Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

A Different Marriage - Nick & Tú

+20
DianaVoggenauer
irlanda
AdriWorsnop
Dreaming*Awake
luisa_JB
#Jonatica#
janeth d jonas
andrea111
Greta sorenti
Carpe Diem
--JoBros
caripe
MaIsaJB
Wenn
MarieJBCruz
Karlastay
Cherry Love
PidgeJonas
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:40

Quiero mi maratón Smile
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:40

Ya falta poquito juju
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:41

Quiero capítulo Sad
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:42

Quiero capítulo Sad
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:44

Quiero maratón Sad
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:45

Quiero maratón
Página 10 aparece Mad
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:45

Quiero maratón
Página 10 aparece! Mad
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:46

Quiero maratón
Página 10 aparece! Mad
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:47

Quiero maratón
Página 10 aparece! Mad
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:47

Página 10 apareceeeee Mad
Quiero mi maratón!
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:48

Página 10 aparece ya...
Quiero mi maratón Mad
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:56

Siiiiiiii por fin! Baila
Pasé de página cheers
Pasé de página cheers
Pasé de página cheers
Ahora si Naty..... Lo prometido es deuda!
Estaré esperando por mi merecido maratón! Cool
Porfis si puedes que sea de 20 millas Wink
Besos!

Pd: ahora si a dormir Sleep
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 14:33

CHICAS NO SE IMAGINAN CUANTO LAS QUIERO ! Aunque sea un comentario suyo me alegra el dia, de verdad, y Dreaming*Awake tienes razon lo prometido es Deuda asi que Chicas gracias por sus comentarios, por hacerme saber que les gusta la nove y aqui les va su maraton Very Happy

Espero les guste ! Very Happy

Capítulo 12

______ se despertó cuando la luz vaga del sol entraban por los cristales que daban a la piscina, abrió sus ojos lentamente, se sentó en la cama, un fuerte mareo le provino, agito un poco su cabeza en forma de negación y miro hacia la ventana, se encontraba Nick, estaba arreglando los últimos botones de su camisa azulada, él se acercó a ______ y beso sus labios, ______ solo sonrió pero recordó que hoy volaban de vuelta a Estados Unidos, su rostro cambio, pero a la ves estaba feliz, un fuerte dolor vino a su cabeza Michael, no, no Michael, no había pensado en el este último mes, que aria con el!. Maldijo hacia dentro, y se dispuso a pararse, sintió un fuerte dolor, se retorció un poco, Nick se acercó a ella para socorrerla, ______ se paró rápidamente.

-Nick estoy bien -tratando de sonreír mientras se paraba-
-Que sucedió? estas algo pálida-preocupado mientras sostenía su fría mano-
-Estoy bien tranquilo- camino hacia la ducha-

Abrió la regadera, saco su ropa y se metió en ella, dejo que sus músculos se relajaran, sentía una fuerte presión en su pecho, debía ser por la preocupación sobre Michael, que podría hacer? debía terminar con él, pero hace un mes atrás lo amaba. O tal vez fue solo producto de su soledad? un amigo que la ayudo a juntar fuerzas? un apoyo? un amor? un amante? o solo necesitaba llamar la atención de Nick de alguna manera?, miles de preguntas se le vinieron a la mente como un rayo de luz, tomo la botella del fino shampoo y lo aplico en su pelo, dejo caer el agua y aplico una loción de miel y menta de ducha, después de un par de minutos salió de la ducha, seco su cuerpo, y aliso un poco su cabello, en bata se dirigió hasta la habitación, miro la cama matrimonial y una sonrisa se le dibujo en su rostro al recordar miles de veces que Nick la había poseído y lo feliz que había sido en ese departamento bajo la hermosa cuidad de Paris, tomo de su armario un vestido de colección que había comprado con Nick ayer, era simple y muy elegante, tomo unos zapatos negros que combinaban con el vestido y un bolso grande, unas gafas en su cabello y bajo, la limusina con Nick en su interior la esperaban, se sentó al lado de Nick y lo abraso y se quedó medio dormida entre sus brazos oliendo su exquisito aroma.

Nick llevaba la mirada perdida en la limusina, le daba coraje tener que irse de Paris, todo por Selena, él no era un hombre de huir, el enfrentaba las cosas, así se había convertido en el hombre más rico y poderoso de EEUU, pero Selena estaba mal de la cabeza y no estaba dispuesto a perder a ______bajo ningún punto.

En un par de horas estaban en su gran mansión en los Estados unidos, ______ a la bajada se sacó los zapatos y corrió por el verde pasto, estaba de alguna manera feliz de volver a casa, sabiendo que todo estaría bien ya que tenía todo planeado para terminar con Michael y contarle a Nick sobro todo su pasado.

La noche ya había caído en Estados Unidos, Nick había tenido que salir por negocios y ______ una vez más comía sola, pero estaba feliz que esta vez fuera por asuntos de trabajo, ______ levanto la cuchara con un poco de ensalada, un fuerte golpazo en la puerta la estremeció, Nick venia hecho un león, el cuerpo de _______ se movió simultáneamente, ______ camino hacia Nick, obviamente venia estresado del trabajo, ______ lo abraso, pero Nick no le devolvió el abraso, solo un aire de hielo.

-Nick? que te sucede? -dijo _______ preocupada-
-Como, que me sucede? eres una perra! maldita sea, yo confié en ti! -dijo gritándole-

Los ojos de ______ se le llenaron de lágrimas al ver los ojos enfurecidos de Nick

-______! yo te amaba -la palabra sonó horrible y como un cristal que se rompe en mil pedazos- me mentiste! eres un maldita perra igual que todas! -dijo Nick esta ves más furioso-
-De que hablas? -dijo en un susurro casi imprescindible- No te entiendo- su vista se había nublado sus ojos estaban llenos de lágrimas por las fuertes palabras de Nick- No entiendo!
-Tenías un amante! -tomándola del brazo llevándola a la gran habitación-
-Que? -dijo ______ de pie frente a Nick-
-Michael Brown, 23 años, Australiano, joven empresario, hace dos años comenzó con su empresa, bastante conocido.
-Basta -dijo ______ levemente a punto de desvanecerse-
-Se conocieron, en un viejo café.-
-Nick -dijo ______ siendo interrumpida-
-Maldita sea! eres un perra, lo único que buscas es dinero y sexo gratis al igual que tu madre -dijo empujándola a la cama-
-Nick, detente! -no le importó suplicarlo, las lágrimas aun rodaban por su rostro-
-No, tu no pensaste en mi maldita seas ______ Spence! -dijo como un león montándose encima de ella, ______ pudo sentir en su aliento unas copas de más de vodka.
-Nick no lo hagas -casi desobedeciéndose, tratando de escabullirse, tenía miedo, su cuerpo estaba débil, tenía nauseas-

Nick la tomo fuerte de las manos, encima de ella, rompió el laso de su vestido, con una mano se lo rompió, dejándola solo en interiores, aun tomando sus manos, beso su cuello, toco su cuerpo, no había tiempo de carisias ni besos, bajo de un tirón las pantaletas de______, no le importó las patadas y golpes que ______ le trataba de propinar sin éxito, entro en ella con fuerza y odio.

Después de rato, le tiro una sábana encima a ______, abotono su camisa y se arregló, cerró la puerta de un golpe, ______ solo lloraba, adopto la posición fetal, tratando de darse calor, la noche estaba fría, oscura, al sentir nuevamente el fuerte golpe a la puerta esta ves de la entrada principal y al ver las luces del coche de Nick salir,______ entre lágrimas pronuncio.

-Porque lo hiciste Nick?, te amo, pero no creo que te pueda perdonar -las lágrimas de ______ se hicieron cada vez más fuertes al recordar la violación que le había propinado su amado.

Al despertar en la mañana, vio que Nick no había regresado, esta vez un poco más compuesta se bañó, tratando de sentirse limpia, se secó, y salió rápidamente, estaba dispuesta a alejarse de Nick, tomo el coche que ella misma se había comprado, y le dejo una nota en la mesa del living, acelero a fondo, manejaba como una loca, aun lloraba recordando la noche anterior, tomo la carretera.

Nick regreso a casa, estaba triste, estaba dispuesto a hablar con ______, se sentía como el hombre más miserable del mundo, había tratado mal a______, El había pensado mejor las cosas, ______ había tratado de llamar su atención con lo de Michael, aun así no perdonaría del todo la infidelidad, pero aun así estaba consciente de lo patán, estúpido, imbécil y miserable que había sido con______, le llevaba un hermoso ramo de flores, miro hacia la mesa una carta con la letra inconfundible de ______.

-*Nick, lo que me hiciste la noche anterior no tiene perdón, me trataste como lo peor del mundo, me dijiste cosas horribles, no fuiste capas de razonar, ni menos escucharme, me sentía horrible, solo quería que supieras la verdad, me sentí impotente al ver cada día tú y una chica nueva, por esas razones y el destino conocí a Michael, luego llegas tú y rehacemos nuestro matrimonio, te quiero agradecer por el mejor mes de toda esta miserable vida que he llevado, gracias, y si es que te importan mis palabras y aun en tu frio corazón queda algo de amor hacia mí, no me busques, quiero quedarme con los mejores recuerdos, y suplicare a mi corazón que te olvide, y si es necesario irme del país, lo are, pero antes quiero que sepas que TE AMO a pesar de la noche anterior, suplico a Dios que no me hayas dañado y que tú tampoco te lo hayas echo.*
_______ Spence

NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 14:44

Capítulo 13

Nick arrugo con fuerzas e impotencia la carta que ______ le había dejado, sintió un hueco en el estómago, en su cabeza solamente daban vueltas las cortas e imprecisas imágenes de la noche anterior que aún se retenían, el alcohol, la rabia y la infidelidad lo habían llevado a los extremos, sentía que su corazón se le partía por dentro, una lagrima rodo por su mejilla, la saco con odio.

-No te perderé ______, lo siento, pero no te dejare ir.

Fue lo último que pronuncio, tomo las llaves de su auto que aún se encontraban en la antigua mesita, rápidamente se subió a su carro y apretó su acelerador a fondo, tenía que ser audaz, ágil y muy hábil para encontrar a ______, no debía estar muy lejos, no podía permitir que el amor de su vida se alejara, tomo la carretera rápidamente.

.-*-.

______se encontraba en un pequeño departamento que había rentado, era de tan solo un par de metros cuadrados, era frio y contenía una cama de dos plazas, una mesita con una lámpara y un sofá un par de metros más allá, no se sentía augusto, ella estaba acostumbrada a los lujos y cosas caras, pero por el momento debía ahorrar lo más que se pudiera, pronto buscaría empleo, estaba decidida a alejarse de Nick, su mente decía que era lo correcto pero su corazón... decía algo muy distinto, lo extrañaba y no sabía de donde sacar fuerzas para no volver a casa y dejarse llevar por los brazos de Nick.

Encima de la cama se encontraba su celular, que sonaba, una y otra vez, era Nick, un mensaje de voz se abrió automáticamente:

*______ por favor responde estoy muy preocupado por ti, lamento lo de la noche anterior debemos hablar, creo que es lo correcto, te suplico que estés donde estés o sea la hora que sea. Llámame*

El corazón de ______se estremeció ante las palabras de Nick, tomo entre sus manos su teléfono, estaba dispuesta a marcarles, pero en un segundo lo soltó.

-______, debes ser fuerte

.-*-.

Las horas pasaban, el reloj ya marcaban las 8 de la noche, estaba oscureciendo, Nick se encontraba en un barrio muy simple, de gente simple, niños en la calle jugando a la pelota descalzos, todos quedaba asombrados al ver el auto de Nick pasar, la desesperación de Nick aumentaba con el paso de los segundos, su corazón latía más fuerte, teniendo la esperanza de encontrar alguna mísera señal de______, miles de preguntas pasaban por su cabeza, estará bien? habrá salido del país? me odia? le abre hecho daño físicamente? estará donde alguna amiga? quién? donde? ; preguntas a las cuales no podía encontrar respuesta, y su angustia crecía, doblo en un pequeño pasaje y se detuvo al ver el auto de ______ estacionado, era imposible no reconocerlo un porche panamera de color plata, Nick estaciono su auto al lado, bajo rápidamente, puso seguro a las puertas y entro a la recepción, era un lugar simple, una señora detrás del escritorio, aproximadamente de unos 52 años, con un pelo blanco, unos ojos tiernos y una piel semi arrugada, Nick cálidamente la saludo y pregunto por la señora ______ Spence la señora negó con la cabeza al pronunciarle el nombre.

-No, No, ella si esta hospedada aquí, su auto se encuentra afuera -dijo Nick desconcertado a la respuesta de la viejecita señora.
-Lo siento, pero en el registro no hay nadie con ese nombre Sr. -mientras encogía sus hombros con un gesto dulce-
-Maldición, pero aun así gracias -dijo Nick cálidamente, pero algo molesto-
-La Sra. Spence de Jonas?- dijo un caballero aún más mayor que la señora que se encontraba de tras del escritorio de madera, debía ser su esposo, un hombre medianamente alto, de pelo blanco.
-Si -pronuncio entusiasmado- A ella busco, es mi esposa.
-Está en la habitación 205 -dijo con una arrugada sonrisa que dejaba al descubierto unos dientes blancos-
-Gracias, gracias -dijo Nick mientras corría por el pasillo en busca de la escalera, se voltio nuevamente a darle las gracias al señor y enfoco su mirada en la escalera.
-Pero viejo! -dijo la señora con una expresión aun dulce-
-Por algo tengo mi edad vieja, ellos se aman estate tranquila arreglaran sus problemas -dijo tomando tiernamente la arrugada mano de su esposa.
-Eso espero viejo, eso espero -dijo ella dedicándole una sonrisa al ver como Nick corría por las escaleras en busca de ______-

198,200,203, al fin 205 estaba enfrente de una puerta antigua muy débil que a su lado marcaba el 205, Nick respiro profundo, su corazón latía aún más fuerte, no sabía cómo reaccionaría______, probablemente mal, estaba dispuesto a escuchar cualquier insulto, incluso a unas cuantas cachetadas por parte de ella, pero aun así no la dejaría ir.

Toco en la puerta, no había respuesta alguna, volvió a tocar esta vez con más impaciencia, en un chillido de la bisagra se abrió la puerta, donde ______ se asomó al ver la cara de Nick, _____ intento a toda costa cerrarla pero una vez más comprobó lo frágiles que pueden ser las mujeres en comparación de un hombre obstinado.

-Vete! -dijo tratando con todas sus fuerzas cerrar la puerta-
-_____, por favor déjame entrar-dijo luchando con ella-
-No! Ahora largo!-dijo intentando una vez más cerrar la puerta.

Nick uso la fuerza, tiro la puerta hacia atrás y entro al pequeño departamento, cerró las puertas a sus espaldas, ______ una vez más lloraba.

-Porque lo haces?-dijo ella sentada en la esquina de la cama, tapando su cara, evitando que Nick la viera llorar.
-______...lo de anoche fue una completa estupidez -dijo caminando hacia ella, se puso en cuclillas frente a ella, tratando de encontrar su rosto y sus hermosos ojos-
-Nick... me tomaste a la fuerza-llorando más fuerte-
-Lo siento... jamás volverá a ocurrir...-tratando de abrasarla-
-No me toques -dijo ella desesperada tirándose hacia atrás en la cama, evitando estar cerca de Nick-
-Lo siento-pronuncio que casi sus palabras fueron inescuchables, se sentó en la orilla que estaba anteriormente_____, cubrió su cara entre sus manos y comenzó a llorar y a temblar como un niño-Cuando llegue a la empresa, después de irte a comprar un presente -dijo entre lágrimas aun con las manos en la cara- había una carta sobre mi escritorio ahí habían unas fotos tuya y de ese mal nacido, me puso como loco, no lo podía creer, al ir avanzando en ellas, tú lo besabas, tomados de la mano, bebiendo un café, me sentí pésimo, cerré la puerta de un golpe, tomé mi coche y conduje hasta un bar, bebí hasta que me canse, volví a casa, y estabas tú ahí, con tu maldita mirada tierna que me derrite, esperándome como una buena esposa, la sangre me hirvió al recordar las fotos y lo feliz que había sido en Paris contigo , no lo podía creer- llorando cada vez más fuerte-
-Detente, te lo... suplico -dijo ______, llorando al igual que Nick, con sus brazos tomando sus piernas, en el otro extremo contrario de la cama-
-Entonces...te tome por la fuerza, te hice mía, te dije cosas horribles y me marche enojado furioso -restregándose los ojos, aun húmedos- pase la noche en un hotel llorando, en la mañana siguiente, cuando estaba más compuesto, las imágenes de la noche anterior vinieron a mi mente borrosas, pero regresaron, tu llanto no se sale de mi cabeza, estoy arrepentido y cuando volví a casa era muy tarde... te habías ido, no lo podía permitir, te amo -dijo mirando el suelo con los codos apoyado en las piernas-

De pronto Nick sintió un fuerte abraso por atrás, era cálido y sincero, Nick al voltearse, pudo ver los ojos de______, estaban hinchados y aun enrojecidos, ella también había sufrido mucho.

-También te amo- esa palabra fue suficiente, no había espacio para más disculpas ni conversaciones bobas sobre la noche anterior, al encontrarse sus ojos, _____ pudo ver que las palabras de Nick eran sinceras, eran de amor, eran calidad y provenían de lo más profundo de su ser, ______ lo extrañaba tanto como el a ella, y estaba dispuesta a olvidar la noche anterior, no podía hacer como que no sucedió nada, pero estaba dispuesta a poner todo de ella para olvidarla, sintió un fuerte abraso, esta ves provenía de Nick, la miro nuevamente a los ojos y sus bocas se encontraron con ternura y calidez, suavemente Nick recostó a ______ en la cama, el encima de ella, volvió a mirarla, y sus manos lentamente se dirigieron a la blusa blanca, desabrochando lentamente los pequeños botones, no había prisa, recorrió su espalda, ______ desabotono la camisa también lentamente, había solo tiempo para carisias dulces y tiernos besos, ambos estaban en interiores, Nick y ______ recorrían sus cuerpos como si fuese la primera vez, como si no se conocieran, propinando leves besos, ya estando entremedio de las sabanas, Nick entro en______, lentamente como si fuera un pétalo frágil, delicado y único, así era, Nick seguía besando los labios de______ ,cuando volvió a entrar en ella, la luna les hacia compañía que dejaba entrar un claro por los vidrios, Nick arropo a ______entre sus brazos, ambos cubiertos tan solo por una sabana se prestaron calor, Nick beso la frente de______, y ambos se quedaron completamente dormidos, juntos, nuevamente siendo uno, permitiendo que solo el amor los acompañara, no había nada más, no había lugar para los recuerdos malos, solo para los hermosos momentos...
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 14:54

Capítulo 14

La mañana ya estaban en pie, dejando ver un hermoso día en L.A, ______ despertó asustada, de un golpe, miro a su alrededor, y sonrió al ver a Nick a su lado, a su mente vinieron recuerdos de la hermosa noche anterior, y la reconciliación que habían tenido, se levantó lentamente, quería dejar dormir a Nick, la habitación era muy pequeña, ______ camino hacia un gran espejo situado en la pared, se miró, su cara estaba muy cambiada a la de la noche anterior, estaba recompuesta, estaba bella con una piel tersa y una gran sonrisa que decoraba su rostro, arreglo su pelo que estaba hecho una maraña por la noche anterior, iba a bañarse cuando recordó que solo había agua fría, se quejó, y decidió ir a despertar a Nick, era hora de volver a casa, el celular de Nick comenzó a sonar, ______ vio la pantalla de la BlackBerry Touch, y marcaba "Selena" y al lado su número, ______ dudo en contestar ya que no recordaba a ninguna Selena, comenzó a dar vueltas ese nombre y recordó la chica de pelo negro que se encontraba en Paris, _____ contesto, con una dulce voz al recordar lo descortés que había sido su casual despedida.

-Hola Selena -con una dulce y mañanera voz- habla ______
-Oh, ______ querida, como estas? -dijo con una voz grotesca y sínica
-Bien… gracias, em que se te ofrece?-mientras se dirigía nuevamente hacia el espejo, molesta por el cinismo de ella.
-Estará Nicky? -audazmente, quería que ______ notara su confianza con Nick-
-Se encuentra durmiendo...-mientras miraba su figura en el espejo aún más molesta-
-Ashh..-dijo con voz de completo fastidio- bueno dile que me llame urgente -pronuncio des cordialmente-
-Ok? ¡bye!- cortando la llamada- Y esta? que se cree! Nicky! -mientras la imitaba girando los ojos-

Nick hiso un leve movimiento en la cama, dirigiendo su vista a ______, que estaba frente al espejo con una camisa de él, semi abrochada, se veía espectacular, ______ al notar que Nick había despertado, camino hacia Nick y se tiro con fuerzas encima de el cayendo a su lado...

-Hola bonita -mientras sus manos de dirigían a los risos de ______-
-Hola Nick -besando sus labios-
-Porque estas despierta tan temprano? -
-Tengo hambre, tengo unos deseos de comer pastel de fresas! -sonriente, jugando con el pelo de Nick, boca abajo-
-Entonces que estamos esperando? -dijo haciéndole cosquillas-
-Nick!... detente! ....cuantas veces tengo que repetirlo? Nick! basta! te lo imploro.. -moviendo los pies, no podía evitarlo Nick tenía la mala costumbre de seguidamente hacerle cosquillas cosa que ella no podía evitar nunca-
-Te amo -tomándola entre sus brazos-
-Nick, hoy llamo Selena, es tan tonta! ash! Nicky! Mas encima chillona la estúpida -dijo burlándose de ella-
-Pensé que te caía bien? -mirando la perfecta imitación a Selena, era tan divertido-
-Hasta hoy!, ósea! Nicky! como tan hueca la tarada -saltando arriba de la cama-
-Y qué quería? -dijo Nick aún más nervioso, no les gustaban las llamadas de Selena y menos que ______ las atendiera-
-Que la llames urgente! algo así, en verdad no le preste atención -dijo saltando más fuerte en la cama-
-Ok?!,______ vas a terminar quebrando la cama -dijo riéndose mientras observaba como sus largos risos se meneaban en el viento.

Después de vestirse y conversar cosas irrelevantes, pasaron a un restaurante a comer el anhelado pastel de______ , esta vez había pedido más de lo usual, después de la conversación de ambos, volvieron a casa, las ventanas estaban abiertas y todo impecable, era día sábado, solamente en la mansión estaba el jardinero y una empleada, que se iba a las doce.

-Amor, iré al supermercado, comprare algunas cosas y pasare por la florería, quiero decorar tu oficina con flores, algo que le de vida. -Mientras lo abrasaba por el cuello, besando pausadamente sus cálidos labios-
-No quieres que te acompañe? -dijo sonriente esperando que la respuesta fuera si, le encantaba ir al supermercado con ______, ya que tenía algo especial, siempre sabia lo correcto de las compras-
-No, mi vida, gracias, quédate aquí, ponte algo mas cómodo, vuelvo pronto.

______ camino hacia su carro, sus largos risos y sus caderas se meneaban a compás, Nick sabia, que a ______ le encantaba que todos la miraran y disgustaran de su belleza, y como no, si se veía irresistible con esos short ultra cortos, con esas botas cafés cortas con cueritos, y esa blusa blanca ajustada que con ayuda del cinturón café demarcaban aún más su perfecta cintura.

Nick observo hasta que el coche salió por el gran portón, cerró la puerta a sus espaldas, quería tomar un baño y dejar la chaqueta, subió por las escaleras y camino hasta el cuarto principal, dejo su chaqueta y su fue desprendiendo se du ropa hasta quedar en bóxer, abrió la puerta del baño, unos brazos fríos lo abrasaron, al voltearse era Selena.

-Como mierda entraste! -dijo Nick furioso-
-No me trates así bebe, mm yo también te extrañe -dijo tocando sus perfectos músculos del pecho-
-Estas loca! ahora largo Selena -tomándola fuertemente del brazo, jalándola fuera-
-Vamos Nick, estamos solos, a ti siempre te han gustado las situaciones de adrenalina en el sexo-pegando su cuerpo junto al de el- Dime que no sería excitante, tu mujercita de compras y nosotros revolcándonos en la cama.
-Selena basta! vete! Ahora, largo! -jalándola del brazo aún más fuerte-
-Por favor? dime que no me tienes ganas! ______ debe ser la esposa que antes de dormirse te da un beso en la frente, lee una revista y se acuesta a dormir, ni siquiera debe ser buena en la cama.
-Estas muy equivocada Selenita, ______ es la mujer más caliente que he conocido, es una fiera en la cama, tiene las ideas más excitantes dentro y fuera de ella, es una mujer sensual, que sabe jugar con lo que posee, que realmente es más que lo tuyo -mirándola de arriba abajo- tiene clase, es sexy, hot, bonita, de abundante pecho y trasero, excitante, con un sexo exquisito, delgada, con una figura de diosa, reina en la cama, perfecta esposa, carismática, dulce, tierna, rubia y de buena familia. -había herido a Selena en el orgullo, ______ no lo recordaba pero , Selena Gómez había sido su compañera en una de las escuelas de monjas a los 8 años, eran amigas, pero Selena siempre la había envidiado, ______ era la más adinerada y popular de toda la escuela, Selena desde pequeña, había seguido la vida de______, y en el momento en que se había enterado de su desafortunado matrimonio lo había disfrutado y más en esa noche que Nick había tenido tratos con su padre, esa noche inolvidable en que Selena había poseído al marido de una de su enemiga eterna , del pasado, pero era la oportunidad de vengarse, pero que equivocada estaba, sus ojos se llenaron de odio. Nuevamente - Me vengare Nick, eso te lo juro! -salió de un golpe de la mansión-

Nick entro al baño, sus músculos se habían tensado, con la discusión hacia Selena, sonrió al recordar las palabras que le había dicho a Selena, pero eran ciertas, Nick salió de la ducha, se secó y se puso cómodo una polera simple, unos short y unas sandalias de Ángel Schlesser, Nick bajo, alisto la mesa muy elegante, cosa que el jamás había hecho, era un hombre rico, cuando él llegaba la mesa estaba preparada, pero aun así el la alisto y al ver el resultado sonrió con orgullo, sintió como la puerta de la entrada principal se abrió, era ______, dejo las cosas en la gran cocina y en un par de minutos estaba junto a Nick, se sirvieron algo exquisito que había pasado a comprar por el camino______, en un fino restaurante, conversaron de cosas sin sentido, Nick estaba preparado para contarle sobre la existencia real de Selena en su vida.

-______....-carraspeo- tengo que contarte algo y no sé cómo lo tomes -dijo con la mirada baja-
-Dime lo que sea...todo estará bien -dijo tomando fuertemente su mano-
-Selena Gómez, no es una amiga como te dijo... cuando nosotros estábamos distanciados, una noche yo tuve que ir a cerrar tratos con su padre, me quede esa noche a comer, sus padres salieron, la dejaron sola, como millones de veces lo habían hecho, esa noche ambos nos seducimos y terminamos en la cama, salimos un tiempo, teníamos una "relación" por decirlo de alguna manera estaba solo basada en el sexo, después terminamos, ella se fue a Europa, pasaron dos años que yo no estuve con nadie, estaba juntando fuerzas para regresar contigo y poder formar esto, hermoso que tenemos ahora, pero ella volvió empecinada en separarnos, en que nos alejemos, y ella es bastante loca, lo suficiente para inventar cosas raras y podrir todo lo que está a su alrededor, hoy estuvo aquí en la mansión, no tengo idea como entro, cuando llegue subí al baño y ella estaba allí, trato de seducirme, la puse en su lugar, ella en verdad te odia y ara de todo por destruir eso que tenemos y no lo podemos permitir -dijo mirando fijamente a ______decidido y con palabras firmes.
-Estoy orgullosa de ti -sentándose en sus piernas- Gracias por confiar en mi Nick, es importante y te juro que jamás, nadie nos volverá a separar, junto lucharemos con esa víbora de Selena Gómez! hasta el nombre es feo! -burlándose-
-Y por eso es que te amo -la cargo entre sus brazos y la llevo a la habitación, la dejo caer suavemente, corrió su pelo hacia un lado y fijo su vista en sus abultados pechos que estaban deseosos de él, los miro y de un tirón rompió la camisa y luego el brasier, introdujo en su boca uno de los pechos, degustando el dulce aroma de_____, jugando con su lengua en ellos, bajo los short de_____, mientras que ella le sacaba la camisa, _____ recorrió su cuerpo, dejándose llevar por la ola de calor que recorría sus cuerpo, sus pezones se habían puesto completamente sensibles al tacto de Nick, Nick hundió una de sus manos, mientras besaba a ______ en su entrepierna, dejando escapar un salvaje gemido, moviéndolo en círculos, las caderas de ______ se movían al compás, dejándose llevar por la oleada de calor, la voz de Nick se rompió, dejando escapar otro salvaje gemido, ______ arqueo su cuerpo, estaba en otro lugar, muy alejado de la realidad, subió las piernas de ______ con extrema impaciencia, deslizándose por la tierna bienvenida de su feminidad, abrió sus ojos grandes intensos de pasión. Podía sentir la boca y la lengua , tan caliente, como suave y dura a la vez dentro de su entrepiernas, que dejo salir otro salvaje gemido, no podía quedarse quieta con la oleada de placer que era cada vez más y con cada caricia era una insinuación a llegar más lejos. " Nick hazlo" dijo con la voz entrecortada no podía más "entra en mi" dijo descontrolada por las sensaciones increíblemente eróticas que Nick la hacía sentir, Nick entro en ella suavemente, que dejo escapar una fuerte gemido de antes, que Nick lo ahogo con un profundo beso, sus respiraciones eran cada vez más agitadas, ambos comenzaron a moverse al ritmo de sus emociones, cada vez les costaba más respirar hasta que cayeron en un orgasmo completo dejando sus mentes en blanco, llenos de placer, ______cayo exhausta en los brazos de Nick mordiendo levemente su hombro, tendiéndose encima de él.

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 15:04

Capítulo 15

Después de recuperarse de la agitada tarde que ambos habían tenido en la cama, ambos se fueron a bañar y pusieron bañador, ______ estaba con el gran capricho de querer ir a darse un refresco en la piscina, ambos caminaron por el gran jardín, ______ se sorprendió al ver dedicada mente cada flor que aparecía mientras recorrían su camino directo a la alberca, ______ embobada en sus pensamientos recordaba los primeros años y la vuelta de Nick desde su matrimonio, unos primeros años amargos como una fruta inmadura, y ahora dulces como un caramelo, la felicidad que sentía en su cuerpo su lama y su corazón la llenaban cada día.

Al llegar a la piscina ______ espero que Nick te tirara su atlético chapuzón, ella en cambio se tiro en el césped y desabrocho su bikini.

-Amor, me pones bronceador? -dijo sensualmente-
-Eres una sexópata! te lo dije! -Caminando con su atlético cuerpo, con su característica risa, sus risos del pelo mojado- -Solo quiero bronceador! -dijo esperando que las manos de Nick se situaran en su espalda-

Nick se sentó a su lado y comenzó a aplicar el bronceador, hasta que llego a sus curvas, había desabrochado su Bikini, al cual con tan solo voltearla tendría fácil acceso a sus deseosos pechos, la tomo entre sus brazos y la giro, como un depredador, se subió encima de ella e inundo su boca en la curva de su cuello, deseoso por poseerla, ______ tomo los risos del pelo de Nick, fundiendo sus dedos en él, mientras Nick besaba cada vez ardientemente su cuello, bajo su otra mano hasta las bragas de ______, estaba húmeda y deseosa por que la tocara, con sus dedos sometió presión a su clítoris lo que hiso que su interior se contrallera, los besos aumentaban con el paso de los segundos y las caricias se hacían más salvajes, Nick comenzó a mover fuertemente el clítoris de ______, meciéndolo en círculos, de arriba abajo, lo que hacía que ______ gritara más fuerte, encorvando su espalda por los espasmos de placer que sentía, Nick se metió uno de sus senos a la boca, meciendo aun así su clítoris, entrando en su labios, estaba tan húmeda y cálida, comenzó a mover sus manos más rápido haciendo círculos duros, ______ estaba desenfrenada, trato de juntar fuerzas y se subió encima de Nick, bajo sus pantalones, estaba tan duro,_____ necesitaba llegar al éxtasis lo anhelaba, tomo su miembro firme y lo comenzó a acariciar de arriba abajo con más fuerza, hasta que Nick se desesperó, la volvo abajo de él y de un golpe se introdujo en ella, eso sí era hacer el amor, era un perfecto sexo.

.-*-.

La tarde ya caía en L.A, la vista estaba preciosa, Nick se encontraba en su despacho realizando unas llamadas importantes, ______ tan solo observaba unas revistas.

Nick se paró de su despacho, agarro su chaqueta y camino hacia donde estaba ______.

-Tengo un negocio importante y no lo pueden realizar sin mí -besando los labios de ______-
-Me la debes! he por dejarme aquí tirada -besando apasionadamente sus labios, agarrándolo del cuello de la camisa-
-Está bien, espérame despierta, te recompensare - tomándola de la cintura- Pero eso te costara perder una cuantas horas de sueño -una sonrisa se dibujó en su rostro.

_____ observo como el carro de Nick salía rápidamente, se quedó ahí viendo unas revistas, mostraban la última moda, ______ tan solo reía por como lucían las flacas y estrujadas modelos como les decía ella, cambio de página y había ropa de diseñadores para bebe, una sonrisa se le dibujo en el rostro al pensar en un hijo, tal vez sería una formidable experiencia, pero aún no estaba preparada.

Evangelina se acercó hasta ______ y le anuncio una visita, era Selena.

-Hola querida -dijo meciendo sus caderas vulgarmente hablando muy sínicamente-
-Selena conmigo no van ese tipo de asuntos, se quién eres y que quieres con Nick -dijo parándose bruscamente del sofá-
-Lo quiero a él, tú no eres suficiente cosa para el -mirando de pies a cabeza _____-
-Ah y tu si lo eres? -dijo riéndose en la cara de Selena-
-Por supuesto que sí, obsérvame -dijo Selena irónicamente-
-Pero que lastima por ti! con tan buen cuerpo y vulgar! que decepción Selenita-
-& tú te crees tan sofisticada para hablarme así?! Me acosté con tu marido estando casado contigo! -restregándoselo en la cara-
-Pues sí, contigo y con 20 o tal vez 30 más, mucho mejor pagadas que tu perra -acercándose peligrosamente a ella-
-La traicionada esposa hablo -dijo aceptando el desafío de ironías lanzadas que ______ había comenzado-
-Em tal vez Selena, pero la que está ahora con Nick soy YO! y empieza a tragártelo, porque es así, yo llevo su anillo. Yo soy su esposa, yo comparto su cama cada día y cada noche –riéndose-
-Pero no por mucho! Yo soy una verdadera mujer -dijo agresiva-
-No, te equivocas, tu eres una golfa -dijo pegándole un pequeño empujón, ya que Selena la desafiaba a un encontrón al que ______ no accedería, ______ tenía clase.
-Golfa tu madre -tirándose encima de ______, jalándole el pelo, ______ no lo permitió, y se subió encima de Selena, le tiro el pelo a punto de arrancárselo, Selena abofeteo fuertemente a ______, tirándola bastante lejos, ______ furiosa se paró y agarro el florero, tirándole a Selena toda el agua que había en el.
-Ahh! te atreviste Spence! Me las pagaras -dijo tirando a ______ al suelo, ambas rodaron por el suelo de las mechas, de un segundo a otro estaban dentro de la cocina jalándose el pelo, ______ no podía resistirlo, la odiaba, ______ de un momento a otro, estiro la mano y agarro una tijeras que había en el mesón, agarro un mechón grande de pelo de Selena, estaba enmarañado y lo corto.
-Ups! lo siento- dijo ______ sínicamente-
-Ahora si te mato maldita golfa- subiéndose encima de ______ tratando de cortarle el pelo. ______ volvió a extender la mano hasta abrir la puerta donde se guardaban las cosas del aseo, ahí saco desinfectante (Clorox o como lo llamen) y se lo tiro encima de la ropa. Selena indignada rasguño a ______ todo su cuello.

Nick las observaba desde el lumbar de la puerta como se sacaban los pelos peleando, llevaba ahí unos 10 minutos observando la pelea de las "Miss educación", de un momento a otro hiso una señal y los guardias las separaron.

-Esto no se quedara así Spence, eres patética! -riéndose-
-Tengo mejor cuerpo que tú y soy más bonita -dijo sacándole la lengua y subiendo las escaleras, pisando fuerte, cosa que Nick supiera que estaba disgustada.

Subió hasta su cuarto, se miró al espejo y trato como pudo de desenredar su enmarañado pelo, lo cepillo, y sonrió al recordar el gran mechón de pelo que le había cortado a su gran enemiga Selena, sintió unas cálidas manos por atrás subió la vista para ver el reflejo, se dio vuelta rápidamente.

-Cody! -abrasándolo frenéticamente-
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 15:07

Bueno Chicas hay les subi las maraton que les prometi Very Happy Espero les guste muchisimo ! Very Happy

XOXOXO
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 21:37

me encanto tuu maraton y muchas gracias por cumplir tu promesa te pasaasteeeeee cheers ,me encantaron todos los cap Very Happy los ame todosss
es mi parecer o rayitaaa esta embarazada (seria perfecto xD) seriaaa genial
y sigueelaaaaaaaaaaa
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 16:14

OMG m fascino el maratón Smile
Graaaaaaaaaacias linda..... Me encantaron los capítulos
Jajaja me morí de risa cuando rayita se atrevió a cortarle un mechón de pelo xD
Como siempre defendiendo lo suyo Wink

Síguela pronto que cada vez me vuelvo más adicta
Y necesito mi dosis de capítulo más seguido cheers
Esperare el siguiente CAP!!
Besos

Pd: a mi también me parece que rayita esta embarazada Razz
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 16:15

Cody? WTF??!

ame la maraton...fantastico
pero... Dios.. intentas matarme.. podria
denunciarteeeee

Nati! porfavor... please! per favore!
(son los unicos idiomas que se u.u) pero
dime en k idioma quieres que te lo pida
SIGUELAAAAAAAAAAA
necesiti leer.. chao (*-*)/

siguelaaaaaaaa
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 03:26

¿Y sí la sigues? ¿No? Va. Sad
No había leído tu novela, pero está bien coqueta de su todo.<3
Síguela. :3
http://oliequinox.tumblr.com/
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 10:34

Greta sorenti escribió:
me encanto tuu maraton y muchas gracias por cumplir tu promesa te pasaasteeeeee cheers ,me encantaron todos los cap Very Happy los ame todosss
es mi parecer o rayitaaa esta embarazada (seria perfecto xD) seriaaa genial
y sigueelaaaaaaaaaaa

Very Happy Que bien que te haya gustado y sobre tu parecer jummm Jajaja Very Happy Ya lo sabras si tienes razon o no y otra cosa es que ME ENCANTA la primera foto de tu firma de los pies en distintas partes del mundo ! Very Happy Super linda y ya la sigo Smile

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 10:37

Dreaming*Awake escribió:
OMG m fascino el maratón Smile
Graaaaaaaaaacias linda..... Me encantaron los capítulos
Jajaja me morí de risa cuando rayita se atrevió a cortarle un mechón de pelo xD
Como siempre defendiendo lo suyo Wink

Síguela pronto que cada vez me vuelvo más adicta
Y necesito mi dosis de capítulo más seguido cheers
Esperare el siguiente CAP!!
Besos

Pd: a mi también me parece que rayita esta embarazada Razz

Very Happy Que bien que te hayan encantado los capitulos y si super chistoso cuando se pelean y Nic hay paradote viendolas y sobre tu parecer pronto sabras si ,si o si no Jajaja Very Happy Ya la sigo ! Smile

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 10:37

Wenn escribió:
Cody? WTF??!

ame la maraton...fantastico
pero... Dios.. intentas matarme.. podria
denunciarteeeee

Nati! porfavor... please! per favore!
(son los unicos idiomas que se u.u) pero
dime en k idioma quieres que te lo pida
SIGUELAAAAAAAAAAA
necesiti leer.. chao (*-*)/

siguelaaaaaaaa

Jajaja Very Happy Que Increible lo de los idiomas ! Jejeje y tranqui ya la sigo ! Smile

XOXOXO
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 10:38

AdriWorsnop escribió:
¿Y sí la sigues? ¿No? Va. Sad
No había leído tu novela, pero está bien coqueta de su todo.<3
Síguela. :3

Very Happy Ya la sigo, y es que no habia podido subir porque entre a clases y me toco hacer un taller pero ya la sigo Smile Y que bueno que te guste Smile

XOXOXO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 6 Icon_minitime

A Different Marriage - Nick & Tú
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente