Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)

Ir abajo 
+10
caripe
jonatik4everrr
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
kamiii
PinguinitaJonas
ChiziJonas
Other.Jonas.Lover
#JonasB.
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 12:13

Hola chicas, como estan?? , no se si hoy podre subirles la nove, es que anoche casi se quedan sin escritora, tuve un digamos peque?o accidente en el bus en el que viajabamos anoche cuando regresaba a mi casa con mi mama, gracias a Dios solo tuvimos unos golpes, ella en la panza y yo en la costilla y la clavicula, pero mas me duele el golpe en la.costilla, ahorita estoy en mi cama, y desde el celular me conecte para avisarles, si puedo subire de lo contrario espero que me tengan un poco de paciencia, Bue eso era todo, gracias por sus comentarios. Las quiero chicas :-) Bye
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 18:52

Oh Dios! Espero estes bien. Que triste eso del
accidente. Ojalá te recuperes pronto. Se te quiere.
Besos y cuídate Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 23:57

OMG!!!!! Shocked
Qué fuerte lo de tu accidente...
Ojalá te recuperes pronto...
No te preocupes por seguirla pronto,
yo esperaré hasta que te recuperes sin ningún problema Very Happy
tu nove me encanta !!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 17:53

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 50 ... PART 1


―No creo que esté hecha para ser la novia de una estrella de rock.

Su corazón le dolía al decirlo, pero había sido algo que estaba rodeando su mente recientemente. Entre más hablaba con las groupies de Kevin, más celosa se ponía. Ella sabía que él no tenía un interés real en ellas, pero eran tan disponibles y ella sabía que no estaba tan abierta emocionalmente para él. ¿Qué pasaba si Kevin decidía que ella ya no era divertida? ¿Qué necesitaba más de lo que le podía ofrecer? ¿La haría a un lado? ¿Y por qué ese pensamiento le molestaba tanto? No era como si tuvieran algo serio.

Él le tocó la mejilla suavemente. ―Entonces no seas la novia de una estrella de rock. Se la novia de Kevin Jonas

―Es lo mismo. Tu vida es demasiado interesante y la mía es muy ordinaria. Aburrida. Soy una chica de granja del Medio Oeste.

―Y yo soy un retirado de la Costa Oeste.

―¿Fuiste a la universidad?

―Por un semestre.

―¿Qué estudiaste?

―Chicas, en su mayoría.

Ella le golpeó las costillas. ―¿Por qué te retiraste? Podrías haberte graduado con honores.

―Los Jonas Brothers firmaron con una casa disquera.

―Wow, ¿así de jóvenes? ¿Tu papa te ayudó a conseguirlo? Él tiene que tener millones de contactos en el negocio.

Kevin se rió. ― Hicimos nuestro primer álbum con una disquera independiente y nos fuimos de tour en una mierda de camioneta por ocho meses. Nunca he estado más hambriento en toda mi vida. Cuando finalmente me tragué mi orgullo y le pedí a mi papá que si nos podía ayudar, ¿Sabes lo que dijo?

―¿Qué?

―Si de verdad quieres seguir este sueño, necesitas sufrir por el así significará algo cuando te las arregles para alcanzar la cima.

―¿Lo odias por eso?

―No, pensé que lo odiaba, pero ahora me doy cuenta que tenía razón. Si no tienes que trabajar por algo, no lo aprecias.

______ asintió. ―Sí, puedo entenderlo. Mis padres no me apoyaron cuando fui a la universidad. Pensaban que debería casarme y tener hijos. Quedarme en casa y criarlos como si fuera un clon de mi madre. De manera que cuando estuve en la universidad me partí el trasero trabajando mientras la mayoría de lose studiantes tenían las clases y las cuentas pagadas por sus padres. El tener que mantenerme sola me hizo apreciarlo más. También trabajé más duro para conseguir
buenas notas. Quería probar que podía lograrlo.

Él la abrazó. ―Ves que tenemos más cosas en común que solo sexo estupendo.

―Sexo fabuloso.

―Sexo maravilloso.

―Sí, vamos a tener algo de eso ahora.

Él le apretó el trasero. ―No hasta después del show.

―Sabes que me encantan los desafíos, ¿verdad? ― Ella cerró el espacio entre ellos, su mano le acunó la polla medio dura en sus pantalones. ―Estoy muy determinada a obtener lo que quiero.

―Algo más que tenemos en común. ―Kevin le retiró la mano de su entrepierna. ―¿Te quedarás en el show esta noche en vez de entrevistar a las groupies?

―¿Harás que valga mi espera?

―¿Tienes que preguntarlo?

―Kevin, ahora estoy increíblemente excitada.

Él gimió. ―No tienes planeado ponérmelo fácil, ¿verdad?

―¿Tienes que preguntarlo?

Él la miró por un momento, apretando los labios con su lengua. Parecía listo para saltar encima de ella y ______ estaba más que lista para que él lo hiciera.

―La hija de un granjero, ¿Eh? No sé nada sobre agricultura ―dijo él. ―¿Qué tal es?

Ella suspiró con exasperación. ―Me harás esperar hasta la noche, ¿verdad?

―Síp.

Ella se dio vuelta y comenzó a caminar de regreso a dónde venían. Debieron de haber caminado por lo menos una milla.

―La agricultura es aburrida ―gritó por encima del hombro. ―Eso es todo lo que necesitas saber.

Él se apresuró para alcanzarla. ―No te vas a librar de esto tan fácilmente. Cuéntame algo de ti.

Un trueno retumbó en el cielo. ______ levanto la mirada para ver las nubes negras. ―Creo que deberíamos correr.

―Es demasiado tarde, nunca correremos más rápido que la lluvia.

Las primeras gotas de lluvia cayeron a lo largo del rostro de _______ . ―Nos vamos a empapar.

Ella corrió a toda prisa hacia el coche. Cuando llego al coche, agarró la manija de la puerta. Estaba cerrada. Kevin tenía las llaves. ______ se dio vuelta para encontrarlo tranquilamente caminando por la playa.

―¡Apresúrate!― las nubes se abrieron y se derramaron en cuestión de segundos. ―Kevin,¡Apresúrate!

Ella lo podía ver sonriendo mientras la lluvia le aplastaba el cabello a la cabeza y la camiseta al contorno de su pecho. Sin embargo no cambió el paso. Ella se quedó allí, temblando, esperándolo para que abriera el coche. Cuando finalmente él llegó, cogió el cuerpo frio de _______ contra el de él con sus fuertes manos extendiéndose sobre su espalda.

―Abre la puerta. Ella se extendió para agarrar la manija de la puerta.

―No.― Los dedos de Kevin se hundieron en los mojados mechones de su cabello, inclinando su cabeza hacia atrás. Él la miró a los ojos y la besó, con los dedos bajando la bragueta de su vestido. Él le deslizó por los hombros las tiras de su vestido de sol, exponiendo su pecho. La piel se le puso de gallina y sus pezones le dolieron mientras se endurecían en el frio del aire. La lluvia era como un riachuelo sobre sus hombros, entre su pecho y bajando por su vientre. Kevin bajó la cabeza y le recogió el agua de la piel con su cálida lengua. Su boca ardía sobre su carne. ______ gimió y le alcanzó la bragueta. Si desencadenaba a La Bestia, sabía que él dejaría de atormentarla y poseería su cuerpo. Esperaba que fuera justo en ese momento sobre la capota del coche. Antes de que ella pudiera desabotonar sus jeans, él le agarró la muñeca con un fuerte apretón y le puso los brazos a los lados.

―No ― dijo él. Kevin la miró, el agua corría por su nariz y mejillas.

―¿No?

―Eso es lo que dije.

Él chupó su pezón. Su cálida lengua rozaba su sensible carne, dándole gemidos de placer.Ella luchó para liberarse de su agarre, queriendo hundir los dedos en su cabello, pero él se rehusó a soltarla. Ella sacudió el cuerpo para apartarse de su malvada lengua, cambió de opinión y se movió para ofrecerle su otro pecho. Cuando él no lo metió inmediatamente en la boca, ella lo miró. Su malvada sonrisa hizo que el corazón le palpitara más fuerte.

―¿Quieres que también chupe ese? ―Él acarició el desatendido pezón con la punta de la nariz.

―Sí.

―¿Sí?

―Sí, por favor.

Él pasó la lengua sobre su pezón y ella se estremeció.

―Creo que mi trabajo está hecho.― Él se enderezó y le soltó las muñecas.

―Oh no, no está hecho.

Ella se acercó a él con los dedos entrecerrándose en los mojados mechones del cabello de Kevin y con su boca buscándolo para darle un beso desesperado. Él la besó, mientras le acomodaba el corpiño del vestido para cubrirle el pecho y le subía el cierre.
Él se apartó. Miró al cielo, pestañeando para retirar las gotas de lluvia de sus ojos. ―No creo que esta lluvia vaya a cesar pronto.

Kevin sacó las llaves del bolsillo y abrió la puerta del coche. Antes de que ella pudiera entrar al cálido interior del coche, él le
preguntó ―¿Has cambiado de opinión sobre ir a Los Ángeles conmigo?

―¿De eso se trata todo esto?

―No. Sólo quiero que me desees, desesperadamente.

―Misión cumplida.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 18:06

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 50 ... PART 2


―Estamos Perdidos ―dijo _______ . ―Détente y conseguiré indicaciones.

―No estamos perdidos― dijo Kevin. ―Estamos en Tampa. No es lo mismo que estar perdidos.

―Pero no estamos en el estadio y tu show comienza en una hora.

―Soy consciente de eso.

―Entonces deja de ser testarudo y detente en esa gasolinera. No les diré que estás perdido. Les preguntare despreocupadamente cómo llegar al estadio.

―No estoy perdido. ―Él soltó un exasperado respiro y se detuvo en la gasolinera. ―Sólo compra un mapa.

Kevin le entregó la billetera. Ella suspiró. Suponía que las estrellas de rock seguían siendo hombres. ¿Habría un hombre en existencia que admitiera que estaba perdido? Se apresuró a la tienda, sin preocuparse de que su cabello luciera como si se hubiera quedado atrapada en una descarga eléctrica. Mientras compraba el mapa, le pidió indicaciones al dependiente. En pocos minutos, estuvo de vuelta en el coche con Kevin. Ella le entregó el mapa.

Él comenzó a desdoblarlo. ―¿En qué calle estamos? ―Kevin miró alrededor como si esperara encontrar cerca un letrero de están aquí.

―No tengo idea. Pero el dependiente de la tienda dijo que deberías ir ocho cuadras en ese sentido. ― Ella señaló la calle.

Kevin le sonrió. ―Ves. No estábamos tan lejos.

―Luego tomar la autopista que dirige al sur. Toma la tercera salida.

―Oh…

―Dobla a la izquierda y sigue las señales. Está como a veinte minutos de aquí. Asumiendo que no nos perdamos de nuevo.

―Mierda.

Él retrocedió el coche y se dirigió en la dirección que ______ había indicado. Para el momento que encontraron los buses del tour detrás del estadio, eran las nueve y treinta. Se apresuraron por las escaleras del bus y fueron confrontados por Joe.

―¿Dónde demonios han estado ustedes dos? El show comienza en media hora.

―Quitare del camino. Necesito una ducha. Me puedes gritar más tarde. ― Kevin empujó a Joe a un lado y se quitó la camiseta mientras se dirigía al baño.

―Bueno, ¡Apresúrate! ―Gritó Joe innecesariamente.

______ siguió a Kevin dentro del baño. Si iba a ver la presentación, también necesitaba una ducha. Tenía arena en partes inimaginables y el vestido que alguna vez fue blanco ahora tenía una tonalidad mugrienta. Kevin abrió el agua en la pequeña ducha y se desabrochó los pantalones.

―¿Vas a mirar? ―Preguntó él.

―Me voy a unir a ti.

―No tengo tiempo para que te unas. ― Ahora gloriosamente desnudo, se metió en la ducha.

―Yo también necesito una ducha. Estoy sucia.

Su vestido y sus bragas aterrizaron en una pila de ropa encima de sus sandalias desechas. Ella se metió en la ducha detrás de Kevin, que estaba enjabonándose el cabello con shampoo. ______ no tenía planeado tocarlo, sólo compartir el flujo del agua, pero cuando este hombre estaba desnudo y a su alcance, no se podía resistir. Ella le besó el hombro y el cuerpo de Kevin se estremeció.

―______ , por favor. Ya estoy caliente como el infierno. No necesito salir al escenario con una erección.

―Es tu culpa por haberme excitado en la playa. ―Ella presionó un besó en el centro de su espalda, el desagradable sabor de shampoo le tocó la boca. ―Y en la capota del coche. ― _______ le besó los hombros. ―Y dentro del coche. ―Sus manos hicieron círculos en su cuerpo y se deslizaron por su vientre. ―Y en cada hotel que pasamos por 70 millas.

―¿Puedo evitarlo si mi novia siempre quiere mi cuerpo? ―Ella podía escuchar la sonrisa en su voz.

―Tú no contribuyes con mi poco característico e insaciable apetito.

―¿A qué te refieres con poco característico?

―¿En realidad crees que normalmente necesito horas de sexo todos los días? Cuando tengo un amante estable, treinta minutos dos veces a la semana es suficiente.

―¿En serio?― Él se dio vuelta para lavarse el cabello, estregándose con los dos brazos por encima de su cabeza. Las manos de ______ se movieron alrededor de él para masajearle las firmes nalgas. Ella le besó la clavícula.
―¿De manera que no te satisfago, o qué?― Preguntó él.

Kevin lo sabía muy bien, pero ese ego necesitada constante alimentación. ―Siempre me satisfaces. Ahora que sé lo bueno que puede llegar a ser, te deseo todo el tiempo.

Él le dio una sonrisa. ―Me siento de la misma manera.

Ella no le creía,pero ahora no era el momento cogerlo en la mentira. Tenía que estar en el escenario en veinte minutos. Cambiaron de lugares para que ella pudiera lavarse el cabello mientras él se enjabonaba el cuerpo e insistía en frotar la barra de jabón sobre los pechos y el vientre de _______. Cambiaron de lugar nuevamente para que él pudiera lavarse el cuerpo mientras ella terminaba. Bien limpio, él la besó y la dejó. Después de apurarse en la ducha, ella envolvió una toalla alrededor de su cuerpo y se apresuró a la habitación. Kevin estaba casi mitad vestido. Ella los observe pasar una camiseta por encima de su cabeza.

―¿Qué debería ponerme? ―Preguntó ella.

―Luces muy bien en esa toalla.

El ligero gruñido en su voz la hizo latir entre sus piernas. Los dos estaban en un frenesís sexual, ¿Cómo lograría ver todo el show sin lanzársele encima en frente de un estadio lleno de fans?

Ella sonrió. ―No creo que eso sea prudente.

―Ponte una falda con botones― Le sugirió Kevin. ―El resto, no me importa ―Él se sentó en el borde de la cama para ponerse los calcetines.

―¿Medias y ligas?

Él levantó la mirada. ―Sí. Me gustan esas.

―¿Bragas? ¿O no debería preocuparme?
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 18:24

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 50 ... PART 3


La multitud estaba inquieta y coreando, ―JONAS JONAS JONAS― a todo volumen.
Algo andaba mal, Kevin no tenía porque haberse apresurado tanto. Había un problema en uno de los paneles de video detrás de la batería. Los técnicos de efectos estaban trabajando para ponerlo en línea nuevamente tan rápido como fuera posible y la multitud se hacía más ruidosa y más inquieta con cada momento que pasaba. Kevin sacó a Garbo a un lado para hablarle mientras esperaban la señal para salir al escenario.

―¿Me prestas tus correas para domar esta noche?― preguntó Kevin. Si la petición de Kevin sorprendió a Garbo, él no lo demostró.

―¿Sabes cómo manejarlas? No las vas a querer muy apretadas o muy flojas.

―Si no puedo, te llamaré.

―La cadena de suspensión debería de estar en el estuche junto con las correas. Asegúrate de que sus rodillas puedan tocar la cama o le lastimarás los hombros.

―Sólo estaba pensando en amarrarla de espalda.

Garbo se encogió de hombros. ―Supongo que está bien, pero entonces sólo tendrás un lado de su cuerpo para trabajar.

Kevin miró por encima del hombro para asegurarse de que _____ no hubiera llegado al escenario. Nick se balanceaba en la punta de los pies, su energía estaba por las nubes. Jack e daba vueltas a las baquetas y señalaba a la gente como si fuera un pistolero. Joe parecía aburrido y ligeramente molesto por la chica que estaba revoloteando a su alrededor. Ninguna señal de ______

―¿De manera que debería amarrarle los brazos por encima de la cabeza? Me preguntaba por qué pusiste ese gancho en el techo sobre la cama.

―De esa manera los dos sacarán más de esta experiencia. No te olvides de vendarle los ojos.

―¿Vendarle los ojos? ¿Por qué?

―Así realmente sentirá lo que le estás haciendo. ¿Nunca le has vendado los ojos?

Kevin negó con la cabeza. . ―Entonces no has estimulado todas sus sensaciones, ¿verdad?

―¿Qué? Te refieres a la vista y el tacto.

―Sí. El gusto, olfato, oído, dolor, calor, frio, vibración, presión, texturas suaves y ásperas. Todas las sensaciones.

Kevin se sentía un poco extraño pidiéndole consejos sexuales, pero quería que esta noche fuera algo que ______ nunca olvidaría. ―Dime más.

―Sugiero que le vendes los ojos para aumentar las sensaciones que no utiliza. Déjala ver cómo te masturbas y te vienes en ella, pero por otra parte mantenle los ojos cubiertos. Y ya que le gustan tus toques de guitarra, le daré unos audífonos y la haré escuchar nuestra música todo el tiempo. De esa manera no oirá lo que viene hacia ella.

Él decidió que Garbo sabía de lo que estaba hablando. ―¿Qué más?

―Hielo y cera de vela. Haz que adivine qué es caliente o frio.

Kevin sintió como si debiera de estar tomando notas.

―Y pon la camiseta que vestiste en el escenario sobre su nariz. A las chicas les encanta el aroma de su hombre. Sé que suena raro, pero créeme, saldrá con ella puesta. Probablemente querrás poner cosas en su boca. Sabores diferentes. Tengo algunas muestras en el estuche con mis correas, paletas y esas cosas, pero a lo mejor querrás
algunas que son específicas para ella.

―¿Te sientas a pensar en esa mierda todo el día?

Garbo sonrió maliciosamente. ―¿Por qué crees que todo el tiempo mantengo tan tranquilo?

El sonido de unos tacones altos acercándose hizo que Kevin girara su atención a ______. Hielo. Cera de vela. Paletas. Venda para los ojos. Debía que parecer sospechoso, porque ella lo miró curiosamente cuando se detuvo a su lado.

―¿Por qué me estás mirando así? ―Preguntó ella. ―¿Y por qué no estás en el escenario todavía? Creí que era tarde.

―Dificultades técnicas.

―Muy bien, chicos. Lo arreglamos ―gritó uno de los roadies.

Las luces del estadio se apagaron. La multitud rugió.

―Te veré pronto ― Él le murmuró a ______ en el oído. Kevin se ajustó el audífono para poder escucharse a él mismo y a la banda tocar sin quedarse sordo en frente del amplificador. Se apresuró hacia el escenario, subió las escaleras y trotó para establecerse en su lugar habitual: La parte derecha del escenario. Su corazón como siempre le dio un vuelco cuando sus pies tocaron el escenario. Jack comenzó la primera canción con varios golpes en el platillo seguidos por una progresión de tambores. Para el momento en que Garbo entró en la canción con su ritmo base y Nick pulsaba el ritmo del riff, la aprehensión de Kevin ya se había desvanecido. Una luz púrpura se derramó por su cuerpo desde la parte superior del escenario y entró en la canción con un solo su guitarra era un amigo familiar. Cuando el solo siguió hasta el riff principal, la voz de Joe rugió en su oído y el escenario se iluminó repentinamente. Él podía oír a la multitud por encima de la música. Kevin miró a los fans, pero sólo podía ver las primeras filas debido a la iluminación del escenario. Una gran multitud, alborotada con los brazos en el aire y cantando sus letras. Cuando la multitud se emocionaba, la banda también se emocionaba y siempre daban un mejor show. Era una lástima que Kevin mantuviera distraído por ______ en su visión periférica. Debería dejarla que entrevistara a las groupies esta noche. Estaba tan caliente que tendría un duro tiempo concentrarse incluso si ella no hubiera estado allí. Nick chocó contra él para llamar su atención y asintió hacia el final del escenario, al lado opuesto en donde Kevin normalmente tocaba. Kevin asintió. En esa parte, no podría ver a _______, pero ella todavía era capaz de mirarlo. Él se dirigió al otro lado del escenario. Cuando era momento para el solo de Kevin, Joe se dio vuelta hacia Nick sacudió la cabeza por la confusión y localizó a Kevin a su lado derecho. Él hizo un gesto como diciendo que coño estás haciendo allí, pero se encogió de hombros y se trasladó a la parte trasera del escenario para pararse al lado de Garbo.
Nick cambió el amplificador de Kevin por el de él con un pedal en el suelo y entró en la segunda mitad del solo en donde tenían un duelo
Esta noche, Kevin se encontraba directamente frente a ______ Cuando ella levantó los brazos y los animó con entusiasmo, él perdió una larga serie de notas, Nick se rió y sacudió la cabeza. ¡Mierda! Algún fan con celular de seguro postearía eso en internet. Kevin sólo tenía que fingir que _____ no estaba allí y debería de ser capaz de pasar las siguientes nueve canciones. Su plan funcionó bastante bien hasta que el resto de la banda dejó el escenario para que él pudiera tocar los solos recientemente compuestos. Los solos que había escrito mientras le hacía el amor a ________ . Normalmente trataba de animar a la gente hasta este punto, pero esta noche, sólo tocó. O responderían por su cuenta o no lo harían. ¿Egoísta? Tal vez.

Él se acercó al micrófono de Joe en el centro del escenario. ―Recientemente he estado escribiendo mucha música nueva ―dijo. ―Ahora voy a tocar un poquito para ustedes. Escucharan variaciones de esto en el nuevo álbum. ―Kevin hizo una pausa. ―El cual debería de salir a principios de este año.

La multitud rugió entusiasmada. Kevin cerró los ojos y dejo que sus dedos encontraran su camino. Él le permitió a su mente devolverse al momento en el que originalmente compuso este solo. El recuerdo era muy definido, podía sentir la calidez de _______, el aroma de su piel y escuchar la respiración desigual en su oído. No fue hasta que llegó al final y Nick apareció a su lado, que Kevin pudo oír la multitud.

―¿Estás tratando de robarte el show Kevin? ― Preguntó Nick

Kevin puso la mano sobre el micrófono. ―En realidad, desearía que ya se terminara.

Nick le sonrió y le retiró la mano para poder hablar en el micrófono. ―Creo que Kevin está más emocionado que lo normal, ¿vedad? Quiero decir, ¿De dónde coño vino todo eso? Es increíble. ―Nick hizo una pausa, con sus ojos escaneando a la multitud. ―Las chicas se ven especialmente sexys esta noche, ¿No lo crees, Kev?

―Las chicas de los Jonas siempre son sexys.

―¿Saben lo que creo que él necesita?― dijo Nick ―Un par de docenas de sostenes para motivarlo incluso más. ¿Qué dicen? Chicas de Los Jonas ¿Quieren ayudarlo?

―Estoy bien, gracias. ―Kevin miró por encima del hombro a ______. Ella se estaba riendo mientras los sostenes comenzaron a volar por el escenario. En un minuto, cada talla, estilo y color de sostenes llenaron el escenario a sus pies.Varias mujeres, encaramadas en los hombros de sus novios, levantaron las camisetas para mostrarle sus desnudos pechos. Él esperaba que ______ estuviera bien con todo esto. Ahora tenía que actuar. Kevin recogió un sostén de encaje rojo y lo colgó al final de su guitarra.

Nick recogió un sostén de leopardo. ―¿A quién pertenece esta cosa tan sexy? ―preguntó, colgándolo en uno de sus dedos. Una chica situada a varias detrás de muchas personas en la barrera comenzó a gritar emocionada y a saltar. Ellos no podían oírla en el escenario, pero los salvajes gestos de la chica hacían obvio que ese sostén era de suyo.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 18:39

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 50 ... PART 4


―¿Puedes prestármelo, cariñó? ― Preguntó Nick. Él lo colgó en al final de su guitarra.―Puedes recogerlo en persona después del show. Te ayudaré a ponértelo de nuevo.

La chica inesperadamente quedó fuera de su vista. Las personas en la multitud la levantaron, ahora inconsciente y la pasaron a la parte delantera de la multitud sobre la barrera.

―Maldición, Nick, la hiciste desmayarse.

―Lo siento. Ellas simplemente no pueden manejar mi atractivo sexual. ―Él se pasó un dedo por la ceja.

Kevin dio un bufido por la risa. ―Aparentemente, nunca te han visto inconsciente con la cabeza en un inodoro.

Los chicos de la audiencia gritaron de aprobación. Joe apareció entre ellos, colocando un brazo alrededor de los hombros de cada uno.

―¿Malditos van a hablar toda la noche o van a tocar algo de música?

―Supongo que podemos tocar nuestro nuevo solo ― dijo Kevin. ―¿Quieren oírlo?

Él le preguntó a la multitud. ―Todo depende de ustedes. Podemos recoger sostenes toda la noche en lo que a mí respecta.

Él de nuevo miró por encima del hombro a ______. Ella todavía estaba riéndose de sus travesuras. Dios, la amaba. Era perfecta. Era absolutamente perfecta. Unos cuantos sostenes más aterrizaron en el escenario. El que las chicas estuvieran mostrando sus pechos tenía a los chicos de la multitud en un frenesí.
Kevin se acercó a Nick para hablar con él sin que el micrófono recogiera su conversación.

―Espero que estés listo para tocar un nuevo solo de duelo en vivo.― Él se encogió de hombros. ―No quiero que seas el único que echa todo a perder en frente de miles de personas esta noche.

Kevin le sonrió. ―Trata de mantener el ritmo.

Joe colgó varios sostenes en el soporte del micrófono. ―Estoy guardando estos para después ― dijo y luego se trasladó a un lado del escenario y se paró junto a ______. Kevin lo vio envolver un brazo alrededor de sus hombros y plantar le un beso en la sien.También vio el codazo que ella le dio a Joe en las costillas. Sabiendo que ______ podía contenerse en frente del libido de Joe Jonas, Kevin forzó su atención de vuelta a la tarea en cuestión.

Él comenzó el solo e hizo una pausa cuando Nick lo repitió. Él hizo la secuencia de notas una octava más alta y con un ritmo rápido. Nick lo siguió sin ningún problema. Una octava abajo y más rápido. Todavía sin perder una nota. A la inversa y aún más rápido. Cada vez que Nick hacía un segmento, el ruido de la multitud se intensificaba. Más y más rápido ellos tuvieron el duelo hasta que las repeticiones de Nick se mezclaron con las indicaciones de Kevin. Nick se apoyó en la espalda de Kevin y en vez de hacer un duelo, tocaron en armonía. Cuando la última nota sonó en los altavoces, la multitud estalló en aplausos.

―Supongo que podemos llamar eso un empate ―dijo Kevin. Por primera vez.

―Creo que necesitas algo de práctica, Kevin. Normalmente me vences en tres rondas.

―Te venceré uno de estos días.

La mitad de la multitud coreaba, ―Nick, Nick, Nick, Nick ― La otra mitad coreaba, ― Kevin, Kevin, Kevin, Kevin

Los golpes de la batería de Jack les recordaron seguir con el resto del show. Cuando Garbo regresó al escenario, él recogió varios sostenes del suelo para decorar el cuello de su bajo. Nick le había sacado a _____ de la mente, pero ver a Garbo le recordó lo que haría en menos de treinta minutos. En el futuro, se aseguraría de hacerle el amor antes de una presentación, no después. Todo el cuerpo le dolía.

En las siguientes seis canciones Kevin se alegraba de que sus dedos conocieran la música,porque su mente no estaba allí. Él apenas se movía en el escenario. Cruzaba el escenario ocasionalmente para cambiar sus amplificadores con los pedales en el suelo frente a su ubicación habitual, pero su usual talento para el espectáculo era inexistente. Extrañamente, Garbo lo relevó. Esta noche no se escondió cerca de la batería. Incluso habló en el micrófono en un punto del show. La multitud lo amó. Nick y Joe se burlaron de él por haber salido de su caparazón y Garbo se sonrojó, pero Kevin sólo tocó lo que se suponía que tenía que tocar. Cuando la nota final de la última canción sonó, Kevin arrojó su pua a la multitud y se dirigió hacia los bastidores. Le entregó la guitarra a uno de los roadies, se arrancó los auriculares de los oídos y abrazó a ______. Ella se quedó sin aliento por la sorpresa mientras que la aplastaba contra uno de los lados del altavoz y le cubría la boca con la suya. Él llenó una mano con su suave pecho. La otra se deslizó bajo su falda para encontrar la piel desnuda de su muslo por encima de la media de encaje. Kevin presionó su polla, que estaba tan dura como una piedra contra su montículo.

―Muy caliente, ¿Kevin? Nick le gritó mientras pasaba. ―Jesucristo, amigo.

Kevin apartó la mano del muslo de ______ el tiempo suficiente para mostrarle el dedo del medio.

Kevin apartó su boca de la de ____-- y le miró la piel enrojecida. Sus vidriosos ojos. Sus labios hinchados. Ella parecía tan excitada como él. Necesitaban llegar al bus. ¡Inmediatamente!

―Gran show, Garbo ―Dijo Jack mientras pasaban por su lado.

Kevin miró por encima del hombro. Garbo tenía una sonrisa de oreja a oreja. ―Gracias.

―Esta noche alguien parecía tener la cabeza en el trasero. ―Jack giró la cabeza para mirar a Kevin. ―Sí, estoy hablando de ti.

―Creo que su cabeza estaba en otro lado.― Dijo Nick ―_____ necesitas escoltar a Kevin a la habitación más cercana antes de que se humille y caiga de rodillas en frente de sus amigos.

______ agarró la mano de Kevin que estaba apretando su muslo y se retorció entre el cuerpo de él y el altavoz. ―Sígueme.


Garbo le agarró el brazo. ―¿Debería pasar dentro de diez minutos?

Kevin asintió ligeramente y se liberó del agarré de Garbo para seguir a ______ hacia el bus.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 18:52

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 50 ... PART 5


Ella corrió casi todo el camino. Él logró cerrar la puerta antes de que ella estuviera contra él, besándolo fervorosamente. Sus planes para hacerle el amor se evaporaron. Él sólo podía pensar en una cosa. Tenía que adentrarse en su cuerpo. Enterrar la polla en su resbaladiza y cálida piel. No podía esperar. Ella tenía lo mismo en mente. Sus manos ya estaban bajándole la cremallera delos jeans. Cuando la polla saltó de su pantalón, ella la agarró con una mano y se estremeció violentamente.

―Oh Dios, Kevin. Házmelo duro. Por favor.

Ella no necesitaba pedirlo, pero a él le gustaba. Kevin la apoyó en la cama y ella cayó hacia atrás. Los dos lucharon para levantarle la falta. Él escasamente comprendió que ella había optado por no llevar bragas y sólo agradeció que eso le hiciera más fácil encontrarla. Ella abrió las piernas, apoyando los codos para arquear la espalda. Él guió la polla a su cuerpo, llenándola con una embestida violenta. Todo el cuerpo de ______ tuvo espasmos mientras se venía fuertemente.

―¡Oh Dios!. ¡Oh Dios! ― Ella gritó y siguió estremeciéndose cuando el comenzaba a retirarse y a embestirla tan fuerte como podía. Él seguiría su felicidad pronto. La urgencia de derramar su semilla en el interior de _______ ya se había hecho más fuerte. El aliento de Kevin se hizo inestable. Él estaba más cerca de lo que creía. No tuvo tiempo para deleitarse en la construcción de su liberación. Su cuerpo se puso rígido y estalló en su interior. Se balanceó contra ella con un grito mientras se venía y luego se desplomó.Tembló incontrolablemente por varios momentos mientras intentaba recuperar el aliento.

―Jesús, lo siento, ______ ¿Fueron como treinta segundos?

Ella le tocó la mejilla cariñosamente y lo besó. ―Nunca duras mucho después de un show.

―Sí, pero eso fue un record mundial.

Ella sacudió la cabeza. ―Duraste más que yo. Me vine tan pronto entraste en mí.

Él sonrió entre dientes. ―Siempre me haces sentir mejor. Incluso cuando soy terrible.

―No diría que fuiste terrible. Sólo estabas demasiado excitado antes de comenzar, pero puedes congraciarte conmigo. Lo intentaremos de nuevo desde el comienzo.

Antes de que ella pudiera besarlo, hubo un golpe tímido en la puerta.

Garbo.

Kevin sonrió.

―Tengo planeado congraciarme contigo toda la noche― dijo él. ―Espero que estés preparada.

―¿Para qué?

―Una sorpresa especial.

Él salió de su cuerpo, metiéndose la polla en los pantalones y abrochándoselos. Él admiró los muslos expuestos por un momento antes ayudarle a bajarle la falda para cubrirla. Garbo tocó nuevamente y Kevin fue a abrir la puerta. Garbo entró un estuche enorme a la habitación, lo puso en el suelo y lo abrió. Él sacó una cadena.

―Prepararé esto para ti, ―Dijo él. ―Es importante obtener la longitud correcta.

Kevin miró a ______ . Sus ojos estaban bien abiertos mientras estiraba el cuello para mirar el estuche.

―No te preocupes, cariño. No creo que él vaya a usar la mitad de estas cosas ― Garbo le dijo.

Su asustada mirada se movió hacia Kevin. ―¿Qué vas a hacer?

―Te pido que confíes en mí.

―Confió en ti.

Garbo se subió a la cama. ―Arrodíllate justo aquí, ______

Ella miró la cadena en la mano de Garbo ―¿Qué vas a hacer?

―Nada.

Ella volvió su atención a Kevin―¿Qué vas a hacer, entonces?

―Es una sorpresa― dijo Kevin ―Pero prometo que te gustará. Garbo sólo me está ayudando a preparar esto, eso es todo.

Ella dudó y luego fue a arrodillarse al lado de Garbo en el centro de la cama.

―Levanta las manos por encima de tu cabeza.

_____ obedeció.

―Un poquito más arriba.

Garbo sujetó la cadena a un gancho en el techo y luego susurro algo a _____ que Kevin no pudo oír. Ella parecía menos pálida cuando bajó los brazos a los costados. Garbo se bajó de la cama y regresó al lado de Kevin. Del estuche, sacó un par de esposas de cuero que estaban forradas en piel de cordero.

―Asegúrate de dejarle espacio suficiente para el flujo de sangre y bájale los brazos del gancho ocasionalmente o perderá la circulación en sus manos. ― Kevin estaba sorprendido por la cantidad de experiencia que Garbo tenía con estas cosas. Garbo cogió una mordaza con una correa de cuero y una pelota de caucho de su estuche de placeres malvados.―Cuando comience a llorar y a rogar, probablemente querrás amordazarla para no ceder ante sus súplicas.

Kevin no iba a amordazarla. ―¿Llorar y rogar?

―Ella se quebrantará con el tiempo y será sumisa para siempre.

Él miró a ______ , que estaba mirando la cadena y mordiéndose las uñas. ―Me gusta que ella no sea sumisa.

―Tú te lo pierdes. ―Garbo sacó una vela del estuche y la encendió. Él la puso en el tocador y sacó una segunda vela del estuche. ―Asegúrate de apagarla y de que la cera derretida se enfrié un poco antes de que la viertas en ella. No quieres quemarle la piel. Deberías de evitar los azotes. Si no sabes lo que estás haciendo, le sacarás sangre, pero hay unas palas
aquí en alguna parte.― Él removió el estuche. Había toda clase de cosas allí que Kevin no reconoció.

―Estoy empezando a creer que hay más de esto de lo que me imaginaba.

―No tengas miedo a experimentar, pero se cuidadoso para no dañar su confianza. Si comienza a volverse loca, deberías detenerte y hacerle lo que a ella le gusta por un tiempo. Presiónala, pero no mucho. Ustedes no han estado juntos por mucho tiempo.

Kevin tomó un respiro profundo y asintió.

―Una vez la ates, le vendes los ojos y la dejes nada más oír la música en sus oídos… ―Él sacó un reproductor MP3 del bolsillo y se lo puso en la mano libre a Kevin. ―…llámame y te mostraré algunas técnicas. Ella nunca se dará cuenta que estoy aquí.

―Te llamaré si te necesito.

Garbo le guiñó un ojo y le dijo a ______ ―Diviértete.

Kevin le mostró a Garbo la puerta, la cerró detrás de él y luego se dirigió a la cama, esperando que _____ fuera tan abierta como él pensaba que era.


FIN DE LA MEGA-MARATÓN...
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 18:55

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek rendeer albino sunny affraid Basketball cheers alien cat monkey pig silent Rolling Eyes Sleep drunken Love! ^^

Perfecta ! I love you
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 312774_10151198661350369_1362952629_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 561834_473612552670750_63942975_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 3456_484024194954144_1203246808_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Jobros-001

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 14:21

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 51



Cautelosa, ______ miró a Kevin aproximándose a la cama. Sus ojos pasaron de las correas de color camel en las manos de él hacia la cadena suspendida en el techo por encima de ella. Nunca había sido inmovilizada. Estaba muy segura que no le iba a gustar. Sin embargo, era abierta a nuevas experiencias y estaba dispuesta a experimentar con Kevin.

―Antes de que comiences ― Dijo ella, ―Quiero que me prometas que te detendrás si te lo pido.

―Garbo dice que debería amordazarte cuando eso ocurra.

Sus ojos se abrieron violentamente y su corazón comenzó a acelerarse.

―Pero yo no soy Garbo― continuó Kevin. ―Me detendré si me lo pides. ¿Confías en mí?

Ella dudó y sus ojos cayeron en las correas de nuevo. ―Eso creo.

Él caminó alrededor del borde de la cama, colocó las correas y un reproductor MP3 en la mesita de noche. Con las manos vacías, se arrastró a la cama con ella. Se arrodillaron en el centro del colchón, uno frente al otro. Kevin le tomó las manos y la miró a los ojos. Él todavía tenía puesta la ropa del escenario, lo cual le recordó lo sexy que se veía tocando la guitarra. Kevin pareció darse cuenta de que ella necesitaba un momento para calmarse. Su ritmo cardiaco poco a poco regresó a la normalidad mientras se miraban en silencio. Ella se inclinó hacia adelante para besarlo. Él lo tomó como una señal para comenzar el último asalto a las sensaciones y convirtió el inocente beso en algo profundo y apasionado. El ritmo cardiaco de _______ se incrementó de nuevo, pero no por la ansiedad.
Él le desabrochó la chaqueta y deslizó la prenda de sus hombros. Los dedos de Kevin trabajaron los botones de su blusa, desabotonando los dos primeros antes de que perdiera la paciencia y los arrancara. Él le apretó los pechos con las palmas de las manos y luego desabrochó el cierre frontal de su sostén. La boca de él se movió por su mandíbula, su cuello, su oído. El hecho de que él todavía estuviera tan excitado la sorprendió. Tiró de su blusa, su sostén y arrojó las prendas a un lado. Kevin le quitó la falda, seguido por su ligero y las medias. Cuando la tuvo completamente desnuda, cogió las correas. El temor de _______ regresó. A lo mejor esta no era la mejor idea. Él le podría hacer cualquier cosa y ella no sería capaz de defenderse.

―¿Estás bien? ― Después de mucho intentar, consiguió abrochar el primer puño. ―¿Está muy apretada?

Ella sacudió la cabeza. ―Kevin, no estoy segura de esto.

Abrochar el segundo puño no le tomó mucho tiempo. ―¿De qué?

―Ser inmovilizada.

―Creí que confiabas en mí.

―Lo hago.

―Y creí que te gustaba intentar nuevas cosas.

―Me gusta.

―Entonces, ¿Cuál es el problema?

Ella tomó un respiro y soltó el aire lentamente. ―No hay problema.

―Bien.― Él le besó los labios, luego se paró y tiró de los brazos de ______ y se los puso por encima de la cabeza. Él enganchó la correa a la cadena que Garbo había suspendido en el aire. Sus rodillas tocaban la cama, pero no podía descansar las nalgas sobre los talones. Kevin saltó de la cama y la miró.

―Te ves realmente sexy. ― Él se acercó por detrás de su cabeza y liberó la pinza que sostenía su cabello para dejarlo en un nudo flojo. Los largos mechones todavía estaban húmedos por la ducha y sus desnudos hombros y espalda se sentían fríos. Kevin cuidadosamente dispuso de un mechón por encima de su hombro para rodear su pecho. Cuando los dedos le acariciaron el pezón, sus manos suspendidas por encima de la cabeza,se empuñaron.
Kevin sacó algo del estuche abierto de Garbo y regresó a su lado para deslizarle una máscara gruesa de color negro sobre los ojos.

Ella giró la cabeza a un lado tratando de evitar que le vendara los ojos. ―No.

―Todo estará bien. ― El rostro de Kevin desapareció de vista mientras deslizó la máscara para vendarla en su lugar. ―Dios, eso también se ve sexy. Estoy empezando a pensar que voy a disfrutar esto tanto como tú lo harás.

______ no estaba segura de que lo fuera a disfrutar por completo. No le gustaba sentirse impotente y así era exactamente como ser inmovilizada y vendada la hacía sentir. A continuación, el colocó algo en sus oídos. El sonido de la música de Los Jonas Brothers llenó su cabeza. Él le quitó uno de los audífonos. ―¿Estás muy fuerte?

―No. Me gusta fuerte― Él la besó amorosamente.

―No te haré daño.― Le dio una palmada en el trasero y ella se estremeció. ―No mucho.

Le puso el audífono de vuelta en el oído, ella esperó, su corazón latía con aprensión. ¿Qué planeaba hacerle? No podía ni verlo, escucharlo ni tocarlo. Y ella había visto algunos de los instrumentos de tortura en el estuche de Garbo. Algo cálido y húmedo pasó por sus hombros, alrededor del cuello y de su mejilla. El aroma del cuerpo de Kevin la invadió. Ella gimió y enterró la nariz en la camiseta húmeda por el sudor. Los dedos de él le acariciaron la espalda y su cuerpo se estremeció. Al estar privada de su vista, los otros sentidos se intensificaron. El sonido de la guitarra nunca había sido tan excitante, su aroma la distrajo y la suave caricia de sus dedos disparó un centenar de sensores de placer en su piel. El saber que no podía tocarlo la hacía querer sentirlo mucho más. A lo mejor este juego le iba a gustar después de todo.

Algo pasó a lo largo de la parte inferior de su pecho. Suave. Ligero. ¿Una pluma? ______ se concentró en la sensación, tratando de entender que sentía. La pluma rozó su caja torácica, bajó por su vientre y luego subió por el otro lado. Ella se estremeció, un suave gemido salió de sus labios. Algo sujetó con fuerza su pezón, bordeando el dolor, pero definitivamente placentero. Ahora el otro pezón. Su cuerpo tembló mientras la suave caricia de la pluma contrastaba con el apretado dolor en el centro de los dos pezones. ¿Pinzas para ropa? El dispositivo que pellizcaba su pezón fue retirado, dejándolo sensible y estimulado. Kevin
calmó el dolor con sus labios y lengua. Ella gimió y tiró de la cadena sobre su cabeza.

―Porfavor, ahora el otro.

Él se alejó y le sujeto el pezón izquierdo de nuevo. Ella jadeó por la frustración. Algo frío y ligero se movió a lo largo de su espalda entre sus omóplatos. ¿Un pedazo de tela? Tal vez era satén. El ligero material bajó por su columna hasta una de sus nalgas. Una punzada asaltó su otra nalga. Ella gritó por la sorpresa. Él le dio una nalgada de nuevo. No con su mano. ______ decidió que él tenía una pala. Se preguntó cómo era capaz de sacar los objetos del estuche tan rápido y comenzó a sospechar que no estaban solos. Pero, ¿Quién?...

―¿Garbo? ― Susurró con recelo.

Kevin se movió detrás de ella, la longitud de su cuerpo se presionada contra el suyo. Ella podía sentir el pecho desnudo contra su espalda y la áspera tela de los pantalones contra sus nalgas. Él le quitó un audífono. ―Soy yo. ¿Todavía estás bien?

―Sí. Esto es excitante. No te detengas todavía.

―No lo haré hasta que me lo digas.

Él le puso el audífono y liberó sus pezones del fuerte dolor. Unos segundos después, algo frío y mojado le acarició los dos pezones. El agua se escurría por debajo de sus pechos mientras el hielo se derretía entre los dedos de Kevin y su piel. Él frotó un frío rastro por su cuerpo, rodeando su ombligo y luego yendo más abajo. Cuando él acarició la carne hinchada y caliente entre sus piernas, ella se estremeció contra él. Kevin estimuló su clítoris brevemente antes de deslizar con los dedos el cubo de hielo dentro de su vagina. Sus muslos le sujetaron fuertemente la mano, manteniéndola en su lugar.Un momento después él le dio una nalgada con la pala y sorprendida, le soltó la mano. Él dejó el hielo en su interior y se apartó. El agua fría caía por la parte interna de su muslo mientras el hielo se derretía. Algo caliente hizo un rastro sobre la parte baja de su espalda.

―¡Ah!― Jadeó ella, tratando de alejarse del calor. Estaba muy caliente pero no la quemó por mucho tiempo. El olor de la parafina la alertó de las travesuras actuales de Kevin. Un segundo toque de cera caliente cayó por su muslo.

El bus se balanceó hacia adelante. Iban a partir de nuevo. Ella se preguntó fugazmente si alguien había recogido su coche, pero perdió el pensamiento cuando un cubo de hielo trazó su piel, al lado de la cera endurecida de su muslo. El pulgar de Kevin tocó su mejilla. Cuando ella abrió la boca, él puso algo en su lengua. Un cuadro de chocolate dulce se derritió en su boca. ______ volteó la cabeza para inhalar el aroma de la camiseta de Kevin que todavía estaba sobre sus hombros. Uno de los mejores solos de Kevin se estaba reproduciendo en su oído. Ella protestó cuando le quitó el audífono. Le gustaba estar completamente inmersa en el genio musical.

―¿Tus brazos están cansados?― Él le preguntó en voz baja al lado de su oído. Su aliento agitaba los finos cabellos que descansaban contra su cuello y ella se estremeció.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 14:37

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 52


En realidad, no podía sentir los dedos, pero eso no le importaba mucho. ―Si digo que sí, ¿Te detendrás?

―¿Quieres que me detenga?

Ella sacudió la cabeza vigorosamente. ―No, en absoluto.

La risa de Kevin le puso la piel de gallina, estaba tan consciente que todo lo que él le hacía la excitaba.

―Sólo iba a bajar tus brazos por unos minutos para que puedas descansarlos. No tengo planeado detenerme hasta que el salga el sol.

―De acuerdo.

Él pasó un brazo alrededor de su cintura y la ayudo a levantarse de sus rodillas. La cadena que le suspendía las manos por encima de la cabeza se soltó.

―Acuéstate sobre tu vientre.

Desorientada, ella palmeó el colchón para no caer de frente al final de la cama. Cuando se tendió boca abajo, él le puso a un lado el brazo derecho y cerró las correas.

―No voy a ir a ningún lado ―dijo ella.

Kevin le aseguró el otro brazo y luego sujetó algo alrededor de su tobillo. Ella trató de levantar la pierna, pero escasamente podía moverla. Él le aseguró la otra pierna, para que ella se extendiera sobre su estómago y no pudiera soltarse de las correas.

―Uh, Kevin ― Dijo, su corazón palpitaba con una mezcla de excitación y temor. ―No puedo moverme

―Esa es la idea. ― Él le volvió a poner el audífono.

Ella volteó la cabeza para oler la camisa sudada que todavía estaba sobre su cuello. _______ respiró su olor y movió las caderas, retorciéndose para tratar de aliviar las palpitaciones entre sus muslos. Hubo un pinchazo áspero sobre sus nalgas y ella se quedó inmóvil, jadeando por ninguna buena razón. El colchón se hundió a su lado. ______ podía sentir a Kevin cerca de su lado izquierdo sin embargo no la tocó.

Algo húmedo corrió por el centro de su espalda. Ella se tensó. Él le dio una nalgada. ______ se quedó sin aliento. Obligándose a relajarse. Las manos de él se movían a lo largo de su espalda para expandir el líquido en su piel. Las palmas le masajearon los músculos mientras sus dedos suavemente la acariciaban. Él comenzó en los hombros y se abrió camino lentamente. Cuando alcanzó su espalda baja, se sentó a horcajadas en sus muslos. Ella podía sentir los vellos de sus piernas rozándole la espalda. ¿Estaba desnudo? ¿Significaba que la tomaría pronto? Dios, eso esperaba.
Las manos de Kevin se movieron por sus nalgas. Después de golpearlas, las masajeaba con las manos y eso se sentía increíble. Los pulgares le acariciaron el ano con movimientos circulares. _______ podía sentir los sonidos animales que salían de su garganta, pero apenas podía escucharlos por encima de la música. Luchó contra las correas, tensionándolas hacia él, levantando las caderas de la cama tan alto como pudo con la esperanza de que la penetrara. Sus muslos se sentían como mantequilla caliente, haciendo el dolor incesante entre sus muslos, insoportable. Él dejó de masajearla. El aguijón de la pala sobre su aliviada nalga fue un shock para su sistema. Ella no podía soportar más esto.

―Por favor, Kevin ―Sollozó ella. ―Por favor tómame. Por favor.

Él se alejó. El colchón se levantó mientras él dejaba la cama.

―¡No! No me dejes así, ¡Imbécil!

Ella luchó contra las correas hasta que se cansó y se quedó quieta, respirando con dificultad debido a sus infructuosos esfuerzos. Entonces él regresó, sentándose sobre la parte trasera de sus muslos. Ella podía sentir su dura polla descansando contra la raja de su trasero. De manera que la torturaría, ¿verdad? No dejaría que la follase de nuevo después de que esto termine. O mejor aún, le daría el mismo tratamiento para ver como disfrutaba. Probablemente no sería ni la mitad de lo que ella lo hizo. Ella gimió.Sus manos se perdieron ligeramente sobre la piel de su espalda. Por lo que pudo descifrar él tenía dos guantes diferentes. El de una mano era como el satén mientras acariciaba su piel, el otro era áspero, como una esponja vegetal. Los guantes se movieron rápidamente por su espalda y sus costados. Era un estímulo muy diferente al de su masaje. Vigorizante. Enloquecedor. Cuando sus manos se sumergieron bajo su cuerpo para acariciarle los huesos de la cadera y el vientre, ella se estremeció violentamente.

―Ah Dios, me estás volviendo loca ― dijo ella.

Ella sintió los labios de Kevin contra su hombro y luego él comenzó a frotar su polla de arriba hacia abajo en la raja de su trasero mientras le acariciaba la piel suave en un lado y áspero en el otro. _______ clavó los dedos en el colchón y se meció con él, deseando que dejara de burlarse de ella y la embistiera. Ella estaba tan caliente y mojada que sabía que se vendría en el momento en que él la reclamara.

―Ponla dentro de mí ―declaró ella. ―Sólo un minuto.

Él se alejó de nuevo. Ella gruñó de frustración. Un momento después, el frío atravesó su espalda. Hielo de nuevo. Pero esta vez Kevin puso los cubos en varios lugares y los dejó derretirse. Los colocó en la parte trasera de sus muslos, las rodillas y también en las pantorrillas. Luego tomó un cubo y lo pasó por la raja de su trasero, por encima de su ano, alrededor de la abertura de su vagina y finalmente en su clítoris. Él lo deslizó en su interior, presionándolo profundamente con el dedo. Repitió el tratamiento con un segundo y tercer cubo de hielo. Los que todavía descansaban en su piel, formaron charcos fríos que se escurrían por sus costados y el centro de su espalda. El hielo en su interior también se estaba derritiendo y goteaba líquido frio sobre su caliente e inflamado clítoris. Kevin inesperadamente se acomodó entre sus piernas y entonces la llenó con una salvaje embestida.

Ella gritó. ―Oh Dios, Sí, gracias.― Jadeó. ―Gracias.

Él la embistió más superficialmente, una, dos, tres veces y luego se retiró. Un chorrito de agua fría alivio sus adoloridos genitales. Ella se estremeció. Él embistió de nuevo y apoyó el rostro en su espalda, frotándolo contra ella como si estuviera tratando de controlarse. Él se apartó de nuevo y dejó la cama.

―Bien, Kevin, podemos terminar ahora. Suéltame.

Sintió que un brazo se soltó de la cama y luego el otro. Ella se puso de rodillas y se acercó a él. Kevin la sorprendió al sujetarle las muñecas de nuevo y al ponerlas por encima de su cabeza para colgarlas en el gancho del techo.

―Dije que me sueltes, prometiste que lo harías si te lo pedía.

Él le puso algo mentolado en la boca y le puso la venda de los ojos en la frente. Ella parpadeó contra la luz brillante de la habitación. No tenía idea de que todas las luces estaban prendidas. Cuando sus ojos se adaptaron, ______ decidió que podría llegar al clímax con sólo verlo en su actual condición. Sus ojos estaban vidriosos, el cabello se le pegaba a los lados por el sudor. Él se arrodilló frente de ella en la cama, su gruesa polla sobresalía entre ellos. Ella abrió las piernas cuanto pudo, viendo que todavía estaban atadas por los tobillos a la cama. _______ envolvió las manos en la cadena y se puso de rodillas en la cama. Esta sería una posición excitante. No podía esperar para que él embistiera su interior. Kevin se llenó la palma de la mano con aceite y lo frotó sobre su polla desde la base hasta la punta. Aparentemente, no se había dado cuenta de que ella ya estaba mojada. Él continuó acariciándose la polla, de la base a la punta, una y otra vez. Ahora más rápido. Ella no podía dejar de verlo masturbarse. El palpitar de sus muslos era doloroso. Agonizante. ______ soltó la cadena y apretó las piernas, retorciéndose mientras trataba de estimularse el clítoris para darse un alivio muy necesario. De nada servía. Su mirada se desplazó al rostro de Kevin. Su cabeza estaba inclinada hacia atrás, la boca abierta, su expresión se tensó esperando la inminente liberación. Su pecho subía y bajaba con una respiración dificultosa. Sus manos se movían más rápido sobre la cabeza de su polla. Más rápido. Él se tensó y se estremeció mientras se venía tres gloriosos chorros salpicaron el vientre de ______ y su pecho. Esa tenía que ser la cosa más caliente que había visto en su vida. Un espasmo apretó sus entrañas con un orgasmo menos satisfactorio por su cuenta. Kevin se sentó por un momento, recuperando el aliento y luego se inclinó hacia adelante. Lamió el semen de su vientre y luego la besó profundamente. Ella lamió su lengua, ambiciosa por su sabor. Kevin le bajó de nuevo la venda de los ojos.

―¿Kevin? ― Susurró ella cuando él rompió el beso.

Él le quitó el audífono. ―¿Sí, cariño?

―Si quiero encadenarte, ¿me dejarías?

Él rió entre dientes. ―Sabes que lo haría. ¿Quieres que cambiemos lugares?‖

Ella sonrió. Jeremy nunca hubiera considerado permitirle a ella tomar el control. Kevin era tan diferente a ese bastardo frígido. Que él estuviera dispuesto a someterse sin vacilación la hacía pensar en todas las cosas que quería hacerle. Pero por ahora, quería que continuara. Ella estaba disfrutando tanto que no quería que esto acabara todavía.

―Tal vez mañana.

―Esperaré con ansias ― Él gruñó en su oído y luego le volvió a poner el audífono en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 17:18

OMG!!!!!
Los capítulos de esta nove siempre me dejan así Shocked
O así... Sudando
Estan súper geniales...
Me gustó mucho que Kevin intentara estas cosas nuevas con ________
Por favor tienes que seguirla!!!
Presiento que las cosas se van a poner mas interesantes juju Twisted Evil Embarassed
Por favoy siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 06:10

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! me encanta leerla !
Un abrazo

study afro flower elephant king queen jocolor geek scratch rendeer santa cherry albino sunny affraid Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig

Perfecta! I love you
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 312774_10151198661350369_1362952629_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 561834_473612552670750_63942975_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 3456_484024194954144_1203246808_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Jobros-001

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 19:45

awwwwwwwwwww kevvvvvv
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 19:46

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 17:39

Ahsjdkabmababw estúpidas, estúpidas notificaciones D:
Además la escuela empezó y estoy a full estas semanas -.-
Me encantaron los capítulos. Enserio, amo tu novela. Siguela
pronto por fa! Besos
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 22:01

holaaaaa soy nueva lectora!!! lei todos los capis en 3 horas la verdad me encantaron Smile son tan hotss me encanto eso de un capi anterior
todas querian chupar a Nick,o gosh nick es muy succionable la verdad
y ya quiero amarrar a kevo!!! siguelaaa

y por cierto podrias pasar por mi novela? es nuevaa

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11382-es-dificil-olvidar-el-pasado-nuevahot-nicholas-y-tu#483517
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 14:56

Hola chicas, como estan? Seguro me odian por no subirles la nove hace dias, pero solo les pido un poco de paciencia, creo que tardare un par de dias mas en subirles, no pienso abandonar la nove, es mas ya la tengo terminada, si estoy mejor subo el lunes o martes, les compensare con una maraton y ustedes me dicen de cuantos capitulos quieren, bue espero puedan comprenderme, las quiero chicas :-) Bye
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 15:15

CLARO QUE TE ENTIENDO!!!!
Lo mejor de todo es que no vas a abandonar esta nove por
que está super genial!!!!!
Me gustaria un maratón de 6 capítulos...
Bueno realmente me gustaría de más pero no
debo ser tan impaciente Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Esperaré el maratón !!!!


Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 15:29

Hola ! desaparecí, estaba de viaje y no tenia acceso a Internet pero ya !!!
Sigue esta novela me encanta 1!!!
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

study afro flower king queen jocolor geek sunny albino cherry santa rendeer farao affraid Basketball cheers bom alien monkey pig rabbit

Perfecta! I love you
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 312774_10151198661350369_1362952629_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 561834_473612552670750_63942975_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brpthers are BACK !
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 3456_484024194954144_1203246808_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Jobros-001

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 21:06

u.u extrañare ser la musa de Kevombon siguelaaa pronto podrias hacer una maraton de 6 capitulos :3 ahii estaria buenooo siguelaa pronto si??
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 09:55

BACKSTAGE PASS


MARATÓN


CHAPTER 53 Part 1

El bus se detuvo repentinamente, enviando las latas de cerveza vacía sobre las sandalias de _______. Algo espeso y pegajoso se derramó de una de las latas y se le metió entre los dedos. Ella tuvo arcadas y saltó desde el banquillo, resbalando al dar el primer paso y pegándose al suelo al dar el segundo. ¡Había tenido suficiente! Caminó hasta donde los chicos estaban sentados sobre una pila de ropa sucia jugando un video juego en la sala. En algún lugar bajo esa montaña, había un sofá. ______ puso los puños en las caderas y miró fijamente a cada uno de los miembros de la banda.

―De acuerdo, chicos. Algunas cosas necesitan cambiar aquí.

Cuatro pares de ojos giraron hacía Kevin. Controla a tu chica, parecieron decir.

Ella señalo su pie. ―¿Alguien quiere decirme que se acaba de derramar de la lata de cerveza en mi pie?

―¿Un gargajo? ―Especuló Jack.

―¿Flema? ― Preguntó ______ . ―Oh. Dios. Mío.

Kevin le arrojó una camiseta sucia, la cual olía a trasero y la usó para limpiar la viscosa asquerosidad de su pie. No le sorprendería ver a uno de los chicos vistiendo esa camiseta mañana.

―Este lugar es asqueroso. ― Dijo. ―Ustedes cinco van a limpiar el bus de arriba abajo y va a quedar limpio o voy a asfixiarlos uno por uno mientras duermen. ―Ella pateó la lata de cerveza.

―_______ — Comenzó Joe.

Ella levantó la mano para callarlo. ―Empezaremos con el asqueroso refrigerador. Toda esa comida con moho se tiene que ir. Y luego voy a comprar algo de comida de verdad. Estoy harta de la comida rápida.

Al mencionar la comida, las expresiones de los chicos pasaron del horror a un leve interés.

―¿Comida de verdad? ― Susurró Garbo, como si estuvieran hablando un lenguaje extranjero que nunca había escuchado.

―Sí, comida de verdad. Carne, vegetales, pasta, frutas y leche. No me molesta cocinar para todos ustedes ni para los roadies, pero tendrán que limpiar el bus y mantenerlo limpio. No puedo vivir más de esta manera.

―Sí, mamá. ―Dijo Jack. ―¿Me golpearás el traserito si me porto mal?

Él se puso en pie, se dio vuelta y movió el trasero.

―Sólo te pegare en el traserito si te portas bien, Jack― Dijo ella, ―Lo cual es muy seguro que nunca ocurra.

El labio inferior de Jack sobresalió con una mueca exagerada. _______ sacó una bolsa negra para la basura de un cajón y se la tiró a Garbo. Él la agarró, parpadeando tan fuerte como siempre lo hacía cuando algo lo sorprendía.

―Todo se va. ― Dijo ella.

―Excepto la cerveza,― dijo Joe.

―Pon tu cerveza en el otro bus. Mantén tu porquería para fiestas allá. Aquí, tendremos un hogar tranquilo y limpio.

―Esto es una mierda ― Dijo Joe. Él miró a Kevin. ―Amigo…

―Creo que es una buena idea ― dijo Kevin.

―Yo también ― dijo Nick. ―¿Me golpearás si me porto bien, ______ ?

Ella le sonrió. ―Siempre te portas bien, Nick

Todo el mundo se echó a reír por la falsa afirmación a excepción de Garbo. Él estaba haciéndole frente al refrigerador. Sin un traje de materiales peligrosos. Arrojaba las cosas en la bolsa de basura sin ni siquiera mirarlas. Joe rescató la cerveza, acomodando las botellas y las latas a lo largo del mesón manchado y desordenado.

_______ tocó el brazo de Joe. ―Espero que no te molestes conmigo por mandar a tus chicos.

Él sonrió malintencionadamente, mostrando un hoyuelo. Joe no sonreía tan abiertamente a menudo. ―Algunas veces extrañan a sus mamás y para ser honesto, me encantaría una comida casera.

―Entonces conseguirás la primera. Asumiendo que yo pueda cocinarla.

―Chuletas de cerdo― dijo él.

―¡Y puré de papas! ―Gritó Nick, ayudando a Garbo a vaciar el refrigerador. Él abrió el congelador, se encogió de miedo y lo cerró de nuevo.

―¿Espárragos? ― Preguntó Jack con esperanza.

―Sí, suena excelente― Dijo Joe.

―Puedo hacerlo. Me voy de compras. ¿Quién quiere venir?

Todos los cinco hombres hicieron una fila en frente de ella. ______ sonrió, decidiendo que probablemente sólo querían salvarse de hacer la limpieza. ―Mi carro es de dos puertas, chicos. Sólo tengo lugar para uno. El resto quédense aquí y limpien el refrigerador. Vamos, Kevin.

―¿Por qué Kevin automáticamente consigue ir?― Se quejó Jack.

―Soy su novio. Eh.

―Podemos tomar mi moto ―Ofreció Garbo. ―Te seguiré.

―Iré contigo ― Nick le dijo a Garbo.

―Y ______ puede sentarse en mi regazo. ―Jack la enganchó por la cintura y la apresó a su lado. ―No me molestaría.

―No me voy a quedar aquí solo.― Joe cerró de un golpe fuerte la puerta del refrigerador.

Los cinco la miraron como cachorritos desesperados por ser adoptados. ¡Escógeme! ¡Escógeme! Como si pudiera decirles que no.

―Bien. Encontraremos una manera de encajar, pero cuando regresemos, tienen que limpiar. Todos.

Sus ojos cayeron sobre sus acompañantes. Sobresaldrían más de lo habitual en este insignificante pueblo. ―¿Creen que necesitan disfraces? De lo contrario, tendremos que luchar con las fans.

―Estamos en medio de la nada, Wyoming ― dijo Garbo.

―Este pueblo tiene como mil doscientas personas― dijo Jack. ―Y creo que la mayoría viven en casas de campo viejas.

―¿Qué? No crees que a las personas de edad escuchan musica? ―Preguntó ______.

―Tomaremos el riesgo.― Dijo Nick.― Él se subió en la parte posterior de la moto de Garbo. El resto de los chicos se hacinaron en el pequeño Thunderbird. Con Kevin manejando, Jack sentado en el medio y Joe en el asiento del pasajero, _______ se vio obligada a sentarse entre el regazo de Joe y Jack. Pasó la mayor parte del tiempo retirando las manos de Jack de lugares inapropiados. Joe lo golpeaba de vez en cuando.

―¿La dejarás tranquila?

―Espero que no nos detengan ― dijo ______. ―Parecemos un grupo de matones en camino a robar un banco.

Kevin se echó a reír. ―Sí. Excepto porque nuestro coche de huida es malditamente rosado y vale más que el tratamiento dental de Joe

Joe sonrió como un tiburón para mostrar sus perfectos dientes. Encontraron una tienda de abarrotes cerca de las afueras del pueblo. Kevin entró en el estacionamiento y la moto de Garbo retumbó tras ellos
.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 10:21

BACKSTAGE PASS


MARATÓN


CHAPTER 53 Part 2

Jack agarró a ______ en un estrecho abrazo sobre su regazo, mientras Joe salía del pequeño coche. Kevin salió del asiento del conductor y le ofreció una mano a ______ para ayudarla a bajarse del coche.

―Estamos bien, gracias ―dijo Jack, apretándola más fuerte. ―Nos vemos cuando regreses.

_______ deslizó una mano por el cuello hasta el cabello rubio de Jack. Cuando los dedos de ella se entrelazaron en los mechones largos en su nuca, él la miró con los ojos abiertos violentamente por la sorpresa.

―Sí, continúen chicos ― dijo ella, levantando la cabeza para mirar a Jack fijamente a los ojos y corrió la lengua sobre por sus labios. ―Jack y yo nos vamos a quedar en el coche y vamos a besuquearnos.

El agarre que tenía en ella se debilitó mientras bajaba la cabeza para...

―¡Caíste! ―Ella lo empujó, antes de soltarse de su agarre.

―Amigo ― Jack se quejó. ―Eso no fue divertido.

―Sí,― dijo Kevin. Él la ayudó a ponerse de pie y pasó un brazo alrededor de su espalda. ―Ya nadie dice caíste

―Bueno, soy vieja. ―Dijo ______ . ―No puedo evitar mi falta de diversión.

Tan pronto como entraron en la tienda, un delgado hombre de aspecto nervioso comenzó a seguirlos por los pasillos. _______ supuso que las estrellas de rock parecían ladrones. Ella le dio una sonrisa tranquilizadora al hombre y él se dio vuelta para tocar disimuladamente los estantes, Jack se paró al lado del empleado de la tienda. Se acarició la barbilla mientras examinaba los condimentos.

―La mujer de Kevin piensa que necesitamos comer mejor ― Le dijo al tipo. ―Esa chica atractiva de por allá. ¿La ves?

El empleado miró a ______ , asintió ligeramente y volvió a organizar los estantes.

―De todos modos ―continuó Jack. ―Estoy seguro de que nos va a hacer comer ensalada. ¿Te gusta la ensalada?

―Supongo.

Jack le dio una palmada en el hombro. El tipo se estremeció. ―¡Genial! Supongo que eres un experto en aderezos, ya que mantienes organizando estas botellas. Entonces, ¿Qué aderezo le recomendarías a un grupo de vagabundos como nosotros?

Él le agarró la etiqueta de identificación y se incline innecesariamente para leerla. ― Justin

― Jack ―dijo Joe. ―Deja al tipo en paz.

―¿Por qué? Supongo que Justin quiere atender a sus clientes. Esa es la razón por la que nos ha estado siguiendo, ¿verdad? Justin.

El tipo quitó la mano de Jack de su hombro. ―La vinagreta de frambuesa es buena.

―¿Nos vemos como chicos que comen ensalada con vinagreta de frambuesa? ―preguntó Jack

Justin miró a cada uno de los miembros de la banda. ―Uh…

______ agarró a Jack por la oreja. ―La respuesta a esa pregunta es: Cállate, Jack

―¡Ay!― Protestó Jack.

―Me gusta la vinagreta de frambuesa― dijo Nick. Él puso una botella de aderezo en el carrito de compras. ―¿Hacen algún aderezo con sabor a cereza?

Justin sacudió la cabeza. ―No creo.

Nick se sacó la chupeta de la boca y lo señaló. ―Bueno, deberían.

―¿Aderezo de cereza? Repugnante. ―Dijo Kevin y arrugó la nariz. ―El sabor ranchero es el mejor.

Garbo cogió varias botellas de aderezo cremoso y las colocó en el carrito de compras sin decir una palabra.

Jack le agarró la muñeca a _______ y le retiró los dedos de su oreja. ―Mi punto es, Justin ―dijo él, ―No necesitamos una niñera. Gracias.

Joe estaba al final del pasillo mirando las especias. ―Hey ______ , ¿sabes cómo hacer pollo con limón a la pimienta?

―Claro que sí,― ella le gritó. Sacó el brazo del agarre de Jack y fue a ayudar a Joe a escoger las especias. Los otros chicos la siguieron con Garbo empujando el carrito. Aparentemente, Garbo había hecho compras antes. Sin preguntar, él añadió cosas al carro que ______ hubiera escogido por sí misma.

―Coge unos jalapeños ―Jack le dijo a Garbo, que acababa de añadir un tarro de pepinillos.―Les haré unas tortillas.

―Sólo harás tu tortilla― dijo Kevin. ―Cocinas peor que Nick

―¿Es mi culpa que no te gusten las cerezas? ―dijo Nick.

―A nadie le gustan las cerezas sofritas.

―A mí me gustan.

_______ le acaricio la cabeza a Nick ―Te hornearé un pastel de cerezas, cariño. ¿Te gustaría?

Él la abrazó a su lado y le besó la sien. ―Te amo. Kevin, amo a tu mujer.― Kevin sonrió ligeramente, pero no miró a ______ cuando dijo, ―¿No la amamos todos?

Se perdieron entre los pasillos y Justin era un poquito menos obvio al seguirlos. Los observaba desde un pasillo largo. La tienda tenía una excelente carnicería que producía finos cortes de carne fresca.

―Tenemos que limpiar el congelador cuando regresemos― dijo ______ . ―No puedo dejar pasar esta carne.

―El congelador es altamente toxico ―dijo Nick. ―¿Podemos botar todo el refrigerador y comprar uno nuevo?‖

―Sí, hagamos eso ― dijo Garbo. Él estaba lanzando filetes al carrito como si se tratara de una promoción compra-uno-lleva-diez-gratis.

―Joder Garbo, tienes hambre?― Pregunto ______

―Somos catorce.

―Buen punto. Compra carne molida. Haré chile.

―¿En verdad quieres estar atrapada en un bus con un grupo de chicos que han consumido grandes cantidades de frijoles con chile? ―preguntó Kevin.

______ se echó a reír. ―Otro buen punto. De acuerdo, haré lasaña. Mañana.

―Estoy de acuerdo.― Kevin le besó la sien. ―Me encanta la comida italiana.

―Asegúrate de coger varias chuletas de cerdo Garbo― Insistió Joe. ―Me comeré tres o siete.

Hicieron un segundo viaje por la tienda para comprar las cosas que ella necesitaba para la lasaña. Para el momento en que terminaron, dos carritos de compras estaban llenos hasta el tope.

―No estoy segura de que esto encaje en mi coche ―dijo ______ . Para ser un coche pequeño, el Thunderbird tenía un buen baúl, pero sus carritos de compras lucían como si ellos fueran a montar su propia tienda de comestibles móvil.

―Haremos que encaje ―dijo Kevin. ―O ponemos a Jack arriba como una carga.

―Uh, no,― dijo Jack.

Garbo comenzó a descargar el carrito en la cinta trasportadora. A ______ se le hacía difícil aceptar lo que las groupies decían de él. ¿Un sadomasoquista? Siempre era una dulzura. Calmado. Tímido. Amable. Si no hubiera visto con sus propios ojos lo que mantenía en su estuche, nunca lo hubiera creído. Con esa cara de bebe, Garbo tuvo que sentir que ella lo miraba fijamente, porque levanto la mirada hacia ella.

―¿Qué?

Ella sacudió la cabeza. ―Nada ― _______ le entregó un paquete de salchichas italianas. Él la colocó en la cinta transportadora.

Nick jugueteó nerviosamente con la cremallera de su manga antes de limpiar el dispensador de chupetas de cereza y de arrojarlas en la cinta transportadora.

―¿Encontró todo lo que necesitaba? ― La mujer joven le preguntó y pasó los productos por el scanner.

―Eso creo. ―_____ miró a los dos carritos de compras llenos hasta el tope de comestibles siendo descargados por una fila de estrellas de rock. Sonrió para sí misma. ―Eso espero.

Un grito espeluznante provino desde la parte trasera de la fila. El cuerpo de Joe repentinamente chocó contra Jack. Kevin los estabilizó.

―¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ― Una jovencita, no mayor a trece años, le había gritado a Joe con su exuberancia. ―Oh, Joe, Te amo. ¡Te amo!

―Hasta aquí llegó la teoría de que todos aquí son viejos ― dijo Garbo mientras continuaba descargando el carrito. Joe miró a Jack con los ojos abiertos de par en par. Jack se encogió de hombros.

Joe le dio a la chica unas palmaditas en la cabeza incómodamente. ―Hola. Creo que me has confundido con alguien más.

―Te reconocería en cualquier lugar ―insistió ella. ―Eres Joe Jonas. El cantante principal de Los Jonas Brothers, aaaaahhhhh

Joe hizo una mueca de dolor. El resto de las personas en la fila comenzaron a estirar los cuellos, tratando de vislumbrar a las estrellas de rock en medio de ellos. Joe se inclinó y le susurró algo en el oído. El rostro de la chica se iluminó y ella asintió. Lo abrazó y regresó a la parte trasera de la fila, saltando en la punta de los pies con entusiasmo. Su cuerpo temblaba de la cabeza a los pies.

―¿Qué demonios le dijiste? ―Dijo Jack en voz baja. ―Es una niña, Joe. Espero que no—

Joe le dio un puñetazo en el brazo. ―Ten un poco de fe en mí, imbécil.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 10:35

BACKSTAGE PASS


MARATÓN


CHAPTER 53 Part 3

Otra fila se abrió y la fan se apresuró a la parte delantera de la segunda fila, tropezando con una anciana por la prisa. La chica mantuvo los ojos fijos en Joe todo el tiempo hasta que la cajera le cobró por su pequeña compra. Ella pagó y se apresuró a salir de la tienda. Se paró en frente de la puerta de vidrio mirándolos desde afuera.

―¿Qué le dijiste? ―Preguntó Kevin.

―Sólo le dije que si se tranquilizaba, autografiaría mi camiseta y se la daría fuera de la tienda. ¿Qué tipo de bastardo enfermo creen que soy?

―No quieres que conteste eso ―Dijo Jack.

―Lawless estás buscando que te patee el trasero― Dijo Joe.

Kevin sacó una pila de dinero para pagar y empujaron los carritos hasta el coche. La pequeña sombre de Joe los siguió, charlando entusiasmadamente. Mientras el resto de ellos llenaban el baúl, Joe se quitó la chaqueta de cuero y la simple camiseta blanca. Se puso de nuevo la chaqueta y le pidió prestado un bolígrafo a ______ . Firmó la camiseta antes de entregársela a la chica. Ella se la llevó a la nariz e inhaló. Joe se pasó una mano por el cabello, luciendo muy incómodo con toda esta situación.

―¿Puedo obtener también los autógrafos de la banda? ―La chica preguntó.

―¡Por supuesto! ―Dijo Joe, cogiendo la camiseta y pasándola hasta que cada miembro de la banda la firmó.

El baúl estaba llenó hasta reventar, pero se las arreglaron para conseguir cerrarlo en el tercer intento. Después de regresar a sus vehículos, Kevin salió del estacionamiento con Garbo siguiéndolos en la moto .La fan se despidió de ellos, agarrando la camiseta de Joe y estrechándola en su pecho.

―Maldición, que desastre. Me alegra que ustedes también hayan firmado la camiseta. No pensé en cómo se vería cuando le dije que podría dársela. ¿Qué estaba pensando? ― Dijo Joe. ―Puedo imaginarme a su papá apareciendo fuera del bus con una escopeta.

―Fue completamente inocente ― dijo _______

―Sí, pero si tu hija de trece años llega a casa con la camiseta de un hombre, no pensarías que fue inocente. Te gustaría dispararle por la espalda.

―Supongo que sería malo.― ______ estuvo de acuerdo.

―Supongo que cuando dices que les darás la camiseta a tus fans, no estás exagerando.― Dijo Kevin.

Se echaron a reír. El cuerpo de Joe se relajó, aunque mantuvo mirando el espejo lateral en busca de un padre furioso con una escopeta.

Kevin se detuvo junto al bus del tour y dejó el coche estacionado. ―El último en salir del coche tiene que lavar la ropa.

―Yo no lavo ropa― Se quejó Joe. Antes de que las palabras salieran de su boca, Kevin ya había saltado del carro y Jack se escabullía tras él.

Joe agarró a ______ por la muñeca y se negó a liberarla. ―No seré el último en salir de este coche. Yo no lavo la ropa.

―Entonces has que una de tus groupies lo haga por ti. Yo no lo voy a hacer.

Él enterró una mano en su cabello y le inclinó la cabeza hacia atrás para mirarla fijamente. ―Haré que valga la pena.

_____ se apoyó contra la puerta, la cual inesperadamente se abrió. Ella se aferró al pecho desnudo de Joe con los dedos para evitar caer de cabeza en la acera. La cara furiosa de Kevin apareció por encima de ella.

―¿Qué demonios están haciendo?

Los brazos de Joe se envolvieron alrededor del cuerpo de _____ ―¿Qué parece?― Sus labios le acariciaron la mandíbula.
―Oh, sí, _____ . Sí. No te detengas ahora, cariño.

―No puedo creer esto. ―Kevin dejó de mirar a Joe el tiempo suficiente para mirar fijamente a _______ ―Los dejo solos por diez segundos y tú ya estás—

―¿Piensas que te estoy engañando? ―Gritó _______

Ella se arrastró por el masivo cuerpo de Joe y salió del coche, aterrizando sin gracia en el suelo a los pies de Kevin

―Tenías tus manos sobre su pecho desnudo, estabas sumisa en sus brazos y estaba besándote. ¿Qué esperas que piense?

_______ se puso de pie y sacudió la cabeza. ―No puedo creer esto, Kevin. Eres igual a mi ex marido.

Cuando él la alcanzó, ella lo empujó a un lado y se alejó.

***

Todavía tambaleándose por una imagen que pensó que nunca vería de nuevo (Joe con las manos en una mujer que le importaba) Kevin miró a ______ pisar las escaleras del bus. No podía creer que ella lo hubiera comparado con su psicótico ex marido. ¿En verdad creía que él era igual de imbécil?

Dentro del bus Jack gritó, ―Hey, _______ , Garbo dijo que limpiaría el congelador solo. Así que puedes comenzar a cocinar esas chuletas de cerdo. Rescaté de la basura mi canela especial y el eneldo. ― Un estruendo de utensilios de cocina lo siguió.―No llores. No tienes porqué usarlos si no quieres.

Kevin comenzó a ir en busca de ______ pero Joe le agarró el brazo. ―Amigo, aprende a aceptar una broma.

―¿Una broma?

―Sí, sólo estaba jugando. Burlándome de ella. ______ y yo no estábamos haciendo nada. Ella no es como esas otras cabezas huecas que tú llamabas novias. Puedes confiar en ella.

―Confiaba en ella. Y entonces tú…estabas tocándola, mirándola y tus labios, sus manos y…ni siquiera estaba tratando de detenerte…― Sus ojos aterrizaron en el pecho desnudo de Joe. ―Ve a ponerte una maldita camiseta, Joe

Kevin tomó un respiro. Sabía que había exagerado, pero también sabía cómo era Joe. Él convertía a las chicas buenas en malas. Pero ______ no era una chica. Era una mujer. En algún lugar en su interior, sabía que ella nunca lo engañaría con Joe. No era como las otras. No era ella en la que no confiaba. Era en Joe.

―Mierda. Tengo que hablar con ella.

Kevin la encontró en la sala de estar con Garbo y Jack, metiendo la ropa sucia en una bolsa para la basura. Tenía una mancha de rímel bajo su ojo. Él no quería haberla hecho llorar.

―______ no quería acusarte—

―Ve a ayudar a Nick a descargar el coche, Kevin. No quiero hablar contigo en este momento.― Él le tocó el brazo y ella se estremeció y se alejó de él. ―Ni se te ocurra tocarme.

―Joe me dijo que nada estaba pasando.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 10:44

BACKSTAGE PASS


MARATÓN


CHAPTER 53 Part 4

―De manera que le crees a Joe, pero automáticamente piensas lo peor de mí.

―No, yo sólo…parecía como…Joe me ha hecho esto muchas veces, y… ― Él se frotó la frente.No podía concentrarse. La idea de perderla le carcomía el interior.

Jack agarró a _____ y la empujó contra el pecho de Kevin. ―Bésense y reconcíliense.

―Creo que él debería retorcerse un poco más, ― dijo ______ , pero no se alejó. Ni siquiera cuando los brazos de Kevin se deslizaron por su espalda. ―Él sabe lo mucho que odio ser falsamente acusada de engaño.

―En realidad nunca te acusé…Pero no debería de haberlo pensado. Lo siento, ¿Está bien?

―Está bien. ―Él dio un suspiro de alivio. ―¿De acuerdo? ―Sí, exagere. Un poquito.

Kevin le besó la frente y la abrazó con fuerza, avanzando poco a poco hacia el dormitorio.

―¿Podemos reconciliarnos ahora?

Ella se echó a reír y lo abrazó. ―Tenemos que lavar la ropa.

―Siempre podemos reconciliarnos encima de la lavadora.

_______ se inclinó hacia atrás y lo miró, la aventura brillaba en los magníficos ojos de ella.

―Sí, podríamos hacerlo.

Dios, él amaba a esta mujer. Si Joe la tocaba de nuevo, lo mataría

******
______ negó con la cabeza. ―Hemos pasado por esto cientos de veces. No me voy a quedar en Los Ángeles contigo.

―Puedes hacer tu trabajo mientras estamos ensayando y en el estudio de grabación,― dijo él. ―Tenemos una sección para un video musical en un par de días. Puedes utilizar todo el día para trabajar.

Descansando en una de las literas con cortinas, Kevin pasó los dedos ligeramente por su hombro, siguiendo los tirantes de su camisón de satén. Ella se tendió sobre su vientre abrazándolo y descansando la barbilla en sus dedos entrelazados. Lo miró al rostro contemplando sus opciones, el cual estaba en su mayoría en las sombras. Había tratado de convencerla por casi una semana y a pesar de lo mucho que quería divertirse con él. Sabía que tenía que usar esta oportunidad para ponerse al día con su trabajo.

―Sabes que si me quedo, querré ver todo lo que hagas. Eres una distracción. Además, sólo es una semana. No nos matará el separarnos por siete días.

―Hemos estado juntos casi a cada momento del día durante tres semanas. Estar separados siete días se sentirá como una eternidad

―Ya sabes lo que dicen. La ausencia permite que el corazón se vuelva más cariñoso.

―Si mi corazón se vuelve más cariñoso, va a saltar de mi pecho y a meterse en el tuyo.

Ella se derritió. Deslizó su cuerpo para besarlo. ―Eso es lo más dulce que alguien me ha dicho

―Es un poco fatal― murmuró él.

―Entonces no quiero que tu corazón se vuelva más cariñoso. ―Ella lo besó de nuevo y rodó hacia la pared.

―No creas que sólo por ser terca te librarás de la reunión con mis padres ― dijo él.―Estarán en el show mañana en la noche.

______ se sentó, su cabeza quedó a pulgadas de estrecharse con el techo. ―¿Qué?

―Siempre vienen a nuestro show en Los Ángeles. .

―¿Saben de mí?― Preguntó ella con la voz inusualmente chirriante

―Sí. Mamá es una gran oyente cuando estoy deprimido. Y créeme, todo ese mes que no te vi después de Des Moines cuenta.

―¿Qué le dijiste? ―Cuando él abrió la boca para hablar, ella se la cubrió con la mano.―Espera. No quiero saber.

______ se retorció por encima de su cuerpo y se dejó caer de la litera. Él le agarró el brazo.

―¿A dónde vas?

―Necesito un trago. ― Ella se dio vuelta y encontró a Jack, Joe y Garbo mirándola desde la limpia sala de estar en donde estaban sentados viendo televisión. Instintivamente se amarró la camisola de dormir y se tocó los muslos para asegurarse de que estaba cubierta y fue directamente al refrigerador. Desafortunadamente, lo que quería estaba en el otro bus.

―¿Por qué no hay nada de alcohol en este bus? ―Gritó y cerró de golpe la puerta del refrigerador. Los chicos en el sofá se rieron de su dilema.

―No lo sé ______ ― Gritó Joe. ―¿Por qué será?

Jack se puso de pie, balanceándose ligeramente mientras el bus desaceleraba y luego dio marcha atrás. Él se paró al lado de ella, metió la mano en el chaleco de cuero y sacó una botellita de plata. ―¿Tequila?― Él abrió la botellita y la extendió hacia ella. El gas que emitía la hizo entrecerrar los ojos.

―¿Quieres decir To-Kill-Ya? ― Ella cogió la botellita y tomó un largo trago. Lo escupió y tosió con los ojos llorosos y el estómago protestando. Ella le entregó la botellita, sacudiendo la cabeza con los ojos cerrados. ―Es asqueroso.

―Entre más borracho estés, mejor sabe―. Él tomó un trago y tapo la botellita.

Kevin apareció por detrás de ella. ―¿Estás bebiendo?

―¿Y?

―Realmente no entiendo por qué conocer a mis padres es un problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .Terminada u__u
» terminada.
» Backstage de send it on
» El Trato - Joe y tu Terminada
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: