Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)

Ir abajo 
+10
caripe
jonatik4everrr
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
kamiii
PinguinitaJonas
ChiziJonas
Other.Jonas.Lover
#JonasB.
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 19:21

Hola chicas, perdon la demora, estaba haciendo mi trabajo de la universidad... Aqui les dejo 1 capitulo Smile Gracias por sus comentarios

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 63


Ella le sonrió a su retorcido amante, subiendo y bajando sobre él. Los dedos de Kevin trabajaron su clítoris, haciéndola loca de deseo. Su cabeza cayó hacia atrás cuando sus gemidos se hicieron más y más ruidosos con cada embestida.

―Mierda ― murmuró Nick ―¿Se supone que tengo que quedarme aquí mirándolos follar mientras yo no obtengo nada?

______ levantó la cabeza para mirar a Nick ―Ya tuviste lo tuyo. Y se supone que debes de quedarte quieto ―dijo ella y lo empujó contra la pared. ―Rompiste mi concentración. Ahora tendré que comenzar de nuevo.

Kevin jadeó por el placer. Ella lo miró para encontrarlo retorciéndose en el borde de un orgasmo. Ella le dio una bofetada. ―No te atrevas a terminar. Todavía no. No he terminado contigo.

Él le agarró la muñeca antes de que lo abofeteara de nuevo. ―Te estás poniendo muy mandona― Él miró a Nick y asintió. Nick saltó de la cama.

Kevin la agarró por la cintura y rodó con sus cuerpos entrelazados hacia uno de sus lados. Ella jadeó mientras su polla llegó a su interior. Él le levantó la pierna izquierda. Nick se acunó contra la espalda de ______ . Ella se puso rígida.

―Relájate ― Le susurró Nick en el oído.

Él trató de entrar en su trasero con la cabeza de su polla y luego se deslizó en su interior. Los dos estuvieron en su interior.
Oh. Gloriosamente llena. Nick se comenzó a mover. Kevin la embestía, mientras Nick se retiraba. Kevin se retiraba, mientras Nick la embestía. Sus sentidos estaban tan abrumados que ella no pudo hacer nada más que aferrarse al pecho de Kevin y jadear para recuperar el aire, su cabeza se echaba hacia atrás presionándose en el hombro de Nick.

―¿Estás bien? ―Le susurró Kevin en el oído.

―Sí― jadeó ella. ―¡Sí. Sí, Oh Dios, Sí! ¡Follenme. Llénenme. Los dos. Me encanta. ! ― _____ vio las estrellas cuando se
vino, pero ellos no la dejaron recuperarse. Cambiaron para empujar y sacar al unísono.

El cuerpo de Nick convulsionó detrás de ella. ―Dios, Kevin, tu polla me está volviendo loco.

―Sí ― coincidió Kevin. ―Te siento moviéndote dentro de ella. Se siente demasiado bien. ―Se le cortó la respiración. ―Más rápido. Nick. Quédate conmigo.

_____ volteó la cabeza para mirarlos. Ella había visto esa intensidad entre ellos en el escenario, esa conexión, pero se sorprendió de verla en ese momento. Kevin cerró los ojos. Todavía llevando el ritmo. y Nick alcanzo su liberacion

Kevin no se movió por varios minutos. Él abrió los ojos, pero estaban vidriosos con esa mirada lejana que tenía cuando estaba completamente dentro de su cabeza.

―¿Lo oíste?― susurro él. ______ sonrió. Apartó la mano de Nick hacia un lado y acarició los pegajosos mechones de cabello del sudoroso rostro de Kevin.

―Sí, cariño. Lo oí. Déjalo venir.

Nick levantó la cabeza, oyendo atentamente. ―Yo no oigo nada,

―Trae algo para escribir ― le dijo a Nick― Y déjanos solos. Él es mío.

―¿Qué? Él no ha terminado, ¿verdad?

―Lo hará en un momento. Ve a conseguir algo en dónde escribir. Créeme, va a querer escribir esto.

*****

______ puso su pila de información en la mesa del café entre su portátil y la copa de te de manzanilla y contesto su celular. ¿No había notado el que eran las once de la noche en su zona horaria?

―¿Hola?

―Te extraño ―murmuró Kevin. ―¿Te desperté?

Ella sonrió. Lo extrañaba también pero había estado tratando de terminar un montón de trabajo desde que había regresado a casa. Estaba casi capturada. La culpa por abandonar su trabajo para disfrutar de Kevin estaba empezando a disminuir. Sólo un poco. Quizás ella podría regresar con el más pronto de lo que se imaginaba.

―No, aún estoy trabajando. ¿Cómo estuvo la filmación del video hoy?

―Estoy en todas las cinco tomas. Joe es un cerdo total en la cámara. El resto de nosotros nos aburrimos. ―Ella escucho la calumnia en su voz.

―Y entonces bebiste todo el día ―adivinó ella.

―Estábamos aburridos.

―Voy a dejarte ir.

―¿Por qué?

―Porque estoy trabajando.

Y no puedo soportar el sonido de tu voz cuando estas ebrio

―¿Es ese el verdadero porque?

―Llámame mañana ―dijo ella. ―Cuando estés sobrio.

―¿_____?

Ella colgó. Suspiro y tomo su información. Sólo digitó un número cuando el teléfono sonó de nuevo. Consideró no contestar, pero finalmente lo cogió.

―Kevin, no quiero hablar contigo ahora.

―¿Quién es Kevin?

______ se puso pálida. Su garganta se cerró. Jeremy.

No podía respirar, mucho menos hablar. ¿Cómo había conseguido él su número telefónico? Había sido cuidadosa de mantenerse sin registrar en las guías telefónicas y le había dado el número a muy poca gente.

―¿Quién es Kevin? ―repitió él.

Su única respuesta fue un grito de asombro. Paralizada de miedo, no pudo moverse. O pensar.

―¿Él es la razón por la que has estado lejos de tu apartamento por más o menos tres semanas?

¿Cómo sabia él que ella había estado lejos? ¿La estaba vigilando de nuevo?

―¿Te lo estás follando?

―¿Cómo conseguiste este número? ―Ella preguntó alrededor del nudo de su garganta.

―¿Te lo estás follando? Lo mataré. Nadie te toca excepto yo. ¿Entiendes? Tú eres mi esposa. Me perteneces

―Jeremy, estamos divorciados. Y en caso de que lo olvides, aún tengo una orden de restricción.

―¿Vas a llamar a los policías? Adelante. Ellos no saben dónde estoy, pero te veré muy pronto, cielo. ― Él colgó.

______ tiró el teléfono a través del sofá como si se hubiera a transformado en una serpiente. Se paró rápidamente, bajo las persianas de todas las ventanas y cerró de un tirón las cortinas. Revisó para estar segura que la puerta de enfrente estaba cerrada con llave. Atornillada. Encadenada. Miro en los armarios. Revisó debajo de la cama y detrás delas puertas. En los gabinetes de la cocina. La nevera. Ella estaba sola. Demasiado sola para su comodidad. Cogió su celular y se encerró en el baño. Cuando cerró la puerta, la cortina de la ducha se elevó un poco. ______ marco al 911 y sostuvo su dedo sobre Marcar cuando se aproximó a la bañera. Con el corazón aturdido,ella agarró la cortina y la sacudió de nuevo. Vacío.


Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 20:35

Ash!! Sabia que tanta felicidad no dura tanto.
Por que tenia que aparecer Jeremy??! D: Tengo
miedo de lo que le pueda hacer a Kevin o a la Rayis
Siguela pronto! Tu nove esta cada vez mejor (: besos!
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 20:55

hgjhsdgqjhgsja esta maravillosa Very Happy
puto Jeremy es un hombre estupido,como se le ocurre aparecer ahora?
well basta de alegaatos xD siguelaaa pronto bounce
eres una escritora fantastica,por que no sacas un libro? yo lo compro! *-*
dhdjasd buenoo buenooo tan solo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 17:18

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 64


Sus hombros se hundieron de alivio. Se sentó en el borde de la bañera con su espalda contra la pared de azulejos fríos, así ella podía ver toda la habitación. Jeremy podría haber aprendido a teletransportarse desde la última vez que lo había visto. Llamó a Kevin.

Él respondió al segundo timbre. ―Oh, así que ahora quieres hablar conmigo.

Ella podía escuchar mucho ruido en el fondo. Música a todo volumen. Conversaciones. Risas. Tintineos de vasos. Ella estaba asustada y él estaba de fiesta como, bueno, una estrella de rock. El muy pendejo.

―J- Jeremy llamó ― susurró ella.

―¿Qué? No puedo oírte ― gritó Kevin

El ruido en el fondo cambio rápidamente. Él debía estarse moviendo hacia la salida o algún lugar más tranquilo.

―Dilo de nuevo ―dijo él.

―J- Jeremy llamó.― Se secó una molesta lágrima con el dorso de su mano. ¿Qué va a obtener con lágrimas? Nada. Ellas de seguro no hacen que un borracho deje de acusartede ser una puta asquerosa.

―¿Tu exmarido? Pensé que no tenías contacto con él. ¿Por qué te llamó?

―Quiere saber dónde he estado las últimas tres semanas ―susurró. Ella no podía hablar más fuerte. Como si Jeremy pudiera escucharla.

―Te está acosando otra vez ― dijo Kevin con certeza. ―¿Tienes a alguien que pueda quedarse contigo hasta que yo llegue allá?

―No, no te llamé para que vinieras. Él dijo que iba a matarte.

―¿Dijo eso? ¿Cómo si ni siquiera me conoce?

―No vengas.

―Entonces ven para acá. Inmediatamente.

Hubo un ruido en el apartamento de al lado y ______ saltó.

Ya era suficientemente malo que tuviera que vivir con miedo, pero se rehusaba a poner a Kevin en riesgo. Si ella iba hacia él, o el venía hacia ella, sabía que Jeremy podría herirlo.
Ella trago saliva y tomo un respiro profundo, esperando sonar confiada cuando dijo

―No seas ridículo. Tengo toneladas de trabajo que hacer. Él está siendo un idiota. Estaré bien.Yo sé que no me molestara de nuevo. Le recordé que tengo una orden de restricción. Si se acerca a mí, todo lo que tengo que hacer es llamar a la policía y ellos lo arrestaran.

―Si, está bien. Yo tan sólo me sentare por aquí por una semana y espero a que el psicótico acosador de tu ex marido te deje en paz.

―Kevin—

―Estaré allí tan pronto como pueda. ¿Quieres que me quede en la línea contigo?

―Eso no es realmente necesa… Por un momento.

―Háblame de tu día― dijo. Ella podía escuchar el ruido del bar en el fondo de nuevo. ―Hey,Phil ―Él le gritó a alguien, ―Llámame un taxi, ¿sí?

―¿Ya te vas, Kevin?― Dijo un molesto sonido de mujer. ―Apenas empezamos la fiesta.

―No me estás hablando de tu día ―Kevin le dijo a ______

―¿Qué quieres saber?

―Todo. Empieza desde el momento en que abriste tus ojos

―¿No debería empezar desde el momento en que rodé por la cama y traté de encontrarte,pero no estabas allí?

―Sí, empieza con eso

Ella podía oír la sonrisa en su voz. Ella le contó sobre su día. Cada momento, incluido lo que Jeremy le había dicho por teléfono. Kevin siguió hablando en el taxi camino al aeropuerto, mientras reservó un vuelo en el mostrador de boletos, y todo el tiempo mientras esperaba por su vuelo. Ella se sintió a salvo tan sólo teniéndolo al otro lado de la línea. Con el tiempo ______ dejo el baño y se metió en la cama con su teléfono. De todas formas, dejo todas las luces del apartamento encendidas. No creía que podía manejar la oscuridad.

―Mi batería va a morir ― dijo él. ―Seguiré hablando tanto como pueda. Mi avión está abordando pronto.

―Lamento ser una peste, Kevin

―Tú no eres una peste.

Ella no se había dado cuenta que estaba a punto de llorar hasta que las lágrimas empezaron a caer. ―No debí haberte llamado. Y no debería dejarte venir para acá ―susurró ella, y se sonó la nariz. ―Jeremy podría lastimarte.

―Yo me puedo cuidar de ese pinche estúpido. No te preocupes por mí. Mantente a salvo hasta que llegue. Ya sabes, si te vas a dormir ahora, estaré ahí cuando te despiertes.

_____ asintió con la cabeza como si él pudiera verla. Estaba cansada. Drenada mentalmente. ―Gracias por estar hay para mí.

―Eso no tiene importancia. Tu sabes que yo te a…

El teléfono se desconectó. Su batería debió haberse muerto. No queriendo darle a Jeremy la oportunidad de llamarla de nuevo, apagó su teléfono. Mañana ella conseguiría cambiar el número. ¿Pero cómo? ¿Cómo la había encontrado Jeremy? Ella había sido muy cuidadosa.
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 18:23

Oh Dios!! Que bueno que Kevo va a viajar a donde
la Rayis aunque me preocupa :/ Siguela pronto! Quiero
saber que pasa!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 19:57

OMG!!!!!
Primero que nada gracias por mencionarme la otra vez en el capítulo...
Estuvo genial!!!!
Y no sé por dónde empezar...
Primero que nada... Kevin y Nick en equipo en la cama....
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Me encantó!!!!!
Pero eso de que el tal Jeremy este de nuevo molestando a _______
no me gusta nada...
Y como la amenazó de que mataría a Kevin!!!! Sad Evil or Very Mad
Eso es lo peor!!!!!
Por fis tienes que seguirla pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 06:11

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 65


El sonido del timbre de la puerta sacó a ______ de su lánguido sueño. Le tomo un momento recordar que estaba en casa, no en el bus del tour. El timbre sonó de nuevo. Algunos rayos de sol se filtraron alrededor de los bordes de las cortinas de su cuarto. ¿Ya era de mañana? _______ salió de la cama, aun con la ropa que había usado el día anterior. El timbre sonó otra vez. Varias veces en una serie. Seguido del ruido del golpeteo de la puerta.
¡Kevin! lo había hecho.

―Ya voy― Gritó mientras se apresuraba hacia la puerta.

Le quitó la llave y la abrió, con una brillante sonrisa en su rostro. Ésta desvaneció instantáneamente.

―Buenos días, querida ― saludó Jeremy. Sus brillantes ojos azules barrieron su cuerpo de pies a cabeza. ―¿Dormiste con ropa anoche, mi vida? Eres un desastre.

Él no lo era. Muy bronceado, rubio, alto, atlético, y guapo, parecía como un anuncio andante de un club de campo. La boca de ______ se esforzó en producir palabras pero no salió nada. Todo su cuerpo se había entumecido. No se podía mover.

―Toma, te traje flores. Sé cuánto de gustan las cosas frívolas ― Él le metió un enorme ramo de flores variadas en su pecho. Ella las agarró automáticamente. Jeremy avanzó con su alto y ágil cuerpo hacia el apartamento y cerró la puerta. ―Te dije que nos veríamos pronto. ¿Por qué pareces tan aturdida?

―¡Déjame! ― Se las arregló para gritar

―¿No estás feliz de verme?

―Por supuesto que no estoy feliz de verte. ¡Lárgate de mi apartamento!

Él estiró su mano para tocarle el pecho y ella gimió de miedo. Jeremy dejó caer su mano y sus cejas rubias se juntaron con preocupación. ―No voy a lastimarte, querida. Ya no me emborracho más. ¿Ves? Huele mi aliento.

El aliento mentolado de su enjuague bucal le lavó la cara. Ella se estremeció. No podía evitarlo. Estaba aterrorizada de él.

―Ese no es el punto, Jeremy. No se supone que te acerques a trescientos metros de mí. Si no te vas a la cuenta de tres, voy a llamar a la policía.

―_______ tan solo escúchame.

―Uno.

―Me doy cuenta lo idiota que fui y he venido a pedirte perdón.

―Dos.

―He estado en tratamiento, ______ . El pensamiento de que podemos estar juntos de nuevo es la razón por la que necesito permanecer sobrio el resto de mi vida.

―Tres ―______ arrojó las flores al piso y se volteó para buscar su teléfono. Ella recordó que se había quedado dormida con el contra su pecho la noche anterior. Se apresuró hacia su cuarto para recuperarlo.

―Espera ― Jeremy la siguió hasta la sala de estar. El sonido de sus pasos detrás de ella hizo que su corazón se acelerara.

Se cubrió la parte trasera de su cabeza con una mano y camino de lado así ella podría mantener un ojo encima de él. No se pondría junto a él para que le diera un golpe en la cabeza en el segundo que le diera la espalda.

―Tan solo dame una oportunidad. Por favor, ______. Escúchame. ― Sus fuertes dedos le agarraron el brazo. Ella se congeló, temblando incontrolablemente. No podía respirar.

―¿Cómo me encontraste, Jeremy ?― dijo ella, jadeando. ―¿Cómo? Yo hice todo bien.

Él dio una risita. ―Esa parte fue fácil. No hay muchos Thunderbirds del 57 registrados en este estado.

Por supuesto. Su carro. ¿Cómo podía haber sido tan estúpida?

―¿Por qué estás temblando? Te dije que no te lastimaré. No tengas miedo.

―¿No tengas miedo? ¡No tengas miedo! ― Ella se volteó y lo empujó con ambas manos. ―Tú me llevaste al hospital, eres un loco hijo de puta. Casi me matas.

―Ese no era yo, cariño. No era yo. Estaba borracho y tú me estabas engañando con el encargado de la gasolinera. Perdí el control. Pero no pasará de nuevo. Lo prometo. Nunca te lastimaré de nuevo. Nunca.

¿El encargado de la gasolinera? ¿De qué demonios estaba hablando? Ella nunca había salido con el encargado de la gasolinera. Ni siquiera conocía un encargado de una gasolinera.

―Ya no soy ese hombre. ¿Recuerdas el hombre encantador del que te enamoraste?― él sonrió y ella casi pudo recordar el hombre con el que se había casado, pero recordó un rostro retorcido de rabia y un par de duros puños más vívidamente.
―Está de vuelta. Soy yo ―continuó, presionando una mano en su pecho, ―Estoy de vuelta y podemos volver, _______ Regresar a la forma en que eran las cosas cuando empezamos. Te gustaría eso, ¿cierto? Nunca quise lastimarte, mi vida. Tienes que creerme. Soy mejor ahora. He cambiado. Mucho. De verdad. Te amo. Tú me crees, ¿cierto?

El estómago de ______ se revolvía con el sonido de esas dos palabras deslizándose entre sus labios. Nada había cambiado. Esto era exactamente como cada vez que él le había hablado para que volvieran. Bueno, una cosa había cambiado. Ella lo había hecho. Conocía el amor verdadero con un buen hombre. Kevin le había mostrado la diferencia.

Ella sacudió la cabeza hacia Jeremy. ―Incluso si te creyera, y no lo hago, no importaría. No te amo. Tengo un nuevo novio. Uno que me respeta y me trata bien. Él no piensa que soy una zorra o me acusa falsamente de engañarlo.

Los ojos de Jeremy se endurecieron y su labio superior se frunció. Un escalofrío de miedo corrió por su espina dorsal. Como sospechaba, la oscuridad en él fue cuidadosamente velada detrás de sus mentiras y sus intentos de manipulaciones. Después de varios segundos, Jeremy se relajó y sonrió.

―Oh, sí. Kevin.

―¿Te conozco? " preguntó Kevin desde la puerta principal abierta.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 06:34

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 66


Kevin todavía estaba un poco atontado por el largo vuelo, pero no creyó que estuviera alucinando. Había algo íntimo entre ______ y ese tipo que le agarraba el brazo. El hombre alto se dio vuelta y abrió los ojos violentamente.

―Esto tiene que ser una broma, ______. ¿Tu nuevo novio es un matón?

―No es un matón ― susurró ella. ―Es perfecto.

―¿Estoy interrumpiendo algo? ― Preguntó Kevin, levantando las cejas de manera interrogativa.

Las manos de _____ se apretaron en puños. Todo su cuerpo estaba temblando. Él podía verlo desde el otro lado de la habitación. Algo no estaba bien. ¿Quién era este tipo? ¿Y porqué estaba tocando a ______ con tanta familiaridad? ¿Había estado tan apresurada por regresar a Kansas City para poder reunirse con un amante secreto? Sabía que él iba avenir. Seguramente no era tan estúpida para ser agarrada con tanta facilidad.

―Te puedes ir, matón. Mi esposa y yo estamos juntos de nuevo.― El hombre envolvió un brazo alrededor de los hombros de ______ y la apretó a su lado. Sus labios le acariciaron la sien.

El corazón de Kevin golpeó violentamente contra su pecho. ―¿Esposa?― Farfulló Kevin.

¿Este era Jeremy? ¿Este guapo y pulcro hombre era el maldito hijo de puta que había lastimado a ______ tan severamente que no podía soportar el sonido de la palabra amor? No podía ser. Kevin estaba seguro de que Jeremy tenía cuernos curvados, piel gruesa y roja, ojos llameantes y pezuñas. Este tipo que pertenecía a una tarjeta de Navidad, vestido con un suéter de renos rodeado por su cariñosa esposa, 2 niños y su fiel Golden Retriever,no podía ser Jeremy. No era posible. Además, ¿No estaban divorciados?

______ sacudió la cabeza y abrió la boca, pero no produjo ningún sonido. Kevin nunca la había visto tan pálida. Él decidió que ella no estaba asustada por haber sido agarrada en el acto con un tipo bien parecido. Estaba aterrorizada. Pero Kevin estaba aquí ahora. Él no dejaría que este imbécil la lastimara de nuevo. Ni física, ni emocional ni psicológicamente. No le daría la oportunidad.

―¿Así que tú eres Jeremy?― dijo Kevin, adentrándose en el apartamento. No con movimientos bruscos. No sabía lo que este loco bastardo era capaz de hacer.

Jeremy sonrió y agitó su cabeza rubia con una sonrisa de autosatisfacción en su perfecto rostro. ―Te habló de mí, ¿verdad?

―Oh sí, me habló de ti.― La ira de Kevin luchaba por salir, pero sabía que tenía que mantenerla al margen. Su primer impulso fue golpear a este tipo, pero no quería asustar a ______. No quería que pensara que era igual a este imbécil.

Jeremy pasó sus dedos de arriba abajo por el brazo de _____ mientas esperaba que Kevin hiciera su movimiento. Ella se quedó petrificada a su lado, queriendo vomitar por la ansiedad. Cuando Jeremy la apretó con fuerza, ella gimió.

La ira de Kevin estalló. ―Quítale tus malditas manos de encima. ―Él atravesó la habitación en tres zancadas, con los puños levantados en forma de amenaza.

―¡Espera, espera, espera, espera, espera! ― dijo Jeremy, retrocediendo y poniendo a _____ frente a su cuerpo para protegerse. ―Sé que los matones resuelves las diferencias con violencia, pero los hombres civiliza...

―Estás a punto de descubrir que tan violento este matón puede llegar a ser, maricón, pedazo de mierda. Te dije que le quitaras tus malditas manos de encima. ¡Ahora!

Jeremy dejó caer las manos de los hombros de ______ .Emitiendo un suspiro de alivio, ella dio un paso hacia Kevin. Él abrió los brazos para abrazarla, pero Jeremy la agarró de nuevo. Ella se estremeció como y él le fuera a pegar.

El corazón de Kevin se apresuró. Sus ojos se estrecharon. ―Te lo advertí, imbécil ―dijo él. ―Ahora te patearé el trasero.

Kevin avanzó hacia Jeremy, pero antes de que pudiera darle un golpe, ______ se interpuso entre ellos y levantó las manos para detenerlo. ―No, Kevin. No lo golpees.

Los ojos de Kevin se abrieron violentamente. ¿Estaba defendiéndolo? ¿Cómo podía defenderlo? A lo mejor lo que Jeremy había dicho de que estaban juntos de nuevo había sido la verdad. Él obviamente parecía su esposo atractivo, pulcro, rico y bien educado. Modales perfectos. Rostro perfecto. Cuerpo perfecto. Todo lo que ______ merecía en un esposo. Seguramente era una opción más práctica que Kevin. Incluso él no podía negar esa realidad.

Kevin sacudió la cabeza por sus pensamientos. No. Jeremy no la merecía. La había lastimado de todas las maneras imaginables. Ella no necesitaba alguien que luciera apropiado a su lado. Necesitaba alguien que la apoyara y que la dejara ser ella mismo.

Necesitaba a Kevin, maldita sean incluso si ella no lo admitía.

―No sólo lo voy a golpear ― dijo Kevin. ―Voy a acabarlo.

―No, por favor no lo hagas.

Kevin no podía creer que todavía estaba tratando de proteger al imbécil. ¿Estaba loco?

―¿Por qué no? Él se lo merece.

―Porque ―dijo ella, mirando a Kevin con preocupación en sus lindos ojos de color verdes

―Te lastimarás las manos.― ______ agarró un florero de cristal de una mesa y se lo arrojó al pecho. ―Usa esto.

Kevin sonrió y levanto el florero en una mano, probando su peso. ―¿Estás segura? Es un bonito florero. También es pesado. Potencialmente letal ― Él miró a Jeremy, satisfecho de ver el miedo en sus ojos. Lanzó la mirada hacia las flores que cubrían el suelo cerca a la puerta. ―Y tienes unas flores que alguien no yo, una vez más entregó personalmente…

______ chocó contra Kevin cuando Jeremy la empujó. Él corrió hacia la puerta de entrada, pero Kevin lo agarró por el cuello de su camisa antes de que pudiera salir al pasillo. ―¿A dónde crees que vas?― Kevin cerró la puerta con el pie.

―¡Déjame ir!

―No creo que lo entiendas. Quiero pelear contigo, amigo. Y tengo muchas ganas de causarte algún daño permanente.

―Voy a llamar a la policía ― dijo ______ . ―Se supone que él no puede estar cerca de mí.

Kevin se alegró al ver su confianza regresaba. Apenas la había reconocido cuando llegó.

―Gran idea. Mantendré a este tipo ocupado hasta que ellos llegan.

Tan pronto como ella desapareció en la habitación en la parte trasera de su apartamento, Jeremy envió un golpe hacia Kevin. Kevin se agachó. y lo agarro , Jeremy luchó contra el agarre que Kevin tenía en el cuello de su camisa. ―Aparta tus
manos de mí, tú sucio matón. Si me haces un rasguño, mi padre te mandará a la cárcel por el resto de tu vida.

―¿Me vas a acusar con tu papi? Eres aún más patético de lo que imaginé. ―Kevin lo apartó de la puerta y lo arrojó en un sillón. ―Siéntate mientras esperamos a que el pedido de tus esposas llegue.

Cuando Jeremy trató de levantarse, Kevin le dio un golpe en el rostro.

―Ahora escúchame, hijo de puta, la única cosa que me impide que te desgarre la cabeza y mear en el agujero de tu cuello es imaginar el desastre que tu sangre le haría a la alfombra de ______ . Así que sólo quédate sentado calmadamente o yo podría hacer algo para que no vivas lo suficiente como para arrepentirte.

Hablar basura era normalmente el truco que funcionaba en este tipo de cobarde, pero Kevin estaría feliz de convertir sus amenazas en realidad. Le daría un gran placer acabar con el lindo rostro de este tipo.

―En realidad no sé qué tienes contra mí. Si es porque te llamé matón, entonces me disculpo por eso.

Jeremy destilaba simpatía por los poros, pero Kevin no le creía, ―No me importa lo que pienses de mí, cerdo arrogante. Golpeaste a una mujer. Mi mujer. Estás en la cima de mi lista negra.

―No sé de dónde sacaste la información. Nunca golpearía una mujer. Sobre todo, no a _____yo la amo. ―Él cerró los ojos y se estremeció con un atormentado éxtasis. ―Oh Dios, Te amo, ______ . Te amo demasiado.

Kevin arrugó la nariz. Este tipo era un demente. ―No me extraña que ella odie tanto esa palabra.

Jeremy abrió los ojos, una fría sonrisa se extendió en su rostro. Espeluznante. Era un demente.

―Nunca te lo ha dicho, ¿Verdad?― Jeremy se echó a reír con un extraño júbilo. ― Y nunca lo hará. No te dirá que te ama, porque todavía me ama. Soy el dueño de su corazón para siempre. Me aseguraré de eso. Siempre será mía. Eternamente. La arruiné para todos los demás hombres. Y lo hice a propósito.

Jeremy bajó la barbilla y levantó la mirada hacia Kevin con esos ojos azules como el hielo. ―Matón.

______ salió de la habitación con el teléfono celular en la mano. ―Están en camino.

Jeremy se apartó del sillón y empujó a Kevin hacia atrás con ambas manos. Kevin se tambaleó, recuperó el equilibrio y se dirigió tras él. Nunca debió de haber bajado la guardia. Jeremy abrió la puerta. Kevin extendió el brazo en frente de él para detenerlo.

Burlándose maliciosamente. Jeremy cerró la puerta. En la mano de Kevin.

―¡Ouch! Maldición. ―Kevin acunó la mano contra su pecho.

―Idiota, ―______ gritó y saltó sobre la espalda de Jeremy.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 06:39

Hi Girls, les subo cap ahora porque estoy con examenes en la universidad y tengo que estudiar, asi que no tendre tiempo para subirles en la noche... Bue solo les aviso que se acerca el final de Backstage Pass, peeero les tengo una sorprise, les hare una segunda temporada, que les parece?? sera diferente, esta 2da temp, sera de Joe, si como lo leen de Joe, se acuerdan que en un capitulo Joe hablaba sobre una tal Jessica que lo habia abandonado y por eso él era un mujeriego y se acostaba con las novias de Kev? bue la segunda temporada tratara de ellos 2, obviamente Kevin y _____ van a aparecer en la nove pero seran como personajes secundarios. ah y le tendre que cambiar el nombre a _____ para que no se confundan. Ustedes me dicen si les gusta la idea o la terminamos solo en 1 temporada, saben que me gustan que den sus opiniones e ideas para mejorar cada dia la nove. Espero sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 14:57

sigue con la 2 temporada yo la leeré .....sera fantástica Smile
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 16:39

Oh Gosh! Jeremy volvió! O.O que bueno que
Kev llego a tiempo para salvarla. Tienes que
seguirla pronto! Por cierto, me gusta eso de la segunda
temporada. Ojalá y la subas. Cuídate. Besos! (:
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:36

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 67


Sus rodillas se clavaban a los lados de Jeremy para mantenerse encima de su cuerpo, ella repetidamente le dio golpes en la cabeza con ambas manos. ―Estúpido, estúpido, estúpido,estúpido

―Ow, _____ , Eso duele. Detente ― Se quejó Jeremy.

Ella continuó golpeándolo, puntualizando los golpes con, ―Estúpido, estúpido, estúpido, estúpido, estúpido.

Kevin observaba, extrañamente divertido por su perorata. Jeremy trató de quitársela de la espalda, pero lo tenía bloqueado y no tenía esperanza de escapar. La mano izquierda de Kevin ya estaba tan hinchada que no podía cerrarla correctamente. Tenía la esperanza en Dios de que no estuviera rota. Pero ver a ______ golpear a Jeremy en venganza. Valía la pena. Jeremy se cubrió la cabeza con los brazos tratando de evitar que le siguiera pegando.

―Te odio ― Le gritó. ―Te odio. Te odio.― Cuando las lágrimas empezaron a fluir, Kevin no podía quedarse allí parado mirando. Él le tocó el centro de la espalda y ella dudó. Giró la cabeza para mirarlo, las lágrimas corrían su rostro y caían por su mandíbula.

―Está bien, cariño―. Murmuró él. ―Ven aquí.

Ella cayó en su abrazo, envolviendo los brazos alrededor de su cuello y las piernas alrededor de su cintura. Sollozó contra su hombro, empapándole la camiseta en segundos. Él le acarició la espalda y frotó los labios contra su cabello.

―Está bien. Estoy aquí. Te tengo. Shh.

Finalmente libre, Jeremy abrió la puerta y se encontró con dos oficiales de policía en el umbral.

―¿Es usted Jeremy Parker? ―Preguntó uno de los oficiales.

―No, pero gracias a Dios están aquí. Llegaron justo a tiempo ―dijo Jeremy. ―Es él. Justo allí.

Él señaló a Kevin

______ no entendía lo que estaba pasando. ¿Por qué la estaban apartando del firme y reconfortante abrazo de Kevin? ¿Por qué dos oficiales de policía tiraron a Kevin sobre el suelo y lo esposaron? ¿Por qué dejaron a Jeremy salir del apartamento tan casualmente?

―¿Qué está pasando? ―Gritó ella.

― Esta bien señora lo tenemos ―dijo uno de los policías y luego comenzó a recitarle los derechos a Kevin.

―¿Por qué están arrestando a mi novio?

Los dos policías la miraron confundidos.

―No soy el tipo que están buscando ― dijo Kevin, todavía boca abajo contra el suelo. ―Lo dejaron escapar.

Los oficiales miraron a _____ como si no creyeran lo que Kevin estaba diciendo y necesitaran su verificación para proceder.

―Ese es Kevin Jonas, no Jeremy Parker― dijo _____ ―Jeremy es un hombre alto, santurrón y rubio.

―¡Mierda! ―Dijo uno de los oficiales y salió del apartamento por el pasillo.

―No se mueva ―Gritó él, corriendo por el pasillo. ―Dije que no se mueva. Voy a usar la pistola electrica si no se detiene.

El más joven de los dos oficiales dudó, mirando a Kevin con una especie de expresión de vértigo. ―Kevin Jonas. ¿El integrante de la banda Jonas Brothers?

―Compórtate como un fan después ―dijo _______ ―Ese imbécil que dejaron escapar rompió la mano de Kevin. ¿Vas a dejar que se escape?

El oficial juntó las cejas. ―Lo acabaré ― dijo él y fue tras su compañero.

Un chisporroteo eléctrico sonó en el pasillo seguido por un grito de dolor.

―Heh. Creo que lo agarraron, ―Kevin sonrió. ―Espero que te duela, ¡Imbécil! ― gritó.

_______ ayudó a Kevin a sentarse, pero no había nada que pudiera hacer con las esposas de las manos por detrás de su espalda.

―Siento mucho todo esto. ―Ella se arrodilló frente a él y le tocó el rostro.

―No es gran cosa.

―¿Cómo está tu mano? ¿Crees que está rota?

―No sé, pero no importa. Lo importante es que estás a salvo.

Él era demasiado dulce. Si Jeremy le había causado daños permanentes a la mano de Kevin, _____ no se perdonaría por eso.

―Voy a traerte hielo.― Ella comenzó a levantarse del suelo pero él se inclinó contra ella.

―No, quédate conmigo.

______ miró de forma vaga por encima del hombro de Kevin. ―Nunca debí de haberte llamado.

―¿Qué? No puedes hablar en serio, ______ Ni siquiera quiero pensar en lo que podría haber sucedido si hubieras estado aquí sola con ese tipo. Es un total demente. ¿Cómo es que anda suelto por las calles?

―Tiene libertad condicional. Su papá tiene amigos en lugares altos.

―A lo mejor esta vez lo encerrarán. Es obvio que no ha aprendido la lección.

______ se frotó la frente, un sentimiento de impotencia se derramó sobre ella. ―Supongo que necesito cambiarme el nombre de nuevo. Mudarme de ciudad. Comenzar de nuevo. Dios, estoy cansada de esto. Estoy cansada de que él controle mi vida.

―Jódelo, ______

______ se puso rígida, la simple idea la llenaba de pavor. Y náuseas.

―No, quiero decir literalmente. ― Kevin sacudió la cabeza. ―Él es el único que tiene problemas. Tú no deberías tener que ocultarte por el miedo.

―Algunas veces es más fácil ocultarse.

―¿Desde cuando eres el tipo de persona que toma el camino más fácil?

Ella sabía que no sería capaz de explicarlo de una manera que él lo entendiera.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:51

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 68


Realmente no se entendía a ella misma. Jeremy sabía cómo utilizar cada botón y los presionaba repetidamente, sin durarlo.

―Es sólo que hay algo en él que me atemoriza.

―Lo sé, cariño. Haz lo que necesites para sentirse segura.― Él presionó los hombros contra los de ella. ―En realidad, ahora me gustaría abrazarte, pero estoy algo atorado.

Ella envolvió los brazos alrededor de su cintura y descansó la cabeza sobre sus hombros.

―De vez en cuando me gusta inmovilizarte, pero no así.

―Vas a dejar que me quede aquí en Kansas City hasta que regresemos a un tour, ¿verdad? Es obvio que no puedo grabar con mi mano toda estropeada.

―Preferiría ir a Los Ángeles contigo. No sé si puedo soportar estar en este apartamento.

Ella miró alrededor. Sí, La presencia de Jeremy ensució todo el lugar. No se podría concentrar en su trabajo de investigación. No sería capaz de dormir, mucho menos de concentrarse.

―Si estás empeñada es cambiarte el nombre, eres más que bienvenida a usar mi apellido.

Ella le cubrió la boca con una mano. ―No te atrevas a sugerir las Vegas de nuevo.

El oficial de policía más joven entró por la puerta principal. ―Bueno, lo tenemos bajo custodia ―dijo él. ―Déjeme quitarle esas esposas, Kevin Jonas

______ se hizo a un lado y el oficial se puso en cuclillas para quitarle las esposas. Tan pronto estuvo libre, Kevin acunó la mano izquierda contra su pecho. Trató de ocultar la mueca de dolor con una sonrisa de gratitud, pero no podía engañar a ______. Sus dedos ya estaban negros y azules. Ella tenía que llevarlo a la sala de emergencia para tomarle una radiografía.

―Espero que hubiera algo de brutalidad policiaca involucrada en este arresto― dijo Kevin.

El oficial guiñó un ojo. ―Tal vez un poco. Me siento estúpido preguntando esto, pero soy un gran fan suyo. ¿Me podría dar un autógrafo?

―Sí, no hay problema.― Kevin se levantó. Mientras firmaba el autógrafo con la mano derecha, el oficial le dijo a _____.

―Probablemente tenemos lo suficiente para mantener a su ex marido encarcelado hasta que regrese a la corte el idiota se quitó la tobillera de arresto domiciliario, está a cientos de kilómetros fuera del perímetro y violó la orden de restricción pero sugiero que presente cargos adicionales contra él. Entre más tengamos en contra de este tipo, más fácil será mantenerlo encerrado.

Ella miró a Kevin, que se presionaba los nudillos de la mano herida y fruncía el ceño.

―Necesito llevar a Kevin al hospital para que le revisen la mano. ¿Puedo presentar cargos después?

―Um, sí. Sólo tiene que ir al centro y presentar une queja lo más pronto posible. Jonas también debería presentar cargos.

―Definitivamente presentaré cargos ― dijo Kevin. ―Estoy considerando incluso exagerar las cosas.

************

Una semana después, sentado entre una pila de ropa sucia y latas de cerveza vacías en el bus, Kevin tocó una progresión de acordes y Nick lo siguió con dos notas. Cuando llegaron al final del riff, Joe dijo, ―Sí, me gusta. Jack, ¿Qué tienes?

―Es difícil componer cuando tu batería está guardada en el camión, amigo. ―Él tocó con sus baquetas un lado del refrigerador que estaba junto a él. ―Ese es el ritmo que escuché, pero sin los platillos, sin los bombos y sin
… ―Suspiró y sacudió la cabeza.

―Necesitamos tener un tiempo en el estudio ― dijo Kevin. ―¿Cuándo es nuestro próximo descanso? ―Debido a la mano herida de Kevin, el último descanso de la banda había sido un completo fiasco. Su mano no se había roto, pero la hinchazón le impidió tocar por casi una semana. Toda la grabación que habían planeado hacer en el estudio había sido completamente inservible. No se vieron obligados a cancelar el tour, pero Kevin sabía que la presentación de la última noche había sido menos estelar por su parte.

―Tenemos otra semana de tour y luego dos semanas libres a finales de marzo― dijo Joe―Para entonces grabaremos algo. Por ahora, sólo tenemos que seguir escribiendo para estar listos para cuando el momento llegue.

―Tan pronto como Kevin se acueste con ______ , tendremos suficiente música para diez álbumes ―Dijo Nick con la chupeta en la boca.

Garbo le dio un golpe a Kevin en la espalda. ―Necesitas comenzar a componer riffs para bajo también. No puedo seguir el ritmo.

Kevin miró a Garbo por encima del hombro y sonrió. ―Lo intentaré.

―¿Dónde está tu amada?― Preguntó Joe.

―Está en el otro bus trabajando en su investigación, ―dijo Kevin. ―Ella dijo que la estábamos distrayendo mucho y que nunca terminaría si no se aleja de nosotros por un par de horas.

―¿Es por eso que estamos teniendo una sección en este bus de porquería? Esa mujer sabe cómo obtener exactamente lo que quiere, ¿verdad? ―Nick se rió.

―No es de extrañar que Kevin esté enamorado. ―Garbo le golpeó la espalda a Kevin de nuevo.

―Es una pena que el sentimiento no sea mutuo, ― Murmuró Kevin en voz baja. Él agarró una hoja de la pila que estaba sobre la mesa. Tenía salpicaduras de jarabe de chocolate por todas partes. Recordando lo que había estado haciendo cuando esta gema vino a él, Kevin sonrió para sí mismo.

―¿A qué te refieres con que no es mutuo? ―Preguntó Nick. ―Entraste al castillo y la salvaste del dragón malvado. Ninguna mujer se quedaría con cinco patanes durante cinco semanas por el bien de la investigación. Ella te ama, hombre. No estaría aquí si no te amara.

Kevin soltó un bufido. ―Trata de convencerla de eso. Sólo está aquí para trabajar.

―¿A quién le importa si lo ama?― Dijo Jack. ―Lo folla bien, mantiene el bus limpio, y cocina para nosotros. En lo que a mí respecta, nadie pierde en este juego.

Joe empujó a Jack del mostrador y éste cayó al suelo. ―No hables así de ______ , idiota.

Jack se puso de pie y empujó a Joe antes de caminar al otro lado del bus y de sentarse junto a Nick en la mesa del comedor. ―No quise faltarle al respeto. Ella es una mujer genial. Yo sólo quería decir que si ella no quiere admitir que ama a Kevin ¿Cuál es el problema?

―Es bueno escucharlo ―Murmuró Joe en el suelo. Él miró a Kevin y sonrió. ―Te gustaría escuchárselo decir, ¿verdad?

Kevin se encogió de hombros. ―Ninguno de los dos lo ha dicho.

―¿No se lo has dicho? ―Preguntó Nick. ―Idiota. Ella probablemente es una de esas chicas que se niega a decirlo primero.

kevin sacudió la cabeza. ―Ella lo prohibió. La has escuchado. Cuando alguien le pregunta sobre nosotros, sólo se ríe y dice que no es nada serio. Sólo estamos pasando un buen rato.

―Nadie cree eso, Kevin ― Dijo Nick. ―No lo crees, ¿verdad?

―Tal vez. Ya deja el tema, ¿De acuerdo?

―Esa mujer te tiene agarrado de las pelotas Kevin― dijo Garbo

Kevin lo miró y se echó a reír. ―Sí, pero la manera que me las agarra lo suficiente para tener mi atención, pero no tan fuerte como para querer alejarme se siente bien.

Jack empezó a golpear su cabeza contra la mesa. A lo mejor él tenía que decirle cómo se sentía para vencer sus barreras. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Ella podría irse.Su estomagó dio un vuelco.Esperaría un poco más. Kevin le pasó la hoja salpicada con chocolate a Nick

―Creo que este solo encaja bien con ese último riff.

Nick le dio una sonrisita triste. ―Está bien. Entonces, vamos a escucharlo.

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 18:19

Que bueno que la poli detuvo a Jeremy. Pobre Kev,
con su manita lastimada u.u ojalá ella se confiese pronto
Siguela Pronto please!!! (: besos
Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 16:00

sigue cn la primera temporada plis
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 20:36

OMG!!!!
Me alegra mucho que las cosas hayan salido bien y que por fin _______
se haya librado del tal Jeremy!!!! cheers
Eso es bueno pero.... Mmm
El pobre Kevin está sufriendo por que piensa
que ________no lo ama... Sad
POR DIOS!!!!
Quién no amaría a ese hombre ????? Enamorada
Por favor tienes que seguirla!!!!
Te lo suplico!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 18:24

BACKSTAGE PASS

MARATÓN FINAL

CHAPTER 69


______ ingresó más números en la hoja de cálculo de su ordenador. Su investigación había aportado datos consistentes y mostró dos fuertes tendencias de comportamiento entre las groupies. Ella no tenía duda de que esta investigación iba a salvar toda su carrera. Y si no lo hacía, no era el fin del mundo. _____ había comenzado a trabajar en una propuesta para un libro de no ficción que garantizaba ser un bestseller.

―Espero que estés sonriendo de esa manera porque estás pensando en mí ―Dijo Kevin.

Ella levantó la mirada de la pantalla de su ordenador. No lo había oído entrar al bus. Él le besó la mejilla y se deslizó en la cabina al otro lado de ella. Su sonrisa destelló. ―Siempre estoy pensando en ti.

Hubo un ruido en la parte delantera del bus mientras Nick entraba. ―_______ ― dijo él,―Mira lo que conseguí.

―¿Chupetas de cereza? ―Preguntó ella.

―Camarón fresco. Uno de los roadies los compró. ¿Harías camarones rebozados? ―Él dejó la bolsa en la mesa y le dio una mirada de cachorrito. Él sabía que ella no se podía resistir. ―Por favor.

Ella sonrió y asintió. ―Después de que termine de ingresar esta información. ―Ella comenzó a digitar en la siguiente fila de números.

―Te refieres a después de que yo terminé de entrar en ti ―dijo Kevin.

_______ levantó la mirada de la pantalla de su ordenador. Kevin le dio esa mirada que no podía resistir. Esa mirada de
desnúdate inmediatamente
Ella guardo la información y cerro el laptop, colocando la pila de papeles sobre el ordenador. ―Lo siento, Nick, Kevin gana.

―Pero estoy muriéndome de hambre.

―Terminaremos en una o dos horas,― dijo Kevin.

―O cuatro, ―dijo ______ .

―O cuatro. ―Kevin salió de la cabina y extendió la mano hacia _______.

―¿Cuatro horas? Moriré para ese momento. ―Él tomó el asiento desocupado de Kevin y miró con atención la bolsa con olor a pescado.

―Estoy segura que puedes encontrar algo para comer en el refrigerador. ―_____ salió dela cabina, tomó la mano de Kevin y miró de nuevo a Nick. ―¿Qué hacían antes de que yo me uniera al tour?

―Escasamente vivíamos ―dijo Nick. ―Nos ahogábamos en nuestra propia porquería. Mal alimentados. Huesudos y anémicos. ―Él extendió la mano hacia ella, con su cabeza colapsando sobre la mesa mientras se hacía el muerto.

Ella se echó a reír. ―Pobres bebecitos.

Kevin la llevó hacia la habitación. ―Eres demasiado buena para nosotros.

―Me gusta cuidar de ustedes. Todos han comenzado a ser importantes para mí en el último mes.

―¿Incluso Jack? ―Ella se rió.

―Sí, incluso Jack

―Tú también eres importante para nosotros ―dijo él. ―No puedo recordar la última vez que nos sentimos tan…establecidos.

¿Establecidos? Ugh. ―Soy una latosa, ¿verdad?

Kevin la llevó por la puerta de la habitación y la tiró contra su cuerpo, besándola con voracidad. Él cerró la puerta de una patada.

―No eres una latosa― murmuró él. ―Eres maravillosa. Como dije, demasiado buena para nosotros.

Ella le besó la comisura de la boca. ―Tus mentiras son buenas para mi ego.

―Nunca te he mentido― susurró él, sus labios recorrieron suavemente la piel de su mejilla y su oído. Kevin llevó el lóbulo a su boca, presionándolo contra sus dientes superiores con la lengua. _____ contuvo la respiración. Olvidó todo excepto a él.
Las manos de Kevin se movieron hacia los botones de su blusa, liberándolos uno al tiempo mientras su lengua acariciaba el sensible lugar detrás de la oreja de ______ . Los dedos de ella se curvaron en su pecho mientras se balanceaba contra él.
Él le bajó la blusa por los hombros y llevó la boca a su clavícula, besándole la piel con suavidad. Con tanta suavidad que a ella le dieron ganas de llorar.

―¿Kevin? ―‖susurró ella.

Él levantó la cabeza y la miró fijamente. ―¿Hmm?

―Estás siendo muy tierno.

―¿No te gusta?

―No dije eso. Sólo me preguntaba que trajo esa ternura tan de repente.

Él sonrió. ―Garbo necesita música para el bajo. Tengo que disminuir el ritmo un poco.

Ella puso las manos en su rostro y se levantó en puntillas para besarle los labios. ―¿Sólo de eso se trata? Pensé que a lo mejor tenías algo que decirme.

Él frunció el ceño. Tragó saliva para calmarse. ―¿Cómo qué?

―Como que has estado pensando en algo pervertido y me imagino que será mejor que me prepares antes de caiga en la trampa.

―Crees que sólo pienso en sexo. ―Él suspiró y sacudió la cabeza levemente. ―Algunas veces creo que esto es imposible.

El corazón de ______ latió dolorosamente en su pecho. Desde que habían regresado de Kansas City, él había estado actuando extrañamente. Como si quisiera romper con ella o algo parecido. Y después de haber sido tan rudamente introducido en el pasado de ______ , ¿Quién podía culparlo? Pero eso no era algo que ella pudiera cambiar. Jeremy había dejado un gran impacto en su vida sin importar que a Kevin le gustara o no.

―No sé qué quieres de mí, Kevin

―Sí, lo sabes. Es por eso que te asustas cuando soy cariñoso contigo.

De manera que esto no tenía que ver con su pasado. Tenía que ver con su futuro. ―No estoy asustada. ―Pero sí lo estaba. Estaba aterrorizada. Sobre todo porque no podía imaginarse su futuro sin Kevin.

―¿Puedes dejarme ser cariñoso sin convertirlo en una broma?

―No estoy bromeando.

Él arqueó una ceja. ―¿En serio?

―Me quedaré callada.

―Sólo deja de pensar tanto y siente ― dijo él. ―Y no me refiero a tu cuerpo. Sé que me sientes con tu cuerpo. Me refiero aquí.― Él le puso tres dedos en el pecho sobre su corazón. ―No creo que hayas escuchado lo que está ocurriendo aquí.

―Yo lo he…

Kevin le cubrió la boca con los dedos. ―Shhh.

Algo había cambiado en él. Ella podía verlo en sus ojos. Él parecía…desesperado.

―Kev...

―Shhh.

―Pero

―Shhh.

Ella asintió. Él le apartó los dedos de la boca. Ella se mordió el labio. Kevin la miró fijamente, obviamente luchando con sus palabras. Ella esperó a que él dijera algo, pero en cambio él bajó la cabeza y la besó. Sus sentimientos de desesperación también se reflejaron en sus besos.

―Tan sólo ámame, _______― susurró contra sus labios. ―Por favor.

Ella volteó la cabeza para romper el beso. ―¿Qué dijiste?

Él miró por encima de su cabeza, tragando saliva varias veces. ―Hazme el amor, ______ Por favor.

Eso no era lo que había dicho, pero ella podía aceptar sus modificadas palabras. No podía aceptar su petición original. La expresión de su rostro mientras él luchaba por ocultar sus emociones le hizo doler el corazón.

Ella le tocó el rostro y él la miró. ―Cariñosamente. Eso es lo que necesitas, ¿verdad?

Él asintió levemente. Ella también asintió con las lágrimas ardiéndole en los ojos. Hubiera dado cualquier cosa por haber conocido a Kevin antes que a Jeremy. Entonces no sería tan malditamente difícil revelar lo que ocultaba en su corazón y aceptarlo que estaba en el.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 18:50

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 70


Se desvistieron el uno al otro lentamente hasta que quedaron de frente desnudos, los dos excitados y serenos. Las manos de ______ se deslizaron sobre la cálida piel del pecho de Kevin. Sus labios siguieron sus caricias.

―Esta es la parte en la que me cargas en tus brazos y me llevas la cama ― dijo él.

Ella se echó a reír. ―Oye, estoy tratando de ser seria.

―¿Quién dijo que yo no estaba hablando en serio? ―Él sonrió y luego jadeó cuando ella lo agarró de la cintura y lo levantó varios centímetros del suelo. Ella dio un par de pasos y lo arrojó en la cama. Él se echó a reír, cubriéndose los ojos con las manos. Su risa calentó el corazón de ______ . Esa era una de las muchas cosas que amaba, emmm, que le gustaba de este hombre.

―Lo siento, casi lo echo a perder. Necesito ejercitarme más. Tengo bíceps enclenques.― Ella subió a la cama junto a él, instándolo para que se acercara al cabecero. ―Y esta es la parte en donde froto pétalos de rosas sobre tu piel, ¿verdad?

―Creo que no tenemos pétalos de rosas.

―Cierra los ojos.― Ella se soltó el cabello. Él cerró los ojos. ______ se inclinó sobre él y acarició con su grueso cabello el vientre de Kevin. ―Imagina que esto es un pétalo de una rosa.

―Me gusta saber lo que es realmente. Envuélvelo alrededor de mi polla.

―Estamos siendo cariñosos, Kevin ¿lo recuerdas?

―¿Eso no es cariñoso?

―El ser cariñoso no involucra tu polla y especialmente no involucra envolver mi cabello alrededor de ella.

Los ojos de Kevin se abrieron de par en par. ―¡Estás bromeando!

Ella le cubrió los labios con los dedos. ―Shhh. Cierra los ojos.

Él dudó por un momento y luego obedeció.

―Voy a tocar cada centímetro tuyo― susurró ella. ―Y voy a besar cada centímetro.

El agarró su polla semi-dura y la acarició de la base hasta la punta. ―¿Todos los veinticinco centímetros? Dame un minuto. Todavía no está lista.

Ella se echó a reír. ―Ahora, ¿quién está haciendo bromas?

Él le guiñó un ojo. ―Lo siento, me comportaré.

El toque de ______ tan ligero como una pluma comenzó con su mano izquierda. Los moretones se habían desvanecido y la inflamación había bajado, pero ella nunca olvidaría esa aterradora espera de los resultados de los Rayos X. Había estado convencida de que él nunca volvería a tocar la guitarra y que eso sería su culpa.
Ella paso los dedos sobre la palma de su mano, por los gruesos callos de sus dedos y por el dorso de su mano. Los dedos de Kevin se curvaron involuntariamente. Involucrando sus labios esta vez, ella le besó la palma mientras movía cariñosamente el toque por su muñeca y subía por el antebrazo. Ella le chupó el dedo anular y él gimió. Por el rabillo del ojo, ella vio la polla de Kevin contraerse en respuesta. Le sacó el dedo de la boca e hizo lo suyo besándole la muñeca.
Extendiendo el brazo, ella continuó acariciándolo mientras le besada el interior del antebrazo hasta la parte interna de su codo. Sus dedos encontraron los suaves vellos que rodeaban su tetilla. Ella jugó con los vellos, su dedo del medio rozó su tetilla mientras le chupaba la parte interna del codo. _______ amaba tocarlo, experimentar su cuerpo en cámara lenta, pero ansiaba su embriagador toque. Ella levantó su cuerpo para que su pecho quedara posicionado en su mano. Él lo apretó suavemente. Su pezón se tensó contra la palma de su mano, deseando una atención más rigorosa. Cuando él relajó su agarre, ella subió por su brazo de nuevo, besando su duro bícep hacia su hombro, arrastrando su endurecido pezón obre la parte interna de su antebrazo. Su vientre apretó por la necesidad. El ser cariñosa con él era todo un estímulo para ella. ______ le deslizó la mano por el pecho mientras su boca encontraba su garganta.

―Kevin ― murmuró, sus besos comenzaron a hacerse menos suaves y más excitantes mientras ella se hacía camino desde su cuello hasta su oído. Ella le metió la lengua en el oído y el cuerpo de Kevin se estremeció.

Él se rió entre dientes. ―Te estás excitando, ¿cariño?

―Tú me haces esto, Kevin. Sólo tú.― ella le besó el duro ángulo de su pómulo y encontró su boca. ______ se movió para que sus manos estuvieran entre sus muslos. Él no movió los dedos para tocarla aunque tenía que sentir su calidez, su humedad, su necesidad.

―Tócame ― Jadeó en su boca

Cuando él no lo hizo, ella se apartó de su boca y le llevó las manos entre sus piernas, guiando sus dedos al interior de su cuerpo. Ella balanceó las caderas contra su mano,enterrando sus dedos profundamente.

―No eres muy buena con esto de la ternura, ¿verdad?

Ella lo miró y se encogió. Había perdido su intención por la excitación. ―Lo siento.

―No voy a pretender que no me gusta que hayas introducido mis dedos en tu interior. es algo ardiente.― Él movió la mano levemente y ______ se estremeció. Kevin apartó su mano.

―Termina lo que estabas haciendo. Te follare fuertemente cuando termines. Eso es lo que quieres, ¿verdad?

―Sí, fuerte. Rápido. Suave. Lento. Lo quiero todo mientras eso involucre tu ignorada polla.

pero no podía ignorarla más. Se dio vuelta y se deslizó por su cuerpo vientre contra vientre de arriba abajo. Ella tomó su eje en la mano lamió su cabeza.

―Mmmmm― murmuró Kevin.

Él le agarró las caderas y levantó la cabeza para acariciarle el clítoris. Ella jadeó y se lo llevó a la boca. La lengua de Kevin se pasaba por su núcleo vacío, embelesada por la sensación hasta que no pudo concentrarse en nada más.Tenía que tenerlo. Necesitaba lo que él le daba. Lo que nunca se cansaría de obtener. Él. ______ liberó su polla y se deslizó en él, sentándose a horcajadas sobre sus caderas. Ella no se dio vuelta para mirarlo, pero guió su cuerpo hacía atrás, llevándolo hasta lo profundo de su interior.

Zorra, susurró la voz de Jeremy en sus pensamientos. Ella dudó. Kevin jadeó y movió las caderas para adentrarse más. Sus dedos corrían por el centro de su espalda y ella se arqueaba hacía atrás, su largo cabello le caía sobre el pecho.
Te gusta eso, ¿verdad, zorra?

―Sí― susurró ella. ―Se siente bien.

Kevin se movió y ella lo miró por encima del hombro para encontrarlo apoyado sobre los hombros, mirando en dónde se unían sus cuerpos. Ella sonrió y se inclinó para masajearle los testículos suavemente. Ella lo montó lentamente, tratando de recordar que él quería que fuera cariñosa.

Él deslizó un dedo en su trasero y ella jadeó, haciendo una pausa mientras él lo metía y lo sacaba varias veces.

―Oh ― jadeó ella.

― ¿Te gusta?

―Sí.

Sucia zorra.

Ella se frotó el oído contra el hombro, esperando silenciar las constantes críticas de Jeremy. Kevin retiró el dedo y ella escucho abrirse el cajón de la mesita de al lado, seguido por el zumbido de un vibrador. Él puso una mano en la espalda de ______ para ayudarla a levantarse un poco y luego deslizó un delgado vibrador en su trasero. Ella se estremeció.

―Ah, ―jadeó él, con la cabeza cayendo sobre la cama. ―Puedo sentirlo en tu interior,vibrando contra mi polla.

Ella lo miró por encima del hombro. Él se estaba mordiendo el labio con la cabeza hacia atrás en un abandono sexual.

―¿Se siente bien?

―Oh sí― jadeó él. Su vientre se apretó mientras arqueaba la espalda por el éxtasis.―Móntame, cariño. Oh Dios, no te quedes quieta.

―Quiero mirar tu rostro.

La polla de Kevin salió del cuerpo de ______ mientras ella se daba vuelta para mirarlo. Él agarró sus caderas con impaciencia y ella lo tomó en su interior de nuevo. El vibrador la volvía loca. Ella lo montó rápido, frotando su polla con el vibrador en cada penetración.Se sentía maravilloso, pero el ver la respuesta de Kevin era más estimulante. Él se agarró a las sábanas, retorciéndose en cada movimiento.

Kevin la agarró de las caderas para aquietarla. ―Dios, cariño. Tenemos que sacar eso o voy a explotar. Inmediatamente.

Ella le agarró las muñecas y las puso a ambos lados de su cabeza. ______ comenzó a levantarse y a caer sobre él de nuevo, moviéndose rápidamente para llevarlo al precipicio. Ella gritó cuando un orgasmo la sacudió inesperadamente.

―Oh, wow― jadeó ella

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 19:04

BACKSTAGE PASS

FINAL CHAPTER


Ella le soltó la muñeca a Kevin y presionó sus dedos contra su clítoris tratando de calmarse para que pudiera terminar con él. Lo montó aún más rápido, hasta que él grito su nombre cada vez que sus cuerpos se unían. Un musculo en su mejilla comenzó a temblar, siempre le temblaba cuando estaba cerca.
Ya casi, cariño. Sólo déjate llevar. No había nada más sexy que ver a este hombre venirse y aunque lo había visto docenas de veces, nunca se cansaba de ello.

Él también es una zorra Dijo la voz de Jeremy.

Sí, lo era. Y no lo querría de otra manera

La cabeza de Kevin se echó hacia atrás, sus ojos se cerraron y sus labios se entreabrieron. Él jadeó. Su rostro se contorsiono por el éxtasis y luego todo su cuerpo se puso rígido. Él se estremeció, gritando con voz ronca mientras sus dedos se enroscaban en las sábanas debajo de él Perfecto. Este hombre era perfecto. Perfecto para ella. Y lo amaba. Ella lo amaba. ¿Cómo podría no amarlo? Necesitaba decírselo. Necesitaba decirlo.

Te amo, Kevin

Su corazón se detuvo y luego se aceleró. Tal vez podría encontrar el valor para decírselo mañana.O el próximo año.

El cuerpo de Kevin se relajó, pero él comenzó a temblar incontrolablemente. Él la levantó agarrándola de las caderas. ―Eso es demasiado ― susurró. ―No puedo soportarlo.

Ella se rió y sacó el vibrador de su cuerpo. ―Pensé que te gustaba.

―A mí me gustó mucho. ―Él tomó una hoja y anotó una línea de acordes. ―Garbo estará complacido con nuestras travesuras. ―Él arrojó el papel a un lado y la acercó a su cuerpo.

―No tan complacida como yo lo estoy.

―Dios, eso fue fantástico, ¿verdad?

Ella asintió.

Él la besó cariñosamente, acariciándole el brazo desnudo. ―Ahora tengo sueño ― murmuró.

―Toma una siesta. Estaré aquí cuando despiertes. Trataremos de ser cariñosos de nuevo.

Ella sonrió. ―Con el tiempo lo haré bien, aunque podría tomarme unos cien intentos.

Él rió entre dientes soñoliento y apretó el cuerpo de ______ contra el suyo. ―La práctica hace la perfección cariño.

Ella se quedó allí escuchándolo respirar mientras ella parpadeaba lánguidamente.

―Te amo, _______― susurró él, justo antes de quedarse dormido. ―Realmente…te…amo…

Ella contuvo la respiración. ¿La amaba? De alguna manera, lo sabía, pero hasta que él lo dijo con palabras no se había sentido real. A ______ casi se le sale el corazón, ella lo miró dormir por varios minutos. Le tocó el rostro cariñosamente y le besó la mejilla. Tal vez podría decirlo mientras estaba dormido. Ella trató de dejar salir las palabras por primera vez.

―Yo también te amo―, susurró.

Él abrió los ojos. ¿Estaba despierto? ¡Mierda! ¡Mierda! Ahora ya no había vuelta atrás. La sonrisa de Kevin se extendió de oreja a oreja. Él se veía tan vertiginoso como una de sus fans.

―¿Acabas de decir que me amas?

Ella abrió la boca para negarlo, pero en cambio asintió. ―Creo que había estado esperando a que me lo dijeras ―sususrro ella, ―y también tenía miedo de decirlo primero.

―¿Estabas esperando a que yo te lo dijera?

―Tal vez, no lo sé. Me acabo de dar cuenta…

Él se echó a reír y la besó cariñosamente con lágrimas en sus ojos. ―Tenía miedo de que al decirte te alejara de mí.

―Hace diez minutos, probablemente lo hubieras hecho. Pero era en ese momento. Esto es ahora.

Él la abrazó. ―Ah ______ , creo que te he amado desde que tomé mi primer respiro.― Él froto los labios contra su frente.

Ella trató tragarse la emoción, pero no sirvió de nada. Su garganta se le cerró. ―Siento queme haya tomado tanto tiempo reconocerlo ―dijo sin aliento. ―Y decirlo.

―Si te verdad lo sientes, lo dirías de nuevo, ―Él le tomó las mejillas y se echó hacia atrás para mirarla a los ojos. El pulgar le rozó el labio inferior. Ella tomó una respiración profunda.

―Te amo, Kevin Jonas, mi Guitar Hero…Te amo. ― _____ cerró fuertemente los ojos y luego los abrió de nuevo, su corazón palpitaba fuertemente en su pecho. ―Te amo tanto que me aterroriza.

Él se inclinó para besarla profundamente. ―No tengas miedo,______. Te amo más de lo que jamás podría poner en palabras, pero no te decepcionaré. Lo prometo. Este amor, nuestro amor, es para siempre.

¿Por siempre con Kevin? Sí, ella podría ser capaz de manejar eso. ______ sonrió con sus miedos disipándose. Confiaba en este hombre con su corazón.Completamente.

―Ya sabes ― dijo él, ―estaremos en Nevada para un show la próxima semana. ¿Quieres ir a
las Vegas y casarte conmigo?

Mirando a los ojos de su futuro, ella sonrió. Las alas de las mariposas revoloteaban alrededor de su vivaz corazón.

―Pensé que nunca lo preguntarías.


THE END
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 19:28

Hi girls, bueno Backstage Pass ha llegado a su fin, fue un placer haber compartido con ustedes esta novela, creo que a pesar de no tener muchas lectoras, fue una linda nove y mas con Kevin, espero que se hayan reido mucho, la idea era que pasaran un buen rato leyendo las locuras y fantasias que estoy segura no solamente las tengo yo sino ustedes tambien.

Como les dije subire una 2da temporada pero sera con Joe, asi que habran cambios, la nove se llama ROCK HARD (Joe y tu) Hot-Romantica-Comica por si se quieren pasar a leerla, la ____ de Backstage Pass se llamara Esther, ya que la nueva ____ sera ahora la pareja de Joe. Ok espero que se pasen por la nove, y mil gracias a las lectoras que no me abandonaron y se quedaron hasta el final, las quiero chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 20:53

naaaaaaaaaaaaa Shocked
que hermosa novelaaa Sad
ame cada capitulo Twisted Evil Razz
gracias por compartir tus fantasias con tus lectoras alien
que penaaa que terminoo No
pero buenooo Lloron
aaaa al fin casamiento siii cheers Baila
ahorita mismo me paso a la otra nove Basketball
besos y abrazos Paola
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 05:25

Oh My God! Que mal que termino D: Me super encanto
el final. Claro que me paso por la segunda temporada.
Gracias por compartir esta hermosa novela con nosotras.
Cuídate. Besos y nos leemos en la segunda temporada! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 19:16

OH POR DIOS LLORO!!!!!! Sad
Qué nove tan hermosa!!!!
No puedo creer que ya se haya terminado pero
me encantó el final...un capítulo romántico
y gracioso por las bromas de ambos!!!
Me encantó que la nove haya sido con Kevin por que es
muy extraño que escriban noves sobre él... Evil or Very Mad
Me encantó!!!
y en cuanto pueda empezaré a leer la segunda temporada con Joe...
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 18:01

Perdón por desaparecer, pero entre a la Universidad y ya nos dejaron muchos trabajos! tratare de comentarte más seguido
Me encantoooooooo Gracias
Un abrazo!

study Hahahaha afro flower elephant king geek jocolor rendeer cherry albino sunny Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig cyclops

Perfecta! I love you
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 312774_10151198661350369_1362952629_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 561834_473612552670750_63942975_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 3456_484024194954144_1203246808_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Jobros-001

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500

Volver arriba Ir abajo
MaiiDeLamela♥
Nuev@
MaiiDeLamela♥


Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : en la cama con mi esposo :$ asdasd
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 21:22

hola Very Happy

Nueva lectora Very Happy

aww, me encanta tu novela ,e.e siguela divinaa,

besoos♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .Terminada u__u
» terminada.
» Backstage de send it on
» El Trato - Joe y tu Terminada
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: