Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)

Ir abajo 
+10
caripe
jonatik4everrr
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
kamiii
PinguinitaJonas
ChiziJonas
Other.Jonas.Lover
#JonasB.
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 11:06

BACKSTAGE PASS


MARATÓN


CHAPTER 53 Part 5

―La mamá de Kevin está buenísima ― dijo Jack. ―Y su papá es una leyenda viviente. Los padres de Kevin son bastante divertidos.

―Estoy segura de que lo son, pero el conocerlos sugiere que Kevin y yo comencemos algo serio.

―Sí, ¿Y qué? ― Dijo Jack

―Les dará el mensaje equivocado. Kevin y yo estamos—

―Sólo pasando un buen tiempo, ― Él terminó la frase.

―Exacto ― dijo ______ . ―Gracias.

―Si no te gustan los padres, puedes pasar un buen tiempo conmigo ― dijo Jack. ―Yo no tengo problemas con eso

Ella le dio a Jack un cálido abrazo. Él la abrazó fuertemente con la barbilla descansando sobre su cabello. ―Me encantan los abrazos de compasión. ― Murmuró él, y luego deslizó la mano por encima de su camisola de dormir hasta su trasero.
_______ le dio un codazo para zafarse de su agarre. ―¿Es posible que dejes de tocarme cuando estoy a tu alcance?

―Tomo las oportunidades cuando se presentan.

Ella miró a Kevin, que estaba frunciéndole el ceño.

―No te enojes conmigo ―dijo ella, ―fue él.

―¿Por qué tomas las decisiones importantes en esta relación? ― Preguntó él.

―¿Eh?

―Porque eres coño-dependiente.―Jack se retiró de la sala de estar antes de que Kevin descargara su frustración en él.

―Siempre soy el único que compromete lo que quiere ―dijo Kevin, con la voz levantándose por la rabia.

―Yo me comprometo.

―Eso es mentira ______ . Di una cosa que hayas hecho que no querías hacer. Algo que pusiste en peligro porque te lo pedí.

―Siempre estoy posponiendo el trabajo que tengo que hacer por ti.

―No te pido que lo hagas.

―Sí, lo haces. Todo el tiempo. Tan pronto comienzo a trabajar, apareces queriendo sexo.

―Puedes decir que no. No te obligo a hacer nada que no quieras.

―¿Y cómo reaccionarías si te dijera que no?

―No estoy seguro. Nunca he tenido que manejar esa situación.

______ se quedó atónita y sin palabras. ¿Estaba insinuando lo que ella pensaba?

―Eso es porque _______ es polla-dependiente. ― Jack se escondió detrás de un cojín del sofá.

―Bueno, ¿Con qué te has comprometido? ― Respondió _______ incapaz de discutir su lógica. Nunca le había dicho que no y no quería hacerlo.

―Toda esta relación es un compromiso para mí.

Joe incrementó el volumen del televisor.

Kevin habló más fuerte. ―Quiero decirte como me siento. Quiero que esto sea algo serio. Quiero presentarte mis padres. Quiero que esto sea permanente y algo más que sexo. Sé que es difícil para ti, pero también lo es para mí. ¿No entiendes eso? No estoy seguro de cuanto puedo soportar.

―Entonces no lo soportes ―dijo ella, ―Márchate. ― _______ movió las manos hacia él como si le estuviera mostrando la puerta. Nunca espero que Kevin se diera vuelta y se encerrara en el dormitorio. Su primer instinto fue correr tras él. Eso era lo que quería hacer, pero sabía que no podía hacerlo. Tenía que permanecer firme o las cosas se harían serias entre ellos y ella no quería eso. ¿Verdad? No, eso sería horrible. Luego él comenzaría de nuevo con la estúpida propuesta de matrimonio.

―Realmente lo echaste a perder esta vez, ______ ―Gritó Jack con el televisor a todo volumen.

―Cállate, Jack ―Ella se quedó allí parada indecisamente por un momento, preguntándose por qué sentía ganas de llorar. Si esta cosa no funcionaba entre ella y Kevin, era lo mejor.¿Verdad? Sí, lo mejor.

______ soltó una lágrima por el rabillo del ojo y se sentó en la cabina alrededor del comedor. Se sentó en el lado opuesto a donde normalmente lo hacía, con la espalda dando hacia la sala de estar y de frente al dormitorio. No quería la distracción de los chicos viendo televisión mientras introducía los datos a su estúpida hoja de cálculo. Al menos,eso fue lo que se dijo a sí misma mientras encendía su estúpido computador con un ojo en la puerta del dormitorio

*****

Alrededor de las tres de la mañana, Kevin salió a trompicones de la habitación en busca del baño. No había estado dormido mucho tiempo. Su cerebro no se callaba el tiempo suficiente como para que él descansara, y además Nick seguía acurrucándose contra él, lo que hizo los arreglos para dormir desagradables. Se detuvo en la puerta. ______ se había dormido en su computadora, su cabeza apoyada en una pila de cuestionarios. Los otros en el autobús se habían retirado a sus literas. Kevin no sabía por qué debería importarle si ella estaba incómoda durmiendo sobre su cada vez más importante trabajo. A _______ obviamente no le importaba un demonio él o sus sentimientos. Ni siquiera había intentado reconciliarse con él después de su discusión. Debía aceptar el hecho de que ella sólo lo quería para una cosa. Y él no se creía capaz de conformarse con eso nada más.
Después de que terminó en el baño, se dirigió de regreso a su cama. Su conciencia sacó lo mejor de él, fue a la cabina y sujetó a ______ contra él. Sólo la dejaría caer en la litera vacía para que no se despertara con un enorme calambre en el cuello.

— No— se quejó _______, todavía dormida— Tengo que introducir estos datos para poder quedarme con Kevin en Los Ángeles.

Él sonrió y la besó en la sien. Sí, a ________ obviamente no le importaba Kevin en absoluto. Sólo debía ser paciente con ella. Fue tan difícil para él tener todo lo que había querido presionado contra sí, pero no ser capaz de reclamarla como suya. Levantó a _______ y la llevó más allá de la litera vacía, hacia el dormitorio. La recostó en la cama, al lado de Nick y luego se acostó al lado de ella.

— Fiesta de pijamas.— murmuró Nick, y se acurrucó contra ______. El Sr. Abrazos era un total acaparador de la cama. Pero, ¿era realmente necesario que masajeara el seno de ______ de esa manera? Kevin pensó que no. Agarró el dedo de Nick y lo dobló hacia atrás hasta que gritó de dolor. _______ frunció el ceño mientras dormía.

— Manos fuera, Nick

Nick suspiró fuertemente y rodó sobre su costado.— Aguafiestas.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 11:14

BACKSTAGE PASS


MARATÓN


CHAPTER 53 Part 6

______ abrió sus ojos y parpadeó en la brillante luz del sol de la mañana. Cuando sus ojos se ajustaron a la luz, encontró a Kevin durmiendo a su lado. No estaba segura de cómo había terminado en la cama con él, pero estaba agradecida de tenerlo tan cerca. Hacía más sencillo disculparse. Ella debió haberlo hecho la noche anterior. ______ levantó la mano para tocar su cara. Sus ojos se abrieron y él sonrió.

— Buenos días, hermosa.

— Oh, Kevin— murmuró, sus ojos extrañamente llorosos— Lamento muchísimo lo de anoche. Y lamento no poder estar más disponible para ti. Siempre eres tan bueno conmigo y no me atrevo a… — ______ sacudió su cabeza— Pero sí quiero comprometerme. Así que, si todavía quieres que me quede contigo en Los Ángeles, prometo quedarme un par de días y hacer todo lo que tú quieras antes de irme a casa y ponerme al día con el trabajo. ¿Cómo te suena eso?

Él besó su nariz y sonrió.— Me suena como a compromiso.

— Intentaré mejorar mejor en eso de encontrar un punto medio.

— Y yo trataré de ser más paciente.

— Ese tipo de la biblia, Job, no tiene nada comparado contigo, cariño.— Ella le acarició el cabello — No sé cómo puedes soportarme.

— Creo que sí sabes— dijo— pero se me ha prohibido decirlo.

El corazón de ______ palpitó en su pecho, y ella cubrió sus labios con la yema de sus dedos antes de que él dejara escapar esa maldita palabra con ― "A"

Un cuerpo duro y cálido se aplastó contra la espalda de ______. Se puso tensa y contuvo su aliento. ¿No estaban solos? En cuestión de segundos, el hombre había extendido su mano sobre su estómago, entrelazado sus piernas con las de ella, y enterrado su cara en su cuello.

Kevin se rió entre dientes. — El Sr. Abrazos ataca de nuevo.

— Suave— murmuró Nick en su oído. Se acurrucó más cerca. Sólo Nick. Ella dejó salir el aliento que tenía contenido y se relajó. Nick se acurrucó aún más cerca.

— No dejes que te asfixie— le advirtió Kevin.

— No creo que pueda moverme.

— Shhhhh— murmuró Nick su nariz presionada detrás de la oreja de ______— Durmiendo.

Kevin se rió y sacudió su cabeza. — tú también podrías volver a dormir. No se moverá durante un rato.

______ no estaba segura de cómo alguien podría esperar que durmiera estando atrapada entre dos sexys guitarristas.


FIN DEL MARATÓN
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 13:58

OOOOO!! AME LOS CAPITULOS Smile GRACIAS POR SUBIR ,ME REI COMO 5 MINUTOS DE ESO DE POLLA Y COÑO DEPENDIENTE Y NICK ES EL SEÑOR ABRAZOS OWWW Y KEVO TAN TIERNOO Y SIN RENCOR,SEGURO ES EL HOMBRE MAS BONDADOSO DEL MUNDO cheers

SIGUELAA PRONTOO Smile ME ENCANTO EL MARATON ,ME ENCANTA TU NOVELA GP
NO SIEMPRE ESCRIBEN SOBRE KEVIN Y QUE TU LO HAGAS DE MANERA PERVER Y TIERNA ME GUSTA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 15:40

Síguelaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry sunny affraid alien cat alien monkey pig rabbit silent

Perfecta ! I love you
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 312774_10151198661350369_1362952629_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 561834_473612552670750_63942975_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 3456_484024194954144_1203246808_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Jobros-001

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 17:39

Enserio que cada vez amo mas tu novela! Kevin es tan
Ahsjdkabmababw lo AMO! Espero que la Rayis le de una
oportunidad al compromiso. Pasara algo con el Nicho y el
Kevo? >=) 1313 xD okno bueno, bueno. Siguela pronto y
espero sigas mejor. Cuídate (:
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 18:13

OMG!!!!!
Me encantó el maratón!!!
Los capítulos estuvieron geniales!!! Very Happy
Me encantó que ________ haya puesto a limpiar a los chicos...
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Qué bueno que ________ esté empezando a creer en el amor de Kevin y que empiece a comprometerse tiste
Por favor siguelaaaaa!!!!
Amo la forma de ser de Kev....
Tan tierno y amoroso con ________ Enamorada
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 18:24

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 54


¿Por qué estaba tan nerviosa? Eran sólo los padres de Kevin. Sí, uno de ellos era Paul Jonas, pero eso no debería de hacerle saltar el estómago o sudar las manos.

―¿Estás bien?― preguntó Kevin.

―Bien ― Dijo con ella un chirrido.

―No te pongas nerviosa. Te van a amar.

El ambiente detrás del escenario era más sosegado que lo habitual, con escasamente una mujer ligera de ropas alrededor. Kevin abrió la puerta del vestuario y condujo a ______ dentro. En el instante en que Kevin entró a la habitación, una mujer despampanante lo abrazó fuertemente y le besó el rostro y la boca.

―Disculpe ― dijo ______ malhumorada.

―Mamá ― Dijo Kevin sin aliento. ―No puedo respirar.

―¿No te veo desde hace dos meses y me saludas con un no puedo respirar?

Él le dio a su madre un abrazo y la levantó. Ella se echó a reír.

―Baja a tu madre ―dijo una voz profunda detrás de ______

Ella se dio la vuelta para mirar a Paul Jonas. Su corazón dio un salto mortal en su pecho. Había tenido miedo de esto. Ella se quedó boquiabierta como un pescado en el agua su garganta trataba de producir sonidos, su boca se abría y se cerraba esporádicamente.

El brazo de Kevin se deslizó alrededor de los hombros de _______ tranquilizadoramente.

―Bueno esta es ella ―dijo Kevin. ―Esta es ______

―Se ve normal ― dijo Paul sospechosamente. Él también se veía normal, lo cual sorprendió a ______ por alguna razón. ¿No deberían las estrellas brillar por su grandeza?

―No le hagas caso,― dijo la mamá de Kevin. ―Se ha olvidado de sus modales. Soy Denise Jonas

La mujer la intimidaba como el infierno.Tenía una apariencia de super modelo y la calidad de una estrella de tiro del Medio Oeste. Denise tenía que estar cerca de los cincuenta y se veía espectacular. Sin una sola arruga empañando su perfecta piel, ni tampoco una cana gris en su sedoso cabello de color negro. Si ______ se la hubiera encontrado en la calle, habría pensado que tenía treinta y cinco como mucho. Parecía biológicamente imposible que fuera la madre de Kevin.Tenían esculpidos los mismos pómulos, pero parecía más hermanos que madre e hijo.

―¿Eres adoptado?― Le preguntó ______ a Kevin

Sus cejas se juntaron. ―¿Eh?

―No lo digo como un insulto.― Sí, gran cosa para decir la primera vez que conoces a la madre de tu novio. ―Quiero decir, se ve increíble, Señora Jonas. Parece imposible que usted tenga un hijo de veinticinco años.

La señora Jonas resplandeció. ―Eres muy considerada en decirlo.― Ella tomó a ______ del codo y la alejó de su esposo y de su hijo. ―Por favor, llámame Denise. Ahora, cuéntame de ti. Kevin dice que eres una doctora.

―Bueno, no exactamente una doctora. Una profesora.

―Sí, me dijo lo mismo, pero no me dijo cuál era tu especialización. Estoy muriéndome por saber.

El poquito respeto que había ganado con lo de ser doctora estaba a punto de caer a un lado. ―Yo…eee..Bueno…la cosa es que…

Kevin apareció a su lado. ―Tengo que prepararme para el show. Siento abandonarlas. Las llevaré a las dos a cenar o algo parecido. También a papá.

_______ usó los ojos para suplicarle que la rescatara, pero él sólo le sonrió, obviamente estaba contento de que ella se llevara bien con su madre.

―Estaremos bien, querido,― Dijo Denise. ―Rómpete una pierna o como sea que se supone que tengo que decir para desearte buena suerte.

_____ miró a Kevin dirigirse a la ducha, anhelando seguirlo. Y no porque estaba a punto de desnudarse.

―Bueno, _______ ―Continuó Denise ―¿Vas a contarme? ¿Cuál es tu especialización?

Jack mágicamente apareció al lado de ______ . Había estado demasiado distraída para notar su acercamiento. ―Ella es una profesora certificada de sexualidad humana.

Denise se echó a reír. ―Bueno, eso explica la fascinación de Kevin por ella.

Ouch.

―Entonces eres como la Doctora Ruth. Sólo que más joven, más alta y más atractiva. ― Dijo Denise

―No, la Doctora Ruth es una psiquiatra sexual, aclaró _____ ―Yo no trato a personascon disfunción sexual.

―Bueno, es un alivio ―dijo Paul detrás de ella, su atronadora voz la hacía saltar.―Pensé que tal vez mi chico tenía problemas que no quería contar.

―No, ningún problema. ―El rostro de _______ se sonrojó.

―Y créele, lo sabría ― dijo Jack.

él se rió. Denise se rió. Paul se rió. Pero _______ no lo hizo. Estaba demasiado ocupada buscando una roca para meterse debajo.

―La doctora ______ está de tour con nosotros porque está estudiando el comportamiento sexual de nuestras groupies ―Añadió Jack.

Denise dejó de reír. ―Ugh ―dijo. ―Groupies. ¿Cómo las soportas? ― Ella pasó un brazo alrededor de la cintura de su esposo y lo miró. ―Odiaba tus groupies.

―Ellas también te odiaban ― dijo él y la besó apasionadamente. Ella se aferró a él como si le hubiera robado los sentidos. Si besaba parecido a como su hijo lo hacía, _______ estaba segura de que Denise estaba perdida completamente. El rostro de _______ se sonrojó por sus pensamientos errantes. Estos eran los padres de Kevin. No seas mal pensada,______
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 18:41

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 55


Cuando Denise y Paul se apartaron, Paul miró a _______ . Fue extraño mirar una versión más vieja y menos hermosa de su novio.

―¿Entonces qué has aprendido de las groupies de Kevin ?

―Ellas están enamoradas de la persona en el escenario ― dijo ella.

―Pero tú estás locamente enamorada de la persona real ― dijo Paul. ______ sintió que la sangre dejaba su rostro. ―Esa es la razón por la que me casé con Denise . Ella me conocía realmente y me amaba de todos modos.

Denise le dio una sonrisa maliciosa. ―¿Qué te hace estar tan seguro?

―Disculpen ―dijo ______ ―Necesito usar el…baño.

Ella huyó hacia las duchas, sin darse cuenta de cómo se vería hasta que entró y se encontró en compañía de no sólo Kevin desnudo, sino que también con Joe y Nick desnudos. Ella le echó un vistazo de esos tres traseros blancos antes de que desviara la mirada para escanear la habitación en busca de una cabina.

¿Urinal? No puedo hacerlo

―No me importa― dijo ella, localizando la cabina en la esquina. Ella entró y cerró la puerta detrás de ella. Se paró allí tratando de ingeniárselas. Exactamente ¿Qué le había dicho Kevin a sus padres sobre ella? ¿Locamente enamorada? Nunca había estado locamente enamorada de nadie.

―¿Estás bien? ―Le preguntó Kevin al otro lado de la puerta de la cabina.

―¿Le dijiste a tu padre que yo estaba locamente enamorada de ti?

―Uh…No, claro que no.

―No me mientas, Kevin Jonas― _______ abrió la puerta. Él tenía su toalla y el agua se le aferraba al a piel, se veía tan irresistible como siempre. Loca de lujuria. Sí, lo admitía.

―No estoy mintiendo. ¿Te estás escondiendo?

_______ se echó a reír. Su risa sonaba tan falsa incluso para sus propios oídos. ―Claro que no me estoy escondiendo.

―¿Estabas tratando de echarle un vistazo a los miembros de la banda desnudos?

―Sí, eso era lo que estaba haciendo.

―Así que, ¿Quién dijo eso?

Ella debía decirle que estaba perdiendo la paciencia. ―Tu padre dijo que yo estaba locamente enamorada de ti.― ______ rodó los ojos.

―¿Qué les dijiste?

―No les dije nada. ―Él suspiró y su ira salió. ―Porque aparentemente no hay nada que decir.

Kevin se dio la vuelta y caminó hacia el vestidor. Ella levantó la mano para alcanzarlo. Nick se acercaba, con una toalla alrededor de la cintura y otra en la mano mientras se secaba el cabello. Dejó caer la segunda toalla alrededor de sus hombros. Nick normalmente tenía esa expresión seria en su rostro, por lo que _______ no supo muy bien qué hacer cuando lo confrontó

―Trato de quedarme fuera de eso porque no es asunto mío―dijo él, ―pero necesitas darte cuenta de algunas cosas, ______, Kevin no dirá nada.

―¿Sobre qué?

―Sobre nuestros padres.

______ arqueó las cejas de manera interrogativa.

―Es difícil de entender lo que es para Kevin crecer en la sombra de un grande y de estar destinados a tener la misma carera. Kevin siempre ha tratado de probarse a sí mismo para que mi padre lo vea y el hombre apenas lo valida como un músico. No creo que se dé cuenta de cómo esto afecta a su hijo. Kevin trabaja muy duro para demostrarle a su padre y a los fans que él es digno de su aprobación, pero eso no importa. Él siempre se queda corto ante los ojos de todos

_______ sacudió la cabeza. ―Es evidente que ama a su hijo.

―Sí, ahora que es famoso

―¿No se alegran los padres de que sus hijos sean más famosos que ellos?

―Estos no son padres normales, ______ Estamos hablando de un par de personas altamente exitosas de primera línea. Ahora la razón por la que Kevin trajo a la familia, salió mal, a él le pareció correcto presentarte a mis padres. Es algo importante para él, ¿entiendes? Nunca abrió una relación a la crítica de ellos. Creyó que eras digna de su aprobación. Aprobación que ni siquiera él parece obtener.

―Quieres decir que nunca le ha presentado un interés romántico a sus padres?

Él asintió. ―Sí.

―Bueno, ¿Por qué no dijiste eso?

―Porque si te llamo como su "interés romántico"― dijo él, usando los dedos para hacer comillas, ―probablemente iras a esconderte en el baño de nuevo.

―No me estaba escondiendo.

―Sí, uh-huh, de acuerdo, _______ realmente no deberías de echar a perder esto con Kevin.Llegará un momento en el que ese muro que construiste lo va a alejar. Me refiero a que un hombre no puede soportar tanto abuso.

Ella frunció el ceño.

―Por suerte para ti, él es un masoquista.― Nick sonrió. Él hizo una pausa y se pasó un dedo por la ceja.

―Nick, es mejor que te vistas ― dijo Joe.

Él se apoyó contra una de las particiones de la cabina junto a ______ ―Si toleras a mis padres esta noche, eso significaría mucho para él______ ― dijo Nick

Ella asintió. Fingiría ser la novia cariñosa de Kevin por causa de sus padres, pero él tendría una deuda con ella. Nick le guiñó el ojo y se dirigió al vestidor.

―¿Que estaban discutiendo ustedes dos? ―pregunto Joe. ―Parecía ser algo serio.

―Padres

Joe suspiro. ―De manera que todos los intentos que he estado haciendo tienen sus frutos, ¿Eh?

―¿Qué?

―No me digas que no le echaste un vistazo a mi trasero cuando estaba en la ducha. Estarías mintiendo.

Ella soltó un bufido por la risa. ―Sí, Joe No puedo dejar de pensar en eso. Los pensamientos de tu perfecto trasero me consumirán a cada momento, interrumpirán mis sueños y me enviaran a una lujuria insaciable que incluso Kevin no va a ser capaz de
satisfacer.

―Podría ofrecerte mi ayuda.― Él le paso un dedo por la solapa con los ojos fijos en el escote.

―Solo si quieres perder algunos dientes,― dijo ______, blandiendo su puño en él.

Joe se echó a reír. ―Sabes que me excita cuando te haces la difícil.

―Querrás decir imposible ―Ella le acaricio la mejilla recién afeitada y se dirigió hacia la salida del vestuario, esperando que los padres de Kevin no notaran que ella había estado pasando veinte minutos en el vestuario con sus tres hijos.
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 00:26

OMG!!!
Como envidio a ________ en estos momentos....
Mira que haber visto a los tres Desnudos!!!! Shocked Twisted Evil baba
Por dios!!!!!! juju
Pobre de Kevin.... que feo que sus padres lo traten así.... Sad Evil or Very Mad
Pero parece que _______ lo ayudará un poco por lo menos no????
Por fis tienes que seguirla!!!!
Muero por saber qué pasará !!!
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 12:18

JAJAJA ESTO ME MATO DE LA RISA Lool

Ella soltó un bufido por la risa. ―Sí, Joe No puedo dejar de pensar en eso. Los pensamientos de tu perfecto trasero me consumirán a cada momento, interrumpirán mis sueños y me enviaran a una lujuria insaciable que incluso Kevin no va a ser capaz de
satisfacer.

DE VERAS TU NOVELA TIENE ALGO ESPECIAL QUE ME GUSTA,COMBINA TODO Y ES COMO ADICTIVAA..SIGUELAAAAA
ESPERO QUE KEVONCHO NO EXPLOTE Y ME SOPORTE Smile

SIGUELAAAAAAAAAA GP

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 16:51

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 56


_______ encontró a Denise riéndose histéricamente con Jack. Denise se limpió las lagrimas de la esquina del ojo y le dio a Jack un fuerte apretón. ―Te voy a adoptar uno de estos días.

―Si me adoptas, no puedo casarme contigo — dijo él, sonriendo de oreja a oreja.

―Hey, espera hasta que yo esté muerto para que comiences a coquetearle — dijo Paul, alejando a su esposa de Jack y llevándola a su lado.

Denise miró cuando notó que _______ estaba de pie a su lado. ―Oh, regresaste — dijo ella. — Entonces, ¿Cómo conociste a mí hijo?

_______ se preguntó si Kevin ya se lo había dicho. No quería quedar atrapada en una mentira, pero si Kevin ya había mentido, sería él el que iba a quedar mal. Ella sonrió,decidida a mantener la serenidad tanto como fuera posible.

— Lo conocí en el lounge de un hotel. Yo estaba en una conferencia de trabajo y él… — ¿Por qué la banda había estado en el hotel esa noche en vez de en el bus?

―…Estábamos en una suite del hotel para un concierto gratuito — Añadió Jack. ―Nada mejor que un largo baño después de estar en el bus por un mes.

Cuando Jack mencionó el baño del hotel, los pulmones de ______ dejaron de funcionar. Denise se rió.

―Te escucho— dijo Paul.

______ decidió que sería mejor si hacía las preguntas. ―Asumo que los dos han visto antes a Los Jonas en concierto. Tienen un fantástico show en vivo, ¿verdad? El mejor.

Jack sonrió por el cumplido de _______ pasando del lado de Denise al de ______ Ella esperaba que él no comenzara con las incesantes caricias. Lo miró tratando de comportarse.

―Los hemos visto unas cuantas veces— dijo Paul―Suenan mucho mejor que antes cuando hacían ruido en el garaje siendo unos adolescentes.

Denise sonrió de nuevo y palmeó el pecho de su esposo. ―Eran terribles, ¿verdad?

―Y ahora son la banda más popular y talentosa — dijo _______ todavía sonriendo.

Jack tocó la parte baja de la espalda de ______, como tratando de protegerla de la destruccion inminente.

―El ser popular no significa que seas talentoso — dijo Paul, frunciendo el ceño.

Si _______ hubiera tenido un copito de algodón, se hubiera limpiado los oídos. Él realmente no había dicho eso, ¿verdad?

Los dedos de Jack agarraron la parte posterior de su chaqueta. ¿Estaba tratando de evitar que saltara hacia el padre de Kevin y lo pateara? Probablemente ese fue un buen movimiento por parte de Jack.

―Es sólo que no hacen la misma música que solían hacer— añadió Paul

―Gracias a Dios — Se quejó ______ .

―Me refiero a que Joe ni siquiera canta — dijo Paul. ―Sólo grita y gruñe.

Los dedos de Jack se apretaron en la chaqueta con más fuerza.

―Y los constantes solos de Kevin— continuó él, frunciendo la frente. ―No podría conocer un buen riff aunque le mordiera el trasero.

―Paul…— Denise dijo como una advertencia, pero estaba sonriendo para sí misma.

―¿Y por qué demonios necesitas tres bombos, Lawless? — preguntó Paul. ―Sólo tienes dos pies. ¿Y catorce platillos? En serio. ¿Cuál es el punto?

―Diferentes sonidos — dijo Jack en voz baja.

―Eres un maldito baterista. Tu trabajo es mantener el ritmo, no hacer diferentes sonidos.

―Jack es el mejor baterista en el negocio— dijo______ su sangre aumento su flujo. ―¡Joe tiene una hermosa voz y los solos de Kevin son increíbles!

―Sí, bueno, suenan como un montón de ruido. Eso no es música.

―¿Y tú qué sabes?, fracasado — Gritó ______ ―¿Por qué no te bajas de tu pedestal y le das a tus hijos algo de apoyo? No quieres que te superen, ¿verdad? Kevin piensa que tú quieres que él aprecie su éxito, pero en realidad no quieres que te supere. Demasiado tarde Jonas. Él ya lo hizo

―¿Acabaste de llamarme fracasado?— Preguntó Paul.

Ella dudaba que él hubiera escuchado el resto de lo que dijo. Las cosas importantes para su hijo aparentemente rebotaban en su ego demasiado grande. Frustrada hasta los límites de su tolerancia, apartó a Jack de un empujón y se giró en los tacones. Joe que estaba parado directamente detrás de ella, la agarró por los hombros para estabilizarla. Y al lado
de Joe estaban Nick y…Kevin.

¡Mierda! Por la expresión aturdida de Kevin, ______ supuso que él había escuchado todo.

―Lo siento. — Ella agachó la cabeza para no verle el rostro. ¿Qué estaba pensando? Llamar a una leyenda del rock el padre de Kevin un fracasado. En su presencia. Sin embargo, no se arrepentía. Había querido decir cada palabra.

―Hablaremos luego, Kevin. Esperaré en el bus.

Tal vez podría pensar en algo para decir. Estaba totalmente perdida en este momento.

―¿Por qué? — Preguntó Kevin.

―Oíste cómo me llamó — gritó Paul.

―También oí lo que dijiste.— La emoción hizo flaquear la voz de Kevin, pero _______ todavía no tenía el valor para mirarlo, ―Si no quieres estar aquí, deberías irte.

Paul gruñó.

―¿Es tan difícil para ti estar orgulloso de él? ―Preguntó Nick.

―Nick, quédate fuera de esto ―dijo Kevin. ―Él no tiene que apoyar todo lo que hago.

―Pero debería ― murmuró ______. Ella se preguntó cómo era posible producir palabras con un nudo en la garganta.

―¿Tampoco quieres ver el show? ―Kevin le preguntó a _______.

―Claro que quiero ver el show.

―Nunca dije que no quería estar aquí ―añadió Paul.

―Entonces todo está arreglado. Todo el mundo tiene que sufrir mis solos por la próxima hora.

______ alcanzó la mano de Kevin, pero él la soltó y salió del vestuario. Antes de que comenzara a ir tras él, Nick la alcanzó.

―Gracias por decir algo ―susurró. ―Él me habría pateado el trasero por eso.

―Debería de haber mantenido mi boca cerrada.― Ahora tendría que arreglar las cosas. No queria ser recordada como la loca ex novia de Kevin que llamó a Paul Jonas un fracasado.

Nick sonrió. ―Acabas de demostrar cuanto te importa. Kevin se va alegrar cuando se calme y se dé cuenta.

―No creo que se vaya alegrar de que quedé como un trasero delante de sus padres.

Ella miró a Paul y Denise que estaban hablando con las cabezas juntas mientras seguían a Jack fuera del vestuario.

―Los insultos no fueron muchos ―dijo Nick.

―¿Y quién instigó todo? ― Ella le clavó un dedo a Nick en el pecho. ―Tú. No hubiera dicho nada si no me hubieras hablado de la situación.

―He querido hablar con mi padre de Kevin desde hace años.

Nick fue tras el resto del grupo y ______ lo siguió con la mente corriendo a millón.

―¿Cómo puedo hacer para congraciarme con él?

―¿Quieres mi opinión honesta? ― preguntó Nick.

―No, Nick, quiero que me mientas.

Él sonrió maliciosamente. ―Si puedes hacer que mi padre admita que Kevin es un gran guitarrista, creo que él te perdonará.

―Eso debería de ser lo suficientemente fácil. Todo lo que tiene que hacer es escuchar a Kevin tocar.

―Buena suerte con eso.

―¿Crees que puedo hablar con Paul para que se una a ustedes en el escenario mientras Kevin está haciendo los solos a mitad del show?

―Dudosamente. ―Nick hizo una pausa y la tomó por el brazo, con una expresión pensativa en su rostro. ―A menos que…

―A menos que, ¿qué?

―A lo mejor si la banda toca un tributo a The Beatles. El problema de Paul es que se quedó atado a los setentas. Es un músico increíble pero se rehúsa a los cambios, eso lo pone loco.

―Podría funcionar. ¿La banda sabe alguna de las canciones de The Beatles?

Nick arqueó una ceja. ―¿Tienes que preguntarlo? Todas las bandas conocen las canciones de The Beatles

Ella se echó a reír. ―Es verdad.― El problema era, que ella dudaba que Paul estuviera de acuerdo con cualquier sugerencia que ella hiciera. ______ irguió los hombros. No aceptaría un no por respuesta. Nick se echó a reír y la instó a que se moviera.

Ella lo miró. ―¿Qué?

―La mirada de determinación en tu rostro. Papa Jonas no tiene idea de lo que le espera.

Él la abrazó contra su lado.Cuando entraron en la zona tras bastidores, ______ y Nick fueron en direcciones opuestas
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 17:21

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 57


Ella vio a Kevin cerca de las escaleras detrás del escenario. Él siempre tenía temblores antes del show, pero esta noche se veía mal físicamente . ______consideró ir a hablar con él, pero se dio cuenta de que probablemente pondría las cosas peor y él no necesitaba añadir más ansiedad antes del show.Nick, ahora equipado con su guitarra de colores negro y amarillo, se aproximó a Kevin y lo golpeó en la espalda con fuerza. Él se acercó y le dijo algo a Kevin en el oído. Kev sonrió, pareciendo ligeramente más relajado y le susurró algo de vuelta. Nick le hacía bien a Kevin. Lo quería por esa razón y estaba celosa de él al mismo tiempo. No podía entender la parte de los celos. Nick siempre había estado para Kevin . Debería de estar feliz porque él tuviera esa clase de amigo. Y en cierto modo lo estaba. Por otra parte, deseaba que ella fuera la única con quien Kevin contara.

Los ojos de Kevin se encontraron con los de ella al otro lado del mar de equipos de sonido. Él se chupó el labio superior y bajo la mirada para inspeccionar sus zapatos. El corazón de _____ se retorció y las lágrimas picaron sus ojos. Ni siquiera podía mirarla. ¿Era este el final? Dios, esperaba que no. Pero incluso si nunca la perdonaba, ella quería arreglar las cosas entre él y su padre.Puso su grado de psicología en completo funcionamiento.Ella continuó alrededor del escenario, más afectada de lo que debería de estar. ¿Por qué le preocupaba de que Kevin no quisiera estar más con ella? Nunca esperó que él fuera un elemento permanente en su vida, pero esto era demasiado pronto. No estaba dispuesta a renunciar a él. Sus tres meses no habían terminado, todavía tenía seis semanas más para la recolección de datos de su proyecto.

______ se paró junto a Paul en el suelo al lado del escenario. Él tenía los brazos cruzados sobre su pecho y una mirada un poco impaciente en su rostro. _______ se mordio la lengua y centró su atención en el escenario. Un equipo de cámaras estaba listo para grabar un video en vivo de la banda que se lanzaría prontamente. Ellos habían elegido Los Angeles para hacer el video por que la multitud garantizaba que sería algo grandioso. Cuando las luces del estadio se apagaron, el rugido de la multitud fue tan ensordecedor que _______ se cubrió los oídos con las dos manos.

"Que tengan un éxito enorme, chicos."

El telón cayó y las cegadoras corrientes de juegos artificiales cayeron detrás del escenario. La cortina brillante silueteaba a Kevin, que estaba parado en la plataforma por encima de la batería tocaba el intro de Goodnight and Goodbye

El corazón de ______ dio un vuelco con una mezcla de orgullo y anticipación. Denise aplaudió con entusiasmo. Paul no movió ni un musculo. La multitud estalló en caos. Las columnas de fuego se dispararon en el aire a ambos lados de la batería en ese instante el resto de la banda se unió a Kevin. La multitud grito en aprobación. El gruñido de Joe se empezó a construir. _______ no lo vio al principio, pero basada en la entusiasta reacción, los fans obviamente lo vieron. Luego vio por qué estaban tan emocionados. Joe se levantaba del suelo en el centro del escenario, el sonido bajo de se incrementaba mientras la plataforma lo levantaba. Cuando la plataforma llegó al tope en el escenario, Joe saltó hacia otra plataforma circular que sobresalía hacia la multitud. Las chispas de color rojo y azul se dispararon alrededor de él, ocultándolo en un círculo de luces de colores. Tan pronto como la pantalla se oscureció él comenzó a cantar. La pantalla pirotécnica impresionó a ______ con su perfecta sincronía con la canción. El personal se había superado a sí mismos para la grabación en vivo.

―El show está fuera de lugar.― Se quejó Paul

______ suprimió la necesidad de darle una patada en los testículos.

Cuando el solo de la canción se aproximaba, Kevin se abrió camino desde la plataforma detrás de la batería hacia la plataforma circular en el centro del escenario. Joe se movió y Kevin tomó su lugar. Durante su solo, un anillo de fuego le rodeo los pies. Como si estuviera tocando para el mismísimo diablo, las llamas se incrementaban mientras la música se construía, hasta que _______ sólo pudo ver su silueta. El corazón se le apretó con ansiedad. Él estaba rodeado por todas esas llamas ardientes y si algo salía mal… Pero el fuego se apagó al final del solo y Kevin salió del escenario ileso.

―¿No fue asombroso, ¿cariño? ―Gritó Denise.

Paul se encogió de hombros. ______ suprimió la necesidad de patearle el trasero.

Cuando la canción terminó, la multitud gritó en aprobación.

―Buenas noches, ¡Los Ángeles! ―Joe gritó en el micrófono. ―¿Están listos para rockear?― Él sostuvo el micrófono hacia la multitud. Cuando no gritaron lo suficientemente fuerte para satisfacerlo, él gritó, ―Dije, ¿Están malditamente listos para rockear? ― Joe puntualizó las palabras finales con exagerados asentimientos y sostuvo el micrófono hacia la audiencia . La multitud respondió con un mayor entusiasmo.

Denise se encogió. ―¿Tiene que maldecir así?

―Vocabulario pequeño ― comentó Paul, sonriendo para sus adentros.

_______ suprimió las ganas de golpearlo en el estómago.

Joe continuó en el escenario, ―El público se ve hermoso desde donde estoy parado. ¿Qué crees, Garbo? ―Agarró a Garbo con una llave por la cabeza y lo empujó al frente del escenario.

―El más loco del planeta. ―dijo Grabo en voz baja en el micrófono de Joe.

_____ sonrió. Era demasiado lindo. Una chica en la audiencia gritó, ―¡Te amo, Garbo!

______ pudo ver desde donde él estaba parado el sonrojo expandiéndose por su rostro.

―También te amo.

―Oh demonios, no ―gruñó Joe ―¿No tengo alguien que me ame? ― Él abrió los brazos, invitando a la adulación. Miles de mujeres profesaron su amor por Joe gritando fuertemente. Él sonrió como un tiburón.

―Eso es― dijo él. ―Como saben, estamos filmando el concierto esta noche, así que ¿van a levantar el techo?

Sí, si lo iban a hacer. Él seguramente sabía cómo motivarlos. ______ se cubrió los oídos para protegerlos del rugido de la multitud.

―Porque nuestro productor pensó que deberíamos filmar esto en Canadá.

La audiencia abucheó masivamente.

―Eso fue lo que le dije. Ahora, no me hagan quedar mal. Hice eso por ustedes. Dije que nadie rokeaba más
fuerte que en L.A. ¿Qué dices, Kevin?

―No lo sé, Joe ―dijo Kevin en la parte izquierda del escenario. ―¿Recuerdas la última vez que estuvimos en el Norte? Esos fans son jodidamente locos.― Él hizo una pausa para esperar la negativa de la multi tud. ―Pero creo que sólo estaban tratando de mantener el calor. ― Él se frotó los brazos como si estuviera haciendo frío y saltó como un emocionado
fan.

Jack hizo el buh-dum-bumb para acompañar el intento de comedia de Kevin, _____ se echó a reír con todos los demás. Excepto Paul. Su mandíbula tembló cuando apretó los dientes.

_______ suprimió la necesidad de patearlo en la garganta.

¿Cuál era el problema de Paul? Parecía estar haciendo un esfuerzo para no divertirse. _______ tenía el extraño deseo de sólo abrazar a Kevin. Apoyarlo. Decirle lo maravilloso que era. Decirle que la aprobación de su padre no era importante. Él tenía la aprobación de miles de fans, pero ella sabía que eso no llenaría el agujero en él, ______ no se había dado cuenta de eso hasta esta noche. Sólo una cosa lo llenaría.

―¿Sabes lo que deberías hacer? ― Le preguntó _______ a Paul con indiferencia. ―Deberías salir al escenario y mostrarle a esos chicos cuales fueron las influencias de sus héroes de la musica

Él la miró, pero rápidamente cubrió su mirada de interés con fastidio. ―¿Por qué me estás hablando?

_______ suprimió la necesidad de patearle los dientes.

Ella se encogió de hombros. ―Bueno, si no puedes…

Paul gruñó con los brazos cruzados fuertemente sobre el pecho hasta que los bíceps tensaron las mangas de su camiseta. ―Hay una diferencia entre no poder y no hacerlo.

―El resultado es el mismo.

La banda comenzó la siguiente canción. _______ miró con su habitual entusiasmo, pretendiendo ignorar a Paul que movía el pie de vez en cuando y metía las manos en los bolsillos durante el solo de Kevin. Esto podría ser más fácil de lo ella pensó. Él quería estar en el escenario con ellos. Lo sabía. Así que ¿Por qué se detenía? Y ¿por qué consideraba necesario restarle importancia no sólo a Kevin sino a toda la banda?

La mayoría de la multitud estaba saltando y dándose empujones, los cuerpos rebotaban entre sí por el caos. Cuando la canción terminó, la audiencia fue hacía la barrera tratando de situarse más cerca al escenario.

―Una multitud salvaje esta noche ―comentó ______. ―Tengo que disculparme por haberte llamado un ...

Él levantó una mano para callarla. ―¿Siempre hablas tanto? ―preguntó él. ―Tienes que volver a Kevin loco.

Ella se echó a reír. ―No, hablo mucho cuando estoy nerviosa.

Él la miró. Por primera vez la miró realmente. ―¿Por qué estás nerviosa?

―Kevin es muy original, pero escucho tu influencia .

―¿La mía? Él no toca como yo.

―Claro que sí. Escúchalo. Es tu estilo con adornos.

―Muchos adornos ―dijo él, pero lo escuchó. _______ sospechaba que esta era la primera vez que Paul escuchaba realmente tocar a Kevin. Ella vio la expresión de Paul pasar de la indiferencia, la incredulidad, el interés y finalmente al orgullo. ―Él suena como yo ―murmuró Paul, él miró a ______ . ―Con muchos adornos.

―Los fans adoran el estilo de sus solos, pero sin el trasfondo sensual que tomó de ti, sonarían planos.

―Míralo. Nunca podría seguirlo. Tiene unos dedos locamente rápidos.

______ se sonrojó y aparó la mirada. ―Sí.

Cuando la canción terminó después de un outro de guitarra espectacular, Paul levantó el brazo. ―Así se toca, hijo. ―Gritó él.

______ deseó haber grabado eso. Casi lo tenía. Sólo un poco más de presión y sabía que podría hablar con Paul para que se uniera en el escenario. Era mejor que se apresurara, porque sólo tenía el lapso de dos canciones para convencerlo
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 00:28

OH POR DIOS!!!! Sad
Me encantó el capítulo...Estuvo emocionante y tierno a la vez...
No puedo creer que ______ haya defendido a Kevin de su propio padre!!!!
Pero ahora logrará que Paul se siente orgulloso de Kevin!!!
Eso es tan... Crying or Very sad
Por dios tienes que seguirla!!!!!!!!
Tengo que saber que le dirá Kevin después de saber lo que _______ ha echo
por él!!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 04:08

Ufff! Esta nove esta genial! Que bueno que
la Rayis defendió a Kev. Que mala onda su
papá :/ espero que lo convenza para que toque
AMO cada vez mas tu nove. Siguela pronto pliss!
Besos (:
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 16:44

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 58


Kevin tomó media botella de agua y regresó al escenario, la banda tenía un descanso de diez minutos a mitad del show. Él se aproximó al micrófono en el centro del escenario con el ego muy elevado.

―Parece que he sido abandonado de nuevo― dijo. Él miró a los lados. La audiencia por la que se preocupaba también desapareció. No había señal de ______, ni de su padre. Al menos su madre estaba allí. La ausencia de ________ lo desestabilizaba. ¿Había sido muy duro con ella? Debió de haber hablado con ella antes del show. Hacerle saber que no estaba tan molesto porque hubiera llamado a su padre un fracasado.

―Iba a tocar para todos ustedes esta noche el primer riff que aprendí, pero...

―Nunca pudo tocarlo bien ― La voz de su padre interrumpió detrás del escenario.

El inconfundible riff de la canción I saw her standing there sonó por los altavoces mientras Paul Jonas se dirigía a lo largo del escenario en dirección a Kevin, Pape Jonas estaba tocando en el escenario de Los Jonas Brothers. Demasiado aturdido para encontrar la guitarra y mucho menos para tocarla, Kevin lo miró con incredulidad.

―Cierra la boca, hijo. Te tragarás una mosca.

Kevin cerró la boca fuertemente, una sonrisa se extendió por su rostro hasta que sus mejillas le dolieron.

―Señoras y Señores, nuestro invitado especial sorpresa, nuestro padre Paul Kevin Jonas Sr. ―Anunció la voz de Joe detrás del escenario.

La multitud aplaudió y Paul sonrio. ―Bueno, ¿Vamos a tocarles una canción o vamos a quedarnos parados pareciendo unos estúpidos?

La respuesta de Kevin fue tocar el intro de I saw her standing there con una docena de notas extras

―Les dije que nunca lo ha tocado bien ― dijo Paul en el micrófono, pero esta vez sonrió en vez de fruncir el ceño.

―Sólo estoy condimentándolo un poco, viejo.

Paul se echó a reír.Tocaron el intro juntos, Paul en el estilo tradicional y Kevin con sus adiciones. La multitud disfrutó a cada momento. Cuando Jack y Garbo se unieron después del intro, Kevin dio la vuelta sorprendido. Joe cantó el primer verso tan perfectamente que Kevin dudaba que su padre pudiera encontrar alguna diferencia del original. Y luego Kevin localizó a Nick y a ______ parados tras bastidores al lado de los amplificadores. Los dos se veían enteramente satisfechos de sí mismos, riéndose y abrazándose con entusiasmo. De manera que ______ no lo había abandonado y él sospechaba que ella había tenido algo que ver con el cambio de corazón de su padre. Se dio vuelta nuevamente hacia la multitud, el tocar al lado de su padre hizo que su corazón se llenará hasta reventar. Se preguntó si ______ sabía lo mucho que significaba esto para él. Probablemente, pero se lo diría de todos modos. La canción terminó demasiado pronto. Su padre le entregó la guitarra prestada a Nick .Antes de dejar el escenario, papa Jonas agarró a Kevin por los oídos y tocó son su frente la de él.

―Estoy orgulloso de ti, hijo. Creo que nunca te lo he dicho.

―Estoy orgulloso de ser tu hijo, Papá.

Papá Jonas sonrió y lo soltó. ―Esa mujer tuya es implacable.

Kevin sonrió. ―Estupenda, ¿verdad?

―No la dejes escapar.

―Eso no va a ocurrir.― Paul hizo una reverencia y salió corriendo del escenario. Él vio a su madre lanzarse a los brazos de su padre y besarlo apasionadamente. Kevin decidió saltarse esa cena que había planeado antes. Papá y mamá se veían como si necesitaran un poco de tiempo a solas y Dios sabía que él quería expresarle toda su gratitud a ________.

********

______ esperó a que Kevin le quitara la llave a la puerta del apartamento. No sabía que esperar cuando él la abriera, pero un gran vestíbulo y una sala de estar grande, bien decorada y limpia no había sido su primera aproximación.

―¿Qué te parece? ―Preguntó él mirándola con esa expresión en busca de aprobación que ella ya había llegado a reconocer.

―Es genial, Kevin ― ______ le besó la mandíbula y cruzó el umbral. ―Me encanta. ¿Lo decoraste tú mismo? ―Él se echó a reír. ―No. Joe tuvo algo con una decoradora de interiores. Ella llevó al máximo su tarjeta de crédito, pero obtuvimos buenas cosas de su experiencia. Si crees que esto es genial, deberías ver su lugar. Es increíble.

______ dejó el bolso en una mesa de cerezo junto a la puerta principal y entró. Kevin dejó caer las maletas y cerró la puerta detrás de él. El mobiliario era pesado y acogedor. Limpio y masculino. Las maderas oscuras contrastaban con el verde salvia, el gris oscuro y la tapicería de color marfil. Los cojines, las alfombras y las obras de arte abstracto encajaban perfectamente. Ella podía imaginar a Kevin disfrutando de los colores ligeros, pero la decoración no parecía encajar con el estilo de su compañero de piso. Y el lugar estaba impecable.

―¿Cómo lo mantienen tan limpio?

―Servicio de limpieza, cariño.

―Ah, eso lo explica todo.

Ella se dio la vuelta para encontrar a Kevin parado detrás suyo. ―Gracias ―Murmuró él, tomándola de las manos y mirándola a los ojos con sinceridad.

―De nada ― Dijo _____ ―Pero, ¿Por qué me estás agradeciendo?

―Por lo que hiciste con mi padre.

Ella sonrió y le apretó las manos. ―Sólo estaba tratando de congraciarme por insultarlo y haberte lastimado. No sé por qué me enojé tanto cuando habló mal de ti y de la banda.

―Creo saber por qué.― Él la besó tiernamente.

―Supongo que después de todo sólo soy una fan.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 17:02

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 59


La puerta principal se abrió. ―Cariño, estoy en casa ―Gritó Nick y arrojó las llaves en la mesa al lado de la puerta. Una morena alta con grandes senos, un gran cabello y casi una inesistente falda siguió a Nick por el apartamento. Ella frunció el ceño cuando sus ojos llegaron a ______.

―Cuando dijiste que Kevin estaría aquí, no mencionaste que estaba con una mujer ― ella le dijo a Nick

―Hey, Carly ― Murmuró Kevin. _______ lo miró. ¿Él conocía a esa…mujer? ¿Era una ex novia? Kevin jugueteó con el botón de la parte superior del traje de ______ , su rostro se enrojeció y se tensó mientras la acariciaba con los dedos.

―No dije que no habría una mujer con él ―Puntualizó Nick.

―Esperaba estar envuelta en uno de sus famosos tríos esta noche, ―dijo Carly, ―pero todo el mundo sabe que Kevin no engaña a alguien.

¿Uno de sus famosos tríos? Los ojos de _______ se abrieron violentamente y contuvo el aliento.

Las manos de Kevin se movieron para cubrirle los oídos a _______ ―¿La sacarás de aquí? Estamos teniendo un
momento― La voz disminuida de Kevin se deslizó entre sus manos.

Nick dijo algo que ______ no pudo oír. Carly sonrió descaradamente, agarró a Nick por la hebilla del cinturón y lo condujo por el pasillo. Tan pronto la puerta de la habitación se cerró, Kevin dejó caer las manos.

―Lamento que hayas visto eso.

―¿Uno de sus famosos tríos? ―Preguntó ______

―Realmente siento que hayas escuchado eso. ―Él se dio vuelta y se dirigió hacia la cocina aun lado de la sala principal. ―¿Tienes hambre?

Ella lo siguió, tropezando con el borde de una alfombra ya que no estaba mirando por dónde iba. ―No cambies el tema, Kevin

―Estoy muerto de hambre. Debe de haber algo para comer. Wanda sabía que vendríamos a casa esta noche y siempre es buena acomodando todo para nuestro regreso.

Él abrió el refrigerador y se apoyó en el interior.

―¿Carly quiso decir que tú…Nick y una…? ― ______ tragó saliva. ―…una mujer han… ―Ella se tocó las mejillas con los dedos fríos. ¿Por qué tenía el rostro tan caliente? ―¿Han…?

―¿Follado como locos? ― Él arrojó un paquete de tortellini refrigerado sobre el mostrador.―Sí, eso fue lo que quiso decir. ¿Salsa roja o blanca?

Ella se apoyó contra el mesón del desayuno. ―¿Un trío?

―_____, cálmate. Sólo fue sexo. Todo eso está en el pasado. No es gran cosa.― Él arrojó la botella plástica sobre el mostrador al lado de la pasta. ―Creo que la salsa roja es mejor.

Ella nunca había estado involucrada en nada ni remotamente tan emocionante como un trío. ―¿Lo has hecho con frecuencia? ―Preguntó ______ con la voz más aguda que lo normal.

Kevin se encogió de hombros. ―No últimamente. Nick y yo solíamos compartir todo. Hemos vivido mucho en los últimos dos años.

―Maldición ― Murmuró ella.

Kevin dejó caer un sartén. Éste resonó en el suelo, pero él no lo recogió. En cambió se quedó asombrado. ―¿Acabas de decir maldición?

Los ojos de _____ se abrieron y sacudió la cabeza vigorosamente. ―No.―Ella se alisó la falda, se lamió los labios y bajó la mirada al suelo. ―Dije sartén. Dejaste caer el sartén.

―Lo dejé caer después de que dijeras maldición

El rostro se le calentó mucho más. ―Oh.

Las botas de Kevin entraron en su línea de visión. ―¿Estarías abierta a algo como eso?

______ lo miró fijamente y luego volvió a mirar sus botas. ―No lo sé.

―Estoy seguro que Nick lo intentará.

Ella apenas podía escucharlo. Él le tocó la barbilla y cuando ella encontró su valentía, lo miró fijamente. ―Te haremos sentir muy bien― murmuró él. Sus manos se deslizaron sobre la curva de su trasero y la acercó a él. ―Realmente bien.

Kevin parecía tan excitado con la idea cómo lo estaba ella. Y ______ estaba a toda velocidad.

―¿No haría las cosas raras entre nosotros? ―Preguntó ella.

―¿Entre nosotros?

―Tú. Nick. Yo ¿Todos nosotros?

―No. Nick nunca pasaría del sexo a algo más emocional o al coqueteo. Él pensaría en eso cómo un buen momento. De otro modo, no lo dejaría tocarte. ―Él le apartó un mechón de cabelló. ―Te dejaré pensar en ello. No hay presión.

Ella asintió. Ya sabía que quería hacerlo, pero tenía miedo de que Kevin pensara mal de ella. Dios mío, eso la haría la zorra más grande del planeta.

"Me encanta acostarme contigo, cariño, pero si no te importa, me encantaría follarme a tu mejor amigo y hermano al mismo tiempo "

―También prefiero la salsa roja ―Dijo ella con aire ausente.

Él se echó a reír y luego se inclinó para recoger el sartén que había dejado caer. Kevin fue al fregadero y lo llenó con agua antes de colocarlo en la estufa. ―Hablando de cambiar de tema. Salsa roja será.

______ siguió apoyándose contra el mostrador. Vio a Kevin quemarse los dedos varias veces antes de hacerse cargo de la cocina. En serio, el hombre no podía ni siquiera hervir agua sin hacerse daño. Él se sentó en un taburete al otro lado del mesón del desayuno y la miró con una expresión divertida.

―¿Por qué me estás mirando así? ―______ finalmente le preguntó.

―Estás en mi casa. Cocinando en mi estufa.

―Si me pides que me descalce y que me quede en embarazo y que me ponga un delantal con volantes, te voy a dar una paliza.

―Puedes usar zapatos.―Ella entrecerró los ojos.

―Gracias. Qué generoso.

―Las Vegas sólo están a cuatro horas de aquí.

Ella sacó una cuchara con ranuras y le apuntó. ―No vayas a ese tema, Kevin.

―O podrías mudarte conmigo.

―Tengo un trabajo en el que prefiero estar concentrada y he oído que el viaje de Los Ángeles a Kansas City es matador.

―Puedes retirarte.

―¿Retirarme? ―Ella lo miró fijamente. ―Tengo vinticinco. ¿Cómo esperas que me mantenga?

―Te mantendré.

―Te dije que no fueras a ese tema, Kevin. Y lo estás haciendo.

―Entonces me mudaré contigo. Cuando no esté en tour o en un estudio de grabación,llamaré a Kansas City mi hogar.

―De acuerdo, comenzaste con el tema.

―¿Es tan malo que quiera estar contigo?

No, era malo que empezara a estar de acuerdo con él, lo cual sabía que era un gran error.

―Esta semana separados nos hará bien.

Él dejó caer la cabeza sobre el mostrador y frotó el rostro en la superficie. ―No digas eso. Ya te extraño y ni siquiera te has ido.

Ella suspiró y apagó el sartén con la pasta. ¿Por qué siempre tenía que ser tan dulce con ella? Estaba siendo muy difícil mantener toda la situación bajo control.

―¿Tienes un colador? ―Preguntó ______

―No tengo idea de qué estás hablando.

―Un colador. Para vaciar la pasta.

―Ahí vas, cambiando el tema de nuevo.

―¿Preferirías que me vaya? Me estoy sintiendo muy acorralada por ti en este momento.

Él suspiró profundamente. ―En el segundo cajón, al lado del refrigerador.

El silencio se estableció entre ellos mientras ella terminaba la comida. Kevin eventualmente se levantó del taburete y puso dos platos en el mesón del desayuno.

―¿Nick y Carly se unirán? ― Ella lo miró.

Él tenía una mala cara nuevamente.―Lo dudo.

Cuando se sentaron para comer, ella le tomó una mano. ―Sabes que mi trabajo es importante para mí, ¿verdad?

―Sólo desearía que yo fuera importante para ti.

El corazón de ______ se encogió. ―Nunca dije que no fueras importante para mí. Esa no es la razón por la que necesito esta semana lejos de ti. Tengo que hacer bien este proyecto de investigación, Kevin Si no publico resultados convincentes para el final del verano, no voy a tener un trabajo por mucho tiempo.

―¿Qué? ¿Por qué no lo dijiste?

―No estoy orgullosa de la posición en la que estoy. No me gusta mucho investigar, pero me encanta enseñar. No cambiaría esa parte de mi trabajo por nada.― Ella suspiró. ―La Universidad requiere que genere una cantidad de fondos externos para mantener mi trabajo y perdí una financiación grande hace un par de meses. Todavía no tengo una tenencia. Eso significa que tengo que tengo que hacerme económicamente valiosa para la Universidad o me dejarán ir. Este proyecto paralelo de verano es suficiente para mantenerme allí por otro año, con suerte, pero no sé qué voy a hacer después de eso. No quiero darme por vencida con este trabajo. Trabajé muy duro para estar en dónde me encuentro como para tirar la toalla ahora. Ya sabes que me encanta divertirme y pasar tiempo contigo, pero tengo que terminar el trabajo. ¿Lo entiendes?

―Sí, creo que lo entiendo. Al presionarte, te estoy alejando.

―Exactamente.

Él le apretó la mano y sonrió. ―Me alegra que me lo hayas contado, ______ Me siento un poco mejor con el hecho de que te vayas por una semana entera.

Ella liberó su mano y recogió el tenedor. Se sentía bien confiar en él. No tenía a nadie en su vida con quien compartir sus preocupaciones. Eso fue agradable de una manera inesperada. ―Tal vez termine el trabajo rápido y vuelva pronto.

Kevin sonrió esperanzado. ―¿Sí?

______ se encogió de hombros y mordió su tortellini. ―Lo veremos.

―¿De manera que quieres arreglar lo del trío con Nick antes de que te vayas o cuando regreses? ―Él le guiñó un ojo.

Ella se detuvo con el tenedor a mitad de camino hacia su boca. No estaba segura de cómo pudo estar calmada cuando dijo, ―Sorpréndeme.
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 20:49

Awww que bueno que Paul arreglo las cosas con Kev
Ya quiero el trío con Nick >=) okya. Ya salió mi yo
pervert xD Siguela pronto! Sabes que amo esta nove
Besos (:
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 00:06

OH POR DIOSSSS
OH POR DIOSSSS!!!!
Justo cuando piensas que esta nove no puede ponerse mejor....
Sucede lo mejor!!!!!!!
No puedo creer que ________ y Kevin estén dispuestos a hacer un trío con
Nick...no sé por qué pero presiento que las cosas se van a poner interesantes
entre los tres!!!! Twisted Evil
Por favor tienes que seguirla cuanto antes....
Me muero por saber qué pasará!!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 14:55

Hola chicas como estan??, espero que bien, esto va para Betty, Carla y Pinguinita que son las unicas que comentan, el resto no se que paso con ellas, ustedes si son fieles a mi novela, Ok los siguientes capitulos se los dedico a ustedes, espero que les guste y gracias por sus comentarios, siempre los leo, y me pone feliz de que apoyen esta nove con mi sexy Kevin Smile


BACKSTAGE PASS

CHAPTER 60


Con una sonrisa adormilada,_______ extendió los brazos por encima de la cabeza y se dio vuelta para acurrucarse contra la espalda de Kevin. Tenía que estar en un avión en doce horas, pero la última cosa que quería esa mañana era salir de la cama.Frotó las manos sobre el vientre de Kevin y con los labios le acarició el hombro. Tenían un par de horas para darse una despedida apropiada y ella estaba planeando llenar cada minuto con placer. Él se estremeció mientras que las manos le recorrieron el pecho.

―No te detengas ahora― Murmuró Nick soñoliento. ―Se siente bien,

_______ inmediatamente se despertó y se sentó. Ella agarró la sábana para cubrirse los pechos desnudos. ―¿Qué estás haciendo aquí?

―Yo lo invité ― dijo Kevin desde el lado opuesto de la cama.

―Fiesta de pijamas. ―Los ojos de Nick se entrecerraron.

______ se acercó a Kevin con el corazón acelerado. Él la agarró en cuestión de segundos.

―Nick está cansado. Vamos a empezar sin él.

Él le tomó la cabeza entre las manos y la besó hasta que su cuerpo rígido empezó a relajarse.

―No estoy tan cansado. ―Las manos de Nick se deslizaron por el vientre de ______ y ella se tensó de nuevo. ―Guarda algo de eso para mí. ―Murmuró él.

Los labios suaves le rozaron el hombro.Ella apartó la boca de Kevin y miró a Nick Sus ojos se encontraron con los suyos sin pestañear.

―¿Estás bien? ―le preguntó Kevin. ―Si cambias de opinión, podemos detenernos.

Nick deslizó la mano por uno de sus lados, dibujando un rastro de piel erizada a su paso. Él acunó su pecho y le acarició el pezón. Los ojos de _____ se cerraron de placer.

―No creo que ella tenga problema con esto ― le dijo Nick a Kevin ―Estoy más preocupado por ti. No tienes permitido odiarme.

―Hemos hecho esto antes, Nick. ¿Alguna vez he tenido un problema?

―Pero en realidad la am...—Nick tomó un profundo respiro. ―Estás interesado realmente en ________

―Y confió en ella. Sé que ella no me engañara a mis espaldas.

Ella sonrió y extendió la mano para acariciarle la frente con los dedos. ―Tienes razón. No lo haría.

―¿Pero engañarte en tu cara está bien?― Preguntó Nick

―Esto no es engañar― dijo______. ―Es un acuerdo mutuo para lograr una experiencia sexual. Pero si no quieres unirte, te puedes ir.

―Oh, quiero unirme. Estoy más que dispuesto a follarte hasta dejarte inconsciente. Sólo que no quiero que algo tan sin sentido como el ardiente y sucio sexo dañe mi amistad con Kevin.

Kevin sonrió. ―Te dije que era perfecto para este tipo de cosa.

Era curioso cómo Nick estaba más preocupado por las posibles repercusiones de su encuentro. _______ sólo tendría que convencerlo de que ella y Kevin querían esto, de manera que estaba bien que él también lo quisiera. Ella se retorció por debajo de Kevin y abordó a Nick por la espalda. Ella se sorprendió de encontrar que él llevaba jeans puestos bajo las sábanas. Realmente no quería hacer esto. Ella deslizó las manos por su pecho. _______ bajó la cabeza y succionó una tetilla con la boca. Un atormentado sonido de protesta se escapó de la parte baja de la garganta de Nick

―_____ , ¿Qué estás haciendo? ―susurró Nick

Ella succionó más duro, su lengua le daba golpecitos . Él tomó aire a través de sus dientes y se cubrió los ojos con las manos. ―Por favor, no lo hagas.

El dorso de la mano de ______ pasó contra su vientre mientras ella alcanzaba la hebilla del cinturón. Nick se estremeció y se alejó para quedar fuera de su alcance. Él la señaló para dar énfasis. ―No, _______ . No quieres hacer esto.

―Oh, pero sí quiero―. Después de desabrochar la hebilla de su cinturón, ella le bajó la cremallera y le sacudió los pantalones hasta los muslos. Su polla se paró en posición firme.―Y aparentemente, tú tambien

Nick miró a Kevin que estaba recostado a su lado mirándolos con la cabeza apoyada sobre una mano.

―Amigo, no puedo evitarlo, ―dijo Nick. ―Tiene mente propia.

―Hey, es completamente comprensible ―dijo Kevin calmadamente. Él se agarró la polla con la mano libre. ―Estoy duro como una roca sólo viendo como ella te molesta.

¿Verla a ella ser traviesa lo excitaba? ¿Cómo reaccionaría si le chupaba la polla a Nick?

______se deslizó por el cuerpo de Nick hasta que la evidencia visual de su entusiasmo estuvo a nivel de sus ojos. Su eje era extraordinariamente largo, pero delgado. No estaba segura si podría tragarlo, pero estaba dispuesta a intentar.

―E-espera, ______―jadeó Nick

Ella lo tomó en la boca, profundamente hasta la parte trasera de su garganta. ______ tragó. Nick gimió. Ella lo succionó suavemente, prestándole atención a sus reacciones para determinar que tanto le gustaba que lo complacieran. Kevin puso una mano sobre la frente de ______ y la movió ligeramente hasta que la polla de Nick quedó libre de su boca. Nick tomó un respiro entrecortado.

Ella miró a Kevin sintiéndose insegura por sus acciones. ―¿No debí de haber hecho eso?

―No es eso. Yo también quiero algo de atención.

La mirada de ______ fue hacia La Bestia y sonrió. ―No quise ignorarte, grandulón. ―Ella se dio vuelta en la cama y tomó la gruesa polla de Kevin en su boca. Sostuvo la base de su eje mientras lo succionaba con la técnica rápida que ella sabía que a él le gustaba. En cuestión de minutos lo tuvo jadeando de excitación.

Ella oyó el sonido de la hebilla del cinturón de Nick Él abrió una chupeta de cereza y se la metió en la boca. El colchón se movió mientras el salía de la cama. Kevin lo agarró por el brazo.

―Mi mujer quiere que la folles, Nick. ¿Le vas a dar lo que quiere o no?

Kevin hundió los dedos en el cabello de_______ , jadeando de placer mientras ella continuaba trabajando la cabeza de su polla con los labios y la lengua. ―Mírala. A lo mejor puedes decirle que no,pero yo no puedo. No puedo negarle nada.

―¿En serio me estás pidiendo que folle a _______? ―Preguntó Nick.

Por el rabillo del ojo, _____ lo vio agarrándose la entrepierna.

―No, no la vas a follar. Nosotros vamos a hacerle el amor. Juntos.

―¿Estás drogado, Kevin? ―dijo Nick.―Nunca me perdonarás por esto. Sé que no lo harás.

―No, no estoy drogado. ―Él se acercó a Nick y le susurró algo en el oído.

Nick se echó para atrás y miró a Kevin por un buen momento. Él se encogió de hombros.

―Bueno, si estás seguro.― Él desabrochó la hebilla de nuevo y se desnudó el mismo.

Atrapada en un momento de indecisión, el corazón de ______ dio un vuelco con aprensión. ¿Podría llevar esto a cabo? Ella liberó la polla de Kevin y él jadeó entrecortadamente. Poniéndose de rodillas, ella se puso delante de Nick y miró sus seductores ojos . El tipo era sexy, no había duda de eso.

Él se sacó la chupeta de la boca y la frotó sobre el pezón de ______. Nick bajó la cabeza para quitarle el residuo pegajoso con la lengua. Las manos de _______ fueron hacia su cabello, simultáneamente tratando de alejarlo y retenerlo contra su palpitante pecho. Kevin se apoyó contra su espalda, sus manos se deslizaban por su vientre y sus caderas, su dura polla se presionaba firmemente en la raja de su trasero. Ella se relajó contra el cuerpo de Kevin, concentrándose en la sensación de la ansiosa lengua de rey lamiéndole el pezón.

―¿Tienes dedos mágicos como Kevin? Nick ―Ella le preguntó en voz baja.

.―¿Te gustaría averiguarlo?

―Kevin puede hacerme venir en menos de diez segundos. Vamos a ver lo que puedes hacer.

―Diez segundos, ¿huh? ―Dijo Nick ―¿Sólo con sus dedos?

―¿No le crees? ―Preguntó Kevin.

―¿Diez segundos? No, no lo creo.― Él levantó la cabeza y miró el reloj.

―A por ello. Te tomaré el tiempo.― La mano de Kevin se deslizó por la mitad de su cuerpo hacia la carne inflamada entre sus muslos. Ella se aferró a los muslos de Kevin y se apoyó contra sus hombros mientras sus dedos buscaban su clítoris.

―Espera un minuto ― dijo Nick. ―Podría estar fingiendo.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 15:13

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 61


―Nunca finjo un orgasmo.

―Si ella lo dice.

Ella asintió ligeramente y Nick deslizó dos dedos en su interior. Ella se tensó. Kevin le besó el cuello. ―Relájate― murmuró él. ―Todo está bien.

Era difícil relajarse sabiendo que eran los dedos de Nick los que se curveaban en su interior. Él giró la mano y ella se estremeció.

―¿Estás lista? ―Kevin le susurró en el oído.

Ella se mordió el labio y asintió. Nick torció los dedos en otra dirección. La boca de _______ se abrió y jadeó.

―Creo que puedo hacerla venir sólo con torcer mis dedos ― dijo Nick.

―No me sorprendería ― Dijo Kevin.

―Diez segundos―Nick.miró el reloj de nuevo. ―Listo.

Los dedos de Kevin le acariciaron el clítoris con una buena presión y ritmo. Con una docena de caricias, _______ se estremeció y gritó, aferrándose a los muslos de Kevin. Su coño convulsionaba rítmicamente alrededor de los dedos de Nick.

―Jesús. Eso fue como ocho segundos.― Dijo Nick. Él torció los dedos nuevamente y las piernas de _______ se doblaron. Nick saco los dedos de su cuerpo y se los llevó a la boca con su chupeta.

―Mmmmm, ¿Siempre sabe así de bien?

―Oh, sí.

―No me sorprende que siempre estés en la cama con ella. Nunca me imaginé que fuera así de ardiente. Joe no lo sabe, ¿verdad?

―No y es mejor que no se lo digas.

―Necesito descansar ― murmuró ______ .

Kevin guió su tembloroso cuerpo hasta que ella estuvo tendida sobre la espalda. _______ se cubrió el rostro con las manos. En realidad era una zorra. Le había gustado haber tenido los dedos de Nick en su coño mientras Kevin le acariciaba el clítoris hasta que había gritado por la liberación sexual. Jeremy había tenido la razón sobre ella. Ahora se sentía enferma.

Un par de labios le besaron el interior del muslo. Eran demasiado suaves para ser los labios de Kevin. ¿Eran los de Nick? Ella mantuvo las manos sobre el rostro. ¿Podría permitirle a Nick que continuara sin llegar a un trauma permanente en su psique? Los labios suaves se abrieron camino hasta que alcanzaron la parte superior de su pierna. Algo se metió en su ansioso agujero. No eran sus dedos ni la lengua. ¿Era su chupeta?

No,pensó ella.

Él metió el dulce rítmicamente en su interior y succionó su clítoris. Los dedos de _______ se curvaron sobre su frente. No puedo hacer esto, le acarició el clítoris con la punta de su lengua hasta que ella comenzó a temblar.

No puedo hacer esto. Jadeó. Oh sí, ese es el lugar. Lámelo, Nick Quiero tu boca en mí. Me gusta.

Nick le sacó la chupeta del coño y la reemplazo por su lengua. Él la retorció, la giró y luego la metió profundamente. _______ nunca antes había sido comida tan bien. Ella se estremeció. Si Kevin tenía un talento poco común con los dedos, entonces el talento de Nick tenía que ser con la lengua.

―Dios, eso se siente bien― Gimió ella.

El colchón al su lado se hundió. Kevin se sentó a horcajadas sobre sus pechos y se inclinó sobre ella. _______ se quitó las manos de los ojos. Su polla rebotaba contra su mejilla.

―Chúpame

Ella abrió la boca y Kevin se deslizó en el interior. ______ rodeó la polla con sus labios y él empujó hasta llegar a su garganta, agarrando la cabecera de la cama para sostenerse así no ahogarla. Ella siguió succionando y dejó que él llevara el ritmo. Su concentración estaba más en lo que Nick estaba haciéndole a cada parte que él con su diabólica lengua podía alcanzar entre sus temblorosos muslos. Nick la estimuló con la chupeta de nuevo y luego le extendió las nalgas con las dos manos y lamió el agujero de su trasero. Elle se retorció. Dios, eso se sentía bien. ¿Era posible tener un orgasmo sólo con una lamida en el trasero? Las ondas de placer convulsionaron en su vacío coño. Su clítoris palpitaba con negligencia.Tal vez la mera anticipación la llevaba al borde.

―Mmmm ―Ella perdió la concentración y respiró fuertemente sobre la polla de Kevin. Él se echó hacia atrás.

―¿Estás bien? ―Preguntó, acariciándole el cabello.

Ella asintió. Kevin se impulsó hacia adelante, luego hacia atrás y finalmente se adentró en lo profundo de su garganta. La lengua de Nick se retorcía en su trasero. Ella se tensó. Solo se relajaba cuando él retiraba la lengua por completo

―Dios, tienes un trasero apretado, ______. ¿Puedo follarlo?

Ella hizo un sonido alrededor de la polla de Kevin que debió de haber sonado como una afirmación, sin embargo ella no estaba segura. Nick se movió alrededor de la cama hacia un cajón de una mesita que contenía lo juguetes favoritos de Kevin. Por el rabillo del ojo, ______ observó a Nick agarrar un tubo de lubricante y un condón de gran medida. Sus ojos se abrieron en protesta. Kevin salió de su boca y se sentó en la cama al lado de ella. Él animó a ______ para que se posara sobre el estómago y le ofreció su sobresaliente polla de nuevo.

―Así, cariño. Dale a Nick algo de espacio para hacer lo suyo.

¿Lo suyo? ¿Qué cosa?

El corazón de ______ dio un vuelco.

No pienses en lo que Nick está a punto de hacer. Concéntrate en Kevin

_______ se apoyó en los codos, se inclinó sobre el regazo de Kevin y lo tomó en lo profundo de su garganta. Tenía mejor control en esa posición y podía satisfacerlo con otras cosas que ella sabía que a él le gustaban. Sus dedos acariciaron el agujero de su trasero, burlándose de él con la promesa de una penetración. Su cabeza se balanceaba de arriba hacia abajo sobre la cabeza de su polla. Los dedos de Kevin se enredaron en los largos mechones de su cabello mientras él se estremecía por el estímulo. Las manos de Nick agarraron las caderas de _______ y la puso de rodillas. Él adentró los muslos entre sus piernas, ampliando su postura. Continuó, ayudándole a acomodar el cuerpo como él lo quería las rodillas bien separadas y su espalda bien arqueada. Nick introdujo un dedo resbaladizo en su trasero, mojando el pasaje con algún tipo de lubricante. Añadió otro dedo, extendiéndola en varias direcciones para prepararla para la penetración. Ella tuvo la sensación de que él hacía esto a menudo. Más lubricante. Más estiramiento y prueba. Como si no estuviera lo suficientemente nerviosa.

______ liberó a Kevin de su boca. ―Sólo mételo ya.

Nick le dio una palmada en el trasero.
Ella dio un respingo. ―Lo meteré cuando este bien listo ― Dijo él. Lo cual aparentemente fue en ese momento. Él se metió en su cuerpo. El calor inundó su alma.

―Oh,― gimió ella. No experimentó la sensación de ardor dolorosa mientras él se deslizaba en su trasero.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 15:36

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 62


Hizo una pausa. Presionaba un poco más. Nick le dio tiempo para ajustarse, presionando hacia adelante a cada momento. Incluso cuando ella aceptó cada pulgada de él y le rotó las caderas para abrirla más, no la lastimó en absoluto. La polla de Nick no era tan gruesa como la de Kevin y obviamente tenía mucha práctica en esta técnica. Su ángulo de penetración era perfecto. Ella se echó hacia atrás contra él con un gemido.

―¿Te gusta? ― preguntó Kevin

Nick se echó hacia atrás y ella se estremeció. Él la tomó profundamente de nuevo. Santo Dios, sí. Sus embestidas se hicieron rítmicas, el condón estimulaba su palpitante carne.

―Sí― gimió ella. ―Él es bueno en esto. Oh.

―Follada por el mejor.

El ritmo de Nick era constante. Implacable. _______ de nuevo tomó la polla de Kevin en su boca y trató de llevar el ritmo de los empujes de Nick con la cabeza y la boca. Nick pasó las manos por su espalda, subiendo y bajando por su trasero y por la parte posterior de sus muslos, luego acarició el mismo camino pero a la inversa. Ella se estremeció. Las yemas de sus dedos se deslizaron hasta la parte delantera de sus muslos por las protuberancias de los huesos de sus caderas, su vientre, sus pechos y viceversa. Los lados de su cuerpo fueron los siguientes. Regresando a su espalda. Cada pulgada de su piel estaba viva por la estimulación. La ligera presión de sus dedos sobre su carne nunca titubeo. Cada empuje encajaba al último a la perfección. Nick Jonas era la perfección. Y cuando ella comenzó a acostumbrase a sus perfecta sincronía, él le dio una palmada en el trasero de nuevo. La inesperada sacudida la hizo tensarse.

―Ouch ― Protestó Kevin

Ella lo liberó de su boca. ―¿Te mordí?

―Sí. Nunca antes me habías mordido. Se te está haciendo difícil concentrarte, ¿verdad?

Ella levantó la mirada. ―Lo siento.

Él le tocó el rostro. ______ trataría de prestar más atención a lo que estaba haciendo. Corrió la lengua alrededor de la cabeza de su polla y se la llevó a la boca de nuevo. Ella le separó las piernas para poder masajearle las bolas con la palma de su mano y acariciarle el agujero sensible con las puntas de sus dos dedos. La cabeza de Kevin cayó contra la cabecera de la cama con un fuerte golpe. Él la agarró del cabello con las dos manos mientras ella lo chupaba profundamente, con la lengua trabajando contra la parte inferior de su polla hasta el fondo y luego a la inversa. Ella podía decir que él aprobaba la concentración renovada por los marcados jadeos procedentes de la parte trasera de su garganta.

Nick se inclinó sobre ______ , con el sudor goteando sobre la espalda de ella. ―Deberías ver su rostro, ______ Creo que está a punto de perder la cabeza.

_______ extendió una mano por entre las piernas y con las puntas de los dedos le rozo las bolas a Nick Él jadeó y perdió su ritmo perfecto por completo. Se quedó enterrado profundamente para que ella pudiera alcanzarlo. ______ masajeaba las bolas de Nick con una mano y las de Kevin con la otra. La combinación de jadeos de los dos hombres la distrajo. Ella rozó su muñeca contra su clítoris mientras acariciaba a Nick, buscando liberación sexual. Dios, le dolía. Su coño estaba muy vacío.

―Entonces, ¿Quién se va a dejar ir primero? ― Preguntó Nick mordiendo la chupeta con un crujido. ―Creo que puedo durar más que Kevin

―Ni siquiera te estás moviendo. Déjala chuparte y verás cuanto tiempo duras, Dios ¡Mujer! Sólo méteme los dedos. Deja de provocarme.

Ella cumplió, deslizando dos dedos profundamente. Él gritó con voz ronca.

―Está haciéndole a mi bolas algunas cosas increíbles, ―dijo Nick. ―Si me muevo, estoy muy seguro que se detendrá.

_____ levantó la cabeza. ―¿Y yo qué? ―susurró ella. ―Te quiero dentro de mí, Kevin. Por favor. Necesito tu gruesa polla bien adentro…

Nick se retiró, haciendo gemir a ______ ―Entonces, cambiemos.

―¿Quieres montarme, cariño? ―preguntó Kevin.

―Dios, sí. ―Y si eso la hacía una zorra, que así sea.

Kevin se tendió en la cama para ponerse entre los muslos de ______ . Ella agarró su polla y la guió dentro de su adolorido coño, tomándolo profunda y rápidamente. Rozando ese comezón en si interior que sólo él podía satisfacer. Ella echó la cabeza hacia atrás mientras lo montaba, vocalizando su placer en la garganta.

Nick respiró por entre los diente. ―Dios. Ese sonido que ella hace…

―…Es malditamente ardiente ―Kevin terminó la oración de Nick

Nick tocó la parte trasera de la cabeza de_______ y ella abrió los ojos para mirarlo. Estaba parado en la cama en frente de ella. Se quitó el condón y su larga polla se paró en posición firma, brillando ante ella.

―Chúpalo, _______― La animó Kevin, levantando la mirada hacía ellos. ―Puedo ver todo desde aquí.

―¿Alguna vez pensaste estar acostado viendo las bolas de tu mejor amigo? ¿Cómo está a la vista?

Nick se echó a reír. _______ se inclinó hacia adelante y metió a Nick en su boca. Él revistió su polla con una de las lociones con sabor a coco de Kevin. Ella lo chupó profundamente y él maldijo entre dientes.

―Eso es, cariño. Enséñale una lección por ser tan sabelotodo,― dijo Kevin.

―Sí, enséñame una lección, profesora.

Kevin envolvió las manos alrededor de las caberas de ______ y la ayudo a subir y a bajaren su polla. A ella se le hizo difícil concentrarse en darle placer a Nick y a ella misma al mismo tiempo. Puso una mano sobre el sudoroso vientre de Nick y se apartó. Él lanzó un gruñido de protesta mientras lo abandonaba. Ella bajó la cabeza, descansando su frente contra la sien de Kevin. Su mano bajó por el muslo de Nick mientras le susurraba en el oído a Kevin, ―Dime que quieres que le haga. Haré todo lo que me digas.

―¿Cualquier cosa?

Ella volteó la cabeza para mirar a Kevin. Él estaba sonriendo maliciosamente. ―¿En realidad estás bien con esto? ―preguntó ella.

―¿Por qué no lo estaría? Fue mi idea.

―¿No crees que soy una zorra? ―Él se echó a reír.

―¿Por qué pensaría eso? Eres un regalo del cielo en lo que a mí respecta. ―_______ miró a Nick.

―Sí, haré todo lo que me digas ―Le susurró a Kevin en el oído.

―¿Qué están tramando ustedes dos? ―preguntó Nick, agarrándole la mano a _____ que todavía descansaba en su muslo.

Él le llevó la mano hacia su polla y la usó para acariciase la carne, torciéndole la muñeca ligeramente cada vez que se mano acariciaba su inflamada cabeza. ―Por favor no me digan que cambiaron de opinión y ahora me van a sacar al pasillo con un horrible caso de bolas azules.

―Sabes que no te haría eso, amigo ―dijo Kevin y se echó a reír como un maníaco.

―Pensándolo bien… ―Trey se apartó hacia un lado.

La mano de _______ le apretó la polla y él se detuvo. Ella lo miró. ―¿A dónde crees que vas?

―Sólo estoy tratando de mantener las lecciones personales a lo mínimo.

―No te haré daño, Nick ―prometió ella, sentándose.

―A menos que yo se lo pida.

―¿Huh?― jadeó Nick

―Muévelo un poco hacia la izquierda.― Dijo Kevin.

Las manos de _______ fueron hacia las caderas de Nick y lo movió hacia la izquierda.

―Espera, Yo—

―Pon tu mano en su pecho y empújalo contra la pared. No dejes que te contradiga ― Instruyó Kevin, _____ empujó a Nick contra la pared.

Él se golpeó la cabeza con un ruido sordo. ―¡Hey! ―protestó él.

―Agarra sus bolas y dile que se calle.

Ella agarró las bolas de Nick y él gritó de dolor.

―Suave ― dijo Kevin. .Su agarre se aflojó un poco. ―Cállate. ―Ella se sentía como si tuviera un diablillo en su hombro, susurrándole instrucciones malévolas.

―Sí, señora ―chilló Nick.

―Lame la cabeza de su polla.

Su lengua salió por sus labios, enrollándose en la cabeza de la polla de Nick Él se estremeció violentamente.

―No le des mucho. Lámele un lado, una y otra vez. Quiero que lo vuelvas loco. Hazlo.

Ella cumplió exactamente las instrucciones de Kevin. Nick gruñó en protesta. En un minuto, Nick se balanceó en las puntas de los pies al igual que lo hacía cuando estaba en el escenario.

Kevin se echó a reír. ―Dile lo que quieres, Nick

―Chúpame ―gruñó entre dientes. ―Por favor.

Ella miró a Kevin y él sacudió la cabeza.

―Pon dos dedos en su trasero y hazle esa cosa que me haces a veces.

―¿Qué cosa? ―Preguntó Nick con sospecha.

Ella sonrió. ―Eres muy generoso con tus amigos, cariño ―murmuró.

______ deslizó los dedos índice y el del medio en la boca de Kevin para humedecerlos y luego extendió la mano por entre las piernas de Nick y los empujo dentro de su cuerpo. Nick jadeó con la voz entre cortada. ―Oh, sí. me gusta eso.

Ella movió los dedos hasta que encontró su objetivo y acarició persistentemente la glándula inflamada. Nick la agarró del cabello con las dos manos y metió la polla en su boca. Sus gritos de éxtasis la animaron para que lo chupara con más fuerza mientras continuaba estimulándolo con los dedos.
Kevin le agarró la muñeca a _____ y le sacó los dedos del cuerpo de Nick. Ella liberó su polla y miró a Kevin esperando más instrucciones.

―Déjalo por un minuto ― dijo Kevin. ―Móntame hasta que te vengas y si él se queda quieto,te diré que lo chupe. Tal vez.

Todavía temblando por el placer que le había dado, Nick gruñó en protesta. Él envolvió las manos en la cabeza de su polla y se estremeció.

―Si se queda quieto ― repitió Kevin. ―Y no se toca a sí mismo.

Nick arrugó la frente. ―Jode…― Él se mordió el labio. Puso las manos en las caderas y se quedó allí parado esperando a que ______ hiciera su próximo movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 17:35

aaaaaaaaaa!!!
Hola!!si estoy bien gracias ddjhaj
pero si ese cap esta tan excitante dios!!!
ooo ame lo de la chupeta,Nick y su lenguaaa baba
Kevin y su desicion del trio,ooo Kevoncho es tan tierno *-*

Siguelaaaaaaaaaaaaa pronto por favor Smile

y gracias por dedicar el capitulo la verdad me encantan cada uno de los capitulos que has subidoo, como te he dicho es dificil encontrar novelas de Kevoncho tan buenas como la tuyaa Very Happy
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 19:37

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantaaaa
Un abrazoo

study scratch afro flower king queen jocolor geek albino cherry Basketball cheers bom drunken cat monkey pig rabbit Cool Shocked

Perfect I love you
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 312774_10151198661350369_1362952629_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 561834_473612552670750_63942975_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 3456_484024194954144_1203246808_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Jobros-001

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 20:03

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantaaaa
Un abrazoo

study scratch afro flower king queen jocolor geek albino cherry Basketball cheers bom drunken cat monkey pig rabbit Cool Shocked

Perfect I love you
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 312774_10151198661350369_1362952629_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 561834_473612552670750_63942975_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 3456_484024194954144_1203246808_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Jobros-001

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 16:10

Gooossshhhh!!! Que intensos! Me encanta tu novela
Esos tres si que son calenturientos xD 1313 wiii!
Siguela pronto please!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .Terminada u__u
» terminada.
» Backstage de send it on
» El Trato - Joe y tu Terminada
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: