Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Cantidad de envíos : 5350

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 16:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 16:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 16:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 19:41

Capítulo 65: No Hay Lugar Como Rosewood - Desde 3000 Pies de Altura.

Viernes por la mañana, Selena salió del Volkswagen Jetta color marrón/rojizo de David. Ellos estaban en el estacionamiento de Ridley Creek State Park, y el sol estaba apenas por encima.

Selena: ¿Esta es la gran sorpresa que se supone que me debe hacer sentir mejor? -miró alrededor-

El parque Ridley Creek estaba lleno de jardines ondulados y senderos. Ella observó cómo un grupo de chicas pasaba en pantalones cortos y camisetas de mangas largas. Y luego un grupo de chicos en bicicleta con pantalones cortos de spandex. Hizo que Selena se sintiera perezosa y gorda. No eran, ni siquiera las 6 de la mañana, y estas personas iban virtuosamente a quemar calorías. Probablemente no se habían embriagado en una caja entera de galletas de peces de colores con sabor a queso cheddar, ayer por la noche.

David: No puedo decirte. -respondió- De lo contrario, no sería una sorpresa.

Selena se quejó. El aire olía a hojas quemadas, que Selena siempre encontraba espeluznante. A medida que sus pies crujían por el estacionamiento de grava, le pareció oír risitas. Ella volteaba, alerta.

David: ¿Pasa algo? -dijo, deteniéndose a unos pasos de distancia-
Selena: -Señaló a los árboles- ¿Ves a alguien?
David: -Se protegió los ojos con la mano- ¿Te preocupa un acosador?
Selena: Algo así.

La ansiedad roía el estómago de Selena. Cuando se habían trasladado aquí en la penumbra, Selena sentía como si un auto los hubiera seguido. ¿“A”? Selena no podía dejar de pensar en el extraño mensaje de texto de ayer acerca de Demi yendo a Bill Beach para una cirugía plástica. De alguna manera, tenía sentido... Demi nunca llevaba nada que pudiera revelar demasiada piel, a pesar de que era más delgada que Selena. Pero cirugía plástica... cualquier cosa menos implantes mamarios, de todos modos, era un poco... vergonzoso. Significaba que la genética estaba en contra de ti, y no puedes hacer tu camino hacia un cuerpo ideal. Si Selena difundía ese rumor acerca de Demi, su popularidad podría hundirse. Selena lo habría hecho con otra chica, sin pestañear, pero... ¿a Demi? Herirla se sentía diferente.

David: Creo que estamos bien. -dijo, caminando hacia el sendero de guijarros- Dicen que el acosador sólo espía la gente en sus casas.

Selena se frotó los ojos con nerviosismo. Por una vez, no tenía necesidad de preocuparse por las manchas de su máscara.

Ella había decidido salir de su casa sin maquillaje esta mañana. Y llevaba pantalones Juicy de terciopelo y una sudadera con capucha gris que a menudo llevaba para correr algunas vueltas alrededor de la pista. Todo esto fue para mostrar que no estaban en alguna especie de extraña cita mañanera.

Cuando David se presentó en la puerta, Selena se sintió aliviada al ver que vestía unos andrajosos vaqueros, una camiseta desaliñada, y una sudadera con capucha gris similar. Entonces él se dejó caer en una pila de hojas en su camino hacia el auto y se retorció como el Doberman miniatura de Selena, Dot. En realidad, fue muy lindo. Lo cual fue totalmente diferente a pensar que David era lindo, obviamente.

David: -Entraron en un claro y él se dio la vuelta- ¿Lista para tu sorpresa?
Selena: Más vale que sea buena. -rodó sus ojos- Podría estar durmiendo todavía.

David la llevó a través de los árboles. En el claro estaba un globo de aire caliente de a rayas con los colores del arco iris. Estaba sin aire y acostado de lado, con la parte de la cesta volcada. Un par de chicos estaban alrededor de él como ventiladores que soplaban aire hacia arriba en el globo, haciéndolo ondular.

David: Ta-Taaaann. -exclamó-
Selena: Okaaay. -tapaba el sol de sus ojos con la mano- ¿Yo voy a verlos volar un globo? -sabía que no era una buena idea. David era tan lento-
David: No del todo. -se inclinó sobre los talones- Tú vas a subir en él.
Selena: ¿Qué? -gritó- ¿Yo sola?
David: -Sacudió la cabeza- Yo voy contigo, duh. -empezó a caminar hacia el globo- Tengo una licencia para volar globos de aire caliente. Estoy aprendiendo a volar un Cessna, también. Pero mi mayor logro es el siguiente. -levantó una jarra de acero inoxidable- Hice batidos para nosotros esta mañana. Es la primera vez que utilizo la licuadora, la primera vez que he usado un aparato de cocina, en realidad. ¿No estás orgullosa de mí?

Selena hizo una mueca. Sean siempre había cocinado para ella, lo que siempre hizo que Selena se sintiera más deficiente que mimada. A ella le gustaba que David fuera un chico despistado.

Selena: Me siento orgullosa. -sonrió- Y por supuesto, voy a ir en esa trampa mortal contigo.

Después de que el globo estuviera gordo y tenso, Selena y David se subieron en la cesta y David lanzó una larga bocanada de fuego dentro del globo. En cuestión de segundos, comenzaron a subir. Selena se sorprendió de que su estómago no se sintiera estacado como a veces parecía en un ascensor, y cuando ella miró hacia abajo, se sorprendió al ver que los dos chicos que había ayudado a inflar el globo eran pequeñas manchas en el césped. Vio el Jetta rojo de David en el estacionamiento... entonces el riachuelo de pescadores, el tortuoso camino de funcionamiento, luego la ruta 352.

Selena: ¡Ahí está la torre de Hollis! -exclamó con entusiasmo, señalando que en la distancia-
David: Genial, ¿no? -sonrió-
Selena: Lo es. -admitió-

Era muy agradable y tranquilo aquí. No había tráfico de sonidos, molestas aves, sólo el sonido del viento. Lo mejor de todo, “A” no estaba aquí. Selena se sentía tan libre. Una parte de ella quería volar lejos en un globo, como el Mago de Oz.

Volaron sobre el barrio antigüo de Hollis, con sus casas victorianas y desordenados céspedes delanteros. Entonces el centro comercial King James, su aparcamiento casi vacío. Selena sonrió cuando pasaron el abordaje de la escuela Quaker. Tenía un obelisco de vanguardia en el césped delantero que fue apodado El Pene de William Penn.

Pasaron por encima de la vieja casa de Miley Cyrus. Desde aquí arriba, le pareció tan despreocupado. Al lado izquierdo de ella estaba la casa de _____, y al lado derecho estaba la casa de Nick y Joe. Algunas casas antes la de Demi, la de ella de unos hermosos ladrillo rojo rodeada por un bosque de cerezos con un garaje a un lado del patio. Una vez, justo después de su transformación, ellas habían pintado SG + DL = BBBBBFF en pintura reflectante en la techo. Nunca supieron como realmente parecía desde arriba. Ella buscó su BlackBerry para testear a Demi la noticia.

Entonces recordó. No eran más amigas. Ella contuvo el aliento.

David: ¿Estás bien?
Selena: -Apartó la mirada- Sí. Bien.
David: -Sus cejas crearon una V- Estoy en el Club de Sobrenatural en la escuela. Practicamos la lectura de la mente. Puedo sentir una percepción extrasensorial en ti. -cerró los ojos y se llevó las manos a las sienes- Estás angustiada a causa de... cómo Demi tendrá una fiesta de cumpleaños sin ti.

Selena suprimió un bufido. Al igual que fue difícil de entender. David había estado en el baño justo después de que sucedió. Ella desenroscó la tapa de la jarra de licuado.

Selena: ¿Por qué estás en cada club imaginable de Rosewood Day? -era como una versión inepta de _____-

David abrió los ojos. Eran tan claros, verde claro, como el crayón de la caja de 64 colores de Crayola.

David: Me gusta estar ocupado todo el tiempo. Si no estoy haciendo nada, me pongo a pensar.
Selena: ¿Sobre qué?
David: -Su manzana de Adán se balanceaba- Mi hermano mayor intentó suicidarse hace un año.

Selena abrió mucho los ojos.

David: Él tiene un trastorno bipolar. Dejó de tomar sus medicamentos y... algo salió mal en su cabeza. Él tomó un montón de aspirinas, y yo lo encontré desmayado en nuestra sala de estar. Está en un hospital psiquiátrico ahora. Ellos lo tienen con medicamentos y... él no sigue siendo la misma persona, así que...
Selena: ¿Él fue a Rosewood Day?
David: Sí, pero él es seis años mayor que nosotros. Probablemente no lo recuerdes.
Selena: Dios. Lo siento mucho. -susurró- Eso apesta.
David: -Se encogió de hombros- Mucha gente probablemente acaba sentada en su habitación y se emborracha, pero mantenerme ocupado funciona mejor para mí.
Selena: -Se cruzó de brazos- Mi forma de mantenerme bien es comer una tonelada de aperitivos a base de queso y luego vomitar.

Ella se tapó la boca. No podía creer que acababa de decir eso.

David: -Levantó una ceja- Bocadillos de queso, ¿eh? Al igual que ¿Cheez-Its? ¿Doritos?
Selena: Uh-huh. -quedó en la parte inferior de la canasta de madera del globo-

Los dedos de David temblaban. Sus manos eran fuertes y bien proporcionadas y parecía que podría dar buenos masajes en la espalda. De repente, Selena quería tocarlos.

David: Mi prima tenía... ese problema... también. -dijo en voz baja- Lo superó.
Selena: ¿Cómo?
David: Se puso feliz. Ella se alejó.

Selena miraba por encima de la canasta. Estaban volando sobre Cheswold, el más rico complejo de viviendas de Rosewood. Selena siempre había querido vivir en una casa de Cheswold, y aquí arriba, las haciendas se veían aún más asombrosas que desde la calle. Pero también parecía rígido y formal y no del todo real, más bien como una idea de una casa en la que actualmente quisieras vivir.

Selena: Yo solía ser feliz. -suspiró- Yo no lo había hecho... la cosa del queso... en años. Pero mi vida ha sido últimamente horrible. Estoy molesta por Demi. Pero hay más. Es todo. Desde que llegó la primera nota, las cosas han ido de mal en peor.
David: Rebobina. -se inclinó hacia atrás- ¿Notas?
Selena: -Se detuvo. No había querido hablar de “A”- Sólo estas notas que he estado recibiendo. Alguien bromea conmigo con todas estas cosas personales.

Selena observo a David, con la esperanza de que no estuviera interesado, como la mayoría de los chicos. Infortunadamente, él estaba interesado.

David: Eso suena serio. -frunció el ceño- ¿Quién las envía?
Selena: No lo sé. Al principio, pensé que era Miley Cyrus. -hizo una pausa, empujando el pelo de los ojos- Sé que es estúpido, pero la primera nota hablaba de esto que solo ella sabía.
David: -Hizo una mueca de asco- El cuerpo de Miley fue encontrado, ¿qué, hace un mes? ¿Alguien está haciéndose pasar por ella? Eso es... eso es raro.
Selena: -Agitó sus brazos- No, empecé a recibir las notas antes de que el cuerpo Miley fuera encontrado, así que nadie sabía que estaba muerta pero... -su cabeza empezó a doler- Es confuso y... no te preocupes por eso. Olvida que dije algo.
David: -Miró con inquietud- Tal vez deberías llamar a la policía.
Selena: -Olfateó- Sea quien sea no está rompiendo ninguna ley.
David: Sin embargo, no sabes con quién estás tratando.
Selena: Es probable que sea un chico tonto.
David: -Hizo una pausa- ¿La policía no diría que estás siendo acosada, como recibir llamadas en broma, es más probable que sea alguien que conoces? Vi una vez que era un delito.

Un escalofrío recorrió a Selena. Pensó en una nota de “A”: Uno de tus viejos amigos te esconde algo. Algo grande. Pensó de nuevo en Nick. Una vez, no mucho después de que Miley desapareciera, el padre de Nick y Joe los había llevado a los cinco a Wildwater Kingdom, un parque acuático no muy lejos de sus casas. Cuando Selena y Nick estaban subiendo los escalones de la Gota del Diablo, Selena le había preguntado si él y Miley estaban molestos por algo.

Flash Back:

La cara de Nick se había convertido en el tono exacto del bikini Tommy Hilfiger de color merlot de Selena.

Nick: ¿Por qué lo preguntas?
Selena: -Frunció el ceño, esperando su balsa de espuma a su pecho- Es sólo curiosidad.

Nick se acercó más. El aire se volvió muy quieto, y todos los sonidos de chapoteo y chillidos parecía que se evaporaban.

Nick: Yo no estaba enojado con Miley. Ella se enfadó conmigo. No tengo ni idea de porqué, ¿de acuerdo? -hizo un giro de 180 grados y comenzó a marchar hacia debajo de la escalera de madera, casi derribando a otros niños-

Fin del Flash Back.

Selena retorció los dedos de los pies. Ella no había pensado en ese día en un buen tiempo.

David: -Se aclaró la garganta- ¿Cuáles son las notas acerca de...? ¿La cosa del queso?

Selena se quedó mirando la claraboya en la parte superior de la Abadía de Rosewood, el lugar de la memoria de Miley.

Al diablo, pensó. Ella le había dicho a David acerca de “A”, ¿por qué no decirle todo lo demás? Era como el ejercicio de confianza que había hecho en su viaje de campamento de sexto grado: una niña en su litera de nombre Viviana Rogers había estado detrás de ella y Selena tenía que caer en sus brazos, teniendo fe en que iba a coger a Selena en lugar de dejar que cayera con un ruido metálico de la hierba.

Selena: Sí, el queso. -dijo en voz baja- Y... bueno, tú pudiste haber oído algunas de las otras cosas. Un montón de cosas que me están pasando. Como mi padre. Se mudó hace un par de años y ahora vive con su bella hijastra. Ella usa talla dos.
David: ¿Qué talla usas? -preguntó, confundido-
Selena: -Respiró hondo, haciendo caso omiso de esta cuestión- Y me atraparon robando, también, algunas joyas de Tiffany, y el auto del padre de Sean Ackard. -levantó la vista, sorprendida al ver que David no había saltado por la borda del globo de disgusto- En séptimo grado, era un perdedora gorda y fea. A pesar de que era amiga de Miley, todavía me sentía... como nada. Demi y yo trabajamos duro para cambiar, y pensé que nos habíamos convertido tan populares como... Miley. Funcionó por un tiempo, pero ya no más.

Al escuchar sus problemas en voz alta, sonaba como una perdedora. Pero también se sentía como la vez que había ido con Demi a un spa y tuvo un cólico. El proceso fue grave, pero después se sentía tan libre.

David: Me alegra de que no seas como Miley. -dijo en voz baja-
Selena: -Rodo los ojos- Todo el mundo amaba a Miley.
David: Yo no. -evitaba la mirada de asombro de Selena- Sé que es terrible decirlo, y me siento horrible por lo que le pasó. Pero ella no me parecía muy agradable. -envió otra ráfaga de fuego al globo- En séptimo grado, Miley comenzó el rumor de que yo era un hermafrodita.
Selena: -Se levantó bruscamente- Miley no empezó ese rumor.
David: Ella lo hizo. En realidad, yo lo comencé por ella. Me preguntó si era un hermafrodita en un partido de fútbol. Yo le dije que no sabía, no tenía ni idea de lo que era un hermafrodita. Ella se rió y le dijo a todo el mundo. Más tarde, cuando miró hacia arriba, ya era demasiado tarde... estaba en todas partes.
Selena: -Lo miró con incredulidad- Miley no haría eso.

Pero... Miley si haría eso. Fue Miley quien les había dicho a todos que llamaran a Taylor Cavanaugh “Nieve”. Ella había difundido el rumor de que Toby tenía branquias como los peces. Todo el mundo tomaba todo lo que Miley decía como si fuera el evangelio.

Selena se asomó por el borde de la cesta. Ese rumor de que David se había convertido en un hermafrodita fue después de que se enterara que iba a mandarle una caja en forma de corazón a Selena en el Día de los Dulces. Miley había ido con Selena para comprar nuevas glitter-pocketed para la ocasión. Ella había dicho que los amaba, pero probablemente habría mentido sobre eso.

David: Y no debes decir que eres fea, Selena. Eres muy, muy bonita.

Selena metió la barbilla en el cuello de su camisa, sintiéndose sorprendentemente tímida.

David: Lo eres. No puedo dejar de mirarte. -hizo una mueca- Huy. Probablemente sobrepase las reglas de los amigos, ¿eh?
Selena: Está bien.

El calor se extendió sobre la piel de Selena. La hizo sentir muy bien el saber que ella era bonita. ¿Cuando alguien le había dicho eso? David era tan diferente del perfecto Sean como un niño podría ser. David era alto y desgarbado, y no era en lo más mínimo cool, con su trabajo en el Rive Gauche y el club de lo sobrenatural y la etiqueta en la parte trasera de su auto que decía: Scissor Sisters, que podría ser una banda o un salón o un culto. Pero había algo más allí, también, sólo tenías que excavar para llegar a ello, como la vez que Selena y su padre habían saqueado las playas de Nueva Jersey con su detector de metales. Habían buscado durante horas y habían encontrado no uno sino dos aretes de diamantes escondidos bajo la arena.

David: Así que escucha. Yo no estoy invitado a la fiesta de Demi, tampoco. ¿Quieres reunirnos el sábado y tener una anti-fiesta? Tengo una piscina de borde negativo*. Se calienta. O bien, sabes, si eso no es lo tuyo, podríamos... no sé. Jugar al poker.
Selena: ¿Poker? -le miró con recelo- Sin striptease.
David: ¿Por quién me tomas? -puso la mano en el pecho- Estoy hablando de Texas Hold 'Em. Será mejor que observes, sin embargo. Estoy bien.
Selena: Muy bien. Claro. Iré a jugar al poker. -se echó hacia atrás en el globo, dándose cuenta de que estaba buscando con ansias. Ella le dio a David con una sonrisa tímida- No cambies de tema, sin embargo. Ahora que me he humillado yo misma, tienes que confesarte, sobre algunas cosas embarazosas, también. ¿Qué más estás evitando uniéndote a todas tus actividades?
David: -Se echó hacia atrás- Vamos a ver. Ahí está el hecho de que soy un hermafrodita.

Su rostro estaba serio. Selena abrió mucho los ojos, la cogió con la guardia baja. Pero luego sonrió y David se echó a reír, por lo que Selena se echó a reír también.

-----------------------------------------------------------------------------------
*Piscina de Borde Negativo: Son aquellas piscinas que tienen un efecto visual tal que pretende hacer que la misma se extienda hasta el horizonte.

WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Verdes
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 20:36

Capítulo 66: Los Rosales Tienen Ojos.

El viernes a la hora del almuerzo, Nick se sentó en el invernadero de Rosewood Day, donde las altas plantas, con hojas y unas pocas especies de mariposas florecen en la humedad. A pesar de que hacía calor y olía a tierra, una gran cantidad de personas estaban almorzando aquí. Tal vez fue para escapar del tiempo lluvioso o tal vez sólo querían estar cerca de la nueva celebridad de Rosewood Day, Nick Jonas.

Mike: ¿Así que vas a la fiesta de Demi? -lo miraba expectante. Él y unos pocos muchachos del equipo de lacrosse se dejaron caer en un banco frente a él-
Nick: No sé. -contestó, terminando sus últimos chips de papa. Es dudoso que su madre lo dejara ir a la fiesta de Demi, después de lo que paso-
James: Debes venir, y puedes llevar a tu novio, también. -sugirió- Y siéntete libre de seguir siendo nuestro amigo. Somos de mente abierta.
Mason: Yo podría decirle a Noel que me preste su auto para ti. -ofreció, dándole un guiño a Nick- Cualquier cosa que te parezca.

Nick rodo los ojos. Apoyó sus codos sobre la mesa y dejó escapar un suspiro agotado.

Nick: ¿Cuántas veces tendré que decirles que no soy gay? -gruñó, estaba cansado de que insinuaran que era gay. No tenía nada en contra de los homosexuales pero él no era uno de ellos- Tengo una novia. No soy homosexual.
Joe: Dejen de molestar a mi hermano. -chilló, se dejó caer en el banco. Nick lo miró y se paró. Joe agarró su brazo para impedir que se vaya- No puedes odiarme toda tu vida.
Nick: Quieres ver que si puedo. -dijo, se soltó y se fue a sentarse en otra banco-

De repente, Nick sintió que alguien enroscaba su mano en su muñeca.

Tu: ¿Por qué tratas mal a Joe? -susurró en su oído- Sé que te hizo daño, pero de todos modos... es tu hermano. -se sentó junto a él y le dio un beso en los labios- Él demuestra que está arrepentido.

Nick miró los ojos de _____. Tenía su corazón colgando en su manga. Quería perdonar a Joe, pero cada vez que lo veía, imaginaba a su hermano besando a la chica que él amo. Pero tal vez _____ tenía razón. Joe se veía arrepentido. Nick voltió su mirada y la fijo en Joe, apenas lo vio esa horrible imagen volvió a su cerebro. Miley y Joe besándose en la banca donde Joe estaba comiendo.

Nick: -Retiró la mano- _____. No puedo perdonarlo.

_____ hizo pucheros. Ella miró a su alrededor buscando a Joe. Algunos niños estaban sentados en las fuentes o en los bancos de madera junto a los lechos de flores o cerca del santuario de mariposas. Su mirada halló a Joe. Él los estaba viendo. Ella movió su mano llamandolo, Joe se señaló a si mismo prenguntandose si era para él esa seña, a lo que _____ asintió. Joe se levantó de su asiento y fue hacia Nick y _____.

Nick se estremeció. Se sentía como si alguien estuviera viéndolos. En este almuerzo conjunto, había tenido la sensación más extraña de que había alguien detrás de él, espiándolo. Las plantas del invernadero eran tan altas y gruesas, que proporcionan fácil cobertura para cualquiera se escondiera detrás.

Nick: ¿¡Por qué lo llamaste!? -gruño-
Tu: Para que lo perdones. Te hará sentir mejor.

_____ sacó su cuchillo del ejército suizo de color rosa de su mochila y cortó una rosa del exuberante arbusto detrás de ellos.

Tu: Aquí. -dijo, entregándoselo a Nick- Esta rosa es para que no me odies por hacer esto. -rió-
Nick: _____. -bajó la rosa en su regazo- ¡No se puede recoger flores por aquí!
Tu: No me importa. -insistió- Quiero que la tengas. -le dio un beso en la boca y se levantó del banco. Joe estaba parado en frente de ellos- Bueno, aquí está Joe. -dijo, miró a Nick- Es tiempo de que hablen.
Joe: ¿Cómo estás?
Nick: Pésimo. -fue lo único que le pudo decir. Golpeo con fuerza las palmas en los muslos- Me tengo que ir.
Joe: -Agarró el brazo de Nick- Por favor. No sé que hacer para que me perdones.
Nick: Duele, duele saber que tu propio hermano es capaz de traicionarte. -se volvió a sentar- Dime, ¿tú cómo te sentirías si yo me acuesto con Ashley?

Joe suspiró. Se frotó sus ojos con las manos.

Nick: Dime. -gritó-
Joe: Mal. -susurró-
Nick: -Soltó una risita- Así me siento ahora.

Nick se mordió el labio, sintiendo el precipitado calor que siempre tiene antes de que estuviera a punto de llorar. En los últimos dos días, si su familia pasaba por los pasillos o en la cocina, ni siquiera veían en su dirección. No le decían nada a él en las comidas. Se sentía extraño unirse a ellos en el sofá a ver la televisión. Joe parecía no tener idea de cómo tratar con él. Nick notaba que Joe quería hacer que Nick no se sintiera mal, pero Nick se alejaba cada vez que Joe quería hablar con él. Desde la nota de “A” que Nick recibió acerca de Joe y Miley, Nick se había mantenido al margen en su habitación compartida. Por lo general, Joe y Nick hacían su tarea en sus escritorios, murmurando acerca de problemas de matemáticas, ensayos de historia, o el chisme al azar que habían oído en la escuela. Desde el mensaje de “A”, Nick subía las escaleras cuando Joe ya estaba en la cama. Se cambiaba en la oscuridad y se metía en su propia cama sin decir una palabra.

Nick odiaba eso. Joe era el único que lo trataba bien, y él lo ignoraba. Pero todavía le dolía saber lo que Joe tuvo con Miley. Era difícil de superar. Pero sabía que era tiempo de hacerlo. Si no lo hacía, su vida en su casa iba a ser un infierno.

Joe: -Miró a Nick. Pudo notar que él no estaba bien- Si quieres que me vaya.
Nick: No. -interrumpió- Creo que _____ tiene razón. -arrugó su bolsa de almuerzo- Es hora de que... de que lo que paso con Miley sea algo pasado.
Joe: Eso quiere decir que... -sonrió-
Nick: Sí. Te perdono. Borron y cuenta nueva. -rió-
Joe: ¿En serio harás lo de Tree Tops? -dijo, cuando Nick asintió con la cabeza, Joe gruño- No puedo creer que mamá y papá te obligen a hacer eso.
Nick: Si no hago Tree Tops, me tendré que ir a Iowa. Y no puedo: nuestra tía y nuestro tío están locos.

Cerró los ojos y el pensamiento de su tía, su tío, y sus tres primos de Illinois. Nick no los había visto en años, y todo lo que podía imaginar eran cinco ceños con desaprobación.

Joe: Seguro todo esto es muy difícil. -murmuró, miró fijamente la rosa que _____ le había dado a Nick- Pero sabes que tienes todo mi apoyo. Y parece que también el de _____.
Nick: _____ es maravillosa. -dijo, haciendo girar la rosa entre sus manos-

Nick puso la rosa en su mochila, _____ era una chica hermosa con un cuerpo excitante. Pero lo más importante era, que ella tenía un corazón enorme.

Nick: Bueno, hermano. Me tengo que ir. Quiero ver a mi _____. -sonrió. Se paró del banco y fue hacia el banco donde se encontraba _____- Hola preciosa. -le dio un beso en la boca-
Tu: Y, ¿qué paso con Joe? ¿Lo perdonaste?
Nick: Sí. -sonrió- Y me hizo sentir mejor. Gracias.
Tu: ¿Ves? -acarició la mejilla de Nick y luego la beso- Te dije que te haría sentir mejor.
Nick: Tenías razón. -agarró una papa frita del plato de _____ y se lo comío-
Tu: ¡Oye! Eso es mío. -rió- ¿Cómo va lo de Tree Tops? -susurró-

Nick se mordió la uña del pulgar. Las palabras de Becka lo atormentaban. La vida es dura. ¿Por qué hacer que sea más difícil? Eso le sonaba a homofobía, y él no era homofobico. Ayer, después de terminar su cita con _____, Nick había entrado en Google y escrito, ¿Es la vida de los homosexuales dura? Cada eslabón de la lista era un sitio porno.

Nick: Tree Tops es un asco. -dijo, mirando los redondos ojos marrones de _____- Pero tengo que hacerlo. Si no lo hago, tendré que mudarme a Iowa, y no quiero, mis tíos estan locos. Además, no quiero alejarme de ti.
Tu: Yo tampoco quiero que te alejen de mí. -le dio un pequeño beso- Y, ¿por qué dices que tus tíos están locos?
Nick: La última vez que los visité, mi tía Elena me dijo que debo comer Cheerios* y sólo Cheerios para el desayuno, ya que suprime las urgencias sexuales. Mis dos primos iban en carreras extra largas a través de los campos de maíz todos los días para drenar sus energías sexuales. Y mi prima Abby, de mi edad, quería ser monja. Probablemente es una ahora. Llevaba para todas partes un cuaderno que llama “El Pequeño Libro del Mal de Abby”, y ella escribe allí todo lo que piensa que es pecado. Escribió treinta cosas pecaminosas de mí. ¡Incluso pensaba que andar descalzo era malo!
Tu: -Se rió entre dientes- Si tienes cosas tiradas en el suelo, lo es.
Nick: ¡No es divertido! -exclamó, _____ se echó a reir, por lo que Nick se echó a reir también- Bueno, si es divertido.
Tu: -Dejó de reir- Ahora sólo quiero estar contigo.
Nick: Yo también. -respondió-
Tu: Voy mañana a la fiesta de Demi Lovato. Vamos juntos. Después nos escapamos y encontramos un lugar para estar solos. -sugirió- Sin pensar en Tree Tops ni en tus padres, solo en nosotros dos.

Nick asintió. Le gustaba la idea. Por todo lo que había pasado, la foto con Toby, Tree Tops. No habían podido tener un tiempo para ellos solos. Ayer, cuando pensó que iba a tener su tiempo privado con _____ en su cita, había visto una sombra observandolos entre los árboles.

Nick sintió los ojos de alguien en él. Él miró a su alrededor dando vueltas y vio a Troian sentada junto a Joe, y en el banquillo de al lado, junto a la buganvilla, estaban algunas nadadoras del equipo femenino sentadas. Troian lo miraba directamente a él, una mirada de alegría en su rostro.

Nick: Creo que Joe ya le dijo a Troian sobre lo nuestro. -le dijo a _____-
Tu: ¿Eso te molesta? -miró a Troian y sonrió-
Nick: No. Me pone muy feliz. -volteó el rostro de _____ y le dio un beso- Vamos a sentarnos con Joe y Troian.

De repente, Nick sintió las uñas de una persona trazar la parte posterior de su cuello.

Un escalofrío le recorrió la espalda, y él se dio la vuelta. Fue sólo un zarcillo de otro rosal, su gorda y aguda espina, una rosa grande. Entonces, Nick notó algo en una de las ventanas a unos pocos metros. Su boca se abrió. Estaba escrito con el vapor del frío de la ventana. Lo sé todo. Inmediatamente, sus ojos se dirigieron a un lado de las palabras. Fue firmado con una A.

Nick se precipitó a la escritura para limpiarla con la manga. ¿Estuvo aquí todo el tiempo? ¿Por qué no lo había visto? Entonces, algo más lo golpeo. Debido a la humedad del invernadero, el agua solo se condensa en sus paredes interiores, así que el que había escrito esto tenía que estar... en el interior.

Nick se dio la vuelta, en busca de algún tipo de signo revelador, pero las únicas personas que miraban en su dirección eran Troian, _____, Joe, y los chicos de lacrosse. Todos los demás estaban arremolinados en la puerta del invernadero, esperando a que la hora del almuerzo terminara, y Nick no podía dejar de preguntarse si “A” estaba entre ellos.

-----------------------------------------------------------------------------------
*Cheerios: Es un tipo de cereal.

WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 20:39

Bueno, ahí están los dos caps...

Siento mucho la demora, pero tuve que acompañar a mi abuelo a comprar una planta que él quería para su jardín. Y si yo no lo acompañaba, nadie lo hacía.

Mañana pongo dos caps más... o puede que tres.

Sin falta subo caps mañana. Si o si.

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 15:37

uguigouidawdk!!!! quien sera "a"
por fa siguela!!! me tienes iehdifhf!!!
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 15:39

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 15:39

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 15:40

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 15:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce cheers bounce cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 15:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers tiste
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 15:41

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 17:05

Capítulo 67: Y en Otro Jardín Frente al Pueblo.

El viernes en la tarde, _____ se inclinó encima de la cama de flores de su madre, arrancando la gruesa, testaruda maleza. Su madre usualmente hacía la jardinería ella misma, pero _____ estaba haciendo esto en un intento de ser buena y absolverse ella misma de algo, a pesar de que ella no estaba segura de qué.

Los globos multicolores que su madre había comprado unos días atrás para celebrar la Orquídea de Oro aún estaban amarrados a la baranda del patio.

¡Felicidades, _____! Dijeron todos ellos. Después de las palabras estaban las fotos con el listón azul y los trofeos. _____ miró sobre los globos de reluciente tela Mylar; su retorcido reflejo le devolvía la mirada.

Eso era como mirarse en una casa de los espejos, su cara lucía larga en lugar de redonda, sus ojos estaban pequeños en lugar de largos y su pequeña nariz lucía ancha y enorme. Tal vez este era un globo chica, no _____, quien había hecho trampa para convertirse en finalista de la Orquídea de Oro. Y tal vez el Globo chica había sido el que había visto a Nick y a Miley pelearse la noche en que desapareció, también.

_____ no le había dicho nada a Nick acerca de haber visto a él y a Miley pelearse esa noche. No sabía si era real eso, o sólo una imaginación. Quería recordar más acerca de esa noche, para recién poder hablar con Nick.

El sistema de regado de la puerta siguiente de la antigüa casa de los Cyrus se encendió. _____ arranco hacia la antigüa ventana de Miley.

Esta estaba de última en la parte de atrás directamente en frente de la ventana de _____. Ella y Miley habían pensado que eran suertudas por tener sus habitaciones una en frente de la otra. Ellas hacían señales a las ventanas cuando estaban al teléfono después del toque de queda, un parpadeo de la linterna significaba, “no puedo dormir, ¿tú puedes?” Dos parpadeos significaban, “Buenas noches”. Tres significaban, “necesitamos salir abajo y hablar en persona”.

El recuerdo de la oficina de la Dra. Evans flotó sobre su mente otra vez. _____ trató de empujarlo abajo, pero flotó derecho de vuelta. Te preocupas demasiado, Miley le había dicho a Nick. Y esto está lejos de resolverse.

¿De dónde había venido eso?

X: ¡_____! -una voz susurró-

_____ giro alrededor, su corazón golpeando. Ella enfrento la madera que bordeaba la parte de atrás de su casa. Liam Hemsworth se paró entre dos plantas.

Tu: ¿Qué estás haciendo aquí? -siseó, echando un vistazo hacía el borde del patio. Melissa estaba en el granero a unas pocas yardas de distancia-
Liam: Mirando a mi chica favorita. -sus ojos se deslizaron hacia abajo por su cuerpo-
Tu: Estas acechando alrededor. -le advirtió severamente- Deberías ser más cuidadoso.
Liam: -Se burló- ¿Quién dice? Yo no soy parte del vecindario, ¿ves? Tal vez yo estoy protegiéndote de que te acechen... -empujó su palma contra le parte plana del árbol-
Tu: ¿Lo estás?
Liam: -Sacudió su cabeza- Nah. Yo actualmente corto por aquí hacia mi casa. Estaba llegando a ver a Melissa. -se detuvo, metiendo las manos en los bolsillos de sus jeans- ¿Qué piensas de Melissa y yo volviendo a estar juntos?
Tu: -Se encogió de hombros- Eso no es asunto mío. Tengo novio.
Liam: Y, ¿lo amas? -sostuvo su mirada, sin parpadear. _____ lucía distante, sus mejillas calientes. Liam no estaba haciendo referencia a su beso. Él no podía-
Tu: Sí. Lo amo demasiado. -dijo sonrojandose, tratando de reprimir el calor, la excitación en su estómago que ella siempre conseguía cuando pensaba en Nick, lo veía, o hablaba sobre él. Nick siempre hacía que ella se sintiera mejor-

_____ volvió al momento del beso con Liam otra vez. La boca de Liam había chocado bruscamente contra la suya, sus dientes se habían pegado juntos. Después, sus labios habían sentido dolor. Cuando _____ le contó a Miley la emocionante noticia. Ella se burló. ¿Qué, tú piensas que Liam quiere algo contigo? Miley había dicho. Lo dudo.

Ella miró a Liam ahora, calmado y casual, y obviamente había sido la causa de todos sus problemas. Ella como que no deseaba haberlo besado a él.

Liam: Melissa dijo que estabas en terapia, ¿huh? Linda loca.

_____ se puso rígida. Esto parecía raro, Melissa hablándole a Liam acerca de la terapia. Se suponía que las sesiones eran privadas.

Tu: Eso no es estar loco.
Liam: ¿Realmente? Melissa dijo que había escuchado tu grito.
Tu: -Parpadeó- ¿Grito?

Liam asintió. Él volvió a empujar su palma contra la parte plana del árbol.

Tu: ¿Qu... qué estás diciendo?
Liam: Ella no ha dicho lo que tú estás diciendo. Sólo que estabas gritando.

La piel de _____ picaba. El sistema de rocío de los Cyrus sonó como un millón de pequeñas guillotinas, cortando pasto, las hojas dirigiéndose a la cara.

Tu: Yo tengo que irme. -caminó torcidamente hacia la casa- Yo pienso que tú necesitas agua.
Liam: Un segundo más. -dio un paso hacia _____- ¿Quieres ver que hay detrás de las maderas de los Jonas?

_____ se puso rígida. Había visto algo tan extraño en la cara de Liam que _____ se pregunto si tal vez estaba en algo de lo de Miley. Uno de sus huesos. Una pista. Algo para hacer despertar la memoria de _____.

Entonces Liam empujo su puño abierto. En el interior habían seis rellenos, zarzamoras.

Liam: Los Jonas tienen el más increíble arbusto de zarzamoras aquí atrás. ¿Quieres una?

Las bayas habían manchado oscuro la palma de Liam, sangre púrpura. _____ pudo ver su línea amorosa y su línea de vida y todos los extraños grabados cerca de sus dedos.

Tu: -Sacudió su cabeza- Yo no quiero comer nada de ese árbol.

Después de todo, Miley había sido asesinada ahí.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 20:08

Capítulo 68: Entrega Especial Para Selena Gomez.

El viernes por la noche, un vendedor de T-Mobile con granos, y exceso de gel inspeccionaba la pantalla del BlackBerry de Selena.

Vendedor: El teléfono se ve bien para mí. Y la batería está funcionando.
Selena: Bueno, usted no debe estar buscando lo suficiente. -respondió bruscamente, recostada contra el vidrio del mostrador de la tienda- ¿Qué pasa con el servicio? ¿T-Mobile se ha caído?
Vendedor: No. -señalo las barras en la pantalla del BlackBerry- ¿Ves? Cinco barras. Luce muy bien.

Selena sopló con fuerza por la nariz. Algo estaba pasando con su BlackBerry. Su teléfono no había sonado ni una vez en toda la noche. Demi podría haberla zanjado, pero Selena se negaba a creer que todos los demás la seguirían tan rápidamente. Y pensó que “A” podría volver a enviarle textos, llenando a Selena con más información acerca de Demi y su posible lipo, o explicándole lo que quiso decir cuando decía que uno de sus amigos tenía un gran secreto que aún no se había revelado.

Vendedor: ¿Sólo quieres comprar un nuevo BlackBerry?
Selena: Sí. -dijo bruscamente, evocando una voz que sonaba sorprendentemente como la de su madre- Uno que funcione en este momento, por favor.
Vendedor: -Se veía cansado- Yo no voy a ser capaz de transferir tu información de éste, sin embargo. Nosotros no hacemos eso en este lugar.
Selena: Está bien. -replicó- Tengo una copia de todo en casa.

El vendedor tomo un teléfono nuevo de la parte posterior, lo sacó de su lecho de espuma de poliestireno, y comenzó a golpear algunos botones. Selena se inclinó sobre el mostrador y observó el flujo de compradores a través del centro comercial King James, tratando de no pensar en lo que ella y Demi acostumbraban hacer en las noches de viernes.

En primer lugar, comprarían un traje de Happy-Friday para recompensarse por haber pasado una semana y, seguidamente, llegarían a un lugar por un plato de sushi de salmón, y entonces, el favorito de Selena, ellas irían a casa y contarían chismes sobre la cama doble de Selena, riéndose y burlándose de los “¡Ouch!” del día en la columna de CosmoGirl.

Selena tenía que admitir que era difícil hablar con Demi sobre ciertas cosas, había eludido cualquier tipo de conversaciones sobre Sean porque Demi pensaba que era gay, y ellas nunca fueron capaces de hablar sobre la desaparición de Miley debido a que Selena no quería sacar a relucir los malos recuerdos acerca de sus viejos amigos. De hecho, cuanto más pensaba en ello, se pregunta de que hablaban ella y Demi, ¿chicos? ¿ropa? ¿zapatos? ¿Personas a las que odiaban?

Vendedor: Será un momento. -dijo, frunciendo el ceño y mirando algo en su monitor de la computadora- Por alguna razón, nuestra red no responde.

¡Ja! pensó Selena. Había algo malo en la red.

Alguien se echó a reír al entrar en T-Mobile, y Selena levantó la vista. Ella no tuvo tiempo de esconderse cuando vio a Demi caminando con Eric Kahn. El pelo rojo de Demi estaba contra su vestido gris carbón de jersey de cuello alto, medias negras, y botas altas de color negro. Selena quería poder ocultarse, pero ella no sabía dónde, el registro de T-Mobile era una isla en medio de la tienda. Este lugar estúpido ni siquiera tenía pasillos para esconderse a hurtadillas o estantes para ocultarse debajo, apenas cuatro paredes de celulares y dispositivos móviles. Antes de que pudiera hacer nada, Eric la vio. Sus ojos brillaron con reconocimiento, y dio a Selena un movimiento de cabeza.

Los miembros de Selena se congelaron. Ahora sabía cómo se sentía un ciervo cuando estaba cara a cara en el sentido contrario de un tractor. Demi siguió la mirada de Eric.

Demi: Oh. -dijo rotundamente cuando sus ojos se encontraron con los de Selena-

Eric, debió sentir las dificultades de chicas, porque se encogió de hombros y caminó a la parte trasera de la tienda. Selena tomó unos pasos hacia Demi.

Selena: Hola.
Demi: -Se quedó mirando un muro de auriculares telefónicos y adaptadores de auto- Hola.

El latido de tiempo pasó. Demi se rascó un lado de la nariz. Se había pintado las uñas de Chanel, la edición limitada Vernis negro laca, Selena recordaba el momento en que habían robado dos botellas de Sephora. La memoria casi trajo lágrimas a los ojos de Selena. Sin Demi, Selena se sentía como un gran vestuario sin accesorios a juego, un gran frasco de jugo de naranja sin vodka, un iPod sin auriculares. Ella se sentía mal. Selena pensó en el tiempo del verano después del octavo grado cuando ella había estado junto a su madre en un viaje de trabajo.

El celular de Selena no tenia servicio allí, y cuando ella volvió, había tenido veinte mensajes de voz de Demi.

Me sentí rara no hablando contigo todos los días, por lo que decidí contarte todo en los mensajes de voz, Demi había dicho. Selena dejó escapar un largo suspiro, tembloroso. T-Mobile olía abrumadoramente como a limpiador de alfombra y sudor, que Selena esperaba que no fuera el suyo.

Selena: Yo vi ese mensaje que pintamos en el techo de tu garaje la otra vez. -dejo escapar- Tu sabes, SG + DL = BBBBBFF. Puedes verlo desde el cielo. Claro como el día.
Demi: -Parecía asustada. Su expresión se suavizó- ¿Se puede?
Selena: Uh-huh.

Selena se quedó mirando uno de los carteles de promoción de T-Mobile a través de la habitación. Era una foto de dos chicas riendo por algo, sujetando sus celulares, con sus brazos envueltos. Una de ellas era de pelo castaño, la otra pelirroja como Selena y Demi.

Selena: Esto es un caos. -dijo en voz baja- Yo ni siquiera sé cómo empezó. Lo siento, me perdí el Frenniversario, el lunes. Yo no quería estar con mis viejos amigos. Yo no me estoy acercando a ellos o cualquier cosa.
Demi: -Metió la barbilla en el pecho- ¿No?

Selena apenas podía oírla con el ruido de tren para niños del centro comercial, que estaba retumbando por la derecha afuera de la tienda T-Mobile. Sólo había un niño regordete, de aspecto miserable en el viaje.

Selena: En absoluto. -respondió, después de que pasara el tren para niños- Estamos simplemente viviendo cosas raras... que nos están pasando. No puedo explicarte todo esto en este momento, pero si tienes paciencia conmigo, voy a ser capaz de decirte pronto. -suspiró- Y sabes que yo no hice esa cosa de la escritura en el cielo a propósito. Yo no te haría eso a ti.

Selena dejó escapar un hipo pequeño y chillón. Ella siempre tenía hipo antes de estar a punto de empezar a berrear, y Demi lo sabía. La boca de Demi tembló, y por un segundo el corazón de Selena saltó. Tal vez las cosas estarían bien.

Entonces, fue como que el software de la chica cool dentro de la cabeza de Demi volviera a arrancar. Su rostro pasó de nuevo a ser brillante y seguro. Se puso de pie recta y sonrió fríamente. Selena sabía exactamente lo que Demi estaba haciendo, ella y Selena acordaron nunca, nunca llorar en público. Incluso había una regla al respecto: si es que pensabas que ibas a llorar, tenías que apretar tus nalgas juntas, recordando así mismo que eras hermosa, y sonreirías. Hace unos días, Selena hubiera hecho lo mismo, pero ahora, no podía ver el punto.

Selena: Te echo de menos, Demi. Quiero que las cosas vuelvan a la forma en que estaban.
Demi: Puede ser. -respondió remilgadamente- Vamos a tener que verlo.

Selena trató de forzar una sonrisa. ¿Puede ser? ¿Qué es eso? Cuando se estacionó en el porche de su casa, en su camino a la entrada, Selena noto el auto de policía de Darren junto al Lexus de su madre.

En el interior, encontró a su madre y Darren Wilden acurrucados en el sofá viendo las noticias. Había una botella de vino y dos copas en la mesa de café. Por el aspecto de la camiseta de Darren y los jeans, Selena adivino que el Súper-poli estaba fuera de servicio esta noche. Las noticias mostraban el video que se filtró de los seis de nuevo. Selena se apoyó en la jamba de la puerta al entrar al salón de la cocina y vio como _____ se arrojaba al novio de su hermana, Liam, y Miley se sentaba en la esquina del sofá, con aire aburrido. Cuando el clip terminó, Leticia Cyrus, la madre de Miley, apareció en la pantalla.

Leticia: El video es difícil de ver. Todo esto nos ha hecho pasar por el sufrimiento de nuevo. Pero queremos agradecer a todos los de Rosewood, ustedes han sido tan maravillosos. El tiempo que he pasado aquí de nuevo por la investigación de Miley ha hecho que mi esposo y yo nos diéramos cuenta de lo mucho que lo echamos de menos.

Por un breve instante, la cámara enfocó a la gente detrás de la señora Cyrus. Uno de ellos era el oficial Darren, todo serio en su uniforme de policía.

Nia: ¡Ahí estás! -exclamó, apretando el hombro de Darren- Te ves muy bien en cámara.

Selena quería vomitar. Su madre no había parecido tan entusiasmada, el año pasado, cuando Selena había sido nombrada Reina Snowflake y se había montado en una carroza en el desfile de Filadelfia Mummers.

Darren: -Giró, sintiendo la presencia de Selena en la puerta- Oh. Hola, Selena.

Él se movió ligeramente lejos de la Sra. Gomez, como si Selena acababa de sorprenderlo haciendo algo malo. Selena gruñó un saludo, luego se volvió y abrió un armario de la cocina y bajó una caja de galletas de mantequilla de maní Ritz Bits.

Nia: Selly, llegó un paquete para ti. -llamó, bajando el volumen del televisor-
Selena: ¿Un paquete? -repitió, con la boca llena de galletas-
Nia: Sí. Estaba en la puerta cuando llegamos aquí. Lo puse en tu habitación.

Selena llevó la caja de Ritz Bits escaleras arriba con ella. Había una gran caja apoyada contra su escritorio, y justo al lado la cama Gucci de su pinscher miniatura, Dot. Dot se extendió fuera de la cama, meneando la cola, sacudiéndose. Los dedos de Selena temblaban mientras ella usó sus tijeras de uñas para cortar la cinta de embalaje.

A medida que desgarraba la caja, unas cuantas hojas de papel de seda salieron en cascada atravesando la habitación. Y luego... un vestido color champán de Zac Posen se asentaba en la parte inferior. Selena quedó sin aliento. El vestido del cortejo de Demi. Todo a la medida y planchado y listo para usar. Ella busco en toda la parte inferior de la caja por una nota de explicación, pero no pudo encontrar uno. Lo que sea. Esto sólo podía significar una cosa... que fue perdonada. Las comisuras de los labios de Selena se extendieron lentamente en una sonrisa.

Ella saltó sobre su cama y empezó a saltar, haciendo a su cama sonar. Dot saltaba en círculos alrededor de ella, ladrando como loco.

Selena: ¡SIIIII! -exclamó, aliviada-

Ella había sabido que Demi entraría en razón. Sería una locura estar enojada con Selena por mucho tiempo. Ella volvió a sentarse en la cama y cogió el nuevo BlackBerry. Con tan corto plazo, probablemente no sería capaz de reprogramar las citas de pelo y el maquillaje que había cancelado cuando ella pensaba que no iba a la fiesta. Entonces recordó algo más: David. Yo tampoco estoy invitado a la fiesta de Demi, él había dicho.

Selena hizo una pausa, tamborileo con las manos la pantalla de su BlackBerry. Ella, obviamente, no podía llevarlo a la fiesta de Demi. No como su cita. No como nada. David era lindo, seguro, pero definitivamente no era un partido digno. Ella se enderezó y se volcó por su libreta organizadora de piel rosa por la dirección de correo electrónico de David. Ella le escribiría un corto, e insolente e-mail para que David supiera exactamente donde él estaba con ella: en ninguna parte.

David tenía un enamoramiento, pero en realidad, Selena no podía complacer a todos ahora, ¿podía?

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:01

Capítulo 69: _____ Se Mete en Agua Caliente... Literal y Figurativamente.

El viernes por la tarde, _____ estaba sumergiéndose en el jacuzzi familiar. Era una de sus cosas favoritas para hacer, especialmente por la noche, cuando todas las estrellas brillaban en el cielo oscuro. Esta noche los únicos sonidos alrededor de ella eran el burbujeo de los chorros del jacuzzi y los babosos sonidos crujientes de Elvis y Winston, el golden y el bulldog de la familia Jonas, mordiendo un hueso de cuero crudo.

Entonces repentinamente, escuchó a una ramita partirse en dos. Luego otra. Luego... alguien respirando. _____ se dio la vuelta mientras su hermana, vestida en un bikini a cuadros Burberry, bajó las escaleras y se sentó en el jacuzzi, también.

Por un rato, nadie dijo nada. _____ se ocultó bajo una barba de burbujas, y Melissa estaba mirando la sombrilla de la mesa al lado de la piscina. De repente, Melissa inspeccionó a su hermana.

Melissa: Entonces, estoy un poco molesta con la Dra. Evans.
Tu: ¿Por qué?
Melissa: -Movió sus manos en el agua- A veces dice todas estas cosas sobre mí como si me hubiera conocido por años. ¿Hace eso contigo?

_____ se encogió de hombros. ¿No le había advertido a Melissa que la Dra. Evans haría eso?

Melissa: -Presionó la palma de su mano contra su frente- Me dijo que elijo hombres poco confiables para salir. Que de hecho voy detrás de chicos que sé que nunca se comprometerán o involucrarán en nada a largo plazo porque tengo miedo de acercarme a alguien.

Melissa estiró su brazo y bebió de su gran botella de Evian, que estaba situada al lado del jacuzzi. Sobre su cabeza. _____ vio la silueta de una gran ave, o quizás un murciélago, batiendo sus alas más allá de la luna.

Melissa: Estaba enfadada sobre eso al comienzo, pero ahora... no lo sé. -suspiró- Tal vez tiene razón. He empezado a pensar en todas mis relaciones. Algunos de los chicos con los que he salido me han parecido realmente poco confiables, justo desde el principio.

Sus ojos pincharon dentro de _____, y _____ se ruborizó.

Melissa: Brant es obviamente uno. -continuó, como si leyera los pensamientos de _____. _____ apartó la vista, mirando fijamente a la instalación de la cascada que estaba al otro lado de la piscina- Ha hecho que me pregunte sobre Liam, también. Creo que me estaba engañando cuando estábamos en secundaria.
Tu: -Se tensó- ¿De verdad?
Melissa: Uh-huh. -revisó sus uñas perfectamente pintadas de un color melocotón pálido. Sus ojos estaban oscuros- Estoy casi segura. Y creo que sé quien fue.

_____ se mordió un padrastro* del pulgar. ¿Qué si Melissa había oído por causalidad a _____ y Liam en el jardín más temprano? Liam había hecho alusión a su beso. O, peor: ¿qué si Miley le había dicho a Melissa lo que _____ había hecho, años atrás? No mucho tiempo antes de que Miley desapareciera, el papá de _____ los había llevado a los seis a jugar paintball. Melissa también había ido.

Flash Back:

Miley: Le voy a decir a Melissa lo que hiciste. -le dijo a _____ con voz cantarina mientras se ponían sus overoles en el vestuario-
Tu: No lo harías. -siseó de regreso-
Miley: ¿Ah no? -la molestó- Mírame.

_____ había seguido a Miley y a los otros al campo. Todos se agacharon detrás de un gran fardo de heno, esperando que el juego comenzara. Entonces Miley se inclinó y golpeó ligeramente el hombro de Melissa.

Miley: Hey, Melissa. Tengo algo que decirte.
Tu: -Le dio un codazo- Detente.

El silbato sonó. Todos se dispararon hacia adelante y empezaron a tirar al otro equipo. Todos, los que estaban, excepto por Miley y _____. _____ tomó el brazo de Miley y la arrastró detrás de un fardo de heno cercano. Estaba tan enojada que sus músculos estaban temblando.

Tu: ¿Por qué estás haciendo esto? -exigió-
Miley: -Rió disimuladamente, inclinándose contra el heno- ¿Por qué estás haciendo esto? -la imitó con una aguda voz- Porque está mal. Melissa merece saber.

La rabia se reunió en el cuerpo de _____ como las nubes antes de una enorme tormenta. ¿Los amigos no guardaban los secretos del otro? Habían guardado el secreto de Taylor por Miley, después de todo, Miley fue la que prendió ese cohete, Miley fue la que había dejado ciega a Taylor, y todos habían prometido no contarlo. ¿Miley no recordaba eso? _____ no había querido apretar el gatillo de la pistola de pintura... sólo sucedió. Pintura azul salpicó por todas partes en el overol de Miley, y Miley dejo salir un grito asustado. Luego miró a _____ y se fue hecha una furia.

Fin del Flash Back.

¿Qué si había ido y le había contado a Melissa entonces, y Melissa ha estado esperando todo este tiempo por el momento oportuno para dejarlo caer? Tal vez era este.

Melissa: ¿Alguna suposición de quien fue? -la aguijoneó, sacando a _____ del recuerdo-

_____ se hundió más abajo en las burbujas del jacuzzi, sus ojos picando por el cloro. Un beso difícilmente calificaba como engaño, y había sido hace tanto tiempo.

Tu: Nop. Ninguna pista.
Melissa: -Suspiró- Tal vez la Dra. Evans está llena de eso. ¿Qué sabe ella, realmente?

_____ estudió a su hermana cuidadosamente. Pensaba sobre lo que la Dra. Evans le había dicho sobre Melissa, que su hermana necesitaba validación. Que estaba celosa de _____. Era una posibilidad tan rara de considerar. ¿Y podrían los problemas de Melissa tener algo que ver con la vez que habían sido asaltados, _____ se había enfermado, y Melissa tuvo que ir a su competencia de deletreo con Danielle? ¿Cuántas otras cosas se había perdido su hermana en ese verano porque sus padres estaban muy ocupados merodeando sobre _____? ¿Cuántas veces había sido dejada de lado?

Me gustaba cuando éramos amigas. Dijo una voz dentro de la cabeza de _____. Me gustaba interrogarte con tus palabras de deletreo. Odio la forma en que son las cosas ahora, lo he odiado por mucho tiempo.

Tu: ¿Realmente importa si Liam te engañó en la secundaria? -dijo tranquilamente- Quiero decir, fue hace mucho tiempo.
Melissa: -Miró fijamente al oscuro cielo iluminado. Todas las estrellas habían salido- Desde luego que importa. Estuvo mal. Y si alguna vez averigüo que es verdad, Liam va a arrepentirse el resto de su vida.
Tu: -Se estremeció. Nunca había escuchado a Melissa sonar tan vengativa- Y ¿qué le harás a la chica?

Melissa se giró muy lentamente y le dio una sonrisa venenosa a _____. En ese momento, las luces programadas del patio trasero se encendieron. Los ojos de Melissa resplandecieron.

Melissa: ¿Quién dice que no le he hecho algo ya?

*Padrastro: Un pequeño pedazo de piel que sale en la región inmediata a las uñas de las manos, causa dolor y molestia.

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:06

"A" seria que mando el
paquete con el vestido o
en realidad fue Demi!!!
continua subiendo cap!!!!
Bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:12

Sera que Melissa sabia que
la rayis estuvo con Liam???
se lo conto miley o "A" o ella
lo averiguo!!!
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:12

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:13

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:14

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 34 Icon_minitime

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Página 34 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente