Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|

Ir abajo 
+3
YOLO violo :*
ILoveEzraFitz♥
BereJonas:*
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 11:24

espero que te mejores nena......
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 12:55

MUJER!!! TÚ QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE AL CORAZÓN!!

MIRA QUE SI MUERO QUEDARA EN TU CONCIENCIA Twisted Evil Hahahaha

¿¡¿¡¿NICK LE DIJO A RAYITA QUE ESTA INTERESADOOO?!?!? ¿O FUE BROMEANDO TAMBIÉN?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Verdes
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2012, 22:58

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 530150_350022118405555_249649245_n

CAPITULO 7

tn-ya vi que habias escrito unas notas ¿estas interesado?-bromeo para disimular lo avergonzada que estaba
nick-si
tn-¿Qué?
Nick-que estoy interesado! He estado pensándolo toda la tarde. La muerte de mi tio ha cambiado muchas cosas…ahora yo soy el ultimo de la familia. Quiero un hijo quizás mas que uno, para que se quede aquí cuando yo muera. Y quiero que sea su madre alguien en que pueda confiar
tn-y esas chicas con las que sales?
tn____ no podía creer que nick quisiera ser el padre de su hijo.
Nick-deja que te hable de la ultima mujer con la que Sali. Delta Goodrem era…preciosa!. Vestia como nadie, podía mantener una conversación interesante con cualquiera en Washington, tenia un apartamento precioso. Pero es solo una mujer fría que solo desea ser idolatrada.
tn-ah por eso dejaste de verla
nick-no! Deje de verla porque aborto sin decirme nada
tn-¿el niño era tuyo?
Nick-quedo embarazada por accidente y aborto al bebe porque no quería perder su figura. Yo no supe nada hasta después y…no pude perdonarla. En cambio tu estas arriesgando tu salud para tener un hijo y yo quiero a alguien asi; no una persona vanidosa y frívola, mas preocupada por su figura que por cualquier otra cosa. Rellene esa prueba por pura curiosidad ¿he pasado la prueba? ¿podria ser el padre de tu hijo?
tn-pues yo….-no sabia que decir- es que creo que tu puedes elegir a la chica que quieras, como a las bonitas modelas con las que has salido y casarte por amor…
nick-y porque yo puedo elegir, yo te elijo a TI!
tn-deja que lo piense un poco ¿de acuerdo?
Ella lo miro con el corazón acelerado. Una cosa era decirlo y otra ponerse a hacer un hijo! No podía! Era Nicholas Jonas el podía elegir a la mujer mas bonita y sofisticada del planeta ¿Por qué quería ser el padre de su hijo?

¿Diría tn____ que si? Se pregunto nick claro que el quería poner ciertas condiciones ¿las aceptaría ella? Pero quizás tn____ no quería acostarse con el. El nunca había pensado en tn de esa manera pero….se no le costaría nada hacerlo

al dia siguiente eran casi las 9 cuando tn____ entro a la cocina, el desayuno ya esta listo y nick ya había llamado a la oficina para ponerse al corriente. Era el momento de una respuesta pensó nick
Nick-buenos días! El desayuno estará listo en seguida
tn-gracias
nick la estudio mientras se serbia café. Tenia un pelo precioso, y había un pequeño color en sus mejillas natural, no artificial. No había nada artificial al tn___
tn-porque me miras asi?
Nick-por nada, espero que te guste-dijo sirviéndole huevos con tocino
tn-me gusta mucho pero me gustan mas lo hombre que saben cocinar
al acabar de desayunar nick decidió ir al grano
nick-bueno ¿Qué has decidido?
tn-me gustaría que comentáramos un par de cosas antes de tomar una decisión. por ejemplo no quiero poner en juego mi trabajo
nick-no tengo la menor intención en despedirte-dijo con una sonrisa en la cara pues había dicho que si!... pero cuando tn____ se mordió el labio solo pensó en probar esos hermosos labios
tn-tienes que tener claro que no hay ninguna garantía de que quede embarazada, existen muchas posibilidades de que sea asi, pero nunca se sabe
nick-muy bien
tn-supongo que deberíamos hacerlo científicamente
nick-y eso como se hace
tn-yo se cuando estoy en i ciclo fértil. Supongo que es entonces cuando deberíamos… intentarlo
nick-¿y el resto del tiempo?-dijo con cara seductora
tn-podriamos seguir como siempre
nick-y eso como se hace?
tn-me la estas poniendo difícil
nick-di lo que tengas que decir
tn-he pensado que podríamos ir a la casa de la playa cuando llegue el momento. A un sitio que no sea ni tu casa ni la mia sin nadie alrededor.
Nick-¿un encuentro clandestino? ¿Porque?
tn-porque si no funciona nadie tiene porque saberlo
nick-muy bien esos son tus términos y los comprendo. Pero una vez que estes embarazada se lo contaremos a todo el mundo
tn-si claro la idea es que el niño o niña tenga a un padre a su lado. Que pueda comprenderlo, aprender de ti y todo eso.
Nick-muy bien…pero yo también quiero poner una condición
tn-¿cual?
Nick-tenemos que casarnos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 08:32

Casarse!!! AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿CÓMO LA DEJAS ASÍ?

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Verdes
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2012, 14:36

TE ODIOOOOOOOOOO OK NO MENTIRA COMO LA DEJAS ASI???? SIGUELAAAAA PORFA ESTA DEMASIADO BUENA YA QUIERO SABER CUANDO SE Twisted Evil JAJAJAJAJJA SIGUELA OK SOY PERVER JAJAJAJAJA SIGUELA PORFA ME DEJASTE PICADAAAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2012, 14:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Verdes
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 00:51

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 578673_350022105072223_1468889066_n

CAPITULO 8
Nick-tenemos que casarnos!
tn-¿que?- tn___ no había esperado eso en absoluto-no hay que casarse para tenr un hijo. Yo no estoy buscando marido.
Nick-yo no pienso dejar embarazada a una mujer para que tenga todo el control del asunto. Si nos casáramos, los dos seriamos responsables de lo que le ocurriese al niño. Aunque nos divorciáramos después, yo seguiría siendo el padre.
tn- serás el padre de todas formas, tu apellido estará en el acta de nacimiento.
Nick- mira tn_____, yo nunca sospeche que Delta podría hacer lo que hizo. Se que no tienes nada que ver con ella y creo que seras una madre fabulosa, pero no puedo arriesgarme. Quiero ser parte de la vida de mi hijo de principio a fin. Quiero una conexión legal con el.
tn_____ trago saliva. Aquello no lo había esperado y tampoco la felicidad que la embargo. Nunca se había imaginado casada con Nicholas Jonas ¿podria nacer en ellos el amor?
tn-estas sugiriendo que nos casemos, que tengamos un hijo, y que nos divorciemos después?
Nick-no, solo digo que si quieres tener un hijo conmigo tenemos que casarnos.
tn-pero tu no me quieres
nick-ni tu a mi. Y no recuerdo que hablaras de amor cuando me dijiste que querias encontrar un hombre. Ni siquiera en ese cuestionario tuyo hablabas de amor.
tn-pero…
nick-tu y yo nos conocemos muy bien, tn_____ sabes los dos sabemos bien que cumplo con todos los requisitos y puedes contar que este al lado de niño toda su vida.
tn-muy bien, de acuerdo-dijo al fin suspirando
nick-prometo hacer todo lo posible para que nuestro hijo sea feliz
tn-yo también
nick-¿quieres que la boda sea algún dia en especial?
tn-no vamos a contárselo a nadie ¿verdad?
Si le contaba a su familia y después tn_____ no podía quedar embarazada nick y ella se divorciarían y todos se llevarían una desilusión, la una que sabri su secreto seria kenia. Su gemela
Nick-ok pero cuando estes embarazada se lo contaremos a todo el mundo
----------------------------------------------
tn-¿a que no sabes que ha pasado?-le dijo a Kenia por telefono
kenia-has encontrado al hombre de tu vida y voy hacer tis en unos meses-bromeo
tn____ respiro profundamente ¿seria nick el hombre de su vida?
tn-voy a casarme y voy a tener un hijo….en cuanto que embarazada claro
kenia-¿Cómo que vas a casarte? ¿Quién es el afortunado?- dijo después de varios segundos de silencio
tn-nicholas
kenia-siempre he sabido que había algo entre ustedes dos ¿Qué ha pasado? ¿se puso celoso de los hombres con los que estas saliendo? ¿de repente te has dado cuenta que el es el único hombre para ti?
tn___ sonrio por aquel comentario
kenia-¿ya se lo contaste a mama?
tn-no y no lo hare
kenia-¿Por qué no?
tn-es complicado, pero si no quedo embarazada, nos separaremos
kenia-sera imbécil! Como se atreve a ponerte esas condiciones!
tn-no ha sido el, he sido yo
kenia-¿estas loca?...bueno mejor voy a tu casa para hablar de la boda
tn-na haremos nada nick y yo queremos una boda discreta
kenia-bueno pero como quiera quiero ver tu cara…pronto tendrás al hombre que es perfecto para ti y un hijo en camino.
Al poco rato de que se fue kenia de casa de tn______ la llamo nick
Nick-lo he arreglado todo para el próximo martes! ¿te parece?
tn-el martes entonces-dijo nerviosa
nick-iremos al juzgado de Arlington y nos casara un juez local. ¿quieres que vayamos de luna de miel?
tn-la verdad no lo esperaba pero podemos ir a la casa de la playa si te parece y pasar la noche allí
comenzaron a hablar sobre como habían pasado el dia y sobre el trabajo al parecer tn____ se sentía mas en confianza con nick hablando del trabajo que de matrimonio, aunque no dejaba de preguntarse como seria la noche de bodas.
A pesar de que no era un matrimonio por amor, ni siquiera una noche propicia según el calendario, tn____ quería casarse con un vestido especial y ponerse algo sexy esa noche pero la pregunta del millón de dólares ¿podria ser feliz casada con ese hombre?
Por la noche soño que tenia a un bebe en brazos, nick mirando por encime de su hombro mientras la abrazaba para juntos arrullar al bebe.

El martes por la tarde el Señor y la Señora Jonas se dirigían a la playa. La ceremonia había sido breve y apresurada. Nadie de la familia de tn____ había asistido y nick no tenia que fuera.
Al llegar a la casa de la playa cenaron juntos y charlaron sobre su niñez y sobre la enorme familia de tn____ que consistía en sus padres, su gemela Kenia, sus otros 2 hermanos gemelos Carlos y Ángel, su hermano esteban y todos con sus respectivas parejas.
Llego la hora de ir a dormir y nick durmió separado de tn_____ ella se puso una pijama sexy pero la dejo debajo de un enorme suéter salio de su habitación para encontrarse con nick pero este recibió una llamada urgente del trabajo asi que los dos regresaron a Washington pero antes de que nick dejara a tn____ en su casa para ir al trabajo le dijo esto:
Nick-se que no ha sido la boda que esperabas…pero cuando quedes embarazada podemos hacerlo otra vez con toda tu familia.
tn-no pasa nada encerio
nick-si pasa- dijo tomándola entre sus brazos

el beso fue inesperado y glorioso y a tn____ se le doblaron las rodillas. Cuando sintió el calor de sus labios supo que aquello quería que durara para siempre. Pero termino con desgana de ambos, el unio sus manos con las de ella.
Nick-tengo que irme
tn-si , te necesitan y cobrales el doble por hacerte ir ahora
nick-eso es buena idea- dijo antes de volver a unir sus labios
tn- nick te necesitan, tienes que irte!
tn-esta bien, nos vemos mañana


regresar al trabajo como si nada hubiera pasado fue mas difícil de lo que tn____ esperaba, al llegar le informaron que nick estaba en una situación urgente fuera de la oficina y ella solo asintió pues ya sabia la situación.
Toda la tarde el recuerdo de aquel beso pasaba por la mente de tn____ y solo se decía que no se podía quedar en un solo beso ella quería mas y lo quería ya!
Después de comer encontró una nota en su escritorio diciendo que su ginecóloga quería verla. Llamo a su ginecóloga y le informo que antes de la operación quería intentar quedar embarazada ella se negó en un principio pero accedió después de un rato así que la operación podía esperar.
Por la tarde nick le pidió a su secretaria que llamara a tn____, ella lo hizo de mala gana y al hablar con tn____ le dijo que no le hiciera perder el tiempo a nick pues era un hombre muy ocupado y una distracción en este momento en su carrera lo afectaría demasiado. hablo con nick y este le conto que había resuelto el problema que había en la oficina y la invito a cenar pero tn___ al ver que nick llevaba la misma ropa de un dia antes, insistió en que cenaran en casa de ella.

nick llego poco después de las ocho. Había ido a su casa a ducharse y cambiarse de ropa. tn____ lo recibió con una copa de vino.
tn-la cena estará lista en seguida. Solo tengo que sacar las verduras del horno
nick-necesitas ayuda-dijo siguiéndola hasta la cocina
tn-no nada, siéntate pareces cansado
nick se diriguio el cuarto de estar y ella lo siguió con una bandeja…
cenaron con tranquilidad y calma mientras hablaban
nick-¿Cómo era crecer teniendo una hermana gemela?
tn-kenia y yo nos llevamos de maravilla lo hacíamos todo juntas…¿quisieras tener gemelos?
Nick-seria maravilloso

cuando tn____ fue por el postre ala cocina encontró con nick dormido en el sofá asi que solo lo observo mientras comía su pastel de chocolate al terminar lo arropo con mantas y lo dejo descansar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 00:53

Lamento no haber subido antes pero estoy en finales de semestre en la prepa y eso me ocupa muchoo tiempo, aca les dejo otra capitulo para compensarlas:) las amo:*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 00:54

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 552664_350022081738892_1087638197_n

CAPITULO 9


Acababa de salir del baño cuando tocaron la puerta salio pero se detuvo al ver a nick abriendo la puerta y saludando a kenia
Kenia-ah hola-dijo mirando a nick de arriba a bajo- no te habre despertado ¿verdad?
tn-No en lo absoluto. ¿Qué haces por aquí tan temprano?
Nick se limito a observar y quedar perplejo con el parecido era como si tn___ se viera al espejo
Kenia-tenia una reunión por aquí cerca y he decidido pasar a ver como estabas, bien por lo que veo-le sonrio a nick
Nick-si estupendamente-dijo abrazando a tn_____
Mientras hablaban nick acariciaba a tn____ como si fueran pareja de verdad. tn____ no entendía lo que estaba haciendo. Era absurdo fingir delante de kenia.
Nick-preparare algo de café mientras tu te vistes-dijo antes de besar a tn_____
tn____ prácticamente volvió corriendo al dormitorio. Las cosas se le estaban escapando de las manos ¿y si sus padres hubieran aparecido sin avisar? ¿y que estaba asiendo nick? Las caricias, el beso ¿a que jugaba?
Volvió a donde nick y kenia en un tiempo record porque no se atrevía a dejarlo solo con su hermana. Los encontró sentados en el sofá.
tn-¿el café esta listo?
Nick-en un segundo, otra de las virtudes de tu hermana es que se arregla a la velocidad de un rayo-le dijo a kenia
Kenia-mi hermana tiene muchas virtudes
Nick-lose
Kenia-y es muy guapa
Nick-tambien lo se
Sintiendose ignorada tn____ decidió ir a la cocina

Nick-¿Qué le pasa a tu hermana?-pregunto cuando se quedaron solos
tn-no tengo ni idea!
Nick-evidentemente es muy protectora en lo que a ti respecta ¿cree que voy a hacerte daño?
tn-cree que vas a dejarme si no quedo embarazada y eso le molesta
nick-¿y porque iba a hacer algo asi?
tn-porque no sabe que nuestro matrimonio…ya sabes que solo nos casamos para tener un bebe-suspiro-no le conte toda la verdad
nick no dijo nada y tn___ lo miro sorprendida ¿no iba a protestar ? ¿no iba a decirle que le contara a kenia toda la verdad?
tn-¿vas a ir tu casa a cambiarte?
Nick-pensaba hacerlo pero antes podemos comer algo
tn-si pero que sea rápido porque tengo mucho trabajo
nick-siento haberme quedado dormido anoche
tn-estas cansado es normal
nick parecía un poco avergonzado algo raro en nick pues siempre se veía centrado
nick-y me perdi el pastel de chocolate
tn-¿quieres un pedazo?
Nick-si porfavor
Observo a nick comer y pensó en como seria convivir con el fuera del trabajo pero a la vez le daba miedo por las sorpresas que podría encontrarse
Nick-lo que necesitamos es un luna de miel
tn-¿Que?!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 11:15

BereJonas:* escribió:
Lamento no haber subido antes pero estoy en finales de semestre en la prepa y eso me ocupa muchoo tiempo, aca les dejo otra capitulo para compensarlas:) las amo:*

No te preocupes, te entiendo. Yo también he pasado por eso Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 11:17

Luna de miel Twisted Evil Soy perver!! xD

Kenia es protectora con rayita, bueno, es su hermana gemela. Es normal!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 23:59

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 304700_350022045072229_1616694911_n


CAPITULO 10



Nick-lo que necesitamos es un luna de miel
tn-¿Que?!
Nick-no nos conocemos fuera de la oficina. Si queremos presentar una imagen convincente delante de tu familia y amigas debemos saber mas el uno del otro
tn-podria redactar una breve biografía - bromeo al pensar en la luna de miel con Nick pues ella se imaginaba cenas románticas, besos, caricias….
Nick-seria mejor que pasáramos un fin de semana juntos por ejemplo
tn-no se…
nick- simplemente piensa que tenemos que quitar la barrera que nos separa y el obstáculo de la primera vez.

--------------------------------
El viernes por la tarde nick y tn____ se irían a la casa de la playa
tn-¿sigues queriendo ir?
nick-desde luego que quiero pasar un fin de semana contigo
llegaron ala casa de la playa y tn____ estaba mas nerviosa que nunca nick y tn____ dormirían en camas separadas lo que a tn___ no le agrado mucho pues era una “luna de miel”. Nick desconecto su celular pues quería pasar todo el tiempo posible con SU esposa.
En la cabeza de nick solo pasaba una cosa quería conocer todo de tn_____ tanto que memorizo si expediente conocía en donde había estudiado y todo lo laborar pero quería saber mas como su color favorito, como le gustaría que la besaran?, dormiría abrazada de un hombre o preferiría su espacio? Y aquel fin de semana seria perfecto para tener respuesta de eso que tanto lo atormentaba.
Durmieron en habitaciones separadas y al despertar salieron juntos a correr en la playa, salieron a desayunar en un restaurante de ahí cerca y al terminar dieron un paseo por Waterford, un pueblo turístico al regresar a la casa se sentaron en el porche a mirar el mar envueltos en mantas hablaron de sus vidas cualquier que los viera creería que eran una pareja real.
La cena fue agradable, pero al llegar el postre tn____ estaba nerviosa pues nick quería pasar el obstáculo de la primera vez lo antes posible…

Cuando volvieron a casa no sabían que hacer ambos estaban nerviosos pero a la única que se le notaba era a tn______
Nick-relájate. No vamos a hacer nada que tu no quieras-dijo acercándose a ella
¿podria leer sus pensamientos?

tn-pero es que quiero hacerlo

nick-yo quiero mas que una callada resignación-el entonces paso un dedo por sus labios, una caricia que la hizo temblar- dime cuando debo parar-murmuro, inclinando su cabeza para buscar sus labios, después su cuello

((nunca!))pensó tn_____

La besaba como un hombre besa a una mujer a la que desea en verdad. Quería seducirla y lo estaba logrando
tn____ paso sus brazos por el cuello de nick .Tenían un acuerdo pero tn____ no estaba pensando en eso, pensaba en lo que nick la hacia sentir.
Nick empezó a llevarla hacia la escalera y cuando llegaron a ella la tomo en brazos
Cuando llegaron arriba nick la miro a los ojos

nick-.estas segura??

tn-completamente-nunca había estado mas segura de algo en toda su vida

después de entrar en la habitación la dejo en el suelo pegada a el.

tn-ven comparte mi cama-dijo tomándolo de la mano

no había vuelta atrás!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 08:57

AH!!!!!!!!!! ¿CÓMO LA DEJAS ASÍ?

MUJER, ME QUIERES MATAR!! TIENES QUE SEGUIRLAA!!

¿La rayis se está enamorando de Nick?

AHHH!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 20:08

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 155_350022011738899_678907693_n


CAPITULO 11

Por la mañana , el sonido de la lluvia despertó a tn____. Pero cuando iba a darse la vuelta los brazos de nick que la envolvían lo evitaron. No lo podía creer había dormido con nick!
Aprovechándose de la situación lo estudio mientras dormía memorizando cada facción de su cara!
Despacio para no despertarlo se libero de las brazos de nick y se diriguio al baño.
Después de arreglarse a tn____ se la ocurrió volver a la cama con nick pero se dio la vuelta para hacer café.
tn-buenos días, el café esta listo

nick-buenos días y que quieres hacer

tn-pense que querias volver a Washington cuanto antes

nick-podemos volver mañana ¿no? Si salimos temprano a la oficina- nick se la acerco para levantar su barbilla con el dedo-deberiamos tomarnos el dia libre ya mañana nos enfrentaremos con el mundo por ahora hay que empezar con el desayuno y luego ya veremos…

el lunes por la mañana volvieron a Washington. Nick tenia pensado volver el domingo por la tarde pero no se resistía a volver a pasar otra noche con tn_____. tn_____ había sido apasionada, cariñosa, se entregaba por completo, haciendo el amor con entusiasmo, sin guardarse nada…y eso lo había sorprendido.

En el trascurso a Washington recibió llamadas de su secretaria que lo regañaba por dejar el trabajo botado pero eso a nick no le importaba pues solo pendaba en como seria hacer el amor con tn____ cada noche? ¿despertar con ella cada mañana? ¿compartir una cama?
tn-voy a estar un ocupada toda la semana

nick-¿en el trabajo?

tn-y fuera de el

nick-este fin de semana voy de viaje de negocios y pensé que como eres mi esposa te gustaría acompañarme

tn-pues…..

nick -eso es un si o un no?

tn-es un prefiero quedarme en casa ya te dije que tengo planes y que haras en tu viaje? Digo si se puede saber

nick-dare una conferencia en una universidad sobre seguridad

tn-¿enserio?

Nick-si a alumnos de criminología, pero solo son charlas no tengo la menor intención de convertirme en profesor

tn-vaya que impresionante hemos estado hablando todo el finde semana y no me habias contado eso ¿porque?

Nick-no lo se. No sabia que mi vida privada te interesara

tn-¿no debería saber algo mas sobre el hombre que va a ser el padre de mi hijo?

Nick-¿tu MARIDO quieres decir?

tn-pues….bueno eso también

nick-me vuelves loco con tus “pues” voy a tener que contratar un interprete



tn-volvere en taxi a casa-dijo al llegar a la oficina- puedes dejarle mi maleta al de seguridad la próxima ves que pases por mi apartamento

nick-no hace falta yo te llevare

tn-ya te he dicho que tengo planes!-dijo entrando al edificio pero nick la tomo del brazo

Nick-espera

tn-que pasa?

Nick-no puedes marcharte asi, yo te llevare a casa para…que puedas poner en marcha esos planes secretos

tn-no son secretos, solo no te incluyen a ti

de pronto nick estaba al borde de un ataque de celos pues quería saber que haría tn____ que no quiera contársela a SU MARIDO

nick-espera

tn-que quieres nick? Tengo mucho trabajo!

Nick-yo también pero no hemos aclarado esto

tn-¿aclarar que?

Nick-lo nuestro
tn-¿Qué quieres decir?
Nick-creo que debemos vivir juntos

tn-vivir juntos no era parte del plan. Acepte que nos casáramos pero no hablamos de vivir juntos.

tn____ cerro la puerta de su despacho dejando escapar un suspiro de alivio.no iba a ser capaz de hacerlo. ¿Cómo podía nick sugerir vivir juntos?
Apenas había podido soportar un fin de semana, no seria capaz de verlo todos los días pues tenia miedo a enamorarse de el y cuando ella mo pudiera quedar embarazada el la botaría
La idea de hacer el amor con nick una y otra vez la mareaba y hacia temblar sus piernas. Suspirando llamo a kenia
tn-he estado en la casa de la playa
kenia-con nick?

tn-si

kenia-y???

tn-ha sida estupendo con lluvia y todo.

Kenia-nada como un encierro obligatorio para encontrar formas divertidas de pasar el dia….o la noche! Espero un informe completo para la cena.


Dos semanas pasaron y el periodo le regreso a tn____ el primer intento había fallado tn____ se encontraba en cama pues el dolor no la dejaba sostenerse de pie pero el telofono sono como pudo lo contesto

tn-hola!

Nick-hola ya te pensaste lo de acompañarme al viaje¿Qué haces?

tn- es este momento adolorida en cama

nick-dolores de regla?

tn-si! No puedo levantarme mucho menor ir de viaje además no me necesitas

nick-voy para alla

tn-no….no pudo terminar la frase pues nick le colgó

en menos de 10 minutos sono el timbre

tn-puedo arreglármelas sola

nick-seguro que si pero no tienes porque..¿que necesitas?

tn-alivio para el dolor-dijo sujetándose el abdomen

el pobre Nick la miraba sin saber que hacer era tan raro verlo con esa expresión

tn-gracias por venir a verme. Pero no puedes hacer nada estare de vuelta el lunes en el trabajo te la aseguro y tu tienes un viaje que hacer

nick negó con la cabeza

nick-he decido quedarme para cuidar de MI mujer!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 05:32

nueva lectora me llamo luisa Very Happy
me gusta tu novela
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 07:57

ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lindo que Nick se preocupe por rayita tiste

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 15:18

chela escribió:
nueva lectora me llamo luisa Very Happy
me gusta tu novela
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA Very Happy


Hola Luisa:3
bienvenida! Gracias por leer:3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 15:39

PON CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 22:17

Les dejare capitulo doble:3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 22:22

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 551104_350021998405567_1416431198_n


CAPITULO 12

Nick se quito la chaqueta y la dejo sobre un taburete de la cocina antes de ponerse a cocinar. Termino de cocinar sirvió dos platos y entro a la sala

Nick-¿estas dormida?
Ella negó con la cabeza,

tn-ojala pudiera dormir. Pero tarde o temprano me cansare de estar despierta…ah qye rico se ve eso!

Comieron a gusto mientras nick observaba a su alrededor era tan acogedor toda nada comparado con Delta. Pero porque recordaba a esa mala mujer!
Terminaron de comer mientras hablaban de vanidades

Nick-¿si quedas embarazada podrían cambiar las cosas? Para tener mas hijos quiero decir!

Ella negó con la cabeza
tn-la verdad es que yo siempre había esperado tener un monton de hijo…no tantos como mis padres pero si mas de uno pero ahora estare agradecida si puedo quedar embarazada

después de que nick lavo los platos regreso con tn_____

tn-no tienes que quedarte

nick-¿sabes una cosa? Yo creo que deberías pensarte lo de vivir juntos. Si no quedas embarazada en seguida necesitaras ayuda la próxima vez que esto pase

tn-nick, llevo años arreglándomelas sola

nick-pero no tienes que hacerlo. Ahora tienes un marido
tn_____ sonrio
tn-te tomas tus relaciones maritales muy enserio. En realidad no estamos casados

nick-si lo estamos

tn-no en el sentido tradicional. No eres responsable de mi bienestar y…

nick-me gusta cuidar de la que va a ser madre de mi hijo!

tn-¿te habrías casado con Delta si no hubiese abortado? ¿Necesitaba ella que la cuidase?

Nick-ella quería casarse pero no quería saber nada de niños y yo no estaba preparado para comprometerme. Quizás inconscientemente sabia que clase de mujer era. Pero si, si no hubiera interrumpido su embarazo me habría casado con ella

Tampoco había planeado casarse con tn____ pero se sentía inmensamente feliz por ello. Y lo mas lógico era vivir juntos ¿Por qué no lo veía ella asi?

tn-si te vas, me podría ir a la cama

nick-vete a la cama si quieres. No necesito que me entretengas

tn-¿has traído tu laptop?

Nick-esta en el coche

tn-pero….
Nick-me quedare un rato por si necesitas algo


Nick despertó al amanecer se había quedad dormido otra vez en el sofá. Asomo la cara en el dormitorio de tn_______ y comprobó que seguía dormida. Se ducho y arreglo, saliendo del baño escucho que se abría la puerta principal, era Kenia. Y por supuesto no esperaba verla ahí.

Kenia-¿Qué haces aqui?

Nick-tn_______ no se encuentra bien

Kenia-lose ayer me dejo un recado con una de las empleadas de mi casa, pero no me dijo hasta ya muy tarde. Venga a hacerle el desayuno.

Nick-podemos hacerlo juntos, yo iba a la cocina

Kenia-¿Cómo esta?

Nick-durmiendo, creo-

kenia-dormir es mejor para ella. Y mientras hacemos el desayuno podemos conocernos mucho mejor.

Nick-me parece bien

Para cuando terminaron el desayuno Nick se llevaba de maravilla con Kenia. Le resultaba mas fácil llevarse bien con ella que con tn_____ … a lo mejor porque estaba intentado caerle bien.

Kenia-tn_____ esta despierta y tiene hambre, lo que es buen a veces se pasa hasta dos días si comer. Voy a llevarle el desayuno.

Kenia llevo el desayuno a tn_____ y regreso con nick.

Nick-voy a casa a cambiarme de ropa ¿te quedas hasta que yo vuelva?

Kenia-no tienes que volver, yo me quedare este fin de semana. Mi marido esta de viaje.

Nick-volvere en cuanto me allá cambiado

Kenia volvió a la habitación de su hermana al marcarse nick.

Kenia-es hombre esta decidido a comportarse como si fuera tu marido

tn-¿Nick? ¿Sigue aquí?

Kenia-ha ido a su casa a cambiarse. Volverá enseguida

tn-pense que tenia un viaje de trabajo

kenia-parece que no. le he dicho que yo me quedare contigo y se ha negado. Habla como si fueras alguien de su familia

tn-pero si no puedo tener un hijo empezara a mirar a otro lado

kenia-pues quédate embrazada

tn-como si fuera tan fácil ¿y si no puedo?

Kenia-entonces ya veremos. Pero no te rindas antes de intentarlo.

-------------------------------------

Despues de guardar un par de cosas en su maleta. Nick paso por la florería y compro un bonito ramo de gerberas. ¿una pelicula? Decidido entro a un video club y se llevo varias de distintos géneros por ultimo hizo una parada por la oficina para revisar un par de informes. Podría revisarlo mientras tn___ dormia, se dijo. Sabia que ella no lo quería en su casa para algo lo empujaba a ir


Kenia abrió la puerta

Kenia-bonitas flores. Le he dicho a tn______ que volverías, pero ahora esta dormida.es lo mejor para ella

Nick-muy bien

Kenia-me quedaría pero creo que tu tienes todo controlado. Deje mi teléfono en la cocina por si necesitas algo

Nick asintió con la cabeza

-----------------------------------
Por la tarde tn_____ despertó se dio una larga y relajante ducha al salir se encontró con un jarrón lleno de gerberas de todos los colores ¿las había enviado nick mientras dormia? Se pregunto. Después de admirar y llenarse del aroma de las gerberas fue hacia la cocina pero se detuvo al ver a nick.

tn-¿Qué haces aqui?

Nick-¿te encuentras mejor?

tn- pensé que te habías ido hace horas….

Nick-fui a casa a cambiarme de ropa y volvi después…te encuentras mejor?

tn-¿tu has traido las flores?

Nick-si!

tn-gracias son mis favoritas

nick-¿necesitas una cosa mas?

tn-nada que no pueda hacer yo misma, ve a casa nick

nick-no! Yo me quedo

tn_____ se diriguio a la cocina para hacerse un té pero nick se lo impidió y el lo hizo por ella.

Nick-estoy empezando a darme cuenta en lo severos que son esos dolores tuyos

tn-los médicos no recomiendan una operación asi como asi

nick-mas razón para intentar quedar embarazada lo antes posible

nick-seria mas fácil si viviéramos juntos-dijo después de un incomodo silencio-asi no estaríamos limitados a un viaje hasta la playa

tn-muy bien ya has dejado claro lo que quieres…mas de un millón de veces. Y estoy de acuerdo, pero solo en mi periodo fértil en los demás días no tiene sentido.

Nick-cuando estés dispuesta, mi apartamento es mas grande y tengo 2 dormitorios así podrás tener tu tiempo a solas ¿en cuanto tiempo te mudaris?

tn- en una semana mas o menos

el resto del fin de semana fue tranquilo nick no se separaba de ella en ningún momento preocupándose de cualquier molestia que tuviera tn____. El domingo nick se marcho cuando tn____ le aseguro que ya había pasado lo peor.
El lunes, la llamo a su oficina para saber como estaba
El martes, paso por su oficina
El miércoles, hizo que su secretaria la llamara
El jueves, volvió a pasar por su oficina cuando tn____ estaba a punto de marcharse

Nick-¿te vas ya?

tn-si y antes de que preguntes estoy bien! Como ya te lo dije toda la semana!

Nick-¿Cuándo te mudas a mi casa?

tn- probablemente el sábado

nick-el sabado por la mañana te ayudare a llevar tus cosas a mi casa

tn-solo voy a llevar algo de ropa no voy a mudarme

nick-¿quieres que vayamos a la playa después de que te hayas instalado?

tn-no eso puede esperar

nick-¿Qué te preocupa?

tn-nada

nick-¿nada?- se la acerco para darle un beso en los labios pero tn____ se separo enseguida – es eso ¿no? No te gusta que te tonque

tn-si me gusta! No se es que todo esto me parece muy raro

nick-Que pasaramos tiempo juntos te ayudaría ¿no?

tn-si supongo

nick-entonces vamos a cenar juntos esta noche

el jueves por la noche la llevo a un conocido restaurante platicaron de sus anécdotas de la escuela y su infancia. Cuando terminaron de comer lamento que tuvieran que marcharse

tn-sube a tomar un café-dijo al llegar a su casa

nick-no, otro dia, tengo que despertar muy temprano porque espero una llamada de Londres-dijo tomando la cara de tn_____ entre sus manos para darle un beso.

Ella se lo devolvió, y cualquier pensamiento racional desapareció de la cabeza de tn____ cuando le hecho los brazos al cuello. Unos minutos después los dos se apartaban sin respiración y tn____ se olvido del café y solo podía pensar en una cama para continuar con lo que estaban haciendo
He bebe había pasado a segundo plano…ella deseaba a nick y le daba igual se el se enteraba.

Tn-sube y quédate a pasar la noche

Nick-tengo que madrugar…

tn-eso no es un problema

cuando entraron al apartamento y ella iba a encender la luz, nick la detuvo, luego cerro la puerta y volvió a tomarla entre sus brazos.





CAPITULO 13!





Nick volvió a besarla disfrutando de su apasionada respuesta. Le encantaban sus gemidos, sus suspiros de placer. No fingía al contrario , le hacia saber todo lo que le gustaba y como.
No había planeado aquello pero tn_____ parecía tan apasionada como el y no tenia la menor intención en parar. El apartamento estaba iluminado apenas por la luz de algunas lámparas, suficiente como para atravesar el pasillo sin chocar con ningún mueble.

tn_____ pasaba las manos por el hombros, cuello de Nick y enredaba sus dedos en los hermosos rulos de aquel hombre.
Pero los besos no eran suficiente, Nick lo quería TODO

Cuando llegaron al dormitorio se detuvo un momento, separándose un poco de ella para verla a los ojos.

Nick-¿estas segura?-no quería parar pero si tn_____ no estaba preparada no lo haria

tn-si lo estoy ¿y tu?

Nick-desde luego que si-contesto, besándola de nuevo.

Sus manos se encontraron mientras intentaban quitarse la ropa el uno al otro a toda prisa. Tocar su piel desnuda era como estar en el cielo, pensaba Nick mientras besaba su cuello, sus hombros, el nacimiento de sus pechos. Era tan cálida, tan dulce…con ella quería mas de lo que había querido nunca con una mujer, y eso lo asustaba.

Con delicadeza la dejo sobre la cama y se tumbo a su lado. Quizás no era el momento para hacer un niño, pero si para una noche de amor.






CAPITULO 14

Nick despertó al amanecer y respiro profundamente el perfume de tn_____....un aroma tan especial. Tenia las pestañas muy largas, las mejillas rojas, el pelo extendido por la almohada.
Suspirando salto de la cama, si seguía mirándola no se iría nunca.
Fue a su apartamento a arreglarse queriéndose concentrar en el trabajo pero solo podía pensar en tn_____. Al dia siguiente se mudaría a su apartamento y la noche de anoche de repetiría mas de mil veces, pensó

Una año antes el estaba con Delta y no deseaba tener hijos aun pero ahora su objetivo mas importante era tener un hijo con tn_____ y Delta gracias a Dios había desaparecido de su camino.


tn____ lego a la oficina y había en su escritorio un monton de notas sobre su normalmente ordenado escritorio.
La situación de las Balcanes estaba volviendo a calentarse y el operativo que tenia allí parecía preocupado por la seguridad del político al que se le había encargado proteger
Se estaba encargando de ese asunto cuando la secretaria de nick la llamo por teléfono

-nick quiere verte

tn-estoy ocupada

-se marcha enseguida y quiere verte ahora mismo

tn-se marcha?? Ok entonces yo también tengo que hablar con el

cuando llego a su despacho nick estaba guardando unas carpetas en su portafolio

nick-cierra la puerta

tn-¿Qué pasa?

Nick-esa llamada de Londres me ha hecho cambiar de planes tengo que irme ahora mismo

tn-he estado repasando la situación de los Balcanes ¿es por eso que tienes que irte?

Nick-no ¿Qué pasa con las Balcanes ahora?

tn____ le entrego unos papeles que nick guardo en su portafolio

tn-ahí esta todo

nick-apenas tengo tiempo de ir a casa a hacer mis maletas antes de ir a Londres

tn-¿Cuánto tiempo estarás fuera?-dijo acercándolo y agarrando las solapas del saco de nick

nick-no lo se pero hare lo que pueda para volver a tiempo para tus días fértiles

tn-¿estaras fuera mas de una semana?

Nick-no lose

tn-¿Por qué no me cuentas lo que pasa?

Nick-hay cosas que no puedo contarte ahora mismo, lo siento

Nick-si no lo conseguimos este mes,lo intentaremos el que bien y el que viene. Cuídate-dijo de modo de despedida

tn____ asintió, iba a besarlo pero la secretaria de nick lo interrumpió


paso una semana en donde tn____ no sabia nada de nick y eso la tenia en una preocupación absoluta, el lunes se encontró con Joe y Kenia para comer.

Joe se mostro encantador como siempre, pero en cuanto se quedaron solas en la cocina su hermana hizo una mueca.

tn-¿Por qué discutieron esta vez?

Kenia-por nada en especial. Es que el otro dia le dije que ya era hora de tener un joesito o keniesita jugueteando por la casa y se puso como loco porque dijo que todavía no estaba preparado, que tenia mucho trabajo como para dedicar su tiempo a cuidar joesitos y keniesitas!

tn-y eso te molesta? Kenia el quiere esperar mas para que cuando el pueda mandarse solo en su trabajo entonces dedicarle las 24 horas a sus joesitos y keniesitas y a ti! Eso no te debe de molestar!

Kenia-en fin ¿Cómo van las cosas con nick?

tn-no podrían ir mejor!

El miércoles de la semana siguiente, tn_____ empezó a preocuparse aun mas. La secretaria de nick le había dicho que el hablaba casi diario y que volvería pronto, pero los días fértiles de tn____ se acercaban y con nick lejos no podría concibir un hijo.

Afortunadamente el jueves recibió una llamada

tn-¿Dónde estas!!?

Nick-en mi despacho, ven un momento por favor


Al verlo su corazón se puso a dar saltos, como lo extrañaba. Pero cuando nick clavo su sexy mirada en ella se sintió timida de nuevo.

tn-bienvenido

nick-no sabes cuanto me alegra estar de vuelta

nick la abrazo sin decir mas y tn_____ respondió a sus besos con entusiasmo.

E abrazo continuo, con nick sujetándola cono si no quisiera soltarle nunca, hasta que al fin se separo un poco para mirarla a los ojos.

Nick-estoy cansado y tengo una reunión en la casa blanca dentro de una hora, pero quería verte antes ¿estamos en un buen momento del mes?

tn-en medio del mejor periodo

nick-entonces no perdamos tiempo-sonrió Nick mientras desabrochaba la blusa de tn______

tn-¿aqui?

Nick-¿Por qué no?-sonrio y con su mano tiro todo lo que había en el escritorio

tn______ respiro profundamente. Era un gesto tan apasionado…ese hombre no podía esperar, ni ella tampoco. De modo que le rodeo el cuello con sus manos mientras nick la recontaba en el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 22:23

Habia dicho que les pondria capitulo doble pero mejor les deje maraton:) amamenme
:*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 08:51

Ame los capis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhh!!!!!!!! Ya que rayita quede embarazada!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 17:38

me gusto el maratón
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 12:12

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 14:56

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 33864_217038821762277_855361137_n


CAPITULO 15
tn_______ se vistió en tiempo record, sin mirar a Nick. Estaban locos ¿y si la secretaria de nick hubiese entrado sin llamar? La noticia no habría tardado en correr como pólvora por todo la oficina.

El estaba en silencio mirándola. Pero avergonzada por aquel acto de pasión tn_____ solo quería irse lo antes posible.

tn-tenemos que limpiar esto entes de que alguien venga-dijo inclinados a recoger los papeles que habían caído al suelo

nick- déjalo mi secretaria se encargara

tn-no, no quiero que todo el mundo se entere de lo que hemos hecho.ni yo misma lo puedo creer. Tenemos que acomodar todo antes de que habrá la puerta

nick-se ha ido a comer

Nick la miro divertido …y excitado. Seguía descalza, el cabello despeinado y el carmín de los labios borrado por sus besos.

Entonces, sintió como un puñetazo en el estomago. En Europa había tenido que hacer un esfuerzo para no pensar en ella porque necesitaba estar concentrado…y debía de hablar con el presidente dentro de 1 hora. Tenia que ir a su casa a ducharse y a cambiar de ropa, pero no podía moverse, estaba fascinado viendo a tn_____ recoger papeles. Y el abrumador deseo que sintió el verla había sido totalmente inesperado.

Nunca en todo su vida había hecho el amor sobre el escritorio, con la puerta abierta…


Nick-¿Dónde has dormido estos días, en tu casa o en la mia?

tn-en mi casa

Nick-¿no ibas a mudarte a mi apartamento?

tn-cuanto mas lo pienso me gusta menos la idea. Prefiero que las cosas se queden como están

nick-¿a, si?¿y que te gusta mas, la casa de la playa o mi escritorio?

tn-la casa de la playa. Esto ha sido una aberración ¿te das cuenta de que podía haber entrado cualquiera?-dijo fulminándolo con la mirada
Nick de dio cuenta de que estaba verdaderamente enfadada. En lugar de un bonito recuerdo la había hecho sentir vergüenza….

Nick-no era mi intención y me gustaría hablarlo contigo pero de verdad tengo que irme ¿nos vemos después?

tn-no. No nos vemos, a lo mejor o nos vemos nunca mas-contesto poniéndose los zapatos

pero cuando iba a salir del despacho nick la agarro del brazo

nick- podrías haberme dicho que no

tn-es que no quería hacerlo

el solto una carcajada

nick-¿entonces porque estas tan enfadada conmigo?

tn-estoy enfadada conmigo misma….además de contigo

tn_____ se solto y prácticamente salio corriendo del despacho

nick-genial! Lo has hecho genial-murmuro pasándose una mano por el pelo. Había actuado como un adolecente y no se le ocurría ninguna excusa, salvo que ella estaba mas que dispuesta, besándolo como si no pudiese parar…

pero no había tiempo para pensar en eso. Tenia que hablar con el presidente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
Contenido patrocinado





Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada
» Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)
» "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.
» The Number One I (Nick) [Terminada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: