Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 30th 2013, 21:34

sube capi poooorfa Sad
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 30th 2013, 22:19

OMJ!
Creo que me dieron 3 infartos consecutivos!
Mujer, sobre-calentaste mi cerebro con tantas cosas.... DIOS!
No sé si llorar o gritar...
Me pierdo por unas semanas y ¡BOOM! casi todo es como antes...
Quiero MAS! necesito MAS! no podré dormir bien esta noche pensando en lo próximo que subirás.
Gracias por los capitulos!
XOXO! Cuídate!
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 01:16

Stephyyy aqui estoy despues de tanto tiempo, comento desde el movil porque me acabo de levantar y me da palo ir a encender el pc. No puedo escribir mucho ahora porque me resulta bastante incomodo desde el iphone, pero haré un esfuerzo jajajaj. Aver primero me encantaron los caps (bueno eso siempre) Me alegro de que Joe porfin ya haya explicado casi todo a ____ y de que ella lo ame tanto pero me pregunto que va a pasar con lo de taylor..no hagas que Joe y ____ vuelvan a pelear:'( y bueno que espero que Angie acepté a Joe como su padre y que tenga un hermanito fruto del amor de sus padres jajajajokno nose:( pero quiero ver mas escenas como los caps de la luna de miel jajaj:$ bueno hasta aqui llega mi comment; siguela prontoo😳❤
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 17:30

siguela prooonto
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 10:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 21:29

Holaaaaaaaaaa bueno se que hace mucho que no comento pero es que la universida me tiene muy ocupada y he andado enferma asi que casi no me da tiempo =(

bueno Dios mio mori con estos caps DIOS MIO no sabes lo emocinada que estuve en la parte del otro cap en la q le di la cachetada a leo me hiciste feliz steph jajaja esperaba algo como darle con bate de beisbol pero bueno...

en serio que me quede preguntandome xq diablos mi hermana se contuvo y no dijo nada pobre nick el tiene q pagar por mi mentira hay dios le tengo miedo a la yatxi lo q me espera cuando se entere de q lo del engaño de nick era mentira...

hombre la suegra pense q ya no nos queria q estaba toda fria pero creia q yo era la mala jaajaj maldita taylor espero q no salga del hoyo en el q este metida xq a esa tambien le ando ganas...

awww pobre mi joe le partio el corazon angie oye mija estas castigada ok Evil or Very Mad  osea como vas a querer mas a esa cosa horrorosa q a mi joe otra razon mas para querer matarlo a ese hijo de su pobre mama que le salio un adefesio del diablo en ves de un lindo hijo jajaaja okya espero que todo se arregle...

tengo tantas preguntas
¿quien me dira la verdad? ¿que le hara nick a david por haberle mentido? ¿que me hara yatxi cuando descubra mi mentira? ¿que hare cuando lo recuerde todo? ¿volvere a recordar? ¿mi madre sabra que estamos vivas y que tiene una nieta? ¿volvera la bruja loca de taylor? ¿aceptara angie a joe como papa? ¿el idiota de leo dira la verdad o mentiras? y la mas importante ¿VOLVEREMOS A HACER FELICES OTRA VEZ?

espero con ansias el proximo capitulo............ Besos
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2013, 08:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 18:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 21:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 21:27

Que pasa? Da señales de vida jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 21:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 21:33

suuube caaapi
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 22:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 10:15

DISCULPEN. HAN PASADO MUCHAS COSAS ULTIMAMENTE (QUIENES ME SIGUEN EN TWITTER SABEN DE LO QUE HABLO) JUSTO AHORA ESTOY ESCRIBIENDO ALGO, INTENTARÉ ESCRIBIR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE Y SUBIRLES ALGO BUENO. UN BESO.


Última edición por Stephy D' Jonas el Febrero 12th 2016, 20:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 13:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 18:07


LES TRAJE SOLO UN POCO NO HE PODIDO ESCRIBIR MUCHO.

Cap Anterior

-Ella cree que la traicioné, no sé cómo pero tiene metido eso en la cabeza, no quiere verme, no quiere escucharme y se vuelve loca cuando me tiene en frente, de haber podido me hubiera degollado.
 
-Yo sabía que tu volvías locas a las mujeres –bromeó intentando animar el ambiente.
 
-La cosa es que, no quise luchar con ella así que hicimos un pacto.
 
-¿Qué? ¿Cuál?
 
-Ella no le decía nada a (Tn)_____ sobre el video de Taylor y yo la dejaba ir, no insistiría ni la molestaría más.
 
Joseph estaba alegre por la noticia pero a la vez triste por su hermano.
 

-Con razón ella no dijo nada esta mañana –ahí estaba la respuesta a su pregunta.




Continuación...




-¿Está cumpliendo su promesa? Me parece bien.
 
-¡No! ¿Por qué hiciste eso Nick? Ella es el amor de tu vida, no puedes simplemente dejarla ir por mí, te agradezco lo que hiciste pero no renuncies a ella –era casi un ruego.
 
-Joe ella está comprometida con David y lastimosamente si tiene su memoria intacta, no quiero pelear así, de verdad, me odia demasiado, verla odiándome me lastima más de lo que puede lastimarme no tenerla. Ya viví ocho años sin ella puedo soportar la eternidad –se oía desolado.
 
-¿Comprometida? ¿Cuál David?
 
-Sí, David Henrie le pidió matrimonio hace ya un tiempo.
 
-¡Qué? él es nuestro amigo ¿cómo pudo haber hecho eso?
 
-Sí, era una gran amigo –el sarcasmo marcaba su voz.
 
-Es un maldito.
 
-Sí, lo es.
 
-¡Espera! Dijiste: “le pidió matrimonio hace ya un tiempo” eso quiere decir que ella aún no ha aceptado, lo que significa que no quiere estar atada a David para la eternidad porque aún te ama –un brillo de esperanza cruzó por los ojos de ambos.
 
-Te estás basando en una suposición, y no quiero darle alas a la esperanza para que luego me destruya –argumentó –. Además si comienzo a molestar a Yatxira ella abrirá la boca y Joe lo tuyo con (Tn)_____ es más fuerte, y además tienen una hija. Tú perderías mucho más de lo que yo podría perder.
 
-Lo sé. Pero hagamos algo. Cuando sea el momento indicado le diré la verdad a (Tn)_____ así Yatxira no te podrá chantajear y tu podrás recuperarla –propuso.
 
-No creo que eso funcione, pero si lo llegas a hacer si tu esposa se queda contigo lo haremos.
 
Se abrazaron y sonrieron.
 
-Definitivamente estás loco Joe. Te deseo suerte.
 
-¿Por qué?
 
-La necesitas. Para cuando le vayas a decir la verdad a (Tn)______.
 
-No lo creo. Pero gracias de todas maneras –se levantó y abrió la puerta –. Que tengas buenas noches.
 
-Tú igual. Y trata de hacer que (Tn)_____ no grite tanto esta noche, recuerda que Ángela ya está aquí –bromeó y Joseph quería matarlo con la mirada, pero se fue.
 
Al llegar a su habitación encontró a Angie saltando en su cama. Su esposa no estaba.
 
-¡Hola Joe! –saludó sonriendo.
 
« ¿Qué demonios pasa aquí? »
 
-Ángela no saltes en la cama por favor –pidió y se acercó hasta el lecho. La sonrisa de la niña se borró.
 
-Nunca me llamas Ángela –se quedó quieta y se sentó mirándolo con un puchero.
 
-¿Dónde está tu mamá? –preguntó desviando el tema.
 
-En el baño cambiándose.
 
-Está bien. ¿Tú no tienes sueño? –se sentó en la orilla de la cama dándole la espalda para quitarse los zapatos.
 
-Realmente no.
 
-¿Vas a dormir aquí con nosotros?
 
-No. Vine para despedirme de ti.
 
-¡Ah! Comprendo –asintió siendo distante con ella porque no quería atosigarla con demostraciones excesivas de cariño.
 
Pero Ángela lo sorprendió lanzándose sobre él y abrazándolo desde la espalda.
 
-Buenas noches… emmm… papi –y lo besó en la mejilla.
 
Instantáneamente sonrió y sus ojos se cristalizaron. Pero no iba a llorar.
 
Se volteó y la abrazó.
 
-Buenas noches mi princesa, que tengas dulces sueños –y le beso la mejilla.
 
La niña sonrió y se bajo de la cama para salir del cuarto. Antes de cerrar la puerta se despidió con la mano y le regaló una brillante sonrisa a su padre.
 
-¡Wow! –sonrió –. ¿Así qué esto es lo que se siente?
 
-Sí, pronto quizás te acostumbres a que te diga papá –su linda esposa portaba una camisa suya que apenas y tapaba su trasero.
 
-Que sexi señora Jonas –comentó llamándola a sus brazos.
 
-¿Usted cree? –inquirió y se giro sobre su propio eje para que la admirara.
 
-No lo creo, estoy completamente seguro –y ella terminó ahorcajada sobre sus piernas, rodeándole el cuello con sus brazos y meciendo su boca cerca de la de él.
 
-Deberías cambiarte rápidamente –susurro en su oído con toda la doble intención del mundo.
 
-¿Sí? ¿Para qué? –se estaba haciendo el desentendido.
 
-Para que puedas apagar la luz y dejarme dormir –le estaba jugando una mala pasada.
 
-Sí tienes razón –y la hizo bajarse de su regazo –. Mañana será un día bastante agitado, iremos a visitar a Kevin y darles la noticia a los chicos de que Angie es mi hija –estaba siguiéndole el juego aunque lo de visitar a su hermano si era verdad.
 
-¡Ah! Está bien, entonces apúrate que tengo bastante sueño, ha sido un día bastante largo –se metió bajo el edredón y tomo su posición para dormir.
 
Joseph rio mentalmente. « No creo muchachita que esta noche se vaya a salvar de mi. »
 
Se quitó toda la ropa, pero en vez de irse a duchar se metió en la cama, justo detrás de su esposa.
 
-¡Joe! –se quejo (Tn)______ volteando a verlo – ¿No te vas a duchar? Estás sudado.
 
-No, puedo ducharme mañana en la mañana después de que haya sudado toda la noche –era una indirecta pero ella iba a seguir cumpliendo con su actuación.
 
-¿Sudar toda la noche? ¿Es que acaso vas a mantener los aires acondicionados apagados?
 
-No –respondió y gritó “encender” para que los aparatos comenzaran a funcionar –. Es que suelo moverme mucho cuando duermo y sudo –mintió. Las luces de la habitación quedaron tenues cuando él bajó la intensidad con el control remoto.
 
-Que tengas buenas noches Joe –se despidió sonriendo mentalmente por su travesura. Ella sabía que Joe no se quedaría tranquilo. No cuando ella estaba portando solo su camisa de algodón como pijama.
 
-Igualmente cariño. Buenas noches –susurro en su oído y beso su mejilla. Se quedó ahí abrazándola desde la espalda tranquilamente, y fingiendo querer dormir.
 
Los minutos pasaron y (Tn)______ esperaba tranquila a que Joseph comenzara a tocarla, pero mientras más esperaba menos respuesta obtenía. Su esposo seguía tras de ella, con su brazo sobre su cintura y su respiración calentándole el cabello.
 
¿Es que acaso no iba a hacerle el amor esa noche?
 
Ella lo extrañaba, la noche anterior no pudieron hacer nada porque tendrían que viajar temprano pero ahora lo necesitaba, su cuerpo ansiaba ser poseído por él.
 
Miró el reloj, habían pasado solo 11 minutos desde que Joe “se había dormido”, él no podría estar rendido tan rápido, así que se volteó y lo tuvo cara a cara.
 
-¡Joe! –lo llamó en un susurro.
 
Nada. Él seguía respirando superficialmente. Parecía completamente dormido.
 
 -Joe despierta –le tocó el brazo, aquel que la sujetaba de la cintura, y lo movió.
 
Nada.
 
-No puedo creer que ya estés dormido –susurró y decidió despertarlo de una manera deliciosa.
 
Comenzó a besar el cuello de Adam, chupándolo ligeramente mientras acariciaba su pecho y se dirigía al sur, hacia su virilidad.
 
-Amor despierta –susurró en su oído y le mordió el lóbulo. Al llegar a su miembro lo notó erecto.
 
¿Cómo podía estar dormido y completamente erecto?
 
Gritó por la sorpresa. Joe de un segundo a otro había despertado, girado en la cama y la trajo consigo. Ahora ella estaba ahorcajada sobre su pelvis.
 
 -Estaba esperando eso. ¿No creíste que en serio iba a dejar pasar la noche sin hacerte mía? –era realmente estúpido que siquiera lo hubiera considerado.
 
Mientras dijo aquello levanto las caderas de ella y tomó su miembro para penetrarla.
 
(Tn)______ gimió apenas lo sintió llenándola. Cayó sobre el pecho de su marido en un segundo.
 
-¡Oh si! –dijo él maravillándose por tenerla a su alrededor.
 
-¡Dios! –gritó gimiendo. Siempre le sorprendió su grosor y hasta dónde podía llegarle.
 
-Él no te va a salvar ahorita de tus pecados nena –puntualizó haciéndola erguirse.
 
-¿Pecados? –repitió y tomó las manos de Joe para sostenerse, cuando estuvo completamente derecha comenzó a morderse el labio para evitar los gritos –Joe, Joe, por favor, por favor.
 
-Silencio nena, no vayas a gritar –ignoró sus suplicas y alzó sus caderas dejando que la gravedad hiciera lo suyo.
 
-¡Joe! –lo sentía en lo más hondo de su ser, para ella era doloroso, de alguna manera, pero completamente placentero.
 
-No grites –repitió gruñendo, amaba poseerla, amaba escucharla gemir –. Vamos cariño, arriba, abajo –indicó para que ella lo montara, pero (Tn)_____ ya estaba casi perdida.
 
Dejó de hacer fuerza hacia adelante con las manos –para mantenerla erguida–, y las llevo sobre su cabeza. Su mujer cayó sobre su cuerpo y pronto sintió como ella lo apretada fuertemente en su interior.
 
Eso desató a la bestia.
 
-¡Amor! –gruño, quería rodar para estar sobre ella y embestirla hasta que estuvieran empapados de sudor.
 
-Eso te pasa por ser tan malvado –levanto las cejas, desunieron sus manos y ella comenzó a mover sus caderas. Con una mano se sostenía y con la otra acariciaba los cabellos de Joe mientras lo besaba dulcemente, con suavidad y amor.
 
Los mordiscos no faltaron.
 
(Tn)______ de alguna manera supo que eso lo enloquecía, por eso lo hizo, y continuó. Tomó su labio inferior, lo beso, lamió mordió y saboreo con tal lentitud que era una condena para Joseph.
 
Ambos sentían que el mundo se detenía, que eran las únicas personas en el mundo, que eran uno.
 
Sus caderas. Siguiendo el ritmo de su boca no hacían más que movimientos lentos y provocadores, subía y bajaba sobre su pelvis como una ola llegando a la orilla de la playa.
 
-¡Oh dios! Como te amo cariño –Adam estaba embelesado y completamente hechizado por todo lo que su mujer le hacía.
 
Pero quería más, esto era una tortura para él. Así que rodó y su pequeña esposa estaba ahora bajo su cuerpo.
 
-Te amo, te quiero y te adoro pero si no te hago gritar, sino me hundo en ti hasta hacerte explotar con un orgasmo voy a volverme loco –ella no pudo decir nada, solo estaba sorprendida, con ganas de reír y diciéndole con la mirada a su esposo “Soy tuya”.
 
-Haz lo que quieras conmigo amor –lo tomó por el cuello y susurro en su oído –, solo quiero sentirte dentro de mi toda la noche.
 
-Sus deseos son órdenes –y su carita de niño malo hizo presencia.
 
La embistió, duro y hasta el fondo haciéndola gritar.
 
-Silencio cariño –pidió tapándole la boca –. Nuestra hija está a un par de habitaciones de aquí y mi hermano también.
 
-Sigue Joe. Sigue –suplicó adorando a ese hombre que tenía la carita de diablillo.
 
Le encantaba. No tanto el hecho de que estuviera embistiéndola como un león salvaje, sino su felicidad, su comportamiento de chico malo, eso lo hacía ver joven parecía un adolescente haciendo travesuras. Le encantaba, simplemente le encantaba.
 
-¡Ay dios! –dijo mordiéndose la lengua y apretó a su hombre con las piernas.
 
-Ábrelas –ordenó él –. Abre las piernas cariño –quería que lo sintiera hasta lo más hondo y ella acató.
 
-¡Ah! Joe –le hacía sentir cosas que jamás pensó haber sentido. Todo era caos a su alrededor cada vez que ellos estaban en una cama.
 
Gemir era casi todo un reto teniendo a Adam penetrándola y llenándola con tanta pasión, su respiración –si aún se puede llamar así– era un desastre, apenas y podía tomar aire, apenas y podía exhalarlo.
 
Era toda sensaciones, su cuerpo era una terminación entera que hacía chispas al estar en contacto con Joe.
 
La besó –como si ya no le costara respirar–, saboreando su boca, su amor y su pasión.
 
Ella enterró sus uñas en su espalda mientras lo volvía a recibir, con la otra mano lo atajo por el cuello e hizo un puño con su cabello.
 
-Te amo Joe. Te amo bebé –musitó sin aliento –¡Dios! –gruño echando la cabeza hacia atrás, dándole vía libre a su cuello, uno que él no desaprovechó.
 
La acariciaba, besaba, embestía y se perdía en su interior. Hasta que la sintió apretándolo más fuerte.
 
Eso lo encendía.
 
-Más Joe –dijo sin aliento y él acato.
 
Empuje tras empuje, llevándola cada vez más arriba, hasta el cielo. Entonces comenzó a tensarse, ambos estaban guindando en la cuerda floja y cayeron.
 
Gimiendo ensordecedoramente, intentando recuperar el aire mientras sus cuerpos se relajaban y las oleadas de placer los invadían.
 
(Tn)______ temblaba bajo su esposo cada musculo de su cuerpo estaba flácido y completamente relajado.
 
-¡Uy! ¿Cariño que fue eso? –le preguntó cuando sintió como sus suaves y dulces muslos temblaban con más fuerza alrededor de sus caderas.
 
-No lo sé –respondió mientras bajaba a la tierra en una nube.
 
-Exquisito, ahora mi mujer está sufriendo múltiples orgasmos y solo llegamos una sola vez –su humor mejoraba después de una sesión de sexo, y sus comentarios subían más de tono.
 
-¡Cállate Joe! –lo regañó. Por algún motivo la hacía sentirse avergonzada.
 
-Está bien lo haré –asintió –. Pero dijiste que me querías adentro de ti toda la noche así que señorita no hay tiempo para tomar aire.
 
-¡Qué?
 
Y cumplió su promesa. No la soltó en toda la noche.
 
 
 
 
 
-Esto es realmente un fastidio –apartó la sabana y salió de la cama, era temprano, muy temprano.
 
Sábado en la mañana, el sol apenas y daba sus primeros rayos de luz sobre la mansión en Los Ángeles.
 
Fue hasta el baño y se aseo para cambiarse la pijama y poder hacer algo mientras todos seguían durmiendo. Su estómago rugía, debía de buscar algo para comer y después entretenerse, había estado antes en esta casa, más sin embargo siempre había sido atendida por Joe y su madre no la dejaba encender la cocina.
 
Entre lastimarse, hacer enojar a su madre y evitar cualquier contacto con cosas filosas o calientes, se decidió por lo último.
 
Tomo un tazón, leche descremada del frigorífico y cereal de la lacena, tomó su cuchara y a la boca.
 
Iba pensando mientras caminaba por la casa. Sin darse cuenta comía igual que su padre, admiraba el jardín y se llevaba un bocado a la boca.
 
« Joe mi papá. ¿Cómo puede ser eso posible? Aunque mamá me lo explico siento que no puedo creerlo. »
 
Pero tu adoras a Joe, desde siempre hubo una gran amistad –acotó su propia voz en su cabeza.
 
« Sí. Yo lo quiero mucho, siempre me he sentido bien con él. Pero mi papá… es como si traicionara a Leonel. »
 
Tu tía incluso lo dijo una vez, hace tiempo lo creíste verdad –de nuevo ella misma se contradijo.
 
« Lo sé. Pero no puedo olvidarlo, siempre estuvo conmigo, desde que era pequeñita lo veo como mi papá, no puedo cambiar de papá así como así. »
 
En eso tienes razón –hablar consigo misma la deprimía un poco. Era bastante conflictivo lo que estaba viviendo ahora, y solo tenía ocho años.
 
Mientras veía a través de la pared de vidrió notó que Sydney se acercaba a la casa. Le abrió y la dejo pasar.
 
-¡Hola! ¿Cómo está la perrita más linda del mundo? –dejó su tazón vacío sobre la encimera y acarició al animal hasta que este se hecho en el suelo permitiéndole tocar su barriguita.
 
Se levantó y la perrita también – ¿Tienes hambre? –preguntó, pero Sydney solo la veía con la cabeza inclinada –. Ven vamos a darte un poco de comida.
 
Los cuencos de comida y agua estaban uno junto al otro en la esquina de la cocina. Ángela tomó el de agua y botó el líquido para poder servirle una más limpia; el de comida si estaba vacío y ella no sabía dónde estaba la bolsa de perrarina.
 
-Bien, si yo fuera Joe ¿dónde pondría la comida de Sydney? –se preguntó y comenzó a abrir las lacenas bajo el lavaplatos –. ¡Aquí está! Soy muy buena Joe ¿No crees Sydney?
 
Su propio comentario la dejo perdida por un momento.
 
El ladrido de la Golden fue lo que la trajo de vuelta al presente.
 
-¡Sí! Cierto, tienes hambre –y volteó la bolsa cerca del plato del perro, pero sin querer cayo demás e incluso derramo en el piso –. Oh no. Sydney comete lo del piso.
 
Pero el animal fue directo a su plato.
 
-¡Dios! Que desastre. Eres una tonta Ángela, por estar pensando en tonterías –se reprendió. Podría recoger el desastre que hizo con una escoba y botarlo en la basura, pero sería desperdiciar alimento que otros perros podrían estar necesitando; o podría esperar a ver si Sydney se comía también lo que ella había derramado.
 
-No, no creo. Es mucha comida para ella sola –la pequeña no tenía ni idea de qué hacer y comenzó a asustarse porque escuchó una de las puertas eléctricas cerrándose.
 
Podría ser cualquiera.
 
Su mamá se enojaría por ensuciar la cocina de Joe.
 
Estaba casi temblando cuando Nick apareció adormilado en la cocina.
 
-Hola Ángela –saludó estrujándose los ojos –. ¿No es muy temprano para que estés levantada?
 
Ambos miraron el reloj ecológico que guindaba de la pared.
 
5:59 am
 
-Buenos días Nick –solo esas palabras pudo decir, cuando él rodeara la isla de la cocina vería el piso todo sucio.
 
-No me respondiste ¿Qué haces levantada? –inquirió y se acercó a ella. Cuando vio el piso se sorprendió – ¡Oh!
 
-Si bueno, lo siento fue mi culpa, es que Sydney tenía hambre y yo le fui a servir en su plato pero estaba pensando en tonterías y sin querer se derramó todo, además la bolsa era un poco pesada, yo no quería hacer esto y ya estaba por limpiarlo pero tu llegaste, ¡Ah! Soy una tonta no debí dejarme llevar por todos esos pensamientos sobre mi papá y Joe y la historia de mi mamá. Es que todo es tan confuso, y yo no sé qué hacer, no sé pensar o como actuar, no quiero que se molesten conmigo, ayer herí a Joe por haber reaccionado mal y no quiero que vuelva a pasar pero de alguna forma siento que debo defender a mi papá Leonel, pero mi mamá dice que él hizo cosas malas, y yo creo en mi mamá, ella siempre dice la verdad, siempre me ha dicho las cosas como son y no quiero creer lo que me dijo –comenzó a llorar sin darse cuenta –. No quiero creerlo, mi papi no es malo, él me quiere mucho.
 
Nick estaba ahora peor que antes, el monologo que le había lanzado su sobrina no fue muy entendible, pero la idea principal la había captado y ahora ella lloraba.
 
Estaba consciente de que había mucha presión en ella, con todo lo que había pasado no era de menos.
 
-¡Oye! –se agachó para quedar a su altura –. No estoy molesto, nadie lo está, deja de llorar y hablemos y rato ¿te parece? –le secó las lágrimas y la condujo fuera de la cocina.
 
-Pero y la comida derramada…
 
-Déjala ahí un segundo –le restó importancia a eso –. Joe tiene una máquina que mantiene el piso constantemente limpio, no hay problema con la comida de Sydney.
 
-¿Es esa cosa circular y negra que siempre recorre los pisos?
 
-Exacto, sí es esa –la sentó en el mueble y tomo lugar a su lado –. Despreocúpate de eso. Lo importante aquí es lo que sientes.
 
-¿Lo que siento? –por un segundo se confundió.
 
-Sí. Aquí –y toco su pecho con el dedo índice a la altura del pequeño corazón de ella.
 
-¿Lo que siento en mi corazón? –le preguntó mirándolo, eran tantas cosas las que sentía –. Justo ahora confundida y triste.
 
-¿Te sientes confundida por lo que te dijo tu madre ayer, no es cierto?
 
-Sí.
 
-Debes tener esto en mente pequeña –comenzó con su discurso, planeaba liberar a su sobrina de todos esos sentimientos –, puede que Joe sea tu papá porque él y tu mamá te procrearon… emmm… ¿entiendes la palabra?
 
-Sí, mi mamá me contó cómo se “procrean” los bebes. Aunque yo prefiero decir “hacer bebes”, esa palabra es un poco difícil para mí.
 
-Eres una pequeña inteligente –estaba orgulloso de ella –. Bien continúo. Puede que mi hermano sea tu papá porque él y mi hermana decidieron crearte, pero Leonel también es tu papá porque él cuido de ti y eso lo debes de tomar en cuenta. Nadie te está pidiendo que lo olvides a él, o lo trates mal, solo debes considerar el hecho de que ahora también debes tratar a Joe como tu padre. Solo piensa en esto: ahora tienes dos padres, quiérelos por igual, trátalos por igual, cada uno es parte de tu vida de alguna manera, uno te trajo al mundo y el otro te cuido. No le des tantas vueltas, en este instante solo preocúpate en ser feliz, dale la oportunidad a Joseph de cuidarte y quererte, dale la oportunidad se comportarse como padre porque él siempre ha querido serlo, siempre ha ansiado tener un bebe al que cuidar y…
 
-Pero yo no soy un bebe Nick.
 
-Eso no importa, solo déjalo entrar en el papel de “papá”, compórtate como siempre lo has hecho, has pataletas, abrázalo, pídele una caja de dulces, no sé, haz con él todas esas cosas que hiciste antes con Leonel, conózcanse, dense la oportunidad el uno al otro de ser familia. Él lo necesita, ha estado sufriendo mucho tiempo, ha estado solo mucho tiempo.
 
-Lo sé.
 
-¿Entonces? ¿Sigues igual o menos confundida? –le regaló una sonrisa.
 
-Gracias –tuvo una ocurrencia – tío Nick –y sonrió lanzándose a su cuello para abrazarlo –. Creo que ya me siento mejor con lo que me dijiste, sé más o menos lo que debo hacer.
 
-Me alegra mucho Ángela–se separaron y notaron a Sydney subiéndose al mueble para lamerlos. Ambos rieron –. Creo que es hora de recoger el desastre de la cocina.
 
-Sí vamos.
 
Tío y sobrina comenzaron a tomar pelotica por pelotica para volverla a echar en la bolsa. Como dijo Nick el piso estaba completamente limpio así que no había problema en hacer eso.
 
9:22 am
 
-¿De verdad no quieres nada para desayunar hija? –ambos, Joe y (Tn)_____ estaban pensando qué desayunar esa mañana, mientras su hija los veía sonreírse y besarse desde el taburete.
 
-No mami, ya comí temprano –se repetía a sí misma lo que Nick le había dicho en la mañana, más sin embargo no le hacía nada de gracia ver a su madre besándose con Joe.
 
-¿Tú hermano? –gritó Adam viendo a su hermano acostado en el sofá.
 
-También desayuné.
 
-¿Somos nosotros los que nos levantamos muy tarde o ellos muy temprano? –aunque ella hizo la pregunta en voz alta ambos sabían que su “levantarse tarde” no era del todo cierto.
 
-Yo si me levanté temprano –Ángela lo miró significativamente –. Lo que sucede es que tu cuerpo mojado me distrajo por una hora entera –susurro en el oído de su esposa haciéndola sonrojarse y reír.
 
-¡Cállate! –le lanzó un paño de cocina en la cara.
 
-Está bien, prepararé la tortilla de H-U-E-V-O en silencio –el doble sentido en sus palabras le hizo merecer otro golpe de pañuelo en la cara.
 
-¿Hija de verdad no te apetece pan tostado con tortilla? –preguntó nuevamente, pero ella no prestaba atención a sus palabras, solo veía sus actitudes.
 
-¿Ustedes están muy “juntos” no? –había remarcado la palabra.
 
Ambos se alertaron y voltearon para prestarle atención.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 22:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 16:37

Me encanta debes seguirla pronto
Sabes? Seria grandioso que tuvieran un bebe nuevi :3
Y angie un hermanito awww
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 21:20

ahwww esta preciosa esta novela
espero que hagan que angela se sienta bien con ellos juntos
SIGUELA PRONTO!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 21:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 13th 2013, 20:59

sube capi porfa Sad
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 13th 2013, 21:07

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 15th 2013, 21:03

suube capi Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 15th 2013, 21:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 10:28

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 20 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: