|
| A Different Marriage - Nick & Tú | |
|
+20DianaVoggenauer irlanda AdriWorsnop Dreaming*Awake luisa_JB #Jonatica# janeth d jonas andrea111 Greta sorenti Carpe Diem --JoBros caripe MaIsaJB Wenn MarieJBCruz Karlastay Cherry Love PidgeJonas mari_jonas_I love NataliadeJonas 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2012
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 11th 2013, 11:26 | |
| dios me has hecho llorar ecuchando esas canciones y leer esto no si parezco tarada llorando jajaaja vamos seguila porfaaaaaaaa | |
| | | Greta sorenti Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 11th 2013, 12:06 | |
| porqueee nick malditaaaa perra de selena siguelaaa me encanta | |
| | | NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 11th 2013, 13:45 | |
| - luisa_JB escribió:
- dios me has hecho llorar ecuchando esas canciones y leer esto no si parezco tarada llorando jajaaja vamos seguila porfaaaaaaaa
Aaawww tranquila, para nada, Jajaja me alegra que puedas sentir ese tipo de sentimiento Jajaja, es una total conexion XOXOXO | |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 11th 2013, 13:46 | |
| - Greta sorenti escribió:
- porqueee nick malditaaaa perra de selena siguelaaa me encanta
Si, me alegra que te encante y gracias por comentar XOXOXO | |
| | | luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
| | | | caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 12th 2013, 10:44 | |
| | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 12th 2013, 13:43 | |
| - luisa_JB escribió:
- NataliadeJonas escribió:
- luisa_JB escribió:
- dios me has hecho llorar ecuchando esas canciones y leer esto no si parezco tarada llorando jajaaja vamos seguila porfaaaaaaaa
Aaawww tranquila, para nada, Jajaja me alegra que puedas sentir ese tipo de sentimiento Jajaja, es una total conexion
XOXOXO vamossssssss seguilaa vamos vamos Ya la sigo Y espero que te sientas mejor XOXOXO | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 12th 2013, 13:44 | |
| | |
| | | Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 12th 2013, 14:18 | |
| Omg! estuvo muy triste... perdon si no comente antes.. esq el trabajo es muy pesante y no tengo tiempo... pero siguelaaaa quisiera ahorcar a la maldita esa cn mis manos! siguelaaaaaaa | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 12th 2013, 14:20 | |
| - Wenn escribió:
- Omg! estuvo muy triste... perdon si no
comente antes.. esq el trabajo es muy pesante y no tengo tiempo... pero siguelaaaa quisiera ahorcar a la maldita esa cn mis manos! siguelaaaaaaa Tranquila y gracias por comentar Ya la sigo XOXOXO | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 12th 2013, 14:29 | |
| Chicas aqui les dejo un capi muy largo Espero les guste y gracias por sus comentarios !!! Las quiero mucho ! Capítulo 21Cuando Nick, despertó la mañana siguiente, sintió que todo le daba vueltas, estaba muy mareado y con un dolor de cabeza que era casi insoportable, no recordaba nada de la noche anterior, se sentó en la cama y miro aturdido a su alrededor, al mirar a su derecha, había un cuerpo de una mujer desnudo, tan solo cubierto con una sábana, como un relámpago llegaron a su cabeza las imágenes de la noche anterior, y recordó lo que había hecho con Selena, estaba completamente en shock, no sabía que pensar, "que mierda he hecho!", era lo único que circulaba en su cabeza y la respuesta era muy simple, se había acostado con Selena, no entendía como había pasado semejante estupidez, y la tristeza volvió a su alma, ______ lo había abandonado. Se levantó de un golpe y entro a la ducha sin hacer ningún ruido, se bañó con agua completamente fría, necesitaba despertar de este mal sueño, necesitaba a ______ a su lado, trato con todas sus fuerzas poder dejar escapar esos pensamientos, y ni siquiera el agua fría lo logro, se secó y se vistió, antes de salir de la habitación le echó un vistazo a Selena, ni siquiera le importaba que no lo encontrara al despertar. Subió a su carro y de dirigió a su oficina, tenía mucho trabajo que hacer, pero no tenía cabeza para nada, cerro su puerta con cerrojo y bajo las cortinas, nuevamente se sirvió un trago, le dolía en lo profundo, extrañaba las caricias de ______, sus dulces besos, su sonrisa por la mañana, necesitaba volver a oír su voz, necesitaba su cuerpo junto al de él, le urgía volver a escuchar esa risa contagiosa por la casa o la oficina o simplemente ver los arreglos de flores que ponía cada día por cada parte de la casa, sentía como su cabeza quería explotar, extrañaba a ______ y no comprendía como había terminado en la cama con Selena, recordó que él estaba en un trance pensando en las palabras de ______ cuando ella llego estaba borracho y ella lo sedujo y solo paso, ni siquiera había notado lo del niño, pero que más daba, su vida estaba vacía sin ______.______ despertó con el cálido beso de Chris en su mejilla, anunciando su llegada a Paris, ______ se estremeció, y recordó que estaba muy lejos de Nick y que entre ellos todo había terminado, que ya no quedaba nada más que un triste y amargo recuerdo; tomo la mano de Chris y agarro con fuerzas su bolso de diseñador, necesitaba encontrar algo en que refugiarse o se caería, estaba convencida de que tenía que salir adelante sin Nick, junto a Chris y sus hijitos, pero su corazón no se lo permitía, como podría vivir ella sin los besos de Nick? sin sus abrazos, sin su cálido cuerpo sobre el de ella? y la protección que él le inspiraba, al bajar a Paris, sintió de nuevo esa brisa tan particular y recordó sus días junto a Nick, sintió como su vista una vez más se nublaba por las lágrimas, pero ya era tiempo de dejar de lamentarse y salir adelante. Paro un taxi y le pidió que la llevara a el centro, ahí había un lugar donde podría comprar un auto y buscar un hotel para hospedarse, mientras compraba un departamento, en un par de horas iban en dirección a comprar ropa junto a Chris, luego se irían al hotel a dormir, ______ estaba agotada.Nick no podía evitar pasearse de un lado a otro, el dolor del corazón era intolerable, como había ocurrido todo esto?... ahí había algo más... pero qué?... miro hacia el estante había una gran foto de él junto a ______, que habían tomado en Paris, miro la foto por un par de minutos, la ira volvía a su cuerpo, la tomo con fuerzas y arrojo a la pared... la necesitaba aquí... junto a él... pero las cosas no siempre podrían ser como él quería, volvió a maldecir, el dolor se estaba transformando en odio hacia ______ por haberlo abandonado, empuño su mano con fuerzas. "Juro que no desperdiciare un día más en ti ______ Spence y ninguna lagrima volverá a rodar por mi rostro", cuando termino de hacer la promesa, entro Selena, con una gran sonrisa en el rostro, se acercó para besar a Nick pero este corrió la cara. -Dame tiempo -dijo Nick mirando al bar- -Está bien bebe... tendrás todo el tiempo que quieras -metiendo la mano entremedio de su camisa- -Quiero que te vengas a vivir con migo -con la mirada perdida, odiándose a el mismo por lo que acababa de decir y por seguir pensando en ______- -Wooh! claro que sí! -abrazándolo con fuerzas sin importarle que él no le devolviera aquel abraso-______ estaba en su habitación, abrasando sus piernas, tirada en una esquina, sentía como su cuerpo tiritaba, como necesitaba a Nick, sus lágrimas volvían a caer, cuánto tiempo debía pasar para dejar de llorar?, no lo podía evitar, lloraba desde el corazón, estaba descontrolada por dentro, lloraba con fuerzas, que más podía pasar? Había perdido todo...necesitaba a Nick...ahora...junto a ella, abrasándola, diciéndole que todo estaría bien... que nada malo sucedería...tomo con fuerzas el florero y lo aventó, no podía controlar lo que sentía. La puerta se abrió lentamente y con ella una pequeña sombrita que corrió a sus brazos con pacitos apresurados, la abraso con fuerza, y ella a Chris, a pesar de ser tan pequeño el entendía que ______ no se encontraba bien y que extrañaba al señor grande, como Chris le decía a Nick por sus músculos, ______ sentía como los cálidos bracitos trataban de darle cariño y amor, seco sus lágrimas y trato de sonreír, pero su corazón se lo impidió.Ya había pasado un mes desde que había ocurrido la desaparición de ______, Nick había tratado de encontrarla, solamente para saber dónde estaba, pero no lo había conseguido, era como si hubiese desaparecido, Nick aún estaba afectado con su desaparición, aun la extrañaba y necesitaba verla, cada día por las noches aun lloraba por ______, sin contar todas las veces en el día que pensaba en ella. Todo había cambiado, Selena estaba en la mansión de Nick, junto a él, ella había mandado a botar todas las cosas de ______, pero Nick se lo había impedido, y las cambiaron a la habitación que ______ antes poseía sola antes en casa, sentía un vacío, ya no había música en la mansión, ni su particular risa, los empleados estaban tristes sin ______, Nick ya no comía como antes, llegaba de madrugada, con algunas copas de más, las flores ya no se encontraban en casa, todo era tristeza. En parís, las cosas también habían cambiado mucho, ______ había comprado un departamento, junto con Chris pasaba sus días de soledad, tenía ya dos meses de embarazo y se asomaba un muy leve pancita, su vida era buena, pero muy vacía, extrañaba a Nick y no había minuto en que no pensara en él, aun lo amaba con todas sus fuerzas, para _____ hoy era el peor día de su vida, se iba de su lado Chris, pero estaba conforme ya que estaría en buenas manos, Demi había conseguido su custodia, y el pequeño viajaría solo hasta los Ángeles, Demi había prometido no contar nada sobre que el último mes Chris había estado en el poder de ______ y no en una institución como Nick creía, ______ estaba triste, sentada en un sillón mirando como la lluvia caía, sintió una leve brisa entrar por la ventana, se dirigió hasta un cofre que había unos metros más allá y saco el anillo de matrimonio, lo miro con tristeza y resentimiento, su corazón le decía que volviera a los Ángeles, que las cosas irían bien, que volvería con Nick, pero su cabeza sabía que las cosas no eran así, y aunque estaba muy lejos de los Ángeles, ______ ya se había enterado que Selena vivía en casa de Nick junto a él, había caído en una depresión muy fuerte, hacia tanto tiempo que no podía sonreír.Nick estaba apoyado en el sillón de cuero frente a su escritorio, estaba leyendo unos informes económicos, cuando entro uno de sus detectives privados. -Sr Jonas. -Dijo con voz seria- -Dije explícitamente que no quería que nadie me interrumpiera! -pegando un golpe al mesón- -Lo siento señor pero... -siendo interrumpido- -Pero nada! ahora largo -de un grito- estoy trabajando -Se trata de su esposa, la señora Spence. -Ella ya no es mi esposa! -Encontramos esto -dejando en la mesa una grabadora y un Cd - -Que es esto? -clavando su mirada en el detective- -Una grabadora y un Cd -dijo serio- -Imbécil! Se lo que es... pero que contiene? -aún más furioso- -La grabadora tiene una cinta donde la señorita _____ sale diciendo que no quería nada con usted. -Lo grabo? Y para esto me interrumpes -dijo molesto- -Señor hay más, en el Cd se encuentra una grabación telefónica donde su... novia Selena esta amenazando a la señorita Spence -tragando con dificultad- -Qué?! -dijo Nick fijando su vista en el Cd- -Ahí, le dice una serie de pasos que debía seguir para poder recuperar el niño -aún más nervioso- -Gracias retírese -dijo Nick mirado con tristeza el Cd- ______ no me abandono...lo hizo por Chris y Selena la obligo, Dios mío debí seguirla, quizás donde está y mis hijos -negando con los ojos llenos de lágrimas.Nick tomo su celular hizo unas cuantas llamadas a personas muy importantes, aprovecho y llamo a Demi, sin darle ninguna explicación le pidió que se viniera rápidamente a su oficina, que tenía que contarle algo sumamente urgente. Al colgar su celular, volvió a estremecerse, de tan solo pensar que ______ había hecho todo aquello solo por Chris y que Selena le había mentido todo este tiempo diciéndole que ella había robado al pequeño y que lo había dejado en una institución, todo era una brutal mentira, se sentía tan estúpido, pero la pena se le paso rápidamente, porque ______ lo habría engañado?, porque cuando recupero a Chris no volvió?, porque le oculto todo?, volvió a sentir ira por los sentimientos que había acabado de experimentar, ese sentimiento de felicidad al saber que ______ no lo había dejado porque sí.Sus pensamientos y nerviosismo fueron interrumpidos por el golpe de la puerta, Nick aviso que pasara y era Demi.-Que pasa Nick? -dijo Demi saludándolo- -Demi...-dijo pausadamente- -Vamos Nicholas! me tienes con la duda, que sucede? -Sentándose- -Llego esto...-señalando la grabadora y el Cd- -Qué es? -dijo Demi poniendo sus ojos en el rostro de Nick llena de duda- -Una grabadora y un Cd -riendo tratando de quitar la tensión que se respiraba en el ambiente- -Nick! no es divertido! me tienes con el alma en un hilo -dijo muy seria- -hay ya...-poniéndose nuevamente serio- es una grabación donde ______ me termina y donde Selena obliga a ______ ah que lo haga poniéndole las condiciones- -Maldita hija de Perra! -dijo parándose muy alterada, al saber lo que le había hecho Selena a ______ para que se fuera a parís, Demi sabia una parte pero no la historia completa, en sus ojos brillaba el odio y el resentimiento hacia Nick que había llevado a vivir a la enemiga de ______ a su casa haciéndola dormir en la cama matrimonial de ______ y Nick, por haberse acostado con la mujer que le destruyo la vida a ______- -No la trates así -dijo Nick de un golpe- por lo menos no en mi presencia. La respetas Demi.- -Tú a mí no me pides que respete a esa maldita! -gritando- ella destruyo su matrimonio, te quito a ti y a ______ lo más hermoso que tenían -llorando- destruyó sus vidas -siendo interrumpida- -______... se fue y me mintió no me dijo lo que ocurría -dijo alterado- -Lo más probable es que la amenazó, pero estas muy ciego! -dijo Demi llorando. -No, no lo estoy -dijo Nick- -No te das cuenta acaso? le destruyó la vida a ______, tú no sabes cuanto a sufrido, ni siquiera me lo confió a mí -desesperada completamente nerviosa- y tu defiendes a esa perra que por el colmo te la llevas a vivir a tu casa, la acuestas en tu cama -llorando- me das asco!- -Eso ti no te incumbe -dijo mirando hacia la ventana herido por las crudas palabras de Demi- -Si, Nick -golpeando la mesa- Me incumbe, no le tienes el más mínimo respeto a ______, sabes, por lo que veo jamás la amaste -agarrando su bolso- -No!, eso no te lo permito Demetria, jamás dudes del amor hacia ______ -apuntando a Demi- -Entonces! que mierda esperas? tu deberías estar buscando a ______! entregándole esta basura a la policía, echando a Selena de tu casa - secando sus lágrimas con odio- -No pienso ir a buscarla -dijo tragando saliva- y menos denunciare a Selena.- -Eres un maldito perro mal nacido, quédate con tu asquerosa vida! -llorando aún más fuerte- Junto a tu perra, qué esperas anda a revolcarte con ella! Nicholas Jonas, te juro por mi vida, que si encuentro a ______ y está mal, seré capaz de todo -yéndose- yo me encargare de entregarle esto a la policía -a punto de irse- -No, no lo harás! -dijo Nick de un gruñido- -Perfecto -volteándose a él- Jamás mereciste a ______, eres un perro, un desgraciado, y pido al cielo que ______ en Paris haya encontrado a alguien que valga la pena, no un falso como tú, que apenas su esposa se marcha, se busca a la primera que encuentra, no te mereces a mi amiga -cerrando la puerta de un golpe- Nick estaba completamente intranquilo con las palabras de Demi, ella tenía razón, Nick se sentía como el hombre más miserable que podía pisar la faz de la tierra, había cometido tantos errores desde que ______ se fue y él era consciente de esto, solo que la perdida de ______ lo había dejado en transe el cual había despertado hoy cuando llegaron las grabaciones, tenía que hacer algo rápido, tomo su pelo lo hecho hacia atrás, tenía que pensar estratégicamente, necesitaba una pista, de donde podría estar ______, volvió a repasar todas las palabras de Demi, una y otra vez, ¡Paris!, pero no podía ir a buscar a ______, porque tendría que decirle la verdad y volvería a destruirle su corazón, tal vez Demi tendría razón, ______ había encontrado una mejor persona en Paris, la idea le dolía, no, no su ______ con otro hombre, sus ojos se llenaban nuevamente de lágrimas, no lo podía permitir.El sonido del fax interrumpió sus pensamientos, era de Joe, decía que tenía que ir a transar unos negocios con los Jashton asociados, era un negocio grande, probablemente le serviría para distraerse y estar lejos de Selena que realmente era intolerable, pero su corazón se detuvo al ver la ubicación; Paris. Joe había tramado todo, al saber que Nick no quería ir a buscar a ______, Joe a pesar de todo confiaba en el amor que se tenían y había ejecutado un plan perfecto, los Jashton jamás estarían en Paris, Joe firmaría el contrato en L.A, era la oportunidad perfecta.Nick ni siquiera sospechaba del plan que había tramado su querido hermano, tomo su maletín, respiro hondo, Paris era una ciudad muy grande, había un 0,1% de posibilidad de encontrarse con ______. Subió a su carro y llego hasta donde lo esperaba su Jet privado que salía cuando llegase a Nick con destino a la cuidad de Paris. Nick ya en el Jet, respiro hondo, su corazón le latía muy rápido, no entendía la explicación, miro a las nubes, este último tiempo, el cielo estaba acostumbrado a estar oscuro, nublado, hacían ya varios días que no se hallaba un rayo de sol en L.A, Nick pensó en cada cosa que le había dicho Demi, en el abandono de ______, en todas esas simples cosas que habían pasado en todo un mes, de estar viviendo con Selena, sentía un hueco en el pecho, la extrañaba, movió su cabeza con brusquedad a la ventanilla, para intentar alejar esos pensamientos de su cabeza, de nuevo estaba a punto de estallar en lágrimas, a pesar de considerarse un hombre muy fuerte, la partida de ______ le había afectado y todos los acontecimientos del mes.En un par de horas, Nick llegaba a parís, se bajó de su jet y subió a su auto que lo esperaba, observo por última vez los papeles del contrato y respiro profundo, y acelero, por las calles de Paris, buscaba la dirección correcta, que Joe había indicado en el Fax, un pensamiento se le vino a la mente. Como estaría ______?, Nick se ahogó en sus pensamientos, trataba de imaginar cómo estaría la pansa de ______, una sonrisa se le dibujo en la cara al recordar que hace un mes atrás se quejaba de que no le cerraban los botones, miro hacia la ventana, y volvió a meterse en los pensamientos del negocio cuando quedo en shock, una chica de pelo rizado, caminaba por la calle, lucia unos Jeans, una blusa celeste y botas negras, su pelo se movía con la brisa que corría, era indiscutible, era ______, no podía ser otra persona, era ella.Nick estaciono el auto de golpe y se bajó del auto rápidamente, ni siquiera noto donde lo estaciono, con la vista pegada en la chica, comenzó a avanzar entre la gente, chocando con medio mundo, no podía perderla de vista. -______ -grito mientras avanzaba y chocaba con la gente- Ella se giró al escuchar la voz inconfundible de Nick, ambos al mirarse a los ojos sintieron como un golpe eléctrico, los ojos de ______ se volvieron a llenar de lágrimas, seguía igual que un mes atrás, con sus músculos, sus bellas facciones de cara, su pelo, sus ojos, sintió que el corazón se le derretía. Que hacia ahí?, trato de voltearse, no quería que la viera llorar por el e intento correr pero un fuerte brazo la detuvo. | |
| | | | Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 13th 2013, 12:17 | |
| OMJ!!!! COMO LA PUEDES DEJAR ASI?!!! SENTI QUE MI CORAZON SE DETUVO POR UNOS SEGUNDOS... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SE ENCONTRARON!!!PORFA PORFA PORFA... QUE VUELVAN JUNTOS!!!PORFAAAAAAAAAAAaa
SIGUELAAAAAA O ME VOLVERE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I'M CRAZYYYYYYYYYYYY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 13th 2013, 13:21 | |
| - luisa_JB escribió:
- QUEEEEEEEEEEEEEEE????????????????
COMO LA DEJAS AHI??? ME QUERES MATAR????
solo poor eso solo un cpa subire hoy jajjaaja seguila prontooooooooooooooo Jajaja Wiii capi ! Jajaja Y Nooooooo no quiero que termine es INCREIBLE ! Pero bueno...ya subo capi XOXOXO | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 13th 2013, 13:22 | |
| - Wenn escribió:
- OMJ!!!! COMO LA PUEDES DEJAR ASI?!!! SENTI QUE MI CORAZON SE DETUVO POR UNOS SEGUNDOS... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SE ENCONTRARON!!!PORFA PORFA PORFA... QUE VUELVAN JUNTOS!!!PORFAAAAAAAAAAAaa
SIGUELAAAAAA O ME VOLVERE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I'M CRAZYYYYYYYYYYYY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa Jajaja Tranqui, ya la sigo ! Jajajaj XOXOXO | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 13th 2013, 13:33 | |
|
Capítulo 22
______ clavo firmemente los ojos en el brazo que la sujetaban, su piel inconfundible, su aroma, ______ volvió a voltearse hacia Nick, quedando en frente. -No te vayas -dijo mirándola triste, al ver como ella quería huir, sentía la necesidad de mantenerla a su lado, de no dejarla escapar, quería estar un par de segundos en contacto, su corazón lo pedía, su alma, su cabeza su cuerpo entero, estaba a disposición de ______. -Nick -dijo casi en un suspiro, se sintió como una súplica, ______ trataba de luchar con las fuertes emociones que sentía dentro de ella, estaban haciendo un nudo en su garganta, quería abrasarlo y poder besarlo, pero tenía que ser fuerte. -Debemos hablar -con los ojos brillantes, que miraban a ______ con atención a los ojos, que estaba a punto de estallar en lágrimas- te lo suplico. -Aquí no -dijo volteándose- -Vamos donde sea, pero necesitamos hablar -bajando la vista hasta un pequeño pero aun plano vientre- -Sígueme -dijo caminando sin mirarlo-
Llegaron a un gran edificio, donde ______ entro seria, sin decir una palabra, no podía Hacerlo, aun no asimilaba la idea de tener a Nick a su lado. _______ que estás haciendo? decía una vocecita en su cabeza, pero su corazón decía que era lo correcto, subieron por el ascensor, ______ sentía que el tiempo a ratos se detenía, no les permitía avanzar, cada paso se hacía eterno, hasta que se encontraron frente a una gran puerta, donde ______ metió una pequeña llavecita, que hizo un molesto y escalofriante ruido, entro y dejo su chaqueta, respiro profundo y se dirigió a la ventana, el cielo estaba aún más nublado que hace media hora, estaba dejando caer pequeñas gotitas.
-Que querías hablar? -dijo ______ con la vista perdida en la ventana. -Porque te fuiste? -Es una larga historia -tragando saliva- -Selena te amenazó, verdad? -Sentándose en el sofá- -Si sabes para que preguntas -miraba el cielo, estaba perdida en él, estaba dejando que su corazón hablara, su cabeza estaba en otro sitio- -Como te ha ido? -pregunto nervioso, su corazón no quería escuchar que estaba con otro- -Bien, compre el departamento, un carro y he vivido bien- -Te he extrañado -dijo mirando el piso, sus ojos amenazaban con dejar caer lagrimas- -No lo creo -pronuncio firmemente- -Así es ______ -dijo Nick triste- -Y Selena? -dejo que sus lágrimas se liberaran al igual que sus gemidos por el llanto, su voz se quebró por completo al recordar que Nick había vuelto con Selena, sin saber que estaban viviendo juntos- Estoy enterada de todo...supongo que la amas -secando sus lágrimas que ya habían cesado convirtiéndose en odio- -La única mujer que he amado es a ti -abrasándola con fuerzas por atrás dejando que sus lágrimas reprimidas al fin se liberaran al sentir nuevamente el cuerpo tibio de ______, volvió a sentir eso tan especial que solamente ______ le podía provocar- -Maldita seas...-llorando- No me mientas...-pegándole en el pecho- Tu nunca me amaste...te olvidaste de mi -casi desvaneciéndose en sus brazos- Me desechaste apenas me fui -cayendo completamente desvanecida- -No, no, no es así ______ -tomándole el rostro para que fijara su vista en sus ojos- Mírame -mirando profundamente los ojos de ______, que estaban impregnados de lágrimas y dolor- Yo también sufrí muchísimo, aun lo hago, mírame -levantando la vista de ______- Estoy aquí contigo -poniendo la mano de ______ en su pecho, para que pudiera sentir sus fuertes latidos- Te amo, nunca lo he dejado de hacer, eres mi vida -oliendo su aroma inconfundible-Te amo, te amo, te amo -juntando sus labios junto a los de ella, cayendo en un beso desesperado, ansiado, cálido, tibio, profundo, ardiente, con pasión.
______ abraso con fuerza el cuello de la camisa de Nick, no quería que se fuera, necesitaba sus labios sobre los de ella, necesitaba de su aroma, de su amor, de la dulzura que solo su boca le podía dar, quería sentir el calor de su piel, su pelo, sus brazos teniéndola fuerte, lo necesitaba tanto como él. Nick tomo a ______ por la cintura apretándola junto a él con fuerzas, no quería dejarla ir una vez más, se separó de ella un par de segundos, la miro a los ojos y volvió a unir su boca a la de ella, ______ apretaba cada vez más fuerte el cuello de la camisa de Nick, abriendo su boca levemente para que Nick pudiese besarla más profundo. Las manos de Nick se dedicaron a recorrer la espalda de ______ por debajo de la blusa, extrañaba su cuerpo, su mano tiritaba, recorría su espalda como si fuese la primera vez, ______ lentamente comenzó a desabrochar los pequeños botones de la camisa, dejando su pecho musculoso a la vista, recorrió cada parte del con su mano lentamente, abrazándolo, aun con los labios unidos, Nick comenzó a desabrochar muy muy lento cada pequeño botoncito de la blusa de ______, dejándola caer al suelo, ______ hizo lo mismo con la camisa de Nick, Nick sentó lentamente a ______ en el sillón, recostándola sin despegar un segundo sus labios, ahí se besaron por varios minutos, mientras que sus manos recorrían sus torsos desnudos, ______ comenzó a desabrochar el cinturón de Nick, mientras él hacía lo mismo con el pantalón de ______ pero con calma, ambos, sintiendo que el tiempo se había detenido, aprovechando cada segundo que el destino les estaba dando, ninguno de los dos pensaba en nada, solo estaban preocupados del momentos, ya solamente en ropa interior,______ hizo que Nick cayera al suelo, junto a ella, sin separarse del beso, rodaron por la alfombra, Nick jugaba con el pelo de ______, ambos con los ojos cerrados, Nick despego los labios de ______, estaban hinchados y muy rojos, hundiendo su boca en su cuello, ______ besaba el hombro de Nick, despacio, provocándole unas leves mordidas, sentía que sus ojos no se podían abrir, era como un sueño del que no quería despertar jamás. Las manos de Nick recorrían la espalda de ______ encontrando el sujetador del brasier, soltándolo despacio, ______ abrió los ojos y se encontró con la mirada de Nick, que la volvió a besar desesperadamente, ______ con la mano hiso al lado el brasier, abrazándolo sintiendo como sus pechos rosaban con el cálido cuerpo de Nick provocándole un leve gemido. ______ doblo un pierna haciendo que sus cuerpo estuviesen más cerca, Nick recorrió el cuerpo de ______ hasta llegar a su estómago, lo acaricio con suavidad, y bajo sus labios hasta él y lo miro, volvió a acariciar y lo beso, despacio con ternura, mientras ______ le acariciaba la cabeza, Nick volvió a subir hasta los labios de ______, tocando su pierna y luego su trasero, bajando su pantaletas lento y suavemente, ______ ya estaba completamente desnuda y ayudo a sacar el bóxer de Nick que era lo único que los separaba, estando los dos completamente desnudos, volvieron a rodar por el piso Nick con los ojos cerrados pronuncio "estás segura?" clavando sus ojos en los de ella, ______ solo asintió y Nick entro en ella despacio delicadamente, besando sus labios pausadamente, ______ dio un pequeño gemido que el volvió a ahogar con un gran beso, ______ abraso a Nick con todas sus fuerzas, ahí se quedaron por unos minutos, solamente besándose y acariciándose, Nick dentro de ______, Nick comenzó a moverse lentamente mientras ______ viajaba junto al aroma de Nick. Unas horas más tarde, la noche ya había caído, Nick con tan solo pantalones había encendido la chimenea y ______ estaba con la camisa de Nick puesta, ambos se sentaron en el sofá, Nick abrasaba a _______ y ella se acurrucaba en su pecho.
-Te extrañe tanto -dijo Nick acariciando su pelo- -Y yo a ti, extraño la casa, a Demi -acariciando su pecho- -Demi, te extraña muchísimo, hoy en mi oficina me grito horrible -con una voz cálida- no sabía que tenía tantas agallas -sonriendo- tiene valentía -Demi te grito? -sin darle mucha importancia aun acariciando su pecho- -Sí y no sabes cómo -aun jugando con los rulos de ______- -Te amo -besando sus labios- -Y yo a ti ______ -devolviéndole el beso- volverás a L.A verdad? -Si me invitas....-mirando a Nick a los ojos- -______ vienes conmigo a los Ángeles? -sonriendo- -Claro que si -abrasándole fuerte cerrando sus ojos- -Los empleados te extrañan tanto... todos andan tristes, hasta el cielo de los Ángeles no se ha querido despejar -acariciándole el rostro- -Te cuento algo? -aun con los ojos cerrados-tus hijos se han portado horrible, hay varias blusas que ya no me cierran ya he aumentado mas de 1 kilo en el mes -jugando con su pelo- -Eres hermosa... la mejor mujer de todo el mundo y eres solo mía -abrazándola con fuerzas-
Así las horas pasaron y ______ se quedó dormida profundamente en el sofá junto a Nick, él estaba tan feliz, estaba de nuevo con su ______, y cuanto la había extrañado, sentir su cuerpo nuevamente, su aroma y su sonrisa, eran las cosas que más le gustaban, le alegraban el día, de pronto sonó un nuevo email en su teléfono, era de Demi, Nick giro los ojos, de seguro era un sermón de los que solo Demi daba, pero al abrir el mensaje, le sorprendió lo que decía:
"Apuesto a mi vida, que estas junto a ______ y que se reconciliaron y a pesar de que no me hace ninguna gracia y que estoy ENFADADISIMA contigo Nicholas Jerry Jonas, sé que la amas y desgraciadamente ella a ti, yo ya me encargue de todo, Eche a Selena de tu casa, me di el gusto de tirarle todas su cosas al patio y sacarla del pelo y no lo digo porque si, la saque del pelo, así que lo más probable es que mañana saldré en todos los diarios por tu culpa!!! Así que ya sabes me debes una Jonas menor, Amm…y Joe dice que como le salió el plan?, no entiendo a qué se refiere pero bueno, cuida a ______ tarado, o te juro que mando a que te fusilen y tómatelo literal."
Nick sonrió al ver las palabras de Demi, le debía unas disculpas cuando estuviesen en los Ángeles mandaría que le llevaran un gran ramo de flores con las disculpas, una gran sonrisa se de dibujo al imaginarse a Demi sacando del pelo a Selena de la casa, Nick estaba seguro que sería la noticia de mañana, y en lo del plan, Nick reaccionó al ver que Joe lo había engañado como un niño y eso le molesto pero se lo agradecería de igual manera, abraso fuerte a ______ y la volvió a cubrir con la manta, no quería que se refriara en una noche tan fría como la que hacía en Paris, aparte Demi ya se lo había advertido, y Demi era capaz de cumplir sus promesas, volvió a sonreír al ver que ______ nuevamente estaba a su lado y que se encontraban más felices que nunca, Nick comenzó a cerrar los ojos lentamente. A la mañana siguiente, ______ se despertó y vio a Nick a su lado, y comenzó a despertarlo con caricias en el rostro y pausados besos, cuando Nick abrió los ojos le dio un gran beso, ______ se acomodó y tomo el control remoto para encender la televisión, pero Nick la detuvo. -No lo hagas -dijo sonriente- -Porque? -Dijo ______ llena de incertidumbre- -Quieres ver a Demi en las noticias? -burlón- -Demi en las que -abrió los ojos como platos al escuchar lo que Nick le decía, Demi jamás se metía en problemas a mas que le cargaba que los medios la persiguieran- supongo que es por ser la señora de Joe... hicieron un buen negocio? -dijo ______ tratando de relajarse- -Emm.. No -negando con la cabeza- -Haber deja ver eso-encendiendo la televisión-
“Así es señoras y señores la admirable esposa de el gran empresario Joe Jonas, tiro todas las cosas de Selena Gómez la ex modelo, por la ventana de la casa de Nicholas Jonas y esta al resistirse Demetria Lovato de Jonas no encontró una mejor manera que sacarla del pelo!, así es como escuchan, la saco del pelo, aquí les dejamos con las imágenes que pudimos captar desde un helicóptero ya que los guardias de la mansión Jonas no nos permitieron sacar fotos” -pasan las imágenes-
-Oh Dios! -dijo ______ con la boca abierta. -Nick soltó la risa al igual que ______, que de pronto reaccionó y se paró de golpe- -Vivías con Selena? -alterada- -Emm...-tratando de buscar una buena excusa- -Responde Nick!- -Emm si -cerrando los ojos por el sermón que le venía- -Ooh! No, no lo hiciste...Selena vivía en Mi casa!-con los ojos grandes- ahora te mato -agarrando un cojín comenzando a golpear a Nick con el- -______ -tratando de esquivar los cojinasos que ______ le daban con una risa- No, me quiero defender- -No, ahora si enserio, durmió en mi cama matrimonial en donde te acostaste conmigo -mirándolo con tristeza, apunto de abofetearlo- -No, no durmió en nuestra cama y menos junto a mí, ella durmió en otra sala de la casa, ella solo se conformaba con vivir junto a mí, yo cada noche cerraba con llave nuestra habitación, aparte yo casi no pasaba las noches ahí -pegando a ______ a su cuerpo- -Donde la pasabas entonces!? -pegándole en el pecho- -Bebiendo -mirándola fijamente a los ojos- -Con mujeres? -celosa- -No. desde que tú te fuiste no estuve con nadie -sonriendo- -Júralo -moviéndose en el puesto como niña chica- -Lo juro.- -Te quiero -abrazándolo y dándole un gran abraso- -Lo de Demi estuvo notable -riéndose- -Eso es verdad, le regalare algo por eso! -riendo, y tomando un cojín sin que Nick se diese cuenta-
______ comenzó a golpear a Nick con el cojín luego el tomo otro y comenzaron a hacer guerra de cojines pero Nick cuando podía le hacía cosquillas, ______ tomo un gran cojín era de plumas y el pegarle en el pecho a Nick, se rompió haciendo volar siento de plumas por todo el living, ahí Nick aprovecho de tomar a ______ y tirarla al suelo suavemente, dándole un gran beso, mientras las plumas volaban por el aire.
| |
| | | DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 13th 2013, 14:48 | |
| Siguelalalalalalalaalalalallalalalalalalalalalala por faaaaaaaaaa. | |
| | | Greta sorenti Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 13th 2013, 21:41 | |
| wuauuu que ROMANTICOOO y melosooo estuvoooo el capitulo (me encantaaa) que siga el amors entre rayita y nick me encantaaaa siguelaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 14th 2013, 14:01 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii very happy jajajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 15th 2013, 17:52 | |
| - DianaVoggenauer escribió:
- Siguelalalalalalalaalalalallalalalalalalalalalala por faaaaaaaaaa.
Ya la sigo XOXOXO | |
| | | DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 15th 2013, 17:54 | |
| Cuando la seguiras? (((((((((((((((((( | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 15th 2013, 17:55 | |
| - Greta sorenti escribió:
- wuauuu que ROMANTICOOO y melosooo estuvoooo el capitulo (me encantaaa) que siga el amors entre rayita y nick me encantaaaa
siguelaaaaaaaaa Jajaja Ya la sigo XOXOXO | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 15th 2013, 18:01 | |
| - luisa_JB escribió:
- ahhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii very happy jajajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja Ya la sigo XOXOXO | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 15th 2013, 18:01 | |
| - DianaVoggenauer escribió:
- Cuando la seguiras? ((((((((((((((((((
A orita XOXOXO | |
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú Febrero 15th 2013, 18:04 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú | |
| |
| | | | A Different Marriage - Nick & Tú | |
|