Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeMayo 17th 2013, 23:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 19:36

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 00:52

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 21:04

sube caaaapi porfa me estoy desesperando Sad
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 01:20

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 13:21

HOLAAAAA NENAS. DISCULPEN EL ABANDONO PERO ESTOY CASTIGADA POR INSULTAR AL NOVIO DE MI MADRE, PREO BUENO, AQUÍ ESTOY ESCAPADA, ME DEDICARE A ESCRIBIR PARA INTENTAR SUBIRLES HOY. LAS QUIERO
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 00:10

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 11:14

siguela porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 20:36

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2013, 10:16

caaaaaaaaaaaaaaapiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2013, 22:23

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2013, 22:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 15:24

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA NENAS, DISCULPEN EL DÍA QUE DIJE QUE IBA A SUBIR CAP NO PUDE PORQUE ME PILLARON EN LA PC Y COMO ESTABA CASTIGADA PUES FUE PEOR, NO PUDE HACER NADA, YA EL CASTIGO SE TERMINO Y LES PUEDO ESCRIBIR, ESTA NOCHE TENDRAN ALGO, LAS QUIERO.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 23:55

By
Niinoo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 14:40

2 dias despues Razz..... ajjaja Wink
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 16:54

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 12:45

JAJAJAJAJAJA ESTUVO MUY BUENO EL COMENTARIO DE MALSAJB, PERO ES CIERTO SOY UN DESASTRE, ME QUEDÉ DORMIDA ESE DÍA Y NO ESCRIBÍ Y HASTA HOY FUE QUE PUDE COMPLETAR EL CAP. ESTO ES SOLO UNA PARTE, LUEGO LE SUBO LA OTRA.

Cap Anterior

-¿Qué puedo hacer contigo? – se preguntó, tenía varias posibilidades. Uno: podría llevarlo donde Alu y dejar que haga lo mismo que sus hermanos, dos: también…

Sydney la distrajo.

Cuando le prestó atención se sorprendió por lo que vio. La perrita estaba lamiendo al tigre. Eso era signo de aceptación.

« ¿Pero por qué? ¿Por qué lo acepta?

¡Espera un momento! Gian dijo que mi hija y otros dos niños estuvieron tocando al cachorro, y luego Ang me pidió permiso para ir a ver a Anthony hoy… … eso quiere decir que él tiene el olor del niño Jonas y Sydney debe conocerlo por consiguiente reconoce al cachorro. Wow, debería ser detective, soy buena en esto. »

Continuación...

Quiso hacer una prueba, a ver qué tan amigable podría ser la perrita con el tigre, así que lo colocó en el piso y Sydney se acercó a él, volvió a olfatearlo y lo lamio. El cachorro la buscaba, quizás creía que era su madre.

Ella se tiró en el suelo de lado y el tigre siguió sus instintos, los cuales lo llevaron hasta los pezones de Sydney.

-¡Estas embarazada? – cuestionó, y se arrodilló en el suelo para observarla bien, estaba sucia pero podía examinarla, sus pezones estaban un poco hinchados, como cualquier perra que esté en sus primeras semas de gestación, el vientre un poco hinchado pero no suficiente – Tengo que examinarte chica.

Investigar, descubrir, examinar, la curiosidad por este tipo de cosas es la pasión de esta doctora.

Cuando el cachorro de tigre estuvo completamente satisfecho y se quedó dormido (Tn)______ lo agarro para colocarlo en la cesta, donde estaría caliente y seguro.

Ya todos dormidos y tranquilos era hora de ver qué era lo que tenía Sydney.

-Veamos, tú no tienes la carita o el comportamiento de una perra embarazada, más sin embargo estas lactando – le habló a la que era su mascota pero no lo sabía. Se puso los aguantes y manos a la obra.

La colocó en una camilla, le echó un gel transparente y acercó el ultrasonido, la volteó sobre su lomo y puso el aparato sobre su vientre.

-Hummmm… no hay cachorritos ahí – dijo en voz alta –, hagamos un examen de sangre a ver.

Apagó el equipo, limpió su vientre y la hizo sentarse. Tiro los guantes a la basura y tomó unos nuevos, una inyectadora, el alcohol y unas compresas terminaron en la mesa al lado de Sydney.

-Vamos a sacarte un poquito de sangre, solo sentirás un pinchazo – se veía como una loca hablando con un perro como si ella verdaderamente le entendiera. Pudo reír con ganas al pensar en eso –. Sabes los doctores somos unos mentirosos de primera, un pinchazo, si claro, lo que sientes es algo penetrando tu piel e incomodándote.

Obviamente la Golden chilló al sentir la aguja.

-Tranquila, seré rápida – intentó calmarla.

Pronto tuvo su muestra de sangre y le colocó la compresa con alcohol para detener la sangre que podría seguir saliendo.

-Bueno, ya que tenemos tu linda muestra la colocaremos en esta máquina, que la hará girar y luego nos dará en un papelito todos los detalles que necesitare saber – le explicó a su pequeña amiga que la miraba sin entender nada.

Se rió con ganas.

-Sé que no me entiendes pero, es aburrido estar aquí solas tu y yo sin hacer nada, además tan calladas.

Sydney ladró.

-Quizás no tan calladas – acotó riendo.

Se estaba divirtiendo mucho con la Golden.

Dos horas después, cuando (Tn)_____ estaba quedándose dormida en una de las camillas con Sydney acurrucada en su costado, sonó la máquina.

-¡Ah? ¿Qué? ¿Qué? – se sobresalto abriendo los ojos. La perrita levantó la cabeza también despertando.

El pitico seguía sonando.

-Son tus muestras Sydney – recordó y se levanto.

Al menos el ruido no había despertado a los cachorros.

-Veamos qué tenemos aquí – tomó el papelito y leyó los niveles de hipoglucemia, calcio, la presión cardiaca hasta que encontró el problema –, ¡Ujum! Tu muñeca tienes la prolactina alta, pero no estás embarazada, tu progesterona está produciendo y produciendo prolactina, esto es interesante.

La Golden solo la veía con ojos de no entender nada.

-Puedes tener una pseudogestación canina, y eso es muy pero muy interesante, nunca había tenido una paciente con un embarazo falso, o sea que tú debiste haber pasado un celo hace 6 o 8 semanas y quizás tuviste una montada fallida, hummm, has despertado mi curiosidad, quizás sea bueno porque así me puedes ayudar a amamantar al tigre, pero no creo que dures mucho tiempo aquí así que quizás no sea tan buena idea… hummm, estoy en una encrucijada, no soy tu dueña así que tengo que preguntarle a esa tal (Tn)_____ Jonas si debo parar tu pseudogestación o no.

Si tan solo supiera que ella era la dueña de Sydney.

-¿Tendré Cabergolina por ahí? – se preguntó –, debería tener, no recuerdo si en el encargo que hice había.

Tuvo que buscar en la despensa del consultorio pero no consiguió.

-Quizás en el almacén haya…

Bajó y Sydney la siguió. Solo que se debatía mentalmente. Darle o no darle la Cabergolina a la perrita.

Encendió la luz al llegar.

-Esto necesita limpieza – miro con horror el lugar lleno de polvo –. ¿Desde cuándo Rose no limpia esto?

Igualmente entró. Revisó las cajas y comenzó la búsqueda.

-Nada – le dijo a la Golden que estaba sentada a su lado viéndola trabajar.

Tomó la otra caja, pero tuvo una idea mejor. Fue y tomo los utensilios de limpieza.

-Arreglare el lugar, lo limpiare y buscare al mismo tiempo – explico a su amiga.

A mitad de la limpieza encontró una caja con la Cabergolina y otros medicamentos más.

-Aquí estaban – los dejó sobre el mesón de recepción y volvió a la limpieza.

Repentinamente sintió algo húmedo en la mejilla.
Despertó.

-¿Qué? – estaba sobresaltada. Sydney le lamia la cara porque se había quedado dormida sentada en el suelo. Era obvio que el agotamiento por la limpieza la había tumbado.

-¿Me quedé dormida? – se preguntó al levantarse. Lo corroboró la escoba que tenía en las manos y los guantes que aún no se había quitado.

Los cachorros de tigre estaban llorando.

-Mierda, ¿qué hora es? – al ver su reloj notó que eran las 3:12am –. Mierda.

Corrió por las escaleras, llegó a su consultorio y los tigritos estaban inquietos.

-Denme un segundo chicos – fue hasta el lavamanos, se limpió completamente para poder tocarlos de nuevo.

Sydney ladró.

-Hey pequeña, no hagas…

Al volver con los animalitos se sorprendió. La perrita estaba acicalando al cachorro blanco.

-No te encariñes – advirtió acariciándole detrás de las orejas –, y quédate aquí cuidándolos un segundo. Tengo que ver a mis dos pacientes.

Se fue primero con Alu.

-Veamos, presión arterial: buena, nivel de plaquetas: buena, respiración: buena, anestesia… hummm ya se está acabando, voy a traer a los chicos para que se alimenten y luego te sedaré de nuevo.

La prioridad era calmar primero a los cachorros, luego vería a Elvis.

Tomo la cesta y regresó al quirófano llevando a los hijos de Alu.

-Vayan con mami a comer.

Y con eso fue hasta cuidados intensivos.

-Hola Elvis – acarició al animal mientras chequeaba todos sus signos –. Todo bien y recuperándose. Buen chico, pronto estarás bien.

Su labor había sido un éxito, sus pacientes estaban en recuperación y sin complicaciones. Gracias a Dios.

-Ahora con el tigre blanco – dejando solo a Elvis se dirigió hasta su consultorio.

La Golden aún estaba consintiendo a su nuevo amiguito.

-Llegó la ayuda por aquí – tomando al cachorro lo dejó en el piso para que Sydney hiciera sus labores amamantándolo.

Fue directo al grano, esos dos no perdían el tiempo.

-Esto definitivamente es lo más lindo de mi trabajo – le encantaba lo que veía así que tomo su teléfono y capturo la imagen en una foto.

Con los cachorros ya alimentados y sus dos pacientes tranquilamente sedados y recuperándose (Tn)_____ podía acostarse un rato a dormir, pronto amanecería y Rose llegaría para suplantarla.

-Buenos Días chicos, ¿Cómo durmieron? – Joseph acababa de levantarse, eran las 6am.

-¿Despierto tan temprano? – Nicholas estaba tomando un poco de café pero se notaba claramente que había dormido poco, esa línea oscura bajo sus ojos lo delataba.

-Sí, ya sabes, la costumbre por las giras – hizo un mohín y tomo una taza para llenarla de café –, ¿Tú lograste dormir?

-¿Quieres un sándwich Joe? – Kevin tenía en la línea telefónica al servicio de habitación.

-Sí por favor, de atún – respondió.

-No pude dormir casi, estoy muy preocupado por Elvis, quiero que sean las diez para poder ir a verlo.

-Te entiendo – él estuvo igual de preocupado cuando Sydney tuvo su camada de cachorros hace un par de años. Y eso que solo era un simple parto.

-Listo chicos, el desayuno llegará en veinte minutos. Por cierto dormí bien Joe, ¿tú qué tal? – se unió a ellos y coloco su brazo sobre los hombros de Joe.

-Bien, dormí lo suficiente. ¿Papá y mamá?

-Siguen durmiendo, al igual que Frankie, su novia, Dani y los niños.

-Ok, después del desayuno iré a ver a Sydney y quizás haga un poco de ejercicio ¿me acompañan? – propuso.

-Yo paso – dijo inmediatamente Nick.

-Yo tengo que estar al pendiente de los chicos, seguro se despertaran temprano – esta era la faceta paternal de Kevin, para Joe era su Karma puesto que él desde hace muchos años ansia poder entrar en esa faceta, pero su esposa ya no estaba y sin ella los planes de tener hijos eran irrelevantes.

-Te entiendo.

Wolf Pet Shop – Pyrmont.

-Buenos Días – Rose acababa de abrir la tienda con la copia de las llaves que le había dado su jefa.

Nadie respondió a su saludo, todo estaba en completo silencio, como si no hubiera una sola alma en ese lugar.

Subió las escaleras y llegó al consultorio, ahí dormía su jefa, lo más raro es que había un perro al lado de ella.

Y como si la hubieran escuchado llegar lo cachorros de Alu comenzaron a chillar de hambre.

(Tn)_______ se levantó alarmada.

-¿Qué paso? – la somnolencia casi la derriba al suelo.

-¡Hey! – Rose se acercó y la agarro por el codo –, buenos días (Tn)_______.

-Buenos días – pudo articular, Sydney ya se encontraba a su lado lamiéndole los dedos.

-Por el aspecto que tiene me imagino que no ha dormido mucho – concluyo la joven.

-En realidad solo un par de horas – admitió la dueña, la perrita ladró.

-¿Y ese perro?

-Es hembra – la corrigió –, se llama Sydney – vio la sonrisa de Rose y añadió –, sí es irónico. Es familiar de Elvis.

-¿Elvis? ¿El perro del chico Jonas? – hizo memoria y entonces reconoció a la Golden – ¡Claro! Sí, el otro chico que vino con el dueño de Elvis tenía una perrita ayer, que por cierto no dejaba de ladrar, ¿qué le hiciste para que se callara? Pensé que ayer estaba así porque no le gustaban los veterinarios.

-Yo no he hecho nada, ella llegó aquí ayer por sus propios medios, más bien ha sido muy obediente conmigo y muy colaboradora – acoto.

-¿Pero por qué esta sucia?

-¿Me vas a preguntar a mi? ¡Yo que sé! – espeto, Rose siempre pretendía que (Tn)______ le respondiera a todas sus dudas.

-Veo que el no dormir te pone de mal humor – bromeó.

-Quizás un poco – admitió y desvió el tema –. Escucha, por alguna extraña o milagrosa razón Sydney está en pseudogestación así que ella te ayudará a alimentar al cachorro blanco de Alu, le tiene cariño al animalito y hasta que no aparezca su dueño podemos utilizarla como madre sustituta. Los demás cachorros se alimentan de Alu pero intenta que sea cuando ella tiene los niveles de anestesia bajos para que no afecten en la leche de los tigritos. Elvis está recuperándose muy bien solo mantenlo sedado y revisa sus signos. Intenta hablar con el chico Jonas hoy y pregúntale si nos pueden dejar a la perra un poco más.

-Lo tengo todo – afirmó haciéndole saber jefa que había prestado atención a todas sus indicaciones.

-Muy bien, iré a casa, necesito ver a mi familia y dormir – dijo mientras comenzaba a recoger sus cosas.

-Ve y descansa, yo estaré bien y pronto llegará el Sr. Gianluke.

-Adiós Rose – la abrazó y le dio un beso en la mejilla.

-Adiós (Tn)______.

La muy cansada señora Lobos comenzó a bajar las escaleras, literalmente sus pies se arrastraban pero era por su falta de sueño, iba pensando en lo rica y cómoda que estaría su cama esa mañana, solo para ella, cero Leonel cerca, cero Ángela jugueteando por la casa. Solo la cama y ella.

Cuando llegó a la puerta se dio cuenta que Sydney la seguía.

-¿Tú donde crees que vas? – le preguntó agachándose para quedar a su altura –. Debes quedarte aquí ¿ok?

Abrió la puerta y se dispuso a salir. La Golden Retriever ladró.

-Siéntate – le ordeno y su mascota acató –. Debes quedarte – su voz era firme.

Sydney se acostó en el suelo colocando sus ojitos de perrito regañado y chillando por lo bajo. Era su estrategia para que se la llevara con ella.

-Quédate – repitió y salió. Justo en ese instante su perrita se levanto y comenzó a rasguñar la puerta y a ladrar, Rose llegó para agarrarla.

-Calma pequeña, ella vendrá de nuevo, ven – la llamó y la fue halando –, vamos a ducharte para que luego alimentes al cachorro Blanco.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 16:10

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 21:58

ohwww que lindo que sidney sea tan linda :')
valga la redundancia jeje
yo quiero que Joe y rayita se encuentren!!
nos haras ese favor sii? verdad que si????
SIGUELA PORFA!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 00:06

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 13:31

HOLAAAAA!!! HOLAAAA!!!

AQUÍ CAP.... ESPERO LES GUSTE.

Continuación...

El ascensor sonó y pronto Leonel se asomó para ver quien había llegado.

Era su esposa (Tn)______. Estaba más dormida que despierta.

-¡Oye! – gritó y corrió para sujetarla antes de que cayera al suelo.

-Buenos días – balbuceo ella.

-Buenos días amor – el rió –, veo que estas medio muerta – se burlo.

-Algo.

-Ven – la cargó y se dirigió con ella hasta el dormitorio –, descansa.

Ella siempre se sentía segura escuchando los latidos del corazón de Leo.

-Ángela – era un susurro, no tenía fuerzas para hablar alto, y ahora que ya podía sentir su cama a sus espaldas mucho menos.

-Sigue dormida, pronto la levantare le daré de comer y la llevare con Tony – el nombre del Jonas lo dijo con asco –, iré al acuario y Yatxira luego la pasará buscando.

-Está bien –como su esposo ya se había encargado de quitarle la ropa lo único que hizo fue acurrucarse para poder dormir tranquila.

Leonel la observo, se veía tan provocativa como un banquete para un hambriento. Lástima que estuviera tan cansada y él tuviera que trabajar.

Ahora. El problema aquí eran los Jonas. Demonios, él odiaba tener que llevarle su hija a su verdadero padre, mientras más tiempo pasen juntos más se van a encariñar y eso… lo enfurecía demasiado.

Star City Hotel – Pyrmont.

-Papi ¿ya llegó Ángela? – Tony apenas y acababa de abrir los ojos, y ya estaba preguntando por ella.

-Campeón, obvio que no ha llegado aún es temprano – su hijo era la cosita más graciosa del mundo –. Vamos, levántate, lávate los dientes y ven a desayunar.

-Está bien – estaba más animado porque sabía que pronto llegaría su mejor amiga y podrían jugar y jugar todo el día.

-Bendición tío Joe – Diego era el más pequeño pero se había levantado primero.

-Hola pequeñín, ¿Cómo dormiste? – preguntó luego de haberlo cargado.

-Bien.

-¡Hey! Kevin ¿y Anthony? – a Joe le extrañaba que el terremoto no se haya levantado aún, sabiendo que venía Ángela a pasar el día con ellos él imaginó que incluso no dormiría.

-Lo acabo de levantar – respondió y le quitó su hijo a Joe –. Vamos Diego, a comer cereal.

Sentó a su pequeño frente al mesón y comenzó a darle el cereal en la boca. Cada vez que Adam lo veía sentía unos celos enormes, pero al menos Kevin le dejaba pasar tiempo con los chicos. Aún recordaba aquella temporada en la que Tony tenía apenas un año, Diego estaba recién nacido y a él le prohibieron entrar a la casa de su hermano, su soledad había llegado a un grado de absorción que su único escape habían sido sus sobrinos, pero había estado tan atorrante que Kevin tuvo que dejarle en claro que eran sus hijos, no los de él.

-Tío – la emoción del pequeño lo hizo disipar esos recuerdos.

-¡Hey! ¡Hola! ¿Cómo dormiste príncipe? – ya lo tenía cargado, y Tony estaba rodeándole el cuello con sus brazos.

-Bien, sabes Tío hoy viene Ángela, hay que hacer muchas cosas divertidas, muchas pero muchas cosas – la emoción no le cabía en el pecho.

-Claro, en lo que termines de desayunar bajo y trotar un poco y luego hacemos un itinerario de actividades ¿te parece? – chocaron los cinco y Anthony mostró su más grande sonrisa.

The Darling – Pyrmont.

-¿Papi tu no vas a quedarte jugando conmigo y con los Jonas? – la niña estaba comienzo la rica tortilla que le hizo su padre.

-No puedo hija – aunque me gustaría para poder alejarte de Joe cada vez que se te acerque –, tengo que trabajar.

-¡Que aburrido! – Hizo pucheros –, yo quería jugar con Tony, con Joe y contigo, los tres juntos.

« ¡Ay! Hija, yo quisiera jugar a despedazar a Joe Jonas pero tampoco es posible. »

-Me encantaría pequeña, pero no hay nadie para que cuide el acuario, los peces necesitan a papi – esa era la más grande blasfemia.

-Sí, lo sé.

-Chicos ya vuelvo, voy a correr un rato y pasear a Sydney para poder jugar toda la tarde ¿ok? – avisó y sus sobrinos asintieron.

Mientras iba bajando en ascensor pensaba en el itinerario del día.

« ¿Qué puedo hacer con los chicos? Ya he jugado con ellos Tennis en el Play Station y quizás quieran hacer algo diferente para esta ocasión. »

-Buenos días Señor Jonas – saludo la recepcionista y como si no fuera poco su tono de zorra también le pico el ojo.

-Buenos días – respondió con cordialidad.

Suspiró.

« Siempre lo mismo, ya ni siquiera respetan la viudez. »

Pensar en la muerte de su esposa fue mala idea, sus ánimos cayeron al suelo y sus dedos pararon inmediatamente en su viejo anillo de matrimonio.

Había días en los que aún deseaba haber muerto en aquel accidente de auto, no debió elegir la puerta correcta, su consciencia le había dado una sola oportunidad y él tuvo que elegirla, todo por ese maldito perfume, y la voz de ella, había querido regresar a la vida porque pensaba que al abrir los ojos la vería cantando para él, llorando mientras lo abrazaba y le decía que lo amaba demasiado como para abandonarlo, pero no fue así.

«Olvida eso ya. Borra el tema. »

Se ordenó, y obligo a sus pensamientos a concentrarse en la tarea de día. DIVERSIÓN.

Ya casi llegaba a la zona de las mascotas.

«Veamos, la playa está a unos cuantos kilómetros de aquí, podría llevarme a los chicos un rato, quizás luego pida un balón y juguemos con los perros en la cancha, almorcemos y los rete a ganarme en Twister, sí, es un juego viejo, solo lo conoce Anthony y se divertirán mucho, sí, eso es. ¡Eres un genio Joe! »

-Buenos días – saludo a la chica que cuidaba a los perros.

-Emmm… buenos días señor – por alguna extraña razón estaba nerviosa y preocupada. Era extraño.

-Quiero ver a mi perrita, Sydney, la Golven Retriever.

-Sí señor – le dio una sonrisa forzada –, pero antes debo informarle algo – casi podría jurar que sudaba de los nervios –, esto es muy difícil para mí…

Lo primero que vino a la mente del Jonas fue “¡Oh No, No otra!”

« ¿Una confesión? Por favor, que sea TODO menos una confesión. »

Suplicó a los cielos.

« ¿Es que esta mujer no ve noticias o qué? Soy viudo POR EL AMOR A DIOS, no he superado la muerte de mi esposa, no quiero superarlo y tampoco quiero que se me abalancen encima como si fuera un trozo de carne que pueden comerse. »

Estaba fastidiado y enojado.

-…y quizás pierda mi trabajo por esto – continuo haciendo que los pensamientos de Adam cambiaran –, pero… de alguna manera, algo inexplicable…

-Suéltalo mujer – pidió, no le gustaban los rodeos.

-Sydney ha escapado – dijo, así sin más. Obvio casi sufre un paro cardiaco.

-¡QUÉ? ¿Que Sydney qué? – ahora estaba mucho más molesto.

-Señor, hace un rato llegue y revise todas las habitaciones pero la de ella estaba vacía, y la busque por todos lados hasta que me di cuenta que había un hoyo allá – señalo la entrada con la reja de metal –, y supe que se había escapado, algo súper inexplicable porque los perros no pueden abrir las manijas de las puertas, pero de igual manera salí a intentar localizarla en el hotel y no apareció, entonces la busque por los alrededores y nada. Lo siento señor, yo no quise que esto pasara, pero no está en mis manos, nunca pensé que alguno de los perros pudiera abrir las puertas – estaba sollozando y hecha un mar de nervios.

Ya habiendo visto el hoyo en la tierra Joseph se dio cuenta que no era culpa de la cuidadora, él sabía que Sydney podía abrir puertas, le había enseñado ese truco. Lo peor es que tendría que buscar a su perro y pagar el jardín que ella destruyo.

Más sin embargo estaba preocupado por saber en dónde estaba, de algo estaba seguro y era que Sydney estaba bien, ella sabía cuidarse muy bien, pero obviamente tenía que aparecer antes de que ellos se fueran de Australia.

-Mierda. ¡Excelente! – dijo con sarcasmo –. Tú quédate tranquila, Sydney se sabe cuidar perfectamente pero tengo que encontrarla antes de que nos vayamos, y no fue tu culpa, yo le había enseñado como abrir puertas, así que simplemente quédate tranquila, yo la buscaré, pero necesito que me des indicaciones – explicó tomándola de los hombros –, parques, locales veterinarios, lugares donde hayan concentraciones de perros, ella es muy juguetona y buscará algo o alguien con quien divertirse.

-Está bien – se secó las lagrimas y tomó papel y lápiz.

Wolf Pet Shop – Pyrmont.

-Buenos Días ¿Y ese perro? – Gian se sorprendió al ver a la Golden en el pasillo de la zona de tienda.

-Buenos días, creo que es de uno de los chicos Jonas, leí en su placa (Tn)_____ Jonas, además se parece a la que estaba aquí ladrando – Rose estaba arreglando la estantería.

Gianluke se congelo apenas escucho el viejo nombre de su cuñada.

-¡Ahhh! Ok, la perrita que estaba ayer con Joe – fingió sorpresa – ¿y qué hace aquí?

-¿Cómo sabes el nombre de su dueño? Y contestando a tu pregunta, no lo sé, (Tn)______ me dijo que llegó anoche.

-Los Jonas se han quedado en mi hotel, por eso conozco sus nombres – respondió.

Ferranti le silbo y ella se acercó.

-Está húmeda – agrego al tocarla.

-Sí, hace rato la bañe porque estaba muy sucia, como si se hubiera dedicado a jugar en tierra toda la noche.

-¡Ah! Ok – asintió.

« Demonios, está debe ser la mascota de (Tn)______. »

Reviso su collar.

« Sí, no hay duda. Es su mascota, por eso ayer estaba tan escandalosa, seguro capto el olor de (Tn)______ quiso llegar hasta ella, tiene mucho tiempo que no la ve. Pero si está aquí es porque se escapo, ella ayer estaba con Joe. ¿Habrá venido él anoche? ¿Se habrán encontrado? No, no lo creo, (Tn)______ le hubiera dicho algo a Rose, además de que el Jonas seguro se hubiera llevado a su perra, o estuviera plantado aquí esperando una explicación ya que su esposa sin memoria mínimo lo patea. »

-Nadie ha venido – tanteó la zona, debía asegurarse de algunas cosas antes de informarle a Leo.

-No, (Tn)_____ se fue apenas llegué y no me dijo nada acerca de clientes y esto ha estado solo, hasta que tu llegaste.

« Bien, la respuesta que necesitaba. Ahora debo llamar a Leonel. »

-Hola Gian, ¿Cómo estás? – atendió la llamada.

-Bien, ¿Qué tal tu?

-Bien, camino al Star City Hotel, Ángela se va a encontrar con su amigo Anthony – internamente estaba ardiendo en llamas.

-Ok, pues deberías frenar o tratar de no alterarte porque te tengo una noticia.

-¿Qué sucede?

-¿Recuerdas que ayer Joe tenía un perro y este estaba haciendo un escándalo con sus ladridos?

-Sí… ¿y qué pasa con eso?

-Bueno es su mascota.

-Sí, yo sé que es mascota de él.

-No, es la mascota de (Tn)______ – espetó –, y está aquí.

-¿Sydney? ¿La mascota que Joe le regaló por su cumpleaños hace seis años?

-¡Wow! Te sabes la historia completa.

-Obvio, siempre estuve al pendiente de ella, soy mucho mejor que un Fan. Pero espera… ¿está aquí? ¿Aquí cómo?

-Aquí en la tienda.

-¿Qué?

-Al parecer anoche se escapó y llegó a la tienda, obviamente ayer capto el olor de tu esposa y por eso tenía el escándalo, (Tn)______ la cuidó anoche y esta mañana se fue sin ella.

-Joe debe de estar buscándola, haz que la encuentre lo más rápido posible, no quiero a Joseph merodeando por la tienda, no quiero que se vayan a encontrar ¿está claro?

-Muy claro.

-Ok, hablamos luego, mantenme informado.

-Está bien.

-Chicos, creo que van a tener que divertirse sin mi hoy – informó a sus sobrinos en cuanto llegó.

-¿Qué? No, tío ¿por qué?

-Yo quería jugar hoy con tío Joe – Diego se cruzo de brazos e hizo pucheros.

-¿Pasó algo Joe? – Kevin se extrañó, algo debía haber pasado para que él decidiera no pasar el día con los niños.

-Sydney se escapó – suspiró.

-¡Oh no! Que horrible, ¿Cuándo? ¿Cómo? – Danielle estaba preocupada, las mascotas siempre han formado parte importante de la familia.

-Abrió la puerta y escarbó en la tierra, no sé el por qué, pero yo le enseñe a abrir puertas así que estoy conscientes que es por mi culpa.

-No digas eso hermano – Frankie intervino.

-¿Por qué no nos dividimos y la buscamos? – propuso Diana. La novia de Frankie.

-Pero yo me tengo que quedar porque Ángela viene – Anthony estaba más preocupado por su mejor amiga que por Sydney.

-Es cierto, y no podemos dejar a los niños solos – acotó Danielle.

-Bueno chicos mientras ustedes se debaten yo iré a ver a Elvis, nos vemos, manténganme informado de la búsqueda, de cualquier manera si la veo, la agarro – y con eso Nick se retiró.

Esta vez se fue caminando, más corriendo que caminando, al fin y al cabo eran solo tres cuadras y quería llegar rápido.

Unos cuantos minutos después y ya había llegado. Trotando, obviamente se llega rápido.

-Buenos días – grito en cuanto entró. No había nadie en recepción y eran casi las diez.

Como ya conocía el lugar cerró la puerta y fue hasta la zona “Tienda”.

Rose había bajado porque escucho la música de la puerta.

-Buenos días señor Jonas – saludó.

-Hola, y por favor dígame Nick, señor Jonas es mi padre – corrigió.

-Por supuesto. Vino a ver a Elvis ¿no?

-Sí.

-Aún no es hora de visitas pero igualmente lo dejaré subir, hace rato le dejamos de suministrar anestesia así que simplemente está dormido, por el momento; está recuperándose de maravilla y estamos seguros que mañana en la mañana podremos darle de alta – explicó.

Las buenas noticias calmaron un poco los nervios de Nick.

Cuando llegaron al segundo piso y ella no fue hasta el quirófano, sino hasta el consultorio de (Tn)______. Nick la siguió de cerca.

-Lo hemos trasladado del quirófano al consultorio porque no sabemos si necesitaremos el espacio y Alu, el tigre está ocupando el otro quirófano – añadió abriendo la puerta, le sorprendió lo que vio.

-¡Sydney? – Estaba confundido y sorprendido – ¿Qué hace aquí? Y lo peor ¿qué demonios hace alimentando a un tigre?

-Buenos días Nick Jonas – saludó Gian, él estaba por salir para llevar a los otros cachorros con su madre, estaba hambrientos.

-Buenos días – respondió por acto reflejo, seguían aún confundido y asombrado.

-Entonces ella si es de su familia – era un alivio para ella que aparecieran sus dueños.

-Sí, ella es la mascota de mi hermano, pero ¿qué hace aquí? – repitió, por un momento se olvidó de Elvis.

-Mi jefa dijo que llegó anoche, estaba sucia y como era de noche la dejo entrar, al parecer la ayudó alimentando al cachorro blanco y le hizo caso en todo, por eso la dejo aquí, además de que no estábamos seguros de quien era el dueño puesto que en su collar dice (Tn)_____ Jonas – puntualizó, aclarando un poco la mente del Jonas.

-Sí lo que sucede es que mi hermano le regalo esa Golden a su esposa hace varios años, pero mi cuñada murió así que él la cuida, nunca le cambió el collar. Pero, un segundo ¿le hizo caso en todo? – eso le pareció extraño.

« Sydney no obedece a cualquiera, por lo menos no en todo, los únicos a los que hace caso completamente es a (Tn)_______ y a Joe, pero ella está muerta y solo queda Joe. »

-Sí, eso fue lo que me dijo (Tn)______.

-¿Ah? ¿Disculpa? ¿Cómo dijo que se llamaba su jefa? – esto fue como una alarma que sonó por todo su cuerpo. Pero podría ser cierto ¿ella estaba viva? No parecía probable.

-(Tn)______, (Tn)______ Lobos – repitió.

-Lobos – sus esperanzas cayeron al suelo.

-¿Qué sucede? ¿Conoce a mi jefa? – Ahora Rose estaba intrigada.

-No, es que la asocie con alguien más.

-Es un nombre muy común, es normal. ¿Vamos a ver a Elvis?

-Denme un segundo, voy a llamar.

-Está bien.

-¿Qué pasó hermano? – contestó Joe.

-Está aquí.

-¿Quién?

-Sydney, está aquí en el consultorio donde atendieron a Elvis – puntualizó.

-¿Qué en serio? – el alivio invadía su cuerpo.

-Sí, tiene el collar con el nombre de ella y (Tn)_____, además claramente reconocería a tu mascota – era algo obvio.

-Claro, por supuesto, voy para allá, gracias Nick – soltó y trancó.

-Ahora si podemos ir a ver a pequeño – aunque ya estaba bastante grandecito Elvis.

Rose asintió y lo llevó hasta el fondo del consultorio, ahí estaba la camilla. Elvis estaba conectado a un par de aparatos.

-¡Hola! Amigo – le acarició la cabeza y su mascota abrió los ojos, eso lo conmovió, estaba bien, tanto como para despertar –. ¡Hey! Elvis, amigo estas bien, gracias a dios – le tomo la cabeza entre sus manos y lo observó, los parpados se le estaban cayendo.

-Aun está un poco adormilado y débil, recuerde que tuvo una operación ayer – objetó la doctora.

-Claro, claro, al menos está bien y despierto – lo miró y sonrió.

-Debería dejarlo descansar, puede subir dentro de un rato si quiere – sugirió.

-Está bien – dejó a su amigo y se dirigió hasta la puerta.

-¿Ella se va a quedar aquí? – cuestionó por Sydney.

-Está alimentando al cachorro, en cuanto termine yo la bajo – argumentó y se dirigieron al primer piso.

The Darling – Pyrmont.

» [(Tn)______ Jonas]

-¿Ustedes no trajeron nada cierto? – pregunte al verlos recostados a la camioneta sin una sola bolsa.

-No bueno en realidad no – objetó Joe.

-Lo sospeche.

-En realidad tenemos una sorpresa – argumentó Nick.

-¿Eso también lo sospeche, ahora me imagino que la sorpresa está en la camioneta no?

-No pues y donde más estará – mi hermana me contesto como si yo fuera una completa idiota al preguntar eso.

-Amor no trates asía tu hermana – la reprendió Nicholas.

-Bueno ya se acabo el misterio, aquí está tu sorpresa – espeto Adam y abrió la maleta de la camioneta y en esta se encontraba un hermoso animal.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Golden_Retriever_standing_Tucker

-Ahhhhh… que hermoso– grite acercándome al animal que había saltado fuera del maletero de la camioneta.

-No es hermoso, es hermosa porque es hembra – me corrigió Danielle colocándose a mi lado.

-¡Ay! que hermosa, gracias chicos – grite de emoción abrazando a la perrita que no tendría más de un año y medio.

-Bueno en realidad la de la idea fue Joe y aunque entre todos la compramos el merito es de Joe – acoto Nick.

-No chicos, les tengo que agradecer a todos de verdad, yo siempre quise un perrito y esta muñequita es hermosa, de verdad miles de gracias chicos – agradecí mientras seguía arrodillada en el piso acariciando a la perrita.

-¿Amor y como la vas a llamar? – pregunto junto a mi acariciando detrás de las orejas a la perrita.

-Déjalo ahí – pedí a Nick – ¡Si un documental de Sydney! – exclame alegre y mi perrita ladro moviendo la cola. En ese momento se me ocurrió un maravilloso nombre para ella así que me levante rápidamente y grite – Si ya sé cómo llamarte linda.

- Linda te llamaras Sydney – grite ahora agachada acariciándola, al parecer le gusto su nombre porque ladro y movió la cola feliz. «

El teléfono sonó y (Tn)______ despertó. Ese sueño le pareció inmensamente raro.
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 21:09

ahhhhhhhhhhh OMJ OMJ OMJ dios con estos caps me estas matando steph lo siento por no haber comentado antes fue culpa de la universidad ok aqui va mi comentario....

en serio me sorprendi con lo del falso embarazo de sidney jajaja oh por dios quise imaginarme esa escena el cachorrito del leon con sidney.. estos doctores si q son mentirosos hay si no dolera y cuando te dan el pinchaso que no cuenta ese dolor o que? en fin sigo con la nove...

"Al volver con los animalitos se sorprendió. La perrita estaba acicalando al cachorro blanco.

-No te encariñes – advirtió acariciándole detrás de las orejas –, y quédate aquí cuidándolos un segundo. Tengo que ver a mis dos pacientes." oh yo dije en ese momento uhh cuando mi jospeh sepa q stoy viva sidney se quedara asi que no hay problema jajaja

"-No pude dormir casi, estoy muy preocupado por Elvis, quiero que sean las diez para poder ir a verlo.

-Te entiendo – él estuvo igual de preocupado cuando Sydney tuvo su camada de cachorros hace un par de años. Y eso que solo era un simple parto." me perdi sidney ya tuvo perritos osea no me acuerdo jajaja

awww pobre mi jose aun sufre por no tenerme no te preocupes amor mio yo se q steph en algun momento se va a dignar a hacer q nos encontremos xq si no ella pagara muy caro por tu sufrimiento *siente eso steph jajaja*

ash odio leer eso de la señora lobos ashhhh ES SEÑORA JONAS okya

awww pobresita sidney se queria ir conmigo........

JA osea te arrepentiras leo ya veras es q en verdad no cae bien este chico por mi q joe lo mate pero en fin....
bueno es hija de joe no tuya leo asi q aquien le importa si te enojas q se encariñe con el es el llamado de la sangre Hahahaha estupido okya

hay mi vida vos tenes una princesa ya no vas a tener q sufrir cuando veas a kevin con sus niños...

« ¡Ay! Hija, yo quisiera jugar a despedazar a Joe Jonas pero tampoco es posible. » hay pues yo desearia hacer eso contigo leo pero steph no me deja ash...

« Siempre lo mismo, ya ni siquiera respetan la viudez. » mi vida no eres viudo y voy a matar a esa resbalosa ahhhh xq tienes q ser tan endemoniadamente sexy?

y ahi vuelve a sufrir vamos steph para cuando la cosa no ves q duele verlo asi Lloron

« Demonios, está debe ser la mascota de (Tn)______. » ash se te quemo el cerebro por descubrir eso... tonto igual q leo

« Bien, la respuesta que necesitaba. Ahora debo llamar a Leonel. » peor q una mujer de chismoso

"-Joe debe de estar buscándola, haz que la encuentre lo más rápido posible, no quiero a Joseph merodeando por la tienda, no quiero que se vayan a encontrar ¿está claro?" maldito hijo de tu... ahhhhh lo odio

« Sydney no obedece a cualquiera, por lo menos no en todo, los únicos a los que hace caso completamente es a (Tn)_______ y a Joe, pero ella está muerta y solo queda Joe. »

-Sí, eso fue lo que me dijo (Tn)______.

-¿Ah? ¿Disculpa? ¿Cómo dijo que se llamaba su jefa? – esto fue como una alarma que sonó por todo su cuerpo. Pero podría ser cierto ¿ella estaba viva? No parecía probable.

-(Tn)______, (Tn)______ Lobos – repitió.

-Lobos – sus esperanzas cayeron al suelo." y ahi me largue a llorar tan cerca ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Lloron no lo soporto mas steph te gusta verme sufrir verdad

oh por dios oh por dios ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh recordo algo la llaman oh dios q sea para q vaya a la tienda y se encuentre con joe......... bounce

oh siguela steph ya ves q stoy super desesperada......... gracias por subir te quiero seguila cuando puedas...

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 22:32

oh pr dios!
ahora no tengo mucho tiempo para comentar pero
SIGUELA PORFA!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 23:50

By
Niinoo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 14:29

Me ilusione, pensé que el comentario de luisa era otro capitulo Razz
aun no he leído el nuevo capitulo pero ya mismo lo leo Surprised
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente