Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Different Marriage - Nick & Tú

Ir abajo 
+20
DianaVoggenauer
irlanda
AdriWorsnop
Dreaming*Awake
luisa_JB
#Jonatica#
janeth d jonas
andrea111
Greta sorenti
Carpe Diem
--JoBros
caripe
MaIsaJB
Wenn
MarieJBCruz
Karlastay
Cherry Love
PidgeJonas
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 21st 2013, 19:02

Lo sientoooo, tengo muchos trabajos de la Universidad ! Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta tu novela !!!!!
Un abrazo !!

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry rendeer alien cat monkey pig Like a Star @ heaven Rolling Eyes rendeer geek flower Hahahaha ^^ study rendeer Shocked

Perfecta ! I love you
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 558047_513716272000558_675750803_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 559833_10151336704265369_712253713_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !! Love!
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 14:30

Greta sorenti escribió:
ahhh que hermoso porfin desperto rayitaaa que amor nick con sus pastelitos :3
bueno gracias por el cap y siguelaa Smile
amee la parte de esto no es mio jauaauaju


Very Happy Jajjaa si esa ultima parte es muy chistosa, ya la sigo.

XOXOXOX
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 14:30

saf095 escribió:
Hola, me ayudarias con un voto?
es para ayudarme a ganar entradas para los jonas?
Es el nuevo concurso de Personal – Cada Persona es un Mundo! esta Buenisimo! es muy importante por favor,
solo hacele click a este link http://goo.gl/RRLHQ
dale MG a la pagina y le das votar que esta alado de la imagen, Por favor me ayudas?

Ya te ayude Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 14:32

Wenn escribió:
ahahahahaha ame el cap
fue taaaaaaaaaaaaaaan hermoso
que mi corazon se contrajo
debes seguirlaaaaaaaaaaaa
amo la nove

Jejejej Very Happy Ya la sigo Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 14:32

MaIsaJB escribió:
ME ENCANTA SIGUELA


Ya la sigo Wink

OXOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 14:34

caripe escribió:
Lo sientoooo, tengo muchos trabajos de la Universidad ! Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta tu novela !!!!!
Un abrazo !!

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry rendeer alien cat monkey pig Like a Star @ heaven Rolling Eyes rendeer geek flower Hahahaha ^^ study rendeer Shocked

Perfecta ! I love you
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 558047_513716272000558_675750803_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 559833_10151336704265369_712253713_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !! Love!
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500

Tranquila Wink Ya la sigooo Very Happy

XOOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 14:47

Chicas de verdad lo siento , no pude subirles antes ya que tenia que hacer algunos trabajos, ademas tenia cita medica y luego me fui visitar a mi abuela y bueno.....Aqui les dejo su cap. Very Happy



Capítulo 26


-Deja de reírte -dijo ______ entre risas-
-Es inevitable -riéndose-
-Tráeme agua por favor! -riéndose- me matas sabes?
-Ok ahí voy -llevando la botella de agua-
-Gracias -bebiendo desesperadamente el agua-
-______, estas tan bien, contenta, feliz, te ríes y vienes despertando de un estado delicado, deberías descansar -volviendo a sentarse al lado de ______-
-No, olvídalo, no he hablado por una semana -riéndose- quiero salir de aquí pronto -poniendo cara de fastidio-
-Saldrás pronto, ten mucha paciencia -sonriendo mientras acariciaba su rostro-
-Permiso -abriendo la habitación con una gran caja de chocolate-
-Hola –dijo ______ sonriente sacando un mechón de su cara- pasa -sonriendo-
-Como sigues? -dijo Taylor entregándole el chocolate a ______-
-Mejor, gracias, perdón por mi desubicación, pero, quién eres? -tratando de recordar el rostro de la chica rubia melenuda-
-Soy Taylor Swift -estirando su mano- un gusto
-Y de dónde me conociste? -sonriendo-
-Sin querer ibas corriendo y te atropelle -poniendo cara extraña- y bueno soy pediatra salve a tus bebes -sonriendo- eso me da mérito de perdón verdad?
-Claro -muy sonriente- fue mi culpa, te pido disculpas a ti por el susto -sonriendo-
-Bueno tranquila -caminando hacia la puerta- lo siento, me tengo que ir, me escape unos segunditos, cuídate ______ (Tu Apodo)
-Bye -pensando: es agradable la chica-



.-*-.


Ya habían pasado cinco días y la recuperación de ______ había sido sorprendente, todo el mundo en la clínica comentaba sobre el caso de la señora de Jonas, nadie quedaba ausente del tema, había sido un pronta recuperación, nadie podía negar que ______ tenía fuerza y mucho coraje, en cinco días ya se encontraba muy bien, incluso se escapaba por la ventana para poder salir a respirar aire freso, Nick y Demi la visitaban a diario y estaban todos muy felices, Demi estaba algo celosilla sobre la nueva amiga de ______, Taylor, ya que Demi cada vez que venía ella estaba con ______, eso le fastidiaba y la hacía ponerse extraña, pero hoy era un día distinto, el sol brillaba más que de costumbre, el cielo estaba completamente azul, se podía sentir como por la ventana entraba un exquisito calor, especial como para ir a una playa o ir a un día de campo, había algo muy especial, en aquel día tan particular, daban de alta a ______.

Nick se levantó muy temprano, se metió a la ducha, se secó y vistió cómodo, tomo una tostada y subió al carro, se fue directo a una florería, era muy modesta, pequeña, pero era de bonito aspecto, y tenía unas flores maravillosas, el personal quedo completamente asombrado ante la visita de Nick, el pidió el ramo más hermoso que tuviesen y sus expectativas fueron cumplidas a un más de 100%, después de pagar las flores, subió a su coche y se dirigió a la clínica, ______ lo esperaba, sentada encima de la cama ya vestida, estaba hermosa, como si no le hubiese pasado nada, incluso se veía más feliz de lo normal, Nick entro despacio con el ramo de flores detrás de su musculosa espalda.

-Ta-ra! -mostrando el increíble ramo-
-Esta hermoso, gracias mi vida -sonriente, caminando a abrazar a Nick-
-Tu estas increíble -besando sus labios-
-Mmm...Gracias -dijo abrasando a Nick por el cuello-
-Bueno...vamos? -dijo tomando su mano fuerte, mientras un empleado de Nick, cargaba la maleta de ______-
-Emm...Nick preferiría, irme a un hotel, no quiero llegar a esa casa -con la voz algo triste-
-Ven -tomando su mano-
-Pero me escuchaste? -siendo jalada-
-Sí, si vamos-

Los dos subieron al carro rápidamente, Nick tomo la carretera y encendió el reproductor de música, eso aria que el tiempo se acortara, pasaron por la palaya, ______ pensó que se detendrían pero Nick paso de la largo, hasta que entraron por un bosque, era muy tupido, se escuchaba el cantar de los pajaritos que revoloteaban, corría un rico viento, ______ bajo la ventanilla, para que la dulce brisa que corría entrara al carro, Nick se detuvo en medio del bosque y tapo la vista de ______ con un paño, sin ver nada ______, Nick volvió a conducir y se detuvo, ayudo a ______ a bajar y la tomo por la cintura, para que no se cayera, ______ solo caminaba, confiaba en Nick plenamente de pronto sintió como Nick se detenía y sacaba la venda: Era una casa gigantesca 3 o 5 veces más hermosa que la que tenía antes, un jardín maravilloso, era de tres pisos, una completísima mansión, cuando el gran portón se abrió, ______ y Nick caminaron, ______ estaba muy impresionada era maravillosa, comenzaron a recorrer la casa, tenía una cascada más grande que la anterior, un jardín inimaginable, con unas piletas hermosas, la piscina, estaba en el último piso como en el departamento de Nick, era techada y temperada y otra estaba en el jardín.
______ en su vida había visto algo tan espectacular, como sus ojos presenciaban, la casa que tenían anteriormente era la más hermosa que había visto en toda su vida pero esta era I-N-C-R-E-I-B-L-E, jamás había visto algo semejante incluso era difícil describir la belleza elegancia sutileza que posea la mansión, había sido decorada muy finamente, cada centímetro era más hermoso que el anterior.

-Wooh! -Dijo ______ con los ojos grandes-
-Te gusta? -sonriente al ver su expresión-
-Me encanta esta hermosa! gracias -dijo abrasándolo-
-Es la casa de un amigo, te gusta? quería que le diéramos su opinión -serio-
-Que!? -dijo asustada-
-Mentira! es nuestra casa desde hoy en adelante -mirándola a los ojos- ya está todo acá, bueno solo tu ropa lo demás es todo nuevo-
-Nick, esto es un exceso! -seria- está bien casa nueva, pero podrías haber comprado algo así como la otra no 3 veces más que la otra!, esa ya era suficientemente grande-
-Si, pero en 6 meses más llegan los bebes y bueno, mande a equipar una sala gigante, para los niños, eso me ayudo Taylor, con esos
juegos ruidosos que son para estimularlos y todas esas cosas, aparte decore sus habitaciones y la nuestra
-Pero si lo haríamos los dos! es injusto -cruzando los brazos y estirando la boca-
-Ven, te va a gustar -tomando su mano- además tengo pensado tener más bebes- entrando a la lujosa habitación que Nick había acondicionado para ambos era muy linda, tenía una cama como de 4 plazas, era alucinante, ver el buen gusto que poseía Nick-
-No! estás loco, olvídalo -girando los ojos- con dos está bien!
-Segura -besándola- mmm…yo creo que no -tirándola lentamente a la cama-
-Estos dos son suficientes -subiéndose encima de el-


______ aparto sus rulos hacia un lado y beso lentamente los labios de Nick, acaricio su pecho encima de la polera, sin soltar sus labios, Nick rodo junto a ______, y la puso a un lado, aparto un mechón que se interponía entre ellos, y desabotono lentamente la blusa, sus pechos estaban enormes, Nick los miro con deseos mientras ______ sacaba su polera lentamente, Nick la abraso con fuerza, _____ pudo sentir en sus pechos su calor del cuerpo de Nick, el subió lentamente su mano por el jean, y desesperadamente lo separo, beso su estómago y ______ soltó entre sus labios un leve gemido, cerro sus ojos al contacto de la lengua de Nick en su estómago, el volvió a subir y mordió un poco su hombro, y se dirigió a sus labios nuevamente, ______ abraso a Nick con fuerzas y rodaron por la cama, con un par de empujones pudieron salir los ajustados pantalones, ______ lucia sensacional, estaba en su mejor momento, ella dirigió sus manos hasta su pecho donde acaricio cada musculo, Nick gimió ante el contacto y recorrió la pierna de ______, toco levemente su trasero y su espalda, la acaricio por un largo rato y levemente desabrocho su brasier, sintió como los pechos de ______ estaban encima de su musculoso pecho, tomo uno entre sus manos y lo acaricio levemente, tocando su pezón que estaba completamente erguido para él, ______ volvió a gemir, cerró los ojos lentamente, disfrutando del contacto que la hacía enloquecer, en un par de vueltas ambos estaban completamente desnudos, _____ doblo un poco su pierna para poder sentir a Nick más cerca que estaba encima de ella, sintió como su miembro firme pulsaba, y en un movimiento sintió como la punta estaba tocando, pulsando fuertemente su clítoris y gimió pero Nick ahogo el grito de ______ en un largo beso, y entre las sabanas entro lentamente en ella, hasta el fondo, ______ no pudo evitar gemir, su voz estaba completamente cortada -Nick, mas rápido- dijo suplicando, por los movimientos lentos de Nick, ella apretaba el miembro de Nick cuando entraba, hasta que comenzaron a acelerar los movimientos, _____ comenzó a mover sus caderas involuntariamente, presionando su cuerpo junto al de Nick, y estaba a punto de correrse cuando Nick saco su miembro y la beso apasionadamente, deseaba tanto llegar y Nick le hacía eso, "maldito", dijo entre sí, " me las pagaras!" se subió encima de él y bajo su mano hasta su miembro y lo comenzó a acariciar, Nick cerro los ojos y hecho la cabeza hacia atrás, el placer era indescriptible, los ojos de ______ demostraban la pasión que sentía, Nick no aguantaba más, deseaba poseerla y llegar al éxtasis, la tomo entre sus brazos y levanto un poco sus caderas y entro en ella con fuerza, ambos gimieron y se besaron una vez más, tenían los labios rojos y las respiraciones muy agitadas, y sus movimientos cada vez más rápidos hasta que ______ se corrió a los segundos después lo hiso Nick, ambos cayeron a la cama, exhaustos, Nick beso la frente de______, y se quedaron completamente dormidos entre las sabanas que estaban completamente enmarañadas, ______ se quedó dormida con los labios entreabiertos, por lo rojos e hinchados que estaban, sus cuerpos cayeron en un sueño profundo y reconfortador.
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 18:34

OMJ ame el cap seguilaaaaaaaaaa QUIERO MARATON!!!!
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 21:27

omg nick porque eres tan hot Shocked Twisted Evil
me encantaaaaa siguela
me gustan tus capis hot Razz
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 15:19

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta tu novela !!!!!
Un abrazo !!

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry rendeer alien cat monkey pig Like a Star @ heaven Rolling Eyes rendeer geek flower Hahahaha ^^ study rendeer Shocked

Perfecta ! I love you
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 558047_513716272000558_675750803_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 559833_10151336704265369_712253713_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !! Love!
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 07:20

Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 14:15

luisa_JB escribió:
OMJ ame el cap seguilaaaaaaaaaa QUIERO MARATON!!!!


Very Happy Jejeje mmm...ok, hare una mini maraton Smile Es que ya casi se acaba la nove y quiero que dure un poco mas Jajaja Smile Ya subo

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 14:15

Greta sorenti escribió:
omg nick porque eres tan hot Shocked Twisted Evil
me encantaaaaa siguela
me gustan tus capis hot Razz

Jajajaja Very Happy Ya la sigo Wink

XOXOXOX
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 14:16

caripe escribió:
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta tu novela !!!!!
Un abrazo !!

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry rendeer alien cat monkey pig Like a Star @ heaven Rolling Eyes rendeer geek flower Hahahaha ^^ study rendeer Shocked

Perfecta ! I love you
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 558047_513716272000558_675750803_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 559833_10151336704265369_712253713_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !! Love!
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500

Ya la sigo Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 14:16

wiiii Fiesta de 5 segundos Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 14:16

mari_jonas_I love escribió:
Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!! Síguela!!


Ya la sigo Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 14:17

luisa_JB escribió:
wiiii Fiesta de 5 segundos Baila


Jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 14:34



Chicas aqui les dejo una Mini Maraton, y les informo que faltan pocos capis para que la nove termine, pero bueno les dire una idea mas adelante, aqui les dejo los capis. Very Happy


Capítulo 27


Los rayos de luz entraban fuertemente por la ventana, probablemente allá afuera había un día hermoso, radiante y caluroso, ______ se movió un poco y al abrir sus ojos, vio la cara dulce de Nick durmiendo aun, pestaño un poco, miro a su alrededor, tratando de reconocer algo, y a su cabeza vivieron las imágenes de la noche anterior, de los dulces besos, el cuerpo tibio de Nick sobre el de ella, lo que provoco una gran sonrisa en su rostro, también recordó que estaban en una casa nueva hermosa, y que por fin podrían estar completamente felices de la vida, vivir en paz, sin Selena ni sus problemas, sintió que el cuerpo se le estremeció cuando Nick se movió y la abraso fuerte, ooh, era tan increíble estar con Nick, así los dos juntitos, en realidad los cuatro, otro escalofrió provino al cuerpo de ______, pero era una hermosa sensación, era casi inexplicable, pero todos esos pensamientos fueron interrumpidos por Nick, que lógicamente esperaba que ______ le devolviese el abraso, era lógico.

______ involuntariamente acaricio el suave rostro de Nick y beso levemente sus labios.

-Que rico es despertarse así -con los ojos cerrados, pronuncio Nick- me quedaría todo el día así -abriendo sus ojos lentamente-
-Hay mi vida, lamento no darte en el gusto pero -sonriendo- recuerda que tú con Joe nos acompañaran a Demi & a mí de compras-
-Ashh -suspiro Nick con fastidio- está bien, ¿pero nos bañamos juntos aunque sea? -tratando de convencer a ______-
-No porque ya son las 9:20 y quedamos con Demi juntarnos a las 10:30 -sonriendo- y si nos bañamos juntos no saldremos nunca, y mientras que te bañas preparare el desayuno
-Levantándose- hay cosas en la nevera? -tomando las sabanas para taparse-
-Espera -tomándole el brazo- mi beso -acercándose a ella-
-Ok ¬¬! -acercándose a el-
-Te tengo! -Tomando a ______ en brazos, llevándola hasta la ducha-
-No, no, no! -Pataleando en los brazos fuertes de Nick- bájame! Nick! -cubriéndole los ojos para que la bajara-
-Ya perdiste -acercándose para besarla-
-Detente! -sonriendo- sabes que no resisto a tus besos! -acariciándole la cara-
-Entonces, no te canses mi vida -acercándose a besarla-
-Ashh!, ganaste -girando los ojos y accediendo al beso-


Ambos entraron al gran baño, esta vez sí que la ducha era GIGANTE, Nick sin despegar los labios de ______, abrió la llave caliente que rápidamente hizo que la bañera que en realidad parecía piscina, se llenara de agua y el lugar de vapor, hacia una atmósfera completamente romántica y cálida, ______ entro primero y Nick unos segundos después, ______ acaricio el rostro suave de Nick, recorriendo la comisura de su boca con la mano, y lo beso suave y cálidamente, mientras que Nick con su mano recorría lentamente el cuerpo húmedo de ______.
Así ya habían pasado 1 hora, que Nick estaba con ______ en la bañera, besándose y acariciándose, sin consumar nada, solo regaloneándose y amándose.

______ abraso a Nick con fuerzas haciendo que el espacio entre ambos fuera nulo, cuando sonó el teléfono.

-Nick -dijo ______ con los ojos cerrados- teléfono
-Mmm -besando a ______ pausadamente- no contestes el teléfono-
-El que? -dijo perdida en sus besos-
-El teléfono -dijo Nick no tomando importancia-
-El...el...TELEFONO! -parándose rápidamente-
-______ que pasa? -Mirando cómo se ponía la toalla alrededor del cuerpo-
-Cuando tiempo llevamos aquí? -Con cara muy preocupada-
-No lose unos 10...15 minutos o tal vez -siendo interrumpido-
-Una hora! -Haciendo los ojos grandes-
-Una, una Que? -pataleando en el agua-
-UNA HORA! -corriendo hacia el armario- Nick apresúrate! -dijo ______ desde la habitación mientras tomaba el teléfono entre sus manos-
-Y quién era? -secándose el pelo con una toalla mientras caminaba hacia el armario donde estaba su ropa con una toalla en la cintura-
-Demi -colgando el teléfono- tienes 10 minutos para vestirte-
-Yo? -mirando a ______ que aún miraba que se pondría- ya estoy listo -sonriendo al ver la cara de ______-
-Co-como hiciste eso? -mirándolo con los ojos grandes-
-Con las manos -aplicándose perfume-
-Eso lo se bobo! -sonriendo-
-______ te quedan 8 minutos -mirando su reloj- si quieres te ayudo a vestirte -sonriendo levemente-
-No! así no terminaremos jamás! -tirándole un cojín mientras reía-
-No! mal pensada ¬¬ -riéndose- me refería a que si escojo tu ropa-
-No es necesario-
-Porque? –Volteándose a mirarla-
-Lista -mientras arreglaba su cabello-
-Porque cuando tenemos una junta importante o tenemos que salir o simplemente tienes que vestirte no haces eso? ¬¬ -mirándola
serio, pero riendo por dentro-
-Porque me gusta ver cuando te enojas - "______ puedes apurarte, llevas una hora" -imitando a Nick-
-Muy divertida no? -Abrasándola por la cintura-
-Debería haberme dedicado a payasita -besando sus labios, mientras se giraba para tomar su cartera- vamos?


Ambos bajaron las escaleras rápidamente, ______ lucía un short gris cortito y una polera sin mangas blancas junto a unas sandalias del mismo color que la polera y un bolso Prada a juego con la ropa, mientras que Nick, lucía una polera blanca unos short negros, lentes de sol y unas zapatillas a juego.

Subieron al carro deportivo de Nick, mientras ______ llamaba a Demi.

-Hola -dijo ______ animosa-
-Hola ______ (Tu Apodo), dónde están? -en la línea del teléfono-
-En la carretera en un par de minutos estamos ahí-
-Ok, ya son las 10:28-
-Si, te prometo que estamos ahí en 2 minutos, recuerda soy puntual-
-Te apuesto que no-
-Que sí! nos vemos, bye -dijo ______ sonriendo-
-Ok, ok. Bye -riéndose en la línea cortando el celular-
-Llegamos -parando el carro-
-______ y Nick bajaron del auto, a un par de metros, estaban Demi y Joe, y curiosamente Demi miraba atentamente cada segundo que trascurría en su reloj.
-Buh! -dijo ______por detrás de Demi, espantándola-
-Ah! -dijo Demi asustada mirando hacia atrás- ______!
-Te asuste? -riéndose, mientras que Nick y Joe se saludaban-
-Hola hermano -dijo Nick-
-Hola Nick!.. -Animado-
-Bueno empecemos las compras! -dijo ______ y Demi al mismo tiempo a coro, saltando-
-Empezó nuestra tortura -dijo Nick junto a Joe en un suspiro-
-Ahahah...pero antes -interrumpió ______- tengo hambre, no desayune nada por culpa de alguien -mirando malo a Nick-
-Lo siento -tomando su mano- vamos a desayunar?
-Si!... yo igual me muero de hambre -entusiasmada- ser madre nos es fácil -sonriendo-
-Entonces a desayunar! -dijo Nick emocionado-


Demi y Joe junto a Nick y ______, caminaron hasta un restaurante que quedaba unos metros más allá, era especialista en desayunos de ahí su nombre "Delicious Breakfast", Nick abrió la elegante puerta cuando unos jóvenes de la misma edad de Nick elogiaron la belleza de ______ & Demi, las chicas se voltearon a ver y rieron, Joe y Nick no digieran nada y entraron antes que ellas, mientras que las chicas se voltearon y le lanzaron un beso, y volvieron a reír.

-Hey! vimos eso -dijo Joe-
-Que cosa? -riéndose Demi y ______-


Capítulo 28


Todos entraron al restaurante, y se sentaron en una mesa alejada, Demi y ______ a un lado, mientras que sus respectivos maridos al frente, las chicas se comentaban al oído lo guapo que estaban los chicos que las habían elogiado y aun reían a carcajadas sobre el tema y lo serios que se encontraban Joe y Nick cruzados de brazos mirándolas feo.

-Emm -tocio a propósito- que van a pedir? -dijo serio Nick-
-Si chicas – Joe mirándose serio a Demi...- que querrán nuestras ESPOSAS -gritando la última palabra-
-A los chicos que estaban allá afuera -riéndose dijeron a coro ______ y Demi-
-Jajaja! que divertido -haciéndose el loco- mi esposa quiere al muchacho que estaba allá afuera -poniéndose serio- que gracioso no? -volteando los ojos Nick-
-Ok -______ miro el menú- que hay... emm quiero una ensalada de frutas, un café, con tostadas con jamón y un toque de queso derretido por encima, un jugo de naranjas natural y un pocillo de yogurt con cereal y durazno picado -dejando el menú en la mesa-
-Y yoo...-mirando el menú- jugo de manzana natural, huevos con queso, un tazón de leche con cereal, unas tostadas con mermelada y fruta mixta picada -sonriendo-
-Que, qué? -Dijo Nick con los ojos grandes-
-Normalmente se comen 1/8 de eso! -Dijo Joe con la boca semi abierta por la cantidad de comida que habían pedido Demi y ______-
-Bueno estamos embarazadas no? -dijo ______ poniendo cara de perrito y acariciando su panza-
-A demás tenemos que comer 5 veces más -asintió Demi- eso dijo el doctor-
-Está bien -dijo Nick pidiendo la orden-
-______ (Tu Apodo) -dijo Demi al oído- Te apuesto que no te atreves a tirarle el jugo a Nick! -A que si -dijo ______ con entusiasmo-
-Ok, mira, te propongo algo, tienes que tirárselo a Nick y a Joe, hace rato que me fije que están mirando a las taradas que están a nuestras espaldas y ellas les sonríen y ellos a ellas!, entonces yo las llamare, fingiendo que su cara se me hace familiar, cuando se acerque les avientas en jugo en los pantalones, en la parte de la cremallera, para que se les baje a calentura -riéndose-
-Ok! -Sonriendo maléficamente- Nick no tiene derecho a mirar a otra chica!
-Y la apuesta consiste en que si lo haces -siendo interrumpida-
-Le rompes un helado en el pelo a Joe y salemos corriendo -dijo ______ burlesca-
-Trato amiga?-
-Trato Demi-


Nick & Joe estaban distraídos mirando a las chicas que estaban en la mesa detrás de ______ y Demi, las chicas eran guapas y dedicaban grandes momentos a sonreírle a los hermanos, que ellos ni siquiera habían notado la larga conversación al oído que habían tenido las chicas, ellos solamente se dedicaban a coquetear y sonreírles a Ellas.

-Aquí. esta su pedido -ordenando la comida en la mesa- permiso -dijo amablemente el garzón- Adelante -sonrió ______-
-Joe -dijo Demi mordiendo la tostada- las chicas de atrás se me hacen familiares-
-Emm si como tú digas -ignorando a Demi, que se enojó mucho-
-Hey chicas-dijo Demi parándose- acérquense-
-Claro -respondió una con una gran sonrisa en el rostro la más alta-
-Hola -saludo una sentándose al lado de Nick-
-Hola -dijo ______ entre dientes, parándose- Nick mi vida, BAJA LA CALENTURA -tirándole el vaso de jugo en los pantalones-
-______! -dijo Nick parándose todo mojado-
-Que? -dijo ______ sonriente- tú no te salvas Joe -tirándole el vaso de Demi a Joe-
-Hay creo que nosotras nos vamos -dijo la chica que estaba al lado de Nick, saliendo rápido del restaurante
-Como pudieron? -Dijeron los cuatros al mismo tiempo
- Nosotr@s? - Dijeron los cuatro al mismo tiempo-
-Eso les pasa por mirones! -Riéndose-
-Eran las secretarias de las OFICINAS! -dijo algo molesto Joe-
-De-de la oficina? -dijo ______ abriendo los ojos grandes-
-Por eso se me hacían conocidas -dijo Demi tirando el pelo hacia atrás-


Todos comenzaron a reír, fue un largo momento, Demi & ______ se frotaban la panza del dolor que les causaba, probablemente llevaban riéndose unos 5 minutos, que hasta el hambre seles había quitado.
Comieron un poquito de cada cosa, tomaron sus carteras y los cuatro salieron del restaurante, cuando las chicas vieron una gran butic, abrieron los ojos grandes, se miraron al mismo tiempo y comenzaron a saltar diciendo "ahi! ahi", de pronto cruzaron la calle corriendo perdiéndose entre la gente Nick y Joe se miraron y corrieron tras de ellas, cuando entraron a la butic las chicas ya tenían varias prendas de ropa chiquitica de bebe entre sus manos, sobretodo______, llevaba el doble. Tomaban una y otra cosa, era sorprendentemente rápido, como se movían, sus manos era tomar mirar, y decir "mira esta hermoso" así estuvieron unos 15 minutos, hasta que se acercaron a la caja, sacaron sus tarjetas y pagaron, cuando Joe y Nick vieron la suma quedaron con la boca abierta, como habían gastado tanto dinero en 15 minutos, el joven que colocaba la ropa en dulces bolsitas estaba impresionado por la cantidad de ropa que las jóvenes mamas llevaban, ______ y Demi se miraron sonrientes satisfechas de esas compras, pensaban en seguir comprando más, el chico entrego las bolsas a Joe y Nick que lo miraron con cara de "Ayúdenos!".


-Como pesan tanto, estas cositas! -mirando las bolsas- es ropa de bebe! -dijo Joe-
-Si, pero llevan unos 10 de cada cosa más el color -poniendo cara de cálculo- emm mucho!
-Son reclamones! -dijo ______ besando la mejilla de Nick- ustedes se ofrecieron a venir-
-Eso es verdad -dijo Demi tomando dos bolsas-
-Nosotros no queríamos venir! -dijeron a coro Joe y Nick-
-Demi! -dijo ______ exaltada, señalando una linda tienda- esa! esa! esa! -Moviendo las manos- quiero, quiero, quiero!
-Entonces vamos! -soltando las bolsas, corriendo junto a ______-
-Y donde fueron ahora? -pregunto Joe mirando hacia todos los lados-
-Esperémoslas aquí-


Las chicas, se aseguraron que ni Nick y Joe las siguieran, entraron a la gran tienda de lencería, era elegante, todas las prendas eran de seda, había una locura ahi, había incluso una pasarela, ______ y Demi miraban con delicadeza cada prenda, eran tan sofisticadas y sexy, con encajes de cada color, ______ tomo varias y se metió al vestidor al igual que Demi, luego comenzaron a lucirlas frente al espejo, eran increíbles, ______ se había enamorado de una blanca, era espectacular, de dos piezas, con encajes que quedaban a la perfección con su cuerpo, era perfecta para esta noche, miro con una gran sonrisa la imagen que proyectaba el espejo & sonrió al imaginarse la noche en las estrellas, que hoy realizaría, sería una completa hazaña sexual y le encantaba pensar de esa manera, sería una completa sorpresa para Nick, de tan solo pesarlo sintió como sus pechos se ponían firmes, volvió a sonreír, agarrando un tirita, se sacó la ropa interior, y probo varias, cuando se decidió llevaba 5, Demi llevaba algunas más que ella, pero eran de disfraces, ambas pagaron y sonrieron al ver lo sexy de las prendas.

Al salir de la tienda, no se veían los chicos, era la ocasión perfecta, para escaparse por unos segundos, ______ le susurro algo al oído a Demi y ella asintió, y se sentó en una banca del frente en la laza a esperar a su amiga. ______, camino por la calle, sin que nadie lo notara, puso los lentes de sol, y camino normalmente, no había rastro de Nick ni Joe, camino un par de cuadras más, cuando llego a la tienda que buscaba con tanta desesperación, compro unas velas, pétalos, chocolate, inciensos, telas rojas, champaña entre otras cosas más, pago y al ver lo que había comprado sonrió nuevamente, trato de ocultar la bolsa con las demás, y camino normalmente, en un par de minutos se encontraba con Demi, disfrutando un helado.

-Mmm -dijo ______ saboreando el helado- Es un desperdicio reventarle un helado a Joe en la cabeza
-Tienes razón, están deliciosos! -sonriendo-
-Aquí están -dijo Nick con una cara de cansado-
-Emm, si amor aquí estamos -dijo ______ sonriendo-
-Las llevamos buscando dos horas! -abriendo los ojos grandes dijo Joe- dos horas!.
-______ y Demi se miraron muy cómplices y sonrieron-
-Hay algo que debamos saber? -dijo Nick clavando sus ojos en ______ que tenía una sonrisa bastante extraña-
-Nada amor -dijo parándose para besar a Nick-
-Que son lindos -dijo Demi comiendo helado- 3...2...1... ¡Se acabó el amor, déjenlo para la noche!
-Demi -dijeron Nick y ______-


Después de estar un rato en la plaza y descansar, se despidieron y todos se fueron a sus respectivos autos...______ camino hasta la maletera del carro eléctrico de Nick, se encargó ella de subir las bolsas, no quería que nada arruinase la sorpresa, escondió las bolsas bien y cerro con cuidado, subió al carro, miro a Nick con una gran sonrosa y se acercó lentamente a el, tomándolo de la polera, Nick respondió al beso apasionadamente.

En un par de minutos estaban en casa, ______ bajo las bolsas con la ropa de los bebes... wooh que tarde era ya! las 3 de la tarde marcaba el reloj en punto.
Subieron con Nick a la gran habitación y se cambiaron de ropa, Evangelina tenía el almuerzo preparado, ambos se sentaron a la mesa.


-Nick -dijo ______ llevándose una cucharada de ensalada a la boca- necesito que vallas al supermercado por unas cosas.
-______, para eso hay empleados -acariciándole el rostro- lamentablemente tengo que ir a la oficina tengo mucho trabajo.
-Perfecto -dijo ______en muy baja voz-
-que ______?, no te escuche -mirándola-
-Nada -mostrando una amplia sonrisa-

Después del almuerzo, Nick se ducho rápidamente, y se vistió para ir a la oficina, la limosina lo esperaba afuera, ______ ayudo a Evangelina a levantar los platos, luego se ducho y corrió al estacionamiento subterráneo, y su sorpresa fue mayor, sabía que Nick tenía muchos autos, entre limusinas, deportivos, porsh, más los de ella, pero Sí que tenía autos!, habían algunos que ni siquiera conocía, un escalofrió recorrió su cuerpo, recordó lo triste que había sido su matrimonio al principio, cuando se ignoraban por completo, cuando se odiaban más que nunca, cuando la casa era vacía sin vida ni amor, movió su cabeza en forma de negación, tratando de hacer volar los viejos y malos pensamientos. Tomo las llaves del deportivo y abrió la maleta, ahi escondidas, estaban las bolsas que tanto ocultaba, las tomo sigilosamente y subió la escalera corriendo, bajo las cortinas, estaba completamente oscuro, comenzó a poner velas por varias partes, decorando, puso pétalos en la cama junto a la tele roja de seda, acomodo los cojines, puso la champaña dos copas junto con hielo, le había quedado la habitación hermosa.

Miro con gusto y sonrió, cuando su vista se fijó en el reloj se escandalizo, como había pasado el tiempo! eran las 10 de la noche ya...______ volvió a mirar preocupada y corrió a la ducha, se bañó rápido, y seco su pelo, le quedo con lindos rizos, se puso el hermoso baby doll que había comprado, tenía unas tiritas doradas que hacían perfecto contraste con su pelo y color de piel, se miró al espejo satisfecha, y volvió a sonreír, tomo la bata blanca hasta arriba de las rodillas de seda y la puso sobre él, no se veía nada, pero aun así se sorprendió de los bien que le quedaba, camino hasta la gran puerta y le hecho el ultimo vistazo a la habitación decorada, cerrando la puerta a su espalda, bajo la enroscada escalera, saltando, jugando con su pelo, y pensó "Me comporto aun como una niña", cuando llego abajo, miro hacia todos lados, no había quedado ningún empleado, estaba completamente sola, todos habían seguido sus instrucciones, tomo un abrigo, y lo coloco encima, aún quedaban dos guardaespaldas que tenían la orden de irse apenas llegara Nick, camino por el jardín, quería respirar aire fresco, antes de que llegara Nick, miro la piscina al exterior y una loca idea vino a su mente, corrió devuelta a la casa y subió hasta el último piso, donde estaba la piscina techada, había un hermoso espectáculo de estrellas y el techo de cristal permitía que se vieran perfectas, encendió otras velas y en la piscina roció esencias de vainilla y chocolate, sabría que Nick la mataría, por eso, pero le encantaría, tomo unos pétalos y realizo unos caminitos, sintió como la puerta se habría y se dirigió a mirar al balcón, había llegado Nick y los guardaespaldas se Iván, bajo alegremente las escaleras y vio a Nick, el dejo la chaqueta y el maletín en cualquier parte, extendió sus brazos, para recibir a ______ y le dio un par de vueltas mientras besaba sus labios.

-Vienes cansado? -tocando su rostro-
-Muerto ______! muerto! -dijo besando pausadamente sus labios-
-Ven -tomando la corbata, para que la siguiera- prepare algo especial.
-Mmm y que sería eso -tomándola de su cintura, girándola pegándola junto a su cuerpo-
-Ven -dijo ______ llevándolo a la habitación-


Un poco antes de llegar, ______ beso a Nick y el abrió la puerta, y su sompesa fue increíble, ______ había preparado todo eso?, estaba hermoso, ella era fabulosa, rosas, inciensos, un bol con chocolate, champaña, seda y miles de cosas más.
Nick desabrocho su corbata y miro a ______, cerro al puerta a sus espaldas, solo se podía ver, lo que las velas permitía, Nick dirigió entre besos a ______, dejo caer la bata lentamente, miro por unos segundos el bello cuerpo que encajaba perfecto con cada parte del Baby doll, la sujeto con fuerzas, reduciendo el espacio a nada, la sentó con desesperación sobre la mesa del maquillaje que tenía a ______, tiro los cosméticos, bastante lejos, no le importó, ______ abrió involuntariamente un poco las piernas, Nick comenzó a bajar hasta su cuello, era deliciosos el aroma que emanaba de ella, su pelo, era perfecta era la mujer que amaba, mientras besaba su cuello, tomo con su mano derecha una botella de champaña la agito un poco, y sonó el estallido, la champaña corría por sus manos, sirvió dos copas sin despegar sus labios del cuello de ______ y dejo caer un poco pos sus pechos, ______ sintió como un golpe eléctrico la recorrió por completo, sentía como se mojaba y la champán aun caía por su piel, provocándole escalofríos, Nick comenzó a lamer lentamente y muy delicadamente sus pechos bajando el tirante del baby , inundo nuevamente en la curva de su cuello, lo beso con ardor, ______ sentía como el miembro de Nick estaba duro pulsando fuertemente en su pierna, sus bragas comenzaban a mojarse cada vez más, Nick miro a ______, ella tenía los ojos cerrados, la acerco a él, ella enrolló sus piernas en la espalda, camino hasta la cama, y la dejo ahi, se sacó la camisa, dejando al descubierto su pecho, repto por la cama hasta llegar donde ______, en un movimiento brusco, _____ estaba encima de él, miro a su costado, estaba el bol con chocolate, tomo un poco y lo esparció por el pecho musculoso de Nick, gimió al sentir como ______ lo esparcía, Nick tomo con desesperación la cabeza de ______ y la beso, ella mordió su labio y se alejó un poco, comenzó a bajar peligrosamente, lamiendo poco a poco el dulce chocolate, mientras sus manos se dedicaban al pantalón de Nick con desesperación, en un par de tirones estaba solo con bóxer que anunciaban un miembro endurecido que quería escapar, en un momento determinado, Nick giro a ______-Quieres chocolate?- comenzó a desabrochar el body, mientras recorría el muslo de ______ y apretándolo hacia él, ______ gimió, cuando el body ya no impedía el contacto con sus pechos, Nick derramo chocolate, en ellos y con la champaña anterior había provocado un más exquisito sabor, comenzó a lamerlo lentamente, jugando con su pezón ,sentía como ______ retorcía la espalda de placer, las velas dejaban ver una luz pequeña y frágil, en un par de vueltas por la tela, sus cuerpos tenían chocolate, en pequeñas cantidades, ya desnudos, Nick puso a ______ contra el colchón, ______ involuntaria mente subió una pierna y Nick tomo su cadera, entrando en ella lentamente, haciendo que ambos gimiesen de placer, ______ cerró los ojos, dejando sentir la explosión de emociones en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 14:53

OMG!!! ESTA FABULOSAA LA NOVELAA SAJDHASD
SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES
DE TANTAS COSAS QUE ME HABIA PERDIDOO JEJEJE
PERO AHORA LEI LOS CAPS ME ENCANTARON TODOS
QUE PENA QUE VAYA A FINALIZAR Sad
PERO BUENOO ASI ES LA VIDA AJAHKDJSA
SIGUELAA PRONTOO
ME GUSTAA MUCHOO
ME DIO RISA LO DE LA BAÑERA
ESE NICK ES UN PERVERTIDOO
Y EL CHOCOLATE Twisted Evil
SIGUELAA PRONTOOO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 13:21

Carla Lovelace escribió:
OMG!!! ESTA FABULOSAA LA NOVELAA SAJDHASD
SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES
DE TANTAS COSAS QUE ME HABIA PERDIDOO JEJEJE
PERO AHORA LEI LOS CAPS ME ENCANTARON TODOS
QUE PENA QUE VAYA A FINALIZAR Sad
PERO BUENOO ASI ES LA VIDA AJAHKDJSA
SIGUELAA PRONTOO
ME GUSTAA MUCHOO
ME DIO RISA LO DE LA BAÑERA
ESE NICK ES UN PERVERTIDOO
Y EL CHOCOLATE Twisted Evil
SIGUELAA PRONTOOO Very Happy


Tranquila , no te preocupes y gracias por comentar, Y si Jajaja Very Happy Ya la sigo Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 13:31

Capitulo dedicado a Carla Lovelace Very Happy

Capítulo 29


El tiempo pasa para todo el mundo... días y noches una y otra, a veces ni siquiera nos damos cuenta de que el tiempo pasa más rápido de lo que pensamos, y ______ & Nick no eran la excepción. Pero la vida de ellos, era muy distinta, ellos vivían cada segundo como si fuese el ultimo, su vida matrimonial era perfecta, con la barriga de _____ que ya estaba muy grande hacia que los días fuesen completamente hermosos y felices de Selena no se sabía nada, hasta el momento, pero mientras no molestara todo estaría bien. ______ y Nick se encontraban, tirados sobre la alfombra de la sala, la luz de la luna radiaba, está completamente llena, y las velas alumbraban el lugar, estaban abrasados.

-Nick? -dijo mirando a las estrellas-
-Dime ______ (Tu Apodo)? -mirando el hermoso rostro de ______, que observaba el cielo, con la mirada perdida-
-Que pasaría, si las cosas no fueran así? -pregunto con duda y algo de tristeza en la voz-
-No entiendo...tu pregunta -jugando con los rizos de su pelo-
-Que pasaría, si no estuviésemos juntos...si nuestros padres no nos hubiesen obligado a casarnos. -
-Seria Feliz -riéndose--Oye! -pegándole en el brazo-
-En serio... les agradezco infinitamente, que nos hayan obligado, hocino no te tendría a mi lado -ambos sentándose-
-En algún momento, los llegue a odiar y a ti también...pero ahora te amo tanto -acariciándole el rostro-
-También te amo...sin ti me muero -besándola-
-Ah, ahí! -soltándose del beso-
-Que tienes?! -preguntó mirándole el vientre-
-Ni-Nick! -tartamudeando- Van a nacer!-
-QUE! -pregunto asustado-
-Llévame a la clínica! -tocándose el vientre-
-Nadie, te enseña esto -tomando el celular llamando a Demi-
-RAPIDO NICK! -asustada, tratando de no gritar por el dolor-
-Está bien.... está bien! -tiritando-
-Porque tiritas amor? -caminando junto a Nick-
-Nadie, te enseña esto! es difícil!


Ambos subieron al carro de Nick, rápidamente tomo la carretera, por su suerte estaba desocupada, apretó el acelerador a fondo, ______ trataba de callar cada quejido, el dolor era casi insoportable, sentía que cada parte de ella se extendía, y eso dolía mucho, cerró los ojos y trato de respirar profundo, Nick apretaba fuerte su mano, sentía como que todo daba vueltas, perdió la noción del tiempo por unos segundos, cuando despertó, estaba en una camilla, a su lado estaba Nick, mirándola, con esa dulce mirada que tan solo él podría dar, observaba, como ______ abría sus ojos lentamente, beso sus labios.

-Que paso? -dijo ______ tomando la mano de Nick-
-Estas en el hospital, tienes que dilatarte 2 cm más y empezara el nacimiento de los bebes -sonriendo-
-Porque ya no duele? -mirándolo a los ojos-
-Porque te pusieron un calmante, que en una par de minutos ya no tendrá efecto por el tema del parto -sonriente, le emocionaba la idea de tener a sus pequeñitos en sus brazos-
-YA SE PASO! -grito ______ de dolor, cerrando los ojos- ahhh! Nick duele!
-Sr. -interrumpió el doctor- perdón Sr. Jonás -haciendo un gesto de absoluto respeto- póngase esto y entre, la Sra. tendrá a sus bebes-
-Dios -dijo ______ cerrando los ojos-


Un montón de médicos, y luces parpadeaban enfocando a ______, sentía que se mareaba pero a la vez el dolor la mantenía ahí, sintió como unas manos femeninas, le separaban las piernas, sentía que el estómago se le revolvía, escucho el vamos del doctor.

-Sra...Puje -dijo de golpe-
-Ahhh! -empujando lo más fuerte que podía-
-Vamos ______ -impactado- tu puedes!
-Tu no me hables -pegándole en el brazo- mira lo que me has hecho!-
-Emm -no pudo contener la risa-
-Doctor! -dijo seria, parando de pujar de lo más tranquila- dígale que se deje de reír ¬¬-
-Sr. Jonás deje de reír -dijo el doctor mirándolo feo-
-Está bien -dijo tratando de disimular la risa-


[Cuenta ______: Jamás imagine, que ser madre dolería de esta manera, pero creo que sería una de las experiencias más hermosas de la vida, nacerán mis bebes. Podía sentir, como mis musculoso se dilataban una y otra vez más, era un dolor muy grande, a pesar de que Nick estaba a mi lado, eso no ayudaba a calmar el dolor...pero de pronto...sentí como un llanto, del primer bebe, retumbaba en la habitación, mire a Nick, sus ojos lloraban, sentía como se derramaban también mis lágrimas por mis mejillas, la sensación, la felicidad que sentía en aquel momento era inexplicable... una enfermera envolvió a mi bebe, y el doctor sonrío al verlo, era hermoso, lo acerco a mí... pero un fuerte dolor me estremeció...ahí venia el otro... respire profundo, esta vez dolió menos, el llantito lo volví a sentir, lo envolvieron y en sus piececitos pusieron una cinta de identificación, Nick me beso como nunca, estaba tan feliz... la señorita de pelo castaño, acerco a mi bebes, pude verlos, sentí su aroma, ver su pielcita arrugada y su cuerpo tibio sobre el Mío, Nick sonrío y acaricio sus piececitos que se movían sin cesar, pegando pataditas, ellos detuvieron su llanto...creo que sabían quiénes éramos... le pase los bebes a Nick, y cerré los ojos...con una sonrisa en mi rostro, estaba cansada necesitaba dormir un rato.]
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 14:21

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero seguir leyendo tu novelaaaa ! me gustooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry rendeer alien cat monkey pig Like a Star @ heaven Rolling Eyes rendeer geek flower Hahahaha ^^ study rendeer Shocked

Perfecta ! I love you
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 558047_513716272000558_675750803_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 559833_10151336704265369_712253713_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !! Love!
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 11:11

AWWW QUE TERNURAAA
GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO...ME SIENTO DICHOSA AJAJA
OWWW LOS BEBES
MORI CON ESA PARTE DE :MIRA LO QUE ME HAS HECHO
Y NICK TODO MALULO RIENDOSE lol!
AJAJAH ME ENCANTOO SIGUELAAA GP
QUE LINDOS BEBES tiste
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 17:09

caripe escribió:
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero seguir leyendo tu novelaaaa ! me gustooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry rendeer alien cat monkey pig Like a Star @ heaven Rolling Eyes rendeer geek flower Hahahaha ^^ study rendeer Shocked

Perfecta ! I love you
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 558047_513716272000558_675750803_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 559833_10151336704265369_712253713_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !! Love!
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500


Very Happy Gracias y me alegra mucho que te guste , ya la sigo y gracias por pasarte Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 17:10

Carla Lovelace escribió:
AWWW QUE TERNURAAA
GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO...ME SIENTO DICHOSA AJAJA
OWWW LOS BEBES
MORI CON ESA PARTE DE :MIRA LO QUE ME HAS HECHO
Y NICK TODO MALULO RIENDOSE lol!
AJAJAH ME ENCANTOO SIGUELAAA GP
QUE LINDOS BEBES tiste


Jajaja Very Happy De nada Jejeje y claro eres Increible ! Las lectoras valen mucho ! Jejeje Very Happy Ya la sigo Wink Gracias por pasarte Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Different Marriage - Nick & Tú
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: