella. Hazme caso. Y se te nota que quieres que caiga a tus pies.)
 
-¿Vas a seguir hablando con Big Rob por mensaje? Si quieres puedo irme y así hablan cara a cara –la escuche sugerir y deje mi teléfono.
 
-¿Por qué eres tan agresiva conmigo?
 
-No soy agresiva contigo –¡A No?
 
-¡Wow! Entonces si así demuestras amor, pobre de las personas a las que odies –el sarcasmo salió de mí antes de poder detenerlo.
 
El mesero llego y me entregó mi plato. Jamás en mi vida vi algo como eso.
 
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Cachapa
 
A Robert le entregaron un plato igual al mío. Todo lo que nosotros pidiéramos también se lo iban a dar a él.
 
¿Esto se come realmente? Lo miré dudoso.
 
-Si no lo quieres podemos dárselo a algún animal hambriento –aconsejó, sí ella era buena, gentil y caritativa ¡PERO NO CONMIGO!
 
-No. Es solo que nunca había comido algo así –vamos no seas cobarde hombre.
 
Me volteó los ojos y cortó un pedazo con el cuchillo, levanto el tenedor y me miró.
 
-Abre la boca –¿Me iba a dar de comer? Jajaja. ¡Genial!
 
La abrí, introdujo la comida y mastique. ¡Mierda! Era rico, demasiado. Realmente si me ha sorprendido con la comida, la chica está cumpliendo con las expectativas.
 
El queso era tan jugoso. Wow. Se me hacía agua la boca.
 
Trague y pique otro pedazo.
 
-¿Sí te gustó no? –ahora me miraba con suficiencia.


Última edición por Stephy D' Jonas el Octubre 20th 2013, 19:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 15th 2013, 15:28


3/3


Solo asentí con la boca llena y seguí comiendo. Al alzar la mirada y ver más allá vi a mi guardaespaldas pidiendo otro plato. ¡Glotón!
 
Media hora después había logrado que ella se comiera un postre de chocolate y tomara más jugo de naranja. Yo por otro lado me devoré dos platos de esa cosa llamada Cachapa. Pero no hablemos de Robert, él me dejó en bancarrota.
 
-¿Satisfecho? –casi no habíamos hablamos mucho mientras ambos comíamos.
 
-Sí. ¡Exquisito! Gracias (Tn)_______.
 
-No hay problema –hizo un mohín y llame al mesero por la cuenta.
 
Vi el ticket ¡TRESCIENTOS CUARENTA BOLIVARES! –casi me desmayo. Pero fue porque sentí que iba a pagar en dólares, luego razone. Pagar trescientos dólares por una comida era una exageración. Aunque esto es culpa de Big Rob.
 
-¿Vas a pagar con tarjeta o en efectivo? –me tradujo la pequeña mujer sentada frente a mí.
 
Llame a Big Rob. Él tenía el efectivo que cambiamos cuando llegamos a Venezuela.
 
-¿Cuánto dinero trajiste? –le pregunté y el saco un par de billetes de cincuenta. Hmmm… creo que esto no es suficiente.
 
-¿Viniste a cenar solo con cien bolívares en el bolsillo? –ella iba a explotar de la risa pero también estaba indignada.
 
-¿No trajiste más? –le pregunte a Robert. Y el negó con la cabeza.
 
-Ustedes tienen un sentido de conversión monetaria bastante agudo –se burló –. Joe cien bolívares no hacen lo mismo que hacen cien dólares en USA. Aquí las cosas son un poco más caras.
 
Mierda. De verdad pensé que con cien bolívares haría miles de cosas.
 
-¿Y ahora qué hacemos? No hay bancos abiertos a esta hora.
 
-No, no los hay –respondió y respiró profundo. De su bolsillo sacó cuatro billetes de cien –. Dale gracias a dios que fui precavida y traje dinero.
 
El mesero se llevo los billetes y yo le di los cien bolívares a ella.
 
-No. Déjalo así. Digamos que yo invite –Ah. No. Eso no es de caballeros.
 
-No tú. Agarra el dinero y disculpa por mi ignorancia –suspiró de nuevo y los tomó –. Así podemos decir que compartimos la cuenta.
 
El hombre llego con el vuelto de (Tn)_____.
 
-Gracias por todo –la escuché despidiéndose y salimos.
 
-¿Ahora qué hacemos? Porque no hay dinero.
 
No necesito dinero para divertirme. Soy Joe Jonas por el amor de dios. Así que le sonreí y corrí cruzando la calle hasta el parque.
 
-Podemos caminar un rato aquí –sugerí y me siguió. Big Rob nos daba espacio suficiente.
 
Lentamente nos movimos a través de los arboles. Tenía una idea de lo que quería hacer pero tendría que reposar la comida antes.
 
Una brisa fría silbaba a nuestro alrededor. Ella parecía feliz y cerraba los ojos mientras el viento le golpeaba la cara.
 
Estábamos a principios de Febrero y era cálido el clima. En USA estaría usando doble chaqueta porque el invierno estaría terminando.
 
¿Qué podía decirle para entablar una conversación?
 
-¿Joe por qué viniste a mi casa hoy? –bien, ella fue la que empezó la conversación. Eso es bueno.
 
-¿No lo dije? –creo estar seguro de que lo mencioné cuando estuve en su casa.
 
-No. En ningún momento lo escuché.
 
-Simplemente quería verte y hablar contigo ¿Eso es malo?
 
-¿Verme para qué? ¿Hablar sobre qué? No creo que sea malo pero es extraño para mi, después de todo tu eres Joe Jonas –Ella tenía un punto. No son cosas que yo haría o hago. ¿Por qué estoy haciendo esto?
 
¡Vamos! Admítelo te gustó que te golpeara –una voz se burló en mi cabeza.
 
-Verte porque la última vez que te vi las cosas no salieron como lo planee, y hablarte sobre ese día antes del concierto.
 
-¿Planeaste? ¿Qué planeaste? Si quieres otra disculpa por la cachetada pues ¡Lo Siento!
 
-No quería una disculpa por tu agresión. Y sí planee algo para ti, eres una fan nuestra y nos gusta hacer felices a nuestra fans.
 
-¿Podrías ya dejar de echarme en cara que te agredí? Lo siento ¿Vale? No sé que me poseyó en ese momento –ahora estaba avergonzada.
 
-Lo que sucede es que todavía no termino de comprender por qué lo hiciste, aunque déjame decirte que tienes agallas –toque mi mejilla –, y también fuerza.
 
La hice sonrojar de vergüenza.
 
-Lo siento.
 
-Ya deja las disculpas, estas perdonada, pero hazme entender –pedí.
 
-¿Qué quieres entender? Te lo dije todo ese día, estaba molesta contigo porque nos hiciste pasar muy malos momentos cuando te hacías novio de alguien.
 
-Nos. ¿Por qué ese nos?
 
-Porque yo no soy la única que te ama y adora.
 
¡Ahí Está! Lo dijo.
 
-¿Así que me amas y me adoras? –sonreí.
 
-No. Lo que quise… yo no… ¡Mierda! –balbuceaba cosas sin sentido, estaba sonrojada y yo gane. ¡Te hice confesar!
 
-Lo admitiste –me reí y fue cuando me golpeo el brazo –. ¡Oye! Pero qué agresiva –me queje.
 
-No he admitido nada, tú eres el que está hablando tonterías y no entiendo a qué viene el tema –me fruncía el ceño y tenía los cachetes inflados. Jajaja. Ella es como una niña.
 
Ya había reposado lo suficiente. O eso creo. Es hora de comenzar a jugar.
 
-Bien juguemos algo –mi cambio de actitud la confundió.
 
-¿Qué quieres jugar? –me miraba desconfiada.
 
-Al policía y el ladrón –sí, es un juego de niños, pero seamos sinceros ambos somos un par de niños.
 
-Eso es una estupidez Joe –se quejo. Ahora no vengas a dártelas de niña madura.
 
-¿Eres una cobarde? –y di en clavo.
 
-¿Me has llamado cobarde? –sus ojos flameaban.
 
-No, te lo pregunté.
 
-¿Cómo lo jugamos?
 
-Yo soy el policía y tú el ladrón, se supone que acabas de robar algo y yo debo atraparte, tú obviamente debes correr. Si yo te atrapo vas a contestar cualquier cosa que te pregunte o hacer cualquier cosa que yo quiera. Con la verdad y nada más que la verdad. Si no te llego a atrapar antes de diez minutos tu harás todo eso pero conmigo ¿De acuerdo?
 
-Me parece bien –extendió su mano hacia mí y la tome.
 
¡Oh! Me encantan los retos y ella es uno de ellos.
 
-Tú te quedarás de aquel lado en ese banco y yo en este. A la cuenta de tres ambos correremos, tu para huir de mí y yo para atraparte.
 
-Uno –gritamos al unísono –. Dos. Y… Tres.
 
Ella saltó el banco con un movimiento atlético y sonreí. ¡Yeah! Realmente amo los retos.
 
La perseguí, rodeamos un árbol, saltamos varios bancos. Pisamos la grama. Corrimos.
 
Por un segundo ella se adentró en una parte no alumbrada y la perdí de vista.
 
Volví al lugar de partida, mierda quedaban solo cinco minutos. Trote un poco y busqué tras los arboles.
 
Luego Robert me hizo una seña y ondeó su dedo hacia un árbol. Seguro está allá.
 
Corrí y cuando llegué estaba ahí. Pero cuando quise tomarla me esquivo. Mierda era rápida.
 
-No me vas a atrapar –me gritó mientras veía como la perseguía.
 
-¡(Tn)______! –grite pero ya se había golpeado la frente con la rama. Antes de que cayera al suelo la sujeté.
 
-Te atrapé –le dije sonriendo.
 
-Pero fue con trampa –se quejo mientras se acariciaba la frente. La tenía roja por el golpe.
 
-Ven, vamos a sentarnos –sugerí y fuimos al primer banco que encontramos.
 
Yo la miré y reí. Jamás me había divertido tanto con una persona. Sinceramente ella era fantástica y en su compañía no hacía más que reír y divertirme.
 
-¿Estás bien?
 
-Sí, solo fue un golpe. Estoy más desilusionada por haber perdido –así que a ella también le gustaba competir.
 
-Tú lo has dicho. Perdiste. Así que es mi turno para las preguntas –estaba celebrando mentalmente.
 
-Está bien. Haz las preguntas –se notaba que no le gustaba perder.
 
-¿Te gusto? –sí, sería directo, cero rodeos.
 
La vi sorprenderse, sus mejillas la delataron y el balbuceo también.
 
-Pero que… que pregunta… eso es muy… de verdad que tontería… –y realmente no me dijo nada.
 
-Establecimos que responderíamos la verdad y nada más que la verdad.
 
Suspiró –Sí, me gustas –apenas y pude escuchar que sus palabras salían de su boca.
 
-¿Te parezco sexy?
 
-A todo el mundo le pareces sexy Joe –me dijo como si fuera la obviedad del siglo.
 
-¿Pero y a ti?
 
-Sí –respondió secamente. Oye pero qué duro es sacarle información a esta adolescente.
 
-¿Me amas? –esto era lo que más me importaba –. Y recuerda, nada más que la verdad.
 
Lo pensó por un instante, sabía que estaba intentando evadir la pregunta de manera inteligente. Podía leerlo en sus ojos. ¿Pero cuánto podría costarle ser sincera? ¿Qué podría salir mal si me decía que me amaba?
 
¿Y cuál es tu empeño por saberlo? –mierda, de donde sea que haya salido esa pregunta… no tengo la respuesta.
 
Suspiró –Sí, te amo –dijo total y completamente resignada.
 
¡Bravo! ¡Sinceridad pura! ¡Aleluya! ¡Dios eres grande!
 
¿Y por qué celebras? ¿Qué diferencia puede marcar que ella lo haya dicho? –mi cabeza estaba arruinando mis momentos, de repente escuchaba esas preguntas en mi cabeza y no sabía que responderme a mí mismo. No tenía la respuesta, solo sabía que esto me hacía feliz.
 
¿Pero por qué? Mi mente tiene razón.
 
-Sabía que me amabas, lo leí en las cartas que les enviaste a mis hermanos.
 
-¡Eres un… tonto! ¿Por qué leíste eso? ¿Se supone que era privado? Aunque no me extraña, sabía que las leerías –estaba furiosa –. Además ¿Qué tiene? Muchas fans te aman, muchas te adoran ¿Qué hace la diferencia en mí?
 
-La diferencia que hay en ti es que tú quieres abrazarme y consolarme, decirme que todo va a estar bien, que ese alguien que me espera para amarme por lo que soy, por mis bromas, por mi inmadurez, por mi maravillosa sonrisa… eres tú.
 
Sí, la deje helada. Incluso yo no sé de donde me nacieron esas palabras, ni por qué las recordaba.
 
-Eso no tiene sentido. Muchas fans quieren hacer eso.
 
-Pero has sido tú la única que me ha dado una cachetada y me lo ha dicho en mi cara. Todas las demás dicen que me aman, me abrazan, lloran, se toman la foto y se van. Ya. Solo eso. Tú tuviste casi el mismo tiempo conmigo que las otras en los M&G, e hiciste algo diferente. Me hiciste ver la otra perspectiva de las fans, el lado donde yo las hiero y ellas sufren porque me aman mucho más de lo que imagino y yo ni enterado, me hiciste ver el lado horrible de ser fan y aún con todo eso, y todo el dolor que te he causado sigues aquí, amándome, quizás como las demás pero tu tuviste el valor de decírmelo, y eso quizás fue muy importante para mí.
 
Se notaba que no podía asimilar las palabras.
 
-Viéndolo desde ese punto de vista hasta yo odiaría ser fan de alguien, amarlo tanto y que él primero: no reconociera mi existencia y segundo: me hiriera confesando su amor por alguien más.
 
Ella seguía sin decir nada, pero sus ojos comenzaban a cristalizarse.
 
-¿Y qué diferencia podría marcar el que ahora sepas que te amo? Mañana te irás a valencia, tendrás tu último show de la gira, quizás se queden un día más y luego volverás a USA. ¿De qué te sirve saberlo si igual te irás?
 
Ella tiene razón –convino mi cabeza.


Esos pensamientos ya no eran bienvenidos.
 
-Diferencia –necesitaba pensarlo un segundo –. La diferencia que podría hacer es que quizás podamos ser amigos de ahora en adelante. Tengo tu número y puedo contactarte en cualquier red social. Quién sabe. Quizás pueda venir a visitarte un día y disfrutar de una noche tranquila como esta.
 
Dudo. Lo vi en su mirada. Ella no quería eso.
 
Por favor no me niegues tu amistad. Por favor.
 
¿Y desde cuándo tú suplicas? –estaba comenzando a cansarme esa voz en mi cabeza.
 
-Llévame a casa, debo llegar antes que mi padre o realmente tendré problemas –estaba triste, desanimada. Y no respondió. ¡Mierda! Necesito que responda.
 
-Está bien. Vamos –esta vez le ofrecí mi brazo y lo tomó, me regalo una medio sonrisa.
 
¿Esta sería la última vez que la vería? Pues lo sentía así. Estaba tan deprimido. La noche no resulto como esperaba. Y es que nada con ella resulta como yo espero.
 
Big Rob sintió nuestro humor al instante así que nos siguió en silencio y todos entramos al auto.
 
Vi la hora y apenas eran las ocho con cuarenta minutos, solo estuvimos juntos poco más de una hora y media.
 
Sentí como recostaba su cabeza en mi hombro. ¿Esta era la despedida?
 
Por alguna razón no dejaba de pensar en eso.
 
Incline mi cabeza y mi mejilla tocó su cabello. Olía a frutas. Divino.
 
Llegamos más pronto de lo que había calculado. Ambos salimos del auto y le pedí a Robert que me esperara.
 
El portero nos dejo entrar y llegamos al lobby.
 
-¿Te puedo proponer algo? –pregunté. Aun teníamos tiempo, su madre dijo que podía volver a las diez.
 
-¿Qué cosa Joe? –se oía y se veía cansada y triste.
 
-Subamos las escaleras –así al menos te tendré por un poco más de tiempo.
 
-Está bien –y me condujo hasta ellas.
 
Subimos lentamente.
 
Odiaba el silencio que había entre nosotros. ¡Dios! ¿Qué hago? ¿Qué le digo?
 
-Eres tan confuso –de repente soltó las palabras.
 
-¿Yo?
 
-No. Hablaba con la pared tonto –bromeó y reí contagiándola.
 
De repente nos encontrábamos a mitad del piso tres riendo como locos.
 
Me encantaba verla reír.
 
Estas yendo por un sendero peligroso Joe –la voz. De nuevo.
 
Cállate. Le gruñí.
 
-¿Por qué dices que soy confuso?
 
-Porque simplemente no entiendo por qué haces todo esto. Llevarme a cenar, ser tan tonto como para traer poco dinero, hacerme pagar –y volvimos a reír, ahora estábamos sentados en los escalones, uno al lado del otro –, ir al parque, jugar conmigo al policía y el ladrón, hacerme admitir que te amaba, y todo… ¿Para qué?
 
-Realmente no lo sé. Digamos que actúo sin pensar.
 
-Eso ya lo sabía –se burlo y cambió el tema –. ¿Qué será de esto en el futuro?
 
Yo también me lo preguntaba.
 
-Quizás dentro de un par de meses estaremos riéndonos de este momento mientras te muestro New York y comemos helado como dos mejores amigos.
 
Sí. Podía ver ese futuro.
 
-Quizás.
 
Quería escucharla reír de nuevo así que hice algo. Tomé mi teléfono escribí un mensaje y se lo envié.
 
Sonó a los pocos minutos.
 
-¡Mierda! Seguro es mi mama –sacó su teléfono de volada y abrió el mensaje.
 
(Hola ♥)
 
»Eres un tonto –se rió. ¡Sí! Cumplí mi cometido.
 
-Lo sé, es mi trabajo.
 
-¿De tiempo completo? ¿o solo los fines de semana?
 
-Tiempo completo. De Domingo a Domingo. Es agotador –y de nuevo la risa hermosa.
 
-Sí. Lo imagino.
 
-Háblame de ti.
 
-¿Qué te puedo decir?
 
-Lo que sea. Porque tengo por seguro que tú lo sabes todo sobre mi.
 
-No todo, solo lo básico.
 
 
 
 
 
Luego de mucho dialogo de su parte comencé a conocerla a fondo. Ya sabía lo que le gustaba, lo que le disgustaba, que su jugo favorito era de naranja, que amaba al chocolate más que a mí, no eso era broma.
 
Su teléfono sonó. Esta vez no había sido yo.
 
-¡Oh no! Seguro es mi mamá –al leer el mensaje notó la hora –Nueve y cincuenta y nueve. Joe nos queda un minuto.
 
-Comienza a correr –dije también asustado pero estábamos riendo corriendo escaleras arriba.
 
Cuando íbamos por el piso ocho ambos estábamos jadeando.
 
-Te estás quedando atrás –me grito con el poco aire que tenía.
 
-No estoy acostumbrado a correr tanto luego de haber comido tanto –le grite y la atrapé cuando llegamos al diez.
 
-Tonto suéltame y sigue subiendo. Ya son las diez y dos.
 
Lo hice y pronto llegamos.
 
Toqué el timbre.
 
-¿Para qué tocas? Yo tengo llaves –cierto, lo había olvidado.
 
Ambos reíamos, jadeábamos y estábamos agotados.
 
La señora Abreu nos abrió.
 
-¿Dónde habían estado? ¿Por qué pareciera que hubieran subido las escaleras corriendo?
 
-Porque lo hicimos mamá –respondió y ambos reímos al recordarlo.
 
-¿Por qué?
 
-¿Diversión? –dije.
 
-Él está loco, esa es la razón.
 
-¿No quieren un poco de agua? –ofreció y pasamos.
 
-Sí por favor.
 
Nos tiramos en el mueble exhaustos y seguimos riendo. Mi brazo descansaba en los hombros de ella.
 
Su madre llego con dos vasos y rápidamente nos incorporamos. Bebimos como si no hubiera mañana. Casi fue una competencia de quién tragaba más rápido. Y yo gané.
 
-¡Gané! –fondo completamente vacío.
 
-Tramposo –ella me dio un leve empujón y reímos. Estábamos tan felices y juguetones.
 
Hasta su madre nos miró con otros ojos. Más brillantes y alegres.
 
-¿A qué hora llega papá? –pregunto.
 
-Me dijo que estaba cerca, donde Julián –yo no entendí pero (Tn)_______ saltó y me levanto consigo.
 
-Mierda. Va a llegar aquí en pocos minutos, lo siento Joe pero tienes que irte, si te ve, bueno, no sé qué pasaría si te ve, pero a él no le gusta que un hombre extraño esté en la casa a estas horas de la noche. –decía ese montón de cosas rápidamente mientras me dirigía a la puerta. Su madre fue lentamente a la cocina a llevar los vasos.
 
De repente me abrazó fuertemente.
 
»Éxitos en tu concierto mañana, buen viaje, espero que valencia te guste. Estaremos en contacto –y me soltó. Yo estaba… bien, no sabía ni qué hacer.
 
-Está bien. Adiós y Gracias –fue lo que pude articular y me dispuse a irme.
 
-¡Joe! –me llamó antes de que bajara las escaleras. Volteé.
 
Corrió hacia mí, tomo mi cara y me beso.
 
¡Mierda!
 
Al segundo dejamos de hacer contacto y corrió de vuelta a su casa.
 
¿Qué acaba de pasar?
 
Toque mis labios.
 
Miré la puerta que ahora estaba cerrada.
 
Ella me besó. Fue corto. Pero suave. Y dulce.
 
Lamí mis labios. Sabían a cereza. Rico.
 
¿Qué haces ahí parado como un tonto? Corre antes de que llegue su padre –no sé porque aquella voz seguía diciéndome tantas cosas pero acate.
 
Tome el ascensor distraído y luego note que necesitaba la llave. Salí y baje las escaleras.
 
¡Wow! Me besó.


Última edición por Stephy D' Jonas el Octubre 20th 2013, 20:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 15th 2013, 20:49

PRIMER COMENTARIO AL FIN!!!

Bueno steph ame estos capitulos fueroon tan ksjdlksj todo lo que no vimos desde el comienzo fueron tan hermosos me hicieron reir mucho jajaja y mi mama diciendome de que te reis loca?? jajaja waw cada cosa que pusiste era como si lo estuviera viviendo osea imaginarse que nos pudiera pasar eso moriria feliz ♥ me lo imagino ahi sentado con ella contandole todo eso, solo espero que ella recuerde algo aunque sea una cosa waw creo q mi parte favorita fue cuando el la llamo y grito Dios como rei con eso ya me veia yo asi gritandole a todos JOE JONAS ME ESTA LLAMANDO!! y pues si hay que admitirlo hemos cambiado todas nuestras palabras por Jonas jajaja XD y una duda q tuve xq no acpeto el regalo de joe y aquien fue q le dio la entrada? steph te pasa jajaja nunca imagine que en el primer encuentro le dire una cachetada jajaja si hicera algo asi no duro ni un segundo cuando los de seguridad me arrastrarian a la calle jajaja saber q desde el comienzo ya tenian tanats cosas en comun... Dios mio y despues la parte en q le cierra la puerta en la cara y ella con esa pijama jajaa y la mama osea ya sabia es mi yerno hay q tratarlo bien jajaja oh vamos xq diablos se comportaba asi toda enojada con el pobresito... aunq tambien un poco de sufrimiento se merecia jajaja okya este episodio me hizo ver lo mucho q las jonatics extrañamos A big rob, pobre lo dejo en banca rota a joe jajaja es un exagerado ame esa parte en la q le da de comer jskadh... y despues el juego jajaja una pregunta ese parque es el mismo en el q ellos estuvieron aquella vez en la ella se fue a venezuela y el la siguio hasta ahi?? donde hablaron y todos estaban observandolos desde arriba?? el primer dia en el q la pobre de yatxira casi muere cuando vio a nick jajaja... yo estaba desiando tanto q se dieran un beso pense q lo harian en las escaleras pero bueno al menos lo hubo jajaja ya quiero q la sigas quiero sabert todas esas cosas como fue q al final el le pidio q fueran novios y todo eso... SEGUILA PRONTO SABES AME ESTE CAP PORQUE HA SIDO EL SEGUNDO CAP DE ESTA TEMPORADA QUE NO ME HA HECHO ENOJAR PARA NADA (el primero fue cuando tuvieron aquel sueño cuando joe estaba de cumpleaños) BESOS:Love: 
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 16th 2013, 07:13

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA LUISA. NO NO ES EL PARQUE DE LA PRIMERA TEMPORADA, SI LO RECUERDAN AQUEL PARQUE QUEDABA EN UNA URBANIZACIÓN Y ERA CERCA DE LA CASA DE LOS PADRES DE (TN)___ ESTE NO, ES OTRO LUGAR PRIVADO LEJOS DE SU CASA. Y CON RESPECTO A LO DE SEGURIDAD LANZANDOTE A LA CALLE, PUES EL ÚNICO DE SEGURIDAD ERA BIG ROB Y ÉL SE QUEDÓ CONGELADO DE LA IMPRESIÓN. ADEMÁS LO GOLPEASTE PERO LUEGO LO ABRAZASTE. ASI QUE NO CORRIÓ PELIGRO, SI SUFRIÓ UNA AGRESIÓN PERO NO ES NADA DE QUE PREOCUPARSE. UN BESO


Última edición por Stephy D' Jonas el Octubre 20th 2013, 18:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 16th 2013, 11:26

ohhhhh por dioooos que lindos recuerdos
has echo que me emocione demasiado eres cruel Stephy Sad
SIGUELA PRONTO porfA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 16th 2013, 11:51

bueno primero ese no es mi nombre
segundo si despues recorde que no era el mismo parque jajaja
tercero yo decia en la vida real si yo hiciera eso los guardias me sacarian a la calle
seguila pronto
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 16th 2013, 16:07

luisa_JB escribió:
bueno primero ese no es mi nombre
segundo si despues recorde que no era el mismo parque jajaja
tercero yo decia en la vida real si yo hiciera eso los guardias me sacarian a la calle
seguila pronto
Jajajajajaj tranquila Luisa,soy la dueña del nombre... Razz  es que Stephy debe estar pensando mucho en mi jejejejej *modo egocéntrica On* para confundir mi nombre del tuyo. Very Happy 
Gracias por preguntar lo del parque, yo también tenía esa duda, de si era el de la primera temporada.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 16th 2013, 16:19

Señorita Stephy Abreu, deje de estar confundiendo nombres....
Me encantó el capitulo... jejejejejej ¿salir con 100 bs? puff! morí de risa con eso...
me hiciste reír mucho... gracias.
   Ah por cierto, gracias a ti casi no dormí, me dejaste con ganas de más y no pude concentrarme para aprender mi exposición. Mis abogados se comunicaran con los tuyos para llegar a un acuerdo... por lo menos debes hacer un mega maratón xq mi integridad mental está al borde de la perdición por esos capítulos tan buenos.
Nena, sigue escribiendo. Lo haces de maravilla. Te quiero! un abrazo de oso! Besos... Love! Love! 

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 16th 2013, 19:29

DISCULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... EN SERIO LUISA MIL DISCULPAS DE VERDAD HICE ESE COMENTARIO ESTA MAÑANA DORMIDA Y DE VERDAD NO SÉ EN QUÉ ESTABA PENSANDO JEJEJEJ PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... LOS SIENTO..... YA PODRÁN DARSE CUETNA DE CUANTO ESTÁ SATURADO MI CEREBRO QUE AHORA LAS CONFUNDO. GRACIAS POR SUS COMENTARIO Y TRANQUILAS QUE PRONTO LES TRAERE MÁS. TUS ABOGADOS LLEGARON A MI CASA EMERLYN Y PUES... LOS MANDÉ A DESPACHAR, DIJE QUE NO QUERÍA QUEJAS Y SEGURIDAD LOS SACÓ (DANDOMELAS DE IMPORTANTE). BUENO NENAS CORREGIRÉ ALGUNOS ERRORSITOS QUE HAY EN EL MARATON QUE SUBÍ (YA NI SIQUIERA TENGO TIEMPO DE REVISAR LOS CAPS ANTES DE SUBIRLOS Y A VECES ESCRIBO TAN RAPIDO Y PIENDO PALABRA POR PALABRA EN MI CABEZA Y NO LO ESCRIBO. LO SIENTOOOOOOOOOOOOO LUISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDONAMEEEEEEEEEEEE ME SIENTO HORRIBLE. EN SERIO PERDÓN. NO FUE A PORPÓSITO. AMÉ SUS COMENTARIOS AÚN LOS ESPERABA TAN LARGOS COMO EL MARTON PERO BUEHHHH... LAS AMOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 16th 2013, 21:16

quiero maaas porfa siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 16th 2013, 22:55

[size=24]Hola chicas. Buenas noches. Quizas ya se deben de haber enterado de lo que está pasando con los Jonas. NO cancelaré la novela pero no creo que tenga las fuerzas necesarias para dedicarme a escribir ese sueño frustrado de todas cuando los tres chicos que más amo ya no son más Los Jonas Brothers. Tengo algo escrito en el documento pero simplemente no soportaría leer todo ese sueño, me podría peor de lo que estoy. Espero me entiendan las amo. Quizas cuando todo se vuelva a aclarar pueda tomar fuerzas [/size=24]
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 17th 2013, 19:07

OMJ! No se ustedes pero estoy depreemil Sad jajaja eso de que los Jonas están mal me duele Sad equis son hermanos ellos saben como arreglar sus cosas jaja en las familias siempre hay peleas! Jaja si no mi mama no me gritaria tanto o mi hermano no me pegaría! Jaja Sad bueno viene a comentar el míni maratón en donde me quede con ganas de más! Jaja es tan hermoso que nos estés contando como se conocieron exactamente! Jaja (no recuerdo si ya lo hablas mencionado en las temporadas pasadas soy pésima recordando!) esa Rayis es una malvada por pegarle al sexy joe el primer día de conocerse! Jaja pero es una suertudota porque todavía que le pega, lo enamora! Jajaja así hasta yo me lo Madreo jaja no shieto! Jajaj pero pues es un caballero que la hizo pagar en la primera cita jaja eso me hizo reír demasiado Hajaja también se me hace tan tierno que joe sienta ese vacío cuando la deja :') jajaja bueno pero eso nadamas es un recuerdo jaja ahorita en el presente ellos están muy bien acurrucaditos en la cama! Jaja jaja como la Rayis puede tener un Jonas en la cama y solo hablar! Jaja jaja ella puede todo! Jajaja bueno síguela en serio no creo que sea bueno que te bloquees por los problemas de nuestros bebés! De hecho con todo el amor que sientes por ellos debes de seguir! Jaja por fis Sad ya quiero que Rayis lo perdone o haga lo que tenga que pasar!
SÍGUELA! Jajaja que neta moriré jaja (esas son las amenazas que casi todas utilizamos Smile )
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 17th 2013, 20:19

Hola nenas. Como ya les dije, tengo como 8 u 11 hojas de word escritas que no subi para tener material y no quedarme sin nada. Mis ánimos ayer estaban por el suelo y pues de verdad no quería nada, el fin de semana estaré ocupada pero veré si el lunes puedo escribir un poco más y subirles algo. Samm tienes razón, eso de dejar de escribir es malo xq si escribo mis sueños me ánima el día aunque sea un poco. Un beso a todas y Fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 18th 2013, 16:23

woow que bueno q cambiaste de opinion, esto que esta pasando nos tiene a TODAS muy bajoneadas y deprimidas y creo que leer, para nosotras, y escribir para ti, nos hace por lo menos tener un poquito mas de esperanza y poder olvidarnos aunq sea un rato de este horrible momento
Se que para ti no soy tu mejor lectora pero POR FAVOR no nos abandones Sad
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 20th 2013, 15:11

TATIANA CÓMO PUEDES DECIR ESO? YO NUNCA HE DICHO QUE NO SEAS UNA DE MIS MEJORES LECTORAS. PARA MI TODAS SON EXCELENTES LECTORAS Y MIS FAVORITAS PORQUE SON USTEDES QUIÉN ME APOYAN LEYENDO, QUIZAS NO HAGAS SUPERS COMENTS PERO NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA AQUÍ ES QUE LEES Y DESPUES DE TANTO TIEMPO SIGUES AQUI
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 20th 2013, 19:27

lo siento lo siento Sad fue un momento ahyfbshf
esq en serio espero que valores el esfuerzo que hago por hacer cometarios largos
es solo que a veces no me salen tan largos como quisiera porq no se que decir :/
bueno gracias por la aclaracion y espero comprendas y que subas nove pronto sii? :3
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitimeOctubre 21st 2013, 13:08

siguela Sad es lunes jajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 15 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: