Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)

Ir abajo 
+10
caripe
jonatik4everrr
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
kamiii
PinguinitaJonas
ChiziJonas
Other.Jonas.Lover
#JonasB.
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 15:18

Jajajajjajajaja! No puedo parar de reír
Eww con lo del tipo del baño aunque fue gracioso
lo que le dijo Kev. Ese "trabajo manual" que le hizo
la Rayis a Kev! OMG! Jajajajaj y Kevo que malo
le quieren poner el sombrero a Jack! Jajaja ame los capis

Feliz año nuevo para ti también! Mis mejores deseos para ti
y tu familia Smile se te quiere!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 18:14

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 31


―Ahora tiene mucha más suerte.

―Me lo quedaré. ― Él comenzó a ponérselo sobre la cabeza, pero _______ lo agarró.

―No quieres usarlo, Garbo. Créeme.

―¿Por qué?

Kevin acarició la mejilla de Garbo con elegancia. ―Escucha a _______ , Garbo. Eres un buen chico. ¿Tienes idea de lo duro que es correrse en un sombrero de la suerte?

Él arrugó la nariz. ―¿Por qué hay…no importa, no quiero saberlo.

―Kevin dice que contarte que no tengo ropa interior es un agradecimiento suficiente por el aventón en la moto ― Dijo _____

Los ojos de Garbo se abrieron violentamente.

―Pero creo que te debo un mejor agradecimiento. ― Ella le besó la mejilla. Sólo esperaba que su besito no le diera pesadillas.

Él tragó saliva con dificultad. ―Puedes pedírmela prestada en cualquier momento, ________

―Eres muy dulce.

Garbo se rió entre dientes. ―Eso es lo que todas las mujeres piensan. Al principio.

Kevin la instó a que subiera los escalones del bus. ―No caigas en su trampa, ______ Podrías no sobrevivir la experiencia.

______ subió los escalones y entró en el bus. El área común era bastante espaciosa y estaba desordenada. Era igual que un apartamento de soltero sobre ruedas.

―Jack― Gritó Kevin en la cabina. ―Maldito perdedor. Se suponía que limpiarías este lugar.

Jack asomó la cabeza por la puerta cercana al final del pasillo. ―Estoy fregando el toilette, amigo. ¿Ella ya está aquí?

―¡Ella está aquí! ― Jack camino rápidamente por el pasillo y la agarró en un abrazo entusiasta, haciéndola girar vertiginosamente. ―Te ves hermosa, Profesora del Sexo. ― Él le besó las mejillas sonoramente.

Ella se echó a reír. ―Estás de buen humor.

Él se acercó a su oído y susurró, ―Todos estamos felices. A lo mejor Kevin va a dejar de quejarse ahora que estás aquí. Ha estado devastado desde que te fuiste.

―Oí eso, Lawless ― dijo Kevin.

Garbo cerró la puerta y entró en la habitación. ―Hey, Jack. Kevin dijo que podías tomar su sombrero de la suerte por limpiar el bus.

―¡Genial!

Jack pasó entre _______ y Kevin y le quitó el sombrero a Garbo. Él se lo puso en la cabeza y los otros tres ocupantes se echaron a reír.

Jack los miró. ―¿Qué?

―Te ves como un trasero, eso es todo. ― Dijo Kevin.

―¿Tú te ves bien cuando te lo pones, pero yo me veo como un trasero?

Kevin asintió con los labios fruncidos. ―Sí.

Garbo cayó en el sofá, agarrándose el estómago mientras se reía.

Jack saltó sobre él y lo agarró por el cuello. ―¿Qué es tan gracioso?

Garbo se atragantó y luchó para liberarse del agarre de Jack.

―¿Quieres morir, Hombrecito? ― Le preguntó Jack ―¿De qué te ríes?

―No…me estoy ... riendo de…ti. ― Jadeó Garbo.

―Será mejor que no lo hagas.

Jack liberó a Garbo, que estaba sentado en el sofá tosiendo y frotándose el cuello.
_______ le guiñó un ojo y él sonrío. A espaldas de Jack, él señalaba el sombrero repetidamente con una enorme sonrisa en su rostro y con la lengua afuera.

―¿Dónde está Joe? ― preguntó Kevin

―Llevó un par de chicas al otro bus― dijo Jack.

―¿Y no los estás filmando?

―Estaba fregando el toilette

―Cierto. ¿Dónde está Nick?

―Creo que se llevó a su juguete para que le hicieran el tatuaje

―Eso deja la habitación libre. ―Kevin tomó la mano de _______ y la llevó a la parte posterior del bus. ―Hasta luego, amigos. No vayan a molestar.

―¡No me dejes solo con Jack ―Se quejó Garbo.

Jack lo agarró del cuello nuevamente. ―Diviértanse, niños, yo voy a patearle el trasero a este hombrecito.

―Jack ―Gritó _______ , mientras Kevin abría la puerta al final del pasillo. ―Creo que el sombrero te queda muy bien. Y sabes que…devolverlo está mal.

―¿Qué? ― Jack le dio una mirada extraña, pero Kevin la metió en la pequeña habitación antes de que pudiera responder.

―¿Garbo estará bien? ―preguntó.

―Sí, está acostumbrado a que le golpeen el trasero.

Ella frunció el ceño. ―Eso no está bien.

―Por lo general Joe mantiene a Jack bajo control, pero Garbo está tan agradecido por este trabajo que se aguanta a Jack.

―Eso no debería importar, él es un gran bajista. ― Ella sacudió la cabeza. ―No entiendo la manera de pensar de los chicos.

―Nadie niega que es un excelente músico, pero tiene que ganarse el respeto de los chicos. Nadie lo va a hacer por él. Hasta que Garbo no logre hacerse respetar, Jack lo seguirá atormentando. Así es Jack ―Kevin le quitó el gancho de cabello a _______, permitiendo que éste diera vueltas hasta liberarse sobre sus hombros. ―¿Por qué estamos hablando de
eso?

Demonios, no lo sabía. Ella se sentía la necesidad de proteger a Garbo por alguna extraña razón.

―Deberíamos hablar sobre lo frías que están mis piernas.

Ella lo miró mientras sus dedos le desabrochaban los botones de la chaqueta. Él le besó la sien, la barbilla y el cuello, mientras se deslizaba la chaqueta de los hombros. Los ojos de _______ se cerraron. Ella se sentía caliente de nuevo.
Kevin le acarició los brazos con sus nudillos, su boca se abrió para lamer la carne bajo su oreja. Ella le sacó la camiseta de la pretina de los pantalones y él le ayudó sacándose la por la cabeza. _______ mantuvo los ojos cerrados mientras exploraba con las manos los fuertes músculos del pecho de Kevin. Sus manos de ella circulaban su cuerpo. Él la acercó, acariciándole la espalda con dulzura. Ella descansó el oído contra su pecho, escuchando los fuertes y constantes latidos. Él la abrazó por un largo rato, con una mano acariciando la camisola de satén blanco a lo largo su espalda y con la otra mano masajeándole suavemente el cuero cabelludo. El ritmo cardiaco de él se aceleró.

Ella sonrió. ―¿Qué estás pensando?

Él la abrazó más fuerte. ―Es algo emocional. No lo aprobarías.

―No seas así. Quiero saber.

―Te lo diré luego.― La mano de Kevin se movió para bajarle la cremallera de la falda.

La prenda cayó a sus pies. Ella la pateó a un lado. Él le quitó la camisola, dejándola en sujetador, ligas, medias y zapatos de tacón. Las bragas estaban todavía dentro de su bolsillo. Kevin le cogió las manos, le levantó los brazos y dio un paso atrás para poder mirarla completamente.

Sonrió maliciosamente. ―Sabes cómo excitar a un hombre, Profesora. Me preguntaba que tenías bajo ese traje conservador. Esto es incluso mejor de lo que me imaginaba.
Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 21:13

siguela tu nove es la mejor q e leido
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 13:21

No puedo creer todo lo que me he perdido estando de vacaciones!!!!
Tu nove está súper genial!!!
Me encantó el reencuentro de Kevin y ________ Twisted Evil
Quizá no fué muy romántico pero si fué muy emocionante!!!!
Por fis tienes que seguirla!!!!
Yo digo que una buena manera de comenzar el año
Sería un maratón!!!
Sería un perfecto regalo para todas tus lectoras
Piénsalo por fis!!!!
Volver arriba Ir abajo
ChiziJonas
Nuev@
ChiziJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Paraguay- Jonasland
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 16:15

Por que rayos se te ocurrio dejarlo ahi?????? Por queeeeeee.. Seguila rapido, sabes que mi vicio es esta nove, me encantaaa Smile Smile Smile Loge You xo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 16:55

BACKSTAGE PASS

MARATÓN ... CHAPTER 32 PART 1


Ella se sonrojó de placer ―Siempre me pregunto por qué compro ropa interior llena de plisados si nadie puede verla más que yo.

―La estoy viendo. Es muy linda. Femenina. Sexy.

Él la tomó en brazos y ella se quedó sin aliento por la sorpresa. Arrodillándose en la cama, él se arrastró por el colchón, llevándola en brazos. Los zapatos de ______ cayeron en el extremo de la cama haciendo un ruido fuerte. Kevin suavemente la depositó en la parte superior de la cama y se acostó a su lado, acariciándole la piel del vientre bajo con el dorso de la mano. Ella se estremeció. Los dedos de Kevin trazaron el borde de su sujetador de encaje blanco.

―¿Así que nadie consigue ver tu ropa interior? ― Él sonrió con aire de suficiencia.

―No recientemente― dijo ella. ―La presente compañía es la excepción.

Él la basó apasionadamente con su mano acunando su pecho por encima del sujetador. Cuando apartó su boca él susurró,

―Mantengamos las cosas de esa manera.

Cuando ella no negó la lógica de la idea, Kevin sonrió.

―Claro que el resto de tu banda me ha visto desnuda ― le recordó.

―Pero eso no significó nada.

Las piernas de ______ comenzaron a hormiguearle como si el calor se le hubiera hundido en la carne. Ella alcanzó el borde del edredón y se enrolló en él.

―Todavía tienes frio, ¿verdad?

Ella asintió, temblando ligeramente. Kevin se bajó de la cama, se quitó las botas, los pantalones y luego se subió entre las sábanas en bóxer y calcetines. Levantó las mantas y se metió entre ellas. Él se apretó contra la espalda de _______ y le pasó una pierna por encima, compartiéndole su calidez. Cuando ella se estremeció de frio, él la arropó con el edredón hasta la barbilla.

―Estás helada ― susurró Kevin, pegando la nariz en su oreja.

―Lo sé. Y tú estás muy cálido ― Ella se acercó más a él.

Kevin la abrazó con fuerza. ―Te gusto, ¿verdad?

―¿Qué te hace decir eso?

―Cuándo te llame esta tarde, creí que me habías colgado. Estaba con esas chicas gritándome que les firmara las tetas mientras hablaba contigo por teléfono y pensé Gran momento . Me había tomado dos semanas decidirme a llamarte.

―Si tuviera algo de sentido común, te hubiera colgado.

―Y ahora estás aquí. Dispuesta a dejarlo todo y a subirte en un avión para verme.

―Por razones completamente egoístas. Créeme.

―Dispuesta a congelarte y a montarte en moto con una falda para estar aquí.

―Oye, es una linda moto.

―Te gusto. Admítelo.

―Un poquito ― dijo ella, sonriendo para sí misma.

Él la abrazó mucho más fuerte. ―¿Quieres ir a Las Vegas y casarte?

Ella frunció el ceño. ―No. ¿Por qué siempre me preguntas eso?

―Porque quiero casarme contigo, ¿Por qué más?

―El matrimonio no es mi idea de pasar un buen momento.

―¿Cómo lo sabes?

―Lo intenté y no me gustó.

―¿Estuviste casada? ― Él se apartó.

Ella lo miró por encima del hombro. ―Sí. He estado divorciada desde hace cinco años y me gustaría mantenerlo en esa manera.

―Bueno, eso explica unas cuantas cosas. Él te lastimó mucho, ¿verdad? ―Kevin le retiró de una caricia el cabello del rostro y le besó la sien.

―Sí, realmente lo hizo.

―Nunca te lastimaré, ______.

Ella resopló burlonamente. ―¿Cuántas veces he escuchado la misma vieja canción?

Él le besó la mejilla y la barbilla tiernamente. ―Nunca. Nadie oye las canciones que hacemos juntos. Las escribimos a medida que avanzamos. No he escrito más de tres notas desde la última vez que hicimos el amor.

―Entonces, creo que es tiempo de escribir otra.

―Estoy de acuerdo. Pero tengo unas preguntas.

Ella rodó para quedar frente a él. ―Esto parece serio.

―Ahora, que no estás durmiendo con ningún otro hombre—

―Bueno, está BOB.

El rostro de Kevin se tensó. ―¿Bob?

―Sí, pero técnicamente nunca duerme conmigo. Sólo me da unos fantásticos orgasmos, luego lo regreso al cajón. Tengo que cambiarle la batería de vez en cuando, pero su manutención no es muy costosa.

Él arqueó una ceja. ―¿Un vibrador?

Ella sonrió. ―Multifuncional con adiciones. BOB. My Battery Operated Boyfriend.

―Dios, no me tomes el pelo así. Me arrancaste el corazón del pecho por un breve minuto.

―Aww, lo siento.― Ella le retiró el cabello de su rostro. ―En realidad, no estoy durmiendo con nadie.

―¿De manera que no estás en un control de natalidad?

―Tengo Un Dispositivo Intrauterino. Espera un minuto. ¿Está es la conversación de que es tiempo de dejar los condones ?

―Sigo soñando con venirme en tu interior.

―¿Sueñas con eso?

―Todo el tiempo. Normalmente me despierto, pero ...

Ella se echó a reír y lo besó. Se veía tan esperanzador mientras la miraba directamente a los ojos. ―El embarazo no es la única cosa por la que nos debemos de preocupar, Kevin. Hay enfermedades de transmisión sexual.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 17:13

BACKSTAGE PASS

MARATÓN ... CHAPTER 32 PART 2



Él se inclinó sobre su cuerpo para abrir el cajón de una mesita y sacó un pedazo de papel.

―Ya me he hecho los exámenes. Observa. Todo está bien. ―Le mostró la copia impresa de una clínica.

―¿Pero qué tal si yo no?

El rostro de Kevin se tensó. ―¿Es una posibilidad? He estado dentro de ti en más de una ocasión si ninguna protección.

―Los exámenes me salieron bien en el último chequeó.

―¿Y?

―Y no he dormido con nadie después de ti.

―Maravilloso. ― Él tiró la impresión a un lado y se le subió encima. Se bajó los boxers hasta los muslos y se las arregló para besarle el cuello.

―¿Kevin?

―¿Hmmm?

―¿Planeaste todo esto? ¿Por qué tienes el resultado de tus exámenes al lado de la cama?

Él levantó la cabeza para mirarla. ―______, estás bajo mi piel. He estado planeando tu regreso desde el momento en que me dejaste en Des Moines. Y realmente tengo muchas sorpresas para ti.

Intrigada, arqueó una ceja. ―¿Qué tipo de sorpresas?

―Si te digo no serían sorpresas.

―Es verdad.

―Así que, ¿puedo venirme dentro de ti?

―No hay razón por la que no puedas.

―Sí ― Con el puño cerrado en señal de victoria, Kevin rodó sobre la cama para sacar algo del cajón.

―Ahora, una de tus sorpresas.

Él abrió con los dientes un empaque cuadrado. Parecía el empaque de un condón. Kevin lo puso en la palma de la mano. Ella lo miró perpleja. No era un condón, era un anillo de goma rosada para el pene. En uno de los bordes, tenía una adición en forma de píldora.

―Es…

―Un anillo para el pene con una parte especial para tu disfrute.

Ella sacudió la cabeza. ―No lo necesitas.

Él sonrió maliciosamente, apretó el anillo y comenzó a vibrar. ―Creo que te gustará.

Kevin retiró las sábanas y deslizó el anillo en su polla hasta llegar a la base. Él se estremeció.

―A mí también me gusta.

―Bien, lo probaremos. Yo sólo creo que nos deseamos tanto el uno al otro que no necesitamos juguetes.

―¿Te estás quejando? ― Él volvió a ponerse encima de ella con un persistente zumbido en la entrepierna.

―No. Es solo que…

Kevin se deslizó en ella, retrocediendo varias veces para mojarse con los jugos de _____ . Ella olvidó todo menos la sensación de él en su interior. Cuando Kevin se hundió completamente, la adición vibrante del anillo para pene le rozaba el clítoris. Ella se sacudió.

―WOW .― Él prestaba atención a cada terminación nerviosa de su cuerpo.

―Sí, eso es lo que dije ― murmuró él.

Rápidamente encontró un ritmo que los excitara a los dos. Ella estaba segura que su polla era aún más gruesa y larga de lo habitual. La Bestia la extendía hasta el límite y el increíble aparato electrónico zumbaba contra su sensible clítoris con cada golpe penetrante.

―Oh, Dios mío ― jadeó ella, estremeciéndose fuertemente contra Kevin.

Él se quedó en su interior mientras ella se venía, estimulándole continuamente el clítoris hasta que gritó.

―¿Te gusta? ― Él le besó la barbilla mientras ella seguía estremeciéndose.

Su cuerpo se arqueó, haciendo que la penetrará más profundo. Él se retiró y la embistió de nuevo. ______ no podía dejar de temblar. El placer entre sus muslos necesitaba ser compensado por algo. Se desabrochó el cierre frontal del sujetador y retiró la tela con impaciencia. Cubriéndose el pecho con las manos, ella apretó los dientes y se pellizcó los pezones tan fuertemente como pudo. Un pequeño dolor equilibró el placer. Cada vez se estremecía más fuerte. Él le retiró una de las manos y succionó el pezón.

―Aaahhh ― gritó ella.

Los dedos de Kevin le acariciaron el cabello suavemente mientras que le lamia el pecho con la boca. La succión se sentía incluso mejor que el dolor que ella se había infligido. Juraba que la polla de Kevin se hacía más gruesa. O tal vez ella estaba más hinchada que lo habitual. La cabeza de la polla de Kevin frotaba su punto G con cada embestida. ______ sabía de la eyaculación femenina. Pero nunca la había experimentado mientras hacía el amor. Con el vibrador lo había logrado en unas cuantas ocasiones, pero un hombre nunca la había llevado tan cerca de la experiencia. Hasta ahora.

―Kevin― susurró con urgencia. Él levantó la cabeza de su pecho y la besó en los labios. Gimió, apretando los dientes y con el labio curvado.

―Dios. Se siente fantástico ― murmuró él. ―Piel con piel. A mí alrededor se siente cálido y suave como el terciopelo. Quiero estar en tu interior por siempre. Esa era la diferencia de no usar condón.

―Sí ― Estuvo de acuerdo. ―Oh― jadeó ella. ―¿Kevin? ¿Kevin? Creo que. Creo que me voy a…

―Déjate llevar, cariñó. Te haré venir de nuevo. No tienes por qué reprimirte.

―No lo entiendes. Esto es…

_______ oprimió la polla de Kevin como si estuviera tratando de hacer pis y no se decepcionó. Un fuerte y pulsante orgasmo se apoderó de sus entrañas. Ella gritó. Era algo mucho más diferente a un orgasmo clitoridiano. Era una intensidad primitiva. Cada órgano de la parte inferior de su cuerpo tenía espasmos, luego se relajaba y tenía espasmos de nuevo. Una follada fantástica. Sus uñas se clavaron en los hombros de Kevin mientras su espalda se arqueaba en la cama. Él la sostuvo con una mano hasta que el orgasmo disminuyó.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 17:45

BACKSTAGE PASS

MARATÓN ... CHAPTER 32 PART 3


―¿Qué pasó?― susurró Kevin. Cuando el cuerpo de _____ dejó de temblar, ella abrió los ojos para mirarlo con el rostro consternado. ―Se sintió diferente, _______ . ¿Estás bien?

―Mejor que bien ― sonrió. ―¿Nunca has escuchado de la eyaculación femenina?

Él arqueó una ceja. ―Creí que era un mito.

Ella se echó a reír entrecortadamente, casi como una maniática. ―¿Lo sentiste como si fuera un mito?

Kevin sonrió. ―No. En absoluto.

―Sin condón, la cabeza de tu polla roza mi punto G cada vez que te retiras y vuelves a embestir. Es como si fuéramos ....

―Hechos el uno para el otro.

―Sí― ella se rió. ―¿No es la cosa más ridícula que hayas escuchado?

Kevin frunció el ceño. ―No creo que sea ridículo.

Ella re tocó el rostro. Era un r omántico. ―¿Por qué estás tomando un descanso, Kevin? Pensé que querías venirte dentro de mí.

―Ya lo hice.

―¿En serio?

Él se echó a reír. ―No, cariño. Esa fuiste tú. ¿Quieres estar encima por un momento? Me estoy mareando.

¿Encima? Cuando ella estaba encima, siempre se venía dos veces más que lo habitual. No sabía si podría manejar el anillo vibrante en esa posición. Sin embargo, estaba dispuesta a complacerlo.

―Sí, de acuerdo.

Él se retiró lentamente, haciendo una mueca cuando se sintió fuera del cuerpo de ______ y se puso sobre su espalda. Ella no sólo había imaginado que su polla era más gruesa de lo normal sino también que era más pulsante. La piel se tensaba sobre las venas y la cabeza era de un color purpura.

―Esa Bestia en verdad me va a partir a la mitad. No es de extrañas que estés mareado.

______ le chupó la cabeza de su polla y acunó las bolas en su mano, masajeándolas suavemente. Él gimió.

Ella lo miró y se tendió sobre el vientre, para meter el rostro entre sus piernas. El cuerpo de Kevin se estremeció Lo lamió con entusiasmo, mojando la zona con la humedad de su boca.
―Oh Dios, ______ ― gimió él. ―Mi polla está desesperada por la necesidad de atención.

Ella le apretó las bolas de nuevo, pero ignoró su congestionado miembro y le paso la lengua por las bolas. Si le tocaba la polla, él explotaría y le había prometido que se podía venir en su interior no es su vientre. Cuando sus muslos empezaron a temblar, ella decidió que había sido suficiente . Él se tensó, gimió y se estremeció. Dios, quería montarlo.

______ se arrastró por su cuerpo y se sentó a horcajadas sobre él, guiando la dura polla en su interior. Ella apretó los dientes y se dejó caer, tomándolo todo al a vez. Él arqueó la espalda y se cubrió los ojos con las palmas de las manos.

―Ah, maldición, ______ Maldición.

Ella se deslizaba por su polla. La espalda de Kevin se le arqueó aún más. Su cuerpo tembló. Ella lo tomó profundamente de nuevo, el anillo vibrante le estimulaba el clítoris y ella se estremeció, subiendo y bajando más rápido. Ella le rastrillaba el vientre con las uñas. Él convulsionó, gritando su nombre y retorciéndose de éxtasis. ______ nunca había visto a un hombre estremecerse con tanta fuerza. Eso la excitó más que cualquier otra experiencia. Él comenzó a moverse en su interior, levantando las caderas, como si fuera incapaz de quedarse quieto. Él la embestía una y otra vez como un animal. Los jadeos y los gemidos puntualizaban cada embestida mientras se tensaban el uno contra el otro, los dos se dejaron llevar.

Cuando el cuerpo de _____ se estremeció por la liberación, él la agarró de las caderas mientras se venía, brotando en su interior. Su cuerpo se tensó y el rostro se le contorsionó por el placer. Él se olvidó de respirar. Ella no podía apartar los ojos de él. Después de un momento, Kevin aspiró profundamente y se relajó en la cama, todavía estremeciéndose. Ella colapsó encima de él y con sus brazos alrededor de su espalda. ______ volteó la cabeza para poder mirarlo. Él jadeaba desigualmente para recuperar el aliento con una sonrisa delirante en su rostro.

―Eso…― murmuró, ―eso… ―Fue fantástico.

―No hay palabras.

―¿Estuvo a la altura de tus expectativas? Me refiero a venirte en mí.

Kevin abrió los ojos. ―¿Tienes que preguntar? Creo que creamos nuestro propio supernova con esa explosión.

Ella le dio una sonrisa. ―Pero, ¿No escuchaste música esta vez?

―Oí una orquesta sinfónica. ― Se rió. ―No estoy seguro si puedo usarlo. Tendremos que tomarnos un respiro si voy a sacar algo escrito para la banda.

______ levantó la cabeza y le hizo una mala cara. ―No estás hablando en serio, ¿verdad?

―Sí, es en serio. No creo que pueda venirme así de fuerte más de una o dos veces al día.

Ella suspiró. ―Supongo que tendré que aprender a vivir con eso. ― Agachó la cabeza para ocultar una sonrisa y lo besó en el hombro tiernamente.

Él la puso de espaldas y se quitó el aparato, arrojándolo de vuelta al cajón. Se tumbó entre las almohadas y extendió los brazos. ―Ven, cariño ― susurró casi dormido. ―Quiero abrazarte.

Si ella quería mantener sólo relaciones sexuales, sabía que no debería complacerlo, pero accedió y fue hacia sus brazos. Él puso las sábanas alrededor. Las piernas de ______ estaban definitivamente calientes, pero el estar contra él calentaba más que su cuerpo. Ella suspiró y se relajó con la cabeza descansando en su hombro. Él le besó la parte superior de la cabeza y tarareó en voz baja un riff de guitarra mientras se quedaba dormido. Ella supuso que podía tolerar estar alrededor de este hombre y de sus compañeros de banda por tres meses. Asumiendo que ellos quisieran que continuará en el viaje.


FIN DEL MARATÓN ...



Última edición por PaolaJonas el Enero 3rd 2013, 17:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 12:34

Ufff! Me encanto el maratón! Esos 2 si que
son calenturientos xD cada vez amo mas tu
nove, Siguela pronto pliss! Besos! (:
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 17:08

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 33



Kevin miró a _______ abrocharse la camisa, escondiendo su sexy sostén de encaje de su mirada apreciativa. La mujer debería ser requerida para permanecer desnuda y en su cama todo el tiempo. Cubrir ese cuerpo era una abominación. Sus pensamientos somnolientos empezaban a aclararse. ¿Ella realmente le había pedido llamar a una reunión con la banda?

―¿Reunión con la banda?― preguntó Kevin.

―Sí, tengo que discutir algo muy importante con todos ustedes ―dijo ―¿crees que podemos
reunir a todos por un momento? No me demoraré. Lo prometo

Él se sentó y balanceó sus piernas en el borde de la cama. Se frotó la cara vigorosamente.

―¿Qué hora es?

―Eso de las siete, creo

―¿Eso de las siete? ¿Cómo las siete de la mañana?― se acostó y se cubrió con la colcha.

―Regresa a la cama ______ no he visto las siete de la mañana en más de tres años.

―¿Está muy temprano?

―Uh, sí, está demasiaaaaado temprano.

―Volvamos a dormir entonces. ¿A qué hora te despiertas normalmente?

―Eso de las diez. En el caso de Garbo, a eso del mediodía.

―La mayoría del día se habrá ido para entonces. ― Se abrochó su falda y cruzó la habitación para sentarse en la cama al lado de él. ―Pensé que íbamos a pasar el día juntos.

Él sonrió somnoliento. ―Entonces, ¿por qué estas fuera de la cama y vestida?

―Estaba planeando tomar el desayuno contigo. Ya que estoy hambrienta. También estaba esperando coger el cepillo y quizás un cambio de ropa. Me estoy sintiendo como impotente, atrapada aquí sin provisiones.

―Ah, estoy siendo una insensible verga. ¡Lo entiendo!

―Yo no dije eso.

―Ya me levanto ― tiró la manta a un lado y se bajó de la cama.

Encontró los bóxers debajo del borde de la cama. Se deslizó en ellos y permaneció a los pies de la cama, dándose bofetadas en la cara con ambas palmas para despertarse a sí mismo. Los brazos de _____ lo rodearon por detrás de la cintura. Presionó el pecho contra la espalda de él y luego empezó poner un cariñoso camino de besos en su piel pasando de una paleta de su hombro a la otra. El paró. ¿Afectiva en la mañana? Bueno saberlo. Cuando sus manos se aplanaron en su vientre se puso tenso instantáneamente. Su camino de besos subía y bajaba por su espina dorsal. Luego reposó su pecho contra su espalda y suspiró.

―Si estas tratando ponerme de humor, ― dijo ―está funcionando.

―No, no estoy tratando de seducirte. ¿Ahora si estas despierto?

―¿Así que esa era tu intención?

―Siento tener segundas intenciones, Kevin, pero estoy hambrienta.― Su estómago gruñó fuertemente. ―Todo lo que cené ayer fue una menta en el avión.

―Te invito aquí y ni siquiera de doy de comer. Me pregunto si los roadies surtieron el refrigerador con algo más que cerveza.

El tiró de ella hacia la puerta y salieron al corredor. Suaves ronquidos venían de los camarotes con cortinas del lado derecho del bus. Kevin golpeó a Nick en el brazo cuando pasaba por el lado de su cama. Nick le dio una palmada en la cabeza, pero se perdió e inmediatamente volvió a roncar.

Ella rodó sus ojos agitando su cabeza ligeramente. Él no podía quitar sus ojos de ella la cual tenía cara de estar bien-follada.
Se preguntaba cómo lo había convencido de dejar la cama. ¿No podría tener la oportunidad de deleitarse por lograr poner esa apariencia en su cara? Él se esforzó para apartar la atención de su cara y abrir la nevera. Algunas sobras eran para echar en los contenedores desde solo-Dios-sabe cuándo. Latas de cerveza. Botellas de cerveza. Medio galón de ya-no-más liquida leche. Cerró el refrigerador. Esto no pinta bien. Abrió la gaveta. Una caja vacía de cereales que iba con la leche sólida. Cerezas lambidas. Una media. Cerró la gaveta la miró por encima del hombro.

―¿Quieres salir a comer?

―Si quiero sobrevivir a la experiencia, creo que probablemente esa sea la mejor idea.

Él la abrazó y le besó la sien. ―Tomaremos la moto de Garbo otra vez.

Ella sonrió. ―me pregunto si Jack aun lleva puesto tu sombrero de la suerte.

―Probablemente se durmió en el. Asumiendo que Garbo no le dijera lo que había en el. Vamos a encontrar alguna ropa abrigada. A pesar de que disfruté calentándote la otra noche, me sentiría culpable si te hago montar en la moto en falda de nuevo.

Ella lo siguió de vuelta a la habitación y él le ofreció un par de jeans de Garbo y una de sus camisetas con el logo de la banda. Los jeans le quedaban grandes alrededor de su cintura pero ceñidos en su cadera y se pegaban en su trasero en una manera muy cautivadora. Se deslizó en sus zapatos de tacón alto. ―Me veo ridícula.

―Luces guapísima como siempre.― La llevo contra él y la beso apasionadamente.

Se quedó inmóvil en sus brazos, totalmente sumisa ante su ansiosa boca y su atenta lengua. Miró la cama, pero decidió que desayunar era lo mejor y se apartó.

―Vamos antes de que te tire de vuelta a la cama.

―No me rehusaría mucho ―murmuró roncamente. Su estómago rugió. Sus ojos se ampliaron y se cubrió el vientre con una mano.

―Pero tu estomago lo haría.

Él tomó su mano y se dirigieron a la parte delantera del bus. Le pasó la chaqueta de cuero de Garbo y se puso la de él antes de recuperar las llaves de repuesto de la guantera. Consideró disfrazarse.

―¿Crees que alguien me reconocería?

______ pasó sus dedos a través de su cabello, mirándolo muy cuidadosamente.

―Eres un desastre, Kevin. Ni siquiera yo te reconozco.

Se miró en el espejo retrovisor, estirando la piel de la mejilla con sus dedos.

―¿En serio? ¿Dormí sobre mi cara otra vez?
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 17:13

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 34


Ella soltó una risita. ―Estoy bromeando. Tú eres instantáneamente identificable. Tan solo vamos a pasar por la primera estación de comida rápida que nos encontremos. Podemos regresar para comer y evitar tus rabiosas fans por completo.

―Solamente si puedo usar tu desnudo vientre como plato y chorrear mi salsa de tomate en tu ombligo.

Ella lo miro a través de sus parpados medio caídos. ―Déjame decirte lo que prefiero que chorrees en mi ombligo.

Sus pensamientos se movieron por varios fluidos que podría introducir en su ombligo. Le tapó la boca con la mano. ―Mujer, no digas esas cosas.― Tomándola del brazo, la jaló fuera del bus. Ella se tropezó con sus tacones y la atrapo en sus brazos. Ella se echó a reír, abrazándolo del cuello cuando se dio la vuelta. Ella lucia espectacular en la temprana mañana soleada definitivamente valía la pena perder tres horas de sueño. La puso en la parte trasera de la moto de Garbo y encendió el motor. Le pasó un casco y se puso el de repuesto. ______ se inclinó contra su espalda, sus brazos rodeando su cintura. Él cubrió una de sus manos con la de él y sonrió. Tanto como esta mujer lo encendía, el verdaderamente atesoraba sus ataques ocasionales de ternura. Su mano libre de deslizó hacia abajo de su vientre y agarró fuertemente la hebilla de su correa. Su sonrisa se ensanchó. Así que sus ataques de ternura eran extremadamente ocasionales. ¿Y qué?Condujo la moto fuera del parqueadero y giró a la derecha en frente del centro de la exposición, pegado a la carretera principal.

Mientras manejaban pasaron una súper tienda, _______ gritó ―¡Para aquí!

Él se metió en el parqueadero. ―¿Por qué aquí?

―Puedo conseguir todo lo que necesito aquí. Déjame en la puerta.

―¿Y el desayuno?

―Puedes ir por el desayuno mientras escojo unas cuantas cosas que necesito. No debería tomarme mucho tiempo.

Frenó al frente de la entrada principal de la tienda. ―iré contigo

―Será más rápido si nos dividimos.

―¿Siempre estás apurada? ―preguntó él.

―Quiero regresar al bus y jugar con salsa de tomate.

Eso lo convenció. _____ se sujetó de su brazo mientras bajaba de la moto. Levanto la visera del casco y recorrió los bolsillos con sus manos. ―Mierda, olvidé mi billetera.

Kevin alcanzó su billetera. ―aquí

Sacó un fajo de billetes y trató de pasárselos a ella. Ella se negó. ―No puedo tomar tu dinero.

―¿Por qué no?

―Simplemente no puedo. Ya me has comprador un boleto de viaje y…

Logró decirlo ―Me siento como una puta ― la expresión de su cara parecía afligida en esta ocasión.

―Págame después si eso te hace sentir mejor pero honestamente _____ , no es gran cosa. Tengo un montón.

Ella le arrebató los billetes. ―Te pagaré después. ― miró el dinero en sus manos. ―¡Hay por lo menos mil dólares aquí! ¿Por qué cargas tanto efectivo?

Él se encogió de hombros. ―supongo que cuando sobrevives con cien de los verdes al mes por varios años, te
aseguras de que no pase de nuevo.

Ella empezó a poner los billetes de nuevo en su mano. ―no necesito ese poco.

―Tómalo. Compra todo lo que quieras. Pero date prisa. Regresaré con paquetes extra de salsa de tomate en menos de media hora.

Ella metió el efectivo en el bolsillo de los jeans de Garbo y levantó el visor del casco de Kevin. Sus cascos chocaron uno contra otro cuando buscaron sus bocas. Ella se echó a reír, besó la punta de sus dedos y los presionó en los labios de Kevin .

―Me apresuraré ― prometió.

Ella entró precipitadamente en la tienda como una mujer en una misión. Kevin la observó hasta que estuvo adentro a salvo y luego se dirigió hacia el restaurante de comida rápida calle abajo. Ordenó un montón de comida, no estaba seguro de quien estaría despierto cuando regresaran.

―¿Puedo tener algunas salsas de tomate extra?― preguntó a la muchacha en la ventana, menos mal que el visor de la moto ocultaba su rostro.

―Seguro. ¿Qué tanto?

―Un par de puñados.

Ella cumplió su petición y le pasó varias bolsas de comida. Se movió del asiento de atrás de la moto para meter los paquetes en el compartimiento debajo de él. Después de regresar a la súper tienda, parqueó la moto cerca de la entrada y esperó a que _____ saliera. La gente lo miraba cautelosamente cuando pasaban. Kevin crujió sus nudillos, divertido por el amplio espacio que tomó por su amenazante presencia. Unos diez minutos después, _______ salió cargando dos grandes bolsas.

―¿Hace rato estas esperando? ― ella preguntó casi sin aliento. ―Intenté apresurarme.

―Acabe de llegar.― Había estado esperando una eternidad.

Ella se subió a la moto detrás de él, colocando sus compras en medio de sus cuerpos.Cuando se dirigieron de vuelta al bus, empezaba a detestar las bolsas de compras que evitaban que el cuerpo de ______ se presionara contra él. Una vez dentro del bus, ______ corrió hacia la habitación. Kevin tiró una bolsa de comida en la litera de Nick y otra en la litera de Garbo.

―Demasiado temprano para esta tontería― refunfuñó Garbo

Kevin le dio un golpe en la cabeza. ―Creo que querías decir, gracias por pensar en mi estómago sin fondo, Kevin.

Para cuando estuvo de vuelta en la habitación, ______ estaba devorando una salchicha y un panecillo

―No pude esperar más ― explicó hablando con la boca llena. ―¿Y qué es toda esta salsa de tomate? Ella apuntó a la bolsa abierta situada en el gran tocador.

Él le sonrió torcidamente. ―No puedo comer las salchichas sin salsa de tomate. Antes de
desnudarme, ¿Quieres una cerveza?

Ella apuntó hacia su bolsa de compras. ―Compré algo de jugo.

Kevin estaría encantado de tener una cerveza, pero ella no bebía y todavía estaba bastante temprano para hacer una excepción. ―Genial.


CONTINUARÁ ...

Volver arriba Ir abajo
ChiziJonas
Nuev@
ChiziJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Paraguay- Jonasland
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 19:00

OMG que geniales todos los capitulos, cada vez se pone mas interesante esa nove, jajajajja la rayis uso los jeans de Garbo jajajaja, que pasara con tanta salsa de tomate? SEGUILAAAAA, sorry por no comentar tanto pasa que tengo una amiga que me escribe mucho es un poco loca y no tenia tiempo :-P jaja SEGUILAAA xoxox
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 19:33

OMG!!!!
Me encantó!!!!
Gracias por el maratón!!!!
Estuvo súper genial!!!
Me encantaron las partes hot!! Twisted Evil Embarassed
Ese Kevin parece ser muy bueno!! baba
Pero por fis tienes que seguirla
Estaré al pendiente del nuevo capítulo
Volver arriba Ir abajo
ChiziJonas
Nuev@
ChiziJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Paraguay- Jonasland
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 08:11

Puedes dejar el tin tin tin y subir mas capitulos? :-P
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 17:12

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 35


El revisó las compras y encontró varias botellas de jugo y una enorme botella de jarabe de chocolate. Sostuvo el jarabe de chocolate frente a ella, su cabeza inclinada hacia un lado.

―No creo que la leche de la nevera sea consumible.

Ella era adorable cuando se sonrojaba. ―No estaba planeando usarla para hacer leche chocolatada.

Él sonrió. ―¿La salsa de tomate no es suficiente buena para ti?

Ella bajó su vista. Se sorprendió por su repentina timidez. ―Prefiero chocolate.

―Creo que también te gustará la salsa de tomate.

Él le entregó una botella de jugo y revisó en la bolsa de comida-para-llevar por un sándwich para desayunar. ―¿Por qué estas vestida aun? ―preguntó. ―Pensé que ibas a ser mi plato.

Ella alzó un dedo, metiéndose el último bocado de salchicha y panecillo en la boca, y luego destapó el jugo para tomar un gran sorbo.

Ella pescó el dinero que le había dado, lo sacó del bolsillo y se lo pasó. ―Te debo ciento veinte verdes, ―dijo. Él tiró el dinero en el tocador.

―______ de verdad no tienes que pagarme nada.

―¿Por qué no? ¿Crees que no tengo con que pagarlo?‖

Nunca la había visto enojada antes. Le gustó la manera en que sus ojos se estrecharon y sus fosas nasales se ancharon.

―No sé ―se burló. ―Eres una profesora. No haces mucho dinero, ¿o sí?

Su boca cayó abierta de incredulidad. ―No puedo creer lo que acabas de decir.

―¿Me vas a golpear? ― preguntó esperanzadamente.

―Te gustaría eso, o no, chico travieso.

Sus ojos se arrastraron hacia su cintura. ―¿Usarás tu correa?

―Pensé que Garbo era el único con el fetiche de masoquismo.

Él la miró sorprendido. ―¿Cómo sabes eso?

―Charla con Groupies.

―¿Ellas? ¿Y qué dijeron de mí?

Ella soltó una risita. ―Que tú eres un aburrido hombre de-una-sola mujer. ―Hizo una mueca.―Solo estoy de acuerdo con la segunda parte,―agregó ella.

―¿Así que no soy aburrido?

―No estoy segura. Siempre he sido del tipo escéptico y puedo ser difícil de convencer sin un poco de evidencia.

Él le levantó una ceja. ―Ya veo. Entonces necesito demostrar que soy emocionante.

―Creo que sería lo mejor.

El miró el sándwich en su mano. ―¿Puedo comer primero?

―Por favor hazlo. ― Ella tomó otro largo trago de su jugo y se sentó en el tocador.

Se quitó los zapatos y la correa. Los jeans de Garbo se deslizaron por debajo de sus caderas. Se desabrochó la bragueta y los dejó caer al suelo. Se quitó la camisa que Kevin le había prestado. El debería usarla esta noche en el escenario para mantenerse cerca de ella.

―¿Necesito estar completamente desnuda para ser tu plato? ― preguntó.

Se dio cuenta de que estaba sosteniendo el sándwich de frente con la boca abierta, pero no había mordido.

―Sí. Nunca he visto un plato con ropa interior antes.

Se soltó el sostén y lo tiró a un lado. Presionó sus pechos con las manos.

―Son perfectos ― Sus pantis se unieron a los jeans en el piso.

Kevin mordió su sándwich, masticando lentamente.

―Eres Hermosa, _______

―Podrías tener la chica caliente que tú quieras

―¿De dónde viene eso?

―¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¡Es Kevin Jonas! ― _______ gritó y se estremeció de pies a cabeza con entusiasmo. ―¡Oh Dios mío! ¿Firmarás mis tetas? Por favor. Por favor. ¡Eres taaaaan caliente!

Tiró el sándwich a un lado, agarró un puñado de paquetes de salsa de tomate de la bolsa de comida para llevar y la tiró a la cama. Se sentó a horcadas en sus caderas para sujetarla.

―Ciertamente, firmaré tus tetas, señorita. Lo que sea por una admiradora. ―Abrió un paquete de salsa de tomate con los dientes. Ella se echó a reír incontrolablemente, retorciéndose debajo de él. ―No te muevas.

Ella dejó de retorcerse y lo miró, sus ojos avellana bien abiertos. El empezó a escribir através de su pecho con salsa de tomate.
―P -R ― deletreó en voz alta. ―O-P. ―tiró el paquete vacío en el piso y alcanzó otro.

―Prop?

―No he terminado.

―Hace cosquillas.― rió.

―I-E-D-A-D.

―¿Qué estás escribiendo?‖

Abrió otro paquete y escribió en el medio de su vientre. ―D-E. ― Se movió hacia abajo de su vientre. ―K -E.

―Propiedad de Keeeeee?

―Sí, propiedad de Keeeee. ― Abrió otro paquete de salsa de tomate y terminó el nombre sobre su vientre. ―Perfecto. "Propiedad de Kevin" Tan solo necesito hacer el punto de la i.

Limpió una gota de salsa de tomate en el centro de su pezón

―Rayos, lo perdí.

Bajó su cabeza y lamió la salsa de tomate que estaba fuera de lugar. Ella se echó a reír, sus dedos agarrados de su cabello.

―Déjame intentarlo otra vez. ― Derramó salsa de tomate en su otro pezón. ―Demonios mi terrible objetivo.

Succionó la ácida salsa de tomate de su pezón, amando la manera en que la punta rosa se endureció contra su lengua. Acarició el brote vigorosamente con el centro de su lengua hasta que ella se estremeció e hizo ese enloquecedor sonido sensual que venía de su garganta. Su polla se endureció instantáneamente. Estaba listo para hacerlo. Otra vez. Levantó su cabeza y derramó salsa de tomate en el labio inferior de ella. Su lengua salió como una flecha de entre sus labios.

―Espera. Es mi desastre. Es justo que lo limpie.― Se inclinó hacia ella y la besó profundamente. Sus labios sabían picante, como la salchicha. El cual le recordó que aún no había terminado de desayunar. Interrumpió su hambriento beso y la miró.

―¿Quieres algunos Sandwiches?

Ella soltó una risita. ―Sabes lo que quiero, Kevin

―Sandwiches ― Salió de la cama y recuperó la bolsa de comida del borde del tocador

―Creo que te estás aburriendo― lo provocó, mirándolo desde la cama.

Él la volteó a mirar, admirando la forma en que " Propiedad de Kevin" lucia escrito por todo su cuerpo. Se preguntó si podría convencerla para que se hiciera un tatuaje y reclamar su título de forma permanente. Trepando en la cama junto a ella, cubrió la salsa de tomate con trozos pequeños de rodajas de papas. Cuando las había extendido a su gusto, bajó su cabeza y lamió una de su cuerpo.

Ella le sonrió. ―Creo que me gusta ser tu plato.

Masticó y tragó sus papas cubiertas de salsa de tomate. ―¿No te importa el desastre?

―Asumo que después vas a limpiarlo tú mismo.

―Tienes mucha fe en mi auto-control.

Ella delineó el ángulo de su barbilla con sus dedos. ―Lo hago. Apuesto que puedes resistir por lo menos diez minutos sin hacerme el amor.

Lamió otra papas de su pecho. ―Tienes más fe en mi de lo que me tengo a mi mismo. ― Arrancó una papas de su pecho y se lo puso en la boca antes de sorberlo varias veces más. ¿Diez minutos? Deseaba estar enterrado dentro de ella ya mismo. Le dio a ella varias papas rápidamente y parecía un cerdo por comer tan rápido como podía. El afán había obtenido lo mejor de él.

Ella sonrió tontamente cuando él lamió la comida de su vientre. ―Supongo que tienes hambre.

―¡Estoy hambriento!

Después de que terminaron las papas, Kevin lamió los restos de salsa de su sedosa piel con grandes caricias de su lengua. Ella se estremeció debajo de él y le jaló el cabello.

―Me estas enloqueciendo ― dijo roncamente, su cabeza se echó para atrás, arqueó su espalda. Animado, su lengua se desplazó hacia sus pechos, subió por sus hombros, a lo largo de su nuca hasta su oreja. Trazó el borde exterior de su oreja con la lengua. Ella gimió, sus dedos enredándose en su cabello. Situó su cuerpo encima de ella, maldiciendo a la persona que inventó la ropa, y succionando el lóbulo de la oreja, mordisqueándolo y succionándolo otra vez. Le extendio los muslos y él se dejó caer en medio de sus largas y bien formadas piernas. Su boca se movió hacia el punto pulsante debajo de su oreja cerca de su delicada quijada. Ella se estremeció. El rozó sus manos a lo largo de sus hombros, deleitándose con la sensación de sus suaves senos presionados contra su pecho y el calor de su sexo impregnando la tela de sus pantalones. Él la besó a lo largo de la mandíbula hacia su barbilla y finalmente su boca. Ella succionó sus labios, su impaciente lengua contra ellos. Su polla palpitó con fuerza. El inclinó sus caderas apartándose un poco y desabrochó sus pantalones. La Bestia, como lo llamaba ella, saltó libre, ansiando su húmedo calor. Sabía que debía tomarse su tiempo con ella, ponerla frenética, hacer que ella le suplicara que la poseyera, pero solo podría concentrarse en el recuerdo de cómo se sentía enterrarse dentro de ella sin un condón. Tomo su polla con las manos y probó la cálida, húmeda entrada al cielo. Ella se relajó debajo de él con un suspiro. La miró a los ojos y entro en ella lánguidamente llenándola con un empuje dolorosamente lento. La espalda de ella se arqueó de placer, pero no apartó la mirada. Se quedaron mirando el uno al otro, deleitando la conexión entre ellos. Se deslizó dentro y fuera de ella lentamente, no queriendo encontrar la liberación, tan solo queriendo experimentarla. Convirtiéndose en una parte física de ella. Sintiéndola. Conociéndola.

―_______ ― susurró.

―Kevin

Si, Kevin, No Guitar Hero. Kevin

Tenía todo lo que quería. Justo aquí. Esta mujer. Él sabía que ella no apreciaría sus pensamientos sentimentales. Ella no quería escuchar que él le dijera que la amaba, no importaba cuán claro lo sentía. Así que solo le sostuvo la mirada mientras sus cuerpos se juntaban, se apartaban, se juntaban y se tragó sus palabras donde se atoraron como un nudo en su garganta.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 18:03

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 36



_______ se dio la vuelta, su brazo aterrizando sobre el estómago plano de Kevin. Las hojas de papel crujieron bajo ella. Sonrió. Él había tenido un día muy productivo escribiendo canciones. La mano de Kevin se movió para agarrarla por la espalda, atrayéndola más cerca de su cuerpo.

— A este ritmo, tendré el álbum nuevo completamente escrito para la próxima semana—Se detuvo— Excepto porque te vas en dos días.

Él no sonaba muy feliz con la idea. Frunció el ceño. ______ sonrió. Esperaba que la banda la aceptara como una más. Realmente quería pasar más tiempo con Kevin. Él sacudía su mundo en más de una manera.

— ¿Crees que los chicos ya están despiertos?— preguntó.

Él inclinó su cabeza hacia atrás para mirar al reloj digital en la mesa de al lado.

— ¿Ya son las dos?— Se sentó— Sí, diría que están despiertos.

De la cama recogió las hojas de música que había compuesto, despegando una de la espalda pegajosa de ______ cuando se giró para él. Necesitaba una ducha. Y un litro de agua. Había obtenido un buen entrenamiento en las últimas cinco horas. Las cintas de correr no eran nada contra este hombre.

— No puedo esperar para mostrarle esto a Nick— Kevin levantó una de las partituras. La que había escrito mientras la follaba duro en el suelo.— Le va a encantar.

—No puedo esperar a oírlo. Sonaba fantástica cuando estabas gritándomelo.

Él irradiaba como un niño en Navidad.— Sí, es buena, creo.

_______ se arrastró de la cama, inestable sobre sus pies.

— Todavía necesito hablar con la banda. ¿Debería esperar hasta después de que hayas compartido toda tu música nueva con ellos?

— ¿De qué quieres hablarles?

— Estás incluido en esto— dijo.

— ¿En qué?

— Quiero que la banda completa tome la decisión. Así que cuando hablemos de esto, no quiero que pienses en mi como tu amante.

— Sí eso es posible— rió

— ¡No!— Puso las páginas de música sobre el armario cerca a la puerta y vagó alrededor de la cama. Atrajo su cuerpo desnudo contra el de él, deslizando sus manos sobre la curva de su trasero.

— Dime sobre qué va esto.— Ella besó su mandíbula.

— Tengo que hablar con todos ustedes al mismo tiempo— insistió.

Él hizo pucheros.—¿No soy especial?

— En este caso, no —Suspiró.

—Muy bien, llamaré a la banda a una reunión por ti

Encontró sus pantalones tirados y se deslizó dentro de ellos, cerrándolos alrededor de sus caderas delgadas.

— Vístete. Estaré de vuelta.— Tomó las hojas de música y dejó la habitación sin camisa y descalzo.

_______ encontró las bolsas de cosas que había comprado esa mañana y se vistió con la ropa nueva. Barata, pero funcional. Mejor que un traje. Pero un traje la haría parecer más profesional cuando le pidiera este favor a la banda. Buscó en el suelo su traje tirado y lo levantó, decidiendo si debería cambiarse. El traje era un lío de arrugas. La puerta se abrió. Kevin miró hacia adentro.

— He reunido a los chicos. ¿Lista para hablarnos?— Ella sonrió, tirando su traje sobre la cama. Se deslizó en las sandalias que había comprado y buscó su bolso para recuperar su carta de aceptación de subvención.

— ¿Has visto mi bolso?

—Creo que está por la puerta.

— Bien. Gracias — Pasó por su lado, dejando un suave beso en la esquina de su boca. Él cerró la puerta de la habitación y la siguió. Localizando su bolso sobre un mostrador, sacó la carta del interior.

— ¿Dónde están? —Kevin miró su garganta desnuda sobre el top verde y vaporoso que estaba vistiendo.

—Te ves caliente— Una mirada vidriosa vino de sus ojos.

— Tierra a Kevin— dijo ella— Los miembros de la banda. ¿Dónde están?

Él cerró sus ojos y sacudió levemente la cabeza.

— En el otro bus.

Música de guitarra y conversaciones ruidosas venían de la puerta abierta del segundo bus. ______ subió las escaleras, nerviosa por alguna extraña razón, y entró en el vehículo. Un gran grupo de hombres parados, sentados o situados en un círculo alrededor del salón principal. Miró a todos los miembros de la banda y muchas caras familiares del espectaculo en Chicago. Roadies.
Nick tenía una guitarra acústica en sus manos y estaba rasgueando notas escritas sobre un pedazo de papel manchado con jarabe de chocolate. Nick cayó las cuerdas de su guitarra. Las cabezas se giraron y todos los ojos cayeron sobre ______. Ella se sonrojó.

—_______! — dijo Jack, envolviendo un brazo alrededor de sus hombros. Todavía llevaba puesto el sombrero de Kevin. Ella se mordió el labio para no reír. Sus ojos se movieron a la cara de Joe. Sentado en una silla de capitán, observándola. Indudablemente era el líder de esta banda. Su presencia irradiaba de su cuerpo como la de un monarca. Si él decía no, estaba segura que el resto de la banda estaría de su lado. Joe era a quien debía convencer.

—Hueles como Kevin— dijo Jack en su oído. Su cara se puso caliente, y lo alejó. Jack pasó por su lado y se sentó detrás de Garbo en el sofá de cuero beige.

— ¿De qué se trata esto?— preguntó Garbo, dejando su guitarra en el suelo a sus pies.

Se sentó al lado de Garbo en el sofá al otro lado de Joe. Todos los roadies la observaban concuriosidad. Kevin envolvió un brazo alrededor de su cintura y ella se inclinó contra él buscando apoyo. Agarró la carta con más fuerza. ¿Por qué estaba tan nerviosa? No quería que Joe le dijera no, esa era la razón. Quería una razón para… miró a Kevin. Él sonreía
amablemente, ofreciéndole aliento. Quizás era mejor si le decían que se perdiera. Tendría un tiempo mucho más fácil al no enamorarse de su guitarrista líder. Se centró en Joe.

— Tengo un favor que pedirte.

— Lo que sea, ______ — Parecía sincero.

— Necesito un millón de dólares para pagar el rescate de mi chihuahua secuestrado— dijo. La mandíbula de Joe se abrió.
Volver arriba Ir abajo
ChiziJonas
Nuev@
ChiziJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Paraguay- Jonasland
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 20:33

de la Salsa de tomate y el Chocolate pasamos a "— Necesito un millón de dólares para pagar
el rescate de mi chihuahua secuestrado—
dijo. La mandíbula de Joe se abrió." Jajajajjajajajajajja esta super simpatico, voy a esperar el siguiente cap para saber que onda con el chihuahua... XD
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 21:47

Me encantaron los capítulos!!! Twisted Evil
La parte de la salsa de tomate baba
Estuvo Súper!!!!!!
Ojalá que los chicos acepten que ________ pase esos meses con ellos
Por fis tienes que seguirla!!!
La última parte donde le pide a Joe un millón de dólares para rescatar a su chihuahua
estuvo divertídisima!!! Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Siguela en cuanto puedas por fis!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 12:41

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 37


Ella rió.— Es una broma.

Kevin estalló en risas.— Oh, Dios mío, ¿vieron la mirada en su cara?

— Jódete, Kevin —dijo Joe

— Lo siento, Joe, no pude resistirme— dijo _______— Parecías tan serio sentado allí.

— Te respeto, _______ — dijo— o lo hacía.

Cada ocupante masculino en el bus miró fijamente a Joe con la boca abierta. _______ no estaba segura de por qué su declaración los sorprendía tanto, pero ella siguió adelante.

— La verdad es que, es por trabajo. Mi investigación.

— ¿Qué parte de mí te gustaría estudiar?— preguntó Joe, sonriendo.

Ella se sonrojó una vez más, aturdida. El hombre era todo un macho alfa. No creía que existiera una mujer que no se resistiera a él.

— Tus groupies.

— No sabía que te gustara esa manera, ______ — dijo Jack— ¿Puedo ver?

— ¿Quieres estudiar a mis groupies?— preguntó Joe.

— Bueno, no sólo las tuyas — Miró a cada miembro de la banda — También las de Garbo, Nick y Jack —miró a Kevin —
las de Kevin.

— No entiendo — dijo Garbo.

—Eso es porque no tienes groupies — dijo Jack, golpeándolo fuerte en el brazo. Garbo lo empujó. Jack se puso de pie, sus manos en forma de puños. ______ retrocedió.

— Déjalo, Jack — demandó Joe, Jack dudó, miró a Joe y se desplomó en el sofá, su mandíbula flexionándose mientras apretaba los dientes.

— _______ ¿qué estás pidiendo? — preguntó Kevin — Específicamente. Quiero decir, ¿porqué necesitas nuestros permisos para estudiar nuestras groupies? No es como si fueran de nuestra propiedad.

Lo eran, de alguna manera, pero esa era una de las cosas que planeaba estudiar.

— Bueno… Esperaba poder ir en el tour con ustedes por este verano — Obligó a sus ojos a ir de Kevin a Joe — Sé que seré una carga, pero trataré de quedarme fuera de su camino. La subvención incluye un sueldo para la banda por permitirme viajar con ustedes y cubrir mis gastos: diez mil dólares. Pueden tener la suma completa.

Joe rió, su cabeza cayendo hacia atrás, el profundo sonido retumbando a través de su pecho amplio.

— Tienes que estar bromeando conmigo.

Sus esperanzas se desplomaron. Se mordió el labio y bajó su mirada. ¿Por qué su corazón se sentía como un gran bulto de hielo en su pecho? Esto no era gran cosa. Podía encontrar otra banda. Una menos famosa que pudiera usar el dinero. Se giró para irse y se encontró con el pecho de Kevin .Él envolvió sus manos alrededor de ella y la apretó.

— Digo que ella viene con nosotros.

La risa de Joe se desvaneció.

— Bueno, por supuesto que viene con nosotros. Es tu jodida musa, Kevin. Simplemente no puedo creer este golpe de suerte tan sorprendente. Está ofreciéndose a pagarnos para ayudarte a escribir canciones.

Ella giró su cabeza para mirar a Joe.

— No, has entendido todo mal. No estoy haciendo esto para estar con Kevin .Esto es por trabajo.

Joe sonrió.— Como si la razón importara. Sí, digo que eres bienvenida a venir al tour con nosotros. ¿Qué dice el resto de ustedes?

Nick soltó un soplo de aire a través de sus labios. — ¿Han visto esto que Kevin ha estado escribiendo?— Sacudió una mano hacia la pila de música sobre la mesa— Estaba preparado para secuestrarla a ella y a su pequeño perro. Sí, se queda. Por supuesto que se queda.

—No tengo objeción — dijo Garbo.

— Tengo una condición— dijo Jack. Levantó un dedo en el aire.

— Lo que sea que vayas a pedir, la respuesta es no— dijo Kevin.

— Maldición — Frunció el ceño —. Pero…

— No.

— Bien, ya que insistes, ella dormirá en mi litera conmigo. Los sacrificios que hago por esta banda.

______ sacudió su cabeza hacia Jack en incredulidad. Kevin tomó su barbilla entre sus dedos y levantó su cara para que lo mirara. Buscó sus ojos y luego inclinó su cabeza para besarla. La carta de subvención cayó de sus dedos mientras se aferraba a la piel de su pecho desnudo. ¿Tres meses con Kevin? Sí, debería ser capaz de manejar eso.
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 19:04

Me encantaron los capis! Jaajaja! La broma de la Rayis hacia Joe xD
mori con esa parte. Espero la puedas seguir pronto, cada dia la amo mas.
Por cierto ya subi capis de mi nove Smile Besos!

PD: Se pasan por mi nove? https://jbvenezuela.activoforo.com/t11333-regresar-atras-joe-tu
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 20:28

Qué emoción!!! cheers
Le dijeron que sí!!!!!
No me puedo imaginar lo geniales que serán éstos meses que estarán juntos
Kevin y _______ Twisted Evil Embarassed
Por fis siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 20:29

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2013, 16:14

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 38


―Sólo son unos días más, Kevin ― Ella le dijo por el celular mientras caminaba hacia el coche después del trabajo. ―Tengo un montón de cosas que hacer primero. Tengo una vida y tú lo sabes.

―Es sólo que…me estoy volviendo loco extrañándote.

Ella sonrió. ―También te extraño. Por cierto, gracias por las flores.

―¿Flores?

―No te hagas el modesto, Te Veo Pronto, de manera que eras tú. Y ¿Cómo sabías que los gladiolos son mis flores preferidas?

―Debería haberte enviado flores, pero no puedo tomar el crédito. ¿Quién te las enviaría?

―¿No eran tuyas? ― ella se mordió el labio. ¿Quién le enviaría flores? ¿A lo mejor sus padres? ¿O una de sus hermanas?

―No, no son de mi parte. ¿Algún payaso te está molestando? ― Kevin parecía más molesto de lo que debería de estar.

―Nooo. Tal vez son de mis padres. Entonces, ¿Dónde estarás el sábado? Debería de ser capaz salir para ese día― Ella abrió el coche y deslizó el maletín del laptop en el asiento delantero.

―¿Sábado? ¡Eso es en cinco días!

―¿El viernes en la noche? Podría ser capaz de escaparme, pero no se ve bien. Necesito empacar. Poner todas mis obligaciones en orden. La semana laboral no termina hasta el viernes y las calificaciones finales son para mañana. Estaré toda la noche despierta calificándolas. ― Ella sonrió para sí misma, sabiendo que la razón por la que se atrasó haciendo las calificaciones estaba al otro lado de la línea. Cada minuto que pasaba con esa razón valía tanto como para perderse una noche de sueño.―Ten un poco más de paciencia. Prometo congraciarme contigo.

―Te extraño.

―Kevin, sólo hemos estados separados una noche.

―Lo sé. Lo sé.― Él suspiró. ―Déjame ver la programación.

Ella se subió al Thunderbird y esperó a que Kevin hablara.

Viernes. Um…Estaremos en Nebraska.

―A cuatro horas de aquí.

―No es tan lejos― dijo él con un tono de emoción en su voz.

―¿A qué hora es tu show?

―Salimos a las diez. Tenemos tres bandas de apertura. El show en general comienza a las seis-treinta.

―Lo más probable es que me lo pierda, pero trataré de llegar. Te veré después. Lo prometo.

―O podemos saltarnos el show, encontrarnos en Las Vegas y casarnos.

―No, no podemos.

―¿Estás segura de que no hay ningún tipo tratando de conquistarte?

―Adiós, Kevin.

Él suspiró. ―Te llamaré luego.

________ colgó el celular y lo arrojó en el bolso. Retrocedió para salir de su plaza de aparcamiento y se dirigió hacia su apartamento en el norte de la ciudad. Kevin se estaba acercando demasiado, se estaba haciendo pegajoso y eso la ponía nerviosa. Además estaba ¿celoso? Los celos lo llevaban a ser protector y la protección le movía el corazón. Él le gustaba, probablemente más de lo que debería, pero no estaba preparada para tener un compromiso a largo plazo. Y él seguía sacando el tema del matrimonio. Sabía que Kevin estaba bromeando, pero aun así… ¿Matrimonio ? ______ se estremeció.
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2013, 16:20

OMJ, Tengo un presentimiento de quien le
mando esas flores... tengo miedo D:
Amo tu novela, Siguela pronto!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2013, 16:34

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 39


________ parqueó su carro detrás del Lied Center en Lincoln, Nebraska. El vibrante sonido del concierto sacudía el tablero de su carro. El camino había sido largo y tranquilo pero estaba cansada. Conducir cuatro horas después de un largo día de trabajo y una insana cantidad de embalaje no era aconsejable. Salió del carro y se dirigió por el extremo de la valla de barrera. Solo tendría que esperar a la banda en el bus y enviar un roadie después por su equipaje. Un guardia de seguridad en una camisa amarillo brillante la detuvo en frente de la entrada de la zona donde esperaban los buses.

―Estoy con la banda ―le dijo ______ al guardia. Él tenía un estómago de six-pack (normalmente refiriéndose a un estomago bien marcado como una tableta de chocolate)

―He oído eso antes ― dijo. ―No puedes pasar la barrera.

―Entonces supongo que tengo que esperar aquí hasta que la banda venga y valide mi historia.

―Esa es la única manera de que consigas pasarme.

Ella suspiro fuerte, demasiado cansada para ser paciente. ―¿Hay algunos roadies alrededor? Ellos me conocen.

―Prometerle favores a los roadies no conseguirá que mientan por ti.

―¡Ugh! Yo podría estrangularte. ¿Cuándo termina la presentación?

Comprobó su reloj. ―Cuarenta minutos más o menos.― Podría por lo menos sentarse en su carro.

―Cuando Kevin o algún otro chico pase por aquí, dígale que _______ _______ está esperando en su carro. Y que no está muy feliz de hacerlo después de conducir por cuatro horas.

―¿usted es _______ ?

―Sí.

―¿ID?

Ella revolvió en su cartera hasta encontrar su licencia de conducción. Se la pasó. Él la inspeccionó cuidadosamente como si fuera alguna quinceañera tratando de colarse en un club nocturno.

―Todo bien ―dijo finalmente, entregándole la licencia. ―Ese tipo guitarrista estuvo viniendo por aquí preguntando si alguien te había visto antes de que empezara la presentación.

Ella sonrió. Ansioso por verla, ¿cierto? El guardia movió la valla de metal ligeramente así ella podría meterse entre las dos barreras.

―Gracias por mantener mis chicos a salvo.― Ella le dio unas palmaditas en el pecho y caminó por en medio de las barreras hacia el edificio.

Varios admiradores arremolinados cerca de la puerta trasera, esperando a que la banda saliera. Tal vez ahora sería un buen momento para hacer un estudio preliminar para su investigación. Nada formal. No tenía las preguntas de su estudio fijadas aun pero podría hacer unas cuantas entrevistas informales para conseguir una mejor idea de cómo hacer las preguntas. La parte más dura de estudiar psicología era conseguir redactar las preguntas correctamente para evitar desviarse del tema o introducir sus prejuicios personales. Se aproximó a una joven mujer ligera de ropa.

―Hola― ______ le dijo a la mujer. ―¿Puedo hablar con usted unos minutos?

―¿Cómo consiguió estar a este lado? ― preguntó.

―Estoy con la banda.

Ella miró al guardia de seguridad y le susurró a _______ , ―¿Puede conseguirme pasar tras bastidores?

―No. Lo siento. ¿Por qué quieres ir tras bastidores?

―Bueno quiero conocer a Nick Jonas. ¿Por qué más?

―Él es un chico genial. Increíblemente talentoso― dijo _______ . ―¿Que sabes de él?

―Uh, todo. Su cumpleaños es el 16 de septiembre. Es del signo Virgo. Su nombre real es Nicholas , pero lo llaman Nick. Su segundo nombre es Jerry. Nick nació en Dallas, Texas, pero se crio en New Jersey. Sus hermanos son Joe y kevin que tambien estan en la banda Tiene un perro llamado Elvis, y el lo llama The King en honor a Elvis Presley (The King) . ¿Conoces su canción, A Little bit longer? Nick la escribió debido a la diabetes que padece. Él ....

―Okay, parece que sabes todo acerca de él. ¿Por qué quieres conocerlo?

―Duh. Él es Nick Jonas

―Si, se quién es. ¿Por qué quieres conocerlo?

―Lo amo. Lo quiero. Lo necesito.― Ella empuño sus manos en frente de su pecho y rodó los ojos para dar énfasis.

―¿Y qué esperas que pase de ese encuentro?

Ella soltó un a carcajada. ―Un bebe. ¿Eres reportera o algo?

―No, solo soy curiosa. ¿Así que quieres tener sexo con Nick Jonas?

―Sí, por supuesto. ¿Tú no?

_______ se echó a reír inquietamente. ―Tengo otros intereses. ¿Has tenido esos sentimientos por otro hombre? ¿Estudiar los detalles de su vida, pensando que los conoces, profesando que los amas y tratando de tener relaciones con ellos?

Ella se encogió de hombros. ―Solo otros miembros de banda.

―Digamos que Nick no está interesado en ti, pero Garbo te invita a un recorrido por el bus para tener sexo, ¿Irías?

Sus cejas se arrugaron. ―Si, lo haría con Garbo. Él es caliente. Él podría presentarme a Nick. Una situación donde todos ganan. ¿Sabes qué sería realmente asombroso? Un trío con Nick y Kev....

_______ estiró la mano para silenciarla. ―¿Entonces cómo actúas en frente de hombres normales? Unos que no son famosos

―¿Qué quieres decir?

―¿Normalmente te atrae el sexo promiscuo? ―La chica se quedó mirándola por un largo rato.

―¿Me estas preguntando si soy fácil?

―¿Lo eres?

―Si, supongo.― Se encogió de hombros. ―¿Hay algo malo con eso?

―Siempre y cuando tu estés bien con eso, está bien. ¿Alguna vez has tenido sexo con un hombre que acabas de conocer?

Ella miró confundida, como si pensar hiriera su cerebro. ―¿Quieres decir, en la primera cita?

―No, quiero decir, algún chico sexy sale de esa puerta, camina hacia ti y te dice, "vamos atener sexo". ¿Vas?

Ella frunció el ceño. ―No, eso es enfermo.

―Digamos que Nick Jonas sale de esa puerta, camina hacia ti y dice, "vamos a tener sexo". ¿Tú vas?

―Sí. Ya dije que lo haría.

―¿Cuál es la diferencia entre el primer tipo y Nick?

Ella hizo una pausa luego se encogió de hombros. ―Conozco a Nick

―Tú sabes hechos acerca de la vida de Nick, pero no lo conoces a él. Nunca te has encontrado con él, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .Terminada u__u
» terminada.
» Backstage de send it on
» El Trato - Joe y tu Terminada
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: