Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

A Different Marriage - Nick & Tú

+20
DianaVoggenauer
irlanda
AdriWorsnop
Dreaming*Awake
luisa_JB
#Jonatica#
janeth d jonas
andrea111
Greta sorenti
Carpe Diem
--JoBros
caripe
MaIsaJB
Wenn
MarieJBCruz
Karlastay
Cherry Love
PidgeJonas
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 15th 2013, 18:46

Bueno Chicas aqui les dejo su Capi y esta de muerte !!! Very Happy Jajaja

Capítulo 23

______ y Nick, llevaban dos semanas en Paris, se estaban reconciliando, eran días maravillosos para ellos, salían a comer, iban de compras, se disfrutaban a cada segundo, habían cocinado, Nick había acompañado a ______ al doctor unas cuentas veces, Nick había mandado a llevar 2000 rosas rojas y blancas a Demi desde Paris en forma de disculpa, para que lo perdonara por la discusión del otro día, y ______ le llevaba un collar fabuloso de diamantes por haber sacado a Selena de la mansión, cada vez que ______ recordaba la noticia que la habían pasado por una semana completa, no podía evitar reírse. ______ consideraba que era como una mini luna, hacían el amor, muchas veces, se amaban cada día, como si fuese el ultimo, ambos se habían extrañado muchísimo.

-Sabes? -dijo Nick, tratando de sacar los pastelillos que ardían en llamas, se habían quemado-
-Se te quemaron los pasteles! -riéndose a carcajadas en el sillón-
-No es divertido, que a mi esposa, le den antojos en la madrugada!
-Pero en L.A. es de día -riéndose-
-Miles enserio... estas cosas están en llamas! -Tratando de apagarlos-
-Quieren tener hijitos? -poniendo cara de sorpresa-
-______! -abriendo los ojos como platos al ver que se había activado el sensor de incendios y que las cañerías que habían en el techo de la cocina se habían activado- Esta fría!
-Jajaja! -revolcándose de la risa al ver a Nick todo mojado por no saber cocinar- Esto merece una foto!
-No, ______ no -completamente empapado-
-Sonríe -sacando la foto-
-Ya verás! -camino hacia donde estaba ______-
-No, no, No Nick! estas mojado aléjate -tratando de escabullirse, pero no tubo resultado Nick la tomo en brazos y la llevo hasta la cocina que era como si estuviese lloviendo en su interior, era algo muy divertido.
-Nicholas Jerry Jonas!, No, No! -Aww- esta fría!
-Sabes... siempre he querido bailar bajo la lluvia -mirándola a los ojos- es algo cursi pero es una fantasía -tomando a ______ de la cintura, poniéndola en posición para bailar un vals-
-Estás loco...-besando sus labios-

Nick tomo a _____ y comenzaron a bailar, era hermoso y romántico, ______ sentía como el corazón de Nick latía y como se estremecía cuando ella se acercaba aún más a él, para ______, era una de las cosas que más le gustaban, que Nick se estremeciere ante su contacto o que los hombres siempre la adulasen, era de las cosas que más disfrutaba, aparte de hacer el amor con Nick, eso era excitantemente peligroso, a veces suave otras veces muy salvaje, era un juego de seducción y de fantasías.

-______... quiero que volvamos a los Ángeles lo más pronto posible -mirando su blusa mojada que dejaba ver sus hermosos pechos entre la tela-
-Volvamos mañana, tengo miles de cosas que hacer, tengo que visitar a mi Tío, quiere saber que son los niños, además tenemos que decorar sus cuartos, comprarles ropita, tu sabes todas esas cosas, aparte quiero felicitar a Demi y me muero por mostrarle la foto con tus pasteles quemados y la alarma de incendios encendida! -riéndose al recordarlo-
-Tan mala eres -mirándola seductoramente-
-Quieres comprobarlo? -tomo el cuello de la camisa de Nick, y lo acerco a ella, mordió levemente su oreja y acerco un poco sus caderas a su abultado miembro, miro los labios de Nick y los beso con pasión, mordió su labio inferior, y antes de que Nick la pudiese abrasarla se escabullo entre sus brazos y se metió a la ducha cerrando con pestillo-
-Como hizo eso? -dijo completamente sorprendido-

Después que ______ salió no se salvaría de lo que le había hecho a Nick, salió con su pelo mojado, Nick la abraso por atrás de sorpresa, la beso y bajo su mano recorriendo su suave pierna, la tiro lentamente a la cama y beso sus labios, recorrió su cuerpo, tomo sus pechos entre sus manos y jugó con ellos, le beso el cuello, la acaricio por completo, y entro en ella con suma delicadeza, ______ arqueo la espalda y gimió ante el contacto de su tibio cuerpo con el de ella, y en un par de minutos ambos llegaron al éxtasis.
______ y Nick se levantaron muy temprano y se bañaron juntos, desayunaron en bata y luego se fueron a arreglar, Nick en 15 minutos estaba listo, ______ tenía un montón de blusas en el suelo, jeans, trajes elegantes, zapatos y carteras, apenas se veía elegante alfombra que recubría el piso, ______ refunfuñaba con ella misma en el espejo, tomaba y dejaba caer su pelo, se probaba un montón de ropa, ya había pasado 2 horas de que Nick ya estaba listo, él estaba leyendo el diario.

-______... mi vida porque tardas tanto? -Levantando la vista hacia ella-
-Porque tus hijos están creciendo, aparte son dos! Dios! no me cabe nada o son los pantalones o la blusa, pero nunca son los que combinan! y no viajare con vestido con el día que hace!, aparte me veo gorda! -casi llorando-
-______ te ves hermosa, con lo que sea, tu eres una mujer espectacular, ya quisieran las embarazadas de dos meses aun mantener tus curvas, tu barriga es muy pequeña y plana, aparte es culpa tuya usar ropa tan ajustada -abrazándola-
-Quiero mi ropa de los Ángeles! -triste-
-Si te apuraras estaríamos haya en un par de horas -mirando lo que había en el suelo- ya se, ponte esta polera, de Georh Mirante de Francia, y este pantalón, son perfectos, y estas botas, con este cinturón -abriendo el cofre de las joyas- ponte este! -ubicando un hermoso collar en ______ que combinaba a la perfección con la ropa que Nick había escogido-
-Wooh!, tienes un gran gusto, como lo aprendiste? -mirándose en el espejo por la perfecta combinación que Nick había realizado, era cómodo, sofisticado muy elegante y de diseño.
-En verdad quieres saber? -poniendo cara de niño bueno-
-No. Mejor no -agarrando su mano.-

Ambos subieron al Jet y viajaron abrasados todo el camino, ______ se quedó completamente dormida en sus brazos, un dulce beso y una caricia en la cara despertó a ______, abrió los ojos y vio por la ventanilla que estaban llegando a su amada cuidad de los Ángeles, cuando bajaron los esperaba la limusina con una gran sonrisa de parte del chofer con un gran pero gran ramo de flores que habían comprado para ella, ______sonrió al ver el hermoso gesto que habían realizado sus empleados, ellos siempre le decían a ______ que estaban muy agradecidos, ya que les pagaban muy muy bien, su sueldo era realmente grande, y que ella era una excelente esposa para el señor Nick como le decían, ya que ella lo había domado, esas palabras que recordó la hacían sonreír.
Una cuadra antes de llegar a su mansión, ______ bajo la ventana, extrañaba su casa y sonrió al ver que sus plantas aún seguían bien cuidadas, todo había sido obra de Demi, eso era seguro, las puertas se abrieron y ______ y Nick bajaron tomados de la mano, ______ respiro hondo, extrañaba el aroma de sus rosas, situó su vista en Demi, Joe y Chris que estaban tomados de la mano como una familia, ______ corrió hacia Demi y la abraso con muchas fuerzas, la extrañaba tanto.

-Demetria Lovato! te extrañe tanto -volviendo a abrasarla-
-Aww y Yo a ti boba! -regresándole el abraso-
-Aww mira ya tienes pancita que felicidad mi sobrinito crece -sonriendo-
-sobrinitos recuérdalo -dedicándole una gran sonrisa
-Serás tía. -Dijo Demi seria-
-Seré qué? -Abriendo los ojos grandes-
-Estoy embarazada! -sonriendo-
-Oh- Dios mío! -comienzan a saltar y gritar con Demi-
-Y eso que son damas de alta sociedad -dijo Nick, divertido al ver como saltaban-
-Sí pero no te olvides que tienen solo 23 años-con cara de fastidio-
-Amiga, que feliz estoy! mañana iremos de compras! shopping for Babys! -riendo-

Nick y Joe comenzaron a caminar hacia atrás, evitando que ______ dijera lo que no querían escuchar.
-Hey -dijo Demi apuntándolos-
-Nos lo va a pedir -dijo Joe con cara temerosa-
-A la cuenta de tres corremos...1....2-siendo interrumpido-
-Ustedes van con nosotras para ayudarnos a cargar las bolsas -dijeron al mismo tiempo-
-Ashh! -dijeron Joe y Nick al mismo tiempo con una cara que se las encargo-

Todos entraron a la mansión entre risas y Chris jugaba con Toby su nuevo perrito que Papi Joe le había comprado, mientras comía yogurt con galletas en la alfombra, los demás pasaron al comedor a almorzar, tenían un hambre que casi les dolía el estómago, a ______ & Demi les trajeron una ensalada, luego un gran plato con carne y más tarde el postre, luego pasaron al living a conversar cuando.

-Los siento, no me quiso hacer caso -completamente asustada Evangelina-
-Córrete de aquí criada - dijo Selena empujando hacia el lado a Evangelina.
-Que haces tu aquí? -se paró Nick enfurecido ante la presencia de Selena-
-Me extrañaste mi vidita -tomando el pecho de Nick-
-No me toques - sacando la mano de Selena-
-Oh, entiendo esta tu ex... jajaja, Hola ______ -sínicamente-
-Fuera de mi casa, tú ya no vives aquí -parándose del sofá- volví con Nick y si no lo sabías estoy embarazada y somos
completamente felices Selenita -fingiendo una sonrisa-
-Estas embarazada!... pues me alegro por que tus hijos tendrán hermanitos -riéndose-
-QUE? -dijo Nick, ______, Demi, y Joe-
-Aww Nicky no me digas que no le contaste a ______(Tu Apodo) lo que hicimos cuando ella no estuvo -jugando con los rulos de Nick- Cuando ocupábamos su cama matrimonial y hacíamos jueguitos! o ya se te olvido bebe?
-Nick -dijo ______ en un susurro- Me mentiste -sentándose en el sofá de golpe se iba a desvanecer, tan solo la idea de que Nick se acostara con Selena era cruda, pero más de una vez en su cama, de matrimonio, en las mismas sabanas que ella se había entregado a él con pureza y amor verdadero-
-Seguro es mentira -dijo Demi, tratando de calmar a su amiga, ya que le podía hacer daño a los bebes-
-No estúpida, no es mentira -tirando un papel, que certificaba su embarazo-
-Son verdaderos -dijo tragando saliva Joe, ______ se había vuelto completamente pálida-
-Demi tu sabias que Nick y esta... se revolcaban? -Mirando a Demi con los ojos llenos de lágrimas-
-Emm -con cargo de conciencia-
-Responde! -llorando-
-Si!, si lo sabía ______, esa es tu amiga -dijo Selena riéndose-
-______, lo siento, pero no era yo la que debía decírtelo, perdóname -llorando-
-No Demetria hasta aquí llegó nuestra amistad -sacándose la pulsera que tenían ambas desde niñas y tirándola al suelo, mientras se paraba del sofá- Me dan asco! Todos son una basura de personas! Sin sentimientos!... Váyanse a la misma mierda y olvídense de que existo.
-______, detente -Nick agarrando el brazo de ______ para detenerla-
-No me toques! -soltándose de él.

______ salió corriendo, cruzo el jardín y salió a la calle, vio que Nick la venia persiguiendo junto a Joe y se paró en medio de la calle, volteándose, a ver hacia dónde venían ellos, cuando Nick grito "Cuidado ______!!!" corriendo hacia ella, miro hacia atrás y un coche muy elegante la arrollo. ______ sintió un fuerte impacto, haciéndola caer al suelo... perdiendo toda la conciencia.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 07:25

O_____O
oh por dios!
estas loca? cmo se te ocurre hacerme esto
no quiero k rayita pierda los bebes Sad noooou
=C siguelaaa

luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:27

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
es en serio la dejas ahi??? Bravo!

te exijo q la sigas ahora mismo me metere ala compu y t matare Bravo!

jajajaja okno pero seguilaaaaaaa q m mueroooo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe

Cantidad de envíos : 1413

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 16:29

Lo siento he tenido muchos trabajos,
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta tu novela
Un abrazo ¡
Y triunfo el amorr

study Hahahaha afro flower elephant king geek jocolor rendeer cherry albino sunny Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig cyclops

Perfecta! I love you
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 312774_10151198661350369_1362952629_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 561834_473612552670750_63942975_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500

Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 18:52

ohh siguelaaa me encanta lo siento por no haber comentado antes es que estaba de viaje Smile me encantaaa y siguelaaa
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 13:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 13:46

Wenn escribió:
O_____O
oh por dios!
estas loca? cmo se te ocurre hacerme esto
no quiero k rayita pierda los bebes Sad noooou
=C siguelaaa

Jejeje Very Happy Ya la sigo Wink

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 13:47

luisa_JB escribió:
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
es en serio la dejas ahi??? Bravo!

te exijo q la sigas ahora mismo me metere ala compu y t matare Bravo!

jajajaja okno pero seguilaaaaaaa q m mueroooo

Jajaja Wow... jaja tendre que huir Jajaj Okno, Jajaja Very Happy Ya la sigo Wink

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 13:49

caripe escribió:
Lo siento he tenido muchos trabajos,
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta tu novela
Un abrazo ¡
Y triunfo el amorr

study Hahahaha afro flower elephant king geek jocolor rendeer cherry albino sunny Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig cyclops

Perfecta! I love you
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 312774_10151198661350369_1362952629_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 561834_473612552670750_63942975_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500

Tranquila Smile Ya la sigo Wink

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 13:51

Greta sorenti escribió:
ohh siguelaaa me encanta lo siento por no haber comentado antes es que estaba de viaje Smile me encantaaa y siguelaaa

Very Happy Tranqui, no te preocupes Smile Ya la sigo Wink

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 13:52

Wenn escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo Wenn Very Happy

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 14:00

Capítulo 24

Nick vio cómo, ______ caía al suelo ante el impacto y corrieron junto a Joe, en el suelo se había formado un gran charco de sangre que provenía desde la cabeza de ______, Nick la tomo entre sus brazos, estaba completamente angustiado, ______ estaba inconsciente pero aún viva, una chica se bajó del auto muy preocupada era de una cabellera rubia de pelo rizado, era muy bonita, y alta, corrió hacia donde estaba ______.

-Dios! cuanto lo siento -agachándose hacia ______-
-No se preocupe, la culpa fue de ______, que salió corriendo de la casa -dijo Joe-
-Llama a una ambulancia! -grito Nick- ______... Mi vida... todo estará bien... no te vayas... escúchame.
-Yo soy doctora!, me llamo Taylor, sé que no estamos en momentos de presentaciones! súbanla al carro rápido -dijo dando órdenes-
-Joe, ve a buscar a Demi antes que mate a Selena y ándate a la clínica...-dijo Nick nervioso-
-Ok, a cual vamos?- dijo Joe angustiado también-
-Prada… la más prestigiosa de aquí!!! -dijo Taylor alterada-

Nick subió delicadamente a ______ al coche de Taylor, su cabeza sangraba mucho y estaba inconsciente su pulso cada vez era más débil, Nick sentía una preocupación enorme, todo esto era culpa suya, si no hubiera hecho tanta estupidez con Selena, nada de esto estaría pasando, sentía miedo de perder a _______ para siempre, estaba tan frágil, el amor de su vida se moría en sus brazos, Nick apoyo su cabeza frente a la de ______, Nick lloraba.
En un par de minutos a _______ la trasladaban a una camilla, y la entraban a una sala que indicaba que era para un paciente de alta gravedad, Nick quiso entrar pero el doctor se lo impidió a toda costa, se sentó en la sala de espera que quedaba al lado de la habitación de ______, todo era muy lujoso y privado, pero eso no importaba, tomo su cabeza entre sus manos y comenzó a llorar, su camisa estaba completamente manchada por la gran cantidad de sangre que desprendía de la cabeza de ______, de pronto llego Demi junto a Joe, Demi venia completamente alterada y con los ojos muy hinchados.

-Todo esto es tu culpa Nick! -apuntándolo-
-Demi cálmate -la sostenía Joe por la cintura ya que Demi estaba que se le tiraba a Nick encima-
-Si le llega a pasar algo a ______ -cayendo al suelo desvanecida en llanto-
-Ya... Tranquila Demi....-Joe abrazándola en el suelo, tratando de calmar su frenético llanto, sintiendo como Demi temblaba y sollozaba-
-Te mato -dijo al fin Demi, en un sonido, casi inescuchable.
Las horas habían pasado 5...6... O tal vez más, Nick no dejaba de pasearse de un lado a otro, no lo podía evitar, Demi estaba aún llorando sentada, mientras Joe trataba de saber alguna información sobre el estado de salud de ______, de pronto una serie de doctores, enfermeras y gente comenzaron a entrar y salir desde la habitación de ______, corriendo, cada vez entraba más gente, Nick estaba desesperado, Joe se levantó del asiento y corrió hacia donde se encontraba Demi y Nick.

-Que sucede? -dijo Nick a un doctor muy joven que corría hacia la habitación de ______-
-No puedo decirle nada -dijo el joven doctor zafándose de Nick.
-Que mierda sucede! - Agarrándolo del brazo, con una mirada amenazante-
-La señora Spence está muy grave, a punto de morir, cayó en una especie de coma! -mirando feo a Nick- y está a punto de perder a los bebes.
-Qué?! -dijo Nick mientras una lágrima rodaba por su rostro-
-Lo que escucho -soltándose de Nick- ahora déjeme seguir en lo mío.
-Dios!-dijo Nick agarrándose el pelo, llorando como un niño, no...no ______ estaría bien, ella era lo suficientemente fuerte para resistir, y sus hijos igual, era todo lo que tenía, no se podían morir, los necesitaba aquí a su lado, estaba en un completo shock-
-Me las pagaras Nick! -llorando frenéticamente-
-YA CALLATE! -grito Nick-dijo Demi-
-Mira lo que les has hecho a según tú a la gente que más amabas!
-Ya se calman los dos! -dijo Joe bajando los ánimos-

Las horas del reloj no dejaban de avanzar, Nick estaba sentado, mirando perplejo la puerta de la habitación de______, los doctores seguían entrando y saliendo, sin decir una palabra, sin importarles la angustia que tenían todos.
Nick no asimilaba la idea de que ______ estuviese en coma, a punto de morir, todo por su culpa, él había causado todo esto, era una seguidilla de mala racha, problemas, y tristezas.
De un momento a otro salió Taylor de la habitación de ______.

-Nick -dijo acercándose a él con una planilla en la mano-______ está muy delicada, perdió mucha sangre y está débil, cayó en una especie de coma, pero es como un sueño largo.
-Cuando despertara?
-Puede ser en días, semanas, meses o tal vez años -mirando el suelo-
-No. No, y mis hijos?
-Ellos también están en un estado muy delicado, siguen vivos y son muy fuertes, es impresionante que aun sigan vivos, realmente es un milagro.
-respiro profundo Nick y voto el aire-
-Puedes pasar a ver a ______ -dijo sonriendo-
-Gracias -dijo Nick, caminando hacia la habitación de ______-
-Trata de hablarle, tal vez escuche.

Cuando Nick entro a la habitación fue un golpe de tristeza y desconsuelo, ______ estaba muy pálida, ojerosa, con ciento de aparatos conectados a sus brazos, miles de máquinas que indicaban cosas, con luces extrañas y un molesto sonidito del pip-pip, era muy constante, era increíble ver a ______ en ese estado, tan frágil, tan mal, tan herida, Nick camino lento hacia ella, no pudo contener el llanto, jamás había imaginado ni es sus peores pesadillas ver a ______ en un estado tan crítico y demoledor.
Se sentó a su lado y tomo su mano frágil, estaba fría como una roca, y llena de mangueras inyectadas en su piel, Nick miro con tristeza a su ______ que se abatía entre la vida y la muerte, acaricio su rostro lentamente, un fuerte sollozo se sintió, Nick estaba tan arrepentido.

-Mi vida, ______ si me escuchas, en tu interior, perdóname -llorando- sé que seremos capaces de enfrentar todo esto, somos fuertes, derrotaremos las barreras que hay, seamos felices tu nuestros bebes y yo, no nos abandones, quédate aquí, con nosotros, te amo -llorando- maldita sea! todo esto es mi culpa, ______ no te mueras -apoyando sus brazos en sus piernas con la mano de ______ tomada- te amo, te amo, te amo.

______ estaba en un sueño profundo, estaba ella en la playa junto a Nick y ella podía ver que el día estaba hermoso, un vestido blanco revoloteaba en el viento junto a su cabello, por la brisa que corría, Nick la tomo de la mano y comenzaron a caminar por la orilla de la playa, en la arena habían unas hermosas velas, ______ corría y Nick la alcanzaba abrazándola, pero de pronto todo cambiaba, el día se tornaba triste y el mar se había puesto muy bravo, ______ trato de buscar protección en Nick, pero Selena lo abrasaba y decía "lo siento ya perdiste tu turno", " ya no te amo ______ decía Nick" todos reían, ______ sentía que el mar la tragaba, hundiéndola, no dejándola respirar, sentía como a su cerebro le faltaba el oxígeno.
Nick estaba junto a ______, cuando ella hizo un pequeño sonido con su boca, Nick abrió los ojos rápidamente que antes estaban cerrados por el cansancio y llamo a Taylor, ella le dijo que era normal, pero eran buenos indicios ______ tal vez podría despertar pronto.

Demi entro a la sala cuando, Taylor ya salía, miro a Nick con algo de odio y tristeza al ver en el estado que se encontraba.
-Ve a descansar -caminando hacia ______- yo me quedare con ella-
-Pero me quiero quedar -dijo mirando a Demi-
-Así no la podrás cuidar bien -tomándole el hombro- Ve a la mansión, báñate, relájate, toma un café y duerme un poco, estamos juntos en esto Nick y tienes que encontrarte bien para cuidarla.
-Gracias Demi -dijo Nick parándose y abrasando a Demi.
-Lo hago por ella & por que la amas -descansa sonriendo-

Demi se sentó al lado de ______, le converso un rato, arreglo un poco su cabello, la tapo y la cuido en la ausencia de Nick, Demi ya llevaba cinco horas junto a ella, cuando la puerta se abrió lentamente, asomándose la cara de Cody.

-Hola -dijo el suavemente-
-Cody que bueno que estas aquí -dijo parándose a saludarlo-
-Como sigue? -mirando con tristeza a ______-
-Está muy delicada de salud, puede perder a los bebes y está en un estado como el coma.
-Yo el cuido -abrasando a Demi por los hombros- Ve a descansar.
-Gracias -cerrando la puerta despacio.

Cody se sentó al lado de ______ y comenzó a llorar, le dijo palabras hermosas, dulces, tenía la esperanza de que aun en su estado, lo pudiese escuchar: ____, yo te conocí cuando eras una niña, recuerdo tu pelo rizado, junto a esos hermosa risa, te convertiste en mi mejor amiga y te admiro tanto por tu fuerza, valentía, garra, cosas que otras mujeres no poseen, tu saldrás a delante de todo esto, porque eres fuerte, saldrá todo bien junto a tus bebes y podrás ser feliz, eso te lo aseguro, al lado de quien sea, pero lo serás, vamos ______ tu puedes luchar, despiértate de ese maldito estado, y para que veas que en la vida las cosas no se terminan así porque sí. Quiero confesarte algo, te he amado ______ Spence desde siempre -acercándose para besar los labios fríos y pálidos de ______-
-Suéltala!-gruño Nick desde a puerta-

Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 14:07

omg

debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios!!!!

mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:05

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:31

definitivamnte queres q te mate siempre la dejas en la parte de infarto Bravo!

okya seguila que esta genial!!!!!!!
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 19:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
https://twitter.com/BiitchOne
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:49

Wenn escribió:
omg

debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios!!!!

Very Happy Ya la sigo Wink

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:52

mari_jonas_I love escribió:
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela

Ya la sigo Wink

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:54

luisa_JB escribió:
definitivamnte queres q te mate siempre la dejas en la parte de infarto Bravo!

okya seguila que esta genial!!!!!!!

Jajaja, otra vez mano por mano Jajaja sube tu please ! Very Happy Jajaja Ya la sigo Wink

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:58

DianaVoggenauer escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya la sigo Wink

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 14:29

Capítulo 25

-Quien eres tú para impedírmelo? -dijo Cody parándose, caminando hacia Nick peligrosamente-
-Su marido! -dijo Nick aún más enojado caminando hacia Cody aún más molesto-
-No, estas muy equivocado tu eres el causante de todo esto -con los ojos llenos de lágrimas con mucha rabia al saber que Nick había sido la causa fundamental del accidente que ______ había sufrido, y que ahora estaba tirada en esa cama, pálida, a punto de morir-
-Y quien te crees tú para hablarme de esta forma? -empujando a Cody hacia atrás-
-Una persona que ha amado a ______ de verdad!, que jamás la aria sufrir, que le importa que este bien, que no le ocurra nada -devolviéndole el empujón a Nick-
-Yo a ______ la amo más que a mi propia vida, así que largo de esta habitación, no te quiero volver a ver aquí -empujándolo- Entendiste?.
-Eres un perro Nick Jonas, por tu culpa ______ está aquí, tenías que acostarte con Selena no? el mismo día que ______ se fue a vivir a Paris -gritando-
-Como mierda sabes tú todo eso -apuntándole con el dedo en el pecho-
-Porque Tu perra lo anda alardeando -golpeando a Nick en la cara, tirándolo al suelo.
-Eso no te lo permito Cody! -Parándose, tomando a Cody por la camisa, y pegándole en el suelo-
-Basta! -Gritando-Que paren maldita sea! -tratando de sepáralos-
-Tu no te metas Demi -dijo Cody mientras se quitaba de encima a Nick-
-Que paren! Deténganse! -dijo Demi furiosa-

Después del grito que pego Demi, los dos dejaron de pegarse, los dos tenían el labio sangrando y Cody había recibido un muy fuerte golpe en el estómago por parte de Nick, Demi les dio un discurso completo, sin dejarles, ni siquiera dar una explicación:

-Son unos irresponsables, ______ estaba ahí, a punto de morirse en un estado crítico, y los dos hombres que por desgracia -mirando muy feo a Nick- más ama, se pelean en la habitación donde ella lucha entre la vida y la muerte, haciendo nada más ni nada menos que golpearse, como unos caníbales, porque eso es lo que son, unos hombres de las c-a-v-e-r-n-a-s -abriendo grande su ojos- porque no se les puede llamar personas!.
-Pero Demi -trato de interrumpir Cody-
-Silencio! -dijo de golpe muy molesta-
-Así que más les vale que se disculpen ahora porque tengo maltrato psicológico para 20 minutos más! -gritando- así que se disculpan-
-Yo no lo are -dijeron ambos al mismo tiempo-

-Saben hagan lo que quieran, pero si no hablan, y arreglan sus problemas no dejare a ninguno de los dos entrar al cuarto de ______ -caminando hacia la puerta, abriéndola para que salieran, ambos salieron al pasillo. -Yo me largo -tomando su chaqueta con la mano, dijo Cody- y si de algo te sirve el embarazado de Selena es completamente FALSO -recalcando la última palabra-

Nick sintió que el corazón le daba un vuelco, estaba contento, Selena no estaba embarazada, pero al mismo tiempo sintió un gran hueco en el estómago, ella lo había engañado y había provocado, que ______ estuviese, grave, con millones de mangueras a su alrededor, a punto de morir, sintió como una lagrima rodo por su mejilla y a su cuerpo volvió la nostalgia de no tener a ______ a su lado, si no que en una cama, inconsciente, sin despertar, con sus hijos aun dentro de ella, pero que en cualquier momento dirían adiós.

.-*-.

Ya había pasado 1 semana, ______ no despertaba, seguía sumida en la cama sin saber lo que sucedía a su alrededor, Nick había estado a su lado todo este tiempo, parecía que hubiesen transcurrido meses o tal vez años, cada segundo que pasaba era más angustiante que el anterior, las noches eran frías, cada vez que entraban más de un doctor a la sala de ______, Nick sentía que el corazón se desbordaba de la angustia de perder a ______, el estado de ella empeoraba día tras día, no había ninguna esperanza, los doctores decían que podrían pasar años y ella no despertaría de su largo sueño, incluso habían dado la posibilidad de matar a los bebes en el vientre de______, para no hacerlos sufrir más, pero al idea fue rechazada de inmediato por Nick y Demi, que eran los parientes más cercanos de ______. Las horas pasaban y el reloj no daba tregua, era un constante paseo que propinaba Nick en el pasillo, Demi estaba con las manos sumidas en la cabeza, eran las cuatro de la madrugada, y el doctor caminaba hacia ellos dando el informe del día:

-Como ustedes ya saben -agudizando la voz- la paciente Spence no presenta ningún tipo de mejoría, sigue dormida, sus medicamentos se siguen suministrando, pero no hay ningún tipo de avance concreto.
-Y los niños? -pregunto Demi con la voz cansada, se notaba que llevaba allí día y noche, su único descanso era ir a casa a bañarse y cambiarse, estos días habían sido devastadores para ella, y por más que Nick había insistido en que fuese a casa y descansara por el bien de su bebe, Demi no hacía caso.
-Bueno...ellos siguen ahí, están bien, siguen creciendo y están muy sanos, el miércoles cumplirán 3 meses, están estables.
-Gracias -dijo Nick dejando salir un gran suspiro-
-Pueden pasar -dijo el doctor tratando de sonreír, ya que el caso de ______ lo había conmovido, y más por su esposa Taylor que cada día se preocupaba más por ______ tomándole un gran aprecio.

Nick camino hacia la puerta de la habitación de ______, respiro profundo, cada vez que entraba a aquella habitación no podía evitar sentir una tristeza profunda, dolorosa, su estado era tan difícil de asumir, de verla pálida, sin avancé, ahí recostada, sin dar señal.

Abrió la puerta y situó su mirada en ella, su cabeza no comprendía que ______ estuviera cada segundo al borde de la muerte, la cerro a su espalda y camino hasta el sillón que estaba al costado de la cama de ______, tomo su mano y acaricio su rostro con suma delicadeza, como cada día le llevaba una rosa roja. Sus ojos se llenaron de lágrimas, tenía tanta pena, nunca había sentido algo así, el amor de su vida estaba en un hospital por su causa, con la voz entrecortada Nick pronuncio:

-Mi vida, que nos pasó?, mírate tu aquí, y todo por mi culpa -llorando- maldita sea, jamás te quise hacer daño, no lo aria... te amo tanto... cuando me acosté con Selena, estaba en shock, tu partida había sido tan dolorosa para mí, tu cara no se salía de mi mente, extrañaba tu sonrisa, tus ojos, tu risa pegajosa, cada gesto, cada movimiento...no me dejes mi vida, no permitas que Selena logre su objetivo...vernos separados...ella -dijo con tristeza- su padre se la llevo fuera del país, y bueno...solo tengo dos hijos, su embarazo era una maldita mentira...______ vamos despierta -llorando a su lado-

______ estaba en un sueño profundo, que siempre cambiaba de lugar, a veces estaba en una playa luminosa, con Nick y sus bebes, corriendo por la orilla del mar, de la mano felices, pero aparecía Selena y ella caía a un vacío, o en un bosque donde estaba perdida, sentía que la observaban y que debía correr, pero no podía alcanzar sus objetivos ni menos llegar a la luz u otras veces simplemente en blanco, las voces llegaban a veces a ella, podía escuchar lo que los demás decían, pero era tortuoso, no podía hablar ni moverse, solo estar ahí, sentía que el tiempo la absorbía, era como estar en otro mundo.

[Cuenta ______: me encontraba de nuevo ahí, en blanco, escuchando cada cosa que decían, deseaba tanto despertar, mi cuerpo me dolía y no sabía cuánto tiempo llevaba en este estado...para mi cada segundo era como un año, era escuchar mil cosas pero no poder hablar ni hacer un gesto, la preocupación aumentaba, a veces sentía como mi corazón latía cada vez más fuerte que casi me dolía, al instante sentía como muchas personas me tocaban e insertaban más y más cosas en mi adolorido cuerpo, y el llanto constante de Demi, era tan doloroso, oírla llorar pero no poder abrasarla y decirle que me encontraba bien y que en cualquier momento despertaría de este mal sueño y que todo estaría bien, pero por más que intentaba aunque sea mover un dedo no lo lograba de ningún motivo, era como si cada parte de mi cuerpo pesara toneladas y era un permanente frio, no podía sentir calor.

Las palabras que Nick me decía, eran tan hermosas, que por más que intentaba despertar poder abrasarlo y decirle que los dos combatiríamos contra Selena y aunque fuese necesario le quitaríamos la custodia de su hijo, no podía, mi corazón se llenaba de frustración al no poder mover este maldito cuerpo, pero, sentía que cada día estaba más cerca de despertar y hoy se confirmaban mis esperanzas, cuando Nick entre lágrimas me confeso que Selena no estaba embarazada, en mi desolado mundo, sentí como si me hubiesen dado el regalo más grande que hubiese podido recibir en toda mi vida, la esperanza de que todo estaría bien volvía a mi cuerpo, y saque fuerzas desde mi interior, para poder mover mi cuerpo, era difícil, pero tenía que hacer una señal, por mis hijos, por Nick, por Demi, por todos y sobre todo por mí, saque fuerzas y aunque fue muy difícil, logre mover mi mano y hacer un quejido con la boca.]

-______ -dijo Nick levantando su vista llorosa hacia ______, por el sonido que había realizado y el movimiento de su mano, su corazón se llenaba de felicidad- Vamos mi vida, tu puedes despertar de ese estado, eres fuerte -tomando su rostro.

______ hiso otro pequeño quejido y tomo la mano de Nick propinando un pequeño apretón, respiro profundo y estaba muy mareada, sentía como la respiración de Nick se agitaba junto a su corazón, sentía como derramaban lágrimas de sus ojos y ella corría hacia la luz, de pronto pudo, parpadear lentamente, abriendo sus ojos, y los primero que vio fue a Nick.

-______, despertaste -dijo Nick besando sus labios y llamando rápido a Taylor, que estaba en el pasillo hablando con Demi-
-Eso creo -dijo ______ con una voz débil y gastada-
-No hables... tranquila todo estará bien -tomando sus manos-
-Bésame -dijo cerrando sus ojos al sentir los cálidos labios de Nick sobre los de ella, extrañaba tanto sus besos, sintió como le mordía levemente el labio inferior con suma maestría, junto como un cálido abraso la hacía temblar.
-Te amo -dijo mirando sus cansados ojos, siendo interrumpidos por Taylor y Demi-
-Despertaste! -Sintió como chillo Demi desde unos 3 metros más lejos de ella-
-Es el mundo real no? -Tratando de sentarse-
-Es un milagro, no lo puedo creer! -dijo Taylor tan emocionada como Demi-
-Si, eso creo -agarrando la mano de Nick, no quería que se fuera-
-Debes beber muchísima agua y comer algo -estirando su mano con una botella de agua- eso ara que te recueros muy pronto y en un par de días, puedas salir de este lugar.
-Gracias -dijo ______ tomando la botella y mirando profundamente los ojos de Nick, por lo que Demi y Taylor entendieron como un "déjenos solos!, lo extraño", por lo que decidieron irse.
-No quiero volver a esa casa -dijo ______ con tristeza- En esa casa tú y ella se...-siendo interrumpida.
-Lo se ______ -dijo Nick bajando la cabeza arrepentido-
-Tranquilo -abrasándolo- estas perdonado, todo estará bien, te lo juro -sonriendo-
-Gracias -dijo Nick mirándola seductoramente a los ojos-
-A pero ni creas que es así de fácil -sonriendo-
-No? -dijo Nick mirándola alarmadamente-
-Tendrás que hacerme pastelitos -burlescamente-
-______...pastelitos...noo! -poniendo voz de "joder!", mientras cruzaba los brazos-
-Pero sin quemarse! -Riéndose-
-Crees que es muy divertido -mirándola serio-
-Si -ambos estallaron de la risa-
-Sabes? -dijo ______ bajando las manos a su estómago para acariciar su pansa- No puede ser -grito exaltada-
-Que pasa? -Preocupado, situando la vista en su vientre-
-Esto no es mío! No es mi cuerpo! .dijo con los ojos grandes- Estoy muy gorda.
-Tus hijos están creciendo -sonriente-
-Y esto está muy grande! -poniendo las manos sobre sus pechos-

Nick comenzó a reírse, por la expresión de ______, era inevitable, estaba con los ojos grandes y una cara de "Esto no es mío", no podía parar de reírse, el estómago le dolía y por más que trataba de contener la risa no lo lograba, cuando sintió que ______ dijo -No es divertido- empujándolo del sillón haciéndolo caer al piso aun riendo.
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 20:01

ahhh que hermoso porfin desperto rayitaaa que amor nick con sus pastelitos :3
bueno gracias por el cap y siguelaa Smile
amee la parte de esto no es mio jauaauaju
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 22:46

Hola, me ayudarias con un voto?
es para ayudarme a ganar entradas para los jonas?
Es el nuevo concurso de Personal – Cada Persona es un Mundo! esta Buenisimo! es muy importante por favor,
solo hacele click a este link http://goo.gl/RRLHQ
dale MG a la pagina y le das votar que esta alado de la imagen, Por favor me ayudas?
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 20th 2013, 00:37

ahahahahaha ame el cap
fue taaaaaaaaaaaaaaan hermoso
que mi corazon se contrajo
debes seguirlaaaaaaaaaaaa
amo la nove
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 21st 2013, 17:59

ME ENCANTA SIGUELA
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 10 Icon_minitime

A Different Marriage - Nick & Tú
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente