NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Marzo 27th 2013, 07:15 | |
| - --JoBros escribió:
- Holaa!!! woooooooooooow desapareci por un largo tiempo,
en serio lo siento. Pero los profes comenzaron a encargar mucha tarea y despues comenzaron los proyectos y examenes finales, y bueno, para que te la hago larga jaja. Agradesco las vacaciones de semana santa xD
Esta novela me gusto muchoo de principio a fin.. aunque es un final muy diferente a otras novelas jaja Lo cual le da su toque especial gracias por compartirnos esta linda historia.. te lo agradesco, me diste razones para escaparme uno que otro momento de mis deberes jeje
Noos vemos! Cuidate. Awwww de verdad muchisimas gracias por haber leido la nove, Y tranqui , no te preocupes que yo eh estado igual y si gracias a semana santa jejeje Y de nada , de verdad fue un gusto compartir la nove con todas, son exelentes Gracias XOXOXO | |
|
drixy_doemita_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 28 Localización : con el amor de mi vida nick jonas Fecha de inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Marzo 31st 2014, 15:42 | |
| | |
|