CAPITULO 6
tn____ Llego a su casa a las doce se quito los tacones y camino asi la cocina para prepararse un te cuando sono el teléfono
Nick-¿Qué tal te ha ido?
tn____ se llevo una sorpresa pues había esperado que fuera Kenia.
tn-bien
Nick-solo bien?
tn-es simpático
Nick-¿pero?
tn-¿es que tiene que haber un pero?
Nick-no cabe la menor duda
tn-es agradable pero…sigue enamorado de su ex. Si hubiera tenido que escuchar una vez mas que era un ángel y que el metio la pata me habría puesto a gritar.
Nick-ese hombre es un tonto! ¿piensas volver a verlo?
tn-no para nada
Nick-a lo mejor conozco a otro que te interese. Solo ha sido la primera cita
tn-pero no creo que vaya a encontrar a el futuro padre de mi hijo
Nick-encontraras a alguien ya lo veras tengo un par de amigos solteros….
tn-a lo mejor porque quieren seguir solteros como tu!
Nick-¿tu crees que no quiero casarme?
tn-nick! Nunca has salió enserio con nadie. Además debes admitir que estas todo el dia trabajando. Para tener una relación hay que esforzarse un poco.
Nick-eso no significa que no quiera una familia…algún dia
después de la llamada se acerco a la terraza de su cuarto y observo la harmosa vista de Washington y recordó la cita con David. Y la conclusión era que la charla por teléfono con Nick había sido mas divertida que toda la cita con David.
y era raro que Kenia pensara que debería buscar a alguien como Nick.era mas que guapo pero también era su jefe! Y ella se había prohibido todo tipo de romance con alguien de la empresa.
por un momento se pregunto como seria un romance con Nick. Breve seguro. El salía con una chica diferente cada mes. Así que tn____ preferia quedarse como su empleada.
el sábado tn____ no tenia que ir a la oficina asi que prefirió pasar la tarde con Kenia se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49693291&.locale=es
kenia y Joe tenían un departamento de lujo en Dupont Circle, un barrio lleno de restaurantes y boutiques. Pero el aparcamiento era un problema asi que tn____ tomo un taxi.cuandollego comenzó a llover. Vaya y ella que pensaba tomar un café en la terraza.
cuando entro a la casa de kenia y Joe. Kenia la recibió con un abrazo.
kenia-Joe no vuelve hasta dentro de un par de días. Asi que estamos solas! Qué mal tiempo hace ¿verdad? Yo había pensado que podíamos tomar un café en la terraza…
tn-yo había pensado lo mismo
las 2 sonrieron siempre les había pasado lo mismo desde pequeñas. Estaban conectadas. Después de eso pidieron a una de sus empleadas que hiciera los cafes
tn-¿Dónde esta Joe esta vez?
kenia- en Bruselas
tn-esta vez no has ido con el?
kenia-no estoy a punto de cerrar un trato
Kenia se dedicaba a vender casas y apartamentos de lujo en una zona muy prestigiada de Washington.
Nick no podía concentrarse en su trabajo tenia que superar el dolor de la perdida de un niño al que no había conocido. Comparar a Delta con tn____ era inevitable. Delta había terminado con la vida de un niño sin darle una oportunidad, tn____ hacia todo lo posible por tener un hijo ¿Por qué el destino no le negó un hijo Delta para dárselo a tn____?
Nick volvió a mirar la pila de trabajo que tener que hacer ese dia había llevado una importante empresa de seguridad durante los últimos 8 años. Pensaba que, una vez eso, encontraría una mujer con la cual compartir su vida, una mujer que le daría hijos, hijos que heredarían el negocio, alguien con quien pasar los días buenos y malos.
una de las razones por las que trabajaba tanto era para asegurar lo mejor para sus futuros hijos.
pero delta no estaba preparada para ser madre ¿Cómo pudo abortar a solo para evitar las náuseas, las estrías y el sobrepeso?
no podía cambiar el pasado pero desearía que la perdida del niño se hubiera desvanecido como los sentimientos hacia Delta. La vida era injusta. Si había cometido un error debería haber sido con tn____ no con Delta.
suspirando salio del despacho. tn___ solia trabajar los sabados hace que decidio pasar a verla.
entro a la oficina y tn____ no estaba. Nick estaba apunto de marcharse cuando vio un papel en el suelo, al lado de la impresora. Se inclino para dejarlo sobre la mesa y se quedo sorprendido al ver que era uns lista de requisitos…para el padre de su hijo!
Atlético (nada del tipo sedentario)
que tenga conocimientos sobre varios
temas (para que pueda enseñar al niño)
interesado en las actividades del niño
(obras de teatro, campamentos, fiestas familiares)
interesado en la educación (titulo universitario)
interés en las artes
una persona familiar (que este con el niño
al menos hasta que sea adulto)
Nick n sonrió y comenzó a señalar los requisitos que cumplía el mismo: pasaba mucho tiempo en el despacho pero su estilo de vida un era sedentaria . hacia ejercicio en el gimnasio de forma regular, esquiaba en invierno y nada en verano…
después de hacer sus notas con los requisitos hizo bola el papel y lo lanzo a la basura. La lista lo había impresionado pues no decía nada sobre si debía ser buen amante o buen marido para ella, solo hablaba de hacer feliz al niño.
¿Por qué no estaba buscando un amante? Nick no dejaba de preguntarse que tipo de hombre quería tn____ como amante.
nunca había pensado en tn____ de esa modo pero no era difícil imaginársela con sus mejillas encendidas por la pasión, los ojos brillantes y la sonrisa seductora. No hacia falta mucha imaginación para verla en la cama, con ese hermoso pelo castaño extendido sobre la almohada y los labios de tentación.
el domingo tn____ se paso por la oficina para asegurarse que todo estuviese en orden estuvo 2 horas en el despacho cuando decidio tomarse un descanso se levanto de su asiento y vi una bola de papel en la basura que no había visto antes. Al despegarla vio que era su lista con….notas de nick
¿se había considerado un posible padre para su hijo? El realidad tenia todo los atributos.
tn_____ recordó las palabras de kenia: “nunca te separas de nick” pero no! Ellos solo trabajaban juntos.
aunque no tenia el menor problema para imaginarse basándolo, o haciendo algo mas..
suspirando doblo el papel y lo guardo. No iba a fantasear con su jefe. Esta fuera de su alcance. Sin embargo los demás hambres eran un cero a la izquierda comparados con Nicholas Jonas.
el lunes por la mañana tn___ llego a la oficina convencida de que Nick podía llegar en cualquier momento y decirle algo de su lista. Luz entro a su despacho con cara de susto.
luz-tn____ no se que le pasa a nick
tn-¿Qué quieres decir?
Luz-le he llevado un informe que me pidió ayer y me ha echado
tn-dame el informe se lo llevare yo
tn-nick tengo el informe que pediste-dijo tocando la puerta
nick-vete!!!
tn-se puede saber que te pasa!-dijo entrando de todos modos
nick-mi tio ha muerto acabo de enterarme. Hablamos por teléfono hace unos días y estaba bien. No se que paso
tn-lo siento!
nick-tn___ el fue quien me crio cuando mi madre murió y el maldito de mi padre desaparecio
tn-lo siento no o sabia
nick-tengo que organizar el entierro. No teníamos a nadie mas
tn-¿en donde vivia?
nick-en Richmond
tn-ire contigo
nick-¿Por qué ?
tn-porque es mejor que no estes solo en un momento como este. A menos que quieras ir con otra persona ¿Dalmata?
nick-se llama delta y es con la ultima persona que quiero estar
tn-entonces ire contigo
tn____ estuvo para nick en todo momento, viajaron a Richmond y no se despego de el en ningún instante.
en la noche después del entierro nick y tn____ estaban en la casa que entes pertenecía a su tío y donde Nick se había criado. El estaba sentado en el taburete, en la cocina mirando hacia el oscuro jardín.
tn-¿estas bien?
Nick-algo asi cambia la perspectiva que tiene una de las cosas ¿verdad?
tn-si, supongo
nick-¿Qué tal va lo del niño?
tn-aun no he encontrado a nadie si eso es a lo que te refieres
nick-pero sigues buscando ¿verdad? Escontre una lista en tu despacho…
tn-ya vi que habias escrito unas notas ¿estas interesado?-bromeo para disimular lo avergonzada que estaba
nick-si