Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)

Ir abajo 
+10
caripe
jonatik4everrr
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
kamiii
PinguinitaJonas
ChiziJonas
Other.Jonas.Lover
#JonasB.
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 14:09

OMJ!! Esta novela me enamora <3
Ese Joe! XD y Kevin tan bello *-*
Siguela pronto por faaa! Besos! (:
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 17:40

Por cierto, te pasas por mi novela? https://jbvenezuela.activoforo.com/t11333-regresar-atras-joe-tu#478877 Es romantica (: te lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 18:15

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 22


La multitud afuera ya era menos que antes pero cuando Kevin bajó del bus, emitieron una ovación.

―Mierda ― dijo él. ―Um… espera un minuto ¿De acuerdo?

Él le dio un beso en la sien y varios flashes nublaron su vista. Deseaba que las personas dejaran de tomarle fotos con Los Jonas sin su consentimiento. Kevin se dirigió a la multitud, comenzando a un extremo de la barrera tratando de seguir con su camino. Firmó autógrafos, dio la mano, ofreció abrazos, permitió que lo fotografiaran una docena de veces y soportó a las fans femeninas. ______ esperó pacientemente, tratando de controlar los celos. Sabía que esto no era importante. Sus fans hacían que la carrera de Kevin fuera posible. Sin embargo, no le gustaba que las jóvenes se frotaran contra él mientras estaba distraído firmando autógrafos o contestando una pregunta. Después de unos quince minutos, él se despidió de la multitud y regresó al lado de ______

―Voy a tener que dar la vuelta frente al bus y luego escabullirme por la parte trasera. Delo contrario, me verán de nuevo y nunca tendremos un descanso. Tú ve entre los buses y encuéntrame al otro lado. Ahora, finge que nos estamos despidiendo.

―De acuerdo.

Él la abrazó de la misma manera que abrazaba a una fan entusiasta y se despidió antes de girar en la dirección opuesta. Ella camino al lado del bus hacia el punto de reunión,mirando a los roadies sacar el equipo por una puerta para llevarlo al segundo bus. Ella miró por encima del hombro y luego se deslizó entre los dos buses. Gritos de pasión y placer provenían de la habitación de la parte trasera del bus mientras caminaba detrás de él. _______ hizo una pausa mirando hacia la ventana por encima de ella. Tenía que ser Joe el que se estaba follando a una de esas chicas. Una de ellas gritó el nombre de Joe. ______ se enrojeció y se preguntó cuántas vocalizaciones de la chica habían sido escuchadas por casualidad.Un cuerpo duro la apretó contra la parte trasera del bus.
Una mano tocó a tientas su pecho en la oscuridad. El corazón se le aceleró. ______ luchó contra el hombre tratando de tomar distancia.

Jeremy. Oh Dios, la había encontrado. Pero ¿Cómo?
El hombre la agarró por la muñeca antes de que ella pudiera darle un golpe y estrelló la parte trasera de su mano contra el bus al lado de su cabeza. _______ abrió la boca para gritar, pero una lengua se le metió en la boca.

Ella conocía ese sabor. ¿Kevin? La había asustado. Ella lo empujo.

―¿Qué estás haciendo? ―dijo ella. ―Creí que estaba siendo atacada.

―Lo estás― gruñó él y aplastó el cuerpo de _______ entre su cuerpo y la parte trasera del bus. Cuando trató de besarla, ella lo golpeó en el estómago.

―Detente.

―Ay. Nadie puede vernos― Las sombras se cernían sobre ellos.

Él la levantó contra el bus con su cuerpo y le soltó la muñeca para poder subirle la falda hasta la cintura. Aunque ______ sabía que él no la lastimaría, su corazón comenzó a latir más rápido y fuerte bajo su pecho. Ella lo golpeó tan fuerte como pudo en el brazo. Él hizo una pausa. ________ no pudo ver su expresión en la oscuridad, así que no sabía si había entendido el mensaje.

―¿En verdad quieres que me detenga, ______? Pensé que podíamos tener un rapidito aquí, ya que Joe se ha apoderado de la habitación.

―No te acerques a mí en esa forma. Me asustaste.

Él presionó los dedos contra el centro de su pecho. ―Tu corazón está palpitando muy fuerte, cariñó. Sabías que era yo, ¿verdad?

―No ―susurró ella. ―Pensé que…pensé que él…― ______ luchó contra las lágrimas, sintiéndose estúpida. ―No importa lo que pensé. No lo vuelvas a hacer jamás.

Él la abrazó suavemente. ―Lo siento muchísimo, ______ ¿Me perdonas?

¿Cómo podía enojarse con él? Sabía que había reaccionado de manera exagerada. Jeremy estaba fuera de su vida para siempre. Seguramente estaba en una prisión y no sabía el paradero de ella. Demonios, ni siquiera la reconocería. Y este…este era Kevin, no Jeremy.

Kevin le gustaba tal vez demasiado, considerando que se conocían desde hace poco.Una vez enfrentó su miedo, ella le busco la boca a Kevin en la oscuridad y lo besó suavemente, con una ligera sonrisa en los labios.

―Estás perdiendo tiempo. Los buses saldrán pronto.

―¿Quieres hacer esto?― Preguntó él con incredulidad.

―Prometes no asustarme de nuevo, ¿verdad?

―Sí, lo prometo.― Kevin la acercó y susurró en su oído, ―Quítate las bragas.

La mano de ______ se movió hacia la entrepierna de Kevin para encontrar su polla dura como el granito. Él respiró dolorosamente. Ella se bajó las bragas por los muslos y les permitió caer hasta los tobillos. _____ salió de ellas con un pie. El aire frio bañaba la carne caliente entre sus muslos mientras Kevin le metía la rodilla entre las piernas para separarlas.

―Esto es bueno― murmuró él. ―No te muevas. Tengo que advertirte que nunca duro mucho después de un show.― Kevin la cubrió con su cuerpo contra el bus.

Ella escuchó el cierre de sus pantalones, él se apartó mientras se ponía un condón. Su dura polla le rozaba el interior del muslo y finalmente se relajó contra ella, suspirando anticipadamente. Kevin le agarró el muslo con una mano y le levantó la pierna hasta su cadera, mientras la llenaba con su cuerpo, suspiró entrecortadamente como si ya estuviera cerca del orgasmo. La cabeza de _____ cayó hacia atrás por el éxtasis.

―Se siente muy bien, Kevin

―Sí ― dijo él, descansando la cabeza a un lado de su cara. ―Uh, Dios ― Él le daba envestidas suaves, girando las caderas para intensificar su placer. ―Se siente fantástico.

Varias personas pasaron a un lado del bus, hablando entre sí del embalaje del camión. ______ asumió que eran roadies. Ellos siguieron su camino y Kevin ni siquiera dejó de dar sus embestidas lentas y fáciles. Ella buscó su boca, besándolo profundamente. Sus embestidas aumentaban con el tiempo. Él gruñó contra la boca de _______ y ella le respondió con un gemido, sus embestidas ahora eran más fuertes. Había perdido el control. Ella le agarró el cabello, excavando sus dedos en su cuero cabelludo mientras su excitación comenzaba a construirse. Kevin retiró la boca.

―¿Estás cerca?― Le preguntó. ―Dios, por favor dime que estás cerca.

―¿Vas a terminar?― Ella no podía creerlo. Normalmente él duraba una eternidad.

―Mmmm ― murmuró Kevin. ―Ya casi. Sí, sí. No puedo evitarlo. ―Sus manos la agarraron de la chaqueta desesperadamente. ―Ah, Dios.― Él la embistió más y más fuerte y se estremeció contra ella con un grito ronco. Movió las manos a cada lado de la cabeza para sostenerse contra la parte trasera del bus, mientras su cuerpo temblaba de satisfacción. Él se puso flojo, aplastándola contra el acero duro.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 18:33

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 23


―Lo siento, cariñó. No quería venirme tan rápido― susurró.

―Está bien. Me lo advertiste.

―Esa no es una buena excusa.

Saliendo del cuerpo de _______ él cayó de rodillas, colocándole la pierna por encima de su hombro. La probó entre las piernas hasta que encontró lo que buscaba en la oscuridad. Kevin le chupó el clítoris y ella se estremeció. Dos dedos se deslizaron en el interior de _______, curvándose para estimular ese lugar perfecto que él había descubierto esa mañana.

Sus dedos se adentraron en lo profundo de ella y se retiraron lentamente antes de adentrarse nuevamente en sus profundidades. Ella hundió los dedos en su cabello y se apoyó contra la parte trasera del bus, maullando de placer con cada embestida de sus dedos y con cada movimiento de su lengua. Una luz brillante alumbró el rostro de ________. Ella entrecerró los ojos, cegada por el resplandor de la linterna y levantó el brazo para protegerse los ojos.

―¡Vaya!, lo siento ― dijo una voz masculina. La luz se apagó.

El cuerpo de ________ se tensó, perdió la concentración y el entusiasmo. Sin embargo, Kevin no la liberó. Él comenzó a excitarla nuevamente con la boca y los dedos. En poco tiempo, ella olvidó en donde estaba. Desde el interior del bus se escuchaban los gruñidos de animal de Joe y los gemidos de las tres chicas. ¿Tres? ¿Cómo podía un tipo follarse a tres chicas? Tal vez Jack estaba participando ahora. Su excitación tomó control y en poco tiempo el cuerpo de ________ se estremeció por la liberación. Ella gritó mientras el placer atravesaba su cuerpo. Sus piernas se volvieron flojas y Kevin la agarró con el brazo libre mientras ella se deslizaba por la parte trasera del bus. Cuando sus estremecimientos disminuyeron, él retiró los dedos de su cuerpo, la acunó entre sus brazos y la besó tiernamente.

―No podemos dejarnos llevar por las emociones ― murmuró ________

Él se rió entre dientes. ―¿Dónde está la diversión en eso?

Ella se entregó a sus caricias. ―Se van a ir a Des Moines sin nosotros.

―Esperarán, Joe ni siquiera ha echado a las chicas de la cama ― Eso era obvio. Ellas continuaban gritando el nombre de Joe como si participaran en el concurso del Vocalizador más grande del Mundo. ______ podía oír a Joe maldecir en voz alta y el bus se sacudía ligeramente con cada grito que él daba.

Ella frunció el ceño, recordando la luz que la iluminó minutos antes. ―Alguien nos vio.

―Uno de los roadies, creo. Están acostumbrados a cosas como estas, cariño. No te preocupes. Nadie dirá nada.

Ella hizo una mueca. ―¿Te han visto follar una mujer en la parte trasera del bus?

―Sí.

―¿Qué quieres decir con ese sí?― ¿Por qué estaba celosa? Probablemente hacía este tipo de cosas todo el tiempo. Eran experiencias nuevas para ella, pero era la misma mierda para él.

Kevin se echó a reír. ―Sí, hace un momento.

________ le golpeó el pecho con entusiasmo. Él siempre la hacía sentir bien, la hacía sentir especial a pesar de que no lo era.

―Vamos a buscar mi coche.

La ayudo a ponerse en pie. Ella localizó sus bragas alrededor de su tobillo y se las puso antes de ordenarse la ropa. Sus piernas todavía temblaban. ¡Wow! Este tipo era demasiado bueno en el sexo, pero demasiado perjudicial para ella. Kevin se ordenó la ropa, arrojando el condón en el suelo y luego tomó la mano de _______.

―Enséñame el camino, bella dama.

―¿No te da miedo que alguna fan lo recoja y trate de impregnarse con el? ―Preguntó ella, señalando el condón.

―______, eso es asqueroso.

―¿Y arrojarlo al suelo no lo es?

―Nop.

―Recógelo

Él suspiró ruidosamente. ―Bien― Kevin recogió el condón y lo tendió hacia ella.―Toma,ponlo en tu bolsillo.

―Ewww. No.

―¿Lo pondrás en tu cuerpo, pero no en tu bolsillo?

―Eso es diferente.

―Si tú lo dices.

Ella sacó las llaves de la chaqueta. ―Sólo tíralo.

Caminaron detrás del segundo bus hasta el estacionamiento casi vacío y encontraron un cubo de basura para deshacerse del condón. Estaba lo suficientemente oscuro para que alguien reconociera a Kevin mientras se dirigían al distintivo coche de color rosa.

―Qué hermoso coche― dijo Kevin mirando por la ventana del conductor. ―¿Puedo manejarlo?

_______ dudó. Realmente sobreprotegía el coche. La idea de que un roadie lo manejara por más de tres mil millas la ponía nerviosa. Sin embargo pasar tiempo extra a solas con Kevin era un poderoso motivante, de manera que le dio las llaves.

Él abrió la puerta. ―Wow ―susurró.

―Ha sido completamente restaurado. Súbete.

Ella entró y se sentó en el asiento de cuero blanco al lado del conductor. Kevin subió, cerró la puerta y encendió el motor. Éste rugió con un ronroneo bajo. Él aceleró.

―Es genial.

―Es sorprendente― dijo ______.

―¿Motor V-8?

―Sí. Un 312 con dos carburadores Holley.

―Es una golosina ―Kevin puso el coche en marcha y recorrió el estacionamiento. Maniobró la rueda hacia un lado y condujo sin un rumbo específico antes de ir directamente hacia los buses. Él decidió conducir un poco más en el estacionamiento. _______ se encogía de miedo cada vez que los neumáticos gemían ruidosamente. Kevin se estaba divirtiendo y ella no quería frenar su espíritu.

_______ vio a Jake el roadie de la cresta rubia saludándolos con entusiasmo. ―Creo que están listos para irse.

―Sí, supongo ― Kevin condujo hasta la parte trasera del bus y se detuvo bruscamente. ―Eso fue divertido ―Él se acercó a ella y la besó. ―Vamos a la cama.

―¿Otra vez?

―Me vendría bien dormir un poco.

―Oh, vamos a dormir ― Ella sonrió agachando la cabeza.

―Por lo menos unos pocos minutos. Me has consumido, mujer. No estoy acostumbrado a levantarme temprano. Por lo general me quedo despierto en la noche y duermo todo el día.

La puerta del coche se abrió.―Ha ― dijo Jake, inclinando la cabeza dentro del coche.―Tengo que conducir el Thunderbird.

―No lo harás si conduces como Kevin― dijo _______

―Seré dulce.

Kevin salió del coche. ―No soy un mal conductor. No puedes poner un motor grande en un coche pequeño y esperar que no vea lo que es capaz de hacer.

Él ayudó a ______ salir del coche. ―¡Bien!― dijo Jake. Él se montó en el asiento del conductor. ―Nos vemos en Des Moines.― Cerró la puerta. Las llantas chillaron mientras el coche daba reversa.

―¡Genial ― dijo _______. ―Un maniático está conduciendo mi coche.

―No le hará daño. Si lo hace te compraré un Porsche nuevo.

―Yo no quiero un Porsche. Me encanta ese coche, además pertenecía a mis abuelos.

―Va a estar bien. Te lo prometo.

Ella vio alumbrar las luces traseras del Thunderbird en una señal de tránsito. Los neumáticos chirriaron de nuevo cuando el coche se disparó hacia adelante, patinó y luego aceleró perdiéndose en la noche. Ella dio un zapatazo por la frustración, luego agarró la parte delantera de la camiseta de Kevin y lo empujó hacia el bus. ―Movámonos. Entre más rápido lleguemos a Des Moines, más rápido podré patearle el trasero a ese tipo.

―Ooooo. ¿Puedo ver?

―Oh sí. Definitivamente puedes ver. Lo sostendrás para que yo pueda patearlo.
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 06:23

Jajajajaja! Me encantaron los capis!
Esta novela esta genial. Pobre Kev
esta cansadito
Siguela pronto pliiiis!!!!

Por cierto te pasarías por mi nove? Es romántica https://jbvenezuela.activoforo.com/t11333-regresar-atras-joe-tu#478877
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 09:11

OMG!!!!!
Ahora lo hicieron detrás del bus....
Esta pareja no tiene límites
Pero es genial..!!!! Twisted Evil Embarassed
Por fis tienes que seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 13:50

BACKSTAGE PASS

NARATON ... CHAPTER 24


________ comenzó a subir las escaleras del bus, pero un cuerpo fue lanzado desde el interior y le impidió que siguiera subiendo. Ella agarró a la chica y si Kevin no la hubiera estabilizado, habría caído al asfalto.

―¿Qué parte de lárgate de aquí no entendiste?―Joe le gritó a la joven desde lo alto de las escaleras. ________ reconoció a la chica, era la que Joe había levantado por encima de la barrera hace una hora.

― Joe ―lloriqueaba la chica, juntando las manos sobre su pecho. ―Por favor déjame estar contigo. ¡Por favor!

―Ya terminé contigo. Piérdete.

Él se veía altamente enojado, se dio la vuelta y se adentró en el bus. La joven comenzó a subir las escaleras, pero Kevin la agarró del brazo. Enfurecida, ella dio un jalonazo y le propició a Kevin repetidas palmadas en el pecho. Sus ojos se abrieron violentamente cuando se dio cuenta de a quién había estado golpeando.

―Oh Dios, lo siento, Kevin Jonas ― La chica se cubrió la boca con una mano temblorosa. Las lágrimas borboteaban de sus ojos. ―Hable con él. ¡Por favor!‖ D-Dígale que lo amo.― El rímel corría por sus mejillas como riachuelos negros. ―Dígale que memataré si no me ama― Kevin tomó sus hombros con las manos y la sacudió ligeramente.

―Hey. Hey. ¿Cuál es tu nombre, cariñó?

Ella lo miró y ______ fue golpeada por la vulnerabilidad de la chica. No podía tener más de veinte.

―¿Mi nombre?

―Sí

―K -K-K-Karen.― Se lanzó contra Kevin, aferrándose a él desesperadamente.

Kevin extendió los brazos y le dio a _______ una mirada de–no estoy tocándola- por encima del hombro de Karen.

Él le habló en un tono suave. ―Karen, tienes que entender algo con respecto a Joe. Él no está buscando una relación con nadie. Sólo quiere echarse un polvo. No hay nada malo en ti. Eres hermosa, no te hubiera elegido si no lo fueras.

________ sonrió. Era demasiado dulce que tratara de consolarla.

―Pensé que… ―Ella tomó un respiro largo y jadeante. ―Pensé que…― Se frotó el rostro contra el hombro de Kevin, dejándole los restos de lágrimas y maquillaje en la camiseta.

―¿Qué pensaste?― Él le dio unas palmaditas de lastima en el hombro.―Pensé que si le mostraba lo mucho que lo amaba, él también…― Su voz llegó a ser sólo un susurro. ―…me amaría.

Kevin se apartó de ella y la miró a los ojos llorosos. _______ nunca lo había visto tan serio.

―Joe no puede amar a nadie, Karen. No después de Jessica.

¿Jessica?

Karen entrecerró los ojos. ―Mataría a esa zorra si pudiera.

―No si la encuentro primero ―murmuró Kevin. Él le dio a Karen un abrazo suave y la soltó. ―Ahora, vete con la cabeza en alto, cariñó. Sobreviviste al sexo con Joe Jonas Apuesto a que incluso lo disfrutaste.

La chica sonrió y beso a Kevin en la mejilla. ―Gracias por hacerme sentir mejor, Kevin ―Ella miró a _______ mientras se retiraba pero rápidamente desvió la mirada.

A ______ le encantaría hablar con la chica para aprender más sobre de su psicología. ¿En verdad creía que estaba enamorada de Joe? ¿El verdadero Joe o la versión de estrella de rock que él representaba en el escenario? Y ¿Quién era el verdadero Joe? Honestamente, _______ no podía decir que lo conocía.

Kevin subió corriendo las escaleras del bus. Se escuchó un fuerte crujido, seguido por un ruido sordo. _______ lo siguió pero se detuvo en la escalera con los ojos bien abiertos. Joe yacía en el suelo del bus con Kevin parado sobre él y con el puño cerrado. Joe rodó para apoyarse en el codo y limpiarse la sangre de la esquina de la boca con el pulgar.

―¿Puedes ser más mal nacido? ―Le gritó Kevin. ―Estoy cansado de controlar tus daños.

―¿Por qué te preocupas tanto por mis zorras, Kevin?

Ellas son como tú, cariño. La voz de Jeremy hizo una intrusión y los ojos de _______ se abrieron violentamente.

―Porque no son zorras ―dijo Kevin. ―Las zorras no lloran cuando les dices que salgan de tu cama.

―Actúan como verdaderas zorras.

Joe se puso en pie, agarró a Kevin por la parte posterior de la cabeza y _______ hizo una mueca pensando que su amante estaba a punto de ser golpeado. Sin embargo, Joe no lo golpeó. Él lo besó a un lado de la cabeza.

La mirada de Joe cayó sobre _______ cuando dijo, ―No creo que te des cuenta de lo afortunada que eres, amiga.

Él se dio la vuelta, arrastrando los pies por el pasillo y finalmente encerrándose en la habitación.

Jack se asomó por una de las literas de la cabina. ―No debiste de haberlo golpeado, Kevin. Tú sabes por qué él es así.

―Sí, lo sé ―Kevin se deslizó en una cabina tapizada de cuero que rodeaba el comedor y se frotó el rostro con ambas manos.

―¿Quién es Jessica? ―preguntó _______, Kevin la miró fijamente.

―La mujer que le arrancó el corazón a Joe y se lo echó a los tiburones.

_______ cerró los ojos. Se sentía identificada. Su corazón había sido usado para alimentar a los tiburones hace mucho tiempo y nunca lo recuperaría.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 14:05

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 24 ... PART 2



_______ dio vuelta en la cama y se acurrucó contra el cálido cuerpo de Kevin. Él suspiró mientras dormía con el brazo apretándola antes de relajarse nuevamente. El bus zumbaba ruidosamente mientras subía una colina, temporalmente ahogando los suaves ronquidos de Nick provenientes del camarote debajo de ellos. No habían llegado a Des Moines, entonces ¿Qué la había despertado? ______ abrió los ojos en la oscuridad. La cama era bastante cómoda pero era de tamaño normal por lo que no tenía mucho espacio para moverse. Bien por ella. Eso le daba una excusa para presionarse contra el maravilloso hombre a su lado. _______ hundió la nariz en su cuello e inhaló profundamente. En el comedor cercano, una lata chocó contra la mesa. Eso la había sacado de su sueño. ¿Quién estaría despierto a estas horas? Gateó por encima del cuerpo de Kevin y se asomó por la cortina.

Joe estaba sentado en la mesa del comedor dándole la espalda a _______. Él tomó un sorbo de cerveza, mientras su mirada caía en algo en la palma de su mano. Ella se preguntó si le importaría tener algo de compañía. Parecía solitario. _______ se bajó del camarote, poniéndose la camiseta de Kevin por encima de su ropa interior. Su equipaje todavía estaba en el coche, así que no tenía nada más que ponerse y Kevin no quería que durmiera desnuda cerca de los chicos.

Cuando sus pies tocaron el suelo, Joe volteó la cabeza para mirarla. Él sonrió ligeramente y deslizo lo que tenía en la mano al interior de su bolsillo. Ella se paró al lado del asiento al extremo de él y esperó que la reconociera.

―No podía dormir.― Dijo él.

―¿Puedo acompañarte?

―Sí, por supuesto. ¿Quieres una cerveza?

Ella sacudió la cabeza. ―No bebo. Mi ex esposo era un alcohólico y no puedo soportar el sabor del licor o el olor.

Joe empujó tres latas de cerveza vacías hacia un lado. ―No…sabía que habías estado casada.

Ella se encogió de hombros. ―Fue hace mucho tiempo. ―_______ se pasó el cabello detrás de las orejas y cambió de tema. ―Creo que Kevin está muy arrepentido por haberte pegado.

―Sí, lo sé. Pero me lo merecía. Kev no le pega a alguien a menos que se lo merezca. Kevin es un buen tipo. No como el resto de nosotros.

―Creo que todos son buenos.

Él le dio una sonrisa, ―¿Incluso, Jack?― Ella se echó a reír.

―Sí, incluso Jack

―Tienes razón. Son buenos tipos. Yo soy el imbécil del grupo.

Ella se inclinó sobre la mesa y le tomó la mano. ―Eso no es verdad, Joe Sé que algo te está molestando. Puedes contármelo si quieres.

Joe bajó la mirada. ―No deberías tocarme, ______. Kevin no se lo tomaría bien.

Ella quería preguntarle algo desde que lo conoció hace dos noches.

―La última chica que lo dejó. Por la que se emborrachó. ¿Tú…? ―_______ inclinó la cabeza hacia un lado.

―Sí, me la follé. Y también a su anterior novia. Te dije que era un imbécil. Él debería golpearme más a menudo.

_______ le apretó la mano. ―No dejaré que me folles. ¿De acuerdo?― Él levantó la mirada y sonrió.

―¿Estás segura?

El corazón de _______ le dio un vuelco y dio un soplido. El hombre era hipnotizante. Enigmático. Viril. Nunca había conocido alguien como él. ―Sí estoy segura.

―Sin embargo, tuviste que pensarlo. ―Él se rió entre dientes. ―Todas las mujeres son iguales. Zorras.

Ella se puso rígida, aunque sabía que era una broma, esa palabra la molestó. En el pasado se la habían dicho muchas veces. ―Sí, todas somos una zorras. Especialmente alrededor de las estrellas de rock que admiramos. ¿Por qué crees que es así?

―¿Huh?

―¿Por qué crees que las mujeres son promiscuas cuando están cerca de ti, de Kevin, Nick o de cualquiera de ustedes?

―No tengo idea.

―Sí, yo tampoco. Sería fascinante estudiarlo.

Tal vez podría conseguir una investigación financiada en el tema. ¿Las groupies siempre cambian su comportamiento cuando están alrededor de la banda? _______ sabía que la fama de los Jonas la afectaba. Así como la emoción de estar con un hombre al que miles de mujeres codiciaban. Era una extraña psicología y no tenía tiempo para investigar algo tan divertido como la promiscuidad groupie. Su proyecto actual no iba para nada bien. Tenía que concentrarse en sus esfuerzos para mantener el financiamiento o podía decirle adiós a su carrera académica.

Joe le apretó la mano, sacando a _______ de sus preocupaciones. Era curioso como las cosas que por lo general la preocupaban no se hubieran cruzado por su mente desde que conoció a Kevin

―De verdad no creo que seas una zorra, ______ ―dijo Joe. ―Ni siquiera quiero follarte.

Ella se echó a reír. ―Wow, eso duele.

―No lo entiendes. Te respeto. Eres el tipo de mujer del que yo podría…tal vez podría…

Él sacudió la cabeza.

―Cuéntame de Jessica.― Los ojos de Joe se entrecerraron peligrosamente.

―Ni siquiera digas su nombre.

Un cuerpo se movió en el camarote.

―¿Estabas mirando su fotografía? ―_______ estaba adivinando y resultó que tenía razón.

Él tomó un profundo respiro y se mordió el labio. Un momento después, dijo, ―Debí de haberla quemado con las otras. Es sólo que no puedo dejarla ir. No del todo. Es como si de alguna manera el dolor la mantuviera cerca de mí.

Ella le apretó la mano. ―Eso es bastante retorcido, Joe

Él le soltó la mano y la frotó sobre su cabello negro. ―Sí, lo sé. ―Joe salió de la cabina. ―Me voy a la cama. Creo que ya puedo dormir

________ se arrepentía de haberlo acorralado con su curiosidad. ―Buenas noches, Joe.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 14:13

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 24 ... PART 3


―Buenas noches, Profesora.

Ella dejó la mesa y utilizó el minúsculo baño antes de subir de nuevo a la cama con Kevin

―¿Tuviste una buena charla con Joe?― Preguntó.

―Oh, ¿Estás despierto?

―¿Tuviste una buena charla con Joe?

―Sí. Se siente muy mal.― Kevin suspiró.

―No debí de haberlo golpeado. Sé la razón por la que él es así. Por eso no puedo odiarlo no importa cuánto dolor me cause.

Ella acunó su rostro, deseando poder ver su expresión en la oscuridad.

―Eres maravilloso. ¿Lo sabes?

Kevin la besó suavemente. ―Estoy caliente de nuevo. Eso sí que lo sé.

―Nunca caminaré bien de nuevo.― Ella se rió.

―Me imagino que si no puedes, no podrás dejar mi cama. ―Él le besó la mandíbula y uno de los lados de su cuello.

―Nunca.

El sol salió muy temprano. Kevin la tocó, la besó, la acarició, le chupó la piel, probó sus labios, la abrazó por horas y no tomó posesión de su cuerpo. No en la manera que ella quería que lo hiciera. Sin embargo, la poseyó en una manera que nunca supuso que sucedería.

*********


_______ estaba de pie al lado de su intacto coche, el cuál había llegado a Des Moines cuatro horas antes que los buses. Kevin se paró frente a ella, arrancándole distraídamente un botón de su blusa. Ella miró por encima de su hombro, negándose a mirarlo. Cada vez que lo hacía, su corazón se estrechaba de angustia _______ odiaba las despedidas. Especialmente las permanentes. Deslizó una mano en el bolsillo del traje y tocó su tarjeta de presentación con indecisión. Sabía que continuar esto era un error y sólo sería un dolor de cabeza para los dos. Además ya habían sufrido en el pasado. Ella sacó la mano vacía de su bolsillo. Era mejor no tener ninguna unión.

Se miraron y hablaron al mismo tiempo.

―Yo—

―Nosotros—

Rieron y sus ojos se encontraron. Kevin la abrazó y la besó profundamente, su agarré era fuerte. La garganta de ______ se resecó.

No llores, ______ Espera hasta que…

Ella se alejó. ―La pasé bien contigo.

Esperó que sonara impersonal, nada emocional.―Este no tiene que ser el final.

_______ agachó la cabeza y se tragó las lágrimas. ―Sí. Lo es.

―_______....

Ella lo besó en la mejilla y se dio vuelta para abrir la puerta del coche. Estaba con seguro. Luchó con la agarradora por un momento antes de darse cuenta que las llaves estaban en su mano. Kevin se acercó y le tomó los hombros con sus manos.

―_______ …

Ella le quitó el seguro a la puerta con los dedos temblorosos. No llores. No llores. Finalmente la abrió pero Kevin no se alejó. Él la abrazaba por la espalda, rodeándole la cintura con sus brazos y con la barbilla apoyada en su hombro.

―Quédate.― Susurró. ―Por favor.

―No puedo.

―Entonces dime que puedo volver a verte.

Ella sacudió la cabeza vigorosamente. ―Adiós, Kevin

_______ se alejó de él y subió al coche. Su familiaridad la consoló. Cerró la puerta y prendió el motor, obligándose a no mirarlo a través de la ventana. Se marchó, asegurándose que su rostro estuviera fuera de vista antes de que dejara que las lágrimas cayeran por su cara como senderos calientes. Por el espejo retrovisor, vislumbró a Kevin con las manos hacinadas
en los bolsillos delanteros de sus jeans mientras se miraba los pies. Él tomó un profundo respiro, miró hacia el coche y luego regresó al bus solo.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 14:22

Hola chicas, como estan?? Bueno antes que nada les quiero desear una Feliz Navidad, que pasen esta Noche Buena, rodeadas de todos sus seres queridos junto a un arbol de Navidad, esperando la llegada del Niño Jesus, que todos sus sueños y deseos se cumplan y que siempre se mantengan unidos, ... Las quiero mucho chicas Smile

Cambiando de tema... Mañana no podre subirles la nove porque salgo de viaje a casa de mis tios, y recien regresare el miercoles por la tarde, asi que tratare de subirles el miercoles por la noche o el jueves, ya por eso les deje una maraton. asi lo disfrutan mucho... espero que les siga gustando la nove... y sigan comentando...

Bueno chicas nos leemos muy pronto... FELIZ NAVIDAD !!!
santa

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 12:08

OMFJ! Awwww que triste despedida Sad
Ojalá se vuelvan a ver pronto
Feliz navidad a ti también!!!! santa pásala súper
se te quiere (:
Volver arriba Ir abajo
ChiziJonas
Nuev@
ChiziJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Paraguay- Jonasland
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 18:59

El 25 empece a leer la nove desde el principio otra vez, hot, divertida, simplemente perfecta.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 11:18

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 25


Nick golpeó a Kevin en la espalda. ―Maldito perdedor, sal del bus. No le estás haciendo ningún bien a nadie emborrachándote aquí sentado de nuevo.

Kevin lanzó el resto de la cerveza hacia atrás. ―Cállate.

―¿Sabes lo que necesitas? Necesitas echarte un polvo.

Nick probablemente tenía razón. Habían pasado dos semanas desde su fin de semana de felicidad. Era tiempo de olvidar a la maravillosa profesora de sexo y seguir adelante.

―Sí ―dijo Kevin. ―Supongo que sí.

―Joe está organizando un circulo de mamadas. A lo mejor deberías unirte.

Kevin rodó los ojos. ―¿Para eso viniste?

―Bueno, siempre lo vences. Y él le prometió a Jack que si no ganaba, abandonaría el sexo por un mes.

Kevin se echó a reír. Joe ni siquiera se molestaba en negar su adicción sexual. ¿Un mes? El hombre se quemaría espontáneamente. ―Sí, me gustaría ver eso.

―A todos nos gustaría verlo. Él se imaginó que como no ibas a participar, seguramente ganaría.

―Estoy dentro ―Kevin se puso de pie, tambaleándose ligeramente.

Nick envolvió el brazo de Kevin sobre sus hombres para ayudarlo a caminar. ―Tienes que dejar de beber tanto.

―Lo sé. ―Pero el beber mitigaba el dolor tan bien.

El zumbido inducido por el alcohol había comenzado a disiparse en el momento que entraron al otro bus.

―Kevin está dentro ― anunció Nick, Jack saltó de la silla y abrazo a los dos guitarristas.

―¡Sí― Miro por encima del hombro a su vocalista. ―Vas hacia abajo, Joe.

―Pensé que nosotras íbamos hacia abajo ― una de las seis mujeres murmuró, pareciendo confundida.

―Nadie invito a Kevin ― protestó Joe.

Una explosiva rubia con lápiz labial rojo levantó la mano. ―Me pido a Kevin Jonas

―¿Eres una gallina, Joe? ―preguntó Kevin. ―¿Tienes miedo de perder?

Joe agarró a la chica más cercana y la instó para que se pusiera de rodillas frente a su silla. Ella le cogió la hebilla del cinturón.

―Estoy lista. ¿Y tú?

Kevin se sentó en la silla del capitán al lado de Joe. La ansiosa rubia se arrodilló ante él. Ella alcanzó la bragueta, pero él le agarró la mano.

―¿Quién más está dentro?― preguntó.

Jack, Nick y Garbo se sentaron uno al lado del otro en el sofá de cuero al otro lado de las sillas de los dos capitanes. Dos chicas se peleaban el privilegio de chupar a Nick cheers . Él puso la mano sobre la cabeza de la ganadora y le dio a la perdedora su chupeta. Ella fue a ponerse de mal humor en la esquina, lamiendo su premio de consolación.

―Te follaré luego, cariño, ¿De acuerdo? ―Nick le dijo. Resplandeciendo, ella asintió.

―La primera chica en hacer a su chico venirse obtiene un Backstage pass ―dijo Joe ―Y el último chico en venirse obtiene los derechos para fanfarronear.

―Y tú no puedes tener sexo por un mes ―le recordó Jack

―Eso es sólo si pierdo.

Las cremalleras se abrieron, las duras pollas se revelaron y los condones de sabores rodaron en su lugar.La rubia arrodillada frente a Kevin liberó su mano de la de él y le abrió los pantalones. Pronto descubrió que no estaba para nada duro. Sus compañeros de banda lo esperaban para que pudieran empezar. La sólo idea de un circulo de mamadas normalmente lo hacía reventar la cremallera de su pantalón, pero la idea de la rubia con los dulces labios rojos alrededor de su polla no tenía ningún interés. ¿Tal vez con una chica diferente? Kevin miró alrededor en el interior del bus, pero ninguna de ellas era ________. Su corazón se contrajo.

―Supongo que estoy demasiado borracho― dijo. Él le subió la cremallera y alejó a la rubia antes de dejar el bus.

―Kevin ― Nick lo llamó.

―Kevin está fuera― dijo Joe cuando Kevin bajó el último escalón. ―Comencemos.

Caminó entre los buses y se apoyó contra el parachoques. No sabía cuánto tiempo permaneció allí respirando. Diez minutos, tal vez. Sabía que los chicos se burlarían de él por no haber sido capaz de levantar la polla, pero eso no era lo que realmente le molestaba. No podía sacarse de la cabeza a ______.

Nick salió del bus unos minutos más tarde. Pasó por donde Kevin estaba parado, y se apoyó contra el parachoques a su lado.

―Supongo que perdiste ―dijo Kevin.

―Ni siquiera intenté ganar. El premio real es tener a una chica haciendo su mejor esfuerzo para hacerte venir. ¿Cómo puedo negarle un backstage pass?

Kevin sonrió. ―Mi pobre chica ni siquiera tuvo la oportunidad de intentar.

―Tienes que llamarla― dijo Nick.

―¿Huh?

Nick lo golpeó en el brazo. ―A ______, retardado. Llámala.

―No tengo su número. Además, no quiere verme. ―Agachó la cabeza para mirarse las botas.

―No creo eso ni por un segundo ― dijo Nick. ―Y pued es conseguirte el numero si en realidad lo quieres.

Él se echó a reír. ―Ni siquiera me sé el apellido.

―¿De dónde es?

―Kansas City ―dijo automáticamente, pero Nick ya sabía eso. Kevin no podía dejar de hablar de ella, así que Nick sabía más de ______ de lo que posiblemente hubiera querido saber.

―Y es una profesora, por lo que tiene que trabajar en una universidad cercana.

―¿Y?

―Y no hay muchas profesoras de sexualidad humana en esas universidades. Tal vez una o dos, ¿verdad?

Kevin se encogió de hombros. ―Supongo.

―_______ no es un nombre muy común. Y aunque todas las profesoras de sexualidad humana en el área de Kansas City se llamaran ______, las podrías llamar hasta encontrarla.

―Se pondrá más molesta si la llamo ― dijo Kevin, sin embargo la esperanza revoloteó en su adolorido corazón.

―¿Y qué? Si ella te dice que la dejes en paz, tal vez la sacarás de tu sistema y si no lo hace, a lo mejor volveremos a verte feliz. Mierda, toda la banda está sufriendo por la depresión en la que estás. Te necesitamos, lo sabes. Tú eres nuestro pegamento

Kevin suspiró con fuerza. ―De acuerdo, lo entiendo. Trataré de encontrarla.

Nick frotó las manos vigorosamente sobre el cabello de Kevin hasta que éste se alejó con cosquilleo en el cuero cabelludo.

―No hay necesidad. Ya lo hice.― Nick le dio un pedazo de papel con un número telefónico garabateado sobre el, su escritura a penas legible. ―Este es el número de su trabajo, el de su casa no está registrado.

―¿Cómo conseguiste esto?

―Internet. Y por cierto, su apellido es (TA)______ Su foto está en el directorio de la facultad.

¿Una foto? Tendría que echarle un vistazo más tarde. Ver si era tan hermosa como la recordaba.

―¿Cuándo la encontraste?

―Hace una semana.

Kevin frunció el ceño. ―¿Y esperaste hasta ahora?

―Creí que a lo mejor te darías por vencido con ella.

Kevin miró fijamente el papel. ―Ahora sólo tengo que tener el valor suficiente para que me rompan el corazón de nuevo.

―No te demores mucho ―dijo Nick. ―Lo digo en serio. Nunca te he visto de esta manera. No por tanto tiempo.

―_______ es diferente.

Nick resopló y se echó a reír como si estuvieran de vuelta en el quinto grado. ―Estás mal, Jonas
.
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 16:25

OMG!!!!!
Por dios!!!!
Cómo la dejas ahí???
Ya quiero que llame a ________ !!!!!
Ella tiene que aceptar volver a verlo!!!
Por fis siguelaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 18:53

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 26


_______ contesto el teléfono de su oficina al segundo timbre. ―Doctora _______ ______,Departamento de Psicología

―______, ah, eres realmente tú

_______ se puso pálida ―¿Kevin?

―Es muy bueno escuchar tu voz

―¿Cómo me encontraste?

―Nick te buscó en internet, comprobando las listas de las facultades de las universidades alrededor de Kansas City. No fuiste difícil de encontrar― Kevin se quedó en silencio por un momento. ―¿Estás enojada porque llamé?

______ no podía mentir y pretender que no se alegraba de oírlo. Estaba preocupada porque fuera tan fácil de encontrar. No se estaba escondiendo de Kevin pero había otro hombre que ella no quería que la encontrara. Nunca.

―No― dijo ―No estoy enojada

―¿Te encontrarás conmigo en algún lado?

―¿Qué? ¿Ahora? ¿Estás en Kansas City?

Él se rió. La respiración de _______ se detuvo y sus pezones se tensaron. ¿Cómo podía el simple sonido de su risa encenderla así?

―No, yo estoy en Oregón todo el fin de semana. Más fechas del tour. Te enviaré un boleto de avión

―No puedo simplemente dejarlo todo y tomar un vuelo a Oregón

―¿Por qué no?

―Estoy ocupada, tengo este trabajo, ¿ves? ―Este trabajo que rápidamente se estaba viniendo abajo. Ella alcanzó la carta de la Fundación Nacional De Ciencias y la deslizó en la gaveta del escritorio, no quería ser perturbada por los pensamientos acerca de perder su financiación. No cuando tenía la profunda voz de Kevin Jonas en su oído.


―¿No tienes fines de semana libres?

―La mayor parte del tiempo

―¿Estás trabajando este fin de semana?

―No necesariamente

―Entonces ¿cuál es el problema?

Ella vaciló. Eh, ¿por qué no? Realmente podría usar un corto descanso de este lugar. Quizás un par de días alejada le aclararían la cabeza y podría comprender que hacer acerca de su actual aprieto.

―Aun no me has enviado el boleto

―Maldición― murmuro Kevin

La desilusión hizo que su corazón callera a sus pies ―¿Que está mal?

―Oh, nada. Estoy fuera del estadio para coger mejor señal y he sido reconocido por un grupo de fans. Mal cálculo. Ahora tengo una dura erección gracias a ti y no puedo correr tan rápido

―Siempre que sea gracias a mi ―dijo _______ riendo.

Unas chicas gritaron agudamente en el fondo ―¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¡Es Kevin Jonas

______ se rió.

―¿Pueden esperar solo un minuto? Estoy en el teléfono ― Kevin le dijo a alguien.

―¡Oh Dios mío! ¿Firmarás mis tetas? Por favor. Por favor. ¡Tú eres taaaaan caliente! ¿Dónde está Joe?

―Siempre quieren a Joe ― Le dijo Kevin a _______ . ―Deja que me aleje de estas chicas y te volveré a llamar con la información de tu vuelo.

―De acuerdo.

―Genial.

―Y Kevin

―¿Sí, cariño?

―Hey― una chica llorona dijo en el fondo ―¿A quién estas llamando cariño? ¿Tienes novia?

______ sacudió su cabeza. Ella no sabía cómo él se aguantaba eso

―También, es genial escuchar tu voz.

―Estoy encantado― dijo Kevin cuidadosamente. ―Te llamare después.

El colgó y ______ se sentó en la silla de su oficina. Escuchando la línea muerta hasta que el teléfono empezó a pitarle. Ella colgó. Había pasado casi un mes desde que ellos se habían separado en Des Moines. Ella lo extrañaba y lamentaba no permanecer en contacto con él, aunque no se había dado cuenta de cuánto hasta ese momento. Cuando el teléfono sonó casi una hora después, ______ todavía estaba mirando al espacio con una estúpida sonrisa en la cara.

―¿Puedes estar en un avión en cuatro horas?― preguntó Kevin.

―¿Cuatro horas? Yo aún estoy en el trabajo

―Bueno, ya me di cuenta de eso. Llamé a tu numero de trabajo

______ se rió, no se había reído tanto en… un mes. ―Es jueves. Tengo que trabajar mañana.

―Hazte la enferma.

―¿Hacerme la enferma? ―Ella nunca lo había hecho, ni siquiera cuando lo estaba.

―¿No merezco un día de enfermedad?

―No lo sé, ¿Lo mereces?

Él se rió, ―Te aseguras de no hacerlo fácil para un tipo. Nuestro concierto no es hasta el sábado en la noche, así que pensé que podríamos pasar el día de mañana teniendo un reencuentro

¿Reencuentro? Sí, Necesitarían al menos un día.

______ miro vagamente al gigantesco montón de exámenes de sus estudiantes. Ella había estado calificándolos cuando Kevin la llamó. Un día de enfermedad no dolería. Podría terminar de calificar para el martes cuando estaban programadas las últimas notas.

―¿A dónde voy a volar?

―Portland ―_______ podía escuchar la risa en su voz.

―¿Cuál es el número del vuelo?

―Demonios

―¿Ahora que está mal?

―Pensé que tenía esa erección bajo control. Resulta que estaba equivocado ― ______ soltó una risotada―Dios te deseo ―susurró él. ―Ríete de nuevo.

―No puedo reírme cuando lo intento ―Sin embargo volvió a hacerlo porque estaba increíblemente feliz.

―¿Tienes algo para escribir?

______ alcanzó un bolígrafo ―Sí ―Ella anotó la información del ticket electrónico que Kevin le dictó. Después de colgar, apagó su computadora y cerró su oficina. Salió y se detuvo en el escritorio de su secretaria.

―Gladys, me voy a casa más temprano. No me siento bien

Las cejas de Gladys se levantaron de sorpresa ―¿Estas enferma?

―Sí y probablemente no estaré mañana tampoco.

―Que mal. Espero que te mejores.

―Gracias.

―Oh, aquí está tu correo―. Gladys le pasó un montón de cartas.

_______ las metió en su cartera y se dirigió al aeropuerto. No se molestó en empacar equipaje, pues no tenía tiempo. Además, no era como si fuera a necesitar ropa.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 19:01

Hola chicas, como estan?? Saben a mi me encanta esta novela, no porque sea yo la que publique, si no porque creo que tiene de todo, y es muy linda, si es por mi subiria varios capitulos al dia, porque me encanta compartirla con ustedes, y lo unico que quiero es que ustedes lean los capitulos y me den su opinion, lo que les pido es que comenten un chiqui mas, lastimosamente no hay muchas lectoras, y quisiera no pensar que sea porque es de Kevin, asi que please comenten, hay muchas que pasaron una sola vez a comentar cuando dije que la cancelaria y despues nunca mas aparecieron. Si no les gusta algo me lo dicen y si les gusta pues tambien, bue espero que les haya gustado los 2 capitulos del dia de hoy Smile , nos leemos mañana ... Bye
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 20:20

OMJ! Se van a reencontrar!!!! Que bueno que 
Kevombom la encontró Very Happy Siguela pronto
AMO tu novela! Si hay pocas que comentamos 
es por que nos gusta Kevin, quizás las otras 
se hagan llamar jonaticas pero prefieren a Joe o Nick :/

Siguela pronto!!

PD: Te pasas por mi nove? https://jbvenezuela.activoforo.com/t11333-regresar-atras-joe-tu#478877 solo tengo 2 lectoras Sad
Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 23:41

siguela no me importa q sea de kevin siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 15:47

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 27


En el interior del estrecho baño del bus, Kevin se apresuró hacia la ducha. No podía esperar para ver a ________. No podía pensar en más que en tenerla en sus brazos. Abrazarla. Tocarla. Mirarla. Dios, soy un retrasado mental.
Sabía que le rompería el corazón, pero no le importaba. Después de la ducha, se apresuró a la habitación en busca de ropa.

―Podrías haber tocado ― dijo Nick.

Kevin se detuvo en la puerta de la habitación sosteniendo la toalla alrededor de su cintura. Ante el tocador, Nick envolvía los brazos alrededor de una chica que estaba en frente de él y pegó su cuerpo contra la espalda de ella. Él deslizó una mano por debajo del dobladillo de la camiseta de su nueva amiga.

La mujer abrió violentamente los ojos y agarró las manos de Nick con las suyas. ―H-hey,Kevin Jonas, emm, Kevin. ¿Puedo llamarte Kev ?

Kevin se encogió de hombros y la chica se ruborizó. ―Esto no es lo que parece o algo parecido.

Él sacudió la cabeza vigorosamente.

―Lo harás ― Murmuró Nick, avanzando lentamente por la camiseta de la chica directo hasta su vientre.

―Nick, ¿Estás molestando vírgenes otra vez? ― Kevin le dio una sonrisa a su mejor amigo el cual estaba deleitándose con su última adquisición.

―Esta se llama Nicole. Y sabes lo mucho que me gustan las cerezas.

Kevin se echó a reír. Supuso que eso no sólo aplicaba a las chupetas. Nick lentamente pasó la lengua por el cuello de Nicole, la chica se estremeció y volteó la cabeza para mirar a Nick por encima del hombro.

―Ya sabes que esta habitación es mía tan pronto recoja a ______ en el aeropuerto.

―Sí, sí, ―murmuró Nick. ―Esto no tomará más que un par de horas. ― Nicole se tensó.

Kevin rodó los ojos. ―Necesito vestirme. Me iré antes de que te des cuenta y luego ustedes dos pueden continuar haciendo lo que sea que estaban a punto de hacer.

―Um, espera. Yo… ― Nicole se desenredó del abrazo de Nick y sacó un pedazo de papel de su bolso. Lo extendió en el tocador. Era un dibujo de las guitarras de Kevin y Nick cruzadas en el cuello con el logo de los Jonas Brothers sobre la forma de V. ―Me tatuaré esto en la espalda y quiero incluir sus firmas debajo de las guitarras. Un tributo a mis guitarristas preferidos.― Ella le dio una mirada nerviosa a Nick y rápidamente desvió la mirada hacia Kevin. ―Son los mejores. Los idolatro totalmente.

―Yo quiero follarte― dijo Nick, jugando con el cabello del cuello de Nicole.

Kevin se rascó la cabeza detrás de la oreja, bajando la mirada deliberadamente con la intención de evitar ver las acciones de Nick. ―Buen diseño ―dijo. ―Lo firmaré. ¿Quieres mi verdadero nombre o el artístico?

Nicole sonrió y le entregó una pluma de color negro con punta fina. ―Sólo KJ2 sería increíble. ― Nicole miró a Nick, el cual estaba inclinándose contra su espalda para mirar por encima de su hombro el dibujo. ―Y NJ.― la chica tragó saliva. ―Por favor.

Kevin garabateó debajo de la guitarra negra con manchas blancas, ―Después de que te lo hagas, deberías enviar una foto del tatuaje a Jonas Brothers app . Hay una sección para los fans. donde pueden hablar entre ustedes y compartir fotos.

― asegúrate de que sea una foto desnuda ― dijo Nick

Nicole río nerviosamente. Kevin le pasó el bolígrafo a Nick pero él se sentó en el tocador y cubrió el vientre de su fan con las dos manos. Sus meñiques se sumergían en la pretina de los jeans de Nicole ―Lo firmaré después.

Mientras Kevin se vestía, trató de ignorar a Nick y a Nicole

―Eres demasiado sexy ― Nick murmuró mientras succionaba y lamía el cuello y la oreja de Nicole

―No…

―Shhh. Sí lo eres.

Una camiseta negra aterrizó en los pies de Kevin. Él se vistió más rápido. Se subió la cremallera y la cremallera de alguien se bajó.

―Espera ― exclamó Nicole

―Ohhhh.

―Sí ― gritó Kevin. ―Esperen hasta que me haya ido. ¡Por favor!

Nick se rió entre dientes. La respiración de Nicole era superficial y gimió de placer. Kevin agarró las botas, los calcetines, la camisa y se dirigió hacia la puerta, manteniendo los ojos apartados de la profanación que Nick le estaba haciendo a Nicole Y entonces se acordó de su sombrero de la suerte.

―Mierda ― murmuró Kevin. Lo había puesto en el tocador. En el cajón de la derecha justo en frente de donde Nick estaba acariciándole y rozándole la polla a esa chica, ligeramente girando su muñeca en la punta. Y…

¿Por qué mirar a Nick dar un trabajo manual encendía a Kevin? Seriamente necesitaba echarse un polvo. Había pasado casi un mes desde que había visto a ______ y no estaba acostumbrado a este periodo de abstinencia. Esperaba que ella fuera tan desinhibida como recordaba.
Nick miró a Kevin, sonriendo maliciosamente.

―Hermano, ¿Necesitas algo?

―Necesito abrir ese cajón.― Señaló con la nariz arrugada.

―¿Cuál es el problema?

Nicole bajó la mirada hacia la mano de Nick, Nick la trabajaba con facilidad, jadeando entrecortadamente y luego dejando caer la cabeza contra el hombro de él con los ojos cerrados. ―Ah, Dios. Me voy a venir, me voy a venir.

Nick se echó a reír y soltó a Nicole. Luego le dio vuelta a su amante contra su cuerpo para que Kevin pudiera abrir el cajón.

―¿Sientes lo duro que estoy por ti? ―Le dijo Nick en el oído. ―Esto va a estar en ti tan pronto Kevin se largué de aquí.― Nicole jadeó y trató de apartarse.

―No, no quiero…dolerá. ¿No dolerá?― Ella miró con incertidumbre por encima del hombro a Nick. Kevin notó que la chica no estaba protestando mucho.

―No de la forma que yo lo hago.

―Cambien las sábanas cuando terminen.― Él sacó el sombrero del tocador y se apresuró a salir de la habitación. Terminó de vestirse en el pasillo, pretendiendo que no podía escuchar a la nueva amante de Nick gritando por el éxtasis al otro lado de la delgada puerta.

Kevin tocó su sombrero de la suerte, se pondría esa pieza de cuero en la cabeza. No quería perder el tiempo arreglándose el cabello que normalmente estaba desarreglado. Lo que quería era que el vuelo de _______ llegara lo más pronto posible.

―¿De manera que ella está en camino?― preguntó Jack .

Kevin miró el reloj. ―Debería de estar aquí en un par de horas. ¿Me harías un enorme favor?

―Depende de lo que sea.

―Limpia este lugar. Es una maldita vergüenza.

Jack miró a su alrededor como si hubiera visto sus condiciones de vida por primera vez.

―Tienes razón. Dios, ¿Cómo podemos vivir así?

―Somos unos patanes, pero dudo que _______ aprecie tener que quedarse aquí con nuestra suciedad. ¿Sabes dónde está Garbo? Quiero pedirle prestada la moto

―No tengo idea.

Kevin fue en busca de Garbo, mirando el reloj excesivamente. No quería llegar tarde a recogerla. Si era necesario, conduciría el maldito bus hasta el aeropuerto.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 16:03

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 28


En la primera hora de su viaje en avión, _______ no podía pensar en nada más que Kevin y en todas las cosas que quería hacerle cuando lo viera. El avión no podía llegar a Portland lo suficientemente rápido. Finalmente, se cansó de mirar el reloj cada treinta segundos y de ordenar sus correos. Entre anuncios de libros y notas interdepartamentales encontró la carta de un organismo de financiación. ¡Su última salvación! Había perdido el plazo para la presentación y sabía que no era su mejor trabajo, pero sin una financiación de la investigación, la universidad no le dejaría mantener su trabajo por mucho tiempo y ella no tenía un empleo permanente hasta el momento.

_______ dudó, temerosa de abrir la carta. Había aplicado de puro antojo un día después deque dejó a Kevin en Des Moines. Tenía que agradecerle a las groupies por la inspiración.Y ahora que estaba segura de que su beca patrocinada por el gobierno no sería renovada para el próximo año, no sólo quería trabajar en este proyecto como una diversión de verano. Necesitaba el proyecto para mantener ocupada la cabeza. Pero, ¿Sería una buena investigación? ¿A alguien le importaba la razón por la que las mujeres se volvían promiscuas en la compañía de estrellas de rock? Su corazón martilleó, ella abrió la carta y escaneó su contenido. ¡Resultado! Financiamiento Total. Lo suficiente para tenerla ocupada este verano en cualquier caso y esperaba que le asegurara su posición en la facultad por un año más.

―¡Sí! ―dijo, sorprendiendo al hombre sentado junto a ella. Él soltó un bufido y volvió a dormirse.

______ podría usar los meses del verano para hacer su trabajo de campo. Eso le daría el tiempo que necesitaba para recoger datos sin su carga docente. Sólo necesitaba una banda de rock famosa para seguirla por tres meses. ¿Estarían dispuestos los Jonas Brothers a dejarla ir en el tour con ellos? No estaría de más preguntar. Probablemente no pasaría nada si la banda le negaba su petición. Ella se importaba por ellos, como amigos. Pero si pasaba cada momento de los próximos tres meses con Kevin, ¿Cómo podrían no tener una relación? ¿Quería tener incluso una relación con él? La alegría que había provocado su llamada le indicaba que estaba más que apegada a él de lo que le gustaría pensar. Después de todo, aquí estaba sentada en un avión hacia Oregón para visitarlo.

Respiró profundamente. La única razón por la que quería ver a Kevin tan desesperadamente era porque él es demasiado bueno en la cama. Demasiado abierto y muy complaciente. Nunca trató de hacerla sentir como una zorra. Podía ser ella misma cuando estaba con él. Sí, esa era la razón por la que la frecuencia de su corazón no había vuelto a la normalidad desde que la llamó. Independizar las cosas con él no sería un problema. En absoluto. ¿Pero si él no quería que ella fuera de tour con su banda? ¿Cómo se sentiría si él decía que no? A lo mejor debería de preguntarle a otra banda. No podía colocar su corazón en juego de nuevo. A duras penas había sobrevivido emocional, mental y físicamente a su matrimonio y al divorcio. Eso literalmente casi la mata.

Ella deslizó la mano por debajo de su cabello y distraídamente tocó la cicatriz en la parte posterior de su cabeza. No, no quería abrirse nunca más a ese tipo de devastación. Ni siquiera con un hombre tan grandioso como Kevin. Jeremy había sido grandioso al principio. No podía olvidar eso.

_______ metió la carta de la subvención en su bolso. Esta noticia era demasiado buena como para preocuparse con las posibilidades negativas. Decidiría si quería pedirle a los Jonas Brothers que participaran en su estudio al terminar el fin de semana. Por ahora, sólo disfrutaría sus momentos con Kevin y no pensaría en la vida real. O en su ex esposo.

Cerca del término de su viaje, fue al baño y se quitó las bragas. Las metió en el bolsillo de su chaqueta. Un regalito para motivar a Kevin y establecer este encuentro por el camino correcto desde un principio. No es como si Kevin necesitara ayuda para motivarse, pero ella estaba compitiendo con chicas que le piden a gritos un autógrafo en las tetas. Si quería mantenerlo interesado en su cuerpo, lo sorprendería de vez en cuando. Con todos esos jóvenes coños disponibles rodeándolo, era seguro de que se aburriera de ella en cualquier momento.

Cuando el avión hizo círculos en el Monte Adams y aterrizó en Portland, _______ sintió una oleada de nerviosismo. ¿Qué pasaba si su opinión sobre ella había cambiado desde la última vez que lo vio? ¿Qué pasaba si esa insaciable chispa entre ellos se había desvanecido? ¿Qué pasaba si ya no se sentía atraído por ella? ¿Qué pasaba si ....

―¿Nerviosa? ―Le preguntó el hombre sentado a su lado.

Ella sacudió la cabeza, aunque sí estaba nerviosa. Necesitaba tranquilizarse.

―¿Primera vez en Portland?

―Estuve aquí hace unos años atrás para una reunión. Es una hermosa ciudad. Espero que se divierta.

Ella se ruborizó. Con Kevin entre sus muslos, la diversión estaba garantizada. ―Eso espero.

Cuando ella salió de la rampa de acceso hacia la concurrencia, miró a su alrededor buscando un rostro familiar. Revestido en cuero de pies a cabeza, incluyendo su sombrero , Kevin estaba parado al final de la rampa. Ella lo reconoció al instante a pesar de los tonos oscuros que usaba para disfrazarse. Cada preocupación que nublaba su mente se desvaneció en el momento en que él le sonrió.

Él se abrió paso a través de la salida de los pasajeros y la capturó en sus brazos, reclamando su boca en un apasionado beso. Las rodillas de ________ se hicieron débiles. Dios mío, este hombre era grandioso besando. Él se apartó y la miró por todos lados.

―Te ves hermosa ― dijo, besándola de nuevo.

―Tú te ves…misterioso. ―Ella le tocó el sombrero con la punta de los dedos.

―Parece que tenemos muchas fans en Portland.― Se rió entre dientes. ―He estado esquivándolas todo el día. Al pobre de Joe le arrancaron la camisa esta mañana.

―¿En serio?

―Síp.

―De manera que mi plan para arrancarte la camisa no es muy original.

Él se echó a reír y la besó tiernamente. ―No debería decirte esto, pero te he tenido en mi mente sin parar durante todo el mes. Verdaderamente te extrañé.

El corazón de ________ dio un vuelco. ―Yo también. No me di cuenta cuanto te extrañaba hasta que escuché tu voz.

Él le retiró un mechón de cabello de la mejilla y se lo metió detrás de la oreja. ―¿Estás abierta a las posibilidades entre nosotros?

Ella sonrió. ―Posibilidades sexuales.

Él sonrió y la besó de nuevo. ―Tomaré lo que pueda conseguir. Deberíamos ir por tu equipaje.

―¿Cuál equipaje?

―¿No trajiste nada?

―No tuve tiempo de empacar.

Él sonrió con aire de suficiencia. ―Ya veo.

―Te traje un regalo. ― Ella sacó las bragas de satén blanco de su bolsillo y se las entregó.

―Se mojaron de tanto pensar en ti, me las quité en el avión.

Él se las llevó a la nariz e inhaló profundamente. ―¿Estás tratando matarme? ―murmuró. ―Dios, ________

Ella se echó a reír.
Kevin le susurró en el oído, ―¿Esto significa que no tienes bragas debajo de esa falda?

Ella le sonrió. ―Eso es lo que significa.

―Cristo, ________ ¡Estás matándome!

Le tomó la mano, instándola a que lo siguiera rápidamente. Ella tenía dificultades para llevar el paso por sus tacones. Él encontró un pasillo vació y tiró de ella a través de la puerta del baño de hombres.

―Kevin, ¿Qué estás haciendo?

―¿En realidad crees que soy capaz de esperar a que lleguemos al bus?

Él abrió de un empujón la puerta de una cabina y tiró de ella para que entrara, presionándola para levantarla contra la puerta de la cabina. La boca de Kevin descendió en la de ella. Movió las manos por sus caderas para levantarle la falda hasta la cintura. Ella se estremeció cuando sus dedos encontraron el húmedo calor entre sus muslos.

―Estás realmente mojada― dijo él, como si estuviera impresionado por el descubrimiento.

―¿Creíste que lo estaba inventando para tu diversión?

Las manos de ______ se movieron hacia la cremallera de sus pantalones, liberándole la polla . Cuando lo tocó, él dejó salir un suspiró tembloroso entre sus dientes.

―La abstinencia no es lo mío.

Sus palabras no tuvieron tiempo para ser registradas antes de que le levantara el muslo hacia la cadera y se hundiera en su cuerpo. Ella se aferró a sus hombros, gimiendo por el entusiasmo de cada una de sus embestidas.


CONTINUARÁ ...

Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 08:47

siguela[
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 13:11

OMJ! Esa rayis! jajaja
Esta super increible!! Quiero ver lo que pasa en
el proximo!
Siguela pronto please!

PD: Feliz año nuevo!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 14:48

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 29


―Ligas debajo de un conservador traje gris, Profesora.― Murmuró, con los dedos recorriendo las correas que sostenían sus medias. ―¿Sabes lo ardiente que es eso?

―Me gusta mantener mi obscenidad cuidadosamente oculta.

―No me engañas ― murmuró él.

―No estoy tratando de hacerlo, pero eres el único que lo sabe.

―Eso lo hace más ardiente.

Él la sujetó contra la puerta mientras la embestía, llenándola profundamente como él sabía que a ella le gustaba.

―¡Kevin! ¡Kevin! ¡Oh. Dios!, ¡Kevin!‖

―Shh, alguien podría entrar ― dijo él. ―Lo último que necesito es ser arrestado por indecencia pública.

Ella se puso tensa. ―Lo siento ―susurró. ―No era mi intención ser indecente.

―No hay nada indecente en ti, carió. ―Él la tomó por la barbilla y la besó suavemente.―Grita mi nombre todo lo que quieras.

______ abrió los ojos para mirarlo y lo encontró llevando todavía sus gafas de sol. Se las quitó y las metió en el bolsillo de su chaqueta. Quería verle los ojos. verdes. Intensos. Con una mirada de deseo. A causa de ella.

Él sonrió. ―¿Podemos cambiar de posición? La espalda me está matando.

―¿Te estás envejeciendo?

―Sí, supongo.

Él se apartó y le guió las manos hacia la pared en la parte posterior de la cabina. La inclinó sobre el toilet, no era la vista más romántica y le empujó la falda hasta la cintura. Kevin enterró el rostro y le lamió el cálido líquido entre los muslos.

―Mmm― murmuró, extendiéndole los labios vaginales con los dedos para tener mejor acceso. ―También extrañé esto.

Mientras él le lamía y le succionaba la carne, pasaba las manos por sus muslos, fascinado por la piel desnuda por encima de sus medias. La respiración de ______ comenzó a ser errática y débil mientras se acercaba al orgasmo.

Él se puso de pie y se inclinó sobre ella, hundiéndose nuevamente en su cuerpo con su gruesa polla. Ella gritó cuando su cuerpo tembló por la liberación. ______ creyó escuchar una puerta abrirse, pero no le importó mientras deslizaba hacia atrás para encontrarse con cada una de las embestidas de Kevin.

―Dios, cariño, te he extrañado. La escucho de nuevo.

―¿La música?

―Sí, la música.

El sonido de una cremallera vino desde la cabina junto a ellos. Kevin la sorprendió al aumentar su ritmo, buscando una rápida liberación.

―Necesitamos salir de aquí ― le susurró él en el oído. ―Quiero hacerte el amor lentamente. Con muchas hojas de papel y
bolígrafos cerca.

Ella retorció las caderas y él gimió.

―Haz eso otra vez.

Ella lo hizo. Kevin gimió. El tipo en la cabina de al lado hizo eco del gemido de Kevin y dejó que un pedo rasgón sonara en el toilette. _______ se cubrió la boca con la mano, tratando de contener la risa. Otro gemido, seguido por un chapoteo y luego…el olor más horrendo.

______ aguantó la respiración.

―Bueno, ni siquiera yo puedo venirme en estas condiciones ― Kevin se retiró y obligó a su rígida polla a meterse en los pantalones. Ella se puso de pie y se acomodó la falda.

―Vamos, cariño ― dijo él.

Ella sonrío y asintió, esperando que Kevin no terminara con un enorme caso de pelotas azules. Pobrecito.

Salieron de la cabina y Kevin tocó la puerta de al lado.

―¿Alguien está aquí? ― dijo la voz de un hombre asustado.

―Sí, amigo. Lo oí. Elegiste un momento horrible para cagar. Ten un buen día.

_______ se echó a reír y corrió a la salida, abriendo de un tirón la puerta y sorprendiendo aun chico que estaba tratando de entrar.

―Disculpe ― dijo ella.

Él miró el cartel de hombres en la puerta y luego a ______ con una expresión de confusión. Kevin se detuvo detrás de ella. El hombre parecía estar incluso más confundido cuando localizó a Kevin y luego una mirada de entendimiento se dibujó en su rostro.

―No, discúlpeme usted a mí― dijo el hombre y se hizo a un lado para que ______ pudiera salir del baño de hombres. El tipo le ofreció un gesto de aprobación a Kevin mientras pasaban por la puerta.

―No sé porque me da esa señal de aprobación. Las cosas no fueron como esperaba

―Hey, me vine fuertemente, así que no me quejó.

Él la abrazó a su lado mientras caminaban al estacionamiento. ―Si no te estás quejando. Entonces tampoco lo haré. Pero me debes una.

―Te la pagaré. ― Él le besó la sien y se puso las gafas de sol de nuevo.

―No tengo ninguna duda de que lo harás.

Kevin la llevó a la primera planta del estacionamiento. Al lado de la escalera, una grande Harley Davidson roja se inclinaba sobre su pie de apoyo. Él insertó la llave en la ignición de la moto y le entregó a ______ un casco.

―¡Una Harley Fat Boy! Genial. No sabía que tenías una moto ― dijo ella. ―Parece nueva.― Ella se puso el casco y le sujeto la carrillera.

―No es mía. Garbo me la prestó, la compro hace un par de semanas.

―Tengo que agradecerle. Las motos me calientan.

―¿Hay algo que no te caliente? ― Él le levantó la visera del casco y la besó.

Ella pensó por un momento. ―Impuestos y política.

Kevin se rió. ―Tan sólo dile a Garbo que te montaste sin bragas y ese será todo el agradecimiento que necesitará.

______ se miró la falda gris y los tacones de tres pulgadas. ―No estoy vestida para esto, ¿verdad?

Él se quitó la chaqueta de cuero y se la entregó. ―Ponte esto.― Ella se deslizó en la chaqueta y respiró hondo. La chaqueta olía a cuero y a Kevin eran dos de los estimulantes más grandes en la tierra. Esperaba que no estuvieran lejos del bus.

La chaqueta era varias tallas más grande y le cubría las manos. Ella podría incluso ponérsela como un mini-vestido. Finalmente, deslizó la cremallera hasta la barbilla.

Él le sonrió. ―Te ves adorable. ― Kevin le tocó la nariz con la punta del dedo índice.

Kevin apretujó el bolso de ______ en el pequeño compartimiento bajo el asiento. Él se quitó el sombrero de cuero y trató de meterlo, pero no pudo.

―¿Te molestaría llevar mi sombrero mientras conduzco?― le preguntó a ______

―No, en absoluto.

Él se lo entregó.

―Es algo bueno que no hice la maleta ―dijo ella.

Él se rió y se rascó la cabeza mientras miraba la falta de espacio de la moto.

―Es cierto. Estaba tan apresurado por llegar aquí que no pensé las cosas con claridad. La moto de Garbo parecía más fácil de conducir que el bus.

―Esto será divertido.― Ella le sonrió y se bajó la visera.

Kevin se puso el casco y se montó a la moto. Dios, se veía muy ardiente montado ahorcajadas sobre la gran máquina. La Harley rugió a la vida, retumbando a través del cuerpo de ______ mientras él aceleraba el motor. Kevin la sostuvo con la mano mientras ella se subía a la moto detrás de él. Tenía que recogerse la falda hasta los muslos para sentarse. Sus ligas se veían a ambos lados, pero no había nada que pudiera hacer para ocultarlas. La mano de Kevin se apoderó de la piel desnuda por encima de las cintas de encaje de sus medias.

―¡Debí de haber llamado un taxi! ―Gritó Kevin mientras el motor rugía.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 15:02

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 30


―¡No, No tenías por qué hacerlo! ¡Esto es genial! ¡Vamos!.

―Si tú lo dices.

Él sacó la moto del estacionamiento y una vez en el carril de salida, salieron disparados como un tiro. Ella se agarró fuerte, apretándose contra su espalda con un suspiró de satisfacción. Su mano libre se extendía por encima de la camiseta negra de Kevin y de los duros músculos de su pecho. Ella no podía pensar en ningún lugar en el que preferiría estar en ese momento.
Salieron del parqueadero y tomaron la rampa hacia la calle. El sol se establecía bajo el horizonte como una niebla de color naranja. Las farolas parpadeaban mientras viajaban por la calle principal que atraviesa la ciudad. La brisa que soplaba hacía que la parte exterior de los muslos de ______ picarán por el frío, pero las caderas de Kevin entre sus muslos mantenían su interior completamente caliente. Los carros reducían la velocidad para mirarlos estúpidamente. Colgando por las ventanas de un coche compacto, un grupo de jóvenes silbaban como locos mirando las ligas expuestas de ______. Cuando tocaron la bocina y saludaron, ella les devolvió el saludo. Las mujeres la miraban al pasar, pero a ella no le importaba.

Kevin se detuvo en un semáforo. ―Faltan por lo menos quince millas, ―dijo. ―¿Estás bien allí atrás? Podemos parar en algún sitio y comprarte ropa más cálida.

―Estoy bien ― dijo ella. ―¿Y tú?

―Estoy sufriendo, cariño. Las bolas me están comenzando a doler como no tienes idea.

Sosteniendo el sombrero por encima del regazo de Kevin, ella movió una mano hacia su entrepierna. Su polla se endureció al instante y se puso tensó. El semáforo cambió a verde. Salieron disparados como un tiro con el motor rugiendo por debajo de ellos.

―¡No aceleres! ¡Podemos parar!― Gritó ella. ―Aunque nos tomará más tiempo el llegar.

Él desaceleró. La mano de _______ continuó acariciándolo a través de los pantalones de cuero. Él se las arregló para abrirse la cremallera y liberar su polla. Bajo del sombrero, la mano de ella hacía círculos en la caliente e hinchada carne, acariciándola constantemente por toda su longitud. La suave piel se sentía como el satén bajo sus dedos. Ella no sabía cómo él se las arreglaba para concentrarse en conducir.

Otro semáforo en rojo. Él se detuvo y puso los pies en el pavimento. Ella escasamente podía escuchar sus gemidos de placer por encima del rugido de la motocicleta mientras le acariciaba la cabeza de la polla más y más rápido. Más y más rápido. Su cabeza cayó hacia atrás y su cuerpo se estremeció frente a ella. El semen caliente brotó entre los dedos de ______ y en el sombrero. Él aceleró el motor cuando gritó con voz ronca. El semáforo cambió a verde. A pesar del estremecimiento ocasional, Kevin no se movió. Alguien detrás de ellos tocó la bocina. Él trató de recuperar el aliento.

―¿Podrías soltarme la polla, ______ ?

―Aw, pero es muy divertido jugar con ella. ― Ella sonrió y le metió la polla de vuelta en los pantalones.

―Gracias, cariño. Ahora me siento mucho mejor.

―Bueno, yo no. Aagghh estoy caliente de nuevo. ¿Te vas a quedar aquí todo el día?

Él miró hacia la luz verde. El semáforo cambió a amarillo. Kevin arrancó, riéndose. ―Eso les enseñará a no tocar la bocina cuando me estoy viniendo con el semáforo en rojo.

―Creo que vas a tener que botar este sombrero― dijo ella, limpiándose los dedos.

―Al diablo con eso. Lo enmarcaré para colgarlo en la pared. Justo al lado de mi Álbum de Oro.

Para el momento en que llegaron al estadio, ______ estaba temblando. Estaba agradecida de que Kevin le hubiera prestado su chaqueta. Se hubiera muerto de frío si no lo hubiera hecho. Kevin dio vuelta en la parte posterior del estado en donde un par de buses de color plata y negro estaban parqueados. Él se detuvo al lado de uno de los buses y cerró la cremallera de sus pantalones.

―Tienes frío, ¿verdad?

Le preguntó.Ella no podía mentir con sus dientes castañeando. Su cálida mano le rozó la parte exterior de su helado muslo.

―¡Estás congelada!

Él la ayudó a bajarse de la moto. Ella se acomodó la falda. Eso la calentaría un poquito. Se quitó el casto y se lo entregó a él. Kevin sacó el bolso del compartimiento y guardo el casco en su interior. Se quitó el suyo y la miró con un aire de disculpa.


―Lo siento. Soy un idiota. En realidad debí de haber llamado un taxi.

Ella sonrió y sacudió la cabeza. ―Pero, honestamente fue divertido.

―No te divertiste ni la mitad de lo que yo me divertí ― Él le entregó el bolso y cogió el sombrero para ponérselo sobre la cabeza.

―¡Espera!

Él le sonrió. ―Es una broma.

Ella se echó a reír y le dio un manotazo.

―Haré que Jack se lo ponga. Shhhhh… ― Él se puso un dedo sobre los labios, se veía tortuosamente magnifico. Ella se rió mientras la abrazaba. ―Eres muy divertida, ______ ¿Lo sabías?

Él la besó y ella se olvidó de negar que no era suya. La puerta del bus se abrió. ―¿La encontraste? ―Gritó Garbo desde la puerta.

―Nop, ―dijo Kevin. ―Me tuve que conformar con esta viejita que encontré en el aeropuerto.

______ le dio a Kevin un golpe en el intestino. ―Hola, Garbo, Me encanta tu moto.

―¿La montaste con eso? ― Le preguntó con los ojos bien abiertos mientras miraba su atuendo.

―¡Se veía ardiente!― Kevin envolvió un brazo alrededor de sus hombros y la dirigió hacia el bus.

―Pero parece tener frío.

―No encargaremos de eso justo ahora, ― Murmuró Kevin en su oído. Le entregó el sombrero a Garbo mientras pasaban por su lado. ―Dáselo a Jack

―¿Tu sombrero de la suerte?

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 15:05

Hola chicas como estan?? bue les deje los 2 ultimos capitulos del año, espero que les haya gustado.

Les deseo una linda noche de fin de año rodeadas de toda su familia, y que este 2013 llegue con toda la buena onda, que les traiga mucha salud, paz, amor y felicidad, a ustedes y a toda su familia, Las quiero muchisimo, y nos leemos el año que viene... FELIZ AÑO NUEVO !!!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .Terminada u__u
» terminada.
» Backstage de send it on
» El Trato - Joe y tu Terminada
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: