Capitulo 20 Nick miro el teléfono desconcertado. Pero no pensaba dejar que esto acabara así. Apenas y lo habían intentado…y el quería mas…el quería e tn_____
Fue a la casa de la playa llamo despacio porque ya era muy tarde, pero después golpeo la puerta con el puño. Si las dos estaban dormidas haría falta algo mas que un golpecito.
Kenia encendió la luz del porche antes de abrir
Kenia-¿Qué hace aquí? tn______ me ha dicho que toda ha terminado
Nick-no ha terminado-Nick entro para convencer a su mujer de que no ha terminado
-------------------------------------------------
Doctora-solo hace falta el análisis de sangre, pero podemos poner una fecha para la operación ¿el jueves por la mañana te parece bien? Se que es una decisión difícil pero vale la pena.
tn______ asintió con la cabeza. Sabía que si haría la boca se pondría a llorar. Había llorado mas esa semana que en toda su vida.
Nick había intentado convencerla de que le diera unos meses más, pero ella se negó rotundamente. Kenia sugirió que le diera dos meses más, Nick podría acabar enamorándose de ella, pero tn_____ estaba convencida de que nada iba a cambiar. Nick había sido muy persuasivo, lógico, analítico. Y ella debería haberlo apreciado mas, siendo analítica y lógica como era.
Si hubiese dicho solo una palabra que sonara personal.
Algo que le dijera que la veía como a una persona, no solo como una madre de alquiler para su hijo. Pero no lo había hecho…y ella no debería haberlo esperado. Nick fue muy claro desde el principio. No era culpa suya de que se hubiese enamorado de él.
Pero cuando salía de la consulta de la ginecóloga estuvo a punto de chocar con nick.
Nick-hay un café aquí al lado. Podemos hablar un rato
Tn-Nick hemos hablado y nos hemos dicho todo. ¿Cómo sabias que estaba aquí?
Nick-mi secretaria lo descubrió. Y no nos hemos dicho todo lo que tenemos que decirnos
Nick apenas podía seguirle el paso.
tn-¿Qué quieres decirme?
Nick-voy a vender la casa de Richmond
tn-¿Por qué? Pensé que después de la redecoración ibas a alquilarla.
Nick-lo de la redecoración era una manera de que hiciéramos algo juntos…tu y yo. No hay sitio para mí en tu mundo, pero yo quería que lo hubiera. Nunca he tenido una gran vida familia, ya sabes lo de madre…y durante los últimos doce años me he dedicado a levantar una empresa, abandonado a mi tío y divirtiéndome como si la vida no fuera a cambiar hasta que yo estuviera preparado
tn-pero tu tío estaba orgulloso de ti
nick-pense que la casa nos uniría un poco. Al fin y al cabo estamos casados
tn-tu sabes que nuestro matrimonio no es…
nick-ya se lo que es-la interrumpió deteniéndose en medio de la acera- pero si no te interesa en proyecto de la casa de Richmond, a lo mejor te interesa una casa en la playa.
tn-¿que?
Nick-te encanta la casa de tu familia y supongo que te gustaría tener una cerca de allí.
tn-¿quieres comprarme una casa en la playa?
Nick-seria una casa de los dos.
tn-nick…
Nick-podría funcionar. No quiero dar por terminado nuestro matrimonio tn_______
tn-pero no puedo tener hijos ya lo sabes. Y tu necesitas una esposa que pueda tarte todo lo que quieres…
nick-tu puedes darme todo lo que quiero-la interrumpió, acariciando su mejilla-me he dado cuenta de que me gusta estar contigo. No solo por el niño, por ti. Por eso quería que te fuera a vivir a mi casa… me gusta despertar a tu lado, me gusta verte moviéndote por le cocina. Todo de ti me fascina, me encanta.
tn_____ iba a decir algo pero Nick sacudió la cabeza.
Nick-déjame terminar o no tendré el valor para hacerlo.
Ella parpadeo ¿no tenia el valor? ¿aquel hombre que no le temía a nada?
Nick-podemos adoptar si quieres, podemos cuidar de tus sobrinos o vivir juntos y solos para siempre, lo que tú digas. Pero no me dejes fuera de tu vida. No te alejes de mí.
tn______ no podía creer lo que estaba oyendo, pero su expresión, el brillo de sus ojos…
tn-¿no te lo conto Kenia?
Nick-¿contarme que?
tn-que te quiero….por eso pensaba no volverte a ver….no porque no quisieras esta contigo, si no porque me di cuenta que estaba enamorándome de tal forma que…
nick-¿entonces no quieres el divorcio?
tn______ lo abrazo
tn-te quiero Nick, he intentado resistirme, pero cuando dijiste que querías tener un hijo conmigo… no hubo resistencia posible. Te quiero mucho….¿de verdad no quieres una esposa que te de una doce de hijos?
Nick-te quiero a ti tn________. Y siempre serás suficiente para mi.
Ella sonrió más feliz que nunca. Por un momento hasta olvido que no tendrían hijos, que su familia seria siempre de dos. Pero con Nick seria suficiente.
tn-tu siempre dijiste que eras el ultimo de tu familia y me temo que esa será para siempre la situación.
Nick-tu serás mi familia. Y podemos adoptar. Eso es lo que hizo mi tío en realidad, acogerme cuando no tenía a nadie. Llenaremos la casa de niños que no tengan a nadie. Te quiero tn_____. No quiero a alguien que pueda darme un hijo ni un futuro de fantasía con un final feliz. Juntos no enfrentaremos a todo lo que la vida nos ponga por delante ¿te parece?
tn_____ asintió, no podía haber de la alegría que sentía en ese momento.
Nick-el siguiente paso es contárselo a tus padres.
tn-vamos a esperar hasta después de la operación…luego podemos decir que queremos casarnos y dejar que mi madre se encargo de todo. Solo nosotros sabremos que nuestra fecha de aniversario es otra.
Nick-amenos de que Kenia y Joe descubran nuestro secreto
tn-no lo harán, te quiero nick
nick- y yo a ti cariño-dijo buscando sus labios.