Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)

Ir abajo 
+10
caripe
jonatik4everrr
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
kamiii
PinguinitaJonas
ChiziJonas
Other.Jonas.Lover
#JonasB.
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2013, 16:51

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 40


―yo si lo conozco ― escupió. ―Amo a Nick. Y en cuanto él me conozca, me amará también. ¿Entiendes?

―Si, en realidad, creo que estoy empezando a entender. Realmente aprecio que hablaras conmigo.

―Entonces, ¿Tu puedes presentármelo?

―Le diré buenas cosas de ti. ― Ella sonrió.

―¡Eso sería asombroso! ―Tomó un tubo de brillo labial de su diminuto bolso y aplico varias capas.

______ habló con varias muchachas mientras esperaba a que Kevin terminara el concierto. Una moda surgía entre ellas. Todas tenían actitudes similares. Incluso encontró una chica enamorada de Kevin. Hablar con ella fue extraño.

―¿Cuánto tiempo has estado enamorada de Kevin?

―Lo vi en vivo hace un par de años, antes de que la banda obtuviera fama. ¿Los has visto en el escenario?

―Sí.

―¿No es sexy?

―Sí. El definitivamente es sexy.

―Y cuando sus dedos tocan la guitarra, como… ― ella retorció sus dedos rápidamente. ―Es como, oh Dios mío, lo quiero, sabes?

―Sí. Entiendo totalmente eso. ¿Cómo supiste que estabas enamorada de él?

―Pienso en él constantemente. Tengo cada foto de él nunca antes tomada en mi pared. Veo sus videos en cámara lenta. ―Aterrador, ______ no se molestó en reprimir un temblor.

―¿no es eso obsesión, no amor?

―No, definitivamente es amor. Haría todo por él.

Ya no podría soportar hablar más acerca de Kevin con una admiradora obsesionada.

―Gracias por hablar conmigo.

―¿Puedes engancharme con Kevin?

¡Joder, no!

Ella le sonrió a la chica. ―No creo que él esté interesado, cariño.

Tal vez debería continuar con el estudio del resto de las groupies de la banda, pero evitando las de Kevin.

La puerta trasera se abrió. Kevin salió, vapor elevándose de su piel cuando el viento de la fría noche golpeó su sudado cuerpo. El corrió hacia ella tomándola en los brazos, buscando su boca por un beso de bienvenida. Los flashes de las cámaras se apagaron. Algo golpeó la parte de atrás de la cabeza de _______ . Duro. Ella se alejó bruscamente de Kevin, frotán dose la cabellera. ―Ouch

Kevin la miró. ―¿Que está mal?

―Algo me golpeó― dijo, sus ojos empañados con lágrimas. ―De verdad duele.

El recuperó un botín negro del terreno. ―¿Quien lanzó esto?― preguntó, escaneando la congregación de admiradoras.

Solamente una chica estaba de pie más allá de la barrera con un botín que coincidía en un pie y ninguno en el otro. Kevin se acercó a la chica y le tiro el botín. Ella se estremeció. Era la misma chica que había afirmado estar enamorada de Kevin unos minutos antes. ―¿Tu golpeaste a mi novia con esto?

―¡Tu novia! ―gimió.

―¿su novia?―______ murmuró.

_______ se frotó el chichón de su cabeza, más sorprendida por sus palabras que por la paliza de la parte de atrás de su cabeza.

―Lo siento, Kevin ―dijo la chica admiradora. ―Te amo. Te amo

―¿Y tú crees que golpear a alguien a quien me importa por detrás de su cabeza obtendrás una atención positiva de mí?

―No quise hacerlo ―lloraba ella, las lágrimas derramándose por sus mejillas. ―Lo siento. Por favor no estés enojado conmigo.

El empujo el botín en el pecho de la joven. ―¡Fuera de aquí!
Él miro la parte trasera de la cabeza de _______ , tocando con los dedos el chichón. Ella tomó un respiro de dolor a través de sus dientes.

―¿Estas bien, bebé? Creo que está sangrando. ―El miró la punta de sus dedos por signos de sangre.

El resto de la banda salió del edificio a continuación. Joe se detuvo en frente de ______, la cual lo miró aun gimiendo de dolor.

―¿Qué pasó? ― preguntó.

―Alguna perra la golpeó por detrás de la cabeza con un botín.― Kevin tocó el chichón de la cabeza de nuevo. Ella deseaba que él se detuviera ya.

―¿Qué es esto? ― pregunto Kevin, tocando con los dedos por detrás de la cabeza otra vez.―¿Una cicatriz? Qué...

Ella giró alejándose de él. ―No es nada.

―Vamos, salgamos de aquí― dijo Joe.

Ellos ignoraron el grupo de admiradoras quienes estaban creciendo en número por cada minuto y fueron directamente al bus. Joe les dijo a las muchachas que lo estaban siguiendo que esperaran afuera.
Kevin dirigió a _______ al asiento de la mesa del comedor y trató su peladura con peróxido del botiquín de primeros auxilios. Toda la banda estaba mirándola como si hubiera sido un horrible accidente y estuvieran esperando que muriera en algún momento.

―Estoy bien ―insistió.

―Tienes que ser más cuidadoso, Kevin ―dijo Joe. ―Tú sabes que algunas de esas admiradoras son como...

―No estaba pensando ―Kevin lanzó un taco de gaza mojada en la mesa y besó a ______ detrás de la cabeza. ―Tan sólo estaba feliz de verla.

Joe soltó una risita. ―Sí, lo entiendo. Pero debes de estar feliz de verla en privado. ¿De acuerdo? No queremos que ella tenga alguna amenaza de muerte.

―No sé cómo ustedes chicos tratan con algunas de estas cosas ― dijo _______

―Que cosas? ― pregunto Kevin.

―Las fans. Ellas honestamente creen que los conocen. Esa chica que me golpeó sabia más de ti de lo que lo hago yo. Ellas dicen que están enamoradas de ustedes y lo dicen en serio. Es demasiado retorcido. Ni siquiera los han conocido nunca.

―¿Vas a ir a la fiesta con nosotros, ______ ?― preguntó Jack

―Esta noche no, Jack. He tenido un largo día. Creo que solo necesito ir a la cama.

―Estoy de acuerdo ―dijo Kevin.

―Dejaremos a los dos tortolitos solos―. Nick agarró a Jack del brazo y lo empujó fuera del bus.

―Cuida bien de ella, Kevin― dijo Joe.

Garbo y Joe siguieron a Nick y Jack afuera. Las admiradoras celebraron su regreso.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 12:34

Hola chicas, comenten si quieren que suba capitulos, si no es mucho pedir, Gracias, nos leemos en la noche, eso espero
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 13:10

Me encantaron los capis! Que mala onda de
parte de esa chica :/ Cada vez me enamoro mas
de tu novela! Siguela pronto! PD: perdon por no
comentar antes, pero me quede dormida :S
Besos y Siguela pronto! (:
Volver arriba Ir abajo
ChiziJonas
Nuev@
ChiziJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Paraguay- Jonasland
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 11:56

es tan cierto esto "―Las fans. Ellas honestamente creen que los
conocen. Esa chica que me golpeó sabia más
de ti de lo que lo hago yo. Ellas dicen que
están enamoradas de ustedes y lo dicen en
serio. Es demasiado retorcido. Ni siquiera los
han conocido nunca." en partes me senti identificada... Seguila XFAAA
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 14:51

Tienes que seguirla!!!!
Por fis!!! Very Happy
Había leído noves muy buenas con Kevin y esta
obvio es de mis favoritas... Twisted Evil
Ojalá subas capítulo pronto...
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 16:43

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 41


―Realmente lamento esto, _______

―No es tu culpa.

―No debí haberte besado.

―valió la pena. Lo que en realidad quería hacer era decirle a esa chicha que tú eres mío y que mejor volteara su obsesiva atención hacia alguien más.

―¿De verdad? Él sonrió y se inclinó para besarla. Ella se aferró a sus hombros cuando el saqueó su boca.
Cuando se alejó para mirarla su corazón se latía con excitación.

―¿Por qué sigues pidiéndome que me case contigo? Realmente me molesta que bromees respecto a eso.

―¿Quién está bromeando?

Su corazón dio un vuelco. ―Espero que lo estés.

Kevin bajó su mirada. ―Figúrate la primera mujer a la que le pregunto que se case conmigo piensa que estoy bromeando.

Se quedó sin aliento. ―¿La primera?

―Siii, la primera. Solamente.

Él se apartó de la mesa y fue dentro del baño. El agua salpicó en el lavado. _______ tomó un respiro profundo. Ella había asumido que él era el tipo que le pedía a cada chica que le gustaba que se casara con él. Honestamente, ¿Ella era la primera? Aun no quería casarse...nunca... pero ella sabía que debería ser más sensible a estos sentimientos. Él no podría entender por qué ella seguía rechazándolo. Probablemente debería explicárselo. Se tocó con los dedos el chichón de su cabeza y luego la larga y gruesa cicatriz de al lado.

Ella siguió a Kevin y se quedó de pie en la puerta del baño, mirándolo restregarse el rostro.

―Lo lamento,― dijo.

―¿De qué tienes que disculparte?

―no quise lastimarte. Pensé… no me di cuenta que tú me tratabas especialmente.

Él la miró. ―¿Por qué no lo haría? Tu eres especial.

Ella resopló. ―Kevin, podrías tener cualquier mujer que quieras. No hay nada especial acerca de mí en absoluto.

El sacudió su cabeza en desacuerdo.―Te vendes corta,______ Eres maravillosa. Y no quiero solo una chica cualquiera. Te quiero a ti pero supongo que estas totalmente en contra de la idea de casarte conmigo.

―Kevin, no estoy en contra de casarme contigo. Estoy en contra de casarme con alguien. Además, nosotros apenas nos conocemos, ¿Cómo si quieras podrías contemplar una idea tan loca?

―Algunas veces tu solo lo sabes.

―¿Saber qué?

―Sabes cuándo es real. Esto. Tú y yo. Es real. Nunca había tenido algo que se sintiera tan real.

―Y para mí no es real en absoluto. Es como una fantasía.

Él miro hacia el sumidero. ―De acuerdo, eso dolió.

―Lo siento.

Él levantó la mirada hacia ella, sonriendo tristemente. ―No te disculpes por tus sentimientos, _______
Se acercó a ella en la puerta y tocó su mejilla. ―Creo que es lo que es. Cuéntame acerca de tu ex -marido.

Ella se estremeció y giró lejos de él. Él se movió detrás de ella y le rodeó la cintura con sus brazos, atrayéndola contra su cuerpo. Ella no había caído en cuenta que había estado temblando hasta que su constante fuerza se estabilizo detrás de ella.

―No me gusta hablar de eso. ―Sus temblores incrementaron cuando flashes de su memoria la asaltaron.

―Te tengo― murmuró ―Estas a salvo.

A salvo.

Kevin la hacía sentirse a salvo. Y por eso, ella le contaría un poco así el entendería que no había nada de malo con él. Era ella.

―Jeremy era un buen hombre cuando me casé con él. Tan solo tomaba algunas veces, y cuando estaba borracho se convertía en una persona diferente. Al principio, se ponía agresivo cada dos meses. Y luego, cada dos semanas. Al final, se emborrachaba todas las noches. Él me había acusado de cosas, cosas que nunca había hecho, cosas que nunca había considerado hacer. Él pensaba que yo estaba teniendo aventuras. Estaba paranoico. Cruel. Cuando lo negaba, el ...

un quebrado sollozo le cortó las palabras. Ella se enjuago las lágrimas. ¿Por qué estaba llorando? Ella no había llorado por Jeremy en años. Lo había dejado en el pasado. Él no podría lastimarla nunca más. Pero incluso ella reconocía que era mentira. Él la lastimaba todos los días.

Kevin la giró y la sostuvo contra su pecho. Ella envolvió sus brazos alrededor de él, requiriendo de su fuerza.

―Él me había amenazado hasta que admitía que había hecho cualquier cosa de lo que me acusaba. Follarme algún tipo. Tocar o coquetear o incluso mirar algún tipo con demasiado interés.

______ miró a Kevin y su rostro era borroso detrás de sus lágrimas. ―Tienes que creerme, Kevin. Yo nunca. Nunca podría. Nunca engañe. Ni una vez. Nunca lo consideré.

Sus dedos se enredaros en su camisa. Los brazos de Kevin tensándose alrededor de ella.

―Te creo.— El frotó sus labios contra un lado de su frente. ―¿Te pegó?

Ella negó con su cabeza. ―No. No mientras estábamos casados. Tan extraño como suena, aveces deseaba que lo hiciera. Podría haber hecho más fácil de dejar. El mayormente gritaba. Me hacía dudar de mi misma. Algunas veces aun puedo escuchar su voz, gritándome, llamándome puta. Si nuestros problemas se hubieran quedado entre nosotros, podría haber sido capaz de tratar con eso, pero Jeremy confrontó varios de mis compañeros de trabajo y los acusó de seducirme. Incluso consiguió implicar a varias de sus esposas. Tuve que dejar mi primer trabajo en la facultad por eso.

―¿Por qué te quedaste con él?

―Fui estúpida; seguía perdonándolo. Diría, "te amo, _____ . Te amo. Te amo. Eso es lo que importa. Te amo" le creí por mucho tiempo. No sé cuántas segundas oportunidades obtuvo corrompiendo por esas dos palabras. Cientos. No puedo incluso soportar oírlas ahora. Esas palabras me repulsan. Recordándome mi debilidad. Mi estupidez. Creo que la peor parte era que como psicóloga, sabía lo que estaba haciéndome, lo sabia, y me odiaba a mí misma por volver una y otra vez, pero no podría romper el círculo. Quería lograrlo. Pero…

Habiendo ya dicho mucho, se mordió el labio y se calló.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 16:54

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 42


Las manos de él rozaron por su cabello y besó su sien. ―Pero tú lo dejaste, ¿correcto? Así que no eres débil, tú te separaste.

―Sí, finalmente lo dejé, pero no importa. En todo caso, se puso peor. El me asechaba. Pensé que me iba a matar. Conseguí una orden de restricción. Él la ignoró. Ellos lo arrestaron y fue liberado casi inmediatamente. Era un muy respetado hombre en la comunidad. Rico. Educación alta. Encantador. La mayoría de la gente no tenía idea lo que de verdad le gustaba. Y los que lo sabían estaban demasiado aterrados de las influencias de su familia para hacer algo. Después de que lo dejé, me siguió a todas partes por meses; sus pasos siempre haciendo eco en los míos. A menudo lo había encontrado de pie afuera de mi casa. Vigilando. Dejando pequeñas notas en lugares que sabía que las encontraría.―Ella se estremeció. ―Pero debido a que nunca me hirió físicamente, ellos no harían nada. El acoso verbal y emocional no acarrea el mismo peso como el abuso físico. Yo entendía por qué, pero no hacía más fácil vivir a través de ello.

Kevin acarició su espalda y su preferido adormecimiento regresó. ¿Por qué ella le estaba diciendo a Kevin todas esas cosas? Ella nunca le había contado a nadie la totalidad de su terror.

―El divorcio ― susurró. ―el divorcio fue horrible. Él se rehusó a firmar los papeles de divorcio, así que tuvimos que ir a la corte y yo reviví toda la terrible experiencia frente al juez. Las acusaciones. Las cosas que me decía. Como él me humillaba en frente de la gente que quería que me respetara. Gracias a Dios el juez me creyó y presionó por el divorcio, apesar de que Jeremy lo refutó. El día que yo legalmente fui libre de él, el día que nuestro matrimonio oficialmente terminó, fue el mejor día de mi vida. Nunca quiero ser atrapada por eso de nuevo, por la palabra amor o la institución del matrimonio.

―Entonces, ¿Después del divorcio finalmente te dejó sola?

Ella negó con la cabeza. ―Se rehusó a aceptarlo. El siguió asechándome. Continúo refiriéndose a mi como su esposa. Cuando empecé a tener citas otra vez, él se enfurecía. En su mente, yo lo estaba engañando. Estoy segura que pinchaba las llantas de mis citas mientras cenábamos. Luego una noche irrumpió en mi apartamento y esperó a que llegara a casa. No recuerdo mucho de eso, solo despertar en el hospital dos días después.

Ella tomó sus manos con las suyas y levanto hacia la irregular arista detrás de su cabeza.―Esta cicatriz. Me la hizo él. Me golpeó con el atizador de la chimenea, noqueándome, golpeándome a una pulgada de mi vida, y luego el idiota llamo a la ambulancia.

―Jesucristo. ―Kevin presiono sus labios en su sien.

―El confesó todo y fue a la cárcel. Me cambié mi apellido, moviéndome y cubriendo mis huellas, así él nunca me encontraría de nuevo.― Ese era el por qué ella había estado tan asustada cuando Kevin la había encontrado tan fácilmente. Se recordó a si misma que Kevin había sabido mirar en la ciudad de Kansas. Jeremy no lo haría. Él no podría encontrarla. No podría . Ni siquiera conocía su nombre. Pero las flores… Jeremy sabía que las gladiolas eran sus favoritas.

―Gracias por contarme ―dijo. ―Entiendo algunas cosas acerca de ti que estaban molestándome.

Ella lomolestaba ?

―¿Qué clase de cosas?

El dudó. ―Yo… bueno, noté que tu tiendes a congelarte unos segundos cuando intentamos algo un poco pervertido.

Ella se sonrojó. ―¿Notaste eso, huh?

―es como si tú, la verdadera tú, es esta desinhibida, abierta, siendo sexual, pero algunas cosas te hacen sentir que está mal. No está mal, _____ . Es maravilloso.

―En algún lugar de mi cabeza lo se Kevin, pero estoy dañada.

Él la apretó. ―No. Tu eres perfecta.― El besó su sien de nuevo. ―Perfecta. ―Su respiración salió en un jadeo y ella trató de alejarlo, pero el tiró de ella más cerca.

―por favor no hagas imposible para mi estar a la altura de tus expectativas, Kevin. Esto es demasiado. Muy pronto. No puedo manejarlo. Me siento… atrapada. No…

Kevin inclinó la cabeza de ella y la miró a los ojos. Besó una lágrima perdida de su mejilla.

―No soy ese tipo, _____ Te acepto por quien eres.

―Lo sé ―susurró.

―Aunque, me gustaría matar ese tipo, tienes su dirección?

Ella negó con su cabeza. ―No tengo contacto con él. No lo he visto en cuatro años.

Él la sostuvo en silencio por varios minutos y ella se deleitó en el sentimiento de sus fuertes brazos alrededor de ella. Tan a salvo. Pero aun asustada. Él tiró de ella de vuelta por sus hombros y la miró fijamente.

―Entonces supongo que lo que tú necesitas de mi es un espacio emocional.

―Sí.

―Y tiempo.

―Y paciencia ― agregó ella.

Él asintió. ―trataré de darte lo que necesitas, pero no será fácil. Estoy muy tragado de ti, ______

Ella sonrió, mirando en sus cálidos ojos verdes. ―Estoy muy dentro de ti, Kevin.

―supongo que no te gustaría usar la palabra con "A" entonces.

―No ― Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo besó ávidamente. Él tomó sus manos y la llevó hacia la habitación. Ella reía, siguiéndolo.


CONTINUARÁ
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 21:05

Awww pobre de la Rayis... Que puto su
ex :/ Espero que no la encuentre y si la encuentra
que Kevo este cerca. Siguela pronto chica!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 10:28

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Síguelaaaa
Me encanta tu novelaaaa !!!!!
Un abrazo !
Very Happy

study afro flower elephant king queen jocolor geek santa affraid Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig

Perfecta I love you
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 312774_10151198661350369_1362952629_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 561834_473612552670750_63942975_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 3456_484024194954144_1203246808_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Jobros-001

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 16:40

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 43



_______ se arrastró fuera de la cama, deslizándose en el desecho vestido de tiras blanco que encontró en el piso, y se tambaleó hacia el baño. Habían estado conduciendo dos días seguidos para tocar en un concierto en Florida. La banda tocaría una hora, y luego derribarían el escenario y estarían de regreso a la carretera hacia la media noche para liderar la costa Oriental. Honestamente ella no sabía cómo estos chicos mantenían su cordura. Todo lo que hacían era montarse en un bus todo el día y toda la noche, constantemente moviéndose de ciudad en ciudad sin tiempo para disfrutar los lugares a los que viajaban. Después de usar el baño, consideró regresar a la cama, pero decidió que Kevin se despertaría y luego gastaría varias horas con sus delgadas caderas entre sus muslos. No es que ella lo considerara una mala cosa, solo que tenía trabajo que hacer y se encontró a si misma por completo bastante distraída para hacer nada.
______ empujó una pila de papeles del lado de la mesa cuadrada del comedor, Ahora que ella había diseñado un apropiado estudio, gastó sus noches entrevistando groupies. Su proyecto estaba moviéndose a lo largo y más allá de sus más salvajes expectativas y había un enorme trabajo atrasado de datos. Mientras esperaba por una conexión a internet de mala calidad, arregló las hojas de partituras musicales de las páginas de datos manchadas con cerveza. Los chicos eran vagos y no tenían respeto por sus pertenencias. Solamente toleraba el desastre porque no sentía que fuera su derecho corregirlos.
Revisó su correo y respondió media docena de angustiados mensajes de sus estudiantes graduados. _______ estaba trabajando en la creación de una hoja de cálculo de datos cuando el bus redujo la marcha y paró de un tirón. Ella estiró su cuello para mirar hacia afuera por las ventanas polarizadas del otro lado del bus. ¿Otro restaurante de comida rápida? ¡Gas!

Jake se arrastró del asiento del conductor y se estiró, su boca abriéndose en un amplio bostezo. Empezó cuando se dio cuenta de que _______ estaba sentada en la mesa

―No sabía que alguien estaba despierto― dijo. ―¿quieres algo para desayunar?

―Café sería fantástico.

―Un café en camino. Que sean dos. Estoy a punto de perder el conocimiento.

Jake salió del bus, dejando la puerta abierta y el aire fresco circuló en la cabina. ______ escuchó el inconfundible chillido de las llantas de su Thunderbird seguida del bus. Los roadies estaban abusando el infierno de su coche y las millas estaban aumentando rápidamente. Lo más conveniente era tener un carro a su disposición, ella iba a tener que ponerlo en un depósito. Conducir el vehículo extra afectaba la rotación de los turnos para dormir de los roadies, lo cual reconocía como una amenaza a la seguridad.

La puerta de la habitación de abrió y Kevin salió. Sus ojos parpadearon en la temprana mañana soleada y le sonrió a _____ cuando su mirada la enfocó.

―Ahi estás. He estado esperando a que vuelvas a la cama hace más una hora.

Ni siquiera intentó disimular su desnudez o su erección que resaltaba en el espacio antes de él. Eso era exactamente el por qué ella no había regresado a la cama. Él nunca le daba tiempo de ponerse al día con su trabajo. Sus diversiones eran siempre espectaculares así que no era como si ella pudiera decir que no. Su cuerpo ya estaba respondiendo a él en algún subconsciente y primitivo nivel. Había esperado que su delirio mutuo declinara ahora que estaban juntos 24/7 pero se intensificaba cada día. Ella nunca había experimentado algo así. Estaba irremediable, loca y profundamente en la lujuria.

―Estaba tratando de ponerme al día― dijo.

―¿has terminado ahora?

―Uh… ―ella sabía que no sería capaz de concentrarse con la imagen de Kevin desnudo quemando sus retinas.―Puedo tomar un pequeño descanso. En realidad, necesitamos hacer algo con mi carro.

Las cejas de él se estiraron y soltó una risita. ―Una idea genial. Tu carro. Iré a encontrar algunos pantalones.

―Espera, entendiste mal.

Él ya había desaparecido de vuelta en la habitación, lo que sea. Salió unos minutos después en jeans y camiseta. Su corazón dio un vuelco en anticipación. Se arrastró del puesto y fue a encontrar zapatos mientras él usaba el baño. A la salida,ellos esperaron a que Jake subiera las escaleras del bus con dos cafés.

―Oh, Kevin, estas levantado. Aquí, puedes tener mi café. ―Jake trató de pasarle una taza de café a Kevin.

―Quédatelo― dijo Kevin. ― _____ y yo estamos tomando el Thunderbird. Te encontraremos en Tampa esta noche.

―No creo que sea una buena idea, Kevin. Te pierdes en el patio de tus padres. ― Jake le pasó a ______ su café. Ella tomó un sorbo e hizo un gesto. Muy fuerte y negro.

―El patio de mis padres es enorme. Pero no te preocupes, nos vemos allá.

Jake se encogió de hombros. ―Creo que Dave tiene las llaves. Lo vi entrar en el otro bus hace un minuto.

―Gracias, Jake. Y amigo, luces como la mierda. ¿Por qué no despiertas a Joe y lo haces conducir un rato?

―Estoy bien. Te veo en Tampa. ― Jake se engullo su café y se dirigió al baño trasero del bus.

Kevin llevó a ______ al carro, donde ella esperó, sorbiendo su amargo café mientras Kevin recuperaba las llaves.
En momentos, el entró en seguida de ella y encendió el carro.

―¿Ni siquiera te di los buenos días?

Ella negó con su cabeza. ―Tú no piensas muy bien cuando toda tu sangre esta en tu cabeza más pequeña.

―¿Más pequeña?

Ella soltó una carcajada. ―Lo que en realidad quería hacer con el carro, antes de que tu soltaras tus conclusiones, era encontrar un lugar para guardarlo mientras estoy en gira con la banda.

―¿Entonces tu no querías chuparme la polla mientras manejo?

―Bueno, sí, ahora sí, pero eso no fue por lo que mencioné el carro en primer lugar.

Kevin salió del estacionamiento, dejando los buses de la gira atrás. ―Es lindo tener el carro con nosotros. Es útil para los mandados y podemos alejarnos de los chicos unos minutos. Tal vez podemos conseguir un remolque y tirarlo detrás de la furgoneta en movimiento.

Ella rió. ―Funcionaría perfectamente ―Se deslizó a través del asiento y lo besó en la barbilla. ―Los roadies lo apreciarían, también. Todos lucen como muertos vivientes.

―Ellos tomaran un descanso pronto. Tan solo unos pocos días más en la carretera luego tenemos una semana libre. Vendrás a Los Ángeles con nosotros, ¿verdad?― tomó su taza de café y tomó un trago. Hizo una mueca, tomó otro sorbo y le devolvió la taza en sus manos.

―¿Los Ángeles? ―dijo ella. ―No lo creo, Kevin. Puedo ponerme al día en mi trabajo durante ese tiempo. Tienes más presentaciones después de tu fin de semana libre, ¿cierto?

―Si― dijo en voz baja.

―¿Qué está mal?

―Nada. Derribado de nuevo. ― El creo una pistola con su mano e imitó como si se disparara a sí mismo en el pecho.

―¿Estas poniendo mala cara porque tengo que trabajar?

―No estoy poniendo mala cara.

Seguro lucia como una mala cara para ella. ―¿Estas lloriqueando porque tengo que trabajar?

―No, estoy lloriqueando porque tu prefieres trabajar que gastar una semana conmigo en L.A. ― bajo su aliento, murmuró, ―¿Por qué siempre sueno como la chica en esta relación?

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 16:41

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 44


―¿No estarás trabajando en el nuevo álbum de todas maneras?

―¿Y?

― Y... será bueno para ambos tener unos días para reunir nuestros pensamientos y terminar algo del trabajo. Me cuesta muchísimo concentrarme cuando estás cerca. Toda esta flojera me molesta

Él tomo le tomó la mano y la puso en su entrepierna. ―¿Esto se siente flojo para ti?

―Nadie dijo que eres flojo. Tú has estado componiendo y metiéndolo en un asombroso concierto tras otro.

Ella amaba verlo cuando su atención estaba en otro lugar. Podría comérselo con los ojos sin hacer su encaprichamiento descaradamente obvio. La longitud de sus negras pestañas la fascinaban. Cuando el parpadeó, su atención voló a la dura línea de su bien esculpido pómulo cubierto con una ligera sombra de barba.

―Tú no eres floja ― dijo. ―Has estado haciendo cosas de tu estudio con las groupies.

―si ― estuvo de acuerdo ella, ―Pero recolectar los datos es la punta del iceberg. Tengo que analizar los datos. Hacer las estadísticas. Con suerte, encuentro alguna interesante tendencia en los resultados y escribo artículos de revista para publicar. Este proyecto es realmente importante para mi futuro y tengo mucho trabajo que hacer.

―Y yo interrumpí tu trabajo esta mañana otra vez.

―Deseo poder decir que eso me disgusta que tú eres demasiada distracción.― Ella soltó una risita y apretó su polla suavemente con la mano aun en su regazo. Su cuerpo se tensó.―pero estaría mintiendo.

_______ colocó un boquiabierto beso bajo su oído y succionó suavemente su carne en su boca. Su rugido de aprobación hizo que sus pezones se tensaran. Ella le desabrochó los pantalones y lo encontró sin ropa interior. Su polla saltó libre, y ella envolvió su mano alrededor de la base.

―¿Puedes conducir? ― preguntó ella.

―Estoy conduciendo.

―Con tu polla bajando mi garganta?

Él le dio una sonrisa ―Solo hay una manera de averiguarlo

Ella beso la esquina de su boca e inclino su cabeza. Ella lamio su longitud, trazando con su lengua por la piel suave ritmicamente y soplando frescos alientos a traves de su carne para crear los encantadores escalofrios de su cuerpo. Él puso una mano detras de la cabeza de ella, intentando apurarla para que se la chupara con la boca. Ella se resistio queriendo burlarse de él. Ella apretaba y relajaba su mano en la base de su polla mientras pasaba su lengua por su carne. Él se puso mas duro y mas duro. La excitacion propia de _______ empezo a sacar lo mejor de ella, Una lastima gastar algo de esta ereccion en su boca.

Hubo un fuerte pito cuando uno de los buses de la gira paro al lado de ellos en la carretera de cuatro carriles. _______ le chupo a Kevin en su boca.

―Ah, Dios ― lloro, él piso el freno.

______ aparto su cabeza asi que no lo mordio cuando él se desvio de la carretera. Ellos se sacudieron deteniendose en el arcen, con dos llantas en el pavimento y dos en el cesped. él saco los cambios en el parqueo y busco por ella.

―Resulta que no, no puedo conducir con mi polla bajando por tu garganta

Se deslizo a traves del asiento y la puso a horcajadas en su regazo, su mano se movio bajo su vestido de tiras y jalo la entrepierna de sus bragas hacia un lado. Agarro sus caderas, la deslizo hacia adelante y luego lleno su cuerpo con el suyo. Sus dedos se clavaron en sus caderas cuando la alento para que lo montara. El elastico de sus bragas cortaba en su carne cada vez que subia y bajaba, aumentando su excitacion.

Un carro colo pasandolos a toda velocidad. Ella se pregunto si podrian ver lo que ella y Kevin estaban haciendo en medio del asiento delantero. Podrian hacer algunos viajes matutinos un poco mas interesantes.

Kevin jalo las tiras de su vestido y desnudo sus pechos. Inclino su cabeza para chupar y lamer sus pezones, presionando sus pechos juntos como intentando meterselos en la boca al mismo tiempo

―Dios, eres tan caliente ―el rugió. Hundió sus dientes en su sensible pezón y su cuerpo se agitó antes de estremecerse con la liberación. Ella tensionó los músculos de su vagina y se levantó para excitarlo con rápidas caricias superficiales. Su cabeza cayo hacia atrás, su respiración errática.
― ______ . _____ Me vas a hacer venir si sigues así.

Un destello de luces rojas y azules en el parabrisas trasero captó su atención. ―es mejor que te apresures con eso. Recién hemos sido descubiertos por un policía.

―¡Mierda!

El arregló su blusa para cubrir sus pechos y rápidamente su polla de desinfló cayendo libre de su cuerpo.

―Podrías haber terminado.― Dijo ella. ―Él tendrá que controlar las placas por fuera del estado antes de venir a hablarnos.

―No podría haber terminado. Mis bolas están ahora escondidas en mi vientre.

Ella soltó una carcajada y se bajó de su regazo. Reorganizó sus bragas y se sentó al lado de él. Él se deslizó detrás del volante y se abrochó sus pantalones.

―No es gracioso, ―dijo él.

―¿Le tienes miedo a los policías?

―No, le tengo miedo a la cárcel.

―Ah, pobrecito, ― dijo, besando su mandíbula. ―Yo pagaría tu fianza.

―Qué amable ―dijo. ―¿Y quién pagaría tu fianza?

―Estoy segura que Joe me pagaría la fianza por un favor.

Kevin la sujetó con una mirada enojada. ―Ni siquiera bromees acerca de eso.

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 21:54

OMFJ!!! Estúpidas notificaciones que no llegan Mad
Esta novela, cada vez mas buena! Esos dos se
jodieron por hacer cosas malas en en carro Twisted Evil
Creo que la Rayis metió la pata con Kevo :O
Siguela pronto! Besos!

Pd: ya subí de mi nove
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 15:42

OH MI DIOS!!!!
Ahora irán a prisión por andar haciendo sus cosas en el carro... Embarassed
Pero para los dos vale la pena!!! Twisted Evil
Me encantaron los capítulos nuevos...
Me gustó que _______ le haya contado todo a Kevin a cerca de su matrimonio...
A lo mejor eso sirve para unirlos más...
Por fis tienes que seguirla!!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 18:38

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 45


―Un poco mal humorado, ahora, ¿no? Te dije que puedes confiar en mí. No estoy interesada en Joe.

―Sabes… eso fue exactamente lo que dijo Angie. Y Kristie. Y Jenna. Y Bethany. Y Samantha. Y ...

Los ojos de _______ se estrecharon. ―No tienes que alardear con sus nombres. Noto que te has follado muchas chicas.

―¿Qué? ¿Estas celosa?

―¿Por qué estaría celosa? Esta cosa entre nosotros no es en serio. Tan solo estamos teniendo un buen tiempo.

―Por supuesto.

Él le dio un puño al tablero de mando. Hubo un golpe en la ventana.

―¿Qué? ― Kevin gritó en el vidrio. Tomó un respiro profundo y bajó la ventana. ―¿Puedo ayudarlo oficial?

el patrullero dijo, ―¿Problemas con el carro? ¿Necesita un remolque?

―Todo está bien, señor― dijo _______.

Kevin agarró el timón. ―Déjame manejar esto, ―le gruñó. Miró al oficial de policía. ―Todo está bien, señor.

El larguirucho hombre miró a Kevin con cuidado, su mano descansando en la pistola de servicio en su cadera. Pasó su atención hacia _______ , quien estaba sentada recatadamente en su blanco vestido con un inocente-aspecto.

―¿Esta bien, señora? Escuché algunos gritos y discusiones cuando me acerqué.

―Estoy bien ―Ella le sonrió de modo tranquilizador.

―¿Y por qué están estacionados a un lado de la carretera?

_______ miró a Kevin y le sonrió maliciosamente ―mi compañero estaba teniendo un mal momento conduciendo, así que tuvo que detenerse.

―¿Ha estado bebiendo, señor?

―¡Son las siete en punto de la mañana!

―¿O usando?

―¿Qué?― Kevin controló su tono. ―No, no he estado bebiendo o usando drogas. Estaba teniendo un mal momento concentrándome por… otras razones.

―Veo ― El oficial no parecía convencido. ―Entonces se detuvo para cambiar de conductor.

―Si ―dijo Kevin. ______ no sabía que Kevin era capaz de sonrojarse hasta ese momento.

―Debería hacer eso en un área de descanso. No es seguro parquearse a un lado de la autopista.

―Buen punto ― dijo Kevin. ―¿somos libres de irnos?

―Permítame chequear su licencia, registro y el carnet del seguro en primer lugar. Me aseguro de que todo este revisado.

Kevin sacó su billetera del bolsillo trasero y recuperó su licencia de conducción. _______ encontró el registro y el seguro del carro en la guantera. Se los pasó a Kevin, quien le ofreció los papeles al agente.

―Licencia de California. Matricula de Missouri. ― El oficial negó con la cabeza y luego llevó los documentos de vuelta a la patrulla.

―Él cree que yo soy un personaje sospechoso.― dijo Kevin.

―Claro que no, esto, la adrenalina de ser descubierta me enciende.

―Si, mis bolas han dejado de esconderse y La Bestia esta lista para rodar.

Sus cejas se alzaron sugestivamente. ―¿Puedo montar La Bestia?

Él puso la punta de sus dedos contra su frente. ―Debes estar al menos a esta altura para manejar a La Bestia.

―Parece que estoy calificada.

―Asegure sus pertenencias y mantenga sus brazos y piernas alrededor del trayecto todo el tiempo. ―El agente aclaró su garganta a fuera de la ventana de Kevinn. Kevin empezó y luego miró al oficial como si estuvieran discutiendo del clima ―Todos los chequeos estuvieron bien, ― dijo el policía. ―No tiene ordenes de arresto pendientes, Sr. Jonas Y el carro no ha sido reportado como robado.

Kevin frunció el ceño. ―Suena sorprendido.

El oficial se rió nerviosamente y le pasó a Kevin su licencia y los otros papeles.

―La próxima vez, asegúrese de hacer esto en área de descanso.

―¿Un área de descanso? ― Kevin agachó la cabeza para esconder su risa. ―De acuerdo, la próxima vez lo haremos en un área de descanso.

________ se echó a reír, se apoyó contra la puerta del pasajero cuando se agarró su sección media en su ataque de risa.

―¿Me estoy perdiendo de algo?― el policía se rascó la cabeza, una desconcertada mirada en su rostro.

―No. ― Kevin devolvió la licencia a su billetera. ―Olvidó tomar sus medicinas de nuevo.

_______ le dio una palmada y se secó las lágrimas de alegría de las esquinas de sus ojos.

―Gracias por revisarnos señor ― le dijo al policía.

―Si, muchas gracias ―dijo Kevin.

_______ estalló en risas otra vez. Los dos hombres se quedaron mirándola cuando luchaba por contener su ataque de risa.

―Mejor deberíamos cambiar de conductor ahora ― dijo Kevin.

Él se deslizó hacia el centro del asiento y ______ trepó por su regazo para sentarse detrás del volante. Ella le dio a su entrepierna un apreciativo apretón por debajo de su falda cuando cambiaron de lugares. Ella saludó con la mano al agente y subió la ventana antes de poner en marcha el carro y volver a la tranquilidad del tráfico. Kevin se deslizó más cerca y le apretó el muslo.

―Ahora,― dijo Kevin, ―Veamos que tan bien puedes concentrarte en manejar con mi cabeza debajo de tu falda.

Ella le dio una risita y tomó su caprichosa mano en las suyas. ―Espera hasta conseguir un área de descanso. Ya sé que no seré capaz de concentrarme con alguna parte de ti bajo mi falda. ―Le apretó la mano.

―Ni esta ―Levantó sus manos para tocar sus labios.

―o estos. ―Ella ahuecó su paquete a través de sus pantalones. ―y definitivamente no este.

―¿Y qué hay de estos? ―él se sacó las botas, movió y le pegó con los dedos de los pies.

―Hmmmm, ―dijo ella, manteniendo un ojo en la carretera. ―No estoy segura acerca de esos.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 18:50

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 46


Tampa125 km

Kevin pasó su mirada de la señalización verde a su reloj. Las 11 a.m. — Tenemos mucho tiempo antes de tener que estar en Tampa Vamos a tomar un desvío.

_______ quitó los ojos del camino el tiempo suficiente para mirarlo.— ¿Qué clase de desvío?

—No lo sé. Algo espontáneo.

— Me gustan los desvíos espontáneos. Sin embargo, tenemos que ser cuidadosos para no perdernos. Sin Kevin Jonas no hay concierto de los Jonas Brothers.

— No nos perderemos. A la siguiente oportunidad, gira al oeste.

— Ese no nos llevará muy lejos. El Golfo de México está al oeste.

— Exactamente. —Ella sonrió.

— Será al oeste.

Diez minutos después estuvieron fuera de la carretera principal y directo al oeste.

— Parece que podría llover— comentó ______ , mirando al horizonte.

Kevin frunció el ceño hacia la hilera de nubes negras rodando en la distancia. Parecía que el clima no cooperaría en su primera cita real. Esperaba poder mantener sus manos fuera de ella lo suficiente para enamorarla un poco. Tenía diez días para convencerla de quedarse con él en L.A. Con el fin de lograrlo, necesitaría seducir más que su cuerpo.

— Oh, wow — dijo ella — Mira el agua. ¡Es hermoso!

— No está mal — dijo Kevin — California tiene playas espectaculares. —Ella lo miró de soslayo.

— Supongo que hablas del área de Los Ángeles. — Y ya lo había descubierto.

— San Diego es mucho mejor, pero sí, Los Ángeles no es demasiado lamentable.

— Uh huh. Pensaba que las playas en California eran toxicas.

— No todas. ¿Alguna vez has estado en California? —Ella vaciló.

— Bueno, no, pero estoy segura de que estaré allí, eventualmente.— ¿Eso significaba que estaba considerando unirse a él?

Dudosamente. Entraron en un pequeño pueblo en el golfo. Cada señal que pasaban tenía una representación de una almeja. El estómago de Kevin retumbó.

— ¿Te gusta la comida de mar?

— Está bien. No soy una fanática del pescado, pero adoro la sopa de almeja.

— ¿Manhattan o Nueva Inglaterra?

— Nueva Inglaterra. La más espesa, la mejor.

— ¿Hambrienta? — preguntó él, mirando los pequeños restaurantes que pasaban.

— Famélica. Como de costumbre.

— Vamos a buscar un lugar para comer.

— Pero que no sea comida rápida. Creo que preferiría morir antes que comer otra papa a la francesa.

— Estaciona allí — apuntó al aparcamiento común al final de la cuadra — Caminaremos hasta encontrar un buen lugar.

— ¿Cómo vamos a saber?

— Siguiendo a los locales.

— Buen plan.

Tan pronto como entró en el lugar de aparcamiento más cercano, Kevin saltó del auto y se apresuró hacia su lado a abrir la puerta. Él la observó tratando de arreglarse el cabello con sus dedos en el espejo retrovisor. Le gustaba que su cabello llevara ese estilo "acabo de tener un revolcón en el granero". Le sentaba. Y a él.

Abrió la puerta y ella lo miró directamente

— Luzco como una mierda.

— ¿Tu madre no te enseñó a no mentir?

— Nunca miento.

— Lo hiciste

Tomó su mano y la ayudó a salir del auto.

— Tengo ojos, ya sabes.

— Pues no deben estar funcionando muy bien. Luces hermosa. Siempre luces hermosa —Llevó su mano a sus labios y besó sus nudillos suavemente. Ella lo sorprendió sonriendo en lugar de discutir.

— Gracias. Eres muy bueno para mi ego — Miró hacia el suelo mientras caminaba junto a él — Incluso si eres ciego.

— ¿Estás pescando cumplidos, Profesora _______ ?

Ella señaló su cara — ¿Esta cara parece como de pez para ti? —Él se encogió de hombros.

— Es un poco escamosa. —Su boca cayó abierta.

— ¿Oh, realmente?

— No, no realmente. Ya te dije que eres hermosa. Todo el mundo se va a preguntar porqué estás saliendo con un gamberro como yo.

— Les diré que he sido secuestrada.

— Probablemente lo creerán.

Ella tomó su mano. Kevin sonrió, su corazón regocijándose. Ella podría negarlo todo lo que quisiera, pero él sabía que le importaba.

— Lo que dijo ese policía te molestó, ¿cierto? — En realidad, no había pensado en ese policía desde que los dedos de sus pies habían sido usados en maneras que jamás habían sido usados antes. Se encogió de hombros.

— Eh,estoy acostumbrado a eso. —Ella apretó su mano.

— Siento escuchar eso. Nadie debería tolerar ser discriminado basado en su apariencia.

Se detuvieron en la esquina de una calle y esperaron a que el tráfico se redujera lo suficiente para cruzar. Kevin miró a los clientes entrando en los restaurantes en los alrededores. Personal de construcción, varios empleados de oficina, y tres ejecutivos bien vestidos entraron en un pequeño restaurante en el centro de la cuadra. No parecía elegante, así que la comida debía ser buena.

______ no estaba mirando el tránsito de peatones. Lo estaba mirando a él de nuevo. Le gustaba cuando ella no podía quitar sus ojos de él. Pretendía que no lo notaba, pero lo miraba fijamente durante mucho tiempo.

— ¿Quieres comer allí?— Tiró de ella hacia la calle y se apresuraron a cruzar.

— Bien para mí.

— ¿Qué suena bien?— Kevin examinó la pequeña lámina del menú. La cerveza sonaba bien para él. Cerveza y almejas fritas con papas a la francesa. A diferencia de _______ , él nunca se cansaba de las papas a la francesa.

— Tienen sopa de almeja con tazones de pan recién horneado.— Ella miró con deleite orgásmico.

— ¿Es eso lo que quieres?

— Sí, y una ensalada. Una ensalada enorme. Extraño los vegetales.

La mesera apareció.— ¿Qué puedo traerles para beber?

— ¿Tiene limonada? — ________ revisó el menú para buscar su selección de bebidas.

— Sí— Ella garabateó en su bloc de pedidos— ¿Qué te traigo, muñeco? — preguntó,apuntando el final de su lápiz hacia Kevin.

— Corona. Y estamos listos para ordenar.

Él ordenó por los dos y la mesera recogió sus menús antes de dirigirse a la cocina.

— Deberíamos tomar desvíos con más frecuencia— _______ se extendió a través de la mesa y arrastró ligeramente sus dedos sobre el dorso de su mano. Él sonrió.

— El autobús puede ser muy aburrido.

— No lo sabría. Nunca me das la oportunidad de aburrirme.

— Ese ha sido mi plan desde el principio.

— Estaré en problemas cuando finalmente te aburras de mí.

— Creo que estás segura por al menos cien años — Enlazó sus dedos a los de ella y frotó su pulgar sobre el dorso de su mano.

— ¿Siempre eres así de dulce? —Su ceja se levantó por la curiosidad.

— ¿Dulce? Ahora hay algo de lo que nunca he sido acusado antes.

— ¿De verdad? Estoy sorprendida. Eres tan considerado y generoso.

—En realidad, eso no es típico en mí, es sólo porque te a… — Se detuvo a sí mismo y pasó su mirada al mantel de vinilo rojo a cuadros — Me gusta verte sonreír

Casi había dicho las palabras prohibidas para ella. ¿Lo había notado? Cuando no habló por un momento,forzó su mirada hacia arriba, esperando que sus ojos estuvieran llorosos al pensar en ese otro hombre. ¿Cuál era su nombre? Jeremy Sin embargo, ______ no tenía los ojos llorosos, estaba mirando reflexivamente hacia sus manos unidas.

— Parece que sonrío mucho cuando estoy contigo— dijo, sonriendo como era usual — .Supongo que eso significa que también eres encantador.

Él rió.— Te olvidaste de viril y sexy.

— No, no lo olvidé.

—¿Estás diciendo que no soy…

Ella lo miró.— Quise decir que no lo olvidé. Es obvio, lo sabes. Ni que decirlo.

— Pero podrías decirlo.

— Podría.

La mesera regresó con sus bebidas y la ensalada de ______ . Mientras Kevin bebía su cerveza, observó su metódico movimiento de tomates y cebollas rojas a la esquina del plato.

— Creí que extrañabas los vegetales.

— No me gustan los tomates crudos. Y pensé en saltarme las cebollas así podría enrollarme con el hombre vivo más sexy después del almuerzo sin someterlo a mi aliento de muerte.

Él sonrió a su cumplido. Estaba acostumbrado a chicas fomentando su ego, pero cuando ______ lo hacía, era feliz. Ella tenía esa clase de efecto inusual en él. No trató de pelear contra eso. Ya estaba listo para esto y esperaba que ella lo estuviera pronto. Sabía que tenía que mantener las riendas de expresar emociones fuertes en frente de ella. Lo último que quería era asustarla.

— ¿Quieres?— Tomó un tomate con el tenedor y se lo ofreció.

— Si le pones un poco de aderezo— No podía tomar vegetales sin aderezo. Ella hundió el pequeño tomate en la taza de aderezo ranchero y se lo extendió. Él masticó lentamente, observándola devorar su ensalada.

— ¿Cuánta información crees que necesitas ingresar en tu computador?— preguntó.

Ella lo miró, su tenedor a medio camino a su boca.— ¿Por qué preguntas?

Estaba preguntándose cuanto tiempo iba a tomar su trabajo. — Sólo curiosidad.

— Vamos a ver. He estado haciendo cerca de veinte entrevistas por noche, cada una de cuarenta y dos preguntas. Y han pasado ocho conciertos, así que serían cerca de 6500 piezas de información que necesito ingresar. Más o menos.

— ¡Eso es mucho!— farfulló— ¿Tienes que entrar esa cosa a mano?

— Bueno, sí. No tengo un asistente en mi bolsillo trasero— Rió ella— Sin embargo, no es que ingresar información sea difícil. Es el análisis estadístico y el reportar los resultados en artículos de revista lo que toma más tiempo.

— Vas a esta verdaderamente ocupada, ¿cierto?

— Traté de explicártelo antes. Parece que piensas que no quiero ir a L.A. contigo porque no quiero pasar tiempo en tu compañía.

Él se encogió de hombros. ¿Era tan fácil de leer?

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 18:57

Hola chicas, como estan?? Bue les informo que mañana es mi ultimo dia de vacaciones, el sabado vuelvo a la universidad, y no podre subirles la nove ese dia, porque estare muy ocupada, asi que si veo comentarios, puede que mañana les suba una super maraton de 5 capitulos, pero solo si hay comentarios. Bueno, eso era todo, espero que les siga gustando la nove, me he esforzado mucho para poder subirles unos buenos capitulos Smile Ok, nos leemos mañana, se cuidan, las quiero eh, Bye
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 20:46

Ame los capis!! Esta nove cada vez me enamora mas <3
En fin, esos dos si que son calenturientos xD amo a Kevin,
es tan hermoso y tierno :3 espero subas pronto y suerte en la
Uni. Cuidate! Besos (:
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 18:02

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 47


— No quiero ir a L.A. porque no quiero pasar demasiado tiempo contigo. —Cuando él trató de responder, ella introdujo otro tomate en su boca.— Así que espero que no me lo hagas más difícil poniendo mala cara.

Él tragó saliva.— No pongo mala cara. ¿Qué si terminas con todo tu trabajo antes? ¿Vendrás conmigo entonces?

— Lo consideraré, pero no pongas tus ilusiones en eso.

— ¿No quieres conocer a mis padres?Ella palideció.

— ¿Tus padres?

— Sabes quién es mi papá, ¿no?

— Uh— Ella se detuvo

— Te daré tres conjeturas.

Su ceño se frunció con concentración.— ¿Es tan bueno como tú?

Kevin bufó — Mucho mejor.

Ella sacudió la cabeza — Ahora sé que estás inventando historias.

Se comería esas palabras después que lo averiguara. Kevin había estado parado a la sombra de una leyenda toda su carrera.

— ¿Todavía toca profesionalmente?— preguntó.

— En la gira de reunión ocasional, pero en realidad no.

— ¿Leftie?

— No.

—Oh no, Paul Jonas?

— Así que lo sabías. Me preguntaba cómo no sabías algo como eso.

Ella dejó caer el tenedor y lo miró directamente, sorprendida. —¿Paul Jonas es tu padre? ¡Oh, Dios mío!

Si las personas no los estaban mirando antes, ahora lo hacían.

Él frunció el ceño con confusión.— No lo sabías.

—Estaba bromeando cuando dije Paul Jonas. Él era el único cantante de rock clásico que podría pensar que es mucho mejor que tú — Agarró su mano — . Sin ofender— Dejó caer su mano y presionó sus dedos sobre su frente— Quiero decir, creo que eres mucho mejor que él, pero…

Kevin rió.— Cálmate, _______ ¿Es ese un incentivo suficiente para que vayas a Los Ángeles? Bueno, en realidad, ellos viven en Dallas Texas

— No podría— dijo ella— Haría una tonta de mí misma.

— ¿Cómo ahora?— Estaba bromeando, pero ella miró alrededor de la habitación y se sonrojó avergonzada.

La mesera les entregó los almuerzos— ¿Puedo traerles algo más?

______ se apretó el pecho. — Un desfibrilador.

Los ojos de la mujer se agrandaron.— ¿Estás teniendo un ataque cardiaco?

— Está bromeando— Le aseguró Kevin— ¿______ ?

— Estoy bromeando— agregó ella, todavía sin respiración— No puedo creer que no me dijeras que eras el hijo de Paul Jonas

—¿Eres el hijo de Paul Jonas? — preguntó la mesera

— No sea ridícula— dijo Kevin.

— Te pareces un poco a él— dijo la mesera

— ¿También tocas la guitarra, muñeco? Tienes apariencia de estrella de rock.

— Un poco— admitió Kevin. Esperaba que ella no hiciera una escena. Había estado disfrutando de su oscuridad, incluso si estaba siendo objeto de miradas curiosas.

— Me encantaría que te quedaras y hablaras, pero estoy tan ocupada— dijo la mesera — ¿Quieres otra cerveza?

Él miró a ______ , que sorbía cautelosamente la sopa humeante de su cuchara.

— Sólo agua.

Cuando la mesera se fue, él empezó a comer sus almejas fritas. Estaban deliciosas. Tiernas en lugar de fibrosas. Fritas con una precisión crujiente, pero sin grasa. Deliciosamente sazonadas.

— Prueba una de estas, ______— Colocó una en su plato al lado del tazón de pan.

Ella mordió la almeja frita.— Está buena— Tomó un poco de sopa con su cuchara y se inclinó sobre la mesa

— Cuidado, está caliente. — Su sopa también estaba buena.

— Sé cómo las recogen— dijo, sonriendo para sus adentros.

— ¿Entonces, cómo es que siempre terminamos comiendo comida rápida?

— Es rápida.

— Por eso el nombre— Ella robó una de sus papas— Ahora, esta es una papa a la francesa.

Después de almorzar, Kevin se dirigió al baño. En el camino de regreso, arrinconó a la mesera cerca de la cocina y la convenció de revelar la ubicación de una playa bonita y tranquila. Le dejó una gran propina, dos veces el costo de la comida, y escoltó a su encantadora cita de vuelta al auto.

— Yo conduciré— dijo, abriéndole la puerta del pasajero. ______ se enderezó y deslizó sus dedos entre su cabello hasta la nuca de su cuello. Se puso de puntillas para reclamar su boca en un beso mordaz. Su corazón dio un latido cuando su lengua se frotó contra su labio. Ella sabía cómo hacer hervir su sangre, pero él tenía otras cosas en mente para su visita a la playa romántica.

— Gracias por el almuerzo — susurró ella— ¿Vamos a Tampa ahora?

— Todavía no.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 18:08

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 48


________ se inclinó para mirar por el parabrisas. Una hermosa vista del Golfo de México se extendía tan lejos como podía ver. Las palmas altas resaltaban la estrecha franja de arena blanca más allá de las enyerbadas dunas. Las ásperas olas se derramaban contra la costa mientras las nubes de la tormenta en la distancia continuaban marchando a lo largo del paisaje. Kevin llevaba conduciendo media hora en medio de la nada, pero su aventura por fuera del camino había valido la pena. Aquí, ella podía imaginar que eran las únicas dos personas en la tierra.

―¿Cómo supiste de este lugar? ― preguntó ______ .

Él sonrió con aire de suficiencia. ―Persuadí a nuestra camarera para que revelara sus secretos.

Ella no podía explicar la punzada de celos que le atravesó el pecho. ―¿La persuadiste? ¿Tenía algo que ver con tus maravillosos dedos?

―No te lo diré.

_____ le dio una palmada en el hombro y luego abrió la puerta. Él la agarró y la tiró en su regazo, acuñándola entre su cuerpo y el volante. ―Sólo le pregunté dónde podía encontrar la playa más romántica de todo el área. Ella dijo que eras una chica con suerte y me pellizcó la mejilla como si fuera mi abuela.

―Soy una chica con suerte ― susurró _______ Ella le tocó el rostro, mirándolo profundamente a los ojos. Esperaba que él la besara, pero no lo hizo. Kevin sostuvo su mirada hasta que ella tuvo que apartarla.

―Vamos a ver las olas ―dijo él.

______ asintió y se deslizó de su regazo. Caminaron de la mano por la playa. Kevin se sentó en la arena y la instó a que se sentara entre sus piernas frente a él, la acercó a su pecho y apoyó la mejilla contra su cabello mientras miraban el agua.

―Hay algo en el océano que se siente eterno ― murmuró él con el aliento haciéndole cosquillas en la oreja. ―Me desconecto cuando no lo veo por un tiempo.

―Lo encuentro tranquilizador ― dijo ella. ―Soy del Medio Oeste, no he visto el océano muchas veces.

―¿Entonces que te hace sentir conectada con el universo?

Ella pensó por un momento. ―Mirar las estrellas en la noche. No las puedes ver bien en la ciudad. Cada vez que visito a mis padres en el verano, miro las estrellas por horas.

Las manos de Kevin le acariciaron los desnudos brazos. ―¿Puedo ver las estrellas contigo alguna vez?

―Me encantaría.

―¿Y conocer a tus padres?

―No me gustaría eso.

―¿Te avergüenzas de mí?

Ella podía decir que por el tono de su voz estaba bromeando, pero no estaba lejos de la verdad. No se avergonzaba de él, pero sus padres se avergonzarían de ella por estar saliendo con él. Kevin no era lo que ellos considerarían un buen material para yerno o novio. Sin embargo habían adorado a Jeremy, por lo que obviamente eran pobres juzgando el carácter.

―Claro que no me avergüenzo de ti ― dijo ella.

Y no quería discutir con sus padres. Deseaba que Kevin dejara de tratar de inmiscuirse en su vida privada. ______ se quitó las sandalias y retorció las puntas de sus pies en la arena con un suspiro de satisfacción y le cogió la bota de la pierna izquierda.

―Quítate las botas.

Él la ayudo a quitarse una y luego la otra. Ella le quitó los calcetines y los metió en las botas. Él la apoyó contra el pecho de nuevo y ella le acarició la parte superior de los pies con la punta de sus dedos trazando sus tendones y jugando con la fina capa de cabello en la parte superior de su pie.

―Incluso tus pies son sexys ―murmuró ella.

―¿Esa es tu parte preferida de mí? ―preguntó él en voz baja tan cerca de su oído que la piel se le puso de gallina en el cuello.

―Deberías saber cuál es mi parte preferida de ti.

―¿La llamas La Bestia?

Ella sonrió. Se imaginó que eso era lo que él pensaba. ―No, pero La Bestia está en el Top Diez

―El Top Diez, ¿eh? ― Kevin le besó el borde la oreja. Un escalofrió le recorrió la columna.―¿Son mis labios?

Ella sacudió la cabeza. ―No, pero también están en el Top Diez.

Con la lengua le rozó el punto pulsante bajo su oreja. ―¿La lengua?

―No. Mi Top Diez parece muy lleno.

Él se echó a reír y la abrazó. ―Es obvio que son mis manos. ― Kevin las sostuvo frente a ella y flexionó los dedos.

―Equivocado de nuevo. Sin embargo es una buena suposición.

―De acuerdo, me rindo ― dijo él.

_____ se dio vuelta para mirarlo. ―Es tu cerebro.

Él cubrió la sorpresa con una sonrisa. ―Bueno, tengo que admitir que esa era la última parte que pensé que dirías.

―Controla todas tus otras partes. Es el responsable de tu increíble talento, tanto para la guitarra como en la cama.

Kevin sonrió. Ella nunca descubriría porque necesitaba que lo completara cuando tenía groupies gritando por su piedad.

―Te hace decir cosas que me hacen reír y pensar. Te da esa dulce y romántica racha que trato de resistir. Tu personalidad, tu talento, tu corazón y tu alma. Lo que te hace ser tú. Todo eso está en tu asombrosa mente. No me malinterpretes. El cuerpo que tienes también es fabuloso.

―Creo que me estoy sonrojando.

Ella se dio vuelta hacia él. Arrodillándose entre sus muslos y envolviéndole los brazos alrededor de su cuello. ―¿Eso es todo lo que se necesita realmente para hacerte sonrojar?

Ella lo besó con ternura. Él la besó pero el calor no se elevó como de costumbre.Cuando ______ se inclinó de espaldas contra él, Kevin sonrió y dijo, ―Vamos a dar un paseo.

―¿Cerraste con llave el coche?

Él suspiró. ―Siempre eres demasiado práctica, profesora.

―Querrás decir aburrida.

―Sí, eso es lo que quería decir ― Kevin la miró y sacudió la cabeza. Él se puso en pie y la ayudo a pararse. Mientras ella se sacudía la arena de la falda, él recogió las botas y las sandalias de la arena y las arrojó en el coche antes de cerrarlo con llave. Cuando regresó al lado de _______ , le tomó la mano y la dirigió hacia el furioso oleaje. El viento frio de la tormenta que se aproximaba sopló el cabello de ______ contra su cara y le enrolló la falda alrededor de las piernas.

¡Gran día para dar un paseo! ―_____ gritó por encima del sonido de las olas. ―Creo que vamos a quedar atrapados en un aguacero.

Kevin levantó la mirada al cielo. ―Tal vez.

Él siguió caminando agarrándole la mano. La arena húmeda se metía entre sus pies. Ella los enroscaba con cada paso, gustándole la manera en la que se sentía. Una ola le lavó los pies y ella dio pequeños saltos. ―Está helada.

―El agua está revuelta. Si quieres regresar—

―¡Un cangrejo! ― ______ se inclinó para coger al cangrejo del tamaño de la mitad de un dólar. Lo sostuvo por el borde del caparazón para mostrárselo a Kevin. Las patas de la criatura se retorcían mientras trataba de huir. ―¿No es lindo?

Él se echó a reír. ―Es un poco pequeño para una buena comida.

―No dejaría que te lo comieras.― Ella le dio vuelta al cangrejo para mirarlo. ―¿Verdad, Pinchy?

―¿Ya le tienes un nombre?

Ella cuidadosamente puso de vuelta al pequeño cangrejo en la arena y lo empujó suavemente hacia las olas. ―Corre por tu vida, Pinchy. He visto la manera en la que este hombre come.

―¡Hey! ―Kevin la agarró por detrás con los dedos hundiéndose en sus costillas
.
Ella se echó a reír y luchó por zafarse de su agarre, corriendo a toda velocidad por el borde del agua. Podía escuchar los pasos de Kevin justo detrás de ella. ______ desaceleró para que él pudiera alcanzarla. Él chocó contra su espalda y ella se tropezó. Sus brazos salieron disparados hacia adelante para evitar la caída, pero Kevin la salvó de caer sobre el rostro y la cogió en sus fuertes brazos. Ella se rió ligeramente jadeando y lo miró

―Casi muerdo el piso ― dijo, ―o supongo que debería decir arena. Me salvaste.

―¿Eso me hace tu héroe?

―Tú ya eras mi héroe― Él sonrió y rodó los ojos.

―Sí, claro. Nunca he conocido una mujer que necesitara ser menos salvada que tú.

―Eso no es cierto. Me has salvado de la soledad. ― Ella lo besó. ―Y de la frustración sexual.

Además no había escuchado las acusaciones de Jeremy desde hace un buen tiempo.

Kevin se rió entre dientes. ―Entonces tú tienes que ser mi heroína.

Ella lo besó de nuevo con los brazos alrededor de su cuello y los dedos entrelazados en el sedoso cabello de su cuello.

―No me excites― murmuro contra sus labios.

―¿Por qué no? Tenemos toda la playa para nosotros.

Kevin gimió en su boca y la abrazó. Ella profundizó el beso. Él se apartó. ―Ya basta de eso.

Él la puso sobre sus pies y ella se tambaleó para estabilizarse. Kevin la tomó de la mano y comenzó a caminar nuevamente. Ella caminó a su lado silenciosamente, reflexionando sobre su resistencia. Este no era él. ¿Había hecho algo malo?

―¿Todavía no tienes el valor para preguntar ? ― preguntó él, cogiendo un pedazo de madera de la playa y lanzándola en las olas.

―¿Eh?

―¿Por qué no estoy acechándote en la arena?

―Oh eso. No lo había notado.

―Estamos aquí para conocernos mejor. Y no me refiero al sentido bíblico de la palabra Ya nos conocemos en esa manera. He decidido no tener nada de sexo hasta después del show de esta noche.

―¿Nada de sexo?

―Correcto.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 18:23

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 49



―¿Y por qué lo decides?

Él sonrió. ―Es más un desafío personal. ¿Tienes algún interés en conocerme? Personalmente, quiero decir.

―¿No puedo buscarte en Google? ¿No está toda tu vida en algún lugar en internet?

Él frunció el ceño. ―Probablemente.

Ella se empinó y le alisó la frente con los dedos. ―No hagas esa cara. Cuéntame cómo se formaron Los Jonas Brothers.

Él la miró y sonrió nostálgicamente. ―En realidad toda nuestra carrera comenzo gracias a Nick, cuando viviamos en New Jersey.

―¿Viviste en New Jersey?

―Sí, nos mudamos con mis padres, cuando a Nick lo descubrieron en una barberia, una mujer dijo que él seria un gran cantante y que mi madre lo llevara a audicionar a Broadway. Luego Nick a la edad de 12 años grabo su primer album Nicholas Jonas, pero eran musicas cristianas.

― Nick cantando musica cristiana, no me lo creo

― Pues creelo, luego del lanzamiento de su album, tuvimos la maravillosa idea de formar un grupo como hermanos, y nos ibamos a llamar...

— ¿Jonas Son?

Él se rió entre dientes. ―Pensé que no me habías buscado en Google.

―Una de las groupies de Nick lo mencionó.

―Ah. De todos modos, una vez firmamos un contrato con Columbia Records para el lanzamiento de nuestro primer album, pero no nos fue bien en las ventas, y tuvimos que irnos.

―Cuanto lo siento

―Lo superamos, Nick es un genio musical puede tocar guitarra, bajo, piano , violín, Lo que sea Nick lo toca.

―No sabía eso.

―Y tiene una fantástica voz. Él cantaba y tocaba la guitarra al principio, antes de que Joe tomara el lugar de vocalista lider. y Nick por un tiempo tuvo que pasarse mas atras en la bateria o solo en la guitarra.

―¿Por qué se cambió ?

―Él es el mejor en el negocio, pero fue diagnosticado con diabetes tipo 1 cuando estabamos en una gira. Asi que Joe tuvo que pasar al frente. Sabias que fue Joe quien cambió el nombre de la banda a Los Jonas Brothers, porque no se acordaba el nombre del grupo, asi que solo nos presento como Los Jonas Brothers, a todos nos gusto y quedo asi. De acuerdo, es tu turno.

―¿Mi turno?

―Esta no es una conversación de una sola dirección.

―Creo que por el momento no tengo nada que decir

―Conoces Coldplay ?

―¿Coldpaly?

―Por favor no me digas que nunca has escuchado a Coldpaly.

Ella lo agarró por los brazos y le dio una vigorosa sacudida. ―Por supuesto que he escuchado a Coldplay. ¿De qué
planeta crees que vengo? ¿Los conoces personalmente?

―Uh, sí. Un amigo de Garbo es el guitarrista principal Jonny Buckland

―¿En serio? Estás bromeando, ¿verdad?

Él se rió por su repentino ataque de fan. ―No. No estoy bromeando. Ya sabes, abriremos el show para Coldplay a finales de Junio en Las Vegas. A lo mejor te gustaría conocerlo.

El corazón de ______ se aceleró. ―Oh Dios Mío. He muerto e ido al cielo. Él es sin duda el mejor guitarrista del planeta.

―Hey… ―Kevin hizo una mala cara. ______ le toco la mejilla cariñosamente.

―Lo siento, pero, él lo es.

Kevin se rió entre dientes. ―Podrías al menos fingir que yo soy el mejor mientras estás en mi presencia. Sobre
todo cuando tengo las llaves de tu coche.

―Sabes que pienso que eres maravilloso.

―Después de pensarlo, no te lo presentaré. No sólo es el mejor guitarrista, es más atractivo, más alto, más famoso y más rico. Te alejará de mí.

―De ninguna manera.

Ella se empinó para besarlo, con una mirada pensativa. ―¿Dijiste más rico?

―De acuerdo, es suficiente.

_______ gritó por la sorpresa cuando él la levantó del suelo y la arrojó por encima de su hombro. Él le dio a su trasero una palmada juguetona.

―Tú, señorita _____ , está siendo muy traviesa hoy.

―Siempre soy traviesa.

―Es verdad. Pero hoy tus travesuras están agujerando mi frágil ego.

______ se echó a reír y deslizó la mano por sus pantalones para jugar con la suave piel de su trasero.

―Nada de eso.

Él le sacó la mano de los pantalones.―¿Desde cuándo tu ego es frágil?

―Desde que te conocí.

―¿De manera que esa es la atracción?

―¿Eh?

―Bueno, no puedo evitar preguntarme la razón por la que estás tan interesado en mí cuando puedes tener a una mujer mucho más linda y más joven que salte para cumplir tus órdenes.

―No hay una mujer más linda que tú. Aunque admito que la mayoría de mis novias han sido más jóvenes. De acuerdo, todas han sido más jóvenes. No sabía lo que me estaba perdiendo.

Ella deslizó la mano en sus pantalones de nuevo.

―¿Qué estás haciendo? ―preguntó él, bajándola del hombro y dejándola sobre sus pies.

―Convenciéndote de que me bajes. ―Ella sonrió maliciosamente. ―Funcionó.

Kevin sacudió la cabeza. ―Nunca haces lo que espero que hagas.

―Entonces esa es la atracción.

―¿Es realmente difícil de creer que me he enamorado de ti por ninguna razón en especial?

―Tiene que haber una razón.

―No tengo razón para no enamorarme de ti. Eres todo lo que quiero.


CONTINUARÁ...


Hola chicas dije que pondria 5 caps, pero solo PinguinitaJonas comento, asi que solo puse 3 capitulos, el ultimo cap te lo dedico a ti Pingui, Ok. nos leemos el domingo en la noche, bye Smile
Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 20:13

siguela plis es supeer cool
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 20:15

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta leer tu novela !!!!!!
Un abrazo !

study afro flower elephant queen jocolor geek rendeer farao cherry albino sunny affraid Basketball cheers bom drunken alien pig

Perfecta I love you
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 312774_10151198661350369_1362952629_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 561834_473612552670750_63942975_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 3456_484024194954144_1203246808_n

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Jobros-001

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 01:26

poniendome al corriente con la noveeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 01:27

poniendome al corriente con la noveeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 14:15

OMJ!!!! AME los tres capis... Aww Kev fue tan tierno,
prácticamente le confeso su amor a la Rayis!
Jajaja! El "ataque" que le dio a la Rayis cuando se entero quien
era el papa de Kevo xD y me encanto el paseo en la playa
Simplemente amo esta novela. Suerte en tu primer día
Cuídate! Besos (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .Terminada u__u
» terminada.
» Backstage de send it on
» El Trato - Joe y tu Terminada
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: