Capitulo 16 Después de lavarse la cara, tn____ se seco con toallas de papel e intento acomodarse un poco el cabello frente al espejo. Si alguien lo preguntara diría que tiene fiebre. Intentando calmase fue andando muy pero muy despacio desde el baño hasta su oficina, tomo su abrigo y el bolso y salio de ahí.
No podía dejar de pensar en la expresión de nick mientras apartaba las carpetas del escritorio. Le había gustado?...si!
Y se había quedado asombrada porque nunca lo habría esperado de Nick. Claro que tampoco lo hubiera esperado de si misma. No podía creerlo si quiera.
Después de darse una ducha rápida se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51178540&.locale=es & se dispuso a llamar a kenia pues le serviría de terapia, mientras esperaba a nick.
tn-kenia?
Kenia-tn_____, hermana necesito hablar contigo URGENTEMENTE!!!!
tn-que pasa?
Kenia-no te lo puedo decir por teléfono…puedo ir a tu casa
tn-si pero que…nick quedo de venir mas tarde
kenia-sera rápido te lo prometo…solo déjame decirte estoy y regresare corriendo a casa
tn-ok pero apresurate…
no la dejo acabar de hablar cuando kenia termino la llamada. En menos de 20 minutos kenia estaba en l puerta del apartamento de tn______
tn-ya me vas a contar eso que te tiene tan alterada
kenia-es que ya no se si decírtelo o no…
tn-kenia soy tu gemela, se te todo puedes confiar en mi-digo abrazándola- vamos dime…
kenia-esta bien pero no quiero que te entristezcas, lo prometes
tn-lo prometo…ahora ven siéntate y suéltalo
se sentaron en el sillón mas grande de la sala y kenia solo miraba al infinito, después de unos minutos de silencio suspiro y vio a tn_____ con ojos llorosos
kenia-recuerdas la discusión que tuve con Joe días atrás?
tn-si sobre que el no estaba preparado para tener hijos…
kenia-bueno…si se puso furioso cuando se lo platique ahora imagínate cuando….se haga realidad…
tn_____ primero la miro confundida, luegi una sonrisa y una mirada de sorpresa se dibujaron en su rostro
tn-kenia…tu…osea que …..tu….si…tu-dijo sin poder formar una oración sensata
kenia-si estoy embarazada-dijo en tono de preocupación
tn_____ la abrazo que digo abrazo la estrujo y grito de la felicidad
tn-espera no puedo seguir festejando mientras tu tienes esa cara de pocos amigos
kenia-tn_____ no me estas oyendo, Joe no quiere hijos aun, que va a pasar cuando se lo diga? Tengo miedo de que me pida el divorcio. Lo amo pero me da miedo de como tome la noticia
tn-no te preocupes, no creo que pase eso, él te ama de la misma manera que tu a elasi que dudo que te pida el divorcio, al contrario yo creo que brincara de la alegría, te mimara…te besara….te….porque no vas a tu casa y lo descubres por ti misma…ç
kenia-esta bien ire, solo con una condición…
tn-cual?
Kenia-que si me hecha a patadas de la casa puedo quedarme contigo
tn-eso no pasara, pero si te sientes mas segura al decirte que si entonces si puedes venirte conmigo
kenia-gracias por escucharme…me voy luego hablamos porque creo que esta vez solo hablamos de mis problemas
tn-no importa, tu ve con TU marido Joe y dile que va a ser padre y ya después hablamos, esta bien
kenia-gracias
Kenia subio a su auto y camino a su casa solo pensaba en como lo tomaría Joe, lo amaba tanto que temía perderlo, simplemente no concebía su vida sin ese hombre a su lado.
Al llegar a casa Joe estaba en la cama mirando televisión cuando kenia entro a la habitación
Joe-amor, porque cuando recibiste la llamada de tn_____ saliste corriendo de casa y sin decirme nada…¿le ha pasado algo?
Kenia-no joe, tn_____ esta perfecta es solo que necesitaba hablar con ella en persona
Joe-necesitabas…cariño que pasa? Has actuado rarísima toda esta semana, hice algo que te molesto
Kenia-tu no yo si…
Joe-amor, que pasa? Me estas asustando
Kenia-Joe…amor…mira…-dijo acercándose a el cuando estuvo con el en la cama se sentó enfrente de el y lo tomo de las manos y al mirarlo a los ojos pensó que era ahora o nunca-veras…Joseph…
Joe-vas a dejarme!!
Kenia-Que??!!! Estas paranoico yo jamás haría eso
Joe-entonces porque no dejas de asustarme…jamas te has tardado tanto en decirme algo…
Kenia-ok lo siento…ya va…Joe promete no molestarte?
Joe-kenia que hiciste?-dijo preocupado
Kenia-solo promételo quieres?
Joe-esta bien prometo no enfadarme
Kenia-suspiro-bien…Joe tu y yo…yo y tu….hicimos Joesitos & keniesitas
Joe-amor TODAS las noches hacemos joesitos y keniesitas…pero nunca se logran hacer…
Kenia-pero ahora si se lograron hacer…-dijo con mirando hacia abajo y cerrando los ojos
Joe- Kenia, amor, mi vida, cariño…me estas diciendo que…que vay a ser padre?
Kenia-si…pero se que tu no querías, que no estabas preparado y enserio no fue mi intención, perdóname por favor yo solo quiero que tu estés feliz …-y no termino de hablar cuando Joe capturo sus labios y se acercó mas a ella-no estas molesto?-dijo dulcemente al separar sus labios
Joe-como podría estar molesto con la mujer que me ha hecho el hombre mas feliz en todo el universo
Kenia-gracias joe te amo
Joe-linda. No tienes nada que agradecerme, pero eso si, si es niño se llamara igual que su padre.
Kenia-me parece perfecto y si es niña…
Joe-si ya se igual que mi madre-dijo burlon
Kenia-joe….
Joe-amor como le vas a poner Joe a una niña?
Kenia-joe hablo enserio…si es niño se llamara como tu y si es niña se llamara como yo y fin de la discusión
Joe-esta bien mi hermosa enojona
Kenia-no soy enojona
Joe-te dije hermosa y lo única que oyes es enojóna, pero sabes estas bellísima cuando te enojas