Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Different Marriage - Nick & Tú

Ir abajo 
+20
DianaVoggenauer
irlanda
AdriWorsnop
Dreaming*Awake
luisa_JB
#Jonatica#
janeth d jonas
andrea111
Greta sorenti
Carpe Diem
--JoBros
caripe
MaIsaJB
Wenn
MarieJBCruz
Karlastay
Cherry Love
PidgeJonas
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 17:30

PaolaJonas escribió:
Me encanto el cap, me alegra de que hayan aclarado las cosas, aunque al principio crei que la rayis se levantaria y lo dejaria solo por todas esas palabras que le dijo, pero el amor es mas fuerte , espero que nada ni nadie los separe :-) Siguela please cada dia amo mas tu nove...

Very Happy Si tienes razon el amor es mas fuerte y ya la sigo ! Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 17:31

Greta sorenti escribió:
hola soy nueva lectora me llamo greta
me parecía conocida tu nove, pero es una excelente adaptación esta es unas de las noves que puedes leerlas 3 o 5 veces y no te aburres es muy buena , siguelaaaa Smile

Very Happy Bienvenida ! Smile Me alegra que te guste la adaptacion y si , es muy buena Very Happy Ya la sigo Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 18:04

Wenn escribió:
ahhhhhhhhhhhhhh... lo ame... lo ame!
amo esta nove y no me canso de repetirlo
seguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero mas cas.... podrias hacer una maraton
o una mini maraton? Smile siguelaaaaaaaaaa

Very Happy Me emociona mucho tu comentario ! Smile Y si podria hacer una maraton Very Happy Ya la sigo

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 18:05

andrea111 escribió:
HOLA.. SE QUE AS LEÍDO MI NOVELA Y ESTOY MUY AGRADECIDA.. ESTOY MUCHO MEJOR GRACIAS POR PREOCUPARTE.. NUEVA LECTORA AUNQUE NO LA E LEÍDO TODA PERO ME ENCANTA.. SÍGUELA... <3

Que bien que te hayas mejorado y Bienvenida a la nove ! Very Happy Y me alegra que te guste ! Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 18:06

janeth d jonas escribió:
hola nueva lectora
wooow tu nove esta genial
siguela porfis sii sigue
es increible la nove
simplemente la AMO
:pofis:


Hola, bienvenida ! Very Happy Y me alegra que te guste ya la sigo Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 18:26

Que bueno que se hayan aclarado las cosas,
solo espero qe duren asi... no me gustaria
que se volvieran a enojar
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 18:34

Chicas aqui les traigo una mini maraton , Wenn peticion cumplida Jejeje Very Happy Espero les guste Smile

Capítulo 6

Las cosas entre Nick & ______ cada vez iban mejor, llevaban un par de semanas en Paris, los dos, solos viviendo su amor completamente, con experiencias inolvidables, ______ cada vez más conocía la personalidad de su esposo, eran días muy entretenidos, ellos eran muy jóvenes, se divertían con cosas simples.

-Nick! -grito ______ desde el dormitorio-Nick! Nick! ayúdame! Nick! -Nick salió del baño rápidamente, su torso estaba mojado una toalla blanca rodeaba su cintura, en su cara se dibujó una sonrisa inocente completamente a punto de estallar con una risa de niño al ver a ______ arriba de la mesita al lado de la cama.
-Que sucede ______? -Riéndose-
-Saca a esa cosa! -dijo asustada-
-______ es un simple bichito, vamos como le vas a temer?- dijo estallando de risa-
-No te rías! mira esa cosa! Iiiiu! Nick sácala te lo suplico -dijo cada vez más asustada, Nick se agacho, recogió al bichito que asustaba a ______ y lo acerco a ella, ______ perdió el equilibrio desde el velador y callo desplomada a la cama.
-Jajajaja!-Nick no podía contener la risa al ver a su joven esposa gritar por un pequeño bichito, Nick había tenido las mejores dos semanas de su vida, junto a la mujer que amaba, que la hacía suya a cada instante con experiencias completamente excitantes llenas de placer, semanas sin trabajo, todo giraba en torno a su ______.
-No te rías! Nick vamos sácalo!-dijo cambiándose al otro extremo de la cama.
-Está bien -dijo Nick dejando volar al bichito por la ventana de cristal, camino hacia ______ y repto por la cama en busca de su presa.
-No me toques! tu tomaste a esa cosa-dijo alejándose-
-Sabes eres una niña, deberías usar vestido con un laso grande y un moño bien apegado en la cabeza- riéndose mientras la abrasaba-
-Tú crees? -mirándolo seriamente, acaricio su cara, lo miro profundamente a los ojos, busco su boca y lo beso con maestría absoluta, recorrió su espalda que aún estaba húmeda, Nick era tan excitante, ______ sintió como sus pechos se estimulaban al paso de los segundos, recorrió su espalda a besos, era tan deliciosa, Nick con cada beso sentía como la presión en su miembro se acumulaba, tomo a ______ con fuerza y la voltio, subiéndose arriba de ella, mirándola profundamente, jugando con sus pelo largo, -Eres hermosas sabes?- dijo levantando suavemente la camisa blanca de seda de ______, vio unos perfectos pechos apretándolos con calidez, beso su cuello, recorrió nuevamente sus pechos, la tomo con fuerza. -Quieres gritar bonita?- ______ no podía articular palabra pero movió su cabeza en forma de negación. -Espera- dijo soltándose de él.
-Es mi turno no?- dijo bajando peligrosa mente hasta el miembro endurecido de Nick, lo tomo entre sus manos, le dedico una sonrisa macabra a Nick, mientras que lo introducía en su boca, lamiéndolo, haciendo que Nick gritara de placer, ______ se movía cada vez más rápido, Nick estaba a punto de explotar no aguantaba la presión, la tomo con fuerza, la monto arriba de él y se introduzco en ella rápidamente, ______ grito con el contacto, la piel de ______ era blanca, suave como un pétalo de rosa, exquisita al hacerle el amor, era la mujer perfecta, Nick comenzó a moverse cada vez más rápido, galopeando al bombear de su corazón , ______ seguía a Nick en cada movimiento, moviéndose involuntariamente explotando en un orgasmo profundo dulce como el chocolate, exquisito en su esencia.

Las horas pasaban y ______ no salía del baño.
-Vamos ______ apresúrate, eres hermosa, no entiendo para que te arreglas tanto- apoyado en la pared mirando con ansias que la puerta del baño se abriera, miraba su reloj una y otra vez, la espera se le hacía eterna.
-Ya voy! no seas impaciente, me falta solo un poco -dijo ______ desde la puerta.
-______! apresúrate! llevas dos horas ahí, haciendo no sé qué cosa, como va a ser tan difícil ponerse un vestido y peinar el cabello- Ya casi arto-


La puerta del baño se abrió lentamente, salió ______, lucia hermosa con un vestido blanco hasta las rodillas, sin espalda ni hombros, arriba de el un chal rosado de seda hermoso, su cabello parecía el de una sirena, Nick abrió los ojos al ver lo hermosa que se veía ______.
Carraspeando por la impresión -Ve a cambiarte- dijo recuperando la razón
-Que?! Que me acabas de decir? -dijo casi molesta-
-Amor te ves fabulosa, pero todos los socios te miraran y no quiero eso -dijo agarrándola de la cintura-
-eso es exactamente lo que quiero, quiero que se emboben mirándome, sintiendo que van a explorar.
-Estás loca o qué? -acercándose mas a ella-
-Vamos será divertido! quiero que todos estén celosos de que soy solo Tuya-
-Mmm…Me gusta la propuesta.


______ y Nick subieron a la limusina que los esperaba, Nick sirvió un vaso de vodka a ______ y conversaron en el camino de cosas sin relevancia, el cielo estaba a punto de estallar en lluvia, la limusina se detuvo, estaban frente a un gran edificio, era lujoso, estaba llena de gente rica, miles de limusinas, guardaespaldas y extravagancias; un hombre de estatura media se acercó a Nick y le dijo que era el único que faltaba, eso era lógico Nick era el más importante de todos ellos lógicamente debía hacerse de esperar, tomo la mano de ______, ella le sonrió echando a andar su sensual plan, todos estaban dispersos conversando, algunos con sus esposas de piernas largas y cabello liso, ______ no tenía absolutamente nada que envidiarles, había una alfombra roja como la de Hollywood, Nick y ______ se dispusieron a caminar, ______ tenía una gran y blanca sonrisa, miro hacia el frente jugando con su pelo que se movía por la brisa del momento, los hombres habrían el paso mirando cada centímetro del fabuloso y como si fuese tallado cuerpo de _____, ella movía sus caderas con delicadeza y suma elegancia, los murmullos de las mujeres se sentían como brisa correr.
La cena había sido exquisita, obvia de un compromiso como este, señores lujosos, de cuarenta y más años, ______ estaba sorprendida Nick era el más joven de tan solo 25 años, pero el más poderoso era asombrable, en la cena millones de elogios a la hermosa ______ de Jonas, suena bien verdad?, pues sí, pero Nick no se quedaba atrás con sus encantos masculinos, las jóvenes muchachitas que podían ser hijas de sus asquerosos y repulsivos esposos estaban en bobadas con Nick, ______ sentía que la sangre le ardía.
Estaban sentados unos 8 empresarios con sus respectivas esposas, conversando sobre temas económicos, ______ camino hacia Nick, en sus manos una copa de vino añejado Chileno.
-Como lo están pasando?, dijo besando delicadamente los labios de Nick mientras miraba con odio a una chica de unos 24 años hija de un empresario, llevaba bastante rato coqueteándole a Nick, se llamaba Antonia.
-Hay Nick! me pareces tan encantador, que lastima que estés casado -dijo Antonia sonriendo, tocando levemente la mano de Nick-
-Si, estoy felizmente casado -dijo alejándose un poco, pero no funciono-
-Efectivamente, está casado CONMIGO -dijo ______ riendo sínicamente-
-Bueno NICK como te decía -acercándose peligrosamente al rostro de Nick-
-Hay con permiso- dijo ______ haciéndose la que había tastabillado arrojando la copa encima del vestido celeste de la chica, asegurándose de que también le callera en el pelo- Ooh como lo siento!
-Eres increíble -mientras movía la cabeza en forma de negación- Que mujer que has salido...
-Eso le pasa por coquetona a la muchachita, que se cree. Moviendo sus caderas alejándose del espectáculo, haciendo que nuevamente todos los hombres fijaran sus ojos en su trasero, pero un hombre de unos 28 años, de una estatura como Nick, tomo del brazo de ______, la apego a su cuerpo, poniendo desvergonzadamente su miembro casi en su entrepierna para que lo sintiera.
-Suélteme! -dijo ______y con firmeza-
-Como puedes estar casado con él? te aseguro que no te da como te mereces en la cama-
-Usted es un insolente -mirando a Nick, transmitiéndole que se lo dejara a ella para no causar un escándalo, ya que ______ podía ver la cara enfurecida de Nick, era capaz de matarlo-
-No lo creo -dijo el chico-


______ acercó su boca a el oído de él joven- él es un experto en la cama y no necesita hacer esto que hace usted con las mujeres para sentirse más hombre, no esconda conmigo su homosexualidad, siempre se da en casos así, conmigo no se haga el hombre, usted es poca cosa, mi marido es un león en la cama y el me hace gritar como usted nunca lo podrá hacer con cualquier mujer, aunque le pagase a una prostituta para que lo hiciera por actuación- Le dio un pequeño empujón, ella sabía que había herido su orgullo desde el fondo, pero él no se dio por vencido, tomo a ______ del brazo y tomo su feminidad entre sus manos, el público se alteró, Nick camino hacia él y....

Capítulo 7

Nick camino muy rápido hacia donde se encontraba ______ y el hombre, que aun sostenía a ______ pegada a su cuerpo, no la dejaba escapar, mientras jugaba con su cabellera, _____ estaba nerviosa, tiritaba, el hombre la estaba sosteniendo con mucha fuerza que apenas le permitía respirar, temía que Nick armara un escándalo y saliera herido, ella confiaba en su hombre, pero de igual forma temía, Nick caminaba como un león furioso, el hombre esperaba que Nick viniera, los guardaespaldas de Nick tenían en sus manos las armas y se preparaban para una fatal pelea a lo que fuese, inclusive a los golpes que era lo más probable.

-Suéltala!-gruño Nick como un león deseoso por golpearlo, pero quería asegurarse de que _____ estuviera a salvo.
-No te tengo miedo JONAS! -dijo desafiante, acercando aún más a ______ a su cuerpo-
-Pues deberías tenerlo!. SUELTALA!-dijo sacando su chaqueta que caía al suelo como una hoja al viento


Los guardaespaldas de Nick se acercaron, pero Nick hiso una señal.

-Esto es entre este estúpido y yo -dijo Nick de un grito-
-Ui el señorcito Jonas ara el trabajo sucio por el-dijo agarrando el trasero de _____ desvergonzadamente.


Nick lo golpeó fuertemente en la cara tomando a ______ de un brazo y el tiro lejos, ella cayó al suelo. Que los guardaespaldas rápidamente la ayudaron a levantarse y le pasaron una chaqueta para que se abrigara.

-Maldita sea! Nadie toca a mi mujer, menos un cerdo como tú - dijo Nick golpeándolo fuertemente su rostro.
–Por favor?! Tu no la sabes tratar, mírala es preciosa necesita a un hombre de verdad no uno que esta con ella después de 6 años! -dijo tocándose el labio.


Nick volvió a golpearlo fuertemente lo empujó hacia atrás, había una mesita donde estaba el ponche, el joven callo ahí, Nick lo agarro del pelo, lo pateo y le dio una tremenda golpiza, El hombre cuando recupero el aliento se paró y golpeo fuertemente a Nick, ______ desde el otro lado estaba desesperada por la pelea, por lo q sus ojos llorosos presenciaban, trataba a toda costa de poder soltarse de los guardaespaldas de Nick, no había forma, eran tres hombres gigantes sujetándola, ______ lloraba y tiritaba, no sabía qué hacer, tenía miedo.

En un movimiento brusco, mordió a uno de los guardias en la mano, sintiendo en su boca un desagradable sabor a sangre, ______ trato de soltarse y a pesar de eso la mano del hombre la seguía sujetándola.

-Nick te lo suplico detente! -dijo _____ evitando que lo matara-
-Sra. Jonas por favor quédese quieta!-dijo uno de los hombres grandes que la sostenía-
-Es mi marido entiende eso?-dijo escabulléndose entre los brazos del guardaespaldas-


_____ corrió hacia donde estaba la pelea, ella lloraba no había forma de detenerlos, _____ estaba segura de que Nick lo mataría, ella no quería a su lado a un hombre asesino.

-Nick, detente te lo suplico -dijo ______ jalando de su camisa fina-
-Que mierda haces aquí? Robby! llévatela de aquí! -dijo desde un gruñido-
-Nick, te lo suplico -dijo _____ apunto de desvanecerse-
-Robby llévatela-al terminar la palabra, _____ cayó al piso como una gota de agua, su cabeza azoto fuertemente contra el piso, Nick soltó al hombre, estaba casi inconsciente en el piso, fue ayudado por uno de sus guardias y se retiró de la velada, Nick tomo entre sus brazos a _____, una lagrima caía por si rostro, mientras que no despertaba, Nick la cargo hasta la limusina, sus guardaespaldas lo siguieron acompañándolo en su viaje.


-*-.

______ estaba recostada en la cama, semi sentada a su lado estaba nick, mirándola esperando con ansias de que pronto _____ despertaba, aun sentía impotencia porque ese estúpido toco a ______, se sentía tan enfurecido, quería matarlo, y lo hubiese hecho si no fuese por el desmayo de ______, Nick acercó un algodón con alcohol a su nariz para que despertara más pronto.

______ abrió los ojos, vio a Nick y comenzó a pegarle en el pecho.

-Eres un asesino! un caníbal, hombre de las cavernas -dijo _____ alterada-
-Sosiégate _____ -dijo mientras reía por la actitud de _____-
-Como quieres que me calme mataste a ese hombre!
-______, no lo mate ahora cálmate, está bien, solo quedo con unos golpes-
-Tu estas bueno para boxeador -dijo tapándose con la sabana-
-_____, mi vida estas bien? Ese malnacido -gruño Nick-
-Estoy bien-dijo besando los labios de Nick, el hiso un pequeño gesto de dolor…
-MIRA COMO TE DEJASTE ESE LABIO! SALVAJE! -dijo gruñendo-
-______ solo fue un rasguño, pero tu si eres caníbal! _____ como se te pasa por la cabeza morder a Tom? Tiene tus dientes marcados! por poco más y le sacas un pedazo -dijo riendo-
-El no obedeció mis órdenes -dijo sonriendo avergonzada- aprendí del mejor no?
-Mmm creo que si -dijo acercándose a ______ para besarla-
-Ey momentito estas castigado, sin besos, sin carisias, ni menos tu sabes...
-_____...!-dijo asombrado- A que no duras 3 días sin esas cosas -dijo desafiante-
-Ok apostemos!
-El que pierde cumple una de las fantasías sexuales más locas que tenga -dijo Nick imaginando la escena-
-Perfecto! dijo _____ satisfecha sabiendo que ganaría por cosa de hormonas-


Capitulo 8

La noche ya estaba en su plenitud en la ciudad de Paris, Nick y ______ mantenían el desafío que se habían propuesto, cuando _____ se despertó del desmayo, nada de caricias, ni besos, ni nada. Las cosas marchaban bien hasta el momento ya que cenaron, limpiaron todo pero ahora se venía la prueba de fuego, se irían a dormir, ambos estaban conscientes de que sería difícil, ______ tenía un macabro plan tramado y sabía que Nick no resistiría o eso creía.

-Iré yo a bañarme primero, dijo _____ mientras caminaba hacia la puerta del baño, moviendo sus caderas levemente, deshaciéndose de la ropa por el camino, cuando entro al baño se encontraba solamente en interiores, Nick sintió un escalofrió que recorrió su cuerpo, _____ era la mujer más deseable del mundo, era perfecta, cada vez que la veía aligerada de ropa o con cualquier tipo de ropa ajustada se le aceleraban las hormonas a más de 1000 por hora, era algo realmente loco.
-No caeré -dijo susurrando, aguantando la presión que lo estremecía-


Después de un rato ______ salió del baño, el vapor se escapaba por detrás de la puerta, ella estaba con la toalla a su alrededor, no la cubría nada más que una simple toalla, su cabello estaba húmedo, aun caían pequeñas gotitas, Nick volvió a sentirse en la cuerda floja, ______ lo miro profundo y se puso enfrente de él, miro su cremallera, que quería dejar escapar el abultado miembro de Nick, ella sonrió al ver lo que ella producía con Nick, pero ______ no se detendría, dejo caer la toalla, dejando ver un perfecto cuerpo, Nick sintió aganas de tomarla dejar de lado la tonta apuesta, tirarla a la cama y poseerla ahí mismo, pero el resistiría, había pasado por muchas cosas en su vida, pero sin duda ______ era una de las más complicadas y más esa situación, ______ volvió a sonreír, tiro su cabello hacia atrás, se dio media vuelta y camino hacia la cama, se puso un pijama negro de encajes, era muy simple, pero muy hermoso y excitante, volvió a acomodar su pelo y se acostó.

-Ya caerá -murmuro- ya caerás mi vida, dijo ______ nuevamente.

Nick entro a la ducha, después de un rato salió, ______ estaba sentada leyendo una revista de modas, bajo la revista y dedico algunos segundos a ver a Nick, se veía HERMOSO su cuerpo dorado, los rasgos de sus músculos muy marcados, su torso con pequeñas gotas que resbalaban, a ______ le vino una electricidad que la remeció y a su mente un montón de imágenes de ella lamiendo las pequeñas gotas del cuerpo de Nick, moviéndose al ritmo de sus caderas, sacudió su cabeza e intento volver a poner la vista en la revista, pero su mirada sola se devolvía al cuerpo fascinante de Nick, este dejo caer la toalla, ______ pensó "ese es mi truco querido. No caeré" pero Nick la miro y le dijo. -______, no resistirás, rio y se metió en la cama, desnudo, ______ se quedo inmóvil, tenía ganas de saltar y tirarse encima de él, besarlo, recorrer su cuerpo aun húmedo. ______ estaba paralizada, su cuerpo se estimulaba y ella no podía hacer nada por solucionarlo, Nick estaba un par de centímetros del de ella, dejo la revista, apago la luz y se puso en forma fetal, no podía dormir, era casi imposible teniendo a Nick de esa forma a un par de centímetros de su cuerpo, en un movimiento Nick estaba rosando el cuerpo de ella, su miembro pulsaba su trasero, ______ sintió que el calor se acumulaba nuevamente en su entrepiernas, ella pensaba que Nick dormía pero no era así, estaba despierto, estaba que estallaba de excitación imaginándose la situación de hace unos momentos y sintiendo el trasero de ______ tan cerca, ______, de un momento a otro se levantó bruscamente, Nick se movió haciéndose aun el dormido, ______ abrió la puerta de la gran habitación donde estaba todo su armario, saco un traje de baño blanco con unas perlas, encendió la luz, Nick miro hacia el closet, ______ se había puesto el traje de baño, unos tacones altos y un collar en su cuello, camino hacia el ventanal que daba a la piscina del departamento, (era muy muy grande, cada piso tenía su propia piscina y el más grande de todo Paris, era de Nick los últimos dos pisos, tenía que ser así), abrió el ventanal, la luz de la luna que entraba por el techo de cristales, Nick se levantó casi por inercia, se puso un traje de baño, estaba preparado para la diversión, viendo como ______ perdería, se sentó en un sillón de la alberca, ______ se veía increíble, el calzón del traje de baño calzaba perfecto en su carnoso trasero, era tan perfecto, ella era una diosa, ______ camino con tacones por la entrada de la piscina que más excitante que eso?. Nick estaba embobado, ______ se dio un chapuzón bajo, mereciente al de una sirena pero con tacones, eso para Nick era espectacular, era ver a una diosa griega, como su pelo se movía en el agua, como sus risos no perdían la forma cayendo gota por gota, como su cuerpo se veía al agua que hacia contraste con la luna, ______ en un acto casi malévolo desprendió el broche de su bikini dejando al descubierto todo su pecho, y se sumergió en el agua, Nick no estaba dispuesto a perder, Nick se sacó su traje de baño y se metió a la piscina junto a______ , la tomo por la cintura, la acerco un poco más a él, ______ gimió fuerte al contacto de agua y de Nick, no habían caricias, ni besos, ni nada pero la sensualidad del momento era algo que no podían resistir, ______ miro los labios de Nick que estaban fríos, quiso besarlos, pero se resistió, salió rápido de la piscina, tendió una toalla y se puso boca abajo, Nick estaba a punto de explotar, salió de la piscina la levanto del piso y la acerco a su cuerpo y le dijo- Dime que no quieres de esto? ______ lo beso, no aguanto más sus fuertes impulsos de placer, pero esto terminaría así?... seguramente no...


Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 05:48

Ahahaha ame la mini maraton... y su apuesta... siguelaaaaaaaaaaa
cada vez amo mas esta nove!!!!!!!!!!!1

Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@
Karlastay


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 10:39

Mori mori mori mori .... Esta hermosisima siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 11:37

Esta hermosa la novelaaaa nueva lectora siguela!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 12:14

Gracias por el maraton te pasaste Smile
siguela esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 13:30

Jonatika4Ever-Love-Nick- escribió:
Esta hermosa la novelaaaa nueva lectora siguela!!! Smile

Hola, Bienvenida ! Very Happy Y me alegra que te guste Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 13:34

Greta sorenti escribió:
Gracias por el maraton te pasaste Smile
siguela esta muy buena

Very Happy Jajaja De nada Smile Y me alegra que les haya gustada Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 13:35

Wenn escribió:
Ahahaha ame la mini maraton... y su apuesta... siguelaaaaaaaaaaa
cada vez amo mas esta nove!!!!!!!!!!!1


Very Happy Que bueno que te haya gustado y que cada vez te guste mas Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 13:36

Karlastay escribió:
Mori mori mori mori .... Esta hermosisima siguela Smile

Very Happy Jejeje Que bien que te guste ! Jjejeje Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 13:59

siguela natiiiiiiiiii estoy muriendo
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 17:14

chsjddjssjkdkjadh esta maravillosaa!!! oohh Nick al fin confiesa su amor *-* que linda esta y muy Hot Twisted Evil
OMJ!!
OMJ!!
que sexy Nick,me lo imagino y Dios!!
siguelaa
siguelaaa
GP
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 19:35

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantooo todo ese voltaje, y me encanta que Nick y la rayis se reconciliaran despues de 6 años y como la defendio de ese atrevido !
Un abrazoo

study scratch afro flower king queen jocolor geek albino cherry Basketball cheers bom drunken cat monkey pig rabbit Cool Shocked

Perfect I love you
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 312774_10151198661350369_1362952629_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 561834_473612552670750_63942975_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 20:01

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantaaaa
Un abrazoo

study scratch afro flower king queen jocolor geek albino cherry Basketball cheers bom drunken cat monkey pig rabbit Cool Shocked

Perfect I love you
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 312774_10151198661350369_1362952629_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 561834_473612552670750_63942975_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 21:05

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 11:26

Chicas, gracias por sus comentarios Very Happy Ya la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 11:36

Capítulo 9

______ tenía un enorme deseo de mantenerse así con Nick, de tocarlo, de sentir su piel húmeda a su alrededor, de sentir sus incomparables y deseables besos en su piel, pero ella no se rendiría, su mente viajaba en un espacio desconocido, pero volvió a la realidad de un golpe, alejo a Nick de ella y lo tiro a la piscina.

-Eso te pasa por calenturiento amor-arreglando su cabello rizado encima de sus pechos-
-Te digo algo ______ Spence...no escaparas bonita-Nick salió rápidamente de la piscina ______ corrió como pudo, pero un tacón se le rompió en su fallido intento, Nick la tomo entre sus brazos y la arrojo a la piscina junto a él.
-Te digo algo? –dijo ______ con una voz muy seductora-Eres un gran imbécil -termino de decir con una voz golpeada casi el de una niña quejándose.
-Lo sé… pero tú eres la causante de esta estupidez, dijo Nick enrollándola entre sus brazos, la piscina era a temperatura, no sentían frio y más porque estaba en un lugar cerrado.


Nick abraso con fuerza a______, la acorralo con una parte de la piscina, y exploro su boca, ______ no resistió más, y se dejó envolver por las olas de deseo que recorrían su cuerpo, lo abraso con fuerzas y envolvió una de sus piernas por la fuerte espalda de Nick, recorrió con sus manos desesperadamente la espalda de Nick, no quería separarse de él, mientras tanto Nick con su lengua recorría las profundidades más dulce de su boca, Nick miro a ______la tomo entre sus brazos la acorralo más fuerte contra la pared de la piscina, dedico unos segundos a mirar su cara excitada y se introdujo en ella, con movimientos lentos y suaves que fueron cambiando al paso del tiempo, convirtiéndose en movimientos rápidos bruscos llegando a lo más profundo de sus seres, moviendo sus caderas al compás, ______ y Nick cayeron en un exquisito éxtasis que los llevo al más allá, abrasándose y besándose lentamente recuperándose del largo viaje, después de un rato de sosiego Nick quería volver hacer perder la cabeza a______, la tomo y la subió a una cama flotador, ahí abrió un pocos sus piernas introduciendo toda su boca en su sexo, acariciándolo, moviendo su lengua en lo más profundo del ser de______, moviendo su lengua rápido, suave, desde la hendidura hasta el clítoris, ______ estaba nuevamente en las nubes, Nick jugaba con cada parte que componía el exquisito sexo de ______, se mesclaba con el agua dando un exquisito sabor, donde provocaba pequeñas y suaves mordidas que hacían gritar de placer a ______, Nick subió hasta el vientre de ella, mientras que lo besaba suave y dulcemente hasta que llego al valle de sus pechos, donde jugo unos momentos, absorbiéndolos, moviéndolos y mordisqueándolos suavemente, para terminar con su recorrido por el cuerpo de _____, beso su cuello y su boca, ambos cayeron a la piscina nuevamente, se abrasaron con firmeza, ______ exhausta puso su cara en el fuerte pecho de Nick y se dejó caer.

-Sabes? eres exquisita, en la cama, en el piso, en la cocina, en la alfombra y en la piscina -dijo besando su pelo-
-Y eso es bueno?... porque eso sonó feo! -dijo riendo-
-Eres la mujer más fabulosa, de todo el mundo!-pegándose más a él. Volteándola-
-Nick... perdiste! -dijo riéndose burlescamente-
-Tu lo hiciste querida! -dijo burlándose-
-Eso es mentira -dijo cruzando los brazos mirando hacia otro lado-
-Eres una niña! ______ Spence! -dijo acercándose nuevamente a ella-
-Y tu un gran torpe -dijo sacándole la lengua-
-Sabes, mañana iremos de compras
-Enserio?! Aww que emoción! -dijo pensando en las maravillosas tiendas de Paris que le encantaban-
-Si y te comprare un vestido de niña chiquita! -dijo burlándose por la expresión de la cara de ______ mientras imaginaba-
-Eres un tarado! -dijo riéndose- pero sabes, ya me entusiasmaste así que iremos de compras y conocerás un lado que no te gustara nada -dijo riéndose mas fuerte-


Nick la tomo de la mano y se fueron nuevamente hasta el dormitorio, Nick ayudo a ______ a secarse, aprovechándose de la situación.

-Sabes Nicholas? -dijo seria-
-______. Sabes que no me gusta que me digan Nicholas -dijo mirándola serio, pasando la toalla por la espalda envolviéndola junto a él. Frente a frente-
-Eres un sexópata! -dijo dando un pequeño empujón a su cadera, pegándola al miembro endurecido nuevamente de Nick-
-Yo un sexópata!? Por favor quien lo dice! a la que le gusta hacerlo en la cocina! -dijo riéndose-
-Te amo.


Después de un rato estaban durmiendo, abrasados, con pijamas, solo por prevención, ______ estaba en un sueño profundo. *Estaban en su casa de Nueva York junto a Nick disfrutando de un vaso de vino sentados en la cama, ambos se miraban profundo, un fuerte golpe abría la puerta era Michael estaba con un arma y disparaba a Nick, _____ veía como la sangre corría por sus manos, ella lloraba y decía -Nick no me dejes…Nick- Michael tomaba fuertemente del brazo a ______ y le rompía todos los botones de la camisa, tratando de violarla* _____ despertó exaltada, toda sudada, se sentía mal, su cuerpo se estremecía, se tocó sus brazos, miro a su alrededor, ella lloraba profundamente, Nick se despertó al inminente grito de _____.

-Mi vida, que sucedió? -mientras se restregaba los ojos-
-Nada... tan solo fue una pesadilla -dijo abrasándolo con fuerzas-
-Estoy para ti, siempre lo estaré -dijo abrasándola con más fuerza para que su llanto se detuviera-
-Dime que nunca me dejaras, que nunca me abandonaras, dímelo -dijo sollozando entre sus brazos, temblando como nunca antes-
- ______ -se alejo de ella. Miro sus ojos que se veían entre la oscuridad y la luz de la luna radiante y llena que entraba por los cristales- Jamás, te dejare, te lo juro por lo más sagrado- dijo volviéndola a abrasar con fuerzas, ambos bajaron hasta la cocina, Nick le sirvió un café caliente a ______ y se volvieron a dormir...

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 12:30

Ahhhhhhh Un cap
Reontrasupermegaarchifabuloso!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YEAH! Esta nove me pone de muy buen humor <3

Nati... te adiro por compartir la nove con migo... disculpa, con nosotras (conmigo xD) Ok
lose.. estoy loca... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Att. Wendy :3

Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 14:38

Siiguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 16:27

hay pero que sexopatas son jajajaja Razz
SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Contenido patrocinado





A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Different Marriage - Nick & Tú
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: