Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 11:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 11:39

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Joe la esta enamorando de nuevo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero yo creo q debe contarle lo del video tb ... lo de taylor asi ya no empezarian con mentiras
estoy segura que si le explica TOOODO TOOOOOOOOOOODO ella lo entendera perfecto Wink
SIGUELA PRONTO PORFAAA

PD: sorry por no poner un coment largo pero no me da tiempo, lo siento Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 13:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 17:30

Smile hola espero que estes bien que crees?
amo tu novela esta de lo mas hermosa Very Happy
si que siii me gustaria que pasaras a leer esta
novela https://jbvenezuela.activoforo.com/t11627p15-casados-por-conveniencia-paternal-romantica-hot?highlight=casados+por+conveniencia+paternal
espero que te guste Very Happy bn me
despidooo bye




P.D.T= SUBE PRONTOO!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 21:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 13:21

MI DUDA ES CON MAISA, CÓMO ES ESO DE QUE ESPERAS QUE TODO HAYA SIDO UN SUEÑO? NO ENTIENDO QUÉ ES LO QUE QUIERES QUE HAYA SIDO UN SUEÑO. PORQUE POR LO QUE HE ESCRITO LAS COSAS VAN BIEN ENTRE JOE Y (TN). Y CRISTAL LINDA MIL DISCULPAS, ESA ES TU NOVEL? ME GUSTARÍA LEERLA PERO SIMPLEMENTE NO TENGO TIEMPO, SI APENAS CONSIGO TIEMPO PARA ESCRIBIR LA MÍA IMAGINATE? QUIZAS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO PUEDA LEERLA. UN BESO NIÑAS.

PD: NO HE ESCRITO PORQUE NO HE ESTADO EN MI CASA, ASÍ QUE NO TENÍA NI PC, NI INTER. PERO YA ESTOY EN CASITA ASÍ QUE VERÉ SI ME DA TIEMPO DE ESCRIBIR
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 18:38

jaja me refiero a que todo haya sido un sueño con que nunca haya pasado lo de australia, angela y que ella se "murio" que despierte un dia y normal, este en australia con memoria y se de cuenta que esta embarazada y vuelva donde joe y ya final feliz jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 18:40

o que por lo menos ella recupere la memoria cuando el muestren los videos tal vez pero no se puede quedar así Sad sin recordar nunca sera lo mismo si no recuerda y se vuelve a enamorar que si recuerda y sigue enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 20:10

JAJAJAJA NIÑAS... LA IMAGINACIÓN DE USTEDES VUELA TANTO COMO VUELA LA MÍA MAISA.... ESA SERÍA UNA BUENA HISTORIA QUE ME ME INSPIRARÍA SI YA LA NOVELA NO ESTUVIERA ESCRITA DESDE HACE VARIOS AÑOS, Y CUANDO DIGO ESCRITA ME REFIERO A QUE YA ESTÁ PLANIFICADA FECHA POR FECHA, SOLO QUE LOS CAPITULOS LES DOY FORMA AHORA CUANDO LOS ESCRIBO
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 21:18

subiras capi hoy? :(yo sigo esperando y todos los dias reviso lapagina para ver si hay algo!! la verdad casi no tengo nada que decir pues eso de que joe la esta reconquistando se me hace muy tierno y me emociona mucho! pero la verdad ya quiero que se vuelvan a casar XD jajaj esas tipo bodas de plata o algo. hahaha okyya se que todavia ni se puede porque apenas llevan 8 años de casados! jajaja pero siguela! ya no quiero que sigan ahi sentados en la cama! jajaa ya quiero que vean los videos oo que salgan encitas como un matrimonio normal :(o que ya llegue leo y pum pum se arme la pelea haha xD jaja equis yo digo que la sigas para que veamos como va la idea que esta en tu cabeza! Smile porque nosotros nos imaginamos muchas cosas y al final ni pasa asi haha XD continuala andale Smile hoy porfis Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 08:08

Stephyyyy no te preocupes Wink
esperaremos cuando puedas subir capi Wink
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 11:19

osea que nunca recuerda? O.O jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 11:36


Nenas les dejo alguito para que lean, es lo que he podido escribir.

Cap Anterior

-No te muerdas el labio –le dije, ella se veía espectacularmente coqueta y deseable.
 
-¿Por qué no?
 
-Porque me provoca besarte –en realidad siempre me provoca besarla, saqué el anillo de compromiso de la gaveta.
 
-¿Ese es? –preguntó impresionada.
 
-Sí –asentí y sostuve la alianza frente a ella.
 
Luego de un segundo me extendió su mano derecha y el objeto volvió a estar donde pertenece. La paz llegó a mi alma.
 
¡LA ESTABA RECUPERANDO!
 

Gracias Dios.



Continuación...

-Es extremadamente hermoso –lo admiró y admiró, no dejaba de verlo –. Simplemente perfecto.
 
Reí. Eran casi las mismas palabras que usó cuando lo coloque en su dedo la primera vez.
 
Saqué de la gaveta los demás anillos.
 
-¿Qué es eso? ¿El anillo de bodas? –pregunto y yo negué con la cabeza.
 
-Mi anillo de pureza.
 
-¡Ah! –por su expresión parecía que había atado varios cabos sueltos –. Ese es el anillo del que hablabas cuando me contaste nuestra gran pelea.
 
-Exacto.
 
-¿Por qué me lo das ahora?
 
-Porque el día de nuestra boda te lo coloqué antes de darte el anillo que te ataría a mí por siempre –me dio su mano izquierda y ambos anillos, el que le di en nuestra boda y mi anillo de pureza, terminaron en su dedo anular.
 
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Solitaire-bachet-diapo-105923_L
 
-¡Wow! ¿Por qué es negro? –preguntó y tomó mi mano izquierda para ver que yo aún conservaba el mío.
 
-Porque esos diminutos diamantes son hechos de una piedra llamada Turmalina, y es de color negro.
 
-¿Porqué hicieron diamantes con esa piedra?
 
-Porque queríamos algo único y especial como nuestro amor, así que crearon nuestros anillos con esa piedra que se caracteriza por transformar la energía negativa en energía positiva. Además de que también es llamada la piedra de la purificación.
 
-¡Wow!
 
Bostece. El sueño ya estaba ganándome.
 
-Sigue contándome anécdotas de nuestra historia –pidió, utilizaba  su más sexi y tierno puchero.
 
-¿Qué más quieres saber amor? Tengo un poco de sueño.
 
-¿Qué pasó en nuestra luna de miel?
 
-¡Oh! Eso… –cerré los ojos y recordé la primera vez que le hice el amor. Era yo quien me mordía el labio ahora.
 
-¡Joe! –se quejó. ¿Yo que hice ahora?
 
-¿Qué? –ella no podía leer mi mente como para ver mis pensamientos.
 
-¿Por qué te excitaste de repente? –Ah, era eso. Jajaja. Mi cuerpo reacciono solo ante el recuerdo.
 
-Por el momento puedo decirte que tuvimos la más ardiente y espectacular luna de miel que jamás haya existido –luego recordé que no solo estuvimos en la cama haciendo el amor –. Y también esa misma noche me confesaste lo que nunca habías quería contarme: tú historia con Adrián.
 
-¿En serio? ¡Wow! ¿Cuál es mi historia con Adrian?
 
-No quiero hablar de eso –de repente mi humor cayó al suelo y se desintegró.
 
Ella alzó las manos –Está bien, está bien. No hables de eso si no quieres.
 
Nuevamente bostece. El sueño estaba por tumbarme.
 
-¿Qué más pasó?
 
-Me manchaste de sangre y creí que te había lastimado al dormir dentro de ti toda la noche.
 
-¡Espera! ¿Qué?
 
-Tu periodo fue bastante inoportuno al venir esa mañana. Como dormí dentro de ti obviamente yo me manche –expliqué y vi sus mejillas colorarse. Pude reír.
 
-¡Qué vergüenza!
 
-¡Oh! Vamos. Eres mi esposa, y eres mujer, eso es natural, luego de un año viviendo contigo tuve que acostumbrarme, sobre todo porque en esos días tu humor es el de un león con dolor de muela.
 
Es cierto –convino riéndose.
 
-¿Qué más sucedió? –ella estaba completamente activa por su larga siesta a causa de los medicamentos y yo estaba completamente exhausto. Solo quería dormir.
 
Vi el reloj. 3:50am
 
-Amor, realmente tengo sueño –hice entre un gran bostezo.
 
-Está bien. Duérmete –la escuché decir otras cosas pero yo estaba cayendo en los brazos de Morfeo y no supe de mi.
 
(Tu Nombre)
 
Dos segundos después de que le dije que durmiera quedó rendido, eso me hacía saber que estaba realmente cansado. Entonces me pregunté ¿qué estuvo haciendo mientras yo dormía?  No es como si hubiera tenido que atender a muchas personas, estábamos solos.
 
Suspiré. Y luego pensé en ¿cómo demonios iba a dormir si la persona que me ayuda a movilizarme está rendida?
 
Estábamos sentados, él tenía varias almohadas en su espalda y lo mantenían medianamente cómodo, pero ¿y yo? Estaba entre sus piernas y no podía moverme sola.
 
Suspiré. Tendré que tomar una almohada y acostarme sobre su abdomen.
 
Lo haría después. Por el momento me dedique a observarlo, era extremadamente hermoso, y odiaba eso, porque con solo verlo mi corazón se aceleraba como las alas de un colibrí, incluso sentía unas ganas enormes de lanzarme a sus brazos y ser abrazada por ellos toda la eternidad, y ni hablemos del enorme deseo que siento por besarlo.
 
¿Qué demonios pensé? Estoy realmente sobrepasando los límites de la estupidez. Ya no tengo quince años, tengo que dejar de ver el amor como una novela con un final feliz.
 
¿Y cómo piensas hacer eso si él no deja de hacerte sentir como su princesa? –bofetee a mi subconsciente. No estaba de ánimos para ella.
 
Mi mente era un desastre, mi corazón era un desastre, cada uno enviaba ordenes diferentes en mí y yo simplemente no sabía qué dirección tomar.
 
Entonces lo veía a él y todo se iba a la mierda.
 
Acaricie su rostro, suave –era notable que se había afeitado recientemente– y entonces se apoderaba de mí un anhelo más grande que mi propio cuerpo.
 
Últimamente he estado escuchando a mi corazón aunque mi cabeza solo gritara “¡NO!”, y esto se debía a que es más fuerte que yo, es más fuerte que los gritos en mi cabeza, más fuerte que cualquier cosa. Por eso tengo miedo a seguir escuchándolo, ¿qué pasa si eso tan grande llega a ser un error, una mentira y me lastima? No sé cómo sobrevivir a eso, no sé cómo mantenerme frente a eso.
 
Hay tantas cosas por aclarar… Un estrepitoso rayo me asustó. Esa tormenta no tenía fin. Gracias a Dios al menos tenía cerca a Joe.
 
Quizás en la mañana cuando me muestre los videos pueda aclarar mi mente. Creo en lo que me contó, pero no del todo. Necesito pruebas contundentes de nuestra relación y quizás así pueda decidir qué voy a hacer.
 
Aunque de algo estaba segura. Si Joe decía la verdad Leonel estaría en grandes problemas, puede que realmente antes haya sido mi amigo pero lo que me hizo no tiene perdón.
 
 
 
4:45 am
 
Miraba el techo mientras tarareaba una canción que no recordaba, la melodía llegó a mí pero no sabía de dónde.
 
Haber estado drogada todo el día no es nada favorable, no tenía sueño y Joe estaba completamente dormido. La luz no había vuelto, la tormenta… solo había disminuido un poco, mi miedo… bueno, él se mantenía un poco a raya porque era abrazada por mi “esposo”.
 
A world… of… two.
 
¿Por qué esa frase vino a mi cabeza?
 
Y aunque me hice la pregunta millones de veces no obtuve la respuesta, la arpía que tengo por subconsciente tampoco aportaba ideas.
 
Estaba simplemente aburrida.
 
Toque los anillos en mis dedos. Eran espectacularmente hermosos, fue entonces cuando me hice otra pregunta: ¿Qué hice para merecer todo esto? ¿Para merecer todo el amor de él?
 
Es reciproco, tu lo amas, él te ama, muy al estilo Romeo y Julieta –ella llegaba cuando yo no la necesitaba, la golpee en la cabeza y se calló.
 
Mi era tan tranquila, y ahora ni siquiera sé cuál es mi verdadero nombre. Esto era realmente frustrante, cuando desperté sin memoria creí que estar así era lo peor que me había pasado en la vida, solo quería llorar por lo frustrada que estaba, pero ahora solo quiero llorar porque sigo sin saber quién soy.
 
Estoy en la cuerda floja, ahí parada en un pie intentando no caerme. Del lado derecho está Joe, con sus hermanos, sus sobrinos, toda su familia; y del lado izquierdo tengo a Leonel, a Yatxira, a David y a mi amada hija. Y todavía no sé certeramente quién es su padre.
 
Esto es tremendamente horrible. En este momento solo quisiera desaparecer con ella, estar solas, sin problemas, sin peleas, sin confusiones. Solo ella y yo.
 
Pero estoy inmóvil, atada en esta cama sin poder escapar.
 
Y tampoco quieres escapar de Joe –la ácida tenía razón en eso.
 
Solo quiero llorar. Esto de estar sola con mis pensamientos solo me hace evaluar la situación de mierda en la que me encuentro.
 
Las lágrimas no tardaron en inundar mis mejillas, y gruñí de frustración.
 
Joe se movió un poco pero no se despertó.
 
Estúpida memoria, estúpidos recuerdos que se niegan a volver a mí. Estoy realmente molesta. Si recordara mi maldita vida pasada no estaría tan confundida, sabría qué hacer, sabría quién soy… sabría quién es el padre de mi hija, y sabría con quién debería quedarme.
 
Tengo a dos hermosos y buenos hombres con dos vidas diferentes. He vivido esas dos vidas, una no la recuerdo y gracias a eso viví la otra, pero no sé cuál fue real, cuál está basada en mentiras y cuál no.
 
Tengo muchos sentimientos encontrados. Tengo muchas más lágrimas por derramar.
 
 
 
(Joe Jonas)
 
Desperté, la luz de la lámpara brillaba en mi cara.
 
La luz se había restaurado. La tormenta había pasado y yo me había quedado completamente rendido luego de contar historias.
 
(Tn)_______ en mi regazo, durmiendo.
 
Vi el reloj 9:20 am. Gracias a dios ese salvador aparato sirve con energía solar.
 
Me salí como pude debajo del cuerpo de mi durmiente esposa. No fue fácil. Pero lo logré.
 
Me arrodille a su lado y al verla noté que había estado llorando, tenía los ojos un poco hinchados. Toque su mejilla y seguía un poco húmeda.
 
¿Por qué habrá estado llorando?
 
Me dirigí al baño con ese pensamiento. Lave mi cara, cepille mis dientes, me di una ducha refrescante y me cambie.
 
¡Listo! Como nuevo.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 15:42

Hola! woooo esta hermosa la novela me gusta mucho espero que subas pronto
porfavor! heheh es que esta genial la nove
bn me despido bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 22:26

ahwww mi Joe me da tanta no se pena, ternura, desesperacion y muchos sentimientos encontrados
y rayita de verdad me frustra, porq no recuerda naaaada Sad
pero EN SERIO creo q Joe debe contarle TODO TOOOOOOOOOOOODO incluso lo de taylor Wink
yo se que ella lo perdonara u.u
siguela pronto Steph
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 09:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 17:13

quiero que recuerde jajaja siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 22:07

sube capi prontooo Sad
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 11:21

HE ESTADO ESCRIBIENDO EN LAS NOCHES, PERO AÚN NO TENGO ALGO SUFICIENTEMENTE LARGO Y NO ME GUSTA ESO DE SUBIR DE POQUITO EN POQUITO. UN BESO A TODAS. VERÉ SI ESTA NOCHE TERMINO EL CAP PARA SUBIRSELOS. LAS QUIERO.


Última edición por Stephy D' Jonas el Febrero 12th 2016, 20:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 18:50

woooow en serio te vas a estudiar a Sydney???
es GENIAL!!! te Felicito ^^
y no te preocupes nosotras tenemos paciencia lo sabes
a si que sube cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 20:02

OMG! Nena, felicidades!! no sabes lo contenta que estoy de que te esté yendo tan bien en tus estudios.... Me hubiese gustado verte antes de irte del país TT.TT
Al menos cuando vengas avisame para vernos...
Existos y suerte en el extranjero!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 13:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 16:39

capi Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 21:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 08:36

Woooow quisiera ser tu , enserio q si. Quisiera q me
Pasara algo como eso te felicito ! Ojala te vaya super biien
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: