CAPITULO 12Nick se quito la chaqueta y la dejo sobre un taburete de la cocina antes de ponerse a cocinar. Termino de cocinar sirvió dos platos y entro a la sala
Nick-¿estas dormida?
Ella negó con la cabeza,
tn-ojala pudiera dormir. Pero tarde o temprano me cansare de estar despierta…ah qye rico se ve eso!
Comieron a gusto mientras nick observaba a su alrededor era tan acogedor toda nada comparado con Delta. Pero porque recordaba a esa mala mujer!
Terminaron de comer mientras hablaban de vanidades
Nick-¿si quedas embarazada podrían cambiar las cosas? Para tener mas hijos quiero decir!
Ella negó con la cabeza
tn-la verdad es que yo siempre había esperado tener un monton de hijo…no tantos como mis padres pero si mas de uno pero ahora estare agradecida si puedo quedar embarazada
después de que nick lavo los platos regreso con tn_____
tn-no tienes que quedarte
nick-¿sabes una cosa? Yo creo que deberías pensarte lo de vivir juntos. Si no quedas embarazada en seguida necesitaras ayuda la próxima vez que esto pase
tn-nick, llevo años arreglándomelas sola
nick-pero no tienes que hacerlo. Ahora tienes un marido
tn_____ sonrio
tn-te tomas tus relaciones maritales muy enserio. En realidad no estamos casados
nick-si lo estamos
tn-no en el sentido tradicional. No eres responsable de mi bienestar y…
nick-me gusta cuidar de la que va a ser madre de mi hijo!
tn-¿te habrías casado con Delta si no hubiese abortado? ¿Necesitaba ella que la cuidase?
Nick-ella quería casarse pero no quería saber nada de niños y yo no estaba preparado para comprometerme. Quizás inconscientemente sabia que clase de mujer era. Pero si, si no hubiera interrumpido su embarazo me habría casado con ella
Tampoco había planeado casarse con tn____ pero se sentía inmensamente feliz por ello. Y lo mas lógico era vivir juntos ¿Por qué no lo veía ella asi?
tn-si te vas, me podría ir a la cama
nick-vete a la cama si quieres. No necesito que me entretengas
tn-¿has traído tu laptop?
Nick-esta en el coche
tn-pero….
Nick-me quedare un rato por si necesitas algo
Nick despertó al amanecer se había quedad dormido otra vez en el sofá. Asomo la cara en el dormitorio de tn_______ y comprobó que seguía dormida. Se ducho y arreglo, saliendo del baño escucho que se abría la puerta principal, era Kenia. Y por supuesto no esperaba verla ahí.
Kenia-¿Qué haces aqui?
Nick-tn_______ no se encuentra bien
Kenia-lose ayer me dejo un recado con una de las empleadas de mi casa, pero no me dijo hasta ya muy tarde. Venga a hacerle el desayuno.
Nick-podemos hacerlo juntos, yo iba a la cocina
Kenia-¿Cómo esta?
Nick-durmiendo, creo-
kenia-dormir es mejor para ella. Y mientras hacemos el desayuno podemos conocernos mucho mejor.
Nick-me parece bien
Para cuando terminaron el desayuno Nick se llevaba de maravilla con Kenia. Le resultaba mas fácil llevarse bien con ella que con tn_____ … a lo mejor porque estaba intentado caerle bien.
Kenia-tn_____ esta despierta y tiene hambre, lo que es buen a veces se pasa hasta dos días si comer. Voy a llevarle el desayuno.
Kenia llevo el desayuno a tn_____ y regreso con nick.
Nick-voy a casa a cambiarme de ropa ¿te quedas hasta que yo vuelva?
Kenia-no tienes que volver, yo me quedare este fin de semana. Mi marido esta de viaje.
Nick-volvere en cuanto me allá cambiado
Kenia volvió a la habitación de su hermana al marcarse nick.
Kenia-es hombre esta decidido a comportarse como si fuera tu marido
tn-¿Nick? ¿Sigue aquí?
Kenia-ha ido a su casa a cambiarse. Volverá enseguida
tn-pense que tenia un viaje de trabajo
kenia-parece que no. le he dicho que yo me quedare contigo y se ha negado. Habla como si fueras alguien de su familia
tn-pero si no puedo tener un hijo empezara a mirar a otro lado
kenia-pues quédate embrazada
tn-como si fuera tan fácil ¿y si no puedo?
Kenia-entonces ya veremos. Pero no te rindas antes de intentarlo.
-------------------------------------
Despues de guardar un par de cosas en su maleta. Nick paso por la florería y compro un bonito ramo de gerberas. ¿una pelicula? Decidido entro a un video club y se llevo varias de distintos géneros por ultimo hizo una parada por la oficina para revisar un par de informes. Podría revisarlo mientras tn___ dormia, se dijo. Sabia que ella no lo quería en su casa para algo lo empujaba a ir
Kenia abrió la puerta
Kenia-bonitas flores. Le he dicho a tn______ que volverías, pero ahora esta dormida.es lo mejor para ella
Nick-muy bien
Kenia-me quedaría pero creo que tu tienes todo controlado. Deje mi teléfono en la cocina por si necesitas algo
Nick asintió con la cabeza
-----------------------------------
Por la tarde tn_____ despertó se dio una larga y relajante ducha al salir se encontró con un jarrón lleno de gerberas de todos los colores ¿las había enviado nick mientras dormia? Se pregunto. Después de admirar y llenarse del aroma de las gerberas fue hacia la cocina pero se detuvo al ver a nick.
tn-¿Qué haces aqui?
Nick-¿te encuentras mejor?
tn- pensé que te habías ido hace horas….
Nick-fui a casa a cambiarme de ropa y volvi después…te encuentras mejor?
tn-¿tu has traido las flores?
Nick-si!
tn-gracias son mis favoritas
nick-¿necesitas una cosa mas?
tn-nada que no pueda hacer yo misma, ve a casa nick
nick-no! Yo me quedo
tn_____ se diriguio a la cocina para hacerse un té pero nick se lo impidió y el lo hizo por ella.
Nick-estoy empezando a darme cuenta en lo severos que son esos dolores tuyos
tn-los médicos no recomiendan una operación asi como asi
nick-mas razón para intentar quedar embarazada lo antes posible
nick-seria mas fácil si viviéramos juntos-dijo después de un incomodo silencio-asi no estaríamos limitados a un viaje hasta la playa
tn-muy bien ya has dejado claro lo que quieres…mas de un millón de veces. Y estoy de acuerdo, pero solo en mi periodo fértil en los demás días no tiene sentido.
Nick-cuando estés dispuesta, mi apartamento es mas grande y tengo 2 dormitorios así podrás tener tu tiempo a solas ¿en cuanto tiempo te mudaris?
tn- en una semana mas o menos
el resto del fin de semana fue tranquilo nick no se separaba de ella en ningún momento preocupándose de cualquier molestia que tuviera tn____. El domingo nick se marcho cuando tn____ le aseguro que ya había pasado lo peor.
El lunes, la llamo a su oficina para saber como estaba
El martes, paso por su oficina
El miércoles, hizo que su secretaria la llamara
El jueves, volvió a pasar por su oficina cuando tn____ estaba a punto de marcharse
Nick-¿te vas ya?
tn-si y antes de que preguntes estoy bien! Como ya te lo dije toda la semana!
Nick-¿Cuándo te mudas a mi casa?
tn- probablemente el sábado
nick-el sabado por la mañana te ayudare a llevar tus cosas a mi casa
tn-solo voy a llevar algo de ropa no voy a mudarme
nick-¿quieres que vayamos a la playa después de que te hayas instalado?
tn-no eso puede esperar
nick-¿Qué te preocupa?
tn-nada
nick-¿nada?- se la acerco para darle un beso en los labios pero tn____ se separo enseguida – es eso ¿no? No te gusta que te tonque
tn-si me gusta! No se es que todo esto me parece muy raro
nick-Que pasaramos tiempo juntos te ayudaría ¿no?
tn-si supongo
nick-entonces vamos a cenar juntos esta noche
el jueves por la noche la llevo a un conocido restaurante platicaron de sus anécdotas de la escuela y su infancia. Cuando terminaron de comer lamento que tuvieran que marcharse
tn-sube a tomar un café-dijo al llegar a su casa
nick-no, otro dia, tengo que despertar muy temprano porque espero una llamada de Londres-dijo tomando la cara de tn_____ entre sus manos para darle un beso.
Ella se lo devolvió, y cualquier pensamiento racional desapareció de la cabeza de tn____ cuando le hecho los brazos al cuello. Unos minutos después los dos se apartaban sin respiración y tn____ se olvido del café y solo podía pensar en una cama para continuar con lo que estaban haciendo
He bebe había pasado a segundo plano…ella deseaba a nick y le daba igual se el se enteraba.
Tn-sube y quédate a pasar la noche
Nick-tengo que madrugar…
tn-eso no es un problema
cuando entraron al apartamento y ella iba a encender la luz, nick la detuvo, luego cerro la puerta y volvió a tomarla entre sus brazos.
CAPITULO 13!Nick volvió a besarla disfrutando de su apasionada respuesta. Le encantaban sus gemidos, sus suspiros de placer. No fingía al contrario , le hacia saber todo lo que le gustaba y como.
No había planeado aquello pero tn_____ parecía tan apasionada como el y no tenia la menor intención en parar. El apartamento estaba iluminado apenas por la luz de algunas lámparas, suficiente como para atravesar el pasillo sin chocar con ningún mueble.
tn_____ pasaba las manos por el hombros, cuello de Nick y enredaba sus dedos en los hermosos rulos de aquel hombre.
Pero los besos no eran suficiente, Nick lo quería TODO
Cuando llegaron al dormitorio se detuvo un momento, separándose un poco de ella para verla a los ojos.
Nick-¿estas segura?-no quería parar pero si tn_____ no estaba preparada no lo haria
tn-si lo estoy ¿y tu?
Nick-desde luego que si-contesto, besándola de nuevo.
Sus manos se encontraron mientras intentaban quitarse la ropa el uno al otro a toda prisa. Tocar su piel desnuda era como estar en el cielo, pensaba Nick mientras besaba su cuello, sus hombros, el nacimiento de sus pechos. Era tan cálida, tan dulce…con ella quería mas de lo que había querido nunca con una mujer, y eso lo asustaba.
Con delicadeza la dejo sobre la cama y se tumbo a su lado. Quizás no era el momento para hacer un niño, pero si para una noche de amor.
CAPITULO 14Nick despertó al amanecer y respiro profundamente el perfume de tn_____....un aroma tan especial. Tenia las pestañas muy largas, las mejillas rojas, el pelo extendido por la almohada.
Suspirando salto de la cama, si seguía mirándola no se iría nunca.
Fue a su apartamento a arreglarse queriéndose concentrar en el trabajo pero solo podía pensar en tn_____. Al dia siguiente se mudaría a su apartamento y la noche de anoche de repetiría mas de mil veces, pensó
Una año antes el estaba con Delta y no deseaba tener hijos aun pero ahora su objetivo mas importante era tener un hijo con tn_____ y Delta gracias a Dios había desaparecido de su camino.
tn____ lego a la oficina y había en su escritorio un monton de notas sobre su normalmente ordenado escritorio.
La situación de las Balcanes estaba volviendo a calentarse y el operativo que tenia allí parecía preocupado por la seguridad del político al que se le había encargado proteger
Se estaba encargando de ese asunto cuando la secretaria de nick la llamo por teléfono
-nick quiere verte
tn-estoy ocupada
-se marcha enseguida y quiere verte ahora mismo
tn-se marcha?? Ok entonces yo también tengo que hablar con el
cuando llego a su despacho nick estaba guardando unas carpetas en su portafolio
nick-cierra la puerta
tn-¿Qué pasa?
Nick-esa llamada de Londres me ha hecho cambiar de planes tengo que irme ahora mismo
tn-he estado repasando la situación de los Balcanes ¿es por eso que tienes que irte?
Nick-no ¿Qué pasa con las Balcanes ahora?
tn____ le entrego unos papeles que nick guardo en su portafolio
tn-ahí esta todo
nick-apenas tengo tiempo de ir a casa a hacer mis maletas antes de ir a Londres
tn-¿Cuánto tiempo estarás fuera?-dijo acercándolo y agarrando las solapas del saco de nick
nick-no lo se pero hare lo que pueda para volver a tiempo para tus días fértiles
tn-¿estaras fuera mas de una semana?
Nick-no lose
tn-¿Por qué no me cuentas lo que pasa?
Nick-hay cosas que no puedo contarte ahora mismo, lo siento
Nick-si no lo conseguimos este mes,lo intentaremos el que bien y el que viene. Cuídate-dijo de modo de despedida
tn____ asintió, iba a besarlo pero la secretaria de nick lo interrumpió
paso una semana en donde tn____ no sabia nada de nick y eso la tenia en una preocupación absoluta, el lunes se encontró con Joe y Kenia para comer.
Joe se mostro encantador como siempre, pero en cuanto se quedaron solas en la cocina su hermana hizo una mueca.
tn-¿Por qué discutieron esta vez?
Kenia-por nada en especial. Es que el otro dia le dije que ya era hora de tener un joesito o keniesita jugueteando por la casa y se puso como loco porque dijo que todavía no estaba preparado, que tenia mucho trabajo como para dedicar su tiempo a cuidar joesitos y keniesitas!
tn-y eso te molesta? Kenia el quiere esperar mas para que cuando el pueda mandarse solo en su trabajo entonces dedicarle las 24 horas a sus joesitos y keniesitas y a ti! Eso no te debe de molestar!
Kenia-en fin ¿Cómo van las cosas con nick?
tn-no podrían ir mejor!
El miércoles de la semana siguiente, tn_____ empezó a preocuparse aun mas. La secretaria de nick le había dicho que el hablaba casi diario y que volvería pronto, pero los días fértiles de tn____ se acercaban y con nick lejos no podría concibir un hijo.
Afortunadamente el jueves recibió una llamada
tn-¿Dónde estas!!?
Nick-en mi despacho, ven un momento por favor
Al verlo su corazón se puso a dar saltos, como lo extrañaba. Pero cuando nick clavo su sexy mirada en ella se sintió timida de nuevo.
tn-bienvenido
nick-no sabes cuanto me alegra estar de vuelta
nick la abrazo sin decir mas y tn_____ respondió a sus besos con entusiasmo.
E abrazo continuo, con nick sujetándola cono si no quisiera soltarle nunca, hasta que al fin se separo un poco para mirarla a los ojos.
Nick-estoy cansado y tengo una reunión en la casa blanca dentro de una hora, pero quería verte antes ¿estamos en un buen momento del mes?
tn-en medio del mejor periodo
nick-entonces no perdamos tiempo-sonrió Nick mientras desabrochaba la blusa de tn______
tn-¿aqui?
Nick-¿Por qué no?-sonrio y con su mano tiro todo lo que había en el escritorio
tn______ respiro profundamente. Era un gesto tan apasionado…ese hombre no podía esperar, ni ella tampoco. De modo que le rodeo el cuello con sus manos mientras nick la recontaba en el escritorio.