| A Different Marriage - Nick & Tú | |
|
+20DianaVoggenauer irlanda AdriWorsnop Dreaming*Awake luisa_JB #Jonatica# janeth d jonas andrea111 Greta sorenti Carpe Diem --JoBros caripe MaIsaJB Wenn MarieJBCruz Karlastay Cherry Love PidgeJonas mari_jonas_I love NataliadeJonas 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Greta sorenti Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 28th 2013, 20:10 | |
| que miedo la pesadilla de rayitaa siguelaaa una mini maraton puede ser'? jaujauajuaj siguelaaaa porfavorrrr | |
|
| |
Cherry Love Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS Fecha de inscripción : 31/08/2012
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 28th 2013, 21:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 29th 2013, 20:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa estaa muy bbuenaaaaa me encanta | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 29th 2013, 20:50 | |
| - Wenn escribió:
- Ahhhhhhh Un cap
Reontrasupermegaarchifabuloso!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEAH! Esta nove me pone de muy buen humor <3
Nati... te adiro por compartir la nove con migo... disculpa, con nosotras (conmigo xD) Ok lose.. estoy loca... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Att. Wendy :3
Jejeje De nada ! Y me alegra sacarte una sonrisa con la nove Y gracias compartirla con todas ustedes es un honor Ya la sigo XOXOXO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 29th 2013, 20:51 | |
| - mari_jonas_I love escribió:
- Siiguelaaaaaa
Ya la sigo | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 29th 2013, 20:53 | |
| - MaIsaJB escribió:
- hay pero que sexopatas son jajajaja
SIGUELA Jajaja Si Jajaja Ya la sigo XOXOOX | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 29th 2013, 20:56 | |
| - Greta sorenti escribió:
- que miedo la pesadilla de rayitaa
siguelaaa una mini maraton puede ser'? jaujauajuaj siguelaaaa porfavorrrr Jejeje Si, y les voy a hacer una propuesta para hacerles otra mini maraton, la veras con el siguiente capitulo Y ya la sigo, tranquila Jajaja XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 29th 2013, 20:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 29th 2013, 21:10 | |
| Chicas les tengo una propuesta, les subire otro mini maraton solo si sus comentarios llegan hasta la pagina 10.... Trato? Capítulo 10Después de la pesadilla de, Nick quedo pensativo, que le podría afectar tanto, pero aun así durmió, estaba cansado, había sido un largo día, sus ojos comenzaron a abrirse mientras que una suave boca recorría su cuello, eran besos tibios, tiernos y cálidos, era ______.-Hola lindo! -dijo ella sonriente- -Hola hermosa, preciosa, mi vida, la mujer más fascinante del mundo, como amaneciste? -dijo haciéndole cosquillas- -Nicholas detente! Nick! me matas - ______ se revolcaba en la cama de las risas, se cayó cama abajo- -Jajajaja! ______! Aa lo siento, pero jajaja -dijo tendiendo su mano desde arriba. -Eres un gran torpe -mientras tomaba la mano fuerte de Nick para parase- -Lo siento -dijo sonriente- -Mmm…está bien, mm recuerdo que hoy iremos de compras! -Sí, tienes demasiada buena memoria! -Dijo con cara de fastidio- -Vamos! lo prometiste. -poniendo cara de perrito triste, en una pose bastante sexy- -Está bien -dijo accediendo al trato de ______- Te llevare a un lugar muy especial- -Me iré a bañar! -dijo parándose rápido, pero una mano fuerte la sujeto, Nick la comenzó a besar tiernamente, suave y luego con más fuerza, pegándola a su cuerpo, tomo una pierna de ______ y la levanto, para que pudiera sentir su ya abultado miembro, mientras la besaba, tomo entre una de sus manos su carnoso y muy bien formado trasero, tocando su pierna, la pego contra la pared y desabrocho su aligerado pijamas, la metió en el baño sin soltarla, ______ tomo el pijama de Nick y rompió su camisa, saltando todos los botones lejos, abrieron la ducha, Nick no aguantaba, tiro a ______ a la ducha la miro y tomo sus pechos entre las manos, la beso y recorrió su espalda con suma maestría, la toco, la hiso sentir y se introduzco en ella de un golpe, ______ soltó un fuerte grito que se ahogó con el agua que corría desde la regadera, tiro su cabeza hacia atrás, el placer era magnifico, Nick comenzó a moverse cada vez más rápido, galopeando, ______ solo se dejaba llevar por lo que su deseos pedían, después de un rato, se encontraban fuera de la ducha, ______ se secaba su pelo.Se puso una ropa muy simple, pero que a Nick de tan solo verla sus deseos volvían a arder, ella vestía unos jeans ajustados, una botas medias de tacón negras , una polera blanca con una diseño simple de la bandera estadounidense, en cambio Nick se vistió con unos jeans unas zapatillas una polera y encima una camisa, ambos se veían muy simples pero la elegancia y la vida de ricos se les notaba desde lejos, subieron a su carro gris eléctrico, de ellos habían solamente 12 en EEUU y solo 2 del mismo color que el de Nick, llegaron hasta las puertas de un lujoso restaurante, se notaba por los autos que se encontraban estacionados.-Nick, esto es muy lujoso! -dijo mirando hacia los lados - -Y? -Dijo extrañado mientras sostenía la mano de ______ - -No puedo entrar vestida de esta forma a un lugar así! -dijo mirándolo con cara de miedo - -Soy Nick Jonas y tu mi esposa, nos vestimos como queremos, hacemos lo que queremos -mirando los azulados ojos de ______ que lo miraban con algo de inseguridad- -Está bien -dijo refunfuñando-Al entrar en el restaurante ______ puso afirmas aún más su afirmación, era elegantísimo, de haber sido uno de los más lujosos que había visto en toda su vida, y sí que había visto lugares elegantes por Roma, Francia, Venecia, Madrid entre otros pero indudablemente este era uno de los mejores, al entrar _____ sintió un escalofrió, todas las miradas se dirigieron a ella y a Nick y de un segundo a otro, las personas del lugar se pararon a saludar a Nick y a ella tal como si fueran estrellas de Hollywood, después de el momento de locura en los saludos, se dirigieron a un lugar reservado, distanciado del resto, era aún más elegante que la otra sección.-Esta hermoso el lugar mi vida -dijo besando los tibios lados de Nick-Llego un camarero muy elegante, sirvió un exquisito desayuno, todo iba perfecto, hablaron cosas sin relevancia, anécdotas y recordaron cosas del pasado, la conversación iba bien.-Nick, espérame un segundo, iré al tocador, tardare unos instantes -dijo tomando su fino y gran bolso, beso los labios de Nick y se dirigió al tocador, Nick se quedó saboreando el exquisito aroma que provenía de una botella de vino Chileno añejado de 1965, cuando una mujer más o menos de la estatura de ______ , delgada, alta, de pelo negro caminada muy sensual hacia Nick, lo abraso por detrás, Nick no se volteo a mirar. -Tan rápido volviste mi vida? -dijo Nick dejándose llevar por los besos que sentía en su cuello. -No soy______. Soy Selena -dijo una voz sensual en su oído, que le propino una pequeña mordida. El corazón de Nick se paralizo al igual que todo su cuerpo. | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 30th 2013, 04:10 | |
| OMJ cm puedes dejarla asi Nati! me mataras siguelaaaaa espero k la rayis no llegue en el momento en k esa jhdxassowmx coquetee con Nick... siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 30th 2013, 20:57 | |
| OMG malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa selenaa que se creeee ok comentareee harto hasta llegar a la 10 | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 30th 2013, 20:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 30th 2013, 21:00 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA ME ENCANTAAA | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 30th 2013, 21:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 30th 2013, 21:11 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 31st 2013, 11:36 | |
| amooo tu noveeeeee maratonnn | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 31st 2013, 11:38 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS Fecha de inscripción : 31/08/2012
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 31st 2013, 12:04 | |
| queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????????????????????????????????????????????????????? QUE HACE SELENAAAAAAAAAA AQUIIII??? SEGUROOO Y NO TRAE NADA BUENOOOO HUM!!! QUE SE VAYA!!! FUERAAAAAAAAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SJKDAHFKU OK ESTOY LOCA .-. DKJHSAKH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER QUE PASARAAAAAA QUIEROOO SABER QUE PASARA SIGUELA SIGUELAA MARATON MARATON ESTOY ESPERANDO MARATONN SIGUELAAAAA O MORIREEEEEEEEEE JSDHJASFHCAS ESTA MUY BUENA TU NOVE CADA VEZ QUE LEO QUEDO COMO WTF?? AHORA QUE PASARA? AJAJAJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERANDO CAPITULO ESTAREEE | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 31st 2013, 12:06 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 31st 2013, 12:08 | |
| ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO
| |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 31st 2013, 12:08 | |
| ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULO ESPERANDO CAPITULOESPERANDO CAPITULO | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 31st 2013, 13:08 | |
| POR DIOS NATI!!! DEBES SEGUIRLAAAA ESTOY MURIENDO POR SABER QUE PASARA!!!!!!!!!!
SGUELAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 31st 2013, 18:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Enero 31st 2013, 18:40 | |
| - Wenn escribió:
- OMJ cm puedes dejarla asi Nati! me mataras
siguelaaaaa espero k la rayis no llegue en el momento en k esa jhdxassowmx coquetee con Nick... siguelaaaaaaaaaa Jajaja Ok ya la sigo XOXOXO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú | |
| |
|
| |
| A Different Marriage - Nick & Tú | |
|