Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

A Different Marriage - Nick & Tú

+20
DianaVoggenauer
irlanda
AdriWorsnop
Dreaming*Awake
luisa_JB
#Jonatica#
janeth d jonas
andrea111
Greta sorenti
Carpe Diem
--JoBros
caripe
MaIsaJB
Wenn
MarieJBCruz
Karlastay
Cherry Love
PidgeJonas
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 10:50

Capítulo 16

-Bonita -dijo abrasándola más fuerte, al sentir su piel cálida que tanto extrañaba
-Te extrañe tonto -pegándole fuerte en el brazo, pero sí que lo había extrañado, Cody era muy importante en su vida, se le puede decir como su mejor amigo desde toda la infancia, cuando eran pequeños, se habían enamorado, pero no un amor salvaje ni nada por el estilo un amor de niños, que con el largo del tiempo era una hermosa amistad que ambos habían cultivado, Cody siempre estaba para ______ en los difíciles momentos, pero cuando Cody se enteró que ______ se había casado con Nick Jonas, Cody sintió que ______ ya no lo necesitaba, hacia casi 4 años que no se habían visto y ambos como amigos se extrañaban, ______ estaba deseosa de verlo, ya que era importante por el momento que ella iba a pasar.

-Pero no hay necesidad que me golpees! -Riendo con su encantadora sonrisa-
-Como entraste! Me pegaste un susto! -sonriente-
-Por la ventana, por donde más? - en tono burlesco ya que él era muy aventurero-
-Y te saltaste toda esa seguridad! Si te sorprenden, te disparan antes de que entres por la ventana! Cody eres un gran torpe! -pegándole de nuevo-
-Mejor dame un abraso -dijo extendiendo sus fuertes brazos para recibir el cálido cuerpo de su amiga-
-______?! -dijo Nick mientras los observaba desde el lumbar de la gran puerta, con ojos de hielo clavo su miraba a la escenita que no le gustaba para nada, ______ en brazos de otro hombre y por mas encima se había colado en su casa como un ladrón, en su cabeza revotaba las preguntas de donde salió este tipo? porque sigue abrasando a mi MUJER?
-Ah… Nick, te presento a Cody. Cody Linley -dijo con una gran sonrisa.

Cody extendió su mano, esperando recibir la mano de Nick, al cual no tubo sentido, ya que Nick no extendió la mano, ______ le planto una mirada a Nick, pero aun así Nick lo miraba con un hielo que tan solo sus oscuros ojos podían hacer temblar a cualquiera.

-Emm… creo que es mejor que me valla, hasta pronto, bonita -abrasándola una vez más por unos 10 segundos, luego le planto una mirada a Nick y se fue nuevamente por la ventana como un ladrón.
-Bonita!? -rugió Nick como un león-
-Nick como puedes ser tan! tan! poco educado! un hombre como tú, gran empresario dejas a Cody con la mano extendida! -dijo muy molesta mientras se dirigía al armario a buscar algo para ponerse después de la pelea con Selena-
-Quien es? -dijo Nick aun molesto-
-Mi mejor amigo desde que tengo uso de razón! Pero lo hubieras sabido si le hubieses extendido la mano e invitado a quedarse! -mientras elegía un vestido del armario-
-Explícate entonces... -caminando hacia ella-
-Pregunta entonces! -mirándolo de frente, seguía molesta pero esos ojos cafés oscuros que la observaban con dedicación, no se podía resistir, tenía ese aire especial que no se encontraba en todas partes-
-Lo siento, invítalo a cenar… así lo conoceré mejor -dijo tomando a ______desde la cintura-
-Está bien... pero no te vas a salvar! Nicholas Jerry Jonas! -mientras tocaba su pecho musculoso, bajo la camisa de seda-
-Porque ______? -pegándola aún más a su cuerpo-
-Porque! más encima preguntas? -Girando los ojos- Estuviste mirando mi pelea con Selena y no nos detuviste! Eres un gran torpe sabes! -dijo ella evitando su mirada aun en sus brazos-
-Fue genial, ese mechón de pelo -recordando la escena- eres increíble!

.-*-.

En la noche, Cody toco el timbre, todos se sentaron a Cenar, y conversaron, Nick y Cody se comenzaban a llevar bastante bien, Cody a pesar de ser aventurero, era Empresario, tenía una gran flota de barcos, por momentos dejaban a _____ cenando, mientras ellos conversaban de negocios.

-Así es, considere que Harold ya no tenía futuro, perdió prácticamente todo y decidí comprar sus grandes embarcaciones -dijo Cody orgulloso de su Azaña como empresario-
-Lo supe, los Jeshthenguer debían gran parte de su fortuna, era lógico que quebrarían -bebiendo un sorbo de vino-
-Ese mismo año subí 8,7% en forma empresarial, convirtiéndome en ya un conocido empresario, también leí que ahora estas ubicado como el hombre más rico de todo el mundo, eres increíble -mirando con entusiasmo, tenía los deseos de seguir sus pasos.
-Sí, a pesar de ser tan joven y tener tan solo 25 soy admirado. -dijo sonriente-
-Tu eres toda una leyenda Nick, tienes 25 años, y mírate eres uno de los hombres más ricos e influyentes de todo el mundo! eres la clave del éxito -dijo riendo-
-Amm -tosiendo a propósito- no estaría mal que me tomasen en cuenta!
-Emm si como tú digas -dijo Cody, siguiendo con la interesante conversación que mantenía con Nick, para él era impresionante que a su edad fuera tan rico, ósea cuando el nació ya lo era, la familia Jonas era muy prestigiosa, se dice que venían cultivando su fortuna ya hace muchos años, pero Nick la doblo y tal vez replico, era una sensación, muchas veces nadie le creía sobre su edad, pero Nick lo demostraba era muy joven ,musculoso, y de piel dorada, se daba a respetar y era muy temido, nadie se podía comprar a él.

______ se levantó molesta, estaba cansada de ser ignorada, y nadie noto su repentina desaparición, se bañó y se fue a acostar, sintió un fuerte dolor en el estómago y unas nauseas que la hicieron correr al baño, lavo sus dientes un par de veces, necesitaba sacarse esa mala sensación, cuando como por un relámpago se le vino a la mente, no, no, no podía ser eso, jamás había sacado la cuenta en sus menstruaciones, pero Nick, la última vez que habían tenido relaciones en París, Nick, no, Nick no se había cuidado, ______ sintió una puntada en el corazón, se levantó y camino descalza por la gran habitación, se sentía mareada, y no estaba segura de ser capaz de ser madre, era muy joven con 23 años, era algo demasiado loco, se recostó en la cama, y fijo su vista en el techo, un bebe, embarazo, daban vueltas en su cabeza una y otra vez, la luz se encendió, era Nick junto con Cody, rápidamente se hiso la dormida, y sintió un cálido beso en la mejilla, debía ser Cody, luego escucho como la voz de Nick y Cody se alejaban mientras se despedían, volvió a abrir los ojos como platos, estaba inmóvil, no podía dejar de pensar en la posibilidad de un hijo, sintió un estremecimiento, seguido por una felicidad interminable, como sería el o la bebe que podría tener?, a Nick le gustaría la idea? arruinaría su matrimonio o lo fortalecería?, volvió a cerrar los ojos tratando de relajar su cuerpo, que se encontraba tenso, sintió como Nick se recostaba con su cuerpo aun humedecido a su lado, sintió un beso cálido en su cuello y sintió como Nick apago la luz.

Intento toda la noche, poder dormir, pero era imposible, sentía un nerviosismo y ansias que el estómago se le revolvía, tenía mariposas en el estómago, no le permitía dormir la idea de tener un hijo, hiso lo posible, hasta que suspiro con alivio al ver que los tibios rayos de sol entraban por la ventana, respiro hondo nuevamente y Nick se comenzó a levantar.

-Anoche, mi vida, te moviste mucho, de un lado a otro -doblando la sabana encima de él, sentándose-
-Enserio? hay perdón Nick, pudiste dormir algo? -Pregunto sentándose a su lado abrasando su torso desnudo, apoyando su cabeza en el.
-Solo un poco, no parabas de moverte, Sucede algo?-mirando a _____ con suma preocupación-
-No, pero lo sabré cuando vuelva -parándose rápidamente en dirección a la ducha-
-______, sabes me preocupas! que sucede, estas enferma? -mirando cómo se dirigía a la ducha-
-No, tranquilo.

Después de ducharse, se secó rápidamente, eligió un vestido negro no ajustado, con un cinturón beige con delicados diseños, puso unos zapatos de tacón algo, agarro un bolso de los tantos que habían en su armario una gafas y bajo, Nick estaba desayunando, ambos subieron al auto de Nick, y el la dejo en el centro comercial, ______ se dirigió a la clínica más cercana, cuando vio que un paparazzi estaba a su asecho, ella no era celebridad, ni nada por el estilo, pero era la esposa más millonaria del mundo no?, se escabullo y entro a una prestigiosa clínica, rápidamente la llamaron, su corazón latía, estaba tan nerviosa, que cuando una dulce voz de secretaria pronuncio: ______ Spence de Jonas pase por favor, sus huesos se le estremecieron, la gente la miraba ilusas al ver a ______ SPENCE DE JONAS!, ______ estaba aún sentada, sentía como las piernas no le respondían volvieron a pronunciar su nombre y reacciono, camino por el largo pasillo, se le hacía eterno, estaba muy vacío, estaba segura que podía sentir los latidos de su corazón y el constante sonido de sus tacones, que retumbaban en su cabeza, al fondo del pasillo se marcaba el Consultorio 115, abrió la puerta y un hombre de edad de unos 68 años, la esperaba sonriente, tenía unos bigotes simpaticones y un pelo blanco como la nieve, unos pequeños y redondos anteojos y las manos entrelazadas, el sonido de la bisagra se le hiso casi doloroso a______, que temblaba como gelatina.

El anciano hombre la saludo con gracia, extendió su arrugada mano, _____ sintió que el alma le volvía al cuerpo y el doctor le daba confianza, se sentó en el asiento de cuero frente a la mesa del doctor.

-Bueno______, que le trae por acá? -dijo entrelazando nuevamente sus manos, con un aire de suma tranquilidad-
-Creo que estoy embarazada- al pronunciar esa palabra ______ se volvió a estremecer y el cuerpo se le lleno de alegría, sintió que la respuesta del doctor se hacía eterna.

irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 17:38

Bdlsbsksnsbdjiau embarazada síguela porfavor
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 18:33

Siiguelaaaaaaaaa
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 18:52

te ordeno q la sigas sino no subo Sin ropa sola la piel jajajaja OKNO seguilaaaaaaaaaaaa
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 20:07

Nueva lectora lalalalalalalaalalala, siguelaaaaaaaaaaa
https://twitter.com/BiitchOne
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

Cantidad de envíos : 1666

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 20:48

Perdon por desaparecer unos dias es que estoy con examenes en la universidad, solo me faltan 3 materias para pasar al 4to a?o... Ok me encantaron todos los capitulos, esa Selena es una buscona y wow como describio Nick a la rayis cuando Selena estaba en su casa jaja y luego la pelea estuvo graciosa cuando le corto el cabello y Nick solo miraba, los dos son super lindos juntos a pesar de que presiento que vana tener que mantenerse fuerte y unidos porque los vana querer separar.
siguela please tu nove es increible :-)
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 23:12

Necesito mi dosis de capítulo pale
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 23:12

Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 12:10

irlanda escribió:
Bdlsbsksnsbdjiau embarazada síguela porfavor

Jajaja Very Happy Ya la sigo tranquila Jejeje Very Happy

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 12:11

mari_jonas_I love escribió:
Siiguelaaaaaaaaa

Ya la sigo Very Happy

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 12:14

luisa_JB escribió:
te ordeno q la sigas sino no subo Sin ropa sola la piel jajajaja OKNO seguilaaaaaaaaaaaa

Jajaja Very Happy Adore tu comentario !! Jajaja Que tal esa amenza ! Jajaja no es justo! Very Happy Sabes que RECONTRA ADORO tu nove ! Jajaja Very Happy Ya la sigo ! Very Happy

XOXOXOX
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 12:15

DianaVoggenauer escribió:
Nueva lectora lalalalalalalaalalala, siguelaaaaaaaaaaa

Very Happy Bienvenida ! Very Happy Ya la sigo Smile

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 12:18

PaolaJonas escribió:
Perdon por desaparecer unos dias es que estoy con examenes en la universidad, solo me faltan 3 materias para pasar al 4to a?o... Ok me encantaron todos los capitulos, esa Selena es una buscona y wow como describio Nick a la rayis cuando Selena estaba en su casa jaja y luego la pelea estuvo graciosa cuando le corto el cabello y Nick solo miraba, los dos son super lindos juntos a pesar de que presiento que vana tener que mantenerse fuerte y unidos porque los vana querer separar.
siguela please tu nove es increible :-)

Very Happy Tranquila , no te preocupes, te entiendo orita pues yo no estoy en universidad pero si el los cursos mas grandes '10' pero ya me estan dejando tarea no siendo el 3 dia de clases y bueno no me quejo Jajaja pero tranquila Very Happy Espero te vaya exelente , y ya la sigo Very Happy

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 12:19

Dreaming*Awake escribió:

Jajaja okis Very Happy Ya la sigo Smile

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 12:42

Capítulo 17

-Pero eso es muy fácil de saber -dijo mirando a ______ con una tierna sonrisa, abrió un cajón de su escritorio y saco un test de embarazo, se lo entrego con toda confianza a ______.
-Esto es efectivo?-dijo aún más nerviosa-
-Si arroja positivo, aplicare otra forma, para estar completamente seguro.-Ok -______ suspiro, y tiro la silla hacia atrás, dejando su bolso ahí, camino hasta la puerta blanca que le había indicado el doctor.

Después de un rato salió, con el test, lo dejaron boca abajo, había que esperar aproximadamente 15 minutos,______ miraba el reloj cada cierto tiempo, estaba impaciente, quería saber pronto si estaba embarazada, cada tic-tac que daba en reloj era como una puñalada en su cabeza, que retumbaba, se le hacía eterno, sentía como sus manos transpiraban y su corazón latía cada vez más fuerte, estaba con la incertidumbre, comenzó a golpear la mesa levemente con las uñas produciendo una nuevo sonido que cada vez se le hacía más insoportable, jamás había sentido que el tiempo avanzara tan lento.

-Listo -dijo el doctor matando el escalofriante silencio-
-Al fin! - ______ sintió un alivio en su corazón, parpadeo dos veces, quería estar segura que fuese la realidad.
-Lo voltea usted o yo? -dijo el extendiendo el Test a las manos de______.
-Usted -hiso una pausa- Por favor, hágalo usted.- ______ cerro los ojos esperando la respuesta del doctor, sentía en su interior como su corazón galopeaba cada vez con más fuerza.
-______... usted esta embarazada -con una gran sonrisa en su rostro.

______ abrió los ojos grandes como platos, al oír que estaba embarazada, sintió como su cuerpo se estremeció, llevaba dentro de su vientre una criaturita, mitad de ella y mitad de su eterno amor, sintió como el corazón se le derretía, involuntariamente una mano bajo hasta su vientre y lo acaricio, ______ bajo la vista hasta su mano y con la otra libre saco un mechón de pelo ondulado de la cara, lo situó detrás de su oído y una lagrima cayo, sus ojos estaban completamente nublados de lágrimas que querían rodar por su rostro, en su cara se formó una gran sonrisa, no lo podía creer, sentía algo extraño dentro de ella, un sentimiento especial, era bonito, en realidad era hermoso pero, lo sentía extraño, cada parte de su ser, sentía una cosa distinta.

Necesitaba hablar pero las palabras no salían con voz muy entrecortada dijo.

-Estoy embarazada! -Cayendo otra lagrima por su rostro-
-Está feliz? -dijo el doctor dudoso, ya que las lágrimas de ______ no dejaban de correr-
-Como no voy a estarlo, voy a ser Mamá! -sentía que esa palabra se había hecho para ella-
-Muy bien ______, suba a la camilla -sonriente a ver la expresión de ______-

El doctor la examino, estaba con un rostro bastante extraño, que comenzó a preocupar a ______, mucha gente comenzó a entrar donde se dirigía ella, el doctor aplico una especie de gel sobre su aun plano estómago, había mucha gente a su alrededor, y comenzaron a pasar un pequeño aparato con láser, el corazón de ______ se enrosco, estaba preocupada, abrió la boca tratando de pronunciar una palabra para saber que sucedía pero una vez mas no le salían las palabras. Y si algo andaba mal? que sucedía? que le estaban haciendo a su bebe?, una enfermera, le quito el gel que habían puesto en su abdomen y la ayudo a sentarse en la camilla.

______ arreglo su vestido, se puso los zapatos y camino hacia el escritorio del doctor, tomo asiento, el doctor escribía un gran informe a mano, lo que hiso que ______ se preocupara cada vez más.

-Que sucede? -dijo ______ muy angustiada al pensar que su bebe podría estar mal.
- ______, tengo una noticia que darle -dijo el doctor con la mirada baja- -No me asuste se lo ruego -dijo ______ poniendo su mano en el corazón-
-Usted no está esperando un hijo...-dijo el doctor mirando a ______.
-Que!? -sentía que el cuerpo de le desvanecía, su corazón casi por un segundo había dejado de latir, su respiración se había hecho cada vez más lenta, no, no, eso no podía ser real, volvió a levantar la vista hasta el doctor-
-Usted está esperando DOS bebes -dijo sonriente bajo su bigote divertido.
-Dos! -Dijo ______ alterada- dos! aww Dios mío! -dijo poniendo la mano en su frente-
-Se había asustado he -dijo el burlescamente -
-Eso no fue divertido -dijo seria-
-Si lo fue ______- Parándose a felicitar a la hija de su gran amigo, ya muerto, Billy-
-Casi me matas de un susto tío Frank! -parándose a recibir el gran abraso-

______ salió de la consulta rápidamente, afuera habían una gran cantidad de reporteros, que la asecharon por saber si se encontraba enferma, ______ se puso sus anteojos de sol y al salir los guardaespaldas de Nick la esperaban, se sentía mucho más tranquila, la limusina ya estaba afuera, se subió a ella rápidamente e indico al chofer que se fuera por el centro de la cuidad, ______ bajo la ventana para poder sentir la brisa que corría fresca, observaba las ciento de tiendas, cuando diviso una pequeña y muy bonita Butick de ropa de bebe, ______ hizo que la limusina se detuviese, y se estacionara, ella bajo y observo la pequeña ropita que había, sabía que dentro de ella habían dos bebes, pero no sabía aun que serían, con la mano hiso una seña para que el chofer avanzará, ______ quería recorrer un poco las tiendas, los guardaespaldas la seguían dentro de la limusina en la parte de adelante y otros dos en autos oscuros atrás de la limusina, ______ camino hasta una plaza y se sentó en un pequeño banquillo, nadie la reconocía, cerca había un pequeño niño de unos 5 años, trataba de pararse para alcanzar el carrito de los helados, en puntillas extendió su manito para pagarlo, ______ fijo la vista en él, el señor del carrito le negó con la cabeza, el niño se puso muy triste y camino en dirección a una banca contraria a la de ______, las lágrimas caían por su rostro, ______ sintió que el corazón le dolía, le dio muchísima pena, se acercó hasta él y se puso de cuclillas.

-Que sucede nene? -pregunto ______ secando sus lagrimitas que caían por su rostro-
-No me alcanzo para el helado -dijo con melancolía-
-Pero no llores, nene, mira ten -______ saco un billete de su cartera y se lo entrego en sus pequeñas manitos-
-Señora bonita, gracias, pero no se lo puedo recibir -mirando los ojos de ______-
-Vamos, tenlo, yo te lo regalo –dijo ______ secando otra lagrimita-
-Gracias señora, usted es muy buena y bondadosa -mostrando una sonrisa que le faltaban unos dientecitos que estaban creciendo.
-Iré por dos ricos helados, me acompañas? -dijo ______ tendiendo su mano-
-Claro -tomando la mano de ______.

Ambos caminaron hasta una heladería que había en un par de cuadras más allá, pidieron una copa muy grande cada uno y conversaron sobre cosas, la escuela del pequeño, su familia.

-Incluso a veces no tenemos que comer -echándose una gran cucharada a la boca de helado-
-Qué triste -______ lo miraba con compasión, sentía que su alma se le estremecía- Tu me dejarías ayudarte -pregunto acariciando su pelo, la historia del pequeño la había conmovido, el tenía que trabajar para poder llevar alimento a su casa, el tan solo vivía con su mamá que estaba muy enferma a punto de morir, el casi nunca asistía a la escuela, los niños eran malos con el & se burlaban de su lamentable situación económica. ______ sentía pena, al ver como niños que deberían estarse educando debían trabajar, eso la hacía pensar en su acomodada vida, pero ella sabía que su vida era de solamente suerte, nunca se había sentido superior a los demás o soberbia ante eso y al ver al pequeño ______ sentía cada vez más pesar.

-Y como podría ayudarme, ya ha hecho suficiente, con darme esto, selo agradezco -dijo el niño mirando a ______ nuevamente-
-Toma, ten esto -______ le paso 380 dólares- debes entregárselos a tu Mamá con esto tendrán por un tiempo, para la comida- dijo aun más sonriente-
-Esto es mucho, no se lo puedo aceptar, pero se lo agradezco de corazón -entregándole a ______ el dinero-
-No. no, por favor tenlos o me pondré muy triste.

El niño acepto el dinero que ______ le regalo, le dio muchísimas veces las gracias, ______ se despidió de él y le dio su número de teléfono por si necesitara algo.

Volvió a subirse a la limusina, se sentía bien por hacer algo por otra persona, el pequeño realmente le había cautivado su corazón, ______ miro por la ventana, la limusina venia entrando a casa... era el momento de decirle a Nick que serían padres, abrieron la puerta y ______ bajo rápidamente, camino y la gran puerta se abrió, se dirigió hasta el despacho de Nick en la casa y no se encontraba ahí, tenía que decírselo ya, le dijo a Peter que la llevase a las oficina de Nick.

Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 13:09

AHHHHHHHHHHH!!! ESTA EMBARAZADA!!! SI!!!!!!
DIOS, ESTOS DOS ULTIMOS CAPS ME ENCANTARON!1
Sabes que es lo raro? Que hoy meintrras regresaba a casa de trabajar... vi un test de embarazo sobre un arbusto... se me hizo tan raro que me acerque a ver y habian dos rayistas rojas... Se que no tiene nada que ver... pero.. mujer siguela!!!
Nati siguela porfaaaaaaaaa... quieres que te siga hablando en otras idiomas?! SIGUELAAAAAAAAAAAA
xD
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 11:42

OMG esta embarazada que emocion Smile que lindo cap gracias por subir Smile ,ya me imagino la reaccion de nick con lo del embarazo xD
PD: me encanta la imagen que tienes de nick con su abuelito son iguales xD.es ver a nick con mas años .......
siguelaaaaaaaaaaaaaa
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 16:40

siiguela
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 17:51

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh embarazada de dos nenes ahhhhhhhh vamos seguilaaaaaaaa si la seguis subo dos caps mas aparted del q subire a ahorita de la nove
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 17:58

Wenn escribió:
AHHHHHHHHHHH!!! ESTA EMBARAZADA!!! SI!!!!!!
DIOS, ESTOS DOS ULTIMOS CAPS ME ENCANTARON!1
Sabes que es lo raro? Que hoy meintrras regresaba a casa de trabajar... vi un test de embarazo sobre un arbusto... se me hizo tan raro que me acerque a ver y habian dos rayistas rojas... Se que no tiene nada que ver... pero.. mujer siguela!!!
Nati siguela porfaaaaaaaaa... quieres que te siga hablando en otras idiomas?! SIGUELAAAAAAAAAAAA
xD

OMG !! Jajaja super raro !!! Very Happy Y tranqui Jajaja ya subo capi Smile

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 18:03

Greta sorenti escribió:
OMG esta embarazada que emocion Smile que lindo cap gracias por subir Smile ,ya me imagino la reaccion de nick con lo del embarazo xD
PD: me encanta la imagen que tienes de nick con su abuelito son iguales xD.es ver a nick con mas años .......
siguelaaaaaaaaaaaaaa

Jejeje , de nada Smile Y si se ve hermoso junto a su abuelo y su sorisa ! *-* Me mata cuando sonrie ! Jjajaja LO AMO ! Very Happy Jajaja ya la sigo Smile

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 18:05

mari_jonas_I love escribió:
siiguela

Ya la sigo Wink

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 18:07

luisa_JB escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh embarazada de dos nenes ahhhhhhhh vamos seguilaaaaaaaa si la seguis subo dos caps mas aparted del q subire a ahorita de la nove

OMG !!! MUERO !!! JAJAJA no es JUSTO !! ME MANIPULAS !!! Jajaja 'Ok, yo misma me dejo' Jajaja Sigo diciendo y lo repetire ADORO tu nove !! Very Happy Ok, trato yo subo y tu subes Very Happy Jajaja ya la sigo Wink

XOXOXOX
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 18:15

ok pues ya subooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 7 Icon_minitime

A Different Marriage - Nick & Tú
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente