Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 17:39

Jajaja escribes excelente para tener 18! Jajaja yo tengo 18 y no tengo tanta imaginación Hajaja se puede saber que estudias? Jaja estaba pensando escribir un comentario enorme sobre lo mucho que quiero que ya subas el cap jaja estoy esperando desde las 5 y nomás nada! Jaja en serio moriré si no subes Sad me encanta tanto tu novela y me alegra que lo tomes de hobby porque nos das felicidad a nosotras <3 jajaja en serio síguela porque me muero de curiosidad jaja tienes Facebook? Jaja o alguna de todas ustedes tiene Facebook? Jaja es que es bien padre hacer amigas Jonatics porque casi no tengo Sad jaja solo ustedes jaja y con ustedes puedo hablar de nuestros novios los Jonas (aunque ya nos engañan) eso me dolió un poquís pero me alegran que estén felices jajaj bueno no se pero yo que tu mejor subía sí no quieres que haya una Samantha bien muerta esta noche Hajaja Smile soy una dramática. Lo sé! síguela plis Sad

apuesto que lo que más digo en todo mi comentario es SÍGUELA jaja
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 17:48

Jajajajajajaja quedé en la universidad para estudiar medicina veterinaria. Creo que se darán cuenta que explico muchas cosas médicas jaja y la protagonista lo es. Aquí te dejo el link de mi perfil https://www.facebook.com/StephanyAbreuRivas y justo ahora estoy escribiendo llevo algo escrito quieren que lo suba?
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 18:27

si subeloooooo

xcierto ya te mande solicitud
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 18:53

Si por favoooorrrr!!! Jaja solo eso he esperado en todo mi domingo :3 jaja yo estudio medicina general! Jaja ahorita te mando solicitud Smile pero yo que tu subía capos :3 si nos quieres hacer felices Smile jaja
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 18:53

Si por favoooorrrr!!! Jaja solo eso he esperado en todo mi domingo :3 jaja yo estudio medicina general! Jaja ahorita te mando solicitud Smile pero yo que tu subía capos :3 si nos quieres hacer felices Smile jaja
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 21:21

siiii subeeee porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 22:24


Aquí Cap nenas. me estoy durmiendo asi que sera el martes que suba otro poco más si es que llego a escribir algo mañana.

Cap Anterior

¿Qué le diría? No sabía cuánto tiempo más iba a durar esto de la amnesia pero si seguía mostrándole cosas del pasado es posible que recuerde. Quiero y no quiero eso.
 
Si recuerda el video va a querer dejarme y no sé qué voy a decirle para que se quede. Las pruebas son contundentes y si antes no me escuchó ¿por qué lo haría ahora?
 
No quiero perderla. No de nuevo.
 

Pero santo dios. Necesito que recuerde, que me recuerde. Que recuerde que me ama. No puedo mantenerla ebria 24/7. No sería justo para ella, además que podría enfermarla.

Continuación...

También está el tema de Ángela. Ella no recuerda nada antes de irse a Australia y ya estaba embarazada y casada cuando despertó o eso me dijo. ¿Qué habrá pasado? ¿Cómo habrá perdido la memoria? Pero lo más importante ¿qué hago para que me lo diga? Porque es claro que no le gusta hablar de ello.
 
Necesito tantas respuestas. Tengo tantas preguntas.
 
Al menos la tienes aquí –mi consciencia tenía razón.
 
Dios solo te pido que cuando despierte no me odie. Te lo suplico. Hazla entender que no quiero aprovecharme, solo quiero amarla y tenerla como antes.
 
Recé. Necesitaba ayuda divina. Con el carácter que tenía mi esposa necesitaba toda la ayuda del mundo.
 
 
 
 
4:43am
 
-Joe. Joe te amo –murmuraba en sueños.
 
Se encontraba sobre mi pecho, hace un par de minutos cuando la tormenta comenzó a sonar más ella se subió y enterró su nariz en mi cuello.
 
Era reconfortante escucharla decir eso.
 
-No te vayas. No me dejes. Te amo –al parecer tenía una pesadilla.
 
-Nunca me iré bebe. Jamás te dejare –murmuré apaciguándola –. También te amo demasiado.
 
La apreté en mis brazos y eso pareció calmarla.
 
No había dormido en toda la noche, pero tampoco tenía sueño. Solo quería verla. Quería abrazarla y besarla. No quería despertar y no encontrarla.
 
Quizás era eso. A lo mejor no podía dormir a causa de mi miedo a perderla.
 
 
 
                                                          
 
 
5:35am


¡Desperté! Literalmente salte en la cama. Una sensación de angustia me despertó. ¿En qué momento me quede dormido?
 
Respire profundamente y me calme. Abrí los ojos y voltee a ver a mi esposa.
 
No estaba. No había nadie en la cama.
 
¡Mierda! ¿Dónde está?
 
¡Mierda! ¡Mierda! Se escapó.
 
Ese fue mi primer pensamiento así que asustado comencé a buscarla. En el baño no estaba.


Salí al pasillo desnudo y recorrí los cuartos. Cada puerta, cada habitación vacía. Maldición. ¿Hasta mis hermanos se habían ido? Baje las escaleras y corrí a la cocina. Pase la sala y estaba vacía. No. (Tn)______. No te pudiste haber ido.
 
Tampoco la encontré ahí. Mierda ya mi corazón estaba por romperse. Luego pensé “Los caballos”. Debe estar en las caballerizas. Corrí por el jardín, así desnudo.
 
Hikari y Sasuke estaban solos.
 
-¡NO! ¡Maldición! ¡NO! –grite muriéndome por dentro.
 
 
 
 
Desperté. ¡Fue un sueño!
 
(Tn)______ estaba en su lado de la cama, abrazaba la almohada. Yo sudaba y mis pupilas estaban dilatadas, entraba mucha luz en mis ojos.
 
Me recosté en la cama y tome aire, necesitaba normalizar mi respiración y mis pulsaciones cardiacas.
 
Miré el reloj. 5:36am
 
Solo fue una hora. Me quedé dormido una hora. Gracias a dios no fue un poco más o realmente mi esposa se habría fugado.
 
-Joseph –balbuceo dormida y tanteo la cama tras ella, coloqué mi mano en su camino y la atrapó. Me haló e hizo que la abrazara desde atrás.
 
Jajaja. Esa mujer era realmente confusa. Solo me quería borracha o dormida.
 
Me quedé a su lado abrazándola.
 
 
 
 
 
 
(Tu Nombre)
 
La luz estaba molestándome en la cara. Quería seguir durmiendo. Pero en cuanto tuve conciencia de que había despertado el dolor de cabeza me abordó sin piedad.
 
¡Maldición!
 
Me senté de golpe y me di cuenta que estaba desnuda. Por arco reflejo me cubrí con la sabana. Luego observé la habitación y no había nadie.
 
El dolor de cabeza me mataba. Me tiré de nuevo en la cama y masajee mis sienes. ¿Qué pasó ayer? ¿Por qué estoy desnuda?
 
Al voltear a mi derecha vi un par de pastillas y un vaso de agua. Eso servirá. Sí. Advil y agua.
 
Trague la pastilla y fui por ropa, pero al abrir las gavetas solo había ropa de hombre. Levanté una camisa y la olí. Claramente era ropa de Joe. Su olor era inconfundible.
 
¿Y cómo es que ya sabes cómo huele? –mi subconsciente estaba siendo atorrante.
 
Simplemente lo sé y punto.
 
Entonces fragmentos del día de ayer comenzaron a llegar. Yo intentando huir. Joe llegó. Me dio de comer. Hablamos. Hablé con sus hermanos y Dani. Bailamos. No lo soporte. Comencé a tomar y a tomar. Justo ahí mi memoria fallaba.
 
¡Vamos! ¡Recuerda!
 
Él quitándome la ropa. Maldición, eso no pudo haber pasado.
 
“No. Quiero ser tuya” Yo le dije eso. Él no quería y yo le pedí que se acostara conmigo.
 
Otra imagen llegó de repente.
 
¿Qué? ¡No! Pase toda la noche gimiendo y pidiéndole más.
 
Tierra trágame.
 
-¡Gracias Dios! –mire al cielo –. De verdad que eres misericordioso conmigo ¿Cómo puedes permitir que me acueste con él?
 
Te hizo el amor –refutó mi subconsciente burlándose de mí.
 
Cállate.
 
Tengo que escapar de aquí, lo más rápido posible.
 
¡No lo niegues, te gusto! Hasta quieres estar de nuevo en sus brazos –la arpía que tenía por subconsciente estaba clavando hasta el fondo. Me iba hacer enojar.
 
Encontré mi pantalón y mi camisa en una silla, mi ropa interior por otro lado estaba tirada en el piso.
 
Me vestí lo más rápido que pude y abrí la puerta. No escuche a nadie cerca. Al llegar a la escalera vi la puerta principal abierta. ¡Sí! Mi ruta de escape.
 
Baje corriendo y cuando llegué a mi destino oí a Joe gritando.
 
-¡No (Tn)______!
 
Ya estaba en el camino de piedras. Voltee a ver a Joe quien corría hacia mí, pero por verlo tropecé con algo y caí.
 
El impacto de mis rodillas contra las piedras se sintió más doloroso de lo que debería ser. Incluso sentí que algo cortaba mis manos.
 
Grite de dolor.
 
Y vi al suelo. ¡Mierda! Estaba envuelta en pequeño charco de sangre.
 
-Amor. Maldición te advertí –gruño y me cargo.
 
Me quito de encima de los vidrios y fue cuando note porque el dolor en mi rodilla había sido doblemente intenso. Tenía incrustado un pedazo de vidrio en la rodilla.
 
¡Santo Dios como duele!
 
-Déjame en el suelo –le pedí. Tenía que sacarme eso de ahí. Comencé por los de mis manos. Esos no dejaron más que rasguños.
 
-Tengo que llevarte a un doctor –replicó.
 
-Déjame en el suelo maldita sea –grite y tuvo que hacerme caso.
 
-Llamaré a un doctor ¿Necesitas algo? –se veía asustado, ajetreado y pálido.
 
Emanaba mucha sangre de mi rodilla. Yo no podía parar de gritar del dolor.
 
-Necesito que traigas una toalla grande, alcohol, agua oxigenada, gasas, algodón, una tijera, povedine, si aún tienes cloroformo sería genial y una jeringa –esto realmente dolía mucho. El vidrio ha de haber tocado alguna arteria. Joe asintió y corrió.
 
Grite. El dolor era insoportable. A los pocos segundos Joe llego con el botiquín de primeros auxilios.
 
-Toalla, tijera, alcohol, gasas, algodón, agua oxigenada, povedine, el cloroformo y la jeringa –mencionó cada artículo mientras lo sacaba.
 
-¿Puedo manchar esa toalla de sangre? La madera se daña con la sangre –el solo asintió.
 
-Por supuesto, no importa –se notaba que estaba a punto de entrar en histeria.
 
-Cálmate amor –bien. Eso de “amor” estaba demás, pero había salido de mis labios antes de poder detenerlo –. Dobla la toalla por la mitad y extiéndela sobre el suelo.
 
Acató mis órdenes y yo puse mi dolorosa rodilla sobre ella.
 
-Corta la tela de mi pantalón con la tijera, haz un hueco lo suficientemente grande alrededor del vidrio –yo no podía hacerlo el dolor no me permitiría tener el pulso necesario para hacer eso.
 
-Listo –avisó. Yo había cerrado los ojos porque no resistía.
 
-Pásame la jeringa y el cloroformo –pedí y pronto la tuve en mis manos.
 
Llene la jeringa hasta un cuarto de la mitad de la primera línea. Eso sería suficiente para adormecer mis piernas.
 
-Humedece un poco de algodón en el alcohol. Pásalo sobre mi brazo limpiando esta zona –la señale –, en forma circular. E inyéctame esto.
 
Se lo di y me miró preocupado.
 
-Lo harás bien, solo tienes que colocar la jeringa diagonalmente hacia abajo, solo un poco.
 
Me obedeció y sentí el pinchazo, vació la jeringa y la dejo de lado. Creí que el cloroformo actuaria rápidamente, pero al parecer no era tan rápido como otros anestésicos. Por eso es que no lo usamos en operaciones.
 
Necesitaba sacarme ese vidrio.
 
-Échame alcohol en las manos –pedí y Joe silenciosamente volteó el embase sobre mis manos –. Utiliza el agua oxigenada para limpiar la herida y quitar la sangre.
 
Él sabía que eso me dolería así que dudo, tuve que quitarle el embase y hacerlo yo misma.
 
-¡AHG! –esto era peor de lo que había imaginado y apenas sentía el hormigueo en mis piernas. El cloroformo estaba actuando lento pero al menos ya había llegado a ellas.
 
-Amor.
 
-Solo limpia un poco la sangre con una gasa por favor –apenas y podía hablar. Solo sentí la tela lentamente pasando alrededor del vidrio. Tuve que morderme la lengua para no seguir gritando.
 
-Listo.
 
Ahora venía lo fuerte.
 
-¿Llamaste al doctor?
 
-Mierda. No. No lo he hecho. Lo llamaré ahora mismo –sacó su teléfono y marco un numero.
 
-Será mejor que te alejes –recomendé pero no lo hizo.
 
Bien. Esto es solo un paseo a caballo (Tn)______.
 
Y lo saqué.
 
Grite y observe el pedazo de vidrio. Tenía una etiqueta que decía vodka. Maldición me había enterrado medio frente de botella de vodka de un litro en la rodilla.
 
No tenía nada para suturarme y la sangre estaba emanando con más rapidez.
 
Tiré el vidrio, limpie la zona con povedine y tome un puñado de gasas, estaba llorando por el dolor pero sabía que había disminuido al menos un cinco por ciento gracias al cloroformo.
 
Tome varias gasas y las coloque una sobre la otra en la herida, para crear una pared que impida la circulación de la sangre hacia afuera, luego agarré la gasa de enrolle y vendé mi pierna.


Estaba manchándose de rojo. Y podía sentir que pronto perdería la consciencia, no por el cloroformo sino por la pérdida de sangre. Mierda. Si me desmayaba frente a Joe él iba a colapsar y necesitaba que alguien trajera al doctor.
 
-Amor –levanto mi cara –. Amor ya el doctor viene, solo resiste unos diez minutos. No te me vayas (Tn)______ –Diez minutos era demasiado, me desmayaría antes de cuatro y ya Joseph estaba entrando en pánico.
 
-Aprieta –susurre, mis ojos apenas podía mantenerlos abiertos.
 
-¿La herida?
 
-Sí. No importa que duela, no dejes salir la sangre –balbucee. Mis sentidos se estaban yendo.
 
Pero sentí su mano haciendo presión sobre las gasas que cubrían la herida. Dolió pero no tenía fuerzas para gritar.
 
-¿Así? –me pregunto. Lo tenía a mi lado sosteniéndome la cabeza y presionando mi rodilla. Mis piernas comenzaron a sentirse pesadas. Si el cloroformo ya las estaba adormeciendo igual que a mis otras partes del cuerpo.
 
-No te asustes –le dije y me fui. No supe de mí.
 
“-No más –le dije y lo apreté así que reaccionó y se enterró –. ¡Joe!
 
-Fue tu culpa. No hagas eso si quieres que yo no reaccione –era mentira, le encantaba hacerme eso y yo estaba más que fascinada de sentirlo.
 
-¿Qué cosa?-me hice la desentendida.
 
-Apretarme –respondió y yo lo apreté de nuevo, estaba siendo masoquista. Me embistió.
 
-¡Ah! –gemí y lo escuche reír.
 
Me contagie de su risa y comencé yo también, pero como él estaba hasta el fondo, tuve que parar.
 
-¡Oh! –sí, sentí eso. MUCHO.
 
-Te amo –susurro y rozo su nariz con la mía. Tomé su cara entre mis manos y lo acaricie.
 
¡Oh santo! Pero que suave y hermoso y magnifico.
 
-Yo no sé que me has hecho –admití –. Eres tan hermoso.
 
-Tú eres una diosa. No hay nadie en este mundo que se pueda comparar contigo –amaba que me dijera esas cosas, le sonreí pero un bostezo salió de mi boca.
 
Comenzó a moverse dentro de mí de nuevo.
 
-No, Joe, por favor –no aguantaría otro. Quise detenerlo pero mi cuerpo ya estaba rendido a él, antes de que pudiera hacer algo ya gemía y quería más de él.
 
-Déjate llevar –dijo y lo hice.
 
¡Oh la Gloria!”
 
Salte en la cama.
 
-Mierda – ¿Qué fue eso? ¿Un sueño? ¿Un recuerdo? ¿Qué? se sintió muy real. Lo siento muy real justo ahora.
 
Observe mi entorno mientras me relajaba. Pero no tuve tiempo de nada, al instante sentí unos brazos en mi cuello. Me abrazaba fuertemente.
 
-¡Oh Gracias a dios despertaste! –había alivio en su voz.
 
-¿Qué paso? –pregunte. Estaba en alguna clínica porque la habitación era blanca.
 
-Te desmayaste. El doctor llego varios minutos después. Te trasladamos a esta clínica. Te suturó y dormiste dos horas –explico dándome el mejor resumen que he escuchado en la vida. El chico era eficiente he de admitirlo –. ¿Por qué saltaste?
 
Su pregunta trajo a colación el recuerdo. Él sobre mí, dentro de mi…
 
Me ruboricé sin darme cuenta. Él rió.
 
-¿Soñaste conmigo? –era un maldito engreído, pude haber soñado con cualquier persona en el mundo.
 
Pero soñaste fue con él –de nuevo la arpía. Me gustaba más mi subconsciente cuando estaba de mi lado.
 
-No –negué, pero fue en vano mis mejillas me delataban.
 
-Si recordaste algo sobre anoche… –se detuvo en la frase, estaba leyendo mi expresión –. Sí, tuviste que haber soñado con lo que hicimos anoche – ¿Cómo podía leerme la mente? ¿Por qué era tan malditamente seguro de sí mismo?


-Cállate –gruñí y observe mi rodilla, tenía parte de la pierna y la rodilla entera enyesada – ¿Qué? ¿Por qué un yeso?
 
-La herida fue muy profunda, a pesar de que te suturaron con laser para no dejar marca había riesgos en que se abriera la herida, y es una articulación obviamente la someterías a un constante movimiento, fuera involuntario o no, así que para evitar eso te enyesaron –respondió como si fuera mi doctor ¿Cuándo aprendió todo eso? ¿O solo lo memorizo?
 
-¿Eres alguna especie de grabadora portátil? –pregunte y lo hice reír.
 
-Cuando se trata sobre ti puedo aprenderme cualquier cosa –bien. No quiero seguir escuchando más. Quiero largarme. Odio los hospitales y las clínicas.
 
-¿Cuándo me dan de alta? –eso era lo único que quería saber, pero ahora que estoy en estas condiciones me sería muy difícil escapar de Joe. De nuevo ¡Gracias Dios!
 
Pillen el sarcasmo.
 
-El doctor me dijo que le avisara cuando despertaras –hizo un mohín y pulso el botón que estaba en la pared –. Llegará pronto –me aseguró y se quedo sentado en su silla mirando las sabanas de mi cama.
 
¿Qué le pasa?
 
Pareciera que estuviera esperando que le explotara una bomba en la cara.
 
A puesto a que tú eres la bomba –de alguna manera conseguiría matar a mi subconsciente. Ya me estaba hartando con sus burlas.
 
El silencio se hizo notorio y comencé a ver el techo. El doctor interrumpió… bueno. No interrumpió nada, solo llegó.
 
-Ahí está mi doctora favorita. Para ser veterinaria (Tn)______ sabes mucho sobre cómo atender tus propias heridas –fue en ese instante que me pregunté si él también me conocía. Al parecer era muy famosa.
 
-¿Disculpa? –la confusión en mi vos quizás le hizo comprender.
 
-Soy el doctor Foreman –estiro su mano y la tomé –. Fuiste muy lista chica. Normalmente no le aconsejaría a nadie que se sacara un objeto corto punzante de la herida, pero tú lo hiciste excelente, ninguna infección y gracias a dios fue un corte limpio. Si perdiste mucha sangre porque el vidrio hizo una fisura en la arteria pero pudieron retener la hemorragia con éxito.
 
Ese era una buena explicación de mi excelente trabajo. Lo sé soy perfecta.


¡Vaya! ¿De dónde salió eso? Yo no soy engreída.
 
-¡Aja! Y ¿Cuándo me dan de alta?
 
-Hoy mismo, ya tengo un egreso firmado, solo vengo a entregarte la receta y advertirte que tengas mucho cuidado con la herida, tuvimos que enyesarte para evitar que se abra –le dio un par de hojas a Joe y luego de despedirse calurosamente de nosotros se fue.
 
-¿Nos Vamos? –me preguntó.
 
-Larguémonos de aquí –convine y lo escuché reír.
 
-Sigues odiando las clínicas, eso aun no ha cambiado – ¿Él lo sabía? ¿Por qué sabe tanto de mí y yo no de él? Es injusto.
 
 
 
 
 
 
Llegamos a la Hacienda Jonas. Hice una mueca mentalmente. Yo queriendo huir y ahora estoy inmovilizada y bajo el cuidado del señor “supuesto esposo” Joe Jonas.
 
Bajo de la camioneta y pude ver un brillante Ferrari rojo llamándome desde la cochera. ¿Qué hacia la cochera abierta? ¿Y de quién era ese auto?
 
Joe rodeo su camioneta y abrió mi puerta, hice el intento de bajarme sola pero no me dejó. A la final termine siendo cargada.
 
Mueca mental. Segunda parte.
 
-¿De quién es? –le pregunte mirando el auto mientras caminaba por el lugar donde hace unas horas atravesé mi rodilla con un vidrio.
 
-Tuyo –dijo sin más. ¿Mío? ¿En serio? Sonreí como si fuera navidad.
 
-¿Estas bromeando cierto? –cuando volteó a ver mi cara sonriente se alegro.
 
-No. Es tuyo. Te lo regalaron tus padres cuando cumpliste 18 –se detuvo permitiéndome seguir viendo el auto.
 
-¿Mis padres? ¿Cuándo cumplí los 18? Pero se ve muy nuevo tiene ocho años más o menos.
 
-Se puede decir que no lo pudiste usar mucho, meses después de tu cumpleaños fue que tuviste el accidente en el avión. Y sí, fueron tus padres ¿cómo crees que naciste? Alguien te engendró –ahora se la daba de gracioso.
 
-Leonel me dijo que luego de nuestra boda mis padres murieron siendo víctimas de una pelea entre bandas delincuentes –realmente estoy confundida –. Y ¿cuál accidente de avión?
 
-Te lo mostrare cuando lleguemos a casa –un trueno sonó en ese instante. Me asuste y apreté el agarre que le tenía a Joe.
 
-Parece que la tormenta de anoche va a dejar secuelas –murmuró y entramos.
 
-Ya llegamos. Muéstrame –espete.
 
-Amor, primero come, relájate y luego vamos a eso. Me interesa más que estés alimentada –hice pucheros.
 
Subió las escaleras aún conmigo en sus brazos y al llegar a nuestra habitación me dejo en la cama. Colocó una almohada bajo mi pierna a la altura del yeso y me sentí súper cómoda. He de admitirlo nuevamente, el chico sabe cuidarme.
 
-Voy por tu medicina para el dolor y luego prepararé algo de comer ¿Te parece?
 
-Sí –asentí pero al parecer no quería dejarme sola –. ¡Ve!
 
-Está bien –refunfuño y salió.
 
Tengo muchas preguntas por hacerle. Son tantas dudas que no creo que pueda responderlas en un solo día.
 
Vi el reloj. Ya era medio día. Por dios. El tiempo está pasando de volada. ¿A qué hora me desperté?
 
Las peguntas (Tn)______ –al fin mi subconsciente dijo algo bueno.
 
Bien. Vamos a enumerarlas. Uno: ¿Por qué había vidrio en la entrada? Sí necesitaba preguntarle, porque por culpa de alguien me atravesé la rodilla. Dos: el avión ¿Cuál es el accidente que tuve supuestamente? Sí, eso formaba parte del Pre-Sin Memoria. Tres: Hmmm… tengo que preguntarle sobre nuestra relación. ¿Cómo nos conocimos? Sí, necesitaba más información. Cuatro: ¿Por qué me creyeron muerta? Obvio eso era algo que necesitaba saber.
 
Llegó.
 
-Aquí están, dos pastillas y agua –me las entregó y las tomé. La herida estaba ardiéndome, pero intentaba distraer mi mente para no pensar en el dolor.
 
-¿Son de 250mgs? –pregunté, era raro que me trajera dos. El doctor debió haber recetado algún antiinflamatorio y un anestésico para el dolor. El primero siempre es de 250mgs así que debe de ser ese.
 
-No. La caja decía 500mgs.
 
-¿Qué? –Quería matarlo –, ¿Joe qué demonios acabas de hacer? ¿Qué me diste? ¿Cómo se llama la pastilla?
 
Lo vi palidecer. Mierda justo ahora tenía que actuar como inepto.
 
-ASA 500 –mierda.
 
-¡Oh Dios! Que estupidez –grite al cielo.
 
-¿Qué paso?
 
-Acabas de drogarme, cuando esas pastillas terminen de ser esparcidas por mi torrente sanguíneo dormiré por 6 u 8 horas, sino más. Eso es un ACIDO ACETILSALICILICO, sirve como analgésico y acabas de darme una doble dosis –espeté.
 
-Pero es lo que te recomendó el doctor –se excusó. No podía creer que ese medico fuera tan tonto.
 
-Tráeme los medicamentos y la receta.
 
-Ya vengo –se rascaba la cabeza. O estaba confundido o estaba pensando que realmente la había cagado.
 
Ya me estaba quedando dormida cuando llego. Trajo un vaso con leche y un sándwich, en su muñeca colgaba la bolsa con los medicamentos.
 
-Traje algo para que comieras y lo que me pediste.
 
Le arranque la bolsa primero, estaba a punto de caer dormida todo el día y necesitaba saber qué había tomado.
 
Lo sabía. ASA 500, ACIDO ACETILSALICILICO, 500mgs. Vía oral.
 
Leí la receta. Pronto encontré el problema.
 
-Joe el doctor coloco ese dos para que compraras DOS CAJAS, NO PARA QUE ME DIERAS DOS TABLETAS –lo regañe e hizo una mueca. Sí, pusiste la torta –. Debía tomarme 500mgs cada tres horas u cuatro como máximo.
 
Emplee todas mis energías para poder gritarle eso, cuando termine ya solo quería dormir.
 
Él se me acercó y aparto todo de mis manos.
 
-Lo siento amor, de verdad lo siento. No entiendo la letra de ese doctor. Sé que soy un tonto, pero estoy realmente estresado y asustado –su confesión me parecía realmente inútil.
 
¿Por qué estar estresado? no había perdido la pierna ni nada por el estilo ¿Tenerle miedo a qué? ¿A qué empeorara? Esto realmente no podía ponerse peor y de ser así lo resolvería.
 
-¿Por qué te sientes así? Las cosas no pueden ir peor más allá de esto, voy a estar bien, solo que voy a dormir más de lo necesario y no me gusta estar drogada –explique y luego refunfuñe –: aunque creo que a ti te fascina mantenerme fuera de mis cinco sentidos.
 
No se rió. Bien. Sea lo que sea es muy serio para él.
 
-Estoy estresado y asustado porque no –tartamudeó –, no has dicho nada sobre ayer. Y esta mañana intentaste escapar.
 
¡Así que eso era! Por eso su actitud tan extraña.
 
Bien. ¿Qué puedo decirle?
 
Le miento. Le digo la verdad. Lo hiero. No lo hiero. Era difícil decidir. Pero no tenía fuerzas ya.
 
Comencé a hablar antes de darme cuenta.
 
-Ayer fue espectacular. Es lo único que diré, e intenté huir por algo que ya te dije, te tengo miedo, bueno, no a ti, más bien a lo que siento por ti. ¿Feliz? Ahora quiero comerme ese sándwich antes de que los parpados me ganen.
 
Una luz brilló en sus ojos. Oh dios. Lo hice feliz. Qué asco.
 
¡Vamos! Te encanta hacerlo feliz. Es más, te encanta ver esa sonrisa de felicidad –cachetee mentalmente a mi subconsciente.
 
Cállate perra.
 
Me dio de comer porque yo no podía alzar la mano y poco después de haber terminado el sueño me venció.
Aquí voy. De nuevo.
 
 
 
 
 
 
Estaba mareada. Pero algo, un sonido estrepito, me despertó. ¡Diablos! Ni siquiera podía abrir los ojos.
 
Intente mover el brazo pero lo sentía pesado. Vamos. (Tn)______, levántate, ya deja de dormir. Arriba. Arriba.
 
Lentamente abrí un ojo. Hmmm estaba oscuro. Solo había una pequeña lámpara encendida. Luego un rayo alumbró por un segundo toda la habitación.
 
Estaba sola. Pero había sido esa maldita tormenta la que me había despertado. El sonido llego segundos después.
 
Salte. ¡Mierda! El cielo está gruñendo.
 
En ese instante todos mis sentidos estaban alerta. El aire silbaba afuera y golpeaba la ventana. ¡Diablos! Esto es horrible.
 
Sentí la necesidad de gritarle a Joe. Pero mi otra parte no quería, me haría sentir débil ante él.
 
De nuevo tronó. Más fuerte de lo que nunca había escuchado.
 
-¡JOE! –chille. Por alguna razón estaba asustada a un nivel micro molecular.
 
Entro al instante como si hubiera estado parado tras la puerta. –¿Qué pasó amor?
 
No supe que decirle. Pero con solo verme lo entendió.
 
-Cierto la tormenta –lo dijo como si hubiera si un error para él haberme dejado sola en este momento.
 
Otro rayo y poco después el estrepitoso sonido.
 
Mierda. Salte.
 
-Tranquila, estoy aquí contigo –se sentó en la orilla de la cama y rozo mi brazo. Eso no me estaba ayudando en nada.
 
-¿Qué hora es?
 
-Aproximadamente las diez y cuarenta de la noche.
 
Y como si ya no estuviera asustada la luz se fue para rematar la situación.
 
Abrace el brazo de Joe. ¿Le temo a la oscuridad? ¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué estoy tan asustada?
 
-¡Diablos! Se fue la luz también. Iré por unas velas –quiso levantarse pero yo no lo soltaría. No podía aunque quisiera.
 
-No te vayas –y era una súplica.
 
-Necesito mantener alumbrada la habitación para ti o entraras en estado de terror. No quiero verte en ese estado – ¿Él sabía por qué tenía miedo? ¿A qué le tenía miedo específicamente?
 
Lo solté.
 
-Regresa pronto –beso mi frente.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 22:47

ahhhhhhhhhhhhhhhwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
te amooooooooooooooooooooooo
jajajajajajajajjaja
pobre rayita Sad pero es muy inteligente eh!
y aich Joe pobresito Sad yo creo que debe contarle toda la verdad
y se que rayita lo va a perdonar
te dejaria un coment mas largo pero al igual que tu me estoy durmiendo solo me quede para leer tu nove
SIGUELA PRONTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 16:20

que lindo!!! Very Happy ojala recupere la memoria pronto !!
y sii! tienes mucha razón no habia pensado en el detalle de la edad
Siguela prontisimoo porfavor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 17:34

jajaja waaaaaa!! no me gusta leer un capitulo porque lo acabo, lo leo de nuevo y siento que mi vida no tiene sentido hasta que subes otro Sad jajajaja debes de seguirla porfiissq!!! jajajaja debes de hacer que la rayis deje de estar de indiferente :'( eso duele porque joe duele!!! jajaja me gusta que el subconsciente de rayita sepa que ama a joe y salga la diosa que lleva dentro y ame a Joe <3 ojala que siga sacando esos momentos impulsivos por fin se acuerde y se amen con su hijita hermosa!! Sad pero debes de seguirla haha en serio no quiero que pasen muchos dias DDD: no puedo dejar de esperar haha ahora hasta me conecto todos los dias para comentar y sigas mas rapido la nove! ya se qe tenemos tarea y eso. pero en serio dependo de la lectura de la hermosa novela que escribes Sad jajaja no creo esperar mucho tiempo Sad espero sigas lo mas rapido posible!! :3 porfiissshhh Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 18:40

Siguelaaaaaaa porfa Lloron
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 21:28

Yo digo qe todas opinan que subas! Jaja estamos presionando vdd chicas? :3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 8th 2013, 17:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 8th 2013, 20:16

HOLAAAAAAA CHICAS. DISCULPEN QUE NO LES HE TRAIDO NADA PERO ESTOY FULL OCUPADA TRABAJANDO CON LOS CHICOS A LOS QUE LE TENGO FAN CLUB, ELLOS ESTÁN GRABANDO SU PROGRAMA NUEVO Y YO ESTOY AHÍ AYUDANDOLOS EN LO QUE PUEDO. SALGO DE MI CASA A LAS 12MD Y LLEGO A LAS 8PM PASO TODO EL DÍA EN LA CALLE Y DE VERDAD LLEGO MUY CANSADA. LO BUENO ES QUE EL JUEEVES Y EL VIERNES ELLOS NO VAN A GRABAR ASÍ QUE PODRÉ ESCRIBIR. GRACIAS POR TODO EL APOYO NENAS. LAS ADORO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 8th 2013, 20:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 8th 2013, 23:13

haaaaaay ok solo porq ya falta poquito para viernes
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 9th 2013, 12:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 9th 2013, 22:32

sigueee
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 10th 2013, 21:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 10th 2013, 21:35

caaaaaaaaaaaaaaaaapi porfa Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2013, 23:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 12th 2013, 09:17

Hola Stephyyyy:) sabes quien soy no? jajajaj se que es raro que aparezca por aqui despues de tanto tiempo pero es una larga historia... Esta segunda temporada no me la he leido entera, y no creo que pueda pero lo intentaree; he empezado a leer de nuevo hace poco, desde que los Jonas ya están mas activos y tal en la nove, ahora tengo deberes que hacer, pero que sepas que me encantaron estos ultimos capitulos, porfin juntos de nuevo, siguela pronto, ya hablaremos por whats un dia si quieres jajaja♥
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 12th 2013, 10:34


NENASSSS AQUÍ LES DEJO ALGO.


Cap Anterior


-¿Qué hora es?
 
-Aproximadamente las diez y cuarenta de la noche.
 
Y como si ya no estuviera asustada la luz se fue para rematar la situación.
 
Abrace el brazo de Joe. ¿Le temo a la oscuridad? ¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué estoy tan asustada?
 
-¡Diablos! Se fue la luz también. Iré por unas velas –quiso levantarse pero yo no lo soltaría. No podía aunque quisiera.
 
-No te vayas –y era una súplica.
 
-Necesito mantener alumbrada la habitación para ti o entraras en estado de terror. No quiero verte en ese estado – ¿Él sabía por qué tenía miedo? ¿A qué le tenía miedo específicamente?
 
Lo solté.
 

-Regresa pronto –beso mi frente.






Continuación...


-Tranquila. Estaré de regreso antes de que puedas decir “Loca vida loca, loquera que loquea y noquea cualquier locura dicha en noche oscura” –¿Qué?
 
Y se fue.
 
Me dejó totalmente confundida. ¿Qué demonios dijo?
 
Su frase fue una especie de combinación de palabras en inglés y español.
 
Un relámpago me tomo por sorpresa. Mierda Joe regresa pronto estoy a punto de entrar en estado crítico. Tengo demasiado miedo.
 
Cuenta hasta diez –a buena hora llegaba mi subconsciente a ayudarme.
 
Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Siete. Ocho. Nueve. Diez.
 
Mi esposo aún no llega.
 
Cuenta de atrás hacia adelante –aconsejo.
 
Diez. Nueve. Ocho. Siete. Seis. Cinco. Cuatro. Tres. Dos.
 
Llegó.


Traía con él dos velas sobre unas bases. Alumbraban lo suficiente y el miedo se había disipado un poco.
 
-¿Puedo acompañarte? –era una pregunta estúpida. Asentí.
 
-Quiero sentarme –avise y me ayudo pero mi espalda no llegaba hasta el espaldar de la cama así que él se metió en ese espacio vacío. Encerrándome entre sus piernas que ahora se encontraban a los lados de mi cuerpo.
 
Podía sentir un bulto rozando mi espalda baja. ¿Estaba excitado? ¡Santo cielo! ¿Por qué?
 
-¿Tienes hambre? –susurro en mi oído y sentí un hormigueo recorriéndome. Él acariciaba mis brazos y los calentaba con la fricción.
 
-No. ¿Y tus hermanos? –necesitaba distraerme. Sus manos subieron a mi cuello. Masajeando.
 
-Se fueron en la mañana, ayer no pudieron partir por la tormenta, gracias a dios salieron temprano o esta lluvia los habría atrapado a mitad de camino.
 
Eché mi cabeza hacia atrás. ¡Wow! Delicioso masaje.
 
Las preguntas. Acuérdate de las preguntas –la arpía de mi subconsciente estaba lanzándome almohadazos.
 
Cierto. ¿Cuáles eran las preguntas?
 
-¿Por qué había una botella de vodka rota en la entrada esta mañana?
 
-Llegaba de hacer un par de compras, aquí no había comida suficiente para nosotros, pero tenía las manos ocupadas y tratando de sacar las llaves la bolsa se me callo y partió, estaba dejando todo lo demás en la cocina cuando te vi corriendo por las escaleras hasta la entrada, te grite pero no me escuchaste y luego caíste.
 
-Así que tu eres el culpable de que ahora este enyesada –no lo decía en serio, solo quería burlarme pero estaba actuando así que se lo creyó.
 
-No fue mi culpa, nadie te mando a salir corriendo.
 
Bien olvidemos el tema, no quiero pelear ahora. Había olvidado cuál era la segunda pregunta que había pensado antes así que seguí con las más recientes.
 
Un trueno partió el cielo por la mitad, o eso sentí. Temblaba por arco reflejo.
 
-¿A qué le tengo miedo específicamente? –quería entenderlo.
 
-A las tormentas eléctricas –como siempre lo sabe todo sobre mí.
 
(Joe Jonas)
 
-¿Por qué? –me pregunto, ese era un recuerdo muy largo. Aunque teníamos toda la noche. Pero yo quería que me preguntara sobre nosotros.
 
Lo mejor de todo es que, al menos, ya había confesado que le encanto nuestro encuentro anoche.
 
-¿Quieres que realmente te cuente esa historia?
 
-Por favor. Pero puedes resumirla –pidió y no pude negarme.
 
Mi estrategia sería la siguiente, sé que su cuerpo se rinde ante mí, así que lo usare en su contra. Cada toque la electriza, lo sé.
 
Comencé a hablar –Estabas pequeña, tendrías cuatro o cinco años de edad –mis manos se encontraban sobre mis rodillas en ese instante –, por primera vez en la historia de Venezuela una tormenta se acercó lo suficiente como para hacer estragos en todo el país –empecé a recorrer sus brazos con las yemas de mis dedos –. Tu tía desafortunadamente estaba embarazada y escogió el peor día para dar a luz. Era tarde, la noche estaba por caer pero como el cielo estaba completamente oscuro no se notaba –mis manos llegaron a las suyas, que se encontraban entrelazadas entre sí –. Tus padres eran los únicos que podrían llevar a tu tía a la clínica para que pudieran atender su parto, ya que al ser los únicos con auto y que vivían más cerca no tenían opción –separé sus manos y las entrelace con las mías, no dijo nada, quizás estaba tan concentrada que no se había dado cuenta –. Pero alguien tendría que quedarse con ustedes y cuidarlas, llamaron a uno de tus tíos y este prometió llegar en pocos minutos, por la urgencia tus padres se fueron y las dejaron solas en el apartamento indicándoles que solo le abrieran la puerta a su tío. La tormenta empeoró. Antes solo había llovido fuertemente pero ahora los rayos, relámpagos y truenos retumbaban los cielos, ustedes dos, tu hermana y tu, completamente solas, la luz se había ido, la oscuridad de la casa las asustaba y no eran más que una pequeñas niñas que no tendrían ni seis años. Después de eso quedaste traumada y desde entonces le temes a las tormentas y a la oscuridad.
 
-¿Mi tío nunca llego? – ¡Yeah! Sus manos aún siguen unidas a las mías.
 
-Dos horas después, o algo así. Solo me contaste que llego mucho tiempo después de que se fueron tus padres.
 
-Que horrible. Con razón tiemblo con solo escuchar el ruido.
 
-Y eso no es lo único a lo que le tienes terror –añadí.
 
-¡Hay más? –me miró estupefacta quería tanto besarla. Me acerque y roce su nariz con la mía.
 
-Sí. Hay solo dos cosas –luego recordé una más –, digo, tres cosas a las que le tienes un absoluto terror.
 
-¿Y son?
 
-Las tormentas eléctricas, las cucarachas y a perderme –reí porque me frunció el ceño al nombrar la última.
 
-Imagino que hay otra historia tras el terror a las cucarachas –adivino.
 
-Si lo hay –y aquí vamos –. Tenías alrededor de diez años, quizás menos. Tu familia había ido a visitar a tu abuelo quien posee unas tierras en el campo. Tú por supuesto eras demasiado curiosa e inventora, así que jugando con tus primos caíste en un agujero que había en la tierra. Resulta ser que el terreno tenía ciertos lugares infectados con insectos y tú caíste precisamente en un nido de cucarachas.
 
La sentí templar. Si fue realmente asqueroso. Y solo lo estoy imaginando.
 
»No creo que necesites recordar que estuviste rodeada completamente por esos animales casi diez minutos mientras tus primos buscaban ayuda e intentaban sacarte de ahí.
 
-Ya. Para. Es suficiente. Qué asco –volvió a temblar.
 
-Sí, por eso es que no puedes ver a un animal de esos sin gritar, chillar, correr, huir, entre otras cosas.
 
-Lo imagino –y cuando pensé que me preguntaría por qué le tenía terror a perderme me salió con una de las suyas –. Aunque entre las tres cosas, creo que la última es la única que logré superar. Ya que una vez me fui y te perdí ¿No?
 
Condenada, sarcástica que hace las cosas con alevosía.
 
-Muy graciosa –arrugue mi nariz y ella se rió al verme. Un cabello se rodó a su cara y cuando fue a quitárselo notó nuestras manos entrelazadas.
 
-¡Suéltame! –sacudió sus manos y tuve que soltarla.
 
« ¡DIOS! Dame paciencia. A veces quiero estrangularla »
 
Ella misma colocó su cabello tras su oreja y volvió a entrelazar sus manos.
 
 
-¡Cierto! –Exclamó de repente, al parecer recordó algo –. ¿Qué accidente de avión tuve?
 
¿Por qué de todas las preguntas que podía hacer tenía que salirme con esa?
 
-Ibas camino a Australia cuando tomaste el vuelo 883, en este también iba un diputado o alguien del gobierno de nuestro país, no recuerdo quién era pero sé que fue importante, hubo un atentado terrorista e hicieron explotar el avión –Que no pregunte el por qué tomó ese avión. Por favor que no lo pregunte –. Lo vi, voló pedazo por pedazo, luego también vi a la guardia costera recoger cada pedazo del avión y los pedazos de las personas. Fue horrible –reviví el momento y una lágrima cayo, ni siquiera noté que estaba llorando –. Después de eso no hacía más que soñar contigo, quemándote en la explosión, gritando y yo atado sin poder ayudarte –entonces hizo un gesto hacia mí, secó mis lágrimas y beso mi mejilla. Ahora su espalda estaba recostada en mi pierna izquierda, era más fácil así. Ella podía verme.
 
-¿Cómo sobreviví? –al igual que yo ella quería saber la respuesta.
 
-No lo sé. La guardia costera no encontró ningún sobreviviente, y aunque alguien haya podido sobrevivir a la explosión no había manera que sobreviviera en el océano pacifico –junte mi frente a la suya –. Pero doy gracias a dios que estés aquí conmigo. Ángela y tu son lo único que tengo y quiero para ser feliz.
 
Me robó un beso.
 
Abrí los ojos. Ella tenía su carita de diablito.
 
-Sigue hablando –Oh no. Tú comenzaste esto,  ahora lo terminas. Intente tomarle la barbilla y besarla pero me golpeó la mano ligeramente –. Sigue hablando.
 
¡Ah! No la soporto.
 
Probé algo. Tome su mano la entrelace con la mía y le bese el dorso. No dijo nada y tampoco me aparto. Eso es bueno. Hice lo mismo con su otra mano.
 
-¿Qué te puedo decir?
 
-¿Por qué iba a Australia? – ¿Ella lo había comprendido de otra manera? ¿Ella creía que simplemente había tomado un avión por placer?
 
Obviamente creyó que subió al avión por gusto. Nunca le dijiste que estaba huyendo de ti –mi consciencia tenía razón.
 
« ¿Pero le miento o no le miento? Si recupera la memoria y se da cuenta que le mentí voy a ser hombre muerto y castrado. »
 
-Necesitabas ir a ver a Leonel –eso era, una verdad a medias. No cuenta como mentira.
 
-¿Por qué? ¿Cómo es que Leonel terminó siendo mi esposo y el padre de mi hija? Hay algo aquí que no encaja – ¡Pero dios! ¡Por qué tuviste que hacerla tan perspicaz?
 
-No lo sé amor, un día llegaste y me dijiste que tenías que ver a Leonel, no me diste explicación y subiste a ese avión.
 
Ahora estás mintiendo. Se va a dar cuenta –reprochó mi consciencia.
 
-Hay tantas cosas que no entiendo. ¿Por qué Yatxira no te quiere? ¿Por qué Leonel te odia y tú lo odias? –La miré significativamente –, bien, tengo una idea de por qué se odian. Pero ¿Por qué mi hermana me escondió la verdad?
 
-No lo sé –utilice mi mejor cara de póquer.
 
-Estas preguntas tengo que hacérselas a mi hermana – ¡No! Mierda, ella te va a decir que yo te engañe.
 
-¿Alguna otra pregunta? –otro rayo cayó y hubo nuevamente un estrepitoso sonido. La apreté en mis brazos. Pero ella no se había inmutado.
 
-¿Por qué me siento tan segura contigo? –a pesar de haberlo dicho en voz baja, la escuché, creo que se lo dijo a sí misma.
 
-Porque fui la persona que amaste por más de tres años –hice un mohín. Haciéndole pensar “No lo sé, es mi humilde opinión”.
 
-Pero es diferente –ahora estaba en su modo explicativo, tratando de hacerme ver su punto. Amaba su carita –, estuve con Leonel durante ocho años –íbamos bien hasta que lo mencionó –, y nunca me sentí con él como me siento ahora contigo, es como si te pudiera confiar mi vida, es como si supiera que si me lanzo desde el Empire State tu estarías ahí abajo para atraparme.
 
-Es porque lo haría. Buscaría la manera de atraparte antes de que te lastimaras –le asegure.
 
-¡Exacto! Y te creo –era como una revelación. Por supuesto, como no recuerda, siente que es algo nuevo para ella.
 
-Lo nuestro fue muy intenso (Tn)______, nadie te amo como yo lo hice y lo hago, y no amaste a alguien como lo hiciste conmigo. Aunque no sé sigues haciéndolo –era mentira, sé que me amas, pero estas confundida y no sabes qué hacer.
 
-¿Por qué lo fue? ¿Cómo lo sabes? – ¡Aleluya! Ahora si quiere saber de nosotros.
 
Estaba entre mis brazos y escondí mi sonrisa en su cabello. De nuevo tenía su espalda en mi pecho. Sentir su calor era algo maravilloso.
 
-¿La historia completa? –ahora si comenzaba la emoción.
 
-La historia completa, porque de verdad necesito entender – ¡Al Fin!
 
-La primera vez que te vi fue en Venezuela –viejos y hermosos recuerdos –. Habías entrado corriendo al estudio donde nos estaban entrevistando a mis hermanos y a mí, caíste encima de mí literalmente, dejaste una carta en mi saco sin que me diera cuenta y luego los guardias te sacaron del canal.
 
-¿Estás jugando conmigo cierto? –la hice reír.
 
-No. En ese entonces era el cantante principal de los Jonas Brothers y tú eras nuestra fan. Nuestra fan número uno para mí –se carcajeo.
 
-¿Es en serio? No puede ser, esto suena a novela adolescente. La chica que conoce a su ídolo y ambos se enamoran, solo pasa en los cuentos de hadas Joe – ¿Ella creía que mentía?
 
-Pues ese era nuestro cuento de hadas hasta que llego la bruja de… –Mierda no puedo nombrar a Taylor –… Leonel a romper la magia –si es mejor echarle la culpa al imbécil ese, que también colaboró de alguna manera con Taylor.
 
-¡Ajá! Continúa entonces – ¿Por qué demonios le gusta defenderlo? Debería estar de mi parte e insultarlo por mantenernos separados tanto tiempo.
 
-Cuando llegué al hotel donde nos hospedábamos tire mi chaqueta y cayó el sobre. Lo tomé, abrí y revisé. Había una carta para cada miembro de la familia, incluso Elvis, Riley y Macy. Llame a mis hermanos y leí mi propia carta luego de entregarle a cada uno la suya –recordé ese momento en especifico y reí.
 
-¿Por qué te ríes?
 
-Porque jamás en mi vida disfrute y reí tanto como lo hice leyendo tu carta –admití –. Hablabas sobre muchas cosas, principalmente que me querías estrangular porque estaba traicionando a tus amigas que decían ser mis novias cada vez que entraba en una relación, lo interesante es que nunca me escribiste que me amabas a mí, me enteré porque leí la carta de mis hermanos y en ellas colocaste que los adorabas mucho pero que tu corazón era mío, obviamente les pediste que te guardaran el secreto pero simplemente no les di tiempo de ocultármelo.


Última edición por Stephy D' Jonas el Octubre 16th 2013, 20:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 12th 2013, 13:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeOctubre 12th 2013, 19:45

Nooooooooo!!! Por qué lo terminaste tan bonito Sad no le contó todo completo Sad jajaja quiero saber que piensa (Tn) de todas las locuras que hizo para conocer sus hermosos amores jaja en especial a SU ESPOSO JOE jaja aparte admitió en una parte que dice "Mi esposo no regresa" con eso me mataste Hajaja aparte ya me intriga que la Rayis este tan interesada en su relación <3 jaja quiero que joe le siga contando y contando pero que ya no mienta jaja ahorita es esencial que mienta porque sino (Tn) se alterará un chorro! Jajaja pero quiero que siga habiendo momentos cursis hermosos que hacen que lea dos veces el capítulo y mi estómago se sienta como aldilwbaldkjrwiowb jaja jaja espero que el capi que venga siga así de romántico <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 14 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: